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domingo, 27 de febrero de 2022

Ibexa presenta la nueva versión de su plataforma de experiencia digital Revoluciona las ventas B2B y acelera el comercio electrónico

Javier Ahedo (Ibexa) 


ROIPRESS / #ESPAÑA / #TECNOLÓGICAS -  La multinacional Ibexa ha presentado en España Ibexa DXP v4.0, la nueva versión de su plataforma de experiencia digital, con nuevas funciones clave y mejoras del producto. Ibexa DXP permite a las empresas ofrecer a sus clientes experiencias en línea líderes en el sector. Con un enfoque en entregar contenido efectivo, ofrecer recorridos personalizados para los clientes y facilitar las compras multicanal y el servicio al cliente, la plataforma revoluciona las ventas B2B y ayuda a aumentar los ingresos.


En la nueva versión, la interfaz de usuario (UI) ha sido rediseñada para ayudar a los usuarios finales a ahorrar esfuerzo en su trabajo diario, y la nueva función Product Catalog es un potente componente PIM (Gestión de información de productos) nativo de DXP que ayudará a los clientes a administrar una gran cantidad de productos distribuidos a través de varios canales de venta en línea. Además, se ha agregado un nuevo motor de precios, renovado el editor en línea y mejorado Ibexa Personalization con nuevas capacidades.

Principales mejoras

La nueva función Product Catalog centraliza la gestión de potencialmente cientos de miles de SKUs únicos y proporciona una gestión de datos de productos muy simplificada para editores de contenido y propietarios de productos. Product Catalog es un componente PIM que ofrece un control total de los datos y precios de los productos, y permite mejorar las oportunidades de búsqueda y filtrado para los clientes.

La interfaz de usuario (UI) rediseñada permite una navegación más fluida y gestión de contenidos más intuitiva lo que facilita a los usuarios su trabajo. Además, se han simplificado los procesos para la creación y edición de contenido eliminando clicks innecesarios.

Por su parte, el módulo Ibexa Personalization ofrece una amplia variedad de capacidades que permiten generar contenido específico y recomendaciones de productos, pero también segmentación automatizada que posibilita la entrega de contenido altamente dirigido o hacer recomendaciones de productos a grupos específicos de usuarios (segmentos) en función de sus intereses, ubicación o hábitos de compra.

Por último, la solución incluye un nuevo motor de precios que ofrece amplias posibilidades de personalización. Esta característica permite una administración de precios altamente flexible a través de la creación de diferentes grupos de clientes a los que se le pueden aplicar reglas de precios específicas y globales. El nuevo motor de precios admite todas las monedas.

Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa para España, comentó “con esta nueva versión, ponemos a disposición de nuestros clientes y partners más capacidades de serie, como puede ser la funcionalidad de un PIM, para que abordar un proyecto de transformación digital sea cada vez más sencillo, aportando valor desde todos los ángulos de una plataforma que mira al futuro”.




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El Consorcio del Chorizo Español supera en 2021 los 3,5 millones de kg etiquetados con su sello

  • Reino Unido, Francia y Alemania se consolidan como los principales destinos de la exportación del sello y se retoman las ventas en mercados como Brasil o EE.UU.
  • El último trimestre arroja los mejores datos del ejercicio, superando el millón de kilos exportados.




ROIPRESS / #ESPAÑA / #ALIMENTACION - El Consorcio del Chorizo Español ha cerrado el año 2021 alcanzando los 3.594.118 de kilos de chorizo etiquetados al amparo de su sello y sitúa su cuota exportadora en el 6,45%; el sector de embutidos curados también se afianza como clave en la economía española superando los 479 millones de euros en ventas en el exterior, un 10,76% más que en 2020. Este dato también evidencia el aumento del número de empresas exportadoras del sector, alcanzando las 534. 


Los datos de la Asociación: excelente último trimestre y predominio del formato sarta

Los datos del Consorcio del Chorizo Español, reconocida recientemente como Asociación de Exportadores colaboradora con la Secretaría de Estado de Comercio, estabilizan la tendencia al alza del sellado experimentada en 2020, quedándose a un 2% de los datos de cierre del año anterior y superando en cerca del 7% las previsiones de etiquetado para el 2021.

Los meses con un mayor etiquetado son marzo, con una cifra de 381.175 kg, y diciembre, con 417.401 kg, record histórico mensual del Consorcio. En el último trimestre de 2021, y tras un bajón en el mes de septiembre, se consiguieron los mejores resultados del año, superando las cifras del mismo periodo de 2020. Como es habitual, el formato más popular es el de sarta con un 63% seguido del loncheado con un 22% y el de vela con un 9%.

Reino Unido, Francia y Alemania, los principales destinos del Spanish Chorizo

Reino Unido continúa siendo el principal mercado para el sello, acumulando el 60% del total de las exportaciones y consolidando la cuota de mercado exportador por encima del 20% (1 de cada 5 chorizos españoles vendidos en Gran Bretaña lleva el sello del Consorcio).

De manera análoga al sector de los embutidos curados, Francia y Alemania completan el podio de destinos de ventas en el exterior y se aprecia una mejora notable en el mercado nacional, superando los 50.000 kg de chorizo vendidos con la etiqueta del Consorcio del Chorizo. 

Es importante destacar los fuertes incrementos en mercados como el checo (+94,55%), el colombiano (+53,04%) o el belga (+25,73%). Además, en el último año, el Consorcio ha retomado el etiquetado en Estados Unidos, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Macao; y ha añadido dos nuevos países a su lista: Chipre y Perú.

En palabras de Alejandro Álvarez-Canal, director gerente del Consorcio, “2021 ha sido un año complejo en el que hemos consolidado las cifras de etiquetado por encima de los 3,5 millones de kg, datos que confirman la confianza que tiene el consumidor internacional en un sello de calidad como el nuestro”. Desde la asociación añaden que “el horizonte para 2022 sigue siendo incierto, hay mucha tensión en los precios de la energía y de la materia prima y poco margen para subidas de precio al cliente final, por lo que es necesario apostar por valores diferenciales como el origen 100% español y los altos estándares de calidad como el de nuestro sello”.




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sábado, 26 de febrero de 2022

El banco de inversión italiano Intermonte se une a Spectrum Markets como nuevo miembro del centro de negociación

  • Intermonte, entidad independiente italiana, ofrece a su red de clientes la negociación de derivados titulizados en Spectrum
  • Este anuncio da continuidad al trabajo de Spectrum para ampliar y mejorar la infraestructura de trading a nivel paneuropeo 


Nicky Maan, CEO de Spectrum Markets 


ROIPRESS / #ITALIA / #INVERSIÓN - Spectrum Markets ha anunciado hoy que Intermonte, el banco de inversión italiano independiente y principal intermediario para inversores institucionales italianos e internacionales, se incorpora como miembro directo al centro de negociación paneuropeo de derivados titulizados. 


Como miembro de Spectrum Markets, Intermonte permitirá a su amplia red de instituciones financieras y bancos italianos ofrecer a sus clientes minoristas la oportunidad de operar con derivados titulizados en Spectrum, sumando una nueva e importante fuente de volumen de negociación. También abre la puerta a los emisores de Spectrum que necesiten un acceso rápido a potenciales servicios de market making, o “creación de mercado”. 

Intermonte es una firma muy reconocida en el ámbito de los derivados titulizados y cuenta con uno de los mayores equipos de análisis de renta variable de Italia. La entidad apoyará a sus clientes en la exploración de la operativa de negociación en Spectrum, prestándoles servicios de asesoramiento y otros servicios relacionados. 

"En nuestra opinión, el mercado italiano está preparado para cierta evolución, en respuesta a la demanda por parte de los clientes de nuevas tecnologías y mayor innovación a bajo coste", señala Nicky Maan, CEO de Spectrum Markets. 

"Desde Spectrum queremos liderar este cambio, por lo que estamos encantados de contar con el respaldo de una firma tan conocida y respetada en el mercado italiano como Intermonte, y les damos la bienvenida. Este acuerdo representa otro paso importante en nuestros esfuerzos por construir un ecosistema de trading paneuropeo del más alto nivel, y esperamos poder compartir pronto más anuncios", añade. 

Las áreas de negocio de Intermonte abarcan la intermediación, la banca de inversión, los mercados globales y canales de asesoría y digital. Es el principal banco de inversión para las pymes italianas y para una red de más de 650 inversores institucionales nacionales e internacionales, mientras que su canal digital ofrece una gama de servicios de consultoría a clientes minoristas y asesores financieros. 

"Los inversores minoristas de todo el mundo son cada vez más sofisticados, mejor formados y más ambiciosos en cuanto a las estrategias y productos que utilizan para operar. Al mismo tiempo, sus expectativas sobre cómo es esa experiencia de trading están aumentando", explica Gianluca Parenti, Responsable de la División Digital y de Asesoría de Intermonte. 

"La filosofía de Spectrum de ofrecer a los inversores una mejor manera de operar, que sea eficiente en costes y fácil de conectar, se alinea muy estrechamente con la nuestra, y su enfoque en la innovación será particularmente bien recibido por las instituciones financieras italianas", añadió.




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La tokenización de edificios llega al área más demandada de Valencia de la mano de la startup Reental.co

  • La empresa tecnológica presenta la tokenización del edificio La Marina Building, ubicado junto al puerto de Valencia y cercano a la escuela de Empresarios EDEM y Lanzadera, en su primer “Reental Meeting Valencia”.
  • La tokenización de inmuebles desarrollado por Reental.co democratiza la inversión en el mercado inmobiliario, accesible, hasta ahora, solo a grandes capitales.


 


ROIPRESS / #ESPAÑA / #INNOVACIÓN - La startup fintech española dedicada a la tokenización de inmuebles, Reental.co, ha presentado su proyecto de inversión del edificio La Marina Building, situado en el puerto de Valencia, una de las áreas más demandas de toda la Comunidad, en su primer “Reental Meeting Valencia” que ha tenido lugar de forma presencial en Zeus Sesame.


La compañía restaurará el edificio, construido a finales de los años 70 y cuya fachada principal de ladrillo cara-vista forma parte de la primera línea de la Marina Real, con el objetivo de adaptarlo a las necesidades actuales de muchas empresas que buscan zonas estratégicas y espacios diáfanos en los que desarrollar su crecimiento.

De hecho, desde Reental.co señalan que actualmente la oferta de oficinas en Valencia es escasa y la que hay no satisface los estándares de calidad de las empresas que demandan zonas amplias de trabajo, ubicación con vistas al mar o terraza, buena luminosidad y calidades técnicas.

Por ello, y teniendo en cuenta esta demanda, La Marina Building, contará con cinco plantas de 260 metros2 cada una, una azotea comunitaria y un casetón para instalaciones comunes, creando un espacio de trabajo único en la ciudad para las empresas Tech.

Además, la excepcional ubicación del edificio La Marina Building, con vistas de la zona portuaria, cercana a centros de negocios, entidades financieras, empresas de exportación e importación, zona de restauración y ocio, y conectada directamente con el centro de Valencia y el aeropuerto de Manises, convertirán este inmueble en uno de los más atractivos para las empresas.

En este sentido, desde la compañía estiman que su situación estratégica, junto a la Escuela de Empresarios EDEM y firmas como Insomnia o Lanzadera, harán que La Marina Building sea uno de los inmuebles más demandados, por lo que los inversores obtendrán, previsiblemente, elevados beneficios.

De esta forma, Reental.co ofrece a cualquier persona y/o empresa interesada en invertir en el mercado inmobiliario, participar en la compra del edificio y beneficiarse de la alta rentabilidad que se estima que éste ofrecerá en el futuro.

Eric Sánchez Gálvez, cofundador y CEO de Reental.co, señala que “la tokenización del edificio La Marina Building supone una oportunidad única de invertir en un producto escaso en Valencia como son oficinas y coworkings, especialmente demandados por las empresas Tech y las grandes compañías”.

En cuanto a la tokenización, desde Reental.co, explican que este sistema permite democratizar la inversión en el mercado inmobiliario, hasta ahora accesible solo a grandes capitales, pues se puede invertir a golpe de clic, desde cualquier parte del mundo, sin barreras de entrada, sin fronteras y con liquidez, aspecto muy importante a la hora de invertir en inmobiliario.

La tokenización de inmuebles consiste en digitalizar el producto, en este caso inmuebles, de tal forma que el token captura y representa el valor de la vivienda, que queda registrado en Blockchain. En el caso de Reental.co, la compañía divide los inmuebles en tokens, cuyo valor aproximado es de 100 euros, siendo la inversión mínima 1 token.

De esta manera, la tokenización ofrece a los inversores la posibilidad de recibir los dividendos generados por el inmueble, ya sea por explotación o venta, en base a los tokens de los que dispongan. 



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viernes, 25 de febrero de 2022

Omnicanalidad, especialización y transparencia: la apuesta aseguradora para el MWC 2022

/COMUNICAE/

Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, Barcelona abrirá sus puertas al MWC 2022 para acoger a más de 40.000 asistentes. Por segundo año consecutivo, insurama, especialista en proteger y asegurar dispositivos electrónicos, será la única insurtech que acudirá al MWC


“Conectividad desatada”. Este es el lema que acompañará a la decimoséptima edición del Mobile World Congress. Tras el parón por la pandemia y un último año de asistencia reducida por las medidas sanitarias, el evento recupera fuerzas y acogerá a más de 40.000 asistentes.

Una vez más, el evento se celebrará en Barcelona, entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, y contará con la participación de más de 1.000 ponentes de 150 países, y con más de 1.500 empresas expositoras, entre ellas insurama, la única insurtech que tendrá presencia en el MWC 2022.

Por segundo año consecutivo, insurama, especialista en proteger y asegurar dispositivos electrónicos, acudirá al evento y tendrá un stand en el Pabellón de España. Además, Miguel Aldálur, Global Chief Sales & Marketing Officer de la insurtech, participará como ponente.

Bajo el título “La insurtech digital especialista en proteger y asegurar dispositivos electrónicos”, Aldálur hablará de las capacidades tecnológicas de insurama que le permiten ser un partner perfecto para hacer que sus socios incrementen sus ingresos gracias a la capacidad de proveer soluciones para proteger y asegurar los dispositivos electrónicos de los clientes finales.

Insurama, recién aterrizada en México, busca ofrecer soluciones aseguradoras distintas a las que se encuentran en el mercado del seguro tradicional. Con el ideal de crear un servicio integral que cubra todas las necesidades del nuevo cliente digital, insurama asienta sus bases en este Mobile World Congress, en lo que ya estaba siendo un crecimiento exponencial que reafirma su modelo de creación de productos 100% disruptivos, digitales y personalizados.

Conectividad desatada
Inteligencia Artificial, Machine Learning, Blockchain. El sector asegurador tiene un fuerte aliado: la tecnología. Y una tendencia que viene pisando fuerte es la de los seguros integrados.

Esta tendencia permite, a través de la tecnología, la distribución de seguros de forma externa. Es decir, los proveedores de productos o servicios de otros sectores pueden integrar los seguros en sus propias propuestas gracias a los modelos B2B2C de las aseguradoras. Y este es uno de los modelos de negocio de insurama.

Fabricantes de dispositivos electrónicos, tiendas de reparación y otros distribuidores pueden asociarse con insurama para ofrecer un servicio ‘end-to-end’ a sus clientes finales. La insurtech ofrece un servicio complementario a sus partners para que puedan incrementar sus ingresos.

En relación con el título del MWC, la omnicanalidad es otra de las tendencias tecnológicas que está impactando al sector. Gracias a la proliferación e integración de canales, los consumidores pueden decidir cuándo, cómo y dónde contactar con las compañías.

En insurama, la implementación de nuevas tecnologías guarda relación con las personas, apostando por la comodidad y la tranquilidad de sus clientes, partners y distribuidores. La insurtech ofrece soluciones 100% digitales, ágiles y sin letra pequeña, basándose en 3 factores que humanizan sus servicios: la omnicanalidad, la especialización y la transparencia.

Sobre insurama
Insurama es una insurtech que ofrece nuevas soluciones aseguradoras 100% digitales, ágiles, omnicanal y sin letra pequeña. Tiene por misión transformar la experiencia de los seguros digitales. Mediante el desarrollo de soluciones diferenciales y disruptivas centradas en el cliente en un entorno “full online”, insurama responde a la demanda de los nuevos clientes de manera clara, justa y digital, cumpliendo con sus expectativas.

Fundada en 2018, insurama está presente en España, Italia, Portugal, México y, próximamente, en Brasil y Chile. La combinación de nuevas soluciones aseguradoras 100% orientadas al cliente, más su modelo de formación, soporte en tiendas y tecnología propia, permite brindar la mejor experiencia de cliente junto a la de maximizar los ingresos de sus distribuidores.

 

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 19.700 € en Cangas de Onís (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados es pionero en el mercado de la cancelación de deudas de particulares y autónomos en España mediante la Ley de Segunda Oportunidad


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Cangas de Onís (Asturias). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Cangas de Onís (Asturias) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de RJ, que había acumulado una deuda de 19.700 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Los abogados de Repara tu Deuda explican su caso: “esta situación proviene de cuando el deudor se quedó sin empleo, momento en el cual no podía hacer frente a sus gastos más esenciales. Por ello, tuvo que solicitar préstamos y así poder afrontar esos gastos con la intención de asumir más tarde esas deudas. Posteriormente, cuando el deudor logró trabajo, se encontró con que se había generado una situación de sobreendeudamiento a la que no podía hacer frente”.

Como en su caso, cada día personas de toda España empiezan el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Desde su entrada en vigor en el año 2015, más de 18.000 particulares y autónomos se han puesto en manos de Repara tu Deuda Abogados para iniciar una nueva vida libre de deudas. Según recuerdan los abogados, “España fue ha sido uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar este mecanismo legal”.

Otros países de nuestro entorno como Italia, Alemania o Francia en los que esta legislación lleva más tiempo vigente, están tramitando más de 100.000 casos anuales. En España, Repara tu Deuda Abogados ha conseguido alcanzar la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes, lo que le sitúa como líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos. En este sentido, hay que decir que se trata del despacho de abogados pionero en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad al haberse creado en el año 2015.

Los abogados de Repara tu Deuda, conscientes de las dificultades económicas de estas personas, adaptan sus honorarios en función de la capacidad de pago de estas personas con el único objetivo de que nadie quede sin una segunda oportunidad.

Esta legislación permite tanto a particulares como a autónomos quedar liberados del 100% de sus deudas si previamente cumplen una serie de requisitos. Entre ellos, han de demostrar que han actuado de buena fe, que se ha procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros. Un juez será el encargado dictaminar la cancelación de la deuda a todos los efectos.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app para Android y para IOS, conocida como MyRepara, que permite un control del proceso, la reducción de los costes derivados y que los abogados asisten a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae



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jueves, 24 de febrero de 2022

CLC Electro-Marcilla gana en agilidad al adoptar Microsoft Dynamics 365 Business Central

/COMUNICAE/

Prodware lidera el proceso de transformación digital del centro logístico y lo acompaña en su compromiso con la innovación


Centro Logístico Compartido Electro-Marcilla es una iniciativa de AUNA Distribución, grupo de empresas líder en el sector de la distribución de material eléctrico, que en poco tiempo se ha convertido en un referente sectorial por su concepto de gestión global, lo que ha permitido a sus socios mejorar el servicio que ofrecen en todos sus mercados.

Debido a su importante peso en el mercado, CLC constituye un factor diferencial para todos sus clientes, acompañando su crecimiento y potenciando su capacidad de adaptación a un entorno competitivo y cada vez más cambiante. Son el resultado de la visión de un grupo de empresas familiares que confían en la innovación y apuestan por tecnologías disruptivas como Microsoft Dynamics 365 Business Central para renovar su compromiso con el futuro de sus compañías aportando mayor valor al sector.

De cara a mejorar la conectividad con el canal de socios, mejorar su digitalización y teniendo en cuenta el gran volumen de referencias y artículos con los que se trabaja, se ha seleccionado Dynamics 365 Business Central como herramienta principal de gestión para desplegar una API de conectividad e integrar los pedidos de los socios, desarrollar un nuevo portal B2B a través de una plataforma digital integrada con Business Central y coordinar las plantillas de importación de artículos mediante las plataformas Telematel y Electronet.

Además, la gestión del almacén y la optimización del stock disponible es un tema crucial para CLC por lo que herramientas de predicción de la demanda, como Prodware Demand Forecasting, y la nube inteligente de Microsoft para el cálculo de las previsiones de venta a través de Inteligencia Artificial, le confieren una gran ventaja competitiva.

“Gracias a una amplia trayectoria de 15 años y más de 300 clientes en Dynamics 365 Business Central, Microsoft España ha reconocido a Prodware con el premio Mejor Partner 2021 en esta categoría. Actualmente, disponemos de un equipo formado por los mejores expertos de España y uno de los más reconocidos de Europa, uno de los principales criterios de valoración para haber logrado este galardón”, señala David Ajuriaeusokoa, Sales Director en Prodware.

Ante la volatilidad del contexto actual, adaptarse al cambio y evolucionar con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades de la empresa es un factor determinante para asegurar la continuidad del negocio. “Dynamics 365 Business Central es la solución que nos permitirá anticiparnos y gestionar los continuos cambios del mercado. Con su implantación ganaremos en agilidad para ampliar las oportunidades de negocio y modernizar los sistemas. Seremos más productivos, racionalizando procesos y tomando decisiones mejor informadas ante situaciones críticas de negocio. Hemos puesto nuestra confianza en Prodware, nuestro partner de integración, por contar con sólidos avales en el mercado”, explica Fernando Sueiro, Director General en CLC.

La transformación digital es un enorme catalizador del cambio para las empresas que necesitan replantear y reinventar sus modelos de negocio. La innovación, combinada con las tecnologías de última generación que proporciona Microsoft y la experiencia de Prodware suponen una propuesta de valor única para conseguir el impulso necesario y abordar nuevos proyectos superando con éxito los desafíos que están por llegar.

Fuente Comunicae



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Allianz Partners y Lynk & Co colaboran para ofrecer un nuevo seguro ‘mensual’ de movilidad en toda Europa

/COMUNICAE/

Allianz Partners y Lynk & Co colaboran para ofrecer un nuevo seguro ?mensual? de movilidad en toda Europa

La relación entre Allianz Partners y su socio estratégico de Lynk & Co, surgió gracias a la estrecha colaboración con Marsh, corredor de seguros y asesor de riesgos líder en el mundo, para garantizar una experiencia excepcional a los clientes, abriendo la puerta a un nuevo tipo de seguro. Esta solución conjunta ofrece una experiencia digital simple y fácil para el usuario, quien además cuenta con el seguro como parte de su plan de suscripción a Lynk & Co


Lynk & Co es una marca de movilidad global que tiene por objeto revolucionar la industria de la automoción a través de una oferta simple. La compañía sueca busca establecer nuevos estándares de Movilidad para un acceso flexible y sin complicaciones que favorezca la reducción del uso de los automóviles. Su primer modelo “01” salió al mercado en abril de 2021, y Lynk & Co cuenta ahora con 7 clubes y más de 70.000 miembros en toda Europa.

Gracias a este nuevo acuerdo, Allianz Partners ofrece seguros de auto y de accidentes personales* en toda la red líder de la que dispone el Grupo Allianz en Europa, a todos los miembros del plan de subscripción mensual de Lynk & Co, a otros partners B2B y a operaciones de la flota, en prácticamente todos los mercados de Europa donde Lynk & Co ofrece ya sus soluciones como es el caso de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y España.

“Estamos orgullosos de apoyar a Lynk & Co en su nuevo enfoque de movilidad, centrado en su plan de membresía, y entusiasmados de ser su socio de seguros de preferencia en toda Europa, integrando nuestras soluciones en las diferentes opciones de su programa de fidelización. Si bien Allianz Partners ya es un socio innovador y de confianza de fabricantes y nuevos proveedores de movilidad, la asociación con Lynk & Co supone dar un nuevo paso en nuestra estrategia para permitir y apoyar las nuevas tendencias de movilidad a través de innovaciones digitales, la simplicidad y la sostenibilidad”, afirma Jean-Marc Pailhol, Director General de Asociaciones Estratégicas Globales y Miembro de la Junta de Allianz Partners Partners

Por su parte, Alain Visser, CEO de Lynk & Co, indica que “Lynk & Co existe para ofrecer una experiencia de movilidad libre de complicaciones y nuestra colaboración con Allianz Partners, que cubre todos los aspectos relacionadas con el seguro para nuestra solución de movilidad y funcionalidades compartidas, ofrecerá comodidad y tranquilidad a todos los miembros de Lynk & Co que utilicen nuestro modelo “01”. Este es otro paso para continuar ofreciendo soluciones innovadoras, flexibles y sin complicaciones a todos los miembros de Lynk & Co en Europa”.

Sobre Lynk & Co
Lynk & Co fue creada para dar soluciones de movilidad a una generación conectada. Hacen autos realmente buenos (del tipo que tiene todas las características que deseas sin que tengas que pedirlas), pero también, ofrecen una nueva forma de usar esos autos. Su enfoque, basado en membresía, hace que sea fácil ponerse en marcha. Los miembros pueden acceder a un automóvil de manera flexible, de mes a mes y compartirlo con amigos, familiares y la comunidad de Lynk & Co.

Más información sobre Lynk & Co: ¿Qué se necesita? (lynkco.com)

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

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Fuente Comunicae



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La HR Tech Outvise hace crecer a las startups con más de 30.000 especialistas



ROIPRESS / #STARTUP - Outvise, la startup española pionera en España en la (R)-evolución del talento cualificado o ´GIG economy´ para startups y scale-ups de impacto, se ha convertido en clave para el crecimiento de la gran mayoría de las startups. Esta plataforma SaaS permite acceder a más de 30.000 especialistas de talento cualificado y certificado en cualquier país en 48h a través de un marketplace de talento único.


Con un modelo de negocio que ya ha probado su éxito en EE.UU. como el unicornio Upwork, cuya comunidad de profesionales especializados ha generado más de $3,3 billones sólo en el último año. 

En España el modelo fue puesto en marcha por Outvise, fundada en Barcelona por 3 emprendedores; Eusebi Llensa, Alex Collart y Pau Cerdá con gran experiencia en mercados como Alemania, Reino Unido, Sudáfrica y Oriente Medio. Hoy, la compañía opera para el ecosistema startup en 40 países de los 5 continentes. 

A través de esta plataforma SaaS ya se han llevado a cabo más de 500 proyectos en todo el mundo, incluyendo startups españolas como Colvin, la plataforma de venta de flores online que en 2021 ha levantado €45 millones o eMagister el portal líder en el sector de la formación en España y Latinoamérica. 

Esta RH Tech española conecta a startups con expertos freelance para abordar sus brechas de talento, reforzar sus equipos y apoyar sus proyectos de transformación en todas las áreas funcionales, desde la estrategia, el marketing, ventas y operaciones, con profesionales cualificados de primer nivel especializados en áreas como datos, negocios, tecnología o finanzas. 

Según Outvise más del 85% de las startups declaran tener problemas para encontrar este talento, siendo éste el limitador más importante a la hora de crecer. No solo es necesario considerar la retribución y el atractivo del proyecto, sino también el efecto halo de ciertas ciudades a nivel global a la hora de atraer a este talento, que suele ser difícil y lento.

Según señala Eusebi Llensa, co-fundador y CEO de Outvise; “En los últimos años, la competencia por acceder al mejor talento a nivel global se ha incrementado exponencialmente sobre todo para las startups que se concentran en hubs tecnológicos como Barcelona y Madrid. Por ello, desde Outvise llevamos años ofreciendo el mejor talento nacional e internacional para ayudar de forma muy flexible a que las startups españolas más disruptivas puedan posicionarse a los niveles europeos y escalar posiciones en un mercado global cada día más competitivo".




´Marketplace de talento único´

Identificar los perfiles correctos para iniciar una startup en las grandes plataformas de trabajo independiente puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza ́ como es el de encontrar una aguja en un pajar. Por ello, esta RH Tech actúa como ́ marketplace de talento ́ único en su campo con el mayor número de expertos cualificados tanto españoles como extranjeros que trabajan en un entorno híbrido en las áreas más demandadas por los emprendedores tanto a nivel local como en mercados globales.

En las distintas fases, incluso en las pre-seed y seed así como, una vez que se abren a nuevos mercados, las startups necesitan de un modelo financiero sostenible. A través de este Marketplace el ecosistema emprendedor puede acceder al mejor talento ´híbrido´ y a su vez reducir costes hasta en un 60%, así como agilizar los procesos. 

Incluso cuenta con un fuerte equipo de ´recruiters´ que ayudan a las startups a seleccionar aquellos profesionales con mayor especialización en una sub-área concreta en los distintos mercados en los que opera. Ya que la propia compañía se encarga de seleccionar y certificar a los candidatos más relevantes para cualquier perfil específico de una startup en tiempo récord.

 

¿Cómo pasar de Start-up a Scale-Up?

El incremento de las ventas, generalmente apalancado con la apertura de nuevos mercados, suele ser uno de los factores clave para impulsar una startup hacia una scale-up. Para ello, las startups deben estar respaldadas por capital humano altamente cualificado. Tanto en fases más avanzadas de la startup como en las scale-ups, la incorporación del mejor talento de expertos freelancers debe ser constante.

Y es que uno de los principales motivos por los que las startups y scale-ups contratan freelancers altamente cualificados en áreas muy especializadas y claves para su crecimiento es la alta velocidad de crecimiento. La necesidad de crecer rápidamente no permite la formación y desarrollo de los empleados como ocurre en una empresa tradicional, por lo que es necesario buscar talento externo en aquellas técnicas y disciplinas no cubiertas por la organización. 

Para el ecosistema startup, la falta estructural de talento para desarrollarse a nivel nacional e internacional supone un lastre para su crecimiento. Ya que, la contratación tradicional de talento puede durar entre 3 y 6 meses, ralentizando el despegue de muchos modelos de negocio disruptivos e innovadores. 

Por todo ello, Outvise está creciendo exponencialmente, especialmente en Europa, al permitir reducir costes empresariales para las startups de forma ágil accediendo con garantías al mejor talento global en cada una de las fases de las compañías.




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miércoles, 23 de febrero de 2022

La Puritermia, una energía que reduce las emisiones de amoniaco

/COMUNICAE/

La Puritermia, cumple con las exigencias ambientales para aplicar las MTD´s en cuanto a la reducción de emisiones de amoniaco. Una energía que extrae el calor de las fosas de purines refrigera el purín y reduce las emisiones. El Real Decreto 948/2021 de 2 de noviembre de 2021 establece las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la ejecución de proyectos de inversión del Plan de Impulso de sostenibilidad y competitividad de agricultura y ganadería


El sector ganadero contribuye de manera notable a la economía del país y, en particular, el sector porcino, es un eje vertebrador económico clave en la población rural cuya importancia de producción es tal que sitúa a España entre los principales productores europeo y mundial. Todo no vale y, de eso sabe el sector porcino que desde hace años está inmerso en cumplir y adaptarse a la normativa nacional y europea en materia de emisiones de gases de efecto invernadero, protección de agua o bienestar animal con el objetivo de posicionarse en los mercados mundiales. La protección del medio ambiente es una preocupación global y las obligaciones medioambientales establecidas en la normativa local, regional, nacional o internacional deben aplicarse y cumplirse.

Una correcta gestión ambiental exige a las nuevas explotaciones y a las ya existentes aplicar Mejores Técnicas Disponibles (MTD). Las MTD´s aportan indudables ventajas ambientales y económicas para los ganaderos y para la población. Su finalidad es gestionar mejor los recursos utilizados y reducir los contaminantes ambientales ocasionados durante la actividad ganadera como el amoniaco, considerado uno de los principales responsables de la acidificación del suelo y las aguas. La normativa actual exige a las nuevas construcciones y a los titulares de explotaciones medidas para la prevención o control de la contaminación y emisiones mediante la refrigeración de purines. Respecto a los purines es posible aplicar varias MTD. En el caso del sector porcino, y en particular, en lo concerniente a las cerdas de cría han de tener en cuenta la MTD30 y, en concreto, su técnica 0. Esta técnica estima necesaria la existencia de una fosa profunda combinada con técnicas de gestión nutricional, un sistema de depuración del aire, la reducción del PH o la refrigeración de purines. Además, se complementa con la MTD8 referente al uso eficiente de la energía en las granjas, técnicas que mejora el uso de la energía como puede es la bomba de calor. La bomba de calor es un sistema utilizado para refrigerar los purines y disminuir el amoniaco basado en la normativa de la UE, Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 y su transposición a la normativa española mediante el Real Decreto 306/2020 de 2 de febrero. El Real Decreto establece un límite, exige a las nuevas instalaciones una reducción de emisiones en el exterior (balsa de purín) del 80% y un 60% en el interior (alojamientos).

Una técnica eficaz para cumplir con la normativa en cuanto a reducción de emisiones de amoniaco es la Puritermia. La Puritermia, desarrollada por la empresa española ISBRAN, es un ejemplo de práctica sostenible basada en el aprovechamiento de la temperatura del purín a través de una instalación de calefacción con geotermia capaz de extraer el calor de las fosas de purines, refrigerar el purín y, así, reducir las emisiones generando un ambiente mejor para trabajadores y proporcionando bienestar a los animales. Bruno Jiménez, director gerente de ISBRAN detalla el proceso, los proyectos de calefacción en las granjas de maternidad y transición con bombas geotérmicas pueden captar en su circuito primario el calor de las fosas de purín en las diferentes naves. Al mismo tiempo, este circuito enfría los purines, bajando la temperatura hasta niveles donde las emisiones se reducen en más de un 70%”. La refrigeración de purines es una acción eficiente en la reducción de emisiones (amoniaco, metano y óxido nitroso).

Entre las principales ventajas de la Puritermia destacan, según ISBRAN: el ahorro energético; la reducción de la huella de carbono; la disminución de CO₂ a la atmósfera, al tener que contratar menor energía eléctrica; mayor sostenibilidad al reducir las emisiones; mejor bienestar animal en el interior de las naves, así como una mejora en cuanto a la responsabilidad social y corporativa. Los beneficios son claros. Una inversión reducida en comparación con el coste de construcción de la granja. En estos momentos, además, los ganaderos pueden acogerse para mejorar la eficiencia ambiental, gestión y aprovechamiento que reduzcan las emisiones de amoniaco, gases de invernaderos y gases contaminantes a nuevo Fondo de Recuperación «Next Generation» cuyo elemento principal es el «Mecanismo de Recuperación y Resiliencia». Dicha ayuda está recogida en el Real Decreto 948/2021 que establece las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la ejecución de proyectos del Plan impulso de sostenibilidad y competitividad de agricultura y ganadería en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

ISBRAN
Empresa española pionera en energía geotérmica dedicada al sector porcino, y especializada en dotar de sistemas de climatización a las granjas de maternidad y transición. ISBRAN ofrece una solución innovadora de climatización eficiente a las granjas porcinas que facilita ahorro en el consumo energético y confortabilidad para las cerdas y los lechones proporcionando una menor dependencia energética y una gran ayuda en la descarbonización por el menor uso de energía.

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Principales tendencias Fintech para 2022 según GDS Modellica

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El fortalecimiento de la Fintech conlleva nuevos retos y oportunidades que abre la puerta a la creación de servicios asociados a soluciones de pago y a transacciones digitales. La seguridad y gestión de los riesgos en el ecosistema financiero de Fintech requiere, según GDS Modellica, un enfoque integral que identifique evalúe y despliegue esfuerzos y recursos para prevenir riesgos


Las Fintech son más eficientes y capaces que los bancos a la hora de dar una respuesta ágil a las necesidades y peticiones de los clientes al disponer de un mayor conocimiento de los mismos, gracias a su tecnología, monitorización y analítica. Fintech y bancos utilizan los datos autorizados por los consumidores para brindar un acceso más fácil e inclusivo al crédito, a la gestión financiera personal, o a los diferentes servicios de pago. Antonio García Rouco, director general de GDS Modellica indica que “la gestión de los riesgos en Fintech requiere de un enfoque integral para identificar, evaluar y desplegar esfuerzos y recursos para prevenir posibles riesgos a los que se enfrentan. Esta nueva economía financiera implica un menor nivel de interacción personal, un hecho que favorece a los estafadores al permitirles ocultarse detrás de identidades robadas o inventadas”.

Entre las tendencias Fintech 2022, desde GDS Modellica señalan, las siguientes:

  • El establecimiento de una regulación completa en materia de Open Banking, que permita compartir datos y que, además, exista una expresa e informada autorización del titular de los mismos, siempre basados en un modelo que estructure la forma de tratar la información y garantice la seguridad de los usuarios.
  • La implementación de estrategias basadas en Inteligencia Artificial que favorezca la inclusión financiera y permita que los nuevos modelos de negocios sean seguros y efectivos.
  • El desarrollo de una normativa prudente para la mitigación de los riesgos de las nuevas tecnologías que dé cobertura y aplique el Sandbox regulatorio. España, ya cuenta con la ley que regula el Sandbox, ley 7/2020 de 13 de noviembre, para la transformación digital del sistema financiero, que servirá para dar autorización a los proyectos Fintech, asegurándose que respetan los derechos de los consumidores.
  • Consolidación de nuevas tecnologías (Big Data, Blockchain o Cloud Computing entre otras) y aplicaciones que han revolucionado los pagos con soluciones innovadoras y lo seguirán haciendo al garantizar la seguridad y fiabilidad de las transacciones.
  • El auge de la digitalización en los productos y servicios financieros, que mejoran la experiencia del usuario facilitando sus operaciones y gestiones a la vez que se garantiza la facilidad de uso y seguridad.
  • El pago por medios digitales ha dejado de ser una cuestión coyuntural por la pandemia y se muestra como una tendencia clara y consolidada que ha de hacer frente a retos, amenazas y riesgos.

El éxito de las Fintech reside en que van más allá de las plataformas de pagos. Han permitido automatizar los procesos en las empresas y proporcionado una multitud de productos y servicios financieros personalizados para mejorar la experiencia del cliente. Si bien, y así los especifican desde GDS Modellica, las Fintech se enfrentan a notables desafíos relacionados con la seguridad. como expresa García Rouco, “prepararse ante posibles riesgos es la mejor defensa. Los productos y servicios financieros no están exentos de riesgos inherentes y delitos financieros. La ciberseguridad en las empresas fintech requiere identificar, evaluar, y prevenir posibles riesgos o vulnerabilidades para mantener la comunicación, impulsar la transparencia y generar confianza entre los usuarios/clientes a la hora de realizar sus gestiones”.

La digitalización implica un cambio de modelo financiero desagregado, impulsado por las nuevas tecnologías y la transformación digital que ofrece a los clientes una mejor experiencia con servicios personalizados. El sector Fintech en 2021 destacó por el incremento de los niveles de inversión y de financiación. En 2022, se prevé que el sector continúe creciendo y generando nuevas tendencias, y oportunidades que permitirán forjar alianzas y reducir brechas y riesgos. A su vez abrirá la puerta a la reagrupación de los servicios en torno a una arquitectura digital que sitúa al ecosistema fintech en el corazón de la industria.

GDS MODELLICA
GDS Modellica es una empresa que provee de tecnología - analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria. GDS Modellica lleva más de 16 años colaborando con éxito para cientos de instituciones financieras.

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INTERBREAD mantiene su colaboración en el desarrollo de nuevos proyectos con la consultoría empresarial CEDEC

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INTERBREAD, S.L. es una empresa con más de 32 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos para panadería, pastelería y croissanteria. Ubicada en Santa Fe (Granada), la empresa es reconocida por la elevada calidad de los productos que comercializa a un precio altamente competitivo


Con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes, INTERBREAD realiza repartos a diario por toda la provincia de Granada, desde panaderías tradicionales a hoteles, restaurantes, cafeterías o empresas de catering entre otros, con una amplia variedad de productos, tanto de primeras marcas como de fabricación propia, como su gama de pan Mundipan y su línea de pastelería artesanal.

Enmarcado en su plan estratégico de crecimiento, la empresa está inmersa en la inauguración de sus nuevas instalaciones productivas en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar (Granada), un ambicioso proyecto que, con una inversión superior a los 3 millones de euros, contará con una cámara de congelación de 1.500 m2, un nuevo obrador de pastelería de 700 m2 y una nueva sede central de oficinas.

Coincidiendo con el impulso de las nuevas instalaciones, con las que INTERBREAD ampliará su capacidad de producción, la empresa ha realizado un cambio de imagen corporativa, con un nuevo logotipo con líneas más actuales, así como un rediseño de su packaging y un nuevo portal web entre otros elementos de comunicación.

INTERBREAD, S.L. lleva colaborando, desde el año 2016, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas desde 1965. Su colaboración se ha centrado en el desarrollo de proyectos enfocados a mejorar el control de gestión económica y operativa, así como el apoyo a todo lo relativo con el relevo generacional que consolida el futuro de la empresa.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones y casos de éxito de empresas que, de forma desinteresada, ofrecen su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en su web https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

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Repara tu Deuda Abogados cancela 119.573€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 119.573? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad son pioneros en su aplicación en toda España


El Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de María Rocío Torre, quedando exonerada de una deuda de 119.573 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“María Rocío -explican los abogados de Repara tu Deuda- tenía una deuda que fue generada por una propiedad a medias que tenía con su exmarido. Ella se vio incapaz de poder hacer frente a esta cantidad. Le hablaron de la ley y, como cumplía todos los requisitos, decidió empezar el proceso”.

La exonerada reconoce que “ha sido tan duro, que es increíble. Esta mochila que tenía, ese peso. Que, de repente, te digan: ‘ya no existe’. Es verdad que vuelves a nacer. Hay gente que todavía no se lo cree. Esta ley existe”, asegura. Por esta razón, “animo de verdad a cualquiera a hacerlo. Yo le voy a decir a todo el mundo que pueda que, por favor, que venga. He nacido y he vuelto a nacer”, concluye. VER VIDEO.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Conforme pasa el tiempo, más personas recurren a este mecanismo para cancelar las deudas a las que no pueden hacer frente. Más de 18.000 particulares y autónomos han iniciado los trámites con el despacho de abogados para tener una nueva vida.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son claves para ofrecer garantías de éxito a los clientes. “Subimos las sentencias a la web -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- a disposición de cualquier persona interesada en acogerse a esta legislación. Hasta la fecha, el total de la deuda cancelada a nuestros clientes alcanza los 70 millones de euros”.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para difundir la ley entre un mayor número de personas. “Al ser un recurso -declaran los abogados- que puede ayudar a tantísimos particulares y autónomos a comenzar una nueva vida, resulta muy importante contar con rostros conocidos que nos ayuden a llegar a más familias sobreendeudadas”.

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Herbalife Nutrition reúne a más de 6.400 personas en su Convención Nacional

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Distribuidores de la marca han asistido a sesiones de formación y clases motivadoras conducidas por Julián Álvarez, miembro del Consejo Asesor de Nutrición, médico y nutricionista; y Emilio Duró, empresario, profesor y conferenciante especializado en el desarrollo de actitudes proactivas. Herbalife Nutrition Foundation (HNF) hizo entrega de un cheque valorado en 58.505€ a Aldeas Infantiles SOS para garantizar la buena nutrición de los niños más vulnerables atendidos por la organización


La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ha celebrado este fin de semana, del 18 al 20 de febrero, su tradicional Convención Nacional anual en las instalaciones del Madrid Arena, ante 6.438 asistentes.

A este encuentro, que se ha llevado a cabo bajo máximas medidas de seguridad, el primero presencial desde hace dos años -en que se realizaron de manera virtual debido a la situación sanitaria-, han acudido distribuidores provenientes de todo el país, quienes han recibido formación de otros líderes en ventas. También han estado presentes el miembro del Consejo Asesor de Nutrición, médico y nutricionista, Julián Alvarez; y el empresario, profesor y conferenciante especializado en el desarrollo de actitudes proactivas, Emilio Duró, quienes han liderado distintas sesiones formativas y conferencias.

Para Jorge Yebra, Manager Sénior de Ventas de Herbalife Nutrition España, “recuperar la normalidad en los eventos supone un gran esfuerzo tanto para las personas que asisten a ellos, como para las empresas que los organizan. Después de dos años sin eventos presenciales hemos querido preparar el mejor evento posible para nuestros distribuidores independientes, en un entorno seguro donde la ilusión, el aprendizaje, la solidaridad y el compañerismo han sido la línea de conexión para más de 6.000 distribuidores independientes. Aunque lo mejor está por llegar”, ha advertido Yebra.

Herbalife Nutrition Foundation (HNF) hizo entrega de un cheque valorado en 58.505€ a Aldeas Infantiles SOS, cantidad destinada a continuar garantizando la buena nutrición de los niños más vulnerables atendidos por la organización. José Ramón Jiménez, director nacional de Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS ha querido agradecer la contribución y el apoyo sostenido en el tiempo de Herbalife Nutrition -ambas entidades colaboran desde 2006- y sus distribuidores independientes.

“Alianzas como la que tenemos con Herbalife Nutrition Foundation son claves para continuar protegiendo a la infancia más vulnerable, asegurarles una correcta nutrición y garantizar que crezcan con los vínculos afectivos necesarios para que puedan convertirse en su mejor versión. El lugar en el que un niño o niña nace no debería determinar el acceso a sus derechos, condicionar su desarrollo y limitar sus oportunidades futuras. Cuando esto sucede, como sociedad estamos fallando”, ha asegurado Jiménez.

Herbalife Nutrition Foundation, organización sin ánimo de lucro comprometida en mejorar la nutrición de los niños en todo el mundo, colabora con Aldeas Infantiles SOS y ofrece apoyo a sus programas de nutrición y hábitos saludables en la población infantil que atiende en su Centros de Día mediante la aportación de fondos.

SOBRE HERBALIFE NUTRITION Ltd

Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visite IAmHerbalifeNutrition.com.

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¿Se ha convertido Instagram en la nueva consulta del dermatólogo dónde recomendar marcas como Medik8?

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Las prescripciones de especialistas a través Instagram o incluso Tiktok disparan las ventas y logran colgar el cartel de Sold Out en la cosmética nicho


En los últimos años, los hábitos de consumo han cambiado, haciendo que las ventas digitales del sector cosmético crezcan a un ritmo vertiginoso, convirtiéndose en un canal fundamental para las marcas y un punto de contacto estratégico para profundizar en sus productos o servicios. Y es que, según el estudio de redes sociales 2021 del IAB, casi el 50% de los encuestados declara que las Redes Sociales han influido en su compra final de productos o servicios, sobre todo en las mujeres.

Es por ello que las webs de cosmética, y más aún las webs de cosmética nicho, trabajan para crear la mejor experiencia de usuario, sobre todo a través de dispositivos móviles, en un sector en el que la personalización es clave para obtener los mejores resultados. Un contexto en el que cabe señalar otro hito importante: la cercanía que proporcionan las redes y la posibilidad de prescribir con exactitud, han eliminado la necesidad de probar los productos cosméticos antes de comprarlos. Una circunstancia que ha sido acogida especialmente por las nuevas generaciones y que ya ha conseguido desplazar las consultas de dermatólogos y especialistas de la piel a este entorno digital.

La consolidación en el mercado de marcas de cosmética nicho como Medik8, marca británica líder en retinoides, o Perricone MD, la firma fundada por uno de los tres mejores dermatólogos del mundo, han disparado la aparición en redes sociales, con Tiktok e Instagram como protagonistas, de perfiles profesionales que las recomiendan como farmacéuticos, dermatólogos o químicos que realizan prescripciones abiertas a sus seguidores, desgranando todos y cada uno de los componentes presentes en sus INCIs, y logrando que muchas marcas cuelguen el cartel de Sold Out en ciertas referencias debido a la potente repercusión de este tipo de publicaciones en las compras digitales. Aquí va un pequeño ejemplo de algunos perfiles que son referencia en cuanto a prescripción y sus productos fetiche.

El rey absoluto de los retinoides
La farmacéutica Caty de Oliveira, con más de 218k seguidores en Tiktok, incluye el suero de noche Crystal Retinal de Medik8 como un de los mejores productos transformadores de la piel. Y es que este suero, concretamente el de potencia 6, sufre varias roturas de stock al año por su potente demanda. El retinaldehído, ofrece resultados hasta 11 veces más rápidos que las formas clásicas de retinol, rejuvenece rápidamente la piel y ayuda a reconstruir el colágeno. Además a diferencia de otras formas de vitamina A, el retinaldehído tiene la ventaja añadida de tener una acción bacteriana directa, lo que lo convierte en el ingrediente antienvejecimiento ideal para las pieles propensas a las manchas.

"Un producto realmente especial, Crystal Retinal cuenta con un sistema patentado de liberación prolongada que encapsula el retinaldehído. Esta acción única controla la liberación del activo para garantizar que la fórmula se mantenga estable, que la absorción se optimice y que la fórmula altamente potente se distribuya de forma uniforme y constante durante toda la noche", describe Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8.

Crystal Retinal 6 de Medik8
Precio: 77€. Disponible en medik8.es

La mascarilla efecto lifting instantáneo
Esta mascarilla se ha convertido en el sello de identidad de la firma coreana Boutijour, un velo facial capaz de devolver la firmeza a la piel en pocos minutos gracias a su diseño único y su potente formulación. Farmacéuticas como Isabel Cardona, experta en dermofarmacia y dueña de la farmacia Nautic, la muestra en redes sociales resaltando su potente poder tensor dirigido a las mejillas, la línea de la sonrisa, la línea V y el mentón, ayudando a tratar y redefinir el óvalo facial, mostrando a sus seguidores los resultados del antes y el después donde se observa su asombroso poder inmediato de firmeza y elevación.

Está diseñada con una tela de algodón especialmente tejida, además de contar con un hidrogel hidratante enriquecido con extractos botánicos. "Ofrece la mejor experiencia de lifting, en su diseño, pendiente de patente, destacan el extracto de flor de Loto, Volufiline TM (Su tecnología lifting) y el extracto de Complejo de Té", concluye Bella Hurtado, directora técnica de Boutijour.

Mascarilla X-Lifting Mask de Boutijour
Precio: 62€. Disponible en farmacianautic.com


El bálsamo limpiador sensorial
Thermal Cleansing Balm
de Omorovicza aprovecha el poder del lodo Moor húngaro por su gran capacidad transformadora. Rico en calcio y magnesio, extrae las impurezas eficazmente. Este suave bálsamo negro limpia sin afectar la barrera de la piel, eliminando todo maquillaje, incluso la máscara a prueba de agua, para dejar la piel perfecta, con sensación suave e hidratada. Un producto que Ana París, farmacéutica de Orlais recomienda como primer paso dentro del protocolo de doble limpieza.

Con un aroma estimulante del azahar transforma la limpieza en un ritual sensorial. "El Moor Mud húngaro es rico en ácido húmico y ácido fúlvico que, juntos, purifican y nutren la piel. También es rico en aceite de almendras dulces, rico en vitamina E, repone lípidos y deja la piel suave e hidratada mientras barre el maquillaje y las impurezas", explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.

Thermal Cleansing Balm de Omorovicza
Precio: 65€. Disponible en orlais.com

Los discos que son fuente de firmeza
En espacios como la Farmacia Urquinaona, sus técnicas expertas recomiendan productos ricos en DMAE, por ser un ingrediente que tiene una acción tensora en la piel, orgánico, de origen natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. Entre sus recomendaciones destacan los DMAE Firming Pads de Perricone MD, por su capacidad tensora de la piel y su efecto inmediato. "Estos discos impregnados en DMAE mejoran la elasticidad de la piel y la luminosidad, lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas mientras ilumina la piel", argumenta Raquel González, directora de educación de Perricone MD.

DMAE Firming Pads de Perricone MD
Precio: 59€. Disponible en mifarmaciapremium.es

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martes, 22 de febrero de 2022

Ansa Per Ansa inaugura el 2022 con otra nueva apertura en la capital madrileña, sumando 5 ateliers

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La nueva apertura de la franquicia menorquina de bolsos artesanales de la mano de Tormo Franquicias Consulting, confirma la gran proyección de la marca de moda


Hace 12 años Ansa Per Ansa comenzó su andadura en el mundo empresarial, abriéndose paso gracias a la creatividad única de sus bolsos y el entorno privilegiado de Menorca que dotaba a la marca de una esencia mágica, reconocible y exitosa.

España se posiciona como uno de los países más representativos del sector de moda a nivel mundial gracias al sello de calidad “Made in Spain” y fuerte producción de diseños innovadores, que le sitúa como el cuarto país que más exporta de la Unión Europea. En este contexto, Ansa Per Ansa ha apostado por una marca potente, dinámica e inspiracional, con fuertes raíces menorquinas, como signo distintivo.

Ansa Per Ansa confió en la experiencia de la consultora Tormo Franquicias Consulting para desarrollar su proyecto de franquicia y la expansión de su marca. Desde la inauguración del proyecto en el verano de 2021 hasta día de hoy, la enseña de fabricación de bolsos artesanales ha aperturado en Girona, Tarragona, Barcelona y Madrid. En alusión a este éxito rotundo, la fundadora de la enseña, Yola Febrer, afirma: “Estoy inmensamente feliz de ver la acogida que Ansa Per Ansa está teniendo en el sector de franquicia, siendo una de las grandes elecciones de los emprendedores que quieren vivir la ilusión de tener su propio Atelier, con el compromiso y apoyo de nuestro equipo.”

El modelo de Ansa Per Ansa se ha convertido en una gran oportunidad de emprendimiento en el sector retail por varios aspectos, entre los que destaca:

Combinación perfecta: Tienda física + venta online: “Recibir a clientes de internet en nuestro atelier de Menorca es perfecto, ya que enseñar la fabricación de nuestros diseños es una forma muy directa y real de dar a conocer los procesos de creación y fidelizarlos a través de la sinceridad y cercanía de nuestra marca” destaca Yola Febrer. Los requisitos para una boutique de Ansa Per Ansa son muy precisos, debido al producto que se comercializa, “las tiendas físicas tienen que ser un espacio mágico, acogedor. Tienes que poder identificar tu marca con toda la decoración y el ambiente, va a ser tu escaparate” concluía Yola. Con una dimensión de mínimo 70m2, amplio escaparate y ubicado pie de calle, la central franquiciadora se volcará en la búsqueda, negociación y selección de una boutique con una localización estratégica: zona comercial con público de renta per cápita media- alta.

Marca reconocida a nivel internacional con el sello “made in Spain” respaldado por una elaboración artesanal: la calidad, diseños y experiencia del equipo de Ansa Per Ansa los ha posicionado como una de las marcas mejor valoradas por empresas del sector. Sus acuerdos con multinacionales como El Corte Inglés les ha llevado a ganarse la confianza de los clientes, “estar presentes en varios puntos de venta a lo largo del territorio nacional ayudará a los futuros franquiciados a posicionarse en su zona de exclusividad con facilidad, ya que nuestros productos son reconocidos” garantiza la fundadora de Ansa Per Ansa, quien además añade que: “nuestro sello de calidad es un valor añadido, los consumidores actuales valoran la procedencia del producto, la implicación en las elaboración, hoy día tener un producto único es un lujo, y cada vez más clientes nos los recalcan.”

Apuesta clara y fiable para emprendedores o pequeños inversores con pasión en el mundo de la moda y actitud positiva y comercial que busquen un concepto exclusivo que apuesta por la calidad en todas sus fases de venta: creación, distribución, venta y postventa.

Los futuros franquiciados contarán con una estructura multicanal efectiva, formación continuada para la gestión diaria y un equipo de la central franquiciadora para el soporte y asesoramiento en cualquier línea del negocio.

Fuente Comunicae



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