Lectores conectados

miércoles, 12 de abril de 2023

Universidad Indoamérica, primera en lograr la distinción ‘iTRUST Universities – Universidad de Confianza del Año 2023’ en Ecuador

 

  • Universidad Indoamérica es la primera Universidad en Ecuador en ser reconocida como ‘Universidad de Confianza’ y en lograr la distinción ‘iTRUST Universities – Marca de Confianza del Año 2023’ 
  • La Universidad se incorpora, con HONOR, a iTRUST Universities, el Club selecto de las universidades que generan confianza, gracias a los resultados obtenidos
  • La distinción es otorgada por la firma europea iTRUST Country Brand Intelligence, con el respaldo del Instituto MESIAS, un think tank especializado en la inteligencia de marca país




ROIPRESS / ECUADOR / LATINOAMÉRICA / UNIVERSIDADES - La marca Universidad Indoamérica ha sido reconocida por los stakeholders con la distinción ‘Universidad de Confianza del Año 2023 iTRUST Universities’ en el Sector de la Educación Superior en Ecuador, tras superar un exhaustivo y riguroso proceso de análisis.

La Universidad Indoamérica se ha convertido en la primera marca del Sector de la Educación Superior en Ecuador en obtener la distinción y se alza así con este valioso y exclusivo reconocimiento que certifica la excelencia de la marca y la reconoce, entre otros, como una marca confiable. Universidad Indoamérica se sitúa así entre las marcas más confiables del país y pasa a ser miembro de iTRUST Universities, el club selecto de las universidades que generan confianza.


De izda a dcha.: Dr. Armando Puyol, director de marketing y comunicación y Dr. Franklin Tapia Defaz, Magnífico Rector de la Universidad Indoamérica 


La distinción, otorgada por la firma europea iTRUST Country Brand Intelligence, con el respaldo del Instituto MESIAS, ha sido concedida a la marca tras superar los exigentes criterios del Modelo iTRUST, que mide un total de 55 parámetros. Un escáner integral del patrimonio intangible de la marca, que ha analizado aspectos como la imagen y la reputación de la marca, o la confianza generada, así como la satisfacción, el orgullo de pertenencia, el compromiso, y la lealtad de los usuarios, entre otros muchos.

Los resultados del estudio realizado indican que la Universidad Indoamérica es percibida por los públicos objetivo como una institución creíble, respetada y con buena reputación, que ofrece formación de alta calidad e inspira prestigio, y contribuye a mejorar la empleabilidad de sus egresados. Destaca, asimismo, por tener imagen una imagen innovadora, avanzada (vanguardista y pionera) y, en términos generales, tecnológicamente avanzada. 

La Universidad ha alcanzado una puntuación total en el Índice Global de Confianza de 83,86 puntos sobre 100, la mayor puntuación obtenida por una marca universitaria desde la creación del algoritmo.

Los resultados del estudio realizado indican que la Universidad Indoamérica es una universidad altamente valorada (83,38), que genera confianza (83,45), e inspira prestigio (83,37), y destaca por proyectar imagen de calidad (84,93) y de profesionales cualificados (85,67), y que contribuye a fortalecer la reputación profesional de sus egresados (85,85), entre otros.

El excelente resultado obtenido, acredita a la Universidad para su inclusión, como Miembro de Honor, en iTRUST Universities, un selecto club que integra, en exclusiva, a las universidades que mayor confianza generan en el mundo.

El Sello internacional de Confianza ha sido entregado al Dr. Franklin Tapia Defaz, Magnífico Rector de la Universidad Indoamérica, en un acto celebrado de forma conjunta en Ecuador y España, quien ha recibido, en representación de la universidad, los elementos que acreditan el reconocimiento, de manos del Dr. José Maria Cubillo, presidente del Consejo de iTRUST Consumer Brands. El acto contó también con la participación de autoridades de la Universidad, entre quienes se encontraban el Dr. Armando Puyol, director de marketing y comunicación y la Ing. Silvia Bonilla Lara, directora de Talento Humano de la Universidad. 




La metodología para la concesión del Sello ‘iTRUST Universities Universidad de Confianza’ se basa en el Modelo iTRUST, un algoritmo matemático creado por el Instituto MESIAS. El modelo, que fue desarrollado en origen como una herramienta de inteligencia para monitorizar la marca país, ha sido aplicado a lo largo de los últimos años en la inteligencia de marca de regiones, instituciones, empresas y sectores de actividad. En su versión para universidades, el modelo está integrado por 55 parámetros (45 ítems, 10 índices agregados y 6 constructos), que realizan una radiografía completa de la marca.
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 50.600 € en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 50.600 ? en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

La concursada se divorció y tuvo que irse a vivir a otra casa con su hija menor


El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una mujer que ha quedado así exonerada de una deuda de 50.600 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "su estado de insolvencia se originó en el año 2007, cuando la deudora empezó a trabajar en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a media jornada y con un salario que no llegaba a 700 euros al mes. Ese mismo año, y tras el divorcio de su marido, los gastos fueron mucho mayores que los ingresos que percibía y se fue a vivir con su hija menor a otra vivienda. Empezó a utilizar tarjetas de crédito para cubrir todos los gastos básicos. El uso de estas tarjetas de crédito generó unos intereses elevados a los que la deudora no pudo hacer frente, por lo que solicitó varios préstamos para abonarlos, con la intención de devolverlos cuando su situación económica mejorase. Más adelante pasó a trabajar a jornada completa, pero aun así los ingresos seguían sin ser suficientes como para cubrir los gastos básicos y hacer frente al pago de las deudas".

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Se trata de una herramienta pensada para que particulares y autónomos puedan cancelar las deudas que han contraído y que no pueden asumir. El progresivo conocimiento de su existencia y la agilización de los trámites que se ha aprobado hace que cada vez más personas acudan a ella para empezar el proceso.

Más de 20.000 particulares y autónomos han confiado en los servicios del despacho de abogados. Hasta la fecha, la cantidad total cancelada ha superado la cifra de los 130 millones de euros a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España. Entre la labor del bufete también se encuentra la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que esta legislación sea cada vez más conocida entre las personas. "Se trata de una herramienta -declaran los abogados- que permite a particulares y autónomos tener una nueva vida y empezar desde cero.  Por este motivo, es importante contar con figuras conocidas que nos ayuden en su difusión". 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/DLPxnHJ
via IFTTT
Leer más...

martes, 11 de abril de 2023

Dos farmacéuticas nacionales lideran el mercado español con las mejores estrategias en redes sociales

/COMUNICAE/

'Observatorio Pharma de Redes Sociales 2023: Análisis de las TOP 25 farmacéuticas en España' es un completo estudio que refleja el estado actual de las redes sociales de las 25 farmacéuticas con mayor facturación en España. Plasmar la evolución de la comunicación de las farmacéuticas tras la COVID 19, el impacto de las tendencias en el sector o la forma de relacionarse con los usuarios son algunos de los ejes principales analizados


ROI UP Group, la agencia internacional de MarTech, lanza un nuevo estudio desde su área de LifeScience. En esta ocasión, su equipo ha elaborado el 'Observatorio Pharma de Redes Sociales 2023: Análisis de las TOP 25 farmacéuticas en España'. Tras un primer trabajo sobre SEO, este informe revela que dos compañías nacionales (Cinfa y Kern Pharma) lideran la mejor estrategia de contenidos en redes sociales en el mercado español.

Para realizar este estudio, que refleja el estado actual del la industria en el país, se ha seguido una metodología que incluye el análisis de las redes sociales de las 25 farmacéuticas con mayor facturación en España, así como un ejercicio de Social Listening, un benchmark y una encuesta para analizar el comportamiento de los consumidores de contenido. En palabras de Vicente Sánchez, Head of SM&PR de ROI UP Group: "con este informe hemos conseguido ordenar el panorama actual del sector en nuestro país en redes sociales, así como identificar las diferentes necesidades de las compañías. En base a un exhaustivo análisis, hemos observado que las farmacéuticas con más peso hacen una apuesta decidida, pero todavía comedida, a través de sus canales".

En concreto, las compañías analizadas han sido Cinfa, Kern Pharma, Pfizer, Roche, Astra Zeneca, Almirall, GSK, MSD, Abott, Sanofi, Novartis, Ferrer, PharmaMar, Lilly, Janssen Rovo, Bayer, Merck, Menarini, Boehringer Ingelheim, Teva, Esteve, Grifols, Abbvie y Gilead.

En el estudio se plasma la evidente evolución en los canales sociales de la industria desde la pandemia. Por ejemplo, se destaca cómo en las estrategias de Instagram se han empezado a involucrar influencers, se ha dado mayor protagonismo a profesionales de la medicina o a pacientes para lograr una mayor cercanía con su audiencia. "Las compañías siguen mostrando cierto respeto por un entorno inexplorado, abierto a todos y por el que se declara abiertamente una cierta desconfianza. Sin embargo, no dejan de innovar sin darse cuenta, aunque el proceso esté siendo más lento que en otros sectores", añade Sánchez.

Los podcasts también son una vía de comunicación cuyo uso ha crecido notablemente desde el inicio de la pandemia. Este formato que permite desarrollar en profundidad temas específicos de la mano de profesionales. De hecho, un 30% de las firmas analizadas publican podcasts con regularidad.

Tik Tok ha comenzado tímidamente a ser utilizada por las farmacéuticas con Roche como pionera, seguida por Cinfa y Kern Pharma. Esta red social empezó a ser utilizada por Roche, aunque su uso todavía está en una fase inicial para las farmacéuticas españolas.

Este observatorio también cuenta con una encuesta para conocer cómo la audiencia percibe la comunicación de estas compañías en RRSS. Solo el 25% de las personas encuestadas siguen a alguna compañía farmacéutica en sus canales. Entre los participantes que sí consumen contenido farmacéutico la mayoría lo hacen sobre productos cosméticos, selfcare y de parafarmacia. Solo el 18% sigue cuentas corporativas del sector.

La fiabilidad de los mensajes también se ha analizado concluyendo que, aunque el 50% de la muestra no utiliza las RRSS para buscar información farmacéutica, un 20% sí acude a los medios sociales para satisfacer dudas u obtener información del sector.

En cuanto al Social Listening, se ha realizado una escucha activa de más de 42.000 comentarios sobre las farmacéuticas. Twitter es el canal más habitual para la generación de conversaciones sobre la materia. El sentiment detectado es sobre todo negativo en un 41% del total analizado, neutro en un 37% y positivo en un 22%. Novartis, Roche y Merck son las compañías que mayor sentiment positivo tuvieron porcentualmente en sus menciones mientras que Pfizer, Sanofi y Rovi fueron las que mayor sentiment negativo obtuvieron.

Las vacunas contra la COVID 19 fueron el tema principal de debate ya que Pfizer aglutinaba el 71% de la conversación social durante el periodo analizado. Por otro lado, los eventos y acciones de RSC, las nuevas investigaciones sobre patologías o la innovación del sector son las materias que más sentimiento positivo provocan en la audiencia.

Par descargar el informe: https://ift.tt/S7U3q10

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/jnq7F2k
via IFTTT
Leer más...

lunes, 10 de abril de 2023

Climaver® 360, obtiene una nueva evaluación técnica europea que certifica la idoneidad de sus prestaciones

 



ROIPRESS / ESPAÑA / CERTIFICACIONES - La gama de conductos autoportantes CLIMAVER® 360 de Isover, fabricante líder de soluciones de aislamiento perteneciente al Grupo Saint-Gobain, ha recibido una nueva Evaluación Técnica Europea (ETA por sus siglas en inglés), la 20/0122 de 24.03.23, que certifica la idoneidad de las prestaciones.


El ETA es el documento europeo que recoge la evaluación técnica de las prestaciones de un producto que no están cubiertas, parcial o totalmente, por una especificación técnica armonizada. En concreto, esta evaluación ha sido elaborada por el Instituto de Tecnología de la Construcción (ITeC) como Organismo de Evaluación Técnica, y ha sido aprobada en el contexto de la Organización Europea de Aprobación Técnica (EOTA). 

La gama de conductos autoportantes CLIMAVER® 360 incluye todas las soluciones en 40 mm de espesor, es decir, CLIMAVER® APTA, CLIMAVER® A2 APTA y CLIMAVER® A1 APTA; así como los conductos autoportantes para exteriores CLIMAVER® STAR. Además, en el caso de CLIMAVER® STAR la certificación recoge que esta solución ha sido ensayada según los diferentes apartados del EAD 360001-02-0803 en cuanto a estanqueidad al agua, resistencia a carga estática y resistencia al granizo. 

Las soluciones CLIMAVER® 360 responden a la necesidad de ofrecer al mercado sistemas más sostenibles y cuidadosos con el medio ambiente, reduciendo su huella de carbono, ya que se fabrican con un 55% de vidrio reciclado y presentan una óptima absorción acústica para garantizar el máximo nivel de confort, atendiendo a las necesidades de instaladores, usuarios finales y proyectistas. 

Según especifica la ETA, la evaluación de CLIMAVER® STAR se basa en una vida útil del producto de, al menos, 25 años, siempre que se cumpla con las condiciones establecidas en las instrucciones del fabricante sobre instalación, uso y mantenimiento. Estas disposiciones se apoyan en el estado actual de la técnica y en los conocimientos y experiencia disponibles.

La nueva ETA incluye también como novedad que toda la gama CLIMAVER® 360 presenta la máxima clase de estanqueidad recogida en el RITE, la ATC1, haciendo que los conductos sean más eficientes al reducir sus pérdidas energéticas. Asimismo, esta nueva ETA incluye en su anexo las tablas de refuerzos de conductos detalladas para todas las soluciones de la gama. 

Este nuevo reconocimiento normativo para la gama CLIMAVER® 360 refuerza el compromiso de Isover de construir mejor para las personas y el planeta a través de soluciones que ofrecen sostenibilidad con las más altas prestaciones, siempre en línea con el propósito de Saint-Gobain “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/O3g2zha
via IFTTT
Leer más...

domingo, 9 de abril de 2023

Tercera edición de Casa Valonia: Game Jam para fomentar las relaciones internacionales entre alumnos de España y Bélgica

  • En la Game Jam participarán alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos y de los centros de estudios belgas Haute École Albert Jacquard, la Universidad de Mons y Technocité.
  • Este encuentro de jóvenes desarrolladores está organizado por la Agencia Valona para la Exportación y las Inversiones Extranjeras (AWEX) y la Agencia responsable de las Relaciones Internacionales de Valonia-Bruselas (WBI) en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
  • Según el libro blanco del Desarrollo Español de Videojuegos (DEV) de 2021, aunque el mercado español de videojuegos es el quinto de Europa, ninguno de los 20 juegos más vendidos en España se ha producido en el país.


Florence Vanholsbeeck, Consejera Económica y Comercial de la Región de Valonia y Representante de Valonia-Bruselas Internacional 


ROIPRESS / EUROPA / FORMACIÓN - La Agencia Valona para la Exportación y las Inversiones Extranjeras (AWEX) y la Agencia responsable de las Relaciones Internacionales de Valonia-Bruselas (WBI), en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), celebrarán una Game Jam con alumnos españoles y belgas para fomentar las relaciones internacionales entre los estudiantes de ambos países.


El objetivo de la Game Jam es que los alumnos españoles y belgas cooperen, trabajen y se enfrenten juntos al reto de crear un videojuego, incluyendo su desarrollo financiero, en cinco semanas. Una labor que permitirá estrechar lazos entre los estudiantes y potenciar las relaciones académicas entre España y Bélgica. 

Por parte de la Universidad Rey Juan Carlos participarán alrededor de medio centenar de alumnos del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Mientras que, de los centros de estudios belgas, participarán quince estudiantes de la Universidad de Mons, cinco estudiantes de la Haute École Albert Jacquard y dos practicantes de Technocité.

Los cuatro mejores equipos de la Game Jam tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos ante la delegación belga que visitará España con motivo de la celebración de Casa Valonia y que acudirá el 27 de abril a las instalaciones de la Universidad situadas en Móstoles. Los dos primeros equipos clasificados serán premiados con entradas para la GamesCon que se celebrará en Colonia (Alemania). Mientras que, los dos últimos, recibirán merchandising de la URJC. 

Florence Vanholsbeeck, Consejera Económica y Comercial de la Región de Valonia y Representante de Valonia-Bruselas Internacional, señala que “según el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos (DEV) de 2021, aunque el mercado español de videojuegos es el quinto de Europa, ninguno de los 20 juegos más vendidos en España se ha producido en el país. Por ello, y para remediarlo, no solo es importante que continuemos fomentando la formación de estudiantes en esta área tecnológica sino, también, que se promueva la movilidad de los estudiantes a otros países europeos”. 

En este sentido, Daniel Palacios Alonso, Coordinador Académico de Promoción, Relaciones con Empresas y Profesión Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Rey Juan Carlos, explica que “con esta iniciativa esperamos no solo que nuestros estudiantes adquieran experiencia trabajando en proyectos internacionales con otros alumnos, si no, también, crear acuerdos con la Federación Valonia-Bruselas que facilite la movilidad de los estudiantes de nuestra universidad a centros de estudios belgas que les permitan ampliar sus conocimientos y conocer qué se hace y cómo se trabaja en otros países”. 

La Universidad Rey Juan Carlos lleva años apostando por la formación en estas disciplinas académicas con el Máster Universitario en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual, que se creó hace 17 años y que es considerado como uno de los mejores cursos especializados en informática, con un 100% de empleabilidad entre sus alumnos. Y, también, con el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, donde los estudiantes se forman en todo el proceso de desarrollo de videojuegos, desde su concepción hasta su implementación y comercialización.

Este año, Casa Valonia, está centrado en potenciar las relaciones entre empresas e instituciones belgas y españolas de las industrias digitales y creativas, entre las que se incluyen el sector de los videojuegos, los eSports, la animación 2D y 3D, las experiencias inmersivas (VR y XR) y los efectos visuales (VFX). 

Para ello, del 25 al 27 de abril, se realizarán encuentros Bussiness to Bussiness (B2B), un hackathon, paneles informativos, visitas y talleres con empresas, instituciones y estudiantes de las industrias digitales y creativas de España y Bélgica que permitan crear sinergias y consoliden la estrecha relación económica y académica que existe entre ambos países. 






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ixJSfH9
via IFTTT
Leer más...

UNO, CEL LOGISTICS y CITET se adhieren a Global Mobility Call en su impulso a la logística sostenible

  •  Representantes de estas tres grandes asociaciones tendrán participación activa y aportarán soluciones en favor del desarrollo de una movilidad más sostenible en Global Mobility Call, del 12 al 14 de septiembre, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID




ROIPRESS / ESPAÑA / MOVILIDAD -  La logística, que representa más del 6% del PIB  y que mueve  al año más de 500 millones de envíos y 5 millones de toneladas, se posiciona como uno de los sectores clave  y más innovadores en el proceso de transformación hacia una movilidad sostenible. Por ello, uno de los objetivos de Global Mobility Call es sumar participaciones del sector de la logística que aporten valor al encuentro, como es el caso de   UNO, CEL LOGISTICS y CITET, tres grandes representantes un  sector como la logística, que  se han integrado como asociaciones adheridas a la segunda edición del evento, en la que promoverán el impulso y la innovación de su sector y su aportación al desarrollo de una logística más eficiente y sostenible por su impacto positivo en la movilidad.


La participación de las tres asociaciones reforzará al sector de Logística y Distribución de Mercancías tanto en el área de exposición GMC espacio Expo como en el área congresual donde participarán dentro del itinerario Transporte Sostenible y Eficiente en el marco de GMC espacio Congress, los dos segmentos en los que se estructura Global Mobility Call, que celebrará su segunda edición del 12 al 14 de septiembre en Recinto Ferial IFEMA MADRID.

Su contribución se materializará poniendo voz a los temas más innovadores y relevantes del sector, de la mano de ponentes, además de su participación en la organización de algunas de las conferencias y contenidos del programa, y en la promoción activa del certamen  entre sus empresas Asociadas, con el objetivo de involucrar a  operadores logísticos, empresas de transporte y aprovisionamiento, gestión de la cadena de suministro, intermodalidad, movilidad urbana, reparto de última milla,  tecnología y aplicaciones digitales de logística sostenible y clusters de innovación y startups de transporte sostenible de mercancías, sin olvidar su convocatoria a visitantes profesionales de sectores tales como automoción, logística, transporte, retail, distribución, electrónica, etc. 


UNO: “El cambio hacia una movilidad más inteligente y sostenible”

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha renovado su acuerdo con Global Mobility Call, que es “punto de encuentro que conecta a todas las partes implicadas en la gestión de la cadena de suministro, fomentando las sinergias entre asociaciones, empresas, administraciones y profesionales, y generando un diálogo esencial para avanzar hacia una logística más operativa, eficiente y competitiva”.

El presidente de la organización, Francisco Aranda, afirma que UNO acompaña a sus empresas “en el cambio hacia una movilidad más inteligente y sostenible en todos los ámbitos (económico, social, medioambiental), liderando el diálogo público-privado e instando a las distintas administraciones a regular sin olvidar que nuestro tejido productivo es quien dota de riqueza, empleo y competitividad a nuestro país”.


CEL LOGISTICS: El impulso de la innovación y la sostenibilidad en la gestión de la cadena de suministro

El Centro Español de Logística (CEL) aportará a Global Mobility Call, proyectos de tecnologías disruptivas sobre drones (transporte de material en emergencias sanitarias y para intralogística), realidad virtual, gemelos digitales o plataformas colaborativas dentro del contexto de última milla.

La entidad apuesta por la innovación, la sostenibilidad, el desarrollo económico y la formación en gestión de la cadena de suministro, todo ello relacionado a los objetivos de la Agenda 2030, por lo que ha desarrollado diversas iniciativas y programas para fomentar la logística sostenible y eficiente, la optimización de la cadena de suministro, así como la promoción de prácticas responsables y respetuosas con el medio ambiente y la sociedad.


CITET: Distribución y logística sostenible de última milla

CITET (Centro de Innovación para la Logística y Transporte de Mercancías) se alinea con la Agenda 2030 y los objetivos de Global Mobility Call a través de proyectos e iniciativas de innovación transversal, poniendo en contacto la oferta y la demanda, y realizando difusión y transferencia de conocimiento tecnológico y medioambiental, y que incluyen drones, plataformas colaborativas, gemelos digitales.

Asimismo, acompaña a las empresas de la cadena de valor de la logística y transporte de mercancías hacia una distribución sostenible, en especial poniendo el foco en la logística de última milla. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/1aej5kE
via IFTTT
Leer más...

sábado, 8 de abril de 2023

Estilo, lujo y eficiencia : así es el nuevo hotel Sofitel Barcelona Skipper 5* con soluciones Isover y Placo®




ROIPRESS / ESPAÑA / HOTELES - La renovación integral del nuevo hotel Sofitel Barcelona Skipper 5* ha sido llevada a cabo con soluciones de altas prestaciones de Isover y Placo®, fabricantes pertenecientes al grupo Saint-Gobain, líderes en sistemas constructivos sostenibles y eficientes, para garantizar un acabado impecable y ofrecer el máximo confort a sus huéspedes.

 

La ciudad de Gaudí acoge la inauguración de la marca Sofitel en España con este nuevo hotel ubicado cerca de la playa de la Barceloneta y a pocos minutos del barrio Gótico, icono de la capital catalana. Sofitel Barcelona Skipper, hotel de lujo francés, cuenta con 225 habitaciones renovadas por completo al más puro estilo cosmopolita. Sus zonas comunes quedan repartidas entre la planta baja y la planta basement, entre las que destacan dos piscinas, gimnasio, salas para eventos y restaurantes; y la planta rooftop, donde se encuentra la nueva terraza ‘El Cielo’, que ofrece vistas a toda la ciudad. 

La renovación del hotel ha sido llevada a cabo por el estudio de arquitectura Factoría UDA, que cuenta con una gran trayectoria profesional en la construcción y renovación de obras del sector hotelero. Para satisfacer todos los requisitos que este proyecto exigía, Factoría UDA ha confiado en las soluciones de Isover y Placo®, que ofrecen la gama más completa de sistemas constructivos de altas prestaciones para adaptarse a la nueva realidad que demanda el sector de la edificación. 

Uno de los puntos clave en los sistemas interiores del hotel ha sido la instalación de 32.125m2 de soluciones de tabiquería Isover & Placo®. Estos sistemas han utilizado diferentes placas de yeso laminado de Placo® según las necesidades de cada espacio, todas ellas combinadas con la lana mineral arena APTA de Isover como aislamiento para incrementar el confort térmico y acústico. 

Las habitaciones del hotel, inspiradas en el estilo mediterráneo, han sido ejecutadas con la placa Habito® para dotar a las paredes de la máxima resistencia a impactos y una óptima capacidad de carga sin refuerzos, lo que ha permitido a los interioristas anclar a las paredes todo tipo de elementos decorativos. 

Además, Habito® presenta un excelente comportamiento térmico y acústico que, al combinarse con arena APTA, ofrece un óptimo acondicionamiento de las habitaciones y maximiza el confort de sus huéspedes. Esto es importante en el sector hotelero, donde cobra especial relevancia el control de ruidos, tanto de los provenientes del exterior como de los que se producen en los pasillos y de una habitación a otra, para garantizar un adecuado nivel de descanso.

Por otro lado, los baños de las habitaciones han sido ejecutados con la versión Habito® PPM, que mantiene todas las prestaciones de la placa y, además, reduce la absorción superficial de agua en las zonas húmedas. Asimismo, las zonas comunes han visto incrementadas sus prestaciones con las placas Placo® PPF, para mejorar la seguridad frente al fuego en caso de incendio; Placo® PPM, para zonas húmedas y Placo® BA. 

En las zonas interiores también se han instalado 13.500 m2 de placa en techos, ejecutados con las placas 4PRO® y 4PRO® PPM, que presentan un acabado de calidad Q4 con sus 4 bordes afinados para evitar que se aprecien las juntas. También en el techo se han instalado las placas Placo® BA y Placo® PPM para mejorar el acondicionamiento acústico, así como el sistema de perfilería Stil Prim®. 

Otro de los puntos clave en la renovación del hotel era instalar un sistema de climatización que redujese el nivel de ruido y mejorase la eficiencia energética del edificio reduciendo las fugas de aire. Por este motivo, se sustituyeron todos los elementos de difusión existentes, se renovaron las unidades de conductos de climatización y ventilación, y se ejecutó un nuevo sistema de extracción en los lavabos, instalando 4.000 m2 de lana mineral CLIMAVER® 360 Neto. 

CLIMAVER® 360 Neto pertenece a la gama CLIMAVER® 360, líder en el mercado de la climatización. Se conforma como un conducto autoportante compuesto por paneles de lana de vidrio de alta densidad, revestidos con aluminio reforzado y malla de vidrio, materiales que actúan como barrera de vapor. 

Esta solución ofrece excelentes prestaciones acústicas y un buen comportamiento térmico, ofreciendo una óptima calidad acústica del sistema al disminuir el nivel de ruido. También garantiza la máxima estanqueidad del aire permitida en el RITE y la máxima protección del sistema en caso de incendio, característica clave en la protección contra el fuego de cualquier complejo turístico. 

Las soluciones de Isover y Placo® empleadas en la renovación del Hotel Sofitel Barcelona Skipper responden al propósito de ambos fabricantes ‘Making the world a better home’ respecto a su compromiso de construir mejor para las personas y el planeta. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/fldHpgm
via IFTTT
Leer más...

Costa del Sol y Giants se alían para potenciar la provincia como el primer destino ‘gamer’ de Europa

  • La Diputación, a través de su organismo de promoción, se convierte en patrocinador del club de esports malagueño, que compite a nivel nacional e internacional
  • La marca Costa del Sol lucirá en la trasera de la camiseta del equipo
  • Giants, único club de esports de Europa en promover un destino turístico


ROIPRESS / COSTA DEL SOL / ESPAÑA / ALIANZAS - Turismo Costa del Sol, el organismo de promoción turística de la Diputación de Málaga, y Giants Gaming, el club de esports malagueño, anuncian un acuerdo de patrocinio para promover la provincia como primer destino ‘gamer’ de Europa entre el público joven.


Este acuerdo ha sido presentado en la sede del club Giants por el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, la vicepresidenta primera de la Diputación y consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, y los propietarios y máximos dirigentes de Giants, José Ramón Díaz y Virginia Calvo.

En virtud de este acuerdo, la marca Turismo Costa del Sol lucirá en la parte trasera de la camiseta de Giants, así como en diversas acciones de promoción a través de los canales digitales y los eventos presenciales del club de esports, el más laureado de España y uno de los más populares del continente dentro del sector de las competiciones de videojuegos, los denominados esports.

En la actualidad, Giants se consolida como el único club de esports de Europa que promociona un destino turístico. Con esta asociación con la Costa del Sol, Giants refuerza su apuesta por el territorio y explora nuevos mercados de la mano de uno de los lugares más visitados de todo el mundo, tanto por viajeros nacionales como extranjeros.

De hecho, el logo de Costa del Sol ya pudo verse en la camiseta de Giants en el debut del equipo en la competición Valorant Champions Tour (VCT), uno de los principales eventos de esports a nivel internacional y que acaba de inaugurarse en Berlín. Giants, que en la VCT se codea con los 30 clubes de videojuegos competitivos más relevantes de todo el planeta, se estrenó ante el campeón del mundo Fnatic y ante una audiencia que rondó los 150.000 espectadores.

La colaboración entre Turismo Costa del Sol y Giants permitirá el posicionamiento de la provincia de Málaga en un sector en constante crecimiento y expansión como son los esports. El patrocinio de Giants, un club con una gran visibilidad, superando los 900 millones de impactos en el pasado año 2022, y con una audiencia eminentemente joven, se erige como una oportunidad para potenciar la Costa del Sol como destino interesante para los amantes de los videojuegos.

Cada vez son más los hoteles de la Costa del Sol que cuentan con instalaciones adaptadas para ‘gamers’, con todos los equipamientos necesarios para jugar. Este tipo de actuaciones vienen contempladas en la estrategia 'Destino Gaming' de Turismo Costa del Sol, que se ve reforzada con esta alianza con Giants, uno de los principales referentes del país en lo referente a videojuegos.

Este patrocinio también permitirá a la Costa del Sol promocionar sus enclaves turísticos a través de los canales digitales y físicos de Giants, así como a través de la red de creadores de contenido y streamers que forman parte de la organización. La cooperación entre ambas entidades también supone una oportunidad para innovar y explorar nuevas formas de planificación y promoción turística y de conectar con un público cada vez más interesado en experiencias únicas y diferentes.

"Estamos detectando una demanda cada vez mayor de nuestros visitantes por este tipo de actividades y equipamientos y, de hecho, ya hay algunos hoteles en la provincia que cuentan con salas específicas para 'gamers'. Por eso, nuestra intención es ser líderes europeos en esta materia, siguiendo la estela que ya han iniciado en Estados Unidos y algunos países asiáticos y que se está revelando como un éxito", ha destacado el presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.

Francisco Salado ha indicado que la Costa del Sol fue pionera en los inicios de la industria turística y ahora aspira a serlo en el desarrollo de la industria del videojuego y del turismo 'gaming'. En esta línea se enmarca también OXO Museo del Videojuego, que se puso en marcha hace dos meses en Málaga. Además, ha apuntado que no se puede dar la espalda a la importancia de los esports, que prevén una audiencia de 580 millones de personas en 2024.

José Ramón Díaz, CEO y copropietario de Giants, ha recalcado el "orgullo" que es para el club una alianza con Costa del Sol: "Siempre es una satisfacción crear sinergias con entidades que son referentes en su industria, pero poder representar a tu tierra, algo de lo que siempre hemos presumido en Giants, es otro nivel. Estamos muy orgullosos de este acuerdo con Turismo Costa del Sol y de ser pioneros como club de esports en promocionar un destino turístico. También estamos orgullosos de trabajar codo a codo con la Costa del Sol, que siempre ha innovado y liderado mundialmente un sector tan importante como es el turismo".

"Poder llevar el destino a nuestras competiciones nacionales e internacionales es toda una alegría y también una responsabilidad, se trata de llevar a la Costa del Sol a lo más alto y a todos los rincones. Los videojuegos en general y los esports en particular son un entretenimiento que trasciende edades y generaciones, son algo más que un hobby, están instalados en nuestro día a día, y que la Costa del Sol dé junto a Giants pasos para dotar al destino de atractivos para ‘gamers’ es toda una revolución que estamos seguros que tendrá un éxito sobresaliente", ha añadido.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/bPfuWBC
via IFTTT
Leer más...

viernes, 7 de abril de 2023

Adamo se planta: ni subirá precios ni aplicará el aumento del IPC en 2023

  • El operador se desmarca de la mayoría del sector al congelar sus tarifas en una época marcada por el incremento de la inflación




ROIPRESS / ESPAÑA / COMUNICACIÓN - Adamo lo tiene claro: no es el momento de subir precios. A pesar de que sea la tendencia imperante en el sector, la compañía cree más responsable y coherente mantener sus tarifas de telefonía e Internet del pasado año a lo largo de 2023. 


Tampoco aplicará el auge del IPC

De la misma manera, Adamo descarta tan siquiera aplicar el aumento del índice de precios al consumo, que cerró en el 5,7% a finales del ejercicio anterior. Aunque varias empresas ya han anunciado incrementos en sus tarifas, Adamo se compromete a seguir ofreciendo los precios de 2022 para evitar una carga extra a los usuarios. Como consecuencia, no habrá adaptación de sus tarifas al IPC durante 2023.


Adamo, comprometida con el cliente

El operador especializado en el ámbito rural -lo cual le aporta una perspectiva y una sensibilidad especiales- quiere mostrar así su compromiso para seguir conectando a Internet de alta velocidad a cada hogar con el mejor precio. Prueba de ello, además de estas dos medidas anunciadas hoy, es que la compañía tiene siempre disponibles ofertas y promociones, durante todo el año.


Packs de fibra al 50%

Por ejemplo, Adamo lanzó sus nuevas ofertas a mitad de precio a comienzos de año para ayudar a los clientes a subir la cuesta de enero. En un nuevo órdago comercial, la compañía aprobó que ese 50% de descuento sobre los precios de sus paquetes de fibra óptica -de hasta 1.000 Mb de velocidad- fuese aplicable durante nueve meses. Oferta, por cierto, que sigue hoy vigente.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/7k1aA6V
via IFTTT
Leer más...

Softonic nombra a Andy Webb, ex-directivo de la BBC, como VP de Producto para liderar la estrategia mobile

  • Webb tiene una amplia experiencia en compañías como Huawei y BBC Online 
  • Liderará la evolución de los productos de Softonic y la transición hacia el móvil




ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Softonic, la plataforma líder mundial de software, ha anunciado la incorporación de Andy Webb como su nuevo Vicepresidente de Producto. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, y habiendo trabajado en algunas de las empresas más grandes de la industria, como Sky o la BBC online, Webb aporta una amplia experiencia en el desarrollo internacional de productos y tecnología móvil a su nuevo cargo.


A lo largo de su carrera, Webb ha participado en diversos proyectos, incluyendo la construcción de redes de comunicación en zonas de conflicto mientras estaba en el ejército, y ha desempeñado un papel clave en la expansión europea de Huawei. Con una pasión por la inteligencia artificial conversacional y generativa, su experiencia en el sector de los medios lo posiciona como una persona clave para ayudar a Softonic a fortalecer su cartera de productos y llegar a nuevas audiencias.

Como nuevo VP de Producto, Andy liderará la transición de Softonic de escritorio a móvil, y se encargará de ampliar la gama de productos de la empresa. Su objetivo es mejorar la experiencia del usuario al proporcionar herramientas digitales que destaquen en términos de funcionalidad, entretenimiento y productividad. Andy será responsable de la estrategia y ejecución de todas las actividades relacionadas con el producto, incluyendo el desarrollo de una visión y definición de la dirección estratégica del producto.

También será responsable del ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta el lanzamiento, la gestión de costes y el cumplimiento de los KPI, además, profundizará en el conocimiento de las necesidades de los usuarios y clientes, para mejorar su experiencia. Como miembro clave del equipo directivo, Andy trabajará de forma transversal con los equipos de Ingeniería, Marketing y Ventas para llevar a Softonic al siguiente nivel. El equipo de producto, incluyendo Core, rev.amp, publicidad, nuevas iniciativas, así como UX/UI, le reportarán directamente.

En palabras de Andy Webb: "Estoy emocionado con este nuevo desafío en Softonic. Mi objetivo es evolucionar todos los productos de Softonic con el fin de adaptarnos al cambio del escritorio al móvil. Al ampliar nuestro catálogo, estoy seguro de que Softonic se convertirá en uno de los principales editores web a nivel mundial,ofreciendo soluciones que faciliten, diviertan y hagan más productiva la vida de nuestros usuarios".

Para lograrlo, Webb aprovechará su gran trayectoria en producción de contenido para mejorar la experiencia de usuario y clientes. También trabajará para optimizar los ingresos por publicidad a través de rev•amp, la solución tecnológica de monetización desarrollada por Softonic para ayudar a los editores de tecnología a maximizar su potencial de ingresos.

Con Andy Webb al mando del producto, Softonic continuará con el proceso de diversificación de su modelo de negocio y conseguir la consolidación de su reputación como plataforma de software a nivel mundial, al ofrecer las mejores herramientas digitales del mundo a más de 75 millones de usuarios mensuales, Softonic está preparada para convertirse en un driver fundamental en la industria tecnológica, proporcionando soluciones innovadoras y fiables para todos los usuarios.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/cZmXsg9
via IFTTT
Leer más...

jueves, 6 de abril de 2023

TramiDeudas cancela 88.590€ en Alicante con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

TramiDeudas cancela 88.590? en Alicante con la Ley de Segunda Oportunidad

La exonerada no pudo hacer frente a sus deudas, se acogió a la Ley de Segunda Oportunidad y ya ahora puede volver a tener una vida tranquila


La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en muchas pequeñas y medianas empresas, incluyendo la de Lisbeth. En 2019, Lisbeth decidió emprender en la hostelería con un bar que inició junto a su amiga. Para ello, solicitó tres préstamos al Banco: uno de 19.000€ para comenzar con la actividad, otro de 10.000€ para poder comprar los insumos iniciales, y finalmente un préstamo de 15.000€ para otros gastos de lanzamiento.

Sin embargo, debido a la pandemia, Lisbeth se vio obligada a cerrar su negocio, lo que resultó en deudas con el banco, Hacienda y la Seguridad Social, además de un préstamo final que solicitó a otra financiera para tratar de mantener el negocio abierto.

A pesar de sus esfuerzos, finalmente tuvo que cerrar, agobiada por las deudas, las llamadas y mensajes de los cobradores a altas horas de la noche. Pero en 2022, Lisbeth decidió buscar una solución a sus problemas financieros y es ahí donde encontró un vídeo en TIKTOK que hablaba de la Ley de Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando contactó con TramiDeudas para analizar su caso y comenzar el proceso para presentar una demanda de concurso.

Después de tan solo dos meses y medio, Lisbeth obtuvo la exoneración del pasivo insatisfecho, lo que significa que sus deudas de 88.590€ fueron canceladas. Según el abogado encargado del caso, Oleksyiv Alekseyev  "el proceso fue especialmente rápido, teniendo en cuenta el momento en que se presentó y la situación actual".

El auto de exoneración emitido por el Juzgado nº4 de Alicante es un paso importante para Lisbeth, ya que significa que sus deudas pendientes por un total de 88.590€ han sido canceladas.

La Ley de Segunda Oportunidad le brindó a Lisbeth la alegría y tranquilidad de no deberle nada a nadie, de tener una segunda oportunidad crediticia y una nueva vida sin deudas. Su historia destaca la importancia de buscar ayuda en situaciones financieras difíciles y considerar opciones alternativas como la Ley de Segunda Oportunidad.                                 

En la actualidad, muchas personas enfrentan situaciones financieras difíciles debido a la pandemia y la crisis inflacionaria actual. Según Manuel Corrales, Director Comercial de TramiDeudas, el número de personas que se han acogido a la Ley de Segunda Oportunidad en el primer trimestre del 2023 con TramiDeudas se ha triplicado. "Es una ley que da un respiro a las personas que necesitan ayuda", comentó el Sr. Corrales. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2JdAlnz
via IFTTT
Leer más...

Cezanne HR obtiene el respaldo financiero de NorthEdge

  •  La firma de capital riesgo, NorthEdge, ha completado con éxito la operación de MBO (Management Buy Out) en Cezanne HR. El respaldo financiero de la firma británica permitirá acelerar los ambiciosos planes de crecimiento de Cezanne HR.




ROIPRESS / FINANCIACIÓN - Cezanne HR, el software de recursos humanos en la nube, para medianas empresas nacionales e internacionales, más potente, versátil y rentable del mercado, anuncia la importante inversión económica de NorthEdge en la compañía. El apoyo financiero de NorthEdge permitirá a Cezanne HR acelerar sus planes de expansión e inversión en sus soluciones, personas y servicios de atención al cliente.


Sobre la operación financiera, Alberto Gabbai, CEO de Cezanne HR ha dicho que “estoy realmente entusiasmado con la inversión de NorthEdge en nuestra compañía. Creo, además, que llega en el momento perfecto. En los últimos años hemos visto un aumento significativo de la demanda de soluciones avanzadas de RR.HH. Soluciones sofisticadas y con alcance a nivel empresarial, pero sin los costes y la complejidad que, en teoría, implican estos sistemas para las medianas empresas. La suite de RR.HH. de Cezanne HR, internacional, con la mayor cobertura funcional del mercado y amplísimas capacidades de integración con otros aplicativos está muy bien posicionada para cubrir esta demanda creciente”.

“El apoyo financiero de NorthEdge nos dará más poder económico para acelerar nuestro crecimiento en este entorno. Y nos ayudará a convertirnos en el proveedor líder de soluciones completas de RR.HH. y nóminas de UK en la nube”.

“Además el respaldo de NorthEdge nos permitirá ampliar nuestra propuesta de valor a los clientes mediante la evolución y ampliación de nuestro software y servicios adicionales. Del mismo modo, nos permitirá seguir invirtiendo en nuestra gente para mantener el enfoque que nos caracteriza de orientación al cliente. Hay que recordar que nuestro servicio de atención al cliente es el mejor valorado del entorno. Un servicio profesional y eficaz que nos ayuda a consolidar nuestro objetivo de proporcionar el más alto nivel de satisfacción al cliente”.

La inversión se financia con cargo al Fondo I para Pymes de NorthEdge y ha estado dirigida por Jon Pickering, socio-director de inversiones, Dan Matkin, director y Simone Masterson, gestora de inversiones. Con esta operación, Dan Matkin pasa a formar parte del consejo de administración de Cezanne HR en representación de NorthEdge, junto con Ian Kelly que se incorpora a la firma como presidente no ejecutivo.

Por su parte, Dan Matkin, director de NorthEdge asegura que “el equipo de Cezanne HR nos ha impresionado enormemente durante todo el proceso por su experiencia, su pasión y por su enfoque orientado a la consolidación de un negocio basado en un software de gran calidad y duración en el tiempo. Cezanne HR ha crecido de forma consistente desde su creación. Y tiene una magnífica reputación en el mercado del software de RR.HH. Por eso, estamos deseando formar parte activa de este éxito continuado en el tiempo”. 

“La tecnología sigue siendo uno de los principales objetivos de NorthEdge. De hecho, esta operación representa nuestra undécima inversión en el sector en los últimos 5 años. Cezanne HR es una excelente solución SaaS en el apasionante y cambiante mercado de sistemas HCM por lo que estamos encantados de asociarnos con Alberto, John y el resto del equipo”.

NorthEdge ha estado asesorada durante el proceso de inversión por PWC (finanzas corporativas), DWF (legal), Graph Strategy y Megabuyte (Due Diligence comercial), BDO (Due Diligence financiera y fiscal), Crosslaje (Due Diligence tecnológica) y KPMG (estructuración fiscal). Por su parte, Cezanne HR ha sido asesorada por EM Law.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/mHqSvWa
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 5 de abril de 2023

El alquiler vacacional en la Costa Blanca recupera las cifras prepandemia y crece veloz en la región

/COMUNICAE/

Solhabitat lidera la expansión del sector en la zona en la que los hoteles se han extinguido y los alojamientos turísticos pisan con fuerza con un servicio muy profesionalizado


Los hoteles se extinguen en la Costa Blanca y el alquiler turístico es ya un referente en la oferta de alojamiento en la zona. Los propietarios en Costa Blanca han sabido profesionalizarse y adaptarse a la demanda de los usuarios, sobre todo gracias a la ayuda de las asociaciones y a las inmobiliarias y gestoras de propiedades, que han mejorado su servicio y han incorporado soluciones tecnológicas para facilitar las estancias. 

El sector del alquiler vacacional en la Costa Blanca ya ha recuperado las cifras previas a la pandemia en cuanto a alojamientos disponibles, pero la buena noticia para los propietarios no se queda ahí: la ocupación se dispara superando a las cifras de 2019. 

"La demanda del sector está creciendo porque se ha trabajado bien"
Miguel Ángel Sotillos es el presidente de la asociación de propietarios de viviendas turísticas Aptur, y analiza la recuperación del sector. "El número de viviendas turísticas se ha recuperado, ha subido un 20% porque muchas se perdieron en la pandemia. Teniendo ahora algunas plazas más, la ocupación podría haberse reducido pero este año la ocupación ha subido", destaca el representante. 

Con la mejora en el servicio, gracias a las asociaciones y a las gestoras de propiedades en Costa Blanca, han conseguido que el alquiler vacacional se consolide en el sector turístico. "La demanda en el sector está creciendo desde hace tiempo porque se ha trabajado muy bien tanto durante la pandemia como después, los usuarios lo han probado, les ha gustado y siguen recurriendo a ello después de la pandemia", añade el también presidente de la federación nacional, FEVITUR. 

En Alicante el número de plazas en alquiler vacacional ya supera a los hoteles pero en zonas como la Costa Blanca "ya no hay hoteles, hay alojamientos turísticos de mucho nivel, con chalets y villas como en Moraira, que son la alternativa", subraya el representante. 

Una rentabilidad de 16.000 euros anuales en alquiler vacacional de la Costa Blanca
Los últimos datos del INE sobre la Costa Blanca avalan esa recuperación. En los primeros meses de este año 2023 se ha disparado la ocupación, se han hecho un 30% más de reservas que durante el mismo período de 2019. En concreto, la ocupación en alquiler vacacional en Moraira, Jávea y Dénia es más del doble que en pre-pandemia. 

Que el viajero demanda estos alojamientos en la Costa Blanca es más que evidente. Pero además, es una zona en la que los propietarios pueden sacar mucha rentabilidad de sus viviendas: en Costa Blanca 16.000 euros anuales.

Según Transparent, la empresa líder en medición de datos de alojamientos turísticos, sólo en Moraira las ganancias anuales de tener una propiedad en el sector podrían superar los 16.300 euros anuales. En Costa Blanca hay más de 12.300 propiedades, 7.200 de ellas están en Moraira. 

Solhabitat: un ejemplo de los avances en la gestión del alquiler vacacional en la Costa Blanca 
Solhabitat lleva más de 10 años ocupándose de la gestión de casas y Villas en Moraira, apartamentos en Jávea o chalets en Benissa, entre otras zonas de la Costa Blanca. En todo ese tiempo ha sabido adaptarse a los cambios incorporando un avanzado sistema para la gestión de alojamientos que está conectado a más de 30 portales de reservas online. Además, en Solhabitat realizan una labor de asesoramiento con los propietarios para que consigan aumentar la tasa de ocupación.

Desde Solhabitat aseguran que la transparencia es clave, y junto a ello la cooperación con otras empresas profesionales que puedan ampliar el servicio. "Trabajamos para que los propietarios tengan el máximo beneficio y estén tranquilos". Así es como gestoras como la de Solhabitat han conseguido impulsar el sector del alquiler vacacional y su recuperación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/SeBWDKp
via IFTTT
Leer más...

martes, 4 de abril de 2023

Naturhash, el primer marketplace de CBD que está revolucionando el mercado en España

/COMUNICAE/

En los últimos años, los productos derivados del cáñamo han ganado una fuerte popularidad debido a sus beneficios terapéuticos y su uso en distintas áreas de la vida cotidiana. En respuesta a esta creciente demanda nace Naturhash, el primer Marketplace de productos de cáñamo de la mejor calidad y al mejor precio


Naturhash es el principal distribuidor de productos derivados del cannabis en España y aunque se dedica principalmente a la venta profesional (tiendas de CBD, growshops y otros profesionales del sector), también llega al cliente final, ofreciéndole un servicio profesional y un asesoramiento técnico directo para solucionar todas las dudas que puedan surgir acerca de los productos de cannabis disponibles en su tienda online. Todos los productos que se ofrecen son 100% legales y se distribuyen con total transparencia a lo largo de toda la Península Ibérica. 

El CBD es una planta muy versátil que se puede utilizar para producir una amplia variedad de productos, desde alimentos y textiles hasta productos de belleza y cuidado personal. En Naturhash, el Marketplace de productos de cannabidiol por excelencia en España, se pueden encontrar algunos de los productos más populares como flores CBD y aceites CBD. 

Las flores CBD, también conocidas como cogollos, son productos para coleccionistas amantes del cannabis. Todas ellas se extraen de la planta Cannabis Sativa L. y su compraventa es 100% legal en la Unión Europea. Se trata de productos naturales cuyos síntomas principales son una sensación de relajación y bienestar, así como un alivio del estrés y la ansiedad. Además, se ha informado de una mejora en la calidad del sueño, una reducción del dolor y una disminución de la inflamación. 

A diferencia del THC, el CBD no tiene propiedades psicoactivas, lo que significa que no provoca el efecto de "colocón" que se asocia comúnmente con el consumo de cannabis. Esta planta contiene propiedades medicinales y terapéuticas que lo hacen ideal para una gran variedad de aplicaciones. 

Por otro lado, los aceites CBD son extractos de cannabidiol con una base de aceite de oliva, cuyo uso se ha popularizado sobre todo porque alivia la sensación de dolor y ayuda a combatir la inflamación. Además, durante los últimos años se ha popularizado mucho entre las mujeres, debido principalmente al alivio de los dolores durante la menstruación.  

Los aceites de CBD o cannabidiol se pueden encontrar en distintas concentraciones, y en sabor natural o cítrico. Se clasifican en función de la presencia o ausencia de fitoquímicos naturales de la planta en estos productos, pudiendo ser de espectro completo, de espectro amplio o de espectro aislado. 

Los aceites de espectro completo contienen todos los compuestos naturales de la planta de cannabis, incluyendo terpenos, flavonoides y otros cannabinoides. Los aceites de espectro amplio, por otro lado, contienen algunos de estos compuestos, pero han eliminado el THC, mientras que los aceites aislados solo contienen el cannabidiol. 

Además de las flores CBD y los aceites CBD, el Marketplace Naturhash también ofrece una amplia gama de otros productos de cannabis de la mejor calidad y a un precio irresistible como cremas hidratantes, bálsamos labiales, vapers, gominolas, chicles, grinders, filtros, bandejas, papelas y toda la parafernalia que necesitas para complementar la experiencia CBD. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados y supervisados por un equipo de expertos en CBD. 

La empresa Naturhash está comprometida con la promoción de un uso responsable y seguro de los productos de cannabidiol, promoviendo una cultura del bienestar y el cuidado personal, y fomentando la educación sobre los beneficios y las posibles aplicaciones de estos productos. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/bwSmyJv
via IFTTT
Leer más...

Juan Antonio Corbacho explica las rondas puente

/COMUNICAE/

Juan Antonio Corbacho explica las rondas puente

Juan Antonio Corbacho explica las rondas Puente en Start Ups ante el nuevo aumento de gastos de las mismas


Juan Antonio Corbacho (@mrcorbacho) gestor de Jcapital y divulgador explica qué son y que significan las rondas Puente para las start ups. A diferencia de otras crisis, como la subprime de 2008, donde se vio caer a entidades financieras tan importantes como Lehman Brothers esta nueva recesión y crisis llegan de manera silenciosa y muchas start ups no se han podido preparar.

"Hay dos factores muy importantes que están desatando esta nueva situación para las start ups, uno ya se está viendo reflejado y es el IPC. El aumento del coste de la energía, entre otros motivos, ha encarecido los costes empresariales y mes tras mes se ha visto cómo la inflación subía sin control. Derivado de esta subida y tratando de controlar el aumento de precios, los bancos centrales han aumentado los tipos de interés para enfriar la economía y esto, tiene un daño colateral que impacta directamente sobre la economía de las empresas".

"Toda aquella empresa que haya aprovechado los años de tipos de interés bajos para suscribir un préstamo de interés variable y tenga que revisar sus condiciones en los próximos meses, tendrá una fuerte subida en el coste de los intereses. Realmente es casi inasumible para cualquier start up con financiación de terceros una subida del 0% al 5% de los tipos de la fed en menos de un año".

Por todo esto a lo largo de los próximos meses se verán nuevas rondas de financiación para las start ups, pero no serán rondas Seed o Rondas A, serán 'rondas Puente', unas rondas que permitan sobrevivir a las start ups y aguantar esta nueva situación de aumento de costes de la empresa, no sólo desde el punto de vista de inflación, subidas de salarios o costes de energía si no también desde el punto de vista de aumento de los costes financieros derivados de la subida de tipos. "A esta nueva situación la he bautizado como 'La crisis silenciosa de las Start Ups'".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/wKCspJi
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 46.937 € en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 46.937 ? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La mujer perdió los dos empleos que tenía y no pudo asumir los préstamos que había solicitado


El Juzgado de Primera Instancia nº89 de Madrid ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una mujer que ha quedado así exonerada de una deuda de 46.937 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Tal y como explican los abogados de Repara tu Deuda, "estuvo en dos trabajos y tenía unos ingresos razonables. Durante varios años le fue bastante bien y, por ello, solicitó alguna tarjeta y préstamos ya que podía hacerse cargo de ellos. Más tarde perdió uno de los dos empleos, por lo que empezó a generar retrasos y más deudas. Por desgracia, luego perdió también el segundo trabajo. Ello le llevó a no poder pagar a ninguno de los bancos. Ante esta coyuntura, acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución".

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Aunque todavía existe un relativo desconocimiento acerca de su funcionamiento, cada vez son más personas las que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos del despacho de abogados para poder tener una nueva vida desde cero, saliendo de los listados de morosos, accediendo a nueva financiación y pudiendo registrar posibles bienes a su nombre.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños víctimas de información atractiva pero falsa. Por esta razón, Repara tu Deuda Abogados pone a disposición de cualquier persona las sentencias dictadas por los juzgados españoles en las que ellos han participado. "Nuestros casos -explican los abogados del despacho- se pueden verificar. Además, muchos de los exonerados recomiendan a otras personas que se acojan a la ley, una vez que han comprobado los beneficios de haberlo hecho ellos". 

Javier Cárdenas colabora con el despacho de abogados como Defensor del Cliente para ayudar en cualquier posible trámite entre el despacho y la persona interesada. "Se trata de una legislación -declaran los abogados- que permite a las personas arruinadas salir de la espiral de deudas en la que se encuentra. Es importante toda ayuda que contribuya a este objetivo". Además de la tramitación de la ley, el despacho incluye entre sus servicios la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Rh23gIu
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas