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miércoles, 9 de septiembre de 2020

inbestMe cierra su segunda ronda de financiación con la incorporación de Mutual Médica

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La entrada del nuevo socio estratégico abrirá nuevas posibilidades comerciales acercando el modelo de inversión automatizada inteligente a nuevos perfiles de inversor. Los socios fundadores conservan el 80% del capital, mientras que GVC Gaesco, que se incorporó al año pasado, y Mutual Médica son accionistas relevantes con más del 5%. Con esta nueva ampliación, el robo-advisor con mayor personalización del mercado prevé triplicar su número de clientes y su volumen de activos bajo gestión


Siguiendo su estrategia de crecimiento, inbestMe, el robo-advisor con mayor personalización del mercado, ha cerrado su segunda ronda de financiación por un importe de 1 millón de euros. La ampliación ha permitido la entrada de nuevos socios estratégicos como Mutual Médica y consolida también la relación iniciada el año pasado con GVC Gaesco. Tras el cierre, el capital total invertido asciende a 2,87 millones de euros: los socios fundadores mantienen el 80% con GVC Gaesco y Mutual Médica como accionistas relevantes con más del 5%, respectivamente, y el resto se complementa con otros accionistas minoritarios.

El objetivo de esta nueva ampliación es triplicar su cartera de clientes y patrimonio gestionado, así como desarrollar y consolidar su plataforma tecnológica para comercializar nuevos productos y servicios. La entrada del nuevo socio, así como la consolidación de los anteriores profundizará en las sinergias potenciales que permitan explorar nuevos mercados y abrir nuevas posibilidades comerciales, acercando el modelo de inversión automatizada inteligente a un perfil más amplio de inversor.

El nuevo socio, Mutual Médica se creó en 1920 como mutualidad de previsión social, entidad sin ánimo de lucro formada por médicos que ayudan a médicos, para protegerse entre sí ante las adversidades, tanto a nivel profesional como personal, incluyendo a sus familias. Cien años después, se ha convertido en la aseguradora de referencia del colectivo médico, cubriendo sus necesidades específicas y adaptándolas a cada momento de su vida, manteniendo el espíritu solidario y de ayuda mutua propio de la economía colaborativa que ahora está tan de actualidad. La estrategia de Mutual Médica se fundamenta en dos pilares esenciales; de un lado, obtener un crecimiento sostenible ampliando el abanico de productos en colaboración con terceros y, en segundo lugar, la escalada hacia la transformación digital.

En opinión de su CEO, Antonio López: “Es precisamente nuestra razón de ser la que nos ha llevado a incluir entre nuestros productos la modalidad de Inversión Socialmente Responsable de inbestMe, a la vez que ofrecemos un instrumento con una componente tecnológica potente detrás, que permite definir una experiencia de cliente adecuada a los perfiles de cada uno de nuestros mutualistas. Por primera vez el médico tendrá a su alcance, de la mano de Mutual Médica, una herramienta pionera para gestionar sus inversiones".

Para el CEO de inbestMe, Jordi Mercader: “Estamos muy contentos con la entrada de Mutual Médica como socio ya que consolida nuestra visión en promover la Inversión Socialmente Responsable y Sostenible, área en la que sus mutualistas están especialmente interesados. También nos permite adaptarnos a nuevas formas de colaborar con entidades mutualistas”.

Por su parte, la presidenta de GVC Gaesco, Mª Àngels Vallvé, incide en que ““nos satisface la entrada de nuevos accionistas relevantes en inbestMe, un hecho que demuestra una vez más el atractivo del proyecto al que damos apoyo. Más allá del capital invertido, confiamos en el valor de inbestMe desde un punto de vista estratégico, por el valor añadido que representan las nuevas tecnologías y los canales digitales para el sector financiero”.

De acuerdo con su plan estratégico de expansión, inbestMe contempla una nueva ronda para el próximo año con el fin de seguir explorando oportunidades de negocio, así como la apertura de nuevos mercados con gran potencial de crecimiento.

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martes, 8 de septiembre de 2020

Vytrus Biotech es doble finalista al Mejor Ingrediente del mundo 2020

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Vytrus Biotech es doble finalista al Mejor Ingrediente del mundo 2020

La biotecnológica ha sido doblemente nominada al Best Ingredient Award en In-cosmetics Global 2020


Vytrus Biotech, la compañía especializada en activos derivados de células madre vegetales para el sector cosmético, ha sido seleccionada por partida doble como finalista por sus dos nuevos ingredientes cosméticos en la categoría “Best Ingredient Award 2020” en In-cosmetics Global. Este es el mejor reconocimiento a la innovación en ingredientes activos cosméticos dentro de la industria en todo el mundo entre los pesos pesados del sector.

El equipo de Vytrus Biotech ha estado trabajando duro en el desarrollo de dos nuevos ingredientes activos lanzados en 2020 que abordan de forma natural el cuidado de la microbiota de la piel: KANNABIA SENSE y DEOBIOME NONI.

El primero de sus activos – Kannabia Sense – es un innovador ingrediente prebiótico elaborado a partir de células madre de Cannabis, que estimula la producción de oxitocina a través de la piel, activando los centros de placer del cerebro. Este proceso, respetuoso con la microbiota cutánea, induce a una mejor autopercepción y parámetros emocionales positivos, conduciendo a una piel más sana y radiante.

Si bien Kannabia Sense supone un paso adelante en neurocosmética, buen envejecimiento y cuidado de la piel, el segundo ingrediente seleccionado – Deobiome Noni – es un ingrediente desodorante biológico procedente de células madre vegetales que reduce eficazmente el mal olor corporal y respeta de manera sostenible la microbiota de la piel. El activo está disponible en el mercado para tratamientos contra el olor corporal, axilar, de pies y cuero cabelludo (roll-on, cremas…) y para formulaciones para reequilibrar la microbiota.

Según Òscar Expósito, CEO, CSO y cofundador de Vytrus Biotech: “No podría estar más feliz y orgulloso del trabajo realizado por nuestro equipo y su contribución al mundo de la cosmética. Sería genial ganar este premio, pero ya estamos bastante satisfechos con este reconocimiento a nuestro trabajo y a la que es nuestra gran pasión”.

Ambos ingredientes, tanto naturales como sostenibles, certificados por COSMOS-Ecocert, han sido incluidos en la lista de nominados a los premios de 2020. Los ganadores se anunciarán el 6 de octubre en el evento virtual de In-cosmetics Global 2020, la feria del sector Beauty de referencia mundial, organizada por Reed Exhibitions.

***
Sobre Vytrus Biotech
Vytrus Biotech basa su actividad en la tecnología de cultivo de células madre vegetales, para el desarrollo, la producción y la comercialización de ingredientes activos de alto valor añadido en el sector cosmético. El posicionamiento como empresa pionera en el uso de esta tecnología para fines empresariales da a Vytrus Biotech una sólida base sobre la cual construir una ventaja competitiva sostenible. Con esta tecnología se pueden obtener productos totalmente naturales, con alta eficacia y patentables. Cuenta con un equipo de más de 20 personas en sus instalaciones de Terrassa, siendo la mayoría licenciados o doctores en ciencias de la vida y está presente en Europa, USA, LATAM y Asia a través de su red internacional de distribuidores.

Contacto de prensa

Alejandro Guirado: a.guirado@vytrus.com / +34 93 127 81 06

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Cómo aumentar la productividad de Autodesk Revit en 8 horas

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Primera formación en español de Graitec PowerPack for Revit, complemento para Autodesk Revit con contenido mejorado y herramientas que ofrecen más funcionalidad


Los próximos 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, 2aCAD Graitec Group, partner Platinum de Autodesk, impartirá el primer curso en español de Graitec PowerPack for Revit, complemento para Autodesk Revit con contenido mejorado de localización y herramientas que ofrecen más funcionalidad, mejor control y más automatización para usuarios de Revit en todas las industrias.

Con más de 50 funciones, Advance PowerPack for Revit aumenta la productividad de ingenieros y diseñadores, ayuda a garantizar la fiabilidad de los datos, automatiza documentación y mejora la coordinación BIM.

La formación se impartirá de forma online durante 4 días consecutivos de 16:00-18:00. Un total de 8 horas que permitirá a los usuarios de Revit aumentar su productividad en el uso del software.

Graitec PowerPack for Revit se ofrece de forma gratuita a todos los clientes de 2ACAD que tengan una suscripción a Autodesk Revit o una Collection de Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Sin embargo, con motivo del curso, los 100 primeros inscritos a la formación que no dispongan de PowerPack for Revit, recibirán de forma gratuita una licencia anual (valorada en 690€).

Más información sobre la formación de Graitec PowerPack for Revit

Sobre 2ACAD Graitec Group
Con más de 35 años de experiencia en el sector, en 2019 pasa a formar parte del grupo multinacional Graitec, proveedor líder mundial de BIM que ayuda a los profesionales de arquitectura, construcción y fabricación a digitalizar sus procesos para maximizar el retorno de la inversión de las tecnologías de software. Autodesk Platinum Partner en Europa y Gold Partner en EE.UU., Canadá y Rusia, opera en 13 países a través de más de 50 oficinas, 8 de ellas en España y 2 en Portugal.

Vídeos
Formación para aumentar la productividad en Autodesk Revit | 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre

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AleaSoft: Siguiendo la evolución de los mercados y la financiación de proyectos renovables a largo plazo

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Después de tocar fondo en abril y mayo, los mercados de energía se enfrentan a una recuperación incierta. Si bien las perspectivas a largo plazo indican niveles cercanos a los anteriores a la crisis, en el medio plazo la posibilidad de rebrotes de la COVID 19 siembra incertidumbre. También los proyectos renovables se verán afectados. Aunque el apetito inversor y la demanda de puntos de conexión continúan firmes, las condiciones de la financiación se podrían endurecer


Parece que haya pasado mucho tiempo desde que en los webinars de la serie “Influencia del coronavirus en la demanda de energía y los mercados eléctricos en Europa” se mostraban gráficos como éste, donde las previsiones de demanda se hundían sin fondo aparente, y que helaban la sangre al pensar cómo se iba a recuperar la economía de un socavón de este calibre nunca antes registrado en ninguna de las series que usan las redes neuronales de los modelos de AleaSoft.

Entre abril y junio en AleaSoft se realizó esta serie de webinars de tres partes donde se fue analizando el impacto que la crisis económica creada por la pandemia de COVID‑19 iba teniendo en la demanda de energía en los mercados eléctricos de los principales países europeos y en los mercados de petróleo Brent, gas y derechos de emisión de CO2.

Como los webinars tuvieron lugar a lo largo de los meses más críticos de la coronacrisis, éstos permitieron ir haciendo un seguimiento de la evolución de los mercados de energía e ir viendo cómo iban cambiando también las perspectivas de la esperada futura recuperación. Desde los primeros momentos, en que se esperaba una rápida recuperación al estilo “V” donde todo volvería a la normalidad en cuanto las restricciones del Estado de Alarma en España y las medidas de confinamiento de la población en muchos de los países de Europa se terminaran, hasta cuando algunos vaticinaron que la demanda de electricidad no se recuperaría nunca a niveles pre-crisis y que con el aumento de las energías renovables los precios ya se quedarían por debajo de los 30 €/MWh, o incluso de los 20 €/MWh, para el largo plazo.

Desde AleaSoft siempre se mostró un escenario que ha resultado ser el más realista: una recuperación del tipo “U ancha” con importantes consecuencias en el corto plazo y un claro impacto en los mercados de energía en el medio plazo, entendiendo que la recuperación total, o casi completa, podría llevar años más que meses.

En el largo plazo, los modelos siempre han mostrado previsiones en las que el equilibrio de mercado se mantenía con relativamente pocas variaciones con respecto a los reportes anteriores a la crisis. De momento, ese continúa siendo el resultado arrojado por los modelos a largo plazo.

Durante la serie de webinars también se trató especialmente cómo esta crisis estaba afectando la financiación de proyectos de energías renovables. Sobre ello, todos los ponentes invitados coincidieron en gran medida: el apetito inversor en las renovables se ha mantenido, pese a las complicaciones consecuencia de las medidas anti-pandemia y de una ligera tendencia a unas condiciones de financiación algo más conservadoras. Ese el mensaje que dejaron en los webinars los ponentes invitados de ENGIE, JLL (Jones Lang LaSalle), Banco Sabadell, Powertis y Triodos Bank.

Pero, el panorama ya ha cambiado. El punto más bajo de la crisis ya ha pasado con la reapertura de los negocios no esenciales y una progresiva reactivación de toda la actividad económica. Ahora queda el impacto de todas esas medidas que se tomaron y la incertidumbre sobre si la reapertura de los centros educativos llevará a nuevos rebrotes de la COVID‑19 y, en el peor de los casos, a nuevas medidas de confinamiento y restricción de la actividad económica.

Próxima serie de webinars
Ante este panorama de incertidumbre, en AleaSoft se está preparando una nueva serie de webinars sobre “Los mercados de energía en la salida de la crisis económica” que de momento consta de dos partes, la primera el 17 de septiembre y la segunda el 29 de octubre. En esta nueva serie se analizará de nuevo cómo están evolucionando los mercados de energía y la necesidad de financiación de los proyectos renovables, con la mirada puesta en la incertidumbre de las perspectivas a medio y largo plazo.

Nuevamente, se contará con ponentes de las empresas más importantes en el sector de la energía en Europa, como Deloitte, que participará en octubre con dos ponentes, o como ENGIE y Banco Sabadell, que ya participaron en la primera serie de webinars.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/siguiendo-evolucion-mercados-energia-financiacion-proyectos-renovables-largo-plazo/

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Escuela Des Arts: formación online en arte y cultura

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El centro educativo ofrece cursos y Másters para ampliar las competencias y habilidades en el campo artístico


Septiembre es un mes de propósitos y de retos formativos. Para quienes cuyo objetivo sea especializarse en el ámbito del arte y de la cultura, Escuela Des Arts se posiciona como un centro de estudios pionero en la oferta formativa de especialidades artísticas.

La institución educativa ofrece titulaciones orientadas a estimular la creatividad en los alumnos para fomentar el talento en las bellas artes: música, literatura, cine o pintura, entre otras disciplinas.

Las titulaciones se imparten online o a distancia, con opción a estancias formativas en empresas del sector, y el estudiante cuenta con el acompañamiento continuo de un tutor personal a lo largo del curso.

El alumno marca el ritmo de estudio según su disponibilidad y de acuerdo a sus intereses. Asimismo, puede formarse en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. La apuesta pasa por una formación práctica, de carácter innovador y a la altura de la demanda profesional.

Los cursos de la Escuela Europea Des Arts dan la posibilidad de perfeccionar las habilidades en escritura creativa, de especializarse en diseño y patronaje de moda o de enfocarse a la dirección y producción cinematográfica, entre otras salidas profesionales.

Todas las opciones están avaladas por entidades de prestigio como la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) o la Asociación Española para la Calidad (AEC). Además, los estudiantes también pueden convalidar créditos ECTS en formaciones superiores a través de la Certificación Internacional de la Universidad Católica de Cuyo y de la Universidad CLEA.

Las buenas opiniones de Escuela Des Arts le han otorgado en numerosas ocasiones reconocimientos como el Sello Cum Laude de Emagister, un distintivo que reciben las instituciones educativas mejor valoradas por la comunidad estudiantil.

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La TransPerfect Mountain Challenge se reinventa para seguir recaudando fondos en beneficio de AFANOC

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La TransPerfect Mountain Challenge se reinventa para seguir recaudando fondos en beneficio de AFANOC

Ante la imposibilidad de realizar el evento deportivo solidario anual por razones sanitarias TransPerfect lanza la iniciativa solidaria Run 4 Childhood Cancer. Esta acción convoca a todos los deportistas solidarios que quieran convertir los kilómetros recorridos corriendo, a pie o en bicicleta en Euros que se destinarán a La Casa dels Xuklis de AFANOC


TransPerfect, la multinacional de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas más grande del mundo, mantiene su compromiso con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) y la lucha contra el cáncer infantil. La compañía dirigida por Barnaby Wass lanza la campaña solidaria Run 4 Childhood Cancer, una carrera solidaria digital que recoge el testigo de la TransPerfect Mountain Challenge 2020 y que tiene por objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Durante el mes de septiembre, los deportistas, familiares o amigos que deseen participar en la acción tendrán que recorrer un mínimo de cuatro kilómetros andando, corriendo o en bicicleta que podrán donar a AFANOC, concretamente al proyecto de La Casa dels Xuklis, una casa de acogida para los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. La conversión es sencilla; cada kilómetro equivale a un euro. Para ello, los participantes deben compartir los kilómetros recorridos en las plataformas sociales mencionando a @transperfectmountainchallenge y seguidamente realizar una donación en euros equivalente a sus logros, a través de la plataforma de crowdfunding, GoGetFunding (https://gogetfunding.com/transperfect-mountain-challenge-2020/). La compañía espera habilitar próximamente otras prácticas deportivas como el yoga, pilates o meditación.

La TransPerfect Mountain Challenge 2020 debía celebrarse en junio en Sant Iscle de Vallalta (Catalunya) en un fin de semana familiar con carreras de orientación, trail running e incluso BTT; la presencia de grupos emergentes de la escena musical catalana y diferentes actividades para los más pequeños en una nueva cita familiar. En 2019 participaron más de 350 personas y desde 2018 se han recaudado cerca de 130.000€ destinados íntegramente a AFANOC. La crisis sanitaria del Covid-19 ha hecho que el evento tuviera que posponerse.

Según palabras de Barnaby Wass, vicepresidente senior de TransPerfect: “Desde TransPerfect creemos que en momentos difíciles es cuando más hay que apoyarnos entre nosotros. Es por ese motivo que a pesar de no poder realizar la TransPerfect Mountain Challenge en condiciones presenciales hemos querido mantener nuestro fuerte vínculo con AFANOC y poner en marcha iniciativas alternativas para recaudar fondos y seguir ayudando en lo que podamos. Esperamos contar con muchos participantes y cumplir nuestro objetivo.”

Nueva etapa, nueva imagen
Con motivo de la nueva realidad post Covid-19 y a la espera de poder volver a la naturaleza juntando a familias y amigos como en ediciones anteriores, la TransPerfect Mountain Challenge ha querido renovarse lanzado una nueva imagen corporativa acorde con los valores que representa.

El nuevo logotipo - que tendrá su recorrido en la web de la TransPerfect Mountain Challenge y en todos los materiales promocionales – pone en relieve la nueva realidad a la que se enfrenta el mundo representada por un nuevo amanecer y las montañas subrayan la importancia del contacto con la naturaleza, especialmente en el caso de los niños.

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Las ventas de batas escolares y productos infantiles se disparan ante la vuelta al cole

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Las ventas de batas escolares y productos infantiles se disparan ante la vuelta al cole

A unos días de la vuelta al cole las tiendas especializadas en productos escolares multiplican su facturación ante el aluvión de pedidos urgentes. La venta de batas escolares para escuelas infantiles se ha visto incrementada en un 300% en pocos días según comenta Regala Algo Diferente, una tienda online con sede en Albacete, que personaliza este tipo de prendas


La situación generada por el Covid-19 se alarga y, cada día, cambian las medidas. Lo que sí es seguro es que las escuelas infantiles, colegios e institutos deben adaptarse a la Nueva Normalidad y, por ende, las familias también. Por ello, no ha sido hasta última hora cuando se ha visto disparado el negocio de la ropa y material escolar.

Según regalaalgodiferente.com, las ventas de batas escolares se han multiplicado en los últimos días y se ha incrementado la venta de bolsas de almuerzo. Muchos centros están optando por considerar obligatorio tener varias batas para que las familias puedan lavarlas y desinfectarlas frecuentemente. Además, en algunos centros se solicita una mochila o bolsa para llevar elementos de higiene como: gel desinfectante, toallas y mascarilla. La tienda online asegura que el envío 24/48 horas, a pesar de ser productos personalizados, es lo que está siendo más demandado por los clientes, que no quieren comenzar el curso escolar sin estar equipados.

Desde las escuelas infantiles aseguran que ahora más que nunca, la bata y el babi son esenciales en el día a día de los pequeños. Por supuesto, los centros deben asegurar unas medidas básicas de higiene y limpieza para evitar el contagio entre las que destacan las siguientes:

- Se debe limpiar la ropa escolar a altas temperaturas todos los días.

- Los grupos de infantes utilizarán, en la medida de lo posible, una sola zona del centro.

- Se recomienda el uso de ropa y juguetes que sean de fácil lavado.

- Además, cada niño debe entender que, en este caso especial, compartir los objetos es peligroso.

- Los grupos deben mantenerse separados incluso en la hora del recreo y la comida.

- Tanto familias como docentes se comprometen a enseñar a los niños todas estas medidas.

El incremento de las ventas de las últimas semanas también viene dado a que muchas familias han esperado hasta el último momento por la incertidumbre ante la vuelta al cole. Ahora, habiendo sido aclarada la vuelta, las ventas -que normalmente ocupan los meses de verano- se están dando en pocos días y las tiendas de ropa escolar, materiales o librerías están al borde de la saturación.

Fotografía: Batas Escolares de Regala Algo Diferente

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La AIES celebra la apuesta por la eSalud del Ministerio de Sanidad y ofrece su colaboración

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La asociación ha contribuido a la creación de un ecosistema de salud digital y ha impulsado la formación de los profesionales sanitarios. AIES organiza el Hackathon Salud y el Congreso Nacional de eSalud, dos citas de referencia en la eSalud española


La Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) celebra la apuesta del Ministerio de Sanidad por la salud digital con la creación de una Secretaría General y se pone a la disposición del departamento que dirige Salvador Illa para colaborar en iniciativas que impulsen la eHealth española. “Desde AIES llevamos cinco años trabajando para impulsar y divulgar la eSalud en España. Nuestra organización, integrada por profesionales de diferentes ámbitos de la salud, la comunicación y la tecnología, nos convierte en un punto de contacto preferente para el desarrollo de la salud digital en España. Por ello, ponemos nuestro ‘know-how’, valor y experiencia a disposición del Ministerio”, explica el doctor Sergio Vañó, presidente de la AIES.

Desde la AIES se destaca el objetivo de crear una Estrategia de Salud Digital del SNS como un “enorme e ilusionante reto” que permitirá “facilitar la gestión eficiente de estos servicios ofrecidos a la ciudadanía y la capacidad asistencial”. La asociación ha estado trabajando desde su creación (en 2015) en tres ámbitos. “Hemos impulsado la innovación en salud y la creación de un ecosistema de salud digital entre todos los participantes del sector; hemos apoyado el diseño de estrategias y proyectos de servicios digitales para la salud; y hemos realizado acciones de educación y divulgación para potenciar las capacidades digitales de los profesionales sanitarios”, indica José Miguel Cacho, vocal de AIES.

Además, la Asociación de Investigadores en eSalud califica la iniciativa de Sanidad como “el inicio de un camino inexcusable” que permitirá mejorar la calidad asistencial en España. “Es el momento oportuno para que la salud digital se acerque a profesionales sanitarios, pacientes y ciudadanos, con necesidades y deseos de ser actores del cambio en la gestión de la salud”, recalca Cacho que destaca el papel de la tecnología. “La tecnología es clave para mejorar el acceso y la sostenibilidad de nuestros servicios de salud”, indica.

Eventos en eSalud
La AIES destaca por la organización de eventos de eSalud multidisciplinares como el Hackathon Salud, el mayor evento de programación en salud que reúne a profesionales sanitarios, pacientes y programadores para cocrear apps y soluciones digitales que se puedan implementar en la asistencia sanitaria. La próxima edición se celebrará el 21 de noviembre de forma virtual. Además, también organiza de forma anual el Congreso de eSalud en el que se presentan las últimas novedades en telemedicina, teleasistencia, inteligencia artificial, gamificación, realidad virtual, wearables o machine learning aplicadas a la salud.

Desde AIES también se realizan jornadas de formación en herramientas digitales para profesionales sanitarios; o los informes eHealth On (EHON), una iniciativa de la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) para el análisis cualitativo de los contenidos e informaciones de salud en internet. EHON examina, mediante reuniones grupales/focus group -técnica para el estudio de las opiniones o actitudes- las diferentes áreas que integran la salud digital con el objetivo de extraer conclusiones y evaluar la presencia y papel de los actores del entorno sanitario en internet.

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Nintendo switch, el pack perfecto por TuPack.org

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Nintendo switch, el pack perfecto por TuPack.org

El mercado de la videoconsola es uno de los más saturados actualmente, ya que gran parte de las empresas punteras tienen buenas y muy jugosas propuestas para ofrecerle horas incontables de entretenimiento al usuario. Pues aquí vienen los motivos por los que considerar la Nintendo Switch como el pack perfecto para pasar horas y horas de infinita diversión


El mercado de la videoconsola es uno de los más saturados actualmente, ya que gran parte de las empresas punteras tienen buenas y muy jugosas propuestas para ofrecerle horas incontables de entretenimiento al usuario. Pues aquí vienen los motivos por los que considerar la Nintendo Switch como el pack perfecto para pasar horas y horas de infinita diversión.

Diversión para toda la familia
Al igual que la mayoría de las videoconsolas que se comercializan a día de hoy suelen tener modos multijugador para 2 jugadores (4 en algunos juegos), la nintendo switch es capaz de ofrecer hasta modos multijugador para 8 personas, lo cual hace que esta videoconsola sea la más divertida de jugar desde casa cuando hay reuniones con familia o amigos.

Versatilidad
Al igual que la mayor parte de las videoconsolas comercializadas a día de hoy necesitan estar conectadas constantemente a la red eléctrica y a una televisión o monitor para poder funcionar, la switch ofrece la posibilidad de poderla jugar en pantalla grande y conectada, pero también ofrece la posibilidad de poderse jugar fuera de casa, ya que incluye una buena pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD, y tiene una autonomía de unas 5 horas, que permite poder jugar a todos sus videojuegos allá donde se desee, también fuera de casa.

Precio
Al igual que la mayoría de las videoconsolas competidoras rondan actualmente los 350 euros, siendo prácticamente la etapa final de esta generación de videoconsolas, la nintendo switch está disponible con interesantes packs a partir de los 250 euros, siendo la última en lanzarse al mercado, y por tanto, el modelo más moderno. Este puede ser otro de los argumentos de mayor peso a la hora de decantarse por la alternativa que ofrece nintendo en el mercado de la videoconsola.

Los mejores packs de nintendo switch a los precios más competitivos del mercado, están todos en la página web tupack.org

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Sales Day: el evento que reúne a los líderes del sector de las ventas vía streaming

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Expertos del mundo de las ventas explicarán vía streaming las técnicas y nuevas formas de vender más actuales


La escuela digital IEBS, junto a Saleschool, organizan el Sales Day, un evento único que reunirá vía streaming a los líderes más relevantes relacionados con el sector de la venta online. Se trata de una jornada cuyo objetivo es compartir conocimiento y experiencia para hacer más competitivo el sector y poner al gestor comercial en el lugar que se merece.

En un momento en el que el sector de las ventas está en plena transformación, Sales Day busca hacer una retrospectiva de las nuevas formas de vender, gracias a las técnicas online, y ensalzar el perfil del gestor comercial, fundamental en las organizaciones.

Sales Day es un evento global dirigido especialmente a Directores comerciales, comerciales y jefes de venta que quieren estar al día de lo que ocurre en el sector, así como de las novedades en cuanto a técnicas y herramientas con las que vender más y mejor en entornos más competitivos.

Por otro lado y gracias a la metodología de Saleschool, el evento también está pensado para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de las ventas o que busquen reorientar su carrera.

El Sales Day contará con ponentes del nivel de Luis Font, CEO Agile Sales, Monica Peris, Directora de ventas de Only You Hotel Valencia, Celia Domínguez, Coach de comunicación, Roberto Pérez, socio consultor en Suma importancia o Josué Gadea, Vendedor Ninja, entre otros.

Un evento totalmente gratuito que se celebrará el próximo 17 de septiembre vía streaming en la página web oficial. Dará comienzo a las 17h y terminará a las 20h con la última ponencia.

Para más información del evento:
Salesday.es

Sobre Sales School
Sales School surge de la unión entre Agile Sales e IEBS para crear un programa formativo adaptado a la necesidad que existe en el mercado de encontrar profesionales bien formados. Agile Sales es la empresa líder en innovación para la formación de comerciales, precursora del método de ventas ágiles en España y de la venta profesional a través de la neurociencia. IEBS forma parte del Grupo Edutech, líder en la industria edtech en España y Latinoamérica.

Sobre IEBS Digital School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

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Atos lleva la IA mediante imágenes de drones y satélites a bodegas de Ribera del Duero

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Atos, líder mundial en transformación digital, ha puesto en marcha un proyecto piloto en tres bodegas ubicadas en Ribera de Duero - Martín Berdugo, Prado Rey y Vizcarra - para medir la calidad de la vendimia


La solución utiliza inteligencia artificial y análisis de datos para extraer datos significativos de imágenes de los viñedos con el objetivo de ayudar a los enólogos a tomar decisiones clave como seleccionar el momento óptimo de cosecha, identificar los parámetros nutricionales de las plantas o predecir qué áreas de los viñedos tendrán una producción adecuada para crear diferentes tipos de vinos. El proyecto tiene como objetivo reducir los costes generales y mejorar la calidad de la producción de vino.

El piloto se lleva a cabo en el marco del proyecto AI4EU, bajo el paraguas de Horizon 2020, el programa marco de investigación e innovación de la Comisión Europea.

Atos lidera el proyecto piloto en Ribera de Duero y colabora con las bodegas, pero también con Smart Rural, una pyme centrada en la tecnología para la agricultura, con la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad de Atenas y el DLR (Centro Aeroespacial Alemán).

En el piloto se recopila información basada en visión artificial, fotos, imágenes de drones o satélites, o datos provenientes de Smart Rural. La información se incorpora a una base de datos, donde se procesan y desarrollan algoritmos, para luego ser implementados en las bodegas de Ribera del Duero por Smart Rural. La solución permitirá el conteo automático de frutos en cada planta, evaluando su madurez y calidad de la cosecha.

Gracias al uso de la Inteligencia Artificial, los enólogos podrán mejorar el recuento de producción (número de racimos) y medir la calidad de la uva, para que puedan decidir cómo utilizarla.

Actualmente el piloto está en la fase de desarrollo y su validación in situ y puesta en servicio está programada para el próximo año.

El proyecto europeo “AI4EU” promueve el uso de la IA en Europa
El proyecto AI4EU tiene como objetivo construir la primera plataforma y ecosistema europeo de Inteligencia Artificial 'bajo demanda' que facilitará la colaboración de los 28 estados miembros para la creación de recursos que promuevan el desarrollo e implementación de esta tecnología.

Además de la construcción de la plataforma, el proyecto AI4EU implementará ocho pilotos para demostrar las capacidades de dicha plataforma, permitiendo así aplicaciones reales que promuevan la adopción y la innovación, resolviendo los desafíos técnicos planteados por las aplicaciones industriales avanzadas y estimulando una intensa asociación entre la investigación y la industria.

Según Tomas Pariente Lobo, Project Manager de AI4EU, departamento de I + D de Atos: “La participación de Atos en este proyecto refleja nuestro compromiso constante con la mejora y disponibilidad de tecnologías que fortalecen la industria europea. En España, estamos desarrollando un piloto clave en Ribera del Duero para ofrecer a los enólogos información sofisticada sobre sus cosechas y ayudarles a mejorar su producción y la calidad de sus vinos”.

Además del trabajo realizado en este proyecto, Atos pone todo su saber hacer tecnológico al servicio de la agricultura y recientemente anunció un nuevo servicio a través de su plataforma de datos satelitales Mundi Web Services, la aplicación GeoAdventice de Telespazio France, para dar respuesta al gran desafío de los agricultores que es la expansión del Estramonio, una planta tóxica que crece en muchos cultivos.

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NYX, Freshly y Sephora: marcas más populares en redes sociales para las beauty addicts

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El sector cosmética y belleza generó casi 13 millones de interacciones en el período analizado (enero-agosto 2020), marcado por la crisis del COVID-19. El Top-10 de marcas con mayor impacto en redes sociales de Marcas de Cosmética y Belleza enero-agosto 2020 lo conforman NYX, Freshly, Sephora, Maybelline, Sesderma, 3INA, MAC, Mary Kay, Fructis y Lush


Epsilon Technologies ha presentado el nuevo Panel Icarus Analytics de Marcas de Cosmética y Belleza 2020, que subraya el liderazgo de NYX como empresa del sector con mayor éxito en redes sociales, con el 14% de las interacciones. Su buena performance se basa en la apuesta por contenidos tácticos como los sorteos para ampliar la comunidad, y la compartición de fotos de usuario (looks de maquillaje) para conectar y fidelizar al usuario.

El Top-10 de marcas con mayor impacto en redes sociales de Marcas de Cosmética y Belleza 2020 lo completan Freshly, Sephora, Maybelline, Sesderma, 3INA, MAC, Mary Kay, Fructis y Lush. Estas empresas han entendido el importante papel que tienen las redes sociales en el contexto de la crisis provocada por el COVID-19 y se han enfocado en realizar un gran número de sorteos y concursos, tanto en perfiles propios como en canales externos, a través de colaboraciones con influencers y prescriptoras.

El estudio, elaborado por Epsilon Technologies mediante Icarus, su software de Big Data y analítica en redes sociales, se ha basado en la actividad en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) de 78 marcas de Belleza y Cosmética en el período enero-agosto 2020, con el análisis de un total de 178 perfiles. El Panel Epsilon Icarus Analytics de Marcas de Cosmética y Belleza 2020 se puede descargar aquí: https://epsilontec.clickfunnels.com/descarga-de-report-panelbellezaycosmetica

BELLEZA Y COSMÉTICA: SECTORES EN AUGE EN REDES SOCIALES
En términos generales, el mercado de la Belleza y la Cosmética confirma su fortaleza en redes sociales el primer trimestre de 2018 con casi 13 millones de interacciones totales. Por plataformas, Instagram es la red que acapara el mayor número de interacciones (88%), seguida por Facebook con el 11,4%, y Twitter, con un escaso 0,2%.

Durante el 2020 las marcas de Cosmética y Belleza han apostado decididamente por los contenidos de valor, especialmente en estos momentos de hiperconectividad y donde la conciencia social, medioambiental y solidaria adquiere fuerza.

La receta del liderazgo de estas marcas en redes sociales radica en una serie de estrategias de éxito que han analizado desde Epsilon Technologies:

  • Se diferencian potenciando los sorteos y concursos en co-branding en formato always-on.
  • Impulsan sus colaboraciones con influencers fomentando el hiperrealismo y destacando a la marca de forma sutil.
  • Adaptan los objetivos estratégicos a los de la sociedad en esta “nueva normalidad”, convirtiéndose en Care Brands.
  • Generan publicaciones sobre rutinas de cuidado en pasos esquemáticos, claros y sencillos.
  • Hacen uso del humor y del entretenimiento para conectar emocionalmente con el usuario a través de frases y “memes”.
  • Informan a sus usuarios sobre sus novedades, enfatizando los atributos del producto en primer plano y mediante los CTAs.

Sobre Epsilon Technologies
Epsilon Technologies es la compañía líder en España en inteligencia de datos aplicada al marketing. Con 25 años de experiencia desarrollando tecnología con el objetivo de facilitar la recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos en el entorno digital y en las redes sociales, para que las marcas puedan tomar decisiones estratégicas de forma ágil y precisa.

Gracias al big data que generan las redes sociales, las marcas pueden medir su impacto en las redes, transformar esos datos en inspiración para su estrategia y ejecutar acciones concretas que las conecten con su público objetivo, para convertirse endigitallovedbrands. La compañía ofrece servicios de Medición de redes sociales, Social Media Research y Smart Data.

Sus soluciones tecnológicas son pioneras en el ámbito de la inteligencia artificial aplicada al marketing. ICARUS, desarrollada con tecnologia propia y patentada por Epsilon Technologies, es la solución líder en España de inteligencia artificial para redes sociales. La tecnología ICARUS ® ha sido seleccionada por la IAB para realizar multitud de estudios sectoriales así como reconocida por el Spain Tech Center, (Banco Santander, ICEX, Red.es) como una de las 12 compañías más innovadoras invitadas a participar en su programa de aceleración en Silicon Valley. Entre otras ventajas, permite a las marcas conocer su cuota de mercado en términos de captación, interacción, engagement y viralidad, así como identificar las principales oportunidades de negocio. El equipo de consultores y estrategas digitales de Epsilon Technologies ayuda a las empresas a optimizar sus estrategias, a reinventar contenidos para expandir la marca y descubrir nuevas oportunidades.

Epsilon Technologies publica diversos Paneles sectoriales y Observatorios de Tendencias Mundiales en Redes Sociales con frecuencia trimestral a partir del smart data que generan las Redes Sociales.

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La cadena IceCoBar impulsa el crecimiento de su modelo Food Truck

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La cadena IceCoBar impulsa el crecimiento de su modelo Food Truck

Su primera unidad operativa ha sido todo un éxito este verano y el objetivo de la compañía es poner en funcionamiento tres más antes de que finalice el año


IceCoBar, la joven cadena española de Ice Rolls que está revolucionando el sector de la heladería tradicional con su helado a la plancha, ha anunciado que tras el éxito de su primera unidad bajo el modelo Food Truck en el centro comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera, impulsará su crecimiento hasta alcanzar las 15 unidades operativas.

Tras su lanzamiento a inicios de año, y a pesar de las circunstancias que han marcado el curso del ejercicio, el formato sobre ruedas desarrollado por la compañía ha experimentado una gran acogida, tanto por parte del público, como por potenciales franquiciados. Un resultado que lleva a IceCoBar a prever la puesta en marcha de tres nuevos vehículos antes de que finalice el año, principalmente por las zonas de Madrid, Murcia y Andalucía.

Se trata de un sistema que la compañía ha desarrollado principalmente para cubrir dos necesidades que ha detectado: optimizar la movilidad geográfica de sus productos para llevarlos al lugar más interesante en función de la época del año y ofrecer una franquicia más económica, cuya inversión no supera los 44.500 euros.

Ventajas del modelo Food Truck IceCoBar
Este formato se ha desarrollado para emprendedores interesados en auto-empleo, que buscan un modelo de negocio de fácil gestión y con posibilidad de trasladarlo a los múltiples eventos de ocio y gastronomía que existen en nuestro país.

Además, su diseño facilita al máximo su puesta en marcha e instalación en cualquier espacio de un centro comercial, universidades, estaciones de tren y autobús, fiestas, conciertos, festivales y reuniones familiares como bodas, bautizos y comuniones.

El Food Truck IceCoBar está diseñado para comercializar la totalidad de la carta de la enseña, elaborada con el mismo sistema de show cooking que en sus establecimientos originales y con los mismos precios.

Por otra parte, al ajustar al máximo la inversión, el plazo de recuperación se sitúa en 10 meses con un margen de producto del 80%, rentabilizando todas las franjas horarias, gracias a la flexibilidad de movimientos que además permite incrementar la facturación.

Una cadena en constante crecimiento
IceCoBar cuenta en la actualidad con una red comercial de 10 puntos de venta en nuestro país, cifra que espera aumentar antes de que finalice el año con cinco nuevas aperturas en el último tramo.

Un crecimiento para el que, además del modelo Food Truck, cuenta con tres formatos: heladería, kiosco en centro comercial y cafetería/heladería, bajo el que se puede integrar en cafeterías con al menos 80 metros cuadrados.

Su estrategia de expansión está respaldada por el cuerdo firmado con BBVA a través del que la entidad financia hasta el 80% de la inversión a los franquiciados que contarán con condiciones especiales para la apertura.

Fuente Comunicae



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GironaNotícies llega a los 15 años con más visitas y ampliando el territorio de influencia

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El diario electrónico se ha consolidado este año como un medio de referencia en la Cataluña del Norte


La llegada de la Diada de Cataluña significa, también, un nuevo aniversario para el portal GironaNotícies, que este año cumple 15 años en pleno proceso de crecimiento. En este sentido, el diario electrónico focalizado en las comarcas de Girona, pero con alcance a otras zonas geográficas, ha continuado evolucionando durante este 2020, un año marcado por la pandemia de la Covid-19. De hecho, en esta etapa de crisis sanitaria, especialmente durante el confinamiento, el espacio digital multiplicó por cinco sus visitas, convirtiéndose de este modo en un medio referente a la demarcación.

También durante este año el web dirigido por Xavier Palomino ha ampliado su zona de influencia y se ha erigido como una voz informativa relevante en toda la Cataluña del Norte, con la capital Perpiñán como punto neurálgico de buena parte de las informaciones difundidas , pero también con una presencia notoria de la actualidad del resto de pueblos y villas del territorio. En estos lugares, precisamente, y dada la cobertura mediática efectuada, se han concentrado aumentos de visitas muy notables que se han consolidado en los últimos meses.

Con su formato sólido, pero que se va adaptando periódicamente para ceñirse a las nuevas tendencias informativas y tecnológicas, GironaNotícies.com continúa poniendo el foco en las informaciones de carácter local, con el objetivo de ofrecer un altavoz a hechos y noticias que a menudo no tienen grandes posibilidades ni recursos de difusión. Este punto de vista local comparte protagonismo con otras informaciones más generales y transversales, así como con otras secciones específicas como una colección de efemérides diarias vinculadas al territorio o las previsiones meteorológicas de la región, entre otras.

Algunos datos
El crecimiento gradual del portal también se hace manifiesto con los datos de optimización. Así, y tal y como detalla la empresa estadounidense SEO Site CheckUp, la web gerundense se ha alzado con el tiempo como una de las plataformas informativas con mejor optimización en la Red de Cataluña. Tanto es así que este espacio norteamericano le otorga 90 puntos sobre 100, un dato superior a grandes medios locales, nacionales e, incluso, de carácter internacional.

Con relación a la procedencia de visitantes, y más allá de los internautas catalanes y españoles, el diario-e también ha reforzado últimamente su posición en el extranjero. A parte de los lectores, en el resto de países también ha logrado establecer una cartera de clientes cada vez más creciente y plural: desde el Reino Unido o Francia hasta Alemania o Suecia. Este apogeo particular se debe, sobre todo, a la especialización de GironaNotícies.com como empresa creadora de posts patrocinados, una herramienta de posicionamiento web que se trabaja con detalle y detenimiento con el objetivo de potenciar los productos o servicios de las empresas o entidades que lo solicitan

Un espacio “pionero”
A pesar de que actualmente las informaciones a través de la pantalla forman parte del día a día, la web de referencia del Grupo GN fue uno de los pioneros en el territorio. Así lo explica el delegado territorial del Gobierno de la Generalitat en Girona, Pere Vila, que resalta que "durante estos años el trabajo de GironaNotícies.com ha servido para resituar esta nueva tendencia del mundo digital, lo que permite que las noticias lleguen más rápidamente y estén al alcance de todos”. Por su parte, la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, también valora positivamente el paso adelante del portal durante estos 15 años: "Hoy estamos muy acostumbrados a tener la información con gran inmediatez a través de las redes, pero si nos detenemos un momento y pensamos lo qué éramos y lo qué hacíamos hace unos años nos damos cuenta de la gran evolución que se ha seguido. Hay que reconocer esta visión de futuro que tuvo GironaNotícies.com y la apuesta que hizo y sigue haciendo por el mundo digital, que en aquellos momentos era incipiente. El portal mantiene esta capacidad no sólo para ser pionero, sino para mantenerse en este lugar destacado entre los medios digitales”.

Desde el mismo sector periodístico y editorial, el periodista José Luis Barceló, director de El Mundo Financiero, destaca la relevancia de un medio como el gerundense en tiempo difíciles condicionados por la pandemia: "Creo que debemos felicitarnos por estos 15 años de vida, en un mundo donde todo cambia tanto y tan deprisa, y más en el entorno digital, debemos alegrarnos por eventos como este. Los medios de comunicación como GironaNotícies.com, en estos momentos de Covid y de crisis, cumplen una misión muy importante y necesaria de divulgación de la información para los ciudadanos. Este portal se ha consolidado con seguridad y ha demostrado que lleva a cabo un estilo de información independiente, pero muy riguroso y que abre un puntal de transparencia”.

Fuente Comunicae



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Mundoalfombra.com, sin desplazamiento para conseguir una alfombra

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En tiempos de coronavirus es mejor evitarse el acudir a tiendas físicas para disminuir al máximo posible el riesgo de contagio


Por eso, mundoalfombra.com se ha convertido en la alternativa ideal para los usuarios, siendo también una plataforma web referente en la compra de alfombras online. Desde esta página se envían los productos a toda España, incluyendo todas las provincias para que todas ellas puedan disfrutar de una compra rápida y satisfactoria.

Las entregas se realizan en tan solo 48 horas, y se incluyen tanto grandes ciudades como Madrid o Barcelona, y también pueblos de la Península y Baleares. Cualquier persona que desee adquirir una alfombra barata de forma online podrá contactar fácilmente con el equipo de profesionales que lleva el negocio, los cuales le ofrecerán un servicio de atención al cliente de calidad y un presupuesto de envío sin ningún tipo de compromiso.

En esta empresa son referentes en fabricación y confección de felpudos a medida, los cuales pueden contar incluso con un logotipo personalizado. Sus materiales y diseños son muy variados, incluyendo alfombras de coco, sintéticos, para ingresar en un foso o apoyar en un suelo. También disponen de felpudos de entrada que ofrecen diferentes características dependiendo de la resistencia al uso que desee cada cliente.

Estas irán desde entradas para pequeños negocios, hasta aeropuertos, centros comerciales u hoteles, además de que podrán personalizarse con un logotipo si se solicitara. La amplia gama de modelos de alfombras que ofrecen en esta plataforma no es comparable a la e otras tiendas, pues estas cuentan con materiales sintéticos, de piel, fibras vegetales, etc. Por tanto, se podrán realizar cortes y confecciones a medida.

También se podrán adquirir alfombras de diseño o moquetas a medida, con diseños absolutamente exclusivos y personalizados, dependiendo de la complejidad de los mismos y de las medidas que se requieran, en esta web podrán fabricarlas entre varias composiciones, altura de pelo y dimensiones. Las opciones que los usuarios podrán encontrar son muy variadas, y decidan lo que decidan, tanto la calidad como el módico precio estarán absolutamente garantizados.

El proceso de compra de estas alfombras es seguro, ya que en mundoalfombra.com disponen de 5 formas de pago distintas para facilitar el trabajo a sus usuarios. Además, también ofrecen un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, tanto por correo electrónico como por teléfono. Esta empresa lleva existiendo de forma online desde 2001, y más del 90% de los usuarios que cuentan con sus servicios quedan satisfechos.

No solo la calidad del trabajo en esta plataforma es muy alta, sino que además los precios son de lo más bajos y además incluyen el IVA. Las distintas formas de pago ofrecidas son seguras y rápidas, por lo que a día de hoy y son la mejor alternativa para la futura compra de una buena alfombra. Los usuarios no tendrán que preocuparse de nada, pues desde la confirmación del pedido, el plazo de entrega suele estipularse entre 2 o 6 días laborables, y son incluso más rápido si el tamaño es estándar. De esa manera, se encargan de que sus clientes puedan disfrutar de su compra lo antes posible y sin complicaciones.

Fuente Comunicae



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Renting Box Auto consolida su modelo de expansión en franquicia Post- Covid

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La cadena de talleres de auto-reparación Renting Box Auto continúa su expansión en franquicia y sigue creciendo en el territorio nacional con grandes previsiones para 2021


Actualmente el sector de la mecánica enfocada a la auto-reparación del motor se ha convertido en uno de los puntos principales de inversión en franquicia, con un futuro muy prometedor, gracias a la amplia rentabilidad y demanda que presenta.

Con motivo de la crisis del Covid-19, se han abierto algunas perspectivas de negocio interesantes dentro del modelo de franquicia. La enseña Renting Box Auto ha experimentado un crecimiento exponencial debido a varios factores como el empeoramiento de la situación económica y el elevado precio de los talleres estándares. Los propietarios de la marca han continuado ofreciendo a futuros franquiciados su modelo innovador, profesional y completo, empleando nuevas medidas que garanticen la seguridad de sus franquiciados y los clientes que vayan a realizar sus reparaciones a los boxes que alquila.

Renting Box Auto ofrece un concepto de licencia basado en cuatro pilares fundamentales:

- Líderes en el sector gracias al binomio de servicio y precios competitivos.

- Profesionalidad y transparencia para obtener la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.

- Innovación e investigación para crear nuevas formas de negocio que aumenten los beneficios de los franquiciados y la demanda del público.

- Preocupación por el medioambiente, llevando a cabo una gestión ecológica sostenible en la gestión de residuos.

Los espacios de Renting Box Auto se han convertido en una oportunidad única de inversión debido a la diversificación de servicios que garantizan una rápida amortización. Cuentan con personal especializado que da asesoramiento mecánico a cualquier cliente que lo requiera, y unas instalaciones que ofrecen un servicio de auto reparación íntegro y de calidad:

- Mecánica rápida

- Cambios de aceite

- Instalación electrónica

- Reparaciones Motor

- Neumáticos

- Aprender de mecánica con cursos formativos que organiza el establecimiento.

Renting Box Auto pone a disposición de inversores y profesionales del sector un negocio con visión de futuro, rentable y conocido por una inversión mínima de tan solo 70.000€, donde tendrán a su disposición toda la maquinaria y equipo profesional necesario para comenzar la actividad desde el primer día de apertura, asesoramiento, acciones de comunicación antes y durante la actividad para fomentar el conocimiento local y ampliar la demanda del público, formación y asistencia técnica, formativa y comercial para facilitar el crecimiento empresarial de los nuevos franquiciados y potenciar nuevas aperturas.

Se trata también de una excelente oportunidad para todos aquellos profesionales del sector, propietarios de talleres o naves que quieran emprender de la mano de un negocio ampliamente rentable, disruptivo en su sector y adaptado al contexto actual.

Para más información de la franquicia Renting Box Auto, póngase en contacto, sin compromiso, con el departamento de expansión de Tormo Franquicias Consulting.

Información:

Borja Sánchez

bsanchez@tormofranquicias.es

911 592 558

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El fabricante de tabiques móviles Vimetra experimenta un aumento de la demanda del 100% por la vuelta al cole

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Los centros educativos han optado por bajar el ratio de alumnos por aula y por ello se han visto obligados a aumentar el número de aulas. Debido a problemas de tiempo, presupuesto y espacio son muchos los que han optado por la opción más rápida y flexible; los tabiques móviles


Los centros educativos se preparan para una vuelta al cole atípica en la que estarán presentes las medidas de seguridad y sanidad para hacer frente a la COVID-19. La bajada de ratio de alumnos por aula está siendo una de las medidas más populares, ya que supone aumentar la seguridad de alumnos y profesores considerablemente.

Problemática y solución de espacio en los centros escolares
Los centros escolares se han topado con una problemática; la falta de espacio y aulas para poder aplicar esta medida. Por ello, han tenido que buscar una solución rápida, eficaz y flexible y han optado por instalar tabiques móviles en sus aulas más grandes.

La solución es sencilla; se trata de una pared plegable que se instala de manera rápida sin hacer obras y que permite separar los espacios al igual que lo haría un tabique convencional. Sin embargo, este tipo de tabique tiene una gran ventaja diferenciadora; se puede plegar o desplegar, es decir, se puede quitar o poner según se necesite. Así, los centros podrán bajar el ratio de alumnos por aula pero sin perder el aula grande con la que contaban, pudiendo recuperarla en unos minutos plegando los paneles del tabique móvil.

De hecho, en Vimetra (fabricante de tabiques móviles) han experimentado un gran aumento de demanda por parte de los centros educativos; pasando a representar prácticamente el 100% de nuestros clientes en los meses de julio y agosto.

Sobre Vimetra
Vimetra es una pequeña empresa situada en Carcaixent (València) especializada en la fabricación e instalación de tabiques móviles. Actualmente la empresa cuenta con un total de 4 trabajadores y aunque se sitúa en València, su ámbito de actuación es nacional.

Trabaja fabricando a medida tabiques móviles para todo tipo de clientes (arquitectos, constructoras, particulares, instituciones públicas...) y para todo tipo de proyectos, aunque en los últimos meses se ha dedicado casi al 100% al sector educativo.

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lunes, 7 de septiembre de 2020

El Pantone, según ImprentaMadrid.com, es un lenguaje universal que hay que saber hablar

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El ojo es uno de los órganos del ser humano más complejo. Una persona puede distinguir 150 colores distintos y cada color puede adoptar distintos matices según la iluminación o intensidad que se le aplique. Por ese motivo, el Pantone es un lenguaje complejo, pero tiene algo común para muchas culturas que lo convierten en un lenguaje universal sencillo de comprender


El sistema Pantone es una guía de colores cuya identificación se compone por una numeración concreta. Gracias a la primera guía, creada en el 1963, las marcas pueden utilizar en sus trabajos y proyectos este lenguaje universal de los colores. La percepción de los colores conlleva varios factores (material en el que está impreso el color, la iluminación del ambiente, el tiempo que lleva impreso, etc). Por lo que, es muy común que este lenguaje sea ambiguo y abierto a distintas interpretaciones y percepciones. Un ejemplo de esto es la fotografía viral del vestido de color negro y azul que muchas personas percibían como blanco y dorado, u otras personas que interpretaban esos colores como naranja y amarillo.

El Pantone, que se ha creado en el 1963 como antes se ha mencionado, era una imprenta ubicada en Nueva Jersey cuya especialización consistía en los colores que se emplean en el sector de la salud, la cosmética y el mundo de la moda. El fundador de esta empresa conocía a la perfección lo complicado que es que los diseñadores o decoradores puedan llegar a un acuerdo a la hora de escoger o interpretar los colores. Por este motivo creó la primera guía de 10 colores. Cada color tenía un código especial cuyos matices variaban por números. De esta forma, Lawrence Herbert, el fundador de la imprenta Pantone, consigue que gracias a esta numeración, los diseñadores, arquitectos y artistas en general, cuando hablen de un color azul, puedan hablar sobre el mismo color.

Según ImprentaMadrid.com, una empresa con gran experiencia en el mundo de la imprenta, Pantone tiene un total de 2310 colores codificados hasta la hecha para el mundo de la moda y el interiorismo. Para la impresión gráfica Pantone ha patentado 2161 colores. Para ayudar a los diseñadores a trabajar mejor con los colores, esta empresa ha creado una página que consiste en dos paquetes (con estucado y sin estucado), destinados para todos aquellos profesionales del mundo de la impresión y el diseño gráfico. Otro dato interesante es que además de las guías de colores habituales que conoce todo el mundo, Pantone ha creado otras guías especiales para otros sectores y estilos. Un ejemplo de esto es el Pantone Metallics, Pastel and Neons, Fashion, Home and Interiors, etc.

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El confinamiento ha desvelado nuevas carencias y oportunidades en el sector

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El confinamiento ha desvelado nuevas carencias y oportunidades en el sector

HomeServe, compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha participado en la V edición del Foro de Energía que ha reunido en Madrid a los principales mandatarios de las empresas energéticas, incluidas las compañías cotizadas del IBEX 35, así como otros líderes del sector. Un debate en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de adaptarse a la nueva coyuntura que la COVID-19 ha creado en la sociedad


Bajo el título “La transición energética, clave en la recuperación tras la COVID-19 los distintos expertos han realizado un análisis de la actualidad identificando las tendencias del mercado y apuntando las distintas estrategias que serán necesarias para adaptarse a las nuevas necesidades de un mundo post-COVID. En este sentido, y a través de la participación de Fernando Prieto, consejero delegado de HomeServe España, la compañía ha expuesto cómo se ha gestionado esta situación atípica y cuál ha sido la relación entre cliente y empresa durante la pandemia.

"En esta nueva realidad, el cliente será quien valore elegir a una empresa de suministro de energía u otra en función de los servicios de valor añadido que le oferten”, ha comentado Fernando Prieto sobre las nuevas necesidades de los hogares.

A pesar de las circunstancias, durante el confinamiento y fases de desescalada, HomeServe ha tenido la oportunidad de poner en valor el servicio que ofrece a sus clientes y enfrentarse a retos que, dada la complejidad de la situación, ha sabido solventar de forma rápida y eficaz.

"El modelo de seguridad que ponemos al servicio de las empresas suministradoras de energía ha tenido una importancia clave. Hemos conseguido mantener la habitabilidad de una vivienda y atendido necesidades urgentes de los hogares en un momento crucial en el que no se podía salir", comenta Prieto. “Tanto es así que, en nuestros paneles mensuales de monitorización de satisfacción de clientes, de mayo y junio, hemos obtenido el nivel más alto de satisfacción de los clientes”, añade Prieto.

Esto convierte a HomeServe en su aliado imprescindible no sólo respecto a la captación de clientes sino también para conseguir su fidelización bajo la propia marca de la compañía ya que HomeServe actúa como marca blanca de las compañías suministradoras de energía, incrementando el beneficio percibido por sus clientes.

Teletrabajo, Telestudio: novedad que ha llegado para quedarse
La pandemia no sólo ha aumentado de forma sustancial la cantidad de tiempo que cada persona pasa en su vivienda, sino que también ha supuesto un cambio evidente en el uso que se hace de la misma. El hecho de pasar muchas más horas en casa conlleva una mayor utilización de todas las instalaciones, así como de cualquier dispositivo electrónico bien para teletrabajar o para telestudiar. Este cambio en el uso del hogar también implica un incremento en el riesgo de averías, razón por la cual ha aumentado de forma importante el número de solicitudes de mantenimiento y reparación. En este sentido, desde HomeServe se ha dado una respuesta a esta necesidad mediante la creación de diversos productos que facilitan desde el teletrabajo hasta el mantenimiento de los electrodomésticos y las instalaciones del hogar en general.

Con respecto al teletrabajo, la pandemia ha conllevado también un cambio en la forma de desempeñar la actividad laboral, ya que ha pasado de ser algo poco frecuente en España, a convertirse en la fórmula obligada para una gran parte de las empresas. Y no ha sido algo gradual, sino que hubo de imponerse en pocos días. Una fórmula que, una vez comprobadas sus ventajas, su eficacia y rentabilidad, puede ser adoptada de forma permanente por una buena parte de la plantilla de muchas compañías.

“Somos capaces de trabajar de manera descentralizada. La COVID-19 ha sido el principal patrocinador de nuestro proyecto de teletrabajo y ha sido el catalizador para cambiar completamente la forma en la que nos relacionamos con el trabajo”, comenta Prieto.

Según un estudio realizado por HomeServe el pasado mes junio sobre los cambios que tuvieron que realizarse en el hogar para poder desarrollar las tareas profesionales, el 55% de quienes tuvieron que solicitar un servicio profesional para realizar instalaciones necesarias para el teletrabajo, lo hicieron por motivos relacionados con los servicios de Internet.

El V Foro de Energía se ha desarrollado en el hotel Westin Palace de Madrid adoptándose de forma exhaustiva la normativa de la Comunidad de Madrid en medidas sanitarias. Solo los directivos de las distintas empresas han participado de forma presencial, mientras que las 4.000 visitas recibidas han podido seguir el acto en directo a través de una plataforma virtual gestionada por El Economista, organizador del mismo.

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Cómo lograr la reunificación de deudas sin hipoteca en tiempos de crisis, por Reunificar Deudas Total

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Reunificar las deudas puede suponer una ventajosa solución para quienes deseen reducir la cuota mensual total a pagar. Reunificar Deudas Total, expertos en intermediación financiera, desvela las claves de este fenómeno


La pandemia del Covid-19 ha dejado unos efectos económicos que los expertos describen como una crisis aún más grave que la que tuvo lugar en España a partir del 2008, con el estallido de la burbuja del ladrillo.

Si ya en el día a día de las familias era habitual la aparición de numerosos gastos imprevistos, con una economía nacional en recesión, las probabilidades de que aparezcan tensiones de liquidez en las familias se multiplican, haciendo necesario el empleo de tarjetas de crédito y de prestamos personales.

Emplear estas herramientas de financiación resulta útil para poder hacer frente a necesidades puntuales, que surgen cuando aparecen los temidos gastos imprevistos, sin embargo, acumular deuda de distinta procedencia puede suponer tener que hacer frente al pago de una cantidad superior al que las familias puedan pagar mes a mes.

Ventajas de reunificar deudas
No todo está perdido, afortunadamente hay alternativas a las que muchas personas se pueden acoger para mejorar su situación financiera, pagando una cuota menor.

La reunificación de deudas sin hipoteca puede ser una ventajosa solución para quien esté pagando una cuota mensual excesiva por haber dispuesto de crédito vía tarjetas o prestamos personales y necesite reducir el importe mensual total a pagar.

Se puede llevar a cabo en un sencillo trámite, del que se puede obtener asesoramiento gratis online vía empresas como Reunificar Deudas Total, expertos en intermediación financiera, quienes ofrecen desde su página web un estudio de viabilidad gratis y donde recogen abundante información sobre cómo poder acogerse a esta medida.

Requisitos de la reunificación sin aval
Reunificar deudas sin aval es posible siempre y cuando el solicitante tenga una edad comprendida entre los 21 y los 67 años, nacionalidad española, sea funcionario o pensionista con un mínimo de nómina o pensión de 900 euros.

Si se trata de un asalariado, debe tener un contrato de trabajo indefinido con una antigüedad mínima de dos años y una nómina de 1.000 euros.

En el caso de los autónomos, deberán acreditar una antigüedad mínima de tres años e ingresos netos de renta anual mínimos de 16.000 euros.

Es imprescindible no encontrarse en el registro de deudores más empleado en España: Asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), una asociación empresarial española que agrupa a las principales entidades de crédito; ni tener deudas con administraciones o embargos de ingresos, ya sea por nómina o pensión.

En caso de existir incidencias como encontrarse en el asnef, la entidad financiera podrá estudiar cada caso si se dispone de una vivienda libre de cargas o a la que le quede poca amortización de la misma.

"No es preciso disponer de garantía hipotecaria para poder reunificar préstamos sin aval, siempre que se disponga de ingresos o de pensión suficientes y no se supere la tasa de endeudamiento. Cuando su entidad bancaria no quiera reunificar su deuda, por tratarse de una deuda externa a su banco o porque se trate de diversos préstamos, siempre podrá contar con nuestro asesoramiento especializado y personalizado. Somos expertos en la gestión de préstamos para la reunificación de deudas", concluyen desde Reunificar Deudas Total.

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