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jueves, 10 de septiembre de 2020

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers’ Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

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TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers? Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

En 2020, 4.817 negocios han sido los premiados por el Travellers’ Choice 2020, reconocimiento que se otorga a las mejores empresas del sector turístico por la calidad de su servicio y atención al cliente entre otros aspectos. Mientras tanto, el turismo español sufre una de las mayores bajadas en los últimos años


Cada año la página web de viajes TripAdvisor entrega sus premios Travellers’ Choice a las mejores playas, destinos, restaurantes y hoteles de todo el mundo.

El Travellers’ Choice es premiado solo a un 10% de negocios en el mundo, convirtiendo a los afortunados en el 1% de los negocios en TripAdvisor calificados como un ejemplo de magnífico servicio.

La selección de los mejores de cada categoría se realiza a través de un análisis de los comentarios y opiniones publicados en su página web de TripAdvisor. Tras recoger todas las valoraciones de los usuarios, estas son comparadas con las del resto de negocios dentro de su mismo sector. Como resultado se escogen los mejores lugares y empresas que mejor hayan sabido satisfacer a sus clientes y que hayan aportado una mejor experiencia en conjunto.

Recibir este premio supone un gran reconocimiento a los esfuerzos de dichos negocios por proporcionar una experiencia única e inolvidable que se encuentre a la altura de las expectativas de los usuarios. Es por ello por lo que uno de los requisitos indispensables para entregar este premio sean las valoraciones de sus clientes y las opiniones que estos proporcionan en su página de TripAdvisor.

El sector del turismo en España ha sufrido una fuerte transformación
La situación actual de España ha provocado que la industria del turismo se haya visto transformada, viendo como la llegada de turistas internacionales desaparece mientras que el turismo nacional es proclamado como el que reviva uno de los sectores más afectados por el virus.

El turismo interior rural ha aumentado un 76%. Tras un periodo de confinamiento de tres meses, los españoles buscan la naturaleza, lugares apartados y evitan las grandes conglomeraciones y lugares muy transitados.

Por otro lado, las actividades deportivas también han experimentado un importante crecimiento, aumentando el gasto en turismo deportivo hasta un 10,5%. TripAdvisor, como consecuencia, ha entregado sus premios a muchas empresas dentro de este sector, como es el caso de la empresa canaria de parapente, Overfly, elegida como Travellers’ Choice dentro de las mejores atracciones.

Esto es un gran paso para la evolución del turismo hacia nuevos sectores, ya que normalmente los primeros puestos de estos premios los encabezan parques de atracciones como el “Magic Kingdom Park” en Orlando (Florida), los Universal Studios Hollywood en Los Ángeles (California) o el Parque Universal Studios de Japón.

La crisis de la COVID reduce en un 75% la llegada de turistas internacionales

Sin embargo, no se debe obviar que el sector del turismo en España ha sufrido un fuerte descenso viendo reducida en un 75% la llegada de turistas internacionales en comparación con
2019, al mismo tiempo que el gasto nacional llegó hasta los 2.450 millones de euros, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) realizada por el Instituto Nacional de Estadística.

Para paliar la disminución de la demanda y reaccionar adecuadamente a un nuevo tipo de turismo, los negocios deben ajustarse a la llamada “Nueva Normalidad” para asegurar una estancia segura que no comprometa la salud de los consumidores. Esto supone un gasto adicional para muchas empresas o, incluso, la imposibilidad total de poder ofrecer sus servicios debido a la naturaleza de su negocio, como ha sido el caso de muchos bares y discotecas, cerradas por el Gobierno el pasado 14 de agosto.

Sin embargo, se siguen tomando medidas y buscando alternativas que reaviven el sector y ayuden al resurgimiento de la economía española.

TripAdvisor, por tanto, ha añadido como uno de los requisitos indispensables para recibir el Travellers’ Choice el proporcionar las medidas sanitarias adecuadas para proteger el bienestar de los usuarios y poder ofrecerles al mismo tiempo una experiencia única y enriquecedora. Estos premios ayudan a fomentar el turismo y proporcionan un certificado de garantía que asegura que todas las empresas o lugares premiados son seguros y cuentan con medidas preventivas contra el virus.

Fuente Comunicae



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Llega una nueva edición de The Next About Digital Leaders, el evento online de referencia en el sector digital

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Un evento cuyo objetivo es enseñar la manera en la que diferentes organizaciones aplican las tecnologías digitales


La escuela digital IEBS, junto a IEBS Executive, presentan The Next About Digital Leaders, un evento online único en el que visionarios líderes digitales reflexionarán sobre las habilidades futuristas, tecnológicas, innovadoras y humanistas necesarias para crear un futuro de abundancia.

En el nuevo contexto económico, social y tecnológico se requieren líderes digitales capaces de comprender y provocar el cambio que necesitan las organizaciones.

The Next About Digital Leaders es un evento cuyo objetivo es enseñar la manera en la que diferentes organizaciones aplican las tecnologías digitales y aprender a liderar proyectos de cambio mientras se reflexiona sobre el liderazgo y la organización empresarial.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes en la actualidad como la influencia de la pandemia en la transformación digital de las empresas, marca personal en redes, el futuro del trabajo, blockchain, Big Data y cómo comunicar en tiempos de recuperación, entre otros.

La jornada se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre vía streaming desde la página web oficial del evento. Dará comienzo con un primer bloque de expertos en España que empieza a las 16h de España (9h de Ciudad de México), y un segundo bloque de expertos desde México que comenzará a las 24h de España (17h de Ciudad de México).

The Next About Digital Leaders contará con ponentes del nivel de Rubén Calvo, Corporate Development Director at Antevenio; Beatriz Remón, Chief Digital Officer at IBM Director of Developers Ecosystem; Héctor Robles, fundador de Honest Strategy; Pedro Baños, Analista, escritor y conferenciante en Geopolítica, estrategia, seguridad, terrorismo y otros; Guilianna Aguilar, Manager Ecommerce; Jorge Alor, fundador y CEO de BNN; Anabel López Méndez, Comunicación Corporativa de Netflix Latam; y Néstor Márquez, Top Voice Linkedin.

Para más información sobre el evento:

https://www.digital-leaders.es/

Sobre IEBS Digital School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

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Rebellion apuesta por una experiencia social de pago con movimientos visibles entre usuarios

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Rebellion apuesta por una experiencia social de pago con movimientos visibles entre usuarios

La fintech, pionera en proporcionar servicios de pago por móvil, da un paso más en la experiencia de usuario apostando por una nueva funcionalidad social en la que sus clientes pueden compartir sus experiencias de compra a través de una foto y una descripción. El neobanco español que ya cuenta con 180.000 usuarios, pronto ofrecerá la posibilidad de domiciliar gastos con el objetivo de hacer realidad una de las peticiones más demandadas entre sus clientes durante este año


El uso de las redes sociales se ha visto impulsado por la crisis del coronavirus debido a la necesidad del usuario de seguir conectado al resto del mundo durante los meses de confinamiento. En el ecosistema fintech muchas son las empresas que se han visto obligadas a pivotar en su modelo de negocio y han tenido que adaptarse a esta nueva realidad, con hábitos sociales distintos y nuevas formas de consumo. Muchas marcas han intentado llevar ese factor social y de interacción entre usuarios a sus servicios con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor real.

Éste es el caso de Rebellion Pay, una aplicación móvil gratuita que desde el 2017 ofrece servicios bancarios para la generación del like. Gracias a su nueva funcionalidad social, los clientes de Rebellion pueden compartir en cualquier momento sus transacciones con el resto a través de un feed público, con el objetivo de dar a conocer sus hábitos de consumo entre sus contactos, hacer recomendaciones e incluso compartir gastos. A diferencia de otros competidores y de otras redes sociales, las transacciones o compras de los usuarios de Rebellion hacen referencia a un comercio específico, en las cuales el nombre y el logo de la marca son visible para todos, aportando así confianza y seguridad en que la información que es compartida con la comunidad es veraz y de calidad. “Con este nuevo enfoque social nuestros usuarios podrán compartir en una foto su última adquisición en Amazon, el restaurante que acaban de descubrir en la ciudad o incluso hacer una foto del ticket de compra que normalmente acabaría en la basura” comenta Sergio Cerro, CEO de Rebellion Pay.

El pasado mes de julio, Rebellion Pay ya había dado un paso al frente para mejorar el control de las compras de los usuarios siendo el primero en España en ofrecer la “Location Intelligence” de Google Maps, que permite aprovechar al máximo las tecnologías de localización de esta plataforma. Gracias a esta funcionalidad, el usuario ve reducida la incertidumbre de las transacciones, al conocer todos los datos del comercio o servicio, ubicación, fecha y hora y dándole una experiencia visual única de sus operaciones.

