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sábado, 24 de abril de 2021

Jaguar Racing llega al circuito español de Valencia como líder del campeonato


  • Jaguar Racing lidera la clasificación de pilotos y por equipos del campeonato. 
  • El equipo británico de competición pone ahora rumbo al E-Prix de DHL Valencia para afrontar la doble manga con el objetivo de ampliar la diferencia de 17 puntos en el campeonato mundial Fórmula E de equipos con el equipo Mercedes-EQ de Fórmula E.
  • Es la primera vez que el británico Sam Bird y el neozelandés Mitch Evans compiten en el circuito de Valencia, en el que sí han realizado pruebas oficiales anteriormente. 
  • La quinta ronda comieza a las 15:00 (CET) del sábado 24 de abril, y la sexta ronda comienza a las 14:00 (CET) del domingo 25 de abril.





ROIPRESS / INTERNACIONAL / MOTOR - Jaguar Racing se dirige a España este fin de semana para la inauguración del E-Prix de DHL Valencia, que acogerá la quinta y la sexta ronda del campeonato mundial ABB FIA Fórmula E 2020/21. La competición de carreras de vehículos completamente eléctricos tendrá lugar en el circuito valenciano Ricardo Tormo, en España. La pista es muy conocida entre la comunidad de la Fórmula E, ya que en ella tienen lugar las jornadas de pruebas de la pretemporada, pero es la primera vez que se celebra una carrera oficial del E-Prix.


Tras una doble manga histórica en Roma, en la que Mitch Evans y Sam Bird consiguieron el primer doble podio para Jaguar Racing por primera vez en 30 años, siendo Bird segundo y Evans tercero, el objetivo del equipo es mantener este arranque positivo en la temporada 2020/21.

Sam y Mitch encabezan la clasificación de pilotos y, tras conseguir cuatro podios en cuatro carreras, Jaguar lidera la clasificación por equipos del campeonato del mundo con 17 puntos de ventaja sobre el equipo de la Fórmula E Mercedes-EQ. Tras haber demostrado el rendimiento sobre la pista del Jaguar I-TYPE 5, los pilotos lucharán por conseguir más puntos en España.

James Barclay, Team Director de Jaguar Racing, declaró: "Estamos deseando volver a la pista en Valencia y trabajamos arduamente para garantizar que el equipo llegue en las mejores condiciones a este primer E-Prix en el circuito Ricardo Tormo. Hemos completado una muy buena doble manga en Roma, en la que conseguimos puntos y nuestro primer doble podio en la historia de la Fórmula E, y estamos decididos a mantener esta energía positiva en España. Teniendo en cuenta el nivel de los adversarios de la Fórmula E, no vamos a conformarnos, y utilizaremos este arranque positivo como una motivación adicional para seguir esforzándonos durante la temporada".

Sam Bird, piloto de Jaguar Racing n.º 10, declaró: "Da la sensación de que hemos comenzado la séptima temporada del campeonato mundial ABB FIA Fórmula E de la mejor manera posible. Nuestros resultados han sido muy buenos, pero todos queremos más. Fue una pena que en la última carrera sufriera una colisión, pero estoy totalmente centrado en conseguir más puntos en las dos rondas del E-Prix de Valencia. La regularidad es la clave, y todo el equipo cuenta con la determinación necesaria".

Mitch Evans, piloto de Jaguar Racing n.º 20, añadió: "Los resultados del JAGUAR I-TYPE5 en la pista son muy buenos, como los obtenidos en Roma. Sin embargo, tenemos que seguir trabajando arduamente y mantener la concentración, especialmente en las pruebas para las que el plazo de preparación es mínimo, a fin de mantener el buen ritmo de carrera y clasificación. Todo el equipo está trabajando mucho, y lucharemos por conseguir más puntos en España".

El fin de semana de doble manga en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, España da comienzo el sábado, 24 de abril de 2021 a las 15:00, hora local (CET), y la segunda carrera tendrá lugar menos de 24 horas después, el domingo, 25 de abril a las 14:00 (CET).



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HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


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viernes, 23 de abril de 2021

Schneider Electric lanza su nuevo programa de Distribuidores Especialistas para la prescripción de SAIs

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La nueva certificación, Secure Power Home & Business IT Networks, está dirigida a los distribuidores eléctricos y se enfoca en soluciones SAI monofásicas de Schneider Electric. A través de esta certificación, además de actualizar sus competencias, los distribuidores eléctricos podrán ampliar su propuesta de valor y su cartera de soluciones ofreciendo a sus clientes productos que garantizan la protección, continuidad y disponibilidad tanto de la red como de los equipos conectados


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, lanza el programa de especialización para distribuidores eléctricos, Secure Power Home & Business IT Networks, que es gratuito y está centrado en los SAI monofásicos.

Cursar la certificación Secure Power Home & Business IT Networks permite a los distribuidores eléctricos adquirir amplias competencias en el ámbito estratégico, comercial, logístico y técnico para la venta de soluciones SAI monofásicas de Schneider Electric. Convertirse en distribuidores certificados por Schneider Electric, además, les ofrece beneficios adicionales como la condición de compra preferente, la venta de servicios asociados, campañas personalizadas, incentivos, acceso al Servicio Técnico Avanzado y la realización de un plan de negocio conjunto con la compañía francesa.

Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) no solo sirve como suministro de alimentación auxiliar para los equipos críticos, sino que además los protege contra sobretensiones, garantizando así la continuidad del negocio, del servicio o de la partida. Algo especialmente importante en un momento en el que muchas personas trabajan y estudian en casa, y una bajada de tensión o un corte de electricidad puede implicar disrupciones importantes. “Hoy en día, mantenerse conectado es vital. Poder ofrecer a los clientes esa garantía supone una auténtica ventaja competitiva,” asegura Víctor Gago, ET Channel Sales Manager España de Schneider Electric. “Eso es lo que ofrece nuestra nueva certificación a los distribuidores eléctricos, además de la actualización de sus competencias, la posibilidad de ampliar su propuesta de valor y su cartera de soluciones con productos que aseguran que tanto la red como los equipos conectados se mantendrán siempre protegidos, disponibles y alimentados.”

El nuevo programa de especialización Secure Power Home & Business IT Networks consta de 12 horas de formación en soluciones SAI monofásicas de Schneider Electric y está previsto que, en el futuro, se amplíe tanto a Edge como a soluciones SAI trifásicas.

Fuente Comunicae



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La automatización basada en software: un nuevo modelo para mejorar las operaciones en el sector logístico

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Las empresas de productos de consumo y farmacéuticas aceleran el tiempo de comercialización y consideran que EcoStruxure Automation Expert marca un antes y un después en la industria. Las tareas ligadas a ingeniería se reducen en más del 50% con la combinación de EcoStruxure Automation Expert y AVEVA


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha presentado hoy la versión 21.1 de EcoStruxure™ Automation Expert, su sistema de automatización universal centrado en el software. La adopción de la nueva tecnología ofrece beneficios inmediatos a para las empresas de productos de consumo envasados, farmacéuticas y de logística centrados en ciberseguridad, diagnóstico y conectividad, entre otros.

Avances disruptivos
"EcoStruxure Automation Expert v21.1 es un hito importante en nuestra misión de ayudar a los fabricantes a lograr avances posibles gracias a un enfoque digital de la automatización industrial", afirma Fabrice Jadot, Vicepresidente Senior de Next Generation Automation de Schneider Electric. "Las operaciones de hoy en día necesitan reaccionar rápidamente a las dinámicas fluctuantes del mercado y del entorno y mitigar rápidamente los riesgos potenciales. Al separar los ciclos de vida del hardware y del software, EcoStruxure Automation Expert permite que las aplicaciones de automatización se construyan utilizando componentes de software centrados en los activos, portátiles y de uso probado, independientemente de la infraestructura de hardware subyacente. Este enfoque centrado en el software ofrece ganancias de coste y rendimiento sin precedentes y libera a los ingenieros para que innoven automatizando el trabajo de bajo valor y eliminando la duplicación de tareas entre herramientas".

GEA es uno de los mayores proveedores de tecnología para el procesamiento de alimentos así como para diferentes sectores industriales. La empresa se centra en tecnologías, componentes y soluciones sostenibles para procesos de producción sofisticados en diversos mercados de usuarios finales en los que el tiempo de comercialización y la agilidad son esenciales. EcoStruxure Automation Expert simplifica en gran medida la integración entre la Tecnología Operativa (OT) y la Tecnología de la Información (IT) llegando a nuevos niveles de agilidad para GEA y sus clientes.

“Unir la IT y la OT es nuestra visión en GEA, y EcoStruxure Automation Expert nos está ayudando a cumplir lo que prometemos a nuestros clientes", dijo Matthias Wiemann, Head of Automation & Controls and Software BU Separators, GEA. "Trabajar juntos en estos proyectos con Schneider Electric y EcoStruxure Automation Expert nos proporciona el tiempo de comercialización más rápido y la flexibilidad que necesitan las industrias críticas como la de alimentos y bebidas y la farmacéutica.”

Master Systèmes, integrador de sistemas de automatización industrial y partner de Schneider Electric Master Alliance, está utilizando EcoStruxure Automation Expert para aumentar la agilidad y la flexibilidad en la planta de cosmética de uno de sus clientes.

