Lectores conectados

lunes, 26 de abril de 2021

DEKRA es el primer laboratorio del mundo autorizado por OmniAir para tecnología C-V2X

/COMUNICAE/

DEKRA ha sido reconocido por OmniAir Consortium® como un OmniAir Au-thorized Test Laboratory (OATL) y Field Test Site autorizado para eva-luar y certificar productos que usen tecnología Cellular Vehicle-to-Everything (C-V2X). Con este reconocimiento, DEKRA es el primer y ac-tualmente único laboratorio acreditado por OmniAir en el mundo para realizar ensayos en tecnología C-V2X


DEKRA proporcionará estos servicios en sus instalaciones de conducción conectada y automatizada, equipadas con áreas abiertas y con cámaras apantalladas dotadas de infraestructura 5G y redes internacionales en el interior del laboratorio.

“La tecnología C-V2X está demostrando ser clave en el mundo de la conducción conectada. En DEKRA, estamos orgullosos de ser el primer laboratorio del mundo acreditado para realizar ensayos a productos que usan esta tecnología, de acuerdo con los requisitos de certificación de OmniAir. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de apoyar el desarrollo e implementación de la tecnología C-V2X de forma segura en la industria de la automoción”, afirma Fernando E. Hardasmal, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Ensayos y Certificación de Productos de DEKRA.

"Ampliar el programa de certificación de vehículos conectados de OmniAir con la incorporación de C-V2X para dispositivos LTE-V2X, es un paso emocionante", dice Jason Conley, Director Ejecutivo de OmniAir Consortium. "DEKRA es una empresa líder en los ensayos de vehículos conectados y nos complace que hayan sido el primer laboratorio de pruebas autorizado por OmniAir en el mundo en ofrecer ensayos de certificación C-V2X".

C-V2X utiliza la tecnología móvil para establecer la comunicación Vehicle-to-Everything (V2X), principalmente con LTE o 4G y 5G. La certificación OmniAir está diseñada para evaluar el cumplimiento y la interoperabilidad de los productos V2X de acuerdo con los estándares y especificaciones establecidos para las tecnologías C-V2X y DSRC (Dedicated Short-Range Communications), con el objetivo de garantizar una comunicación segura y de alta calidad. Esta certificación debe ser realizada por un laboratorio independiente autorizado por OmniAir como DEKRA.

Los fabricantes y proveedores interesados ​​en obtener la certificación OmniAir pueden acudir a DEKRA para certificar sus productos V2X basados ​​tanto en C-V2X como en DRSC, ya que DEKRA también fue acreditado por OmniAir años atrás para realizar ensayos en esta tecnología.

Además, DEKRA ofrece una amplia gama de servicios para el mercado V2X que incluye ensayos de laboratorio, ensayos en el área exterior de pruebas, Field Testing y servicios de certificación. Estos servicios están disponibles en las áreas de pruebas para la conducción conectada y automatizada que DEKRA tiene en España (Málaga), Alemania (Klettwitz) y a través de una JV en China (Deqing), donde se evalúa la interoperabilidad, conectividad inalámbrica, compatibilidad electromagnética, functional safety y ciberseguridad en productos de conducción conectada

Para más información, contactar a DEKRA

Sobre DEKRA
DEKRA está operando en el campo de la seguridad desde hace más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín como DEutscher KRAftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy en día una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. Actualmente, la empresa emplea a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Ofrece servicios de expertos cualificados e independientes que trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones periciales hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificación, consultoría en seguridad, ensayos y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro. www.dekra.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dTLUxw
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 7.500 € en Mérida (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan el 89% de todos los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Mérida ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de EM, quedando exonerado de una deuda de 7.500 euros contraída con tres bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“EM -explican los abogados de Repara tu Deuda-, al divorciarse, dejó la propiedad a su mujer. Empezó pidiendo un par de préstamos pero, con lo que cobraba por su pensión de apenas 700 euros, apenas llegaba a final de mes. Tras mudarse a Castellón para darle la vuelta a la situación sin resultados, volvió a Mérida. Después, acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución y empezó el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2QW0s6K
via IFTTT
Leer más...

domingo, 25 de abril de 2021

Empresas Gasco proyecta en Chile una inversión consolidada de $ 58 mil millones


  • Pese al complejo escenario mundial que continúa causando la pandemia, la compañía continuará desarrollando su plan estratégico de soluciones energéticas a gas y proyectos en desarrollo.
  • Durante la Junta Ordinaria de Accionistas realizada vía remota el día de hoy, se entregaron los resultados y principales hitos del ejercicio 2020.  


 Víctor Turpaud, Gerente General Empresas Gasco
Matías Pérez Cruz, Presidente del Directorio Empresas Gasco
Macarena Vargas, Gerente Legal Empresas Gasco 



ROIPRESS / CHILE / LATAM - Empresas Gasco anunció hoy una inversión por $58.000 millones para este 2021. Según explicó Víctor Turpaud, Gerente General de Empresas Gasco S.A., “esta cifra, estará destinada a continuar desarrollando los segmentos de soluciones energéticas a gas en Chile, y en el negocio internacional y al aprovisionamiento”.


Durante la Junta Ordinaria de Accionistas, realizada vía remota, se dieron a conocer los resultados del 2020. Al 31 de diciembre Empresas Gasco S.A. registró una utilidad consolidada de $39.159 millones, 21% más respecto al ejercicio anterior ($ 32.486 millones). El EBITDA consolidado alcanzó los $64.625 millones, 6% inferior al de 2019. Se destacó el incremento del EBITDA de la subsidiaria Inversiones GLP S.A.S. E.S.P. en Colombia, que alcanzó los $11.733 millones, con un crecimiento de 12%, principalmente por mejores márgenes de comercialización e incremento de sus ventas físicas. En tanto, dentro de las operaciones discontinuas, Gasmar obtuvo un EBITDA de $ 33.339 millones, con un incremento de 22% respecto al ejercicio anterior.
 
En la oportunidad, el presidente de Empresas Gasco, Matías Pérez, señaló “Nuestro compromiso con el desarrollo del sector energético, donde estamos presente desde hace casi 165 años, con soluciones energéticas innovadoras, limpias y sostenibles en el tiempo, implementando las mejores tecnologías y prácticas, permanece inalterado y redoblaremos los esfuerzos y entusiasmo para continuar en ese propósito. Sin embargo, se requiere que exista un cumplimiento de las normas establecidas, el respeto a la Constitución y el funcionamiento del Estado de Derecho, donde el imperio de la ley sea garantía de certeza y seguridad para los emprendimientos, para los sueños de las personas que quieren desarrollarse con sus talentos en los más diversos quehaceres”.

Durante 2020, Empresas Gasco continuó implementando su Plan Estratégico para consolidarse como líder en aprovisionamiento de soluciones energéticas óptimas y competitivas a gas −en complemento con fuentes de Energías Renovables No Convencionales (ERNC)-, por lo que desarrolló importantes proyectos energéticos en los distintos sectores productivos del país.

Innovación energía S.A (Inersa) empresa cuyos accionistas son por partes iguales Empresas Gasco S.A y Energía Latina S.A. (“Enlasa”), a través de su planta generadora a gas licuado Teno, en la región del Maule y primera de su tipo en Chile, inició los despachos al Sistema Eléctrico Nacional generando en su primer año de funcionamiento 19,5 GWh. Gasco Luz cerró 2020 con una cartera contratada de 11 MW, superando los 4 MW de 2019.  Por su parte, Copiapó Energía Solar SpA obtuvo la concesión de uso oneroso por 40 año sobre las 450 hectáreas destinadas a la instalación del proyecto que busca construir una planta fotovoltaica de 150 MW en la región de Atacama.

Según señaló Víctor Turpaud, “Gasco ha estado por más de 160 años a la vanguardia del desarrollo energético del país y en momentos tan gravitantes para esta industria a nivel mundial, por las exigencias que nos impone el planeta de buscar un uso de la energía más amigable con el medio ambiente, nos sentimos llamados a mantener esa posición de liderazgo”. En este sentido, comentó que ya se encuentran explorando el potencial de desarrollo del hidrógeno verde y otras fuentes de energía complementarias que les permitan llegar con las mejores soluciones energéticas disponibles a sus clientes y contribuir así a un mundo más sustentable.


GASMAR

Gasmar se encuentra actualmente en proceso de venta, para dar cumplimiento a lo ordenado por la Resolución N°51 de 2018 del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia. 
Para ello se encargó a un Banco de Inversión especializado llevar adelante el proceso de enajenación, con la asesoría de expertos en la materia; y se espera esté transferida su propiedad dentro de los plazos establecidos por la autoridad; al tiempo que se han tomado todos los resguardos contractuales para asegurar el suministro de gas y la continuidad del aprovisionamiento de materia prima, para abastecer en forma permanente la zona central de nuestro país.


___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2PkRUFR
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 220.000 € en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 220.000 ? en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan el 89% de todos los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Sabadell ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de LAV, quedando exonerado de una deuda de 220.000 euros contraída con cinco bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“LAV -explican los abogados de Repara tu Deuda- soltero, cuando llegó a España y comenzó su primer trabajo, recibió del banco el ofrecimiento de una tarjeta de crédito y posteriormente un préstamo preconcedido. Poco a poco fue realizando gastos hasta que llegó un momento en el que tenía demasiado acumulado. Hizo la dación en pago, pero aún así le quedó un remanente que no podía asumir. Además, tuvo pareja e hijo. Así las cosas, el concursado no podía hacer frente a la deuda que había contraído y por eso acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3njSFLQ
via IFTTT
Leer más...

El Consorcio del Jamón Serrano Español comercializa 171.298 piezas durante el primer trimestre de 2021


  • En los tres primeros meses del año, se han sellado 7.504 piezas menos que en el mismo periodo de 2020, un 4,20% menos
  • En el transcurso de este año de pandemia, el CJSE ha logrado estabilizar sus exportaciones en 760.000 piezas





ROIPRESS / ESPAÑA / ALIMENTACIÓN - El Consorcio del Jamón Serrano Español ha sellado 171.298 piezas durante el primer trimestre del año 2021, frente a las 178.802 obtenidas durante el mismo periodo del año anterior, lo que representa un descenso del 4,20% en sus exportaciones y un decrecimiento anual del 0,86% desde abril de 2020.


Así, durante el mes de enero se sellaron un total de 58.908 piezas con respecto a las 66.071 piezas del año anterior, lo que supuso una disminución del 10,84%; mientras que en febrero se apreció una subida del 1,03% al sellar 54.970 piezas, mientras que en 2020 se sellaron 54.411. Por otro lado, en marzo se produjo una leve caída del 1,54% en las exportaciones al descender a 57.420 piezas, frente a las 58.320 obtenidas en el mismo periodo del año anterior.

“Después de un año exacto de pandemia, el CJSE ha podido mantener el sellado total del grupo en el entorno de las 760.000 piezas. La disminución experimentada durante el primer trimestre del año se debe a un mes de enero complicado, debido a que los distribuidores han almacenado más producto de cara a la campaña de Navidad. Hay que destacar que el sector ha empezado el año con una caída del 18,32% en volumen. Históricamente, la segunda mitad del año suele ser más positiva para el sector y, por supuesto, para el Consorcio”, destaca Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del CJSE. 

De esta forma, las exportaciones continúan representando la consolidación y el afianzamiento con el que cuenta actualmente el sello de calidad ConsorcioSerrano, con un total de 765.091 piezas selladas durante el año 2020 y 3.764,61 toneladas exportadas, lo que ha supuesto un ligero incremento del 0,39% con respecto al año anterior, en un contexto de caída de las exportaciones sectoriales en un 2,13%

Además, las 29 entidades que se agrupan actualmente bajo el paraguas del Consorcio del Jamón Serrano Español representan alrededor del 60% de la producción de jamón y un 65% de las exportaciones en valor; configurando un organigrama cada vez más sólido dentro del sector del jamón serrano. 

La intensa labor promocional que la entidad ha realizado desde sus inicios ha logrado que el CJSE se encuentre actualmente presente en más de 60 mercados internacionales, mediante mediante un plan sectorial desarrollado junto a ICEX que centra su actividad promocional en 4 mercados estratégicos como Alemania, Francia, Suecia y México. 

“Los cinco mercados principales para el Consorcio del Jamón Serrano Español son Alemania, Francia, Holanda, México y Bélgica; que ocupan una cuota del 72,3% aproximadamente para el CJSE. Sin embargo, nuestro producto cada vez se exporta más a Países Terceros como China, EEUU o Australia, país en el que llevamos a cabo una campaña de promoción junto al Consorzio del Prosciutto di Parma desde 2019“, subraya Carlos del Hoyo.


___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2QXVq9O
via IFTTT
Leer más...

Dynatrace lidera, por 11ª vez consecutiva, el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 en monitorización del rendimiento de aplicaciones


  • APM sigue siendo fundamental para las estrategias modernas de observabilidad multinube





ROIPRESS / TECNOLOGÍA - Dynatrace (NYSE: DT) lidera por undécima vez consecutiva el Cuadrante Mágico de 2021 sobre Monitorización del Rendimiento de Aplicaciones (APM) de Gartner. Igualmente, y por segunda vez, Gartner ha vuelto a situar a Dynatrace en los niveles más altos en cuanto a habilidad de ejecución e Integridad de visión. Una copia gratuita del informe está disponible aquí.


Dynatrace cree que su liderazgo sostenido refleja su capacidad para definir la evolución de la industria en un mercado en rápida evolución hacia entornos dinámicos, multicloud e híbridos que producen un inmenso volumen de datos muy variado y a gran velocidad. Este incremento de la complejidad de la nube ha llevado a primer plano la necesidad de automatización e inteligencia, además de la observabilidad.

Anticipándose a esta evolución, Dynatrace reinventó su plataforma de inteligencia de software desde cero. La plataforma proporciona la observabilidad multicloud más amplia, que abarca logs, métricas y trazas, datos de experiencias de usuario e información de los últimos estándares de código abierto, incluido OpenTelemetry. 

Igualmente, Dynatrace incorporó capacidades AIOps en el núcleo de la plataforma a través de su motor de inteligencia artificial, Davis®, que identifica automáticamente cualquier anomalía en el rendimiento de la nube o el comportamiento del usuario y prioriza las alertas según el impacto comercial eliminando las conjeturas. Además, la automatización de Dynatrace reduce drásticamente las tareas manuales intensivas, a través del descubrimiento continuo, así como la configuración e instrumentación automáticas en todo el stack.



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3vhi0c7
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda abogados cancela 28.125 € en Badajoz (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda abogados cancela 28.125 ? en Badajoz (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España llevando a cabo más del 80% de todos los casos del país


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Badajoz (Extremadura). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Badajoz ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de JMB, que había acumulado una deuda de 28.125 euros a la que no podía hacer frente.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, el caso de JMB es el siguiente: “se quedó en paro y, mientras intentaba encontrar un nuevo trabajo, pidió varios créditos rápidos. Tardó más de lo que pensaba en poder empezar a ponerse al día en los pagos. Al final, fue sumando deudas hasta tener más de 20 acreedores. Al ver que su situación no mejoraba, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”. Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3vvn9xF
via IFTTT
Leer más...

Interés de hasta el 3000% TAE, 'Dineo Crédito' condenada por usura en España con sentencia y anulación de 16 contratos



  • El Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Burgos (España) no ha dudado en anular por usura los 16 contratos de crédito que un cliente de la ciudad había solicitado con la entidad Dineo Crédito 





ROIPRESS / ESPAÑA / JUDICIAL - La sentencia dictada condena a la entidad no solo a anular los contratos suscritos con el cliente, sino también a devolver 1.999,84€ por los intereses abusivos aplicados condenando también a la entidad a pagar las costas del proceso. La media de los intereses aplicados en esos contratos era de 3752% TAE.


Con la crisis, son muchas las empresas de microcréditos que han emergido al mercado sin ninguna regulación por parte del estado y, mucho menos, por parte del Banco de España. 

Y, cuando no hay ninguna supervisión, es cuando el consumidor queda absolutamente desprotegido, al amparo de entidades que ven en la desesperación y angustia financiera de muchos clientes un grandísimo negocio. La media los intereses que aplican este tipo de compañías roza el 1000% TAE. Y en algunos casos, como en el caso de la sentencia de Burgos, el 3000%.

En este caso concreto, el cliente había ido encadenando un contrato con otro - en total 16 - para pagar el crédito anterior en una espiral que acaba por complicarle la vida a los usuarios. 

“Las cantidades solicitadas oscilaban entre 200-500€ al 3750%TAE y llegó a pagar cerca de 2.000€ solamente en intereses” comentan desde Don Recuperador, quienes presentaron esta demanda a través de su Director Legal, D. Antonio Castro. 