Rebellion, que ya cuenta con 180.000 clientes en España, pronto ofrecerá la posibilidad de domiciliar no solo la nómina, sino recibos recurrentes, algo muy demandado entre sus usuarios durante todo este año y que impulsará a la fintech a convertirse en la cuenta principal de muchos de ellos.

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Se dispara la compra online de material deportivo, por topdeportes.pro

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Se dispara la compra online de material deportivo, por topdeportes.pro

Ante un nuevo confinamiento las compras online de material deportivo están incrementándose notablemente. Topdeportes.pro, portal líder del sector, desvela las claves de este fenómeno


Con el vertiginoso aumento de los contagios por la pandemia del Covid-19 podría decretarse un nuevo estado de alarma y confinamiento de la población.

Ante una situación así, la población es consciente de la importancia de disponer de todo lo necesario en casa favoreciendo un fuerte aumento de la compra online de material deportivo.

Topdeportes, portal especializado en material deportivo desvela las razones principales de este aumento de la venta online de todo tipo de accesorios, ropa y artículos deportivos.

Compra online de material deportivo para evitar el desabastecimiento
En Topdeportes han sido testigos de cómo han incrementado las compras online de material deportivo. Las compras online en general, se dispararon un 50% durante el confinamiento en comparación con los volúmenes que existían antes del coronavirus.

Esta subida vuelve a tocar su pico tras finalizar el verano. La incertidumbre de no saber si habrá un nuevo confinamiento, ha ocasionado que las personas se equipen con todo lo necesario, estando así prevenidos ante lo que pueda ocurrir.

El mismo confinamiento en casa por las medidas del estado de alarma, sin posibilidad de salir a andar y sin apenas movimiento disparó las ganas (o necesidad) de hacer deporte, agotándose rápidamente las existencias de cintas de correr, elípticas y de gran cantidad de artículos. Esto ha hecho que en la actualidad las compras online de material deportivo se han cuadruplicado.

Tanto es así, que se sitúan en el top 1 de la adquisición más común durante el confinamiento. Incluso agotando existencias y dificultando el encontrar el material necesario. Y no es de extrañar, pues la necesidad de ejercitar el cuerpo es importante para cuidar de la salud.

Con frecuencia, muchas personas asistían al gimnasio, mínimo un par de veces a la semana. Desde clases de spinning, pesas, yoga o incluso un paseo diario.

Esto hacía que, tener material deportivo en casa, no fuese una prioridad pero ante un confinamiento y teniéndose que pasar tanto tiempo en casa, los consumidores y usuarios son conscientes de la necesidad de anticiparse a los acontecimientos y comprar algunos elementos básicos.

De hecho, la falta de ejercicio puede afectar de manera negativa. Los expertos recomendaron la importancia de hacer deporte en casa durante el confinamiento gracias a los numerosos beneficios que podía aportar esta práctica.

El deporte ayuda a mantener la positividad, evitar problemas posturales ocasionados por estar mucho tiempo en la misma postura y no engordar más kilos de la cuenta.

Estas son algunas de las principales razones del incremento de las compras online de material deportivo ante un nuevo confinamiento. Las personas no quieren volver a pasar por lo mismo, por lo tanto, quieren disponer del material necesario para poder ejercitarse en casa y seguir con sus rutinas deportivas.

Qué material deportivo es el más demandado
En medio de la incertidumbre y la ansiedad debido a la posibilidad de un nuevo confinamiento, las personas se concentran en conseguir el material deportivo adecuado para poder hacer ejercicio en casa y mantenerse en forma.

Uno de los productos más demandados son las mancuernas o pesas, de todos los tamaños y pesos, en función del deporte habitual de cada persona. Estas son un imprescindible en cualquier tipo de entrenamiento.

Ante la posibilidad de no poder salir a andar ni a correr, las bicicletas estáticas y las cintas de correr también han sufrido un gran aumento. Estos son dos de los productos deportivos más útiles y prácticos. Incluso para las personas que no están muy habituadas al ejercicio.

También han aumentado las compras de material deportivo más específico para personas aficionadas a un deporte como el boxeo. Desde guantes, saco o un resistente soporte para el saco de boxeo.

Tampoco podría dejarse a un lado los elementos y prendas imprescindibles: zapatillas de correr, zapatillas crossfit, camisetas deportivas o incluso las esterillas.

Vuelva o no el confinamiento, las personas están equipando sus hogares como auténticos gimnasios para mantenerse en forma desde casa.

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Aumenta la venta de linternas de emergencia ante un posible nuevo confinamiento, por Linternas10.es

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Aumenta la venta de linternas de emergencia ante un posible nuevo confinamiento, por Linternas10.es

Tras finalizar el verano, muchas personas están equipando sus hogares con algunos elementos básicos para prevenir y tener todo lo que necesiten ante un posible nuevo confinamiento


En Linternas10.es, portal especializado en el mundo de la iluminación y linternas, vienen observando en las últimas semanas un incremento notable de la venta de linternas de emergencia, resumiendo las posibles razones detrás de estas compras ante el inminente decreto de un nuevo estado de alarma.

Equipar el hogar ante un posible confinamiento
Ante una inminente declaración del estado de alarma y confinamiento, a tenor de la opinión de los expertos, resulta esencial para los consumidores y usuarios planear bien qué comprar, cuánto y qué sería de gran ayuda tener en casa. El COVID-19 ha enseñado a los ciudadanos la importancia de la planificación y la compra de objetos y elementos básicos a tener en el hogar.

Después del precipitado estado de alarma de hace unos meses, los ciudadanos se han dado cuenta de todo lo que echarían en falta si no pudieran salir de casa. Hasta poder comprar de forma online resultó ser una odisea, por los retrasos y problemas con los repartos, que resultaron ser algo habitual.

Por ello, muchas personas en la actualidad han decidido adelantarse a los acontecimientos y comienzan a equipar sus casas por miedo a un nuevo confinamiento y a tener que volver a caer en los mismos problemas de abastecimiento.

Como especialistas en linternas, Linternas 10 ha notado como se han incrementado las ventas de linternas de emergencia, un elemento que puede ser de gran utilidad ante un posible nuevo confinamiento gracias a las numerosas ventajas de contar con una de ellas en casa.

Es el aliado perfecto para los momentos de emergencia. Al tener que permanecer todos en casa, es posible que la ciudad o parte de la ciudad sufra un apagón debido al uso excesivo de la electricidad. Tener una linterna de emergencia puede ser de gran utilidad en estos casos.

Qué tipo de linterna de emergencia es la más demandada
Las linternas son realmente las herramientas multiusos ideales para múltiples situaciones. Elegir una linterna de emergencia adecuada para disponer de un kit de emergencia básico puede parecer complicado, entre tantos modelos distintos los usuarios podrían perderse.

Debe tenerse en cuenta algunos aspectos básicos, desde su autonomía, el peso, el alcance de la potencia, hasta la amplitud del haz de luz, entre muchas otras funciones.

Primero, es importante saber que existen distintos tipos, según sus objetivos principales: uso doméstico; perfecta para una emergencia, uso aventurero; para actividades como senderismo y uso táctico; para trabajos policiales, por ejemplo.

El tipo de linterna más útil, en caso de un posible nuevo confinamiento, es la de uso doméstico. Dispone de las características necesarias en caso de emergencia.

Además es importante que la linterna cuente con un sistema de iluminación con una gran autonomía. Esto es necesario para poder utilizarla ante la ausencia del servicio eléctrico.

Existen distintos tipos para conseguir una buena autonomía: a pilas o las linternas recargables. Ambas son excelentes opciones, aunque para comprar las recargables es importante informarse si la batería se puede cambiar en caso de avería, para alargar su vida útil.

Las más demandadas y recomendables para un posible nuevo confinamiento son las linternas LED. Son óptimas gracias a su bajo consumo de batería, su durabilidad y la gran potencia del haz de luz que emiten a pesar de su pequeño tamaño.

Las linternas LED recargables son la opción perfecta para usar en caso de emergencia en casa, tienen una potente tecnología y su tamaño hace que sean fáciles de guardar en cualquier cajón.

Sin duda, tener una linterna de emergencia en casa es una excelente opción, incluso si no ocurre un nuevo estado de alarma puesto que siempre puede ser de gran utilidad en algún momento o percance doméstico.

Su pequeño tamaño y su larga durabilidad la convierten en un objeto imprescindible para cualquier hogar. Por lo tanto, gracias a sus características tan útiles y prácticas, no es de extrañar que haya experimentado un fuerte incremento en sus ventas.

