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viernes, 4 de septiembre de 2020

Repara tu Deuda Abogados cancela 145.522€ a un vecino de Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 145.522? a un vecino de Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados, pionero en España en tramitar la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar más de 20M€ en concepto de deudas


El Juzgado de lo Mercantil número 10 de Barcelona, ha concedido la cancelación de una deuda que ascendía a 145.522 euros a una vecina de Barcelona aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de JG, tramitado por Repara tu Deuda Abogados.

JG está divorciada y vive con su madre y, como explican los abogados de Repara tu Deuda, ha vivido la situación de forma muy dramática: “JG no tiene ingresos, solamente una ayuda de 200 euros/mes que le da su madre. Además, su padre falleció el año pasado y JC lo ha pasado muy mal”. JC está muy agradecida a Repara tu Deuda abogados por todo lo que le han ayudado y porque, gracias a ellos, ahora tiene una nueva oportunidad. “La Ley de Segunda Oportunidad -especifican los abogados de Repara tu Deuda- está pensada para que las personas que se han equivocado por distintos motivos y se ven arruinadas puedan empezar de nuevo ‘haciendo las cosas bien’”.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo se solicita la exoneración o cancelación de la deuda y si se cumplen todos los requisitos y se han hecho todos los tramites, el juez otorga el beneficio y la posibilidad de empezar de nuevo. No hay juicio ni el cliente tiene que ir a declarar delante de los micros, señalan los abogados de Repara tu deuda, para quitar el miedo que la población tiene a los temas judiciales.

Para tramitar la ley con éxito, explican los abogados, es necesario saber a quién se contrata, sabiendo que tiene experiencia en la rama de derecho perteneciente al caso. En el mundo legal la experiencia adquiere gran importancia y si le exponen de forma directa la situación, un profesional experto va a ser capaz de informarnos sobre el problema legal en cuestión. Si ocurre que no termina de transmitirnos seguridad mejor será contemplar otra opción. También es fundamental analizar el número de casos tramitados con éxito y la deuda cancelada. Los abogados de Repara tu Deuda ya han ayudado a más de 9.000 personas en España a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad desde que pusieron en marcha la actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España. Los abogados de Repara tu deuda han gestionado más del 89% de los casos producidos en España, consiguiendo un 100% de éxito en casos finalizados.

El despacho de abogados Repara tu deuda ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de la Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

Fuente Comunicae



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jueves, 3 de septiembre de 2020

Aparadores y vitrinas de salón según Aparadores.pro

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Ahora los salones y espacios amplios del hogar, pueden lucir espectaculares con los nuevos diseños de aparadores y vitrinas, con estilos modernos y muy chic, que no pueden faltar dentro de tu casa


Los aparadores y vitrinas de salón, están elaborados, con los más selectos materiales como; madera, cristal acero; con una diversidad de colores y texturas que harán que estos espacios luzcan impresionantes.

Los diseños, son modernos y elegantes; los cual hace de ello una combinación perfecta con el resto de muebles que forman parte de estos espacios.

¿Por qué se recomienda tener aparadores y vitrinas de salón?
Los aparadores y vitrinas de salón no pueden faltar en el hogar, porque estos muebles ofrecen una gran cantidad de almacenamientos y estantes, que permiten mantener organizada las vajillas y cubiertos indispensables para servir la mesa.

Además las estructuras de estos, permiten que varias repisas dentro del mismo estén destinadas a resguardar y clasificar el ajuar de servicio, sin que se estropee ninguno de los elementos que la conforman.

Asimismo las vitrinas, son muy útiles para reguardar los vasos de cristal, juegos de té y jarras que serán utilizadas durante cualquier evento u ocasión especial a celebrar.

Mejores Aparadores y Vitrinas de Salón
En el mercado, existen gran variedad de aparadores y vitrinas que son destinados a estos espacios; los diseños son muy modernos cuyas presentaciones marcan una tendencia o estilo dentro de la moda y decoración de interiores en el hogar.

Su función no es simplemente ornamental; porque estos muebles resguardan todos los elementos referentes a la vajilla y utensilios empleados para servir la mesa.

Estas son las opciones de aparadores y vitrinas de salón, más recomendadas para el hogar:

Aparador NOVA
Es un hermoso diseño. Rectangular cuyas medidas son: 85cm alto; 120cm ancho, y 50 cm fondo; está elaborado en panel de partículas y acero; posee dos puertas laterales, con sus respectivos estantes y tres cajones centrales.

Viene en dos colores, blanco y madera, con acabado mate; su precio varía entre los 120$

Vitrina alta Verona
Es una espectacular vitrina en forma de obelisco, muy moderna; posee las siguientes medidas: 215cm de alto; 70cm de ancho y 40 cm de fondo.

Está elaborado en panel de partículas, con una puerta de cristal, posee tres cajones inferiores y repisas en la parte superior, con luces LED, donde se puede colocar vasos y copa de cristal.

Su presentación es en color blanco y el precio se aproxima a los 270$.

Aparador Verona
Es el aparador más amplio de esta línea, posee las siguientes mediadas 90cm de alto; por 220 cm de alto y 4 cm de ancho.

Su estructura es de panel de partículas; se caracteriza por presentar cuatro puertas frontales, dentro de las cuales están dispuestos los estantes de almacenamiento; viene en color blanco o madera clara; y su acabado es mate; su precio está alrededor de los 300$

Aparador Napoles
Es una aparador con estilo italiano; es más compactos con medidas de 70cm de alto; 160 cm de ancho y 40 cm de fondo. Viene en color madera con acabado mate; posee dos cajones y estantes laterales; su precio oscila los 120$.

Fuente Comunicae



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La Fundación General Mills dona casi 40.000 euros a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra para apoyar a más de 25.000 personas

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La Fundación General Mills ha donado 38.700 € a la "Fundación Banco de Alimentos de Navarra" (BAN) para ayudar a las familias más afectadas por la crisis de la Covid-19 en la comunidad foral


Esta donación se suma a los 20 millones de dólares en efectivo y más de 40 millones en productos alimenticios que General Mills y su Fundación General Mills ha repartido por todo el mundo durante el año pasado para ayudar a garantizar la seguridad alimentaria en todas las comunidades.

General Mills es uno de los Líderes Corporativos Globales de United Way, término que se utiliza para identificar a las compañías que lideran con su ejemplo y comparten la visión de United Way de construir un mundo mejor a escala mundial entre todos. Esta relación ha facilitado esta donación, la primera que realiza General Mills en España a través de United Way España, y ha elegido apoyar el trabajo de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra al tener General Mills su sede social en la localidad de San Adrián, en la comunidad foral.

Según Imanol Vidal, Director de Planta de General Mills en San Adrián “en general Mills aspiramos a ser un impulso positivo para las comunidades donde nos ubicamos, por lo tanto, haber podido aportar un granito de arena para ayudar a quienes lo están pasando peor, es una enorme satisfacción para todos los trabajadores de General Mills San Adrián”.

Antes de la pandemia, la Fundación Banco de Alimentos de Navarra brindó ayuda a 22.400 personas y esta cifra se ha incrementado en otras 2.700 personas que necesitan urgentemente alimentos en toda la región. Según su presidente, Joaquín Fernández Eraso, "estas cifras, lamentablemente, irán en aumento tras observar la deriva de esta crisis que recién comienza. Gracias a la sociedad civil de Navarra y empresas como General Mills y la Fundación United Way España se está ayudando a minimizar sus efectos. Navarra siempre responde. Somos tierra de empatía y generosidad. Nunca olvidamos a los que lo están pasando peor”. Según la Fundación Banco de Alimentos de Navarra la demanda de ayuda se triplica, sobre todo en las grandes ciudades como Tudela y Pamplona.

Esta aportación forma parte de la campaña de United Way España #únetealosqueayudan que en su primera fase ha recaudado ya más de 250.000 euros y que han sido destinados a reforzar la ayuda a los más vulnerables durante la crisis provocada por la Covid-19. Siguiendo su modelo de impacto colectivo, United Way ha repartido lo recaudado entre sus diferentes colaboradores, organizaciones como ella sin ánimo de lucro, para juntos y de una manera coordinada conseguir llegar al mayor número de beneficiarios.

Según Marina Fuentes, CEO de United Way España “ayudar a los más vulnerables es nuestra prioridad y la crisis de la Covid-19 ha multiplicado la demanda de ayudas. Para canalizar la colaboración hemos lanzado la campaña #únetealosqueayudan. Nuestro objetivo es recaudar al menos un millón de euros dando respuesta a la crisis y ayudando a los más vulnerables, rediseñando nuestros proyectos y reconstruyendo la cohesión social.”

Fuente Comunicae



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Esparreguera ofrece WiFi gratis a sus vecinos gracias al programa WiFi4EU

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Esparreguera ofrece WiFi gratis a sus vecinos gracias al programa WiFi4EU

Los vecinos y visitantes de Esparreguera (Barcelona) disponen de acceso a Internet de alta velocidad, seguro y gratuito. El Ayuntamiento de esta villa milenaria ha instalado 14 puntos de acceso WiFi distribuidos por todo el municipio, que conectan y dan servicio tanto al centro de la población, como a zonas urbanas más alejadas que tenían problemas de conectividad


El proyecto, enmarcado en la iniciativa WIFI4EU de la Unión Europea, cuyo objetivo es ofrecer WiFi en espacios públicos, se puso en marcha en dos semanas y aporta a los ciudadanos una conectividad que resulta crítica en la actual situación sanitaria y económica.

Para Joan Córdoba, responsable del servicio de Sistemas de Información del Ayuntamiento de Esparreguera, con este proyecto “Hemos dado un paso más hacia la transformación digital de nuestro municipio, conectando y dando cobertura a todos los barrios y colocando puntos WiFi en los lugares con más afluencia.” Los técnicos del ayuntamiento contaron con el soporte profesional de Sintelec, responsable de la integración y despliegue, Cambium Networks, fabricante de los sistemas de red inalámbrica y WiFi, y Wifidom, Master Distributor de Cambium Networks, que suministró todo los equipos.

Tras seleccionar y estudiar los requerimientos de las ubicaciones para la instalación de los puntos de acceso WiFi que iban de las zonas céntricas, como la plaza del ayuntamiento o la plaza central, hasta barrios más alejados, como el Barri font o Mas d’en gall, se diseñó la red Wimax necesaria para proveer de internet a todos los puntos seleccionados y que, también, se utilizará para mejorar la red de telecomunicaciones municipal para futuros servicios de conectividad.

Gestión en la nube

Todo el sistema está monitorizado a través de la gestión Cloud de Cambium, que asegurar la disponibilidad y rendimiento del servicio, y permite resolver cualquier incidencia en remoto y de forma proactiva y eficaz. Esta plataforma ofrece en tiempo real información detallada y anónima de los usuarios conectados, el ancho de banda utilizado, las zonas con más concurrencia de conexiones…

Los ciudadanos a su vez, pueden acceder a esta red WiFi desde cualquier dispositivo móvil, tablet o portátil. Para conectarse solo deben seleccionar la red WIFI4EU dentro del listado de redes. Una vez seleccionada, los usuarios serán redirigidos a una página segura de inicio de sesión, donde no hará falta introducir contraseña ni datos personales, solo aceptar los términos y condiciones de uso para habilitar la conexión. En cada punto puede haber hasta 250 usuarios simultáneos, a excepción de la Piscina de verano, donde hay capacidad para 500 usuarios.

Conectar la España Vaciada
Coincidiendo con el desarrollo de WIFI4EU, Cambium Networks puso en marcha el proyecto Conectar la España Vaciada cuyo objetivo es impulsar diferentes iniciativas público/privadas para hacer realidad, a corto plazo, una España 100 por 100 conectada. Junto a Cambium Networks, la iniciativa cuenta con el apoyo de los principales proveedores de servicios de Internet inalámbrico WIPS, mayoristas, distribuidores, fabricantes, operadores, CCAA, diputaciones, municipios, etc. “La España vaciada está estrechamente asociada a la España desconectada -comenta Javier Gómez- y en la medida que extendamos la conectividad y el acceso a Internet ayudaremos a cohesionar y estructurar el territorio y la población creando nuevas oportunidades de desarrollo en estas zonas”.

Fuente Comunicae



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La organización certificadora TÜV SÜD Iberia avala la seguridad y la excelencia de Siam Park

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Con su apertura en 2008, el Reino del Agua fue el primer parque acuático en recibir este tipo de certificación, que ahora se ha convertido en un estándar en el sector. Recientemente, TripAdvisor ha vuelto a premiar a Siam Park como mejor parque acuático del mundo por séptimo año consecutivo con sus Travellers’ Choice Awards


La organización certificadora TÜV SÜD Iberia ha avalado una vez más la seguridad y la excelencia de las atracciones de Siam Park, como ocurre cada año desde su apertura en 2008. El Reino del Agua fue el primer parque acuático en recibir una certificación de este tipo, que ahora se ha convertido en un estándar en el sector.

Esta verificación, que garantiza que el Parque cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de contratiempo o accidente en sus instalaciones, llega apenas unos días después del reciente reconocimiento de TripAdvisor, que lo ha vuelto a premiar como mejor parque acuático del mundo por séptimo año consecutivo con sus Travellers’ Choice Awards.

Asimismo, los diferentes controles de calidad a los que se somete el Parque, como parte de su compromiso con la excelencia, su buen hacer y su apuesta por la constante innovación, lo avalan como el parque temático de atracciones acuáticas más preparado y certificado del mundo.

Así, Siam Park, gracias a su compromiso con el medioambiente, también ha recibido el certificado Biosphere Park del Instituto de Turismo Responsable (ITR) vinculado a la UNESCO, que acredita la responsabilidad con el entorno. Además, cuenta con las certificaciones ISO 14000, ISO 9000 y EMAS.

Siam Park: desarrollo tecnológico en favor del medioambiente
Fiel a la filosofía de la Compañía Loro Parque, Siam Park trabaja en la línea de máximo respeto al medioambiente, empleando los últimos desarrollos tecnológicos en cada detalle. En este sentido, el agua que alimenta al Parque forma parte de un circuito cerrado que comienza en el mar, desde donde se extrae y se traslada hasta la desaladora construida exclusivamente para este fin. La producción de 600 metros cúbicos de agua potable por día se reparte por todo el Parque para finalmente volver a ser recuperada y depurada para el riego de la vegetación.

Además, la filosofía de Siam Park incluye la aplicación de la formula CO2=0, lo que implica que en la restauración se utilizan principalmente productos locales, minimizando, en consecuencia, la huella de contaminación asociada con el transporte de los productos importados. En una apuesta firme por las energías renovables y no contaminantes para contribuir con el desarrollo de un turismo sostenible en Tenerife, Siam Park dispone de una planta propia de energía fotovoltaica ubicada en el sur de la isla. En la actualidad, esta planta es capaz de generar tanta energía que el Parque deja de emitir casi 2.500 toneladas de CO2 a la atmósfera cada año, cifra equivalente a lo que emite un avión con 200 pasajeros dando dos veces la vuelta al mundo.

Siam Park, como el resto de la Compañía, mantiene también una filosofía de trabajo libre de plástico y de aceite de palma, después de haber puesto en marcha en los últimos años diferentes estrategias para su eliminación, con el objetivo de contribuir a un planeta mejor para las generaciones futuras.

Fuente Comunicae



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Las empresas de Ceuta y Melilla reciben cada vez más facturas electrónicas

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SERES: El volumen de empresas que reciben facturas electrónicas se sitúa en el 0,23%, dos décimas por encima de las cifras del año anterior


La factura electrónica sigue siendo la gran ausente en la actividad económica de las empresas de Ceuta y Melilla, que, juntas, representan el 0,23% (0,08% y 0,15% respectivamente) de las empresas que emitieron facturas electrónicas en 2019, según el Estudio SERES de Implantación de la Factura Electrónica en España.

Por su parte, el volumen de empresas de las dos ciudades autónomas que recibieron facturas electrónicas fue también del 0,23% del total nacional (Ceuta un 0,13% y Melilla, un 0,10%).

“Es cierto que etas cifras no son las más alentadoras, – explica Alberto Redondo, CMO de SERES para Iberia y LATAM- no obstante, están en concordancia con el porcentaje del tejido empresarial español que se encuentra en ambas ciudades autónomas”.

Datos nacionales
Según el Estudio, el número de facturas electrónicas procesadas en 2019 en nuestro país ascendió a 206.464.053 documentos, un 13,51% más que en 2018. Del total, 171.773.817 documentos -un 6,1% más que en 2018- corresponden a transacciones entre empresas (B2B), 22.292.891 a operaciones entre empresas y las administraciones públicas (B2G) y 12.397.345 a ventas de empresas a particulares (B2C).

Gracias al uso de la factura electrónica, en 2019 se ahorraron más de 1.600 millones de euros en la gestión de facturas emitidas y recibidas, y el equivalente en horas de trabajo de más de 442 años laborales. Además, se generó un impacto medioambiental positivo cercano a la superficie forestal del Parque del Retiro al eliminar el papel de facturas, sobres, etc. Según el estudio, el coste medio de recepción de una factura es de 7,22€ en papel y 2,27€ en digital y en emisión de 4,45€ en papel y 1,64€ en digital.

Las Comunidades Autónomas más activas en emisión de Factura Electrónica
Por Comunidades Autónomas, las empresas de Madrid (36,69%), Cataluña (28,93%), Andalucía (9,17%) y Valencia (4,94%) lideran el ranking en volumen de emisión, con notables cambios respecto al año pasado, ya que Cataluña aumenta su cuota en un 17,77%, mientras que Andalucía y Valencia la reducen en un 0,67% y un 3,2% respectivamente.

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Elmo Electric, la empresa española apuesta por la movilidad sustentable en el auge de los coches eléctricos

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En un contexto local e internacional que tiende cada día más hacia la movilidad sustentable, son muchas las empresas y países que deciden apostar a la reducción de las emisiones contaminantes


2020 ha sido un buen año para la movilidad eléctrica en España, a pesar de la crisis desatada por el COVID19. Una muestra de esto, es el nuevo Plan Moves 2020 que ha llegado recargado: Este año contará con una dotación de 100 millones de euros destinados a la compra de vehículos de energías alternativas e infraestructuras de recarga eléctrica, entre otros aspectos.

A medida que los vehículos eléctricos se hacen más accesibles, son cada vez más los que solicitan la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos tanto en viviendas, parkings comunitarios o lugares de trabajo.

Consejos de Elmo Electric para una instalación de puntos de recarga más económica e inteligente.

Elmo Electric, expertos en soluciones de carga para vehículos eléctricos, brinda algunas sugerencias para reducir los costes a la hora de realizar una instalación de puntos de recarga.

La importancia de planificar
Planificar un proyecto comercial o residencial desde su etapa inicial permitirá reducir considerablemente el costo de instalación.

La experiencia en instalaciones eléctricas indica que la cantidad de energía disponible en proyectos ya construidos es muy limitada. El no planificar de antemano una instalación, puede llevar a que la cantidad de energía disponible para instalar cargadores sea menor a la que se necesite o a asumir costes de mejoras a futuro, cómo construir nuevas subestaciones eléctricas.

Tener en cuenta el lugar de instalación y el tamaño de los conductos
Otro aspecto muy importante a la hora de planificar un proyecto, es tener en cuenta donde se ubican la centralización de contadores y el tamaño de los conductos por donde pasará el cableado eléctrico. Los costes de una instalación pueden reducirse según la distancia que exista entre la instalación y el cuadro eléctrico (a menor distancia, menor coste).

Proyectar instalaciones inteligentes
A la hora de instalar puntos de recarga en edificios, es fundamental que los cargadores estén preparados para el futuro.

Existen diferentes soluciones de carga que facilitan la tarea de cobrar y monitorear el uso de la energía consumida por cada usuario. La solución más económica en los casos en que no exista pre instalación en garajes comunitarios es realizar una sencilla obra civil que permita comunicar los contadores individuales con la plaza de parking correspondiente. Así se obtendría la energía del mismo contador de la vivienda, y con un balanceo de potencia se puede compartir el consumo de la vivienda y la carga del coche eléctrico sin necesidad de cambiar el contador por otro de mayor potencia.

Por otro lado, se debe prestar especial atención al uso de cargadores inteligentes. Este tipo de dispositivos manejan la fluctuación de energía en los momentos en que múltiples coches estén conectados, evitando de esta manera una doble inversión en sistemas de monitoreo y control.

Movilidad eléctrica: Hacia un mundo con cero emisiones
La carrera por la reducción de emisiones ha comenzado y son muchas las empresas que se han propuesto el reto de acelerar esta baja en los próximos años. Si bien en España aún está lejos de otros países del norte de Europa en cuanto a penetración del coche eléctrico, lo cierto es que cada vez son más los conductores que deciden apostar por este tipo de movilidad.

Elmo Electric propone soluciones de carga probadas para facilitar la vida tanto de conductores, como administradores de negocios o residencias multifamiliares. Permitiendo así, ampliar oportunidades para todas aquellas personas que eligieron optar por un modo de vida más consciente y autosustentable.

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La marca CIONE, llega a la Contactología

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Su lanzamiento responde a tres objetivos: simplificar la oferta en este sentido de la cooperativa, unificar las marcas actuales en una, única y reconocible; y llegar al consumidor adaptando el lenguaje óptico al lenguaje de los clientes


Después del éxito en el lanzamiento de CIONE, la nueva marca de monturas que unificó todas las anteriores en una sola, la cooperativa continúa la restructuración del producto propio, así como la expansión de esta marca en nuevas categorías.

A partir del 15 de septiembre, la cooperativa lanza CIONE en Contactología, con todos los argumentos necesarios para que el 100% de los socios consuman esta nueva marca, y construir con ello, un nombre de prestigio en el mercado.

Como ocurriera con las monturas, la cooperativa ha partido de un análisis de las necesidades de los ópticos y de las del consumidor antes de dar cada paso. Los ópticos de Cione participan del lanzamiento, y, de forma previa han formado parte del proceso necesario hasta llegar a él.

Así, un equipo multidisciplinar formado por socios de distintas ciudades, con una tipología de clientes bien diferente entre sí, comerciales y especialistas del Departamento de Producto, ha trabajado de manera conjunta hasta lograr la idoneidad del proyecto en cuanto a la restructuración de la oferta anterior, naming, fechas apropiadas para su presentación y otros. “Cione es una Cooperativa dinámica, en la que los socios participan activamente de todas las decisiones, teniendo en cuenta sus necesidades y las demandas del propio mercado”, valora Patricia Hernández, Product and Purchasing Director de Cione Grupo de Ópticas.

Como fruto de toda esta labor, el lanzamiento de la marca CIONE en Contactología responde a tres objetivos principales: simplificar la oferta, unificar las marcas actuales bajo una marca reconocible y llegar al consumidor adaptando el lenguaje óptico al lenguaje de los clientes. “Y lo que es igualmente importante, individualizando la nueva marca, evitamos la competencia en internet”, sigue Hernández.

Como en el caso de la marca de monturas, el packaging del producto está extraordinariamente cuidado. Es minimalista, pero atractivo. En sólo cuatro colores, de un simple vistazo, el consumidor identifica la calidad del producto, el material, el defecto visual que corrige y la frecuencia de reemplazo.

Estas categorías, que se identifican por sus colores, se articulan además según el material de que están hechas, Hidrogel y Silicona y, a su vez, de acuerdo con la frecuencia del reemplazo: Diarias y Mensuales. “Es así de fácil. Como siempre decimos en Cione, menos, es más”, afirma la Product and Purchasing Director.

Las soluciones de mantenimiento conservan la misma gama cromática, facilitando con ello la asociación de colores en cuanto a gama y la venta cruzada de soluciones y lentes de contacto.

Para apoyar el lanzamiento de CIONE en Contactología, los socios de la cooperativa van a contar con PLV y materiales exclusivos para la mejor implantación y visualización de la marca en las ópticas. “Con el lanzamiento en julio de la nueva gama de progresivos Cione by Prats, con este nuevo lanzamiento, y tras un año de consolidación de CIONE en monturas, podemos decir que el plan de expansión de la Marca Propia de nuestra cooperativa es una realidad. Estamos ganando notoriedad en el mercado y nos estamos haciendo más fuertes a través de lo que nos diferencia y nos hace exclusivos; nuestro producto propio”, termina Patricia Hernández.

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Avanza Larga Distancia renueva por dos años el contrato con King´s College

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Avanza Larga Distancia logra un contrato por dos años más de servicio con este prestigioso colegio de Madrid


Avanza, compañía líder en servicios discrecionales y transporte regular de uso especial , ha renovado por dos años, prorrogables a un tercero, el contrato que tenía con el colegio King’s College Soto de Viñuelas de Madrid.

Estos autobuses dan servicio a 23 rutas diarias a los alumnos que son transportados a diario y de forma segura, cubriendo zonas como Alcobendas, La Moraleja, Montecarmelo, Sanchinarro, Barrio del Pilar, Hortaleza, Arturo Soria, Príncipe de Vergara, Moratalaz, Puerta de Toledo, Aravaca, Mirasierra Barrio de Salamanca y Colmenar Viejo, entre otros.

La compañía lleva realizando este servicio durante más de quince años, prestando al colegio rutas con una flota uniforme de todos los vehículos con la misma imagen exterior. El servicio se provee con todas las medidas de seguridad activa y pasiva de protección y ahora con las medidas sanitarias adaptadas a la situación Covid-19 para que todos los usuarios viajen de forma tranquila en esta vuelta al cole.
En este vídeo, el colegio cuenta su experiencia y la de sus alumnos, con este servicio: https://vimeo.com/349414963

Con este contrato, la compañía continúa prestando este servicio a lo largo de todo el territorio nacional, como es el caso de los colegios Virgen de la Rivera y Miguel de Cervantes en Madrid; Las Acacias-Montecastelo y Cluny en Vigo; y varias rutas de transporte escolar de la Junta de Extremadura.

Avanza Larga Distancia realiza además servicios discrecionales nacionales e internacionales, de eventos, rutas, excursiones o turismo, para clubes, empresas, asociaciones y particulares. Cuenta con vehículos adpatados a cualquier necesidad, desde minibuses a autobuses de 70 plazas y realiza también transfers desde el areopuerto.

AVANZA está integrada en Mobility ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La compañía abarca diferentes modalidades de transporte de viajeros como el autobús, el metro, el tranvía y la bicicleta, cubriendo todas las necesidades de movilidad de sus clientes. A esto, se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente, es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 2.400 autobuses, gestionada por un equipo de más de 7.000 empleados. Avanza transporta a más de 300 millones de personas al año.

Avanza forma parte del Comité de autobuses de la UITP (Unión Internacional del Transporte Público), máximo organismo para la promoción del transporte público de viajeros y movilidad sostenible, con sede en Bruselas.

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Los accesorios más imprescindibles para la videoconsola por mundogaming.eu

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Las videoconsolas son un producto que, con el paso del tiempo, se están convirtiendo en uno de los sistemas de ocio más utilizados y preferidos por el usuario, sin embargo, hay una serie de accesorios que multiplican en gran manera la forma de disfrutar de las videoconsolas en el tiempo libre, así que aquí vienen los principales accesorios que nunca pueden faltarle a las videoconsolas


Las videoconsolas son un producto que, con el paso del tiempo, se están convirtiendo en uno de los sistemas de ocio más utilizados y preferidos por el usuario, sin embargo, hay una serie de accesorios que multiplican en gran manera la forma de disfrutar de las videoconsolas en el tiempo libre, así que aquí vienen los principales accesorios que nunca pueden faltarle a las videoconsolas.

Mando
Este es el accesorio más común y evidente de todas las videoconsolas, una buena videoconsola siempre ha de tener un buen mando para poder disfrutar de los mejores juegos con la mejor calidad de juego y la jugabilidad más extrema que el usuario se pueda imaginar, por lo tanto, toda buena videoconsola necesita unos mandos decentes para poder disfrutar al máximo de todos y cada uno de los videojuegos.

Teclado
Este accesorio está más bien pensado para aquellos que quieren navegar desde la videoconsola, ya que sigue siendo cierto el aspecto de que el mando de las videoconsolas no cuenta con la agilidad suficiente como para navegar por internet y teclear con fluidez, para ese público que también desea navegar por internet desde la videoconsola, el teclado es un accesorio prácticamente indispensable.

Auriculares Gaming
Detrás del mando, los auriculares son el complemento más indispensable para todos los gamers, ya que esto hace que el juego online sea mucho más fluido y sencillo a la hora de comunicar con los compañeros de equipo en juegos de shooting, por lo tanto, los auriculares son uno de los complementos más destacados y necesitados para todo aquel que se sienta apasionado por el mundo del gaming.

Estos son tan solo uno de los pocos accesorios indispensables para la videoconsola si se toma el mundo del gaming un poquito más en serio. Los mejores accesorios de gaming a los mejores precios del mercado, están todos en mundogaming.eu

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Avalancha de solicitudes de franquiciados ante el nuevo modelo de negocio de smöoy

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Un formato que incorpora el helado tradicional artesanal, con un 50% menos de materia grasa, y la elaboración se realiza delante del cliente con maquinaria de última generación


smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, tiene previsto abrir un número considerable de heladerías bajo su nueva línea de negocio denominada smöoy cream. Un formato que ha abierto sus primeros establecimientos en Córdoba, Bilbao y Murcia, y que desde su apertura ha experimentado un gran éxito entre el público local, y un incremento de la demanda por parte de franquiciados.

Se trata de un modelo diseñado para complementar el smöoy yogurt & soft dando lugar al smöoy “yogurt & ice cream”, que destaca principalmente por incorporar a su carta 30 variedades de helado artesanal tradicional con un 30% menos de materia grasa, el cliente ve la elaboración del helado en el propio establecimiento, y además, los sweets recien hechos y sin gluten se podrán disfrutar durante todo el año.

Para su producción, la compañía ha realizado una importante inversión en maquinaria de última generación, que permite fabricar el helado tradicional artesanal de gran calidad delante del cliente y con un 50% menos de materia grasa.

Los establecimientos smöoy cream llegan con un nuevo diseño, cálido y agradable, en el que disfrutar de los mejores helados soft & ice-cream a cualquier hora del día, y con el atractivo añadido de que se elaboran in situ delante del cliente, que a partir de ahora podrá disfrutar de la amplia selección de productos en el propio local.

La compañía ha desarrollado este nuevo modelo de negocio en base a una estrategia de crecimiento constante, con dos objetivos muy claros. Por un lado, mejorar la experiencia del cliente y, por otro, aumentar la rentabilidad de sus puntos de venta, que con la incorporación del helado tradicional artesanal a su oferta espera incrementar la cifra de facturación.

La franquicia smöoy cuenta ya con 10 años de experiencia en el mercado, logrando situarse entre las primeras cadenas de su sector con presencia en 15 países a través de una red cercana a las 150 tiendas. Una posición de liderazgo que mantiene desde hace tiempo con un sistema de franquicias totalmente consolidado, para el que busca emprendedores e inversores a nivel internacional interesados en ser dueños de su propio negocio, con el respaldo global y personalizado de la marca.

Para ello, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos. Actualmente en las oficinas centrales trabajan más de medio millar de profesionales (cifra que casi duplica a lo largo de los meses de verano), y que dan soporte total a la cadena.

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Atos se consolida como socio estratégico de transformación digital de Symrise

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Atos, líder mundial en transformación digital, y Symrise, proveedor líder de fragancias, aromas, ingredientes cosméticos y de nutrición, han anunciado la extensión de su contrato digital por 5 años. Los objetivos de Symrise son continuar con un crecimiento rentable y fortalecer su posición en el mercado


Confía en Atos como su socio estratégico de transformación digital para crear soluciones digitales escalables, eficientes y transparentes en cuanto a costes con tecnologías avanzadas y adecuadas para el futuro.

Un objetivo clave de esta asociación a largo plazo es fortalecer las capacidades innovadoras de Symrise a través de iniciativas conjuntas. Atos impulsará proyectos con visión de futuro, como una solución basada en el aprendizaje automático en el área de investigación y desarrollo, talleres de Design Thinking en el Laboratorio de Innovación de Atos y reuniones regulares de innovación. Este enfoque se apoya en métodos de proyectos de Agile.

El acuerdo de asociación modernizado y ágil entre las dos empresas abarca el desarrollo y la gestión de aplicaciones y servicios de infraestructura de importancia crítica para las empresas. Estos incluyen la colaboración, los servicios de SAP y de bases de datos, así como los servicios de red y de nube híbrida. Al introducir una solución de nube híbrida gestionada flexible y escalable de Atos, Symrise es capaz de perseguir un enfoque de "primero la nube" en el futuro.

Symrise también se beneficia de una mayor automatización y estandarización de los servicios, la introducción de una moderna herramienta de gestión de servicios y un modelo de precios de pago por uso. Los centros de datos con certificación ISO de Atos, la recuperación de desastres que cumple con las normas BSI y el mayor rendimiento de las copias de seguridad también garantizan operaciones más eficientes y estables.

Marcus Mühling, vicepresidente - responsable de la Industria de manufactura de Atos en Alemania, dice: "Trabajamos con Symrise desde 2006 y la extensión de nuestro contrato subraya los éxitos que hemos logrado juntos. Ahora colocamos lo digital sobre una nueva base de soluciones flexibles de última generación y una potente infraestructura, combinadas con un modelo de precios atractivo y altamente transparente". Se espera un importante ahorro de costes a partir del segundo año del contrato".

Stefan Tittel, CIO de Symrise, añade: "La relación a largo plazo con Atos le convierte en el socio ideal para la próxima etapa de nuestro proceso de transformación digital. Con este contrato, nuestras expectativas son altas. Esperamos una facturación transparente de los servicios y un porcentaje de ahorro de costes de dos dígitos. Al mismo tiempo, nuestra infraestructura digital y el panorama de aplicaciones están siendo objeto de una modernización que apoyará el crecimiento futuro y sentará las bases para la transformación digital".

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Biocriptology y Buzome se alían para desarrollar la primera solución de recogida de paquetería sin contacto

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Las compañías alcanzan un acuerdo para permitir la recogida y devolución de pedidos sin llaves ni teclados, segura para proteger a los usuarios del coronavirus, y abierta’ a todo tipo de operadores


Biocryptology, la compañía de tecnología de identificación biométrica, y Buzome, la plataforma instaladora de buzones inteligentes a los que se accede mediante un código generado con un dispositivo móvil, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la primera solución que permite la recogida y devolución de paquetes ‘contact less’ en España.

La solución permitirá que las compañías logísticas, los ecommerce y los usuarios puedan hacer uso de la recogida y entrega de paquetes en los buzones inteligentes que Buzome tiene en toda España incrementando la seguridad, trazabilidad y fiabilidad en la entrega de los pedidos gracias a la implantación de la identificación biométrica.

En todas las guías gubernamentales y de consejos de instituciones sanitarias se recomienda evitar tocar superficies comunes, como pomos, interruptores, dinero, barandillas, botones de ascensor o superficie de los buzones. Por lo tanto, con la incorporación de esta tecnología se minimiza el contacto físico en la extracción del paquete del buzón.

Buzome y Biocryptology abordarán la elaboración conjunta de protocolos, procedimientos, pruebas de concepto y soluciones que permitan integrar las tecnologías propias de ambas compañías, a fin de conseguir resultados óptimos. Para abrir estos espacios y recoger o devolver los paquetes, y las gestiones asociadas a los pedidos, será necesaria la identificación mediante huella dactilar, cara o iris lo que evitará tener que presionar los botones de un teclado para que se abra el buzón. La información sobre el destinatario del paquete y su identidad se verifica al capturar un QR en la App de identificación.

En virtud de esta alianza, cualquier operador logístico podrá implantar entre sus canales de distribución la entrega en los espacios de Buzome, gracias a que la solución que se va a ofrecer es de tipo ‘abierta’ y accesible de forma universal para todas las empresas y usuarios que lo deseen. Es decir, cualquier operador logístico o tienda online podrá evitarse desarrollar una app propietaria para hacer la entrega o conectarse vía API en caso de que ya disponga de una. Basta con disponer de la app de Biocryptology que ya permite autenticarse en decenas de páginas web transaccionales.

Buzome es una startup en plena expansión que trabaja en la instalación de buzones inteligentes particulares y comunitarios. Gracias a estos espacios, los usuarios pueden recibir sus compras online o devolverlas en cualquier momento sin tener que estar presentes en un lugar concreto. La compañía ofrece la instalación de estos aparatos a través de una tarifa mensual de alquiler, sin condiciones, tanto a particulares como a comunidades u organizaciones.

“Las entregas de pedidos en buzones inteligentes son ya una realidad y van a seguir creciendo en los próximos meses y años. Es un ámbito de negocio nuevo que todavía está por desarrollar. Incluir la biometría mediante una solución tecnológica abierta es un paso que no se había dado y que se torna fundamental para ofrecer más seguridad a los usuarios”, comenta Javier González, director de Biocryptology.

“Esta alianza marca un antes y un después en el funcionamiento de los buzones inteligentes. A la alta calidad y usabilidad que ofrecíamos se añade una capa adicional de seguridad, trazabilidad y mejora en la experiencia de uso, tanto para consumidores como mensajeros. Tenemos claro que el futuro del comercio online pasa por una logística más sostenible y por soluciones innovadoras de la mano de la tecnología. Esta colaboración, sin duda, marca el camino”, declara Sergio Palmero, CEO de Buzome.

El negocio de los lockers inteligentes en España se encuentra en plena expansión, con un crecimiento del 45% en el último año y con unos 10.000 buzones inteligentes en funcionamiento, tanto para click and collect, como en puntos de recogida o en edificios de viviendas y oficinas de empresas. Gracias a la maduración del mercado e-commerce en España y debido a la influencia de la pandemia de coronavirus, la previsión es que España llegue a niveles de crecimiento de Estados Unidos, donde es ya del 75 % anual.

Además, el 80% de los españoles utiliza su domicilio como lugar de recogida. Es una de las razones que hacen más atractivas las soluciones como Buzome, ya que están destinadas a edificios de viviendas o empresa y garantizan la entrega a la primera en el 100% de los casos.

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La cadena IceCoBar presenta su nuevo smoothie detox de brócoli y espinacas

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Elaborado con ingredientes 100% naturales, se trata de una nueva apuesta de la marca por desarrollar un producto totalmente healthy


IceCoBar, la cadena de heladerías de ice roll, presenta su nuevo Smoothie Detox, un batido elaborado con brócoli, espinacas, apio, piña y mango, totalmente depurativo, 100% saludable y pensado para minimizar los excesos del verano.

El nuevo zumo verde la compañía viene a completar la oferta de productos “healthy”, segmento en el que la compañía está claramente posicionado y completa una carta compuesta por otras variedades tan conocidas como el Smoothie Canario (Fresa y plátano), el Smoothie Tropical, (melocotón, papaya y fresa), o el Smoothie de Frutos Rojos (Manzana, frambuesa, arándanos y mango).

Con el brócoli como protagonista, este nuevo smoothie de IceCoBar aporta una dosis importante de vitaminas y minerales y es altamente depurativo.

Un producto ideal para empezar los buenos propósitos a la vuelta de vacaciones que IceCoBar ha elaborado en su creciente apuesta por adoptar una filosofía basada en el principio healthy. Una corriente alimenticia que ha implantado en sus tiendas con gran éxito a través de una interesante selección de productos, que se suman a sus ya conocidos helados de rollo.

IceCoBar ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo del helado, introduciendo en nuestro país una nueva fórmula de consumir helado, importada de los puestos ambulantes del street food tailandés. Una moda gastronómica que combina el show de su elaboración con el hecho de consumir un producto totalmente natural realizado delante del cliente sobre una plancha a -20º.

Tras su última apertura en el centro de Madrid, la enseña se posiciona con un total de nueve tiendas en el mercado español, cifra que espera incrementar antes de que finalice el ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos puntos de venta para reforzar su cobertura nacional.

Modelo de negocio
IceCoBar ha revolucionado el sector de la heladería en un nuestro país con un formato que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de recuperar la inversión en cerca de 18 meses y contar con un margen de producto del 78% uno de los más altos del mercado.

Se trata de un modelo de negocio pensado para un consumo en todas las franjas horarias, lo que incrementa considerablemente el índice de facturación gracias además a las economías de escala propuestas por la empresa.

El plan de crecimiento establecido por la enseña ha llevado a IceCoBar a firmar un acuerdo estratégico con BBVA mediante el que la entidad financia hasta el 80% de la inversión a los nuevos franquiciados, que además se podrán acoger a condiciones muy ventajosas para poner en funcionamiento un establecimiento de la marca.

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Galicia, el destino turístico nacional que mejor resiste la crisis del coronavirus, por viajargalicia.com

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Una mayor tradición de turismo nacional junto con mayores medidas de seguridad ante la Covid pueden haber hecho que Galicia haya amortiguado la caída del turismo mejor que el resto de comunidades


Los datos del INE, el Instituto Nacional de Estadística, son claros: Galicia es la comunidad autónoma que mejor ha resistido el descenso del turismo a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. De hecho ha sido la quinta comunidad española por número de turistas en el mes de julio, con 598.513 pernoctaciones en hoteles gallego. Esto supondría un descenso del 50,87% en la comparativa con el año anterior, una caída mucho menor que en el conjunto del Estado, donde las pernoctaciones se desplomaron un 73,4%.

Desde la Xunta, afirman que viajar a Galicia aporta a los visitantes un plus de seguridad ante la pandemia, gracias a las medidas adoptadas entre las que destacan un registro especial de turistas procedentes de zonas de alta incidencia. Además, hay que destacar la amplia afluencia de turismo nacional, deseosos de visitar playas como la de Sanxenxo, deseosos de visitar playas como las de Sanxenxo, degustar las deliciosas comidas típicas de Galicia o descubrir parajes naturales como la Cascada de Ézaro.

Hasta la llegada de la crisis sanitaria, España era la segunda potencia turística mundial.

En cifras se puede decir que el año pasado nuestro país recibió 83,7 millones de visitantes extranjeros en 2019, y que el sector turístico representa un 12% del PIB y daba empleo a 2,6 millones de personas. Durante el mes de mayo, y ante las nefastas previsiones, el turismo nacional ya se miraba como el posible salvador de una temporada estival más que complicada.

Desde el gobierno se han tratado de impulsar medidas para promocionar y salvaguardar la industria turística, pero las decisiones y anuncios de los países emisores de turistas han hecho de esta temporada de verano una temporada desastrosa, que tan solo podrá paliarse mínimamente en algunas zonas gracias al turismo nacional. Por ese motivo, visitar los diferentes pueblos de España es un buen modo de dar apoyo a este sector esencial que se ha visto especialmente damnificado por la crisis. En este sentido, Galicia ha sido siempre una de las zonas con más afluencia de este tipo de turismo, por lo que este puede ser otro de los motivos por los que su caída no ha sido tan pronunciada como la de otras regiones.

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Domine Design: Muebles minimalistas, con personalidad y de fácil limpieza frente al COVID-19

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El COVID-19 ha producido que las personas comiencen a decantarse por diseños de interiores minimalistas, con la finalidad de que la limpieza y desinfección en los hogares sea más fácil y rápida


Debido a la pandemia del COVID-19, que ha cambiado las vidas de la sociedad mundial, se han implementado nuevas rutinas, como la desinfección e higiene personal y del hogar. Algunas sencillas medidas de seguridad que en ocasiones son de vital importancia para velar por la salud del núcleo familiar, de las demás personas y la propia.

El aislamiento en los hogares españoles ha hecho que se repare en cada detalle del interior de una vivienda y lo que cada elemento que hay en ella pueda afectar en el estado de ánimo. Esta situación está provocando un cambio obligado a que la comunidad de diseño de interiores tome consciencia de las preocupaciones de seguridad personal, y empiece a pensar en el diseño de mobiliario para un mundo que no volverá a ser el mismo.

La pandemia ha producido que las personas comiencen a decantarse por un diseño de interiores algo más reducido a lo esencial, con la finalidad de tener menos para limpiar y desinfectar. La empresa sevillana Domine Design aporta tanto muebles con diseños prácticos y originales hasta los más modernos, pero todos tienen algo en común, su diseño minimalista.

En esta empresa de muebles de interior en Sevilla se encargan de expoliar cada detalle de los elementos sobrantes para que su acabado sea moderno e innovador. Un diseño minimalista siempre ha transmitido un espacio de tranquilidad, pero ahora en estos tiempos con más razón se debe explotar esta oportunidad para dar mayor comodidad a la hora de limpiar en una vivienda.

Durante el confinamiento, la sociedad también se ha dado cuenta que se necesita bastante menos de lo que se conserva en casa amontonado, ya que lo que llena de verdad son las experiencias y que sean compartidas con otras personas. Hace falta un mobiliario que haga la vida fácil, que se adapte al individuo y que sean capaces de transmitir paz. Los diseños personalizados de muebles de diseño minimalista pueden ayudar a redimir el espacio personal y facilitar la limpieza y desinfección en el hogar.

Los espacios que se encuentran en el ámbito de una vivienda influyen en la mente, la disposición y el diseño de los muebles es la clave para el desarrollo personal. Domine Design ayuda a generar en la vivienda las mejores vibraciones positivas con detalles que son importantes, combinando los gustos de cada cliente, para darle un toque de personalidad además de confianza, junto a un diseño único, con el objetivo final de comunicar agradables emociones y un hogar limpio, cuidado y con un diseño seguro para la salud.

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NTT Ltd. expande sus centros de datos en todo el mundo

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La división de Centros de Datos Globales está ampliando su capacidad global de manera significativa en India, Reino Unido, Japón, Estados Unidos, Alemania, Malasia e Indonesia


La división de Centros de Datos Globales de NTT Ltd. está ampliando su cobertura de centros de datos en todo el mundo con nuevos centros en mercados clave. NTT Ltd., uno de los proveedores de centros de datos más grandes del mundo, opera una plataforma con más de 500.000 metros cuadrados de espacio de colocación en 160 centros de datos ubicados en más de 20 países y regiones.

“Las empresas exigen hoy en día una plataforma global en constante expansión para alcanzar sus crecientes objetivos de negocio digital”, dijo Masaaki Moribayashi, vicepresidente ejecutivo senior de servicios de NTT Ltd. “Por eso continuamos expandiendo nuestros centros de datos en mercados nuevos y existentes para ampliar nuestra presencia geográfica global ".

Mientras satisface la creciente demanda del mercado, NTT también se ha comprometido a seguir las mejores prácticas sostenibles siempre que sea posible mientras hace crecer su plataforma de centro de datos global.

“Todos nuestros nuevos centros de datos se configurarán para que los clientes utilicen energía renovable si así lo desean, ya que NTT invierte en un futuro sostenible para nuestro planeta”, añadió Moribayashi. "Nuestros centros de datos están ubicados estratégicamente para respaldar ecosistemas interconectados en centros de negocio y gubernamentales más importantes del mundo e incluirán la última tecnología de centros de datos para seguridad, fiabilidad y eficiencia energética".

La división de Centros de Datos Globales de NTT Ltd. pronto lanzará nuevos centros de datos en India, Reino Unido, Japón, Estados Unidos, Alemania, Malasia e Indonesia. Cuando estén operativos, estos centros de datos proporcionarán más de 400 megavatios (MW) de carga de TI en estos mercados.

- Mumbai, India - NTT Ltd. su nuevo Centro de Datos de Mumbai 7 se pondrá en marcha en el tercer trimestre de 2020 en su campus de Chandivali. El Centro de Datos de Mumbai 7 ofrecerá 25 MW de carga de TI. El Centro de Datos de Mumbai 7 será el tercer centro de datos en el campus de Chandivali, con un total de 61 MW de carga de TI, y estará bien conectado por fibra. Además, este centro de datos está a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Mumbai.

- Londres, Reino Unido – El nuevo Centro de Datos de NTT Ltd de Londres 1 está programado para abrir durante el tercer trimestre de 2020. El Centro de Datos de Londres 1 tiene una capacidad de 64 MW en plena construcción, con 8 MW disponibles en la apertura de la instalación. Esta instalación se interconectará con los cinco centros de datos existentes de NTT Ltd. alrededor de Londres para entregar más de 100MW de carga de TI cuando esté completamente terminado. El centro de datos London 1 está en Dagenham, al este de Londres, cerca de los Docklands de Londres, que es el centro de Internet del Reino Unido y la columna vertebral para la conectividad global, que facilita la mayoría de los intercambios de Internet de Londres (LINX's).

- Tokio, Japón - Para la cobertura de centro de datos de NTT Ltd. en Japón, NTT Communications completará un nuevo centro de datos que estará operativo en el tercer trimestre de 2020.

- Hillsboro, Oregón, EE.UU. - NTT Ltd. está ahora pre-alquilando espacio en su primer campus de centro de datos en Hillsboro, Oregón. En el tercer trimestre de 2020, los primeros 6 MW del Centro de Datos de Hillsboro 1 procederán de un edificio existente que está siendo readaptado para ser un centro de datos de más alto nivel. El campus de Hillsboro de 47 acres de NTT Ltd. eventualmente tendrá cinco centros de datos con un total de 144 MW y estará conectado directamente al anillo de alto conteo de fibra que sirve de conexión cruzada para varios cables submarinos transpacíficos que reducen la latencia entre los Estados Unidos y los mercados asiáticos de alto crecimiento.

- Ashburn, Virginia, EE. UU. - En Ashburn, Virginia, el mercado de centros de datos más grande y codiciado del mundo, NTT Ltd. está construyendo su quinto centro de datos. El centro de datos Ashburn 5 de dos plantas ofrecerá 32 MW, con 8 MW listos en el tercer trimestre de 2020. Esto elevará la huella total de Ashburn de NTT Ltd. a 108 MW en sus cinco edificios. Tres de esos edificios están en el campus de Ashburn cercado y seguro de 78 acres de NTT Ltd., que tiene espacio para cuatro edificios más.

- Múnich, Alemania: NTT Ltd. ha completado la estructura de su segundo edificio dentro del campus del Centro de datos Munich 2. El nuevo edificio estará disponible en el cuarto trimestre de 2020 y, una vez completado, el campus proporcionará 14 MW de carga de TI para los clientes. El área de Múnich es el centro económico y digital del sur de Alemania. El centro de datos Munich 2 también alberga un laboratorio de experiencia tecnológica y es parte del ecosistema de conectividad y red escalable de NTT.

- Cyberjaya, Malasia: NTT Ltd. está construyendo su quinto centro de datos en su campus Cyberjaya, que se encuentra a 30 km del centro de Kuala Lumpur. El nuevo centro de datos Cyberjaya 5 con 5,6 MW de carga de TI crítica estará operativo en el cuarto trimestre de 2020 y está diseñado para cumplir con los requisitos de los hiperescaladores y de la gran empresa.

- Chicago, Illinois, EE. UU. - NTT Ltd. está ahora pre-alquilando el nuevo campus del centro de datos de Chicago ubicado en un área de 19 acres. Un conjunto de edificios de 36 MW de dos plantas sumará 72 MW de carga de TI crítica escalable en la construcción completa. El primer edificio, el Chicago 1 Data Center, proporcionará 6 MW en el primer trimestre de 2021.

- Yakarta, Indonesia: el nuevo campus de NTT Ltd. en Bekasi, Indonesia, tiene una capacidad de 45 MW de carga de TI crítica una vez que esté completamente construido. El nuevo campus, que se conocerá como el centro de datos Indonesia Jakarta 3, será el centro de datos más grande de Indonesia y se espera que abra en la primera mitad de 2021.

NTT Ltd. también tiene planes para el próximo año para construir nuevos centros de datos en Johannesburgo, Silicon Valley, Madrid y Phoenix, así como para desarrollar capacidad adicional en Mumbai, Londres, Viena, Zurich, Berlín y Frankfurt.

"Nos complace aprovechar nuestra profunda experiencia en la construcción de centros de datos y ampliar nuestras capacidades, y además contaremos con más edificios", dijo Ryuichi Matsuo, vicepresidente ejecutivo de la división de centros de datos globales de NTT Ltd. "Al aumentar nuestra presencia global durante esta pandemia, podemos ayudar a nuestros clientes a medida que aumenta su demanda de servicios en la nube fiables y sólidos, comunicaciones en la nube, entretenimiento digital y nuevas tecnologías como la inteligencia artificial".

Los clientes de centros de datos de NTT Ltd. tienen acceso a soluciones de tecnología integrales desde centros de datos, redes, infraestructura de voz y vídeo y servicios gestionados. NTT Ltd. tiene una vasta experiencia en la construcción de centros de datos tecnológicamente avanzados con un bajo coste total de propiedad y alta redundancia. La plataforma de centro de datos globales de NTT Ltd. permite ofrecer a los clientes soluciones integrales para que los clientes equilibren su carga de TI crítica en la mayoría de las principales ubicaciones del mundo.

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La franquicia pierde un 25,4% de su facturación como consecuencia del Covid-19

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Tormo Franquicias Consulting presenta el "Informe económico del sector franquicia ante el impacto del Covid-19" revisado y actualizado al cierre del mes de agosto. Este informe es continuación del anterior presentado el pasado 13 de abril donde se proyectaban unas pérdidas del 22% para este ejercicio y que se han visto incrementadas hasta el 25,4% con los datos actuales


Estos son los principales datos:

Redes de franquicia
Progresivamente han vuelto y esperan volver a una nueva normalidad con la apertura de sus establecimientos. Hay que recordar como el 81% de las redes de franquicia o, lo que es lo mismo, 1.041 redes de las 1.284 que vienen operando, tuvieron que asumir el cierre temporal de sus establecimientos franquiciados.

Establecimientos franquiciados
Si en su momento cerraron sus locales el 77% de los franquiciados, o lo que es equivalente a que tan solo 16.000 unidades sobre 68.426 se mantuvieran operativas, principalmente en los sectores de alimentación, supermercados, panaderías, transporte y determinadas cadenas de restauración y servicios, a lo largo de este tiempo son muchos los negocios que se han ido incorporando y han vuelto a ser operativos. Se producirá un significativo número de cierres, pero es esperada la vuelta a la normalidad de aquellos que seguirán operando.

Empleo
El empleo es donde mejores resultados presenta el sector. Si un 34% de los 382.607 empleos que genera el sector franquicia se mantuvieron activos en sus trabajos, lo que equivale a más de 130.000 personas con un indudable peso en el sector de alimentación y supermercados, a lo largo de este tiempo son muchas más las personas incorporadas y las esperadas en este mes de septiembre.

Facturación
El impacto en la facturación es altamente significativo. El sector franquicia formado principalmente por pequeñas y medianas empresas perderá un 25,4% de la facturación proyectada para este ejercicio 2020 según los datos actualizados en este informe.

En conjunto son 6.000 millones de euros de facturación que dejarán de poder facturarse por el efecto del Covid-19. De los 23.500 millones de euros de facturación esperada es previsible que las cifras finales se sitúen en torno a 17.520 millones de euros de facturación conjunta en el sector y que se reparten de la siguiente forma:

  • Restauración: -2.080 millones de euros
  • Retail: -1.550 millones de euros
  • Servicios: -2.350 millones de euros
  • Alimentación: +610 millones de euros

Ni en todos los sectores tendrá la misma incidencia, ni en todas las empresas tampoco incidirá de la misma forma. Mientras en restauración se acusará un -36,4% de decremento, en retail, donde se incluye el sector alimentación, la pérdida será solo de un -13,6%, mientras que en el otro lado de la balanza servicios decrecerá un -43%.

El efecto hasta el mes de agosto, tras un inicio de ejercicio altamente positivo, presenta una fuerte caída en el mes de marzo que se recrudece en el mes de abril. A partir de mayo los ajustes y el esfuerzo realizado permiten ir paulatinamente recuperando posiciones sobre las previsiones hasta poder aproximarse en el mes de agosto e iniciar una tendencia más positiva en términos generalizados. En este contexto no hay que olvidar que son datos generales y globales del sector. En la práctica ha habido empresas que han superado sus datos, mientras que otras han sufrido importantes pérdidas económicas.

Qué es lo que pasará inmediatamente en el sector franquicia

- Habrá una recuperación paulatina del consumo y de la demanda que en su conjunto se anticipará en las empresas del sector.

- Mayores facilidades para encontrar nuevos locales y negociarlos en mejores condiciones.

- Aceleración de los nuevos procesos de expansión en empresas en fases de inicio.

- Auge del sector servicios en sus diferentes modalidades y ampliación de la oferta. En este caso, además, el sistema de franquicia ofrece indudables ventajas a múltiples nuevos emprendedores.

- Aparición de nuevos negocios franquiciadores adaptados a los nuevos escenarios como sucedió en la pasada crisis y que en algunos casos desplazarán a los actuales. Algunos de ellos ya están en gestión.

- Incremento del delivery y de las ventas online donde muchos negocios no solo tendrán que adaptarse a este nuevo escenario, sino que tendrán que pensar de forma diferenciada en el mismo como una vía que forma parte sustancialmente del negocio y de los ingresos.

- Cierre de franquiciados en todos los sectores de actividad y pérdida de ingresos por royalties y consumo en la casi totalidad de las redes, lo que obligará a una aceleración de la expansión e incorporación de nuevos franquiciados para compensar los déficits previsibles que surgirán.

- Mayor competitividad en atracción de clientes con sustanciales rebajas de precios, lo que exigirá una adaptación inmediata a los nuevos escenarios y una optimización de los recursos de marketing y comunicación.

- Importantes oportunidades para aquellas empresas con liquidez en poder adquirir o fusionar empresas debilitadas.

La perspectiva de Tormo Franquicias
Es evidente que este es un sector con fortaleza y que saldrá airoso de esta situación.

No obstante, un hecho evidente es que habrá cierre de franquiciados que no tendrán liquidez suficiente para resistir una situación como la generada o no querrán solicitar financiación para poder asumirla. Habrá centrales de franquicia que, si con antelación a esta pandemia no andaban sobrados, es evidente que no podrán tampoco resistir.

Pero el contexto general es que la gran mayoría de las empresas del sector seguirán adelante, se incorporarán nuevas empresas en el mismo, franquiciando nuevos modelos de negocio y se incrementará la demanda de nuevas franquicias por parte de emprendedores e inversores que en estos momentos ya se observa en la aproximación y demanda de información por parte de los mismos.

Corresponde a las centrales de franquicia un esfuerzo excepcional en liderar el nuevo escenario y en afrontar los cambios que si serán necesarios inmediatamente. Seguramente nada volverá a ser igual y no es función de los franquiciados acometer estos cambios. Es función de cada franquiciador proyectar mucho más allá su marca, su empresa, su franquicia y realizar hoy ya, los esfuerzos necesarios si tiene la confianza y la convicción en los valores que representa y en los que debe invertir.

Estos requerimientos afectan por igual a aquellas empresas más desarrolladas, como también y especialmente a todas aquellas empresas en fases de inicio que, si bien son mucho más sensibles, también tienen muchas más oportunidades y menos impedimentos para cambiar y adaptar sus estrategias al nuevo escenario.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting
Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia en España. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Para obtener más información ponerse en contacto con:

Laura Acosta Ayala
Coordinadora de Marketing de Tormo Franquicias Consulting
lacosta@tormofranquicias.es
Telf. 911 592 558

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Babaria presenta una nueva generación de soluciones hidroalcohólicas

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La firma apuesta por la innovación en una incipiente categoría, soluciones hidroalcohólicas, que ha llegado para quedarse en el lineal y se incorporan a nuestra rutina. Por eso, Babaria apuesta por la innovación incorporando en su portfolio una nueva generación de geles y sprays hidroalcohólicos para ofrecer un cuidado global y adaptado, pues, además de proteger las manos, las cuidan, atendiendo a cada tipo de piel y/o necesidad


La familia crece y bajo esta premisa, Babaria, que ya cuenta con una alta cuota de mercado en la venta de hidroalcohólicos, lanza esta innovadora línea con valor añadido con un total de ocho referencias para el cuidado y protección diaria centrada exclusivamente en el consumidor. A la protección añade el máximo cuidado de las manos con activos, texturas y modos de aplicación on the go, que facilitan la incorporación de estos productos en la rutina diaria.

La nueva apuesta de la firma consta de cuatro soluciones hidroalcohólicas en gel y cuatro en spray combinando en su fórmula un 70 por ciento de alcohol e ingredientes naturales, con diseños insta friendly, cómodos y prácticos, a un precio muy accesible, ofreciendo protección de larga duración, hidratación y cuidada personalización.

Aloe y jojoba, ácido Hialurónico y minerales, algodón y rosa mosqueta y vainilla forman esta amplia gama de productos en 100 ml con reivindicaciones adaptadas: pieles secas, calmante, tacto seda, hidratación y con notas olfativas que hacen muy agradables

Babaria se convierte en marca de referencia en una categoría ya recogida por Nielsen. Tal y como señala el CEO de la compañía, Gerd Loewen “Babaria es la primera marca en el mercado masivo en lanzar una gama completa de soluciones hidroalcohólicas, que no solamente protege, sino que además, te cuida” a lo que añade que “el Covid-19 está creando nuevos hábitos de consumo y comportamientos en los consumidores. Desde Babaria, hemos querido adaptarnos y activar con agilidad la oferta de productos eficaces, cercanos, seguros y prácticos”.

En esta línea, subraya que “se estima que los tres primeros meses de la pandemia el consumo de soluciones hidroalcohólicas ha superado en España los 100 millones de euros”.

Por su parte, la Marketing manager, Susana Orts, apunta que “higiénico y natural es una combinación ganadora a la hora de atender a un consumidor, que asume nuevas formas de relacionarse en los ámbitos familia, amigos o trabajo. El resultado de esa combinación es nuestra nueva gama de hidroalcohólicos: fáciles de usar, de rápida absorción, ligeros, que no apelmazan, con activos potentes y notas olfativas muy atractivas y en un packaging y formatos muy cómodos”.

Babaria o el éxito del trabajo en equipo
Desde que comenzasen los primeros brotes de Covid-19 y en pleno estado de alarma, Babaria estuvo en primera línea en la fabricación de geles hidroalcohólicos dando respuesta inmediata al mercado en todos los formatos de gran consumo: 100 ml, 300 y 500 ml.

En ese sentido Loewen destaca la fortaleza de la empresa, la capacidad de respuesta y el trabajo de todo el equipo en el comienzo de una nueva forma de cuidarse y entender la cosmética como cuidado global.

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Giti se introduce en el mercado de autobuses eléctricos con el desarrollo de la gama de neumáticos GAU867v1

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Giti Tire se introduce en el creciente mercado europeo de autobuses eléctricos con su nueva gama de neumáticos GAU867 v1 para autobuses urbanos disponible para todas las posiciones del vehículo


Giti lanza un nuevo tamaño de esta gama, 265 / 75R19.5 143/141 J, y actualiza el índice de carga del producto en un tamaño mayor, 275 / 70R22.5 152/148 J, que se encuentra activo en el mercado desde hace un año.

Estos dos neumáticos, que llevan el nuevo logotipo EBus en su pared lateral con la E de Eco y Electric, brindan una mayor capacidad de carga para acomodar baterías pesadas, mayor resistencia a la abrasión de la banda de rodadura para abordar el alto par motor de los motores eléctricos y ofrecen un bajo consumo de energía para maximizar la batería.

El Giti GAU867v1 ha sido certificado para cumplir con los requisitos legales de la UE 117-02 para rendimiento seguro en invierno. Además, está certificado con el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos (3PMSF), una condición clave para el cliente y una demanda legal de varios mercados de autobuses urbanos en Europa.

El neumático se lanzó originalmente hace un año para reemplazar los populares patrones Giti GAU861 y Giti GT867. Otros tamaños incluyen 295 / 80R22.5 154/150 J, 11R22.5 148/145 J y el recientemente agregado 215 / 75R17.5 M dirigido a vehículos de distribución urbana duros.

Todos los neumáticos se pueden utilizar en autobuses eléctricos y con motor de combustión.

Diseñado para un uso urbano, el Giti GAU867v1 utiliza el modelo más moderno de carcasa fabricado para mejorar el kilometraje y la conducción con propiedades de recauchutado excepcionalmente altas, un requisito fundamental en este mercado debido a su corta vida útil original.

Las mejoras clave se han realizado en las paredes laterales del neumático reforzadas con caucho para proteger la llanta de posibles daños y abrasiones en los bordes, e indicadores de desgaste de las paredes laterales profundas para conocer el momento preciso para rotar o desmontar la llanta.

Además, esta nueva gama de neumáticos presenta un dibujo ancho y robusto de la banda de rodadura y laminillas avanzadas consiguiendo reducir el ruido al mínimo y aumentando la comodidad del pasajero en comparación con los patrones anteriores.

El Portfolio de neumáticos de camiones y autobuses de Giti se desarrolla en conjunto con el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, Alemania.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Fuente Comunicae



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