"EcoStruxure Automation Expert nos permite modernizar los sistemas de automatización heredados hacia una solución de Industria 4.0 de bajo riesgo y ágil", dijo Maurice Re, director de automatización de Master Systèmes. “Esto es un antes y un después para nosotros. Las herramientas de ingeniería avanzada de EcoStruxure Automation Expert nos ayudarán a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación y admite una fácil integración de las tecnologías de IT, incluido el mantenimiento predictivo. Esto se traduce en un tiempo de comercialización más rápido con una solución más fácil de mantener para nuestros clientes."

Schneider Electric también está implementando EcoStruxure Automation Expert en su propio Centro de Distribución Inteligente en Shanghai, China, para reducir los costes y mejorar la eficiencia.

Dado que el software está desvinculado del hardware, modificar la línea de transporte para adaptarla a los cambios en los requisitos de flujo es más fácil y más rentable. Con EcoStruxure Automation Expert, la identificación de la causa raíz del fallo y la resolución de problemas es cuatro veces más rápida. Y con un 45% menos de productos en la línea de error, el rendimiento se incrementa en un 5,3%.

"EcoStruxure Automation Expert proporciona una integración fluida del software de terceros, por lo que ahora podemos adaptar sin problemas nuestras operaciones reconfigurando nuestros procesos para aumentar el rendimiento", dijo Mourad Tamoud, Director de la Cadena de Suministro de Schneider Electric. "Tener una visión holística de todo el sistema utilizando un único punto de referencia aumenta nuestra eficiencia de mantenimiento a través de una identificación y respuesta más rápida a los fallos en nuestro Centro de Distribución Inteligente de Shanghai."

Tecnología de última generación
Entre otros avances, EcoStruxure Automation Expert V21.1 incluye: ciberseguridad mejorada, diagnósticos, integración y puesta en marcha, y bibliotecas ampliadas y soporte de idiomas.

Además, la integración mejorada con AVEVA System Platform garantiza que los clientes de EcoStruxure Automation Expert puedan aprovechar el software líder del mercado de AVEVA para aplicaciones de supervisión, SCADA empresarial, MES e IIoT con una mínima sobrecarga de ingeniería. Estudios recientes demuestran que la combinación de EcoStruxure Automation Expert y AVEVA reduce los esfuerzos de ingeniería en más del 50%.

Automatización universal
Como la empresa más sostenible del mundo y un fabricante global con una red de principio a fin – end to end - de Fábricas Inteligentes y Centros de Distribución Inteligentes, Schneider Electric se ha marcado como misión hacer que las industrias del futuro sean ecoeficientes, ágiles y resistentes a través de la automatización industrial abierta y centrada en el software. Con la última versión de EcoStruxure Automation Expert, Schneider Electric insta a las industrias de fabricación y de procesos a adoptar los beneficios de la automatización universal, la sostenibilidad y la digitalización para impulsar la recuperación económica mundial a través de la automatización industrial de próxima generación.

La automatización universal es el mundo de los componentes de software de automatización ‘plug and produce’ que permite el estándar IEC61499.

“EcoStruxure Automation Expert está cambiando el juego de la automatización industrial y demuestra el compromiso de Schneider Electric con esta”, afirma Jadot. “Seguimos invitando a los desarrolladores industriales de todo el mundo a crear sus propios componentes de software y soluciones basadas en el estándar IEC61499, que pueden interoperar fácilmente con EcoStruxure Automation Expert”.

Fuente Comunicae



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Reducir el tiempo de modernización: Schneider Electric anuncia nuevas formas de reforzar la resiliencia

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Los nuevos servicios permiten a los clientes obtener más rápidamente las ventajas empresariales de los equipos eléctricos digitalizados. Las nuevas ofertas devuelven la confianza en el tiempo de funcionamiento del sistema eléctrico para una continuidad empresarial a prueba de crisis. Dos vías aceleran los beneficios de la modernización en tiempos de restricciones de CAPEX


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos planes de servicio de mantenimiento y modernización en Hannover Messe 2021. El resultado para el cliente de ambos planes es una mayor resiliencia del negocio a través de equipos eléctricos digitalizados. Teniendo en cuenta la urgencia de restablecer la confianza en la continuidad del negocio, cada uno de los nuevos enfoques está diseñado para adaptarse a las presiones de CAPEX ahora comunes.

Momento de actuar
Con muchas empresas bajo la presión de restablecer la salud, reducir el riesgo y estar preparadas para enfrentar las crisis actuales y futuras, la tecnología digital moderna ofrece el camino más claro para lograr esos objetivos. Esto es especialmente cierto en el caso de los equipos eléctricos y los sistemas de energía que sustentan las actividades principales de la empresa, cuyo tiempo de funcionamiento y fiabilidad son fundamentalmente importantes para mantener las operaciones online.

“Las empresas de hoy en día no pueden comprometer la resistencia de su negocio principal”, dijo Frederic Godemel, Vicepresidente Ejecutivo de Power Systems en Schneider Electric. “Por eso les ayudamos a ir más rápido que nunca para alcanzar la máxima fortaleza operativa a través de lo digital, incluso bajo sus nuevas presiones presupuestarias en CAPEX y OPEX”.

Dos nuevas rutas hacia la confianza de lo digital
La primera de las nuevas ofertas de servicios de Schneider Electric se llama Plan Financiero de Servicio y Modernización. Prolonga la vida útil de los activos de equipos eléctricos más antiguos, permitiéndoles permanecer en funcionamiento durante varios años más, y luego los sustituye por equipos nuevos antes de que finalice el período del contrato. A la vez que garantiza la continuidad del servicio con la asistencia y la experiencia del fabricante las 24 horas del día, este plan digitaliza las instalaciones eléctricas en función de las necesidades futuras de la empresa. Y lo que es más importante, también reparte la inversión en modernización a lo largo de varios años, con el fin de equilibrar la presión de los gastos de capital con la necesidad de reforzar la resistencia de la empresa en la actualidad.

Espacio para crecer con lo digital
En el centro de los nuevos planes de servicio se encuentran los equipos eléctricos nativamente digitales, como las celdas de media tensión de Schneider Electric. Estos modernos productos digitales incluyen funciones de mantenimiento basadas en la condición, alimentando los datos de sus sensores tanto a las herramientas/apps locales de campo como a sofisticadas herramientas de análisis como las que ofrece la robusta arquitectura y plataforma EcoStruxure de Schneider Electric.

Para fortalecer el negocio hoy y dejar espacio para nuevas mejoras en el futuro, toda la plataforma de equipos de la empresa se está convirtiendo en digital de forma nativa, conectada al intercambio de datos en la nube con el fin de servir mejor a la fiabilidad operativa, la seguridad y la eficiencia de los clientes. Con EcoStruxure, la espina dorsal digital que las empresas construyen hoy se adaptará de forma flexible a mediciones, supervisión y control más sofisticados, a medida que las empresas crezcan y cambien con el tiempo.

Acerca de EcoStruxure
EcoStruxure™ es su arquitectura y plataforma de sistemas abierta, interoperable y habilitada para IoT. EcoStruxure ofrece un valor mejorado en torno a la seguridad, la fiabilidad, la eficiencia, la sostenibilidad y la conectividad para los clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, detección, cloud, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación a todos los niveles. Esto incluye productos conectados, control de bordes y aplicaciones, análisis y servicios que están respaldados por el software del ciclo de vida del cliente. EcoStruxure™ se ha desplegado en casi 500.000 sitios con el apoyo de más de 20.000 desarrolladores, 650.000 proveedores de servicios y socios, 3.000 servicios públicos y conecta más de 2 millones de activos bajo gestión.

Desde la consultoría de energía y sostenibilidad hasta la optimización del ciclo de vida de sus sistemas operativos, disponemos de servicios a nivel mundial para satisfacer las necesidades de su negocio. Como organización centrada en el cliente, Schneider Electric es su asesor de confianza para ayudar a aumentar la fiabilidad de los activos, mejorar el coste total de propiedad e impulsar la transformación digital de su empresa hacia la sostenibilidad, la eficiencia y la seguridad.

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¿Cómo elegir el sistema fotovoltaico ideal para una vivienda? Por ADRATEK

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Con los costes energéticos en constante aumento, un sistema fotovoltaico ayuda a una familia a ahorrar dinero y a reducir la dependencia de los servicios de suministro eléctrico


Tras el aumento en las facturas relacionadas con el consumo de energía y la creciente atención a las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, las soluciones que permiten aprovechar de forma ventajosa la energía gratuita presente en la naturaleza son cada vez más populares y encuentran gran acogida entre las familias españolas.

Entre ellos se encuentran los sistemas fotovoltaicos, que permiten aprovechar la energía solar para autoproducir electricidad que se aprovecha en el hogar y en consecuencia hacer funcionar los electrodomésticos y sistemas (por ejemplo, la calefacción) a un coste mucho menor.

Gracias al ahorro económico que son capaces de generar, las modernas y eficientes placas solares actuales pueden amortizarse en pocos años, sobre todo si se combinan con sistemas de acumulación o "storage", que permiten almacenar la energía autoproducida in situ cuando la casa no "consume", para luego utilizarla a demanda.

Una segunda ventaja tangible de estos sistemas es la posibilidad de aumentar el valor de la propiedad, lo que hace que la inversión sea aún más conveniente.

A continuación, se puede a descubrir cómo funciona esta solución para el hogar, para que se pueda valorar si es realmente una opción adecuada según las necesidades particulares.

Cómo se fabrica un sistema fotovoltaico

El sistema fotovoltaico es una solución capaz de producir electricidad aprovechando la energía gratuita y sostenible del Sol. Esto es posible gracias al llamado "efecto fotovoltaico", un fenómeno físico que permite a algunos materiales, como el silicio, captar la radiación luminosa y transformarla en electricidad.

