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viernes, 28 de agosto de 2020

Inauguración Gimnasio Sparta Sport Center en Soria

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La cuenta atrás ya ha comenzado para que los gimnasios Sparta Sport Center abran sus puertas en Soria el próximo 29 de agosto. Tras un arduo trabajo de planificación, adaptación y acondicionamiento de los espacios este nuevo gimnasio en Soria ya es un hecho


Cabe destacar que en la actualidad, Sparta Sport Center Soria cuenta con presencia ciudades como Pamplona, San Sebastián, Oviedo, Logroño, Jaca y Bilbao, a las que se suman las nuevas aperturas en Santander y Soria. En cada uno de estos centros deportivos la familia Sparta Sport Center ofrece tecnología punta para garantizar una experiencia inolvidable a cada uno de sus usuarios.

El éxito de todos estos centros de acondicionamiento físico se basa en la combinación de la experiencia, entrenadores certificados, áreas acondicionadas y maquinaria de calidad. Sin duda alguna esta ha sido la fórmula inequívoca que también será implementada en la nueva adquisición, Sparta Sport Center Soria.

Nuevo gimnasio en Soria
Este nuevo gimnasio en Soria, ubicado en el Centro comercial Camaretas, C/ de la alegría s/n, Urbanización Camaretas, 42190; ya inició su cuenta atrás para recibir a una población que reclamaba desde hacía tiempo unas instalaciones óptimas en las que poder entrenar y practicar su deporte favorito. La propuesta de valor de Sparta Sport Center Gimnasio Soria recae en la realización de los planes de entrenamiento seguros y eficaces. Siempre bajo la premisa de “obtener el mejor resultado, en el menor tiempo posible”, según asegura en su portal web.

El espacio contará con las clases más solicitadas en la actualidad y por supuesto, también las más efectivas. Entre estas se encuentran zumba, spinning, crossfit, pilates, boxeo, trx, y kick boxing, entre otros. En pocas palabras, no solo cuenta con profesionales en el área de acondicionamiento físico, sino también los canales para esculpir el cuerpo deseado.

La mejor oferta deportiva de gimnasios en Soria
Es común que muchos usuarios y amantes de la vida saludable se planteen cómo conseguir la mejor oferta deportiva, interrogante que será respondido en muy poco tiempo tras la apertura de este nuevo gimnasio en Soria. Cuando se habla de oferta, no solo se hace referencia a un precio competitivo, sino a la relación que existe entre este y su calidad. "En Sparta Sport Center Soria podrás realizar tu deporte favorito de la mano de profesionales cualificados y en el horario que mejor te venga", afirman.

Bajo esta realidad, el lugar ofrece a sus clientes un sin fin de beneficios, tales como entrenamiento personalizado, nutricionistas, bebidas isotónicas, aplicación para ver los progresos actualizados y actividades dirigidas, entre otras tentadoras propuestas.

Además, el nuevo centro de entrenamiento deportivo en Soria contará con un horario inmejorable, tal y como el grupo viene ofreciendo en el resto de ciudades donde tiene presencia. El gimnasio estará abierto los 365 días del año de 6:00 a 24:00 para adaptarse a todas las disponibilidades de los usuarios.

Promoción de apertura gimnasio Sparta Sport Center Soria
Para celebrar este gran logro de la familia Sparta Sport Center realizará una promoción de apertura muy importante para los clientes. La oferta incluye más del 40% de descuento, y más de tres meses de suscripción que inician desde la apertura hasta el 30 de noviembre y todos los servicios incluidos. Estas tarifas promocionales serán manejadas a través de dos planes básicos.

El primero llamado “Tarifa 3/4” con un coste de 69€, el cual contará con un horario de 6.00 a 17.00 horas de lunes a viernes y 6.00 a 24.00 sábados y domingos. Por otro lado, está el plan “Tarifa Completa”, siendo como su nombre indica un pase con acceso total en horario de 6.00 a 24.00 los 365 días del año por un precio de 99€.

Fuente Comunicae



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Paramamá abre una nueva tienda en la calle Amigó, 49 de Barcelona





ROIPRESS / BARCELONA / ESPAÑA / EU / COMERCIO - Tras más de una década de trayectoria, dos tiendas físicas y una online, Paramamá abre un nuevo establecimiento para todas las mamás que quieran mantener su estilo y seguir vistiendo con las últimas tendencias en ropa de premamá. Este nuevo establecimiento se encuentra en la zona de Sant Gervasi-Galvany en la calle Amigó, número 49 (Barcelona, España).  Es una zona realmente preciosa, repleta de negocios locales, con mucho encanto y con una gran oferta de ocio. ¡Un lugar ideal para disfrutar de un tranquilo paseo!




En todas sus tiendas (incluida su tienda online https://paramama.es/) , las futuras mamás vestidos de premamá cortos, largos, tops, pantalones, monos, y una amplia selección de lencería y todo tipo de vestidos de fiesta. Y para las que opten por la lactancia materna, la mayoría de sus modelos están adaptados para llevarla a cabo de forma sencilla y discreta. Todas las prendas están pensadas para el “durante” y el “después” del embarazo; lo que hace que la ropa de Paramamá tenga una vida más larga. 

¡Y no solo para la futura mamá! En todas las tiendas físicas se puede encontrar ropa de bebé (para la primera puesta y hasta los nueve meses) y todo lo necesario su primera canastilla: neceseres, pañaleras, baberos, bandanas, arrullos, mantitas, muselinas, etc. Así como todos los accesorios para el baño y también para el paseo. Las Canastillas son una opción ideal como regalo, totalmente personalizables.




Paramamá dispone además en exclusiva de una Edición Especial fruto de una colaboración con Babyshower a la que bautizaron con el nombre “BABYSHOWER for PARAMAMÁ”. En la colección se puede encontrar un diseño único de topitos grises y con toda la gama de accesorios para preparar la llegada del bebé; desde el saco para el cochecito hasta el propio chupetero para que el bebé no vaya perdiendo el chupete a medida que va creciendo.

Además, para aquellas futuras mamás que deseen darse el Sí con barriguita, en su tienda de Rambla Cataluña, 88 encontrarán su colección de novia premamá, con modelos cortos, largos, de lactancia, de color marfil, rosado,... una amplia variedad para que estéis impresionante en vuestro gran día.




Paramamá lo componen un equipo de mujeres con larga experiencia en el sector, entre ellas su fundadora Julieta Planas, quien junto con las asesoras de cada tienda, las costureras del taller y las demás mujeres que forman parte del proyecto (detrás del ecommerce y de las redes sociales), permiten que el proyecto #Paramamá sea hoy ya una marca conocida en la ciudad condal y en gran parte del territorio nacional. 

Paramamá os invita a conocer cualquiera de los tres puntos de venta abiertos en Barcelona: 

  1. Amigó, 49
  2. Rambla Catalunya, 88
  3. CC Illa Diagonal (Primera Planta)





Puedes ampliar la información de esta noticia de Paramamá a través de:

info@paramama.es 
www.paramama.es   
www.instagram.com/paramamaoficial 



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jueves, 27 de agosto de 2020

AleaSoft: Resultados de la segunda subasta de Portugal: El coste de la fotovoltaica no es de 11,14 €/MWh

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AleaSoft: Resultados de la segunda subasta de Portugal: El coste de la fotovoltaica no es de 11,14 ?/MWh

En la segunda subasta solar de Portugal se ha producido un nuevo récord mundial de 11,14 €/MWh. Para AleaSoft, el coste de la fotovoltaica es bastante mayor. Este precio mínimo se produce por la combinación de diversos factores: empresas que han planificado rentabilizar el proyecto en un horizonte superior a los 15 años de la subasta, necesidad de conseguir un punto de conexión que permita materializar el proyecto fotovoltaico e imagen de solvencia para las empresas ganadoras


Los días 24 y 25 de agosto se celebró en Portugal la segunda subasta solar. Según los resultados publicados por el Gobierno portugués, de los 700 MW que se subastaban se adjudicaron 670 MW, de los cuales 483 MW corresponden a la modalidad de almacenamiento, 177 MW a la modalidad de compensación al sistema y 10 MW a la modalidad de contrato por diferencias. En esta última modalidad se alcanzó un precio de 11,14 €/MWh, el cual representa un nuevo récord mundial al rebajar los 11,60 €/MWh que se habían alcanzado anteriormente en una subasta solar en Abu Dhabi y que también es inferior a los 14,76 €/MWh de la anterior subasta realizada en Portugal en 2019, que supusieron un récord mundial en aquel momento.

Los 12 lotes que se subastaron se distribuyeron entre seis compañías, siendo Hanwha Q-Cells la ganadora tanto en número de lotes, con los seis adquiridos, como en capacidad adjudicada, con un total de 315 MW. Ocho lotes fueron adjudicados en la modalidad de almacenamiento, cuatro en la de compensación al sistema y uno en la de contrato por diferencias.

Otros vencedores de la subasta fueron las compañías españolas Audax, con 157 MW, Endesa, con 99 MW, Iberdrola, con 89 MW y Enerland (Grupo Jorge), con 10 MW. Esta última es la que posee el nuevo récord de 11,14 €/MWh.

Gracias a esta subasta, el sistema eléctrico portugués se asegura una capacidad de almacenamiento de 100 MW como mínimo, los cuales permitirán absorber los excesos de generación renovable que se produzcan, dándole mayor flexibilidad al sistema.

Según el Gobierno portugués, con esta subasta se obtienen ganancias para los consumidores del orden de 559 millones de euros en 15 años, lo que equivale a unos 37,2 millones de euros al año.

En AleaSoft se considera que el coste de la fotovoltaica es bastante mayor que el valor mínimo de 11,14 €/MWh alcanzado en esta subasta. Entonces, ¿por qué este precio tan bajo? ¿Por qué ha habido tanta competencia para acceder a cada lote?

El horizonte temporal del contrato que se establece es de 15 años. Las grandes empresas que han participado han planificado rentabilizar el proyecto a muy largo plazo. La superficie de Portugal es menos del 20% de la de España y los dos países comparten mercado eléctrico. Lograr espacio para parques fotovoltaicos y acceso de conexión es más complicado que en España. Por eso las subastas dan una garantía de materialización a los proyectos fotovoltaicos.

Un aspecto fundamental de estas subastas es la imagen de solvencia que dan los ganadores. Es una gran publicidad. Por ejemplo, la ganadora absoluta de la subasta, Hanwha Q-Cells, que pertenece a Hanwha Group, uno de los mayores grupos empresariales de Corea del Sur, está enviando un mensaje: que ha llegado a la península ibérica para quedarse y para invertir con mucho músculo financiero. Este nombre que era desconocido para muchos hace unos días, después de esta subasta será reconocido en todo el mundo.

El récord mundial que se ha establecido es una buena noticia para el desarrollo de la fotovoltaica y especialmente para los consumidores portugueses que tendrán un ahorro en sus facturas. Hay muchas empresas dispuestas a invertir con un horizonte a largo plazo, lo que representa ir cumpliendo los planes de reducción de CO2 en el sector eléctrico.

No obstante, los bajos precios de esta subasta portuguesa no van influir en el precio del mercado eléctrico peninsular ni en los precios de los contratos bilaterales a largo plazo y los PPA. Siguiendo la línea de lo comentado por AleaSoft el año pasado: el coste de la fotovoltaica no es 11,14 €/MWh.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/resultados-segunda-subasta-portugal-coste-fotovoltaica-tampoco-11-14-euros-mwh/

Fuente Comunicae



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Casetas de Obra Online, una solución económica en la construcción

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Cuando una obra es medianamente grande siempre es aconsejable instalar cerca casetas de obra


La empresa que hay detrás de Casetasdeobra.info se encargarán de gestionar todo lo que sea necesario para que los clientes no tengan que preocuparse de los trámites. Se ofrecerán soluciones innovadoras en todos los módulos de obra que se desee: casetas sólidas que duren en el tiempo, comprometidas con el medio ambiente, con unos diseños atractivos y un interior que se podrá personalizar según los deseos de cada cliente, y sobre todo, un montaje de lo más rápido para que los usuarios puedan disfrutar de su vivienda lo antes posible.

El equipo de profesionales encargado de este tipo de trabajos cuenta con una amplia experiencia en el sector y muchos años en la construcción, por lo que la calidad de sus servicios estará totalmente garantizada.

Las instalaciones de las casetas de obra que proporciona esta empresa cumplen todas con las ordenanzas del General de Seguridad e Higiene en el trabajo, además del reglamento electrotécnico baja tensión.

En casetasdeobra.info también se aportará un asesor que será totalmente gratuito y que les dará toda la información que tenga relación con los módulos de obra, sin ningún compromiso. El objetivo de esta empresa es ofrecer este tipo de módulos de obra a un precio barato, pero con una calidad considerable. Uno de sus principales servicios también son las casetas de obra de alquiler a precio reducido. Otra de las alternativas que manejan son las casetas de obra de segunda mano, totalmente revisadas y también con una calidad envidiable.

Durante el desarrollo de la construcción, se deberá considerar que los materiales se encuentren en unas buenas condiciones para trabajar, y que los profesionales cuenten con un equipo adecuado. Deberá tenerse en cuenta el contar con espacios que también permitan cumplir con determinadas funciones como almacenar los insumos o la revisar los planos de la obra.

En el mercado hay una gran cantidad de modelos disponibles, desde vestuarios prefabricados hasta salas sanitarias, puestos de vigilancia, etc.

Si existiera la necesidad de aumentar la capacidad de almacenamiento, este tipo de casetas son la mejor alternativa, ya que es muy fácil transportarlas y ensamblarlas.

Además, pueden ser utilizadas para gran cantidad de proyectos, de manera que su uso estará garantizado, y su precio totalmente justificado.

Sus diseños pueden ser básicos, o más personalizados, según los deseos y necesidades de cada usuario. Sin embargo, la versatilidad no podrá faltar con este tipo de casetas.

En caso de que los clientes se plantee adquirir una casa de obra, la plataforma casetasdeobra.info es sin duda la ideal en relación calidad precio, y garantizará una vivienda resistente, duradera y cómoda.

Fuente Comunicae



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Los electrodomésticos que no pueden faltar en una vivienda en 2020

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Raquel García junto a 4 blogs especializados en electrodomésticos y el hogar analizan cuáles son los aparatos que no pueden faltar en una vivienda. El aire acondicionado es uno de los electrodomésticos más demandados desde la implantación del teletrabajo


Con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19 y la obligación de permanecer en las casas, muchas empresas apostaron por el teletrabajo como método para continuar desarrollando su actividad laboral. Por ello, son muchas las personas que han cambiado sus hábitos de vida y han variado los electrodomésticos que consideran imprescindibles.

Según un estudio realizado a 4 blogs referentes del sector, el lavavajillas, el aire acondicionado, la cafetera eléctrica y la secadora son los electrodomésticos imprescindibles en 2020, por encima del horno o la lavadora. Marco, profesional de lacasasibarita.com, considera que el lavavajillas es imprescindible porque “se ahorra tanto tiempo como agua, por lo que todo son beneficios”.

También se habla del ahorro de tiempo y la comodidad en decoralinks.com, quienes consideran que una vez que se prueba una secadora no se puede volver a vivir sin ella: “La ropa queda fantástica, suelta, suave y casi planchada” y, además, añaden más motivos para defender esta elección: “la comodidad de no tener que tender, no estar pendiente de si lloverá o nevará y, por último, puedes vivir con un solo juego de sábanas”.

Por su parte, Laura, responsable de Tu Casa Bonita, pone especial atención en la cafetera eléctrica: “No tengo microondas desde hace años y el horno lleva estropeado un par de meses y no lo echo de menos excesivamente; eso sí, no podría vivir sin una cafetera eléctrica que me hiciese un buen café expresso por las mañanas”.

Cambios motivados por el teletrabajo
El teletrabajo ha llegado para quedarse. Según uno de los blogs preguntados en este estudio, mejorconsejo.com, el aire acondicionado es el electrodoméstico esencial en 2020. Según considera Christian, responsable y creador de la página web, “al trabajar desde casa es muy importante trabajar a gusto; por lo tanto, tener la temperatura perfecta en todo momento es imprescindible”.

En otras palabras, según este estudio, la comodidad y la rapidez son imprescindibles en la actualidad; por ello, los electrodomésticos que no pueden faltar en una vivienda son aquellos que ayudan a conseguir aunar ambos factores y, al mismo tiempo, permiten el ahorro.

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Transparencia y compromiso en el sector español de las palmípedas grasas

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Interpalm muestra un profundo compromiso con la sociedad, el medio ambiente y el bienestar animal lanzando este año una nueva página web y una serie de vídeos explicativos


España es el cuarto productor europeo de foie gras, por detrás de Francia, Bulgaria y Hungría, y el segundo consumidor a nivel mundial. Este país ha criado a más de un millón de patos y ha producido más de 600 toneladas de foie gras en 2019. Además, se comercializa el resto de los productos derivados del pato tanto en el mercado nacional como internacional, donde son muy apreciados, tal y como refleja el 42% de las exportaciones que se realizaron en 2019 a nivel europeo y el 58% a países terceros.

La producción de foie gras en España se encuentra principalmente en las zonas rurales de Castilla y León, Navarra, País Vasco, Cataluña y Aragón, siendo una actividad que contribuye a fijar la población y dinamizar la economía de las zonas rurales de España, donde se localizan todas las granjas autorizadas para la cría de pato.

El compromiso del sector español de las palmípedas grasas con la sociedad se basa en la confianza mutua, y por eso la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm) apuesta por la transparencia lanzando este año una nueva página web y una serie de vídeos en los que se explica el proceso de producción del foie gras y los productos derivados del pato, así como sus instalaciones: https://cutt.ly/kfdsCS2.

El ciclo de producción de las palmípedas grasas, mayoritariamente patos en el caso español, tiene una duración de 14 a 16 semanas, en el que se distinguen cuatro fases: cría, recría, cebo y sacrificio. Durante este ciclo, los animales tienen acceso al exterior el 90% de su vida, siendo la mayor parte de la cría al aire libre y con comida y bebida a libre disposición. Sólo el 10% restante lo pasan dentro en naves acondicionadas, donde se controlan las condiciones de iluminación, temperatura, ventilación y humedad. Esta forma de producción lo caracteriza como un sector moderno y avanzado y que se preocupa por el bienestar de los animales, como se puede ver en los vídeos publicados en la web de Interpalm: https://cutt.ly/kfdsCS2.

El sector español del foie gras y los productos derivados del pato cumple estrictamente con la reglamentación nacional y europea en todas las fases de producción. De tal forma, todas las empresas que agrupan Interpalm muestran un profundo compromiso con el bienestar animal y la bioseguridad, aplicando buenas prácticas en sus explotaciones de palmípedas grasas, que actualmente se están recogiendo en un código. Además, la asociación realiza periódicamente auditorías de cumplimiento en las distintas explotaciones de sus socios con el fin de garantizar la higiene de estas.

En ese sentido, preocupada por el respeto al bienestar de los animales, la Federación Europea de Foie Gras, Euro Foie Gras, elaboró la Carta Europea para la Producción de Palmípedas Grasas con los compromisos derivados de la experiencia de los ganaderos, que deben regir la actividad de cría, conforme a los 12 principios contenidos en el «Welfare Quality Project».

La ganadería española es un sector esencial para la sociedad que continuamente está trabajando para poner a disposición de los consumidores productos seguros, de la mejor calidad y a precios competitivos, al mismo tiempo que se preocupa por cumplir con las normas y los retos en materia de bienestar animal, medio ambiente y seguridad alimentaria.

Conoce aún más de cerca el #FoieGrasEspañol y los productos del pato de carácter nacional, así como el compromiso de Interpalm con la sociedad, el medio ambiente y la bioseguridad a través de su página web, donde también encontrarás sus vídeos explicativos.

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NTT Ltd. impulsa la experiencia virtual de "estadio global" para los aficionados del Tour de Francia

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NTT Ltd. impulsa la experiencia virtual de "estadio global" para los aficionados del Tour de Francia

El evento deportivo anual más grande del mundo se llevará a los aficionados a las carreras en todo el mundo a través de una experiencia tecnológica innovadora, entregada a distancia por primera vez por NTT, debido a la COVID-19


NTT Ltd., el socio tecnológico oficial de A.S.O, anuncia que acercará el Tour de Francia 2020 a los aficionados a través de una tecnología innovadora, que les permitirá ver la carrera desde sus hogares de una manera única y formar parte de la experiencia de "estadio global". Debido al impacto de la COVID-19, 70 empleados de NTT operarán de forma remota desde los cinco continentes para dar soporte a la carrera de tres semanas de duración que tendrá lugar del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020.

NTT ha desarrollado una "Técnica de Zona Virtual" que reúne diferentes tecnologías para ofrecer sus servicios del Tour de Francia de forma remota por primera vez. Esto mantendrá al personal seguro mientras apoya el desarrollo de la carrera y brinda una experiencia mejorada para los aficionados.

Para crear un "estadio global" digital para los amantes del ciclismo que no pueden estar en la carretera este año, NTT y A.S.O. han hecho uso de sus capacidades avanzadas de análisis de datos en tiempo real. Los datos y análisis en vivo se presentarán en múltiples canales, incluyendo:

Una nueva aplicación de datos de realidad aumentada (AR): además de las imágenes de la carrera en directo, la aplicación proporcionará a los usuarios seleccionados una forma única de ver e interactuar con los datos de la carrera en vivo y los increíbles paisajes del Tour de Francia. Por primera vez, esto permitirá a los fans apreciar la escala del evento en 3D desde su hogar. Con una vista desde el cielo sin precedentes, verán a los ciclistas entre montañas, valles, ríos y lagos, y tendrán acceso a datos interactivos en vivo sobre la carrera, mientras sienten que están viendo la carrera desde un helicóptero.

Datos adicionales para la transmisión de televisión en directo: NTT Ltd. Y A.S.O proporcionarán nuevos datos y visualizaciones como parte de la transmisión de televisión en vivo. Esto proporcionará una nueva forma de ver y comprender la carrera y el rendimiento de cada equipo.

El canal social @letourdata: los datos compartidos a través del canal @letourdata permitirán a los aficionados mantenerse al día con lo que sucede con la carrera, incluso si están en movimiento. También, proporcionará una visión más profunda del rendimiento de los ciclistas, las estrategias de su equipo y las predicciones del #NTTPredictor.

El juego oficial "Tour de France Fantasy": la gamificación de la carrera mejorará la experiencia de los aficionados, con predicciones de aprendizaje automático proporcionadas por #NTTPredictor en cada etapa. Los aficionados pueden sumergirse en la experiencia del Tour de Francia, compitiendo con otros aficionados de ideas afines.

El Tour de France Race Centre: la plataforma de seguimiento en vivo del Tour de Francia también se ha rediseñado por completo para 2020, para mejorar la experiencia del usuario y aprovechar los servicios de plataforma en la nube de vanguardia. Race Center 2.0 ofrece una experiencia de segunda pantalla, que muestra datos clave de la carrera, telemetría de los ciclistas en vivo y otros conocimientos que incluyen predicciones y comentarios de carreras.

Los servicios gestionados de NTT salvaguardarán el éxito operativo de la carrera. Los servicios de colaboración gestionados permitirán al equipo de soporte tecnológico global comunicarse y un enfoque de “seguro por diseño” permitirá la gestión de amenazas en tiempo real, garantizando la seguridad.

Ruth Rowan, directora de marketing de NTT Ltd., comentó: “Esta no es solo una novedad en el Tour de Francia, sino una novedad en el deporte; todo lo que antes hubiéramos hecho físicamente se ha trasladado a un entorno remoto. El deporte tiene el poder de inspirar y queríamos que el público disfrutara de la carrera este año incluso si no puede estar en la carretera. Nuestro trabajo con A.S.O. ha demostrado, cuando trabajamos juntos, que podemos encontrar soluciones para hacer grandes cosas. La innovación significa que los aficionados verán la carrera de una manera diferente, se acercarán más a la acción y más personas que nunca podrán disfrutarla de manera segura ".

Para sus 50.000 empleados, NTT Ltd. también lanzó su Tour de France Hackfest, una competición en la que cualquier persona de la empresa puede sugerir innovaciones futuras para la carrera con el objetivo de crear el estadio conectado más grande del mundo. La iniciativa anima a los empleados a pensar de manera diferente y refleja la cultura de innovación de la empresa.

Rowan añade: “El enfoque que estamos adoptando en el Tour de Francia este año, revolucionará la forma en que se emitirán los eventos deportivos en el futuro. Estamos usando tecnología para llevar la experiencia de los fans al siguiente nivel. Los nuevos desafíos que hemos abordado al prepararnos para la carrera de este año están inspirando a nuestro equipo a desarrollar muchas más ideas fantásticas para atraer a una nueva generación de aficionados con conocimientos digitales".

Yann Le Moenner, Director Ejecutivo de A.S.O. comentó: "En los últimos cinco años, hemos construido el Tour de Francia con NTT Ltd. y este año hemos continuado nuestro viaje de transformación digital bajo circunstancias únicas. La gente ha visto los beneficios del deporte incluso durante la pandemia. Mucha gente hizo ejercicio durante el confinamiento y ahora incluso más gente monta en bicicleta para viajar. Podemos usar la tecnología para asegurar que la experiencia del aficionado sea más rica que nunca. Estos cambios son buenos para el mundo. Por ejemplo, si podemos utilizar el Tour de Francia como plataforma para acelerar el ciclismo en las ciudades, podemos mejorar la salud de las personas y disminuir nuestro impacto en el medio ambiente".

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Alumnos de Diseño de Interiores de ESNE definen la nueva aula del futuro con el apoyo de la industria

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Fruto de un proyecto de co-creación y equipado con mobiliario de Actiu, el espacio permite configurar su disposición en función de las necesidades de cada clase preservando las medidas de seguridad


ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, cuenta este curso con la nueva Aula Smart, concebida y diseñada colaborativamente por los alumnos de todos los cursos de su Grado en Diseño de Interiores. Un proyecto que nació de una propuesta para que los estudiantes conceptualizarán su aula de trabajo ideal en cuanto a iluminación, materiales, disposición y mobiliario, para la que han contado el apoyo de Actiu, aunando talento, diseño e industria.

La nueva Aula Smart ha supuesto un proyecto de renovación y transformación integral del espacio que incluye innovaciones en suelo, techo e iluminación, la incorporación de mobiliario móvil y abatible, una pantalla táctil que controla todas las funciones domóticas y una materioteca con un amplio catálogo a disposición de los alumnos.

El espacio resultante es ágil y versátil, capaz de acoger clases teóricas y, también, sesiones de trabajo en equipo.

“Tenemos la suerte de que ESNE busca renovar y modernizar constantemente sus instalaciones para que sean adecuadas a cada área de formación. El Aula Smart nace de la necesidad de los alumnos y profesores del Grado de contar con un espacio propio, que fuera un emblema del Grado Universitario Oficial en Diseño de Interiores. Así, los estudiantes han podido trabajar en un proyecto real, diseñando y creando su aula ideal, un espacio en el que, además, pasan muchas horas de su día a día”, explica María Antón-Barco, Directora del Grado en Diseño de Interiores de ESNE.

El espacio ha sufrido una transformación total. Además de la electricidad, el proyecto de los alumnos ha mejorado los suelos y techos, con soluciones sostenibles de corcho de Wicanders para el suelo e islas acústicas de Ecophon suspendidas del techo que evitan reverberaciones y mejoran la inteligibilidad del habla. De igual modo, se han ideado unos tamizadores de luz concebidos a modo de estores de metacrilato fabricados en el laboratorio Fab Lab de ESNE. Un sistema que permite utilizar la luz natural como fuente de iluminación principal, complementada con la tecnología LED instalada en las islas acústicas del techo. Además, cuentan con un panelado microperforado en uno de los paramentos que, al ser metálico, permite la presentación de proyectos mediante imanes.

Mobiliario flexible de Actiu
La selección del mobiliario ha sido una parte importante del proyecto de transformación del Aula Smart. Por la propia composición, forma y disposición de las mesas, el espacio resulta muy funcional. Las mesas son móviles, se pueden separar, abatir y recoger y su superficie puede ser utilizada como pizarra. Además, las sillas se apilan fácilmente, lo que permite modificar la disposición del mobiliario en función de las necesidades de cada grupo, clase o sesión de trabajo.

Para ello, la Escuela Universitaria ha contado con la colaboración de Actiu, especialista en la configuración y equipamiento de entornos ágiles y confortables, para espacios de trabajo, áreas hospitality y de educación, seleccionando las mesas Talent y las sillas Whass de la firma.

“Para nosotros ha sido un placer colaborar con ESNE en un proyecto tan creativo y tan ilusionante, que ha partido de los propios alumnos. En la edición de la feria Hábitat de 2019, ya trabajamos juntos en un proyecto para definir el Lobby del hotel del futuro así como en varias ediciones de Casa Decor. Llevamos cinco años desarrollando proyectos con ESNE, que es un centro de formación de referencia en el mundo del diseño, equipando varios de sus espacios de formación, entre ellas el laboratorio Fab Lab, el Aula Bansky, la biblioteca y la zona de trabajo del staff. Este proyecto es la prueba de todo lo que se puede lograr cuando los futuros diseñadores, la industria y los proyectos educativos van de la mano para generar espacios más amables, más eficientes y más sostenibles”, afirma la Consejera y directora de reputación de marca de Actiu, Soledat Berbegal.

Un proyecto adaptado a la nueva normalidad
La tecnología ha sido un factor clave en todo el proyecto del Aula Smart. Ante la necesidad de conexiones eléctricas para portátiles y dispositivos móviles, se ha equipado el espacio con un carril electrificado en la pared, que permite ubicar las tomas eléctricas en el punto que cada uno necesite.

El aula ha incorporado una pizarra interactiva de gran tamaño, de 80 pulgadas, y un sistema de vídeo avanzado que permite a los alumnos seguir la clase desde casa en las mismas condiciones que desde el aula.

Pensada inicialmente para acoger a 40 estudiantes, la versatilidad del mobiliario y la amplitud de las mesas ha permitido reconfigurar el espacio para acoger a 20 alumnos de manera presencial, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y distancia social.

Además, para facilitar su mantenimiento y almacenaje, las mesas son apilables y su estructura está diseñada para que varios alumnos puedan trabajar sin interferencias ni molestias. Cuentan con ruedas para facilitar la movilidad en todo momento y su adaptación a las necesidades del aula.

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Samsung Pay escala de forma meteórica puestos en la banca móvil española

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El uso de la banca móvil en el segundo trimestre del año se situó en un 64,5% de la población española, un 16,2% más que en el trimestre anterior, según el MPIx®, Mobile Performance Index


El índice, elaborado por la compañía de tecnología observacional Smartme Analytics, muestra el ascenso imparable de las aplicaciones de pago en general y de Samsung Pay en particular, que escala puestos en el ranking de manera meteórica, situándose en la cuarta posición, por delante de entidades financieras como el Santander, ING o Abanca.

La Caixa se sitúa en primera posición del Ranking de apps de banca móvil, con 72,84 puntos sobre 100. Le siguen en el Top5 BBVA con 71,26 puntos, lo cual le lleva a descender a una segunda posición, seguido de Bankia con 57,11, Samsung Pay con un 52,17 y por detrás Santander con 51,86 puntos. Es importante señalar que se descuelga de este estudio Google Pay que desciende hasta la posición undécima y entra Goin, una aplicación móvil gratuita creada por una startup española que permite ahorrar e invertir sin necesidad de conocimientos financieros, lo cual muestra el uso de la banca móvil por las nuevas generaciones.

Es importante señalar que la banca móvil crece trimestre a trimestre y ha pasado de situarse en el Q1 en un 55,5% a un 64,5% en el Q2. La tendencia es clara existe una gran apuesta de la población española por la banca digital y los medios de pago móviles pero manteniendo su complementaridad con la banca tradicional. Además, es importante señalar las circunstancias especiales en las que se ha desarrollado este trimestre, pues la cuarentena ha disparado el uso del móvil en todos los sectores.

Smartme Analytics, abre por primera vez sus datos
El índice, elaborado gracias a la Tecnología Observacional de Smartme Analytics, monitoriza en tiempo real el uso de más de 90 aplicaciones financieras para elaborar trimestralmente un ranking con las mejores aplicaciones bancarias según su rendimiento. Para su elaboración utiliza un algoritmo que permite identificar las entidades mejor posicionadas en base a variantes como: cuota de mercado, tiempos por usuario o por sesión, valoración en los stores, engagement e incluso penetración en grupos determinantes como los Millennials y la Generación Z.

Ahora, la compañía líder en data observacional ha decido abrir por primera vez sus datos. Y para ello han decido ofrecer la versión Premium de su herramienta online de monitorización de usuarios “Competitor Landscape” con el objetivo de ayudar a las empresas a tomar decisiones instantáneas y efectivas basadas en comportamientos reales.

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Comparativarobotaspirador.com se posiciona como una web esencial para la compra de robots aspiradores

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Comparativarobotaspirador.com se posiciona como una web esencial para la compra de robots aspiradores

La realidad empieza a superar a la ficción y la efectividad de estos genios a la hora de facilitar la vida en el hogar no tiene desperdicio. ¿Qué va a ser lo siguiente?


El portal de guías de compra online comparativarobotaspirador.com ha llegado a internet para ofrecer lo mejor a aquellos usuarios que busquen un robot aspirador que limpie, barra y friegue el hogar con facilidad y rapidez sin invertir nada de esfuerzo.

Las aplicaciones de la tecnología son ilimitadas y su implementación esta generalizada llegando también al mundo de la limpieza del hogar con los robots aspiradores. Estos son una combinación del tradicional aspirador manual con un sistema inteligente incorporado que se encarga de controlar y programar su funcionamiento.

Este sistema inteligente le provee de funciones y súper poderes casi ilimitados. Configura varios programas de barrido y aspirado, como elegir las horas de funcionamiento, los lugares de la casa que se desee aspirar y todo ello de manera remota sin necesidad de estar en la casa.

Estos dispositivos han supuesto una revolución tanto en el mundo del hogar como fuera de él, ya que es uno de los dispositivos que mas utilidad aporta a la hora de optimizar el tiempo de limpieza en casa, llegando incluso hasta fregar y dejar el suelo reluciente sin necesidad de invertir ni un solo segundo.

Es bien sabido que el mantenimiento de la limpieza del suelo de los hogares es una tarea fundamental para llevar una correcta higiene y salud. Con los robots aspiradores se mantiene esta limpieza todos los días de manera constante y eficaz, eliminando las bacterias procedentes de la calle y aportando al hogar un ambiente limpio y fresco. De lo único que habrá que preocuparse será de cambiar el deposito de los residuos de la aspiradora, pues el propio robot es incluso capaz de cargarse de manera autómata.

En el mercado hay una inmensa cantidad de robots de aspirador y muchos de ellos son de mala calidad, por ello, desde las guías de Comparativarobotaspirador.com facilitan enormemente el proceso de elección ofreciendo una recopilación de los mejores modelos del mercado basándose en opiniones de usuarios y consejos de expertos en la materia. De esta manera, consiguen ofrecer al consumidor lo que mejor se adapte a ellos dependiendo tanto de las funciones, como del presupuesto y de las características que ofrezcan.

Para cualquier duda o desconocimiento del producto, las guías de comparativarobotaspirador.com son de gran ayuda para conocerlo mejor, informando sobre las distintas funciones de cada uno de manera rápida y sencilla y con ello, facilitar en gran medida el proceso de compra del mejor robot aspirador.

Desde el equipo de la web saben que la mejor compra no es la más cara, si no la que mejor se adapta a las necesidades del consumidor. Por ello, ofrece a los usuarios guías adaptadas a las necesidades más comunes como presupuestos bajos, robots destinados a la limpieza de hogares con mascotas o aquellos que destacan en cuanto a calidad-precio entre otros.

Fuente Comunicae



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Biopyc recomienda realizar control de insectos voladores en el sector alimentario

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Biopyc recomienda realizar control de insectos voladores en el sector alimentario

Las altas temperaturas suelen venir acompañadas de un aumento de mosquitos, moscas y otros insectos voladores que son muy molestos y, sin un control adecuado, pueden convertirse en una plaga


Las empresas de la industria alimentaria y restauración deben prestar atención a la presencia de insectos voladores en sus instalaciones que puede poner en jaque la seguridad alimentaria de sus productos ya que, estos insectos pueden ser portadores de múltiples enfermedades y gérmenes siendo un riesgo higiénico-sanitario para el consumidor final.

En Biopyc, expertos en salud ambiental, realizan controles de insectos voladores que provienen mayoritariamente del exterior de las instalaciones, por ejemplo moscas y mosquitos, y de la materia prima, como las polillas asociadas a los frutos secos como la polilla de la almendra (Ephestia o Cadra cautella) o a las de los cereales como la polilla de la harina (Plodia interpunctella).

Para llevar a cabo un adecuado control de insectos voladores se recomienda tomar las siguientes medidas:

Los accesos al exterior deben permanecer cerrados el mayor tiempo posible y las rejas de ventilación deben llevar una malla. En caso de que estos accesos sean puertas con mucho tráfico se recomienda instalar cortinas de aire o puertas rápidas.

La materia prima y los productos elaborados deben conservarse adecuadamente y, si muestran signos de descomposición, desecharlos.

Contar con un estricto programa de limpieza de instalaciones, sobre todo en las zonas donde se manipulen los alimentos y los utensilios que se utilicen para manipularlos.

Mantener todos los contenedores cerrados y desechar los residuos orgánicos con regularidad.

Es recomendable complementar estas medidas básicas de higiene con los protocolos específicos de cada instalación y actividad empresarial ya que las necesidades no son las mismas en la industria alimentaria que en la restauración.

Contar con un programa preventivo de insectos voladores reduce el riesgo de infestación y ayuda a evitar tratamientos más costosos como son los de control de plagas. Además, en las instalaciones donde se manipulan alimentos es preferible evitar el uso de insecticidas que podrían contaminar los productos.

Por estos motivos, es necesario llevar a cabo métodos de control basados en captura de insectos y control de su ciclo reproductor evitando que los insectos no acaben en el producto final.

¿Qué tipos de métodos de control hay?
Insectocaptores
: A través de una luz ultravioleta atraen a todo tipo de insectos voladores, y cuando están cerca, se pegan a las placas o son succionados por una corriente de aire.

Confusión sexual: Dispositivos que emiten feromonas para atraer a los insectos y evitar que detecten a los del sexo opuesto para así impedir el apareamiento y la reproducción.

Estos métodos, además de realizar conteos e identificar el tipo de insectos voladores a controlar, ayudan a analizar su tendencia poblacional.

También, las normas de calidad y seguridad alimentaria (BCR, IFS e ISO22000) presentan atención a qué tipo de sistema es el que se utiliza en la empresa para el control de insectos voladores.

En Biopyc ayudan a controlar la presencia de insectos voladores realizando un estudio previo de las instalaciones, identificando los riesgos y con un planteamiento adecuado a cada caso.

Fuente Comunicae



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Northgate Renting Flexible aumenta más de un 10% las contrataciones de sus servicios en el mes de junio

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El sector del renting en España se recupera con la nueva normalidad en los meses estivales


Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, ha disparado su crecimiento tras el periodo de confinamiento, situándose a la cabeza del sector.

El sector del renting en España ha protagonizado un aumento de su peso dentro del transporte, subiendo desde el 20,56%, en junio de 2019, al 21,26%, en junio de este año. Estos datos contrastan de manera positiva con los datos del primer semestre de 2020, periodo durante el que se contrajeron las matriculaciones en un 48.25% debido a la irrupción del Covid-19 en la economía.

La nueva normalidad ha provocado que el sector empresarial español, especialmente pymes y autónomos, se reinvente con el objetivo de seguir adelante con su actividad. En este sentido, los empresarios han optado por reducir costes apostando por medidas de ahorro en sus fórmulas de movilidad. Este hecho, de acuerdo con los últimos datos publicados por la AER, ha impulsado el sector del renting, especialmente el del renting flexible, cuya fórmula, caracterizada por la elasticidad, se ha convertido en el mejor aliado para afrontar la nueva etapa de incertidumbre a la que nos enfrentamos.

En este sentido, Northgate Renting Flexible encabeza este crecimiento del sector con un aumento de la tasa de nuevas contrataciones en el mes de junio de más del 10%. La fórmula de renting flexible ofrecida por la compañía, que permite a sus clientes adaptar su flota al aumento o descenso de la demanda sin riesgo de penalización y con la posibilidad de acceder a 55.000 vehículos repartidos en sus 28 delegaciones a lo largo de España, sin necesidad de financiación previa para la formalización del contrato, es la responsable de este crecimiento de su demanda.

El éxito de Northgate reside en que, entre otras ventajas, sus clientes disponen de una total flexibilidad de contrato. Es decir, adquirir un vehículo a través de la compañía es posible a partir de un mes, con la posibilidad de mantenerlo durante más tiempo o anularlo sin coste adicional, evitando el embargo con contratos a largo plazo que puedan llegar a ser innecesarios o suponer un coste añadido difícil de asumir para las empresas si cambian las circunstancias.

Por otro lado, al tratarse de un contrato que se realiza a través de una cuota mensual, no es necesaria la financiación para formalizar el acuerdo, por lo que quienes lo firman evitan endeudarse a causa de inversiones iniciales costosas. En este sentido, al ser alquilado, el vehículo no se registra en el inmovilizado de la compañía, lo que mejora la liquidez de la misma.

Del mismo modo, otra de las ventajas que ha provocado el aumento de demanda en las compañías de renting como Northgate a lo largo de los últimos meses es que permite a las empresas tener mejor planificados sus gastos. Esto se debe a que al incluir en su cuota mensual todos los gastos adicionales asociados al vehículo (seguros, impuestos, mantenimiento o reparación) ayuda a evitar imprevistos y a controlar los costes, especialmente en un momento como el actual en el que este factor puede ser más importante que nunca.

Fuente Comunicae



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AleaSoft: Buenos tiempos para la energía fotovoltaica: Subasta en Portugal y Récords a nivel europeo

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Los pasados 24 y 25 de agosto se desarrolló en Portugal la segunda subasta solar. La mayoría de los proyectos ganadores son sistemas híbridos que combinan energía fotovoltaica y baterías. Con estas subastas el Gobierno portugués pretende alcanzar sus objetivos de capacidad solar instalada en el año 2030. En general, los planes a nivel europeo para aumentar la capacidad instalada de esta tecnología empiezan a dar sus frutos y en 2020 ya se han producido récords de generación en todos los mercados


El año 2020 no está siendo precisamente un buen año por la pandemia de la COVID‑19. Sin embargo, para la industria fotovoltaica el año está siendo muy positivo. Los pasados 24 y 25 de agosto se celebró en Portugal la segunda subasta de energía solar, que esta vez contaba con la particularidad de que podían participar proyectos de almacenamiento, en la que se ofertaron 700 MW cubriendo un período de 15 años. Según ha publicado El Periódico de la Energía, en esta subasta algunos lotes alcanzaron un precio de 1,20 €/MWh, lo que representa un récord mundial al superarse los 11,60 €/MWh conseguidos anteriormente en Abu Dhabi. La mayoría de los proyectos ganadores son sistemas híbridos que combinan la energía fotovoltaica con el almacenamiento con baterías, lo cual es un impulso a la implantación de este modelo de generación de electricidad, dotando al sistema eléctrico de mayor flexibilidad. El incremento que se prevé de la capacidad renovable, así como el descenso de los costes de las tecnologías de almacenamiento, permitirá el auge de los sistemas híbridos en los próximos años, que en un futuro usarán también con el hidrógeno.

Según El Periódico de la Energía, entre los ganadores de la subasta se encuentran Hanwha Q-Cells, que se hizo con seis de los 12 lotes ofertados y también fue la que ofertó el precio de 1,20 €/MWh, además de Endesa e Iberdrola. Estas son empresas que invierten con un horizonte temporal muy largo y además una oferta baja como la realizada por Hanwha Q-Cells es una gran publicidad para una empresa que pertenece a Hanwha Group, una de las mayores de Corea del Sur y que está apostando fuerte en la península ibérica.

El Gobierno portugués tiene el objetivo de llegar a los 9 GW de capacidad solar fotovoltaica en 2030, para lo que está organizando una serie de subastas. En principio son dos cada año y se espera que haya una nueva subasta a finales de 2020.

El impulso a la energía fotovoltaica es general a nivel europeo. Los planes de los distintos gobiernos del continente para el 2030 pretenden como mínimo duplicar la capacidad existente a principios de este año.

Si se analizan los datos de producción solar fotovoltaica registrada hasta el 25 de agosto de este año, dichos planes ya comienzan a dar sus frutos. En todos los mercados analizados, en 2020 se ha alcanzado la mayor producción horaria de la historia, al menos desde el 2015. El último de dichos récords se produjo precisamente en Portugal el pasado sábado 22 de agosto a la hora 14 (hora local). En esa hora se produjeron 628,25 MWh con esta tecnología, una cantidad un 23% superior al valor horario máximo de 2019.

En España peninsular, entre enero y julio de 2020 se han instalado 947 MW nuevos de energía fotovoltaica, lo que ha permitido que este año hasta el 25 de agosto ya se haya superado la producción del 2019 en un 15%.

La revolución fotovoltaica es un hecho, no solo en la península ibérica sino también en el resto de Europa, pero además es imprescindible para alcanzar los objetivos medioambientales que se ha trazado la Unión Europea.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/buenos-tiempos-energia-fotovoltaica-subasta-portugal-records-europa/

Fuente Comunicae



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El alquiler de andamios sin un período mínimo de uso, uno de los grandes secretos de Termiser

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El alquiler de andamios continúa en pleno auge pero uno de los impedimentos de muchos interesados para recurrir a esta alternativa es que muchas empresas establecen un período mínimo de uso, un aspecto que elimina de su servicio Termiser, una de las firmas encargadas de la fabricación, venta y alquiler de andamios y plataformas elevadoras de referencia a nivel internacional


El alquiler de andamios en Madrid nunca había sido tan sencillo desde que Termiser comenzó a ofrecer sus productos en alquiler para que sean disfrutados cuanto sea necesario, sin un tiempo obligatorio para que esta operación pueda realizarse.

Las preferencias de las empresas han cambiado
Uno de los aspectos más importantes para entender este fenómeno es que, en los últimos tiempos, se han optimizado los plazos para realizar todo tipo de trabajos, incluidos aquellos desarrollados en altura, para los que son indispensables las estructuras de primera calidad del catálogo de Termiser.

Por ello, algunos de los interesados en hacerse con un andamio en alquiler consideran que no les merece la pena acceder a un producto de esta envergadura si se requiere un período más largo de lo que realmente se necesita.

Para solventar este problema, Termiser ha buscado diferenciarse aún más del resto de ofertas del sector poniendo sus artículos a disposición de los interesados durante el tiempo que estimen oportuno, sin un tope mínimo ni máximo de arrendamiento.

Otros beneficios de alquilar andamios en Termiser
No establecer un período mínimo de alquiler de andamios no es el único aliciente del servicio de Termiser, ya que también cuenta con otras propiedades muy destacadas por las que cada vez más interesados acuden a su servicio:

  • Traslado del material: los profesionales que forman parte de esta compañía se pueden ocupar del traslado de las piezas del andamio allí donde se necesite instalar.

  • Montaje y desmontaje: los técnicos expertos de esta empresa se encargan del montaje y la desinstalación de la estructura garantizando la máxima seguridad.

  • Sencilla movilidad: aunque sean andamios muy estables, también se pueden trasladar de un lugar a otro con agilidad.

  • Amplia variedad de productos: otra de las bazas de su servicio son los modelos tan variados incluidos en su amplio catálogo.

  • Primeras calidades: esta firma solo recurre a los materiales de las firmas más reconocidas del sector para la fabricación de sus piezas.

Termiser es uno de los fabricantes líderes del mercado, gracias al reconocimiento de los clientes que han disfrutado de un servicio personalizado y totalmente profesional en los años de trayectoria que acumula en el sector.

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Los expertos de Termiser Protecciones recomiendan equipar los garajes para prevenir impactos

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Termiser Protecciones es una de las firmas más reconocidas en la fabricación y venta de elementos protectores de distintos entornos, entre los que se encuentran los garajes y parkings, cuyo objetivo primordial es el de prevenir daños en la carrocería de los vehículos que circulan por ellos


La protección de columnas para garajes es una solución cada vez más extendida en este tipo de entornos para prevenir daños importantes en la carrocería de los automóviles que transitan por estos lugares.

Los garajes y parkings, en muchas ocasiones situados en plantas subterráneas, disponen de un gran número de columnas y pilares, un aspecto que, unido al poco espacio para moverse del que se suele disponer, hace que se produzcan pequeños impactos al maniobrar.

A pesar de que la mayor parte de los vehículos de nueva fabricación que salen al mercado incorporan mecanismos de alerta ante la cercanía de obstáculos, en ocasiones, los conductores se despistan y, en el momento menos esperado, pueden darse ciertos sustos que supongan un desembolso inesperado.

Esos problemas pueden evitarse gracias al uso de los protectores para garajes y parkings y a los topes de estacionamiento que están pensados para amortiguar estos golpes y, de esta forma, reducir o eliminar cualquier posibilidad de tener que pasar por un taller de chapa y pintura.

Adaptables a todo tipo de construcciones
Los protectores de garajes pueden colocarse en cualquier lugar de este entorno, ya sean pilares, columnas o paredes, de cualquier formato, ya que no importa si son cuadradas o redondas, pudiendo recurrir a los productos que mejor se amoldan a cada caso.

También se pueden encontrar en su catálogo los artículos en diferentes diseños y colores, de forma que esté en sintonía con el resto de las instalaciones.

No solo se busca garantizar la integridad de los coches y motos que puedan hacer uso de este recinto, sino que también se garantiza minimizar los riesgos de las paredes y pilares a los que puedan alcanzar.

De esta forma, los conductores podrán estacionar su vehículo con total tranquilidad, evitando la sensación de estrechamiento del camino que se suele experimentar en este contexto.

Termiser Protecciones es una firma especializada en la protección de acabados en esquinas, salientes y paredes, en entornos donde se necesite su uso: además de parkings y garajes, también dispone de productos para aeropuertos, centros infantiles, complejos deportivos, centros médicos, industria, logísticas y puertos de embarcaciones, entre otras posibilidades.

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La crisis económica incentiva la venta de recambios para electrodomésticos

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Fersay vende aproximadamente 2 millones de recambios al año y tiene previsto incrementar sus ventas un 30% en el último trimestre del año


El comportamiento del consumidor cambia según el nivel adquisitivo medio que vive el país. Pocos son los negocios que pueden ver incrementadas sus ventas cuando las previsiones son malas.

No es el caso de Fersay, distribuidor de recambios para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas, que ya ha superado varias crisis desde su apertura en 1979. Y es que siempre que las predicciones económicas son más negativas, la compañía aumenta sus ventas dado que el consumidor agota las posibilidades de alargar la vida a sus electrodomésticos o aparatos del hogar, apostando por la reparación antes de comprar uno nuevo.

Son muchos los recambios que la marca comercializa a lo largo del año, más de 2 millones que reparte en todo el sur de Europa en 24-48 horas. Fersay prevé aumentar este año esta cifra, debido al escenario económico provocado por la pandemia, según el cual prevé incrementar sus ventas hasta un 30% en el último trimestre del año.

La firma, que cuenta con 3 delegaciones, 17 franquicias, más de 40 corners y 5.500 clientes profesionales activos en su central, está afrontando el ejercicio con una actitud muy positiva.

Entre las diferentes acciones que está llevando a cabo, destaca la ambiciosa campaña de publicidad que ha diseñado para darse a conocer ante el consumidor final, que es el último canal de venta en el que la firma se ha expandido directamente y en el que está centrando principalmente sus esfuerzos.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

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windeln.de SE: Bebitus filial del sur de Europa con un fuerte desarrollo financiero en el segundo trimestre de 2020

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windeln.de SE: Bebitus filial del sur de Europa con un fuerte desarrollo financiero en el segundo trimestre de 2020

Ingresos de 3,8 millones de euros en el segundo trimestre de 2020; +28% de crecimiento en comparación con los 3,0 millones de euros del segundo trimestre del año anterior; +74% de tráfico en junio en comparación con enero a pesar de la menor inversión en Marketing


  • Contribución operativa 0,3 millones de euros (7,1% de margen) después de -0,0 millones de euros en el segundo trimestre del año anterior (-0,8% de margen);
  • Los costes de SG&A locales disminuyeron; el margen IV (después de los gastos de canal) aumentó de -6,1% de los ingresos en el segundo trimestre de 2019 a un positivo 2,5% en el segundo trimestre de 2020
  • EBIT ajustado -0,5 millones de euros en el segundo trimestre de 2020 (margen EBIT ajustado de -12,2%) después de -0,9 millones de euros en el segundo trimestre del año anterior (margen EBIT ajustado de -28,8%)
  • Proceso de desinversión en curso

windeln.de SE ("windeln.de", "Group" o "Company"; ISIN DE000WNDL201) ha presentado el 14 de agosto los sólidos resultados financieros de su filial Bebitus en España, Portugal y Francia para el segundo trimestre (T2) y el primer semestre (H1) de 2020.

Bebitus generó ingresos de 3,8 millones de euros en el segundo trimestre de 2020, lo que corresponde a un aumento del +28% con respecto al segundo trimestre del año anterior (3,0 millones de euros en el segundo trimestre de 2019) y a los ingresos del primer semestre de 2020, de 6,3 millones de euros (6,5 millones de euros en el primer semestre de 2019). El crecimiento de los ingresos en el segundo trimestre de 2020 se apoyó en una mayor demanda impulsada por Covid-19 y en mejoras operativas como la introducción de la herramienta de precios Omnia en Portugal. Esto también se refleja en el aumento de las visitas en el 2º trimestre de 2020, que han aumentado de manera consistente desde principios de año (+74% en junio en comparación con enero de 2020).

Los continuos esfuerzos por mejorar la rentabilidad se reflejan en el margen de contribución (la diferencia entre el beneficio bruto y los gastos de comercialización y cumplimiento). El margen de beneficio bruto aumentó hasta el 25,3% en el segundo trimestre de 2020 (segundo trimestre de 2019: 21,9%). Paralelamente, los costos de comercialización se redujeron de 7,2% de los ingresos en el segundo trimestre de 2019 a 6,1% en el segundo trimestre de 2020 y los costos de cumplimiento se redujeron de 15,4% en el segundo trimestre de 2019 a 12,1% en el segundo trimestre de 2020. Como resultado, el margen de contribución operativa de Bebitus mejoró a 0,3 millones de euros en el segundo trimestre de 2020 (7,1% de los ingresos), en comparación con los -0,0 (-0,8% de los ingresos) del segundo trimestre del año anterior. Según los informes de gestión interna, también el margen IV de Bebitus, es decir, el margen de contribución después de los gastos del canal, fue positivo con 0,1 millones de euros en el segundo trimestre de 2020, después de los -0,2 millones de euros del año anterior. El margen EBIT adjunto de Bebitus mejoró hasta alcanzar los -0,5 millones de euros (margen de -12,2%) en el segundo trimestre del año en curso, después de los -0,9 millones de euros (margen de -28,8%) en el mismo período del año anterior.

Como se anunció en marzo de este año, windeln.de explora la venta de Bebitus debido al enfoque estratégico en China y la región de habla alemana.

Matthias Peuckert, CEO de windeln.de: "El equipo de Bebitus ha hecho un muy buen trabajo en la mejora de los márgenes en todos los niveles en nuestro negocio del sur de Europa. Covid-19 y el consiguiente paso a Internet y el fuerte aumento de la tasa de penetración en el segmento de bebés y niños pequeños en el sur de Europa, representan el alto potencial de este negocio".

Sobre windeln.de
windeln.de es uno de los principales minoristas online de productos para bebés, niños pequeños y niños en Europa. El Grupo también opera un exitoso negocio de comercio electrónico con productos para bebés y niños pequeños para clientes en China. La amplia cartera de productos incluye desde pañales, alimentos para bebés, muebles para niños, juguetes, ropa y cochecitos hasta asientos de coche para niños. windeln.de fue fundado en octubre de 2010. La empresa cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Frankfurt desde el 6 de mayo de 2015. Para más información, visitar https://ift.tt/31wKXES.

Sus tiendas: www.windeln.de, www.windeln.ch, www.bebitus.es, www.bebitus.pt, www.bebitus.fr, www.windeln.com.cn, https://windelnde.tmall.hk/

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Repara tu deuda anuncia que 315 personas en Galicia se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu deuda anuncia que 315 personas en Galicia se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad

Galicia se sitúa en la 8ª posición del ranking de casos solicitados por comunidad autónoma con el 2,9 % del total de la cuota de mercado


Familias que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, negocios embargados tras la crisis o cuentas bloqueadas por impagos de tarjetas de crédito o mini créditos, es el perfil de los particulares y autónomos que iniciaron los trámites para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad en esta comunidad. "No es un trámite complicado, pero desde que se inicia hasta que se dicta un auto pasan unos meses".

En la Comunidad de Galicia son más de 315 las personas en situación de sobre endeudamiento que se han solicitado acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, Coruña 124, Pontevedra 73, Lugo 62 y Ourense 56, concretamente lo que representa el 2,9 % del total en España. De todos los casos tramitados en dicha comunidad, el 82 % los ha llevado a cabo Repara tu Deuda, despacho de abogados que inició su actividad el mismo año que entró en vigor la ley en 2015. Este balance sitúa a la Comunidad de Galicia en el octavo puesto del ranking nacional, por detrás de por detrás de Cataluña (3954), Madrid (1674), Valencia (984), Andalucía (805) y Aragón (589) y Baleares (348) y Castilla la Mancha (315).

De los 10.515 casos en España, Repara tu deuda abogados ha gestionado más del 89%, consiguiendo un 100% de éxito en casos finalizados. Los abogados de Repara tu deuda, especialistas en la Ley de la Segunda oportunidad señalan como claves del éxito “contar con los mejores abogados en el ámbito jurídico, utilizar la tecnología digital y no olvidar el factor humano”. En países europeos como Italia, Alemania o Francia, en los que existen mecanismos de segunda oportunidad desde hace más de 7 años, se están realizando aproximadamente entre 100.000 y 180.000 casos al año.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda, fijar un calendario de pago inferior a diez años. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar un concurso de acreedores y solicitar ante el tribunal la exoneración de la deuda. No hay Juicio ni el cliente tiene que ir a declarar delante de los micros, señalan desde Repara tu deuda para quitar el miedo que la población tiene a los temas judiciales.

El procedimiento para acogerse a dicha ley se inicia con la solicitud de nombramiento de un mediador concursal, quien convoca a los acreedores y al deudor a fin de lograr un acuerdo extrajudicial de pagos. De no existir acuerdo, se tramita ante el juzgado competente un concurso consecutivo de acreedores que, de cumplirse con los requisitos legales, finalizará con la exoneración de las deudas, concediéndose el BEPI o lo que es lo mismo, la cancelación de la deuda.

Existen una serie de pasos y requisitos para ser beneficiario de esta segunda oportunidad: ser particular o autónomo, no tener antecedentes penales, que la deuda sea inferior a 5 millones y no contar con concursos culpables anteriores.

Repara Tu Deuda abogados empezó con una oficina hace cinco años y a día de hoy actúa en toda España, lo que les ha permitido contribuir a ayudar a más de 9000 personas y ha conseguido canelar cerca de 21 millones de euros en deudas de sus clientes.

Después de tres años con tasas de crecimiento iguales o superiores a la media española, la economía gallega presenta un ritmo de crecimiento del 2,3%, una décima inferior la del conjunto de la actividad económica de España, según un informe.

Los datos recogidos en el informe invitan a reflexionar sobre posibles cambios tanto en la política industrial de la Xunta de Galicia y los instrumentos ahí definidos, como en la estrategia de internacionalización aprobada y las políticas de I+D+i.

El mercado de trabajo gallego mantiene su tendencia positiva en creación de empleo y reducción del paro, si bien persisten sus debilidades.

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Cryosense USA destaca el interés de los negocios en instalar cámaras termográficas en sus accesos

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La Cov Cam fabricada por Cryosense es una de las herramientas más sofisticadas para el control de la pandemia en negocios con gran afluencia, en busca de aportar su granito de arena para la contención del virus que sigue afectando a todo el planeta


Las cámaras termográficas han tenido un uso muy distinto tradicionalmente al que se está aplicando en la actualidad, más enfocado al control de acceso a establecimientos mediante la detección precisa de la temperatura corporal de quienes transitan por delante de estos dispositivos, ya que se trata de uno de los valores principales que pueden indicar que una persona padece la COVID-19.

Mediante sus sofisticados sensores, muestran esta información en tiempo real para que se tenga en cuenta a la hora de permitir o restringir el paso a aquellas personas que pudieran poner en riesgo al resto de asistentes.

La Cov Cam Cryosense ha sido una de las grandes aportaciones al mercado en este sentido procedente de una firma líder en el sector tecnológico, tradicionalmente dedicado al diseño y fabricación de cabinas de criosauna.

Nuevo récord de ventas de Cov Cam en julio
Cryosense asegura que julio ha vuelto a batir todos los récords de la venta de estos dispositivos respecto a los meses anteriores de la desescalada, en los que sus índices fueron crecientes hasta llegar a su pico más alto en el mes de julio de 2020.

“La tendencia al alza en las ventas de estos equipos hacen prever que en agosto volverá a ser un gran éxito para los intereses de la salud de la población”, aseguran los responsables de esta firma, quienes celebran, ante todo, su aportación a la sanidad con el diseño de dispositivos con esta finalidad, además de la evidente rentabilidad de su actividad.

Los negocios que recurren a estos equipos incrementan su rentabilidad
Las razones por las que un gran número de establecimientos apuestan por la instalación de Cov Cam son, principalmente, sanitarias, en busca de contribuir a la contención de una pandemia que ha puesto en jaque a la economía de todos los países del planeta.

Los criterios sobre los que se basa este recurso no acaban ahí, ya que influye también en la prosperidad de los intereses del negocio: estas medidas se han convertido en un valor añadido respecto a la competencia a ojos de los clientes, que se sienten más seguros en recintos controlados con dispositivos de este tipo.

Con el lanzamiento de la Cov Cam, Cryosense da un paso muy decidido hacia la vanguardia en el sector tecnológico, en el que tiene una fuerte presencia gracias a su dedicación tradicional al diseño de cabinas de crioterapia de última generación.

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miércoles, 26 de agosto de 2020

Bankia llega a un acuerdo con Aldro para ofrecer a sus clientes energía verde con tarifas exclusivas

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Mediante el convenio, los clientes de Bankia tendrán acceso a tarifas de Aldro con las mejores condiciones del mercado para los suministros de luz y gas. Aldro garantiza que la energía eléctrica que comercializa a través de esta tarifa exclusiva para los clientes de Bankia procede de fuentes de energías renovables


Bankia llega a un acuerdo con Aldro para ofrecer a sus clientes energía 100% sostenible con tarifas exclusivas. Del convenio se podrán beneficiar no solo los particulares, sino también las empresas, autónomos y comercios.

Mediante el convenio, los clientes de Bankia tendrán acceso a una tarifa personalizada en las mejores condiciones del mercado, tanto en los suministros de luz como de gas, además de los servicios de mantenimiento de ambos.

Aldro garantiza que la energía eléctrica que comercializa a través de esta tarifa exclusiva para Bankia procede de fuentes de energías renovables.

“Es para nosotros una enorme satisfacción anunciar este acuerdo con Aldro, mediante el cual podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de valor añadido, alineados además con el compromiso del banco, establecido en su Plan de Gestión Responsable, de impulsar el desarrollo sostenible y contribuir a la consecución de una economía baja en carbono”, afirma Alejandra de Mulder, directora de Venta Relacional de Bankia.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes, ya sean particulares, pymes, autónomos o comercios, la oportunidad de optimizar los gastos en sus suministros de energía en un momento en el que la contención de costes es clave para las economías de los hogares o las cuentas de resultados de las empresas”, añade De Mulder.

“Creemos en las sinergias de grandes corporaciones para beneficio del consumidor y este acuerdo es un gran paso por parte de Bankia para colaborar en el ahorro de sus clientes promoviendo a su vez el cuidado del medioambiente mediante el uso de energías renovables, que son más seguras para nuestra salud”, afirma Eduardo Pérez, director comercial de Aldro Energía.

Aldro cuenta con más de 250.000 clientes, lo que la sitúan como la primera comercializadora independiente del mercado español en luz y gas. Esta empresa española, originaria de Cantabria, tiene presencia en todo el territorio nacional y pertenece al Grupo Pitma, que agrupa una treintena de proyectos empresariales, en los más diversos sectores como telecomunicaciones, seguridad, recursos humanos, servicios comerciales y servicios empresariales.

En el sector de la energía, el Grupo Pitma se ha especializado en el desarrollo de soluciones de eficiencia y autoconsumo, la producción energética, la planificación, montaje y mantenimiento de instalaciones y la comercialización de energía.

Plan de Gestión Responsable de Bankia
El acuerdo firmado con Aldro, se encuadra dentro del Plan de Gestión Responsable de Bankia, que se alinea con el Plan Estratégico de la entidad y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dentro de los objetivos de este plan, se encuentra la creación de una oferta sostenible para que los inversores y ahorradores dispongan de productos y servicios que generen un impacto ambiental o social positivo.

Durante 2019, Bankia se adhirió al Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Con la adhesión a los seis Principios de Banca Responsable, las entidades financieras asumen públicamente el deber de alinear sus actividades con los ODS y el acuerdo de París, se comprometen a ampliar sus impactos positivos, reduciendo los negativos, a trabajar de manera responsable con sus clientes para fomentar prácticas sostenibles, así como a involucrar a los grupos de interés para alcanzar los objetivos.

Fuente Comunicae



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