Lectores conectados

lunes, 30 de octubre de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 35.999€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 35.999? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El concursado entró en un estado de insolvencia y se vio obligado a acudir a la Ley de Segunda Oportunidad


El Juzgado de lo Mercantil nº10 de Barcelona (Catalunya) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre que ha quedado así exonerado de una deuda de 35.999 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

El exonerado cayó en una situación de sobreendeudamiento. A pesar de los esfuerzos por revertir la situación, según explican los abogados de Repara tu Deuda, "la salida a todos sus problemas era la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, como finalmente ha quedado demostrado a través del auto dictado por el juzgado".  

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor gracias a la aprobación por parte del Parlamento de España en el año 2015. Si bien todavía quedan personas por conocer la existencia de esta herramienta, lo cierto es que cada vez son menos ya que la labor de difusión de este mecanismo ha sido muy elevada y se ha podido comprobar con el tiempo.

Para poder cancelar las deudas que se han contraído, es muy importante ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado, con experiencia contrastable en su aplicación. En este sentido, Repara tu Deuda publica todas las sentencias dictadas por los juzgados españoles de los casos en los que ellos han participado.

En la actualidad, continúa siendo el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y también es el que más deuda ha cancelado a sus clientes. Hasta la fecha, ha logrado superar la cantidad de 170 millones de euros a personas que pertenecen a las diferentes comunidades autónomas del país. "Algunos de los exonerados -explican los abogados  del despacho- deciden además dar un paso al frente, contar su historia de sobreendeudamiento y posterior exoneración. Eso hace que muchos de los que se lo están pensando comiencen el proceso con la esperanza de conseguir un resultado similar, como ocurre si cumplen los requisitos exigidos".

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más particulares y autónomos. "Estamos ante una herramienta -declaran los abogados- que está ayudando a personas que están en la ruina a comenzar de nuevo, sin deudas. Ayudarlas a pensar que su problema tiene salida es una labor para la que necesitamos cualquier tipo de colaboración con el objetivo de no dejar a nadie en esa situación de insolvencia".

Las personas que no pueden verse beneficiadas por la Ley de Segunda Oportunidad también tienen otra posible salida a todos sus problemas. Y es que Repara tu Deuda Abogados les ofrece de forma alternativa la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas. El despacho estudia los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existe algún tipo de cláusula abusiva y reclamar así a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/753MQ6o
via IFTTT
Leer más...

domingo, 29 de octubre de 2023

Amrop, líder mundial en búsqueda de ejecutivos y consultoría de liderazgo, abre oficina en España

 

Carmen Tuñas, experta en la búsqueda de ejecutivos 


ROIPRESS / ESPAÑA / APERTURAS - Amrop, firma líder mundial en búsqueda de ejecutivos y consultoría de liderazgo, anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid. Esta expansión estratégica marca un hito importante para Amrop a medida que crece en la región de EMEA y desafía el panorama existente de búsqueda de ejecutivos locales.

 

Liderado por Óscar García-Velasco, un experimentado emprendedor que anteriormente ha liderado organizaciones regionales y globales en las industrias de tecnología y private equity, el equipo de Amrop España está posicionado para proporcionar servicios de búsqueda de ejecutivos y asesoramiento de liderazgo centrados en el cliente. A García-Velasco le acompañan los socios Isabel Reija, ejecutiva C-Level, emprendedora y todo un referente nacional en la industria energética, y Carmen Tuñas, experta en la búsqueda de ejecutivos, con más de 20 años de experiencia trabajando en diferentes industrias, como banca, retail, logística y distribución y private equity, entre otras. El equipo lo completa Federico Cuneo, un exitoso emprendedor y profesional de la búsqueda de ejecutivos y talentos, con más de dos décadas de experiencia dentro de Amrop, donde ha formado parte del directorio global durante 9 años y ha sido presidente a nivel global. Cuneo se incorpora a Amrop España como senior partner global y presidente del consejo. 

“En los últimos 3 años, España ha liderado el crecimiento de la zona euro, impulsado por cambios estructurales, inversiones y un mercado laboral dinámico. Vemos muchas oportunidades en este clima económico positivo y, por lo tanto, es el momento adecuado para que Amrop ingrese al mercado”, dice Annika Farin, presidenta de Amrop Partnership SC. “Amrop España se beneficiará de nuestras sólidas capacidades globales en la adquisición y evaluación de talento sénior. Estamos deseando colaborar con nuestro nuevo equipo”, añade. 

Los servicios clave ofrecidos por Amrop España incluyen:

•         Búsqueda, identificación y reclutamiento de ejecutivos y líderes de alto nivel.

•         Asesoría de liderazgo, para permitir la toma de decisiones estratégicas e impulsar el desempeño organizacional.

•         Asesoramiento a consejos de administración y gobierno corporativo, para mejorar la eficacia de los consejos de administración.

•         Planificación de sucesión, para construir carteras sólidas de talento de alto potencial dentro de las organizaciones.

Al servir a sus clientes, Amrop España reforzará los métodos tradicionales de ejecución de soluciones de búsqueda y consultoría de talento mediante la aplicación de tecnologías basadas en IA, innovando así la forma en que opera la industria de búsqueda de ejecutivos en España, acelerando los procesos, mejorando la toma de decisiones y aumentando la eficiencia con sus clientes.

 “Nuestro compromiso con la excelencia y nuestro fuerte enfoque en la satisfacción del cliente guiarán nuestras operaciones en España”, afirma Óscar García-Velasco, socio director en Madrid. “Nuestro equipo aporta un enfoque innovador y dinámico al sector de servicios de liderazgo en España. Estamos aquí para asociarnos con organizaciones españolas para atraer y desarrollar a los mejores talentos, impulsando en última instancia el crecimiento y el éxito en España y Latam, donde Amrop ya es líder del mercado”, concluye.

 La oficina de Amrop en Madrid se ubica en la calle José Abascal 56, 2ª planta, y su web es www.amrop.es




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/QZMVUld
via IFTTT
Leer más...

Los acuerdos de libre comercio reforzarían la autonomía estratégica de la Unión Europea

 

  • Los acuerdos en negociación con Australia y Mercosur ampliarían la influencia de la Unión Europea en el comercio mundial y reducirían las desventajas competitivas con China y Estados Unidos.




ROIPRESS / EUROPA / ACUERDOS - La Unión Europea afrontará en los próximos meses nuevas rondas de negociación para cerrar acuerdos de libre comercio con el bloque Mercosur y Australia. La firma de estos acuerdos ampliaría enormemente la influencia de la Unión Europea en el comercio mundial, mejoraría su autonomía estratégica y resistencia económica, reduciría las desventajas competitivas con China y Estados Unidos en Latinoamérica y Oceanía, diversificaría las cadenas de suministro y ayudaría al cumplimiento de los ambiciosos objetivos de sostenibilidad europeos.


El acuerdo con Mercosur supondría el mayor cerrado hasta la fecha en términos de reducción arancelaria: eliminaría el 91% de los aranceles que pesan sobre las exportaciones europeas a la zona, lo que supondría un ahorro estimado de 4.500 millones de euros para las empresas europeas. Además, crearía la mayor zona de libre comercio del mundo, que abarcaría a unos 720 millones de personas, lo que permitirá a la Unión Europea diversificar sus cadenas de suministro, reducir su dependencia de China y cumplir sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad, al tener acceso prioritario a las materias primas y otros productos básicos que ofrece la región. En particular, Mercosur tiene un gran potencial para la producción y exportación de hidrógeno verde a precios competitivos y Europa es uno de sus principales mercados potenciales. En el caso de los países que conforman Mercosur, un acuerdo reduciría su dependencia de Estados Unidos, la influencia de China y abarataría el acceso por parte de los consumidores a los productos manufacturados en Europa. 

El acuerdo con Australia, con potencial para convertirse en un socio clave de la Unión Europea, abriría un mercado de 450 millones de consumidores y el acceso a abundantes reservas de litio, aproximadamente la mitad de la producción mundial, cobalto, titanio, paladio, níquel, zinc y tierras raras que son clave para avanzar hacia los ambiciosos objetivos de digitalización y sostenibilidad que se ha fijado la Unión Europea. Además, el país oceánico cuenta con un gran potencial para la producción de hidrógeno verde de cara a la descarbonización de la industria pesada europea. Para Australia, un acuerdo con la Unión Europea le permitiría diversificarse después de que su principal socio comercial, China, impusiera bloqueos a numerosos productos agrícolas australianos. 

A pesar de la voluntad general de todas las partes por cerrar estos acuerdos, ambas negociaciones volvieron a complicarse antes del verano debido, por un lado, a las reticencias por parte del sector agrícola de algunos Estados miembros (en particular, Francia, Irlanda y Países Bajos) y, por otro, a las nuevas exigencias medioambientales de la Unión Europea. A pesar de los recientes contratiempos, hay perspectivas de acuerdo en ambos casos ya que todas las partes siguen comprometidas públicamente con su firma antes de que empiece 2024. En el caso de la Unión Europea, el cierre de cualquier acuerdo exigirá la ratificación de cada uno de los 27 Estados miembros.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/cAqF3jW
via IFTTT
Leer más...

sábado, 28 de octubre de 2023

Fini y Postres Reina se alían para crear la tarta más terrorífica de Halloween

 

  • Fini y Postres Reina, crean una deliciosa tarta mousse de chocolate, con corazón sangriento de fresa y toppings en forma de terroríficas golosinas. 



ROIPRESS / ESPAÑA / ALIANZAS - Fini Golosinas celebra Halloween con un plan de acciones dirigidas a todos los consumidores. Para los más golosos, Fini ha creado junto con Postres Reina, la tarta más deliciosamente terrorífica. Para los más atrevidos, podrán recibir calabazas, eso sí, de las dulces, si son capaces de encontrarlas escondidas en emblemáticos puntos de Madrid. Y para los más eco, Fini lanza la calabaza top ventas, ahora con un packaging de cartón 100% reciclable. 


Colaboración con Postres Reina

Las dos empresas murcianas, se han aliado para dar a sus consumidores un motivo más para celebrar Halloween. Han lanzado la tarta más terrorífica, que une lo mejor de ambas marcas, creando una tarta mousse de chocolate, con corazón sangriento de fresa y toppings de terroríficas golosinas. 


Te damos calabazas

Fini reta a sus seguidores en redes sociales a encontrar las calabazas perdidas por Madrid. Los más rápidos podrán descubrir en los lugares más emblemáticos de la ciudad, las calabazas escondidas de Fini. Con esta y otras acciones temáticas de Halloween, la compañía pretende conseguir un alcance en redes superior a los cinco millones.  


Los productos más terroríficos de siempre también vuelven este Halloween

Además de todas las novedades para este año, Fini quiere celebrar la noche del truco o trato con sus golosinas de siempre en los formatos tan reconocidos por todos sus seguidores. Dede el surtido Calabaza, el surtido Scary Box con forma de ataúd, el surtido Scary Party, que son las bolsitas perfectas para llevar; y el famoso surtido Scary Cono. 

Según datos Nielsen, en los últimos años, Fini es líder en la estacionalidad de Halloween en canal Moderno. Gracias a una terrorífica gama de productos temáticos. Todos los productos de Halloween estarán disponibles en los canales habituales de venta, incluyendo este año como novedad las tiendas Lefties. Con quien Fini cerró un acuerdo de colaboración hace meses. De este modo, los productos más terroríficos de Fini, estará muy presente en las tiendas de moda. 


Nuevo packaging de cartón

Con el fin de sorprender al consumidor, Fini ha desarrollado un nuevo packaging para sus calabazas de Halloween. Se trata de una calabaza de cartón 100% reciclable, rellena del perfecto surtido de golosinas. Además, se puede reutilizar para crear terroríficos farolillos si se introduce una luz. Con este nuevo producto, Fini ha obtenido recientemente el premio Liderpack, donde se premia la originalidad, ergonomía, innovación, creatividad, diseño, materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad. 



 





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ECTgvo3
via IFTTT
Leer más...

La red social Wyylde supera los 100.000 usuarios en España y anuncia una nueva era de libertad sexual


  • La empresa es parte del grupo francés Koala Interactive y líder desde 2016 en Francia, con más de 5 millones de usuarios.
  • Wyylde promueve un espacio abierto, un marco seguro y accesible basado en la libertad y el respeto donde los usuarios pueden explorar su sexualidad sin prejuicios.  




ROIPRESS / ESPAÑA / REDES SOCIALES - Wyylde, la red social de encuentros sexuales liberales y desinhibidos, ha logrado superar la barrera de los 100.000 usuarios en España. Wyylde es parte del grupo francés Koala Interactive, y es líder del mercado en Francia durante los últimos 10 años, gracias a sus más de 5 millones de usuarios y 2 millones de visitas diarias a la plataforma. 


Nuestra relación con el sexo ha cambiado considerablemente desde la década de los 70, pasando de una sociedad binaria a una cultura sexual más subjetiva y abierta. Las principales ciudades de España son más libertinas por su carácter de metrópoli abierta, y en el caso de Barcelona, aún más por su esencia de ciudad portuaria y su proximidad a Francia. De hecho, los españoles nos encontramos en el top de culturas europeas abiertas a relacionarse y conocer gente nueva. Según un estudio de Wyylde, en 2022 aproximadamente el 17% de la población adulta entre 18 y 65 años utilizó plataformas digitales para relacionarse con gente. De hecho, España está a la vanguardia de una sexualidad más asertiva, libre y satisfactoria. Prueba de ello es que las españolas aspiran a la misma libertad sexual que los hombres, lo que está transformando el mercado general de la sexualidad en España. Según el mismo informe, el 9% de las españolas menores de 25 años ya han tenido alguna experiencia sexual con alguien sin ni siquiera conocer su nombre. Ellas son también las que más contenidos eróticos consumen de Europa, por encima de países de nuestro entorno como Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. 

A pesar de todo este progreso hacia un enfoque más abierto y libre de la sexualidad, las fronteras sociales persisten. Wyylde actúa como un puente genuino, brindando un espacio inclusivo, accesible y seguro para que los usuarios exploren sus propias preferencias sexuales sin restricciones. Aboga por una sociedad más tolerante, inclusiva y libre, que permita a las personas hacer realidad sus fantasías.

En un momento en el que la mentalidad sexual está evolucionando rápidamente, Wyylde se posiciona como pionero, ofreciendo un espacio seguro para que sus usuarios abracen y hagan realidad sus fantasías sin temor a ser juzgados. En pareja, solo, con otras parejas, en exclusividad o no, física o virtualmente, de vez en cuando o periódicamente. Para Wyylde, la liberación sexual es parte de una sociedad más igualitaria, más libre y tolerante y por ello permite a sus usuarios explorar sus fantasías con respeto dentro de la comunidad y quedar con otros usuarios para hacerlas realidad. La red social, fundada en los valores de libertad y respeto, cultiva un espacio en el que los usuarios pueden explorar su sexualidad de forma segura.


Educación, prevención y citas adultas responsables

Wyylde no solo une a usuarios, sino que la red social posee un enfoque holístico, ofreciendo a sus usuarios contenido relacionado con la educación sexual que alienta al debate y la reflexión. Además, los usuarios pueden participar en eventos organizados por los más de 50 clubes liberales repartidos por toda España. Hasta hoy, Wyylde ha publicado y promocionado en la comunidad más de 1.000 eventos.  

Wyylde, además de estar presente en Francia, ha iniciado su expansión a otros mercados como Alemania e Italia. Elías Coriat, CEO de Koala Interactive en España, enfatiza la importancia del mercado, particularmente en destinos turísticos populares, donde los valores culturales compartidos están impulsando una nueva era de libertad sexual. “España es un gran mercado para Wyylde, ya que además de las principales ciudades, las zonas turísticas como Costa del Sol, Baleares, Canarias y Andalucía tienen un gran potencial por la cantidad de europeos que nos visitan y que pertenecen a la comunidad liberal”, ha comentado Coriat. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/jUKOrzq
via IFTTT
Leer más...

Llega a España el método RevOps, la estrategia con la que aumentan los ingresos de forma sostenible las empresas en EEUU

 

  • Reveland es la primera compañía española especializada al 100% en RevOps. La empresa importa de EEUU el método Revenue Operations, o en español “Operaciones de ingresos”, con el que ya trabajan empresas como Uber, Asana, G2, Task Rays o MPN Capital Markets.
  • Reveland promete multiplicar por dos el ratio de crecimiento anual de las empresas. Para ello, proponen la integración de los equipos de ventas, marketing y atención al cliente, para que sigan una estrategia común basada en una premisa: poner al cliente en el centro de la organización.


Fundador Reveland 


ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - El método Revenue Operations, o en español “Operaciones de ingresos”, llega por primera vez a España de la mano de Reveland, la primera empresa de nuestro país especializada al 100% en RevOps, término con el que se conoce en EEUU esta disciplina con la que ya trabajan empresas como Uber, Asana, G2, Task Rays o MPN Capital Markets.


La compañía que promueve en España esta estrategia o disciplina promete multiplicar por dos el ratio de crecimiento anual de las empresas. Para ello, proponen la integración de los equipos de ventas, marketing y atención al cliente, para que sigan una estrategia común basada en una premisa: poner al cliente en el centro de la organización.

Hasta ahora, con la forma tradicional de trabajo, cada equipo hace sus tareas de forma independiente. Esto puede generar problemas, ya que los departamentos no están conectados entre sí, lo que puede llevar a objetivos y procesos contradictorios que afectan el rendimiento de la empresa. 

Para solucionar esto, Reveland, implementando la disciplina RevOps en las compañías, busca integrar estos departamentos en una sola estructura organizativa, alineando los objetivos y procesos de las tres áreas para mejorar la eficiencia y rentabilidad. 

De esta manera, crean una estrategia integral personalizada en función de las necesidades de cada empresa y ponen en marcha diferentes acciones como: unificar datos e información de los clientes para que todos los equipos puedan visualizarla, estructurar un proceso comercial ágil y eficiente libre de fricciones, implementar tecnología que unifique cada equipo, desarrollar un sistema de seguimiento y medición de métricas que permita aplicar mejoras continuas, etc.

Todo ello, con el objetivo principal de optimizar los ingresos y reducir los costos para conseguir una mayor rentabilidad a largo plazo, manteniendo siempre el pilar sobre el que sustenta esta estrategia: mejorar la satisfacción del cliente.

Las empresas que implementen RevOps con Reveland pueden obtener además otros beneficios como: una mayor transparencia, al trabajar a través de un sistema de datos centralizado; conseguir un mayor compromiso y motivación por parte del equipo al trabajar con objetivos comunes; las organizaciones pueden conocer las previsiones de crecimiento de forma más clara y precisa y saber si se están alcanzando los objetivos; o conseguir que el trabajo sea más colaborativo entre profesionales, lo que aumenta las posibilidades de innovación de la empresa.

