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martes, 1 de septiembre de 2020

TargetMeet es la única herramienta capaz de captar la atención en las videoconferencias

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Ante las insuficientes medidas para la vuelta al cole que hacen dudar de cuánto durarán los colegios abiertos, TargetMeet, la herramienta para videocalls sin descargas que asegura la protección de datos, incorpora, de forma exclusiva, a sus videollamadas un software de reconocimiento facial capaz de medir la atención de los alumnos


Lograr la atención de los alumnos es todo un reto ya en la educación presencial, pero cuando se suma a una educación a distancia, evitar que se distraigan o aburran es un verdadero desafío. Por eso, Softpoint Consultores ha desarrollado e integrado en TargetMeet un software de reconocimiento facial capaz de medir el grado de atención del alumnado.

Esta innovadora tecnología, que no tiene ningún otro servicio de videoconferencias, es capaz de detectar gestos faciales invisibles para el ojo humano, que se analizan en tiempo real para medir el nivel de atención del participante. Con estos datos el profesor o moderador es capaz de ver si alguien no está atendiendo y poder actuar en consecuencia, asegurando así una mayor efectividad de su mensaje.

Esta función también tiene la posibilidad de ver la media de atención de cada participante y del grupo entero tras la videoconferencia, aportando una información muy valiosa al profesor.

Sofpoint Consultores, en continuo desarrollo
Junto con esta nueva función, TargetMeet ha desarrollado también un Workspace donde los alumnos puedan compartir archivos y enviar mensajes, y el profesor pueda enviar tareas o crear tests y exámenes de todo tipo. Además, siguen trabajando en el software de detección facial para que también sea capaz de detectar las emociones de los participantes, siendo posible ver si están aburridos, enfadados o alegres en tiempo real.

Y es que, en vista de las pocas medidas tomadas para una vuelta al cole segura, que pueden causar el cierre de colegios en cuanto empiecen los rebrotes, Softpoint Consultores continúa desarrollando y mejorando su herramienta de videoconferencias TargetMeet, para lograr la mejor opción posible para la educación si esta vuelve a tener que ser a distancia.

Para saber más:
https://targetmeet.es/
https://www.softpoint.es/

MediaKit

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El Hotel Botánico, reconocido entre los mejores hoteles de lujo de España según TripAdvisor

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El portal de viajes lo ha incluido en sus premios Travellers’ Choice con la distinción "Best of the Best", en la categoría de lujo, gracias a las valoraciones positivas de los clientes que se han alojado en sus instalaciones. El Hotel trabaja para dar la bienvenida a sus huéspedes cuanto antes, con todas las garantías de seguridad necesarias en tiempos de coronavirus


El Hotel Botánico*****GL, el primero de Canarias en convertirse en miembro del prestigioso consorcio The Leading Hotels of the World y ubicado en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz, ha sido reconocido con la distinción “Best of the Best” entre los mejores hoteles de lujo de España en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor. Este reconocimiento tiene un gran valor, al estar basado en las evaluaciones positivas de los clientes que se han alojado en el establecimiento hotelero, que conocen de primera mano la calidad de sus instalaciones y la excelencia en su servicio.

Con esta distinción, que ya ha recibida en otras cuatro ocasiones, el Hotel Botánico se consolida como una apuesta segura, que aporta un plus a la oferta hotelera de Tenerife y de las islas Canarias en general.

Dada la incertidumbre a la que hace frente el sector turístico en la actualidad, el Hotel no puede fijar una fecha de reapertura. Sin embargo, su equipo de profesionales está deseando dar la bienvenida a sus huéspedes en cuanto sea posible, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA), el Instituto para la Calidad Turística Española (ICT) y el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España al respecto de la COVID19.

Así, se implementarán nuevas tecnologías como el check-in online, el acceso a la habitación utilizando el teléfono móvil, el sistema de pago contactless y los menús disponibles a través de códigos QR. Además, al contar con lavandería propia, el máximo nivel de higiene siempre está garantizado.

En todo momento, el personal del Hotel se encuentra a disposición de los clientes a través de su web y sus canales en redes sociales para informarles acerca de los protocolos que se han implementado para su seguridad y su bienestar.

Además de esta distinción de TripAdvisor, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ha recibido los premios TUI Holly durante 20 años consecutivos; también el TUI Environmental Champion 2020, así como el Condé Nast Johansens 2020 a mejor destino Spa de Europa y del Mediterráneo, que han llegado para sumarse a otra amplia lista de reconocimientos.

El Hotel Botánico ofrece un delicioso viaje gastronómico a través de sabores de distintas latitudes: desde el exotismo de su restaurante panasiático The Oriental hasta el menú mediterráneo de Il Pappagallo o las propuestas nacionales del Palmera Real, sus cocinas proporcionan una inmersión muy propicia para gastrónomos sin fronteras. Y eso sin olvidar The Slim, que, en conjunto con el equipo del spa, ofrece un programa personalizado con las calorías recomendadas para cada comensal. El cliente que se aloje en régimen de media pensión puede escoger cualquier restaurante para comer “à la carte”, además de contar con un bono para el restaurante Brunelli’s Steakhouse, reconocido como el mejor restaurante de carnes de Tenerife según TripAdvisor y distinguido en la Guía Michelin en la categoría “Plato 2020”.

Algo muy especial en el Hotel Botánico es que todos los clientes que reservan a través de la página web tienen incluida la entrada ilimitada a The Oriental Spa Garden durante su estancia. Inspirado en la hospitalidad y el esplendor asiático, este impresionante Spa está situado entre los jardines del hotel. Con los años se ha convertido en una referencia internacional, como demuestra el premio a mejor destino Spa de Europa o los anteriores galardones de la revista especializada Condé Nast Johansens al mejor Spa de Europa y del Mediterráneo en 2015, 2017, 2018 y 2020.

The Oriental Spa Garden cuenta con una oferta única de más de 100 tratamientos y rituales y 20 cabinas para tratamientos de estética, masajes, envolturas y tratamientos hidrotermales. Además, 28 especialistas están a disposición de los clientes para ofrecerles desde el clásico tratamiento de belleza hasta un completo programa de bienestar o una amplia gama de rituales orientales.

Botánico Slim & Wellness, un concepto único de alta cocina dietética en Tenerife
Bajo la dirección de Patrick Jarno, que se ha hecho un nombre en la Bretaña francesa con su concepto de alimentación, el Hotel Botánico ha lanzado su concepto Botánico Slim & Wellness, unas vacaciones que solo pueden ser posibles en Puerto de la Cruz, en Tenerife, un lugar conocido por contar con el mejor clima del mundo los 365 días del año.

Una cuidada propuesta, elaborada junto a reputados chefs de la región francesa de Bretaña, elimina grasas, promueve el consumo inteligente de proteínas e hidratos de carbono y potencia los sabores primarios de los ingredientes y la frescura de los productos. Estos, cocinados en la proporción adecuada, aportan sensación de saciedad sin renunciar al placer de comer.

La dieta se basa en la separación de los alimentos en tres grandes grupos –alcalinos, ácidos y neutros- y se complementa con la realización de ejercicio físico moderado. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de la naturaleza y los paisajes únicos de la isla de Tenerife, o de los magníficos parques de los alrededores, gracias a agradables caminatas.

Igual de importante es la utilización de productos frescos y de excelente calidad, procedentes de cultivos biológicos propios, que se transforman, gracias a esmeradas técnicas culinarias, en recetas meticulosamente estudiadas en las que los alimentos conservan todos sus nutrientes con un sabor potenciado.

Con esta propuesta, que incluye clases de taichí, yoga, qigong, pilates y meditación en The Oriental Spa Garden, es posible recuperar una figura esbelta y una vitalidad y una energía que proporcionan bienestar y equilibrio en cuerpo y mente.

Más información y oferta de lanzamiento en la página web del Hotel Botánico: www.hotelbotanico.com

Seguir al Hotel Botánico en: https://www.facebook.com/hotelbotanico/ / https://www.instagram.com/hotelbotanico/ / https://twitter.com/hotelbotanico

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Todos los hogares de Aldro tendrán energía verde a partir de septiembre

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Desde el 1 de septiembre, Aldro suministrará Aldro Zero, la energía verde con el mayor ahorro, a todos sus clientes de hogar, tanto los nuevos como los ya existentes. Los clientes de Aldro que activen la factura electrónica conseguirán un 2% de descuento en el consumo energético, como premio a su contribución con el medio ambiente


Aldro Energía quiere implicarse en su firme compromiso para proteger el medio ambiente a la vez que ayuda a ahorrar a sus clientes. Con ese objetivo, a partir del 1 de septiembre suministrará a todos los contratos de hogar, tanto los nuevos como los ya existentes, energía Aldro Zero, energía procedente de fuentes 100% renovables.

De esta forma, Aldro sigue ayudando a sus clientes gracias a la energía verde de Aldro Zero, cuidando su bolsillo y protegiendo el planeta, abogando por energías limpias y respetuosas que ayuden a frenar el cambio climático y fomenten soluciones más eficientes que conlleven un consumo energético más responsable.

El cambio climático es una realidad a la que se tiene que hacer frente como sociedad con la puesta en marcha de soluciones en pro del cuidado del planeta.La energía verde es el futuro y con ello Aldro continúa en la senda de su compromiso hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente gracias a Aldro Zero, energía obtenida de fuentes naturales inagotables.

Además, la compañía ofrece un descuento del 2% en el consumo energético a los clientes que activen la factura electrónica, como premio al beneficio que este gesto aporta al medio ambiente. De esta manera, los clientes tendrán acceso a sus facturas de una forma cómoda, pudiendo consultarlas desde la app “MiAldro” siempre que se desee; sencilla, porque son accesibles de una forma fácil y sin costes, y además se contribuye a la reducción del uso del papel.

La energía verde de Aldro Zero es un hito más a sumar por parte de la compañía cántabra en la ayuda y apoyo al respeto del medio ambiente. Porque Aldro tiene un compromiso con el cuidado del planeta, buscando soluciones energéticas eficientes que ayuden tanto a sus clientes en el ahorro de su factura como a la protección del entorno.

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Se dispara el crecimiento online de Oficit, ecommerce de mobiliario de oficina, ante la tendencia creciente de la modalidad del teletrabajo

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Se dispara el crecimiento online de Oficit, ecommerce de mobiliario de oficina, ante la tendencia creciente de la modalidad del teletrabajo

Una de las mayores ventajas para las empresas que optan por el teletrabajo es el aumento de la producción


La necesidad a la que se han visto forzadas las empresas, a tener que desarrollar su trabajo dentro de los hogares de sus trabajadores, ha hecho que ese espacio que se tuvo que habilitar como despacho doméstico, fuese lo más confortable y práctico posible.

A la hora de elegir los muebles y accesorios de oficina con los que se va a estar trabajando muchas horas del día, hay que tener en cuenta ciertos factores que van más allá de que el mobiliario sea más o menos atractivo a la vista.

Desde Oficit, empresa dedicada a la venta online de mobiliario de oficina, dan algunas razones a tener en cuenta en la elección de los modelos adecuados.

Lo primero que se debe tener en cuenta es el lugar destinado para instalar ese despacho. Saber las dimensiones con las que se cuenta es muy importante para poder planificar la compra online de todo el mobiliario.

Una de las piezas básicas que no puede faltar es la mesa de oficina o escritorio. La comodidad y funcionalidad son las primeras características que se deben tener en cuenta durante la compra. Es muy importante que tenga suficiente espacio para poder colocar todos los elementos de escritorio con los que se va a trabajar, tales como equipos informáticos o papelería, y otro aspecto fundamental que se debe tener en cuenta es la altura que tenga, para poder tener una buena higiene postural. Dependiendo del espacio que se cuente se podrán encontrar multitud de opciones que se adapten a todas las necesidades.

Otro elemento básico que no puede faltar en cualquier oficina y que acompaña a cualquier escritorio, es una silla de oficina cómoda, adecuada y que se adapte al usuario, para conseguir una postura correcta trabajando. Lo más importante es que al final este elemento de trabajo sea lo más similar posible al que se encuentra en cualquier oficina.

El comercio online o ecommerce ha sido uno de los sectores que más han incrementado su actividad durante la crisis del Covid-19. En el caso de Oficit están viendo como en su página web se están disparando las previsiones que tenían, ante la incertidumbre de una vuelta al trabajo presencial.

Las ventajas de comprar desde casa y así evitar desplazamientos, el envío a domicilio con la instalación del mobiliario, la ausencia de riesgo de contagio o el ahorro de costes son algunos de los factores que han impulsado la venta de artículos relacionados con el sector del mobiliario de oficina

Oficit, fabricantes de muebles de oficina con años de experiencia en interiorismo y decoración, cuentan además con un servicio de atención al cliente personalizado para poder atender todas las dudas relativas a la compra online.

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La Inteligencia Artificial multiplica las ventas y mejora la experiencia del cliente en el canal online

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La Inteligencia Artificial multiplica las ventas y mejora la experiencia del cliente en el canal online

Desde AIS Group, compañía española especializada en la aplicación de la inteligencia artificial para la mejora de procesos de las áreas de marketing y ventas de las empresas, revelan que "las técnicas de inteligencia artificial destacan porque son capaces de manejar grandes volúmenes de datos, detectan relaciones entre variables que un humano difícilmente podría percibir y tienen un altísimo poder de predicción"


Entre 2016 y 2019, las compras online de las familias españolas crecieron un 78%, pasando de 6.500 millones de euros a más de 11.700 millones de euros. Unas compras que, según la última Encuesta de Presupuestos Familiares del INE representan ya de media el 2% del total de los gastos familiares. Estas cifras que confirman la importancia de los canales de venta online para todo tipo de comercios, en un momento en el que la Covid-19 y todas las restricciones que la acompañan están impulsando aún más el comercio online, que se está convirtiendo en el principal canal de venta de cada vez más negocios.

¿Cómo aprovechar al máximo las oportunidades de venta que brinda el comercio digital?
Si algo ofrece la venta por internet son datos. Cada transacción va acompañada de gran cantidad de información asociada al comprador, de enorme utilidad para las empresas en un momento en el que la democratización de la inteligencia artificial (IA), permite extraer los mejores frutos de ese Big Data y traducirlos en oportunidades.

Desde AIS Group, compañía española especializada en la aplicación de la inteligencia artificial para la mejora de procesos de las áreas de marketing y ventas de las empresas, revelan que “las técnicas de inteligencia artificial destacan porque son capaces de manejar grandes volúmenes de datos, detectan relaciones entre variables que un humano difícilmente podría percibir y tienen un altísimo poder de predicción”. En tándem con expertos en el negocio, los sistemas de IA pueden aprender automáticamente, llegando a sugerir cambios en los modelos predictivos en base al comportamiento de los datos que analiza constantemente, afirma Agustí Amorós, director de desarrollo de negocio de AIS Group.

IA para cualquier negocio
La IA permite obtener el máximo partido del canal digital y del ecommerce en general, sin importar si el objeto de venta es moda, calzado, tecnología, alimentación, seguros, muebles, viajes, ocio, libros, etc. Se puede aplicar a todos, porque incide directamente en la inteligencia de cliente y la experiencia de usuario. Además, la IA también puede beneficiar y mucho a otros procesos del canal digital como el control de stocks o la logística.

Desde AIS Group destacan los 10 aspectos donde mayor impacto puede generar la aplicación de la IA para mejorar los resultados de ventas y la experiencia de cliente.

Customer Intelligence / Inteligencia de cliente. Conocer al cliente permite elaborar las mejores estrategias de marketing. Por eso, lo primero es realizar una buena recogida de datos de todo lo que ocurre en el sitio web o en la app. No sólo los usuarios que terminan en compra, sino los que simplemente visitan, marcan artículos favoritos o realizan cualquier otra acción dentro de la plataforma. La IA puede contribuir a dar valor a estos datos ayudando a realizar segmentaciones o construir perfiles que a su vez permitan brindar una mejor experiencia a los usuarios, de modo que repercuta en las ventas.

Cross selling o venta cruzada. La IA permite analizar perfiles, buscar correlaciones y por ello la aplicación de sus algoritmos multiplica la capacidad de acierto en la recomendación de productos a los usuarios que visitan. la web. Son modelos más refinados que pueden sugerir a una persona que está formalizando la compra de un artículo otros productos basados en sus gustos, de acuerdo a su sexo, a su edad, a su historial de compras, a su zona de residencia, a lo que han comprado otras personas de su mismo perfil, etc. Esto puede conducir a la compra extra de productos que originalmente no estaban previstos por el consumidor.

Modelos de propensión de compra en función del perfil. Si bien la venta cruzada se ha enfocado a clientes que están en el proceso efectivo de compra, la IA puede ayudar también a detectar qué personas, de acuerdo a su perfil, pueden tener mayor disposición a adquirir ciertos productos.

Personalización de ofertas y optimización de campañas. Con la información de perfiles y resultados de los modelos de propensión de compra se pueden iniciar campañas proactivas de marketing mejor orientadas al no tratarse de usuarios masivos sino microsegmentos hasta llegar casi al nivel de personalización.

Mejora en las recomendaciones. Tras haber comprado un artículo concreto, por ejemplo, unos auriculares, es frecuente recibir un correo de la misma tienda ofreciéndonos ofertas o información de varios modelos de auriculares más. Esta práctica la llevan a cabo incluso los más grandes ecommerce, pero sin duda desata la sorpresa del usuario, que considera que la tienda debe saber que ha adquirido un producto y difícilmente va a comprar otro igual. Ser capaz de mejorar esta operativa, recomendando un producto distinto, pero que encaje en el perfil de ese consumidor concreto, puede suponer un retorno de la inversión mucho mayor de ese tipo de campañas y una mejora visible en la satisfacción del usuario.

Modelos Next Best Action. Las virtudes de la IA favorecen también a los modelos de next best action, es decir, aquellos que recomiendan la mejor acción a realizar con cada cliente en cada momento y en función del objetivo a conseguir.

Previsión de la demanda. Una de las grandes inquietudes del comercio en general es poder calcular las ventas que se van a producir. Los algoritmos de inteligencia artificial también facilitan mucho esta labor, aportando resultados mucho más precisos.

La gestión de stocks es un tema íntimamente relacionado con la previsión de la demanda en el que la aplicación de la IA puede suponer una considerable ventaja. Incluso para el canal digital hay que tener almacenados los productos y optimizar las cantidades es clave para no tener que liquidar grandes stocks a precios de saldo.

Previsión de compra de materias primas. Directamente vinculada a la previsión de demanda y stocks, está la previsión de compra de los materiales necesarios para la fabricación. Es un punto especialmente relevante para las compañías que abarcan desde la fabricación a la comercialización de sus productos. Es un proceso que actualmente gracias a técnicas como series temporales o técnicas diversas como series temporales o machine learning se puede resolver con mayor precisión, lo que contribuye a reducir y controlar mejor los costes.

Por último, un elemento fundamental de la venta a través del canal digital: la logística. Hacer llegar los pedidos del almacén a los clientes puede suponer una gran diferencia en función de cómo se lleva a cabo el proceso. La inteligencia artificial permite optimizar aspectos como las rutas a seguir, el modo de carga de los vehículos, la gestión de la flota de reparto o el orden de entrega.

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Energy Solar TechLAR TECH lanza su ronda de financiación minorista en colaboración con SOCIOSINVERSORES.COM

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Energy Solar Tech, la compañía de tecnología fundada por el exdirector General de Apple en España, Alberto Hernández Poza y el empresario del sector energético, Abel Martín Sánchez, sigue revolucionando el sector con su modelo de outsourcing energético


ENERGY SOLAR TECH, la compañía de tecnología fundada por el exdirector General de Apple en España, Alberto Hernández Poza y el empresario del sector energético, Abel Martín Sánchez, sigue revolucionando el sector con su modelo de outsourcing energético.

En palabras de sus fundadores: “Nuestro modelo combina un conjunto único de tecnologías y servicios, que, bajo nuestra propuesta de outsourcing energético, permiten obtener al cliente ahorros de hasta el 45% de su coste energético sin desembolso económico por su parte.”

Ellos se definen como una compañía tecnológica del sector de la energía cuya MISIÓN es facilitar la migración de las empresas al autoconsumo de energías renovables mediante un modelo de outsourcing energético sin inversión del cliente.

La compañía está en continuo crecimiento y tras los numerosos éxitos comerciales cosechados con 2,2 millones de euros en contratos firmados en 6 meses, requiere inversión adicional para seguir construyendo los activos energéticos para sus clientes.

Su CEO, Alberto Hernández declaró: “Tenemos la clara determinación estratégica de incorporarnos al entorno pre-mercado del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en España, y como continuidad al éxito de nuestra ronda de inversores mayoristas, queremos dar la oportunidad de incorporar un amplio grupo de inversores minoristas a nuestro accionariado y con ello a todos los que se han interesado en la oportunidad de formar parte de ENERGY SOLAR TECH.”

La compañía ha lanzado su Ronda de Inversión minorista, a través del partner financiero SociosInversores.com, plataforma de Equity Crowdfunding pionera en España y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con la que los inversores minoristas pueden convertirse en accionistas de la Compañía de un modo sencillo y seguro. Además, los inversores que participen en la Ronda, podrán beneficiarse de los incentivos fiscales por invertir en empresas de nueva creación en la declaración de la renta de 2020, hasta un 30% sobre el total de su inversión.

Abel Martín, COO de la compañía comentaba: “Invertir en ENERGY SOLAR TECH, es una oportunidad única para contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos, mediante la mejora de la competitividad de nuestras empresas, el desarrollo de una economía más sostenible, y la contribución a nuestro compromiso social como organización. Una estrategia para una compañía del siglo XXI centrada en crear valor para nuestra sociedad, y con ello para nuestros clientes, empleados y accionistas. Invertir en ENERGY SOLAR TECH es contribuir a nuestro fuerte crecimiento, que permitirá obtener elevados rendimientos de inversión creando un mundo mejor para el conjunto de la sociedad.”

Contacto: comms@energysolartech.com

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ENERGY SOLAR TECH lanza su ronda de financiación minorista en colaboración con SOCIOSINVERSORES.COM

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Avanza Fibra suma 1700 portabilidades en agosto, lo que supone el 23 por ciento del total de Másmóvil

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La firma murciana es marca blanca de la nacional y está valorando convertirse en OMV para alcanzar las 100.000 líneas en 2021. Actualmente Avanza cuenta con 35 tiendas y 45 poblaciones con red de Fibra Óptica FTTH


Avanza Fibra ha sumado un total de 1.700 portabilidades a su red de clientes en telefonía móvil durante el mes de agosto. Como marca blanca de Másmóvil y teniendo en cuenta que el operador nacional (según los datos de la CNMC) sumó 7.400 portabilidades en el mismo mes, Avanza ha aportado en agosto el 23 por ciento del total de la compañía que dirige Meinrad. "Estamos trabajando para convertirnos en OMV (Operador Móvil Virtual) y poder alcanzar las 100.000 líneas móviles en el 2021, así como más de 100 tiendas/puntos de venta. Para ello seguimos inmersos en negociaciones con distintos operadores con el único fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado", según palabras del CEO del Grupo Avanza, David de Gea Pérez. Cabe destacar que en el mes de julio Avanza supuso el 12 por ciento del total de portabilidades de Másmóvil, por lo que este incremento de 13 puntos en agosto indica la trayectoria al alza de la firma murciana.

Avanza Fibra, acompañada de su también marca comercial Avanza Móvil, vende actualmente sus servicios de móvil y Fibra Óptica en 45 poblaciones distribuidas entre Almería, Murcia, Alicante, Valencia y, desde esta semana, en Tobarra (Albacete). De las 35 tiendas con las que cuenta ahora mismo el grupo, quince de ellas tienen poco más de un año, ocho tiendas alrededor de los 9 meses abiertas al público y doce de ellas con menos de 6 meses (incluidos la pandemia, tiempo en el que Avanza no ha dejado de abrir nuevos puntos de venta e incluso incrementando en más de un 10 por ciento la plantilla comercial).

Para este mes de septiembre, Avanza Fibra abrirá tiendas también en Tobarra, Turre y Antas, a las que se añadirán en los próximos meses las almerienses de Carboneras, Garrucha, Pulpí, Cuevas de Almanzora, Roquetas de Mar, El Ejido y Vélez Rubio. Del mismo modo, la provincia de Albacete contará con Hellín, La Roda, Cadete y Villarrobledo.

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializada en despliegue de redes de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura comercializadora propia, bajo el nombre de AVANZA FIBRA de 45 redes distribuidas entre Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete, así como 35 tiendas de venta directa. En 2020 tiene previsto cerrar con más de 70 redes de FTTH comercializables y medio centenar de tiendas.

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Vidoomy aterriza en USA con foco en la diversidad cultural de su producto

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Vidoomy aterriza en USA con foco en la diversidad cultural de su producto

Vidoomy, la adtech española especializada en la difusión de vídeo publicitario en medios digitales aterriza en USA para reforzar sus operaciones en el país. Con actividad en más de 10 países y soportes de más de 40 nacionalidades diferentes, Vidoomy apuesta por la multiculturalidad como un enfoque que marca la diferencia en su servicio


Vidoomy es la adtech española especializada en la difusión de campañas de vídeo en soportes digitales premium dentro de un entorno caracterizado por el brand safety y la transparencia. Con un robusto marketplace de vídeo superior a los 2500 sites a nivel mundial la compañía proporciona una mayor monetización a sus editores y una mejor cobertura a sus anunciantes con los mejores KPIs garantizados.

Con sus headquarters en Madrid, sede principal desde donde la compañía dirige su red global de operaciones, Vidoomy tiene además oficinas en Milán a nivel internacional. Con equipos en más de 10 países diferentes y con medios digitales de más de 40 nacionalidades distintas, el tráfico web que gestiona Vidoomy abarca culturas y usuarios de todos los rincones del mundo, afianzando así la diversidad cultural que define a la compañía.

La multiculturalidad es una característica que toma cada vez mayor relevancia en el entorno empresarial y es una variable que Vidoomy ha sabido integrar en su negocio. A través del inventario de audiencias multiculturales premium que ofrece Vidoomy a sus anunciantes permite llegar a un número más amplio de consumidores y más diverso, haciendo posible que las campañas publicitarias impacten de forma más certera a sus audiencias target en el momento correcto y en el entorno más adecuado.

Siendo los principales núcleos de crecimiento de Vidoomy tanto Latinoamérica como Europa, Vidoomy aterriza en USA aumentando de esta forma no sólo la diversidad cultural de sus soportes sino también también de sus anunciantes. Con un cada vez más amplio número de países donde la compañía tiene operaciones y de culturas que se suman al inventario de medios de Vidoomy, la plataforma crece en todas las vertientes de su negocio.

Vidoomy apuesta por la innovación continua en su tecnología y en el servicio que proporciona a anunciantes y editores de todo el mundo como forma de estar al frente de un mercado en continuo cambio como es el de la publicidad digital. Integrando en su servicio la diversidad cultural, Vidoomy amplía las oportunidades de impactar de forma más directa al usuario objetivo de las campañas publicitarias de sus clientes.

 

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Flores de Queso; una original forma de degustar quesos que mejora notablemente su sabor

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Flores de Queso; una original forma de degustar quesos que mejora notablemente su sabor

La empresa Flores de Queso ofrece maridajes sorprendentes con cortes de queso en forma de clavel llevando a elaborar 50 variedades de flores de queso diferentes


Flores de Queso es una empresa especializada en el apasionante mundo del queso. Llevan más de 5 años dando a conocer la magia del queso por toda España, y están especializados en eventos tanto para particulares como empresas.

Flores de Queso nació a principios del 2020 con el registro oficial en la Oficina Española de Patentes y Marcas para diferenciar más aún su proyecto.

En la actualidad después de 6 años en el mundo gourmet, siguen realizando distintos eventos de carácter inconfundible como el espectáculo de las mesas de quesos, donde crean flores de queso en directo con sorprendentes maridajes, llegando a elaborar en un mismo momento más de 50 variedades de flores de queso diferentes combinadas con cucuruchos de sabor tradicional, tomate, espinacas, carbón vegetal o chocolate.

Técnica de las Flores de Queso
En Flores de Queso el queso se raspa el queso con una girolle dando al queso forma de clavel. Además, adquiere un intenso sabor y gran aroma, gracias a que una mayor superficie del queso entra en contacto con el oxígeno.

Desde su creación por parte de Santiago Mohedano, CEO e imagen más visible del proyecto, el equipo de Flores de Queso se ha ido ampliando, formando y preparando para poder seguir ofreciendo un servicio donde prime la excelencia.

El queso es un alimento que aporta numerosos nutrientes y es ideal para cualquier momento del día, haciendo las delicias de los paladares más exquisitos.

En Flores de Queso su visión es crear un mundo más sostenible donde la alimentación y el deporte jueguen un papel destacado. De hecho, son la única empresa de alimentación de referencia que se ha mantenido en la Zona Vip de cada partido de Reta Bilbao Basket durante los últimos 5 años teniendo ya el compromiso para la temporada 2020-2021.

Les define la magia al innovar y realizar acciones únicas, así como la pasión que hace que transmitan a todos los que les conocen en cada evento, la emoción de disfrutar de nuevo el sabor de su infancia.

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Storytelling y Copywriting por Anita Álvarez Cufari

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Cómo contar la historia de una empresa Anaya edita para la colección Social Business un libro práctico con útiles herramientas para la creación de marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa


Anita Álvarez Cufari es consultora creativa especializada en Brand Storytelling. Estudió Publicidad, Dirección de Arte y Copywriting. Se desempeñó como copywriter en agencias de publicidad de Argentina y Estados Unidos. En 2002 viajó a Madrid para ser directora creativa de McCann Erickson. Desde hace 15 años trabaja diseñando estrategias de comunicación y storytelling. Actualmente comparte su experiencia en universidades, escuelas de negocios y en ponencias sobre creatividad, storytelling y estrategia.

¿Qué es el Storytelling?
El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo se cuentan, qué se dice y cómo se actúa con la audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con el consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un «palabro» de moda. Siempre ha existido, solo que ahora se ha redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging. Es la suma de acciones, porque todo lo que se hace (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego el copywriting, el microcopy, y la palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro. "En esta nueva realidad que se esta viviendo, las marcas necesitan contar con un brand storytelling potente que les permita adaptarse a la situación sin dejar de ser ellas mismas." Porque "sin coherencia no hay fidelidad".

En un tono muy fresco y directo, Anita Cufari aborda todo el proceso para diseñar una estrategia de Brand Storytelling sólida y efectiva, para conseguir una sintonía absoluta con la audiencia, y que las personas se sientan identificadas con las marcas, las compren y las elijan una y otra vez.

Según Anita Álvarez Cufari , "el (buen) storytelling ayuda a retener talento." "El buen copywriting, es la marca en palabras. Le da una nueva dimensión a la coherencia. Favorece la relación con las personas y la audiencia en general porque, con el tono de voz adecuado, se expresan conceptos de personalidad. No hace falta que decir que se es optimista. La forma de articular palabras y oraciones, la selección de palabras, los signos de puntuación que se usen para darles ritmo y cadencia a los textos (hablados o escritos) lo comunicarán." "Porque las marcas no se compran, se escuchan, se ven y se oyen; el tono de voz también está en cómo se transmite lo que se es en palabras." "No toda la comunicación verbal se expresa por escrito, desde el saludo de la recepcionista hasta la manera en que un comercial o un telemarketer se relaciona con el cliente también debe responder al manual de tono de voz, por lo que este incluirá ejemplos de conversaciones y tipos de respuestas a dar que mantengan la personalidad de la marca.

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¿Están justificados los elevados precios de los perfumes? Zeeman elabora un eau de parfum para averiguarlo

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Zeeman pretende demostrar que adquirir buenos productos no tiene porqué ser caro si se apuesta por hacerlo todo de la forma más simple posible. Para demostrarlo, la compañía holandesa ha fabricado desde vestidos de novia a sneakers de moda, y ahora, también, un eau de parfum


Zeeman lleva tiempo sorprendido por los altos precios que se pagan por una simple botella de perfume. ¿Realmente es necesario? ¿Y qué es lo que se está pagando exactamente? Para averiguarlo, la cadena holandesa de productos textiles de calidad ha desarrollado su propio eau de parfum. El desafío: hacer una verdadera fragancia de lujo al precio más bajo posible y que estuviese compuesto por un 20 % de aceite de perfume, al igual que las fragancias más caras, y con ingredientes exclusivos. Todo hecho con la sencillez tan característica de Zeeman.

La compañía cree que adquirir buenos productos no tiene porqué ser caro. Y se da cuenta de que muchos de los clientes sienten lo mismo. Cada vez hay más gente que es muy consciente de cómo gasta su dinero. En los Países Bajos, Zeeman ha realizado anteriormente otros productos que demuestran que es posible ofrecer una calidad responsable al precio más bajo posible, manteniendo todo simple. Entre los productos más famosos, destacan el vestido de novia real por sólo 29,99 €, y unas sneakers de moda por 12,99 €. Esta vez, Zeeman quiere demostrar que es posible fabricar un perfume de alta calidad por 4,99 €.

En colaboración con renombrados perfumistas
Zeeman ha elaborado este eau de parfum desde cero con la colaboración de perfumistas profesionales. Gracias al excelente olfato de estos expertos, se han elaborado dos verdaderas fragancias unisex basadas en un 20 % de aceite de perfume y varios ingredientes exclusivos. Dos fragancias de lujo que se liberan en tres capas diferentes, consiguiendo que al aplicarlo sobre la piel el aroma dure más tiempo y cambie con el paso de las horas.

Las fragancias de lujo usan una seducción que sale cara
En el caso de las fragancias de marcas conocidas, el grueso del precio de venta viene determinado por los costes de la seducción: el desarrollo de un diseño de botella único, el gasto que supone contratar a famosas estrellas de cine o modelos, y costosas producciones fotográficas y publicitarias. Otro factor que aumenta el precio es que la venta pasa por múltiples intermediarios. Zeeman ha dejado todo esto de lado para la elaboración de este perfume.

Aire, la fragancia de Zeeman, es tan barata porque la comercialización y el embalaje se han mantenido simples, no hay intermediarios y los márgenes son bajos. Los costes están en el desarrollo del perfume en colaboración con los perfumistas, el 20% de aceite de perfume, el uso de ingredientes exclusivos, el llenado de botellas y la logística. Por eso, Aire (sin esa costosa seducción) solo cuesta 4,99 €, mientras que las fragancias de las marcas conocidas suelen rondar los 90 €.

Aire viene en dos versiones unisex diferentes y está disponible a partir del sábado 29 de agosto en las tiendas de Zeeman y en web a un precio de venta al público 4,99 €.

Mirar la historia del perfume Aire en www.zeeman.com/aire

Se pueden descargar las imágenes en alta calidad aquí.

Acerca de Zeeman
Zeeman abrió su primera tienda en 1967 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa de bebé e infantil, ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Siempre al precio más bajo posible. Más de 50 años más tarde, Zeeman da la bienvenida a 70 millones de clientes al año en casi 1300 tiendas: 478 en Holanda, 150 en Alemania, 269 en Bélgica, 297 en Francia, 71 en España, 1 en Austria y 12 en Luxemburgo. En 2012 Zeeman inauguró su tienda online en los Países Bajos, y en 2016 en Bélgica. Zeeman ofrece artículos de calidad producidos de manera responsable, y logra que sus precios sean bajos, manteniendo una gestión empresarial sencilla.

Zeeman conoce a los fabricantes con los que trabaja y las condiciones son claras: sin trabajo infantil, en lugares de trabajo seguros, con semanas laborales normales y salarios justos. Zeeman visita regularmente sus fábricas para comprobar la cadena de producción y ayuda a encontrar una solución si no se trabaja de la manera acordada. Para más información, consultar www.zeeman.com.

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Hacer un Máster BIM es diferenciarse profesionalmente

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Numerosos estudios indican que hacer un máster BIM aumenta las oportunidades laborales un 36% y conlleva una mejora salarial del 25%


Es sabido que los entornos de trabajo evolucionan. Surgen nuevas tecnologías y metodologías que exigen mantenerse actualizada o actualizado para optar a nuevas oportunidades o para simplemente poder continuar en el puesto de trabajo. Y esto es lo que ha sucedido con la irrupción de la metodología de trabajo BIM en el sector de la construcción.

Como define la organización BuildingSMART, BIM o Building Information Modeling es una metodología de trabajo colaborativa para la concepción y gestión de proyectos de edificación y obra civil. BIM centraliza toda la información de un proyecto (geométrica, tiempos, costes, ambiental y mantenimiento) en un modelo digital desarrollado por todos sus agentes.

Así, la implementación de la metodología BIM en los procesos de las empresas del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones) les ha obligado a definir una nueva estructura de roles y responsabilidades, y a contratar a nuevos técnicos para cubrir los nuevos puestos de trabajo. Las vacantes más destacadas: BIM Project Manager, BIM Manager, Coodirnador BIM, BIM Facility Management y Modelador BIM.

Y es aquí donde surge la oportunidad. La oportunidad de actualizarse para diferenciarse profesionalmente. Y una buena manera de lograrlo es, sin duda, sumando al currículo un máster en metodología BIM. Y como decidir qué máster BIM elegir entre el gran abanico de posibilidades que circula por la red puede ser un auténtico dolor de cabeza, este artículo ayuda a 'separar el grano del trigo'.

  • Un buen máster BIM, como es obvio, debe tener un programa de contenido bien estructurado, desarrollado por profesionales con experiencia. Experiencia tanto en la coordinación de proyectos en los que el cliente exige utilizar la sistemática BIM, como en la implantación de la metodología de trabajo.
  • Un buen máster BIM debe contar con respaldo. Una tutorización fiable y de calidad. Y no vale videoconferencias periódicas y multitudinarias, o foros en los que solo responden otros alumnos. Todo nuevo concepto se apoya sobre uno anterior. Si este no ha quedado claro, difícilmente se comprenderá el nuevo. Antes de decidir qué máster BIM hacer, conviene asegurarse de que se comprometen a resolver las dudas en al menos 24-48 horas.
  • Un buen máster BIM debe tener un formato práctico. Es el único modo de asentar nuevos conocimientos.
  • Un buen máster BIM debe distinguir a quien lo realiza con un título propio universitario (hasta la fecha no existen títulos oficiales) y una certificación profesional, por ejemplo, de BIM Manager de acuerdo a la ISO/IEC 17024:2012. Sin duda, es el mejor modo de acreditar la experiencia, formación y nivel profesional de la persona.
  • Un buen máster BIM debe contar con una bolsa de trabajo. Ya que se va a invertir tiempo y dinero, es lógico pedir que allane la pista de despegue profesional.

La gran pregunta es ¿qué máster BIM cumple estos requisitos? El explorador académico OTONAUTA.COM contesta a esta pregunta comparando los cinco máster BIM más relevantes. Y la primera apuesta es el máster BIM online en BIM Management de Espacio BIM, su Máster BIM Manager Internacional.

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Aumentan un 127% las ventas online durante el confinamiento y su tendencia sigue en alza

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Aumentan un 127% las ventas online durante el confinamiento y su tendencia sigue en alza

El coronavirus (COVID-19) ha marcado un antes y un después en los hábitos de compra de los consumidores. Tanto es así que la digitalización de los comercios es ahora imprescindible. Miguel Mazarío, experto en SEO y creación de páginas web, apuesta por la venta online como herramienta de éxito para el pequeño comercio


Según el informe de Shopping Index de Salesforce del segundo trimestre del año, las ventas online crecieron un 67%. Los comercios que se adaptaron a esta nueva situación consiguieron sobrevivir e incluso aumentar sus beneficios. En cambio, muchos de los que no lo hicieron tuvieron que colgar el cartel de “cerrado”.

Estos datos ponen sobre la mesa un tema de extrema actualidad: la importancia de sumarse a la era digital y al comercio online, sobre todo pequeños empresarios. El consultor SEO, Miguel Mazarío, apuesta por la digitalización del pequeño comercio para llegar a más clientes y aumentar sus ventas. Su estrategia digital es un híbrido entre consultoría SEO, UX/UI, creación de páginas web, blogs y marketing de contenidos (incluyendo redes sociales). Esta es la combinación perfecta para aparecer en las primeras posiciones de Google.

“En pleno siglo XXI es esencial tener presencia en el mundo online si quieres que tu marca crezca. Contar con una página web profesional y un buen posicionamiento en Google aumentarán el alcance de tu negocio y, con ello, las ventas”, Miguel Mazarío.

El informe de Salesforce lo confirma, los comercios electrónicos minoristas vivieron un aumento histórico del 37% del tráfico web en el segundo trimestre de 2020, comparado con el segundo trimestre del año pasado. ¿Cuál es la clave del éxito? Aparecer en Internet con un e-commerce bien estructurado y posicionado. Y aquí es donde todos salen ganando, el consumidor por la facilidad de acceso a los productos sin tener que salir de casa y el empresario por la agilidad en la venta y el aumento de sus ingresos.

Miguel Mazarío cuenta con oficinas en Madrid, Valencia y Castellón de la Plana, aunque sus clientes están repartidos por todo el territorio tanto nacional como interncional (EEUU y Andorra). Si se necesita más información, contactar con Miguel a través de su formulario de contacto.

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"El Gato de Schrödinger problema resuelto", el libro de S. Sánchez, ya en eBooK y en papel en Amazon.es

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Encontrar la solución al experimento del gato de Schrödinger sería de gran ayuda para la mecánica cuántica. Por ese motivo, el autor explora en su nuevo libro la famosa paradoja del Gato de Schrödinger y ofrece una solución al dilema basada en las ideas de Einstein


Todo posee su propio movimiento y tiempo excepto lo que está quieto, según dijo Einstein en el ejemplo de la luz, el tren y los observadores de la Teoría de la Relatividad Especial. Esta afirmación gira en torno a la idea de que incluso lo que está quieto se mueve.

“El Gato de Schrödinger problema resuelto” es el nuevo libro de Salvador Sánchez, en el que habla de la famosa paradoja y explora sus soluciones basándose en la afamada teoría de la relatividad de Albert Einstein.

Además, el autor también dedica unas páginas a explorar la idea de la teletransportación como realidad futura, también basada en la relatividad especial y general.

“Si todo es movimiento y tiempo todo posee un espacio con su propio movimiento y tiempo, todo posee su propia identidad. Nada puede estar en dos sitios a la vez porque cada sitio posee su propio movimiento, tiempo e identidad propia. Entonces, no existen esas superposiciones ni esos 50% de probabilidades en el que el gato del experimento de Schrödinger esté vivo o muerto a la misma vez, ya que cada partícula es movimiento, tiempo e identidad propia”, explica Sánchez en su novela.

Partiendo de esta base, cualquier superposición de cualquier partícula no podrá ser la misma partícula en dos o más sitios a la vez, solo podrán ser copias de partículas. El autor llega a la conclusión, además, de que el presente no puede existir, ya que, si todo se mueve sin cesar, dos existencias no pueden estar en el mismo sitio.

La paradoja del Gato de Schrödinger consiste en una caja opaca en la que se encuentra un gato, un vial de veneno y una partícula que tiene un 50% de posibilidades de activarse, rompiendo el cristal del veneno y matando al gato.

Para el autor, envenenar al gato y evitar su envenenamiento se pueden producir millones de veces a la misma vez, pero que el gato esté vivo o muerto a la vez no se puede producir. La teoría de Salvador Sánchez concluye con la afirmación de que el gato puede estar muerto porque no puede estar vivo si está muerto, pero sí que puede estar muerto si está vivo.

El libro puede encontrarse en Amazon, tanto en su versión ebook como en su versión física de tapa blanda: https://www.amazon.com/dp/B08GYHG876

Más información sobre el autor, matemáticas y mecánica cuántica en su página web: https://www.evolucioninteligentesinfin.com/

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Repara tu Deuda cancela 204.748 € en Mallorca (Islas Baleares) gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda cancela 204.748 ? en Mallorca (Islas Baleares) gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados 100% online tiene oficinas en toda España para agilizar los trámites


El Juzgado de primera instancia 4 de Palma de Mallorca, ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en una sentencia doble mediante la que exonera de una deuda de 204.748 euros a un matrimonio de Palma de Mallorca. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, que entró en vigor en España en 2015.

Es el caso de PM y CP, matrimonio con régimen de separación de bienes. PM acumulaba una deuda de 121.995 euros con 8 acreedores; y CP debía 82.753 euros a 15 Bancos. Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, ambos son libres para empezar de nuevo sin deudas.

Para cancelar la deuda, siguiendo la Ley de Segunda Oportunidad, el juzgado tiene en cuenta una serie de criterios. “Para exonerar de modo definitivo a los deudores -explican los abogados de Repara tu Deuda- y dar por concluido el proceso concursal, se tiene presente que el concurso no ha sido declarado culpable, que en la conducta de los clientes de Repara tu deuda abogados se aprecia buena fe, que no existe plan de pagos ante la inexistencia de bienes liquidables, que los deudores no han sido condenados por delito alguno, que estos intentaron un acuerdo extrajudicial, que no hay créditos contra la masa que el deudor tenga que tener satisfechos total o parcialmente, y que no hay personado ningún acreedor que se oponga a la solicitud”.

La Ley de segunda oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad. El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente.

Repara tu Deuda abogados gestiona más del 89% de todos los casos a nivel nacional y, desde que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España, no ha parado de cerrar casos alcanzando la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda.

El despacho de abogados Repara tu deuda ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a los más de 9.000 clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda, ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

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Perder hasta 1 kilo y medio por semana con Nutricare, sin necesidad de comer alimentos insípidos

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Con más de 15 años de experiencia, la asesora nutricional Elisa Navarro conoce el programa que realmente ayuda a adelgazar de manera saludable y progresiva: Nutricare


Cada vez son más los españoles que se preocupan por llevar una dieta saludable y equilibrada que les ayude a lograr su objetivo de perder peso. Elisa Navarro, asesora nutricional de Castellón (con consulta online en toda España), cuenta con las claves para lograrlo. Gracias al programa Nutricare (empresa de pérdida de peso y nutrición), compuesto de un estudio exhaustivo de cada cliente, crea un tratamiento personalizado basado en los alimentos convencionales que componen la cocina casera y la dieta mediterránea. Inculcando en sus clientes unos buenos hábitos alimenticios consigue que gocen de una salud de hierro y disfruten de su peso ideal sin sacrificios.

“Al igual que no existen dos personas iguales, tampoco existen dos planes de alimentación iguales, y Nutricare se adapta a cada persona.” Elisa Navarro

Entre los servicios que ofrece Elisa Navarro se encuentran el estudio de los problemas digestivos de cada cliente, la calculadora del índice de masa corporal y un servicio integral de nutrición con una dieta personalizada con la línea de productos alimenticios de Nutricare. Programas como el de pérdida de peso, de mantenimiento, osteomioarticular o el programa senior, consiguen resultados espectaculares. Además, también ofrece formaciones para todo aquel que quiera seguir sus pasos y convertirse en asesor nutricional.

“Conoce el plan perfecto y nunca estarás a dieta.” Elisa Navarro

Desde su consulta presencial en Castellón de la Plana hasta su consulta virtual, su asesoría llega a todos los puntos de la península, logrando así tratar a clientes de cualquier rincón de España de una manera fácil y flexible, haciendo que este servicio pueda ser accesible a cualquier persona que lo desee.

Es posible contactar con Elisa Navarro a través del email elisa.navarro@nutricare.es o el teléfono 687600160.

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El sector franquicia en el nuevo escenario post-covid

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Tormo Franquicias Consulting presenta a todas las empresas franquiciadoras y al sector en general la incorporación en todos sus servicios de consultoría del nuevo escenario post-covid


La consultora de franquicias se suma a la iniciativa de algunas de las empresas más importantes del país que, conscientes del escenario y lenta recuperación que afronta la economía nacional y mundial, planifican el futuro inmediato para permitir a todas las empresas acometer el futuro con las mayores garantías.

Este nuevo escenario no afectará por igual ni de la misma forma a todos los sectores. No obstante, los aspectos principales donde se verá afectada la franquicia inciden en estas 8 áreas que afectan a todas sus empresas:

  • Aspectos estratégicos: donde todo cambia y todo tiene que ser revisado. Este es un apartado fundamental para las empresas del sector.
  • Escenarios económicos: ya nada será igual y hay que prever en la información económica el impacto que incide en posibles menores ingresos que pueden quedar compensados por un mayor ajuste en los gastos.
  • Planes de expansión: más optimizados, menos ambiciosos y dando prioridad a las capacidades de cada franquiciado en su zona de desarrollo.
  • Aspectos contractuales: inclusión de determinadas clausulas que den cobertura y garantías a todas las partes, a la vez que prevean todas las posibles incidencias actualmente no contempladas y que dejan muchos contratos vulnerables. Es obligatorio revisar los mismos y adecuarlos a estas nuevas circunstancias.
  • Sello de garantía: para las empresas franquiciadoras donde establecen su compromiso.
  • Protocolos adaptados a cada sector: donde se incluyen toda una serie de medidas a tomar en establecimientos abiertos cara al público y que deben ser asumidos por cada franquiciado.
  • Planes de contingencia: afectan a normativas sanitarias, personal, medidas de protección, disponibilidad de recursos, etc.
  • Manual de Franquicia: La mayor parte de los puntos expuestos deben ser introducidos en el Manual de Franquicia.

Además, en los próximos meses se verá a ver como la mayoría de las empresas de todos los ámbitos y sectores tienen que realizar un gran esfuerzo en innovación, desarrollo tecnológico y hacer mayor hincapié en el negocio online. Por otro lado, la vía telemática se convierte en un pilar fundamental de este nuevo escenario, concretamente a nivel de franquicia. Afecta tanto a la comercialización de candidatos, como aspectos tan relevantes como la formación y asistencia de las centrales de franquicia.

“Durante todo este tiempo no hemos dejado de trabajar y preocuparnos por el desarrollo de las necesidades de nuestros clientes en estas difíciles circunstancias. Somos plenamente conscientes de las dificultades de cada empresa, de las inquietudes de cada empresario, nosotros también las tenemos”, indica Laura Acosta, directora de marketing. “Por ello hemos tomado la decisión de incorporar en todos los nuevos proyectos que desarrollamos el escenario post-covid y a la vez actualizar y revisar todos y cada uno de los proyectos que sean necesarios para adaptarlos a la situación actual”.

Desde Tormo Franquicias existe una conciencia plena de la responsabilidad que supone iniciar un negocio en franquicia. El esfuerzo de todo su equipo esta dirigido a apoyar a todas y cada una de las empresas con las que opera y ayudarles a superar con éxito los próximos meses y garantizar su permanencia en el mercado.

Tormo Franquicias es una organización al servicio de la franquicia que ayuda a las empresas en todos aquellos aspectos necesarios para poder iniciar éxitosamente su crecimiento a través de franquicias. www.tormofranquicias.es.

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CredoLab recauda 7 millones de dólares para ampliar su alcance de mercado en Europa, Asia, América Latina y África

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CredoLab, uno de los principales desarrolladores de tarjetas de crédito digitales de grado bancario basadas en metadatos de teléfonos inteligentes, ha obtenido 7 millones de dólares en su ronda de financiación de la serie A dirigida por GBG, el especialista mundial en Inteligencia de Datos de Identidad


Además de GBG, la ronda contó con la participación de Walden International, un inversor ya existente, y Access VC, entre otros nuevos inversores.

CredoLab se centrará en la consolidación de su liderazgo en el sudeste asiático y en la ampliación de su alcance de mercado en países clave de la UE, Asia, América Latina y África.

Para profundizar en el tema, Peter Barcak dijo: "El año pasado tuvimos algunos grandes nombres que se incorporaron en el Reino Unido, Brasil, India, Sudáfrica y Nigeria. En los próximos 12 meses, con más recursos a mano, tenemos la intención de ampliar nuestra red de ventas y dirigirnos más a las instituciones financieras no bancarias".

CredoLab desarrolla tarjetas de puntaje digital de grado bancario para compañías que necesitan tomar mejores decisiones de crédito, incluyendo bancos, prestamistas, comercio electrónico, viajes, transporte, carteras electrónicas, seguros y compañías minoristas. CredoLab utiliza la mejor fuente de datos autorizados y autorizados por la privacidad (metadatos de teléfonos inteligentes y de la web) para ayudar a los clientes a ampliar su participación en el mercado y reducir el costo del riesgo en tiempo real. Desde su creación en 2016, CredoLab ha impulsado casi 2.000 millones de dólares en préstamos emitidos por más de 70 clientes en más de 20 países.

"A pesar de la evidente ralentización causada por COVID-19, ya hemos visto un cambio significativo de la originación física a la digital y un aumento del apetito por el uso de fuentes de datos alternativas", dijo Peter Barcak, CEO y fundador de CredoLab. "Nos hemos convertido en una parte esencial de las estrategias de recuperación de nuestros clientes al reiniciar los préstamos en el entorno posterior a COVID-19 de una manera controlada por el riesgo".

Chris Clark, Director Ejecutivo de GBG dijo: "La solución de GBG para el fraude y el cumplimiento permite a las instituciones financieras abordar y realizar transacciones con sus clientes de forma rápida, segura y protegida. La tecnología patentada basada en la IA de CredoLab complementará nuestra oferta existente y también proporcionará datos de referencia de riesgo de comportamiento crítico de buenos clientes que están excluidos financieramente".

Con el objetivo de democratizar la puntuación de crédito, CredoLab planea utilizar esta inversión para mejorar aún más las características de sus productos y ampliar la comprensión del ADN de riesgo digital de los clientes e impulsar la adopción de sus soluciones en otras industrias en la intersección con los servicios financieros y ayudarlas a crecer más rápidamente, después de la pandemia.

Contactos con los medios de comunicación y solicitudes de entrevistas: Azmeen Ansar: aansar@credolab.com o Trish Pichulik: trish@pandp.co.za

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eCongress Málaga, epicentro del ecommerce, social media y marketing digital vuelve el 12 de septiembre

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La cita es en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y contará con grandes medida de seguridad para la tranquilidad de sus asistentes, entre las que destaca asiento vacío a cada lado del asistente, control de temperatura, uso obligatorio de mascarilla (sin válvulas), señalización de flujos de entrada y salida o dispensadores de gel desinfectante distribuidos por el Palacio


eCongress Málaga vuelve a la ciudad para su octava edición el sábado 12 de septiembre, en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En esta ocasión, el congreso estará formado por un total de 12 conferencias centradas en el sector ecommerce, social media y marketing digital que enseñarán a los asistentes la importancia de la estrategia digital para el funcionamiento de sus empresas, el uso de las redes sociales como herramienta indispensable para conectar con el consumidor y canalización de ventas o campañas de éxito para aumentar las ventas de una tienda online.

El congreso, organizado por b&d eventos y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, además ofrecerá un total de 5 talleres formativos de una hora de duración para que los asistentes profundicen en distintas áreas profesionales:

  • 'Plataformas de la EPTDA para la transformación digital de las pymes turísticas andaluzas' ofrecido por Turismo Andaluz.
  • ‘Cómo optimizar la gestión de pagos omnicanal’ de la mano de Payxpert.
  • ‘Caso práctico: Lanzando un negocio digital ¿con qué herramientas publicitarias y de medición debemos empezar?’, impartido por Idento.
  • 'Is programmatic the death of creativity?', realizado por ESESA IMF.
  • ‘Aspectos clave en la venta Cross Border de productos/servicios’ por Ontranslation.

eCongress Málaga está dirigido a empresarios, autónomos y emprendedores que deseen nutrirse de conocimientos digitales que les permitan resaltar sus proyectos empresariales frente a su competencia, además de estar a la última en el sector con los principales profesionales de las áreas que aborda. Con esta intención, el evento se completa con área de stands donde fomentar la interacción y estrechar lazos comerciales, así como el networking de la mano de Cervezas Victoria que completa la oferta de eCongress Málaga.

Todos los interesados en acudir a la cita profesional pueden adquirir sus entradas directamente en la web del evento (www.econgressmalaga.es) donde podrán estar en contacto con empresas como LEOlytics, Doppler, Turismo y Planificación Costa del Sol, Diputación de Málaga, Promálaga, Raiola Networks, Unicaja, ESESA IMF, Turismo Andaluz, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Voz.com, AGPACK, Idento y Ontranslation.

Este año, el evento ofrecerá asiento vació a cada lado a todos los asistentes para asegurarles una mayor tranquilidad, además del uso obligatorio de mascarilla, señalización de flujos de entrada y salida, control de temperatura a la llegada de los asistentes, dispensadores de gel hidroalcohólico y servicio de desinfección durante el evento en zonas comunes, entre algunas de las medidas de seguridad que ha adoptado la Organización del evento.

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Las grandes marcas y medios europeos alcanzan el billón de interacciones con clientes a través de Qualifio

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La pandemia del Coronavirus, el halo dejado por la RGPD y la creciente presión sobre las cookies, han provocado que las marcas y los medios europeos intensifiquen sus esfuerzos en la interacción con sus comunidades online a partir de juegos, encuestas, sondeos, concursos, tests y muchos otros formatos interactivos


Detrás de éstas iniciativas, las marcas y los medios de comunicación buscan un doble objetivo: Por un lado la promoción de su marca, productos y servicios, y por el otro, mejorar su conocimiento y capacidad de segmentación de la audiencia para así personalizar su comunicación y propuestas comerciales.

Qualifio, la plataforma europea líder en la creación de contenido interactivo y recopilación de datos, es testigo de esta tendencia habiendo alcanzado el hito del billón de interacciones desde su lanzamiento en 2011. Según Qualifio, dos factores han sido claves para alcanzar esta meta: El halo provocado por la RGPD y la actual situación provocada por el COVID-19.

En palabras de Antonio Molina, CMO de la scale-up europea: “El primer desencadenante tuvo lugar en 2018, cuando la RGPD convenció a marcas y medios de la importancia de generar y recopilar datos de una forma segura dejando atrás la tradicional compra a terceros. Esta ley les dió a entender la importancia de la confiabilidad y la transparencia de los datos recopilados”.

El segundo factor que ha acelerado esta tendencia se encuentra en el COVID-19 y en los efectos económicos provocados por el confinamiento. Como apunta Molina, “Con toda Europa encerrada, muchas marcas han potenciado la presencia digital y han trasladado la conversación con sus clientes a Internet a partir de ingeniosas campañas donde el contenido interactivo parece haber tenido un papel preponderante.”

Y es que, aunque todavía se esté en medio de ella, resulta bastante claro que la crisis provocada por el COVID-19 ha acelerado esta tendencia: Ante la ausencia de interacciones físicas, la comunicación digital y la necesidad de provocar un vínculo online ha ganado enteros. Así, los clientes de Qualifio (retailers, cadenas de cine, clubes de fútbol, etc.) han lanzado durante estos meses campañas interactivas con el objetivo de permanecer en la mente de sus comunidades y mantenerlas activas, consiguiendo resultados dignos de mención y un alto volumen de interacciones.

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Sobre Qualifio
Con presencia en España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y los países Nórdicos, Qualifio permite a grandes marcas y medios de comunicación relacionarse con sus comunidades online a partir de formatos interactivos. Con especial foco en el cumplimiento de la RGPD, su plataforma permite la recolección de 1st party data y su integración con otras tecnologías para su enriquecimiento. Entre sus más de 400 clientes, Qualifio trabaja con Nestlé, L'Oréal, Vocento, PepsiCo o el Paris Saint-Germain.

Persona de contacto:
Natalia Baquero Fajardo
natalia@qualifio.com
Tfno: +34 627 693 739
Linkedin

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