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viernes, 11 de febrero de 2022

USA apuesta fuerte por los entrenamientos con VBT y España se coloca en un lugar estratégico, según Vitruve

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Los más de 2.000 estudios científicos realizados sobre el Velocity Based Training han conseguido captar la atención del mercado estadounidense que ha invertido rápida y fuertemente en ella obteniendo jugosos resultados. Los mayores exponentes del VBT, sin embargo, son españoles. Esto coloca a los inversores privados, federaciones, clubes y entidades deportivas del país en una posición estratégica privilegiada para convertirse en un referente


¿Qué oportunidades ofrece en el sector deportivo?
Jesús Rivilla, preparador físico de la selección española de balonmano, opina que el VBT seguramente sea el descubrimiento más importante en el campo del deporte en las últimas décadas.

Con esta tecnología deportiva es posible realizar sesiones de entrenamiento efectivo que controlen todos los parámetros específicos para lograr el mayor rendimiento progresivo en los resultados.

Una de sus grandes ventajas respecto a los anteriores sistemas que, en la mayoría de las ocasiones funcionaban por separado y de forma más descentralizada, es la capacidad de personalización que ofrece el VBT respecto a trazar rutinas personalizadas de entrenamiento para cada uno de los deportistas.

El VBT, junto al análisis de datos clave y los beneficios de la Inteligencia Artificial ha permitido que Vitruve, proveedor principal de esta tecnología en Estados Unidos y Europa a distintas entidades deportivas y médicas como el Consejo General de Fisioterapeutas, haya logrado que el equipo de baloncesto de la Universidad South Eastern en Oklahoma suba de tercera a 2ª división.

España, en el lugar estratégico gracias a sus grandes exponentes
Vitruve prevé un crecimiento potencial del mercado financiero en España muy significativo a través de la inversión en esta tecnología deportiva puntera. El hecho de que las instituciones deportivas y los inversores respondan de forma positiva ante la oportunidad de inversión representaría una productiva y estable fuente de rendimientos.

Los estudios de mercado realizados señalan que España se encontraría, si toma el control, en el momento óptimo de aprovechar esta oportunidad para sanear y florecer las sequías financieras recientes.

Sobre Vitruve: Cifras en alza y fuerte apuesta por la innovación
Esta tecnología, que trabaja mediante un dispositivo, recoge múltiples datos parametrizados, los centraliza e interpreta. De esta forma, los preparadores y usuarios pueden saber con efectividad si la sesión de entrenamiento ha sido útil o se deben ajustar las sesiones para lograr los resultados deseados. Otra ventaja es el acortamiento de los tiempos necesarios para alcanzar objetivos.

En el año 2021 la startup ha crecido un 160% en el mercado americano respecto al año anterior, y desde el 2017 la facturación ha ascendido por encima de 1.200.000€. Actualmente la compañía se encuentra activamente en proceso de búsqueda de capital.

Vitruve se conceptualiza, de manera simple, como un coach de bolsillo de alta precisión, no obstante el alcance de la tecnología en la que se basa ha hecho que la empresa norteamericana WHOOP, líder en medición del sueño haya contado con ella adquiriendo una de sus funcionalidades.

Le toca ahora al sector de inversores españoles, así como a federaciones e instituciones deportivas privadas mover ficha y determinar si España será el país europeo líder en el desarrollo de esta tecnología que ya ha penetrado sin retorno en el mercado estadounidense y europeo.

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jueves, 10 de febrero de 2022

La Newyorkina continúa su expansión en España

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La marca asturiana arranca el año cerrando interesantes acuerdos con Alcampo España y Family Cash, a través de los cuales los consumidores podrán adquirir algunas de las variedades más demandadas de La Newyorkina


La Newyorkina es una “pequeña compañía de alimentos” pionera en la elaboración de granola artesanal en España. Desde su obrador en Oviedo (Asturias), fabrican una crujiente y original granola con exquisitos ingredientes naturales de la dieta mediterránea. Este proyecto, que surgió después de un viaje de sus creadores a la ciudad de Nueva York, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado español gracias a su apuesta por la elaboración de un producto artesanal elaborado con ingredientes de primera calidad, pensado para satisfacer los paladares más exigentes.

En el arranque de este 2022 la marca ha firmado dos interesantes acuerdos con dos de las grandes superficies más importantes del país, Alcampo y Family Cash. En Alcampo, La Newyorkina tendrá presencia con sus variedades “Original”, “Zero”, “Dear Aretha”, “Manzana Loves Jengibre -Bio-” y “KetonOla”. Esta última, su incorporación más reciente, cumple con los requisitos alimentarios de las personas que siguen un modelo de alimentación paleo, keto y ceto además de ser la granola con los niveles de azúcares más bajos del mercado. Por otro lado, en Family Cash estarán a la venta sus variedades “Original” y “Zero”.

Con estos nuevos acuerdos, La Newyorkina se consolida como una de las marcas de granola con mayor expansión del mercado, estando presentes actualmente en más de mil puntos de venta en España. En palabras de Pelayo Pérez, CEO de la compañía, “trabajamos diariamente por conseguir estar en nuevos puntos de venta, pudiendo llegar así al mayor número de clientes posibles, reforzando con ello nuestro posicionamiento de marca. Queremos ser la granola No1 no solo por disponibilidad y variedad, sino porque seamos la favorita de los consumidores”.

La Newyorkina lanzará en las próximas semanas una nueva línea que supondrá toda una revolución en el mercado nacional e internacional.

Sobre La Newyorkina
Su granola se elabora en su obrador de Oviedo (Asturias), siguiendo un cuidado proceso de fabricación en el que cuentan con la mejor materia prima para que el resultado sea excelente. Tuestan sus copos de avena a fuego lento con un proceso 100% artesano para crear un producto sano, natural y delicioso. Su granola “La Original” ha sido reconocida en los últimos años con el premio “Innoval” de Alimentaria 2018, “Sabor del año 2018” y “Bronze Best awards packaging” en 2018 y 2020. La gama Bio (“Manzana Loves Jengibre” y “Coco & Lemon Friends”) fue elegida “Sabor del año Bio 2019”. Además, su “Dear Aretha” recibió el pasado año el “Bronze Best Awards Packaging 2020”.

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Jairo González y la Harvest Trading Cap Academy ofrecen formación financiera para el mundo de las criptomonedas

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La Harvest Trading Cap Academy es una institución fundada por Jairo González, CEO de Harvest Trading Cap


En los últimos años, se ha presenciado cómo las nuevas tecnologías financieras (fintech) han revolucionado el sector de forma significativa, especialmente desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, que ha sumido al mundo en una gran crisis económica.

A partir de ese momento, muchas personas empezaron a mostrar interés por este tipo de ingresos, pero no disponían de mucha información y, sobre todo, de los conocimientos necesarios para invertir. Jairo González, CEO de Harvest Trading Cap, viendo la indecisión de la gente, se ha propuesto y comprometido a formar a las personas a través de la Harvest Trading Cap Academy. Esta academia ya existía e impartía clases, si bien ha adoptado otro enfoque desde la pandemia.

Jairo González y Gregorix Polanco, director ejecutivo de la Harvest Trading Cap Academy, se ha dedicado estos últimos años a formar a profesionales en el ámbito, enseñándoles todo lo concerniente al trading y cómo utilizar correctamente las divisas de esta nueva era. La academia pretende dinamizar la economía no solo de la República Dominicana, sino de todo el mundo, enseñando estrategias y la auténtica función de las criptomonedas y las nuevas tecnologías.

Actualmente han estado desarrollando la modalidad de trading y criptomonedas, dedicándose a impartir cursos en línea y presenciales para formar a inversores profesionales de alto nivel. Los cursos que se imparten constan de siete módulos de tres meses de duración. Los alumnos aprenden todo lo que hay que saber acerca de las fintech en diferentes niveles: básico, intermedio y avanzado. Esta formación abarca todos los mercados, tanto los de: Londres, Tokio, Japón, China o Estados Unidos como el de las criptomonedas, que han revolucionado el sector en los últimos tiempos, aunque ya llevan muchos años generando beneficios.

Es hora de cambiar la mentalidad tradicional basada en la creencia de que las criptomonedas son una forma de inversión fácil que se utiliza incorrectamente: hay que pensar con creatividad y utilizar la información de manera sensata e inteligente, sacándole el mayor provecho posible. Es por eso que Harvest Trading Cap y la Harvest Trading Cap Academy se han comprometido a orientar a todos aquellos que decidan adentrarse en el universo de las fintech y transmitirles que la creciente revolución de las criptomonedas a lo largo de los años está aportando grandes beneficios a la humanidad, que las cripto son una realidad y que se le debe dar un uso correcto.

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Bitstartups ofrece un espacio de financiación sin dilución ni costes

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Si se tiene un proyecto y se quiere financiación con la preventa de un producto o servicio, Bitstartups puede ofrecer un espacio para poder atraer la financiación colaborativa


Durante los últimos años, las herramientas de financiación en el ecosistema startup han pasado, en su mayoría, por la adquisición de equity (participaciones de la empresa) por parte de las startups a favor de un capital que les permitiera seguir creciendo de forma exponencial.

Con este sistema, el emprendedor o conjunto de emprendedores cedía parte de su trabajo y dedicación a cambio de la financiación de distinto tipo como pueden ser los business angels, los vehículos de inversión o los venture capital.

Pero lo cierto es que, en los periodos iniciales de un proyecto startup, en la conocida como "fase de validación" es interesante poder tener una base de early-adopters de producto o servicio que les permita a los promotores detectar las necesidades de los clientes y desarrollar el producto adaptado a ellos para alcanzar el éxito, lo que se conoce como "metodología lean startup".

Esta metodología permite intensificar los esfuerzos en aquellos puntos dónde, promotores e inversores realmente logren un impacto real de crecimiento.

Por desgracia, en ocasiones, los proyectos no pueden "validar" a través de estos esfuerzos ya que previamente deben realizar una hipotesis de "idoneidad" sobre el producto o servicio que estan desarrollando por lo que incurren en enormes gastos en desarrollo de producto totalmente innecesarios ya que no han podido ser validados por los clientes.

Y es por ello que las plataformas de crowdfunding por recompensas ofrecen una alternativa real, óptima y efectiva respecto a la validación de producto.

Con una mínima adquisición de early adopters (primeros usuarios) a través de la fidelización y de campañas de captación pueden no solo financiar la mejora del producto o servicio si no, además, empezar a recibir feedback de aquellos futuros clientes para dedicar sus esfuerzos en las áreas que más interesados estan en hacer uso.

Como ejemplo, una conocida marca de cascos ha desarrollado un prototipo de casco para bicicletas que permite ser plegado y guardado en espacios reducidos.

Los emprendedores apenas han podido resolver gracias a su tiempo y dedicación el problema de mantener los estandares de seguridad y al mismo tiene poder plegar el casco pero necesitan aumentar su inversión en investigación y desarrollo y finalmente en su comercialización.

"La alternativa más clásica sería negociar con inversores del ecosistema para lograr que financiaran el desarrollo del producto y su comercialización, pero, aún logrando que algún inversor confiara en nuestra hipotesis de producto, todavía no habríamos logrado corroborar que los recursos invertidos en I+D esten siendo correctamente invertidos. Por el contrario, si desarrollamos una campaña de financiación colaborativa ofreciendo a aquellos que nos ayuden a terminar el desarrollo uno de nuestros modelos iniciales de forma totalmente gratuita, estaremos, no solo obteniendo esa financiación si no también logrando alcanzar a nuestros primeros clientes de los que podremos recibir feedback respecto al producto".

Es por ello que las plataformas de crowdfunding se postulan como un sistema de financiación alternativa de gran eficiencia en etapas iniciales del proyecto, no solo por su capacidad de recaudación, si no también porque ofrece una visión del producto previa la mercado y este puede ayudar, a través del feedback a moldear adecuadamente el producto o servicio final.

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Vicenç Hernández Reche: "Con la nueva Ley de Vivienda se está demonizando el papel del propietario"

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La nueva Ley de Vivienda plantea un escenario complicado para los inversores del sector inmobiliario español, al generar una serie de condicionantes y externalizar el Gobierno sus responsabilidades en el sector privado. "Se está demonizando el papel del propietario, alguien que lícitamente ha comprado un inmueble y, después de muchos años pagando una hipoteca, lo quiere poner en alquiler para rentabilizar la inversión", afirma Vicenç Hernández Reche, CEO de Tecnotramit y presidente de AIC y ANAI


La nueva Ley de Vivienda sigue levantando polémica dentro del sector inmobiliario español; y es que, la pasada semana, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) emitió un informe desfavorable alertando de múltiples imprecisiones y la inseguridad que puede suponer para el propio sector.

Bajo este contexto, Vicenç Hernández Reche, CEO de Tecnotramit y presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC) y la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (ANAI), alertó en el podcast ‘Bolsillo’ de La Vanguardia sobre el complicado escenario que se presenta para los inversores inmobiliarios en el caso de seguir adelante la actual Ley de Vivienda.

“No es una ley que ponga las cosas demasiado fáciles al consumidor final, sobre todo desde el punto de vista que no regula algo tan básico para el consumidor final como es el papel de la intermediación”, afirmó el experto, quien también considera que estas medidas generarán una serie de “condicionantes de mercado” para el colectivo que, a día de hoy, tiene mayores dificultades para entrar en la inversión inmobiliaria.

En este sentido, el CEO de Tecnotramit se mostró crítico con los diferentes gobernantes, tanto a nivel nacional como regional, al entender que Se está demonizando el papel del propietario, alguien que lícitamente ha comprado un inmueble y, después de muchos años pagando en la mayoría de los casos una hipoteca, lo quiere poner en alquiler para rentabilizar la inversión.

Hernández Reche aclaró también que, si bien los agentes inmobiliarios son conscientes de que existen una serie de problemas en el acceso a la vivienda, se muestran contrarios a las soluciones propuestas por el Gobierno, que se basan en “externalizar o derivar responsabilidades de carácter social al sector privado”.

¿Es un buen momento para invertir en inmuebles?
Para el experto, la situación en España, con tipos de interés tan bajo, posicionan al mercado inmobiliario como la mejor forma de inversión en la actualidad.

“La inversión inmobiliaria es la que está generando una relación rentabilidad/riesgo más adecuado. Hay otro tipo de inversiones que pueden dar una rentabilidad mayor, pero asumiendo más riesgos, y con más volatilidad”, revela Hernández Reche.

En lo que respecta al nivel de rentabilidad, el CEO de Tecnotramit aclaró que, dada la heterogeneidad del mercado inmobiliario, es muy complicado hablar en términos generales, pues no es lo mismo una vivienda en un mercado Prime que un local de trabajo en una ciudad con menor demanda, por ejemplo. A nivel general, sin embargo, aclaró que lo que se entiende como una “rentabilidad correcta” suele oscilar entre el 3% y el 6%, la cual dependerá siempre del tipo de inmueble y la ubicación.

Sobre Tecnotramit
Tecnotramit es una empresa de servicios de BPO para entidades financieras y compañías inmobiliarias más importantes de España y Portugal, especializada en la externalización de servicios comerciales, administrativos y jurídicos para el sector financiero e inmobiliario. Cuenta con 34 oficinas en toda la Península y con sedes centrales en Barcelona, Madrid y Lisboa y un equipo de 1.100 personas. Sus principales áreas de actuación son la Gestión Hipotecaria, Gestión de patrimonio inmobiliario y Asesoría Jurídica.

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Selecta colabora con la Fundación Juegaterapia en "El Jardín de mi Hospi"

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Este año Selecta ha donado 5.726,70 € correspondientes a la recaudación obtenida en 2021 por los consumos de las máquinas solidarias de bebidas calientes. Esta reciente donación irá destinada a la construcción de un nuevo Jardín de Juegaterapia en el Hospital Materno Infantil de Málaga


Selecta España colabora desde hace seis años con Juegaterapia para recaudar fondos que contribuyan a hacer posibles algunos de sus proyectos, como por ejemplo “El Jardín de Mi Hospi”. Hasta la fecha, la compañía de vending y restauración automática ha donado a esta Fundación la cantidad de 34.000 euros, que se han destinado a diferentes fines sociales y a la construcción de diferentes jardines en hospitales pediátricos.

En el proyecto “Tu Café Solidario”, los clientes de Selecta ceden un espacio en sus áreas de descanso para la instalación de estas máquinas de café socialmente responsables. “Todas estas aportaciones son gracias al gesto solidario de los clientes de Selecta, que han apostado por instalar estas máquinas de café en las instalaciones de su empresa para que sus empleados puedan demostrar su solidaridad al tiempo que disfrutan de un agradable momento café”, explica Óscar Aragón, director general de Selecta España.

Gracias a estas consumiciones, Selecta ha recaudado durante 2021 la cantidad de 5.726,70€ euros, que serán destinados al siguiente proyecto en curso de la Fundación. En concreto, a la construcción de un nuevo Jardín en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Jardines en hospitales pediátricos
Juegaterapia puso en marcha el proyecto “El Jardín de mi Hospi” en 2013, que consiste en transformar las azoteas en desuso de los hospitales en jardines al aire libre para que todos los niños ingresados puedan jugar mientras reciben sus tratamientos. Son espacios dentro del recinto hospitalario que sirven para que los niños salgan a jugar con sus familias.

En la actualidad, ya se han construido tres jardines, en los hospitales de La Paz y 12 de Octubre, en Madrid; y otro en el Hospital La Fe de Valencia. El cuarto está a punto de inaugurarse en la azotea del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid.

Mención aparte merece el que será el quinto jardín, un área de juegos en el Hospital Niño Jesús de Madrid, al que Selecta ha destinado gran parte de las donaciones efectuadas hasta la fecha. Se trata de un nuevo “espacio del optimismo”, denominado Arboleda de Juegos que forma parte del proyecto global “El Retiro invade el Niño Jesús”. Un plan de humanización del hospital madrileño que pretende convertirlo en un espacio verde, alegre y cercano al mundo de los niños.

En la actualidad, la Fundación Juegaterapia está recaudando fondos para hacer realidad el que será su sexto jardín, esta vez en la azotea del Hospital Materno Infantil de Málaga. Más de 600 m2 llenos de color, magia y diversión para todos los niños hospitalizados.

Sobre Selecta
Con sede en Suiza desde 1957, el Grupo Selecta es actualmente líder europeo en servicios de vending y restauración automática. Está especializado en soluciones auto asistidas de café y alimentación de primeras marcas para lugares de trabajo y espacios públicos. Su propósito es crear millones de momentos de alegría para sus clientes y sus consumidores todos los días, en los 16 países en los que opera. Más info: www.selecta.es

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Repara tu Deuda Abogados cancela 52.631€ en Torrejón de Ardoz (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados está especializado en la aplicación de esta legislación desde sus inicios


El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) ante el caso del matrimonio formado por DM y OY, quienes han quedado así libres de su deuda de 52.631 euros, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

El matrimonio acudió a Repara tu Deuda, despacho pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España, en situación de sobreendeudamiento. Los abogados de Repara tu Deuda analizaron el caso para ver si cumplían los requisitos para acogerse a esta herramienta legal. Finalmente decidieron iniciar los trámites para exonerar a sus clientes del 100% de sus deudas, cosa que han logrado.

Los concursados comentan que el endeudamiento se produjo por culpa de las tarjetas revolving, Ellos iban pagando cada mes puntualmente, pero nunca acababan de limpiar.

Cada día se están produciendo nuevas cancelaciones de deudas en España. Aprobada hace algo más de seis años, el grado de conocimiento de esta legislación es mayor entre los ciudadanos. Esto hace que muchas personas que se encuentran en una situación de bloqueo económico acudan a la Ley de Segunda Oportunidad.

Más de 18.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con los abogados de Repara tu Deuda para tener una segunda oportunidad real. Esto significa que hasta la fecha han conseguido la exoneración de 70 millones de euros.

Otros países del entorno como Italia, Alemania o Francia están gestionando más de 100.000 casos anuales. La previsión es que en España la cifra vaya incrementándose como consecuencia de un mayor conocimiento de esta legislación y también por la crisis económica derivada del coronavirus.

Los abogados de Repara tu Deuda, especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, señalan que “junto a los conocimientos jurídicos y la mejor tecnología, un elemento fundamental es el humano ya que es imprescindible tener en cuenta que estamos tratando con personas que sufren una situación vital muy difícil”.

La Ley de Segunda Oportunidad permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos cuando se cumplan una serie de requisitos. Entre ellos, es necesario que se demuestre que se ha actuado de buena fe (sin ocultar bienes ni ingresos), que el importe debido no es superior a los 5 millones de euros, que se ha procurado un acuerdo para el pago a plazos de la cantidad debida y no haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años.

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miércoles, 9 de febrero de 2022

AB Apartment Barcelona, a la cabeza en turismo sostenible dentro del mercado de apartamentos turísticos

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AB Apartment Barcelona, agencia líder en alquiler de apartamentos turísticos y de temporada, consigue 3 de las certificaciones de turismo sostenible más importantes y reconocidas dentro del sector en la actualidad


AB Apartment Barcelona, empresa experta en alquiler de apartamentos turísticos y de temporada con más de 15 años de experiencia en el sector, trabaja día a día para implementar y seguir un modelo de gestión sostenible en su actividad principal, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de sus instalaciones y actividades, tanto internas como externas.

Gracias a ello, AB Apartment Barcelona ha conseguido tres de las certificaciones de turismo sostenible más importantes y reconocidas dentro del sector en la actualidad: la certificación Safe Travels, la certificación Barcelona Biosphere y el Macro Sello WeRespect.

Certificación Safe Travels: estancias más seguras que nunca

La seguridad es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de viajar. Ahora más que nunca, hay que apostar por empresas turísticas que cumplan los protocolos de sanidad, salud y seguridad definidos por los expertos.

El sello Safe Travels certifica que AB Apartment Barcelona ha adaptado toda su actividad para cumplir al pie de la letra las medidas establecidas por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, avalado por la Organización Mundial del Turismo.

Certificación Barcelona Biosphere: el futuro del turismo sostenible

Las organizaciones comprometidas con el medioambiente y el bienestar de las personas, no solo se dedican a seguir las directrices establecidas por los gobiernos; también trabajan activamente para mejorar y ayudar a que este mundo sea más verde, más natural y más sostenible.

La Certificación Barcelona Biosphere acredita que AB Apartment Barcelona sigue un modelo de turismo no agresivo y trabaja en sensibilizar tanto a sus huéspedes como a sus trabajadores y colaboradores en términos de sostenibilidad. La agencia ha implementado medidas para reducir sus emisiones, ahorrar recursos, minimizar su impacto ambiental y concienciar sobre la preservación del espacio natural.

Asimismo, la renovación de esta certificación está sujeta a la revisión anual de las medidas y acciones de mejora implementadas en AB Apartment Barcelona. De esta forma, auditores expertos en el ámbito demuestran la existencia de un compromiso con la sostenibilidad que perdura en el tiempo.

Macro Sello WeRespect: compromiso con la convivencia vecinal y el impacto del turismo en Barcelona

Es innegable que Barcelona tiene una esencia especial que enamora a todo el mundo. Sin duda, gran parte de ello se debe a su comunidad y al carácter amigable de las personas que viven allí. Es por eso que para AB Apartment Barcelona es primordial poder asegurar el descanso de los vecinos y facilitar la convivencia entre turistas y locales.

El Sello WeRespect certifica que los apartamentos de la agencia están comprometidos con la convivencia y el impacto del turismo en la ciudad de Barcelona, fomentando el turismo responsable y favoreciendo la buena convivencia entre vecinos y turistas.

Así mismo, este sello es un reclamo para aquellas personas que quieran viajar de la mano de los valores que tiene la agencia; personas más sensibilizadas con el medio ambiente y concienciadas en respetar a los locales y la esencia de la Ciudad Condal.

Sin duda, esto no se trata de una simple tendencia pasajera. El futuro del sector turístico y de todos los negocios a nivel global está más cerca que nunca. Es por eso que AB Apartment Barcelona invita a todos los compañeros del sector a trabajar conjuntamente para respetar y preservar al máximo la ciudad, el medio ambiente y la convivencia entre turistas y locales.

 

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 106.281€ en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 106.281? en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados centra su actividad exclusivamente en aplicar la Ley de Segunda Oportunidad


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Sabadell (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Sabadell (Barcelona, Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de Daniel Segura, que había acumulado una deuda de 106.281 euros. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “sus deudas fueron generadas por la acumulación de muchos años pagando y pidiendo préstamos de más. La cantidad fue agrandándose con el paso del tiempo. Sus ingresos eran buenos pero la situación le superó. Tras verse incapaz de salir de la situación en la que estaba, decidió empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. En estos momentos, ha sido liberado de sus deudas y puede tener una segunda vida desde cero”.

El concursado asegura que se siente “como nuevo. La verdad es que ya tenía ganas”. Por esa razón, anima a otras personas que se encuentran en la misma situación pero que aún no han dado el paso a “que no se lo piensen, que ya hemos dado bastante a los bancos y a todos, incluida Hacienda”. VER VIDEO

Repara tu Deuda Abogados ha conseguido la cancelación de 70 millones de euros a sus clientes, liberando así a muchas personas que se encontraban desorientadas y no sabían cómo salir de la situación de bloqueo económico. Desde el año de aprobación de la ley, 2015, el despacho se encarga exclusivamente de la aplicación de esta legislación.

España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar este mecanismo de Ley de Segunda Oportunidad que permite la cancelación de la deuda tanto de particulares como de autónomos. Cada vez más personas inician el proceso para reactivarse en la vida económica y salir de la situación de angustia en la que se encuentran. Más de 18.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para alcanzar este objetivo.

A pesar de haber sido aprobada hace más de seis años, todavía muchas personas no son totalmente conocedoras de esta legislación. Otras se ven incapaces de hacer frente a los honorarios que les solicitan algunos abogados. También hay quienes creen que el proceso va a resultar más complicado de lo que realmente es. Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos a eliminar muchas de estas angustias.

Para que particulares y autónomos puedan acogerse a esta herramienta, es vital que cumplan una serie de requisitos previos. Así, el importe de la deuda no puede ser superior a los 5 millones de euros, deben haber intentado alcanzar un acuerdo previo para el pago a plazos del importe, han de ser considerados como deudores de buena fe y no pueden haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años.

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martes, 8 de febrero de 2022

Nace la primera tarifa plana del mercado para traslados VTC de negocios

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Nace la primera tarifa plana del mercado para traslados VTC de negocios

La startup Corpo lanza al mercado en este 2022 la primera tarifa plana de servicios de traslado interurbano dirigido a empresas y viajes de negocios. Sencilla, flexible y sin sorpresas en el precio, así es la solución para los más de un millón de desplazamientos de trabajo que se realizan mensualmente en España


Organizar un viaje de negocios nunca ha sido tan fácil. La startup Corpo lanza la primera tarifa plana del mercado para trasladarse de forma ilimitada en zonas urbanas y periféricas hasta 50 km a la redonda durante todo el día.

Los viajes de trabajo y estudios suponen 1 125 450 de desplazamientos al mes, según las últimas cifras del INE de septiembre de 2021. Datos que, pese a la crisis causada por la Covid-19, van camino de retomar los niveles que se conocían antes de la pandemia, que llegaban, en su punto más alto, noviembre de 2019 los 1 806 863 desplazamientos.

En este contexto, Corpo nace con el espíritu y el carácter de una startup y con la seguridad y la confianza que ofrece el respaldo de una empresa consolidada en el sector del transporte. Por ello, tras casi un año de trabajo, presenta este enero de 2022 su servicio de movilidad corporativa con tarifa plana.

Con una flota propia de más de 70 coches, junto a una amplia red de colaboradores, logra llegar a todas las ciudades del país, incluidas las islas. La contratación directa de sus conductores, la alta calidad del servicio y la facilidad a la hora de realizar las reservas, con opciones más adaptadas que nunca a las necesidades de las empresas, hacen de esta propuesta una solución innovadora para los viajes de trabajo.

Sin aplicación móvil: la gran apuesta de Corpo
Sencillez, agilidad e inmediatez. Es la gran apuesta de la startup. Atrás quedan las aplicaciones que hay que descargarse y ocupan espacio en el dispositivo móvil. Corpo ofrece una experiencia de usuario más directa y personalizada en contraposición a las plataformas de VTC más masivas e impersonales. A través de la web se puede elegir y contratar entre tres tipos de tarifas:

  • Tarifa Plana: Desplazamientos ilimitados durante todo el día en el núcleo urbano e interurbano de Madrid o Barcelona.
  • Tarifa Plana Duo: Dos ciudades y un día completo de desplazamientos ilimitados.
  • Tarifa Plana Flexible: Un vehículo y conductor en exclusividad durante toda la jornada o las horas contratadas en toda España.

Y la comunicación se realiza de forma personalizada con el equipo de soporte, sencillamente, por WhatsApp; por escrito, nota de audio o pudiendo enviar ubicación, para cualquier consulta, cambio o incidencia durante el servicio. Fácil, rápido y siempre a mano.

Traslados sostenibles
Conscientes del impacto medioambiental de su actividad, Corpo pone en el punto de mira la sostenibilidad como valor fundamental de la empresa con más del 50% de su flota híbrida, y con el firme propósito de alcanzar el 100% de vehículos no contaminantes en 2027.

Emergente en plena crisis sociosanitaria, la startup Corpo apuesta por el talento y la innovación para ofrecer un nuevo servicio que responde a una necesidad cada vez más demandada: simplificar la gestión y organización de los viajes de trabajo sin variaciones ni pagos adicionales, con un sistema de reserva seguro, eficiente y sin imprevistos, ofreciendo traslados ilimitados con un precio cerrado diario.

https://corpo.es/

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Repara tu Deuda Abogados cancela 38.282 € en Ripollet (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 38.282 ? en Ripollet (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad es pionero en su aplicación en España


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Ana María Díaz Benítez, de Ripollet (Barcelona), que había acumulado una deuda de 38.282 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

La deuda le superó en el momento en el que quedó viuda. No podía hacer frente a todos los pagos. Con las pensiones mínimas que tenía, los pagos le eran inviables.

Ana María explica que lo ha pasado muy mal. Por tanto, esta noticia “me ha dado mucha alegría. Llevo mucho tiempo esperando. Ya está todo solucionado”. La exonerada, de hecho, afirma que esta legislación es tan positiva que “yo ya se lo he dicho a otras personas, a mi hijo mismo. Que lo engañaron con un piso”, concluye. VER VIDEO

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España fue uno de los países que más tiempo tardó en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo que ayuda a las personas físicas a cancelar sus deudas. Lo hizo tras la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Actualmente, podemos decir que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Muchas personas comienzan a ser conscientes de que es posible quedar exonerados de las deudas de forma completamente legal. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como ser un deudor de buena fe, no superar los 5 millones de euros adeudada, procurar un acuerdo para el pago a plazos de la cantidad y no haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchos particulares y autónomos. Hasta la fecha, más de 18.000 personas han iniciado el proceso con el despacho de abogados. Otros países como Francia, Alemania e Italia en los que lleva más tiempo en marcha este mecanismo de segunda oportunidad están tramitando más de 100.000 casos anuales.

El perfil de personas que acuden a esta legislación es muy diverso. Son personas que han sufrido algún revés laboral, que emprendieron un negocio pero no tuvieron los resultados deseados, avalistas, o divorciados.

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lunes, 7 de febrero de 2022

Neolith muestra innovación, planes de crecimiento y nueva identidad de marca en KBIS 2022, la feria más importante de los EEUU

/COMUNICAE/

Tras un año de récord, el líder en Piedra Sinterizada intensifica su presencia en KBIS, siguiendo con su expansión en EE.UU., presentando The New Classtone Collection, una nueva identidad y tecnologías innovadoras


Neolith, el líder mundial en Piedra Sinterizada, está comprometido a dar lo mejor de sí durante KBIS 2022, una de las más importantes ferias de innovación en cocinas y baños a nivel mundial que se celebra en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida, del 8 al 10 de febrero. Inspiradas por una nueva plataforma de marca centrada en el consumidor final, touch.feel.live, las experiencias de la marca Neolith cobrarán vida a través de espacios únicos.

"Este es el stand más grande e impresionante que hemos tenido desde que llegamos al mercado norteamericano en 2011", afirma James Amendola, Vicepresidente Ejecutivo de Neolith en América del Norte. "Y el momento no podría haber sido mejor. Acabamos de cerrar nuestro mejor año en términos de ventas, innovación y colaboración, y estamos encantados de presentar algunas de las innovaciones que hemos lanzado recientemente, así como nuestros ambiciosos planes para 2022".

El stand de Neolith, de 2.400 metros cuadrados, es un homenaje a la reciente expansión e inversiones de la empresa en EE. UU., lo que incluye la nueva sede de la empresa en América del Norte. Neolith también lanzará la nueva colección, formada por 8 diseños pensados exclusivamente para el mercado de EE. UU., llamada The New Classtone Collection.

"Estamos centrados en seguir con nuestro rendimiento y expansión en América del Norte", afirma José Luis Ramon, CEO de Neolith. "Estamos más centrados en el consumidor final que nunca, como demuestra The New Classtone Collection, desarrollada en contacto estrecho con nuestros consumidores finales en América del Norte, y nuestra amplia red de arquitectos y diseñadores que están optando cada vez más por la Piedra Sinterizada por su gran rendimiento y facilidad de uso".

Como se ha anunciado recientemente, Neolith también presentará en KBIS su nuevo posicionamiento, con una identidad mucho más inspiradora, emocional y cercana. Su nuevo claim, “touch.feel.live”, es una declaración de principios para inspirar la creación de soluciones únicas para espacios de interior y exterior, a través de ese equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño que le ha caracterizado siempre.

El stand de Neolith se encuentra situado en el sector W101 en el West Concourse del Orange County Convention Center. KBIS, la mayor feria comercial de su clase en América del Norte, atrae público de todas las áreas del mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño.

Neolith es una de las empresas más galardonadas de la industria, habiendo conseguido los mayores honores con más de 50 prestigiosos grupos, entre los que se incluyen: A’design Award, Red Dot y Muuuzz Award.

Fuente Comunicae



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LORRA afronta el ejercicio con nuevo Consejo Rector

/COMUNICAE/

LORRA afronta el ejercicio con nuevo Consejo Rector

La Cooperativa de Asociaciones Agrícolas y Ganaderas de Bizkaia cuenta con nuevo Consejo Rector, que dirigirá la entidad para los próximos cuatro años


La Sdad. Cooperativa LORRA de servicios agrícolas y ganaderos, aborda el nuevo ejercicio con nuevo Consejo Rector. El nombramiento del nuevo equipo que dirigirá la entidad para los próximos cuatro años se realizó en su Asamblea General Extraordinaria, que también modificó los estatutos para adaptarlos a la nueva Ley 11/2019 de 20 de diciembre de Cooperativas de Euskadi (BOPV de 30 diciembre 2019), que derogaba la Ley 4/1993 de 24 de junio.

En cumplimiento del Estatuto de la Mujer Agricultora, se otorgó una representación equilibrada entre hombres y mujeres en el órgano de gestión de la cooperativa. Acordado qué entidades asociadas formarían el órgano Responsable de la Gestión de la Cooperativa, se nombraron los siguientes cargos:

  • En la Presidencia de LORRA, Juan Luis Irazola Fundazuri, en representación de la asociación ASGAPIR, Asociación vizcaína de Ganado Vacuno Pirenaico.
  • En la Vicepresidencia: Gorka Irazabal Hidalgo, en representación de la asociación EKOLUR, Asociación de Agricultura y Ganadería Ecológica de Bizkaia.
  • En la Secretaría: Idoia Zarate Torrontegi, en representación de ZAMUDIO S. Coop., y cooperativas del campo.
  • En Tesorería: Maite Intxausti Totorikaguena, en representación de la asociación BIALKA, Asociación de Productores de Fruta de Bizkaia.
  • Como Vocales:
    • Pedro Jesús Zaballa Abans, en representación de la asociación BLAE, Asociación de Ganaderos de Vacuno de Carne de raza Limusin.
    • Jesús López de Foronda Ruiz de Angulo, en representación de LABORAL KUTXA S. Coop. como socios colaboradores.
    • Juan Ignacio Olavarria Azpuru, en representación de la asociación BIZKAIA POTTOKA, Asociación de Criadores de Pottokas de Bizkaia.
    • Rosa Mª Furundarena, en representación de la asociación ITZINA, Asociación de Ganaderos de Orozko.
    • Ikerne Zuluaga Zamalloa e Isabel Garate Alberdi, como técnicas con capacidad de gestión y conocimiento del sector.

Los objetivos que plantea el nuevo equipo para este año, en el que se cumplen 36 años de trayectoria de la cooperativa, se recogen en un nuevo Plan de Gestión. Este continúa en las mismas líneas de actuación de los últimos años. Principalmente, prestar servicios administrativos, técnicos y económicos al primer sector de Bizkaia con el objetivo de atender sus necesidades especificas sectoriales y conseguir la mejora de su renta y calidad de vida.

LORRA también seguirá trabajando para incorporar nuevos activos al Agro vizcaíno y en la búsqueda de nuevas mejoras y oportunidades. Continuará monitorizando nuevos proyectos de emprendizaje, participando en proyectos de I+D+i, y actuando de Lobby frente a la administración, en defensa de los intereses de los profesionales agrarios.

En este sentido, el nuevo presidente de LORRA, Juan Luis Irazola, ha realizado su primera intervención pública en la reciente concentración del sector en Bilbao, el pasado día 21 de enero, en defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos de Bizkaia ante la situación actual de incremento de costes de producción y solicitando la aplicación de la reciente Ley de la Cadena de Valor Alimentaria.

En el nuevo Consejo Rector de LORRA, Cooperativa de Asociaciones Agrícolas y Ganaderas, están representadas todas las actividades del primer sector de Bizkaia en su amplia diversidad. La cooperativa agrupa a las asociaciones profesionales del primer sector en Bizkaia, -en concreto integra a 43 socios-, y a más de 4.000 explotaciones.

Fuente: Spb_ servicios periodísticos Bilbao

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Sigüenza inicia la elaboración de su Agenda Urbana con el foco en la candidatura a Patrimonio Mundial

/COMUNICAE/

El municipio guadalajareño ha sido elegido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana como proyecto piloto


La Agenda Urbana Española se enmarca con 10 objetivos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas, alineada con los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Es la hoja de ruta que va a marcar la estrategia y las acciones a llevar a cabo hasta 2030, para hacer de los pueblos y ciudades españoles ámbitos de convivencia amables, acogedores, saludables y concienciados.

Constituye un verdadero “menú a la carta” para que todos los actores, públicos y privados, que intervienen en las ciudades y que buscan un desarrollo equitativo, justo y sostenible desde sus distintos campos de actuación, puedan elaborar sus propios Planes de Acción.

Sigüenza da comienzo en este mes de febrero a la elaboración de su Plan de Acción, que pretende contar con una elevadísima participación ciudadana, privada y pública, para fijar las prioridades, metas y objetivos del municipio para la próxima década, así como hoja de ruta para lograrlos.

La alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, y Luis de Cristóbal, CEO de Repueblo, la entidad que presta la asistencia técnica al municipio en el proceso de elaboración de la Agenda Urbana, daban esta semana el primer paso para la futura implantación. A partir de ahora, se sucederán múltiples reuniones con instituciones y líderes de opinión en el municipio, públicos y privados, que tendrán como primer objetivo el diseño de un Plan de Acción a la medida de Sigüenza.

La Agenda Urbana de Sigüenza contará con la participación del Consistorio, la Diputación de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, empresarios, asociaciones, el Grupo de Desarrollo Rural ADEL Sierra Norte, mujeres, jóvenes y mayores, por lo que representará un hito participativo, cuestión prioritaria para la Comisión Europea y que será fundamental en los próximos años para recibir ayudas europeas.

Lo primero será establecer un diagnóstico. El equipo de Repueblo visitará el municipio y entrevistará a los agentes públicos y privados acerca de los objetivos a conseguir, qué se ha hecho hasta ahora y qué se ha logrado.

En la fase de implementación, se realizará un análisis estratégico de cada uno de los objetivos y se entregará una herramienta con el plan de implementación, con objetivos específicos e indicadores.

Tanto el plan de acción como los objetivos específicos, se evaluarán con dos referencias: 2023 y 2030, con el objetivo de dar seguimiento y mejorar con el propio aprendizaje.

El hilo conductor propuesto para la elaboración del Plan de Acción local en la memoria presentada para la solicitud de la subvención por parte del Ayuntamiento de Sigüenza ha sido la candidatura de Sigüenza a Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, “un argumento poderoso, que sin duda ha sido clave para recibir la subvención”, señala María Jesús Merino, alcaldesa de Sigüenza.

La candidatura seguntina, siguiendo la estela de ciudades del renombre de Toledo, Ibiza o Salamanca, es la columna vertebral del Plan de Acción y de la estrategia-ciudad con el horizonte 2030. Así lo cree Luis de Cristóbal. “Sigüenza es un referente en Guadalajara, Castilla-La Mancha y de la España Interior en turismo, y transformar la ciudad en positivo a través de un proyecto ilusionante e integrador, es el caso de éxito que el mundo rural está esperando”, afirmó de Cristóbal.

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ACP y Espacio BIM, una fructífera alianza

/COMUNICAE/

Ya hace casi dos años que la Agencia de Certificación Profesional homologa el programa formativo más exitoso de la consultora especializada en Building Information Modeling: su Máster BIM Manager Internacional (+VR); la vía on line más directa y eficaz para dominar la metodología colaborativa clave del sector AECO


Este mes de febrero se cumplen ya dos años de la alianza entre Espacio BIM -espacioBIM.com- y la ACP (Agencia de Certificación Profesional) -agenciacertificacionprofesional.org-, un fructífero acuerdo por el que ésta homologa el programa formativo más exitoso de la consultora internacional: el Máster BIM Manager Internacional (+VR); la vía online más directa y eficaz para dominar la metodología de trabajo colaborativo que ha revolucionado el sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones) y se ha vuelto imprescindible para acceder al mercado internacional, cada vez más globalizado y competitivo, con garantías laborales de futuro.

En concreto, en virtud de esta alianza, la ACP, primer organismo para la certificación del profesional competente en metodología BIM y que está avalado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), faculta a los usuarios de dicho máster para lograr el Certificado BIM Manager respaldado por la UNE-EN ISO/IEC 17024:2012. Un sello con reconocimiento internacional que valida no solo los conocimientos, sino también y en especial la competencia y la capacidad de los profesionales del sector AECO. Gozar de este distintivo de calidad supone una óptima vía de acceso a atractivas oportunidades profesionales; una puerta de entrada al trabajo en proyectos de edificación en otros países, donde las empresas reconocen y valoran certificaciones que, como ésta de la ACP, ofrecen garantía de calidad y buen quehacer profesional.

Trabajadores de promotoras, estudios de arquitectura y constructoras, es decir, los principales agentes afectados por la implantación de la metodología BIM, tienen la oportunidad de adquirir este valioso aval de la Agencia de Certificación Profesional (ACP) a través de la formación que ofrece Espacio BIM, consultora especializada además de en Building Information Modeling en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta. Y en concreto, a través de su máster estrella, un programa online de 600 horas, práctico, flexible, 100% bonificable para trabajadores en activo, y que se cursa en un formato de aprendizaje muy ameno y divertido. Organizado por módulos, incluido uno de Realidad Virtual (VR) aplicado a su contenido en exclusiva por Leica Geosystems, y con acceso directo a bolsa de trabajo, el Máster BIM Manager Internacional (+VR) habilita para lograr las certificaciones de la ACP y de la buildingSMART, y, dentro de poco, también la de la PMP (Project Management Professional), mientras garantiza a los usuarios la mejor enseñanza para sacar el máximo partido a una metodología colaborativa que reduce costes, mejora la eficiencia y, por ello, domina hoy en los nuevos proyectos de construcción.

Por estos y otros motivos, este máster valorado con 5 estrellas en Google LLC está considerado por muchos profesionales del sector como la mejor formación en BIM.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 149.046€ en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 149.046? en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados de referencia en la Ley de Segunda Oportunidad es líder en el mercado de cancelación de deudas desde su creación en el año 2015


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 149.046 euros en Sabadell (Barcelona) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad.

Se trata del caso de José Antonio Higueras, casado, con una hija a su cargo. Los abogados de Repara tu Deuda explican que “el exonerado era autónomo. Al no facturar lo deseado, se le empezaron a acumular los créditos. Le resultó imposible continuar con los pagos”.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, José Antonio puede comenzar una nueva vida desde cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº7 de Barcelona (Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso. VER SENTENCIA.

Esta sentencia le permitirá “rehacer la vida, empezar de nuevo”. Por esta razón, el concursado anima a otras personas a “que no se lo piensen y que acudan. Al final, con tiempo y paciencia se puede solucionar”. VER VIDEO.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad el mismo 2015, año en que se aprobó esta ley en España. Esto ha significado que haya alcanzado la cifra de 70 millones de euros en cancelación de deuda a sus clientes gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Más de 18.000 particulares y autónomos han acudido al despacho de abogados para tener una segunda vida desde cero. Los abogados de Repara tu Deuda trabajan codo con codo con sus clientes y analizan cada caso con el objetivo de que salgan de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran.

Para que puedan acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad tienen que cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos, es necesario que el importe debido no supere nunca los 5 millones de euros, que se haya procurado un acuerdo extrajudicial para el pago a plazos de la deuda, que no se haya cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años y el elemento fundamental que tienen en cuenta todos los jueces es que sea un deudor de buena fe (sin ocultar bienes ni ingresos y colaborando con el proceso).

Fuente Comunicae



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