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Vehículos profesionales con varios conductores: cómo protegerlos del Covid-19 en tres pasos

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Northgate Renting Flexible publica para sus clientes unas recomendaciones para que los vehículos compartidos de empresas sean un espacio seguro de trabajo


Muchas compañías requieren de una flota de vehículos para poder llevar a cabo su actividad. Sin embargo, en numerosas ocasiones y especialmente en los vehículos industriales, se trata de una flota compartida entre varios conductores que realizan turnos, y, en este sentido, hoy más que nunca el mantenimiento y limpieza de estos vehículos es fundamental para garantizar la seguridad de los profesionales.

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, ha desarrollado protocolos específicos de desinfección de sus vehículos y, además, ha trasladado en este sentido ha lanzado una serie de recomendaciones de higienización para que sus vehículos sean también un entorno seguro y libre de Covid-19 para sus trabajadores.

Como conductor de un vehículo compartido, se tiene responsabilidad de protegerse a sí mismo y a los compañeros de trabajo y, por ello, la desinfección de superficies que hayan podido ser tocadas o manipuladas antes y después de usarlas es fundamental.

La primera recomendación es el uso obligatorio de mascarilla en todo momento que se esté en el interior del vehículo, aunque se viaje solo. Con la respiración o al hablar, se expulsan micropartículas que quedarían en la superficie del vehículo y, con el uso de la mascarilla, se reduce este riesgo de propagación del virus por contacto físico.

El segundo consejo es el uso de gel hidroalcohólico antes de entrar al vehículo. Si se desinfectan las manos de posibles virus antes de comenzar la ruta, se reduce drásticamente la posibilidad de introducir la Covid-19 en el interior del vehículo y, por tanto, de propagarlo a través de las superficies.

En este sentido, la tercera recomendación es la limpieza y la desinfección del vehículo antes y después de cada turno. Para ello, es recomendable llevar toallitas desechables y un producto virucida aprobado por el ministerio de Sanidad para higienizar las principales zonas de contacto: manillar exterior e interior, volante, freno de manos, palanca de cambios, salpicadero, cinturón y espejos retrovisores.

Finalmente, es recomendable llevar a cabo un proceso de limpieza del vehículo mediante ozonificación de manera periódica, como ha incluido Northgate en su protocolo de desinfección para todos sus vehículos en su paso por taller, ya que el ozono es un elemento con alto poder desinfectante al neutralizar virus, hongos y bacterias.

Hoy más que nunca reforzar los protocolos de seguridad y limpieza en el día a día son fundamentales para frenar entre todos la propagación del coronavirus. Así, tener una correcta higiene de manos, llevar pañuelos desechables en los que toser o estornudar y evitar tocarnos ojos, nariz y boca son pequeños gestos para reducir los focos de contagio.

Estos sencillos consejos de desinfección de un vehículo profesional compartido son aplicables a cualquier coche o espacio común, tanto personal como laboral.

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Motivos por los que nunca puede faltar un lavavajillas en casa por lavavajillas.eu

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Motivos por los que nunca puede faltar un lavavajillas en casa por lavavajillas.eu

Llega Septiembre, y con el, la época de cambios en los hogares, en muchas casas se han planteado dudas como la de qué electrodomésticos falicitarían el día a día de todos en la vuelta a la rutina, pues bien, aquí están los principales motivos por los que uno de esos electrodomésticos que nunca puede faltar en la cocina de cualquier hogar familiar es el lavavajillas


Llega Septiembre, y con el, la época de cambios en los hogares, en muchas casas se han planteado dudas como la de qué electrodomésticos falicitarían el día a día de todos en la vuelta a la rutina, pues bien, aquí están los principales motivos por los que uno de esos electrodomésticos que nunca puede faltar en la cocina de cualquier hogar familiar es el lavavajillas.

Comodidad
Este es, para muchos, el motivo principal por el que considerar efectiva la compra de un artículo como el lavavajillas, con la ayuda de este electrodoméstico, el hecho de limpiar y fregar toda la vajilla se convierte en un proceso mucho más fácil, rápido y cómodo, convirtiendo de esta manera la tarea del fregar los cacharros en algo mucho más llevadero y cómodo en las tareas cotidianas del día a día, dando así un plus de comodidad en todos los hogares para las tareas del día a día.

Ahorro
Este es, sin duda alguna, otro de los motivos principales por lo que considerar una gran compra la adquisición de un lavavajillas, ya que el ahorro será notorio desde la primera factura del agua, estos electrodomésticos están optimizados y preparados a conciencia para derrochar la menor cantidad de agua posible, y el gasto energético que estos tienen es prácticamente ínfimo, así que desde el corto plazo, la inversión en un lavavajillas se convertirá en un motivo de ahorro en el día a día, y si encima se utiliza con asiduedad, el ahorro a largo plazo será aún mayor, por lo tanto, la inversión inicial se recupera en cada factura del agua.

Espacio
Es algo cierto que hace unos años, los lavavajillas eran un electrodoméstico grande e impensable de poder ser colocado en una cocina pequeña, pero a día de hoy, existen los famosos lavavajillas de 45 centímetros de ancho, que son perfectos para tenerlos en cualquier lugar y en cualquier cocina, debido a su practicidad y su adaptabilidad a cualquier tipo de cocina.

Tecnología
Cada vez son más las innovaciones que tienen los lavavajillas, tanto es así que todos los electrodomésticos que se comercializan hoy en día en este mercado son absolutamente punteros en factores tecnológicos como lavados con varias potencias, temperaturas, programas para todo tipo de recipientes o una programabilidad desde el teléfono móvil, de esta manera, la máquina facilita en gran manera el trabajo rutinario de cada día.

Los mejores y más completos lavajillas a los mejores precios, están todos en la página web lavavajillas.eu

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La recuperación sostenible del Retail, la Alimentación y las bebidas: Innovation Talk de Schneider Electric

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Además de exponer las nuevas oportunidades que presenta el escenario actual, la mesa redonda virtual de por Schneider Electric en colaboración con We Mean Business, El Corte Inglés y Nestlé, descubrirá cómo las principales compañías de ambos sectores están trasladando a sus realidades empresariales las políticas y estrategias del Green Deal para alcanzar la neutralidad en la emisión de carbono en 2050


El próximo jueves 17 de septiembre se celebrará una nueva edición de las Innovation Talks que organiza, de forma virtual, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización. En esta ocasión, la mesa redonda llevará por título Recuperación Sostenible: ¿oportunidad real o tendencia pasajera? y estará enfocada a las industrias de la Alimentación y Bebidas y el Retail. En ella se expondrán las nuevas oportunidades que presenta el escenario actual y cómo sus principales actores están trasladando las políticas y estrategias europeas del Green Deal a sus realidades empresariales para alcanzar la neutralidad en las emisiones de carbono en 2050.

Más presionadas y con nuevos desafíos que afrontar a raíz de las disrupciones tecnológicas, la Covid-19 y la crisis climática, las empresas están en un auténtico punto de inflexión. Solo aquellas que integren la sostenibilidad en sus estrategias de recuperación, podrán aprovechar las oportunidades generadas y ganar competitividad, al tiempo que contribuyen positivamente al cambio climático”, asegura Raquel Espada, Strategy Vice President EMEA Energy & Sustainability Services de Schneider Electric.

En la mesa redonda virtual organizada por Schneider Electric participarán grandes expertos en la materia como María Mendiluce, CEO de We Mean Business; Delia García, Head of Sustainability de El Corte Inglés; Pedro Ruiz, Environmental Sustainability Engineer de Nestlé España, y Raquel Espada, Strategy Vice President EMEA Energy & Sustainability Services de Schneider Electric.

María Mendiluce cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo sostenible, energía y acción climática y, antes de convertirse en CEO de We Mean Business, ocupó cargos de primer nivel en el World Business Council for Sustainable Development y la Agencia Internacional de la Energía en París, entre otros. Por su parte, Delia García, lleva más de 15 años dedicada a la gestión de la responsabilidad social y la sostenibilidad, y es Vocal de Transformación en la Asociación WAS (Women Accion Sustainability). Dentro del Grupo Nestlé, Pedro García trabaja como Especialista de Sostenibilidad Ambiental en el ámbito corporativo. Finalmente, Raquel Espada ha pasado los últimos años de su trayectoria en puestos de liderazgo impulsando estrategias globales en el sector de la Energía y la Sostenibilidad. Además de trabajar en Schneider Electric, Raquel Espada es socia fundadora y tesorera de WAS.

Inscribirse a través de este enlace: https://register.gotowebinar.com/register/3009465988715618317

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Schneider Electric lanza su nueva API para simplificar la gestión en el Edge

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La API EcoStruxure IT Expert permite a sus usuarios monitorizar de forma remota y obtener una mayor visibilidad de su infraestructura IT distribuida. Estas nuevas capacidades permiten crear nuevas fuentes de ingresos para los partners de EcoStruxure IT y un ecosistema más abierto


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado una nueva API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) para su software basado en la nube EcoStruxure IT Expert. Se trata de la primera API pública para esta solución y permite a los proveedores de soluciones IT y a los usuarios finales integrar fácilmente una plataforma de monitorización de infraestructuras críticas en cualquier sistema de gestión.