Un sistema fotovoltaico, concretamente, consiste en:

- Uno o varios paneles solares, también llamados módulos fotovoltaicos, formados por pequeñas células, conectadas entre sí, agrupadas en una lámina de silicio (u otro material semiconductor). Está protegido por otra lámina, esta vez de vidrio, y por láminas de sellado para el aislamiento

- Un inversor fotovoltaico. Estéticamente, es similar a un cuadro eléctrico protegido por una carcasa metálica. Debe instalarse cerca de los paneles, en una habitación convenientemente ventilada, en el exterior o en el ático

- Un contador para medir la energía producida

- Posibles baterías de acumulación para almacenar la energía autoproducida y no consumida inmediatamente

Cómo funciona un sistema fotovoltaico
Empezando por los componentes individuales, ¿cómo funciona una placa solar?

Las placas solares fotovoltaicas captan la energía del sol y la convierten en energía eléctrica, concretamente en corriente continua (CC).

La red doméstica utiliza corriente alterna (CA) de 230 voltios a una frecuencia constante de 50 Hz. Esta conversión la realiza el inversor, de modo que la energía autoproducida puede utilizarse para los distintos servicios de la casa (por ejemplo, electrodomésticos, aire acondicionado, luces, bomba de calor, etc.).

Si el panel es la reina indiscutible de un sistema fotovoltaico, el inversor es sin duda el rey. Es un componente fundamental para la conversión de la corriente producida por los módulos de corriente continua a corriente alterna. No sólo eso, sino que también debe gestionar de forma inteligente la clasificación, de la corriente según la cadena de prioridades: red doméstica, baterías, alimentación y electricidad.

El inversor fotovoltaico puede instalarse en el exterior o en el ático, lo importante es que esté situado lo más cerca posible de los paneles y en una sala debidamente aislada y ventilada, para evitar el sobrecalentamiento de la carcasa o los cambios de temperatura.

Si el sistema se completa con uno o varios sistemas de almacenamiento (o baterías), la electricidad autoproducida que no se consume inmediatamente se almacena dentro de estos sistemas de almacenamiento, de modo que pueda utilizarse para alimentar dispositivos electrónicos en cuanto el sistema deje de producir energía (por ejemplo, durante la noche).

Gracias a los sistemas de almacenamiento se puede aprovechar el 100% de la instalación de paneles solares y aumentar sus niveles de autoconsumo.

Cuando se invierte en la compra de un sistema fotovoltaico, se pueden conseguir tasas de ahorro mucho mayores si se instalan también baterías de almacenamiento. Estos dispositivos son capaces de almacenar el exceso de energía autoproducida por los paneles, asegurando así un suministro de electricidad, que se utilizará cuando se necesite (por ejemplo, por la tarde y por la noche, cuando el sistema está parado y no produce).

¿Dónde instalar los paneles fotovoltaicos?
Para obtener los mejores resultados, los sistemas fotovoltaicos deben instalarse en un lugar con la máxima exposición a la luz solar (normalmente tejados orientados al sur). Las zonas muy sombreadas no son adecuadas.

Los paneles fotovoltaicos suelen instalarse en el tejado, porque esta posición les permite captar los rayos del sol con mayor facilidad, pero las paredes de su vivienda, si tienen las características adecuadas, también pueden ser una buena solución.

Por lo tanto, antes de colocar los paneles, se debe comprobar algunos aspectos:

- Orientación: lo ideal sería tener un tejado orientado al sur, pero las últimas tecnologías permiten optimizar la producción de los módulos incluso en caso de condiciones adversas, como un tejado orientado al norte

- Inclinación: con un techo inclinado a 20/30°, los paneles son capaces de captar la mayor parte de los rayos solares, a cualquier hora del día. En el caso de los tejados planos o ligeramente inclinados, todavía es posible utilizar soportes para aumentar la inclinación de los paneles

- Superficie disponible: el espacio disponible en el tejado influye en el número de paneles que se pueden instalar y, en consecuencia, en la potencia total del sistema

- Presencia de cualquier obstáculo: antenas, chimeneas o árboles cercanos pueden crear sombras y dificultar la refracción de los rayos en los módulos. Hay que asegurarse, por tanto, de que el espacio donde se va a colocar los paneles está libre de obstáculos. Hay que tener en cuenta que la ubicación geográfica también influye en la producción. En el norte de España, un sistema de 1 kW produce 1.000 kWh/año, mientras que en el sur puede llegar a 1.500 kWh/año.

Para mayor seguridad y comodidad, es recomendable elegir un instalador cualificado y competente que pueda identificar la mejor solución para sus necesidades.

Con Adratek y sus instaladores asociados de eficiencia energética, se ofrece una solución completa, desde la planificación y el dimensionamiento de la instalación hasta la construcción y el mantenimiento del sistema fotovoltaico.

Fuente Comunicae



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La opción ideal para llevar cualquier web a las primeras posiciones, según SEOlinker.net

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Son profesionales que le ofrecen a páginas web la posibilidad de alcanzar las mejores posiciones de Google a través de campañas acordes a sus necesidades. Los trabajos que efectúan en ambas áreas son de alta calidad, permitiéndoles a pequeños y grandes negocios impulsar su tráfico online


Para que un sitio web tenga éxito, debe contar con buena visibilidad, objetivo que solo puede ser logrado a través del Linkbuilding y el SEO. Ambos son servicios que tienen que ser realizados por expertos capacitados, siendo SEOlinker la más destacada Agencia de Linkbuilding y SEO de la actualidad.

Un servicio necesario en un mundo online competitivo
La visibilidad y captación en línea son elementos clave que pueden por sí mismos determinar el éxito de un negocio. Existen muchos métodos para lograr incrementar el flujo de personas que visitan una web, donde el Linkbuilding y el SEO actúan como principales valedores de un buen trabajo. Ambas son técnicas complicadas de aplicar a una página, siendo necesario un profesional en el área.

Por ello, SEOlinker es la mejor opción cuando se necesita de un servicio de Linkbuilding barato y efectivo, llevadas a cabo por un equipo integrado por verdaderos expertos. Sus años de experiencia y afinidad con su trabajo les ha permitido a múltiples empresas destacar en internet, mejorando notablemente su tráfico orgánico y ventas.

En un mercado sobrepoblado, los negocios deben tener como objetivo resaltar entre la competencia. No solo basta con lograrlo en el aspecto físico, sino también el mundo digital, siendo Google el foco de atención principal en la red.

Ubicar una página web en las primeras posiciones proporciona grandes beneficios a cualquier negocio online.

Expertos en el área del Linkbuilding
Uno de los trabajos más destacados de SEOlinker es el Linkbuilding, aspecto importante del SEO off page, que puede llevar a cualquier web a ubicarse entre las mejores posiciones de Google. Para ello,aprovechan y establecen los enlaces de una página web de forma natural y coherente, aspecto que es tomado en cuenta por el algoritmo de los buscadores.

Sus servicios se establecen en planes mensuales, en los cuales el usuario puede contar con una estrategia de Branding hecha a la medida para su negocio. Cada uno de ellos cuenta con sus propias características, adaptadas a las necesidades del cliente y con un precio que resulta económico y accesible.

A diferencia de otros profesionales en la red, el equipo de SEOlinker se asegura de que el alcance proporcionado sea el máximo posible. A través de estrategias de branding personalizadas, campañas de marketing, reseñas en medios digitales y una auditoria SEO, convierten a cualquier web en la más vista.

Exposición en webs de alta calidad
Uno de los aspectos principales de SEOlinker, es su capacidad de incrementar las visualizaciones de una web mediante su incorporación en reseñas.

Estas reseñas son escritas en conocidos blogs universitarios y periódicos digitales, los cuales proveen un aumento considerable en lo que a tráfico web orgánico se refiere.

Gracias a ello, no solo incrementará la cantidad de visualizaciones, sino el ranking oficial del sitio en Google. De esa forma, podrá escalar posiciones fácilmente y ubicarse entre los primeros resultados del aclamado buscador.

Planificación y optimización SEO: Indispensable para el reconocimiento web
El SEO
es una práctica que, a través de un análisis exhaustivo y el uso de palabras clave, le facilita a una webser tomada en cuenta por los buscadores.

Las estrategias para el SEO están siempre en constante evolución; por ello, no todos los expertos pueden seguirle el ritmo a las nuevas técnicas que surgen. Tal caso no sucede con SEOlinker.

Al ser una empresa comprometida, su grupo de expertos estudia constantemente los cambios y estrategias más actuales para la optimización de una web. De esa forma, son capaces de ofrecer un plan de mejoría SEO de calidad, el cual ayuda a las empresas a superar a sus competidores.

Un servicio para hacer destacar webs en internet
Muchas páginas online no han podido prosperar ni destacar debido a prácticas erróneas al elaborar Linkbuilding e incluso optimizarla. La mejor solución ante tal situación siempre han sido las auditorías SEO, las cuales proveen un análisis detallado de la página y ofrecen mejorías.

Con el apoyo de SEOlinker, los negocios online tienen la capacidad de detectar los errores y prácticas que condenan su web. De esa forma, pueden corregir los aspectos internos de la página en torno al Linkbuilding y el SEO. Tal proceso resulta sencillo, ya que proveen informes detallados con todos los factores que deben mejorarse.

Sus auditorías destacan por un análisis preciso de la competencia, el cual detecta sus puntos fuertes para que el cliente pueda contrarrestarlos y beneficiarse, finalizando con un Keyword Research estratégico, el servicio se ve complementado para ofrecer el mejor método de optimización web.

Creación de web automáticas a la altura
Cada vez son más los negocios que requieren de una web ya construida e incorporada con todos los elementos para funcionar al instante. Es una vía que muchos emplean debido a lo práctico que resulta y a las comodidades que confiere. Son viables en cualquier nicho y sirven como un recurso adicional para generar ingresos.

Entre los servicios más sobresalientes de SEOlinker se encuentra el de creación de webs automáticas. Le provee al cliente de un sitio web ajustado a las necesidades del negocio, independientemente del tipo de página que desee obtener.

Con diversos planes a su disposición, los interesados pueden adquirir desde PHP para Amazon afiliados, con una temática ya establecida y webs WordPress con plugins incorporados. Con el precio más bajo del mercado, se posiciona como la opción recomendada para aquellos que deseen tener una web sin preocuparse de nada.

La importancia de los backlinks complementarios
Todas las páginas necesitan generar reconocimiento en la red, ya sea a través de contenido propio o por menciones en otros sitios de importancia.

Gracias a los backlinks, las páginas webs pueden verse respaldadas con sus propios enlaces en páginas webs con alto DR y tráfico. Es un añadido importante que todo usuario con un sitio web debería contar, siendo indispensable para crecer tanto en reputación como en visitas.

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¿Qué es la digitalización y por qué es importante para las PYME? Por Expansión y Negocios

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La digitalización de las empresas es uno de los muchos retos que impone el periodo histórico actual


A pesar de que la tecnología se ha convertido en una parte integral de la existencia, muchas empresas tienen dificultades para incorporarla a los procesos de forma segura y coherente para logra la expansión de los negocios. Esto ocurre especialmente en las empresas anticuadas que, además de adquirir figuras y herramientas profesionales adecuadas, deben realizar un profundo cambio de mentalidad.

Por otra parte, la digitalización no sólo significa enviar un correo electrónico en lugar de una carta comercial. Significa adaptar todos los procesos empresariales a las necesidades impuestas por la era digital, donde la velocidad de ejecución y la eficiencia desempeñan un papel crucial.

Esto es especialmente importante para las pequeñas y medianas empresas que tienen que moverse en un mercado cada vez más competitivo y cambiante.

Los consumidores esperan resultados excelentes en muy poco tiempo y si una empresa no es capaz de ofrecer todo esto, tendrá dificultades para mantenerse a flote.

Afortunadamente, en los últimos años muchos empresarios españoles han comprendido la importancia de la digitalización. Esto también se debe a los incentivos gubernamentales diseñados para aquellos que quieren operar la llamada transformación digital.

Saber qué es la digitalización, conocer sus ventajas y las facilidades que tienen las empresas es el primer paso para realizar un cambio efectivo.

  • ¿Qué es la digitalización?
  • No sólo habilidades, sino también herramientas de vanguardia
  • Digitalización de las PYME: ¿qué ventajas tiene?
  • Cómo digitalizar la empresa: las instalaciones

¿Qué es la digitalización?
Muchos empresarios se hacen la ilusión de que digitalizar una empresa significa simplemente convertir los documentos en papel en archivos electrónicos para almacenarlos en el ordenador.

En realidad, la digitalización es un proceso complejo que requiere un cambio de mentalidad y de organización empresarial, especialmente para las empresas con muchos años de actividad a sus espaldas. Hacer comprender a los directivos que, para seguir siendo competitivos en un mundo globalizado, las estrategias de principios de los años 2000 ya no son eficaces es lo más difícil. Muchos ven el proceso de digitalización como un gasto innecesario y una inversión poco rentable. El objetivo es aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología para aumentar el rendimiento.

Esto requiere una revisión completa de la estrategia y los procesos de producción. El primer paso es la reorganización, introduciendo o formando a profesionales con competencias digitales. El cambio debe ser guiado por una figura competente que, tras analizar la situación de la empresa, esté preparada para iniciar y gestionar el proceso de transformación: el responsable de la innovación.

No sólo habilidades, sino también herramientas de vanguardia
El segundo paso que facilita la digitalización en las empresas es la introducción de tecnologías que hacen que los procesos empresariales sean más fluidos, eficaces y rápidos. No basta con tener un ordenador, crear una dirección de correo electrónico o utilizar un smartphone para sentirse digital.

Uno de los muchos retos de la transformación digital es eliminar el papel de las oficinas. En este sentido, los documentos se crean, procesan y almacenan en ordenadores y con la ayuda de otros dispositivos electrónicos. Ya no es necesario tener registros en papel, hojas, carpetas y demás. En su lugar hay archivos, carpetas electrónicas, programas de gestión, terminales, etc.

Además de la creación y el archivo de documentos, la empresa debe pensar en una nueva forma de comunicar y compartir la información y los documentos. En lugar del enorme armario adosado a la pared de la oficina principal, aparece así una red de empresa en la que los documentos son fácilmente accesibles y compartidos por los ordenadores individuales de los empleados.

En definitiva, para entender de un vistazo si una empresa está inmersa en un proceso de transformación digital basta con mirar los escritorios de la plantilla: si no hay ni un solo archivo y todo se gestiona por ordenador, seguramente se está en el buen camino.

Digitalización de las PYME: ¿Qué beneficios aporta?
Como se ha mencionado, la digitalización es un proceso fundamental para las pequeñas y medianas empresas, que tienen que luchar aún más para imponerse en el mercado. Sus recursos son menores que los de una gran empresa: el capital debe gestionarse de forma más cuidadosa y consciente.

La digitalización es, por tanto, una opción necesaria, capaz de aportar muchas ventajas a una empresa. En primer lugar, la eliminación del papel es una opción sostenible y permite ahorrar espacio: todo se almacena y gestiona a través de un ordenador colocado sobre la mesa, sin archivos ni armarios donde puede reinar el caos.

Por último, tras haber definido y asimilado las nuevas competencias y herramientas digitales, el tiempo necesario para lograr un resultado se reduce considerablemente. Esta es sin duda la ventaja competitiva más importante que convencerá definitivamente incluso a los empresarios más inseguros.

Por otro lado, el tiempo es oro, así que es mejor aprovecharlo al máximo e introducir la transformación digital en la empresa desde ya.

Cómo digitalizar la empresa: los beneficios
Iniciar el proceso de digitalización de una empresa tiene un coste, que en algunos casos puede ser bastante elevado. Por ello, existen medidas económicas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas y proporcionar apoyo financiero para la innovación.

España está poco representada en el proceso de digitalización. Sin embargo, si se necesitan ayudas y subvenciones para pymes y autónomos, hay una serie de ayudas disponibles para ayudar a digitalizar un negocio.

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Una nueva generación en el mercado laboral: La inteligencia artificial. Por iniciativa Empresarial

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Este año las empresas tendrán que enfrentarse a muchos retos, pero también se podrán aprovechar las oportunidades creadas por los cambios provocados por la pandemia. Los expertos presentan 4 áreas a las que las empresas deben prestar especial atención


El año pasado terminó con la información positiva sobre la aprobación de la Comisión Europea de las vacunas para el COVID-19 y la autorización de su comercialización en todos los países de la UE. Esto ha permitido a los representantes de las empresas, que en muchos sectores registraron pérdidas el año pasado, mirar al futuro con optimismo.

Es cierto que la vuelta a la normalidad no se producirá rápidamente, y es posible que el interés por algunos servicios nunca vuelva a ser el de antes de la pandemia. Las iniciativas empresariales deben buscar formas de llegar a los clientes de forma más eficaz y mejorar los procesos internos, reduciendo los costes y el tiempo de ejecución de las tareas individuales.

Para lograr este objetivo, es necesario utilizar tecnologías modernas, que las empresas conocen bien. Según IDC en el estudio FutureScape: predicciones mundiales de transformación digital en 2021, a pesar de la pandemia, el crecimiento medio agregado de las inversiones en soluciones digitales alcanzará el 15,5% hasta 2023.

Los datos siguen siendo el recurso más importante
La Comisión Europea apoya a los Estados miembros en la lucha contra el impacto económico de la pandemia. Para ello se ha creado el programa "Next Generation EU", con el que se concederán subvenciones para las inversiones más urgentes en dos ámbitos principales: la ecología y la transformación digital.

Entre las prioridades de inversión señaladas por la UE están la inteligencia artificial, la nube, la conectividad y los proyectos 5G, la ciberseguridad y la construcción de una economía basada en los datos. El uso adecuado de los datos disponibles será un factor clave que determinará el impulso de las empresas este año, que sin duda traerá consigo muchos retos, pero también oportunidades.

Los expertos de identifican 4 áreas de crecimiento empresarial este año:

Primero: La tendencia a la urbanización inversa acelera el desarrollo de las ciudades inteligentes
La pandemia ha contribuido a un cambio masivo de los trabajadores de oficina al modo de trabajo a distancia. Esto ha hecho que el lugar donde se realizan las tareas deje de ser relevante. Los que tuvieron la opción se trasladaron de las viviendas de las grandes ciudades a casas fuera de ellas, donde era más fácil soportar las penurias del encierro. Este cambio ha hecho que en las ciudades más pequeñas se desarrollen servicios que antes no estaban disponibles o lo estaban de forma limitada, por ejemplo, el reparto de comidas.

La afluencia de residentes no se ha traducido en una mejora inmediata de la situación de las ciudades pequeñas. Sin embargo, según los expertos, a largo plazo, la tendencia a la urbanización inversa puede aumentar la inversión en las ciudades más pequeñas, porque sus habitantes esperarán que el nivel y la comodidad de sus vidas no disminuyan tras abandonar las ciudades. Surgirá un mercado de servicios en lugares que antes no estaban en la lista de prioridades comerciales.

Segundo: El uso responsable de la inteligencia artificial es cada vez más importante para las empresas
La salud de las empresas en los difíciles tiempos actuales requiere el apoyo de la tecnología inteligente. La normativa anunciada y aplicada sobre el uso de la IA tiene como objetivo eliminar los riesgos asociados al uso de sistemas de "autoaprendizaje" en diversos campos y áreas de negocio, lo que debería traducirse en un aumento del número de proyectos e implantaciones de esta tecnología.

Hay varios proyectos de desarrollo de inteligencia artificial en España. Para el apoyo a las iniciativas de IA se van a crear condiciones legales y organizativas para probar herramientas basadas en esta tecnología, lo que facilitará el desarrollo empresarial de soluciones de IA. Según los expertos, es muy importante garantizar la transparencia y la fiabilidad de los algoritmos, asegurar que los proyectos de IA se lleven a cabo con ética y promover este enfoque entre los representantes de las empresas. Ser capaz de entender cómo los sistemas de IA toman decisiones proporcionará una base sólida para crear la confianza necesaria para popularizar estas soluciones.

Tercero: Los clientes están preparados para la aceleración tecnológica
La actual transformación digital de las empresas facilita aún más a los clientes la gestión de servicios, las compras y la comunicación con las empresas sin salir de casa.

Cada vez se pueden hacer más cosas desde un smartphone, y la competencia en el mercado online es mucho mayor que en el tradicional. Las expectativas de los clientes han aumentado, ya que no solo quieren métodos de pago rápidos y sencillos, entregas en el mismo día o devoluciones de productos cómodas y gratuitas, sino que también confirman su disposición a utilizar máquinas y soluciones inteligentes como: drones, asistentes de voz, tecnologías de RV (Realidad aumentada) y RV (Realidad virtual).

El regreso de los clientes a los puntos de servicio físicos, en la dimensión anterior a la pandemia, tras el levantamiento del cierre es poco probable.

La lucha por los compradores es aún mayor en el espacio virtual, donde los proveedores deben desarrollar sus servicios. Esta es una gran oportunidad para las empresas más pequeñas, ya que la inversión en tecnología necesaria para hacer negocios online suele requerir un menor desembolso financiero que la expansión de la red de sucursales de una empresa que cubra todo el país o incluso lugares seleccionados.

Cuarto: La generación de los "nativos de los datos" se incorpora al mercado laboral
Para la joven generación que se incorpora al mercado laboral, los datos no son "magia negra". Entienden que el número de suscripciones, likes o comentarios es una moneda moderna que se puede monetizar.

Las empresas se guían por estas métricas a la hora de decidir, por ejemplo, trabajar con un influencer o elegir un canal de promoción digital. La generación de los "nativos de los datos" es un importante grupo de consumidores ávidos de innovaciones tecnológicas y acostumbrados al acceso instantáneo a la información. Por ello, inician el proceso de compra consultando opiniones, comparando ofertas online y esperan que el proveedor del producto o servicio invierta continuamente en nuevas herramientas de contacto, venta y servicio.

Al invertir en soluciones digitales modernas, las empresas seguirán siendo competitivas y la marca será atractiva para una nueva generación de compradores.

También es muy importante hacer un seguimiento constante de las necesidades y expectativas de los clientes mediante herramientas de análisis.

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Watch&Act, la mejor valorada por los clientes como partner de implantación de Cornerstone en Europa

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Obtiene una valoración de 9,1 sobre 10 frente a una media de 7,8, lo que la convierte en el implantador con la mejor puntuación a nivel EMEA reiterada desde 2018. Compañías como Mahou-San Miguel, Alsa, Pullmantur o HipoGes Iberia destacan su profesionalidad, su conocimiento especializado, su compromiso e implicación en todo el proceso de implantación de los cinco módulos de la suite de gestión del talento


La consultora española Watch&Act, especializada en procesos de transformación y partner de referencia de Cornerstone en España para la implantación de su solución de gestión del talento, ha sido reconocida por los clientes europeos de la compañía estadounidense como el implantador mejor valorado a nivel EMEA. Según una encuesta de satisfacción realizada por Cornerstone entre todas las empresas del continente europeo que han integrado su plataforama, Watch&Act obtiene una valoración de 9,1 sobre 10, frente a una media del 7,8, lo que le convierte en el partner que mejor puntuación ha obtenido en toda Europa, Oriente Medio y África desde 2018.

"Nuestra seña de identidad como empresa es prestar siempre nuestros servicios con el máximo grado de excelencia y profesionalidad, pero también con la cercanía y la implicación personal necesaria para que nuestros clientes nos sientan parte de su proyecto. Por ello, sentimos un inmenso orgullo al conocer el alto grado de satisfacción de las organizaciones con la que hemos trabajado para implantar esta valiosa solución que, según Forrester, es la plataforma cloud número 1 global en gestión del talento", sostiene Javier García, Director General de Watch&Act.

Cornerstone (Nasdaq: CSOD) fue pionera en apostar por el modelo de Software as a Service (SaaS) ya a principios de 2000, y hoy es un referente mundial entre las soluciones de gestión de capital humano y aprendizaje en la nube, con más de 75 millones de personas de 180 países que utilizan sus herramientas para mejorar la experiencia del empleado, lo que se traduce en mejores resultados para la empresa. Su llegada a España se produjo hace una década, y en la actualidad nuestro país es uno de los centros de atención al cliente globales de la compañía y un punto estratégico para su división EMEA.

Watch&Act ha trabajado en la implantación de Cornerstone con más de 20 clientes en España, entre los que figuran grandes compañías españolas de diversos sectores, como la empresa de transporte de viajeros por carretera Alsa, la cervecera Mahou-San Miguel, el grupo turístico Pullmantur o la plataforma de gestión de activos financieros HipoGes Iberia.

Por qué Cornerstone y por qué Watch&Act
"Necesitábamos una solución integrada para todos los procesos de talento que, sobre todo, nos aportase un diferencial en la experiencia de usuario final, y Cornerstone era la mejor solución del mercado para nosotros", explica Ignacio Sagi-Vela, director de organización y compensación de Mahou-San Miguel.

Por su parte, Javier Lorés, director de Recursos Humanos de HipoGes Iberia, comenta: "Buscábamos una herramienta digital que nos facilitara el diseño y la ejecución de todos los procesos de gestión de personas de forma global y homogénea, y que nos permitiera tener datos y medir impactos. Elegimos Cornestone por su enfoque en desarrollo y su proceso de implantación, por su integración de todas las áreas y la posibilidad de ajustar y diseñar de forma ágil con recursos internos, y por las ventajas de combinar todos los módulos".

A la hora de elegir a Watch&Act como implantador, Héctor Huertas, director de Formación de Pullmantur, reconoce que se lo recomendó la propia Cornerstone, y su experiencia ha sido muy positiva: "Watch&Act nos entendió bien como cliente, fue rápido en la ejecución y flexible en la implantación, y los consultores con los que hemos trabajado son muy profesionales y cercanos, involucrándose personalmente en el proyecto".

Javier García Cosmen, responsable de Desarrollo de Recursos Humanos de Alsa, valoró el hecho de que se tratara de "una empresa de tamaño reducido (25 profesionales) que facilita el contacto cercano a lo largo de todo el proceso de implantación", y destaca el "alto grado de conocimiento de cada módulo de Cornerstone por parte de las personas dedicadas al seguimiento de la implantación, que han sabido dar respuesta a nuestras inquietudes en cada paso del proceso".

Finalmente, Ignacio Sagi-Vela, director de Organización de Mahou-San Miguel apunta: "En Mahou-San Miguel queríamos ser la primera empresa en España en implantar los cinco módulos de la Suite de Cornerstone, y Watch&Act era la única con especialistas certificados en todos los módulos en el año 2016. Valoramos su compromiso con los resultados y con la experiencia que queríamos ofrecer a nuestros empleados, así como su capacidad de trabajo para cumplir con los compromisos de tiempo y con la máxima calidad trabajando de forma simultánea en los cinco módulos".

En cuanto a las ventajas que ha supuesto contar con la solución de Cornerstone, Héctor Huertas destaca la "facilidad a la hora de gestionar la formación, la evaluación del desempeño y la compensación de los empleados"; Javier Lorés, "su eficiencia, su capacidad de análisis y el empoderamiento sobre la gestión de personas más allá del departamento de RRHH"; y Javier García Cosmen, el hecho de que las personas autorizadas puedan "disponer de toda la información en tiempo real en cualquier dispositivo, y aportar valor añadido por la vía de la participación y la transparencia".

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Spring Professional oferta más de 50 empleos en toda España para el sector Healthcare

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La consultora de selección del Grupo Adecco busca cubrir más de 50 vacantes que van desde perfiles médicos, enfermeros/as, técnicos/as de prevención, etcétera, a perfiles de gerencia y supervisión, entre otros, repartidos por diferentes regiones del territorio nacional: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana, Canarias, el País Vasco, etcétera, y que podrán ampliarse en los próximos días


Si hay un sector que en el último año ha necesitado incorporar personal en nuestro país, ese es sin duda, el sanitario. Desde que estalló la pandemia en España, no han parado de solicitarse incorporaciones a hospitales públicos y privados, centros de atención primaria, mutuas y aseguradoras, servicios de prevención de riesgos laborales y centros especializados… Todos estos centros están buscando personal casi a cualquier nivel y en todas las autonomías españolas.

En este contexto Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, oferta más de 50 empleos de carácter indefinido en toda España para el sector Healthcare.

La consultora busca actualmente cubrir vacantes que van desde perfiles médicos (desde psiquiatras a médicos del trabajo), enfermeros/as, técnicos/as de prevención, etcétera, a perfiles de gerencia y supervisión, entre otros, y repartidos por diferentes regiones del territorio nacional: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana, Canarias, el País Vasco, etcétera, y que podrán ampliarse en los próximos días.

Perfiles que pueden ser muy diferentes por sus especificidades, funciones a desarrollar y localizaciones, pero que comparten todos ellos un denominador común: ser fundamentales en estos tiempos de crisis sanitaria.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web https://empleo.springspain.com/trabaja-sector-healthcare-springspain

Sobre Spring Professional
Spring Professional
es la firma especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos del Grupo Adecco a nivel internacional. Con oficinas repartidas en 23 países y un equipo de más de 1.000 consultores.

En España, Spring Professional tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Galicia, País Vasco, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Extremadura y en la Región de Murcia.

Visitar www.springsapin.com

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Candela Restaurante adapta al delivery su casera y castiza propuesta

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Candela Restaurante adapta al delivery su casera y castiza propuesta

Los célebres callos -situados entre los mejores de la capital–, la tortilla de patatas estilo Betanzos, el rabo de toro y otras especialidades de Candela Restaurante pueden ahora disfrutarse en casa gracias a su nuevo delivery. Se pide a través de la web del restaurante, funciona en un radio de cuatro kilómetros y se nutre de la experiencia y el saber hacer de José María Ibáñez, alma mater durante 13 años de Semon, catering fundado en 1962


En apenas tres meses desde su apertura, Candela Restaurante se ha ganado un merecido hueco en el corazón de los madrileños con una propuesta que recupera la esencia, la calidez y las recetas propias de las casas de comidas de siempre. Tan fuerte ha calado su honesta cocina, basada en los productos de los mejores mercados, que han sido los propios clientes del restaurante quienes han animado a la propiedad a sumarse a una tenencia hostelera en alza con el fin de poder disfrutar de sus especialidades durante sus pequeños encuentros en casa con amigos y familia e, incluso, en el día a día en sus oficinas.

La calidad del delivery de Candela Restaurante, radica en la experiencia de su chef ejecutivo, Jose María Ibáñez, al frente de Semon, uno de los caterings con más solera de la capital, durante más de una década. Heredero de la elegancia y el saber hacer culinarios de maestros de la talla de Pedro Subijana y Clemencio Fuentes –chef de Jockey desde el 1965 hasta 1988–, José María no solo entiende de esa cocina pura y esencial forjada a base de paciencia, dedicación y buen género, sino también de qué platos, técnicas e ingredientes son los más adecuados para viajar y reproducir en casa el placer de comer en el restaurante.

Incluye sus guisos
En su carta a domicilio, que puede consultarse a través de la web, Candela Restaurante incluye muchos de sus mejores platos. Como entrantes destacan la ensaladilla rusa cremosa con langostinos, la tortilla estilo Betanzos, las croquetas de jamón, el clásico matrimonio de anchoa y boquerón, la ensalada de tomate y los huevos rotos con jamón ibérico. Entre las opciones marineras hay, por ejemplo, mejillones en salsa, pulpo a la brasa y almejas a la marinera, mientras que el apartado de carnes incluye opciones como la milanesa de ternera, el entrecot de baja vieja madurada o de ternera asturiana y el steak tartar de solomillo de ternera.

Aunque sin duda alguna, entre los platos más demandados tanto en el comedor como en el delivery se encuentran los guisos: sus impecables callos a la madrileña –con pata, mucho morro y el punto justo de picante– y el rabo de toro –al estilo cordobés y sin harina–. También pueden pedirse a domicilio sus postres, todos de manufactura casera, entre los que sobresalen la tarta de queso, el coulant de chocolate, la tarta fina de manzana y el tiramisú. El delivery funciona a través de Suart en un radio de cuatro kilómetros.

Privacidad en el restaurante
Además de la opción de disfrutar de su propuesta en la intimidad del hogar, Candela Restaurante ofrece distintos ambientes, todos ellos seguros y adaptados para mantener la distancia social con el resto de los comensales: en la planta de arriba se encuentra una zona más informal, con mesas altas y una pequeña terraza, mientras que la planta de abajo alberga un comedor con capacidad para 20 comensales y seis más en una mesa apartada con vistas a la cocina. Dispone además de dos amplios reservados para quienes deseen mayor privacidad en sus encuentros de trabajo o personales. Los precios son, asimismo, son muy competitivos.

El precio medio en barra ronda los 25 euros, mientras que en la zona de restaurante se eleva a los 45. Está abierto de lunes a sábado de 11:00 a 23:00 h; y domingos de 11:00 a 17:00 h. Por su parte, el horario de cocina en la zona de comedor es de 13:00 a 17:00 h y de 20:00 a 11:00 h

Dirección: calle Uruguay, 1. Madrid
Teléfono: 91 457 90 73
Web: https://candela.madrid/
Email: reservas@candela.madrid
Abierto de lunes a domingo: de lunes a sábado comidas y cenas; y domingo sólo comidas
Horario de cocina en barra: ininterrumpido
Precio medio barra: 25 €
Precio medio restaurante: 45 €

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Los "lugares de oportunidad": piedra angular del éxito empresarial en un negocio

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La utilización de los sistemas de recomendación de prospectos y analítica son claves en el éxito de un negocio. Conocer los comportamientos y tendencias facilita el diseño y la creación de estrategias óptimas en los lugares de oportunidad. InAtlas ha desarrollado, Geomarketing, una herramienta que ayuda a mejorar la competitividad, encontrar nuevas oportunidades de negocio, detectar prospectos espejos de los mejores clientes y monitorizar competidores


Los sistemas de recomendación “recommender systems” son herramientas que recogen información sobre los comportamientos, hábitos o preferencias de los usuarios para personalizar su experiencia. La incorporación de nuevas tecnologías: Big Data, Inteligencia Artificial o Machine Learning ha mejorado notablemente los análisis empresariales para el reconocimiento de patrones de éxito. Detectar, conocer y segmentar los perfiles de consumo, ya sea por el historial de compras, contenidos o por la actividad desempeñada de los usuarios/clientes mejora los niveles de eficacia, la competitividad e incrementan las oportunidades de éxito.

La prospección y el conocimiento de los patrones de consumo de productos y servicios aportan una información valiosa que puede utilizarse para desarrollar estrategias eficaces y eficientes de crecimiento, expansión geográfica u optimización de negocios. Esta huella, bien analizada, permite identificar variaciones y comportamientos espaciales muy útiles para conocer las necesidades y los intereses del mercado, y así actuar de conformidad.

La creación de nuevos mercados con mayores posibilidades de éxito es posible gracias a las herramientas que analizan los datos de los usuarios/clientes y establecen criterios y funcionalidades para encontrar los espacios de oportunidad. Geomarketing, por su capacidad de análisis, control y gestión de los datos con dimensión geográfica, es una herramienta de recomendación eficaz e imprescindible en la toma de decisiones acertadas sobre la localización y ubicación de un negocio.

Geomarketing, basada en la Inteligencia de Localización, ha sido elaborada y desarrollada por inAtlas en partnership con INFORMA D&B. Su utilización es fundamental para detectar nuevas oportunidades de negocio, localizar prospectos espejos de los mejores clientes y monitorizar competidores. Posee un amplio abanico de soluciones y utilidades, tanto para empresas incipientes como para organismos asentados, al ofrecer información estratégica, con valor añadido, que simplifica el proceso de toma de decisiones de los negocios. Permite decidir cuál puede ser la mejor localización para un nuevo negocio o sucursales, mediante estudios de mercado e información de la competencia.

Los lugares de oportunidad o, también denominados, espacios de ubicación estratégica desempeñan un papel crucial en el éxito de un negocio y en sus posibilidades competitivas. Una tarea esencial a la hora de ubicar o ampliar un negocio es detectar áreas de oportunidad, dónde ya se hayan registrados patrones de alto consumo de determinados productos demostrando una demanda aún insatisfecha y/o lugares dónde claramente falta dar cobertura a las necesidades y deficiencias de los clientes. Su elección depende de múltiples factores: visibilidad y acceso, presencia de competencia en la zona, además del reconocimiento de patrones de clusterización y/o alta competencia del propio negocio en relación con entorno en el que se ubica, precio medio €/m2, presencia y movilidad de las personas, entre otras variables.

La herramienta de inAtlas posibilita buscar y analizar nuevas ubicaciones de un negocio en sus diferentes etapas: iniciación, implementación o expansión gracias a la información obtenida a través de las bases de datos del mercado de todos los agentes económicos, actualizados a diarios por INFORMA D&B (partner de inAtlas), y del mercado de consumo con datos de perfiles de renta y sociodemográficos, además de datos sectoriales de puntos de interés, movilidad, catastro, oferta inmobiliaria, entre otros.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

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Características del ciclo de vida del cliente en un entorno digital según GDS Modellica

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El ciclo de vida cliente digital ha dejado de ser lineal y se ha convertido en una experiencia más compleja. Los clientes son digitales. EL cliente, en el entorno digital, sigue siendo el centro neurálgico sobre el que pivotan todas las estrategias empresariales


El ciclo de vida del cliente, customer life cycle, hace referencia a las distintas etapas seguidas por los compradores que interactúan con una marca, producto o servicio desde el primer contacto hasta que realizan la compra o contratan el servicio.

En esta era digital, el proceso de compra ha dejado de ser lineal y se ha transformado en una experiencia más compleja fruto de un cliente más informado, exigente que busca la inmediatez y, también, por el incremento de canales desde los que puede relacionarse con el producto/marca/servicio. Una experiencia multicanal, dispar, que aglutina tiendas físicas pero sobre todo redes sociales o canales digitales (webs, correos electrónicos, comparadores, buscadores…) y cuyo acceso se realiza a través de múltiples dispositivos, utilizados aleatoriamente durante el proceso de compra. El informe Consumidores y nueva realidad realizado por KPMG examina el impacto de la pandemia del coronavirus en cambios significativos en cuanto a preferencias y expectativas de los consumidores, quienes son cada vez más digitales y se preocupan mucho más por la economía, la sostenibilidad y la seguridad sanitaria

No existe un modelo único de ciclo de vida del cliente. El tiempo y las etapas de compra no comprenden una duración determinada ni siguen un orden concreto. Los canales de acceso son diferentes, se utilizan de indistinta manera. Cada cliente sigue un camino, no siempre el mismo. Las principales etapas del ciclo de vida del cliente, aunque no deben por qué darse todas ni seguir orden, son: deseo o necesidad, información, consideración, selección, compra o contratación, consumo, retención y recomendación.

La gestión del ciclo de vida de un cliente es un proceso trascendental para las empresas que han de realizar de manera eficiente. Por ello, cuidarán al detalle todos procesos y tareas, asignarán el personal adecuado, identificarán, medirán y harán el seguimiento adecuado del cliente y, lo más primordial, dispondrán de una tecnología adecuada. Un ejemplo es GDS MODELLICA Behavior Engine (MBE), una aplicación de software diseñada por GDS Modellica para ayudar a administrar carteras de cuentas o clientes por altos niveles de ingresos y también para crear campañas de segmentación potentes sin perder de vista los principios de una gestión de riesgos prudente. MBE Ofrece coberturas de gestión del cliente para todos los productos: tarjetas de crédito, préstamos personales y sobregiros. Cubre un conjunto completo de funcionalidades desde la gestión de límites, aprobaciones previas, desgaste, marketing (venta ascendente / venta cruzada o precolección); es capaz de gestionar tanto el exceso de límite como la morosidad, la exposición a través de aprendizaje automático con enormes capacidades gracias al Big Data y de estrategias basadas en datos.

En concreto, señalan desde GDS Modellica que el MBE “evalúa la relación crediticia del prestatario basada en el comportamiento previo y la información predictiva de las relaciones de esa persona o PYME en toda la empresa, en lugar de basarse únicamente en datos de una sola relación para impulsar las decisiones. Periódicamente, el sistema identifica la línea de crédito total que se extenderá a una cuenta o prestatario, y permite la gestión de límites y líneas para cada producto”. Así pues, mediante la ejecución de estrategias de administración de líneas de crédito, una sociedad puede mejorar sus ganancias al expandir el poder de compra de sus mejores clientes, al tiempo que limita la exposición de aquellos que son más arriesgados. A su vez, y bajo demanda el banco puede realizar aumentos de límite en tiempo real, mejorando los ingresos y la satisfacción del cliente al minimizar el número de transacciones en el punto de venta que requieren la intervención manual.

El cliente digital, al igual que en entorno analógico, sigue siendo el objetivo principal. El análisis de sus conductas individuales permitirá detectar las necesidades demandadas, trazar estrategias adecuadas y ofrecer servicios personalizados atendiendo a sus conductas individuales híper personalizando sus ofertas. Las empresas han de saber adaptarse a las nuevas formas de interactuar con el cliente para fortalecer el negocio, así como su engagement. Las estrategias y análisis correctos favorecen que las empresas avancen en una dirección rentable.

Las empresas, marcas o entidades son conscientes del valor que aportan los clientes en las interacciones digitales. En estos puntos de contactos, el usuario puntea sus preferencias y actitudes, una información que ha de ser aprovechada por las empresas para su gestión y para conocer con profundidad al cliente, afianzar sus relaciones, optimizar la experiencia del usuario y, por ende, el incremento de las probabilidades de conversión y fidelización. Una escucha activa permitirá gestionar, crear y mejorar la experiencia multicanal digital del cliente, centro neurálgico sobre el que pivotan todas las estrategias para mejorar cuyo objetivo final es mejorar la tasa de conversión, fidelización y recomendación.

GDS MODELLICA:

GDS Modellica es una empresa que provee de tecnología - analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria. GDS Modellica lleva más de 16 años colaborando con éxito para cientos de instituciones financieras, minoristas, aseguradoras y diversos sectores en más de 36 países. https://www.gdsmodellica.com

 

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Fitnetizate presenta nuevas guías y blog

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El 11,3 % de la población española (>5 millones) sale a correr habitualmente. Llega el buen tiempo y lo ideal es empezar a practicar deporte o salir de escapada. Eso sí, para disfrutar de ejercicios al aire libre, running, senderismo, ciclismo, trail, montañismo, etc., se necesita cierto equipamiento. Para ello llega Fitnetizate con guías frescas y opiniones sinceras de productos para practicar deporte. El objetivo es acertar en la compra de accesorios y a disfrutar


¿Con qué se va a encontrar el usuario en estas guías?
Por tanto, fitnetizate.com llega con guías de compra frescas y amenas de leer, con opiniones sinceras de accesorios probados, botas de montaña y zapatillas de running.

También hay un blog con las comparativas de relojes deportivos más interesantes.

Antes de pasar a comentar las secciones disponibles, decir que todos los análisis y reviews son parte de la experiencia de Fitnetizate y de colaboradores y amigos deportistas. Esto significa que se podrá valorar si un accesorio es o no el apropiado con fiabilidad y sinceridad.

Primero, se puede consultar toda la información en forma de guías de compra y comparativas de relojes deportivos y para correr. Por tanto, el deportista se puede encontrar con:

  • Tablas comparativas de un vistazo se puede saber las diferencias entre los modelos de relojes que facilitará a los lectores su decisión final. El lector encontrará comparativas como ¿Garmin o Polar?, ¿Suunto o Garmin? o ¿Reloj solo para correr o multideporte?.
  • Reviews útiles para conocer con fiabilidad qué tal cumplen su función de organizar, programar y de hacer el seguimiento de los entrenamientos. Solo se analiza los mejores en calidad precio.
  • Guías de compra: el usuario se encontrará al final de cada contenido información que le permitirá conocer las principales características en que debe de fijarse para acertar en la compra y que cumpla sus expectativas ampliamente.
  • Conclusiones y recomendaciones: en función de sus necesidades sabrán de un vistazo determinados tipos de relojes para cada categoría; como reloj deportivo barato, la mejor calidad precio, el mejor para mujer, para natación, para montaña, para running, Garmin, etc.

En este 2021, según fitnetizate.com, van ser estos relojes GPS uno de los gadgets más solicitados, junto con los relacionados con los de salud.

Para ello, Fitnetizate amplia información de valor para ayudar a través de un blog y de sus redes sociales.

¿El usuario es más de practicar varios deportes o solo uno? ¿Es mas de montaña, cuidad o deportes acuáticos? O quizás, sea solo de practicar running para mantenerse en forma o de ir al gimnasio para para sacar músculo.

En cualquier caso, puede ser interesante un modelo de Suunto, ya que son los mejores en autonomía y precisión GPS. Por otro lado, el Polar son una buena opción para running, practicar natación y para el gimnasio ya que son bastante fiables en cuanto a frecuencia cardíaca.

Por último, el rey de los deportes outdoor por su usabilidad y facilidad de programación de rutas son los Garmin gracias a su app. Además, de buena precisión y fiabilidad. Se puede configurar rutas o crear una ruta en los propios mapas topográficos precargados en el reloj.

¿Cuál es el objetivo deportivo da cada persona y en qué caso se encuentra?
Ahora le toca al lector.

A ellos les gusta tanto las guías de compra como las comparativas Garmin o comparativa Polar, por lo que tienen a su disposición todos estos contenidos de valor con los que salir de dudas en caso de no saber qué marca se adapta a sus necesidades y presupuesto.

El equipo de Fitnetizate responderá con mucho gusto en la sección de los comentarios.

Más información en https://fitnetizate.com/

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Youth Lab presenta sus parches para el contorno de ojos, el truco para estrenar mirada todos los días

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Este tipo de productos se han convertido en imprescindibles en toda rutina de belleza, especialmente ahora que los ojos se han convertido en la única zona de la cara que se lleva al descubierto


Siempre se ha tenido claro que cuidar el contorno de ojos con productos específicos para eliminar ojeras y reducir líneas de expresión es clave para mantener la mirada joven. Sin embargo, ahora que la pandemia ha convertido a los ojos en la única zona de la cara que se lleva al descubierto, y que se pasan más horas que nunca ante una pantalla de ordenador, esta zona se está llevando todos los mimos en lo que a rutina de belleza se refiere.

Ante esta tendencia, los laboratorios Youth Lab presentan ahora al mercado sus parches para el contorno de ojos Peptides Spring Hydra-Gel, un producto rejuvenecedor e hidratante que ayudan a minimizar los signos de fatiga y arrugas mientras aportan luminosidad y mejoran la firmeza de esta delicada piel.

El ingrediente principal de estos parches son los péptidos (hexapéptidos, pentapéptidos y oligopéptidos, acetylhexapéptidos) que contribuyen a reducir las arrugas y refrescar la mirada y son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Los parches Peptides Spring Hidra-Gel de Youth Lab tienen también un alto contenido de alantoína, un producto conocido por sus propiedades calmantes y cicatrizantes que alivia hasta las pieles más irritadas creando nuevo tejido, así como arginina y glicerina, de modo que cada aplicación revitaliza instantáneamente los ojos, minimizando la aparición de los signos del cansancio.

Youth Lab presenta este producto en un bote con 30 pares de parches de un solo uso y con una espátula para manipularlos, a un precio de 39.99 €. Y su aplicación es tan sencilla como aplicar los parches sobre la piel limpia y seca, dejarlos actuar unos 20 o 30 minutos, retirarlos y masajear cuidadosamente la zona hasta que el resto del producto quede totalmente absorbido.

Esta fórmula, probada dermatológicamente, no contienen parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos, y son veganas.

Youth Lab es una marca perteneciente a Cosmética Pharma y al igual que todos sus productos se distribuye exclusivamente en farmacias. Es una firma griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos.

Youth Lab fabrica geles y otros productos limpiadores faciales; mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades específicas; cremas hidratantes, aceites y bálsamos; CC Creams multiactivas con color, tanto para la cara como para los ojos; sérum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras para cara y ojos; mascarillas exfoliantes; parches para los ojos y una amplia diversidad de accesorios; sérum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes corporales; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un amplio etcétera.

En conjunto, una amplia variedad de productos pensados para realzar las funciones básicas del metabolismo de la piel y construir una apariencia joven y saludable.

http://cosmeticapharma.com/

Cosmética Pharma
Cosmética Pharma es una marca de Trending Import, una compañía 100% española, fundada en 2017 en Sevilla. La empresa está especializada en el mundo de la cosmética y dedicada a la creación de marca y comercialización de productos cosméticos en España y Portugal.

Trending Import, trabaja actualmente con fabricantes de Corea, Perú, Polonia, Suecia, Italia, EE.UU., República Checa, Reino Unido y China, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad dentro de la UE.

Cuenta con seis centros logísticos propios, ubicados dos en Bollullos (Huelva), tres en Benacazón (Sevilla) y uno en Madrid que superan los 10.000 m2, y presencia en más de 1.500 puntos de venta.

Trending Import facturó en 2019 una cifra total de 8 M€, un 56% más que durante el ejercicio anterior.

Fuente Comunicae



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El grupo de salud Biziondo aceptará bitcoins como método de pago

/COMUNICAE/

El ‘oro digital’ llega a la salud a partir del próximo 1 de junio de la mano de David Izquierdo, gerente de Biziondo. Se trata del primer grupo médico a nivel provincial y estatal que apuesta por esta tecnología digital


“Está claro que la revolución del bitcoin ya ha empezado. En un contexto económico en el cual, el pasado 2020, el 60 % del dinero del mundo fue impreso por los bancos centrales europeo, de Estados Unidos y Japón se va a llegar inevitablemente a un desastre financiero en aproximadamente 2 o 5 años”, explica David Izquierdo.

China está lanzando el yuan digital, USA está trabajando en el dólar digital y la UE lo mismo con el euro digital. “El futuro siempre asusta, pero los seres humanos hemos demostrado históricamente que somos muy capaces de adaptarnos a los cambios y el que viene va a ser una nueva revolución comparable a la aparición de internet” sentencia Izquierdo.

Es por este motivo, que el grupo de salud Biziondo, especialistas en columna vertebral, ha decidido lanzarse y aceptar bitcoins y otras monedas digitales como método de pago, a partir del próximo 1 de junio. Se trata de una decisión que ha tomado David Izquierdo, gerente del grupo, en su afán por apostar por la tecnología Blockchain y “por un futuro en el que los ciudadanos no dependan tanto de los bancos e intermediarios de bienes y servicios”.

La posibilidad de pagar con bitcoins va a estar disponible en los 5 hospitales en España del Grupo Biziondo que se encuentran en Bilbao, Madrid, San Sebastián, Lorca y Málaga.

Beneficios de los bitcoins
Utilizar moneda digital trae grandes beneficios tanto para el empresario como para el cliente. Por ejemplo, facilitar cobros y pagos entre personas sin la intermediación bancaria, evitando así sus altas comisiones y agilidad, además de otros beneficios como seguridad y transparencia de las transacciones.

Según la visión del gerente de Grupo Biziondo, David Izquierdo, “con la eliminación del ‘dinero b’ en el ámbito de la medicina privada se impulsa una nueva filosofía en la que los ciudadanos tengamos el poder de regularnos de forma autónoma. Después de estudiar esta tecnología durante cientos de horas he decidido personalmente sumar a la empresa a la tecnología Blockchain y divisas digitales”, afirma.

“Creemos en un mundo global que supere moneda, lenguas, patrias y religiones donde haya recursos para todos y la felicidad y no el dinero sea el objetivo prioritario de todos los ciudadanos del mundo”, finaliza Izquierdo.

Acerca de Grupo Biziondo
El Instituto francés de columna Biziondo es un centro especializado en todo tipo de patologías de columna.

La Unidad de Columna y Traumatología Biziondo se compone de 5 centros (Bilbao, Madrid, Donostia, Lorca y Málaga) y en 2020 recibió el premio a la ‘Mejor Unidad de Columna de España’. Para este 2021 están también nominados a los European Awards in Medicine.

Sus especialistas vienen de Francia y ofrecen soluciones diferentes, modernas y seguras muy innovadoras en nuestro país.

Realizan diferentes tipos de tratamientos que van desde la fisioterapia avanzada para columna hasta las cirugías de columna más complejas. Realizan técnicas mini-invasivas, con abordajes 360º (posteriores, laterales y anteriores).

Lo que les hace tener soluciones diferentes, modernas y seguras adaptadas a las necesidades de cada paciente. Es decir, no se centran en una sola técnica, su mayor ventaja es que dominan todas (percutáneas, endoscópicas, micro-cirugía, abiertas, anteriores, laterales, cifoplastias, etc.) con lo que no limitan las soluciones para el paciente en función de sus capacidades.

También son expertos en intervenir o dar solución a pacientes que desgraciadamente han sido operados y que no han obtenido los resultados que esperaban.

https://www.biziondo.com/
https://www.facebook.com/Biziondo
https://www.youtube.com/c/Biziondo

Datos de contacto
David Izquierdo Achalandabaso
Gerente de Biziondo
946 341 347
info@biziondo.com

Fuente Comunicae



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La excursión al lago de Malniu, una de las rutas ideales para la práctica del senderismo en familia

/COMUNICAE/

Las vacaciones de este 2021 seguirán marcadas por la pandemia. Los españoles buscarán este verano destinos que ofrezcan altos estándares de seguridad


El turismo de proximidad y no masificado, volverá a ser tendencia. Sin ir más lejos, un estudio reciente del portal Booking, señala que el 68% de los españoles planean hacer un viaje nacional en los próximos meses, con lo que todo apunta que la opción de quedarse cerca de casa será la preferida para la gran mayoría de viajeros. Según datos de la plataforma europea de business intelligence, European Traveller Intelligence Monitor de Interface Tourism, los españoles buscarán este verano destinos que ofrezcan altos estándares de seguridad, con una oferta sólida de naturaleza y experiencias en grandes espacios abiertos.

En este sentido, la comarca pirenaica de La Cerdanya, situada en uno de los valles más extensos y amplios de Europa, es un destino de primer orden para el turismo familiar, deportivo y de aventuras. Durante la estación primaveral y veraniega, la zona ofrece un amplio abanico de propuestas para disfrutar de las montañas del Pirineo, practicar senderismo, y huir de la aglomeración de las grandes ciudades.

Una de estas propuestas es la ruta al lago de Malniu, un estanque natural de glaciar, rodeado de pinos y bloques de granito, situado al oeste de La Cerdanya a 2250 metros sobre el nivel del mar, a los pies del macizo del Puigpedrós, la cumbre más alta de la Cerdanya catalana. El punto de inicio del itinerario es el refugio de Malniu, al cual se accede desde el municipio de Meranges por una pista forestal apta para todo tipo de vehículos.

"Con la llegada del buen tiempo, muchos de nuestros huéspedes realizan dicha excursión con toda la familia, ya que la ruta no presenta grandes dificultades orográficas", señala Edu Vidal, gerente del Hotel Esquirol de Llívia, uno de los alojamientos turísticos más bien comunicados con la ruta. El hotel, propiedad de la familia Vidal, cuenta con un total de 20 habitaciones, con una decoración cálida y funcional, y con fantásticas vistas de las montañas pirenaicas.

El establecimiento turístico ofrece todas las comodidades y servicios para disfrutar de una estancia en plena naturaleza. Uno de ellos es el servicio de restauración. El Restaurant Esquirol ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona, como el Trinxat de la Cerdanya, así como deliciosas pizzas y hamburguesas.

Sobre el Hotel Esquirol
El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, cuenta con 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel alberga un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Fuente Comunicae



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