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miércoles, 12 de agosto de 2020

ALE y RingCentral presentan una nueva solución en la nube de marca compartida: Rainbow Office con tecnología RingCentral

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Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder de soluciones de comunicaciones, redes y nube, y RingCentral, Inc. (NYSE: RNG), proveedor líder de soluciones de comunicaciones y colaboración en la nube empresarial global. y soluciones de centro de contacto, anunciaron hoy que han iniciado una asociación estratégica para presentar una nueva solución en la nube de marca compartida, Rainbow Office con tecnología RingCentral (Rainbow Office powered by RingCentral), única y exclusiva para Alcatel-Lucent Enterprise


RingCentral y Alcatel-Lucent Enterprise desarrollarán conjuntamente programas que permitan a ambas empresas liderar los servicios de comunicaciones en la nube para el mercado empresarial.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Alcatel-Lucent Enterprise y de llevar nuestras soluciones de comunicaciones en la nube líderes en la industria a sus clientes y socios", ha dicho Vlad Shmunis, fundador, presidente y consejero delegado de RingCentral. "La sólida presencia de Alcatel-Lucent Enterprise en Europa y más allá mejorará nuestra capacidad para facilitar que los clientes y socios aceleren conjuntamente su migración a las soluciones de comunicación en la nube en estos mercados".

La misión de Alcatel-Lucent Enterprise es entregar experiencias tecnológicas singularizadas a empresas con un enfoque comercial verticalizado en redes, comunicaciones y nube. Rainbow Office powered by RingCentral enriquecerá el portfolio de servicios en nube de la empresa, lo que permitirá a los clientes acelerar su transformación digital con las Comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) públicas.

“Los clientes exigen soluciones de colaboración y comunicación en la nube ágiles, sólidas y seguras en el mundo de la tecnología de alta velocidad actual”, ha dicho Jack Chen, CEO de Alcatel-Lucent Enterprise. “Esta asociación estratégica nos permite ofrecer a nuestros clientes y partners una selección más amplia de soluciones en la nube líderes en tecnología, para cubrir de manera integral sus necesidades comerciales. Esta asociación también permitirá a Alcatel-Lucent Enterprise acelerar el desarrollo y la transformación de nuestro negocio en la nube para convertirnos en el jugador número uno en soluciones de nube en Europa y más allá, centrándonos en soluciones y servicios verticales para hacer que todo se conecte. Traerá importantes oportunidades para nuestro ecosistema de socios comerciales bien establecido y valores firmes para nuestros clientes”.

Rainbow Office powered by RingCentral estará disponible en el primer trimestre de 2021.

Términos financieros
En virtud del acuerdo comercial, ambas empresas contribuirán con recursos para el desarrollo, las ventas y el marketing de Rainbow Office powered by RingCentral. RingCentral pagará a Alcatel-Lucent Enterprise 100 millones $ en efectivo por acceso exclusivo, un compromiso con un mínimo número de usuariosy comisiones futuras.

Detalles de la conferencia telefónica:

Las empresas también anunciaron que realizarán una conferencia telefónica hoy 11 de agosto de 2020 a las 5:15 a.m. hora del Pacífico (8:15 a.m. hora del este, 2:15 p.m. hora de verano de Europa Central) para comentar esta asociación.

- Cuándo: martes 11 de agosto de 2020 a las 5:15 a.m. PT (8:15 a.m. ET, 2:15 p.m. CEST).

- Acceso telefónico: para acceder a la llamada en los Estados Unidos, llame al 1-877-705-6003, y para llamadas internacionales, marque + 1-201-493-6725. Se recomienda a las personas que llamen que marquen la llamada de 10 a 15 minutos antes del inicio para evitar demoras en unirse.

- Webcast: https://ift.tt/31Ln77f vivo y repetición).

- Repetición: una vez completada la llamada hasta las 11:59 p.m. ET del 18 de agosto de 2020, habrá una reproducción telefónica disponible marcando 1-844-512-2921 desde los Estados Unidos o + 1-412-317-6671 internacionalmente. con código de acceso a grabación 13708193.

Detalles de la presentación para inversores: En https://ift.tt/2XVKIBb puede encontrar una presentación para inversores que ofrece información y análisis adicionales.

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* El nombre y el logotipo de Alcatel-Lucent son marcas comerciales de Nokia utilizadas bajo licencia por ALE.

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise
Su misión es hacer que todo se conecte con las redes, las comunicaciones y las soluciones en la nube de la era digital. Sus soluciones se adaptan al sector industrial de sus clientes y brindan seguridad integrada y un impacto ambiental limitado. Ofrecen modelos de negocio flexibles: en la nube, en las instalaciones e híbridos.

Más de 100 años de innovación les han convertido en un asesor de confianza para más de 830.000 clientes en todo el mundo.

Para más información, visitar su sitio web en: https://ift.tt/2wtKil7.

Para noticias en curso, visitar su LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

Sobre RingCentral
RingCentral, Inc. (NYSE: RNG) es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto y compromiso con el cliente ™ (MVP, Message Video Phone™) en la nube para empresas de todo el mundo. Más flexible y rentable que los sistemas de videoconferencia y PBX locales heredados a los que reemplaza, RingCentral permite que las fuerzas de trabajo móviles y distribuidas modernas se comuniquen, colaboren y se conecten a través de cualquier modo, dispositivo y ubicación. La plataforma abierta de RingCentral se integra con las principales aplicaciones comerciales de terceros y permite a los clientes personalizar fácilmente los flujos de trabajo comerciales. RingCentral tiene su sede en Belmont, California y oficinas en todo el mundo.

Forward-Looking Statements
Este comunicado de prensa contiene " Forward-Looking Statements", que incluyen, entre otras, declaraciones sobre el desempeño financiero y operativo futuro de RingCentral, los planes de RingCentral de asociarse con Alcatel-Lucent Enterprise para ofrecer Rainbow Office con tecnología de RingCentral, los beneficios anticipados y la actividad bajo la asociación estratégica de RingCentral con Alcatel-Lucent Enterprise, incluida la capacidad de crear oportunidades de crecimiento a largo plazo para RingCentral, así como los riesgos e incertidumbres incluidos en los títulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la administración y Análisis de la situación financiera y los resultados de las operaciones ”, en el Formulario 10-Q de RingCentral para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2020, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores Securities and Exchange Commission de EE.UU; y en otras presentaciones que RingCentral hace con la Securities and Exchange Commission de vez en cuando.

Todas las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se basan en la información disponible para RingCentral a la fecha del presente, y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones a futuro, de revisar o confirmar las expectativas de los analistas o de proporcionar informes o actualizaciones provisionales.

Contacto de relaciones con inversores:

Cliff Warder, Alcatel-Lucent Enterprise

Cliff.Warder@al-enterprise.com

+44 7736 121 506

Ryan Goodman, RingCentral

+ 1 (650) 918-5356

Ryan.Goodman@ringcentral.com

Contactos de prensa:

Maire Collins, Alcatel-Lucent Enterprise

Maire.Collins@al-enterprise.com

+ 33 6 38 64 43 39

Jyotsna Grover, RingCentral

+ 1650-513-8712

jyotsna.grover@ringcentral.com

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Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, una apuesta por el turismo sostenible

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Sierra y Cañones de Guara es un parque natural de la Red Europea Natura 2000 de Aragón situado en la provincia de Huesca. Un espacio natural protegido, único, atractivo, de gran valor patrimonial. La integración de este espacio natural en su entorno es una perfecta simbiosis entre Patrimonio Natural-Cultural y Turismo gracias a una apuesta integral sostenible del turismo como eje vertebrador y dinamizador combinado con las actividades agroganaderas y alimentarias. Informa EKMB


El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara acoge uno de los espacios naturales protegidos más emblemático que conforma la Red Natura de Aragón. Declarado en 1990, se halla ubicado en la parte central y más elevada de las Sierras Exteriores Pirenaica, provincia de Huesca.

El agua marca la personalidad y singularidad de este espacio reconocido internacionalmente desde hace década y un gran desconocido a nivel nacional aglutina siete valles, dos vertientes, una red de ríos y numerosos barrancos. El predominio de la roca caliza, en gran parte del Parque, ha dado lugar a elementos naturales del paisaje: cavernas, simas, lapiaces, cañones, dolinas y poljes…, elementos específicos del relieve kárstico formados gracias a disolución del agua sobre la caliza. En este espacio se encuentra el Parque Cultural del Río Vero, declarado en 2001, como tal, por el Gobierno de Aragón que confluye con otra maravilla rocosa el Geoparque del Sobrarbe-Pirineos. Un paraíso natural de roca y agua cristalina que enamorará.

En el espacio natural se trabaja, desde hace años, en el desarrollo de una economía circular que integre las actividades económicas en el entorno, mantenga la biodiversidad, la resiliencia y la oportunidad. Una estrategia integral que necesita del compromiso verde y sostenible de su población y del tejido social, así como del impulso empresarial y apoyo institucional. Una apuesta inteligente basada en el Turismo y la Sostenibilidad, con el objetivo de conseguir un desarrollo rural sostenible e integrado que vertebre y dinamice el territorio. Dispone del sello de la Q de Calidad Turística que otorga la Secretaría de Estado de Turismo y ha sido premio Destinos Europeos de Excelencia (EDEN) gracias a su trabajo realizado en materia de accesibilidad turística.

