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lunes, 15 de noviembre de 2021

Bley Abogados: abogados que ayudan en caso de negligencia médica

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Ante una negligencia médica resulta esencial contar con profesionales que puedan asesorar y acompañar durante un proceso que resultará duro. Profesionales especializados que defiendan los intereses de la persona afectada a fin de obtener una indemnización justa


El sector del derecho es muy amplio, por eso es esencial que ante un asunto tan complejo y delicado como es una negligencia médica, se pueda encontrar el mejor profesional con experiencia en la rama del derecho que tenga que ver con esta estresante situación.

Cuando alguien se encuentra mal busca la ayuda de médicos expertos, con la total confianza de que está en buenas manos, que lo atenderán con diligencia y proporcionarán la ayuda que necesita.

Pero, en ocasiones, puede que alguien tenga la mala suerte de encontrarse con una situación en la que una negligencia médica pueda afectar a su vida o a la de algún familiar, que sufran secuelas físicas o incluso un fallecimiento.

Cuando alguien atraviesa esta situación, muchas personas se sienten desprotegidas y pérdidas, sin saber qué hacer y sin conocer las opciones que tienen.

De ahí la importancia de contratar abogados expertos en negligencias médicas, como Bley Abogados, expertos en este tipo de casos que pueden ayudar a cualquier persona que lo necesite a defender su caso.

Qué puede hacer un abogado experto en negligencias médicas
El derecho tiene muchas ramas diferentes, por eso un abogado que se haya especializado en negligencias médicas, derecho sanitario y atención a los pacientes, es la opción más adecuada cuando alguien se enfrenta a una situación tan complicada como ser víctima de una negligencia médica.

Al acudir al médico se deja la salud en sus manos, por eso cuando se sufre por una negligencia, es más que la salud, es la vida y la pérdida de confianza en el sistema sanitario lo que está en juego.

Para solucionar una situación de este tipo es esencial contar con asesoramiento personalizado de profesionales que puedan ayudar y explicar cada paso que dar, denunciar esta situación, evitando que les pase a otros, y por supuesto, recibir una indemnización.

Bley Abogados son expertos en llevar estos casos por la vía judicial y extrajudicial. Ofrecen una atención individualizada, cuentan con peritos médicos de todas las especialidades, ofrecen respuestas a todas las preguntas y acompañan durante todo el proceso para obtener los mejores resultados y una indemnización lo más alta posible.

Poner una denuncia o reclamación debido a una negligencia médica es un asunto muy delicado, para el que es necesario contar con profesionales que puedan guiar al afectado durante toda esta situación.

Dar un paso como este puede ser complicado para una víctima. En Bley Abogados entienden lo difícil de la situación, y por eso se encargan de ayudar a que todo el proceso sea más llevadero y más sencillo.

Ante una negligencia médica, lo mejor es ponerse en manos de abogados expertos
Denunciar y reclamar tras una negligencia médica es un proceso para el que no todo el mundo está preparado.

Resulta muy difícil tener que enfrentarse a una persona en la que se ha puesto toda la confianza al dejar en sus manos la salud propia o la de un familiar, y mucho más si hay que terminar por denunciar a un hospital.

Pero unos abogados expertos en negligencias médicas y atención al paciente, como Bley Abogados, estarán al lado del afectado para que pasar por este proceso de la forma más fácil posible.

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Comprar sofás en Fuengirola: Nessen Interiors ofrece un sinfín de posibilidades

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Una de las piezas más importantes de una casa es sin lugar a dudas el sofá. Es el elemento estrella de cualquier salón


¿Alguna vez se ha pensado cuántas horas a la semana, se permanece en el sofá?

Es por ello que se debe prestar especial atención a la hora de elegir el sofá que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Materiales, acabados, número de plazas, calidad, tipo de tela, medidas, color, etc. Son muchas las cualidades que hay que tener en cuenta para no fallar en la elección.

A la hora de elegir el sofá lo primero es seleccionar aquel sofá que más se adapte al gusto personal: color, forma, tejido, etc. A continuación hay que poner a prueba la comodidad y si es un posible candidato. Si es así, habrá que asegurarse que se ajusta a las medidas de la estancia y si es posible personalizarlo en cuanto a medidas. Estos son los consejos de la tienda de sofás en Fuengirola, Nessen Interiors, como expertos en sofás con varias décadas de experiencia a sus espaldas.

Nessen Interiors es una firma de sofás malagueña, que recién ha reinaugurado tienda de sofás en Fuengirola. Apuestan por la comodidad, el diseño y la tecnología a partes iguales.

Si se busca comprar sofás en Fuengirola, en Nessen cuentan además, con sofás de gama alta con las últimas prestaciones y el más alto confort: asientos relax motorizados, cargador de móvil, arcones organizadores etc.

Diferentes modelos de sofás, acabados y materiales, como de diferentes plazas y con diferentes accesorios: sofás reclinables, sofás motorizados, chaise longue, sofás con tejido antimanchas, sillones relax, butacas, conjuntos de sofá 3+2, sofás a medidas, tapizados personalizados, etc.

Sofás y sillones exclusivos y de calidad, con 2+1 año de garantía y grandes descuentos para hacer posible que cualquier clienta pueda disfrutar de un sofá de alto confort en casa.

Además ofrece transporte y montaje gratuito y diferentes posibilidades de financiación.

Muchas empresas se olvidan del cliente en el momento en el que han conseguido la compra, y esta falta de atención siembra desconfianza de la compañía de cara a la siguiente ocasión. Elegir una tienda de sofás que dé una buena atención al cliente, tanto antes, como después de comprar, es fundamental, y esto, es algo que Nessen Interiors, hace muy bien.

Entrar en esta tienda de sofás en Fuengirola es como entrar en el universo del sofá. No dudar en visitarlo para comprar sofás en Fuengirola.

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La Mobile Week Ourense presenta su propio metaverso

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La Mobile Week Ourense presenta su propio metaverso

Una tecnología digital amigable y sencilla de manejar, abierta a toda la ciudadanía para proporcionarle una experiencia única y una conectividad permanente


Red Mundo Atlántico pone a disposición de Mobile Week Ourense su plataforma digital, conformada por un espacio virtual, siempre activo, que proporciona un escaparate ideal, un lugar para reuniones virtuales y entornos para la realización de eventos y presentaciones.

El próximo día 18 de noviembre a las 12 horas se presentará la plataforma digital de experiencias virtuales que constituyen el metaverso del evento. Una tecnología amigable y sencilla de manejar abierta a toda la ciudadanía con independencia de sus conocimientos digitales. En definitiva, proporciona una recreación virtual con avatares para conseguir una conectividad plena entre todos los participantes.

Permite suprimir las distancias físicas, optimizar el tiempo de los asistentes, generar una imagen de marca positiva, fresca, dinámica e innovadora y mejorar el acercamiento a las nuevas generaciones, facilitando el acceso a un mayor número de participantes en todo el mundo.

Como Mobile Week Ourense es un proyecto a tres años, se irán incorporando nuevas funcionalidades hasta configurar toda una ciudad digital en el metaverso, donde la ciudadanía tendrá una oportunidad perfecta para estar conectados e informados de todas las actividades que se vayan realizando del evento y de Red Mundo Atlántico.

Para acceder a la plataforma el registro basta con registrarse en el siguiente enlace https://www.ubivent.com/register/1380/MobileWeekOurense, además,hay una importante sorpresa para aquella persona que primero envíe el código que figura en el pack experiencia ourensana, que está en un lugar de la propia plataforma.

Mobile Week Ourense es una iniciativa de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, organizada por la Diputación de Ourense y la asociación Red Mundo Atlántico, nació en febrero de 2017 con el objetivo de organizar una semana de reflexión abierta en torno a la transformación digital, siendo un punto de encuentro y colaboración entre el mundo del emprendimiento, la industria digital, la ciencia, el pensamiento y las industrias creativas. El objetivo del evento es que los beneficios generados por la revolución tecnológica provocada por el teléfono móvil se extiendan a toda la ciudadanía.

Red Mundo Atlântico es una asociación sin ánimo de lucro que conforma un ecosistema innovador para los negocios con una cultura integradora en el eje atlántico, creada por un grupo de empresarios españoles y la ASOCIACION EMPRESARIAL DE PORTUGAL AEP. Con sedes en A CORUÑA, PORTO, VIGO Y MADRID, cuenta con 15 embajadores en diferentes países del eje atlántico, y 21 aliados estratégicos de diferentes sectores que son actores en las 4 hélices que configuran el ecosistema: universidades, empresas, administración pública y sociedad civil.

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La plataforma Upload Images permite el alojamiento de imágenes de forma gratuita y por tiempo ilimitado

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Subir imágenes es un sitio de alojamiento de imágenes en línea que desde el año 2015 ofrece un servicio ilimitado y gratuito de carga de imágenes en diferentes formatos. Su nueva versión posee un aspecto elegante, moderno y de fácil acceso que ofrece un excelente servicio con amplia selección de formatos para guardar el contenido de imágenes de forma práctica y sencilla


La creación de este portal fue idea Pulkit Nagar, propietario y fundador de origen hindú, quien desde hace algunos años se dio cuenta que el tráfico de Internet se había multiplicado debido al notable aumento de los dispositivos con acceso a Internet, lo que ha llevado a un crecimiento en el uso de la banda ancha en los mercados en desarrollo y a un fácil acceso a Internet rápido en los teléfonos inteligentes. Todos estos factores hicieron que Nagar viera la oportunidad de ofrecer un servicio de última tecnología que permite contar con un espacio en internet para resguardar álbumes de fotos para uso personal o profesional.

"Estamos encantados de ofrecer esta nueva versión de nuestro sitio a nuestros usuarios. Nuestro equipo de desarrollo ha realizado importantes esfuerzos en las últimas semanas para renovar nuestra plataforma y construir nuevas funcionalidades. Estoy seguro de que a nuestros usuarios les encantará la última versión de Subir Imágenes”, afirma Nagar.

Al momento de Subir Imágenes, su ejecución es muy sencilla, los usuarios pueden arrastrarlas y soltarlas en la interfaz del sitio o utilizar una herramienta de cuadro de diálogo para seleccionar la imagen desde su unidad local. El sitio admite múltiples formatos de imagen como lo son .jpg, .png y .gif, entre otros.

Subir Imágenes (Upload Image) es una plataforma que cuenta con múltiples beneficios de forma gratuita, con un solo clic se puede empezar a vivir esta experiencia y compartir los mejores momentos capturados en fotografía con aquellas personas que se desee sin importar su lugar de ubicación. En comparación con otras plataformas existentes en el mercado, este portal permite subir más de una imagen a la vez, acortando el tiempo de espera en la creación de álbumes enteros. En el caso que los usuarios deseen gestionar sus archivos de imágenes, deben registrarse y crear una cuenta gratuita.

Hoy en día Subir Imágenes, se ha convertido en la plataforma de alojamiento de imágenes en (Image Hosting) preferida por muchos usuarios satisfechos que han compartido críticas y testimonios positivos sobre su funcionamiento.

La plataforma Subir Imágenes ofrece muchas formas de compartir los recuerdos fotográficos en línea, sin importar el peso de las fotos o la cantidad. Sus usuarios utilizan esta importante herramienta como una opción ideal para compartir imágenes con cualquier persona alrededor de todo el mundo. Si se desea unirse a esta comunidad, tan solo se debe visitar https://subirimagenes.com y empezar a vivir la experiencia que esta herramienta pone a disposición.

El equipo de Subir Imágenes se compromete a proporcionar la mejor plataforma a los usuarios y sigue añadiendo más características basadas en los comentarios recibidos. Para más información sobre la plataforma se puede contactar a Amad Gill (admin@subirimagenes.com).

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Worten y Naturgy se alían para ofrecer a sus clientes soluciones de autoconsumo y movilidad sostenible

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El acuerdo permitirá ahorros de alrededor del 40% en la factura de energía gracias a la instalación de placas fotovoltaicas y promoverá la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos con energía 100% renovable. Por su parte, la compañía energética da un paso más en su apuesta por la transición energética con el impulso de las energías renovables y prosigue con la dinámica estrategia comercial implantada en los últimos años


Worten y Naturgy se han unido para ofrecer a los clientes de la distribuidora de electrodomésticos y electrónica de consumo soluciones de autoconsumo y movilidad sostenible, a través de sus canales de venta

Los clientes de Worten que contraten el servicio de instalaciones fotovoltaicas de Naturgy podrán obtener alrededor de un 40% de ahorro en su factura anual de electricidad, ya que se beneficiarán de una de las tarifas más atractivas para retribuir el excedente de energía que existe actualmente en el mercado.

Esta alianza se lanza con una oferta promocional de 200€ de descuento sobre el precio final a cliente, aprovechando el momento con el mes de descuento de black friday.

Naturgy y Worten ofrecerán un servicio integral llave en mano que incluye desde el suministro de las placas fotovoltaicas, hasta los trámites administrativos, gestionando las subvenciones, y con la posibilidad de contratar el mantenimiento de las placas y una tarifa 100% renovable con un pago de excedentes competitivo.

Ambas compañías también ofrecerán a través de Worten la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, que permitirán a sus clientes disponer de una solución personalizada y sostenible con energía 100% renovable.

Naturgy también gestionará las subvenciones de la Administración para promover la energía fotovoltaica, así como el Plan Moves III, e informará sobre las bonificaciones que los ayuntamientos ofrecen en cada municipio para promover este tipo de instalaciones.

Gonçalo Carvalho, director de e-commerce de Worten, comenta: “En Worten apostamos por la experiencia del cliente dando respuesta a sus actuales necesidades y demandas y ofreciendo valores añadidos que garanticen una experiencia de compra diferencial. Así, incorporamos ventajas fundamentales como un catálogo de productos con más de 1 millón de referencias en nuestro canal online, un servicio de entregas a domicilio gratuito, la posibilidad de financiar las compras y una garantía de satisfacción de 100 días para compras de alta implicación, entre otras muchas ventajas.

Por su parte, el director general de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino, destacó que, con esta nueva alianza, “nuestra compañía da un paso más en su apuesta por la transición energética, al facilitar el autoconsumo y la movilidad sostenible, y ofrecer productos dirigidos a clientes más comprometidos con el medio ambiente y que desean realizar una gestión activa de la demanda

Solución llave en mano
La energía solar es una de las soluciones energéticas con mayor potencial de ahorro. Una familia que resida en una vivienda unifamiliar puede ahorrar más de 600 € al año. Además, es sostenible y respeta el medio ambiente, evitando la emisión de más de 1.500 kg de CO2 cada año.

Sobre Naturgy
Fundada en 1843, Naturgy es una marca líder en el sector energético, adaptada a todos los mercados globales y que se enfoca en la innovación, la digitalización, la simplicidad y la globalidad. La compañía cuenta con casi 19 millones de clientes en cerca de 20 países en todo el mundo.

Naturgy lleva años dando pasos decisivos para apoyar la transición energética, avanzando hacia un mix energético más sostenible. La compañía cuenta con casi 5 GW de energía renovable a nivel global. Su desempeño en materia social, medioambiental y de buen gobierno ha sido reconocido por los principales y más importantes índices y ránkings del mundo, entre los que se encuentran el Dow Jones Sustainability Index, FTSE4GOOD o el Carbon Disclosure Project, así como los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa de la Comisión Europea.

Sobre Worten
Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Desde hace ya varios años la compañía ha decidido apostar por un proceso de digitalización centrado en su canal online: www.worten.es en el que sus clientes pueden disponer de más de un millón de productos.

Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio posventa especializado, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

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Grupo Cycle anuncia que duplicará las ayudas a personas con discapacidad en sus presupuestos de 2022

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El presidente del grupo empresarial Cycle y de la Fundación Altavista, José María Resa, anunció en el acto de presentación de la Fundación en Madrid que su compañía duplicará, en los presupuestos de 2022, los fondos destinados a ayudar a las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social


Grupo Cycle, que emplea a más de 700 trabajadores con discapacidad por toda España y a más de mil en total, proporciona servicios de outsourcing basados en su tecnología exclusiva "Life Cycle Advantage". Esta ingeniería se utiliza para la optimización de los ciclos de tareas y la adaptación de los lugares de trabajo a las necesidades del personal con discapacidad.

Según José María Resa, Presidente del Grupo, “Cycle no es solo un grupo de empresas que presta servicios de calidad, integrando laboralmente a personas con discapacidad. Es mucho más que eso; es una organización que está dedicada a luchar contra uno de los grandes terrores que a nivel personal tenemos todos, la incertidumbre”.

“El futuro -añadió durante su discurso en el acto de presentación de la Fundación Altavista en Madrid- no se construye con miedo, se construye con valor. Quisiera en este acto agradecer a nuestros trabajadores, de corazón, la apuesta que han hecho para “ignorar” su discapacidad e incorporarse con nosotros, formándose en el mundo de Cycle para luchar con valor por su integración en el mundo laboral, que en definitiva es luchar por su propia estabilidad en la vida”.

Gran parte de las labores sociales impulsadas por Cycle se canalizan a través de la mencionada Fundación Altavista, la organización sin ánimo de lucro del Grupo que lleva ya casi un lustro desarrollando proyectos e iniciativas benéficas, y que recientemente ha sido presentada a nivel nacional en Madrid. Entre otras actuaciones, la Fundación ha cerrado acuerdos con universidades españolas para facilitar prácticas laborales a estudiantes con discapacidad, ha fomentado la inclusión social de niños a través del deporte, ha organizado eventos y salidas grupales para jóvenes con discapacidad o en riesgo de exclusión, e incluso ofrece servicios sanitarios, psicológicos y de orientación gratuitos a trabajadores con dificultades.

Sobre todos estos proyectos socialmente responsables y otros tantos habló en el evento Alejandro Vega, Director General de la Fundación Altavista. Además, Vega también destacó una de las últimas iniciativas que su organización ha puesto en marcha: AMREX, una asociación para ayudar a músicos en riesgo de exclusión social.

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#SomosLaResistencia, el movimiento Gana Energía para reivindicar precios más bajos de luz

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Utilizando símiles como la televisiva resistencia de La Casa de Papel o las sagas de La Guerra de las galaxias o Los juegos del hambre, la comercializadora eléctrica alternativa lanza su propia "resistencia" dirigida a los usuarios que están cansados de los precios abusivos y el oligopolio de las grandes compañías. DeQueBuzz, agencia digital especializada en marketing, se ha encargado de la gestión de influencers como iLeovlogs, Gonzalo Montoya, Rocío Camacho o Estela Grande, entre otros


"Somos la resistencia”: con este contundente eslógan, Gana Energía, la empresa comercializadora eléctrica alternativa a las grandes compañías del sector, ha lanzado un movimiento para llegar a los usuarios que buscan una tarifa de la luz más económica y, sobre todo, que se identifican con un estilo de vida sostenible.

#SomosLaResistencia no es una nueva tarifa, ni una gran oferta con letra pequeña, ni la última tecnología para ahorrar energía del mercado. #SomosLaResistencia de Gana Energía define el sueño de la comercializadora de conseguir una factura barata y un mundo sostenible para todos los que están cansados de los precios abusivos y las malas prácticas del oligopolio.

Apoyo de influencers
A la campaña se han sumado influencers como iLeovlogs, Gonzalo Montoya, Rocío Camacho o Estela Grande, entre otros, que han compartido en sus redes sociales los mensajes de este movimiento de los que buscan sentirse escuchados y algo diferente “a lo de siempre”.

Una factura barata y un mundo más sostenible son posible
La comercializadora, que ofrece energía 100% renovable, y conocedora de que detrás de cada contrato hay una persona preocupada por ahorrar en su factura y por querer lo mejor para su familia, pone el foco con esta campaña en la tranquilidad del cliente.

Las tarifas de la luz de Gana Energía son las más competitivas del mercado ya que permiten ahorrar hasta un 20% en la factura además de eliminar las letras pequeñas, servicios adicionales, permanencias y penalizaciones para que el usuario page solo por lo que realmente consume

Otros de las valores diferenciales que proclama este movimiento son el trato al cliente personalizado con un servicio propio de operadores dispuestos a entender sus necesidades y una política de precios bajos que perdura en el tiempo, no solo durante los primeros meses.

Sobre Gana Energía
Gana Energía es una empresa comercializadora independiente que ofrece energía 100% renovable. Fue fundada en 2015 con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos del mercado y un servicio transparente, poniendo el foco en la satisfacción y tranquilidad del cliente. Actualmente opera en España peninsular y Baleares.

Gana Energía cuenta con las tarifas de precio fijo más asequibles del mercado, tanto para industria y grandes empresas como para pymes y sector residencial. Para este último se encuentran distintos tipos de tarifas para satisfacer las necesidades y hábitos de consumo de cada usuario, entre las que se encuentra la discriminación horaria, la de las 24 horas el mismo precio e incluso la de tres periodos para aquellos usuarios que dispongan de un vehículo eléctrico.

Para más información: www.ganaenergia.com

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Tres regalos para Reyes Magos con oro, incienso y mirra (literal) de Aromatherapy Associates y Omorovicza

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Tres regalos para Reyes Magos con oro, incienso y mirra (literal) de Aromatherapy Associates y Omorovicza

Lo que la tradición cuenta que regalaron los magos de oriente al niño Jesús, toma una forma perfecta miles de años después para conformar tres regalos ideales con los que sorprender el 6 de enero


Hoy en día regalar oro, incienso y mirra podría sonar extravagante, pero cuenta la tradición que esos fueron los regalos que los tres magos de Oriente entregaron al Niño Jesús por representar la riqueza de sus regiones, siendo auténticos tesoros para la época.

Con vistas a 2022 y habiendo pasado más de dos milenios, estos bienes pueden representar de nuevo un gran valor como ingredientes estrella de los regalos. Un guiño sin duda original al relato, pero con un pequeño giro para adaptarse a las necesidades y gustos más contemporáneos. ¿Propuestas? Pasar y ver.

Virutas de oro renovadoras
Regalar oro es posible sin tener que entregar un lingote o una joya, aunque esta propuesta podría considerarse una auténtica joya cosmética. Se trata de Gold Sugar Scrub, de la firma húngara Omorovicza. Es un exfoliante corporal de tonalidad dorada que ilumina y suaviza. Utiliza azúcar de caña para refinar y renovar la piel, al tiempo que elimina las células muertas. Además de partículas de oro que iluminan la piel, posee también oro coloidal, un gran cicatrizante, fortalecedor y promovedor de una apariencia juvenil. Esta lujosa propuesta se combina con aceites florales e incluso con ácido hialurónico micro encapsulado para llenar la piel de hidratación.

Gold Sugar Scrub de Omorovicza 79€ .
Disponible en purenichelab.com

Incienso para desestresar la mente
Ya cuando los tres astrólogos entregaron incienso éste era un bien preciado, un valor que ha continuado a lo largo de la historia por su poder calmante y purificador. De hecho, es un elemento clave en la aromaterapia y ha sido un ingrediente esencial para el equilibrio emocional desde tiempos pretéritos.

Pues bien, el incienso está más que presente en De-Stress Mind Bath & Shower Oil, un aceite que, como su nombre indica, está diseñado para desestresar y desconectar de los focos que pueden tensar. En su formulación contiene un 30% de aceites esenciales concentrados. Penetrará de dos maneras: a nivel de la piel, en pocos segundos, y a nivel olfativo, activando el sistema límbico y permitiendo relajarnos en profundidad. Se usa en una bañera llena o para una ducha calmante, aunque hay quienes lo aplican incluso como fragancia, tal era el caso de Lady Di, que era asidua a aplicar de esta manera otro icónico aceite de la firma.

Junto al incienso, este aceite lo completan otros aceites esenciales, como el de el petitgrain o la camomila, todos ellos con un amplio poder relajante.

De-Stress Mid Bath &Shower Oil de Aromatherapy Associates 64€
Disponible en purenichelab.com

Mirra ultra-relajante
Relax Room Fragance de Aromatherapy Associates. 32€
Disponible en purenichelab.com

También la mirra ofrece poder relajante, aunque de manera diferente. Mientras que el incienso ayuda a despejar la mente y favorece la desconexión, ésta ofrece una absoluta sensación de calma.

La mirra es el principal ingrediente en Relax Room Frangrance de Aromatherapy Associates, un aceite esencial 100% concentrado que contiene una mezcla de aceites esenciales calmantes de primera prensa de mirra, geranio y bayas de la india para crear un ambiente relajado y cálido. Se coloca en un quemador de esencias y embriaga toda la estancia de un aroma único.

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Backseries, el blog de sneakers líder de habla hispana

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El negocio de las sneakers no deja de crecer en todo el mundo y especialmente en España, donde Backseries lleva muchos años siendo el medio referencia de habla hispana en el nicho de las zapatillas


El negocio de las sneakers es uno de los que más crecimiento ha experimentado recientemente en todo el mundo. La reventa de zapatillas no es algo nuevo, pero se ha disparado en los últimos años con la pandemia, y sobre todo con las estrategias de marketing de las marcas, que han sabido rodear todas las sneakers de edición limitada con ese halo de exclusividad y lujo. El sector crece un ritmo anual del 20% y mueve unos 1.680 millones de euros anuales en USA, con un potencial de alcanzar los 25.200 millones de euros en el ámbito global en 2030.

En España el crecimiento también está siendo brutal y las sneakers de edición limitada y las zapatillas de reventa están moviendo millones de euros cada año. Aunque siempre ha habido afición por el coleccionismo de zapatillas, en este último año se ha disparado la fiebre, haciendo que el negocio de las sneakers se multiplique exponencialmente. Si hay un medio en España que sabe de la evolución y peculiaridades de este boyante mundo de las sneakers ese es Backseries, el blog de sneakers español líder en el mercado de habla hispana.

Javi Lluch, fundador de Backseries, ha visto con sus propios ojos la evolución y crecimiento de las sneakers en nuestro país desde que el medio de comunicación echara a andar en 2014. Después de muchos años trabajando con las mejores marcas y tiendas de sneakers a nivel nacional, y de asentar un medio hasta hacerlo referencia en España cuando nadie hablaba de sneakers, la start up valenciana está creciendo para adaptarse a los nuevos tiempos, llevando a cabo una ampliación de servicios más allá del branded content o contenido patrocinado y la afiliación.

Ahora, tras más de 5 años trabajando con marcas como Nike, Jordan, o tiendas como Foot Locker o END Clothing y después de ser pioneros en informar al público hispano sobre los mejores lanzamientos de sneakers, la startup valenciana va a llevar acabo una ampliación de sus servicios, con la inclusión de otros nuevos como agencia seo, y redacción de contenidos de moda para las marcas de un sector que no para de crecer, y en el que tienen voz cantante en nuestro país por ser uno de los medios pioneros en traer la cultura sneakerhead a nuestro país.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 51.906 € en Carpesa (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 51.906 ? en Carpesa (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de cancelación de deudas en España al superar los 60 millones de euros exonerados


“SR, vecino de Carpesa (Valencia), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 51.906 euros a la que no podía hacer frente”. Así narran la historia de este concursado los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº29 de Valencia Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que le libera de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda Abogados, “siendo muy joven, compró una casa que estaba por reformar. No le asesoraron bien y quedó atado de pies y manos. Cuando quiso ponerse en marcha con las mejoras, no le dieron el préstamo que necesitaba. Fue pidiendo pequeñas cantidades, pero no pudo resolver la situación en la que se encontraba”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado a muchas personas que estaban en una situación similar y que no sabían cómo salir del laberinto en el que se encontraban. De hecho, ya son más de 16.000 los particulares y autónomos que han comenzado el proceso con el despacho de abogados para empezar una nueva vida libre de deudas.

Esta ley, con origen en Estados Unidos, fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015 por la Recomendación de la Unión Europea. Otros países del entorno, con más años de aplicación de la ley, cuentan con unos 100.000 casos anuales. Por tanto, se trata de una ley con mucho recorrido aún en nuestro país.

Los abogados de Repara tu Deuda han obtenido hasta la fecha la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda, lo cual significa una cifra récord en España en la aplicación de esta legislación.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos reactivarse económicamente. Para ello, es necesario que se demuestre previamente que el deudor ha actuado de buena fe, que el importe debido no supere los 5 millones, y que ha intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, lo cual ocurre en la mayor parte de las ocasiones, puede solicitar la cancelación de la deuda y obtenerla.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para dispositivos Android y para IOS que permite un control total del proceso, una reducción aún mayor de los costes y que los clientes puedan reunirse con los abogados a través del sistema de videollamada.

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Aromatherapy Associates presenta sus kits de Navidad, puro bienestar en edición limitada

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En un contexto como el actual, la Navidad puede ser la excusa perfecta para regalar momentos de bienestar. Aromatherapy Associates, la marca líder en aromaterapia a nivel mundial, lanza sus nuevos kits de Navidad con los que disfrutar y sorprender sumergiéndose en sus aromas


Esta lujosa selección de regalos de edición limitada ha sido creada para lograr mágicos momentos de bienestar, envolviendo los sentidos a través de experiencias sensoriales únicas gracias a cada apreciada gota de sus esencias. “Ahora más que nunca es necesaria la desconexión, la conexión con los demás y la conexión con nosotros mismos. Estoy increíblemente orgullosa de nuestra nueva colección de Navidad, una colección que busca celebrar momentos de bienestar personalizados, ya sea a través de un sueño reparador o disfrutando auténtica sesión de Spa en casa, el mejor lugar para relajarse y desconectar”, relata Anna Teal, CEO de Aromatherapy Associates.

Cada producto de la firma británica encierra años de expertise y habilidad en cada una de las mezcla magistral con esencias procedentes de la naturaleza. “Aromatherapy Associates utiliza los más puros y potentes aceites esenciales, trabajando de la mano con cultivadores sostenibles para asegurarse de que utilizan métodos y materiales que no dañen el planeta. Además, sus productos no contienen plásticos innecesarios y son reciclables, para que puedas realizar un regalo sostenible estas Navidades”, explica Ana Yuste, directora técnica de la marca.

Con esta majestuosa colección de la firma fetiche de Lady Di se consiguen diferentes tratamientos de aromaterapia adaptados a las distintas necesidades personales y a los distintos momentos del día, a través del sueño, la calma, la relajación o la energía, pensados todos ellos para restablecer la mente, el cuerpo y la piel.

Mini Moment Forest. Disfruta de un momento placentero de relajación y desconexión reviviendo esos agradables e inconfundibles momentos en plena naturaleza con este adorable Bath & Shower Oil en tamaño mini. Además, es perfecto para decorar del árbol de Navidad.
Precio: 16€ purenichelab.com

Moment of Sleep Duo. Pensado para disfrutar de un sueño placentero y relajado. Formulado con una agradable combinación de aceites esenciales 100% naturales y puros, donde destacan el vetivert relajante, la manzanilla calmante y el sándalo reconfortante. Contiene el icónico aceite de baño Bath & Shower oil Deep Relax para disfrutar de un placentero baño y la la bruma Deep Relax Sleep Mist para rociar la ropa de cama y el pijama antes de irse a dormir.
Precio: 32€ purenichelab.com

The candle Collection. Una exclusiva colección donde encontrar tres de las velas más amadas de la firma. Sumérgete en los aromas cautivadores de las rosas para estimular los sentidos; descansa y disfruta de un sueño reparador con la vela Deep Relax y logra relajarte y serenarte con la vela de la colección De-Stress, disfrutando de la agradable compañía en el hogar con la calidez de las velas.
Precio:82 € purenichelab.com

Ultimate moment of Sleep. Un fabuloso neceser de terciopelo azul con varias piezas de aromaterapia pensadas para inducir al sueño, ayudando a desconectar la mente y relajar el cuerpo. Incluye el galardonado aceite de baño Bath & Shower oil Deep Relax infusionado con aceites esenciales naturales de vetiver, manzanilla y sándalo; la bruma Deep Relax Mist, para rociar sobre las sábanas; una manteca corporal de la misma línea y un antifaz de ojos de terciopelo.
Precio: 95€ purenichelab.com

Moments of Discovery. Lleva la esencia de la Navidad al hogar con esta mezcla terapéutica de con los productos más amados de la firma. Una lujosa colección donde encontrar miniaturas de Bath & Shower oil y Shower oil seleccionados cuidadosamente para disfrutar una nueva experiencia sensorial en el baño o la ducha; acompañados del gel muscular De-Stress Muscle gel, para relajar tensiones; el exfoliante corporal de la línea Revive; dos brumas de la colección Relax y Forest acompañadas de un pequeño neceser de piel vegana.
Precio: 120€ purenichelab.com

Moment of Rose Indulgence. Logra vivir un verdadero momento de bienestar dejándote cautivar con el aroma indiscutible de las rosas con esta exclusiva colección. Contiene el aceite Bath & Shower oil Rose, la mascarilla nutritiva multitask Pink Clay Mask; una crema corporal con la misma esencia, Indulgent Rose Body Cream; una miniatura de lujo de aceite de ducha del mismo aroma y una exclusiva herramienta de masaje facial y corporal Gua Sha fabricada en bambú.
Precio: 160€ purenichelab.com

Fuente Comunicae



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domingo, 14 de noviembre de 2021

Yummy Rocket anuncia nueva inversión de usd$18 millones

  • Rápida expansión por todo Chile y por Sudamérica




ROIPRESS / CHILE / SUDAMÉRICA - En menos de un mes el servicio de delivery concreta en Chile una acelerada y efectiva expansión -que ahora suma esta significativa inyección financiera-, con miras a conquistar un 40% del mercado para el 2022 con su unidad de negocio non-food Quick Commerce a lo largo de todo el país.


Yummy Rocket es la nueva aplicación de la categoría groceries que a partir de octubre entró al mercado chileno con la apertura de su primer centro de distribución en el sector oriente de la capital, específicamente en la comuna de Lo Barnechea. Con tan solo descargar y registrarse en la app, ésta ya estará operativa y el usuario podrá contar con $4.000 mil pesos de regalo en su primera compra.

Ahora, la empresa da a conocer una nueva inversión de USD $18 millones, que busca acelerar la expansión de la compañía en América Latina, principalmente en Chile y Perú, junto con los recientes lanzamientos de la marca en Paraguay y Bolivia. Una financiación que lideró Anthos Capital con la participación adicional de JAM Fund.

Sobre la operación, Vicente Zavarce, CEO de la app destaca: “una gran parte de estos recursos va a ser para adquirir usuarios en todos los países en los que están y establecer su red de dark stores. El valor y aporte que Yummy puede crear a través de los servicios de última milla y de comercio rápido en los mercados desatendidos de Latinoamérica no tiene límites”.

Un servicio que hoy en Chile se expande, abarcando las comunas de Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura, para pronto añadir otras como Providencia, Ñuñoa, Macul, La Florida y Santiago Centro, para lo que queda del 2021, además de próximas aperturas en diferentes regiones. Con esto, la compañía espera llegar en el 2022 a contar con un total de 22 dark stores a lo largo del país.

En la aplicación existen más de 1.000 productos disponibles a un precio justo y de la mejor calidad, entre los que se encuentran múltiples variedades de primera necesidad como frutas, verduras, abarrotes, congelados, carnes, licores, snack, confites y líquidos como gaseosas, jugos y agua, entre otros. Cabe destacar que Yummy Rocket tiene un descuento especial de $4.000 en la primera compra, además de increíbles promociones y envíos gratis. 

Para usar la app se puede descargar desde Play Store en Android y App Store en iPhone iOS, luego registrarse, crear un usuario y elegir los artículos, éstos se podrán pagar a través de distintos métodos, como tarjetas de crédito y débito. Una vez realizado el pago, el equipo interno de pickers de Yummy Rocket arman y empacan el pedido para que el repartidor lo lleve al cliente, quien podrá hacer seguimiento en tiempo real de la ruta hasta la entrega. 


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La Cámara de Comercio Brasil-España galardona a D. Francisco J. Riberas, presidente de Gestamp, como empresario del año


  • La CCBE ha galardonado a Francisco J. Riberas, fundador y presidente de Gestamp, como empresario del año por su labor en Brasil durante la pandemia.
  • Al acto han acudido diferentes autoridades, tanto del gobierno español, como del brasileño, entre los que destacan la Sra. Ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto y el Embajador de Brasil en España, D. Pompeu Andreucci Neto.
  • La entrega de premios ha sido presidida por Dña. Trinidad Jiménez, presidenta de la CCBE y Antonio del Corro, director ejecutivo de la CCBE, quienes han hecho entrega junto a la Sra. Ministra Reyes Maroto, del Premio al Empresario del año al Sr. D. Francisco J. Riberas, presidente de Gestamp.

 


ROIPRESS / GALARDONES / PROTAGONISTAS - La Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE) ha reconocido la labor de D. Francisco J. Riberas, fundador y presidente de Gestamp, como Empresario del año durante la celebración de la XVII Edición de los Premios Brasil, que, como cada año, reconoce el esfuerzo y el empeño de personas e instituciones, en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre España y Brasil.


La gala de entrega de premios, que ha tenido lugar en el emblemático Casino de Madrid la noche del jueves, ha sido presidida por la Sra. presidenta de la CCBE, Dña. Trinidad Jiménez y moderada por D. Antonio del Corro, director ejecutivo de la CCBE. Además, ha contado con la presencia de la Sra. Ministra de Industria, Turismo y Comercio, Dña. Reyes Maroto y del Sr. Embajador de Brasil, D. Pompeu Andreucci Neto, el Sr. D. Francisco J. Riberas, presidente de Gestamp, así como diversas autoridades españolas y brasileñas.

Una vez recibidos a todos los invitados de la gala, Trinidad Jiménez García-Herrera, presidenta de la CCBE, ha agradecido a todos los socios de la Cámara, su inestimable apoyo y contribución, para que la CCBE siga creciendo y llegue a convertirse en un Hub de negocios de referencia en España en 2024, año de su centenario. Asimismo, la presidenta de la CCBE ha declarado en su discurso que, “La Cámara de Comercio ya cuenta con más de 300 socios; socios que son responsables de los grandes flujos comerciales y de inversión entre Brasil y España. Las empresas, socias de la Cámara, apoyan y demuestran su interés inversor y comercial con Brasil, que es un destino preferente y vive un momento clave”, antes de dar paso al Sr. Embajador de Brasil en España y Andora, D. Pompeu Andreucci Neto.

Continuando con el acto, D. Pompeu Andreucci Neto, ha tomado el relevo para lanzar un mensaje de optimismo y recuperación económica tras la pandemia, señalando que, “los problemas que tenemos ahora, deseábamos tenerlos durante la pandemia, puesto que son sinónimo de crecimiento y recuperación. Tanto es así, que el PIB está creciendo, el empleo crece a razón de 300 mil empleos mensuales, llegando a una cifra de 2,5 millones de empleos creados desde 2020, la inflación ha bajado y, de las empresas que componen el IBEX 35, 28 tienen inversiones en Brasil y el resto, intereses comerciales”. Ha señalado el Embajador antes de ceder el turno a la Sra. Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto.

Continuando con el acto, la Ministra ha subido a la tarima para dedicar unos minutos a resaltar las actividades diplomáticas, comerciales e institucionales para fomentar las relaciones bilaterales entre ambos países resaltado, “la importancia de la Cámara Brasil-España, para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas, ya que  Brasil es nuestro destino prioritario en el ámbito de la internacionalización y el cuarto en cuestión de inversión directa con un stock acumulado de más de 42.000 millones de euros. También España es para Brasil, un socio comprometido con su desarrollo siendo su segundo inversor extranjero en el país, solo por detrás de Estados Unidos”. 

Asimismo, para resaltar las acciones que se están llevando a cabo desde el Gobierno de España ha desvelado que, “En este momento, las dos prioridades que tiene el Gobierno de España, es consolidar la recuperación económica y social, pero no basta con volver al punto de partida, tenemos que ser mejores y eso requiere modernizar nuestro proceso productivo. Por ese motivo, hemos puesto en marcha un ambicioso programa de inversiones y reformas, recogido en nuestro plan de recuperación, transformación y resiliencia, un plan que va a permitir movilizar 140 mil millones de euros, financiados por los fondos Next Geneartion EU, un plan que ofrece importantes oportunidades de inversión para empresas internacionales y brasileñas, en ámbitos relacionados con la sostenibilidad y digitalización. 

Asimismo, se está priorizando la mejora de nuestra gobernanza en el país y, como sabéis, España es una firme defensora del acuerdo de libre comercio entre UE y Mercosur, y esperamos que se superen las dificultades que existen para que se ponga en marcha cuanto antes. Recientemente, participé en la reunión interministerial de la OCDE y puedo compartir que España es muy favorable para que Brasil forme parte de la ODCE y estamos trabajando en dar el impulso necesario para que pronto se consiga la incorporación a esta comisión multilateral”. Ha finalizado su discurso, antes de dar paso a la entrega del Premio al Empresario del Año a D. Francisco J. Riberas, presidente de Gestamp.

Una vez entregado el premio al Empresario del Año, ha sido el turno del Sr. Don Francisco J. Riberas, presidente de Gestamp, para dedicar unos minutos a su discurso de agradecimiento, señalando que, “Es un orgullo poder recibir este premio, puesto que Brasil fue uno de los primeros países donde empezamos nuestra internacionalización. 

En Gestamp, nos dedicamos al sector del automóvil y hablamos de un sector que une a ambos países y es un gran motor de la economía, ya que tanto España, como Brasil se encuentran entre los diez primeros productores de vehículos a nivel mundial. En Gestamp, nos hemos basado en dos pilares básicos que han sido: el desarrollo de productos y tecnologías, y el acompañamiento de nuestros clientes para fabricar vehículos cada vez más seguros y, por otro lado, ayudar a crear vehículos más limpios, reduciendo el peso y el consumo de CO2. Brasil siempre ha tenido un lugar muy especial para nosotros, ya que tiene un mercado muy alto de crecimiento, por la cantidad de población, una mano de obra muy cualificada y profesional. 

A día de hoy, ya tenemos siete plantas industriales y pretendemos seguir creciendo en el futuro. Es un sector que ha pasado por problemas producción y demanda por problemas ante la transición hacia el vehículo eléctrico y también debido a la pandemia. No obstante, como ha comentado el Sr. Embajador, estoy convencido de que, con el trabajo de todos, vamos a ser capaces de salir reforzados de esta situación tanto en Brasil, como en España y que desde Gestamp, seguiremos apostando por Brasil”, ha afirmado el galardonado y presidente de Gestamp.

Galardón al empresario del año
Como cada año, los Premios Brasil sirven para homenajear el esfuerzo, la dedicación y los resultados obtenidos durante el ejercicio pasado de los seleccionados. En esta ocasión, el premio al Empresario del Año, ha sido para D. Francisco J. Riberas, que es un ejemplo de internacionalización y desarrollo. Gestamp, con sus más de 20 años de historia y presencia en más de 24 países, se ha convertido en un líder indiscutible en el sector automovilístico, que además de haber obtenido cifras récord durante estos últimos meses, ha realizado una gran labor durante la pandemia. 

Casi 100 años de historia acompañando a las empresas españolas y brasileñas
Con 97 años, la CCBE, decana entre las instituciones bilaterales, agrupa a más de 350 socios, que representan el 90% de la inversión española en Brasil. El papel fundamental se centra en ofrecer servicios útiles, que permitan sacar el máximo rendimiento de todas las oportunidades comerciales que se presenten, tales como asesoramiento, asistencia en las relaciones con las administraciones, apoyo en misiones comerciales, fomento y promoción de encuentros, conferencias, etc. Actualmente, la Cámara está trabajando en un plan de trabajo, basado en la Digitalización y la Sostenibilidad, para convertir a la institución en un reconocido Hub de Negocios para 2024.

Empresario del Año
Nacido en Madrid, el 1 de junio de 1964. Es Licenciado en Derecho (1987) y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (1988) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3), Madrid, Francisco J. Riberas es el fundador y presidente de Gestamp (https://ift.tt/3qCDXnc); grupo internacional de ingeniería automotriz con origen español, fundado en 1997 que, a día de hoy, se ha convertido en un referente de su sector y proveedor internacional de componentes metálicos para automóviles, con su presencia en más de 24 países. 


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The Miss “Getting To Zero” by ePower&Building 2021 apuesta por la sostenibilidad en la construcción






ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - La próxima convocatoria THE MISS “GETTING TO ZERO” by ePower&Building, organizada por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y que se desarrollará en formato híbrido los días 16 al 18 de noviembre próximos, en el marco de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, y coincidiendo con CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, C&R, mostrará la apuesta del sector de la construcción y edificación por la sostenibilidad y la neutralidad climática, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Más de una decena de espacios de debate y novedades conformarán esta área, para apoyar el proceso de descarbonización en edificación.


Esta iniciativa está promovida por la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construccion, CEPCO, y la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, con la colaboración de ASA, la Asociación de Sostenibilidad y Arquitectura, que se ocupa de la selección de los productos a exponer y de coordinar las jornadas. 

THE MISS ‘Getting to Zero’, ofrece a estudios de arquitectura, empresas instaladoras, ingenierías, promotoras, gestores urbanos y constructoras un punto de encuentro y referencias contrastadas para incorporar productos y soluciones que contribuyen a la sostenibilidad en la edificación. 

Descarbonización de la edificación 
El cambio de modelo energético, la generalización del análisis del ciclo de vida como herramienta para la toma de decisiones, la rehabilitación del parque construido, el mantenimiento de los edificios, la responsabilidad del usuario, los planes de la administración para la rehabilitación, o el papel de la Economía son aspectos clave para alcanzar el objetivo de una edificación descarbonizada en 2050. 
Recordemos que los edificios representan el 39% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero, incluido el 28% en emisiones operativas y el 11% en materiales de construcción y construcción. La tasa de rehabilitación de los edificios existentes es apenas del 1%, menos de un tercio de la tasa necesaria para cumplir con los objetivos climáticos de París. 

En este contexto y con una decidida apuesta por la rehabilitación de viviendas y la renovación urbana para mejorar el parque edificado y la construcción de edificios e instalaciones sostenibles en origen, The Miss se presenta como un evento oportuno y único para compartir experiencias, tomar el pulso al mercado y generar oportunidades de negocio en el ámbito de una economía descarbonizada. 

Innovación sostenible 
En este sentido, THE MISS apoyará al sector en su ambición climática y apuesta por la sostenibilidad, dando visibilidad al esfuerzo en I+D de las empresas con materiales, sistemas y soluciones constructivas cada vez más eficientes energéticamente. Así está confirmada la participación como expositores de empresas como Anerr, Avante Fundación, BMI (patrocinador plata de The Miss), Consorcio Passivhaus, Cypsa, Deceunink, Energylab, Fundación Tecnalia, Hispalyt, Kömmerling, Kuantica Hybrid, Nnergix, Persycom, Simplecloud, Soprema Iberia o Tecnan.   

Todo, bajo una amplia batería de medidas anti COVID, siguiendo los rigurosos protocolos que viene aplicando IFEMA MADRID en todos sus eventos, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y que garantizan un espacio seguro.

Espacios de debate en sostenibilidad edificatoria
A lo largo de los tres días, asociaciones, centros de investigación y empresas organizarán diferentes jornadas que incidirán en los temas de más actualidad en materia de sostenibilidad edificatoria.
El primer día del evento,16 de noviembre, Tecnalia Research & Innovation presentará el proyecto FacadeReLog y sus objetivos de sostenibilidad y circularidad, tratando aspectos técnicos de ingeniería en fachadas y construcción para una economía circular. Por la tarde tendrá lugar una nueva sesión de Tecnalia bajo el tema ‘Modelos de negocio y cadena de valor para una industria de fachadas Circular’.
Ese mismo 16, CEPCO abordará la regulación de los 4.420 millones de euros de inversión en rehabilitación residencial y construcción de vivienda social con cargo a los fondos europeos. Esta temática volverá a ser el centro de atención en la Mesa redonda organizada por BMI con el título: ‘La rehabilitación, protagonista en la transformación del sector’. 

En el segundo día de THE MISS, el miércoles 17 de noviembre el programa de jornadas contará con una sesión organizada por ASA, Asociación Sostenibilidad y Arquitectura, sobre ‘Materiales innovadores para la mejora de la circularidad y del aprovechamiento de la energía en la construcción arquitectónica’ y las empresas Deceunink y Soprema Iberia presentarán soluciones innovadoras para una mayor circularidad. Los centros de investigación Tecnalia y Energy Lab presentarán casos prácticos y la solución GoSafe para rehabilitación. 

Ya el último día de THE MISS (18 de noviembre), Hispalyt y Consorcio Passivhaus abordarán los sellos y la relación clave entre talento y sostenibilidad. También Avante Fundación tratará la formación en circularidad y Profine la importancia de las ventanas en la construcción industrializada. Por su parte Anerr cerrará el programa de jornadas incidiendo en la importancia de los fondos Next Generation para el desarrollo de la rehabilitación edificatoria.

Estos espacios de debate y análisis permitirán mostrar los compromisos y avances de la industria y sus empresas así como los productos y soluciones desarrolladas en el ámbito de los materiales y la tecnología, que contribuyen a la mitigación de emisiones y la eficiencia energética.

La celebración de THE MISS “GETTING TO ZERO” by ePower&Building 2021 cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización,  así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

Convocatoria ePower & Building, que tendrá lugar en el marco de GENERA
THE MISS ‘Getting to Zero’ es una iniciativa de la convocatoria ePower & Building, que tendrá lugar en el marco de GENERA, la feria española de referencia en energías renovables (Pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID), coincidiendo con CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN, C&R. La convocatoria conjunta, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de 2021, quiere aprovechar las sinergias comunes a los tres sectores representados. 

THE MISS impulsa la acción por el clima en el medio urbano y la edificación y tendrá su continuidad en la convocatoria que la impulsa: ePower&Building, que aglutina a las ferias CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATLEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY, y que se celebrarán de manera presencial en el Recinto Ferial de Ifema Madrid del 15 al 18 de noviembre 2022.


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El Chef Bosquet pone en marcha una campaña contra la diabetes de la mano de MIWI Real Drinks y DiabetesCERO


  • Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, MIWI Real Drinks pone en marcha una campaña benéfica para la investigación de esta enfermedad de la mano de su principal portavoz, el reconocido Chef Bosquet.

 



ROIPRESS / BEBIDAS / INTERNACIONAL - MIWI Real Drinks, la primera marca de kombucha fabricada en España sin azúcar ni ingredientes artificiales, pone en marcha una campaña benéfica, coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra la Diabetes, que se celebra el próximo 14 de noviembre.


La “real drink” que nacía en 2020 de la necesidad de disfrutar de un refresco sin remordimientos, ha creado una edición limitada de chaquetas vaqueras pintadas, y cuyos beneficios, además de las ventas de MIWI obtenidas el día 14 de noviembre,  serán destinados a la Fundación DiabetesCERO, organización que financia proyectos de investigación para la cura de la diabetes tipo 1, una enfermedad que afecta a nivel mundial a millones de personas y cuya prevalencia está aumentando en los últimos años.

Abanderada por el Chef Bosquet, reconocido profesionalmente por su compromiso por la cocina saludable, la acción también es apoyada en redes sociales bajo el hashtag #FuckSugar para concienciar de la necesidad de la investigación y de un consumo más responsable del azúcar. 

“La diabetes es una enfermedad que solamente en España afecta a casi seis millones de personas. La concienciación y el desarrollo de su investigación son fundamentales y por ello es necesario crear movimientos como este para que todo el mundo sea consciente de la gravedad y para que también sean capaces de ver que existen alternativas en la alimentación para que el consumo del azúcar sea más responsable”, comenta el chef Bosquet.  

Según datos de la Fundación DiabetesCERO, más de 10 millones de personas en el mundo padecen diabetes tipo 1. Es una patología que afecta principalmente a los niños por eso es comúnmente conocida como “diabetes infantil”. Cada año se diagnostican 128.900 niños con diabetes tipo 1. 

“De repente, y todavía se desconoce el motivo, el páncreas decide dejar de funcionar. No existe cura y los pacientes que viven con esta enfermedad se enfrentan a medición de glucosa constante, inyecciones de insulina, conteo de hidratos de carbono… Su páncreas no funciona y su mente debe suplir esta falta de insulina a través de cálculos diarios. Por ello es tan importante que existan movimientos como este que conciencie y ayude en la investigación de la enfermedad”, comenta Urbano Fernández, Director Gerente de la Fundación DiabetesCERO. 

Desde el día 14 de noviembre, las cazadoras estarán disponibles en el ecommerce de MIWI Real Drinks, por un precio de 120 euros y el 100% de los beneficios se van al destinar a la Fundación DiabetesCERO.



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EV Service Manager mejora los procesos y la experiencia de usuarios de Econocom Servicios


  • La automatización de procesos es un eje estratégico en todas las actividades de Econocom, que ha buscado la máxima optimización a través de la digitalización y automatización de las tareas para mejorar así también la satisfacción de usuario
  • La solución de EasyVista ayuda a registrar, simplificar y automatizar  las operaciones de TI, RRHH, PRL y Calidad que no se podían controlar de forma unificada





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Econocom Servicios ha elegido Easy Vista para mejorar la experiencia de sus empleados. EV Service Manager se ha integrado como un  portal para empleados y clientes de Econocom Servicios y poder facilitar así su capacidad de autoservicio. El resultado ha sido un importante ahorro de tiempo en la gestión de servicios de TI, la optimización de los procesos y una mejora en la satisfacción de los usuarios. 


La solución inteligente de EasyVista para ITSM ha permitido, en tiempo récord, registrar, simplificar, automatizar y optimizar muchas de las operaciones que se realizaban en la organización y que no se registraban ni controlaban de forma unificada.

Antes de la integración, las incidencias o peticiones dirigidas a distintos departamentos se realizaban, según cada persona, por diferentes canales -email, teléfono, Excel,…- lo cual suponía operar al margen de un flujo de trabajo estandarizado que se pudiese controlar y, por lo tanto, optimizar. Estas mismas operaciones también  involucraban a fabricantes y proveedores externos a la organización. 

“El registro global y la trazabilidad de cada uno de los procesos era, en ocasiones, muy manual y consumía mucho tiempo, por ello vimos la necesidad de buscar la máxima optimización a través de la digitalización y automatización de las tareas para mejorar así también la satisfacción de usuario”, señala Jorge Osorio, Consultor de Servicios de Econocom. “La automatización de procesos continúa siendo un eje estratégico en todas las actividades de Econocom”.

Ante dicha problemática, Econocom Servicios no dudó en elegir EV Service Manager. Como partners GOLD de EasyVista, la compañía conoce de primera mano, gracias a sus propios clientes, las ventajas y beneficios de esta solución tecnológica tan potente como fácil de desplegar, que simplifica, automatiza, realiza seguimientos, activa alertas y optimiza todos los procesos.

“EV Service Manager es además una plataforma compatible incluso con los requisitos más complejos, mientras aporta un nuevo nivel de sencillez, agilidad y movilidad, ahora más necesario que nunca con muchos equipos desplegados en remoto”, afirma Ismael Sabbagh, Country Manager para España de EasyVista. 

Actualmente, entre otras muchas ventajas, el equipo de Servicios TI de Econocom, y a través del portal Ecodesk, puede gestionar y trazar sus tickets, acceder al directorio de otros empleados, consultar tareas pendientes o catálogos de servicios, y realizar sus peticiones o informar de incidencias a través de sencillos formularios condicionales que permiten concretar fácilmente las necesidades y los departamento a los que van dirigidos, sea RRHH, PRL o IT. 

Otro gran avance han sido las aprobaciones con firma digital, así como los cuadros de mando e  informes, con todos los procesos ahora digitalizados, que a golpe de vista un panorama global de las actividades que permite hacer un seguimiento fácil y rápido, además de facilitar las interpretaciones, así como las conclusiones y, por lo tanto, la correspondiente toma de decisiones. 

Acompañados en todo momento por un consultor de EasyVista, y en base a la metodología Agile, en solo 5 meses realizaron toda la implementación: desde la consultoría, la instalación, hasta la puesta en producción en un tiempo récord, incluida la prueba piloto posterior con el portal de autoservicios para empleados, y la extensión con éxito de la solución para todos sus clientes. 



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