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lunes, 31 de agosto de 2020

MF abogados, la asesoría legal que tanto se necesita

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Muchas veces para llevar un divorcio de la mejor forma posible es necesario contratar a un buen abogado que sea capaz de encontrar las mejores condiciones para ambas partes. Por eso, en mfabogadostui.com, los clientes podrán contratar a los mejores profesionales para resolver cualquier cuestión que se les presente


Este despacho situado en Tui (Pontevedra) tiene más de 25 años de experiencia en Derecho civil y penal, y está a cargo de María Fernández Rodríguez. Tienen un lema importante, y este es dar a los usuarios el mismo trato que ellos quisieran recibir, es decir, cercano, de máxima confidencialidad y todo ello sin perder la profesionalidad. Además, también son expertos en derecho matrimonial y de familia, por lo que los clientes no tendrán nada de lo que preocuparse, ya que se encontrarán en las mejores manos.

Su método consiste en resolver cualquier tipo de problema jurídico de manera que resulte lo menos complicado para las partes implicadas. Se intentará eludir la vía judicial siempre que sea posible para que la negociación sea lo más favorable posible, y que esté a un precio mucho más económico y que respete los intereses de los representados.

La titular de este despacho es María Fernández Rodríguez, licenciada en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela en 1989, y la cual comenzó a ejercer tras preparar las judicaturas correspondientes para finalizar su formación. En total, lleva más de 25 años en la profesión, y ha conseguido consolidarse como uno de los abofados más prestigiosos de la ciudad de Tui, especialmente en la materia de divorcios y derecho de la familia.

Sin embargo, también tiene experiencia en otros campos de derecho civil y penal, caracterizándose siempre por el trato cercano con sus clientes teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentran. Su labor profesional es de lo más eficiente, sabe escuchar atentamente a los problemas de aquellos que contratan sus servicios y lo convierte en una seña de identidad de este despacho.

Los objetivos que tienen MF abogados en Tui son, por supuesto, que los clientes encuentren la mayor satisfacción a la hora de contratar sus servicios. Este despacho tiene muy claro cómo debe resolver los diferentes problemas jurídicos que se vayan planteando, siempre de la forma más sencilla posible para evitar problemas futuros, pero que a la vez sea eficiente. Para lograr dichos objetivos, dedican todo el esfuerzo y trabajo que estimen oportuno para conseguir que los clientes puedan encontrar la mejor solución a todos sus conflictos. En este despacho son perfectamente conscientes de que absolutamente todos los casos que se llevan son importantes y tienen relevancia en la vida de los usuarios, debido a que del resultado del procedimiento que se vaya a seguir dependerán aspectos como el bienestar de la vida familiar, profesional y social.

Por eso, en MF abogados se toman muy en serio su trabajo y proporcionan siempre los mejores servicios a sus clientes para que ninguno de estos importantísimos aspectos de su vida se vea afectados tras el proceso. En este despacho, además, se ofrecen cualquier tipo de consulta, en caso de que los usuarios decidan ampliar un poco más sus opciones. Elijan la alternativa que elijan, con MF abogados tendrán garantizados los servicios de la mejor calidad y la solución que mejor se adapte a todas sus necesidades.

Todo ello, sin olvidar, que el precio resultará de lo más económico para que a pesar de sus circunstancias puedan contratar a un buen abogado que les garantice un acuerdo beneficioso a las dos partes que estén implicadas. En este despacho saben cómo hacer su trabajo, por lo que cualquiera que decida contratarles podrá asegurarse de que está en buenas manos.

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Lenda, una gran opción de alimento natural para la mascota

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Lenda no es una marca blanca cualquiera, sin que es un producto fabricado y estandarizado por una empresa que vende a diferentes clientes. Lenda es exclusivo, firmado y desarrollado para su compañía y que los clientes puedan dárselo a sus mascotas sabiendo que gozarán de la mejor alimentación posible


Una buena alimentación es fundamental para la salud de las mascotas. Por eso, es necesario comprar un tipo de comida natural para perro, que contenga todos los nutrientes necesarios para los animales, y eso solo puede ofrecer la plataforma lenda.net/comida-natural-para-perros. En esta empresa buscan la excelencia en las materias primas, cuya procedencia está destinada a consumo humano y la cual pasa por gran cantidad de controles sanitarios que garantizan su calidad. No tiene ningún tipo de manipulación genética ni transgénicos u hormonas en las carnes. Todos los controles por los que tienen que pasar son exhaustivos y garantizan la seguridad de los animales que las vayan a ingerir, ya que si no cumplen con los parámetros establecidos son desechadas.

En esta empresa saben que las mascotas merecen lo mejor, por lo que solo utilizan los ingredientes más naturales y de la mayor calidad para elaborar todas sus recetas. Estos ingredientes son de grado A, lo cual significa que tienen el mismo estándar en el consumo humano, y además ayudan a las mascotas a conseguir un equilibrio en su metabolismo. Este producto está fabricado en España bajo el sistema Outsourcing, que permite disminuir los costes de producción y competir en precio con otros fabricantes, de manera que la marca no tiene que asumir costes fijos. Este sistema es el mismo que utilizan la mayoría de las grandes empresas a nivel mundial, por lo que la calidad está absolutamente asegurada. Sus fórmulas se diseñan, desarrollan exclusivamente en la propiedad de Lenda, y se reservan los derechos de cesión cuando es conveniente. Esta empresa desarrollada en el siglo XXI es moderna y dinámica y cuenta con más de 30 años de cría de perros, de los cuales 10 años han sido dedicados al sector de la alimentación de mascota en España, además de estar respaldado por un equipo de profesionales que desarrollan todos los productos con una filosofía natural y que prioriza siempre las necesidades de los perros y los gatos, además de por supuesto la calidad de las materias utilizadas.

En Lenda están comprometidos con su entorno y basan su estrategia de empresa en la responsabilidad, por eso han desarrollado un Programa de Responsabilidad Social Empresarial con el que quieren alcanzar sus retos tanto en el ámbito económico como social y ambiental. Poseen un compromiso y una concienciación envidiable con respecto a todas las realidades que suceden a día de hoy, y por ello asumen responsabilidades a través de distintos programas y formas de trabajo que garantizan a los clientes su seriedad y compromiso, algo que también les convierte en la mejor opción.

Lenda tienen varias gamas de comida natural para perros que están clasificadas en Origin, Nature o Nature Grain Free (sin cereales), disponibles para perros de cualquier tipo de raza, tamaño o edad. Además, también poseen una deliciosa selección de alimentación húmeda. En su plataforma web cuentan con gran cantidad de información sobre todos los productos que poseen, además de las increíbles ofertas de las que disponen. Tienen un blog en el cual realizan una serie de publicaciones para que los usuarios puedan consultar cualquier tipo de duda que les vaya surgiendo, además de darles varios consejos sobre cómo conseguir que su mascota tenga una alimentación sana y equilibrada. Sin duda, cualquier persona que quiera lo mejor para su perro, no dudará ni un solo segundo en elegir los productos de Lenda.

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Soluciones para la vuelta a la rutina según Mudanzas Pablo

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Son muchas las familias que deciden un cambio de vivienda para comenzar septiembre


La llegada de la vuelta a la rutina en septiembre ha hecho que muchas personas decidan cambiar su vivienda. El hecho de haber pasado gran cantidad de tiempo en sus domicilios debido al confinamiento causado por el COVID-19 ha dado lugar a toda una reestructuración en el hogar y el trabajo.

El hecho de contar con grandes espacios donde poder llevar a cabo actividades tanto en solitario como con el resto de miembros de la familia es una necesidad que ha reaparecido en los últimos tiempos. Ante la tendencia de vivir en espacios cada vez más reducidos y rodeados de población, se ha impuesto la necesidad de volver a las raíces y contar con un ambiente mucho más natural.

Pasar meses en casa ha hecho que salga a la luz la necesidad de realizar mudanzas en Sevilla con las que poder contar con una vivienda que se adapte a las necesidades actuales. Eran muchos quienes utilizaban su hogar solo para dormir y pasar algunas horas durante el fin de semana. Sin embargo, esta tendencia ha cambiado, dejando paso a la necesidad de realizar todo tipo de actividades.

Actualmente se ha llevado a cabo todo tipo de cambios para hacer de las casas un lugar donde poder tener todo lo necesario en el día a día. Desde la instalación de zonas de gimnasio a la necesidad de contar con una piscina para los días más calurosos.

La llegada del coronavirus ha creado toda una serie de necesidades dentro del hogar que hasta ahora no se tenían tanto en cuenta. Es por ello que las mudanzas en Sevilla comenzaron a darse en cuanto se produjo el proceso de desescalada, aumentando a medida que se anunciaba otro posible confinamiento.

Siempre habrá que tener en cuenta distintos factores para cambiar de hogar. No solo el económico, sino también los beneficios que ofrece, las distintas características o zonas que posee o la localización en la que se encuentra. Todo ello hará que puedas tener un día a día completo, para así pasar otro posible confinamiento de la mejor forma posible.

A ello se une que la mayoría de ciudadanos de comunidades como Andalucía o Cataluña han decidido no salir de la misma durante sus vacaciones. Esto ha hecho más necesario aún contar con piscinas y zonas donde poder refrescarse durante las horas centrales de calor. Contar con aire acondicionado en la mayoría de estancias o incluso con distintas zonas donde poder realizar deporte o pasar el tiempo con familia o amigos.

En el caso de las mudanzas domésticas en Sevilla en las que entran todo tipo de electrodomésticos y mobiliario, lo más habitual es contar con una empresa de mudanzas profesional que ayude en el proceso. Algunas como Mudanzas Pablo se han adaptado a la situación por completo, llevando a cabo todas las medidas de seguridad necesarias para evitar posibles contagios durante la realización de este tipo de traslados.

El hecho de mudarte a un lugar nuevo conlleva toda una serie de procesos para evitar que las pertenencias sufran desperfectos. A la hora de empaquetarlo, en el caso de poseer objetos de gran valor como cuadros o incluso instrumentos pesados, es totalmente aconsejable contar con profesionales que lleven a cabo la envoltura y empaquetado. El objetivo es que puedan disfrutar por completo de los bienes tal y como estaban en el punto de origen.

Este tipo de procesos de empaquetados pueden ser realizados de igual forma por los profesionales si así lo requiere. Muchas de las familias que han optado por cambiar de vivienda también han elegido la contratación de una empresa de mudanzas que realizara todo el empaquetado del hogar, evitando así el estrés causado y asegurándose de que todo llega en perfecto estado.

En el caso de elegir la realización por uno mismo, disponer de distintos materiales de calidad como cajas de cartón preparadas para soportar peso o incluso cinta que mantenga todo perfectamente sellado serán de lo más necesarias. Evitar la reutilización de materiales de otras mudanzas, ya que pueden dar lugar a roturas y causar desperfectos en distintos elementos.

El hecho de comenzar un nuevo ciclo en septiembre de este año merece también un cambio de aires que podría venir de una nueva vivienda. Las incógnitas que rodean la vuelta a las aulas o incluso la posibilidad de un nuevo confinamiento hacen aún más necesario en algunas ocasiones el cambiar de localización para poder disfrutar más aún de la propia vivienda.

Entre las tendencias que se han podido encontrar durante el veranos se encuentran los traslados a la zonas rurales. Contar con aire fresco y grandes espacios donde poder realizar todo tipo de actividades es un punto positivo a tener en cuenta. A ello hay que unir la existencia de gran cantidad de puestos de trabajo que mantienen su actividad en la distancia, siendo mucho más productivos en ambientes en los que se encuentran totalmente tranquilos e inspirados.

Las mudanzas en Sevilla están a la orden del día debido a múltiples factores que han hecho más necesario que nunca el contar con una zona para vivir que se adapte a un nuevo estilo de vida y las circunstancias que lo rodean. Aprovechar el momento y volver a empezar en un nuevo hogar puede ser uno de los elementos a tener en cuenta si se quiere un soplo de aire fresco ante la nueva rutina que se ha impuesto.

A la hora de realizar este tipo de cambios, será siempre recomendable el mantener la calma y contar con toda una serie de pasos que permitan mantener en todo momento el control del proceso. De esta forma una nueva casa será todo un paso en positivo y no un traslado que acabe generando dolor de cabeza. Elegir bien una empresa de mudanzas puede evitarnos muchos problemas a la hora de organizar cada uno de los pasos a llevar a cabo.

En caso de no disponer de suficiente espacio para guardar las pertenencias, los servicios de guardamuebles en Sevilla cuentan con todo tipo de elementos que permiten mantener seguros los bienes que se depositan en ellos. Siendo posible acceder en cualquier momento a los objetos.

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Si el pelo está como un estropajo, se puede estar tranquila con aliados como el champú de RevitaLash

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Sequedad, sol, sal y cloro. Aparentemente apetecibles, pero un mal combinado para la salud de la melena. ¿Cómo revertir sus efectos?


Todos cruzan las puertas de septiembre con el cabello reconvertido en un completo estropajo. De hecho, no es extraño escuchar frases como: "voy ya a la peluquería después de las vacaciones, que tendré el pelo chamuscado". Puntas abiertas, decoloración, sequedad excesiva, etc. son todos síntomas que, si bien negativos, sirven de unión con el resto de la sociedad. Quien los sufra, no está solo. Eso es así.

Pero, ¿es un corte drástico de tijera la única solución? "Hay muchas veces que sí, sobre todo en cabellos teñidos, aunque no siempre es una opción excepcional y, antes de ello, hay numerosas alternativas", explica Diana Suárez, training manager de la firma RevitaLash Cosmetics, quienes son expertos en la salud del vello tanto capilar, como de pestañas y cejas.

Paso 1: RITUALES DETOX

Agosto el mes de la toxina capilar, algo propiciado por la sobre exposición del pelo a la radiación solar, a productos de estilizado -geles, gominas, espumas-, a la sal del mar y el cloro de las piscinas, etc. "Estos agentes producen que la melena se vea seca, apagada y sin vida. Para devolverle su fortaleza original, conviene trabajar desde el cuero cabelludo para propiciar un crecimiento del pelo correcto desde la fase anágena (de nacimiento del cabello), con mascarillas o tratamientos detoxificantes, energizantes y nutritivos", explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.

Esta mascarilla es un tratamiento pre-shampoo, Aprovecha el poder del lodo húngaro transformador, rico en calcio y magnesio, para extraer las impurezas. El mentol y el alcanfor refrescarán y proporcionarán beneficios relajantes y calmantes inmediatos, mientras que el ácido salicílico exfolia suavemente para minimizar la descamación y desbloquear los folículos pilosos. Los aceites acondicionadores dejan el cabello suave y sedoso. El cuero cabelludo y la melena quedan suaves e hidratados.

Omorovicza Revitalising Scalp Mask, 68€. www.purenichelab.com

Paso 2: LAVADO COMPLETO

"El champú en seco puede resecar más, ya que está formulado -normalmente- para absorber la grasa producida por el cabello. Puesto que en esta época suele mostrar una sequedad espcialmente acuciada, deberemos realizar rituales completos de higiene con champú, acondicionador, mascarillas, etc.", explica la experta de RevitaLash Cosmetics.

Un champú perfecto para mejorar la salud del cabello, tratando desde el cuero cabelludo. Sus ingredientes están cuidadosamente combinados para mejorar su salud mediante la limpieza y el fortalecimiento al tiempo que lo protege de los factores ambientales. Incluye ácido salicílico exfoliante, proteina de lino y aceite de jojoba.

RevitaLash Thickening Shampoo, 36€. www.revitalash.es

Paso 3: ACONDICIONAMIENTO

El cabello ya se verá revitalizado con las fases previas, pero puede requerir un extra de nutrientes, para lo que serán esenciales los acondicionadores o mascarillas. "La mascarilla será una opción para hacer unas dos o tres veces por semana, mientras que los acondicionadores nos permitirán un uso diario. Aquí deberemos leernos los ingredientes de los productos, y buscar aquellos ricos en componentes como la keratina, la biotina, el pantenol, la manteca de karité o la jojoba", concluye Diana Suárez.

Este acondicionador posee una fórmula de engrosamiento del cabello y ofrece una terapia al cuero cabelludo. Su fórmula está infusionada con plantas y es rica en ingredientes terapéuticos que apoyan la salud del cuero cabelludo. Nutre desde la cutícula capilar con biotina, queratina, pantenol, hoja de níspero y ginseng, entre otros.

RevitaLash Thickening Conditioner, 38€. www.revitalash.es

Paso extra: APROVECHAMIENTO

Algo que puede pillar por sorpresa pero que más de una vez se ha probado, y resulta que los expertos lo avalan: "En situaciones de extrema sequedad, una crema corporal densa puede devolverle a la piel la nutrición perdida. Así, podremos aprovechar un producto que ya solemos utilizar y que podemos tener en casa. La aplicaremos de raíz a puntas sobre cabello seco, y podemos dejarla incluso toda la noche, cubriendo el cabello con una toalla, para lavar y aclarar a la mañana siguiente".

Esta crema servirá al cuerpo, pero también al cabello. Cuenta con himanes de hidratación (atraen la humedad ambiental), se unen a las células y captan agua. También posee glicerina y manteca de cacao.

Medik8 Nourishing Body Cream, 47,50€. www.medik8.es

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La censura en Internet sobre el mundo de las criptomonedas según los expertos

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"Desde la aparición de esta última 'pandemia' la censura en Internet se está expandiendo cada vez más, claro está que lo hace por la 'seguridad', esa seguridad que nadie ha elegido y que han impuesto porque se cree que nadie será capaz de velar por uno mismo y los familiares, es decir, como eres un necio tenemos que cuidarte y por tanto vamos a limitar tus libertades a cambio de un estado del bienestar donde la seguridad impera sobre las libertades", afirman


Después de esta pequeña introducción, decir que "esta censura se ha agravado en el mundo de las criptomonedas, ya que sugiere un sistema financiero alternativo". Muchos advierten que las criptomonedas, Bitcoin y las altcoin en general, pueden dejar a uno en la ruina si se entra en este mundo, ya que, según dicen, al no estar regulado, al no ser oficial, al no haber unas mentes pensantes detrás que lo gestionen, administren y manipulen a su antojo, pueden arruinar las vidas financieras.

¿No es el sistema financiero actual aún más peligroso que este nuevo paradigma económico? "Quién se haya "molestado" en conocer como funciona realmente el sistema financiero tradicional, un sistema impuesto y oscuro, se habrá dado cuenta que es aún más peligroso, ya que esos "billetitos" (Euros, Dólares etc) que habitan en las carteras, en realidad no valen nada, no existe respaldo de ningún tipo sobre el valor de las monedas FIAT, y por tanto el valor que se le da, está dentro del imaginario de la sociedad", explican los expertos.

Si dentro de un sistema capitalista gobierna la ley de la oferta y la demanda, es lo que realmente da valor a un activo, llamado dinero FIAT, esa regla también se cumple, se llama inflación, la cantidad ingente de billetes impresos en los últimos meses es descomunal, ese activo está aumentando la oferta y la demanda se mantiene o disminuye, por tanto su valor cada vez es menor.

Sin embargo, este proceso de manipulación financiera no ocurre con el Bitcoin, ya que es una activo finito, solo hay y habrá 21 Millones de BTC, ni uno más, por tanto le da un valor intrínseco mucho más alto que cualquier activo que sea ilimitado, ¿acaso una obra de Picasso valdría miles de euros si no fueran escasas? El valor de estas obras de arte, además de la calidad del pintor, viene dada por su escasez y dificultad en obtenerlas.

Muchos se escudan en que "el Bitcoin es una moneda que utilizan los delincuentes de todo tipo en subvencionar sus actividades delictivas sin dejar huella, nada más lejos de la realidad, ya que BTC no es anónimo, puede ser privado, pero todas sus transacciones pueden ser corroboradas en su blockchain. ¿Los delincuentes no usan euros o dólares para realizar actividades ilícitas? Parece ser que sí".

Es por ello que la formación, educación y curiosidad por conocer un nuevo paradigma financiero, una revolución que le devuelve al ciudadano el poder sobre sus transacciones financieras sin necesidad de la confianza de un tercero (bancos) es crucial para el crecimiento y mantenimiento del ecosistema Bitcoin, es por ello que quienes quieran conocer un poco más sobre este tema pueden visitar Cripto.Academy donde ofrecen información 100% gratuita para adentrarse en este mundo con buen pie.

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domingo, 30 de agosto de 2020

CyberDay, el evento online más esperado del año en Chile





ROIPRESS / CHILE / TECNOLOGÍA - ¡Ya es oficial!, a partir de este 31 de agosto, se realizará el evento online más esperado del año, estamos hablando del CyberDay, ocasión en la que diversas marcas se unen para presentar sus mejores descuentos y sorprender a los consumidores. A partir de las 00:00 horas del 31 de agosto, se podrá comenzar a comprar a precios más rebajados que nunca. 


  • Para fomentar el cuidado de las personas, todas las devoluciones y cambios se realizan a domicilio dentro de 35 comunas de la Región Metropolitana, en el caso de  regiones se puede dejar el pedido en cualquier sucursal de Starken, Chilexpress o Correos de Chile en un plazo máximo de 60 días


En esta popular actividad del comercio electrónico, Dafiti.cl, la tienda de moda online más grande de Chile, participará una vez más como empresa oficial del CyberDay, ofreciendo descuentos con hasta 50% en más de 500 marcas. Se podrá encontrar ropa, calzado, accesorios y otros productos para todas las edades y gustos. En el caso de los niños y niñas se destacan marcas como Skechers, GAP, Colloky, Hush Puppies, Bamers, entre otros.


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Para los amantes del deporte y para los apasionados de las actividades outdoor,   Dafiti.cl, la tienda online que cuenta con la mayor cantidad de marcas outdoor del mercado, presentará descuentos imperdibles en marcas como Body and Soul, Doite, Puma, Merrel, Columbia, Rockford, Lippi, Mammut, Timberland, Reebok y Under Armour serán un imperdible. Continuando con las buenas oportunidades, no se pueden dejar pasar las opciones de ropa más lifestyle, con modelos para lucir en el día a día de marcas como: ASH, Banana Republic, Billabong, Calvin Klein, Desigual, Efesis, Guess, Privilege, Wados, Arrow, Tommy Hilfilger, Brooks Brothers, Converse, Oakley, Rip Curl, entre otras.

“Estamos felices de ser parte de este gran evento una vez más, vamos totalmente enfocados en entregar el mejor servicio y ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con grandes descuentos cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad que exigen las autoridades. Esta es una gran oportunidad y esperamos cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes”, detalla Fabiana González, Gerenta de Marketing de Dafiti.cl

Además de las nuevas ofertas, la tienda de moda online más grande de Chile realiza envíos  gratuitos por compras sobre los $30.000. Importante destacar, que el Centro de Distribución cumple con todas las medidas de higiene tanto para los clientes como para los trabajadores.






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La medicina capilar española, un sector en continua expansión


Óscar Mendoza, CEO de MC360   


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / OPINIÓN - La alopecia es un problema que afecta de manera muy directa a los pacientes españoles, con un 62% de hombres y un 25% de mujeres que la sufren, lo que hace que un 20% del mercado esté dispuesto a someterse a un trasplante capilar. Por ello, nos encontramos ante uno de los países europeos con más índice de alopecia, una condición que, además, puede afectar a cualquier persona y a cualquier edad por causas principalmente genéticas, pero también es provocada por otras causas como desequilibrios hormonales, factores genéticos, estrés o una mala alimentación; por lo que no es de extrañar que en el año 2019 se realizasen aproximadamente 735.312 procedimientos de restauración capilar en todo el mundo, según datos recopilados por miembros de ISHRS.

La confianza que brindan actualmente las clínicas de medicina capilar en nuestro país ha estimulado la demanda de injertos capilares, llegando a triplicarse durante el año anterior. Sin embargo, es importante recalcar que este tratamiento estético tan exigido actualmente ha experimentado una clara evolución durante los últimos años; ya que, durante algún tiempo, el desconocimiento que existía ante los resultados de esta intervención, así como el escaso número de clínicas que aún existían en España dedicadas a la medicina capilar y los precios poco asequibles del servicio, hacían que la creciente demanda de injertos capilares que se ha experimentado en el país, llegando a incrementarse en un 300% durante el año anterior, fuera muy difícil de pronosticar.


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Por esta razón, muchas personas optaban por viajar al exterior para realizarse esta cirugía, pero la reciente consolidación de clínicas y profesionales del sector en este país ha conseguido que nos posicionemos por encima de la medicina turca, que hasta hace relativamente poco monopolizaba este tipo de intervenciones. Este terreno, indiscutiblemente, lo hemos ganado gracias a la evolución de la medicina, que ha llevado a que actualmente se pueda ofrecer una inmejorable relación de calidad-precio de los injertos capilares, así como a la facilidad de resolver cualquier inconveniente con mucha más rapidez.

Sin duda, una de las razones que ha contribuido al desarrollo y a la fama de los trasplantes capilares en este país ha sido la profesionalización del sector, así como los distintos famosos que se han sometido a esta intervención y han mostrado al mundo sus resultados. Los expertos del sector, por su parte, realizarán un riguroso seguimiento posterior mediante revisiones postoperatorias que servirán para comprobar la evolución del trasplante, solucionarán cualquier cuestión respecto a cómo proceder después de la intervención y atenderán rápidamente al paciente ante problemas que puedan surgir como infecciones, inflamaciones o la necesidad de correcciones en diseños.

Otra característica fundamental en el tratamiento de la alopecia capilar en España ha sido la aplicación de técnicas avanzadas como la FUE, un procedimiento quirúrgico mediante el que se extraen las unidades foliculares de la zona donante sin retirar una tira del cuero cabelludo. A través de esta técnica indolora y poco invasiva se ha alcanzado un nivel de perfección mayor, sin dejar marcas o señales visibles. De esta forma, factores como su rapidez, comodidad, sencillez y carencia de complicaciones han provocado que sea el método más usado, en un 66% de los casos.

Asimismo, otra de las razones esenciales que ha llevado a que España evolucione como un referente en cuanto a medicina capilar se centra en el aspecto económico, una cuestión que suele preocupar al 34% de los españoles, lo que implica que muchas de las personas que viajaban hasta Turquía para someterse a esta intervención lo hicieran promovidas por los precios asequibles del mercado turco. No obstante, estos costes se encuentran muy equiparados en la actualidad, ya que mientras que el precio medio en Turquía se sitúa en unos 2.000 euros más los respectivos desplazamientos, el precio en España ronda unos 2.900 euros aproximadamente; independientemente de la alopecia que sufra el paciente y del número de unidades foliculares a tratar.

Estos factores han generado el idóneo caldo de cultivo para que la medicina capilar se consolide dentro de nuestras fronteras, debido entre otras razones a la mayor facilidad y comodidad de las intervenciones, los buenos resultados que ofrece o sus precios asequibles, que ha llevado a que los españoles opten por los injertos capilares como la mejor opción a la que optar sin necesidad de salir al extranjero.

Bajo estas circunstancias, la medicina capilar española debe seguir remando en la misma dirección, manteniendo equipos vanguardistas que continúen garantizando grandes resultados y un personal altamente cualificado que aporte calidad y responsabilidad al paciente, ya que solo así contribuiremos a la continua expansión del mercado de los injertos capilares en nuestro país.

 

Autor: Óscar Mendoza, CEO de MC360




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Demanda de bicicletas en Chile se duplica en agosto, tras levantamientos de cuarentenas





ROIPRESS / CHILE - La contingencia social, producto de la propagación del coronavirus, ha generado la necesidad de preferir distintos medios de transporte no tradicionales, esto con la finalidad de evitar el uso del automóvil y cumplir con las normas de distanciamiento social y desinfección.


  • Durante la segunda semana de agosto, se registró un alza del 113% en la compra por estos artículos, en relación al mismo periodo del año anterior. Los scooters también tuvieron un aumento, en este caso, del 74%


Los recientes levantamientos de cuarentenas en el país, la próxima llegada de la primavera y la entrega del 10% de las AFP, contribuyeron a un alza considerable en la demanda de bicicletas, de acuerdo a cifras de Yapo.cl. El peak en la demanda de bicicletas en el sitio se dio durante las dos primeras semanas de agosto, donde se registró un alza del 113%, en comparación al mismo período de 2019.

“La necesidad de reemplazar los medios de transporte convencionales, define hoy en día las pautas de consumo. Hemos visto que la demanda de bicicletas y scooters se adelantó a este mes, principalmente por los levantamientos de las restricciones de moverse por las ciudades. A ello se suma el evitar el contacto social directo, que es lo que buscan las personas que hoy están volviendo a las oficinas”, explicó Katherine Aybar, Gerente de Marketing de Yapo.cl.


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Los scooters también se suman a esta alza, ya que también su demanda subió en 74%, si se la compara con el mismo mes del año pasado.

Al hacer un análisis de las búsquedas realizadas por ambos bienes, durante julio y agosto, el total se dispara a 35% en bicicletas y 37% en scooters. En esta línea, las visitas dentro la categoría, en conjunto con la  demanda de cotizaciones por estos productos, también han registrado importantes alzas.

“Dadas las circunstancias, el comercio electrónico es el principal mecanismo de ventas para evitar el contacto social. El comportamiento de los clientes de Yapo.cl sigue esta línea, viendo traducida su intención de compra en números. El promedio diario de visitas dentro de la categoría bicicletas aumentó en casi 20% sólo en agosto, comparado con el año anterior, mientras la urgencia generalizada por obtener estos productos generó, durante el mismo mes, un alza que bordea el 80% en sus cotizaciones, en comparación al año anterior”, comentó Katherine Aybar, Gerente de Marketing de Yapo.cl.





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La crisis sanitaria en España retrasa las declaraciones concursales en Europa






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La crisis provocada por la Covid-19 ha tenido un impacto significativo en los datos de creación de empresas y los concursos empresariales registrados en los cinco países europeos que ha analizado  INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, comparando los principales indicadores de demografía empresarial durante los últimos 10 años: España y los países con los que tiene más relaciones comerciales, Alemania, Francia, Italia y Portugal. Este estudio se realiza anualmente para evaluar su dinamismo empresarial.


  • La situación de ralentización de los registros y los cambios normativos que permiten retrasar las declaraciones concursales hacen prever un importante incremento para finales de año o principios de 2021


Francia es el país que más nuevas empresas acumula en el primer semestre del año, 96.707, menos de la mitad que las que registraba en el conjunto del año anterior. Alemania, con 69.022 sí que está por encima del 50 % del pasado año. España, con 36.837, no alcanza el 40 % de las creadas en 2019, algo parecido a lo que le sucede a Portugal, que suma en este primer semestre 17.092. El peor comportamiento es el de Italia, cuyas 17.814 constituciones son tan solo un 14 % de las contabilizadas en 2019.

En el caso de los concursos, Francia vuelve a ser el que más registra este semestre, 14.168. Suponen el 32 % de todos los contabilizados en 2019. Los 7.059 declarados en Alemania son el 38 % de los acumulados el año anterior. En Italia se llega a 2.845, un 28 %, en Portugal a 1.163, un 54 %, y en España a 1.635, casi el 40 %. Estos porcentajes, inferiores en general al pasado año, se deben a los cambios normativos, que permiten retrasar la declaración concursal, y a la poca actividad de los registros.


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Según Nathalie Gianese, Directora de Estudios de INFORMA D&B: “La crisis provocada por la Covid-19 afecta al número de constituciones, que se ralentiza, como también lo hace la actividad de los registros. En todos los países analizados se han retrasado las fechas legales de registro de concursos lo conllevará un incremento significativo de los mismos a finales de año o principios de 2021”.

Países con mayor dinamismo empresarial

Si medimos el dinamismo empresarial por la tasa de creaciones (relación entre sociedades creadas y sociedades activas), las más altas en 2019 fueron para Alemania, 12 %, Portugal, 11 % y Francia, 9,5 %, mientras que España e Italia se quedan alrededor del 5 %.

Atendiendo al comportamiento en el último año vemos que en Francia, Alemania y Portugal se crean más empresas que en 2018, pero España e Italia tienen un peor comportamiento, cayendo el número de constituciones un 1,6 % y un 5,4 % respectivamente,

Los datos de 2019 muestran que el número de empresas creadas se ha incrementado desde hace 10 años en todos los países estudiados excepto en Italia, donde caen un 2,4 % en este periodo. Francia es el país donde más empresas se crean en número total, 218.426, y el que tiene un crecimiento más elevado en valor absoluto entre 2009 y 2019, con un porcentaje de aumento del 43,4 %. En Alemania el avance es del 18,9 %, en España del 19 % y en Portugal del 51,6 %.

La tasa de concursalidad en España es la más baja

España es el único de estos países en el que se ha incrementado el número de concursos entre 2018 y 2019, un 4,6 %. Sin embargo, tiene la tasa de concursalidad (relación entre sociedades en concurso y sociedades activas) más baja de todos los países analizados, un 0,23 %. En Italia se alcanza el 0,37 %, en Portugal el 0,51 %, en Alemania llega al 1,67 % y en Francia al 1,92 %. Según Gianese: “la tasa de concursalidad en España, del 0,23 %, indica que los concursos son utilizados por una minoría de empresas”.

En la última década los concursos empresariales disminuyen en todos los países analizados salvo Italia, donde aumentan un 24,5 %. Francia es también el país con más concursos en total, 44.127, un 4 % menos que en 2009. En Alemania caen casi un 43 %, manteniendo un descenso continuo en estos años. Portugal acumula una bajada del 40 %, iniciándose el descenso en 2013, y en España se reducen un 13 %, siendo la cifra más alta del periodo los 8.879 alcanzados en 2013.




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Prestamos ‘eco’: la opción para invertir en ahorro sostenible en de los hogares en España






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / ECONOMÍA - La crisis generada por la COVID-19 ha alterado los hábitos cotidianos, obligando a la población a quedarse en casa, y ha cambiado la manera de consumir. A pesar de que debido al confinamiento y a la paralización de la economía se ha visualizado un descenso en el consumo de energía a nivel global, en los hogares se ha disparado el gasto energético -el consumo eléctrico se incrementó en marzo entre un 13% y un 20,3%-. 


  • A través de un préstamo eco para mejorar la eficiencia energética, se puede reducir el gasto en iluminación hasta un 80% implantando tecnología LED, o ahorrar hasta un 50% en la factura del agua, entre otros


Este aumento se ha traducido mayoritariamente en un encarecimiento del recibo mensual, aunque se ha mitigado por la reducción del precio de la electricidad en los consumidores acogidos a la tarifa regulada.

Este incremento en el gasto energético de los hogares puede llegar a suponer una parte muy representativa de la renta de las familias en el caso de que se produzcan confinamientos aleatorios en los próximos meses. Es por tanto un buen momento para buscar soluciones que permitan ahorrar en la factura energética.



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En este sentido, la inversión en la mejora de la eficiencia energética en el hogar es uno de los primeros pasos para conseguirlo, ya que permite:


  •     Reducir hasta un 20% la tributación del IBI (para edificios que acrediten un certificado de eficiencia energética).
  •     Reducir el gasto en iluminación hasta un 80%, implantando la tecnología LED.
  •     Reducir el gasto en climatización hasta un 35%, mediante aislamientos térmicos específicos y sistemas de calefacción / refrigeración más eficientes.
  •     Ahorrar hasta un 50% de la factura del agua mediante la instalación de reductores de caudal y electrodomésticos de clase energética A+++.


Existen numerosas opciones verdes en las que se puede invertir dinero para mejorar la eficiencia energética del entorno. Por ejemplo, en viviendas y locales, a través de aislamientos térmicos, una calefacción eficiente, iluminación de bajo consumo, o a través de fuentes de energía renovables como la instalación de paneles solares en casa.  Así mismo, la compra de electrodomésticos de clase energética A o superior; o la compra de un vehículo ecológico nuevo (vehículo eléctrico, híbrido, con GLP, con Gas Natural, etc.).

Como vía de financiación de estas opciones verdes existen los préstamos ECO de Caja de Ingenieros, una alternativa ecológica que permite un considerable ahorro económico, reducir el consumo de energía no renovable y mejorar el rendimiento de las instalaciones.

Un préstamo ECO ofrece hasta un máximo de entre 30.000€ y 120.000€ con un plazo de devolución, en función de la finalidad, de hasta 10 años y tiene un tipo de interés fijo del 3,90% TIN o variable del Euribor + 3,00% con una comisión de apertura del 0,50%.

Además de los beneficios individuales a nivel energético, la contratación de este tipo de préstamo también tiene repercusión a nivel social, ya que permite implementar una serie de opciones verdes que contribuyen, a la vez, a reducir la huella de carbono. Así es posible mitigar, también, el cambio climático y contribuir a 3 de los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS), el 7- Energías renovables: Garantizar el acceso de todas las personas a fuentes de energía asequibles, fiables, sostenibles y renovables; el 11 – Ciudades y comunidades sostenibles: Crear ciudades sostenibles y poblados humanos que sean inclusivos, seguros y resistentes; i el 13 – Lucha contra el cambio climático: Combatir con urgencia el cambio climático y sus efectos.





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sábado, 29 de agosto de 2020

Boom en Chile del ecommerce aumenta en un 20% la demanda por profesionales ligados el marketing digital






ROIPRESS / CHILE / INNOVACIÓN - La pandemia y el confinamiento han cambiado las formas de consumo de los chilenos, donde el ecommerce se ha visto fortalecido. La necesidad de realizar compras sin salir de casa volcó a las personas a digitalizar sus adquisiciones y recibirlas a través del delivery. Ya conocidos y masificados sus beneficios, además del contexto dominado por el Covid 19, esta tendencia se mantendrá, a pesar del proceso de desconfinamiento que está viviendo el país.

En el principio de este proceso de cambio, tras el ingreso del Coronavirus, el retail se vio altamente demandado, forzando la modificación de sus estrategias de marketing y ventas hacia un modelo digital. Esto, ha provocado un aumento en la demanda de profesionales con conocimiento en esta materia. De hecho, según Page Personnel, firma internacional de reclutamiento y de recursos humanos, la demanda de profesionales ha aumentado un 20% tras el ingreso del brote en el país, ya sea con un foco B2B o B2C.


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“Tradicionalmente se asocia a carreras como Ingeniería Comercial o Civil. Sin embargo, hoy también  se requiere más tecnología y creatividad, por lo que algún especialista en comunicaciones, como un periodista, o un diseñador con post título comercial, son algunos de los perfiles más requeridos. El conocimiento de uso y alcances que posee el canal digital son características que están buscando empresas de retail o plataformas de ventas online. En este sentido, el marketing digital se ha vuelto un pilar en la gerencias de marketing en este rubro, con el objetivo de lograr una comunicación con el cliente a través de sistemas de mensajerías móvil, influenciadores y RRSS”, afirmó Anastasia Samokhvalova, consultora Senior de Page Personnel.

Según la firma, la alta demanda está asociada a puestos de liderazgo como la jefatura de Marketing y la gerencia de Marketing Digital. Dependiendo del tamaño de la empresa y los conocimientos que tenga el profesional, los salarios de estos especialistas oscilan entre $1.500.000 - $3.200.000. Se requiere de colaboradores que sean capaces de crear, coordinar, implementar y seguir una estrategia; tener conocimiento y análisis del mercado; además de contar herramientas estadísticas. En el área digital, específicamente, se requiere de la capacidad de traspasar dichos objetivos una línea 2.0; análisis del proceso de postventa y las operaciones digitales; diseñar y mejorar los canales digitales de la marca.

“Dada la contingencia, muchos vendedores no pueden salir al terreno o las visitas se han disminuido. Por lo que, para atraer un cliente a la empresa,  se usa marketing directo, mailing masivo. También se utiliza como foco de posicionamiento la publicidad en Google, uso de palabras claves y hasta redes sociales. Otras herramientas que han llegado temporalmente para reemplazar a ferias y eventos, son los webinars y grupos por RRSS. El escenario ha cambiado, pero ha visto una rápida adaptación del mercado, en consecuencia”, explicó Samokhvalova.




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IKEA y LEGO Group presentan BYGGLEK, una solución creativa que combina juego y almacenaje






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - IKEA of Sweden AB y LEGO Group han revelado el ansiado resultado de su colaboración. Las dos marcas han unido sus fuerzas para crear una solución de almacenaje divertida llamada BYGGLEK. La nueva colección BYGGLEK, que consta de una serie de cajas de almacenamiento con el sistema de anclaje de LEGO y un juego de ladrillos LEGO especial, tiene como objetivo fomentar el juego y aportar más diversión al almacenaje del hogar.  La colección BYGGLEK estará disponible en las tiendas y web de IKEA a partir del 1 de octubre.

Con la firme convicción de que el juego logra que tanto los hogares como el mundo sean un lugar mejor, IKEA of Sweden AB y LEGO Group se han propuesto eliminar las barreras al juego en la vida cotidiana creando una experiencia práctica, pero lúdica, que niños y adultos pueden disfrutar juntos.

Jugar es la manera más intuitiva y poderosa para que los niños aprendan y crezcan. Sin embargo, los niños y los adultos a veces tienen puntos de vista diferentes en lo que se refiere a jugar en casa. El hogar es el espacio más habitual de juego en España para un 44,7% de los encuestados del estudio “La contribución del juego infantil al desarrollo de habilidades para el cambio social activo”, realizado por la Universidad Complutense de Madrid, la fundación Ashoka, UNICEF e IKEA. Allí donde los adultos suelen tener la necesidad de crear estructuras y organizar, los niños ven un entorno estimulante y creativo que invita a jugar, descansar y volver a jugar de una manera natural.


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Cuando ordenamos y reorganizamos el espacio creativo de los niños mientras están jugando, no solo interrumpimos su juego, sino también su expresión creativa y su crecimiento. Por eso quisimos crear una solución de almacenaje que ofreciera por sí misma una experiencia lúdica divertida. Como las cajas BYGGLEK están equipadas con el sistema de anclaje de LEGO en la parte superior y frontal, los niños pueden integrar las cajas de almacenamiento a sus construcciones LEGO. Pueden almacenar sus historias dentro de ellas, y mostrar con orgullo sus creaciones encima de las mismas.

«En IKEA, siempre hemos creído en el poder del juego. Jugar nos permite explorar, experimentar, soñar y descubrir», afirma Andreas Fredriksson, diseñador en IKEA of Sweden. «Donde los adultos no suelen ver más que desorden, los niños ven un entorno creativo, y BYGGLEK les ayudará a unir estos dos puntos de vista para garantizar que el juego sea más creativo en los hogares de todo el mundo. Además, la colección BYGGLEK encaja perfectamente con otros productos de IKEA, haciendo posible que la creatividad de los niños se transforme en una hermosa y única pieza de decoración en el hogar».

Al referirse a la solución creativa, Rasmus Buch Løgstrup, diseñador de LEGO Group, comenta que «BYGGLEK es más que unas cajas. Es una combinación de juego y almacenaje. BYGGLEK ofrece a las familias una gama de productos que les ayuda a crear un espacio para jugar más en su día a día, alimentando la creatividad y haciendo posible que se diviertan más juntos. Permite la posibilidad de jugar, mostrar las creaciones más chulas y volver a jugar con ellas, rehacerlas, volver a crearlas o empezar de nuevo. BYGGLEK ofrece infinitas posibilidades, como el sistema de juego LEGO».

La gama BYGGLEK está compuesta por 4 productos diferentes: un set de 3 cajas pequeñas, dos sets de cajas más grandes y un set de ladrillos LEGO para poder comenzar cuanto antes la experiencia de juego. BYGGLEK se puede utilizar con cualquier elemento existente o futuro de LEGO, ya que las espigas utilizadas en la tapa y en la parte delantera forman parte del sistema de juego LEGO. El sistema de juego LEGO permite a los niños construir y volver a rehacer sus propias historias y desarrollar durante el proceso habilidades esenciales del siglo XXI. Con BYGGLEK esperamos ampliar la experiencia de juego de LEGO proporcionando soluciones de almacenaje creativas que son tan lúdicas como funcionales.

El juego es una necesidad básica

Jugar permite a los niños y a las niñas ser más empáticos, colaborativos y capaces de resolver problemas de su entorno. Esto significa que no es un lujo, es una necesidad vital. Así lo entiende también la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño que destaca el juego como un derecho universal de todos los niños.

Sin embargo, el juego está cada vez más amenazado. A pesar de su vital importancia, se advierte una pérdida progresiva de espacios y tiempo libre para el juego de los más pequeños en las sociedades modernas: agendas apretadas, estrés, normas y deberes... percibiendo, además, un cierto abuso de las extraescolares[3] en el caso concreto de España. Con el objetivo de salvar estas barreras, en 2018 nació The Real Play Coalition (RPC), una colaboración de IKEA, LEGO Foundation, National Geographic y Unilever para reclamar el juego como motor de desarrollo y aprendizaje infantil.

Si bien el lanzamiento de BYGGLEK no se enmarca en esta sociedad, la RPC sí es un ejemplo de cómo ambas compañías comparten la visión de fomentar el juego eliminando los inconvenientes a los que este se enfrenta en la vida diaria. “Jugar es la forma más intuitiva y poderosa de que los niños aprendan y crezcan, somos responsables de facilitar el espacio y el entorno necesarios para impulsar la imaginación de los niños y dar rienda suelta a su creatividad”, concluye IKEA.




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¿Va a comprar una lavadora en Internet? LG Chile aconseja tomar precauciones antes de cotizar los precios





ROIPRESS / CHILE - Con tiendas y malls cerrados por la pandemia, y ante la imposibilidad de cotizar físicamente, el auge del e-commerce es inevitable. Un cambio de costumbre y que para algunos productos, como los electrodomésticos, necesita de la atención de variables que van más allá del precio.

Refrigeradores y lavadoras se han convertido este último tiempo en los productos del hogar más utilizados y de los más imprescindibles para las familias. Si estás pensando en cambiar alguno de ellos o debes reemplazarlos, los expertos de LG recomiendan no sólo fijarse en el precio.

“Muchos compradores, al momento de adquirir una lavadora o refrigerador en los canales digitales, se fijan más en las características y los precios que tienen. Sin embargo, se olvidan de los más importante, que son las dimensiones del producto. Ocurre que al momento del despacho, éste sencillamente no puede ingresar por la puerta del ascensor o de la misma casa e incluso que es más grande para el espacio que tienen definido”, comentó Pamela Castro, especialista en Línea Blanca de LG Electronics.



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Es por esto que recomienda lo siguiente:

I. Calcular las dimensiones: Es fundamental que, al momento de elegir un electrodoméstico, revisar el tamaño del producto. Debe entrar en el espacio donde se tiene pensado ubicar. Además de calcular siempre si el producto entra, a través de las distintas puertas del hogar. Esto generalmente es engañoso y muchas veces se tiene que llegar al punto de sacar una puerta con tal de que pueda pasar. Se debe dejar entre 15 a 20 centímetros de espacio con los bordes del marco de la puerta, para que el producto pueda entrar. De lo contrario, es inevitable tener que sacar la puerta completa.

II. Medir el espacio en el ascensor, si es que se vive en un edificio: Esto puede llegar a ser la última de las preocupaciones de las personas. Muchas veces los ascensores son pequeños y no tienen la capacidad de llevar un producto de grandes dimensiones. Además, por ley, las personas encargadas de un despacho no pueden subir más allá de 5 pisos trasladando este artefacto, por lo que si se vive en un piso alto, puede ser un gran problema su movilización.

III. Ver las conexiones disponibles en tu hogar: Productos como lavadoras, secadoras y refrigeradores tienen conexiones especiales y que no todos los hogares poseen. En el caso de algunos refrigeradores con ice maker, requieren de una salida de agua para que estén constantemente recargándose.

“La compra de un electrodoméstico es una compra pensada y que se toma con bastante tiempo. Es una inversión real para el hogar. Debido a su importancia dentro del hogar y precio, hay una predisposición a pensarlo dos veces antes de adquirirlo. Sin embargo, con esta nueva realidad -al no ver los productos físicamente- y  estar obligados a comprar por Internet, surge la incertidumbre acerca de lo que va a llegar. Es por eso que hay que estar preparados y prevenir cualquier problema que pueda surgir, aunque sea el más mínimo”, comentó la experta.

Si quiere comprar un electrodoméstico en esta época, asegúrese de fijarse en todos los detalles descritos anteriormente, de esta forma evitará pasar malos ratos e imprevistos de última hora.





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Cuatro recomendaciones para que las pymes puedan escalar su crecimiento



Isabel Pomar, CEO de Datisa    


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / EXPERTOS - Cuando pensamos en la necesidad de escalar un negocio a futuro, por regla general, pensamos en acompañarle en su proceso de crecimiento. Pero no siempre la escalabilidad tiene que ver con un incremento sustancial de las ventas. A veces, la escalabilidad implica el acompañamiento de la tecnología y la estrategia para la contracción del negocio.

Lo hemos visto con esta situación sobrevenida. La COVID-19 ha sacudido con fuerza el entorno socio-económico mundial y ha provocado, por un lado, el hundimiento de muchos negocios. A otros los ha dejado seriamente dañados. Mientras que, algunas empresas, pertenecientes a sectores de actividad específicos, han visto incrementar significativamente su demanda. Es decir, que la crisis ha afectado de forma diferente a las empresas. También la capacidad de respuesta de estas organizaciones ha marcado la diferencia en muchos casos entre el éxito y el fracaso.

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “la tecnología ha sido un factor clave para responder a la crisis. Sin embargo, las empresas que, a pesar de disponer de soluciones tecnológicas adecuadas, no contaban con una cultura corporativa que ayudase, han respondido solo en parte. Una cultura en la que la flexibilidad, la colaboración y la transparencia son necesarias para poder responder en un entorno tan convulso como el que nos encontramos”



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Datisa facilita cuatro recomendaciones para preparar a las pymes para un crecimiento o una contracción agresiva. Pero, estos cuatro consejos, también permitirán a las organizaciones implementar modelos operativos y funcionales más eficientes y seguros:

1.   Agilización de procesos. Se trata de eliminar aquellas actividades, procedimientos, tareas y funciones que no aporten valor y, con ello, incrementar la eficiencia operativa, agilizando los procesos. Eficiencia que también tendrá que ver con la utilización de los recursos necesarios. Ni más ni menos. Pero esto es solo una parte de la ecuación que hay que resolver para escalar el negocio a futuro.

Por otro lado, es importante estandarizar los procesos para hacer que todas las áreas del negocio funcionen bajo unos criterios lógicos. Ya sea el área comercial, financiera o el propio almacén, todos los entornos deben operar bajo criterios específicos. Y, en términos generales, esos procedimientos deberán apuntar hacia la minimización de los costes y hacia la eficiencia operativa. El procedimiento que se aplique deberá también ser replicable.

2.   Modelos flexibles. Aunque puede parecer una contradicción después de hablar de estandarización de procesos, lo cierto es que las empresas necesitan de altas dosis de flexibilidad tanto para hacer crecer sus negocios como para facilitar su contracción en caso de necesidad. Las empresas deben poderse adaptarse a las necesidades del momento y a eso ayuda a que haya una cultura flexible y ágil que nos permita reaccionar con rapidez ante cualquier cambio.

Por lo tanto, lo importante, en cualquier caso, es identificar las necesidades específicas de cada entorno, cliente o línea de negocio y establecer procedimientos estandarizados, pero con la suficiente elasticidad como para que puedan adaptarse con rapidez a los cambios.

3.   Integración de operaciones. La falta de integración de información y/o de procesos es uno de los puntos débiles de cualquier negocio. Y, es, además, uno de los problemas que más veces se detectan en el entorno de las pequeñas y medianas empresas. La forma en la que se manifiesta esta falta de integración operativa tiene que ver, por ejemplo, con la formación de cuellos de botella, tanto en los entornos de producción, como en el propio departamento comercial, incluso financiera, que provocarán retrasos tanto en las órdenes de trabajo clave, como en la presentación de facturas, la gestión de pedidos, etc.

Por lo tanto, lo más importante es impulsar una visión sistémica que permita el acceso de la información para que todos los agentes y entornos implicados, de manera sencilla, segura y rápida. En este sentido, aunque los sistemas ERP facilitan esta integración, hay que tener en cuenta también, que es importante la formación. Es decir, dotar a todas las personas implicadas de la capacitación y habilidades necesarias. En otras palabras, las pymes deberán diseñar procesos end to end y formar a los empleados para implementarlos con éxito.

4.   Acceso a la información en tiempo real. De la misma que manera en que todas las áreas deberían tener acceso a la información integrada, los datos de cada entorno deberían tener la visibilidad adecuada a cada elemento de la organización. Cada área debería de disponer de la información necesaria para sus funciones. Por ejemplo, un director de operaciones que quiere saber cuál es la previsión de la demanda que ha hecho el equipo comercial para poder planificar, al mismo tiempo, su producción. O, un director financiero que necesita conocer las previsiones financieras para garantizar la liquidez del negocio a medio plazo.

Los informes financieros que proporciona un ERP facilitan esta tarea y hacen que la toma de decisiones para escalar el crecimiento o contracción del negocio sea también más sencilla.

En definitiva, la tecnología es determinante para facilitar la escalabilidad de los negocios, pero, es más importante aún, que esta tecnología vaya acompañada de un modelo de gestión flexible y una estructura basada en la agilidad, la transparencia y la colaboración.






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Los 10 gamers más populares en la app de recomendaciones Peoople




ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN / TECNOLOGÍA - El 29 de agosto se celebra el Día del Gamer, fecha en la que los jugadores de videojuegos celebran su pasión y por la que Peoople, la app española de recomendaciones ha elaborado un ranking con los gamers más populares que están presentes en esta plataforma. Los factores que han determinado el puesto de cada influencer se basan en la capacidad de estos para atraer usuarios a la aplicación, así como en el interés que despiertan las recomendaciones que realizan en sus perfiles y el número de seguidores.

Willyrex, Widler, Warfredone, Mesgames o Werlyb son algunos de los gamers que han creado sus propias recomendaciones de servicios, productos o lugares favoritos de la mano de Peoople, siendo para estos una buena oportunidad de mostrar otros ámbitos de sus vidas más allá de los videojuegos.
“El mundo de los videojuegos y los Esports, así como el gran auge de los streamers y las posibilidades que este universo ofrece a las marcas está siendo de gran relevancia en Peoople.


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Estos perfiles ofrecen un contenido nuevo que hasta ahora no estaba tan presente en la app, y nosotros les ofrecemos un nuevo espacio donde poder ordenar todo aquello por lo que más les preguntan y, además, ese plus de poder darse a conocer en profundidad al hacer recomendaciones de otras categorías”, comentan desde el equipo de Peoople.

El top 10 de los gamers más populares

Los 10 gamers de Peoople con mayor número de seguidores son los siguientes:

1. Willyrex 
Guillermo Díaz Ibáñez, más conocido como Willyrex fue el primer youtuber de gaming en unirse a Peoople. Con sus más de 88.200 seguidores comparte contenido sobre restaurantes, series favoritas y hoteles, dejando un poco de lado al mundo del gaming. Una de sus Colecciones con más éxito es la de Belleza para hombres.

2. Widler
El youtuber también fue de los primeros en unirse a Peoople para mostrar desde allí contenido muy variado. Desde restaurantes, animes, hoteles e incluso productos de decoración o tecnología que tiene en casa. También comparte su faceta más íntima con sus más de 80.000 seguidores mostrando sus tatuajes y el significado de estos.

3. Warfredone
Todas las recomendaciones de Warfredone están muy centradas en un único juego: Minecraft. Sus más de 67.000 seguidores por tanto son muy de nicho e interesados en ese juego en concreto. Tiene algunas otras colecciones más generales, pero enfocadas mucho al mundo de los juegos y aplicaciones.

4. Mesgames
Al igual que Warfredone, el contenido de Mesgames está muy focalizado en el videojuego Minecraft. En Peoople comparte así Addons, semillas y mapas del videojuego con el objetivo de ofrecer contenido exclusivo o difícil de encontrar a sus más de 42.000 seguidores.

5. Werlyb
Jorge Casanovas es un gamer profesional de esports que muestra un contenido muy específico para sus más de 29.000 seguidores. Tiene una colección de su set up, hardware del ordenador, que es la que más visitas tiene. El producto más popular que recomienda es un teclado de la marca Razer.

6. MarioSeyk
Al igual que su canal principal de Youtube está dedicado a Fortnite, su perfil de Peoople también triunfa por mostrar contenido relevante de este videojuego. El resto de las recomendaciones están enfocadas a restaurantes, así como libros y series. Cuenta con más de 21.000 seguidores.

7. Soking
Jesús Varela, más conocido como Soking, es un youtuber y streamer de twitch. Su contenido es la mezcla perfecta entre contenido gaming, sobre todo del juego Clash Royale, y otro tipo de contenido más general como apps favoritas, música y series. No obstante, sus recomendaciones más visitadas por sus más de 7.000 seguidores son en referencia a los juegos.

8. Missandieftw
Esta streamer y gamer utiliza Peoople tanto para compartir los elementos básicos que componen su set up como para dar a conocer más aspectos de sí misma. Cuenta con más de 2.000 seguidores con los que también comparte sus apps favoritas para editar o los restaurantes que más le gustan.

9. Firevoidgaming
Firevoid es un club de esports que comparte en la plataforma los juegos favoritos de los integrantes del club, así como el merchandising del equipo. También deja hueco a sus películas y música favoritas, mostrando así otra faceta más de los jugadores. Cuenta con más de 900 seguidores.

10. Carlotadesolis
La gamer de Clash Royale ha creado un perfil muy variado, donde muestra su faceta más profesional con colecciones como set up o videojuegos. También suele compartir con sus más de 200 seguidores sus series, películas o música favorita.







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viernes, 28 de agosto de 2020

Baekkun Dredging, Co., Ltd presenta su nueva draga anfibia para vías fluviales estrechas y terrenos blandos

/COMUNICAE/

El fabricante Coreano Baekkun Dredging, Co., Ltd presenta su Draga anfibia City Canal, especialmente creada para poder llegar donde otras dragas no llegan, como son las vía fluviales estrechas y terrenos blandos


Baekkun Dredging, Co., Ltd es una empresa profesional especializada en la fabricación de maquinaria de dragado, construcción de dragados y todo lo relacionado con este área.

Establecida en el 2009, Baekkun Dredging, Co., Ltd. ha impulsado el mercado nacional de dragado de Corea con una industria de dragado líder con dragas anfibias, sistemas de perforación, accesorios de dragado como: la bomba de corte hidráulico, el cortador hidráulico, etc, ejecutando Baekkun con la maquinaria fabricada un dragado ecológico.

Cumpliendo con regulaciones como la ISO9001, ISO14001, e ISO3834, Baekkun Dredging, Co., Ltd. ha cooperado con los gobiernos locales e instituciones públicas así como con las empresas del sector privado.

Hace unos años, Baekkun fabricó un nuevo tipo de draga; la draga anfibia con las funciones de 1. Multiuso 2. Tipo anfibio autopropulsado 3. Autocarga y descarga en/desde el remolque 4. perforadoras que hacen que la operación sea más estable.

Este año, Baekkun aceptó el desafío y logró fabricar una draga anfibia más pequeña que mostró el mejor rendimiento en vías fluviales estrechas y terrenos blandos.

Seguramente, con buques de dragado como la draga de succión de corte y la barcaza de succión de arrastre, se pueden obtener grandes volúmenes de capacidad de dragado y de dragado en profundidad.

Sin embargo, en lugares de trabajo como las vías fluviales estrechas y los terrenos blandos, no resultan operativas y, a veces, ni siquiera las dragas anfibias pueden.

Para hacer frente a esta limitación, Baekkun fabricó la 'Draga City Canal'.

Como todas las dragas anfibias fabricadas por Baekkun, están certificadas por KR, el miembro de la International Association of Classification Society.

Además, ofreciendo todas las funciones de las Dragas Anfibias, logra reducir las dimensiones y el peso, siendo mucho más pequeña y ligera, siendo la profundidad de dragado de 6 metros, (25 toneladas aprox., 11m -Longitud de transporte- x 2.6m -Ancho de transporte-).

La gran diferencia con otros modelos existentes de draga anfibia es que el control de la draga y el control de la excavadora pueden ser manipulados en una sóla cabina de operaciones. Esto permite que la draga sea operada con sólo dos operadores. Además, los modelos existentes de dragas llevan su sistema de movimiento en la parte inferior de la estructura el cual limita las maniobras y su movimiento en terrenos blandos. Pero la draga City Canal tiene un sistema innovador de pistas que cubre ambos lados de la estructura que crea un área de contacto mayor con el suelo permitiendo maniobras y trabajos de dragado más eficientes en suelos blandos.

Datos de contacto para mayor información sobre la Draga City Canal y otra maquinaria de dragado:

BAEKKUN, INC.
192-2, Byulryang-gil, Byulryang-myun, Suncheon-si, Jeonnam
Teléfono: (+82) 61-741-5110 Fax: (+82) 61-741-5117
Correo-e: Baekkun@naver.com
Página Web: www.baekkun.com
Encargado: Park Min-hyuk (Email: metal9630@gmail.com)

Fuente Comunicae



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Características y ventajas de las impresoras DEVELOP para imprentas

/COMUNICAE/

El negocio de las imprentas está en un punto de inflexión. La impresión digital es cada vez más demandada, y esto es algo que requiere saber adaptarse a tiempo. La impresora de gran formato ha recuperado protagonismo, aunque los cambios son cada vez más rápidos y las imprentas necesitan equipos versátiles, que puedan afrontar la demanda


La calidad de una imprenta es algo que no se puede obtener con una impresora doméstica. Además, el uso de diferentes soportes de diversos gramajes y tamaños hacen que haga falta mucho más que una impresora industrial estándar. La familia de impresoras de alta producción DEVELOP es la solución que necesita el sector para entrar en la nueva era de la impresión a demanda.

Los nuevos desafíos de la imprenta profesional
Las impresoras de alta producción DEVELOP suponen un salto muy importante en el desarrollo de estos equipos profesionales. Son la respuesta a un mercado con demandas cada vez más concretas de impresión personalizada de tiradas cortas y en tiempos cada vez más inmediatos.

Este tipo de solicitudes deben atenderse de forma adecuada, sin dejar de lado factores como los costes o la efectividad de cada proceso. El objetivo debe ser lograr unos resultados de gran calidad, que aporten valor al cliente, se ajusten a su presupuesto y permitan obtener un buen rendimiento. Una fórmula en la que todo el mundo gane y se sienta satisfecho.

A esto se le unen los efectos de la nueva revolución industrial, donde las nuevas tecnologías tienen mucho que decir en sectores de todo tipo. La impresión digital no está al margen, por supuesto, y las imprentas necesitan adaptarse al nuevo paradigma para ganar en competitividad, eficacia y calidad manteniendo la esencia de un negocio en constante cambio.

Las impresoras DEVELOP se ajustan a la perfección a todas estas necesidades, mejorando las opciones de una imprenta y logrando rentabilizar la inversión en muy poco tiempo.

Características de las impresoras de alta producción DEVELOP
La gama de impresoras de alta producción DEVELOP cuenta con equipos para todo tipo de necesidades, que destacan tanto por su fiabilidad como por su facilidad de uso. Se adaptan a todo tipo de trabajos de impresión digital como cartelería, packaging, folletos y otros documentos, formatos de grandes dimensiones, etc.

La impresora industrial DEVELOP tiene una capacidad de producción impresionante, más de 7.000 copias a la hora con una resolución de hasta 1200 x 2400 x 8bits. Esto significa que se pueden imprimir más de dos millones y medio de páginas al mes, con una calidad controlada y pudiendo ajustar diversos parámetros en tiempo real para que la impresora no se pare casi ni un momento.

Además, se adapta a varios tamaños y gramajes sin dejar de desarrollar un alto rendimiento. Prestaciones que superan con creces las de cualquier impresora que puede haber en una oficina.

La serie DEVELOP para imprentas incorpora nuevas funciones a las que se esperan de una impresora de gran formato, como la innovadora unidad inteligente de control de calidad, que garantiza que todos los trabajos se realizan siempre con el nivel de detalle que se desea.

Como la impresión se ajusta de forma automática, las tiradas son perfectas desde la primera hasta la última copia. Todo se revisa y corrige según se trabaja, garantizando una calidad inmejorable.

Las impresoras para imprentas DEVELOP permiten automatizar procesos como el registro de imágenes, el control del color o el posicionado. No es necesario estar revisando de forma continua el estado de las impresiones, porque todo se corrige de manera automatizada.

Otra de las características destacadas de las impresoras industriales DEVELOP es la detección automática del papel, que permite ajustar la calidad de la impresión al gramaje, el grosor y material de cada tipo de papel. De este modo se reduce el tiempo de operación, y se evita tener que hacer y desechar pruebas hasta dar con la mejor opción.

La familia de impresoras de alta producción DEVELOP utiliza un tóner polimerizado de última generación, que proporciona el mejor acabado de cualquier impresión, muy parecido al de una offset, pero con las ventajas de la impresión digital.

DEVELOP incorpora un paquete de software desarrollado de forma específica para el mercado de artes gráficas, además de conectividad completa. Se puede controlar y acceder al equipo desde un portátil o un smartphone.

Ventajas de DEVELOP para imprentas
La lista de ventajas que proporciona la impresora industrial para imprentas DEVELOP es bastante completa, lo que necesita un negocio de impresión en estos tiempos. Desde una reducción de costes, gracias a la optimización del consumo energético (el tóner tiene una temperatura de fusión muy baja, lo que evita tener que consumir mucha energía para imprimir), hasta el ajuste automático de los parámetros de control, reduciendo el desperdicio de material y la necesidad de controlar los procesos.

La impresora de alta producción se adapta a la perfección a todo tipo de trabajos, lo que facilita ampliar la cartera de servicios de impresión, sin necesidad de invertir en mano de obra.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece DEVELOP con su impresora de alta producción para imprentas. También se destaca por ofrecer la máxima fiabilidad, gran rendimiento y eficiencia.

Mastertec, importador exclusivo DEVELOP en España
Con 3 décadas de experiencia, Mastertec solo confía en fabricantes de primer nivel para ofrecer soluciones de impresión a la altura de todas las necesidades. Los equipos DEVELOP para imprentas se adaptan a la perfección a estas exigencias, y por eso Mastertec es su importador exclusivo. Cuenta con una red de distribuidores de primer nivel por todo el territorio nacional, además de proporcionar asistencia técnica y servicio de repuestos.

DEVELOP asegura la mejor calidad y eficiencia en una impresora de alta producción, haciendo frente a las necesidades y desafíos a los que se enfrenta hoy el mercado de impresión a la carta, con la competitividad en el punto de mira.

Fuente Comunicae



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Las auditorías de conformidad online, una nueva alternativa



Imagen de archivo   


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Muchas de las actividades que las empresas están llevando a cabo hoy día en remoto con toda normalidad hace años e incluso meses eran impensables. Por suerte, o no, no hay nada mejor que enfrentarte a un problema para acometer cambios que nunca te atreviste o imaginaste que tendrías que hacer y darte cuenta de que ese cambio no era para tanto y que incluso ha sido para mejor.

Esta ha sido la experiencia de muchas compañías con las auditorías de certificación de sus sistemas de gestión ISO, como ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental o ISO 27001 de seguridad de la información.


  • Una auditoría online no es un mero trámite, no es más “fácil de pasar” que una auditoría presencial y debe de cumplir los mismos objetivos de evaluación de conformidad


En España, ENAC la Entidad Nacional de Acreditación pronto comenzó a trabajar en coordinación con la EA European Accreditation y el IAF Internacional Accreditation Forum comunicando a las entidades de certificación acreditadas las indicaciones pertinentes sobre cómo deben actuar en estos momentos de restricción de movilidad.

En el campo de la evaluación de la conformidad era necesario ofrecer alternativas a las tradicionales evaluaciones in-situ, por lo que todas las auditorías planificadas desde marzo de 2020 se empezaron a ejecutar de manera online haciendo que las empresas no tuvieran que retrasar sus procesos de auditoría y por lo tanto recuperar la normalidad en la manera de lo posible una vez pasado los peores días de la crisis.

Ahora, seis meses después de haberse decretado el Estado de Alarma y haber comenzado a trabajar en casa, todos estamos más familiarizados con herramientas de reuniones online o de compartición de archivos. En las auditorías en remoto estas herramientas son fundamentales para su correcto desarrollo, por lo que las entidades de certificación desde un primer momento flexibilizaron su uso adaptándose al nivel de tecnificación de cada compañía. Además ha sido muy importante gestionar los tiempos en los cuáles el auditor va a estar conectado con cada uno de los responsables de proceso de la empresa, en qué momentos va a revisar documentación y cuáles van a ser los espacios de descanso, con el objetivo de aprovechar al máximo el tiempo dedicado e intentar crear un ambiente real de trabajo para ambas partes.

Todo esto ha supuesto un reto añadido para las entidades de certificación: no perder la credibilidad y confianza. Todas las empresas que han experimentado un proceso de certificación online lo han visto claro. Una auditoría online no es un mero trámite, no es más “fácil de pasar” que una auditoría presencial y debe de cumplir los mismos objetivos de evaluación de conformidad.

Es por ello por lo que algunos sectores o estándares como por ejemplo los relacionados con la alimentación, sí han precisado de visitas a las instalaciones por razones obvias, las cuáles se han desarrollado cuando la nueva normalidad lo ha permitido.

En conclusión, la gran capacidad de adaptación de las organizaciones ha hecho posible lo que hasta hace muy poco parecía difícil. La tecnología una vez más ha jugado un papel vital en esta crisis. Y sí, las auditoría en remoto son una excelente opción que como otras muchas cosas que nos ha traído el COVID han venido para quedarse.



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