Reveland, que acaba de llegar al mercado español, ha implementado RevOps en dos empresas: la agencia de marketing y comunicación La Caja Company, con la que ha conseguido mejorar en un 31% su ratio de conversión, y crecer un 53% en ventas durante el primer trimestre usando RevOps, en comparación con el mismo trimestre del año anterior; y en la startup Nuten, que crea planes de entrenamiento y nutrición, donde han redefinido su estrategia (Crossover Personas, Journeys, Matrix, etc.), han definido todos los procesos de Revenue, e implantado Hubspot como herramienta SSoT, para agregar todos los datos de la organización en una sola ubicación.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/B3XGF90
via IFTTT
Leer más...

jueves, 26 de octubre de 2023

SAFTI desarrolla con éxito un innovador modelo de negocio inmobiliario

 

  • Los asesores que integran la red disfrutan de una formación exhaustiva y personalizada, además perciben las comisiones más competitivas del mercado y tienen la oportunidad de desarrollar su actividad creando sus propios equipos de asesores. 
  • Continúan con su plan de expansión a nivel internacional con la apertura, próximamente, de SAFTI Italia


Antonio Ortiz, director general de SAFTI España 


ROIPRESS / ESPAÑA / INMOBILIARIAS - SAFTI ha desarrollado un modelo de negocio que pone el foco en el marketing de red, proveyendo a sus asesores inmobiliarios de diferentes herramientas, soportes y estrategias comerciales que hacen viable su actividad de la forma más eficiente y optimizada posible. Gracias a esta tipología de modelo sin agencia física, los asesores que integran SAFTI mantienen un equilibrio perfecto entre vida personal y profesional, alcanzando así un grado de satisfacción indispensable para operar de la manera más eficaz posible. Además, la inmobiliaria, promueve la creación de espacios de formación y reunión entre los managers y sus equipos y de punto de encuentro para personas interesadas en conocer el modelo.

Antonio Ortiz, director general de SAFTI España, indica "la implantación de un modelo en el que no es necesario tener agencia física dentro del sector inmobiliario, en el que cada asesor inmobiliario trabaja de manera independiente, supuso un reto en el momento del aterrizaje en nuestro país. En otros países de Europa, como Francia, este modelo disruptivo para nosotros ya estaba muy asentado, sin embargo, aquí no, lo que ha hecho que el marketing de red, la comunicación y el valor de la marca personal cobren para nosotros una importancia significativa”.

Esta red inmobiliaria se caracteriza, principalmente, por perseguir la excelencia dentro del sector, ofreciendo un plan de carrera a sus asesores, gracias a una formación completamente especializada, permitiendo desde el primer día el comienzo de la actividad. Consiguiendo así la profesionalización del sector y ofreciendo los más altos estándares de calidad de servicio tanto al cliente comprador como al cliente vendedor. 

Además, cuenta con unas condiciones flexibles, así como un competitivo plan de remuneración, lo que lo convierte una oportunidad para todas aquellas personas que quieran emprender una carrera profesional en un sector de alto potencial. Además, se fomenta la colaboración entre todos los asesores de la red, en lo que respecta a los proyectos de compraventa a nivel nacional, lo que incrementa las oportunidades de negocio, favoreciendo incluso la creación de equipos dentro de la propia red.

A nivel internacional, la compañía ya presente en Francia, España, Portugal y Alemania tiene prevista su apertura en Italia, gracias al crecimiento que está experimentando el grupo tras la entrada de capital por parte de Permira, como socio minoritario de New Inmo Group.


Leer más...

¿Un Zombi cobraría el seguro de vida? en SegurChollo lo aclaran

/COMUNICAE/

Aprovechando Halloween, en SegurChollo han hecho el ejercicio de saber que pasaría con los seguros de vida al convertirse en zombis


Lo primero es recordar cuales son los dos motivos principales por los que se cobra un seguro de vida.

  • El primero es el fallecimiento del asegurado por cualquier causa. En este caso son los herederos o la persona que ha designado el asegurado quien cobra el seguro
  • El segundo es invalidez absoluta y permanente. En este otro caso sería el propio asegurado quien cobraría el dinero.

Una vez que esta esto claro, lo siguiente es saber que significa convertirse en zombi; Según la RAE es "un cadáver reanimado mediante prácticas de brujería" aunque popularmente se identifican más como muertos vivientes después de una infección o algún tipo de apocalipsis.

La mitad de la plantilla de SegurChollo ha expresado diferentes motivos a favor de pagar el seguro de vida. Estos son los más interesantes:

  • Riesgo desconocido y excepcional: La existencia de "muertos vivientes" podría considerarse un riesgo desconocido y excepcional al momento de la suscripción del contrato. Si el contrato no excluye específicamente esta condición, los herederos podrían alegar que el riesgo era desconocido y, por lo tanto, deben recibir el pago del seguro.
  • Cumplimiento del contrato de seguro en caso de invalidez: Si el contrato de seguro especifica que el pago se realizará en caso de invalidez absoluta, la condición de "muerto viviente" puede ser considerada una forma extrema de invalidez, entonces el propio zombi tendría un fuerte argumento para reclamar el pago. En este escenario, el contrato simplemente se estaría cumpliendo según sus términos.
  • Redefinición de invalidez: La transformación en un "muerto viviente" podría verse como una nueva forma de invalidez que no estaba contemplada cuando se redactó el contrato de seguro. Dado que los contratos de seguro a menudo están sujetos a interpretación, los herederos o el propio asegurado podría argumentar que la situación extraordinaria de ser un "muerto viviente" cumple con los requisitos de invalidez absoluta establecidos en el contrato.
  • Naturaleza debilitante de ser un "muerto viviente": Si se puede demostrar que la transformación en un "muerto viviente" resulta en una pérdida completa de la capacidad física y mental, equivalente o incluso superior a la invalidez absoluta típica, entonces se podría argumentar que los herederos merecen la compensación según los términos del contrato.
  • Cumplimiento de los términos del contrato en caso de fallecimiento: Si el contrato de seguro de vida no especifica de manera clara y precisa las circunstancias en las que se pagará, y simplemente establece que la aseguradora pagará a los beneficiarios en caso de la muerte del asegurado, podría haber margen para argumentar que una transformación en zombi constituye una forma de "muerte". Esto depende de la redacción exacta del contrato y de cómo se interprete legalmente.

Aunque también ha habido muchos argumentos en contra de pagar el seguro de vida.

  • Ambigüedad en la definición de muerte: Normalmente los contratos de seguros pueden no proporcionan una definición precisa de lo que se considera "muerte". En este caso, podría haber espacio para interpretaciones creativas, como argumentar que un zombi sigue técnicamente "vivo" de alguna manera, pero en un estado no convencional. Por lo que no pueden cobrar el seguro de vida.
  • Fraude o engaño: Si alguien intentara hacer creer a la aseguradora que se ha convertido en zombi para que los beneficiarios reciban el pago del seguro, estarían involucrados en un acto de fraude, lo que podría tener graves consecuencias legales.
  • Normativas y regulaciones: Los seguros están regulados por leyes y normativas específicas, que generalmente exigen que la causa de la muerte sea verificable y documentada por profesionales de la salud o forenses. En el caso de los zombis, no habría evidencia médica o forense que respalde la afirmación de la muerte.
  • Definición ambigua de invalidez: Uno de los principales argumentos en contra sería la ambigüedad en la definición de invalidez. Si el contrato de seguro no especifica claramente que la transformación en un "muerto viviente" se considera una forma de invalidez, los herederos tendrían dificultades para justificar el pago en ausencia de una definición precisa en el contrato.

En general en SegurChollo, ante esta hipotética situación, piensan que es más probable cobrar el seguro de vida a través de la cláusula de invalidez absoluta y permanente que bajo la de fallecimiento por cualquier causa.

La cláusula de fallecimiento no se aplica ya que no es posible certificar la muerte de la persona, ya que pasa a un estado nuevo de muerto viviente. Pero si puede considerarse como motivo del pago del seguro una invalidez absoluta y permanente ya que ser un zombi puede ser considerada una forma extrema de invalidez.

"El principal problema es que no está claro si el zombi será capaz de contratar un abogado para pleitear con la compañía y conseguir el pago del seguro".

SegurChollo es el comparador especializado en seguros que protegen a las personas como son los seguros de vida, salud y decesos. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/uSq0IXr
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 25 de octubre de 2023

Estreno mundial de Minecraft en la Movilidad Segura y Sostenible con el Metaverso educativo AT-DAC

/COMUNICAE/

Estreno mundial de Minecraft en la Movilidad Segura y Sostenible con el Metaverso educativo AT-DAC

DAC Docencia y AT Academia del Transportista lanzan un emocionante proyecto educativo, en el marco del Metaverso de Minecraft Education, donde la Movilidad Segura y Sostenible es la principal protagonista


En un apasionante giro de la educación moderna, DAC Docencia y AT Academia del Transportista se han unido para abrir las primeras aulas de la Movilidad Segura y Sostenible en el fascinante mundo de Minecraft Education. En este nuevo enfoque educativo, el verdadero protagonista es el Metaverso AT-DAC, un mundo virtual lleno de oportunidades para aprender sobre la Movilidad Segura y Sostenible del siglo XXI, donde las claves del cambio, la seguridad vial, el cumplimiento de normas y señales de tráfico, la ciencia detrás de la movilidad y la necesidad de una conducción más responsable y amable, serán las artistas invitadas.

"Metaverso AT-DAC: Metaverso de la Movilidad Segura y Sostenible" desarrolla competencias y contenidos básicos y específicos en Movilidad Segura, Sostenible y Saludable en línea con la nueva Ley de Educación, que desde el curso escolar 2022-2023 figuran como obligatorios en el currículo escolar de todas las etapas educativas.

Exploremos el mundo virtual que AT Academia del Transportista y DAC Docencia han creado en Minecraft Education:

  1. El Metaverso AT-DAC: Hay que imaginar un extenso y emocionante mundo digital que representa un entorno realista de un Centro Educativo moderno con instalaciones que permitan adquirir también competencias prácticas. Este mundo será el lugar de inicio de múltiples aventuras educativas y consiste una replica del Instituto de FP de Grado Superior AT-DAC con sede en Valladolid.
  2. Aulas Temáticas: Los estudiantes no se sientan en aulas tradicionales, sino que exploran aulas temáticas en línea con el entorno virtual. Estas aulas están diseñadas para enseñar conceptos clave de seguridad vial y sostenibilidad de manera interactiva.
  3. Desafíos y enigmas: Los estudiantes se enfrentan a desafíos emocionantes que les permiten aplicar lo que han aprendido. Resuelven enigmas, encuentran pistas y navegan por el mundo de AT-DAC para alcanzar sus objetivos.
  4. Exploración Activa: El aprendizaje es activo y práctico. Los estudiantes pueden explorar el entorno, interactuar con elementos del mundo real como señales de tráfico y vehículos, y aprender cómo funcionan los sistemas de transporte de manera segura y sostenible.
  5. Experiencia Educativa Única: Tanto estudiantes como profesores se sumergen en una experiencia educativa única. Los padres también pueden unirse y participar en la aventura educativa de sus hijos, fomentando así un enfoque de aprendizaje en familia.

La visita a las diferentes Aulas temáticas suponen una excelente forma de promover el aprendizaje interactivo y divertido de conceptos y consejos que fomenten una Movilidad más Segura y Sostenible. El entorno educativo se implementará bajo este entorno:

  1. Aula de las señales: En esta sección, los estudiantes pueden aprender sobre las diferentes señales de tráfico y su significado. Para seguir avanzando, deberán superar retos basados en la interpretación de señales.
  2. Aula de las Normas: En esta aula, los estudiantes van a familiarizarse con las normas de tráfico y las reglas de conducción segura. Realizarán pruebas basadas en situaciones de tráfico y tendrán que tomar decisiones correctas para avanzar a la siguiente etapa.
  3. Aula de la movilidad Segura y Sostenible: Aquí los estudiantes aprenderán sobre la importancia de la movilidad sostenible, como el uso de medios de transporte respetuosos con el medio ambiente. Para seguir avanzando deberán resolver acertijos relacionados con la sostenibilidad.
  4. Aula de la Ciencia: Esta aula se centrará en la ciencia que explica diferentes efectos y consecuencias de comportamientos inseguros. Los estudiantes aprenderán sobre conceptos físicos y mecánicos. El acceso a esta aula puede requerir resolver problemas de física.
  5. Aula de la conducción Segura: En esta sección, los estudiantes pueden practicar simulaciones de conducción segura, enfrentando diferentes situaciones de tráfico y peligros. Para acceder, tendrán que superar un circuito de parkour con obstáculos relacionados con la conducción.
  6. Aula PAS ante accidente o avería: Aquí, los estudiantes aprenderán sobre las primeras acciones que deben tomar en caso de un accidente o avería. Para avanzar, tendrán que responder a preguntas sobre primeros auxilios.
  7. Pistas de entrenamiento: El Instituto AT-DAC contiene pistas de entrenamiento para practicar las diferentes pruebas de conducción para obtener distintos permisos, además podrán adquirir destrezas en la conducción de bicicleta o patinetes eléctricos. Los estudiantes podrían realizar pruebas de conducción en un entorno seguro y virtual.
  8. Área de construcción libre: Además de las aulas temáticas, se incluye un área de construcción libre donde los estudiantes puedan dar rienda suelta a su creatividad y diseñar su propio entorno relacionado con la movilidad sostenible y segura en Minecraft.

"Bienvenidos al fascinante mundo del Metaverso y la Movilidad Segura y Sostenible en AT- DAC".

Vídeo de presentación del "Metaverso AT-DAC: Metaverso de la Movilidad Segura y Sostenible": https://youtu.be/359o8XO-KiA

Sobre AT Academia del Transportista
Con más de 25 años de experiencia, se destaca por ser una entidad educativa especializada en Formación Profesional del Transporte y la Logística y por ser líder en la Formación de Conductores Profesionales y Transportistas, con más de 1000 Centros en toda España.

Presenta una oferta única al permitir que conductores y conductoras profesionales puedan reservar y comprar sus cursos CAP y ADR en su superbuscador inteligente online. Y el poder realizar Cursos CAP en aula virtual.

Sobre DAC Docencia
Único centro oficial online de formación profesional especializado en Movilidad Segura y Sostenible

Con más de 40 años de experiencia, se constituye en el Centro Educativo de referencia nacional de formación de profesores y directores de formación vial, con un programa innovador para expertos docentes especializados en Transporte, Logística y Seguridad Vial Laboral, habiendo formado a más de 20.000 docentes.

Vídeos
METAVERSO AT-DAC: La Movilidad Segura y Sostenible en Minecraft Education

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/7MwycJH
via IFTTT
Leer más...

Larrosa revela nueva identidad visual para resaltar innovación y apoyo financiero en la industria musical

/COMUNICAE/

La empresa especialista en tecnología avanzada y financiación en la industria musical, ha desvelado una nueva identidad visual que resalta su continuo compromiso con la innovación. Luego de conseguir 15 millones de euros y con un historial rico en impulsar proyectos y en la adopción de tecnologías disruptivas en la música, el cambio de Larrosa no solo refleja su madurez y especialización, sino también su visión intrépida para un futuro musical eficiente, justo y lleno de oportunidades


En un esfuerzo por reiterar su compromiso con la innovación tecnológica y la financiación en la industria musical, Larrosa ha desplegado una nueva identidad visual. Esta evolución se alinea con su legado de impulsar proyectos musicales exitosos y ofrecer asesoramiento tecnológico a empresas del sector.

Desde 2020, Larrosa ha emergido como una figura emblemática en el ámbito de la financiación y tecnología avanzada para la música, cultivando colaboraciones estratégicas y adoptando tecnologías pioneras como blockchain e Inteligencia Artificial. Esta trayectoria les permitió recaudar 15 millones de euros para la adquisición de catálogos hispanos, lo que dio paso al lanzamiento junto a la empresa americana SongVest, de Songshares, un innovador proyecto basado en regalías fraccionadas.

Además, Larrosa introdujo ‘Wolfie AI’, un asesor especializado para la industria musical, y ART SIGNA, una herramienta basada en blockchain para la certificación y trazabilidad de obras musicales y artísticas. Estas iniciativas reflejan el enfoque multidimensional de Larrosa, abarcando desde la gestión de derechos de autor hasta el apoyo emocional y marketing musical, brindando un recurso integral para artistas y empresas.

La transformación reciente de Larrosa incluye una actualización en su imagen, reflejando su madurez y especialización en tecnologías avanzadas y financiación en el ámbito musical. Esta renovada imagen simboliza su adaptabilidad ante un panorama musical en constante evolución y una revolución tecnológica en curso.

A pesar del cambio visual, Larrosa mantiene su filosofía y dedicación hacia una industria musical más efectiva, eficiente, justa y transparente. Con la creencia en una coexistencia armoniosa entre música y tecnología, Larrosa se posiciona como un catalizador para un futuro lleno de oportunidades y emocionante en la industria musical.

El lema de Larrosa, ‘’La industria musical necesita un cambio. Y empieza por nosotros’’, encapsula su misión de liderar el cambio hacia una industria musical enriquecida por la innovación tecnológica y la financiación estratégica.

Vídeos
Larrosa Rebranding

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/fNn0zsp
via IFTTT
Leer más...

martes, 24 de octubre de 2023

Skinny Packaging: Cómo el packaging puede beneficiar a las empresas, a los consumidores y al medio ambiente

/COMUNICAE/

La sostenibilidad global y la viabilidad de los negocios obliga a apostar por envases más ligeros, puros y eficientes, eliminando la materia prima sin comprometer la protección y funcionalidad. En el epicentro del transformador concepto "Skinny Packaging" se encuentra Sanopack Innovation, una empresa referente en diseño y fabricación de envases alimentarios


El mundo ha cambiado, y con él, nuestras prácticas empresariales y de consumo. Durante décadas, la lucha por el embalaje más grande y más llamativo ha sido la norma. Sin embargo, en medio de la creciente conciencia sobre el cambio climático, ha surgido un concepto transformador: el "Skinny Packaging", un nuevo concepto de envase que ha venido a beneficiar a empresas, consumidores y medio ambiente. En el epicentro de esta nueva práctica se encuentra Sanopack Innovation, una empresa española y laboratorio referente en diseño y fabricación de envases alimentarios dentro del mercado europeo.

El "Skinny Packaging" se basa en tres pilares: envases más ligeros, más puros y más eficientes. Al optar por materiales más ligeros y compactos, eliminamos el exceso de materia prima sin comprometer la protección y funcionalidad. Más puros por la simplificación de tintas y materiales que hace que el reciclaje sea más eficaz y con un diseño minimalista, que resalta el valor del producto. Y, finalmente, también más eficientes gracias al uso de energías renovables en su fabricación y de herramientas digitales basadas en inteligencia artificial para optimizar su tamaño, forma y materiales. 

Beneficios para empresas
El "Skinny Packaging" presenta ventajas para las empresas tanto en ahorro como en ventas. Por un lado, estos envases más ligeros o pequeños permiten un almacenamiento y transporte eficientes, obteniendo más rentabilidad en almacenaje por metro cúbico de hasta un 30%, reduciendo los costes logísticos entre un 10 y un 15%.

Por otro lado, se consigue un menor y más eficiente uso de materias primas y energía para la producción del embalaje. Y desde el ángulo comercial, gracias a la mejora de disponibilidad de producto en los establecimientos en el mismo espacio, puede conllevar un aumento en ventas nada despreciable de más del 4%.

Beneficios para los consumidores
Estos ahorros potencialmente se podrían traducir como una manera de mantener los precios y contribuir a la estabilización del poder adquisitivo del consumidor. Esto, a su vez, ayudaría a rebajar el llamado green premium o sobrecoste ecológico, haciendo los productos más asequibles para poder llegar a más gente. Según estudios de McKinsey y Nielsen IQ, hay un límite del 60% de los consumidores dispuestos a pagar más por productos sostenibles.

Beneficios para el medio ambiente
El impacto ambiental positivo es evidente. A nivel de fabricación, menos material sumado al uso nuevas energías renovables y más eficientes, significa menos energía desperdiciada en el proceso de producción. Y a nivel logístico, un menor espacio gracias al embalaje, además, disminuiría las emisiones de CO2 generadas por los combustibles del transporte.

En conclusión, esta nueva práctica del "Skinny Packaging" se presenta como un imperativo tanto para la sostenibilidad global como para la viabilidad de los negocios. "Esta transición no puede fundamentarse únicamente en la búsqueda de resultados comerciales, sino que debe sustentarse en la convicción de que representa una práctica empresarial más respetuosa, eficiente y rentable. La urgencia y la relevancia de esta transformación son innegables," afirma Roger Cusa, director de Sanopack Innovation.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/AsWjxBe
via IFTTT
Leer más...

La educación menstrual: una herramienta preventiva contra el cáncer de mama

/COMUNICAE/

Cuidar y conocer el ciclo menstrual ayuda a prevenir un cáncer de mama. La mujer debe cuidar de llevar un estilo de vida que haga que lleve los estrógenos lo más bajos posibles ya que se sabe que son un factor de riesgo principal para desarrollar cáncer de mama


En la actualidad, el estilo de vida está contribuyendo al aumento de casos de cáncer de mama. Por lo tanto, es imperativo que se tome conciencia de la salud menstrual para reducir las probabilidades de desarrollar esta enfermedad. A continuación, se presentan algunos puntos cruciales que relacionan el aumento de casos de cáncer de mama con el estilo de vida actual y por qué es importante conocer el ciclo menstrual puede ayudar a detectar un cáncer de mama.

1. Valores alterados de las analíticas
Es esencial considerar el momento del ciclo en el que se realizan los análisis, ya que los valores pueden verse afectados. La mayoría de los análisis arrojan resultados alterados porque no se tiene en cuenta el momento específico del ciclo menstrual de la mujer.

2. Autoexámenes mamarios: más allá de octubre
Los exámenes mamarios no deben limitarse a octubre. Fernanda Romo, directora de Edem, la escuela de educadoras menstruales, subraya que "el ciclo mamario constituye uno de los módulos fundamentales en la escuela. Es crucial concienciar a las mujeres sobre la importancia de llevar a cabo autoexámenes regulares para detectar posibles variaciones en los distintos momentos del ciclo menstrual".

3. Anticonceptivos y su Influencia en el riesgo de cáncer
Es importante que la mujer conozca que tomar hormonas anticonceptivas aumenta el riesgo de padecer cáncer de mama. Como explica el Instituto Nacional de Cáncer, son varios estudios han revelado que los anticonceptivos pueden reducir las posibilidades de cáncer de útero, pero aumentar las probabilidades de cáncer de mama.

4. Menarquia precoz y su vínculo con el cáncer de mama
La menarquia precoz incrementa las probabilidades de desarrollar cáncer de mama. Con el paso del tiempo, las niñas están experimentando la menstruación a edades cada vez más tempranas, lo que implica una exposición prolongada a los estrógenos y, por ende, un aumento en las posibilidades de padecer cáncer de mama, como explican los estudios científicos como los del American Cancer Society. Asimismo, esto se aplica a las mujeres que experimentan la menopausia después de los 55 años.

5. La alimentación y su impacto en la salud menstrual
La alimentación ejerce una influencia directa sobre los disruptores endocrinos, los cuales están estrechamente ligados al ciclo menstrual. Además, la dieta desempeña un papel crucial en el inicio temprano de la menstruación en las niñas. Por lo tanto, tiene un impacto directo en el tiempo de exposición a la progesterona y los estrógenos.

Es vital fomentar un estilo de vida activo, reducir los niveles de estrés, y minimizar la exposición a factores como la contaminación y productos químicos, así como controlar la ingesta de azúcar para mantener bajos los niveles de estrógeno y así, evitar muchos de los casos de cáncer de mama. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/d8tumoL
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 64.000€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

La exonerada se vio envuelta en un engaño que le llevó a tener que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad


El Juzgado de Primera Instancia nº11 de Zaragoza (Aragón) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una mujer que ha quedado así libre de una deuda que ascendía a 64.000 euros, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

La exonerada acudió a Repara tu Deuda, primer despacho que aplica Ley de Segunda Oportunidad en España, ahogada por la situación de insolvencia en la que se encontraba. Y es que iba pagando los préstamos, pero se vio envuelta en un engaño económico que le llevó a tener que acogerse a este mecanismo. Tras estudiar el caso, los abogados de Repara tu Deuda iniciaron los trámites para que pudiera liberarse de sus deudas, cosa que finalmente ha logrado.

Conforme más se conoce esta legislación, se van multiplicando los casos de exonerados que comprueban en poco tiempo los beneficios de quedar sin deudas. Esto provoca que salgan de la situación de bloqueo económico al acudir a los expertos en esta materia. Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "la Ley de la Segunda Oportunidad se está implantando con fuerza en la sociedad. Podemos decir que han sido ya más de 20.000 los particulares y autónomos que han puesto su historia en manos del despacho para reactivarse en la economía, salir de los listados de morosidad y poder registrar futuros bienes a su nombre".

Los abogados de Repara tu Deuda, especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, han conseguido superar la cifra de 170 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España. Señalan como claves del éxito "contar con los mejores expertos en esta legislación, tener una óptima tecnología para llegar al mayor número de personas y considerar como primordial el factor humano, tan necesario en un proceso muy angustioso".

La Ley de Segunda Oportunidad permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos si cumplen una serie de requisitos determinados. En concreto, el concursado debe actuar de buena fe, no haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y el importe de la deuda no puede ser superior a los 5 millones de euros.

A las personas que no cumplen los requisitos para acogerse al mecanismo de segunda oportunidad, Repara tu Deuda Abogados les ofrece de forma alternativa la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas. El gabinete jurídico estudia los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existe algún tipo de cláusula abusiva y reclamar así a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/HXqY9aS
via IFTTT
Leer más...

lunes, 23 de octubre de 2023

La Fundación MGC invierte en la spin-off de Leitat, Amira Therapeutics, para investigación del cáncer infantil

 

ROIPRESS / ESPAÑA / INVERSIÓN - La Fundación MGC, fiel a sus objetivos fundacionales como es su apoyo al ámbito de la investigación biomédica, acaba de firmar un acuerdo de inversión con una aportación de 500.000€ para la investigación en fármacos contra el cáncer infantil en un proyecto promovido por Leitat.

El presente acuerdo contempla la posibilidad, por parte de la Fundación MGC, de alcanzar una participación del 15% del capital de Amira Therapeutics, spin-off de Leitat especializada en este tipo de ámbitos terapéuticos. 

Desde Leitat, que mantiene el compromiso en la generación de valor a través de proyectos de I+D industriales, actualmente se incorpora un nuevo enfoque en la captación de recursos e inversores para hacer llegar la mejor tecnología a mercado a través de spin-offs.

La firma de este acuerdo ha tenido lugar en la sede de la MGC, y ha contado con la participación del Sr. Daniel Redondo, patrón delegado de la Fundación MGC, el Sr. Xavier Plana y el Dr. Oriol Domènech, director general y director de gestión médica y siniestralidad de MGC Mutua, respectivamente, y por parte de Amira, ha participado el Dr. Sergi Pérez, CEO de Amira.

 

El Sr. Daniel Redondo, patrón delegado de la Fundación MGC y el Dr. Sergi Pérez, CEO de AMIRA. 

Actualmente, AMIRA tiene en diversas fases de desarrollo dos biomoléculas (tratamientos): la AMI463 y la AMI605. Destaca la AMI463, que ha demostrado promover, en fase preclínica, la reducción de la proliferación de sarcomas de tejidos blandos y otras líneas celulares, para combatir cánceres pediátricos. Se trata de la terapia candidata más avanzada de la compañía, para el que se ha solicitado a la EMA (Agencia Europa del Medicamento) y a la FDA (USA) la designación como enfermedad huérfana de tratamiento (ODD), que garantizará a la industria farmacéutica un desarrollo acelerado del medicamento, y por tanto del tratamiento de dichas enfermedades.

“Además, el objetivo de AMIRA es desarrollar AMI463 también para otros tipos de cáncer infantil, como Meduloblastoma, en los que el compuesto ha mostrado ya su eficacia in vitro.” nos detalla el Dr. Sergi Pérez, CEO de Amira.

“Nos llena de orgullo apoyar este proyecto para la investigación del cáncer infantil y poner nuestro grano de arena para combatir esta temida enfermedad, más aún cuando se produce en la población infantil”, comenta Daniel Redondo, patrón delegado de la Fundación MGC.

Por su parte, desde Leitat, el Dr. Joan Parra (Vicepresidente Ejecutivo y CEO) ha comentado que “el nuevo plan estratégico de Leitat, recoge como pilar clave la colaboración público-privada y a través de empresas de base tecnológica que permitan acelerar la investigación con la participación de fondos privados, en la que Amira es un buen ejemplo y tiene las bases para ser un caso de éxito”


Leer más...

Andre Elmann: Nearshoring en México es una tendencia que crece

/COMUNICAE/

El ejecutivo Andre Elmann Arazi comenta sobre los cambios que se presentan en el contexto del nearshoring a nivel mundial


El nearshoring es una tendencia que está ganando cada vez más fuerza en el mundo empresarial. Tanto en España como en México, se trata de la subcontratación de servicios a empresas ubicadas en países cercanos al cliente. En el caso de México, el nearshoring se ha convertido en una opción atractiva para muchas empresas extranjeras, debido a su proximidad geográfica, su cultura empresarial similar y su talento humano altamente calificado.

Andre Elmann Arazi, CEO de Fibra Uno, uno de los principales desarrolladores de centros de datos en América Latina, habló sobre las tendencias del nearshoring en México y en España.

Andre Elmann Arazi destacó que el nearshoring es una oportunidad importante para México para atraer inversión extranjera y generar empleos. Las empresas extranjeras que optan por el nearshoring en México tienen acceso a un talento humano altamente calificado, a una infraestructura tecnológica de primer nivel y a un ambiente de negocios favorable.

Adicionalmente el ejecutivo enfatizó que las empresas extranjeras que optan por el nearshoring en México y España pueden beneficiarse de una serie de ventajas, como reducción de costos por que el nearshoring puede ayudar a las empresas a reducir sus costos de producción y operación. Otro elemento importante es el acceso a talento humano calificado por que México y España cuentan con un talento humano altamente calificado en áreas como tecnología, ingeniería y finanzas. También el tiempo de entrega hace que el nearshoring puede ayudar a las empresas a reducir el tiempo de entrega de sus productos y servicios y lo más importante la calidad.

Sin duda el nearshoring es una tendencia que va a seguir creciendo en los próximos años. México tiene las condiciones necesarias para convertirse en un líder global en nearshoring. "El nearshoring es una tendencia que está transformando el panorama empresarial en México. A medida que la escala de planta de México vaya en aumento la integración de las economías permitirá un crecimiento económico destacado para la región", señaló el ejecutivo.

En el caso de España el ejecutivo destacó los recientes cambios en las reglas de producción de coches que van a facilitar el crecimiento en esta categoría para España como pieza fundamental en el desarrollo de la Unión Europea.

El nearshoring es una tendencia que está cambiando la forma en que las empresas operan en todo el mundo. México y España tienen las condiciones necesarias para aprovechar esta tendencia y convertirse en un líderes globales en nearshoring.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/nc5e2Tp
via IFTTT
Leer más...

domingo, 22 de octubre de 2023

13 Años en la Oscuridad: 'Serial Comic' Resurge en MUCCI-HORROR 2023




ROIPRESS / EVENTOS / SERIES - Los fanáticos del cine de terror están de enhorabuena este mes de octubre, ya que el icónico cortometraje "Serial Comic," escrito y dirigido por Cesar Alfredo Amigó A., regresa a la pantalla grande. Este impactante cortometraje, que cautivó al público hace 13 años, será parte de la 11ª entrega de la Muestra Colectiva de Cortometraje Independiente (MUCCI-HORROR 2023), que se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre en las sedes de Cinebox San Juan del Río, Portal del Diezmo y Museo de la Santa Vera Cruz.


"Serial Comic" nos sumerge en un mundo de obsesiones y oscuridad. La historia sigue a Alfredo, un hombre cautivado por el fetichismo que provocan los ojos femeninos, cuya obsesión se lleva al límite cuando conoce a Jessica, su nueva y enigmática vecina. Basado en una novela gráfica inédita, el cortometraje explora el tema de los asesinos seriales y sus variadas técnicas de mutilación, desencadenando una escalofriante historia que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

Con actuaciones estelares de Fernanda Borches, conocida por su participación en "El hotel de los secretos," y Esteban Monroy, quien se destacó en la película "Aurora Boreal," "Serial Comic" promete llevar a los fanáticos del terror en un viaje a lo más oscuro de la mente humana.

Este cortometraje ha sido aclamado en diversos festivales de cine, incluyendo Pantalla de Cristal 2010, Macabro 2010, Mórbido 2010, NYC Horror Film Festival 2010, Feratum 2011, Short Mexico 2011, Cinetop Calabazas y Calaveras 2021 y Unifest 2021.

La proyección de "Serial Comic" en MUCCI-HORROR 2023 es una oportunidad única para los amantes del cine de terror de experimentar nuevamente esta obra maestra del género en la gran pantalla. No se pierdan la oportunidad de adentrarse en la mente retorcida de Cesar Alfredo Amigó A. y vivir el horror en su máxima expresión.


Para más información sobre el evento y la programación completa de MUCCI-HORROR 2023, visite el sitio web oficial: https://ift.tt/OJK81Ev



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/WFYyukn
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas