Lectores conectados

martes, 29 de noviembre de 2022

Las 3 principales razones para cambiar de proveedor de PDF

No todos los proveedores y soluciones de PDF son iguales




ROIPRESS / SOFTWARE / EXPERTOS - Nitro ha publicado un nuevo ebook en el que desglosa las ventajas que obtendrán las empresas que decidan cambiar a un proveedor de PDF que respete su presupuesto, apoye a sus usuarios y no se limite a acuerdos de licencia restrictivos.

Por lo general, las quejas comunes de las compañías en este sentido son que este tipo de soluciones incluyen acuerdos prohibitivos limitados por recuentos de licencias restrictivos y auditorías de proveedores. Además, solamente ofrecen un Gerente de Servicio al Cliente cuando se alcanza un gasto muy alto. Y si no ofrece información y análisis que se pueda usar para controlar los costes y mejorar la productividad. 

Nitro describe los tres beneficios principales del cambio en su libro electrónico Diga sí a MÁS con las razones para variar de proveedor:

1. Menor coste de propiedad

Algunos proveedores de PDF pueden ser muy restrictivos en cuanto al número de usuarios por licencia. Además, controlan y penalizan por usuarios no autorizados. Habrá que comparar precios y se podrá encontrar alternativas que brinden toda la funcionalidad a un menor coste. Ello ayudará a acelerar el retorno de la inversión y la productividad al brindar a más usuarios las herramientas de PDF que necesitan sin agregar gastos adicionales.

Los buenos proveedores también proporcionarán análisis para una visibilidad y responsabilidad totales. ¿Cómo puede tomar decisiones rentables de compra y uso sin información sobre la implementación y adopción del producto? Y con Nitro Analytics  incluso se podrá ver su impacto ambiental y su contribución a la sostenibilidad.

2. Productividad incrementada

Con el aumento de trabajadores remotos, es probable que los usuarios accedan a documentos en una variedad de dispositivos y de ubicaciones. Pero los modelos de licencia de algunos proveedores simplemente no les permiten usar sus herramientas de PDF sobre la marcha sin generar mayores costes para su organización. El proveedor adecuado trabajará con el cliente para ayudar a los empleados a mantenerse productivos mediante la aplicación de una licencia en varios dispositivos para que puedan trabajar donde quieran, cuando quieran y como quieran, sin perder el ritmo.

3. Usuarios más satisfechos

Los líderes de TI saben que los cambios necesitan liderazgo y la aceptación de los usuarios para tener éxito. Si la empresa está cambiando de proveedor de PDF, esa compra será mucho más fácil si la nueva solución de PDF satisface todas sus necesidades. Eso incluye una interfaz fácil e intuitiva, y una generosa asistencia para los usuarios en todos los niveles y en todas las etapas, desde la incorporación hasta la resolución de problemas.




Nitro trabaja en estrecha colaboración con los clientes para transformar la forma en la que funcionan sus organizaciones. Sus soluciones desbloquean el verdadero potencial de los documentos con una plataforma confiable de productos PDF, eSign y Analytics que agilizan y automatizan los flujos de trabajo de documentos en toda la empresa. ¿El resultado? Todo el mundo puede hacer más, de forma más rápida.

 

Para más información:  https://www.gonitro.com/es/



Leer más...

Las redes sociales y la salud mental, según Deusto Salud

/COMUNICAE/

En la actualidad, se estima que cerca del 80% de la población entre los 16 y los 70 años tiene presencia en las redes sociales y hace algún uso de ellas. En este contexto, las redes han modificado las formas que las personas tienen de interactuar y de permanecer en contacto, pero también la concepción del mundo y la forma de vincularse con la realidad. Por eso, explican desde Deusto Salud, las redes sociales pueden tener un amplio impacto en la salud mental de las personas


Las redes sociales y la autoestima, según Deusto Salud
Si bien son muchos los efectos que se han ido estudiando de las redes sociales en la salud mental de las personas, uno de los más renombrados y que más preocupación ha generado tiene que ver con las repercusiones de los contenidos publicados en estas y sus interacciones con la autoestima de las personas y su percepción de sí mismas.

La autoestima, explican en Deusto Salud, es un aspecto indispensable de la salud mental, debido a que es lo que ayuda a mantener una vida saludable y a vincularse de mejor manera con los propios proyectos y deseos y con el entorno. Uno de los problemas que ha aparecido en relación a las redes sociales y la autoestima tiene que ver con el bombardeo constante de imágenes de vidas, cuerpos, parejas y amistades idealizadas que acaban pareciendo inalcanzables y generando en las personas que las ven la idea de que hay algo que otros tienen y ellos no. Pero, además, el uso constante de los filtros y la elección de las mejores fotografías han generado, desde hace tiempo, una visión distorsionada de los cuerpos, las pieles y los rostros, donde toda imagen personal pasa a estar atravesada por una serie de "arreglos" previos antes de mostrarse.

Sin embargo, cuentan desde Deusto Salud que este no es el único problema en este sentido. Actualmente, las redes sociales se han llenado de mensajes de seguridad, de autoestima y de auto-aceptación. En estos, se tiende a poner sobre las personas la responsabilidad de ser capaces de amarse a sí mismas incluso en entornos complejos. El problema de estos mensajes que a simple vista no parecieran dañinos, es que no tienen en cuenta el contexto de las personas, a la vez que hacen ver a la autoestima como un equivalente al éxito. Entonces "si no tienes autoestima, eres un fracaso". Esto puede ser especialmente complejo en un momento histórico en que las redes son espacios por excelencia para la divulgación de discursos de odio y mensajes agresivos.

Violencia en las redes sociales
De la mano de lo anterior, explican desde Deusto Salud que se ha dado, en los últimos tiempos, una proliferación de lo que se ha dado a llamar "hateo" y que tiene que ver con las agresiones divulgadas en las redes sociales. Así, la plataforma digital parece convertirse en un escenario donde la violencia verbal y simbólica es más aceptada que en otros espacios de la socialización.

La exposición permanente a la posibilidad de la agresión y la posibilidad socialmente aceptada de que las personas puedan "decir lo que quieran" sobre otros en las redes pueden acabar teniendo también un amplio impacto sobre la salud mental de las personas.

Las redes sociales y el problema de la dependencia
Según sostienen desde Deusto Salud, la edad media a la que se empieza a hacer uso, hoy, de las redes sociales, oscila entre los 8 y los 9 años. El uso promedio que las personas adultas hacen de estos medios digitales es algo que permanece en crecimiento y esto ha llevado a la evaluación del concepto de FOMO, que tiene que ver con la ansiedad por la desconexión. Diversos estudios dan cuenta de que las redes sociales pueden provocar dependencia psicológica, aumentando la sensación de malestar y de estrés o ansiedad cuando no se tiene conexión, cuando se ha olvidado el teléfono, entre otras cosas.

En Deusto Salud explican que el abuso de las redes sociales puede llevar al uso de estrategias inadecuadas de enfrentamiento, a la vez que puede generar problemas en el manejo de las habilidades sociales básicas. Otro de los problemas sobre los que se debe hacer hincapié es el riesgo de que el abuso de las redes sociales provoque aislamiento y mayor dificultad para generar y mantener vínculos sociales cara a cara.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/KDMRg4a
via IFTTT
Leer más...

Los 10 destinos más buscados en Google por los españoles, según nuevo estudio de Planyts

/COMUNICAE/

Los 10 destinos más buscados en Google por los españoles, según nuevo estudio de Planyts


Los 10 destinos más buscados en Google por los españoles, según un nuevo estudio de Planyts.

Planyts ha analizado todas las búsquedas en Google de más de 100 países internacionales para determinar cuáles son los destinos más buscados por los españoles en Google.

El estudio realizado el 23 de noviembre de 2022 engloba a todos los países del mundo exceptuando las grandes ciudades europeas que siempre han sido objeto de estudio.

¿A qué destinos internacionales exóticos viajan los españoles?

En este documento se va a exponer lo que se ha averiguado:

  1. Egipto es el destino exótico más buscado en Google por los españoles.
  2. Los 10 destinos más buscados en Google por los españoles son: Egipto, Punta Cana, Maldivas, Estados Unidos, Tailandia, México, Grecia, Japón, Cuba y Mauricio.
  3. Más del 28% de las búsquedas en Google son para el Caribe.
  4. El 53% de las búsquedas en Google son islas.
  5. El 40% de las búsquedas son mayoritariamente culturales (Egipto, Japón, Tailandia y Estados Unidos).
  6. El 60% de las búsquedas son destinos de playa (Punta Cana, Maldivas, México, Grecia, Cuba y Mauricio).

Resultados del estudio completo: https://www.planyts.com/destinos-mas-buscados-en-google

Método y resultados
El objetivo de este estudio era averiguar qué destinos internacionales exóticos eran los más demandados por los españoles.

Hasta el día de hoy existían algunos estudios enfocados en destinos internacionales de corta distancia que se basaban en las reservas realizadas por una empresa por lo que no es objetivo ya que cada agencia tiene un público y paquete diferente.

Para realizar un estudio objetivo se han obtenido las búsquedas de Google de destinos internacionales de media/larga distancia considerados como "exóticos" no teniendo en cuenta destinos internacionales de corta distancia enfocados en ciudades como pueden ser Francia - París , Reino Unido - Londres o Italia - Roma.

Esto ha permitido enfocarse  en destapar una faceta del viajero que busca otro tipo de destino más exótico para sus vacaciones.

El estudio se ha realizado con las búsquedas de Google de más de 100 países en un orden descendente (de mayor a menor número de búsquedas).

Planyts es una agencia de viajes online que diseña viajes a medida a través de sus expertos en viajes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/z8N3uyP
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.863€ en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.863? en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha cancelado a particulares y autónomos al superar los 110 millones de euros exonerados


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Madrid mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de una persona a quien el Juzgado de Primera Instancia nº16 de Madrid ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándola de una deuda que ascendía a 49.863 euros. VER SENTENCIA

Su sobreendeudamiento se debe a la apertura de un negocio junto a su pareja. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Aunque se esforzaron, no lograron remontar y no hubo más salida al problema que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y empezar así desde cero.  

La Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento español en el año 2015. Ese mismo año fue creado el despacho de abogados Repara tu Deuda Abogados con el objetivo de ofrecer una solución a todas las personas que se encontraban en un laberinto por las deudas que tenían.

Hasta la fecha, han sido 20.000 personas las que han decidido poner su caso en manos del despacho de abogados especializado en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. A medida que esta legislación es más conocida, crece el número de particulares y autónomos quieren acogerse a esta ley para volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados centra su actividad exclusivamente en la tramitación de la Ley de la Segunda Oportunidad en España y es el que más casos ha llevado en el país. Su alto grado de especialización le ha llevado a convertirse en el líder en este mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos al haber superado la cifra de 110 millones de euros exonerados.

Hay que reseñar que estas personas que se han acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España. "Hemos realizado grandes esfuerzos por acercar esta legislación a todos los rincones del país para que ninguna persona se quede sin saber que existe una salida a sus problemas", explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que se puedan cancelar las deudas de particulares y autónomos que estén en situación de sobreendeudamiento siempre que se cumplan una serie de requisitos como son que la deuda no supere los 5 millones de euros y que se haya actuado de buena fe.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Xt5srgm
via IFTTT
Leer más...

El Grupo BSH junto a Medallia galardonados en los Premios CIONET Vocento 2022

  • Medallia, como su socio tecnológico, también estuvo presente en la entrega de este galardón
  • Se trata de uno de los premios más prestigiosos de la industria tecnológica




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - La semana pasada se celebraron los Premios CIONET Vocento 2022, en la sede de este grupo editorial, que reconocen a los líderes en excelencia tecnológica en proyectos, soluciones y Leaders of the Year 2023. 

Entre las distintas categorías, el premio a la Omnicanalidad ha recaído en el Grupo BSH, fabricante de electrodomésticos líder en Europa, por su programa global en Experiencia de Cliente, que ha desarrollado junto a Medallia, su socio tecnológico en este proyecto. Mar Lahoz Navarro, D2C Data Analyst en BSH Electrodomésticos España, ha sido la encargada de recoger el trofeo que recibió de manos de José Francisco Rodríguez, Presidente de la Asociación Española de Expertos en Relación Cliente. En este evento estuvieron también presentes Roberto Megías, VP & Country Manager de Medallia Iberia, Miguel Ángel González Díez, Enterprise Customer Success Manager de Medallia, y  Patrick Smelt, Client Success Director de Thunderhead by Medallia.

El proyecto de BSH tenía como objetivo mejorar la calidad de vida de los consumidores en el hogar, mediante sus innovadores electrodomésticos y servicios digitales de última generación, para provocar experiencias inspiradoras a lo largo del journey de cada cliente. Para ello, pusieron en marcha el programa global de Experiencia de Cliente, que englobaba a todo el Grupo BSH (marcas y mercados), con el objetivo de dar respuesta a las demandas de personalización, innovación y sostenibilidad. Se estableció una primera fase piloto en España y posteriormente en Alemania. 

La plataforma de Medallia Experience Orchestation, la anterior Thunderhead, les ha posibilitado aprender, comprender y orquestar las conversaciones y journeys de los clientes, a través de todas y cada una de las interacciones, al permitir romper los silos de las organizaciones y así satisfacer las necesidades de los clientes individuales a lo largo de todo su recorrido. Esto se ha traducido en una serie de mejoras como ha sido un aumento significativo  en las conversiones de productos y tasas de conversión, mediante una mejor personalización basada en puntajes de participación. Y algo fundamental para cualquier compañía, la identificación de los puntos de abandono más comunes y el cálculo de la probabilidad de retorno individual.  


Mar Lahoz Navarro, D2C Data Analyst en BSH Electrodomésticos España 

Gracias al desarrollo de este programa global de Experiencia de Cliente hemos podido obtener una mejora del conocimiento de las expectativas de los clientes, en cuanto a cómo usan los productos y soluciones, y cómo se relacionan con el Grupo BSH. Además de, por primera vez, relacionar los puntos de contacto “offline” y “online”, comentó Mar Lahoz al recoger el galardón. “Y todo ello está siendo posible gracias a Medallia, nuestro socio tecnológico, que nos ha abierto un espacio completamente nuevo en el viaje para convertirnos en una organización verdaderamente centrada en el consumidor en todas las actividades que realizamos. Ahora podemos desbloquear todo el potencial de los datos que recopilamos en diferentes puntos de contacto y comprender las expectativas de nuestros consumidores. Nos enfocamos en lo que tiene más sentido y desarrollamos soluciones prácticas y pragmáticas”, recalcó Mar Lahoz.

Por su parte, Miguel Ángel González destacó que “nuestro equipo ha sido el responsable de la validación de la arquitectura, de la implementación de las integraciones necesarias con terceras plataformas, así como de ofrecer el soporte de producto requerido en cada momento y actuar como consultoría de expertos funcionales, entre otras funciones. La plataforma de Medallia nos permite llevar a cabo una escucha continua en tiempo real de las señales de los clientes/consumidores en los canales que utilizan”

“Mejorar la experiencia de cliente de las marcas y mercados donde opera el Grupo BSH, tiene especial mérito, dada la complejidad de la idiosincrasia de cada mercado y de cada uno de sus productos. Asimismo, cabe resaltar la increíble labor que está realizando BSH al poner a sus clientes en el centro y conseguir mejores resultados en cuanto a las conversiones, reconocimiento y customer engagement de sus consumidores como principales indicadores del éxito”, comentó Roberto Megías durante el evento.

Todos los proyectos seleccionados para optar a los Premios CIONET Vocento 2022 han sido evaluados por jurados independientes, de forma individual y confidencial, pertenecientes a diferentes ámbitos: CIOs en activo, ámbito académico MIT Research Center, IESE y Esade, Presidencia de la AEERC (relación con clientes), Presidencia del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática-CCII, Vicepresidencia de la CEOE, Head Hunters especializados en tecnología, Consejeros y profesionales independientes del ámbito de la tecnología e IA. 


Leer más...

lunes, 28 de noviembre de 2022

BigBuy, a contracorriente de la crisis: Crece un 50% en Q3 2022 y aumenta el ritmo de contratación

/COMUNICAE/

La empresa española BigBuy cierra el tercer trimestre de 2022 con un crecimiento del 50% con respecto al Q3 de 2021, y encara el cierre del año con muy buenas previsiones. Además, aumenta su plantilla en casi 50 personas y roza los 350 trabajadores. La compañía se mantiene fuerte en un momento convulso, en el que las grandes tecnológicas están anunciando recortes y despidos masivos


En palabras de Salvador Esteve, CEO y Co-Founder de BigBuy: "BigBuy es un partner ecommerce global, con una solución todo-en-uno que aporta valor para el crecimiento de todos los players del ecosistema del comercio online. Nuestra estrategia de hiperdiversificación de servicios, catálogo, canales de venta, mercados y clientes, sumada a la inversión continua en nuevos proyectos, nos permite seguir creciendo a doble dígito, incluso en estos momentos complicados de crisis e inflación".

BigBuy ha hecho de la diversificación una de las bases de su negocio. A día de hoy, el 95% de su facturación proviene de fuera de España. Además, trabajan con clientes de todo tipo —como marcas, mayoristas o dropshippers— y ofrecen servicios muy distintos, que incluyen logística, tecnología y venta de producto, entre otros. Todo esto, unido al expertise de más de una década en el sector del ecommerce, los coloca en una posición única e innovadora.

"El último trimestre ha arrancado con cifras récord: solo en octubre, nuestras ventas crecieron más del 50% con respecto al año pasado", afirma Esteve. "Tenemos muy buenas previsiones, y estimamos cerrar 2022 con una facturación por encima de los 100 millones de euros y con un nuevo aumento de nuestra plantilla de más del 20% con respecto a 2021. Los estupendos resultados de noviembre, por encima del 40% con respecto al año pasado, así como los de la campaña del Black Friday, nos confirman que vamos bien encaminados".

Uno de los aspectos clave en el crecimiento de BigBuy es su apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico. Esta compañía invierte un 7% de su facturación anual en proyectos de I+D. "La tecnología nos permite ser escalables, y esto es básico. Pero también es un valor diferencial de cara a nuestros clientes. Estamos en constante desarrollo de herramientas con las que les ayudamos a vender en múltiples canales online, y en distintos mercados, lo que les permite diversificar y multiplicar sus ventas online", asegura Esteve.

"El comercio online en particular está volviendo a niveles de crecimiento pre-pandemia. Pero que se esté estabilizando no significa, ni mucho menos, que esté dejando de crecer. Aunque se contraiga con la crisis y la inflación, el número de compradores online seguirá aumentando, y el comercio online continuará quitándole una parte del pastel al comercio offline. Al tener una solución todo-en-uno, que aporta valor a todo el ecosistema ecommerce, el potencial de negocio de BigBuy es enorme".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/DCmkGt3
via IFTTT
Leer más...

El centro tecnológico Eurecat crea la Fundación Eurecat Latam, enfocada a impulsar la innovación tecnológica en Latinoamérica

/COMUNICAE/

El centro tecnológico Eurecat ha anunciado la creación de la Fundación Eurecat Latam, para el impulso de la transferencia tecnológica y el desarrollo de proyectos de innovación empresarial en Latinoamérica. La Fundación Eurecat Latam reforzará la colaboración que Eurecat mantiene desde hace años con empresas e instituciones de Chile, México, Perú, Colombia y El Salvador, entre otros países, en iniciativas de gran valor tecnológico


El centro tecnológico Eurecat ha anunciado hoy la puesta en marcha de la Fundación Eurecat Latam, cuyo objetivo es el impulso de la innovación tecnológica en el tejido económico y empresarial de Latinoamérica, con especial atención a los países de la Alianza Pacífico, integrada por México, Colombia, Perú y Chile, así como a El Salvador, entre otros estados.

El presidente de Eurecat, Xavier Torra, ha hecho pública la creación de la Fundación Eurecat Latam durante la jornada "Desafíos para un Chile Circular 2030", que ha tenido lugar en Santiago de Chile, a fin de abordar la aceleración de los procesos de innovación en las áreas digital, industrial, biotecnológica y de la sostenibilidad.

La constitución de la Fundación Eurecat Latam reforzará la colaboración que Eurecat mantiene desde hace años con las empresas e instituciones en Latinoamérica en materia de transferencia tecnológica, en la promoción de negocios y en el desarrollo de proyectos de innovación en ámbitos como la alimentación, ciudades inteligentes, medio ambiente, eficiencia energética, educación, turismo y logística, para fomentar la competitividad de las empresas y el bienestar de la sociedad.

Eurecat Latam cuenta con un Directorio y un Consejo Asesor conformado por actores destacados del ecosistema de ciencia, tecnología, conocimiento e innovación, los cuales representan a empresas y entidades como Codelco, Platech, Domolif, ASIVA, el Centro de Biotecnología de Sistemas de la Universidad Andrés Bello, Hubtec, Hubapta, WomenBoardup y Se Santiago.

Entre otros objetivos, la Fundación Eurecat Latam "trabajará para que las empresas puedan avanzar hacia el futuro con más potencia que nunca en aspectos clave, como son la digitalización, la implantación de la industria 4.0 y la economía circular", ha expuesto el presidente de Eurecat, Xavier Torra, para quien este planteamiento "sitúa la tecnología como palanca indispensable para la innovación y su traducción en nuevos productos, servicios o procesos con alto impacto".

Eurecat ha venido operando en Chile con una sede permanente desde marzo del 2020 y ahora, con la creación de la Fundación Eurecat Latam, refuerza todavía más su compromiso con el ecosistema de innovación del conjunto de Latinoamérica. Carmen Gloria Dueñas, hasta el momento country manager de Eurecat Chile, asumirá la dirección ejecutiva de la nueva entidad.

En palabras del director general Corporativo y de Operaciones de Eurecat, Xavier López, miembro del Directorio de la Fundación Eurecat Latam, la colaboración de Eurecat con empresas e instituciones latinoamericanas ha permitido "ofrecer valor tecnológico y generar nuevas oportunidades mediante innovaciones que están demostrando un gran impacto en la competitividad empresarial, ante el cambio de paradigma que introducen la digitalización y la sostenibilidad".

Eurecat, innovación tecnológica puntera
De acuerdo con la directora de Internacionalización de Eurecat, Carme Margelí, la Fundación Eurecat Latam "trabajará estrechamente con el ecosistema de innovación, a fin de que pueda conocer y nutrirse de experiencias pioneras llevadas a cabo por el tejido emprendedor e innovador europeo y latinoamericano, desde el ángulo empresarial, industrial y gubernamental, con especial atención a la Alianza Pacífico y a países como El Salvador, con los que ya colabora en proyectos altamente estratégicos".

Según ha apuntado la directora Ejecutiva de Eurecat Latam, Carmen Gloria Dueñas, "Eurecat trabaja para transferir su experiencia a las empresas de todos los sectores y dimensiones, a fin de facilitar el impulso de proyectos punteros, sostenibles y altamente avanzados".

Sobre Eurecat
Eurecat, Centro Tecnológico de Cataluña, aglutina la experiencia de más de 650 profesionales que generan un volumen de ingresos de 50 millones de euros anuales y presta servicio a cerca de 2.000 empresas. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica y eventos profesionales son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. Con instalaciones en Barcelona, Canet de Mar, Cerdanyola del Vallès, Girona, Lleida, Manresa, Mataró, Reus, Tarragona, Amposta y Vila-seca, participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 153 patentes y 7 spin-off. El valor añadido que aporta Eurecat acelera la innovación, disminuye el gasto en infraestructuras científicas y tecnológicas, reduce los riesgos y proporciona conocimiento especializado a medida de cada empresa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/cWepQyw
via IFTTT
Leer más...

Las controversias del delito de agresión sexual con la nueva Ley de libertad sexual, solo sí es sí

 

Imagen de archivo  


ROIPRESS / ESPAÑA / LEGALIDAD / EXPERTOS - Si ha existido un delito, en los últimos tiempos, que ha generado controversia, sin duda alguna, este es el delito de agresión sexual. A continuación vamos a explicar, concretamente, en qué consiste el delito de agresión sexual y cuáles son las controversias que se han generado con la última reforma de este precepto.  

El delito de agresión sexual, se encuentra recogido en el artículo 178 y siguientes del código penal. Estos preceptos, 178 y siguientes, son los que regulan los delitos contra la libertad sexual. EL gobierno por medio de la ley orgánica 10/2.022 de 6 de septiembre, ha reformado los preceptos que protegen la libertad sexual. La entrada en vigor de esta ley, se ha producido el día 7 de octubre de 2.022, lo cual ha provocado un enorme revuelo político, (que no es objeto de este artículo), y jurídico. 

A nivel jurídico, más allá de lo que refieren los medios de comunicación, se ha producido una multitud de solicitudes de revisiones de condenas por el delito de agresión sexual, sin precedentes. Y las peticiones de revisión, han sido tantas y van a ser tantas, que las audiencias provinciales de casi la totalidad, (por no decir la totalidad), de las capitales de provincia, se han reunido para unificar criterios en relación a las numerosas peticiones de rebajas de condena por sentencias respecto del delito de agresión sexual. La práctica totalidad, (por no decir, la totalidad, pues algunas audiencias, aun no se han reunido), han optado por afirmar la procedencia legal de la rebaja de las condenas, conforme a la aplicación del principio penal de la norma más favorable para el reo. Esto es claro y meridiano, la ley es la ley y ha de ser aplicada. Todo ello, frente al criterio de la fiscalía general del estado, (que dicho sea de paso, depende del gobierno, y lamentablemente de las directrices del mismo, sea del color que sea), que ha ordenado a los fiscales oponerse, (sin mínimo sustento legal), a la rebaja de las condenas por el delito de agresión sexual. No olvidemos que oponerse, es obviar el antes citado principio de aplicación de la norma penal más favorable, que también debe ser observado por el ministerio fiscal. En fin, en este capítulo, ¡¡Allá cada uno con su conciencia!!.   

Como abogados especialistas en agresiones sexuales, estamos en disposición de afirmar, que en nuestro despacho, hemos presentado un número importante de peticiones de revisión de condenas por este delito. Como abogados penalistas Málaga, solo en la capital de esta ciudad hemos presentado ya, diez solicitudes de revisión de condena.

Y es que con la nueva reforma legislativa, al refundir el delito de abuso sexual y el delito de agresión sexual, en un único tipo delictivo, se ha producido una rebaja en el arco penológico que, pese a quien pese, permite la revisión a la baja de las condenas a penas privativas de libertad.  

Así las cosas, como abogados nos vemos en la obligación o mejor dicho, el derecho a defender los intereses de nuestro cliente, y si se da el caso, conseguir que la condena a pena privativa de libertad sea más liviana, pues eso es lo que tenemos que conseguir. 

Esta situación ya había sido avisada o alertada por el propio consejo general del poder judicial, advertencia que no fue atendida por el poder ejecutivo a la hora de redactar la norma. 

Lo cierto es, que con la ley en la mano, las rebajas están plenamente amparadas por la legalidad vigente, y si la norma no es modificada, seguirá siendo así. 


Leer más...

Los temidos 2 años y 1 día de prisión

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS / DERECHO - Cuántas veces hemos escuchado aquello de; “con dos años de condena, no vas a prisión”. ¿Dónde se ha acuñado esta expresión?, ¿A qué obedece esta frase?, ¿Es correcta esta afirmación? En este artículo vamos a responder, desde el punto de vista de abogados penalistas Málaga, a estas cuestiones, actuando en conciencia como un buen abogado penalista. El buen abogado penalista, es el que explica con la mayor claridad las cosas a su cliente, sin miedo a exponerse a dudas o preguntas, que le puedan sorprender, (esta era una de las cosas que mi maestro jurídico me enseñó). Pues bien, comencemos a responder a estas cuestiones. 

Afirmar que con una condena de dos años de prisión, no se cumple la misma, viene del artículo 80 del código penal. En este artículo se establece el mecanismo de la suspensión de la pena privativa de libertad, estableciendo, (permítaseme la expresión), una frase muy, muy curiosa, que nos va a dar una primera aproximación sobre el mecanismo de la suspensión de la pena privativa de libertad. Esta frase, es compleja de entender, para quien está en tan compleja situación. Esta frase es: “El juez podrá”, (¡¡Vaya por Dios!!). Lo primero que tenemos que decir, es que se trata de una facultad potestativa. ¿Qué quiere decir esto?, que será el juez, el que decide a quién le suspende la pena privativa de libertad y a quién no le suspende la pena privativa de libertad. Entonces, esto significa que, a determinados condenados, a pesar de no sobrepasar los dos años de prisión, el juez, perfectamente, y con el amparo de la legalidad vigente, bien puede enviar a prisión, con una condena que no llegue a los dos años. Y a bien, que en algunos casos, hemos sido testigos de personas que han ingresado. 

Por tanto, lo primero que tenemos que saber es que el mecanismo de la suspensión de la pena privativa de libertad es potestativo, depende del juez. Por tal circunstancia, es importante contar con el mejor abogado penalista de Málaga, para que el juez, consienta en conceder el beneficio de la suspensión. Pero, adelantemos un poco más, pues hay más requisitos para evitar el paso por la cárcel. El segundo requisito es que el juez crea razonable, que el condenado, no necesita la privación de libertad, como medida para evitar que vuelva a delinquir. Y nos explicamos. 

Hace pocas fechas, fuimos testigos del ingreso en prisión de un individuo por un plazo de pocos meses. De hecho, sin mal no recordamos, este señor tenía cancelados todos sus antecedentes penales, pero el tema estaba en que, efectivamente el histórico de penales del mismo, era de “chuta y mete gol”. El juez le envió a prisión, argumentando que la vida de este señor, había sido el delito, que su vida había estado íntimamente ligada al delito y que por ello, al hacer del delito su vida, no le condecía el beneficio de la suspensión de la pena privativa de libertad. Puede parecer duro e insensible, pero realmente, es lo que hay, puesto que el beneficio de la suspensión de la condena de prisión, es, realmente para los que han cometido un primer error, no para los que hacen del delito su profesión.

No procederá según establece este artículo la suspensión, si tenemos antecedentes penales vigentes, ni si la condena es superior a los dos años de prisión. 

Otro detalle importante. Muy importante, es el hecho que las responsabilidades civiles, deben estar abonadas. ¿Esto, que significa? Que por ejemplo, si estamos ante un delito de lesiones, la indemnización por las lesiones y secuelas, debe haber sido abonadas. Este mecanismo garantiza que la víctima sea correctamente compensada.


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 63.319€ en Tossa de Mar (Girona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 63.319? en Tossa de Mar (Girona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados centra su actividad exclusivamente en la aplicación de esta legislación desde el año 2015


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Blanes (Girona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) ante el caso de un matrimonio residente en Blanes (Girona) que ha quedado así libre de una deuda de 63.319 euros gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Ambos acudieron a Repara tu Deuda, primer despacho que aplica la Ley de Segunda Oportunidad en España, ahogados porque no podían asumir los pagos que les reclamaban. Y es que, según explican los abogados, "la situación era llevadera hasta que llegó la pandemia. El salario de ambos se redujo al tener también que hacerse cargo de la casa y de la manutención de los hijos. Se vieron en la necesidad en ese momento de pedir préstamos". Se ha podido comprobar que eran personas que podían acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y ahora están liberadas del 100% de sus deudas.  

Desde que la ley se aprobó en el año 2015, cada vez más personas acuden a este mecanismo para empezar desde cero. Hasta la fecha, han sido 20.000 particulares y autónomos quienes han puesto su historia de sobreendeudamiento en manos de los abogados de Repara tu Deuda.

Cada día se están produciendo cancelaciones de deuda en algún punto de España. El despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 109 millones de euros exonerados gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Al dedicarse exclusivamente a su tramitación desde sus inicios en septiembre de 2015, cuenta con  un alto grado de especialización que le ha llevado a ser líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos.

Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "la Ley de la Segunda Oportunidad es cada vez más conocida, por lo que está entrando en muchos hogares españoles, ayudando así a muchos particulares y autónomos a dejar atrás el bucle económico en el que se encuentran inmersos".

La Ley de Segunda Oportunidad permite que puedan quedar exonerados de sus deudas siempre que cumplan con una serie de requisitos. Entre ellos, han de ser deudores de buena fe que colaboren en todo momento sin ocultar bienes ni ingresos, el importe debido no puede ser superior a los 5 millones de euros y no han podido ser condenados por delitos socioeconómicos en los últimos diez años.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/pilIxV2
via IFTTT
Leer más...

El acuerdo con la acusación en la instrucción de la causa penal

 

Imagen de archivo  


ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS - El acuerdo con el ministerio fiscal en la fase de instrucción es una de las herramientas a disposición de la defensa que podemos calificar como la gran desconocida. Hay una frase hecha, un Tantra dentro de los abogados penalistas Málaga, que viene a decir que el procedimiento penal cuanto más se dilate, mucho mejor para el cliente y no estamos ante una frase que no esté cargada de razón, ya que la aplicación obligatoria de la atenuante del artículo 21 del código penal relativo a las dilaciones indebidas del procedimiento, puede conllevar la reducción de la eventual condena en uno o en 2°.

Existen ocasiones donde nos encontramos con expedientes donde la carga de la prueba de la comisión del delito a favor del ministerio fiscal es total.

Pongamos por ejemplo un delito de alcoholemia, o un delito de posesión de pornografía infantil en donde hay pruebas evidentes por parte de la policía nacional, y muchas veces ayudada de la Interpol o incluso de la FBI de los Estados Unidos, en donde el hecho delictivo, está perfectamente tipificado y acreditado.

Esta apreciación como ABOGADO PENALISTA se pone de manifiesto desde el mismo momento, incluso, en que como abogados para detenidos en comisaría o como abogados 24 horas Málaga, ves el atestado policial y ya debes de ir pensando en la solución que proponemos en este artículo del acuerdo con la acusación del ministerio fiscal en la instrucción de la causa penal.

El acuerdo con la acusación y la instrucción de la causa penal, se lleva a término, mediante la redacción de un acuerdo conjunto, entre acusación y defensa, en donde se pone de manifiesto el ministerio fiscal al juez distracción, la finalización de la causa por este anterior motivo. El juez de instrucción habida cuenta de la presentación del escrito, conjunto por ambas partes, tiene la obligación de remitir el expediente completo a un juzgado de lo penal que citará a las partes única y exclusivamente para la confirmación o ratificación del acuerdo por parte del cliente. Por nuestra experiencia, este tipo de acuerdos alcanzados con el ministerio fiscal en la instrucción son más que beneficiosos para el cliente. Toda vez que el fiscal suele realizar una importante reducción de la solicitud de la condena y en muchos casos, como quiera que de acuerdo se ha alcanzado la instrucción, el ministerio fiscal es proclive a realizar una transformación de las diligencias previas en diligencias urgentes, y por tal motivo aplicar el beneficio de la reducción de 1/3 de la solicitud de condena al tramitarse el expediente por esta vía.

Con acuerdos como este que estamos comentando, en la propia instrucción de la causa, nos hemos encontrado con delito de robo con fuerza, que se han quedado en un año de prisión con suspensión, con delito de lesiones que con el ingreso en la cuenta del juzgado de la indemnización correspondiente se han quedado en seis meses de prisión con Suspensión.

Muchas las ocasiones en donde un ABOGADO PENALISTA puede llegar a creer que solo la victoria está en su horizonte, pero no es menos cierto que ante una eventual condena que supere los dos años de prisión y en ocasiones se acerque a los cuatro o los cinco años de cárcel, conseguir un acuerdo con el ministerio fiscal en un año, año y medio, o dos años, todos ellos, con suspensión de la pena privativa de libertad para tu cliente es algo más que una victoria.


Leer más...

domingo, 27 de noviembre de 2022

Jaguar Land Rover anuncia una campaña para contratar a trabajadores cualificados del sector tecnológico digital

  • Hay unos 800 puestos de trabajo disponibles en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, India, China y Hungría para expertos en digitalización que ayuden a la compañía en su empeño por centrarse más en los datos y reinventar el coche del futuro. 
  • Se habilitará un nuevo portal de empleo* para trabajadores del sector tecnológico desplazados tras los despidos masivos de Meta, Twitter, etc. con el objetivo de llevar sus conocimientos digitales al negocio.




ROIPRESS / REINO UNIDO / EMPLEO / INTERNACIONAL - Jaguar Land Rover ha anunciado una campaña de contratación internacional para cubrir más de 800 nuevas vacantes de ingeniería y digitalización en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, India, China y Hungría con la intención de fichar a trabajadores cualificados del sector tecnológico digital.


Tras conocer la noticia de los despidos masivos en empresas tecnológicas, Jaguar Land Rover habilita un nuevo portal de empleo para que los trabajadores desplazados del sector tecnológico puedan explorar oportunidades laborables con un modelo de trabajo híbrido.

Se ofrecen puestos relacionados con conducción autónoma, inteligencia artificial, electrificación, software en la nube, ciencia de datos, aprendizaje automático y mucho más**, ya que la compañía está en proceso de convertirse en una organización centrada en los datos y la digitalización. 

Estos conocimientos son esenciales para desarrollar, fabricar y reparar los vehículos de Jaguar Land Rover de nueva generación que destacarán por su espectacular belleza y lujo moderno mientras ofrecen a los clientes una experiencia totalmente conectada.

Anthony Battle, Chief Information Officer de Jaguar Land Rover, ha comentado: “Reforzamos aún más nuestros conocimientos de datos y digitalización para conseguir implementar nuestra estrategia Reimagine y nos hemos convertido en una compañía que apueste claramente por la gama eléctrica a partir de 2025 y alcance la neutralidad en emisiones de carbono para 2039.

Nuestra transformación digital va por buen camino, pero la contratación de especialistas altamente cualificados es un paso importante para el futuro. Es un placer poder ofrecer oportunidades laborales a personas con extraordinarios conocimientos digitales”.

Dave Nesbitt, Digital Product Platform Director de Jaguar Land Rover, ha declarado: “Jaguar Land Rover se está transformando en una compañía que apuesta claramente por la gama eléctrica y va a fabricar algunos de los vehículos más avanzados digitalmente de la historia. Con nuestros productos crearemos nuevas experiencias, nuevos grados de intimidad y servicios conectados en el vehículo a nuestros clientes para ofrecerles un auténtico lujo moderno”.

Gracias a su estrategia Reimagine, Jaguar Land Rover lidera el sector de la automoción, que está en constante evolución, especialmente en lo relativo a electrificación, servicios digitales y datos. La compañía se centra en ampliar con personal en plantilla los conocimientos especializados en datos que resultan cruciales para una transformación digital que permita ofrecer a los clientes una experiencia moderna y lujosa.  

Los candidatos pueden obtener más información sobre las oportunidades laborales de ingeniería y digitalización aquí. https://ift.tt/NwG24zo




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/YK61HNG
via IFTTT
Leer más...

Takeda obtiene la distinción Top Diversity Company

  • Estos reconocimientos, se suman en 2022 al de Top Employer y Las Mejores Empresas para Trabajar en España del ranking Actualidad Económica, y pone de manifiesto el compromiso de Takeda de crear un entorno laboral en el que prime el bienestar de las personas a partir de una cultura basada en estos valores de diversidad, igualdad e inclusión




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Takeda ha sido distinguida como una de las 40 Top Diversity Company en el marco de la celebración de la séptima edición del FactorW Diversity Summit. Este reconocimiento, otorgado por la entidad INTRAMA, pone en valor la innovación en la gestión, creación y desarrollo de la Diversidad, la Igualdad y la Inclusión (DE&I) en las compañías; el compromiso en los procesos de inclusión y promoción de la mujer a puestos directivos, y el desarrollo y la retención del talento diverso. 


Takeda ha recibido también en esta gala el tercer premio en la categoría Top Intercultural Diversity Company. 

Estas son algunas de las áreas en las que Takeda se ha centrado en los últimos años dentro de su cultura de crear una experiencia excepcional para las personas. Así, por ejemplo en el ámbito de DE&I, ha impulsado iniciativas internas como favorecer la creación de un grupo de representantes locales de diferentes colectivos (Comunidad latina), y otras de carácter externo, como la participación activa en foros locales y redes relacionadas con diversidad y liderazgo femenino, como Mujeres en farma. Además, Takeda cuenta con una amplia representación de mujeres en su plantilla (59%), y con una alta representación femenina en el comité de dirección (53%).

Más allá de estas iniciativas, en el ámbito de DE&I Takeda sigue trabajando para crear un entorno laboral más diverso e inclusivo y reforzar el sentido de pertenencia, mejorar la diversidad de la fuerza de trabajo, fomentar el impacto social sostenible y promover el trabajo y la colaboración inclusiva. 

Para Ignacio Villena, director de Recursos Humanos de Takeda Iberia, “la certificación Top Diversity Company es un reconocimiento a nuestro compromiso de crear una experiencia excepcional para las personas a partir de valores como la diversidad, la igualdad y la inclusión”.  

El reconocimiento de Top Diversity Company se suma al de Top Employer y Las Mejores Empresas para Trabajar en España de Actualidad Económica, renovados también en 2022. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/8JNG6RA
via IFTTT
Leer más...

sábado, 26 de noviembre de 2022

¿Cómo hacer crecer un negocio de e-commerce para 2023?

 



ROIPRESS / EUROPA / EXPERTOS - El e-commerce cada año viene con mayores retos y oportunidades, tanto para las grandes empresas como para los emprendedores y tiendas online. Es por esto, que para lograr que una marca se instale con éxito en este competitivo mercado, es necesario implementar una estrategia bien cuidada. Adobe Commerce entrega los mejores tips para hacer crecer los e-commerce este 2023. 


Tanto si está lanzando un nuevo negocio de comercio electrónico como si está trasladando una parte importante de su empresa a Internet, hacer crecer una marca de comercio electrónico con éxito puede ser un reto. Las estrategias digitales pueden ayudar a empezar, pero un negocio de e-commerce tiene consideraciones adicionales. Es posible hacer crecer un sitio de comercio electrónico pero también luchar para hacer crecer el negocio en paralelo.

La buena noticia es que hay algunas estrategias que pueden ayudar. Ya sea en el lado digital del e-commerce o en el lado comercial de la tienda en línea, se puede aprender lo que se necesita saber para unirlo todo.

En este artículo, Adobe Commerce compartirá algunos pasos inmediatos que se pueden implementar  para hacer crecer los negocios de e-commerce. 

1. Identificar al público

Empezar por identificar a los compradores que ya están interesados en los productos o servicios, o que los necesitan. Se puede comenzar con una lista de clientes existentes o identificar las palabras clave más relevantes que la gente utiliza en la búsqueda orgánica. La estrategia de marketing en redes sociales puede identificar a este público con los datos demográficos de los usuarios proporcionados por las redes sociales o mediante la participación en grupos relevantes en las plataformas sociales.

2. Fomentar la repetición del negocio

La retención de clientes es una estrategia rentable que ofrece el mismo valor a las empresas de comercio electrónico. Un estudio de Zippia descubrió que la adquisición de un nuevo cliente cuesta entre seis y siete veces más que la retención de los existentes. La adquisición de nuevos clientes es necesaria, pero fomentar la repetición del negocio es aún más eficiente, y hay varias formas de hacerlo.

● Incentivos. Una forma de fomentar la repetición de la compra es ofrecer incentivos a los clientes que vuelven. Muchas empresas sólo ofrecen incentivos a los nuevos clientes, pero ofrecer descuentos y otras ventajas a los clientes habituales ayuda a establecer la confianza.

● Programas de fidelización. Los programas de fidelización animan a los clientes a visitar el sitio web más a menudo y a profundizar en las conexiones con los compradores.

● Recomendaciones personalizadas. Los correos electrónicos personalizados que incluyen recomendaciones de productos relacionados con una compra reciente son el tipo de correo electrónico de marketing favorito del público, según un estudio de Dyspatch y SurveyMonkey.

3. Ventas adicionales y cruzadas

Las ventas adicionales y las ventas cruzadas son dos estrategias sencillas que pueden aplicarse cuando un cliente se plantea hacer una compra.

La venta adicional es la práctica de animar a un cliente a comprar una versión superior del producto que está considerando. Esto suele implicar un cuadro comparativo que presenta varios productos o versiones de productos que destacan las diferencias entre ellos. Al tener la oportunidad de comparar productos similares, los clientes suelen animarse a comprar un producto más caro que tenga capacidades adicionales, mejor soporte o tecnología más actualizada.

La venta cruzada es una estrategia relacionada que sugiere productos adicionales relacionados con la selección del comprador. Estas recomendaciones pueden formar parte de la página del producto, en una página intersticial al principio del proceso de compra o en la página del carrito de la compra.

4. Brindar un excelente servicio al consumidor 

La experiencia de comercio electrónico debe hacer que la compra, la comparación de opciones y la adquisición sean sencillas para los visitantes. Una página de producto bien diseñada pretende proporcionar toda la información que los compradores necesitan, pero algunos clientes seguirán teniendo preguntas. La prioridad es un servicio de atención al cliente de comercio electrónico fluido y eficaz a través del sitio web.

Una forma eficaz de permitir que los compradores se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente son los chatbots. Un chatbot es una función automatizada que permite a los clientes expresar sus preguntas o preocupaciones y obtener respuestas inmediatas. Las respuestas más rápidas aumentan las posibilidades de compra. De hecho, un estudio de Tidio reveló que el 62% de los compradores en línea preferiría utilizar un chatbot para una pregunta rápida que esperar a un ejecutivo de ventas en vivo.

Un buen servicio de atención al cliente en el comercio electrónico también depende en gran medida de un buen software. Un seguimiento de las compras, mantener registros de conversaciones anteriores de servicio al cliente o de ventas, y mucho más. 

5. Dirigirse a todas las etapas del embudo de comercialización

El embudo de marketing es un modelo que ilustra la relación de un cliente con una marca desde el conocimiento inicial hasta la acción. Muchas empresas de comercio electrónico pierden conversiones por centrar demasiado su esfuerzo de marketing en una o dos etapas del embudo de marketing y excluir el resto.

Las etapas específicas de un embudo de marketing varían en función de su sector y del recorrido de compra exclusivo de su marca, pero las cuatro etapas tradicionales son las siguientes:

● Conciencia. La primera etapa del embudo es la concienciación, cuando un comprador se fija en un producto que podría querer comprar. El marketing para la etapa de concienciación puede realizarse con anuncios pagados, contenido SEO que responda a preguntas básicas, correos electrónicos fríos, etc.

● Interés. La siguiente etapa es el interés, cuando el público ha visto el producto o la marca y quiere saber más. Se puede dirigir a esta etapa con contenidos en el sitio web o en las redes sociales que respondan a preguntas más profundas, comparen la empresa con la competencia y expliquen el alcance completo de lo que pueden ofrecer los productos y servicios.

● Deseo. La tercera etapa del embudo tradicional es el "deseo", que es cuando el comprador ha investigado un poco y está casi listo para comprar. El marketing dirigido al público en esta etapa requiere comparaciones de productos, opiniones de clientes y otros contenidos que ayuden al comprador a tomar una decisión final.

● Acción. La etapa final de un embudo de marketing tradicional es donde se realiza la compra. El marketing dirigido a esta etapa del embudo suele implicar el apoyo a los equipos de ventas y se apoya en contenidos como las páginas de precios y las características de la página de detalles del producto, como las opciones de pago y las llamadas a la acción claras.

Una estrategia de marketing dirigida a cada etapa del embudo ayuda a hacer crecer el negocio de comercio electrónico porque es menos probable que pierda oportunidades y más probable que consiga clientes para toda la vida. Cuando un comprador conoce la marca en la etapa de conocimiento y utiliza el contenido de su sitio para pasar a la acción, la marca ha creado mucha confianza con ese cliente.

6. Vender en mercados internacionales

Construir un mercado global para la marca es una forma estratégica de hacer crecer el negocio, pero lleva tiempo. Los consumidores prefieren comprar en su lengua materna y suelen optar por los tiempos de envío más rápidos, pero eso no hace que estos mercados estén fuera de alcance.

En primer lugar, muchas plataformas de e-commerce ofrecen plugins de traducción o complementos a su software para que las descripciones de los productos estén disponibles en varios idiomas. 

También es importante que el sitio de comercio electrónico acepte las monedas que utilizan los países objetivo. Sin esta opción, los compradores internacionales no podrán comprar los productos aunque lo deseen.

7. Implementar el marketing de contenidos

El marketing de contenidos se considera una estrategia de marketing entrante porque atrae al público a su sitio de comercio electrónico. Es un buen equilibrio para las tácticas de marketing "saliente" más tradicionales que intentan llegar a los compradores donde están, como sus bandejas de entrada y sus redes sociales.

El marketing de contenidos estratégico es el núcleo de una estrategia moderna de SEO, que dirige el tráfico de búsqueda a su sitio web para que los nuevos clientes puedan encontrar la marca, productos y servicios. Una estrategia eficaz de marketing de contenidos es un gran proyecto, pero hay que recordar algunos puntos clave:

● Desarrollar contenidos informativos y educativos que ayuden al público objetivo a resolver los problemas.

● Publicar contenidos con regularidad. Se puede empezar despacio si es necesario, pero es clave la constancia.  

● Ser mejor que los competidores. Es una buena idea aprender de la competencia, pero luego crear un contenido más útil, exhaustivo y completo.

El marketing de contenidos requiere una buena cantidad de recursos. Algunas empresas subcontratan la creación de contenidos para que los equipos internos se centren en otras tareas.

También es importante tener en cuenta que el marketing de contenidos y el SEO no es una estrategia de crecimiento inmediato. Incluso la mejor estrategia de contenidos necesita tiempo para crecer, ganarse la confianza y generar valor. Es una inversión a largo plazo, pero vale la pena.

8. Considerar el marketing de influencers

Ampliar estrategias de marketing para dirigirse a varias audiencias es más fácil con los influencers. El marketing de influencers es una estrategia de marketing en redes sociales que alinea a las marcas con usuarios influyentes de las redes sociales para que den su apoyo y hagan promociones.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/HUyObzc
via IFTTT
Leer más...

La agencia canaria 22GRADOS es galardonada con cuatro Premios Agripina 2022

  • La Agencia 22GRADOS, nominada con 12 candidaturas, se alza con los premios en las categorías de Animación, Anunciante del año, Fotografía e institucional.
  • El Cabildo de Gran Canaria logra dos de las esculturas con la campaña “La isla de mi vida”.




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Los Premios Agripina representan un reconocimiento para la comunicación a nivel nacional. Este festival, que celebró la pasada noche del jueves 17 de noviembre su gala de entrega de premios en su XII Edición en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla, tuvo una gran representación de la publicidad de las marcas de las islas.


La Agencia 22GRADOS, creadora del spot “22 Ángeles” para el Gobierno de Canarias que en la pasada edición fue galardonado con tres de los premios del citado festival, contaba este año con 12 nominaciones. 

La compañía canaria de marketing acabó la noche con cuatro esculturas en las categorías a mejor campaña de:

● Animación

● Anunciante del año

● Fotografía

● Institucional


Categoría de : LA ISLA DE MI VIDA - Cabildo de Gran Canaria

Canarias volvió a brillar una vez más en las categorías Institucional y de Fotografía con el spot de “La isla de mi vida” para el Cabildo de Gran Canaria. Este spot, que se desarrolla por medio de la música y las imágenes de algunos de los rincones más bonitos de la isla, da protagonismo a los cuatro elementos, los cuales impulsan a los habitantes de la isla a través del arte, el deporte, o el folclore.

Creado por la agencia 22GRADOS, y producido por Magnetic Film Creations, se trata de una pieza envuelta en cultura y tradición acompañada con la canción “No es todo lo que tenemos, es todo lo que nos da”, compuesta por el cantautor isleño Luis Quintana. La cantante Belén Álvarez, del grupo LAJALADA, ha sido la encargada de los arreglos en la pieza y de la interpretación vocal de la misma junto con el rapero Aniba Liricida.

  • https://youtu.be/_SnTIiEILeo

Ficha técnica

● Anunciante/Marca: Cabildo de Gran Canaria

● Sector: Institucional

● Agencia: 22GRADOS

● Directores de cuentas: Irene Nuño, Javier Amador

● Director creativo: Miguel Moriarty

● Directores de arte: Óscar Lorenzo, Ione Seguí

● Lettering: Óscar Lorenzo

● Productora: Magnetic Film Creations

● Compositor: Luis Quintana

● Arreglos y voz: Belén Álvarez (LAJALADA)

● Voz rap: Aniba Liricida

● Título: La isla de mi vida


Categoría de Animación: AGUA CON ALMA - Aguas de Teror

  • https://youtu.be/aY6QB5Mk1X0

El spot “Nace con Alma” se alzó con el oro en la categoría de animación. Esta pieza hace referencia a los trabajos “hechos a mano” y narra la vida de una gota de agua que, pudiendo elegir ser muchas otras cosas, eligió ser una especial. 

Se trata de un trabajo realizado viñeta a viñeta para el que la agencia canaria ha contado con Margarito Studio. A la recogida del premio subió al escenario Rubén Cárdenes, Consejero Delegado de la marca Aguas de Teror, junto con los representantes por parte del equipo de 22GRADOS, Vanessa Morales, Directora de Servicios al Cliente, Miguel Moriarty, Director Creativo, y Jennifer Vega, Directora de arte.

Ficha técnica

● Anunciante/Marca: Aguas de Teror

● Producto: Agua

● Sector: Consumo

● Agencia: 22GRADOS

● Directora de cuentas: Vanessa Morales

● Ejecutiva de cuentas: Marina Martínez, Eva Cárdenes

● Project manager: Marta Castro

● Director creativo: Miguel Moriarty

● Director de arte: Octavio J. Artiles

● Lettering: Óscar Lorenzo

● Productora: Margarito Estudio

● Realizador: Jordi Rosales

● Locutor: Mingo Ruano

● Pieza: Spot TV 25”

● Título: Nace con Alma


Categoría de Anunciante del año: LOPESAN HOTEL GROUP

La marca canaria Lopesan Hotel Group también ha tenido presencia en estos premios, que la coronaron como mejor anunciante de 2022, una categoría que engloba el trabajo realizado para las marcas Lopesan Hotels & Resorts, Abora by Lopesan Hotels, Corallium by Lopesan Hotels, Kumara Serenoa by lopesan Hotels, y Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, a lo largo del año. Spots que, con calidad cinematográfica y un estilo diferencial en cuanto a la comunicación que se suele practicar en el sector, tuvieron como objetivo posicionar sus marcas e incentivar la recuperación turística.

  • https://youtu.be/V-cxzTRh-E4
  • https://youtu.be/-KedJKKZ_wI
  • https://youtu.be/Is57JOa96yg
  • https://youtu.be/Q1HIoo1ZAis

Ficha técnica

● Anunciante/Marca: Lopesan Hotel Group

● Sector: Turismo

● Agencia: 22GRADOS

● Directora de cuenta: Vanessa Morales

● Ejecutivo de cuenta: Ricardo Gopar

● Director creativo: Miguel Moriarty

● Directores de arte: Octavio J. Artiles, Jennifer Vega

● Responsable de Marketing y Estrategia Digital: Eduardo Gómez

● Técnico de marketing y estrategia digital: Magnolia Medina

● Responsable de Audiovisual: Beatriz Domínguez




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2NyM4ZQ
via IFTTT
Leer más...

viernes, 25 de noviembre de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 40.642€ en Barcelona (Cataluña) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados es líder en cancelación de deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona con una deuda de 40642 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "solicitó un préstamo para amueblar la vivienda que se había comprado junto a su expareja. Pidió además un par de tarjetas de crédito. Con el tiempo, tuvieron que vender la vivienda porque la hipoteca se incrementó y habían tenido que ir pidiendo nuevos préstamos para asumirla. Ahora ya no tiene deudas tras haberse acogido a la Ley de Segunda Oportunidad".

Repara tu Deuda se dedica desde sus inicios exclusivamente a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Cuenta con 20.000 clientes procedentes de todas las comunidades autónomas de España que han puesto su historial de sobreendeudamiento en sus manos para poder iniciar una nueva vida.   

Como recuerdan los abogados, "España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015, una vez recibida la Recomendación de la Comisión Europea el año anterior. Estamos ante una legislación nacida hace ya más de 100 años en Estados Unidos. A ella se acogen particulares y autónomos que han sufrido reveses económicos. Se elimina así el estigma social que sufren estas personas que no han cometido ninguna mala acción".

Repara tu Deuda puso en marcha su actividad en septiembre del mismo año 2015. Al centrarse exclusivamente en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad cuenta con un alto grado de especialización. Esto le ha llevado a convertirse en el líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos al superar la cifra de 109 millones de euros exonerados a sus clientes.  

Esta legislación permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos. Para ello, tienen que cumplir previamente con una serie de requisitos como que el deudor haya actuado de buena fe o que el importe debido no supere los 5 millones de euros.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/5LSQakJ
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas