Lectores conectados

lunes, 15 de mayo de 2023

“Mesquemobles”, el lugar donde encontrar el equilibrio perfecto entre muebles baratos y muebles de calidad

 

  • En el caso de los de los dormitorios esta capacidad de mantener el equilibrio entre calidad y precio en sus muebles es más notoria y necesaria que en otras estancias 




ROIPRESS / VALENCIA / ESPAÑA / MUEBLES – Mantener el equilibrio comercial entre calidad y precio en un negocio suele ser complejo, porque son conceptos que habitan extremos opuestos, y cuando se aumenta la calidad suele ser necesario aumentar el precio, y para reducir el precio parece obligado mermar la calidad. Encontrar empresas que han convertido el equilibrio entre calidad y precio en algo más que un mero eslogan resulta cada vez más difícil, y todo apunta a que la empresa valencia de muebles “Mesquemobles” lo tiene como uno de sus objetivos.


Por ejemplo, en dormitorios Mesquemobles cuenta con un amplio abanico de modelaje que abarca desde dormitorios Lowcost hasta los más clásicos, pasando por los de diseño rústico y los atemporales, y todos ellos podrían considerarse que están en ese equilibrio perfecto entre calidad y precio.


¿Cuál es ese punto de equilibrio? 

En general podríamos decir que es el punto donde si reduces “un poco” más el precio ya tienes que empezar de prescindir “un mucho” de calidad. A su vez, es el punto donde si aumentas “un poco” la calidad tienes que añadir “un mucho” al precio.




En el caso de los muebles hay una categoría donde esta capacidad de mantener el equilibrio entre calidad y precio es más notoria y necesaria que en otras, hablamos de los dormitorios. Esto es así por los dormitorios suelen ser estancias dedicadas al descanso del sueño, es decir, tienen un uso muy específico y se usan en horarios más o menos habituales, algo que no pasa con el salón por ejemplo, donde podemos permanecer pasando el rato sin más motivo que el hecho de estar en casa, o recibir a amigos o familia durante varias horas, al ser un espacio de convivencia abierta. Sin embargo, el dormitorio suele ser más bien un espacio de intimidad y, en el caso de dormitorios de pareja, lo es de convivencia íntima.

Por factores como los anteriores, en los dormitorios resulta un desafío decorativo encontrar la relación calidad-precio perfecta, especialmente en los dormitorios de matrimonio donde no se pierda la capacidad de ser un lugar de descanso, donde descansar cómodamente y no solo haber dormido allí, y a su vez ser un sitio donde la decoración y el mobiliario inviten a la pareja a encontrarse a gusto en él.

En el caso de los dormitorios individuales también es necesario que sepan convertirse en “en lugar de retiro anímico y de descanso” que se necesita. Si añadimos a la ecuación los dormitorios dobles compartidos entre hermanos/as en una casa entonces además de ser un lugar de descanso deben contemplar el espacio personal dentro la zona común para una mejor convivencia familiar.




Más de 150 dormitorios diferentes

Con más de 150 dormitorios para ofrecer, Muebles “Mesquemobles” ha demostrado tener presente este equilibrio perfecto entre calidad y precio en su criterio de venta. Esto no solo es aplicable a los dormitorios más tradicionales, sino que también lo tienen presente en camas de diseño moderno, es decir, en aquellas que por mérito propio se convierten en un mueble relevante, como por ejemplo las camas con efecto suspendido o con formas sinuosas y elegantes. 


Buscar noticias

Las noticias más leídas