Con la API EcoStruxure IT Expert, Schneider Electric ayuda a los proveedores de soluciones IT y a usuarios finales que gestionan infraestructuras IT distribuidas a simplificar la gestión en el Edge. La API se basa en el éxito de EcoStruxure IT Expert, la primera plataforma de monitorización Cloud del sector, agnóstica y con Inteligencia Artificial. Con estas nuevas capacidades, la plataforma incrementa su flexibilidad de manera que, por ejemplo, los usuarios puedan almacenar localmente los datos y crear aplicaciones personalizadas que se adapten a los cambios. Con un mayor acceso a los datos de energía y de los recursos, los usuarios pueden implementar cambios que incrementen la eficiencia y la sostenibilidad de la infraestructura.

Más oportunidades de crecimiento y eficiencia a través de los datos
“Estamos trabajando con nuestros partners y clientes para conseguir más visibilidad y conocimientos de sus infraestructuras IT, al mismo tiempo que ayudamos a crear un ecosistema más abierto,” asegura Kevin Brown, Senior Vice President EcoStruxure, Energy Management Business de Schneider Electric. “La nueva API pública para EcoStruxure IT Expert demuestra nuestro compromiso continuo para resolver los retos de eficiencia y sostenibilidad gracias al Edge Computing. Además, con ella ofrecemos nuevas oportunidades de negocio a nuestros partners.”

Con la nueva API pública, los proveedores de soluciones IT pueden integrar fácilmente la plataforma EcoStruxure IT en el sistema que prefieran. Al contar con una monitorización remota de la energía y de las infraestructuras críticas para su portfolio de soluciones, pueden diferenciarse y proporcionar más valor a los clientes, ayudándoles a gestionar el Edge.

“La API EcoStruxure IT Expert complementa nuestra plataforma actual con nuevos datos que incrementan nuestra propuesta de valor y enriquecen la experiencia general del cliente,” afirma Wayne St. Jacques, Vice President, Managed & Executive Services de ePlus.

La API, permite integrar la plataforma EcoStruxure IT en los sistemas ya existentes de los clientes, para reducir el riesgo de inactividad monitorizando la energía y las infraestructuras críticas. También mejora la visibilidad de forma inmediata gracias al acceso a datos de la infraestructura crítica desde el sistema que prefiera el cliente y proporcionando una visión general del. Además, capturando datos de alarmas, inventario, sensores y ubicación, facilita la toma de decisiones basadas en datos. Y, en el caso de los partners, también permite dar recomendaciones proactivas a los clientes. Finalmente, mejora la elaboración de informes extrayendo datos de energía y de dispositivos críticos en paneles de control nuevos o ya existentes, pudiendo así añadir métricas con detalles muy pormenorizados.

Como plataforma de software y servicios abierta y agnóstica, EcoStruxure IT proporciona la potencia y la flexibilidad que necesitan los clientes para gestionar de forma continua sus dispositivos de infraestructuras críticas, ya sea internamente o con la ayuda de un partner o de los ingenieros de mantenimiento expertos de Schneider Electric.

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El Tottenham Hotspur anuncia una asociación multianual con Libertex

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Libertex, plataforma líder de trading internacional, se ha convertido en el Official Trading Partner del Tottenham Hotspur


Impulsados por su determinación de ser los mejores, la asociación mostrará el interés evolutivo y el compromiso con la mejora continua que ha hecho que Libertex y Tottenham Hotspur se desempeñen al más alto nivel en sus respectivos campos. Desde 1997, Libertex ha estado a la cabeza de los desarrollos de vanguardia en los mercados de trading, con una innovación recompensada con más de 40 prestigiosos premios de la industria. De acuerdo con el lema del club, 'To Dare Is To Do' (Atreverse Es Hacer). El Tottenham Hotspur adopta un enfoque igualmente pionero en el fútbol moderno, invirtiendo en los últimos desarrollos tecnológicos para ayudar a lograr el éxito en el terreno de juego, personificado en mundialmente reconocido y vanguardista estadio.

Impulsada por su espíritu de 'Trade for More' (Más que Trading), la asociación permitirá a Libertex compartir su pasión por el fútbol con sus más de 2.9 millones de clientes internacionales, ofreciendo una serie de ventajas únicas, incluyendo eventos exclusivos y experiencias premium los días de partido en el Tottenham Hotspur Stadium, cuando los aficionados puedan regresar con seguridad a los estadios. Libertex también tendrá presencia en los canales digitales del club y el sistema de publicidad perimetral LED los días de partido.

Respecto a este acuerdo, Marios Chailis, Chief Marketing Officer de Libertex, dijo:"Libertex no podría estar más feliz de asociarse con un equipo cuyos valores se hacen eco de los nuestros a la perfección". Con esta asociación multianual estamos encantados de unir el mundo del fútbol y el trading a través de muchos beneficios emocionantes para nuestros clientes y estamos desenado ver a los Spurs regresar a la competición".

Por su parte, Fran Jones, Head of Partnerships del Tottenham Hotspur, comentó: "En el Tottenham Hotspur, la tecnología y la innovación son clave para todo lo que hacemos y estamos entusiasmados de asociarnos con Libertex, una organización que comparte este compromiso a través de sus propios productos y servicios".

Con la misión de hacer que el trading de activos financieros sea fácil y accesible para todos, Libertex ha sido durante mucho tiempo pionero en el desarrollo del mercado de divisas y es una organización influyente en la industria financiera. La marca ha crecido hasta ofrecer a más de 2,9 millones de clientes en más de 120 países una variedad de plataformas tecnológicas rápidas, fáciles de usar y fiables.

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Álvaro Sáez: "La incertidumbre económica es uno de los rivales que debemos vencer"

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Álvaro Sáez, abogado fiscalista: "Es como si la bola de cristal que se encargaba de decirnos hacia donde caminaba la situación económica se hubiera roto en mil pedazos y sin ella no podemos ni sabemos salir de la crisis"


El viernes 1 de agosto, el INE—Instituto Nacional de Estadística— hizo públicas las cifras sobre Contabilidad Nacional del segundo trimestre del año con una caída del PIB de un 18,5% respecto al trimestre anterior.

Según los datos sobre incertidumbre económica de http://www.policyuncertainty.com/ —Desarrolladores de índices de confianza sobre política económica para países de todo el mundo— el índice se ha disparado desde el mes de marzo alcanzando cifras tanto en Europa como en EE.UU. inauditas hasta la fecha. Según las mismas la pandemia de COVID-19 ha creado una enorme incertidumbre que consideran más grande que la asociada con la crisis financiera de 2008-09 y más similar en magnitud a la de la Gran Depresión de 1929-1933.

Álvaro Sáez, abogado fiscalista, afirma: "¿La consecuencia directa de todo esto? Que la gente no se la juega. Pone su dinero a buen recaudo y sencillamente espera a que pase lo peor de la tormenta para volver a lanzarlo al mercado. Esto implica que haya menos inversión y que la economía en general se estanque y se vuelva improductiva. Implica que el desempleo aumente y en consecuencia el consumo se retraiga. Si no tienes dinero o prevés que en un futuro puedes llegar a no tenerlo dejas de gastarlo y lo guardas bajo el colchón".

Según otro de los índices de incertidumbre económica en este caso el de IESE —Business School University of Navarra— un indicador que elabora este centro conjuntamente con el International Center for Decision Making —foro para la discusión de temas de interés para gerentes y tomadores de decisiones— dicha incertidumbre disminuyó 19 puntos en el mes de julio situándose en los 125 puntos, dentro de la escala 0 – 200 ya que, en sus propias palabras, conforme se van conociendo los efectos de la pandemia, aunque estos no sean halagüeños, se va moderando la incertidumbre económica en España.

Aún, así el índice se ha multiplicado por 3,6 veces en lo que va de año.

https://blog.iese.edu/icdm/i3e-2/

Álvaro Sáez, de SAEZ.LAW, dice: "El desconocimiento de la evolución de la pandemia y de cuándo tendremos la vacuna sumado a lo novedoso de la paralización económica hacen más difícil manejar esta recesión que ninguna de las anteriores. Los hogares españoles han empezado a contener sus gastos para aumentar su ahorro, un comportamiento muy normal en tiempos de crisis y sobre todo de alta incertidumbre económica".

En el libro No pagar Impuestos para ayudar a los demás, Álvaro Sáez habla de la importancia de que la economía funcione a todos los niveles, de la confianza y de cómo ayudar a los demás a no pagar impuestos puede ser vital para que la economía se reactive.

Álvaro Sáez, abogado fiscal, insiste: "La desaceleración de la economía española ha empeorado el optimismo de los consumidores, que han aumentado su ahorro como precaución en previsión de tiempo peores. El ahorro está muy vinculado a la confianza en la economía y ante una recesión de estas proporciones su aumento es bastante lógico. Es el momento de ver el ahorro como una ventaja, que proporcionará cierta calma a nuestra situación en el futuro".

Pero no todo son malas noticias y a los datos anteriores también hay que sumar los del banco estadounidense Goldman Sachs que en su estudio de previsiones calcula que el PIB mundial se recuperará un 6% en 2021 y hasta un 11% en 2022.

"En una situación de crisis mundial como la que vivimos en la que por defecto toda la economía se ha visto ralentizada también debemos de ser capaces de ver la luz al final del túnel y confiar, volver a confiar en su recuperación. Ser optimistas y ver la oportunidad que siempre aparece en cada dificultad y ser capaces de aprovecharla".

Fuente Comunicae



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Una nueva propuesta artística para el mundo de la cerámica: influencia oriental para aportar valor diferencial a la exportación española

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El artista Pachi Benavente utiliza los azulejos y cerámicas como lienzo para que los fabricantes puedan ofrecer un producto no solo práctico, también artístico. El objetivo del diseñador es ofrecer un valor añadido para no perder terreno ante mercados emergentes como el chino


España es uno de los principales países exportadores de cerámica, pero la competencia exterior es cada vez mayor y a China se le han unido otros países emergentes.

Pachi Benavente, artista y diseñador, plantea dar un toque artístico a las empresas cerámicas españolas a través de sus diseños para poder diferenciarse de esta masificación del sector.

Benavente es un artista que lleva más de 6 años haciendo diseños exclusivos.

Actualmente ha encontrado en los mandalas orientales una fuente de inspiración para crear un estilo único que combina este arte milenario con los diseños clásicos andaluces. Pachi Benavente busca integrar el arte dentro del mercado de la cerámica española.

El objetivo principal de Benavente con esta nueva influencia oriental es buscar un motivo diferenciador para ayudar a la industria de la cerámica española a seguir diferenciándose.

En 2018, el 75% de la cerámica española era exportada. Esto supuso un crecimiento del 2% en el sector y una facturación de 3600 millones de euros. Aunque la mitad de las ventas se producen en suelo europeo, Estados Unidos fue el país que más creció, superando el 9% de las transacciones. Sin embargo, países como China y nuevos mercados emergentes han entrado en el sector con productos más baratos y de menos calidad que podrían comer terreno a las empresas españolas.

Por eso, este 2020 ha comenzado a trabajar directamente con empresas ceramistas. El objetivo es crear líneas de colecciones exclusivas basadas en el arte y el diseño exclusivo que complementen al resto de colecciones habituales de cada negocio. Los diseños son 100% personalizados, hechos a mano y adaptables a cerámica y azulejos.

Se puede consultar el trabajo del artista en su página web: www.pachibenavente.com

Mail de contacto: info@pachibenavente.com

Vídeos
Pachi Benavente

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Los cinco usos principales de los relojes inteligentes, por Pawn Shop

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Los cinco usos principales de los relojes inteligentes, por Pawn Shop

Los relojes inteligentes se han convertido en los inseparables compañeros de una buena parte de la población española. Pawnshop, la casa de los empeños en Madrid, desvela las claves de este fenómeno


Los relojes inteligentes o smartwatches, en pocos años han extendido su uso a un considerable porcentaje de la población no sólo de España, sino de buena parte del mundo, siendo uno de los gadgets más apreciados y que más se suelen regalar.

Qué son los smartwatches
Un reloj inteligente, como su propio nombre indica, proporciona una funcionalidad avanzada que trasciende la función básica inicial que tenían los relojes de poder dar la hora. Con estos wearables o dispositivos electrónicos que se pueden vestir, es fácil llevar un control de la actividad física diaria, con el conteo de los pasos que se han dado, o controlando la calidad del sueño, medido en horas de sueño profundo y hasta medir la frecuencia cardíaca, bien sea a lo largo del día o en momentos concretos de reposo o de actividad física intensa.

Breve historia de los relojes inteligentes
Los smartwatches, a pesar de que su éxito parezca reciente, llevan bastante tiempo en el mercado. 48 años para ser exactos, los años que han pasado desde que el predecesor del reloj inteligente y por tanto su historia, comenzara con la aparición en el mercado del primer reloj electrónico digital, el Hamilton Pulsar P1. Este reloj ofrecía la hora escrita en LED rojos a través de un cristal sintético de rubí, al ser pulsado un botón y sólo durante un par de segundos, dado que su circuitería y su LED consumían bastante batería.

Los relojes digitales finalmente llegaron al gran público de la mano de prestigiosas y conocidas empresas como la tokiota Casio, que comenzó a fabricar relojes con pantallas de cristal líquido que no sólo daban la hora, sino que además venían dotados con cronómetro, alarma, calendario, y hasta algunos modelos con agenda, calculadora, etc.

Los notables avances tecnológicos han hecho que los modernos y ultra sofisticados smartwatches permitan realizar infinidad de tareas desde la muñeca, relojes como el Samsung Galaxy Active 2, el Xiaomi Band 4 Fitness Tracker, el Huawei Watch GT Sport o el superpopular Apple Watch, entre otros.

Cinco principales usos del reloj inteligente
Los cinco usos principales de los relojes inteligentes muestran el amplio y diverso abanico de servicios que estos dispositivos pueden llegar a ofrecer a sus usuarios.

Uno de los principales usos es el del control y mejora de la salud, por sus contadores de pasos diarios, medidor de la calidad del sueño y por su medidor de la frecuencia cardíaca. El mismo Apple Watch lleva un control de la actividad física diaria en forma de círculos que hay que ir cerrando.

Los relojes inteligentes permiten acceder de forma fácil y cómoda a las numerosas notificaciones que llegan al smartphone al que esté conectado o al reloj inteligente si dispone de conectividad móvil. Esto permite al usuario poder estar al tanto de los avisos de la agenda, de la llegada de correos electrónicos y de los WhatsApps que vayan llegando al móvil o vayan surgiendo en el reloj.

Tener en la muñeca el smartwatch garantiza no perder ni una llamada telefónica. Hoy en día, en determinadas situaciones, se deja el móvil en una mesa, o en el abrigo, el bolso, la mochila, etc. lo que permite que determinadas llamadas no sean atendidas. Esto resultará casi imposible si se tiene un smartwatch emitiendo avisos acústicos e incluso avisos vibratorios.

Muchos usuarios emplean su smartwatch para escuchar música, podcasts o su programa favorito de radio con unos auriculares bluetooth.

Por último, gran cantidad de usuarios lucen en su muñeca un smartwatch de última generación, porque se lleva, están de moda, son tendencia. No en vano, hay smartwatches que cuestan una buena suma de dinero, lo que los convierte en pequeños objetos de deseo tecnológicos.

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Sibuya Urban Sushi Bar llega a Pamplona

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Sibuya Urban Sushi Bar llega a Pamplona

La compañía matriz abre su primer negocio en la capital navarra desde el jueves 10 de septiembre


Sibuya Urban Sushi Bar, marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, continua con su imparable ritmo de crecimiento, implantando su modelo de negocio a lo largo y ancho del país.

Desafiando al Covid-19, que no ha podido frenar sus planes de expansión, Grupo Sibuya consolida su apuesta por Pamplona abriendo su primer local en la ciudad.

Sibuya encarna un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido, divertido y original. La marca, que cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, basa su éxito en recetas innovadoras, dónde no sólo el sabor es lo importante. En los Sibuya el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración tranquila y relajada, creando una atmosfera zen donde dejar atrás problemas y preocupaciones.

El local, que abrirá sus puertas al público el Jueves 10 de septiembre a las 21:00h, estará ubicado en la calle García Castañón nº 1.

Su puesta en marcha supondrá la creación de numerosos puestos de trabajo en el sector de la hostelería y restauración de la ciudad, muy necesitado tras la crisis provocada por el Covid-19.

Esta nueva apertura, junto con otras programadas por la matriz hasta finales de año, pone de relieve el éxito que está experimentando la marca Sibuya en el mercado español, donde se ha situado como un referente dentro del sector de la restauración japonesa.

El original modelo de negocio propuesto por la enseña ha revolucionado por completo el competido sector de la restauración temática. Sus originales elaboraciones y su concepto han conseguido encumbrar a Sibuya Urban Sushi Bar, procurándoles un notable éxito entre los consumidores y franquiciados.

Con esta nueva apertura, Sibuya Urban Sushi Bar cuenta ya con 19 restaurantes en todo el territorio nacional. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que, unido a su modelo de restauración y su relación calidad-precio, le ha procurado un crecimiento notable dentro del sector.

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Sobre Grupo Sibuya
Grupo Sibuya se funda en el año 2016, con la apertura de un primer local de Sibuya Urban Sushi Bar en León. Actualmente, la marca cuenta con 19 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Fruto de su éxito, en 2018 el grupo lanzó su segunda marca, Kamado Asian Food, un negocio independiente, pero con vistas a ser franquiciado en el corto plazo. Este nuevo modelo de negocio cuenta ya con 3 restaurantes.

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AUTOPREU consolida su relevo generacional en colaboración con CEDEC, consultoría estratégica para empresas

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AUTOPREU, S.L. es una empresa ubicada en Vilafranca del Penedés (Barcelona), que centra su actividad desde hace más de 40 años en la importación de vehículos comerciales y de pasajeros, y la venta de automóviles de segunda mano revisados y garantizados


Además, en sus más de 3.500 m2 de instalaciones y más de 1.000 m2 de parking, tiene ubicado un servicio de taller mecánico Bosch Car Service, donde ofrece todo tipo de reparaciones y mantenimiento profesional del automóvil con la máxima comodidad y garantías de calidad para sus clientes. Adicionalmente, la empresa dispone de una tienda para la venta e instalación de todo tipo de recambios y accesorios.

Fundada en 1978, AUTOPREU se ha convertido en todo un referente en su sector dentro de su zona de influencia, con la segunda generación de la empresa al frente de la misma. Con la colaboración de la consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC, la nueva dirección consolida el relevo generacional manteniendo los más altos estándares de calidad, seña de identidad desde sus inicios.

La segunda generación de la empresa trabaja en la definición de una nueva organización funcional que le proporcionará una mayor eficiencia y un aumento de la productividad de su plantilla, consiguiendo de esta manera mejorar los objetivos marcados por las anteriores generaciones e impulsando el crecimiento del negocio.

AUTOPREU, S.L. lleva colaborando desde julio de 2015 con la consultoría CEDEC en la mejora de su gestión empresarial. En la actualidad, la empresa afronta su futuro inmediato con totales garantías de éxito, consolidando firmemente el trabajo realizado hasta la fecha.

CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

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La audición orgánica de ReSound ONE™ supone una nueva revolución en la Audiología

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Como una huella dactilar, la audición de cada persona es única. La mayoría de los dispositivos auditivos capturan el sonido detrás de la oreja, por lo que el sonido que percibe el paciente es estandarizado, antinatural e incompleto. ReSound ONE™ individualiza el sonido mediante un nuevo concepto: la audición orgánica. La nueva ayuda auditiva de ReSound ha sido presentada esta semana en un evento online retransmitido en directo para 400 audioprotesistas de España y Portugal desde Espacio Rastro en Madrid


ReSound ha presentado esta semana, en un evento virtual retransmitido online y en directo para 400 audioprotesistas de España y Portugal, ReSound ONE™, su nueva tecnología auditiva. Se emitió desde un lugar emblemático, cuidando cada detalle, al igual que ReSound hace con la tecnología de su ayuda auditiva, como es Espacio Rastro Madrid. El equipo de Marketing lo convirtió en un plató de televisión.

Inició la presentación José Luis Otero, director general de ReSound España y Portugal, con unas palabras reveladoras: “bienvenidos al futuro”. Otero recordó cómo, en los últimos años, ReSound ha marcado las pautas del mercado, por delante incluso, de las mejores expectativas generadas por sus desarrollos tecnológicos. El director general señaló algunos de ellos, como el concepto de las adaptaciones en canal abierto (audífonos RIE y RITE), una categoría de ayuda auditiva que hoy supone hasta el 70% del mercado global, la conectividad con periféricos, incluidos los móviles, y después con los móviles sin dispositivos intermedios, o la última revolución tecnológica de ReSound: la adaptación remota. “Nos llamaron locos; hoy, todas estas innovaciones son estándares de la Audiología”, subrayó.

El evento de ayer se convocó precisamente para poner de largo el que ReSound considera que es el próximo “gran estreno mundial” del sector. Es el que protagoniza “una pareja muy especial”: ReSound ONE™ y M&RIE (1). La combinación del nuevo microprocesador de ONE y el hecho de que, por primera vez, se introduce un micrófono en el interior del canal auditivo superando con ello la enorme dificultad tecnológica de evitar el feedback, convierten en realidad el viejo sueño de la industria: llevar al cerebro del usuario una audición orgánica. ReSound ONE™ personaliza la audición del paciente, como lo hace el sentido del oído en la realidad. “Cada uno de nosotros oye de forma diferente. No se puede estandarizar la audición. Por eso, la apuesta de ReSound es individualizarla”, terminó Otero.

Manuel Yuste, director de Producto de ReSound, se encargó de presentar a los profesionales hispano-lusos que siguieron el evento, a la pareja protagonista. “Hasta ahora, los audífonos no habían sido capaces de emular por completo el funcionamiento natural del sistema auditivo”, señaló. En este sentido, Yuste aportó los datos de un estudio de mercado según el cual el 93% de los usuarios de audífonos tiene problemas para escuchar en entornos ruidosos y cuando se producen conversaciones múltiples (2). Por el contrario, los normoyentes sí son capaces de concentrar su atención en una sola conversación. Una de las cuestiones que marca la diferencia en este aspecto es que el cerebro, para localizar el origen del sonido, se sirve del pabellón auditivo. Los audífonos, en sí mismos, no contaban con herramientas suficientes para localizarlo… “hasta ahora”, enfatizó Yuste. El 55% de los usuarios confunde el origen de los sonidos (2). “Necesitan apoyarse en el sentido de la vista, algo que incide negativamente en la satisfacción de vuestros clientes”, argumentó el director de Producto.

Los audífonos actuales obvian la función que, en cuanto a localización espacial del sonido, le aporta el pabellón auricular al sentido del oído. El 90% de los audífonos son retroauriculares, y, por lo tanto, tienen los micrófonos en la parte superior del dispositivo, “cuando los normoyentes captamos el sonido en el interior del canal auditivo”, afirmó. Esta circunstancia implica que los audífonos actuales obvian la función de la oreja, utilizándola únicamente como soporte de la ayuda auditiva. “Captan el sonido de una manera antinatural, sin tener en cuenta el efecto pinna, lo que dificulta la localización espacial del sonido para el usuario de audífonos”, explicó. Los fabricantes suplen este efecto pinna con un promedio, un algoritmo artificial, “que no es válido al 100%, porque cada oreja es individual y porque está optimizado para un plano horizontal, cuando, en realidad, el sonido llega en tres dimensiones, añadió Yuste.

En contraposición con la artificialidad de estos sistemas, ReSound ONE™ propone audición orgánica, sirviéndose para ello de la propia anatomía auricular de cada paciente. El sistema auditivo es como una huella digital, es único. Los algoritmos de la direccionalidad no lo tienen en cuenta, el concepto M&RIE, sí. “Colocando un micrófono en el interior del canal, ReSound ONE™ pone de nuevo a disposición del cerebro las herramientas que ya tiene nuestro cuerpo para localizar la procedencia del sonido”, explicó.

Desvelada la principal innovación tecnológica del producto, Yuste resumió en cuatro aspectos las mejoras para la audición de los pacientes que permite ONE.

En primer lugar, ReSound ONE™ mejora la calidad de sonido para el usuario de ayuda auditiva. En una prueba de escucha ciega los participantes calificaron la calidad general del sonido con M&RIE como “significativamente mejor” que la de otros dispositivos. Los encuestados refirieron que la nueva ayuda auditiva proporciona más detalles espaciales que cuando el sonido se recopila en la ubicación del micrófono tradicional detrás de la oreja. Además, ReSound ONE propicia una reducción natural del ruido del viento debido a la ubicación protegida del micrófono en el oído. “La tecnología ReSound ONE™ ha sido concebida para adaptarse a la persona y no al revés, algo que conseguirá adaptaciones más rápidas y sencillas, y por lo tanto una satisfacción mayor de vuestros pacientes”, les dijo Yuste a los profesionales de la audición.

El segundo gran beneficio de ReSound ONE™ es localización sonora, que se sirve del pabellón auditivo del paciente, gracias al sistema M&RIE y la Direccionalidad Total. Ajusta automáticamente los patrones direccionales del micrófono para que el usuario esté en la mejor y más natural posición para escuchar lo que es importante, pero sin que se pierda todos los sonidos a su alrededor, siguiendo con la estrategia innovadora de direccionalidad, marca de la casa de ReSound. “Desde hace muchos años, hacemos llegar al cerebro del paciente todos los sonidos para que él decida cuáles quiere escuchar y cuáles no”, explicó.

En tercer lugar, destacó el nuevo programa ULTRA FOCUS. El usuario lo activa en entornos sonoros muy exigentes, cuando quiere concentrarse al máximo, de una manera consciente, sólo en la persona que tiene frente a él. Para ello, dispone esta nueva opción, que mejora hasta en un 30% la compresión en ambientes ruidosos, gracias entre otras innovaciones, a que los audífonos de ambos oídos comparten sonido, no sólo datos. “ULTRAFOCUS es muy accesible. Se puede activar mediante pulsador, con el minimando, o a través de la app de descarga gratuita Smart 3D”, recordó.

La cuarta y última ventaja señalada por Manuel Yuste es el diseño “vanguardista” del audífono, de corte diagonal, más atractivo, con más colores, con nuevas formas, con un centro de gravedad más bajo que impide caídas indeseadas, con pulsador y portapilas más grandes para favorecer su uso por los mayores, y con cargadores renovados, premium y estándar, de carga ultrarrápida.

La presentación de ReSound ONE™ la cerró el español Miguel Ángel Aranda, director de Relaciones Externas de ReSound en Dinamarca, e ingeniero de sonido que ha participado en el desarrollo del nuevo producto. “Hacía mucho tiempo que no veía a mis compañeros tan entusiasmados con una innovación. Las ventajas son enormes, y estoy convencido que, en cinco años, será el nuevo estándar de la industria que copiarán el resto de fabricantes, por muchas cosas, pero también porque M&RIE hace que las personas con pérdida auditiva, al final del día, no tengan que hacer esfuerzo auditivo para entender a los demás”, terminó.

  1. Micrófono y Auricular En-El-Oído
  2. Marke Trak 2019

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Tu guía Montessori considera que la vuelta al cole es una gran nueva oportunidad

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Después un semestre sin clases presenciales que formará parte de la historia, los alumnos españoles regresarán a las aulas entre los días 7 y 17 de septiembre


Esta semana comienza el retorno escalonado a las aulas que se extenderá durante diez días según los planes de las diferentes CCAA y la incorporación por etapas educativas. A los nervios habituales de inicio de curso se suman todos los relativos a esta pandemia que ha confinado en los hogares de forma histórica y que está teniendo un gran impacto tanto en lo humano como en lo económico.

"¿Y si aprovechamos este momento histórico como una nueva oportunidad?", se pregunta Escacena

Esta es pregunta que plantea Miriam Escacena, guía Montessori, docente y madre de dos niños, cuyas reflexiones comparte en las siguientes líneas.

"Es la primera vez que los niños han estado durante seis meses sin pisar las aulas, y ahora regresan con muchas emociones acumuladas, ganas de abrazar a sus maestros y amigos, lo cual no será posible en esta ocasión...Ahora más que nunca debe haber un trabajo en equipo entre toda la comunidad educativa. Confianza de los padres en los maestros, que son los primeros interesados en que no se produzcan contagios dentro de los colegios, confianza en que los centros educativos están haciendo lo mejor que pueden dentro del poco margen de tiempo que han dejado las administraciones para adecuar protocolos, y del mismo modo, los equipos directivos tienen que confiar en que las familias vamos a actuar con la mayor coherencia, ya que esto nos implica a todos", explica.

"Más que acusarnos unos a otros, a la clase política o difundir amenazas de alterar a servicios sociales en el caso decidir optar por una educación a distancia recordando que en España la escolarización es obligatoria de los 6 a los 16 años y que el artículo 226 del Código Penal castiga como delito de abandono de familia, es momento de remar en el mismo barco y unir esfuerzos para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible".

"Esto también pasará… ¿Cómo queremos contárselo a nuestros nietos?", se pregunta la experta. "Y así lo decía aquel cuento popular sobre el anillo del rey que es interesante recuperar en esta época que nos ha tocado vivir. Pero, ¿y si lo recordamos como el momento que nos hizo reaccionar y transformar la escuela? (Y hablo de un nuevo planteamiento, no de reformas superficiales que adornan las campañas electorales…) ¿Y si dejamos de estar adormecidos y resignarnos a esto es lo que hay y nos unimos para reclamar el verdadero cambio que todos anhelamos? Sin entrar a hablar sobre el origen prusiano del sistema educativo tradicional público y obligatorio tal y como lo conocemos en la mayoría de países, la realidad es que tiene bastantes semejanzas con un sistema fabril y que en muchas ocasiones se ha utilizado con algunos intereses de adoctrinamiento más que de aprendizaje significativo, del mismo modo que el miedo es una gran herramienta de control social", sostiene.

"Después de estos meses de ansiedad generalizada el punto de mira no debe ser empezar lo antes posible para recuperar el currículo, si no más bien plantearse cuál debe ser el objetivo final de la educación. ¿El enfoque debe estar solo en logro en materias académicas como alfabetización y matemáticas, (competencias que además se miden con exámenes y etiquetan al alumnado con notas), o podemos ampliar nuestra mirada a permitir el desarrollo integral del niño, tanto en el plano intelectual, como en el físico, pero también en el emocional y en el social?", se pregunta.

"¿Y si dedicamos estos primeros meses a preguntarles cómo han vivido esta experiencia única que recordarán toda su vida, aunque aún no comprendan muy bien su impacto? ¿Y si les preguntamos cómo se sienten, y establecemos la salud mental como primera prioridad? ¿Y si recordamos los trabajos incipientes que habíamos comenzado en lo que a educación emocional se refiere y los potenciamos al máximo en este momento en que tanto los necesitan/necesitamos?", explica.

"Es hora de dejar de estar adaptados a una sociedad tremendamente enferma y empezar a recuperar el humanismo. Quizá el hecho de que nuestros hijos vean cómo hemos ayudado a nuestros mayores o incluso que hemos hecho la compra a nuestros vecinos de riesgo o hemos donado mascarillas u otro material sanitario a quien lo necesitaba sea una de las lecciones más importantes por aprender...", explica..

"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo". Así lo decía Albert Einstein.

"Del mismo modo que las doctoras las doctoras Mary Packard y Ellen Stone tuvieron una idea para mitigar la transmisión de tuberculosis en el brote que hubo a principios del Siglo XX en EEUU logrando que ningún niño enfermara (propusieron la creación de aulas al aire libre siguiendo las tendencias de países tan fríos como Alemania tal y como explica el artículo del New York Times al respecto `Schools Beat Earlier Plagues With Outdoor Classes. We Should, Too`), deberíamos tener la capacidad de 'pensar fuera de la caja' como dice la expresión anglosajona y buscar otras formas de hacer las cosas"- recalca Escacena.

"Abandonemos la presión por las exigencias curriculares ante un año excepcional, los deberes que no hacen más que aumentar las desigualdades entre clases sociales y demos a los docentes la oportunidad de recordar su vocación".

"La vida no está hecha de asignaturas señores, si la ciencia nos dice una y otra vez que los entornos cerrados y con pobre ventilación son aquellos en los que el SARS-Cov-2 se hace fuerte, aprovechemos esta oportunidad de recuperar el contacto con el entorno que nos rodea, apostemos por una educación holística y veamos qué pasa cuando se le deja a un niño construir su propio aprendizaje en base a sus intereses y periodos sensitivos. Dejemos de un lado el catastrofismo (el doomscrolling es uno de los nuevos términos en el campo de la psicología nacidos en la pandemia), seamos capaces de discernir entre información veraz y fiable (y aprovechemos también para enseñar esto a nuestros niños y explicarles los peligros del negacionismo), y acompañemos por una vez a nuestros hijos a maravillarse de observar la lengua de las mariposas", concluye.

Miriam Escacena organizó recientemente la segunda edición del Congreso Internacional Montessori, un evento online que pudo reunir a más de 52.000 personas y 33 ponentes de varios países del mundo por el 150 aniversario de la Dottoressa, y ofrece un curso online gratuito a finales de mes para celebrar el International Day of Peace el próximo 25 de septiembre.

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Stocken Capital y NWC10Lab anuncian los 3 ganadores del Concurso de Digitalización de Empresas

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Blockchain para participar en empresas de energías renovables, centros deportivos y productos sanitarios, ganadores del concurso. Stocken Capital es una plataforma de gestión corporativa de la empresa digital que permite la digitalización de las participaciones sociales a través de un procedimiento de tokenización facilitando la trasmisibilidad de las mismas y una gestión eficiente del gobierno


Más de 100 empresas españolas han participado en el concurso.

El jurado ha estado conformado por reconocidos profesionales del ámbito legal, empresarial e innovación digital de nuestro país.

Las 3 compañías ganadoras se convertirán en las primeras empresas españolas que digitalizan su capital y gestión corporativa utilizando Blockchain.

Tres empresas españolas relacionadas con los sectores de la energía solar, centros deportivos y la compra-venta de material higiénico-sanitario son las ganadoras del concurso realizado por Stocken Capital, www.stockencapital.com, mediante el cual se convertirán en las 3 sociedades pioneras en nuestro país que digitalizan sus participaciones sociales consiguiendo así una gobernanza más eficiente, una mayor facilidad en su capitalización y permitiendo a sus socios transmisibilidad para sus acciones más ágilmente.

El concurso ha sido promovido por Stocken Capital, plataforma pionera en nuestro país mediante la cual es posible gestionar digitalmente la gobernanza de una empresa permitiendo tareas como convocatorias de la junta general, el voto telemático, la gestión del libro registro de socios, la distribución de dividendos o la compraventa de participaciones sin intervención del notario en cualquier sociedad limitada.

La convocatoria ha conseguido reunir más de 100 empresas participantes con el apoyo de NWC10Lab, www.nwc10lab.com, primer laboratorio de innovación especializado en tecnología Blockchain de nuestro país y en la elección de los tres ganadores han participado un jurado de expertos conformado por Alfonso Martínez-Echevarría y García de Dueñas (Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo), Noemí Brito Izquierdo (Socia responsable del área de tecnología, innovación y economía digital de Ceca Magán Abogados), Fernando San Martín Yagüe (Jefe de innovación en CESCE), Mariano Sebastiá Carceller (Manager ejecutivo en Tau Cerámica), Francisco José Vázquez Rodríguez (Country Manager España y Portugal LG Hausys) y José Ignacio Delgado (Apoderado gestión integral Banco Sabadell Valladolid).

Borja Horcajo es el emprendedor que propuso el proyecto ganador dedicado a la energía solar fotovoltaica y el cual ofrece servicios de financiación para instalaciones de autoconsumo solar industrial o particular permitiendo mediante la tokenización de sociedades que los inversores puedan participar en dichos proyectos.

Infinit Fitness es el segundo de los ganadores, cadena de gimnasios con centros propios y algunos de ellos franquiciados pioneros actualmente en el uso de la tecnología con hitos tan importantes como la apertura 24 horas del día. Tokenizar sus gimnasios puede permitir convertir en titulares de la sociedad a sus propios usuarios permitiendo así la financiación de nuevas aperturas.

Como tercer ganador, Big Election, empresa dedicada a la compra venta directa mayorista de productos higiénico-sanitarios que utilizará la tokenización de su sociedad para aumentar la capacidad de compra de productos ya que actualmente el cobro de los mismos se realiza en un periodo de 30-45 días al trabajar con grandes clientes.

Los 3 proyectos ganadores obtendrán además del premio valorado en 10.000 euros para su tokenización, el apoyo de NWC10Lab para la difusión de este gran paso.

Enlaces de interés:

Stocken Capital: https://ift.tt/35u6Oz8

NWC10Lab: https://ift.tt/32f6q5z

Fuente Comunicae



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miércoles, 9 de septiembre de 2020

Más de un millar de autobuses de la Comunidad de Madrid cuentan con el Identificativo Garantía Madrid

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Más de 40 empresas de transporte de viajeros de la región han solicitado este distintivo, que valida la adopción de medidas de protección frente al COVID-19. Metro de Madrid, la Federación Profesional del Taxi, la empresa de renting ALD Automotive o el Grupo PSA también figuran entre las que han conseguido esta certificación, además de la Estación Sur de Autobuses de Madrid


Más de cuarenta empresas de transporte discrecional de viajeros que operan o tienen su sede en la Comunidad de Madrid han recibido el Identificativo Garantía Madrid, promovido por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad a través de la Fundación Madrid por la Competitividad. Este Identificativo valida el cumplimiento de la normativa y las recomendaciones de protección frente al COVID-19 y certifica el compromiso de estas empresas con la salud de los ciudadanos madrileños.

Entre estas compañías se encuentran Auto Periferia, Autobuses Prisei, Interurbana de Autobuses o Larrea y Llorente Bus (ambas pertenecientes al Grupo Avanza), que prestan servicio en distintas líneas urbanas e interurbanas de la Región. También han recibido el distintivo varias empresas de alquiler de autocares y minibuses para transporte escolar, transporte privado o eventos, como Sierrabus, Autocares Vilabus, Travel Tour, Elite Touring, Autocares Félix del Olmo, Autocares Puesta de Sol o Busbanet, entre otras.

El sector del transporte es uno de los más sensibles ante la situación provocada por la pandemia, ya que los usuarios demandan medidas de higienización y protección frente a posibles contagios. La iniciativa Garantía Madrid ha suscitado gran interés entre las empresas del sector, que se han esforzado por adecuarse a los requerimientos para ofrecer confianza a sus usuarios y poder seguir operando de la mejor manera posible.

Además del transporte de autobuses y autocares, otras empresas del ámbito de la movilidad han obtenido el Identificativo, como Metro de Madrid, la Federación Profesional del Taxi, la compañía de renting de vehículos ALD Automotive o la sede central del grupo de automoción PSA, así como grandes talleres como Junquera e Hijos o RedISTA y la Estación Sur de Autobuses de Madrid.

Un identificativo universal y gratuito
La iniciativa Garantía Madrid forma parte de las 30 medidas del Plan para la Reactivación de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es ayudar a comercios, oficinas, empresas, industrias, asociaciones, ONG, pymes y autónomos de la Región a adaptarse al nuevo escenario económico y social derivado del COVID-19.

Para ello, a través de la web www.garantia.madrid, cualquier negocio de cualquier tamaño y sector puede informarse y formarse sobre todo lo necesario para adoptar en sus establecimientos las recomendaciones de protección frente al COVID-19. Asimismo, una vez adoptadas las medidas correspondientes, puede solicitar de forma gratuita el Identificativo, que le ayudará a transmitir confianza hacia sus empleados y clientes y a recuperar su actividad, impulsando al mismo tiempo la reactivación económica de su municipio.

Todo el proceso se realiza a través de una plataforma digital dotada de inteligencia artificial capaz de detectar de forma automática el cumplimiento del estándar de Garantía Madrid a partir de la documentación presentada por el solicitante, para el análisis y decisión de los equipos técnicos de certificación. Una vez validado dicho cumplimiento, se emite el Identificativo, que incluye un código QR a través del cual cualquier persona puede acceder a la información sobre las medidas adoptadas por la entidad y las normas a seguir en ese establecimiento.

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Carretillas TR lanza un bono para plantar cara a la crisis

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Carretillas TR lanza un bono para plantar cara a la crisis

La empresa Carretillas TR ha creado un plan de ayudas , denominado #BonoTR, con el objetivo de dar apoyo al sector logístico y de la manutención en la adquisición de todo tipo de maquinaria industrial


“Somos una empresa familiar, con una clara vocación de servicio. Desde hace más de 150 años, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, con las mejores condiciones. En la actualidad, somos plenamente conscientes que estamos en un momento de una gran excepcionalidad. No son tiempos fáciles, debido a la pandemia, y desde Carretillas TR queremos contribuir a impulsar el sector”, explica el director general de Carretillas TR, Jordi Cabané.

El #BonoTR forma parte del plan de medidas de apoyo a las empresas, ante la situación provocada por el Covid-19, en el sector logístico y de la manutención. La campaña “Miramos por ti, seguimos más fuertes” ofrece numerosos beneficios y ventajas a los usuarios. En primer lugar, facilita la adquisición de maquinaria, ya sea en régimen de venta directa, de renting o de alquiler. Mediante estos bonos, la empresa Carretillas TR ofrece su maquinaria a un precio mucho más competitivo. “Tiempos excepcionales requieren de decisiones excepcionales. Por este motivo, hemos pensado que era fundamental que nuestra empresa arrimara el hombro e invirtiera parte de sus recursos económicos para que los clientes puedan disfrutar de las mejores ofertas”, asegura Cabané.

Este plan de ayudas, impulsado por Carretillas TR, va más allá de la financiación de maquinaria. También provee de una serie de servicios gratuitos para nuevas adquisiciones de maquinaria, como formación, seguros y revisiones. “Queremos que nuestros clientes sientan que les agradecemos su confianza, durante todos estos años, y que vean que seguimos a su lado”, afirma Cabané. Al ofrecer un servicio integral, la compañía puede plantear a sus clientes todos estos beneficios, que dan continuidad al plan de apoyo económico.

Por último, Cabané destaca la importancia de los valores, y de remar todos juntos para superar la crisis derivada de la pandemia mundial del coronavirus. “Si algo nos ha recordado el COVID-19 es que, como sector, y como sociedad, nos necesitamos los unos a los otros. En Carretillas TR lo tenemos muy claro, y por eso hemos lanzado estas nuevas y extraordinarias soluciones a nuestros clientes, mediante el #BonoTR. Juntos plantaremos cara a esta crisis”, concluye.

Fuente Comunicae



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