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martes, 2 de noviembre de 2021

AleaSoft: El sector de la energía está cumpliendo con la descarbonización falta transporte e industria

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La COP26 va a poner de manifiesto que no se está avanzando lo suficientemente rápido en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. El sector de la energía ha sido históricamente uno de los mayores contribuyentes a esas emisiones, pero, ahora mismo, es el sector que más rápido avanza en su reducción y tiene un camino claro y acordado hacia la completa descarbonización. El foco debería ponerse en otros sectores muy contaminantes como el de la industria y el del transporte


Entre el 31 de octubre y el 12 de noviembre tendrá lugar en Glasgow la edición 26 de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), donde los líderes de 197 países intentarán llegar a acuerdos para luchar contra el cambio climático. Solo algunos países han empezado a dar pasos concretos en esta lucha y los científicos consideran que, aunque todos los países cumplieran cumpla los compromisos ya establecidos, estos no serán suficientes para frenar el calentamiento global.

Se quieren revisar los objetivos de reducción de las emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero para intentar cumplir los objetivos del Acuerdo de París de 2015 de limitar el aumento de la temperatura global a tan solo 1,5 °C, y la próxima década va a ser clave para conseguir este hito.

El sector de la energía y la reducción de las emisiones
El sector de la energía normalmente recibe el foco de las miradas a la hora de hablar de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. No es para menos, este sector supone el 75% de las emisiones en la Unión Europea. Pero también es el sector en el que el camino hacia la descarbonización está más claro y marcado. El plan Fit for 55 establece el objetivo de la cuota del 40% para las energías renovables en 2030.

Además, el sector de la energía es uno de los sectores donde las emisiones se han reducido más en las últimas décadas. En el caso de España, las emisiones provenientes de la generación de electricidad se han reducido de forma considerable, un 64% entre 2000 y 2020, y la producción con carbón prácticamente ha desaparecido del mix.

Otros sectores donde poner el foco
Obviamente, aún queda camino por recorrer en el sector de la energía y hay que continuar apostando por la instalación de nueva capacidad de energía renovable en los próximos años para seguir reduciendo las emisiones en este sector. Pero, ahora mismo se debe poner el foco de atención en la descarbonización de la industria y del transporte.

Un elemento clave en la descarbonización de estos sectores es el hidrógeno verde. El hidrógeno está destinado a ser el combustible del futuro sustituyendo a los combustibles fósiles en múltiples aplicaciones en calefacción, calor industrial y transporte pesado y de largas distancias, entre muchos otros. El desarrollo de la producción de hidrógeno verde va ser importante también en el desarrollo de las energías renovables. Su producción frenará la canibalización de los precios de los mercados eléctricos y evitará en gran medida los vertidos de energías renovables.

Análisis de AleaSoft sobre las perspectivas de los mercados de energía en Europa
En la transición energética se necesitará un gran esfuerzo en inversiones para llevar a cabo todas las políticas que se necesitan. A la hora de invertir en el desarrollo de nuevos proyectos de energías renovables es necesario contar con previsiones de largo plazo con detalle horario que permitan cuantificar el retorno de la inversión en el modelo financiero.

La financiación de los proyectos de energías renovables será uno de los temas que se analizarán en el próximo webinar de AleaSoft Energy Forecasting que se llevará a cabo el 11 de noviembre. El webinar contará con la participación de ponentes invitados de Engie España y se analizará también la evolución de los mercados en esta crisis energética mundial.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/sector-energia-cumpliendo-descarbonizacion-pero-falta-transporte-industria/

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La Sirena, el formato de supermercados más rentable del sector de franquicia

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La franquicia de supermercados de congelados líder en España, impulsa su proyecto de franquicia con condiciones nuevas para el franquiciado


La creciente tendencia del sector de gran consumo, abre una alternativa de inversión importante, ya que según datos de la consultora Nielsen la facturación del sector alimentario rondaba los 95 mil millones de euros, un 6,4% respecto al año anterior. En esta situación, el ámbito de franquicia supone una vía de acceso a negocios de gran consumo, destacando marcas como La Sirena, cuyo concepto se ha consolidado y diferenciado de los modelos tradicionales, gracias a sus productos congelados, ampliamente consumidos tras la situación de Covid-19.

La reputada cadena de supermercados ha apostado por el formato de franquicia para posicionarse a nivel nacional como la cadena de supermercados con mayor crecimiento del año. Cuentan con un proceso de búsqueda riguroso, ya que los futuros franquiciados deben tener una perspectiva y estrategia de empresa acorde a los valores corporativos de la sirena: innovación, compromiso, digitalización y calidad.

¿Por qué apostar por La Sirena?
Productos de calidad variados a precios competitivos.
Para la central los procesos de congelación de los alimentos y la categorización en la venta son un factor fundamental para dar un valor añadido a la marca; por ello, tienen especial cuidado en la selección de proveedores.

Constante innovación en productos. El departamento de desarrollo e innovación lanza una media de 150 productos nuevos al año en función de las tendencias de consumo, como, por ejemplo: Carne Bio, productos veganos, sin gluten, sugar free; o líneas exclusivas diseñadas por reconocidos chefs: Jordi Cruz, Carlos Maldonado o Isma Prados.

Acciones de comunicación y fidelización exitosas. Actualmente La Sirena cuenta con un 1,8 millón de socios en Cataluña, Madrid, Castilla - León, Andorra, Levante y Aragón. Su estrategia de branding apuesta por el engagement del cliente para garantizar una rápida asociación de los productos y una rentabilidad continuada en los establecimientos propios y franquiciados.

Amplios márgenes de rentabilidad debido a su mínima merma: su mínima merma de producto al ser congelado, y competitividad de calidad y precios permite una adecuada amortización. Además, la cadena de supermercados es la única franquicia en asegurar el margen al futuro franquiciado.

La Sirena, se consolida, por ende, como una oportunidad tangible e interesante para empresarios locales que busquen ubicar un concepto novedoso, rentable y demandado en sus localidades. “Los requisitos para los franquiciados de La Sirena son tener experiencia en gestión empresarial probada, así como una inversión inicial aproximada de 200.000€. Los locales, además, deberán contar con unos 200 metros cuadrados y estar situados en ciudades de más de 30.000 habitantes.”

Para todos los emprendedores/inversores interesados en formar parte de una franquicia internacional, solvente y diferencial, puede ponerse en contacto a través del teléfono 911 592 558 o en el mail bsanchez@tormofranquicias.es

Fuente Comunicae



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K-tuin se traslada para convertirse en el mayor espacio Apple de Vigo

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K-tuin se traslada para convertirse en el mayor espacio Apple de Vigo

K-tuin, la tienda Apple situada en Rua do Príncipe, se muda al número 19 de la misma calle para ofrecer a sus clientes unas instalaciones más espaciosas. El nuevo local se inaugura el 4 de noviembre, y para celebrarlo, habrá regalos y sorteos de productos Apple entre los asistentes


K-tuin, la tienda Apple situada en Rua do Príncipe se muda a un local cercano, el número 19 de la misma calle, para poder ofrecer a sus clientes unas instalaciones más espaciosas, cómodas y con la mayor exposición de productos Apple de la ciudad. Este nuevo espacio se inaugurará el próximo jueves 4 de noviembre a las 19.00 h. K-tuin regalará a los 200 primeros en llegar, un obsequio con motivo de la apertura. Además, sorteará un iPhone 13 entre las personas que vayan a la tienda durante los 5 primeros días de la apertura, y un MacBook Air el mismo día de la apertura a través de Instagram. En la propia fila antes de entrar se sortearán accesorios en la hora previa a la apertura para amenizar la espera. Añadiendo además que entre los 10 primeros de la fila se sortearán 3 AirPods.

K-tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, se ha fusionado recientemente con Goldenmac y Microgestió, otros dos Apple Premium Reseller con gran presencia en Andalucía y Cataluña respectivamente. Actualmente suman 28 puntos de venta en España y 1 en Andorra. En Galicia son dos las tiendas K-tuin, una en Vigo y otra en A Coruña.

La nueva tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la compañía de la manzana. La nueva tienda contará con más de 170 metros cuadrados de showroom, donde atenderá al público y podrá enseñar todas las novedades de los productos Apple.

K-tuin ofrecerá a sus clientes la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y iPhone, además de todo tipo de accesorios para los mismos. Durante este fin de semana y hasta el lunes 11 de octubre, ofrecerán descuentos especiales a sus clientes con motivo de la apertura.

Javier Ródenas, Director de Retail de K-tuin asegura que ''Los clientes contarán con el mejor espacio Apple de Galicia, donde probar y adquirir la gama completa de sus productos y accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para particulares y profesionales. Todo ello en un entorno espectacular''.

El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa en gran medida en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. Una experiencia de compra única que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido para sus clientes.

Además, tal y como asegura la directora de Recursos Humanos Arisai Bernabéu "Ser parte de una gran corporación en crecimiento es una fuente constante de oportunidades para el talento. En K-tuin tenemos las puertas al talento joven y valoramos actitud frente a la experiencia. Apostamos por apasionados de la tecnología, personas con capacidad de trabajo en equipo y energía positiva. El mayor activo de esta empresa son las personas, por lo que, además de la atracción del talento, el desarrollo y la promoción interna es una prioridad para nosotros".

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A cada puerta y ventana de aluminio, su elemento decorativo, según Carpintería Metálica Villanueva

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El aluminio, se ha convertido en un elemento importante en cualquier casa o negocio. Realmente popular en la fabricación de puertas y ventanas, estas a su vez se acompañan de cortinas o estores que impiden el paso total o parcial de la luz, asegurando la privacidad y decorando las estancias


Carpintería Metálica Villanueva, empresa de Villanueva de Sigena (Huesca), especialista en la fabricación de carpinterías de aluminio a medida, trabaja el aluminio desde hace años por diversos motivos, uno de ellos es la popularidad de este material. ¿Por qué se ha hecho tan popular? Por su facilidad de manejo, su durabilidad, su ligereza y por lo bien que conduce el calor y la electricidad.

Versatilidad, precio económico y muchas opciones estéticas
La carpintería de aluminio tiene diferentes estilos. De ahí que las puertas y ventanas de aluminio en interiorismo tenga un gran abanico de opciones. En la actualidad, existen gran variedad de tipos de puertas y ventanas. Cada tipo con una función, forma y tamaño. Por lo tanto, y con el fin de impedir el paso total o parcial de la luz, existen gran variedad de cortinas y estores. También venecianas, puertas plegables y persianas de fantasía. Todas estas opciones son ideales para impedir la visibilidad desde el exterior. Pero, ¿cuál es la mejor solución dependiendo de cada estancia?

Para cada puerta y ventana, su cortina (o su estor, o su veneciana, etc.)
¿Qué es mejor, poner cortinas, estores o venecianas? ¿Cuándo es posible combinarlos? ¿Y si se tiene una ventana irregular? ¿Todavía se llevan las puertas plegables? ¿Qué toque decorativo otorgan las alicantinas o las persianas de fantasía? Ante dudas de este estilo, una carpintería metálica puede ser de gran ayuda.

Hay una solución de interiorismo para cada puerta, para cada ventana y para cada espacio
Los estores enrollables.
Modelo de cortina más actual, controlan la luz en cualquier estancia. Recomendables porque no necesitan mantenimiento y para ventanas irregulares, concretamente aquellos instalados a distintas alturas. En Carpintería Metálica Villanueva disponen de una gran variedad de tejidos con filtro solar, black out, screen, black out, tejido sol y luz, y así adaptarse a todo tipo de ambientes.

Venecianas de aluminio o de madera. Elegantes, prácticas y funcionales, son capaces de graduar la luz creando un ambiente especialmente agradable. Hay un gran stock de colores y tonalidades para permitir la armonía con las tonalidades del resto de elementos de cada estancia.

Alicantinas. Especialmente económicas y atemporales, otorgan un toque rústico al hogar. Este tipo de persianas se colocan en el exterior de la vivienda, por lo que protegen puertas y ventanas de las inclemencias del tiempo y de los rayos solares.

Las puertas plegables. Más económicas que las tradicionales de madera, son una excelente solución para uno de los inconvenientes de la vivienda actual: la falta de espacio.

Persianas de fantasía. Para el exterior de los edificios, se dividen entre un modelo plegable y otro enrollable.

Cortinas. Ideales para puertas de paso y para balcones, siempre que haya suficiente espacio en los laterales para correrlas y que no tapen las vistas ni tampoco el acceso. Si la estancia es amplia, combinar estores y cortinas es la opción de moda. Pero si no se dispone de demasiados metros, se recomienda un estor que pueda recogerse totalmente sobre la ventana.

Existen muchas opciones a la hora de crear ambientes en casa y oficinas. Sea cuál sea la solución escogida, desde Carpintería Villanueva se decantan por un look actual, fresco y de calidad para sus soluciones de interiorismo, que garanticen siempre el confort y cumpla con todas las expectativas.

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American Andragogy University: La universidad 100% online a distancia

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¿Se está pensando en ejercer profesionalmente? Estudiar una carrera en línea 'a tu ritmo' es posible con AAU


En medio de la coyuntura histórica con la llegada del COVID-19, existen muchas posibilidades para estudiar desde casa, pudiendo así ahorrar tiempo y dinero de forma segura e inmediata. Las universidades online sin lugar a dudas, juegan un papel muy importante en esta etapa, al garantizar diversos estudios en línea que permiten a los futuros profesionales, romper con la brecha del distanciamiento social y cursar la carrera de sus sueños.

Una de las universidades a distancia más prestigiosas del momento, se llama American Andragogy University (AAU), esta es una institución educativa con sede en los Estados Unidos, Hawái, que ofrece programas de estudios a distancia como parte de su oferta académica desde el portal web; en este espacio se encuentra toda la información necesaria para los nuevos matriculados.

Una universidad online a distancia que lo tiene todo
La AAU dispone para sus estudiantes todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su plan académico de manera satisfactoria y en tiempo récord. Estos pueden hacer uso de las diferentes bibliotecas virtuales, las cuales cuentan con acceso a libros y publicaciones digitales, permitiendo a los alumnos realizar sus investigaciones con un material de apoyo bastante completo.

Además, la universidad online a distancia cuenta con una plataforma de estudios muy amigable y fácil de usar, donde el estudiante podrá verificar todo su avance académico; en caso de necesitar ayuda durante el transcurso de sus estudios, este puede realizar consultas directas con su asesor académico o servicio técnico de la universidad cuando lo desee.

Asimismo, para aquellos futuros estudiantes que quieran cursar sus estudios con la Universidad Americana de Andragogía, esta les brinda la oportunidad de optar por una media beca de estudio en cualquiera de sus carreras profesionales o especializaciones con solo cumplir determinados requisitos y rellenar un formulario de solicitud.

Aprendizaje completo bajo un “Sistema de Estudio Andragógico”
Otro de los aspectos más interesantes de esta universidad online es que incentiva al estudiante a tener el poder de desarrollar su propia capacitación y autonomía personal, esto bajo el “Sistema de Estudio Andragógico”, donde el mismo, puede suministrarse las enseñanzas necesarias de forma teórica, a fin de asimilar dichas técnicas y así ejercerlas no solo en el ámbito profesional, sino en su vida cotidiana fácilmente.

“Una universidad dotada de las más avanzadas herramientas en tecnologías, comunicaciones, humanismo, ciencias y alto personal docente y administrativo, que hacen honor a la metodología de enseñanza andragógica”, indicó José Jiménez, egresado de la AAU con un Doctorado en Ingeniería Ambiental.

Más de 50 carreras para estudiar a distancia
La American Andragogy University ofrece estudios 100 % a distancia desde Estados Unidos a cualquier país, esto a través de su Plan de Estudios compuestos por licenciaturas, maestrías, doctorados y diplomados certificados.

A diferencia de otras universidades online, el postulante podrá crear su propio pensum de estudio con el apoyo de un asesor académico, seleccionando entre los diversos cursos sugeridos basados en estudios generales, el que mejor se adapte a sus necesidades, cumpliendo con un máximo de créditos requeridos por la AAU.

Cada carrera a cursar consta de un programa de estudio diferente y de distintas fases a cumplir en determinado tiempo, las cuales son: la comprobación del nivel académico, desarrollo del plan de estudios, propuesta de tesis y tramitación de la titulación.

Los aspirantes a esta universidad a distancia online tienen vastas oportunidades de encontrar la carrera que más les guste y la que mayor salida laboral les ofrezca en el futuro. Entre las Licenciaturas de AAU se encuentran: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Civil, Periodismo, entre otras.

Asimismo, especializarse en un área en particular con esta universidad a distancia es posible gracias a su amplia oferta académica, en las que destacan aquellas maestrías y doctorados en las áreas de: Ciencias Ambientales, Comercio Exterior, Dirección y Gerencia de Proyectos, Marketing Digital, Administración Hotelera, Estudios Legales, Biología y Turismo.

Otro de los estudios adicionales que pueden obtener los estudiantes que deseen formar parte de la universidad, además de una licenciatura, son los diplomados, estos al ser muy valorados por los reclutadores en el mercado actual, la AAU dispone dentro de su plan académico, titulaciones de diplomados en las áreas de: Ingeniería en Minas, Metafísica, Arquitectura, Educación, Administración Hospitalaria y más.

Ejercer la educación bajo el modelo andragógico es una alternativa novedosa que además de facilitar el proceso de aprendizaje del estudiante, incrementa el pensamiento y la autogestión del individuo en su día a día.

La Universidad Americana de Andragogía bajo esta filosofía y su metodología de estudio a distancia, garantiza a los futuros profesionales, estudios de primera de manera libre, flexible y autodidacta, convirtiéndose en una opción bastante atractiva que cuenta con el apoyo de profesores calificados de distintas partes del mundo que serán parte de este largo camino que conlleva el éxito académico.

Fuente Comunicae



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Diez preguntas para incrementar la tasa de conversión de un Ecommerce

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En la última edición del evento de referencia, E-SHOW MADRID, ha tenido lugar un coloquio entre Juanita Solano, Marketing & Growth Manager de Skeepers y Jorge González, Country manager de Prestashop en España, en torno a la relación de las marcas con respecto a sus consumidores, en el ambos expertos han intercambiado claves para entender el cambio de paradigma dentro del sector


La última edición de E-SHOW MADRID, cuya organización contabiliza más de 7.500 asistentes a lo largo de sus dos días (27 y 28 de octubre), ha contado con dos empresas referentes en el sector ecommerce en nuestro país, representados por Juanita Solano, Marketing & Growth Manager de Skeepers y Jorge González, Country manager de Prestashop en España. Ambos han intercambiado reflexiones en cuanto al cambio experimentado por los consumidores con respecto a su relación de cara a las marcas. Juanita Solano ha orientado el panel liderado por Skeepers hacia diez preguntas clave a la hora de incrementar la tasa de conversión de un comercio electrónico.

1- ¿De dónde vienen los clientes y por que han llegado al ecommerce?
“Nos damos cuenta de que los clientes hacen clic principalmente desde los ordenadores. De cara al Black Friday, tenemos que tener claro cómo nos organizamos y cómo rediseñamos las estrategias. Éstas están cambiando y se están poniendo en marcha. El 8 Noviembre comenzarán las estrategias para incrementar el comercio de cara al Black Friday. Y sabemos que los clientes de 18 a 45 años van a incrementar su gasto un 75% este Black Friday”.

2- ¿Qué busca la persona que llega al ecommerce?
Juanita Solano, Marketing & Growth Manager de Skeepers, ha destacado la importancia de dar voz al cliente, por ejemplo a través de encuestas inteligentes: “Abro un pop up donde le podemos preguntar al cliente y él mismo nos va a ayudar a saber qué está buscando.”

3- ¿Se está generando la suficiente confianza y seguridad a futuros clientes?
Aquí, han entrado en juego las estrategias de marketing con influencers. ¿Qué ocurre con los nano (1000-5000 seguidores) y microinfluencer (5.000 hasta 100.000 seguidores)? La diferencia es el engagement que generan, autenticidad y cercanía. Se genera visibilidad con seguidores comprometidos. Solano ha apuntado cómo “Skeepers posee la solución de influencer marketing a través de la cual conectan a las marcas con los nano y microinfluencers, quienes, en función de sus necesidades, reciben propuestas automáticas de perfiles que se ajustan a sus valores e identidad.

4- ¿Qué piensan los futuros clientes de los competidores?
Según Jorge González, Country manager de Prestashop en España: “Si le has comprado a un competidor, tenemos que ir a un nivel abajo y valorar qué nos ha faltado y fallado a nosotros”.

Juanita Solano a su vez, ha respondido que con la creación de encuestas inteligentes, activan encuestas de intuición, y averiguan lo que necesitan saber de los clientes y éstos a su vez, les dicen lo que necesitan o esperan de Skeepers.

5- Para incrementar la tasa de conversión, ¿se está valorando y dando visibilidad el valor diferencial del producto?
Si se tiene un servicio de envío gratuito, se debe darle la visibilidad que se merece, pues esto puede ser la diferencia haga que los consumidores realicen el tan anhelado clic.

6- ¿Se comprende por qué los consumidores potenciales no están finalizando la compra en el ecommerce?
Que los clientes no abandonen sus carritos de compra continúa siendo un must. ¿Cómo conseguirlo? De nuevo, con la solución de CX Management de Skeepers que permite la creación y difusión de encuestas inteligentes. “Digamos que un consumidor está evaluando los productos que tiene dentro del carrito y de repente decide interrumpir el proceso y se acerca a la X para cerrar la ventana. Con la solución de encuestas inteligentes abrimos un pop up antes de que cierre y le preguntamos, ¿Qué pasa? ¿Por qué te estás yendo de mi ecommerce? Precio alto? ¿No te gusta?. Si se está yendo por que el precio muy alto, activamos un email marketing donde le decimos que le regalamos un código descuento con duración limitada, cuyo objetivo es que finalice la compra aumentando así la tasa de conversión”, explica Solano.

7- ¿Hay proceso de compra responsive?
Un mal diseño de página o de un anuncio puede hacer perder a potenciales consumidores. Por lo que prestarle atención a este apartado es de suma importancia.

8- ¿Por qué la página tiene una alta tasa de rebote?
Los expertos han consensuado dar voz al consumidor para aumentar la tasa de conversión.

9- ¿Todos los pasos para finalizar la compra, son necesarios?
En palabras de Juanita Solano: “Cada paso que agregamos al proceso de compra perdemos un 10% de usuarios” Esto es digno de prestarle atención. El mensaje que mandamos desde Skeepers es: Hagámoslo simple. Cuanto más simple, más alta es la tasa de conversión”.

10- ¿Por qué no se sugiere comprar algo más?
Son estrategias diferentes pero igual de valiosas para que los consumidores ya convencidos puedan añadir algo más al carrito. Amazon, por ejemplo, utiliza la compra Upsell, incrementando así su valor de productos. Skeepers ha optado por una estrategia de adquisición de diferentes empresas para ayudar a mejorar toda la experiencia del cliente.

Sobre SKEEPERS
Fundada en Marsella en 2012, SKEEPERS es líder en experiencia y compromiso del cliente. A través de sus soluciones (Opiniones Verificadas, Visual Content, CX Management), el grupo ofrece una gama de servicios complementarios y transversales que permiten el control del ciclo de experiencia del cliente, desde el descubrimiento, el viaje de compra hasta la recompensa y el reenganche. Presente en 44 países y con más de 250 empleados, SKEEPERS ha recopilado más de 300 millones de opiniones de clientes, enviado más de 120 millones de encuestas y mejorado 900 millones páginas de productos online de sus clientes. El grupo cuenta con más de 6,600 clientes alrededor del mundo como But, Fnac / Darty, Sushi Shop y Lapeyre y Norautoadrid

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Glatfelter adquiere Jacob Holm

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La adquisición aporta magnitud, diversifica la cartera y refuerza la posición de Glatfelter como empresa líder de materiales de ingeniería a escala mundial


Glatfelter Corporation (Nyse: GLT), Glatfelter Corporation (NYSE: GLT), proveedor líder mundial de materiales de ingeniería, ha anunciado hoy que ha llevado a cabo la adquisición de Jacob Holm, previamente anunciada, por un importe total de aproximadamente 302 millones de dólares, incluida la liquidación de la deuda existente de Jacob Holm y otros ajustes. Esta operación se financió mediante una nueva emisión de pagarés sénior no garantizados por importe de 500 millones de dólares.

La incorporación de Jacob Holm aumentará de forma significativa las dimensiones y la diversificación de Glatfelter en categorías de productos atractivas y complementarias con tecnologías no tejidas de hilado de alto rendimiento e innovadoras, así como en soluciones sostenibles de base vegetal que cubren las crecientes categorías de toallitas, limpieza crítica, salud e higiene. Glatfelter ha adquirido cuatro plantas de fabricación adicionales, una empresa de transformación y seis oficinas de ventas situadas en América, Europa y Asia, con aproximadamente 760 empleados en todo el mundo.

"Estamos satisfechos de cerrar la adquisición y añadir los productos de fibra avanzada y spunlace de primera calidad de Jacob Holm a la cartera de Glatfelter de productos de fibras compuestas y airlaid líderes del sector. La amplia oferta de productos de Jacob Holm, incluida la marca Sontara, y la base de clientes de primera línea ampliarán la cartera de Glatfelter para incluir paños y batas quirúrgicas, productos para el cuidado de heridas, materiales de limpieza crítica, mascarillas y toallitas faciales, y mascarillas cosméticas, con el fin de ofrecer un conjunto de tecnologías, aplicaciones y conocimientos de no tejidos de primera clase. Esperamos aprovechar los talentos de los empleados de Jacob Holm y Glatfelter para prestar un mejor servicio a los clientes, acelerar la innovación de materiales de ingeniería sostenibles y lograr una importante creación de valor. Además, estaremos bien posicionados para conseguir importantes economías de escala y sinergias en las áreas de aprovisionamiento, excelencia operativa, despliegue de capital y costes generales y administrativos", afirma Dante C. Parrini, presidente y director ejecutivo de Glatfelter.

Jacob Holm alcanzó 401 millones de dólares de ventas netas y 42,5 millones de dólares de EBITDA ajustado en el periodo de doce meses finalizado el 30 de junio de 2021. Glatfelter considera que estos resultados incluyen el beneficio de la demanda relacionada con la COVID-19, que se estima entre 10 y 15 millones de dólares de EBITDA ajustado. Con esta adquisición se espera obtener aproximadamente 20 millones de dólares de sinergias anuales en un plazo de 24 meses.

En relación con la operación, Credit Suisse ha actuado como asesor financiero de Glatfelter y Shearman & Sterling LLP como su asesor jurídico. HSBC Securities (USA) se encargó de la financiación de esta operación para Glatfelter.

Precaución sobre las declaraciones prospectivas
Todas las declaraciones incluidas en el presente comunicado de prensa que se refieren a asuntos financieros y empresariales futuros son «declaraciones prospectivas» en el sentido de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de reforma de litigios sobre valores privados de 1995 de Estados Unidos. La Compañía utiliza palabras como «anticipa», «cree», «espera», «futuro», «pretende», «prevé», «objetivos» y expresiones similares para identificar las declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la Compañía y están sujetas a numerosos riesgos, incertidumbres y otros factores imprevisibles o incontrolables que podrían hacer que los resultados futuros difirieran notablemente de los expresados en las declaraciones prospectivas. Los riesgos, incertidumbres y otros factores imprevisibles o incontrolables se describen en los documentos presentados por la Compañía ante la Comisión del Mercado de Valores de EE. UU. («SEC») en el apartado «Factores de riesgo» y bajo el título «Declaraciones prospectivas» del último informe anual presentado por la Compañía en el Formulario 10-K y en el informe trimestral del Formulario 10-Q, que están disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Debido a estos riesgos, incertidumbres y otros factores, es posible que no se produzcan los hechos previstos en el presente comunicado de prensa, por lo que se advierte a los lectores que no deben basarse exclusivamente en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha de este comunicado de prensa y la Compañía no asume ninguna obligación, ni tiene intención de actualizar estas declaraciones prospectivas con el fin de reflejar los acontecimientos o las circunstancias que se produzcan después de la fecha del mismo.

Acerca de Glatfelter
Glatfelter es un proveedor líder mundial de materiales de ingeniería con un fuerte enfoque en la innovación y la sostenibilidad. Las soluciones de alta calidad, impulsadas por la tecnología, innovadoras y personalizables de la Compañía se pueden encontrar en productos que son Enhancing Everyday Life®. Entre estos productos se encuentran los destinados al cuidado personal y la higiene, la filtración de alimentos y bebidas, los productos de limpieza crítica, la protección médica y personal, los productos de embalaje, así como las aplicaciones industriales y de mejora del hogar. Con sede en Charlotte (Carolina del Norte), las ventas netas anuales de la Compañía ascienden a cerca de 1.400 millones de dólares y cuenta con más de 3.300 empleados en todo el mundo. Las actividades de Glatfelter utilizan diversas tecnologías de fabricación, como el airlaid, el wetlaid y el spunlace, con dieciséis plantas de producción situadas en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, España y Filipinas. La Compañía cuenta con oficinas de venta en las principales zonas geográficas que atienden a los clientes con las marcas Glatfelter y Sontara. Puede encontrar información adicional sobre Glatfelter enwww.glatfelter.com.

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Libro Guía Práctica de Google Ads (Adwords) revela todas las claves de la publicidad de Google

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Ricardo Carreras ha publicado "Google Ads 2022 (adwords) guía práctica, consejos para triunfar en Google Ads (Adwords) sin arruinarse por el camino" un manual con consejos prácticos para sacarle el máximo partido a la publicidad en Google, tanto de búsquedas como de la red de contenidos (display). La obra incluye consejos para maximizar la inversión realizada y previene de algunas opciones automatizadas de Google que redundan en su propio beneficio


'Google Ads 2022 (adwords) guía práctica' es un manual con consejos prácticos para sacarle el máximo partido a la publicidad en Google, tanto de búsquedas como de la red de contenidos (display). La obra incluye consejos prácticos para maximizar la inversión realizada y previene de algunas opciones automatizadas de Google que redundan en su propio beneficio.

La publicidad en internet puede atraer una gran cantidad de tráfico, que a su vez genera ventas. Sin embargo, es fácil gastar más de lo previsto o necesario puesto que la publicidad de Google, el actor hegemónico, va avanzando en su proceso de automatización y cada vez genera más ingresos que salen del bolsillo de los anunciantes y van a parar a las arcas de Google Ads.

Con esta guía para el anunciante, se puede aprender a maximizar la inversión. Como puede leerse, el libro de Ricardo Carreras está dedicado "a ti, anunciante presente, pasado y futuro de Google Ads, lo que antes se llamaba Google Adwords, que tantas alegrías nos ha dado y tantos euros nos ha quitado. Si lo que ahorras tras leer este libro es más de lo que te cuesta, me daré por contento".

Carreras explica que “es un libro útil y práctico para gestionar campañas en Google. Ayuda a los anunciantes y les permite defenderse o evitar un proceso que va a más, que yo denomino automatización interesada”. “Google está automatizando muchos procesos usando herramientas de inteligencia artificial en los que el anunciante pierde el control. Hay una serie de procesos automatizados que en la medida de lo posible hay que evitar y que se gestionan mejor manualmente desde cada anunciante, pero Google quiere manejarlo todo para ingresar cada vez más y tener más datos a su disposición. En el libro hay varios trucos y consejos para que el anunciante tenga el control de su campaña” ha contado.

A lo largo de sus capítulos, se pueden leer conceptos de estrategia general y estrategia de palabras clave, así como consejos para gestionar eficientemente la concordancia de palabras clave, el lanzamiento de nuevas campañas, la gestión de grupos de anuncios, las conversiones, las páginas de aterrizaje (landing pages), las pujas, las extensiones, la red de contenidos de Google, la cuota de impresiones, el nivel de calidad, la segmentación, los tipos avanzados de anuncios, la analítica, los experimentos, los anuncios para llamadas, las campañas de remarketing, Google Shopping o Youtube. También el editor de Google Ads.

Todo con el propósito de que se gaste menos y mejor, sin quedar atrapado en la telaraña de robots, ordenadores y algoritmos de inteligencia artificial que se hace más densa cada día y sólo busca generar más ingresos para Google.

Según Carreras “Por ejemplo el año que viene va a haber un cambio importante. Google ha anunciado que el formato adaptable de los anuncios -que ya es el formato por defecto- será el único que podrá crearse para nuevas campañas. Es escandaloso porque Google le quita al usuario opciones que funcionan bien, con el objetivo de poder controlar y automatizar más."

Además, recuerda que casi todos los cambios -frecuentes- que introduce Google Ads (antes Adwords) sirven para dar pasos hacia la automatización interesada. Pero quedan todavía herramientas y margen para gestionar correctamente las campañas.

El autor, Ricardo Carreras Lario, preside la consultora en marketing digital Top Position, que ha trabajado en todo tipo de campañas durante más de una década. También está al frente del centro de formación ID Digital School, que ha lanzado este año cursos intensivos en programación y la consultora de selección de perfiles tecnológicos y digitales Selecta Digital. Es autor de varios libros sobre posicionamiento en Google, tema de su tesis doctoral, y desde 2014 es Director del único Máster en Marketing Digital oficial que puede estudiarse en Madrid en esta disciplina en modalidad presencial o semipresencial

Aquí se puede comprar el libro sobre google ads (adwords)

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InCruises ofrece distintas formas para ayudar a un profesional motivado a ahorrar y ganar dinero viajando

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InCruises ofrece distintas formas para ayudar a un profesional motivado a ahorrar y ganar dinero viajando

El programa inCruises Partnership hace realidad el sueño de ganar dinero viajando para muchos profesionales a los que les encantaría encontrar una forma más inteligente y alegre de ganar dinero y ganarse la vida. Como era de esperarse, esto hace que la oferta de inCruises sea particularmente atractiva para el profesional motivado que desea ganar dinero y vivir bien


Lo primero, primero
Antes de entrar en las características de este programa de asociación y los beneficios que lo acompañan, es importante saber quién es elegible. Para empezar, cualquier persona que desee formar parte de inCruises deberá tener 18 años o más. Además, sólo individuos (frente a las sociedades, asociaciones y fideicomisos) pueden ser titulares de una Asociación inCruises. ¿Cómo funciona? La compañía proporciona membresías asequibles con lucrativas recompensas.

Por lo general, las personas se unen a inCruises como Miembros en primer lugar porque el Programa de Membresía de inCruises es tan fácil como pagar $100 USD al mes. Esta cuota de membresía es un pequeño precio para los beneficios que se disfrutan de la membresía. Dichas ventajas incluyen viajes de lujo a lugares exóticos por una fracción de lo que uno pagaría sin una membresía de InCruises.

200 Créditos de Crucero se acreditan en la cuenta de un miembro por cada pago de $100 USD de sus cuotas mensuales de membresía. Los créditos de cruceros de InCruises no tienen valor en efectivo, no son inversiones y no se pueden canjear excepto dentro de InCruises. Es decir, los miembros solo pueden usar los créditos para reservar sus vacaciones en crucero a través del sitio web de inCruises.

Es importante destacar que los créditos de crucero de inCruises se acumulan siempre y cuando los miembros sigan activos pagando su membresía mensual y se pueden usar para cubrir las tarifas de cruceros, como los cargos portuarios y los impuestos y tasas gubernamentales aplicables. Los vuelos, las tarifas de procesamiento y cancelación, los paquetes de comidas y bebidas especiales, los gastos personales, los tours y excursiones, las propinas pagadas por adelantado y el seguro de viaje no están cubiertos con los créditos de crucero de inCruises.

Beneficios para toda la familia
Aunque cada membresía de inCruises debe asociarse a un solo individuo, es cierto que no solo una persona tiene que beneficiarse de los créditos de crucero acumulados. Esto se debe a que los Créditos de crucero se aplican a cualquier reserva de cabina (incluso cabinas que albergan a varias personas) siempre y cuando al menos una persona dentro de esa cabina sea miembro de inCruises. Además, aunque no se le permite pagar más de la tarifa mensual de $100 USD, es cierto que si viaja con un cónyuge o con familiares y amigos adultos, ellos también pueden convertirse en miembros de inCruises y hacer que sus Créditos inCruises acumulados se apliquen al viaje reservado juntos.

Más que viajar: Las oportunidades financieras disponibles a través del ahorro de la membresías de inCruises y las ganancias de las asociaciones
Naturalmente, uno de los beneficios obvios de ser miembro de inCruises es el dinero que se ahorra mientras viaja con estilo. Al ganar dos Créditos de crucero por cada dólar de membresía, los miembros pueden ganar dinero viajando, ya que gastan mucho menos. Lo mejor de todo es que el miembro puede actualizar su cuenta de inCruises utilizando la oportunidad de asociación por $195 dólares, convertirse en socio independiente de inCruises durante 1 año e invitar a sus seres queridos a participar en el acto y ayudarlos a ganar dinero viajando. A partir del segundo año, el inCruises Partnership cuesta $95.

Además de ahorrar a través de las membresías, también hay oportunidades financieras disponibles para los socios de inCruises. A diferencia de los Miembros de inCruises que compran una membresía para ahorrar mientras viajan por el mundo con estilo, los Socios Independientes de inCruises promueven membresías y ganan comisiones, bonificaciones y otros incentivos a través de sus recomendaciones. Lo mejor de todo es que es posible ser socio y miembro de inCruises y disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Estas personas se conocen como "Partner Members". Los Partner Members también se benefician de la exención de su propia cuota de afiliación de $100 USD si tienen al menos cinco referencias de membresía activas.

Es seguro decir que convertirse en socio es la mejor forma de ganar dinero viajando con inCruises.

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bcb implementa un sistema termográfico para detección de cortocircuitos en celdas electrolíticas

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Asturiana de Zinc invierte cien millones de euros en una nueva electrolisis


Asturiana de Zinc da un importante impulso a su producción en la planta de San Juan, ejecutando una inversión superior a los cien millones de euros para la construcción de una nueva nave de electrolisis. Sustituirá a dos de las actuales, que se habían quedado obsoletas, y mejorará la eficiencia de esta sección en San Juan de Nieva. El proyecto ya fue aprobado por la multinacional Glencore, a la que pertenece AZSA, en Suiza.

La nueva nave se dotará de la más moderna tecnología y contará con procesos digitales para mejorar su eficiencia. En paralelo, se prevé también la construcción de un nuevo horno de fusión.

bcb recibió por parte de AZSA el pasado mes de Septiembre, la solicitud para llevar a cabo el proyecto de un sistema de monitorización termográfica continua, en nave para la obtención de Zn electrolítico y la medición de temperatura en los cajones de rebose en sus instalaciones.

El proyecto incluye el suministro de cámaras termográficas de la marca Flir, de la que bcb es partner oficial (distribuidor e integrador); además de la implementación del Software a medida bcbElectrolyticIR preparado para programación y gestión simultánea de las cámaras.

El sistema bcbElectrolyticIR distribuye con cámaras fijas la cobertura termográfica del área de baños electrolíticos completa, entregando una imagen ortonormalizada y unificada que representa una vista de planta para fácil ubicación del área de cortocircuito.​

Sumada a la detección, el sistema cuenta con la función de registro y captura de imágenes por evento. Las alertas pueden ser recibidas a través de dispositivos móviles o interconectados a la red corporativa. También es posible enlazar comunicaciones a otros equipos por PLC o señales discretas.

Una vez más, en bcb están orgullosos y agradecidos de ser parte de proyectos innovadores con empresas de alto valor en la industria.

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Hoddled, la plataforma que ayudará a entrar en el mundo de las criptomonedas y la compra de acciones online

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Las plataformas de inversión online están cada vez más instauradas en nuestro país. Cuando el primer Bitcoin apareció en 2009 pocos se imaginaban lo que iba a significar doce años después y el dinero que terminaría moviendo. A día de hoy, aparte de criptomonedas, cada día es más fácil invertir en bolsa


Operar con criptomonedas es cada vez más seguro y su rentabilidad no deja de aumentar año tras año. Pero para aquellos que se inician en este complejo mundo de inversiones lo mejor es que puedan asesorarse a través de aquellas plataformas que les puedan guiar correctamente para que sus inversiones sean fiables. Y aquí es donde entra Hoddled, una página de finanzas e inversiones digitales que funciona como un comparador de brokers online de acciones y de exchanges de criptomonedas.

La evolución del Bitcoin, la criptomoneda más utilizada, está siendo cada vez más positiva. En enero de 2017, según datos del portal Statista, se cotizaba a poco menos de 1.000 dólares. En estos momentos está a punto de alcanzar los 70.000 dólares. Esta evolución genera cada vez más interés en la sociedad, pero no vale lanzarse a la brava. Por eso una plataforma como Hoddled es básica para guiar a los principiantes y no tan principiantes en el complejo mundo de las finanzas e inversiones digitales.

Hoddled ofrece detalles de los productos de inversión más conocidos del mercado español para que el inversor pueda conocer de primera mano las plataformas que existen en el mercado de forma resumida y sepa cuales son sus características principales. Por eso tiene un equipo de expertos financieros que se dedican a probar cada una de las plataformas. En estos momentos hay dos secciones importantes dentro de Hoddled:

  • Top exchanges: Los exchanges son plataformas online en las que se realizan acciones de compra-venta-intercambio de criptomonedas. Hay muchas plataformas, pero Hoddled resumirá cuáles son las que mejor funcionan, qué comisiones tienen y cómo operar a través de ellas. Algunas de ellas son las americanas Coinbase, Etoro o Kraken.

  • Online brokers: Los que justo empiezan a invertir en acciones mejor que hagan un research de cuales son los online brokers que mejor se adaptan a lo que ellos buscan. En esta página puedes ver de forma resumida todas las características, ventajas y desventajas de los mejores brokers online del momento. Algunos brokers son Degiro, Trade Republic o la española Ninety nine.

El primer paso es visitar la página de Hoddled, donde podrás obtener información contrastada con puntuaciones, comparativas y consejos sobre los mejores brokers y exchanges del momento. Además, en Hoddled se encontrará un blog donde el equipo de escritores especializados periódicamente irá realizando las comparativas directas entre productos e informando de novedades en el mercado de las monedas virtuales, como por ejemplo que es un wallet o monederos de criptomonedas y cuáles son las mejores del mercado. De la misma manera, se irá expandiendo y creando una guía para invertir con diferentes niveles de conocimiento y experiencia, así como novedades que vayan apareciendo.

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El Tribunal Supremo autoriza el uso de las balizas luminosas sin geoposicionamiento, y confirma su validez

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El Tribunal Supremo autoriza el uso de las balizas luminosas sin geoposicionamiento, y confirma su validez

Un grupo de empresas interpuso una medida cautelar porque el Real Decreto que autorizaba las balizas limitaba su distribución hasta la fecha de publicación en el BOE. El Supremo ha echado para atrás esta premisa y confirmado que los dispositivos distribuidos por este grupo de empresas, Grupo V16, pueden seguir utilizándose porque son los únicos certificados y homologados por la DGT, con independencia de su fecha de fabricación


El pasado mes de marzo se publicó en el BOE una nueva regulación en relación con la señal V-16 «Preseñalización de peligro» que entró en vigor el 1 de julio. El Real Decreto 159/2021 que regula los servicios de auxilio en la vía pública, establece que, a partir de julio de 2026, las balizas V-16 luminosas deberán comunicar obligatoriamente “su activación, desactivación y geoposicionamiento, al punto de acceso nacional en materia de tráfico y movilidad". Es decir, en el futuro, todas las balizas V-16 luminosas deberán comunicar el posicionamiento a la DGT.

Sin embargo, el Tribunal Supremo, mediante auto de 24 de junio de 2021, ha acordado una medida cautelar por la que permite el uso de las balizas luminosas sin geoposicionamiento, las cuales siguen siendo válidas. En concreto, el Tribunal Supremo ha aprobado la suspensión de la disposición transitoria primera del Real Decreto 159/2021, que solamente permitía el uso de las balizas V-16 luminosas sin geoposicionamiento "fabricadas con anterioridad a la aprobación de este real decreto". Por tanto, en la actualidad sí se puedan seguir comercializando y usando las balizas V-16 luminosas no conectadas, con independencia de su fecha de fabricación (pudiendo seguir fabricándose y comercializándose).

Mejorar la seguridad de los conductores
El Grupo V16, que solicitó la anterior medida cautelar aceptada por el Tribunal Supremo, explica que con la prohibición de las balizas V-16 luminosas sin geoposicionamiento se "limitan las alternativas para mejorar la seguridad de los conductores en carretera dado que existen dispositivos que, aunque no cuentan con esta conectividad, sí están homologados por la DGT y sirven para dotar de mayor visibilidad al vehículo parado en la vía". Por este motivo, esta agrupación empresarial ha recurrido al Tribunal Supremo para defender la validez de las balizas V-16 luminosas sin geoposicionamiento, teniendo también en cuenta que el geoposicionamiento puede también conseguirse con otros dispositivos instalados en el propio vehículo, o con teléfonos móviles.

Por otro lado, como reconoce la DGT, la tecnología que hará posible la comunicación con el punto de acceso nacional de la DGT de la posición de las balizas V-16 luminosas (y, por lo tanto, del vehículo que sufre un accidente o avería),no está hoy en día todavía desarrolladaLa DGT todavía no ha publicado el protocolo de envío de datos.

Por ello, en la medida en quelas nuevas balizas V-16 luminosas conectadas con la DGT todavía no existen en la actualidad, las únicas alternativas disponibles en el mercado para señalizar el vehículo parado en la carretera con motivo de un accidente o avería son los triángulos de emergencia y, en su caso y complementariamente a aquéllos, las balizas V-16 luminosas no conectadas (sin conexión al punto de acceso nacional de la DGT).

Grupo V16 es una agrupación empresarial que reúne a empresas de referencia del mercado español, que ofrecen a los usuarios balizas V-16 luminosas totalmente válidas y homologadas a día de hoy, que están destinadas a garantizar la seguridad de conductores y pasajeros en caso de avería del vehículo.

Más información en www.grupov16.com

Por qué la baliza V-16 es necesaria
La baliza V-16 luminosa es un dispositivo luminoso intermitente de color amarillo. Para señalizar que "nos hemos quedado detenidos con el vehículo en la vía, situaremos el dispositivo en la parte más alta del mismo. De este modo, alertaremos al resto de conductores del accidente o avería sin tener que salir del vehículo".

De acuerdo con cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en España han muerto desde 2015 al menos 60 técnicos y operarios atendiendo la inmovilización previa de un vehículo. Y tan solo el año pasado, al menos 91 personas fallecieron tras ser arrolladas en carretera. Por ello, la baliza V-16 luminosa es un dispositivo "que nos aporta seguridad en caso de accidente o avería".

Requisitos de la baliza V-16 luminosa
Las actuales balizas V-16 luminosas deben cumplir con las siguientes especificaciones técnicas para poder ser homologadas por la DGT. Las empresas del Grupo V16 cumplen con creces todas ellas.

  • Irradiación: el sistema óptico estará diseñado de forma que la luz cubra un campo de visibilidad horizontal de 360 grados y en vertical un mínimo de ± 8 grados hacia arriba y hacia abajo.
  • Intensidad luminosa: la intensidad debe ser en el grado 0, entre 40 y 80 candelas efectivas, y en los grados ±8, de un mínimo de 25 candelas. En ambos casos, dicha intensidad se mantendrá durante al menos 30 minutos.
  • Grado de protección IP (resistencia a agua y resto de líquidos): al menos será IP54.
  • Estabilidad: el equipo estará diseñado para quedar estable sobre una superficie plana, no desplazándose frente a una corriente de aire que ejerza una presión dinámica de 180 Pa, en la dirección más desfavorable para su estabilidad.
  • Frecuencia destello: entre 0,8 y 2 Hz.
  • Se garantizará el funcionamiento de la luz a temperaturas de −10 °C y 50 °C.
  • Realización de los ensayos: la comprobación de cumplimiento de las características definidas anteriormente se realizará en un laboratorio acreditado de acuerdo a la norma UNE EN-ISO 17025 por la Entidad Nacional de Acreditación (o por cualquier otro Organismo Nacional de Acreditación designado por otro Estado miembro de acuerdo al Reglamento CE nº 765/2008 y en las condiciones establecidas en el artículo 11 de dicho Reglamento) para el Reglamento CEPE/ONU 65. El laboratorio, si los ensayos son satisfactorios, emitirá un certificado en tal sentido, indicando las marcas que la identifiquen en la tulipa del dispositivo.
  • La alimentación del dispositivo será autónoma a través de una pila o batería que deberá garantizar su uso al cabo de 18 meses. Se considerará que los dispositivos pueden utilizar una batería recargable siempre que la carga se pueda realizar en el propio vehículo.

Quiénes forman el Grupo V16:

Grupo V16 se constituye además con el objetivo de ser un interlocutor cualificado de la DGT, ofreciendo su experiencia y conocimiento en el desarrollo y fabricación de dispositivos que aporten seguridad en la conducción.

Es una iniciativa con pocos precedentes, que simboliza el acuerdo de empresas de referencia, que compiten entre ellas en el mercado, para proteger los intereses del consumidor en la adquisición de un producto destinado a salvar vidas.

Las empresas que forman el grupo son:
Comercial J2
Elite Box
Miralbueno
Picoya
Grupo Recalvi
Speed Sound
Vika 1

Las marcas comerciales son: Claim Light, DriveLit SAFE, Quality Car, Rec Flash, Safety Flash, Safety Light, SOS Warning, Starclean y Warning16.

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La prueba de fuego del posicionamiento SEO ha comenzado, ¿Está tu negocio preparado?


  • La lucha de las promociones del Black Friday y Navidad convierte al SEO en la llave maestra para aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de un comprador.




ROIPRESS / STARTUP / SEO – Hasta no hace tanto el mes clave para cerrar el año con unas cifras de ventas era diciembre con las compras de navidad. Desde que el Black Friday se integró entre las estrategias de marketing global, el mes de noviembre comparte importancia clave con diciembre en las cifras de ventas. El disparo de las búsquedas y compras online ha llevado a estos dos meses finales a convertirse en la prueba de fuego del posicionamiento SEO en la mayor parte de las empresas.


El gran volumen de ventas que se producen en navidades había llevado al mes de noviembre a ser un mes de pérdidas, pues mucha gente postergaba a diciembre las compras de cosas que tal vez necesitaba en noviembre para que le sirvieran de paso de regalo navideño. Por ejemplo eso pasaba con ropa, calzado, electrónica, etc. 

Por eso el mes de noviembre solía acabar en número rojos para la mayoría de los comercios. Había que hacer algo para pasar de los números rojos a los números negros, y los gigantes de la distribución pensaron que crear en noviembre un día de súper oportunidades y ofertas irresistibles podría ser la forma de volver al balance positivo. Y el día elegido fue el último viernes del mes, ya que se trataba de rematar el mes y no de matarlo directamente, algo que habría pasado si se hubiese colocado a principios o mediados del mes.

La irrupción de las compras online supuso un revulsivo de marketing, ya que ahora la lucha de las promociones no era entre comercios físicos de una misma plaza, sino entre comercios online de cualquier parte del mundo… y ahí es donde el SEO se convierte en la llave maestra para aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de un comprador.

La gran dificultad del SEO es que al tratarse de un posicionamiento orgánico resultaba lento y debía ser planificado con tiempo. Ahora esa dificultad se ve solventada gracias a herramientas como Uthorp.com. Esta startup tecnológica y su sistema de posicionamiento SEO automático se han convertido en el mejor aliado de las empresas que no pueden dedicar grandes presupuestos al marketing online, y que a menudo son pymes, autónomos y emprendedores.

La plataforma Uthorp ha sido diseñada desde cero con código fuente puro, y además trabaja aplicando el código AMP de Google. Con todo ello consigue que las empresas que utilizan Uthorp estén presentes ante sus potenciales clientes en la lista de los resultados de búsqueda. Es decir, aquello de “estar en el momento adecuado en el sitio adecuado”, hoy día y en Internet podría traducirse como estar ante el cliente adecuado en su momento adecuado, el momento más adecuado para el cliente, que es cuando hace una búsqueda por cualquier necesidad y tu empresa aparece como respuesta.

Es por esto que la plataforma de posicionamiento SEO rápido Uthorp ha conseguido que sus usuarios tengan éxito. Un sistema de one pages con webs optimizadas y un tutorial SEO para los autodidactas, es lo que convierte a esta startup tecnológica en la mejor herramienta para que una empresa pequeña pueda competir con una grande por aparecer en esa lista de primeros resultados de búsqueda.


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Nuevas tendencias de consumo: el proyector gana terreno al televisor


  • Una encuesta realizada por TVLovers (expertos en televisores y tecnología del hogar), pone en entredicho el televisor como rey del entretenimiento en el hogar en un futuro próximo. 


ROIPRESS / ESPAÑA / TENDENCIAS - Durante la última década se ha experimentado un enorme cambio en la manera en que se consume el contenido audiovisual. La aparición y estandarización del contenido streaming y la consagración de los smartphones han supuesto un nuevo paradigma en el entretenimiento en el hogar; con nuevas necesidades y demandas por parte de los consumidores.


Todos estos cambios también afectan a lo que hasta ahora era el núcleo del entretenimiento: el televisor. Con la aparición de nuevas tecnologías y modelos de consumo, el reinado del televisor parece estar cuestionado. Cada vez se consume más contenido directamente desde los teléfonos móviles y el ordenador sustituye muchas veces a la TV.


¿Seguirán comprando televisores las nuevas generaciones?

Se puede observar un incremento en las búsquedas de términos como “proyector” “comprar proyector o “qué proyector comprar” en los últimos 5 años. Se observa más claramente en los picos de ventas de las navidades.


Fuente: Google Trends  

Según los expertos en televisores del portal TVLovers.net, la compra de Smart TVs se ha mantenido estable durante los últimos años, aunque no ha seguido con el incremento vivido entre el 2010 y 2015. En cambio, si han aumentado el interés y compra de proyectores, especialmente los de nueva generación: compactos e inteligentes.


Proyectores más baratos y mucho más polivalentes

Durante los últimos años, los proyectores han evolucionado mucho. Siguiendo los pasos del televisor convirtiéndose en smart TV. Actualmente los proyectores domésticos utilizan una fuente de luz LED, más económica que las bombillas y con mucha más durabilidad. Además, la conectividad también ha mejorado mucho, se conectan a internet y disponen de la misma conectividad que cualquier televisor (USB, HDMI, Bluetooth…).

Xiaomi, la empresa china del momento, es en gran parte la culpable de la revolución de los proyectores domésticos. Ofreciendo modelos mucho más compactos, con gran conectividad y con una calidad de imagen cada vez mejor. Empujados por esta tendencia, otras marcas más afianzadas como Benq o LG, también han sacado nuevos modelos de proyector pensando en las necesidades y demandas del consumidor actual. 


Los jóvenes menores de 20, clave para el futuro

La generación Z (nacidos entre 1995 y 2005) será la próxima generación de compradores. Por lo tanto, marcarán la dinámica de la próxima década. Como generación, disponen de un poder adquisitivo bajo; pero representan un gran segmento de la audiencia y, como nativos digitales, sin duda tendrán mucho que decir en el futuro del entretenimiento del hogar. Según una encuesta realizada por TVLovers, el 29% de estos jóvenes nunca consumen contenido directamente del televisor, el 34% algún día a la semana y solo el 23% ven la televisión con regularidad. No obstante, son la generación que consume más entretenimiento audiovisual: más del 50% pasa al menos 4 horas diarias consumiendo contenido online. 

Según los encuestados pertenecientes a la generación Z, más del 30% serían más partidarios de comprarse un proyector portátil antes que un televisor. Todo apunta a que el núcleo del entretenimiento de las nuevas generaciones es ya el smartphone, cambiando solo los dispositivos a los que este se conecta y “proyecta” el contenido. 


Diferencias entre proyectores y televisores

Para entender mejor la tendencia actual de ambas tecnologías es necesario entender sus diferencias. Actualmente, los smart TV ofrecen mejor calidad de imagen, sobretodo en el contraste y la profundidad de negros. Por otro lado, los proyectores ofrecen más tamaño de pantalla (perfecto para los amantes del cine) y -gracias a los modelos actuales- también permiten portabilidad. Gracias a los proyectores compactos, podemos cambiar de ubicación según el momento. Además, con la aparición del “Smart Projector” tenemos acceso a internet y conectividad con otros dispositivos como el smartphone.

Actualmente el televisor sigue dominando el mercado del contenido en el hogar, pero todo apunta a que la proyección del contenido de los smartphones será sin duda algo habitual en el futuro. 


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Escoem ha elaborado una guía sobre la tributación de las criptomonedas

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Cada vez son más los usuarios que se interesan por el mundo de las criptomonedas e invierten en estas, lo que supone que se surjan dudas a su alrededor como su fiscalidad. Por ello, en este informe tratarán de resolver las dudas más frecuentes relacionadas con su tributación


En los últimos meses las criptomonedas han vuelto a revalorizarse y de nuevo atraen las miradas de los inversores. A efectos del impuesto sobre el valor añadido el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha asimilado las criptomonedas a los billetes o monedas, ya que las considera divisas virtuales utilizadas en la práctica en determinadas redes para operaciones de cambio. Sin embargo, en España siguen teniendo la consideración de activos no dinerarios o bienes muebles a efectos legales.

Cada vez más usuarios están interesados en el mundo de las criptomonedas e invierten en estas, lo cual plantea una problemática a su alrededor. Las monedas virtuales son una representación digital de valor no emitida ni garantizada por un banco central ni por una autoridad pública, no necesariamente asociada a una moneda de curso legal, que no tiene la consideración de moneda o divisa, pero es aceptada por personas físicas o jurídicas como medio de pago y que puede transferirse, almacenarse o negociarse por medios electrónicos El Bitcoin es la moneda de referencia, sin embargo existen un total de 12.000 criptomonedas, no obstante, de la totalidad del capital invertido mundialmente en criptomonedas Bitcoin representa aproximadamente el 50 % del mercado. Desde Escoem advertimos al inversor de la volatilidad de este tipo de activos, por tanto, se aconseja invertir en ellas cuando se tiene un conocimiento de las mismas y su tecnología, se tienen nociones sobre el funcionamiento de la bolsa y se asume el elevado riesgo que conlleva. Es muy importante saber diferenciar aquellas criptomonedas que tienen un proyecto serio detrás, de aquellas que simplemente se crean con un fin especulativo. Dependiendo del proyecto de la criptomoneda y del capital invertido en ella, su volatilidad y, por tanto, su riesgo, será mayor o menor.

En este contexto siendo cada día más frecuente el uso, por la sociedad en general, de las monedas virtuales como medio de cambio Escoem ha elaborado un informe en el que se describen algunas de las consecuencias fiscales derivadas de las transacciones realizadas con criptomonedas. Consultar el informe sobre criptomonedas de Escoem aquí y resuelve las dudas inherentes a la tributación de la minería, ganancias patrimoniales tras la venta de criptomonedas, como tributan las permutas, el rendimiento obtenido por realizar staking y las consecuencias de contar con monederos en el extranjero.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 72.388 € en Terrassa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 72.388 ? en Terrassa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Más de 15.000 personas han iniciado el proceso con el despacho de abogados para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de SJ, vecino de Terrassa (Barcelona, Catalunya), a quien el Juzgado de lo Mercantil nº5 de Barcelona (Catalunya) ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando al concursado de una deuda que ascendía a 72.388 euros. VER SENTENCIA.

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: “la empresa familiar que tenía funcionaba sin problemas. Cuando llegó la crisis, en el año 2008, tuvieron que empezar a pedir préstamos. Aguantaron con el negocio, hasta que les fue imposible sostenerlo más. Les embargaron literalmente todo. Gracias a Dios, con el tiempo, empezaron a trabajar para ir remontando. Pero les seguían embargando”.

En su caso, de la cantidad total cancelada, 37.112 euros correspondían a deuda pública con la Seguridad Social y 2.533 euros con la Agencia Tributaria. Además, para la parte no exonerada (7.300 euros) se ha conseguido un plan de pago a 5 años.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero inicialmente no contemplaba la cancelación de la deuda pública, solamente la privada. Los responsables de Repara tu Deuda Abogados aseguran que esta sentencia respeta el espíritu de la ley de conceder una segunda oportunidad a las personas en situación de sobreendeudamiento.

La Ley de la Segunda Oportunidad es poco a poco cada vez más conocida en España. De hecho, más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para empezar una segunda vida desde el principio.

Repara tu Deuda Abogados centra su actividad en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad en España. Hasta la fecha, ha conseguido la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda.

Las personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos hecho grandes inversiones para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos quedar exonerados de sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos como son actuar de buena fe, intentar un acuerdo previo de pagos o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

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