En su defensa, Dineo Crédito alegaba que varias entidades de microcréditos habían constituido una asociación denominada AEMIP, y que la referencia en la que los juzgados habrían de fijarse para saber si el interés de un contrato de microcrédito es normal o no, sería la del interés medio de los créditos con los las empresas que participan en esta asociación prestan el dinero, es decir, lo que ellos mismos y sus asociados den por bueno sin límites ni regulaciones externas.

“Esto es, que si la media a la que presta esta asociación es el 1.000-2000% TAE, nuestros juzgados deberían usarlo como índice de referencia para saber si un crédito es usurario o no” explica Antonio Castro. “Cuando en sus estatutos hablan de defender los intereses de las empresas que la constituyen, habría que preguntarse realmente a qué intereses aluden si a los empresariales o a los del crédito que ellos mismos definen como válidos saltándose cualquier entidad externa reguladora”.

No es necesario siquiera acudir a ninguna tabla comparativa de tipos de interés del Banco de España para considerarlos usurarios y declarar su nulidad con los efectos que ello acarrea, de conformidad con el artículo 3 de la Ley de Represión de la Usura.

Como expone la Sentencia que anula los contratos “con estos datos, tan acreditados como indiscutidos, pocas dudas pueden plantearse en relación al carácter incuestionablemente usurario de los contratos”, y continua tajante el Magistrado-Juez, Sr. D.  Francisco Javier Ruiz Ferreriro, “aun aceptando, por la “sencillez” y la facilidad de comprensión de sus términos, que las cláusulas contractuales y, en particular, las relativas a los tipos de interés, sí podrían superar el doble control de incorporación y transparencia, lo que es de todo un punto incuestionable, como ya se ha dicho, es que la fijación de un interés tan extremadamente elevado convierte en usurario el contrato”. 

Quien no ha visto alguna vez algún  anuncio en televisión de alguna de las decenas de entidades que operan en el sector de los créditos rápidos patrocinados por rostros de presentadores famosos que lo mismo participan en un anuncio de una casa de apuestas que son la imagen de marca de una entidad con créditos usurarios . 

Ver y/o descargar sentencia aquí


Fuente: Don Recuperador



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3sMVw1e
via IFTTT
Leer más...

Fundación AXA y Fraternidad-Muprespa se alían en España para fomentar la seguridad en el trabajo


  • Ambas entidades colaboran en la exposición itinerante ‘Carteles de prevención del siglo XX’ que viajará a varias ciudades españolas  


Izq. Josep Alfonso, director general de la Fundación AXA
Drcha. Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención,
Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Fundación AXA y Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, han sellado un acuerdo de colaboración para la difusión e itinerancia de la exposición ‘Carteles de prevención del siglo XX’ con el objetivo de fomentar la prevención de riesgos laborales, mostrando una retrospectiva visual de cómo se difundía este concepto en el siglo pasado. La muestra de 50 carteles sobre seguridad laboral editados en nuestro país desde principios del siglo XX, viajará en los próximos meses a varias ciudades españolas como Santander, Alicante, Murcia, Oviedo o Vigo, entre otras. 


Para Josep Alfonso, director general de la Fundación AXA, “el acuerdo con Fraternidad-Muprespa nos permitirá fomentar los mensajes de prevención en todo el territorio nacional con una premisa básica: aprender del pasado para no repetir errores en el futuro”. “La prevención es la gran herramienta para proteger lo que importa”, añadía.   

Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa, destaca el papel fundamental de esta alianza para fomentar la conciencia preventiva. “Todas nuestras iniciativas están enmarcadas en desarrollar el bienestar en las empresas, con un entorno laboral seguro, excluyente de factores que puedan afectar a la salud física o mental”, añadía. 


Un viaje en el tiempo a través de los carteles 

Las reproducciones, a tamaño real, permiten ver a través de ellas, la evolución que ha tenido la imagen de la prevención de riesgos laborales desde esas fechas hasta nuestros días. 

La muestra procede de la colección privada de VECA & MUGO, que cuenta en total con más de 7000 carteles a los que su conservador, Carlos Velasco, ha dedicado un importante esfuerzo para su estudio y conservación.

La belleza de las imágenes, la claridad y sencillez del mensaje, el impacto visual de las escenas, el colorido, la calidad de la impresión litográfica, y la autoría conocida de muchos de los carteles (autores reconocidos como Casas, Poly o Gual, entre otros) hacen de ellos una obra de arte. 

Para muchos, poder ver en un papel de vistosos colores un chocolate, una bicicleta o una máquina de coser de la época, sigue siendo hoy una experiencia casi tan atractiva como lo fue a principios del siglo XX.

El cartel en este caso, se utilizaba como recurso didáctico en una época en el que el acceso a la información era muy limitado. Por medio de imágenes de gran impacto y textos breves captaban la atención de los trabajadores con el objetivo de servir como herramienta para difundir la cultura preventiva. 

Gracias a estas reproducciones se consiguió una interesante divulgación de las buenas prácticas en las empresas, potenciar un acercamiento de la sociedad a la cultura de la prevención, y compartir la visión de un mundo sin siniestralidad, promoviendo la educación de la salud en las organizaciones. 

‘Carteles de prevención del siglo XX’, promovida por la mutua Fraternidad-Muprespa, entra también dentro de la estrategia de difusión de la cultura de la prevención que desarrolla la Fundación AXA. 

Con este acuerdo ambas entidades potencian una iniciativa que ha venido celebrándose desde 2016 con éxito de público en más de una veintena de localidades repartidas por toda la geografía española.



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3xmgmrw
via IFTTT
Leer más...

sábado, 24 de abril de 2021

Transformar tu Smart TV en un verdadero asistente del hogar nunca fue tan fácil que con el nuevo webOS de LG


  • LG Electronics nuevamente da un paso más allá, presentando su nuevo display webOS, el cual transforma tu televisor en un centro de control de tu hogar 





ROIPRESS / CHILE / LATAM - Desde hace tiempo que los televisores pasaron de ser un entretenimiento a un verdadero centro de control de la casa, cada vez más parecido a lo que es un asistente. Y hoy se puede decir con propiedad que lo es. El problema, es que a veces muchas de las funciones y aplicaciones en los televisores, no están distribuidas de manera orgánica, limpia, y cuentan con difícil acceso, lo que dificulta disfrutar de la experiencia al máximo. 


Es por esto, y pensando en sus consumidores, LG presentó en sus televisores (modelos 2021 LG OLED TV Serie 1, LG NanoCell TV, LG QNED MiniLED, y LG UHD TV Serie UP) su nuevo sistema de display webOS 6.0, el cual es más amigable y sencillo para el usuario, cosa que no te pierdas ningún detalle y aproveches al máximo tu televisor.

Los usuarios familiarizados con el sistema webOS notarán inmediatamente la atractiva pantalla de inicio actualizada y rediseñada para mejorar su uso y satisfacer las necesidades de los actuales hábitos de consumo de contenido.

La nueva pantalla de inicio proporciona un acceso más rápido a las aplicaciones más utilizadas, como Netflix, Prime Video, Disney+, entre otras, y agiliza el descubrimiento de contenido con recomendaciones basadas en las preferencias del usuario y el historial de visualización. Por ejemplo, si quieres ver televisión, el nuevo webOS recordará los canales que has sintonizado con mayor frecuencia. Basta con que veas 5 minutos un programa para que el sistema guarde automáticamente el canal.

La pantalla completa muestra de un vistazo el contenido preferido e información relacionada a los hábitos de consumo, la nueva pantalla de inicio actúa como un centro para la configuración y el ecosistema webOS en general. Además, incorpora nuevas funcionalidades prácticas y atractivas, tales como la hora y el pronóstico del clima en el lugar que se encuentre, así como todas las aplicaciones que quieras instalar.

Para los fanáticos de los deportes, incorpora el novedoso Sports Alert, que muestra los resultados más importantes en vivo de tus equipos favoritos, tanto de la NBA como la UEFA Champions League, para que no se pierdan de nada.

Otra de las novedades es el nuevo Magic Explorer, que permite obtener al usuario de manera instantánea toda la información referida a las imágenes que está viendo, como por ejemplo la relativa a los datos biográficos de los actores, información de interés sobre la película, localizaciones, etc. También se ha implementado Next Picks, que se encarga de recomendar programas y títulos en función del historial permitiendo de esta manera sugerencias que pueden ser muy interesantes para nosotros.


ThinQ nunca fue tan fácil 

Además, por si fuera poco, el nuevo webOS incluye una sección más amigable para usar la exitosa funcionalidad de ThinQ, que permite controlar todos los dispositivos del hogar desde tu televisor o smartphone. Puedes programar el inicio de un lavado, activar parlantes e incluso ver el estado de tu refrigerador sin despegarse del sillón, en una pestaña simplificada y amigable.

“Desde que lanzamos webOS, hemos tenido muy buena recepción con respecto a la cantidad de funcionalidades que tiene y su rápido acceso, que se complementa mejor con nuestro control remoto ‘Magic Remote’. Esta vez quisimos ir un paso más allá y de verdad transformar este nuevo display en uno más amigable, con varias funciones que añadimos, tales como el display del tiempo, el clima, además de involucrar de una manera mucho más fácil ThinQ, que ha sido realmente un éxito en todos nuestros productos. Con este nuevo webOS, los televisores de LG pasan a ser un verdadero asistente del hogar, tomando lo mejor de los computadores y el fácil acceso de los televisores. Manejar los dispositivos inteligentes nunca fue tan fácil”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Manager de LG Electronics. 

El nuevo webOS ya se encuentra disponible en todos los televisores LG modelos LG OLED TV Serie 1, LG NanoCell TV, LG QNED MiniLED, y LG UHD TV Serie UP

Para actualizarlo, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

- Ingresar al apartado General.
- Pulsar en Acerca de esta TV.
- Enseguida pulsar la opción Buscar actualizaciones.

El televisor buscará la última actualización disponible. Puede tardar un tiempo dependiendo de tu conexión a Internet. Una vez comience a descargar la actualización, puedes volver a ver la TV, ya que la descarga se hará en segundo plano y te avisará cuando finalice.



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3dK1jjH
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 23.400 € en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 23.400 ? en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España llevando a cabo más del 80% de todos los casos del país


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Sabadell (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Sabadell ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Miguel Ángel Alcázar, que había acumulado una deuda de 23.400 euros a la que no podía hacer frente. VER VIDEO

Miguel Ángel Alcázar explica que “hay mucha gente que no conoce esta ley, que salva familias. Por suerte mi mujer me estuvo apoyando siempre. Además, cuando conocí a Repara tu Deuda abogados, me apoyaron desde el primer momento y fueron muy transparentes en todo el proceso”, concluye. El exonerado, autónomo, quiso empezar una nueva empresa. Como no obtenía préstamos, fue tirando de las tarjetas de crédito, hasta que llego un momento en que la situación se volvió insostenible.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”. Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento y permite un control total, así como que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3aBRwKD
via IFTTT
Leer más...

Óscar Mendoza, nombrado CEO de la compañía Hospital Capilar


  • El empresario gallego con más de 15 años de trayectoria en el sector de la belleza y el bienestar inicia un nuevo proyecto de medicina capilar
  • Su principal objetivo es el de posicionar a la empresa como referente nacional e internacional en el sector de la medicina capilar 


Óscar Mendoza San Martín, director general de Hospital Capilar 



ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Óscar Mendoza San Martín ha sido nombrado director general de Hospital Capilar, la mayor corporación del sector capilar que iniciará su recorrido el próximo 26 de abril con la apertura de dos sedes en Pontevedra y Murcia y, posteriormente, el 1 de julio en Madrid; con el fin de disponer de centros más localizados con los que poder acercar el injerto a la comunidad autónoma de cada paciente, manteniendo la garantía de calidad en todas las intervenciones.


Así, este empresario gallego con estudios de Economía y Mercados Financieros asume el cargo de CEO con el objetivo de posicionar a Hospital Capilar como referente nacional e internacional en el sector de la medicina capilar, con aperturas previstas en Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona y la intención de abordar siete ciudades estratégicas a nivel europeo e iniciar su andadura en Estados Unidos durante el primer semestre de 2022. Para ello, cuenta con el apoyo del Grupo Tahe, firma internacional del sector profesional. 

Con más de 15 años de trayectoria profesional, Óscar Mendoza ha estado al frente de compañías centradas en la belleza y el bienestar, entre las que se encuentran la empresa tecnológica Neoesthetic, adquirida posteriormente por la compañía Termosalud SL, de la que fue director comercial. Por otro lado, asumió el cargo de director general de Vínculo Estético, dedicada a la tecnología y asesoramiento de clínicas médicas, así como de Clínica Galicia SL, clínica de estética avanzada, participando en otros proyectos empresariales relacionados con el sector de la estética.  

En 2019, comenzó su andadura como CEO de la clínica especializada en medicina capilar MC360, cargo que ocupó hasta marzo de este año. En tan solo dos años, el empresario consiguió posicionar a MC360 como una de las empresas del sector más valoradas del país, llegando a realizar más de 3.000 cirugías y a implantar hasta la fecha más de siete millones de unidades foliculares.

“Dentro del equipo que forma parte de Hospital Capilar existen grandes expertos en cirugía capilar, debido a que hemos estado presentes en todas las intervenciones, procesos de compra y en el seguimiento de todos los pacientes”, destaca el CEO de Hospital Capilar, que asegura que “trabajarán arduamente para que valores como la transparencia, la confianza y la seguridad sean los máximos de esta empresa”.

Además, entre las principales metas del CEO de Hospital Capilar está la de superar los 30 millones anuales de euros en facturación en un periodo de tres años, así como la de generar 150 puestos de trabajo en 2021 y hasta 400 en 2022.  

“Ahora mismo tenemos nuestro propio equipo profesional médico formado tal y como queríamos, con una técnica muy depurada y con una calidad sanitaria y postoperatoria excelente. Un potencial que, sin duda, contribuirá a alcanzar los objetivos previstos y nos ayudará a convertir a España y su marca de calidad sanitaria en el referente mundial del injerto capilar”, subraya Óscar Mendoza.



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3epOXfW
via IFTTT
Leer más...

Claves para lograr eficiencia en el teletrabajo sin renunciar a la conciliación familiar


  • PwC analiza en términos de costes y beneficios cómo un aumento de esta tendencia influiría en el bienestar social general





ROIPRESS / ESPAÑA / INFORMES - Antes de la crisis sanitaria trabajar a distancia era una opción que solo podían plantearse unos pocos, pero si hay algo que ha traído la pandemia han sido cambios, algunos de ellos, para quedarse. ¿Es lo que ha sucedido con el teletrabajo? ¿Estamos ante una forma sostenible de trabajar a largo plazo? ¿Podrán las empresas crear puestos eficientes desde casa?  


Según Talentia Software, los directores de RRHH tienen delante un reto importante: gestionar el trabajo en remoto sin que afecte negativamente a la productividad y sin tener que renunciar a la conciliación. ¿A cuántos trabajadores les ha resultado imposible desconectar de las notificaciones y los emails, aunque sea en su tiempo libre? La línea entre trabajo y tiempo personal es muy difusa cuando se trabaja desde casa.  


Ventajas y desventajas del teletrabajo

¿Habrá teletrabajo post Covid? En un informe elaborado por PwC, la consultora analiza en términos de costes y beneficios cómo un aumento de esta tendencia influiría en el bienestar social general. De las conclusiones del análisis se extrae que, entre los beneficios, destacan: 

La reducción de costes. El trabajo en remoto supone un ahorro económico, tanto para empresas, como para empleados. 

El aumento de la productividad. Sin desplazamientos innecesarios también se produce un ahorro de tiempo. Las horas empleadas en el trabajo son más productivas y se dedican a labores que realmente aportan un valor añadido. 


Mayor equilibrio entre trabajo y conciliación familiar. 

De hecho, se estima que, tan sólo incrementando el tiempo trabajado desde casa un día más a la semana, se alcanzaría un ahorro de 3,9 mil millones de € anuales entre empresas y empleados. Además, este cambio también podría provocar una reducción de CO2, equivalente a 605,5 millones de kg por año. Solo en Países Bajos, esto supondría una reducción del 2% de las emisiones totales del transporte por carretera. 


Gestión de equipos en remoto: crear un puesto eficiente desde casa

El proceso de digitalización está cambiando la forma de trabajar en las empresas, y, por lo tanto, también en la gestión de Recursos Humanos. La tecnología, el Big Data y el desarrollo de la IA, va a suponer un desafío en este sentido; va a agilizar procesos, generará un cambio en la cultura corporativa, y ayudará a crear un puesto de trabajo eficiente desde casa.  

Algunas de las claves para alcanzar el equilibrio entre teletrabajo y conciliación y que pueden extraerse del informe Remote Working Experience, también de PwC, son: 

  •     Establecer una división clara entre tiempo personal y trabajo.
  •     Fomentar la construcción de relaciones sólidas.
  •     La comunicación es fundamental para garantizar el éxito.
  •     Inculcar una cultura de flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada individuo.
  •     Asegurar que la gestión del desempeño está enfocada a los resultados, no a la presencia física.
  •     Potenciar las relaciones de confianza, claves para alcanzar una cultura empoderada y autónoma. 

Por otro lado, la implementación de una solución de gestión de RRHH resulta fundamental para optimizar la gestión de los empleados a distancia y la comunicación. El sentido de pertenencia o la cultura corporativa son aspectos muy difíciles de cuantificar que también pueden afectar a la productividad. Una combinación entre la presencia física y el teletrabajo óptimo supondría el tándem perfecto para alcanzar el equilibrio. La gestión de equipos en remoto es posible y debe ser un objetivo clave dentro de la gestión de los Recursos Humanos.


___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3tRWcUq
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 177.010 € en Carcaixent (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 177.010 ? en Carcaixent (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan el 89% de todos los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Alzira ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de MF, vecina de Carcaixent (Valencia), quedando exonerada de una deuda de 177.010 euros contraída con siete bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“MF -explican los abogados de Repara tu Deuda-, se divorció hace 20 años y tiene dos hijas en edad universitaria. Tuvo que afrontar todos los gastos, incluida una hipoteca, pese a ingresar apenas 1000 euros al mes. Para ello, fue pidiendo préstamos y poder vivir al día. Sin embargo, la concursada no podía hacer frente a la deuda que había contraído y acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución. Al tener impagos en la vivienda, tuvo que entregarla para cancelar los préstamos. Del resto de deudas, ha quedado exonerada también gracias a la Ley”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con información falsa. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dKxxez
via IFTTT
Leer más...

Carlos Sanz, nuevo director general de habitissimo


  • Sanz cuenta con una dilatada experiencia en el sector, al frente de distintos departamentos de Marketing y Ventas del grupo HomeServe en España, así como en las áreas de banca y de seguros de otras empresas multinacionales

Carlos Sanz, nuevo director general de habitissimo 



ROIPRESS / ESPAÑA / LATAM - habitissimo, la plataforma digital del sector de la reforma y reparación, con una red de más de 50.000 profesionales verificados de la construcción y una cartera de más de 10 millones de clientes, ha incorporado al economista Carlos Sanz como nuevo director general de habitissimo. De esta forma, el hasta ahora B2C & Digital Business director de HomeServe se suma al proyecto para impulsar el liderazgo de la compañía en un momento clave en la transformación digital del sector.


Sanz es licenciado en Ciencias Económicas y Actuariales y cuenta con un máster en Dirección Aseguradora por ICEA, un máster en Nuevas Tecnologías y Sistemas de Información por el IE Business School, y diversos programas superiores en Desarrollo de Negocio Digital por ISDI y Harvard University. Desde que comenzase su andadura profesional en el sector asegurador, en el que destaca su paso por CASER Seguros, donde ocupo diversos puestos a lo largo de más de 10 años y su experiencia en el Banco Santander, Sanz ha desarrollado gran parte de su carrera en puestos de dirección vinculados al Marketing, al Desarrollo de Negocio y orientados al consumidor.

Tras más de diez años con distintas responsabilidades dentro del grupo HomeServe y también en habitissimo, ahora Sanz se suma al equipo de la plataforma digital para la mejora del hogar como director general, con el objetivo de liderar la compañía a través de su experiencia y amplio bagaje en el sector, haciéndola crecer en línea con los objetivos definidos en su estrategia.

Para Sanz, formar parte del equipo de habitissimo "es un reto precioso y a la vez una gran responsabilidad. habitissimo es una empresa llena de profesionales con un enorme talento junto a los que seguir impulsando el crecimiento y consolidando nuestro liderazgo en el sector, ayudando a las personas a encontrar profesionales de confianza para mejorar sus casas y ayudando a los profesionales del hogar a construir su imagen digital, y a desarrollar su negocio digitalmente".

habitissimo, plataforma del sector de la reforma y reparación, ayuda a las personas que precisan mejorar su hogar a encontrar a los mejores profesionales para confiarles el trabajo. La presencia de habitissimo en países del Sur de Europa y América Latina ha permitido crear una red de más de 50.000 profesionales de la construcción verificados. Desde su fundación en 2009, más de 10 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar con más de 25 años de experiencia. En la actualidad, habitissimo genera más de 200 puestos de trabajo directos y continúa su crecimiento con el objetivo de mejorar la vida de las personas. 



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3xf5FHr
via IFTTT
Leer más...

Jaguar Racing llega al circuito español de Valencia como líder del campeonato


  • Jaguar Racing lidera la clasificación de pilotos y por equipos del campeonato. 
  • El equipo británico de competición pone ahora rumbo al E-Prix de DHL Valencia para afrontar la doble manga con el objetivo de ampliar la diferencia de 17 puntos en el campeonato mundial Fórmula E de equipos con el equipo Mercedes-EQ de Fórmula E.
  • Es la primera vez que el británico Sam Bird y el neozelandés Mitch Evans compiten en el circuito de Valencia, en el que sí han realizado pruebas oficiales anteriormente. 
  • La quinta ronda comieza a las 15:00 (CET) del sábado 24 de abril, y la sexta ronda comienza a las 14:00 (CET) del domingo 25 de abril.





ROIPRESS / INTERNACIONAL / MOTOR - Jaguar Racing se dirige a España este fin de semana para la inauguración del E-Prix de DHL Valencia, que acogerá la quinta y la sexta ronda del campeonato mundial ABB FIA Fórmula E 2020/21. La competición de carreras de vehículos completamente eléctricos tendrá lugar en el circuito valenciano Ricardo Tormo, en España. La pista es muy conocida entre la comunidad de la Fórmula E, ya que en ella tienen lugar las jornadas de pruebas de la pretemporada, pero es la primera vez que se celebra una carrera oficial del E-Prix.


Tras una doble manga histórica en Roma, en la que Mitch Evans y Sam Bird consiguieron el primer doble podio para Jaguar Racing por primera vez en 30 años, siendo Bird segundo y Evans tercero, el objetivo del equipo es mantener este arranque positivo en la temporada 2020/21.

Sam y Mitch encabezan la clasificación de pilotos y, tras conseguir cuatro podios en cuatro carreras, Jaguar lidera la clasificación por equipos del campeonato del mundo con 17 puntos de ventaja sobre el equipo de la Fórmula E Mercedes-EQ. Tras haber demostrado el rendimiento sobre la pista del Jaguar I-TYPE 5, los pilotos lucharán por conseguir más puntos en España.

James Barclay, Team Director de Jaguar Racing, declaró: "Estamos deseando volver a la pista en Valencia y trabajamos arduamente para garantizar que el equipo llegue en las mejores condiciones a este primer E-Prix en el circuito Ricardo Tormo. Hemos completado una muy buena doble manga en Roma, en la que conseguimos puntos y nuestro primer doble podio en la historia de la Fórmula E, y estamos decididos a mantener esta energía positiva en España. Teniendo en cuenta el nivel de los adversarios de la Fórmula E, no vamos a conformarnos, y utilizaremos este arranque positivo como una motivación adicional para seguir esforzándonos durante la temporada".

Sam Bird, piloto de Jaguar Racing n.º 10, declaró: "Da la sensación de que hemos comenzado la séptima temporada del campeonato mundial ABB FIA Fórmula E de la mejor manera posible. Nuestros resultados han sido muy buenos, pero todos queremos más. Fue una pena que en la última carrera sufriera una colisión, pero estoy totalmente centrado en conseguir más puntos en las dos rondas del E-Prix de Valencia. La regularidad es la clave, y todo el equipo cuenta con la determinación necesaria".

Mitch Evans, piloto de Jaguar Racing n.º 20, añadió: "Los resultados del JAGUAR I-TYPE5 en la pista son muy buenos, como los obtenidos en Roma. Sin embargo, tenemos que seguir trabajando arduamente y mantener la concentración, especialmente en las pruebas para las que el plazo de preparación es mínimo, a fin de mantener el buen ritmo de carrera y clasificación. Todo el equipo está trabajando mucho, y lucharemos por conseguir más puntos en España".

El fin de semana de doble manga en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, España da comienzo el sábado, 24 de abril de 2021 a las 15:00, hora local (CET), y la segunda carrera tendrá lugar menos de 24 horas después, el domingo, 25 de abril a las 14:00 (CET).



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3dNOzZo
via IFTTT
Leer más...

viernes, 23 de abril de 2021

Schneider Electric lanza su nuevo programa de Distribuidores Especialistas para la prescripción de SAIs

/COMUNICAE/

La nueva certificación, Secure Power Home & Business IT Networks, está dirigida a los distribuidores eléctricos y se enfoca en soluciones SAI monofásicas de Schneider Electric. A través de esta certificación, además de actualizar sus competencias, los distribuidores eléctricos podrán ampliar su propuesta de valor y su cartera de soluciones ofreciendo a sus clientes productos que garantizan la protección, continuidad y disponibilidad tanto de la red como de los equipos conectados


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, lanza el programa de especialización para distribuidores eléctricos, Secure Power Home & Business IT Networks, que es gratuito y está centrado en los SAI monofásicos.

Cursar la certificación Secure Power Home & Business IT Networks permite a los distribuidores eléctricos adquirir amplias competencias en el ámbito estratégico, comercial, logístico y técnico para la venta de soluciones SAI monofásicas de Schneider Electric. Convertirse en distribuidores certificados por Schneider Electric, además, les ofrece beneficios adicionales como la condición de compra preferente, la venta de servicios asociados, campañas personalizadas, incentivos, acceso al Servicio Técnico Avanzado y la realización de un plan de negocio conjunto con la compañía francesa.

Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) no solo sirve como suministro de alimentación auxiliar para los equipos críticos, sino que además los protege contra sobretensiones, garantizando así la continuidad del negocio, del servicio o de la partida. Algo especialmente importante en un momento en el que muchas personas trabajan y estudian en casa, y una bajada de tensión o un corte de electricidad puede implicar disrupciones importantes. “Hoy en día, mantenerse conectado es vital. Poder ofrecer a los clientes esa garantía supone una auténtica ventaja competitiva,” asegura Víctor Gago, ET Channel Sales Manager España de Schneider Electric. “Eso es lo que ofrece nuestra nueva certificación a los distribuidores eléctricos, además de la actualización de sus competencias, la posibilidad de ampliar su propuesta de valor y su cartera de soluciones con productos que aseguran que tanto la red como los equipos conectados se mantendrán siempre protegidos, disponibles y alimentados.”

El nuevo programa de especialización Secure Power Home & Business IT Networks consta de 12 horas de formación en soluciones SAI monofásicas de Schneider Electric y está previsto que, en el futuro, se amplíe tanto a Edge como a soluciones SAI trifásicas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3aCgI3M
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas