Lectores conectados

miércoles, 20 de octubre de 2021

Orlando presenta de la mano de Kira Miró la nueva gama Orlando Creaciones

/COMUNICAE/

Orlando ha presentado de la mano de la actriz y presentadora Kira Miró y del chef embajador Iván Sáez su última innovación, la nueva gama Orlando Creaciones, compuesta por tres recetas: Dulce, Intensa y Suave. Además, la marca ha presentado su nuevo libro ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’, diseñado por el chef y embajador de la marca Iván Sáez


Orlando -la marca de tomate preferida por los hogares españoles- acaba de presentar su última innovación: Orlando Creaciones, una nueva gama de tomate compuesta por tres variedades, Suave, Intensa y Dulce, todas ellas elaboradas con ingredientes naturales de alta calidad y aceite de oliva virgen extra.

Kira Miró ha estado presente durante la presentación, para lanzar de la mano de Orlando estas tres nuevas y deliciosas variedades, que se unen a la gran familia de productos de la marca. Además, la actriz y presentadora, ha aceptado el reto que le ha lanzado Orlando de, sin ser una experta en la cocina, atreverse a preparar una deliciosa receta, que todo el mundo podrá ver en sus redes sociales y en el canal de Youtube de Orlando, eligiendo el sabor más acorde a su personalidad: Orlando Creaciones Dulce. Y es que Kira Miró es una persona dulce, alegre y considerada. Se caracteriza por ser cariñosa, tierna y agradable, demuestra bondad y sensibilidad en el contacto con los demás. Pero además, a este reto de Orlando también se sumarán el actor y músico Adrián Lastra, y la actriz Adriana Torrebejano. Ambos, como Kira, compartirán en sus redes sociales en las próximas semanas sus elaboraciones gastronómicas con la variedad de Orlando Creaciones que más se ajusta a su personalidad.

España destaca por su variedad gastronómica y por su gusto por la buena comida, pero los españoles no siempre tienen tiempo para dedicar a la cocina y, muchas veces, lo que les falta es simplemente inspiración. Además, los consumidores cada vez abogan más por ingredientes naturales y por marcas que llevan toda la vida a su lado. Por ello, Orlando ha creado Orlando Creaciones, una innovación disruptiva en la categoría, con tres recetas elaboradas a base de tomate para que el consumidor consiga platos espectaculares.

Las tres recetas han sido cocinadas en Alfaro (La Rioja), a fuego lento durante más de dos horas para que los consumidores no necesiten más de 25 minutos para cocinar platos elaborados y deliciosos. Cada una de ellas presenta una personalidad y sabor únicos, diseñadas por Orlando con un objetivo principal: hacer la vida del consumidor más fácil, ya que con estas salsas, incluso quienes no tienen dotes culinarias podrán elaborar platos increíbles.

Para demostrarlo y seguir inspirando a los españoles, Orlando ha creado de la mano de su chef embajador Iván Sáez su nuevo libro, ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’, un original recetario dividido por momentos y lleno de consejos, para que ya nadie tenga excusa para no atreverse a cocinar con Orlando Creaciones.

Dulce, Intensa y Suave: así son las tres recetas Orlando Creaciones

Refinada, dulce, armoniosa y alegre así es Orlando Creaciones Dulce. Con la cebolla caramelizada, las chalotas y el aceite de oliva virgen extra que contiene como base, se consigue una armonía de sabores para el paladar, aunando sabor, dulzura y sutileza. La receta Dulce es la propuesta más golosa de esta nueva gama, que aporta a los platos un toque diferencial y lleno de frescura.

Esta variedad es perfecta para combinar con pastas, todo tipo de arroces: secos, caldosos y cremosos, pescados y aves como el pollo o el pavo. Desde linguinis con langostinos, arroz cremoso de espinacas, champiñones y pavo o tartar de atún, hasta un delicioso pollo picantón asado con papas canarias. Todas estas recetas se pueden realizar con el sabor tan particular y superior de Orlando Creaciones Dulce.

Orlando Creaciones Intensa es pasional y está llena de carácter, lo que la convierte en la opción perfecta para convertir cualquier receta en un plato emocionante e intenso, revolucionando la cocina mediterránea. El maridaje del tomate con el ajo asado, las hierbas mediterráneas (perejil, orégano, tomillo y romero) y el aceite de oliva virgen extra es la compañía perfecta para elevar el sabor de pizzas, tostas y carnes, intensificando sus atributos y dándoles un carácter más aromático.

Una pizza con jamón ibérico, calabacín y tomates cherrys, una tosta de rosbif con rúcula y parmesano o un secreto ibérico con ñoquis de patata, son solo algunas de las deliciosas recetas que el consumidor puede elaborar con Orlando Creaciones Intensa.

Por su parte, Orlando Creaciones Suave es sofisticada, delicada y placentera. Su discreto carácter hace que los platos sean más sabrosos gracias a su base de pimiento asado, cebolla y aceite de oliva virgen extra. Esta variedad combina a la perfección con todo tipo de elaboraciones veggie, como una deliciosa moussaka de verduras o unos fettuccine con calabaza salteada y queso ahumado o la ratatouille orlandero.

“La innovación es un pilar fundamental para Orlando y forma parte de nuestro ADN. Por ello, después de mucho trabajo en busca de cómo seguir haciendo la vida de nuestros consumidores más fácil y deliciosa, hemos lanzado Orlando Creaciones. Esta gama está elaborada con ingredientes naturales y de alta calidad, en línea con todos nuestros productos, y han sido cocinadas durante más de dos horas a fuego lento en nuestra fábrica de Alfaro (La Rioja), para que el consumidor solo tenga que preocuparse de escoger qué plato quiere cocinar. El trabajo duro ya lo habrá hecho Orlando previamente”, afirma Elisenda Picola, directora de marketing de Orlando. “Además, hemos creado un libro compuesto por 30 recetas originales para que el consumidor encuentre siempre en Orlando Creaciones la inspiración que necesita para cocinar en cada momento, y que así cada uno de ellos sea un poco más especial. Y lo más importante, todas se pueden cocinar en tan solo 25 minutos.”

El nuevo libro de la marca: ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’

Orlando ha creado el libro de recetas ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’, para que el tiempo y la falta de ideas no vuelvan a ser nunca una excusa para no atreverse a crear platos deliciosos.

En él, el consumidor encontrará 30 deliciosas recetas con Orlando Creaciones, divididas en diferentes momentos: esas comidas con familia y amigos, esas cenas rápidas y deliciosas y esas ocasiones especiales. Además, el libro contiene toda una serie de consejos de Orlando, para que todo el mundo encuentre siempre la inspiración que le falta a la hora de vestir la mesa, de hacer sentir cómodos a sus invitados, de elegir la música...

Todas las recetas han sido diseñadas por el chef embajador de Orlando, Iván Sáez, para realizarse en menos de 25 minutos y con el toque diferencial de los tres sabores de Orlando Creaciones. Cada una de ellas incluye su fotografía, el listado de ingredientes, el paso a paso, cantidades, calorías, tiempo de preparación, precio y la variedad de tomate Orlando Creaciones recomendada para llevarla a cabo. Así, Orlando presenta estas recetas que no dejarán indiferente a nadie y harán que todo el mundo se pregunte. Pero esto…¿lo has hecho tú?

Descarga de imágenes del evento

Descarga del nuevo libro de recetas de Orlando Creaciones

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30DSB2l
via IFTTT
Leer más...

Chargebee y Worldline se alían para ofrecer una gestión integrada de las suscripciones y los pagos que ayudará a las entidades comerciales europeas a mejorar la fidelidad y la retención de sus clientes

/COMUNICAE/

Worldline, el líder europeo en la industria de los pagos y servicios transaccionales y el cuarto operador mundial, y Chargebee, la plataforma líder para la gestión de la facturación y los ingresos de suscripciones, han anunciado una colaboración para ofrecer una avanzada solución integral para los procesos de pago, suscripción e ingresos a las empresas que aplican un modelo de suscripción


Con una única solución integrada, Worldline y Chargebee ayudan a los comercios a mejorar y expandir su negocio de manera eficiente. La combinación de la pasarela de pago de última generación de Worldline junto con la solución integral de administración de suscripciones de Chargebee permiten que los comercios de todos los tamaños e industrias puedan administrar la facturación de suscripciones y los pagos recurrentes a través de una solución centralizada que cubre todas sus necesidades a nivel operativo y de pago.

Esta colaboración brinda a la base de clientes comerciales de Worldline acceso a un líder reconocido en la gestión de suscripciones. Chargebee presta servicio a miles de empresas en más de 50 países. Gracias a su plataforma de software como servicio (SaaS), cualquier empresa basada en suscripciones puede automatizar y ampliar los procesos básicos, como las suscripciones, los pagos y el reconocimiento de ingresos, lo que da como resultado una mayor retención de clientes, una reducción de los pagos fallidos y métricas procesables y conocimientos que pueden convertirse en nuevas oportunidades de negocio. Con un tiempo de implementación mínimo, los comercios pueden ofrecer de forma rápida y sin problemas una experiencia mejorada para el usuario final con capacidades de autoservicio y una fácil integración con todas las herramientas comerciales y de marketing.

"Worldline da servicio a 1 millón de entidades comerciales en todo el mundo. En Worldline creemos, como en Chargebee, en facilitar los pagos para permitir crecer a los negocios de todos los tamaños. Estamos encantados de unir fuerzas con Chargebee y combinar sus extensos conocimientos sobre la economía de la suscripción con nuestra excelencia en pagos para ofrecer la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes", señaló Daniel Nordholm, responsable de Negocios Regionales de la división de Servicios a Comercios de Worldline.

"La incorporación de Worldline al ecosistema de Chargebee dará impulso a nuestra estrategia de expansión, articulada en torno a la idea “pensar globalmente y actuar localmente”, manteniendo nuestra prioridad de responder a las necesidades de nuestros clientes proporcionando una experiencia fluida que se puede adaptar al crecimiento y escala de compañías de todos los tamaños", declaró Eric Chan, responsable de Alianzas de Chargebee.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3DPrKyK
via IFTTT
Leer más...

La geotermia porcina: un sistema de climatización eficiente y de bajo coste económico

/COMUNICAE/

ISBRAN ha desarrollado GEOTERMIA, un sistema de climatización eficiente y de bajo coste. Proporciona un ahorro energético medio del 75%. El gasto en consumo energético para una granja media de 1.000 cerdos con GEOTERMIA ronda mensualmente 160 €/, mientras que con gas se dispara a los 2.000 €. GEOTERMIA permite la calefacción y la climatización refrescante. Esta solución energética favorece el confort animal y el bienestar del sector porcino


El sector porcino, por su actividad en sí, está sometido a una regulación medioambiental exigente; una cuestión que ha contribuido a que apueste decididamente por reducir las emisiones de gases, y usar de forma más eficientemente el agua o disminuir el consumo energético.

En la actualidad, este sector ocupa un papel protagonista en la sostenibilidad ambiental integral y en conseguir un impacto climático neutro para 2021. Un esfuerzo que puede constatarse al comparar los datos, analizados por Interporc, de 2005 y 2018 sobre las granjas de porcino españolas, del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (marzo 2021). En concreto, en 2005 se emitía una kilotonelada de CO2 por cada 524 toneladas de carne producidas, mientras que en el año 2019 emitieron 1 kilotonelada de CO2 por cada 891 toneladas de carne producidas. También se han reducido las emisiones derivadas de la gestión de estiércoles, tanto las de metano (37,5%), como las de óxido nitroso (38,0%). En esta línea ha trabajado ISBRAN, empresa española dedicada a realizar instalaciones de geotermia porcina en las granjas españolas que trabaja por la eficiencia energética, el bienestar de los animales y la rentabilidad económica de las granjas.

La aplicación de la GEOTERMIA ha evolucionado, si al principio las perforaciones eran verticales (120 metros de profundidad), ahora, la mayoría de las perforaciones en las granjas son horizontales aprovechando que poseen los terrenos aledaños; esta nueva modalidad reduce notablemente los costes de inversión y por tanto el retorno de la inversión es más rápido.

La geotermia porcina no tiene rival entre los sistemas actuales de calefacción por su eficiencia y retorno de la inversión. Desde ISBRAN lo explican muy bien: una granja de madres con 16.000 lechones en plena borrasca Filomena, con Geotermia apenas gastó en la factura mensual 1 euro por cada 1000 cerdos. El consumo en gas que se da en las granjas es 10 veces superior, si se tienen cuenta los precios actuales. España es un país dependiente en gas, mayoritariamente de Argelia, y cuyo precio es muy inestable debido a la inestabilidad política en el Magreb. Las granjas que utilizan gas como energía para calefacción caminan hacia un despeñadero económico por las enormes subidas y desorbitados precios del gas.

GEOTERMIA de ISBRAN consigue un notable ahorro anual de hasta el 75% de la factura energética, concretamente si es biomasa la reducción es del 70%, si es gasóleo un 80% y si es electricidad un 90%. Las granjas son menos dependientes de los sistemas energéticos y de los vaivenes de sus precios. El cambio a un sistema geotérmico es simple y con una inversión fácilmente retornable en pocos años. Además, evita suministros y almacenamiento de gas en las instalaciones minimizándose así los posibles riesgos de fugas o accidentes. El sistema geotérmico es el más eficiente del mercado, consigue un Coeficiente de Rendimiento Térmico (COP´s ) de hasta 5 kWh térmicos gratis por cada kWh eléctrico que consume.

ISBRAN, pionera en eficiencia energética, así como en proporcionar energías limpias, económicas y seguras en las granjas de producción porcina ha sido premiada en la FIGAN 2021 de Zaragoza, en concreto su técnica PURITERMIA. La PURITERMIA está basada en la captación del calor de los purines en la losa de los cimientos de la granja ha sido galardonada como novedad técnica. Una novedad técnica que, según señala Bruno Jiménez, gerente de Isbran Geotermia al programa TEMPERO de Aragón TV, “radica en refrescar el purín y, por tanto, se emiten menos emisiones, se mejora el bienestar animal y de los trabajadores y además la contaminación es menor. El purín que se encuentra en los fosos de los alojamientos, donde los animales se sitúan encima de los slats, tiene una temperatura alrededor de los 25º C, mucho mayor que la temperatura que se puede captar en el terreno tanto en la captación vertical como horizontal. La novedad es refrescar y bajar la temperatura del purín a los 15 o 10º C dependiendo la época del año”.

ISBRAN: Empresa española pionera en energía geotérmica dedicada al sector porcino, y especializada en dotar de sistemas de climatización a las granjas de maternidad y transición. ISBRAN ofrece una solución innovadora de climatización eficiente a las granjas porcinas que facilita ahorro en el consumo energético y confortabilidad para las cerdas y los lechones proporcionando una menor dependencia energética y una gran ayuda en la descabonización por el menor uso de energía.

EKM Broadcasting

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3vs9B7c
via IFTTT
Leer más...

La mesa Talent de Actiu, único diseño español finalista en los Premios DesignEuropa

/COMUNICAE/

Talent ha sido el único diseño español y la única solución del sector del mobiliario operativo finalista en categoría Industrial de estos premios, organizados por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO)


La mesa Talent de Actiu, especialista en diseño y fabricación de mobiliario para entornos de trabajo y espacios colectivos, ha sido finalista en la categoría Industrial en los Premios DesignEuropa 2021, organizados por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Talent ha sido el único diseño español y la única solución del sector del mobiliario operativo finalista en categoría Industrial en los Premios DesignEuropa 2021. Diseñada por Marcelo Alegre de Alegre Design para Actiu, Talent se define por ser una mesa abatible, elevable y móvil y que ha sido pensada, diseñada y fabricada para favorecer la colaboración y el aprendizaje en todo tipo de espacios y entornos Agile, ya sean oficinas tradicionales, home office, centros educativos o terceros espacios en los que se fusionan usos.

Dentro de la categoría Industrial de los Premios Design Europa, junto a Talent, se han nominado otros tres productos: una manilla para puerta Aperio H100 (Suecia), los tractores John Deere 8 Series (Estados Unidos) y el monitor Philips IntelliVueXe X3 (Países Bajos), que ha sido finalmente el producto ganador en la ceremonia de entrega de los premios que tuvo lugar ayer 19 de octubre en Eindhoven (Países Bajos).

“Para nosotros ha sido un orgullo enorme que el diseño y las cualidades de Talent hayan sido reconocidos por EUIPO. Queremos agradecer esta nominación y recalcar la importancia del diseño y de su protección intelectual, en un momento en que la capacidad transformadora del diseño es cada vez más reconocida internacionalmente. Queremos felicitar también a los ganadores por las innovaciones presentadas”, sostiene Vince Berbegal, International Executive Business Manager de Actiu, que ha asistido a la ceremonia de entrega de los premios.

Los Premios DesignEuropa, que han celebrado este año su tercera edición, se organizan desde la EUIPO para dar reconocimiento tanto a los productos como a sus diseñadores en el ámbito del diseño industrial. Presentan dos categorías, Empresas Pequeñas y Emergentes e Industrial, así como otra a la Trayectoria Profesional para diseñadores con un “impacto significativo en el ámbito del diseño”.

En el caso de Talent su innovación técnica permite que su sistema de regulación funcione sin conexión eléctrica. Un pulsador de fácil acceso activa el pistón de gas que regula tanto el ascenso como el descenso de la superficie de trabajo, en un movimiento muy sutil y suave, donde es el propio usuario quien determina la elevación. Su calidad y seguridad está respaldada por la certificación alemana GS (Geprüfte Sicherheit).

“Sabemos que el movimiento fomenta la creatividad y mejora la productividad. Con el programa Talent apostamos por fomentar la cultura de la ergonomía llevando el mejor equipamiento profesional a cualquier lugar gracias a su gran versatilidad” destaca la Consejera y directora de reputación de marca de Actiu, Soledat Berbegal.

Por su diseño y características, la colección Talent da respuesta a espacios de trabajo y de aprendizaje.“Talent fue concebida y diseñada con el fin de desarrollar una mesa que promoviera el talento en entornos dinámicos de formación. Ya entonces se anticiparon tendencias que ahora se han ido implantando de manera generalizada, como el uso constante de las tecnologías y las metodologías ágiles de enseñanza y aprendizaje. Talent fue diseñada para favorecer el movimiento del cuerpo, para poder ser usada de pie y sentado y para facilitar la presentación de proyectos. Y, ahora, ese enfoque innovador se ha visto reconocido con esta nominación”, apunta el diseñador Marcelo Alegre.

Dentro de las soluciones de Actiu pensadas para fomentar el movimiento, Talent potencia también la ergonomía y la versatilidad, para que resulte funcional en todo tipo de espacios. Por su diseño y características, la mesa da respuesta a espacios que requieren de mobiliario fácilmente desplazable, de rápido almacenaje, cómodo y elevable para favorecer la colaboración y las presentaciones, a través de una superficie pintable en su posición abatible.
 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30zKyUc
via IFTTT
Leer más...

Cómo mejorar la productividad organizando el espacio de trabajo con los portaclips de Megacity

/COMUNICAE/

En Megacity son grandes especialistas en portaclips, un accesorio muy necesario tanto en el uso doméstico como en el laboral y que permite una mejor organización sobre la superficie en la que se trabaja lo que se traduce en una mayor productividad de los empleados


Los portaclips son como los estuches de los lápices, bolis o rotuladores ya que permiten almacenar y guardar los clips para poder encontrarlos rápidamente y que no estén repartidos por los cajones o las mesas.

Los portaclips que se pueden encontrar en el catálogo de la web de Megacity pertenecen a la reconocida marca q-Connect se presentan en varios formatos (redondeados o cuadrados), están imantados, incluyen algunos clips metálicos y cuentan con un depósito transparente.

Un portaclips como los del catálogo de Megacity permiten mantener un escritorio organizado y ordenado lo que contribuye a tener un espacio en el que fluya la creatividad. El orden en los espacios de trabajo ayuda tanto a la productividad como a la mejora del ambiente y, por supuesto, a reducir los niveles de estrés y los posibles conflictos laborales. Además, la organización de la mesa de trabajo ayuda a aprovechar el espacio dando una mayor sensación de amplitud y, por lo tanto, de comodidad. Cabe destacar que los estudios en prevención de riesgos laborales también establece que una oficina u espacio de trabajo organizados pueden ayudar a prevenir pequeños accidentes entre sus trabajadores/as.

Navega por la página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas.

Sobre Megacity
Megacity
es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XxWp4a
via IFTTT
Leer más...

English for Fun: Halloween sin peligro en tiempos de COVID-19

/COMUNICAE/

English for Fun: Halloween sin peligro en tiempos de COVID-19

Esta es una fiesta de Halloween como ninguna otra en English for Fun. Es una fiesta para dar gracias y está dedicada a los héroes: los niños y sus padres que han sufrido durable este tiempo las consecuencias del COVID


English for Fun es un innovador método de enseñanza a través del cual, bebés, niños y adultos aprenden ingles de forma divertida y diferente, acercándose a la segunda lengua con los cinco sentidos. Para ello, los alumnos se olvidan de las tradicionales clases de teoría y participan en talleres de cocina, pintura o teatro diseñados especialmente para atender a sus necesidades. EFF es un centro educativo americano acreditado for NECPA (National Early Childhood Program Accreditation). Su fundadora, la educadora americana, Jill Stribling, vino a España después de desarrollar proyectos educativos en E.E.U.U.. Tales como la mejora de los resultados de alumnos que vivían en barrios en riesgo de exclusión social en Los Angeles, California. Jill Stribling es pedagoga y psicóloga y tiene un Máster en Educación. Lleva más de 23 años educando a alumnos de todas las edades (desde primera infantil hasta adultos).

En el mundo actual son esenciales las "habilidades suaves" (Soft Skills) y la inteligencia emocional. Ya no es suficiente hablar inglés. Son muchos los adultos que hoy día no demuestran capacidad de colaboración, empatía, trabajo en términos globales, pensamiento crítico y resolución de problemas, entre otros. Todo ello crítico para el trabajo del siglo XXI. Estas habilidades se aprenden en la infancia, en grupo y modelando en casa.

¿Qué necesita el mercado laboral hoy en día? Flexibilidad, trabajo en equipo, curiosidad, etc. todo esto se trabaja a través de S.T.E.A.M.M. (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, Música, Matemáticas). Las habilidades suaves no se desarrollan con fichas ni se pueden memorizar desde una silla y escritorio. ¿Porqué intentar aprender inglés de la misma manera?

“Los niños ya han sufrido suficiente desde el COVID-19. Fueron básicamente encerrados para mantener a los adultos en casa. Está comprobado que las escuelas pueden ser espacios seguros durante COVID, siempre y cuando se cumplan los protocolos de higiene y salud. No hemos cerrado nuestras puertas ni una sola vez desde que reabrimos gracias a nuestro ratio bajo de profesores: niños, la enseñanza al are libre y la limpieza extrema", asegura Stribling.

En English for Fun creen que el verdadero aprendizaje ocurre a través de las experiencias. Y la celebración de su decimotercer aniversario año está dedicada a los más grandes héroes aquellos que mostraron Agradecimiento, Bondad y Cuidaron de todos en Madrid. Tendrán una celebración al aire libre en su parque verde que cuenta con 350m, tallando calabazas, jugando, bailando, con manualidades y por supuesto trick-or-treating.

English for Fun celebrará Halloween el viernes, 22 de octubre desde las 17:00-19:45 en Calle Darro 5, en El Viso, Madrid. Para más información www.englishforfun.es.

Vídeos
Halloween at English for Fun con Maker Space

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jjtU1K
via IFTTT
Leer más...

El sector de educación en inglés se convierte en una apuesta sólida para el emprendimiento

/COMUNICAE/

La franquicia de Wall Street English destaca en el ámbito de la franquicia por sus ventajosas condiciones


Con una facturación de más de 200 millones de dólares en el mercado de la enseñanza de inglés, la franquicia Wall Street English triunfa con un modelo de franquicia digitalizado, personalizado e internacional. Desde la central destacan su concepto por su extensa experiencia que cumplirá 50 años el año próximo, múltiples franquiciados a lo largo del mundo, y un éxito testado de más de 3 millones de alumnos.

Desde Tormo Franquicias, responsables de la expansión de la franquicia en el ámbito nacional, apuntan que” Wall Street English es un concepto empresarial fiable y con amplias perspectivas de rentabilidad ya que se enfocan en un sector de necesidad, cada vez más demandado por la globalización del mercado empresarial. Sus condiciones de franquicia permiten al emprendedor/ inversor gestionar el día a día sin complicaciones, permitiendo una exitosa implantación en su zona de exclusividad, además de sus buenos resultados económicos”.

¿Qué ventajas ofrece la reputada franquicia Wall Street English?
Sector demandado con amplia facturación:
“Se estima que el mercado global de enseñanza de Inglés pase de los 24 billones de dólares en 2017 a 62 billones de dólares en el 2023, 80% del cual corresponde al mercado de adultos.” Aseguraba Jordi Dalet, director General de Wall Street English Spain

Modelo digitalizado adaptado al consumo de la sociedad: la reducción de tiempo libre, la necesidad de saber inglés, un idioma universal, y las dificultades de adquirir conocimientos de forma fácil y rápida, han posicionado a la metodología de Wall Street English como recurso de enseñanza principal. Su metodología es tan fiable que garantizan los resultados a sus alumnos por escrito.

Método de aprendizaje único y efectivo: su método de “aprendizaje natural e intuitivo”, basado en la personalización y adaptabilidad de un sistema “blended learning”, permite a los alumnos un 40% más de efectividad en comparación con otros sistemas de enseñanza.

Sistema de negocio integral: gracias a su red internacional de más de 400 centros, y su implicación y compromiso con los alumnos, Wall Street English innova continuamente con los sistemas de enseñanza, por ejemplo, adaptarlo a una modalidad online y diseñar centros que permitan la interacción y conversación. Y una gestión plena de Marketing, CRM, Equipo IT, Certificaciones, etc.

Ayuda en la incorporación: la selección de zona preferente para la implantación del centro de enseñanza se caracteriza por la amplitud de posibilidades, gracias a la adaptabilidad del sistema dependiendo del tamaño de la ciudad, y perfil de alumnado potencial.

La metodología de Wall Street English, cuyo prestigio y reconocimiento es palpable y respaldado por profesionales del sector, es una excelente alternativa para emprendedores e inversores.

¿Por qué es un buen concepto de inversión?
Concepto de negocio sólido que se ve poco afectado por las crisis debido a su factor de necesidad.
“En WSE hemos invertido más de 20millones de dólares realizando una completa evolución y actualización de nuestras plataformas y contenidos pedagógicos. Gracias a ello, al principio de la pandemia ya estábamos perfectamente preparados a todos los niveles para dar servicio a todos nuestros alumnos de todo el mundo de forma online, 24/7”, afirma Jordi Dalet.

Rentabilidad económica asegurada: el modelo de negocio de WSE se ha diseñado para que todo tipo de público pueda acudir a uno de sus centros, es por ello, que su ticket medio les permite aumentar continuamente su volumen de alumnos, sin reducir la calidad de la enseñanza, y por ende, conseguir una amplia fidelización y elevada amortización estimada entorno al 25-30%.

Amplia proyección empresarial de la franquicia: “La población sigue creciendo, las ciudades también, la movilidad global y la aceleración de la conectividad hacen que el mercado siga creciendo” destacaba Jordi Dalet como valores añadidos a otros factores como el aumento de demanda debido a la inquietud de la sociedad por mejorar su formación profesional, y al incremento de la oferta de locales. “Es un buen momento para abrir escuelas”.

Para todos los emprendedores/inversores interesados en formar parte de una franquicia internacional, solvente y rentable, puede ponerse en contacto a través del teléfono 911 592 558 o en el mail brosa@tormofranquicias.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3n8fum5
via IFTTT
Leer más...

AleaSoft: La exposición a la volatilidad de los precios de mercado necesita de previsiones horarias

/COMUNICAE/

Los PPA son herramientas de cobertura imprescindibles para la consecución de los objetivos de capacidad renovable para la transición energética. Pero, aunque se han vuelto habituales en las noticias del sector eléctrico, su contabilidad es muy compleja y, al tratarse de un contrato de cobertura a largo plazo, requiere de estimaciones periódicas del valor del activo y de los precios del mercado eléctrico a largo plazo. Desde Deloitte España repasan los aspectos clave de la contabilidad de los PPA


El pasado 7 de octubre tuvo lugar el webinar mensual organizado por AleaSoft Energy Forecasting donde se contó con la participación de dos ponentes de Deloitte España, Carlos Milans del Bosch, Partner of Financial Advisory y Pablo Castillo Lekuona, Senior Manager of Global IFRS & Offerings Services. Por parte de AleaSoft Energy Forecasting intervinieron Antonio Delgado Rigal, CEO, y Oriol Saltó i Bauzà, Head of Data Analysis and Modelling. Los clientes de AleaSoft Energy Forecasting y de Deloitte España pueden solicitar la grabación del webinar aquí.

En el webinar, además de analizar la evolución y situación actual de crisis energética y de la actualidad de la financiación de proyectos de energías renovables, se expusieron las complejidades a la hora de preparar la información financiera de un PPA, tanto para el productor como para el offtaker, y de la importancia de las previsiones de precios de mercados con detalle horario.

¿Cómo se clasifica contablemente un PPA?
La respuesta a esta pregunta no es única. La diversidad de tipos de PPA no ayuda a su contabilidad. Los PPA pueden ser físicos o financieros, también llamados virtuales, pueden ser con o sin opciones, pueden ser en carga base o perfilados. Contablemente, los PPA se pueden clasificar como derivados o como derivados implícitos, ya sea como contratos pendientes de ejecución, concesiones o arrendamientos.

Esa diversidad hace muy difícil, por ejemplo, a un inversor comparar dos oportunidades de PPA o decidir cuál es el mejor para invertir. Según Deloitte, la transparencia y sentido común en la preparación de información es el camino a seguir.

La necesidad de previsiones de precios horarios de largo plazo
Las previsiones de precios de mercado son necesarias, entre otros, a la hora de hacer previsiones de flujos de caja en test de deterioro, operaciones de fusiones y adquisiciones y contabilidad de coberturas. Para que estas proyecciones de flujos de caja sean válidas y coherentes, las previsiones de precios de mercados deben cumplir unos requisitos importantes.

Por un lado, las previsiones de precios deben ser coherentes. Para que la contabilidad sea robusta, las previsiones que se usan en cada evaluación deben ser coherentes con las anteriores y continuar manteniendo la coherencia en el futuro para que el valor del activo no se desvirtúe por el simple hecho de no poder confiar en las previsiones que se usan como inputs.

Por otro lado, si hay que presentar la variación de valor de un activo o valorar la exposición al riesgo de la volatilidad de precios de mercado, con los precios de un mercado muy volátil, como son los mercados eléctricos, se necesitan estimaciones de precios con la mayor granularidad posible. Porque si los precios pueden fluctuar mucho, entonces no es suficiente disponer de la estimación de la media anual o mensual, son necesarias previsiones de precios con granularidad horaria.

Análisis de AleaSoft sobre las perspectivas de los mercados de energía en Europa
La evolución de los mercados en esta crisis energética mundial se continuará analizando en el próximo webinar de AleaSoft Energy Forecasting que se llevará a cabo el 11 de noviembre. El webinar también contará con la participación de ponentes invitados de Engie España para analizar y debatir la situación de la financiación de los proyectos de energías renovables.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/valoracion-exposicion-volatilidad-precios-mercados-electricos-necesita-previsiones-horarias/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Z8U8fW
via IFTTT
Leer más...

Vicente Vallés recibirá el Premio Mejor Periodista del Año en el New York Summit Awards 2021

/COMUNICAE/

El periodista y presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, recibirá el galardón de Mejor Periodista del Año en la espectacular gala New York Summit Awards 2021, que con carácter excepcional este año se traslada desde la Gran Manzana al Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, el 19 de noviembre. El jurado del evento internacional decidió de forma unánime otorgarle este premio gracias a su brillante trayectoria en el mundo del periodismo, con más de 30 años experiencia


El periodista y presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, recibirá el galardón de Mejor Periodista del Año en la espectacular gala New York Summit Awards 2021, que con carácter excepcional este año se traslada desde la Gran Manzana al Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, el 19 de noviembre. El jurado del evento internacional decidió de forma unánime otorgarle este premio gracias a su brillante trayectoria en el mundo del periodismo, con más de 30 años experiencia.

Vicente Vallés es experto en información política nacional, además de haber cubierto acontecimientos internacionales como las elecciones presidenciales de Estados Unidos desde el año 1992.

El periodista madrileño fue el director y presentador del informativo Antena 3 Noticias 1 desde el 5 de septiembre de 2011 hasta el 25 de junio de 2016. A partir del 12 de septiembre de 2016 y hasta la actualidad ejerce como presentador y director del informativo Antena 3 Noticias 2, junto a la periodista y presentadora Esther Vaquero.

Vallés también colabora en la sección de opinión de diarios como 20 minutos, El Confidencial y La Razón, además de ser el autor de dos libros: Trump y la caída del imperio Clinton (2017) y El rastro de los rusos muertos (2019).

La prestigiosa gala New York Awards se celebra cada año en el mes de noviembre en Nueva York, donde se reconoce la labor de personas, organizaciones y empresas que trabajan con la finalidad de mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Este año, en una edición especial, la gala se desarrollará en España, concretamente en la ciudad de Marbella, antes de regresar nuevamente a la Gran Manzana en 2022.

La Fundación ICL, parte del grupo empresarial HAC Global, es una organización filantrópica registrada en la Ciudad de Nueva York, que trabaja para empoderar, elevar y dar una plataforma a la comunidad hispana por todo el mundo. Trabaja en los ámbitos de cambio climático, educación para líderes, creando puentes entre el mundo empresarial y los retos sociales y en diferentes proyectos de ayuda humanitaria.

Para más información y compra de entradas para acudir al evento NYS Awards 2021, que contará con magníficas actuaciones musicales, visite la web oficial: www.nysummit.org

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3plPDKe
via IFTTT
Leer más...

El teletrabajo provoca un aumento de las mudanzas en Sevilla, según Mudanzas Pablo

/COMUNICAE/

1 de cada 4 trabajadores en remoto está pensando en cambiar su lugar de residencia para mejorar su calidad de vida


El teletrabajo cambió la estructura de muchas empresas. De esta forma, ya no es tan habitual la realización de la jornada laboral en una oficina física y con un horario concreto. En el último año y medio son muchos los empleados que han comenzado a realizar su actividad laboral desde sus viviendas. Pese a que la opción más demandada es un modelo híbrido, la necesidad de contar con espacios adaptados para poder llevar a cabo una buena gestión del trabajo sigue estando presente.

Por ello, 1 de cada 4 trabajadores que realizan su actividad a distancia están pensando en cambiar de vivienda según varias encuestas. Las mudanzas en Sevilla son un servicio que se encuentra en auge, dado que son muchas las familias que han decidido cambiar su piso por una casa con más espacio o en lugares más alejados del centro.

A lo largo del próximo año se planea que un 25% de los teletrabajadores dejen su lugar de residencia actual. Entre los principales destinos se encuentran las zonas rurales o aquellas más cercanas a la costa. Concretamente se estima que el 17% de estos profesionales a nivel nacional cambiarán la residencia de manera puntual, siendo un 7% los que lo harán de forma permanente.

Los profesionales de Mudanzas Pablo han visto cómo ha aumentado el número de servicios de mudanzas en Sevilla destinados a realizar traslados a zonas de campo y viviendas de grandes dimensiones. Aprovechando zonas en despoblación para ofrecer facilidades a los teletrabajadores facilidades para poder encontrar en estos lugares su nuevo hogar.

Este fenómeno está afectando en mayor medida a los trabajadores entre 16 y 34 años, siendo los más propicios a cambiar de residencia para mejorar sus condiciones de vida y su rendimiento laboral.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jlxMz8
via IFTTT
Leer más...

Funcionamiento de un micrófono espía - por todomicrofonos.es

/COMUNICAE/

Un micrófono es un aparato para transportar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido. Consiste especialmente en un diafragma atraído intermitentemente por un electroimán, que, al vibrar, modifica la corriente transmitida por las diferentes presiones a un circuito


A un micrófono se le puede dar una gran variedad de usos, pero uno de los usos que más llama la atención es el de micrófonos espías. Estos micrófonos espías permiten escuchar o grabar lo que está sucediendo en un lugar determinado. El funcionamiento de los micrófonos espía suele ser muy sencilla y su rendimiento muy fiable.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo se tendrá que llamar al número de la tarjeta SIM introducida en el micrófono. De esta forma, automáticamente se pondrá a grabar y se escuchará desde cualquier otro lugar todo lo que suceda.

A continuación, se expondrán una serie de micrófonos espías según sus características.

Micrófono espía de la marca Youhe, grabadora de voz
Esta grabadora está equipada con un potente imán que permite colocar la grabadora en cualquier lugar. Está diseñado para que sea resistente al agua y puede grabar hasta a 10 metros de distancia. Se debe tener en cuenta que durante la grabación no se enciende ningún tipo de luz.

Tiene una batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas, lo que equivale a 19 días de grabación. Su memoria podrá soporta hasta 192 horas en total antes de que se llene por completo.

Micrófono espía de la marca H + Y, grabadora de voz
Gracias a su memoria de hasta 8 GB, la grabadora puede guardar hasta 96 horas de grabación ofreciendo una calidad máxima de grabación.

Se caracteriza por ser ultra delgada con unas dimensiones de 4,2 x 2,2 x 0,3 cm y un peso de tan solo 0,009 Kg por lo que se puede llevar a cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

Además, esta grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido. Es ideal para grabar notas durante clase y reuniones.

Micrófono espía de la marca Lemovoz, grabadora de voz
Esta grabadora de voz se caracteriza por tener una forma hexagonal con función de reproductor de mp3.

Con tan solo pulsando el botón se activará o se parará la grabación encendiéndose una luz led roja que permanecerá encendida durante 15 segundos. Cuando esta luz se apague, indica que está grabando.

Tiene unas dimensiones muy pequeñas de 35 x 30 x 5 mm, por lo que cabe incluso hasta en un bolsillo.

El uso de estos micrófonos de grabadoras espía, se recomienda hacer de ellas un uso correcto y adecuado a la situación. Estos elementos son muy útiles para según que situaciones siempre y cuando se sepa hacer un uso de ellos adecuado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3AWlkMj
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.957 € en Palamós (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han logrado cancelar más de 55 millones de euros de deuda a sus clientes


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de La Bisbal d´Empordà (Girona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GM, vecina de Palamós (Girona, Catalunya), con un hijo a su cargo, quedando exonerada de una deuda de 19.957 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Como explicaba la exonerada a los abogados de Repara tu Deuda, los préstamos no los pidió para uso propio, sino para ayudar a su anterior pareja, que tenía un negocio. Se separaron y ella tuvo que hacerse cargo de todo. Con el niño y con los pagos pendientes, se vio obligada a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Por esta razón, acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Aún muchas personas desconocen su existencia, sin embargo, más de 15.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con el despacho de abogados para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. Los casos de éxito demostrables con sentencias son fundamentales para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

En la actualidad es el despacho de abogados que más deuda ha cancelado a sus clientes, al superar los 55 millones de euros desde el 2015. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- se pueden comprobar a través de las sentencias publicadas en nuestra web y de los testimonios en primera persona de quienes quieren contar su propia historia”.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley tenga más difusión entre los posibles beneficiarios. “Dado que es una legislación -declaran los abogados- que puede ayudar a tantas personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas, debe ser conocida por todas las que pueden acogerse”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3DS5MuM
via IFTTT
Leer más...

Sanitarios, embarazadas y casos de riesgo, prioritarios en la vacunación de la gripe 21/22

/COMUNICAE/

Grupo Aspy: "la repercusión laboral media de una gripe es de 7 días de baja, 50 horas de trabajo perdidas y un coste de 1.100 € para la empresa". Las Comunidades Autónomas han adelantado sus campañas de vacunación un año más por su coincidencia con la Covid-19, y Aspy ya dispone de este servicio para sus empresas clientes


El inicio de la vacunación contra la gripe 2021-2022 se ha adelantado por segundo año consecutivo al mes de octubre debido a su coincidencia con la Covid 19. Algunas comunidades autónomas como Galicia, Aragón y País Vasco ya han comenzado su inoculación, y otras como Madrid comenzarán este lunes. Recientemente, y a falta de conocer cuál será la cifra final del suministro de vacunas, el Ministerio de Sanidad confirmó que el acuerdo marco existente con las 12 CCAA adscritas asegura una disposición de 2.831.126 dosis.

Grupo ASPY se suma, un año más, a esta nueva campaña de vacunación frente a la gripe aconsejando a toda la población que reserve ya su vacuna y se proteja de este virus en una temporada que, según varios investigadores de la Universidad de Pittsburgh, se prevé “más virulenta”. “No podemos saber con certeza cómo se va a comportar el virus este año pero todo apunta a un incremento del número y la gravedad de los casos. Como consecuencia de las medidas y restricciones adoptadas por el Covid-19, la presencia del virus de la gripe fue mínima desde marzo de 2020 a enero de 2021 reduciéndose así la inmunidad de la población”, explica Carmen Serrano, Directora de Medicina del Trabajo en Grupo ASPY.

Estrategia de vacunación 2021-2022
El Gobierno de España ya ha marcado la estrategia de vacunación para este año centrada en potenciar las coberturas de vacunación en tres grupos de población prioritarios por su alto grado de vulnerabilidad: el 75% del personal sanitario y de los mayores de 65 años, el 65% de mujeres embarazadas y el 65% de las personas con otros tipos de casos de riesgo.

Grupo ASPY resalta la utilidad de la vacunación frente a cualquier virus: “La efectividad de las vacunas se ha vuelto a demostrar en la lucha contra el Covid y ahora, con la gripe, no podemos bajar la guardia. Es la mejor arma para proteger nuestra salud. Por eso, desde ASPY queremos hacer un llamamiento a las organizaciones de personal sanitario, sindicatos, colegios profesionales y empresarios para que trasladen a sus integrantes la recomendación de vacunarse para proteger su salud y la de terceros” destaca la doctora Serrano.

La vacunación reduce hasta un 70% el absentismo
Aunque la estrategia de vacunación da prioridad a los grupos más vulnerables, los expertos recomiendan la inoculación a toda la población destacando también a trabajadores públicos, Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, sector educativo, convivientes con personas de riesgo y niños de entre 1 y 6 años de edad. “Nuestro principal objetivo es facilitar la vacunación a los trabajadores de todos y cada uno de los sectores laborales. Proteger su salud es de vital importancia para las personas y las empresas. Los datos son muy claros en este sentido: el 25% de los afectados por gripe necesita unos 7 días de baja para recuperarse lo que implica una pérdida de 50 horas de trabajo y un coste superior a 1100€ por trabajador. En cambio, fomentar la vacunación reduce el absentismo hasta en un 70% consiguiendo así un rápido retorno de la inversión”, recuerda Carmen Serrano.

Para saber más sobre la campaña de vacunación con ASPY y para la reserva de vacunas necesarias en su organización laboral, clicar aquí.

Sobre ASPY
ASPY es uno de los principales operadores nacionales en Prevención de Riesgos, salud laboral y cumplimiento normativo. Su equipo compuesto por más de 1400 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a sus clientes una atención especializada y un completo asesoramiento técnico y sanitario.

Más allá de la prevención de riesgos laborales su objetivo es el de mejorar el cuidado de las personas y de las organizaciones. Su incorporación a Atrys le permite actualizar el concepto de medicina preventiva, ampliando la oferta de servicios tanto en ASPY Prevención destinada a la salud laboral, como en ASPY Salud, orientada a la salud privada.

Atrys, fundada en 2015, es una multinacional española que brinda servicios de diagnóstico innovadores y tratamientos médicos de precisión. Pionera en los ámbitos de la telemedicina y de la radioterapia de última generación. Para más información, visitar www.atryshealth.com.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3n7pcFv
via IFTTT
Leer más...

Digitalizar la empresa no implica, necesariamente, un giro de 180º


  • Para ser competitivas, las pymes deben tener en cuenta las nuevas necesidades generadas en el actual contexto económico y social. Y, en particular, deben poner el foco en la optimización de sus procesos operativos. Para hacerlo, es fundamental, apostar por soluciones que faciliten la digitalización de sus procesos. Pero, también, que se impregnen de la cultura del trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Es la manera de integrar y facilitar la adopción tecnológica en todas las capas del negocio. 


Isabel Pomar, CEO de Datisa 


ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Aunque cada organización tiene sus propios retos, la digitalización debe apuntar a la mejora de la experiencia de usuario, el ahorro de tiempo y la eficiencia colaborativa.  La nueva generación de ERP interviene en este contexto, ofreciendo, además la oportunidad de interactuar con otro tipo de herramientas complementarias. La centralización de los datos y la automatización de las tareas -particularmente administrativas- son claves para optimizar la operativa empresarial. 


En estos momentos en los que la digitalización, las interacciones continuas y el auge del teletrabajo, forman parte de la “nueva realidad”, el software de gestión se ha convertido en pieza imprescindible, por ejemplo, para desarrollar las ventas o, para optimizar los procesos de facturación.

Sin embargo, como se explica desde Datisa, la digitalización puede adoptar diferentes formas: desmaterialización de servicios, uso de un ERP, actualización del sistema informático, desarrollo del Cloud, … Pero, lo que está claro es que la digitalización implica -sí o sí- una reorganización de la estructura empresarial. Y, sobre todo, una revisión del funcionamiento de dicha estructura. 

En este sentido, las pymes, por regla general, necesitarán automatizar determinadas tareas, especialmente, si se encuentran en fase de crecimiento. Lo ideal es impulsar el cambio digital, integrando el uso de la tecnología en sus actividades diarias. Esta integración buscará la mejora de los procesos -entrada de datos, administración, contabilidad, facturación, planificación, almacén, etc. Y, por tanto, impulsar el progreso de mejora empresarial.

Sin embargo, Isabel Pomar, CEO de Datisa insiste en que “la digitalización tiene que estar al servicio de los objetivos de la empresa no implica necesariamente un giro de 180º”. “El objetivo principal -dice- es encontrar soluciones de automatización que nos ayuden a ganar en productividad siempre poniendo al cliente en el centro”. En este sentido, utilizar un ERP flexible y funcional, capaz de responder a las necesidades del nuevo contexto digital será clave para impulsar el crecimiento de las pymes.

Ahora bien, para elegir un software ERP óptimo habrá que poner el foco en su capacidad para integrarse en el actual ecosistema empresarial. En su solvencia para cubrir el perímetro de las nuevas exigencias que presenta el consumidor/usuario digital. Y en su potencial para combinar la funcionalidad con la sencillez, transparencia y velocidad que exige el nuevo contexto digital. Esta versatilidad del software es la que permitirá a las pymes plantearse nuevos usos y desarrollar la solución conforme a sus necesidades.


Leer más...

"Hay un reto fundamental que es la compresión profunda de las audiencias", entrevista a Neimar Fonseca Cascioli




ROIPRESS / EE.UU. / ENTREVISTAS - Neimar Fonseca Cascioli es Licenciada en Administración. Diplomado en Metodología de la investigación cuantitativa. Diplomado en Docencia para la Educación Superior. Posgrado en Gerencia de Empresas, mención Mercadeo (Universidad del Zulia-Venezuela). Ejerció durante más de diez años como Investigadora y Docente Universitaria en el área de Metodología y Marketing Research, participando en numerosos proyectos, congresos y artículos científicos publicados en revistas indexadas. Actualmente forma parte del equipo de Business Intelligence de AMC Networks International – Latinoamérica, desde donde impulsa investigaciones con neuromarketing aplicado en procesos audiovisuales y de contenidos de televisión.



¿Cómo están afrontando las empresas líderes de TV por cable y el sector en general, el nuevo escenario que ha dejado el paso del covid?


RESPUESTA: Con mucha adaptabilidad, flexibilidad, velocidad, creatividad e innovación. El covid aceleró la transformación de la industria, cambió de forma más drásticas el paradigma de consumo como tradicionalmente se concibe, de un esquema concentrado en lo lineal a uno que va creciendo aceleradamente en lo digital, y que está centrado en el contenido, en la diversidad de plataformas y cambios de hábitos de las audiencias.

Considero que las empresas de TV de pago, y el sector en general, han procurado aprovechar el factor catalizador que representó la pandemia y el confinamiento, esa mayor exposición y la oportunidad de que el contenido sea visto por una mayor cantidad de personas que buscan entretenimiento. Ha sido un escenario ventajoso para la industria, que no solo buscó la forma de potenciar las grillas para atender el nuevo escenario y horarios de consumo, sino que fortaleció su presencia en otros medios audiovisual como servicios de OTT, Youtube, etc.



¿Cuáles son los principales retos y adaptaciones que la evolución de consumo de TV multicanal y en plataformas está suponiendo para las cadenas de TV por cable?


RESPUESTA: Empiezo por decir, que en lo personal visualizo a la TV paga como un agregador de contenido, un sector que tiene entre sus mayores retos repensar el modelo de entretenimiento y cómo encaja en él y en un nuevo contexto marcado por una vertiginosa oferta de plataformas y contenidos. Considero que la TV paga tiene todavía mucha vida por delante, pero su supervivencia a largo plazo va a estar determinada por esa capacidad de reinventarse y adaptarse.

Si bien es cierto que hay muchos avances en este tema, y que los esfuerzos entre los actores claves de este ecosistema (Networks, programadores, distribuidores, etc.) han ido evolucionando, creando y ofreciendo nuevas opciones al consumidor a través de servicios de contenido no lineales. Se debe continuar trabajando de manera acelerada para generar productos innovadores que estén alineados a las nuevas tendencias, a los nuevos hábitos de consumo y preferencias.

Y en todo este contexto hay un reto fundamental que es la compresión profunda de las audiencias, entender que los grupos etarios reaccionan diferente y consumen diferente, demográficos más jóvenes dominan el consumo de contenidos digitales a través de devices diferente a la TV tradicional, son grupos que reaccionan más rápido y son más dinámicos, mientras que vemos un sector de TV paga que esta mucho más dominado por una audiencia adulta que migra de forma más lenta a esta nueva vertiente.


"Visualizo a la TV paga como un agregador de contenido, un sector que tiene entre sus mayores retos repensar el modelo de entretenimiento y cómo encaja en él"


¿Cómo se enfocan actualmente, en términos de marketing, los procesos de comunicación con los consumidores de TV en un mercado con tanta oferta audiovisual?


RESPUESTA: Considero que la comunicación hoy día debe orientarse a dos elementos destacables: primero, creatividad, hacerse un espacio en la mente del consumidor en medio del amplio abanico de opciones con las que cuenta hoy día, requiere un alto nivel de originalidad, crear un factor diferenciador tan fuerte y profundo que cale en la mente del consumidor y genere una huella emocional. 

Segundo, una comunicación personalizada dentro de la globalidad que pueden implicar las acciones de marketing, lo que sin duda resulta un reto cuando hablamos de medios masivos, cuando hay diversidad y heterogeneidad en la audiencia, de ahí la importancia de tomar decisiones de marketing basada en datos y en el conocimiento granular de las audiencias en términos etarios, culturales, sociales y motivacionales; al consumidor le gusta sentirse especial, único y valorado por las marcas. 



¿Hasta qué grado cree que las empresas del sector audiovisual, cine y TV en general conocen ya las utilidades reales que les puede aportar investigar con neuromarketing las respuestas emocionales de los espectadores?


RESPUESTA: Iniciaría diciendo que el neuromarketing como disciplina ha venido abriéndose cada vez y con más firmeza espacio dentro de diversos sectores, y la industria del entretenimiento no ha sido ajena a esto, sin embargo, aún falta mucho por recorrer hasta llegar a convertirse en una práctica recurrente de investigación que sea aliada de las técnicas tradicionales que son básicamente “declarativas” y que continúan siendo el epicentro para el conocimiento de la audiencia, pero que muchas veces resultan limitantes y poco exactas para generar insights accionables que permitan ofrecer al consumidor lo que verdaderamente quiere, no desde lo que “dice” querer, sino desde el sentimiento y el interés no consciente. Recordemos que nuestras decisiones de consumo son 85% emocionales y 15% racionales, entender a la audiencia desde un aspecto emocional es la clave que permite ser distintivo de la competencia.



En esta próxima edición del Neuromarketing Congress 2021, los asistentes podremos disfrutar de su ponencia centrada en el Neuromarketing como herramienta aliada para potenciar el conocimiento y recuerdo de marca en el mundo de la TV. ¿Puede adelantarnos algunas de las claves de su ponencia?


RESPUESTA: Claro que sí. Para mí es un honor poder difundir conocimiento en torno al neuromarketing y aún más, enfocado al entorno de la televisión, donde aún es muy incipiente. En esta ponencia estaré atravesando desde elementos teóricos del neuromarketing, sus aplicaciones en medios audiovisuales hasta elementos prácticos, con insights accionable, que resultaron de investigaciones concretas con casos representativos para que sean extrapolables y aplicables, así que realmente no deben perdérsela.



¿Percibe usted diferencias sustanciales de comportamiento y consumo del público de TV por cable entre lo que ocurre en Europa y lo que ocurre en Estados Unidos, donde usted reside?


RESPUESTA: Sin duda, cada mercado es diferente. Los gustos y preferencias van también determinados por factores culturales. Cada región tiene elementos distintivos que deben tomarse en consideración a la hora de ofrecer contenidos, y establecer géneros, horarios, etc. No solo pasa con Europa y Estados Unidos, también con Latinoamérica, es una región muy diversa, heterogénea, lo que funciona para un país puede que no funcione para otros, hay elementos de arraigo a lo propio, a lo local, o la influencia de la cultura de países vecinos que también se deja ver. En todo caso siempre debe apostarse a la investigación de mercado como herramienta indispensable para identificar los puntos coincidentes y divergentes, a fin de tomar decisiones eficientes y acertadas. 


"Realmente hay una distinción profunda entre los resultados que se alcanzan...//...con técnicas emergentes como el neuromarketing"


¿Qué ventajas les está reportando a ustedes investigar sus diferentes mercados de consumo de TV aplicando técnicas de neuromarketing?


RESPUESTA: Una de las mayores ventajas ha sido maximizar los esfuerzos de comunicación en pantalla, reforzar el conocimiento de marca a través de elementos que potencian el interés y el engagement de la audiencia. Aplicar neuromarkenting en procesos audiovisuales ofrece un enfoque mucho más real y cercano sobre aquello que impacta en el cerebro y que traduce a un mayor nivel de recuerdo y a un mayor involucramiento emocional.

Realmente hay una distinción profunda entre los resultados que se alcanzan meramente con técnicas tradicionales, (que no estarán nunca en desuso), y aquellos que van de la mano con técnicas emergentes como el neuromarketing, que trasciende ese elemento declarativo, propio de nuestro cerebro consciente y racional, y que llega a la parte del cerebro que domina las emociones.



¿Cree usted que utilizar neuromarketing convierte al consumidor final de productos audiovisuales en “un dato medido” o en el protagonista del marketing?


RESPUESTA: Si asumimos el marketing como el medio para crear y entregar valor al consumidor y satisfacer sus necesidades mediante la identificación de motivaciones y deseos, definitivamente lo concibe como el centro y protagonista del proceso, y en este contexto el neuromarketing es el puente que conecta al consumidor con las acciones concretas de marketing, en tanto, es una herramienta de investigación de mercado, con basamento en lo científico, capaz de dar a conocer elementos reales de interés, gusto y engagement de los consumidores y esto se va a traducir en servicios y productos realmente adaptados a esas necesidades. 



Por último, para los que todavía no han decidido registrarse para asistir online al Neuromarketing Congress del próximo mes de noviembre, ¿por qué cree que les puede ser beneficioso asistir?


RESPUESTA: El Neuromarketing es una tendencia y una herramienta que vino para quedarse, evolucionar y ser parte de los procesos fundamentales de investigación de mercado en cualquier industria, el Neuromarketing Congress es una plataforma maravillosa y pionera que promueve la divulgación del conocimiento en esta materia, con profesionales destacados y altamente confiables que se convierten en verdaderos referentes, es impensable perderse la oportunidad de conocer, aprender y participar de cada ponencia de este evento, que además es completamente gratuito y que otorga la oportunidad de crecer profesionalmente y estar a la par de los avances del neuromarketing aplicado. ¡Definitivamente, es una oportunidad que ningún profesional debe perderse!


Leer más...

Uthorp.com y su plataforma de posicionamiento SEO automático protagonizan el primer programa de NABÙ


Jon Abad, CEO de Uthorp en un momento de la entrevista.
(Para ver la entrevista completa haz CLIC AQUÍ)

ROIPRESS / ESPAÑA / SEO - El miércoles 20 de octubre se estrenaba el programa NABÙ, el primer espacio de la temporada ha estado dedicado a posicionamiento SEO,  y la plataforma española uthorp.com, líder en posicionamiento SEO automático, fue la empresa invitada para dar el punto de vista experto sobre el tema a través del socio fundador y CEO de la misma, Jon Abad, quien estuvo presente en una conexión por vídeollamada.


NABÚ es un microespacio presente en diferentes plataformas de vídeo y canales de Internet, entre ellos el nuestro, y que trata de forma distendida y amena temas vinculados al mundo de la empresa y los negocios. El espacio está presentado por David C. Mendoza y comienza monólogo ameno y divertido sobre el tema que ocupe el programa de ese día. Después conectan con un experto que ofrezca el punto de vista profesional sobre ese mismo tema. De esta forma se busca que temas que a menudo son demasiado técnicos se conviertan en algo ameno y mucho más atractivo para el público.

En esta ocasión para hablar acerca del #posicionamientoSEO el programa conecto con Uthorp, la Startup española, y fue su CEO, Jon Abad, el encargado de explicar a la audiencia diferentes asuntos vinculados al posicionamiento SEO en sí mismo, y cómo uthorp.com ofrece un servicio de posicionamiento SEO automátizado que se adapta a todo tipo de empresas y productos.

Por ejemplo Jon Abad explicó como el posicionamiento SEO automatizado funciona, tanto con un comercio que solo quiere aparecer en búsquedas de su localidad, como con una gran empresa que busca aparecer en resultados de búsqueda mucho más amplios. Que lograr el éxito no se basa en que haya diferentes formas de trabajar el SEO, sino que la diferencia está en el objetivo al que te diriges cuando haces el desarrollo de la ejecución del SEO.

Abad también comentó que tienen en su web tienen una sección específica donde los visitantes pueden obtener conocimientos SEO, más allá del uso que ese conocimiento pueda tener dentro de la propia plataforma, como si fuese una pequeña formación conceptual que resulta de gran valor y utilidad, especialmente para la gente que comienza y que tiene que posicionar a su empresa y productos en Internet.

Durante la entrevista realizada en NABÚ, también se habló acerca de cuál sería la hoja de ruta que debería de seguir una persona que pone en marcha un negocio, y tiene como objetivo posicionarlo en Internet para aparecer como opción entre los primeros resultados de búsqueda.

Uthorp cuenta con clientes en diferentes países y en España ya se ha convertido en la primera plataforma en ofrecer este tipo de herramientas y servicios.

Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas