Visitas semanales en El País de los Negocios

jueves, 8 de septiembre de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 51.943 € en Torrent (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 51.943 ? en Torrent (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Torrent (Valencia). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Torrent ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 51.943 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada tenía una empresa pequeña. Con la llegada de la crisis de 2008 no podía pagar a sus proveedores y solicitó préstamos para ello. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/hlYN8Gy
via IFTTT
Leer más...

Empresas y familias ya pueden ahorrar en material de oficina y escolar




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La elevada inflación, y la situación de incertidumbre macroeconómica, han provocado una subida de precios histórica, que impulsa a negocios y familias a buscar soluciones para afrontar este nuevo reto.


Desde Eco Oficinas y Soluciones, llevan más de 20 años ayudando a ahorrar a empresas y familias gracias a sus grandes descuentos para productos de oficina y material escolar.

En el caso de las familias, el comienzo del nuevo curso escolar ha supuesto un incremento en gasto de más de 100 euros por niño respecto al año anterior. La compra de material escolar es uno de los principales problemas para sus bolsillos, dado que son compras obligatorias, y muchas de ellas no disponen del tiempo necesario para comparar precios y elegir la mejor opción.  Por suerte, Eco Oficinas y Soluciones tiene en cuenta la delicada situación económica, y ofrece descuentos importantes, pudiendo adquirirse sus productos tanto desde su tienda física, como online desde su página web. 

En el caso de las empresas, el problema es similar. La compra de material de oficina es otro de los gastos obligatorios que todos los negocios tienen que soportar, y la subida de la inflación también ha golpeado este sector. Uno de los productos que más han incrementado su valor han sido los cartuchos de tinta y tóner, y el papel y sus derivados como Archivo, blocs, cuadernos etc.

En este sentido, vuelve a hacerse fuerte Eco Oficinas y Soluciones. Disponen de precios muy competitivos para la compra de cartuchos de tinta y tóner originales y sobre todo la gama de reciclados con una calidad extraordinaria. En estos productos de uso diario, el. ahorro para las empresas puede suponer entre 200€ y 400€ mensuales.

Siendo una empresa muy profesional  y con buen servicio, que escuchara vuestras necesidades intentando conseguir los productos a los mejores precios en el plazo más breve posible. 

En definitiva, a nadie le gusta comenzar el año pagando más por los mismos productos, pero si queremos ahorrar, debemos consultar los más de 18.000 productos que Eco Oficinas y Soluciones tiene en cartera, con la confianza que las grandes marcas ofrecen.


Leer más...

miércoles, 7 de septiembre de 2022

¿Qué tengo que hacer si inundan mi perfil de Google con reseñas falsas?




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La gestión de reseñas en el perfil de Google es una práctica hiper necesaria para cualquier empresa. Ese pefil corporativo, al que Google otorga cada vez más importancia, se ha convertido en un escaparate que se consulta treinta veces más que la página web de cualquier empresa.


Los usuarios, compradores, consultan en el perfil de empresa de Google tus productos, servicios, novedades, horarios, tiempos de mayor y menor afluencia y, entre otras muchas cosas, las reseñas que han dejado tus usuarios.

Por eso resulta importante preocuparse por provocar que tus clientes dejen reseñas positivas. Que avalen tu trabajo y tu oferta.

Publicar reseñas falsas en los perfiles de la empresa competidora es, por desgracia, una práctica muy habitual.

Resulta fácil y barato comprar reseñas. Publicarlas en tu perfil de Google puede ser peligroso, porque es ilegal y te pueden sancionar (tanto Google como un juez, que te denunciará por estafa). Pero algunas empresas tramposas están optando por comprar reseñas falsas, negativas, para publicar en la web de la competencia.  Si crees que te acabo de dar una buena idea, descártala.

Las reseñas falsas se detectan a simple vista. Son impersonales, maliciosas, inexactas, dicen vaguedades o generalidades. Las lees y no las terminas de creer.

Y luego tienen detalles que la delatan. Por ejemplo:

  • Tu negocio sólo tiene dos puntos de venta en una ciudad de España y la reseña tiene un nombre en castellano y un texto en inglés que aparece junto al texto ‘Traducido por Google’.
  • Quien lo ha puesto es un reseñador con cientos de reseñas publicadas.
  • Quien lo ha puesto no tiene foto en su perfil de Google.
  • Etc.

      Pero qué puedes ver si compruebas que tu perfil de Google se llena de reseñas falsas, ¿qué puedes hacer?

      Cuando recibes una reseña de Google que es falsa o incorrecta tienes que:

      1. Responder de inmediato. No con una obviedad ni de mala manera. Tratando de mantener la calma, pedir disculpas (si es necesario), mostrar interés en lo que dice y pidiéndole que te haga llegar por privado la información necesaria para ampliar información y poder así solucionarle el problema.

      Tienes que responder rápido porque, aunque estés muy seguro de que vas a poder borrar dicha reseña, entre el momento actual y el momento en el que borras dicha reseña, pasa un tiempo en lo que tus clientes potenciales van a poder ver esa puñetera reseña de Google. Y si no respondes, tu reputación se puede ver perjudicada.

      2. Solicitar a Google que elimine la reseña por falsa e injuriosa. No es fácil, pero las normas de Google hacen posible la eliminación de ciertas reseñas. Para solicitar la eliminación de una reseña negativa de Google, tienes que acceder a tu perfil de empresa en Google, acceder a clientes, reseñas, denunciar reseñas.

      Pero ¿qué pasa si recibes decenas de reseñas falsas? Si la cosa se complica, te recomendamos que contactes con un equipo experto en reputación online, como por ejemplo DATA Comunicación. Hay empresas, como la mencionada, que trabajan con las mejores herramientas y son directamente partners de Google. No hacen milagros, pero resultan muy útiles.


      Leer más...

      MEDAC y Labster firman un acuerdo de colaboración para incorporar tecnología de simulaciones en la FP

      /COMUNICAE/

      Gracias a este convenio, los estudiantes de Formación Profesional tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la realización de ensayos y estudios en numerosos campos de la sanidad, logrando afianzar sus conocimientos y ampliar horizontes de cara a su futuro laboral


      Tras su apuesta por la rama sanitaria con la incorporación de numerosas titulaciones de FP Sanidad, el Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC incorpora en su
      formación simulaciones de laboratorios virtuales de la mano de la compañía Labster.

      Esta tecnología es usada en reconocidas instituciones como la Universidad de California, la Universidad de Stanford, la Universidad de New England, la Universidad
      Europea de Madrid o la Universidad Pablo Olavide, entre otras.

      A partir de este curso, el alumnado de FP de MEDAC podrá disfrutar de multitud de simulaciones que le permitirán experimentar de primera mano la realización de ensayos y estudios en numerosos campos de la sanidad, logrando así afianzar sus conocimientos en la materia y ampliar horizontes de cara a su futuro profesional.

      Gracias a este acuerdo entre ambas compañías, que incorporará la tecnología de Labster en la metodología de enseñanza de MEDAC, los estudiantes de FP Sanidad
      tendrán la oportunidad de pertenecer al equipo de profesionales que investiga el impacto de las mutaciones en cáncer o al equipo que trabaja sobre clonaciones
      moleculares
      , e incluso podrá presenciar en directo el transporte intestinal de glucosa.

      Cabe destacar que MEDAC, Instituto líder de Formación Profesional, continúa apostando por la rama sanitaria y buscando alianzas con las empresas más punteras del sector. Con este acuerdo con la compañía Labster, dedicada al desarrollo de simulaciones de laboratorio interactivas, los estudiantes "aprenderán haciendo" y resolviendo casos reales. Desde sus inicios en el año 2010, la formación práctica y adaptada al mercado laboral es uno de los principales objetivos bajo los que se mueve MEDAC, lo que le ha llevado a convertirse en el centro referente de FP en España. 

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/YFOT3Xi
      via IFTTT
      Leer más...

      Zona Franca acoge la segunda Experiencia Grow Up, evento centrado en el crecimiento empresarial

      /COMUNICAE/

      Zona Franca acoge la segunda Experiencia Grow Up, evento centrado en el crecimiento empresarial

      El próximo 20 de octubre se celebra la segunda Experiencia Grow Up, un evento que cuenta con ponentes de empresas como Google, Opositatest, Metricool, ClickAge o Oct8ne


      El próximo 20 de octubre, Zona Franca acogerá la segunda edición del evento Experiencia Grow Up, que acogerá a ponentes de gran renombre en el sector empresarial, de empresas como Google, Opositatest, Metricool, Oct8ne o ClickAge.

      Una gran oportunidad en la que empresas y startups se acercan a las principales tendencias de marketing digital con el fin de descubrir nuevas oportunidades para crear, escalar e internacionalizar su negocio. 

      El delegado del Estado en la Zona Franca, David Regades, aseguró que "la digitalización es un proceso imparable al que las pequeñas y medianas empresas se están sumando. Entendemos que apoyar este tipo de actividades es apoyar también al tejido empresarial de pymes en su proceso de innovación".

      El evento, organizado por ClickAge y Zona Franca, en colaboración con Google, tendrá lugar en la imponente sede de Zona Franca, situada en la calle Areal, 46.

      El evento está compuesto por cápsulas de microlearning de 20 minutos que darán una visión 360 grados sobre crear, impulsar o escalar sus negocios a través de un proceso práctico y organizado:

      1. Cómo financiar un proyecto.
      2. Cómo llegar al público.
      3. El cómo, el qué y en qué medios hay que comunicar. 
      4. Qué tecnología usar.
      5. Cómo medir el gap entre planificación y resultados.

      A lo largo de las charlas, los participantes podrán descubrir el poder que tiene la digitalización para su negocio, permitiéndoles optimizar sus recursos, pero también atraer y fidelizar a los clientes. Asimismo, también se mostrarán técnicas y herramientas innovadoras, basadas en Inteligencia Artificial, para potenciar la medición de datos y facilitar la toma de decisiones empresariales.

      En palabras de Emanuele Ricciotti, CEO de ClickAge, "queremos que este evento ayude al tejido productivo gallego a encontrar soluciones digitales para hacer crecer su negocio. Es una jornada abierta a todo tipo de empresas, desde startups a grandes compañías".

      Durante la segunda edición de la Experiencia Grow Up también se darán a conocer diversas experiencias de éxito, lo que servirá para entender mejor las aplicaciones prácticas que posee la transformación digital.

      Al finalizar las ponencias, se aprovechará el espacio para facilitar el networking y que todos los participantes tengan la oportunidad de crear comunidad, pudiendo establecer sinergias y creando nuevas oportunidades laborales y de negocio a corto o medio plazo.

      El evento, gratuito y abierto a todo tipo de empresas, cuenta con un total de 120 plazas presenciales. Para acudir, basta con registrarse a través de esta página web. Asimismo, también existe la posibilidad de ver todas las ponencias en streaming.

      En la página del evento se puede consultar el programa completo de ponencias y actividades de esta segunda edición de la Experiencia Grow Up.

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/WV6CkjE
      via IFTTT
      Leer más...

      Paradores apuesta por el liderazgo tecnológico junto a ZAFIRO

      /COMUNICAE/

      Zafiro Cast es un sistema tecnológico de entretenimiento que se ha instalado en todas las televisiones de las 6.000 habitaciones de Paradores. A partir de ahora, los clientes pueden compartir de forma privada, segura y sencilla los contenidos de sus aplicaciones favoritas en su habitación, así como conocer todos los servicios e instalaciones del parador


      Paradores de Turismo de España, la marca dentro del sector hotelero con mayor reputación tanto nacional como internacional, aspira a liderar los mercados en los que opera a través de un modelo de gestión propio basado en la sostenibilidad y, ahora, sitúa como prioridad las nuevas tecnologías.

      Tras un profundo análisis del mercado, Paradores apostó por Entertainment Solutions como proveedor tecnológico para dotar a todos sus hoteles de ZAFIRO Cast, una solución de entretenimiento basada en Google Chromecast®, integrado con ZAFIRO WiFi como portal cautivo de acceso a internet (hotspot).

      La decisión de Paradores de optar por Entertainment Solutions (ES) vino determinado por las características diferenciales de sus soluciones, así como por el compromiso de la empresa a llevar a cabo este ambicioso proyecto en un tiempo récord: 6.400 habitaciones distribuidas a lo largo de toda la geografía española en 97 Paradores y en un plazo máximo de 6 meses.

      Este proyecto se ha convertido en el mayor despliegue de sistemas de Cast y WiFi en España y gracias a la organización de la empresa y a la gran implicación del personal de ES, se ha podido finalizar incluso antes de lo previsto.

      ZAFIRO Cast es una solución revolucionaria basada en arquitectura cloud pura sobre Amazon Web Services (AWS) que entre muchas otras posibilidades permite, desde una misma herramienta, la gestión corporativa centralizada de múltiples propiedades, con la máxima fiabilidad y una seguridad de vanguardia, convirtiéndose en imprescindible para grandes cadenas como Paradores.

      Desde de mediados de 2022, todos los clientes de Paradores podrán compartir de forma privada y segura los contenidos de sus aplicaciones favoritas en sus habitaciones. Algo que coloquialmente se conoce como "castear" y que es uno servicios tecnológicos más demandados por los huéspedes que contribuye a una experiencia de conectividad completa a lo largo del customer journey. De este modo, los clientes podrán disfrutar de su serie o película preferida al terminar una jornada intensa de turismo cultural o de naturaleza, como si estuvieran en casa.

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/CEMp9Rd
      via IFTTT
      Leer más...

      Cookie Information, la plataforma de gestión del consentimiento líder en los países nórdicos, llega a España

      /COMUNICAE/

      Destaca por ayudar a las empresas a cumplir con normativas de protección de datos como el RGPD en sus sitios web y aplicaciones. Permite crear ventanas emergentes o banners con la información adecuada, así como recopilar y documentar los consentimientos de cookies de sus visitantes. Ya cuenta con grandes clientes como Ikea y Mercedes; y la familia de inversores de Kirk Kapital, descendiente del fundador de LEGO, financiará su expansión. Con los fondos servirá a miles de empresas y creará alianzas


      Cookie Information, la plataforma de gestión del consentimiento de cookies líder en los países nórdicos, acaba de iniciar sus operaciones en España. La innovadora plataforma de esta startup destaca internacionalmente por ayudar a las empresas a cumplir con facilidad las distintas normativas de protección de datos en sus sitios web o aplicaciones. La empresa ha atraído el interés de importantes inversores daneses que han financiado su lanzamiento en España y acelerarán su expansión por Europa.

      Las empresas españolas, como las de otros países europeos, están obligadas a informar a los usuarios sobre la utilización de cookies de una manera clara y transparente. Esta plataforma les ayuda a crear y mantener sus ventanas emergentes o banners de consentimiento de cookies, además de recopilar y documentar los consentimientos de los visitantes de acuerdo con la ley.

      Cookie Information se ha asociado con la empresa danesa Kirk Kapital para servir al mercado español y acelerar su expansión en Europa. La familia de inversores de Kirk Kapital, descendiente del fundador de LEGO, financiará este crecimiento. Así, Cookie Information pretende llegar a miles de empresas españolas. Ya apoya a más de 250.000 webs en más de 140 países y cuenta con clientes mundialmente conocidos como Ikea y Mercedes.

      En España existe una guía para el uso de las cookies creada por la Agencia Española de Protección de Datos, alineada con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo. Las empresas que no sigan las directrices adecuadas podrían enfrentarse a multas por incumplir la ley, y la plataforma de Cookie Information facilita la tarea a los dueños de los sitios web y aplicaciones.

      Esta solución les permite identificar y categorizar las cookies que utilizan; incluir la información adecuada en sus banners o ventanas emergentes de consentimiento de cookies (y mantenerla actualizada); además de recopilar y documentar esos consentimientos, entre otras funciones.

      "Cookie Information ayudará a las empresas a cumplir la ley de una manera sencilla y a estar preparadas para cualquier inspección por parte de las autoridades. Además, los consumidores tienen cada vez más en cuenta la manera en la que se tratan sus datos personales, si se respeta o no su privacidad. La información clara y transparente generará confianza entre los usuarios de sus webs o aplicaciones", ha explicado Santi Roc Castells, jefe de Marketing (CMO) de Cookie Information.

      Por otro lado, ha añadido: "España es un mercado muy importante para la plataforma porque muchas empresas incumplen la ley sin saberlo; puede resultar complicado estar al día con la normativa. Cookie Information creará alianzas en el país con expertos y profesionales locales para dar visibilidad a este problema y ofrecer información a las empresas sobre cómo pueden comunicar el tipo de cookies que utilizan para fines como el funcionamiento de su web y la personalización de su publicidad o la de terceros, entre otros".

      Las empresas que deseen probar gratis la plataforma durante 30 días solo tienen que visitar este enlace y registrarse.

      Para más información, visitar https://cookieinformation.com/es/

      Vídeos
      Cookie Information lanza sus operaciones en España

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/pV3maOJ
      via IFTTT
      Leer más...

      Repara tu Deuda Abogados cancela 67.567€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

      /COMUNICAE/

      Repara tu Deuda Abogados cancela 67.567? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

      El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


      Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Valencia. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº29 de Valencia ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 67.567 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

      Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada fue autónomo durante mucho tiempo, tenía muchos trabajadores. Con el tiempo la empresa empezó a ir mal y se hizo un concurso de acreedores. Como consecuencia le quedaron muchas deudas, además se divorció y perdió su vivienda. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

      Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

      A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

      Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

      Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/EWRetIL
      via IFTTT
      Leer más...

      martes, 6 de septiembre de 2022

      Repara tu Deuda Abogados cancela 53.158€ en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

      /COMUNICAE/

      Repara tu Deuda Abogados cancela 53.158? en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

      El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


      Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Palma de Mallorca. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 53.158 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

      Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada solicitó préstamos para amueblar su casa y hacer frente a los gastos de la mudanza. Al tratarse de un gasto extraordinario pensó que podría hacer frente a ello e ir devolviendo poco a poco el préstamo. Desgraciadamente se quedó sin trabajo, no pudo hacer frente a la devolución de préstamos y solicitó todavía más. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

      Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

      A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

      Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

      Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/tZr1Gnb
      via IFTTT
      Leer más...

      Feriadefranquicias.com, nace la feria virtual creada por el sector franquicia para el sector franquicia

      /COMUNICAE/

      Feriadefranquicias.com, nace la feria virtual creada por el sector franquicia para el sector franquicia

      El lanzamiento de https://ift.tt/ABwGy3l supone un antes y un después para el sector franquicia que ve como nace un evento multitudinario y totalmente online creado y apoyado por las principales empresas especializadas del sector


      Desde el sector franquicia se ha visto como, en los últimos 20 años, los eventos presenciales han ido perdiendo el protagonismo que tuvieron en los años 80 y 90 en los que eran prácticamente los únicos foros en los que las cadenas de franquicias podían reunirse con emprendedores interesados en abrir un negocio.  Este descenso continuado, debido al cambio de hábito de los emprendedores, ha ido haciendo que cada vez más se utilicen los medios online para obtener información de una forma ágil, fiable y de forma inmediata.

      Organizada por Servifranquicia, la empresa de difusión de franquicias más importante de España y Latinoamérica y propietaria de portales sectoriales como 100franquicias.com y buscafranquicias.com nace www.feriadefranquicias.com.

      Feriadefranquicias.com da una vuelta de tuerca a la fusión entre las ferias presenciales y la información online y ha creado un evento que destaca por su sencillez y claridad para los emprendedores y la efectividad en generar leads de alto interés para los expositores. Se trata de una feria de franquicias virtual que llega para ofrecer innumerables ventajas a las empresas franquiciadoras para la generación de contactos de calidad que apoyen la expansión de sus cadenas.

      Los emprendedores van a poder contactar con los responsables de las principales franquicias a través de video llamadas de 30 minutos de duración agendadas previamente desde la plataforma online. Este "face to face online" simula la experiencia de trato personal que se recibía en las ferias presenciales pero sin necesidad de desplazamientos, pago de entradas, ya que el registro es totalmente gratuito, ni esperas en los stands que se producen en las ferias físicas. Para las empresas franquiciadoras también tiene grandes ventajas económicas ya que desaparecen los desplazamientos del departamento de expansión, alquileres de metros cuadrados y stands muy costosos.  "Reducimos el coste por evento en más del 80% para los expositores, llegamos a un público más amplio que las ferias presenciales y generamos un volumen de negocio que triplica el de otros eventos ya caducos"  indica David Ruiz, CEO de Servifranquicia y Director de Feriadefranquicias.com.

      Además de los pabellones sectoriales, también se pueden visitar los pabellones habilitados para las diferentes consultoras de franquicias y empresas financieras para que puedan asesorar a emprendedores y empresas que quieran franquiciar sus negocios y facilitar la financiación de sus proyectos.

      La presencia de Servifranquicia en Latinoamérica, con medios sectoriales líderes, posibilita que se vaya a realizar el evento en España, México, Colombia y Chile de forma simultánea. "Nunca se ha realizado un evento en el sector franquicia que llegue a tantos países y a un público tan amplio. Es una oportunidad para abrir unidades locales y para realizar la selección de máster franquiciados para la expansión internacional de las cadenas de franquicias", indica David Ruiz.

      Accediendo a www.feriadefranquicias.com, los emprendedores ya pueden registrarse y desde principios del mes de Octubre tendrán acceso a la información detallada de las cadenas de franquicias que están en expansión y podrán agendar videollamadas con los responsables de las firmas expositoras.

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/MFy2i7b
      via IFTTT
      Leer más...

      Repara tu Deuda Abogados cancela 376.000€ en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

      /COMUNICAE/

      Repara tu Deuda Abogados cancela 376.000? en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

      El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


      Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Barcelona. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 376.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

      Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada llegó a tener 376.000 euros de deuda a diferentes acreedores. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas". VER VÍDEO.

      Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

      A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

      Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

      Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/XF3rvg6
      via IFTTT
      Leer más...

      lunes, 5 de septiembre de 2022

      Autonomos Pymes Asesoria Online SLP: Más de 200 empresas SL constituidas en 2022


      ROIPRESS / ESPAÑA / PYMES / AUTÓNOMOS - La sociedad profesional de Economistas y Punto de Atención a Emprendedores, AUTONOMOS PYMES ASESORÍA ONLINE S.L.P., constituye más de 200 sociedades limitadas para emprendedores en España desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto de 2022.


      A fecha 31 de agosto de 2022, AUTONOMOS PYMES ASESORÍA ONLINE S.L.P. había constituido telemáticamente 198 sociedades de responsabilidad limitada a través del sistema Circe, a las que se habría que añadir las constituciones de empresas por otras plataformas, altas de autónomos y ceses de empresas.

      En palabras de su Socio director, el economista Juan Carlos Romero Muñoz, el ritmo de constitución de empresas SL para emprendedores, durante los ocho primeros meses de 2022 que ha efectuado Autónomos Pymes Asesoría Online SLP, mantiene un buen ritmo a pesar del panorama económico existente.




      Excelentes expectativas para el último cuatrimestre de 2022

      Comparando con el número de constituciones telemáticas efectuadas en el año 2021, que ascendió hasta las 265 empresas SL constituidas telemáticamente por Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P., hace mantener a la empresa unas muy buenas expectativas de cara al último cuarto del año 2022.

      A fecha 31 de agosto, la sociedad profesional de economistas, con base en Madrid, alcanza el 75% de las constituciones telemáticas de empresas SL a través de Circe efectuadas en todo el año anterior por la misma. Además, triplica el número de autónomos empresarios individuales de los que la sociedad profesional ha gestionado el alta a través de Circe.

      Asimismo, destacan desde Autónomos Pymes Asesoría Online SLP que, a pesar del incremento de los precios durante el año 2022, el coste de los servicios de asesoramiento de constitución de empresas que efectúan ha permanecido invariable desde el año 2012, lo que es una muestra más del compromiso social corporativo con los emprendedores que desean crear una empresa SL en España.

      Desde Autónomos Pymes Asesoría Online SLP confían en que no sólo se mantenga el dinamismo emprendedor, sino que esperan superar en el año 2022 el número máximo de constituciones de SL efectuada por la misma en años anteriores.




      Crear una empresa SL con Autónomos Pymes Asesoría Online SLP

      Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. es una sociedad profesional de Economistas creada en el año 2012, y especializada tanto en crear empresas SL como en la prestación de servicios propios de Economistas, asesoría fiscal y contable.

      Desde el año 2012, han constituido más de 2.500 empresas en España y atendido a más de 15.000 emprendedores.

      Hoy día, crear una empresa Online a través del sistema telemático CIRCE tiene un coste muy ajustado. Hay que tener en cuenta, que los aranceles de constitución de Notaría y Registro Mercantil están reducidos, siempre que se constituya la empresa con el capital social mínimo, socios personas físicas y estatutos tipo. 

      Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. mantenemos el mismo precio de 290€ sin IVA incluido, para crear una SL por el sistema telemático, desde el año 2012. 

      En dicho precio se incluyen todos los costes de la constitución de la SL: primera petición de denominación social, aranceles reducidos de constitución de Notario y Registro Mercantil según RDL 13/2010, comunicaciones censales AEAT, alta autónomo y comunicaciones censales TGSS y asesoramiento profesional.


      Leer más...

      Repara tu Deuda Abogados cancela 330.303€ en Sant Adrià de Besòs con la Ley de Segunda Oportunidad

      /COMUNICAE/

      El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


      Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Badalona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 330.303 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

      Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada tuvo problemas con sus acreedores y durante un tiempo fue perseguido por los cobradores del Frac. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas". VER VÍDEO

      Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

      A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

      Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

      Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

      Fuente Comunicae



      from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/AoL0urR
      via IFTTT
      Leer más...

      domingo, 4 de septiembre de 2022

      Range Rover House se hace a la mar hacia Saint-Tropez como title partner del Grand Prix De Vela De Francia

      • Esta experiencia de marca temporal acerca a los invitados a la competición acuática más emocionante del mundo.




      ROIPRESS / SAINT-TROPEZ / AUTOMÓVIL - Range Rover se enorgullece de invitar a los propietarios de toda Europa a una experiencia lujosa y exclusiva de la marca: Range Rover House, para celebrar su colaboración con el campeonato de vela de prestigio internacional SailGP.


      Este campeonato de vela mundial y especializado es la carrera en el agua más emocionante del mundo, y vuelve a la Riviera francesa en la quinta etapa de la tercera temporada del SailGP, que se celebrará entre el 10 y el 11 de septiembre. Range Rover será el Title Partner del evento, que será el Range Rover France Sail Grand Prix, y aparecerá como socio oficial del equipo de Francia en SailGP. Tras subirse al podio en Copenhague a principios de mes, el equipo sacará a relucir su mejor versión en este evento en Francia, bajo la dirección de Quentin Delapierre.

      Ubicada en el puerto de Saint-Tropez, la Range Rover House abrirá sus puertas a los propietarios solo con invitación del sábado 10 de septiembre al domingo 11 de septiembre. La Range Rover House ofrecerá una zona de hospedaje única con experiencias selectas en el agua para que los invitados puedan ver de primera mano cómo los equipos luchan por la victoria.

      En apoyo al compromiso del campeonato de liderar el desarrollo de nuevas iniciativas sostenibles, los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar en primicia de la conducción de un vehículo híbrido eléctrico enchufable de autonomía expandida (PHEV) Range Rover SV. 

      Con una autonomía eléctrica de hasta 113 km1, el nuevo híbrido eléctrico enchufable ofrece una autonomía de conducción en condiciones reales que permite a los clientes completar el 75 % de sus viajes con cero emisiones2 y unas emisiones avanzadas de CO2 de tan solo 18 g/km1. Se invitará a los asistentes a conducir el Range Rover SV en una pista a medida situada junto al agua, con vistas al puerto y a la zona de regatas de SailGP.            

      Esta actividad de alta tecnología y alta velocidad presenta a los mejores deportistas compitiendo en catamaranes F50 idénticos con hidroala que alcanzan velocidades cercanas a los 100 km/h. SailGP compite por lograr un futuro mejor y defender un mundo impulsado por la naturaleza, y cuenta con nueve equipos nacionales que compiten en carreras cortas e intensas en lugares emblemáticos de todo el mundo.                

      El Range Rover House se ubicará cerca de la acción, sobre el dique y con el impresionante puerto de Saint-Tropez de fondo. Esta fantástica perspectiva náutica permitirá ver a los F50 competir cerca de la orilla a lo largo del icónico paseo marítimo frente a la Môle Jean Réveille y el paseo Allied Marines.


      Sir Russell Coutts, CEO de SailGP, declaró:

      "Nos entusiasma dar la bienvenida a la prestigiosa marca Range Rover como partner de SailGP; que además confirma el sólido crecimiento de SailGP. Tanto Range Rover como SailGP comparten el deseo de impulsar un cambio positivo, reimaginando la referencia del lujo al liderar la calidad y la sostenibilidad. No puedo pensar en un lugar mejor que Saint-Tropez para que Range Rover anuncie esta emocionante nueva colaboración, y estamos deseando dar la bienvenida a todos los invitados a Range Rover House, una zona con vistas increíbles de la zona de regatas justo al borde la misma."


      La oferta de Range Rover SailGP incluirá:

      ● Un espacio exclusivo para los propietarios e invitados de Range Rover.

      ● Un programa de hospitality diurno seleccionado con una experiencia única en el agua que llevará a los invitados al corazón de la acción.

      ● Experiencia de conducción dinámica con el vehículo híbrido eléctrico enchufable Range Rover SV.

      ● Una experiencia de diseño de Range Rover .



      Laura Wood, Head of Brand & Partnerships de Range Rover expresó: 


      "Es fantástico volver a disfrutar en el agua en el SailGP de Francia. Nuestros propietarios y amigos de Range Rover viajan por todo el mundo por carretera y por mar, así que esta es una colaboración muy emocionante. Llevamos muchos años colaborando con el mundo de la vela, y nos emociona especialmente SailGP y su compromiso de ser la primera potencia de ocio y deportes comprometida con el clima. Es fantástico poder invitar a los propietarios de Range Rover a disfrutar de primera mano de la experiencia SailGP a través de Range Rover House".     


      Range Rover está deseando compartir el Range Rover France Sail Grand Prix | Saint-Tropez con sus invitados, amigos y fans entre el 10 y el 11 de septiembre.




      from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/vq92Mkz
      via IFTTT
      Leer más...

      Spectrum Markets nombra a una responsable de marketing para el sur de Europa y Francia

       

      Melissa De Sanctis, directora de marketing en Spectrum Markets para el sur de Europa 


      ROIPRESS / EUROPA / NOMBRAMIENTOS - Spectrum Markets, el centro de negociación europeo para derivados titulizados, ha anunciado hoy el nombramiento de Melissa De Sanctis como directora de marketing para el sur de Europa. Desde la oficina de Spectrum en Milán, Melissa trabajará a las órdenes de la directora de marketing de la compañía, Martina Hoffard, y supervisará las actividades de marketing en Italia, España y Francia. 


      Este nombramiento obedece al fuerte crecimiento registrado por Spectrum en estos mercados a medida que cobra impulso su estrategia de desarrollo en toda Europa y sigue creciendo su red de miembros y entidades asociadas. 

      Además de supervisar el conjunto de los esfuerzos de marketing en los mercados de Italia, España y Francia, Melissa también será la responsable de todas las actividades globales de marketing digital de Spectrum, para lo cual dirigirá un equipo específico de expertos y agencias. 

      Melissa se incorpora a Spectrum desde Borsa Italiana, donde durante sus 16 años de trayectoria profesional ocupó primero el cargo de responsable de desarrollo de negocio para inversores particulares y posteriormente pasó a ser directora de marketing. Durante este tiempo, llevó a cabo un amplio conjunto de actividades comerciales y de marketing, como la contribución al diseño y lanzamiento de nuevos productos para IDEM, el mercado específico para negociación de derivados de Borsa Italiana. También desempeñó labores de coordinación que aseguraron la correcta ejecución de la estrategia de marketing para apoyar las ventas y la distribución.

      «Melissa posee una amplia experiencia en el sector y una especialización muy acorde y estoy seguro de que se convertirá en un activo muy valioso para la empresa que nos ayudará a impulsar nuestros objetivos de crecimiento a corto y largo plazo en Europa», comentó Nicky Maan, consejero delegado de Spectrum Markets. «Quedamos impresionados por su historial, que conjuga el pensamiento estratégico y la eficacia operativa, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo en expansión».

      Por su parte, Melissa De Sanctis, señaló: «Spectrum Markets es un verdadero innovador en el mercado europeo de los centros de negociación y me ilusiona enormemente unirme a una empresa ambiciosa y con miras al futuro en una fase importante de su crecimiento. Tenemos grandes planes para lo que queremos conseguir y estoy deseosa de empezar y dar apoyo a mis compañeros mientras damos la bienvenida a nuevos miembros y socios durante las próximas semanas y meses».




      from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/9nCdfjl
      via IFTTT
      Leer más...

      Nissan confía en AuraQuantic para automatizar los procesos de asignación de trabajos y de gestión documental en Europa

      • La compañía ha encontrado en la plataforma BPM una solución flexible y de rápida implementación para la gestión de dos procesos core
      • Por un lado, la asignación de trabajos, que garantiza la ejecución de todas las tareas de las diferentes divisiones del grupo automovilístico y, por otro, los procesos de gestión documental de la división Nissan Europa (Nissan Manufacturing UK y Nissan R&D UK)  




      ROIPRESS / EUROPA / AUTOMÓVIL - La compañía automovilística japonesa Nissan, ha confiado la gestión de procesos de asignación de trabajos y gestión documental en Europa a la plataforma de transformación digital y Business Process Management (BPM) de software No Code, AuraQuantic. 


      Entre las principales razones por las que Nissan ha confiado en AuraQuantic, según Kazuko Kato, Assistant Manager en IB4 M&S Intelligent Mobility Services Systems Department de la compañía, está “el esquema de licencias concurrentes que proporciona la plataforma, ya que es un buen enfoque para el aspecto financiero de cualquier organización”. Y añade que “por fin, hemos encontrado una solución económica con un modelo de pago flexible por tipo de licencia”. 

      Nissan dispone de una sede central ubicada en Yokohama (Japón), desde la que gestiona todas las operaciones de sus seis divisiones geográficas en las que tiene presencia: Asia y Oceanía, África, Medio Oriente e India, China, Europa, América Latina y Norteamérica. 

      Para Nissan, la gestión de flujos de trabajo a escala mundial ha supuesto un desafío, ya que el software del que disponían funcionaba mediante un sistema de licencias para usuarios designados. Es decir, cada usuario disponía de una licencia de manera exclusiva.

      En este sentido, el departamento de IT (Information Technology), invertía una gran cantidad de tiempo y recursos humanos en la administración y gestión de licencias. Además, la renovación del contrato de cada licencia de usuario designado requería de una aprobación presupuestaria previa y de la intervención de un proveedor externo. 

      Ante esta situación, la compañía decidió buscar un software que cubriera todas sus necesidades y que, además, fuera flexible y sencillo de usar. Tras un exhaustivo proceso de selección, Nissan ha seleccionado a la plataforma AuraQuantic, debido a los múltiples beneficios que aportaba y a la posibilidad de crear aplicaciones de negocio sin necesidad de código.

      Implementación rápida y flexible 

      La implementación de AuraQuantic se ha llevado a cabo de una manera rápida y flexible mediante dos procesos: la asignación de trabajos y la gestión documental. 

      Con el primer proceso, la compañía buscaba garantizar la ejecución de las tareas que implicaban a las diferentes divisiones del grupo automovilístico, a través de un esquema de optimización de recursos. 

      El segundo proceso ha permitido controlar y coordinar todos los procedimientos asociados al flujo de documentos en la división de Nissan Europa (Nissan Manufacturing UK y Nissan R&D UK).

      En palabras del CEO de AuraQuantic, Pablo Trilles “esta solución representa una sola batuta de software que orquesta todos los procesos empresariales y flujos de trabajo. Se encuentra alojada en una infraestructura dedicada a cada cliente en la nube, y las compañías pueden adquirirla o solo pagar por su uso (SaaS), por lo que destacan su total flexibilidad en el modelo de pago.”

      Existen, además, tres aspectos que hacen a AuraQuantic una plataforma única. “Su máxima seguridad contra ciberataques, ya que ninguno de los millones de usuarios que la utilizan a lo largo de 20 años ha sido espiado ni infectado jamás por ataques externos. Su tecnología ultramoderna con Inteligencia Artificial (IA), Superposición Cuántica y Procesamiento Paralelo. Y el uso de tecnología No Code, que no requiere programación del usuario, aunque permite añadirla”, explica Pablo Trilles. 

      Nissan, compañía automovilística japonesa, siempre ha demostrado su compromiso con la innovación desde su fundación en el año 1933. En esta fecha se convirtió en precursora de la industria automotriz a nivel nacional. 

      Se encuentra entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos, y está considerada una de las empresas mejor valoradas del mercado. Según el reciente estudio de la consultora internacional Brand Finance, bajo el título “Top 10 Most Valuable Auto Brands”, Nissan ocupa la novena posición del ranking mundial de marcas mejor posicionadas del sector de la automoción. 

      AURA es una compañía internacional proveedora y fabricante de software empresarial que fue fundada en 2002 por el Dr. Juan José Trilles. Cuenta con la plataforma digital AuraQuantic, diseñada para que sus usuarios creen aplicaciones personalizadas y automaticen sus procesos de forma sencilla, rápida y económica. 

      En la actualidad, AURA tiene una plantilla de más de 100 empleados, cuenta con sedes en España, UK y Miami (EE. UU.) y tiene presencia en más de 50 países de Latinoamérica, EE. UU., Europa y Oriente Medio. En 2021, logró un crecimiento superior al 20% de su cuota de mercado y tiene más de 2.000 consultores certificados y 100 partners que permiten llegar a más de 10 millones de usuarios finales.




      from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/uDqxCT1
      via IFTTT
      Leer más...

      Buscar noticias

      Las noticias más leídas