Patrimonio y Naturaleza son la mejor opción para recorrer este espacio a través de rutas de observación y senderismo, practicar deportes de aventura con referencia internacional como el barranquismo y la escalada, o últimamente el ciclismo de montaña, el trailrunning o la marcha nórdica. Un sinfín de actividades donde descubrir la magia y la naturaleza que encierra este paraje a la vez que disfrutar de su rica y tradicional gastronomía y productos elaborados.

A los pies del Pirineo aragonés, espera un regalo para los sentidos durante todo el año. Su paisaje es un presente del pasado, una historia viva. Contiene un valioso conjunto de Arte Rupestre Prehistórico (Parque Cultural del Río Vero) declarado por la UNESCO en 1998 Patrimonio Mundial, y que forma parte del Itinerario Europeo de Caminos de Arte Rupestre Prehistórico.

Sus cielos son escenarios surcados por un sinfín de aves que atrapan a los apasionados de la ornitología y la astronomía. Su microclima garantiza sol la mayor parte del año. Es el encanto de los pueblos más bonitos de España, como Alquézar y Aínsa, y también es el silencio de sus pueblos deshabitados.
En definitiva, un placer para los sentidos también de los buenos gourmets. #SaboreaGuara con los vinos de Denominación de Origen Somontano y los mejores productos agroalimentarios de calidad y proximidad como el tomate rosa de Barbastro o las variedades de aceite de oliva del Somontano.

Un espacio natural con un bello y rico patrimonio natural y cultural (paisajístico, paleontológico, arqueológico, arquitectónico, geológico, etnográfico, museístico, gastronómico…), e innumerables destinos para disfrutar de la naturaleza, deporte, turismo. Ven al Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara para descubrir, contemplar, escuchar, saborear y sentir con todos los sentidos una experiencia inolvidable.

La Asociación de Empresarios Sierra de Guara destaca que la región posee un rico y variado patrimonio natural y cultural, concretamente en este espacio natural existe una perfecta simbiosis donde perviven paisajes inolvidables en un medio rural que aún conserva la manera de vivir de antaño. Ven y #ViveGuara un espacio natural, sostenible y accesible a todos.

Asociación Sierra de Guara: Asociación creada en 1993, que cuenta con más de 115 asociados de las comarcas de Alto Gállego, La Hoya de Huesca, Somontano de Barbastro y Sobrarbe. Su objetivo es la promoción de los intereses empresariales y turísticos de los asociados en el ámbito territorial de la Sierra de Guara. www.guara.org.

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Rentokil Initial: Cómo protegerse de la plaga de mosca negra que causa estragos en Madrid

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Es más pequeña que una mosca común pero su mordedura es dolorosa y peligrosa. La ausencia de tratamientos y la disminución en la limpieza de la vegetación por el estado de alarma han aumentado su incidencia. Rentokil Initial recomienda medidas de prevención ante este insecto y cómo actuar cuando se han producido mordeduras


El verano de 2020 ha estado marcado por un importante repunte en los casos de mordedura de mosca negra, principalmente en la Comunidad de Madrid. Este díptero nematócero -más parecido a las avispas que a las moscas comunes- es una especie autóctona, presente desde 1997 en comunidades como Cataluña, Aragón o Madrid. Sin embargo, ha aumentado su incidencia de forma gradual desde el año 2011.

Si bien en el año 2019 las zonas más afectadas de la región fueron las que limitan con el río Jarama, la laguna de Campillo y el área de Perales del Río, en el último ejercicio los municipios de Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda, Rivas -Vaciamadrid, Vellilla de San Antonio, Mejorada del Campo y Getafe han tenido la mayor incidencia. Según la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA), el aumento en esta plaga ha estado marcado por la falta de tratamientos los meses previos como consecuencia del confinamiento general por el COVID-19.

A falta de los tratamientos habituales y de los trabajos usuales de limpieza de los cauces de los ríos como consecuencia del estado de alarma, este año se une otro factor que ha hecho posible el crecimiento inusual de la plaga: las altas temperaturas de más de 20ºC en horas nocturnas, que favorecen el ciclo reproductivo de la mosca negra.

La mosca negra es un insecto de la familia de los simúlidos, es de color muy oscuro y mide apenas entre tres y seis milímetros. Posee una estructura mandibular en forma de sierra, que le permite alimentarse de la sangre de mamíferos durante las horas del día.

Las mordeduras de la mosca negra son muy dolorosas y pueden molestar hasta un mes después de haberse producido. La hembra inocula una pequeña dosis de anestésico a través de la saliva, que hace que la mordedura no se perciba en un primer momento. Al poco tiempo se genera una roncha muy dolorosa de varios centímetros, hinchazón y posibles cuadros alérgicos.

Sus larvas son acuáticas y por ello suelen encontrarse en las márgenes herbáceas de ríos con cauce dinámico y agua poco contaminada. La mosca hembra suele poner entre 200 y 300 huevos en el envés de las hojas de las plantas.

Cómo protegerse de la mosca negra
La multinacional especializada en control de plagas e higiene ambiental, Rentokil Initial, ha preparado algunas recomendaciones para evitar las mordeduras de la mosca negra:

- Evitar pasear por zonas cercanas a ríos y otros cauces dinámicos de agua dulce, especialmente si hay mucha vegetación: Los deportistas y las personas que pasan mucho tiempo al aire libre durante el día en este tipo de entornos han presentado una mayor incidencia de mordeduras.

- Vestir ropa clara y preferiblemente sin estampados llamativos o muy coloridos, que puedan atraer a los insectos.

- Tratar de cubrir brazos y piernas, pues suelen ser las zonas más afectadas por las mordeduras: Las moscas negras suelen actuar en enjambre, por lo que pueden presentarse fácilmente entre 30 y 50 mordeduras en las extremidades, causadas por varias moscas en simultáneo.

- Utilizar repelentes de insectos, preferiblemente que incluyan citronela.

- Instalar mosquiteros en puertas y ventanas si se vive en zonas de riesgo.

- Al igual que con las medidas de protección básicas ante el mosquito, se recomienda evitar los depósitos de agua estancada.

- Si se ha detectado la presencia de la plaga en la zona, contactar con profesionales que puedan recomendar las mejores acciones para su pronta eliminación.

Qué hacer ante una mordedura de mosca negra
El instinto natural lleva a las personas que han sido mordidas por la mosca negra a querer rascarse. Sin embargo, esto puede empeorar aún más la herida y producir infecciones.

Lo recomendable en estos casos es:

- Reconocer el tipo de mordedura: La de la mosca negra, además de ser muy dolorosa, se caracteriza por presentarse como un punto de color rojo intenso que se extiende y se inflama.

- Limpiar la zona y aplicar hielo con gasa o tela para disminuir la inflamación, o en su defecto una pomada con corticoide suave (siempre con consejo médico).

- Acudir a un hospital o centro de salud cercano. Esto es especialmente importante en el caso de las personas alérgicas, que pueden presentar reacciones graves a la mordedura en poco tiempo, como hinchazón de cara o labios, dificultad para tragar o problemas respiratorios. En algunos casos se ha requerido hospitalización.

Tratamientos
Rentokil Initial utiliza desde hace años larvicidas para acabar con las primeras fases del insecto en las zonas de mayor incidencia. De esta forma, se impide que las larvas lleguen a convertirse en ejemplares adultos.

En Madrid capital, de manera anual, se programa por parte de los Servicios de Control Vectorial de Madrid Salud la aplicación de Bacillus thuringiensis, un larvicida que actúa también contra larvas de otros insectos.

En paralelo, se suelen realizar tratamientos contra adultos en las zonas con vegetación cercanas a aguas poco contaminadas. Esto incluye el control del desarrollo de las plantas y la protección de los depredadores naturales de esta especie, como los murciélagos, por ejemplo.

Acerca de Rentokil Initial
Rentokil Initial es un Grupo líder mundial en servicios de Higiene Ambiental con presencia en 80 países, registrando crecimientos anuales en facturación, beneficios y dividendos. En España opera desde 1981 contando con 4 actividades principales: Control de Plagas, Higiene, Servicios de Decoración con Plantas de Interior y Marketing Olfativo.

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Nace Seralsol, ingeniería en sistemas de eficiencia energética

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Ingeniería para la eficiencia energética al servicio de los clientes. Tecnología para ahorrar y cuidar el medio ambiente sin renunciar al confort


Nace Seralsol para poner al servicio del cliente su ingeniería para la eficiencia energética ofreciendo a través de la tecnología diferentes formas para ahorrar y cuidar el medio ambiente sin renunciar al confort.

Seralgas lanza Seralsol, empresa dedicada a los sistemas de ingeniería en eficiencia energética. Solar fotovoltaica, energía solar térmica, aerotermia y tubos solares son los cuatro pilares a través de los que conseguir los objetivos de eficiencia energética.

Seralsol cuenta con la misma dirección técnica que Seralgas, empresa del grupo. Seralgas ha conseguido ser la empresa nacional de climatización con mayor grado de satisfacción entre sus clientes en los últimos 3 años de forma consecutiva.

"Cambian la tecnologías presupuestadas, pero no los objetivos de calidad y servicio al cliente" comenta Álvaro Díaz, Responsable técnico de Seralgas.

Detrás de todas las tecnologías ofrecidas por Seralsol existe una fuente renovable y una alto coeficiente de aprovechamiento. Por ejemplo, producir energía eléctrica a través de la captación de la radiación solar a través de paneles solares fotovotaicos para luego transformar esta energía en energía electrica es el fundamento de las instalaciones fotovoltaicas.

Tras la captación de la energía solar debe ser conducirla y transformarla para el consumo en el hogar. Elegir baterias o elegir sistemas de acumulación con agua caliente por ejemplo, son algunas de las opciones de las que se disponen para aprovechar la energía solar en los hogares y empresas.

Actualmente la instalación de paneles solares fotovoltaicos está en crecimiento. La factura de la luz, que han aumentado un 87,5% desde 2003 hasta 2018, y la idea de conseguir una independencia parcial o total de las compañías eléctricas son dos tentadores argumentos para que cada vez más familias y empresas den el paso e inviertan en este tipo de tecnologías.

En 2019 las instalaciones fotovoltaicas crecieron un 17,5% a nivel mundia respecto a 2018 según un estudio de Wood Mackenzie y se espera que acabar 2020 con un crecimiento anual por encima del 20%. Sim embargo, a pesar de estas cifras las formas de aprovechar las energías renovables son muchas veces desconocidas. Existen opciones muy interesantes además de la acumulación de energía eléctrica en baterias, las más común.

El ejemplo más claro es la aerotermia, que representa el futuro de la climatización de hogares y empresas. Especialmente ahora que los presupuestos de aerotermia empiezan a reducirse por el abaratamiento de la tecnología. Aprovechando la energía térmica contenida en el aire exterior, las bombas de calor con COP(s) (coeficiente de operatividad) por encima ya de los 5 o 7, que marcan la relación de calor o frio producido por la energía consumida, producen energía necesaría para calentar el agua del circuito de calefacción o enfirarla si se trata de verano. El suelo radiante, los fancoils o los radiadores son las opciones con las que disponibles para climatizar las estancias de los hogares o empresas con este agua calentada o enfriada por la bomba de calor.
Las bombas de calor, corazón de los sistemas de aerotermia, se alimentan de energía eléctrica, por ello, la combinación de paneles solares fotovoltáicos con sistemas de aerotermia es una de las opciones más recomendables, eficientes y más vanguardistas del momento.

Otra tecnología en auge son las instalaciones de energía solar térmica, que basada en la captación de la energía solar como ocurre con la energía solar fotovoltaica, se fundamenta en otros principios para convertir la energía en nergeía térmica. Este tipo de instalaciones están destinadas comunmente a la producción de agua caliente sanitaria en empresas y hogares.

España cuenta con 2.600 horas de luz solar de media en territorio nacional horas al año. Los tubos solares son los encargados de recoger la luz solar desde cubiertas y fachadas y conducir la luz solar sin apenas pérdidas de luminiscencia a lugares dónde la luz natural solar no llega. Se consigue así mejorar la calidad de la luz en empresas y hogares ahorrando en la factura de la luz. Este tipo de sistemas son muy recomendables para estancias destinadas al trabajo, estudio, o cocinado entre otros. Existen estudios que han demostrado que la luz solar mejora la concentración y el humor.

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El futuro del aislamiento para fachadas según www.termopiedra.com

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El conseguir una mayor aislamiento acústico y térmico de la vivienda, así como un mayor ahorro en la factura energética ahora es mucho más sencillo de lo que uno cree con el nuevo sistema de fachada Termopiedra


El sistema Termopiedra es un sistema de revestimiento y aislamiento de muros que utiliza paneles termopiedra, anclajes especiales y conectores de paneles especiales creando una solución constructiva totalmente mejorada con respecto al tradicional sistema de fachada ventilada.

La creación de este nuevo sistema se ha conseguido gracias al deseo de acabar con todos los problemas más cotidianos que se producen en las fachadas como:

- Pérdida de energía debido a un escaso y deficiente aislamiento del edificio

- Filtraciones de agua, condensaciones, humedad

- Fisuras, desprendimientos en la fachada

- Despegado de los aplacados por colapso en el agarre, etc.

Antes de dar comienzo al proyecto, ya sea nueva construcción o rehabilitación de la fachada de edificio, se realiza un previo estudio y análisis de la situación manteniéndose una estrecha relación con el cliente con el objetivo de conseguir la solución más acertada y satisfactoria acorde a las necesidades de la clientela.

Los avances producidos en la industria de la piedra, junto con los avances en la industria química y los avances en el mundo de los adhesivos han permitido la creación de este nuevo sistema Termopiedra el cuál ofrece infinidad de beneficios a la fachada de los edificios:

- Grandes prestaciones térmicas y acústicas.

- Gran elegancia gracias al acabado pétreo de pizarra, mármol, granito…, materiales que confieren una gran belleza.

- Mayor resistencia y durabilidad, en caso de rotura nunca llega a desprenderse.

- Mayor seguridad en el pegado de los elementos.

- Impide la formación de condensaciones en los muros de cerramiento manteniendo a salvo el edificio de humedades.

- Alta resistividad térmica, inexistencia de puentes térmicos y gran inercia térmica del muro hacia el interior.

- Gran rendimiento en el montaje gracias a la prefabricación de los elementos, ligereza y sencillo sistema de instalación.

- Sistema más económico y competitivo que cualquier otro sistema de tradicional de aislamiento y revestimiento de fachadas.

- Impermeabilidad total, gracias a la naturaleza del poliestireno extruido y al sistema de conexión de los paneles.

- Reducción en los tiempos y costes de construcción gracias a su sencillez en el montaje.

- Excelente acabado ya que el sistema de montaje obliga al perfecto encaje de los paneles unos con otros forzando una instalación precisa.

El sistema termopiedra formado por una hoja interior, una capa aislante y una hoja exterior estanca, está ideado tanto para la construcción de nuevos cerramientos más esbeltos, económicos y eficientes. También se adapta sin problema alguno a las actuaciones de rehabilitación de fachadas de los edificios sobretodo cuando lo que se busca es el aportar un buen aislamiento tanto térmico como acústico.

Para conseguir una mayor seguridad e impermeabilidad del sistema lleva incorporado una membrana impermeable transpirable adosada al muro antes de colocar los paneles termopiedra. Esta lámina impermeable al agua pero permeable al vapor de agua ofrece una gran protección frente al agua tras su instalación, tratándose de un sistema de prevención en caso de deficiencias constructivas o por daños a posteriori.

El sistema termopiedra es la mejor de las soluciones si lo que uno busca es conseguir un cerramiento mucho más esbelto con mayor superficie útil, aumentar la eficacia del cerramiento y resistividad térmica, revalorización del inmueble junto con un mayor ahorro energético entre el 25% y el 40%.

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6 consejos de Reiteman Madrid antes de empezar una reforma en casa

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6 consejos de Reiteman Madrid antes de empezar una reforma en casa

Incluso si se ha hecho una reforma en el pasado, cada proyecto aporta giros únicos. Aquí hay algunos consejos que los propietarios desearán saber o haber hecho antes de comenzar la reforma


Muchos propietarios se sumergen en el proceso de las reformas sin tener mucha idea de qué esperar. Tan sólo tras sufrir algunos problemas después de la reforma, se lamentan de no tener un plan. Sin preparación, el proceso de reforma de la casa puede estar lleno de decepciones porque, a diferencia de la construcción de una nueva casa, no se comienza con un lienzo en blanco. Puede haber gastos, imprevistos y problemas que hacen que el proceso sea complejo. Por ello, Reiteman Madrid, empresa de reformas, da algunos consejos que se deben considerar antes de comenzar cualquier tipo de reforma.

Tiempo en el espacio a reformar
Por obvio que parezca, es importante posponer algunas decisiones como colores de pintura , alfombras y accesorios de iluminación hasta que pases tiempo en el espacio reformado. Por ejemplo, si se quiere reemplazar una alfombra anticuada, las opciones pueden ser muchas. ¿Fibras densas o sueltas? ¿Estriado o sin patrón? ¿Qué tono exacto de gris?. Las respuestas dependen de otros aspectos de la reforma, como los colores de pintura. Las paletas de pintura seleccionadas antes de que comience la renovación deben verse en las paredes y pueden cambiar a medida que pasa el tiempo. Por otro lado, las paredes recién pintadas y la alfombra nueva pueden revelar que algunas lámparas no iluminan el espacio como se pensaba. Si se espera un poco más de tiempo a ver cómo va funcionando todo en la habitación que se está reformando, se puede ahorrar en algunos errores evitables.

Hay que ser realista en cuanto al timming
La reforma puede llevar más tiempo de lo esperado, así que hay que prepararse para evitar la frustración. Por ejemplo, se puede pensar que reemplazar una bañera de hidromasaje y un lavabo doble anticuado en un baño será rápido. La eliminación de los accesorios antiguos puede llevar algunas horas, pero la ubicación de una nueva bañera y lavabo puede llevar varias semanas. La expectativa de usar un nuevo baño dentro de una semana puede convertirse en un período de espera de seis semanas. Se debe ser realista sobre el proceso de renovación y el cronograma y selecciona las nuevas actualizaciones antes de eliminar los materiales existentes.

Espera lo inesperado
Todas las casas guardan secretos, en las paredes, bajo los suelos y en otras zonas. Como cuando el contratista dice que los suelos son desiguales debido a una viga central desplazada mientras ya están encargados los nuevos suelos de madera, muy esperados. Ahora se debe contactar con un inspector de viviendas y reparar la viga del suelo antes de que el nuevo material llegue. Este es solo un ejemplo de cómo se debe esperar lo inesperado al planificar tiempo extra en el cronograma de reformas y en el presupuesto para permitir contratiempos imprevistos en el camino.

Entrevista a múltiples empresas de reformas
Vale la pena entrevistar a múltiples empresas de reformas y comparar ofertas. Por ejemplo, se quiere que el calentador de agua caliente se retire de un armario de arriba y que se instale uno nuevo en el garaje. El primer fontanero al que se le pregunta dice que el presupuesto es de 6.000€ y redirigiría las líneas de agua caliente y otro fontanero planea terminar el trabajo en un día y cobrar 3,285€ sin necesidad de redirigir la línea de agua. Sin entrevistar a múltiples empresas, se corre el riesgo de pagar demasiado y no obtener lo que se quiere. Vale la pena hablar con varios expertos antes de tomar una decisión final.

Renueva la cocina primero
Los propietarios normalmente no saben en qué orden deben renovar una casa. Es mejor comenzar con la cocina porque estas reformas aportan un gran valor. Hablando en términos prácticos, primero es mejor hacer la remodelación de la cocina porque ese trabajo creará la mayor cantidad de polvo y escombros, por lo que es mejor antes de empezar con la pintura o trabajos de acabado. Siempre es una buena idea aislar cualquier desastre de demolición colocando plástico sobre las puertas o pasillos. Como la remodelación de una cocina grande generalmente lleva varios meses en completarse, en caso de seguir viviendo en la casa, es aconsejable instalar una cocina sustituta temporal en el comedor, sala de estar u otra área adyacente de la casa.

Hay que ser específico sobre las ideas de diseño
Inspirarse explorando revistas de decoración del hogar, sitios web de decoración de interiores y de diseño... Manejar una dirección de diseño ayudará a evitar que se deje influenciar por las ideas personales de un diseñador, lo que podría ser diferente de la visión previa del propietario para la reforma. Además, se debe mantener al diseñador estrictamente dentro del presupuesto. Mucho cuidado con dejar que se compren materiales caros que se cobrarán más tarde.

Reiteman Madrid es una empresa de reformas integrales que trabaja en toda la Comunidad de Madrid ofreciendo el servicio más completo a sus clientes garantizando el cuidado más atento y la mayor comodidad.

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Cosas para ver en Murcia según www.murciacapital.es

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La Región de Murcia, uno de los lugares más apetecibles para el disfrute de unas inolvidables vacaciones de verano. Para vivir un verano único solo se necesita ilusión, emoción y muchas ganas de disfrutar de toda la luz que brinda el verano, una de las estaciones más esperada por todos


La región de Murcia además de poder presumir de diversidad cultural, también puede hacerlo de su riqueza natural, con un sinfín de espacios naturales y lugares de gran interés ya sea a lo largo de todo el litoral como en el interior.
La Región de Murcia alberga en su patrimonio una gran cantidad de testimonios del pasado convirtiéndola en un punto de encuentro entre la tradición y la motivación por hacer esta región mucho más presente en el día a día y mostrársela al visitante a través de museos, monumentos, rutas, festivales, teatros, etc.

Seguro que ha oído hablar de las dos Regiones de Murcia. La suma de ambas ofrece infinitas opciones para la práctica de diferentes tipos de actividades, ambas en contacto con la naturaleza:

- la región de Murcia volcada hacia el mar y,

- la Región de Murcia volcada hacia el interior

Este verano escápate y elige entre los infinitos planes que le brinda esta Región de Murcia, haciendo que cada día sea mucho más especial que el anterior.
Murcia le ofrece:

- El disfrute de atardeceres y amaneceres inolvidables en La Manga.

- Ruta de los castillos del mar en donde poder pasear por los túneles y fosos: Castillo de San Juan de las Águilas, Castillo de los Vélez.

- Disfrutar de la mejor música con vistas a lugares muy emblemáticos

- Iluminación del casco antiguo con velas recordando la belleza de su historia medieval, creando un ambiente mágico

- Los amantes del vino podrán conocer todo el proceso de la vendimia, desde su recolecta, hasta la pisada de la uva y su elaboración, además de poder degustar los deliciosos vinos de D.O. de la provincia: Jumilla, Yecla y Bullas.

- Visitar al Parque Regional de Calnegre y Cabo Cope.

- Fiestas en el mar en donde disfrutar de los carnavales de verano.

- La visita a museos y centros de interpretación para conocer todos los secretos y tesoros que guarda el mar.

- Contemplar todo el paisaje litoral surcando los mares a bordo de un barco.

- Chapuzón en el interior en verdaderos oasis, Bullas (El Salto del Usero), Mula (Fuente Caputa) en donde poder refrescarse en esas aguas tan frías.

Experiencia inolvidable en cualquiera de las escapadas a los espacios naturales de la Región de Murcia.
Las playas de Murcia (naturales, turísticas, abiertas o más protegidas), son una especie de paraísos disponibles todo el año, en donde encontrar un excelente espíritu mediterráneo de aguas azules color esmeralda, arenas blancas y calas solitarias.

En la Costa Cálida uno puede encontrar alguna de las mejores playas del territorio español y también las más desconocidas. La región de Murcia ofrece calas de ensueño, playas naturales y playas urbanas de excelente calidad y bandera azul:

- Playa de Calblanque

- La Carolina

- Playa de Poniente

- Playa de Paraíso (La Manga del Mar Menor)

- Cala Cortina (Cartagena)

- Playa de las Palmeras

- Playa de Bolnuevo

La naturaleza, el deporte, las visitas culturales a la ciudad, el ecoturismo, la playa, el sol, el buceo, los festivales, etc., todo esto resulta mucho más placentero con el disfrute de una excelente gastronomía, como la que ofrece la Región Murciana: excelentes vegetales, frutas y verduras de la huerta (acelgas, alcachofas, limón, pimiento, tomate…) una increíble oferta de carnes (cordero, cabrito, conejo, cerdo y aves de corral) y los preciados tesoros del mar (caballa, dorada, caballito de mar…).
Los romanos enseñaron la manera de realizar las conservas y salazones de pescado; lo árabes aportaron el arroz en su cultivo y forma de cocinarlo entre otro sinfín de productos como especias, condimentos y plantas aromáticas.
Murcia es conocida como la Región de los 1001 sabores.

Conocer la riqueza cultural de la zona y degustar su impresionante y sabrosa gastronomía, hará que la visita a la región merezca la pena.

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SPI Tecnologías ayuda a las empresas a digitalizarse gracias a las subvenciones del Gobierno de Aragón

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Las empresas que lo deseen pueden aprovechar la oportunidad para digitalizarse mediante las subvenciones aprobadas por el Gobierno de Aragón con el objetivo de paliar el impacto que el COVID-19 ha tenido en la actividad económica


El Gobierno de Aragón ha aprobado un paquete de ayudas dirigidas a compañías que deseen financiar sus planes de digitalización y teletrabajo así como la adquisición de material para garantizar la seguridad sanitaria.

Estas ayudas en materia de digitalización están dirigidas a pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades de economía social que desempeñen una actividad económica dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón. Ahora, en SPI Tecnologías acompañan a las empresas para llevar a cabo estos proyectos de digitalización y que puedan adaptarse lo antes posible a las necesidades actuales.

Enrique Español, Director de SPI Tecnologías, explicaba que “las empresas no deben esperar a que se terminen los fondos. Aquéllas que estén interesadas pueden contactar con nosotros y les informaremos de todo. El plazo para solicitar las ayudas termina el 30 de septiembre y, en el ámbito de la digitalización, subvencionarán hasta un 80% de la inversión siendo 5.000 € por solicitud la cuota máxima subvencionable, lo que es una gran oportunidad para cualquier empresa”. “En SPI Tecnologías les ayudamos en el proceso de presentación del proyecto para la solicitud de la subvención, asesorando y contribuyendo para mejorar la digitalización de cada una de las compañías, ya que cada una tiene necesidades diferentes aplicadas en estos campos”, concluía Español.

Son subvencionables aquellas actuaciones destinadas a la adopción de medidas para la implantación de proyectos de digitalización del centro de trabajo para permitir el teletrabajo a los trabajadores, que se hayan llevado a cabo desde el 1 de marzo de este año hasta el próximo 20 de octubre.

Se pueden subvencionar todos los costes derivados como:

- Herramientas de videoconferencia

- Herramientas de acceso a redes corporativas

- Utilización de recursos compartidos

- Escritorios virtuales

- Software relacionado con el desarrollo de proyectos de digitalización:

o Costes de implantación y puesta en marcha

o Desarrollo de aplicaciones a medida

o Licencias de software

o Coste por uso de soluciones y aplicaciones (modalidades SaaS)

o Costes de instalación, configuración, adaptación y puesta en funcionamiento

- Activos materiales como:

o Equipos de seguridad y telecomunicación

o Ordenadores personales y los dispositivos de comunicación

o Servidores destinados a digitalización

o Máquinas de impresión aditiva / impresión 3D

No se incluyen costes de correo electrónico, sistemas operativos, paquetes de ofimática, edición y tratamiento de imágenes, aplicaciones de gestión y monitorización de redes y sistemas, teléfonos móviles y altas y cuotas de los operadores de telecomunicación que faciliten los servicios de teletrabajo.

Las empresas interesadas pueden contactar con SPI llamando al 974 415 571 o escribiendo a info@spitecnologias.com

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Aluvidal tramita subvenciones de hasta 3000€ por la renovación de las ventanas en viviendas de Aragón

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Las subvención, aprobada por el Gobierno de Aragón, permitirá a las familias mejorar la eficiencia energética de sus hogares


Aluvidal, empresa familiar dedicada a la carpintería de aluminio en Zaragoza , cortes y mecanizados de perfilería industrial que cuenta ya con más de 15 años de experiencia en el sector ha informado de las nuevas subvenciones que ha aprobado el Gobierno de Aragón.

Un total de 1,5 millones de euros han sido destinados a la mejora de la eficiencia energética, el ahorro energético y la sostenibilidad de los hogares aragoneses a través de la sustitución de los cerramientos del edificio, tanto ventanas como puertas.

Las personas que lo soliciten, podrán beneficiarse de hasta 3000€, siendo la cantidad máxima a recibir el 30% del presupuesto total. Además, como requisitos imprescindibles, las viviendas deben ser residencias habituales dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón y las obras de sustitución deberán hacerse durante los seis meses posteriores a la presentación de la solicitud.

Estas solicitudes tienen fecha límite. Deberán tramitarse hasta el 30 de septiembre, si se hace de forma telemática, o hasta el 1 de octubre, si se hace presencialmente. María Vidal, de Aluvidal, afirmaba que “es una gran oportunidad para las familias que quieren mejorar el confort en sus hogares ya que el impacto que tiene la sustitución de los cerramientos sobre la eficiencia energética es muy notable. Por ello, recomendamos a los que estén interesados que no esperen a que se terminen los fondos y soliciten ya su presupuesto. Desde Aluvidal, nos encargamos de la tramitación para que los clientes no tengan que preocuparse por nada”.

Con estas ayudas que aumentarán el aislamiento de la envolvente térmica de las viviendas, el Gobierno quiere mejorar el confort y la calidad de vida de las familias aragonesas y también que sus facturas energéticas disminuyan. La instalación de unas ventanas antiguas por otras con carpinterías y cristales que cumplan con las las normativas actuales pueden suponer un ahorro energético de entre el 5 y el 10% disminuyendo el consumo de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno.

También, estas ayudas contribuirán a alcanzar los objetivos fijados por las políticas públicas en materia de disminución del consumo energético de fuentes no renovables y CO2, mejorando además las condiciones del parque edificado y reduciendo el gasto de las familias.

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Holydemia: nueva plataforma de formación católica online

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Holydemia es una academia independiente de cursos en línea que tiene como fin facilitar a los católicos un fortalecimiento de su conciencia católica y enseñar a dar razones de la fe. Está pensado para jóvenes, adultos y familias. Los cursos abarcan múltiples temáticas que se centran en todos los aspectos de la fe de una persona


El pasado 10 de agosto, salió a la luz una nueva plataforma E-learning de formación católica, donde se puede seguir alimentando la fe a través de cursos online de calidad.

La iniciativa surge a mediados del 2019 cuando 3 jóvenes católicos vieron la necesidad de renovar y potenciar la formación online para católicos. El proyecto lo lidera Dimitri Conejo Sanz, conocido por sus iniciativas web como Cathopic y Mater Coeli.

Holydemia, tiene como propósito unificar la enseñanza católica y abrir miles de oportunidades tanto a las personas que buscan formarse en su fe, como a los instructores que desean ofrecer cursos online.

Para garantizar que todos los cursos estén en profunda comunión con la Doctrina de la Iglesia católica, cada uno de ellos debe pasar varios filtros de moderación antes de salir a la venta en la plataforma. Primero un equipo de sacerdotes que colaboran con la plataforma revisan todo el contenido. Si el contenido es apto, el curso pasa a la siguiente fase de moderación donde se comprueba la calidad del video y el sonido.

“Queremos ofrecer un producto de mucha calidad al alumno. Para ello necesitamos cuidar todos los detalles; tanto el contenido doctrinal como la calidad audiovisual.” Dimitri Conejo Sanz

Todos los alumnos podrán acceder a cualquier curso de Holydemia cuando quieran y desde donde quieran. Además, los instructores podrán ofrecer el curso tanto en inglés como en español.

Cada vez que un alumno de Holydemia finaliza un curso, se emite automáticamente un certificado de finalización (en cursos de pago). Dicho certificado tiene dos funciones principales: motivar al alumno y ofrecer la garantía a aquellos instructores que deseen emitir diplomas físicos de que un alumno ha finalizado su curso.

Otra característica interesante de la plataforma es su modo apuntes. En cada lección el alumno puede habilitar esta función para evitar utilizar el papel físico. Gracias a esta función se podrán tener todos los apuntes guardados en Holydemia y acceder a ellos cuando desees.

“Holydemia es uno de los proyectos católicos más innovadores que he visto hasta el momento. Fusiona a la perfección el diseño con un buen contenido, renovando la formación de nuestra Iglesia en Internet.” expresa Dimitri Conejo.

Se puede acceder a Holydemia a través del siguiente enlace: www.holydemia.com

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Nace Holydemia

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Blogs de comparativas: Comparar y analizar si dinero se quiere ahorrar

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Blogs de comparativas: Comparar y analizar si dinero se quiere ahorrar

El contenido que se puede consultar en Internet crece día a día en proporciones inimaginables, igual que los usuarios conectados. MiComparativa.com es un portal que ayuda al usuario con análisis y comparativas exhaustivas sobre productos habituales que cualquiera puede tener o comprar para el hogar. Leer información veraz y contrastada aumenta la satisfacción como consumidores digitales


Actualmente en el mundo hay 7.700 millones de personas y prácticamente la mitad tiene acceso a Internet, de esa mitad el 80% se conecta diariamente. Esto demuestra una creciente tendencia de un mundo cada vez más conectado que hace que Internet se vuelva un lugar repleto de información.

A día de hoy, cada ser humano del planeta tiene más que nunca facilidad para conectarse a Internet y poder acceder a un sin fin de información, sin duda, esto es una gran ventaja, pero no todo es maravilloso en el mundo digital, todo tiene sus inconvenientes, uno de ellos es la infoxicación.

"Tener acceso a trillones de bites de información hace que el usuario tenga que discriminar la información veraz, auténtica y de calidad de la que no lo es".

Hay blogs en Internet que se han dado cuenta de este problema y trabajan para crear buen contenido, como es el caso de MiComparativa.com, un portal con guías de compra y reseñas que trabajan para separar el grano de la paja con el fin de mostrar al usuario tan solo la información necesaria. Gracias a esta Web, el usuario navega por ella, hace uso de la información que necesita y deriva a través de un enlace hacia e-commerces como Amazon o cualquier otra tienda on-line que tenga sistema de afiliados.

Los sistemas de afiliados ayudan a mantener económicamente portales como MiComparativa para que puedan seguir creando contenido relacionado con la recomendación de productos y así poder subsistir económicamente gracias a las comisiones que generan los usuarios. Para cobrar una comisión con estos sistemas, el usuario debe de encontrar útil la información y realizar la compra en el e-commerce que vende el producto recomendado. Así, si el usuario compra, el administrador de la página web de comparativas recibe una comisión por la venta.

La página web Micomprativa.com cuenta con más de 40 comparativas y guías de compra que ayudan a miles de usuarios a elegir correctamente el producto o artículo que mejor le venga, ya sean aspiradoras, mini-pcs, smartwaches, lavavajillas y muchas más.

Hay que contar que en la actualidad el activo más importante es el tiempo, y gracias a estas páginas que trabajan incansablemente separando lo que vale de lo que no, el usuario se beneficia de una información filtrada y depurada que le llevará a efectuar una compra satisfactoria haciéndole ahorrar su tiempo y su dinero.

No se puede obviar la creciente tendencia a usar dispositivos conectados a Internet como móviles o tablets para realizar compras en fechas tan señaladas como el Black Friday o Ciber Monday o las compras que se realizan en Navidades, además, el comercio electrónico se adapta cada vez más rápido a la demanda del usuario, facilitándole la compra haciéndola más segura, con entregas cada vez más veloces o políticas de devoluciones muy ventajosas de cara al comprador.

Es difícil encontrar una excusa para no comprar por Internet, casi todo son ventajas, pero hay que tener en cuenta que no todo vale, hay que ir con precaución y saber encontrar páginas web confiables con información de calidad que hayan realizado un buen trabajo. Así, la búsqueda de información siempre será satisfactoria sin sufrir el efecto negativo que provoca la infoxicación.

Para más información sobre el contacto:

https://www.micomparativa.com

contacto@micomparativa.com

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GDS Modellica: los neobancos, un modelo emergente de financiación

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La incorporación de tecnología digital e inteligencia artificial al ámbito financiero ha impulsado la irrupción de los neobancos: bancos digitales que ofrecen servicios. GDS Modellica, ha desarrollado soluciones flexibles que posibilitan a las empresas financieras crear, gestionar y mejorar estrategias de manera más rápida, conveniente y personalizada. Informa EKMB


La utilización e incorporación de tecnologías e inteligencia artificial en el ámbito financiero ha impulsado una verdadera revolución del sistema bancario con el consiguiente surgimiento de un tipo de banco directo, conocidos también como banco virtual, banco en línea, banco digital o neobanco. Los neobancos son proveedores financieros, 100% digital, accesible a los clientes única y exclusivamente a través aplicaciones móviles y plataformas digitales personales. Sus servicios y aplicaciones completamente digitales son sencillos, intuitivos y ágiles, basta una simple app para el móvil, una cuenta online y una tarjeta de débito o de prepago; si bien, algunos ofrecen dentro de sus plataformas servicios de terceros como préstamos.

Según, Antonio García Rouco, director general de GDS Modellica ,"los neobancos ofertan productos sencillos, modernos, transparentes y con comisiones muy reducidas, algo muy atractivo para el usuario cansado de los bancos tradicionales. Además, estas entidades ofrecen servicios muy útiles como cuentas multidivisas, transferencias internacionales más baratas o ventajas para viajar. Estas nuevas entidades FinTech, que combinan tecnología y finanzas están triunfando en el sector bancario”.

El éxito de los neobancos y los bancos FinTech, con millones de clientes, radica en personalizar la atención al cliente, en ofrecer servicios más transparentes, en la ausencia de vinculación obligatoria, en la reducción de costes, y la posibilidad de combinar divisas para realizar transferencias internacionales económicas. También ofrecen servicio de reintegros en cajeros de cualquier país sin coste, dan al cliente información y medidas de seguridad biométricas de reconocimiento avanzadas y de máxima privacidad en tiempo real.

El origen de los neobancos es diferente y variado: unos han surgido bajo la protección de entidades financieras o bancarias, contando así con el apoyo económico y conocimiento desde dentro y, otros, han sido creados desde cero con mayores adversidades debido a la complejidad de los trámites y a la necesidad de reunir una gran cantidad de dinero para que el proyecto salga adelante o bien encontrar una entidad de comercio electrónico que lo respalde.

Muchos neobancos no tienen licencia bancaria, operan ya sea como entidades de dinero electrónico (EDE), o bien como compañías privadas que ofrecen sus servicios a través de una EDE externa que es la que custodia el dinero de sus clientes y garantiza su seguridad. Esta licencia permite a las compañías que la ostentan emitir dinero electrónico o gestionar, ofreciendo cuentas, tarjetas, transferencias o adeudos a sus clientes. Una de las principales diferencias entre las entidades que usan una licencia de EDE y las que no, es que las primeras emiten sus propias tarjetas y las segundas no. La regulación actual establece que las EDE deben poner a salvo el dinero de sus clientes, ya sea mediante cuentas separadas, activos seguros como depósitos o pólizas de seguro. Además, para constituirse como tal deben contar con un equipo idóneo y un capital mínimo.

GDS Modellica consciente de las nuevas necesidades del sector, ha desarrollado soluciones flexibles que posibilitan a las empresas financieras crear, gestionar y mejorar estrategias de manera más rápida, conveniente y personalizada, manteniendo el cumplimiento dentro de un entorno regulatorio muy estricto. Además, ayudan en la aceleración del ciclo comercial adaptándolo tanto al otorgamiento de créditos como proporcionando propuestas de préstamos, siempre con la máxima seguridad.

GDS MODELLICA
GDS Modellica, con presencia mundial, es una compañía de software para la gestión de riesgo de crédito. Lleva más de 15 años colaborado con éxito con cientos de instituciones financieras, minoritas, aseguradoras y diversas organizaciones en más de 36 países. La entidad provee softwares de decisión y una tecnología analítica que ayudan a las empresas a gestionar los procesos de riesgos, combatir el fraude y generar relaciones rentables con sus clientes. https://www.gdsmodellica.com

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El Geomarketing, una herramienta eficaz en la reorientación, reestructuración y captación de las empresas

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inAtlas ha desarrollado una herramienta clave para abordar con eficiencia los procesos de reorientación, captación y reestructuración de las empresas.Un buen diagnóstico, de la mano del Geormarketing, garantizará un análisis certero y preciso que agiliza, simplifica la toma de decisiones, posibilita anticiparse al futuro y detectar zonas de oportunidad. Informa EKMB


Cada cierto tiempo es imprescindible evaluar y examinar las directrices empresariales, estrategias, posicionamientos, clientes, mercado competidores o valor de los empleados por motivos muy diversos: económicos, crisis, necesidad de modernización, cambio organizacional, ampliación de mercado o un cambio de estrategia. Lo fundamental es abordarlo con éxito.

En estos momentos de crisis, por la COVID-19, son muchas las empresas que tras el revés sufrido recurren a consultoras empresariales para emprender, mejorar o adaptarse a la nueva situación. Son muchos los gestores que, en algún momento del ciclo de su vida empresarial, se plantean un proceso de reestructuración, reorientación o nuevas captaciones. Dicho proceso pasa por tres etapas: diagnóstico, tratamiento y recuperación. La primera fase, el diagnóstico, conforma la piedra angular, un buen análisis previo determinará el éxito posterior del proceso. La tarea de recopilación y tratamiento de los datos de la información de la empresa es relevante no sólo para identificar las debilidades y fortalezas sino para cimentar el tratamiento, establecer la recuperación, reorganización y estrategias de planificación futura.

Pero la toma de decisiones en la reestructuración y reorganización debe apoyarse no solamente en el análisis de datos internos de cada organización empresarial sino también en el entendimiento y monitorización constante de los cambios de tendencias y demanda que se producen de los datos externos de mercado, tanto B2B como B2C. Soluciones tecnológicas que faciliten el cruce entre el comportamiento de los clientes y las tendencias, las necesidades de nuevos potenciales, son cruciales a la hora de alimentar procesos de reorientación estratégicas.

inAtlas desarrolla y comercializa desde hace 6 años, junto con INFORMA D&B, Geomarketing, una herramienta que reúne tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y de Visualización de Geodatospara analizar carteras de clientes, proveedores y competidores dentro del ecosistema de negocio. La utilización de esta solución, gracias a su capacidad de cualificar, enriquecer, analizar y gestionar los datos con dimensión geográfica, resulta imprescindible a la hora de detectar zonas de mayor rentabilidad, optimizar acciones de captación y retención de clientes, para tomar mejores decisiones de prospección comerciales y de ubicación de negocios.

Una aplicación, expresa Silvia Banchini, directora general de inAtlas “que gracias al Location Inteligence y Analítica de Datos permite la reestructuración, reorientación de las pequeñas y grandes empresas, para anticiparse en las decisiones estratégica y detectar nuevas zonas de oportunidad de negocios, prospectos espejos de los mejores clientes y monitorizar a los competidores gracias a su constante labor de mantenimiento, y cualificación de fuentes de datos validadas y consolidadas para ofrecer una radiografía fidedigna del comportamiento de los mercados tanto de empresas como de hogares.”

El tratamiento y la recopilación continua de datos históricos provenientes de fuentes públicas ha incrementado, cada año, la capacidad de inAtlas de ofrecer además Analítica Predictiva en sectores como el inmobiliario, retail y el mercado de seguros entre otros. Hoy es posible conocer y segmentar por los hábitos de consumo de los clientes. Una de las estrategias más efectivas en la expansión y reorientación de las empresas es la fidelización de los heavy users. Conocer sus actitudes, comportamientos y motivaciones permitirá descifrar sus insights para predecir nuevas demandas y garantizar una mayor fidelidad. Los heavy users son los mejores y mayores portavoces de los productos y servicios y, por tanto, imprescindibles en el desarrollo, expansión y sostenibilidad de los negocios, una labor que requiere análisis y planificación rigurosa.

La herramienta de Geomarketing de inAtlas relaciona contextos geográficos con datos empresariales y sociodemográficos y aporta las claves para reducir dichos riesgos en negocios B2B y B2C: agiliza y simplifica la toma de decisiones, posibilita anticiparse al futuro, detecta zonas de oportunidad, proporciona una atractiva visualización de datos a través de mapas territoriales y facilita diferentes coberturas, a través de indicadores personalizados, según las necesidades. Mediante una interfaz extremadamente sencilla e intuitiva permite consultar la ubicación de los prospectos con mayor probabilidad de conversión a clientes, obtener informes, estadísticas, históricos de tendencias de mercado en los distintos sectores de actividad, información actualizada en tablas y mapas, para procesos continuos de reconversión y de innovación de servicios/productos.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

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Los aspectos legales del outsourcing según Hasten Group

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Cumplimiento normativo; seguridad, continuidad y migración; propiedad intelectual e industrial; acuerdos de monitorización de servicios y auditorias.Un contrato de externalización debe de recoger un acuerdo de confidencialidad entre la parte contratante y contratada que garantice la seguridad de la información.Informa EKMB


La externalización de servicios, Outsourcing, constituye un elemento esencial en el crecimiento empresarial. Si las empresas quieren evitar riesgos derivados de su contratación deberán entender todas y cada una de las implicaciones que esta práctica de contratación puede conllevar. Tan transcendental como el servicio de Outsourcing son los aspectos legales del acuerdo que suscribe la empresa demandante y la prestataria de estos servicios. Las responsabilidades de ambas partes han de quedar establecidas de manera correcta y comprensible, además de regular los recursos humanos, y los recursos tangibles e intangibles que siendo propiedad de la empresa contratante, se traspasarán a la contratada.

La consultora Hasten Group, uno de los principales key players del sector en España, muestra los principales aspectos legales que debe de contemplar todo contrato de Outsourcing:

- Cumplimiento normativo: en su mayoría los servicios susceptibles de externalización en materia de tecnología se ven afectados por normativa como: la de protección de datos de carácter personal, normativas sectoriales u otras de carácter más específico en materia de seguridad de la información o continuidad de negocio.

- Seguridad, continuidad y migración: los servicios tecnológicos que sean subcontratados deberán de cumplir y adaptarse a todas las normas y políticas de seguridad y continuidad de negocio que la empresa contratante tenga implantados, de manera que serán aspectos esenciales en el contrato si no se quiere que la prestación de los servicios contratados suponga un riesgo o vulneración en los propios sistemas de gestión de seguridad de la información.

- Propiedad intelectual e industrial: deben recogerse los aspectos relativos a los derechos de propiedad intelectual que puedan verse implicados en la prestación del servicio externalizado, ya que la mayoría de estos servicios están dirigidos al desarrollo de aplicaciones corporativos, o plataformas digitales. Se debe dejar claro a quién corresponden los derechos de la propiedad intelectual o qué garantías se tienen frente a terceros.

- Acuerdos de monitorización de servicios: Este tipo de acuerdo permitirá a la empresa contratante establecer el marco de calidad de los servicios en aspectos tan claves como la disponibilidad del servicio, el tiempo de respuesta, la accesibilidad horaria, la documentación disponible como los recursos humanos asignados a la prestación de los servicios.

- Auditorias: con la finalidad de verificar el cumplimiento de las obligaciones establecidas, es necesario prever un calendario de auditorias de los servicios contratados, en las condiciones establecidas, así como la propia prestación del servicio como el cumplimiento de las obligaciones para su prestación.

Además de las anteriores menciones legales, un contrato de externalización de servicios tiene que recoger un acuerdo de confidencialidad entre las partes, antes de iniciar dicha relación contractual, que debe de contemplar las siguientes especificaciones:

- Tipo de información que puede y no puede ser divulgada, además de la titularidad de dicha información con la finalidad de evitar malentendidos.

- Tipo de uso que cada parte puede hacer de la información confidencial.

- Diferenciación entre información confidencial e información reservada, aunque se utilizan indistintamente, no son lo mismo. La primera está relaciona con datos personales o empresariales, mientras que la segunda se vincula con una restricción de información por razones de interés.

- Establecimiento de los tiempos durante los cuales se mantendrá la confidencialidad o revelación de la información interpartes.

- Los departamentos, personas o aspectos de la empresa que se verán afectados por la misma.

Las empresas necesitan impulsar su actividad económica con nuevos modelos de negocios, rediseñar nuevas fórmulas de las partes implicadas en la cadena de valor para incrementar su productividad, innovación y competitividad. Estas obligaciones legales, subrayan desde Hasten Group, deberán reflejarse en el documento contractual de manera expresa, para exigir y garantizar que los prestadores del servicio cumplen los requisitos legales, pues su incumplimiento puede suponer para la empresa contratista, y para el propio prestador de los servicios notables riesgos legales, financieros e incluso reputacionales.

Hasten Group
Consultora española, que nace en 2015, fruto de la fusión por absorción de dos empresas tecnológicas que reunían más 10 años de experiencia en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles y web, con el objetivo de consolidarse como proveedor de confianza de servicios tecnológicos para empresas. Actualmente, cuenta con más de 100 profesionales. Ha participado en más 60 proyectos desarrollando su actividad en diferentes sectores: finanzas, telecomunicaciones, utilities, administración pública, sanidad, energía, formación o turismo. Está homologada por las más importantes multinacionales tecnológicas y financieras y representa un nuevo concepto en la búsqueda de la “especialización integrada” apostando por la eficiencia en profesionalización y gestión. https://www.grupohasten.com.

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Cómo optimizar la Experiencia de Cliente



Adolfo Lozano, Solutions Consulting Senior Manager de Medallia  


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / INNOVACIÓN - Hoy las organizaciones reconocen que la satisfacción del cliente se está convirtiendo en un activo crítico, con un impacto directo en los resultados financieros. Las empresas miden la experiencia del cliente y utilizan sus conocimientos para impulsar decisiones comerciales estratégicas.


  • La Inteligencia Artificial nos permite ser proactivos con clientes en riesgo


En este sentido, las organizaciones deben comprender qué experimenta el cliente en todos los canales, ya sea una visita a una ubicación física, un sitio web o una llamada al centro de atención al cliente. Cada uno de los compromisos que el cliente tiene con una marca, crea una serie de señales que indican su satisfacción con la interacción.

El desafío consiste en recopilar todas estas señales y darles sentido para comprender cómo se siente cada cliente y cómo se siente el colectivo de clientes sobre sus experiencias. De esta forma, una plataforma de experiencia de cliente va a permitir recopilar cantidades masivas de datos de comentarios no solicitados de los clientes, como son los realizados a través de las redes sociales, transcripciones de voz recogidas del contact center, comentarios de vídeo e incluso los comportamientos de visitas a la web.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
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Cuando se aplica una potente inteligencia artificial a la enorme cantidad de datos capturados de millones de puntos, a través de comentarios de los clientes en la plataforma, de repente se obtiene una imagen clara de cuáles son los problemas más comunes de los clientes, así como de cómo destaca su marca. Además, la inteligencia artificial permite enviar alertas a los empleados de la empresa, y tomar medidas adecuadas sobre los hallazgos, para optimizar las experiencias de los clientes.

Según Adolfo Lozano, Solutions Consulting Senior Manager de Medallia, "si somos capaces de explotar señales desestructuradas, lógicamente dispondremos de mucha más información accionable, de la manera menos intrusiva posible, lo cual redundará en una menor saturación del cliente y, posiblemente, en una mejor experiencia con la marca". Y añade, "al extraer la opinión y el sentimiento del cliente, a partir del audio o la transcripción de sus llamadas al contact center, no sólo evitamos pedir al cliente que nos dedique tiempo para completar una encuesta, sino que el volumen de información disponible es muy superior en una grabación de una llamada (varios minutos), en comparación con un comentario en una encuesta (unas pocas palabras o frases). Si disponemos de la tecnología con la que analizar y accionar apropiadamente estas fuentes desestructuradas, el potencial de mejora de la gestión de la experiencia es muy elevado".

Para que la implantación de estas herramientas tecnológicas sean efectivas, un aspecto muy importante es que los modelos de machine learning subyacentes estén ya entrenados, para que mejoren significativamente los resultados desde el primer día. Además, un elemento fundamental es que haya un foco claro en la acción, sin quedarse únicamente en el análisis. Para ello, es necesario generar alertas cuando una herramienta de Inteligencia Artificial detecte un insight accionable, para efectivamente transformar la Experiencia de Cliente en base a este insight y generar impacto en el negocio.

El directivo de Medallia concluye, "el futuro de la gestión de la experiencia pasa por la Inteligencia Artificial para generar ventajas competitivas e impacto financiero a escala, debido a que nos proporciona capacidades que logran resultados cuantificables, identificando y actuando sobre nuevas oportunidades y riesgos para el negocio, optimizando la experiencia de nuestros clientes y, en definitiva, impactando positivamente en el negocio desde la gestión operativa de la Experiencia de Cliente".







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martes, 11 de agosto de 2020

Anna Igartiburu, nueva embajadora Aigostar

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Anna Igartiburu, nueva embajadora Aigostar

La nueva embajadora combinará su estilo, carisma y profesionalidad con la calidad y versatilidad de los productos Aigostar en una nueva campaña


Anne Igartiburu es la cara de la nueva campaña de Aigostar, que se llevará a cabo a través de las distintas plataformas digitales, impresos y tiendas, a partir de Agosto 2020.

Esta nueva etapa para la marca de pequeños electrodomésticos e iluminación LED, forma parte de la estrategia de marketing que busca posicionarla en los mercados más tradicionales después del exitoso paso en los distintos marketplaces digitales. Aigostar busca ser “Parte de tu hogar” no sólo junto a sus líneas de producto, sino también a la campaña audiovisual de la mano de la icónica presentadora española.

Cuando una empresa tan joven y emprendedora como Aigostar te propone ser embajadora hace mucha ilusión y más en estos tiempos, que precisamente hace falta eso, ¡ilusión!”, comenta Igartiburu “Estoy convencida que avanzar juntos en este camino será una experiencia increíble y enriquecedora como pocas ”

Por su parte, Katherine Tavares, Digital Marketing Manager en Aigostar destaca el papel y cualidades de la presentadora “Anne es una mujer determinada y positiva; es la embajadora ideal para hablar sobre la practicidad, calidad y fiabilidad de Aigostar gracias a sus más de 20 años de trabajo en la televisión, que sólo puede ser señal del valor que tiene como profesional y ser humano”.

“Es un ejemplo de constancia y trabajo duro que representa al equipo de la empresa y por supuesto, a nuestros clientes. Por eso y más se ha convertido en el “corazón” de Aigostar”, culmina Tavares, haciendo alusión al famoso programa de la presentadora vasca.

Anne Igartiburu es conocida en el país por ser una de las caras más famosas de la televisión nacional. Ha sido actriz en varios seriados y películas pero destaca su amplia trayectoria al frente de formatos televisivos como Corazón, ¡Mira quién baila! y Eurovisión. También es la encargada de dar la bienvenida al año - desde 2005 - en la tradicional Puerta del Sol al son de las campanadas. Anne compagina su faceta periodística con la de desarrollo personal a través de sus redes sociales, reinventándose para llegar a su audiencia en todos los formatos.

Sobre Aigostar
Desde 2009. Aigostar es una marca española que busca hacer más simple el día a día en el hogar. Parte de la premisa de la empresa es ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible - y energía - en casa a través de la fabricación de pequeños electrodomésticos así como productos de iluminación eficientes y al alcance de todos.

Aigostar tiene presencia en 8 países: España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia y Estados Unidos , buscando estar siempre a la vanguardia de los deseos de los consumidores, abarcando un amplio espectro del mercado de electrodomésticos europeo. Para obtener más información sobre Aigostar, visitar www.Aigostar.com/es o seguir a @Aigostar_es en Facebook, Instagram y Twitter.

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Anne Igartiburu, Nueva Embajadora Aigostar ¿Empezamos?

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La identificación y registro con códigos QR facilita el rastreo COVID-19 en hostelería y ocio nocturno

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Altiria encabeza el desarrollo tecnológico para colaborar en la crisis del Coronavirus, creando una herramienta que facilita el registro y la localización rápida de clientes de hostelería y ocio nocturno para el rastreo COVID-19


La nueva normativa sanitaria que exige el registro de clientes en sectores económicos como el del ocio nocturno ha creado la necesidad de disponer de herramientas tecnológicas que faciliten esta tarea. Altiria ha aceptado el desafío implementando en tiempo record una solución sencilla y ágil, tanto para las empresas, como para los usuarios. Se trata de un portal web que permite a los clientes, a través del móvil, rellenar sus datos de contacto en un formulario y recibir un código QR por SMS (mensaje de texto) para mostrarlo en el acceso a un establecimiento. De esta forma la presencia del cliente en el establecimiento queda registrada cuando enseña su código QR personal en la puerta del local.

Si las autoridades sanitarias sospechan de la presencia de un caso positivo de COVID-19 en un establecimiento, pueden solicitar la lista completa de las personas que entraron al local ese mismo día. Al disponer de su número de teléfono, pueden comunicarse rápidamente con los afectados y rastrear de forma ágil todos sus contactos. El sistema de registro está diseñado para ser anónimo hasta que las autoridades sanitarias requieren la información, así se garantiza la máxima privacidad y el buen uso de los datos personales.

"Este servicio pone a disposición de la sociedad toda la potencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones para resolver problemas complejos" señala Juan Jesús Yubero, director general de Altiria, "nos hemos apoyado en la amplia difusión de smartphones (teléfonos móviles) para aportar nuestro granito de arena en la gestión de la crisis del COVID-19. Apoyar a las empresas y autónomos que requieren soluciones de gestión y comunicación tanto sencillas como eficaces siempre ha sido nuestra prioridad".

La normativa comenzó afectando a sectores como el del ocio nocturno: bares de copas y discotecas; no obstante, se ha ido extendiendo por su utilidad a otras actividades como los centros de estética, peluquería, gimnasios, spas, balnearios, alojamientos turísticos, salones de eventos, centros de formación, etc. La creciente demanda requería de un sistema cómodo que evitase a las empresas guardar documentación en papel o consumir tiempo de sus empleados en la gestión. Este nuevo sistema cumple con el requisito, ya que toda la información está digitalizada y son los propios usuarios quienes gestionan su inscripción en el registro. La empresa sólo debe disponer de un empleado que registre el acceso con un teléfono móvil o tableta.

Sobre Altiria
Altiria, la plataforma de referencia en España para envío de SMS y control de acceso con códigos QR, lleva desde 2002 desarrollando herramientas tecnológicas para facilitar las comunicaciones de sus clientes. También lleva más de 10 años colaborando con distintas ONG para permitir las donaciones por SMS; ha sido, desde sus orígenes, una empresa concienciada con la responsabilidad social, colaboración y solidaridad. Desde el principio de esta crisis, todo su equipo teletrabaja desde casa, asegurando el servicio a sus clientes y la seguridad de sus empleados. Altiria ha donado más de 190.000 SMS a sus clientes para apoyarlos durante esta crisis y la plataforma de SMS solidario de Altiria ha recaudado más de 500.000€ para distintas ONG.

Fuente Comunicae



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Melón de Autor presenta el clásico melón con jamón ya preparado

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PROGRESMAMI ha renovado el abanico de posibilidades añadiendo a su catálogo tres formatos de IV gama para las marcas Melón de Autor y Sandía Foodie


Entre las propuestas más destacadas se incluyen una nueva forma de comer melón con jamón mediante un recipiente termosellado de 250 gramos que consta de dos espacios diferenciados para mantener la textura de los productos inalterada. Esta frescura se garantiza gracias a la empresa holandesa Rijk Zwaan, que proporciona la semilla para un Melón de Autor de una textura más consistente. Por eso, el producto que se ofrece envasado tiene una vida útil de 6 días en frío y se enfoca a personas que disponen de poco tiempo y quieren alimentarse de manera saludable, fresca y cómoda.

Otras de las propuestas son Melón de Autor troceado y Sandía Foodie también a tacos listos para comer. Soluciones que buscan el equilibrio entre lo cómodo y lo saludable para poder degustar la fruta a cualquier hora y en distintos ámbitos.

La línea IV Gama ya se puede encontrar en supermercados Alcampo y tiendas Simplify. Además, Progresmami se encuentra en conversaciones con otras enseñas de la gran distribución en España para continuar la expansión en el mercado nacional.

En PROGRESMAMI también es muy importante la sostenibilidad de los productos, por eso se ha apostado por envases y tenedores elaborados con plástico reciclado y reciclable, para que las marcas Melón de Autor y Sandía Foodie ayuden a mantener el equilibrio del entorno; lo mismo sucede con Le Petit Autor, el producto Premium de melón mini que ya funciona muy bien en formato natural en mercados europeos muy exigentes.

Estas novedades están teniendo muy buena aceptación y funcionando mejor de lo previsto, solidificando el posicionamiento de la marca en el segmento Premium mediante una buena estrategia de diversificación y branding.

Progresmami

www.melondeautor.es

Fuente Comunicae



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El mercado de seguros, solvencia y fiabilidad para un 2020 impredecible por Segurosvip

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El mercado de seguros, solvencia y fiabilidad para un 2020 impredecible por Segurosvip

La crisis provocada por la Covid-19 ya se está dejando notar en casi todos los estratos de la economía. El sector de las aseguradoras también ha visto disminuir sus beneficios a raíz de esta crisis, como no podía ser de otro modo. Sin embargo desde los más relevantes corredores de seguros se confirma una tendencia que contradice esta afirmación: el aumento en la contratación de seguros de salud


La crisis provocada por la Covid-19 ya se está dejando notar en casi todos los estratos de la economía. El sector de las aseguradoras también ha visto disminuir sus beneficios a raíz de esta crisis, como no podía ser de otro modo. Sin embargo desde los más relevantes corredores de seguros se confirma una tendencia que contradice esta afirmación: el aumento en la contratación de seguros de salud.

Este aumento en la contratación de primas de seguros de salud parece confirmarse con los datos recabados por ICEA, Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras. Según estos datos, el sector asegurador de Salud tuvo un repunte de un 4,97 por ciento a cierre del segundo trimestre de 2020, lo que lleva de los 4.472 millones de euros hasta los 4.694 millones. Mientras que en ese mismo periodo, los ingresos de las aseguradoras por primas se situaron en 29.952 millones de euros, un 11,12 por ciento menos que hace un año.

Por supuesto la paralización económica sufrida a nivel mundial ofrece la explicación del decrecimiento en la mayoría de cifras. Concretamente, de los ingresos alcanzados hasta junio, las líneas de negocio del sector en las que más se ha notado el cambio de ciclo, con una menor demanda, han sido los seguros de vida, seguro vehicular y diversos, mientras que los seguros de salud y multirriesgos experimentan la situación contraria y crecen en este periodo.

Podría pensarse que el aumento en la contratación de un seguro de salud es una reacción lógica ante un momento de crisis de salud pública, sin embargo los datos apuntan también a que el volumen de asegurados contratados provienen en muchos casos de los contratos bienales con las mutualidades de funcionarios se han computado a arrancar el 2020. Sin embargo las compañías aseguradoras y los principales corredores de seguros no sólo a escala nacional sino también a nivel mundial, como Seguros Vip, afirman haber notado un aumento en las consultas para la contratación de este tipo de seguros, y en concreto por lo que se refiere a la cobertura en caso de Covid-19.

En cualquier caso, el sector seguros afirma ser un sector robusto, con gran resiliencia y solvencia, de modo que en momentos críticos puede centrar todos sus esfuerzos en la prestación de servicios y en el cuidado de sus clientes, empleados y proveedores. Desde el sector esperan ser uno de los puntales para afrontar con diligencia la crisis económica y salir lo más rápidamente posible de ella.

 

Fuente Comunicae



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