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jueves, 6 de mayo de 2021

DEKRA lanza la evaluación TISAX desde España

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La seguridad de la información es un requisito previo decisivo para los fabricantes, proveedores y prestadores de servicios que forman parte de la cadena de valor en proyectos sensibles de la industria de la automoción


DEKRA le ofrece servicios óptimos para su evaluación TISAX® (Trusted Information Security Assessment Exchange), estandarizada y calificada de acuerdo con los requisitos individuales, clasificados en 3 niveles de protección.

Establecido a principios de 2017, el mecanismo de prueba e intercambio TISAX® se fundó en el catálogo de requisitos ISA (Evaluación de la seguridad de la información) de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA), establecido en gran medida sobre la base de la norma internacional ISO / IEC 27001 . La plataforma proporciona a los miembros a lo largo de la cadena de valor una evaluación estandarizada del estado de seguridad de la información para compartir con los socios que trabajan en toda la industria automotriz.

Como operador del programa TISAX®, la Asociación ENX ha definido los niveles y alcance de las evaluaciones. TISAX® distingue entre tres clases de protección y niveles de evaluación diferentes, según los cuales una empresa puede ser auditada.

Los niveles se basan en los requisitos de protección de la información:

  • Nivel 1: los proveedores estándar solo necesitan completar el cuestionario ISA y publicar esta autoevaluación en TISAX.
  • Nivel 2: en los casos de proveedores más complejos, la autoevaluación será seguida por verificaciones de plausibilidad aleatorias por parte de un proveedor de auditoría aprobado por teléfono.
  • Nivel 3: los proveedores que manejan datos externos altamente sensibles se someten a una inspección in situ por parte de un proveedor de auditoría aprobado, como DEKRA, en función de su autoevaluación.

Después del registro inicial, las empresas que desean unirse a la plataforma TISAX® contratan a un proveedor de servicios de prueba como DEKRA para evaluar la seguridad de su información. La evaluación comienza con una prueba básica sobre el tema de la seguridad de la información y ofrece más módulos opcionales, como protección de prototipos, protección de datos y conexión con terceros. Esto elimina requisitos especiales en los extensos catálogos individuales de los principales fabricantes de automóviles. Un informe final que muestra la clase de protección lograda se puede compartir convenientemente con empresas seleccionadas que soliciten su estado TISAX®. La certificación es válida por un período de tres años.

Los expertos independientes y experimentados de DEKRA le brindan servicios integrales de evaluación TISAX®. Con más de 40 acreditaciones en su cartera, sus servicios se pueden adaptar a sus necesidades para obtener el máximo beneficio. Sus auditorías son reconocidas por fabricantes, proveedores y proveedores de servicios internacionales en toda la cadena de valor automotriz global.

Sobre DEKRA
DEKRA está operando en el campo de la seguridad desde hace más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín como DEutscher KRAftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy en día una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. Actualmente, la empresa emplea a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Ofrece servicios de expertos cualificados e independientes que trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones periciales hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificación, consultoría en seguridad, ensayos y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro.

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CYO de Dornbracht: una nueva forma de elegancia

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CYO de Dornbracht: una nueva forma de elegancia

Dornbracht, proveedor líder de grifería y accesorios de alta calidad para baños, spas y cocinas, presenta CYO, su nueva serie de grifería de baño. Inspirada en un boceto previo sacado del archivo de diseños de la empresa de 1969, la nueva grifería representa el espíritu de aquella época con un lenguaje de diseño que resulta familiar y al mismo tiempo innovador y orientado al futuro


El elemento central en el diseño de la nueva grifería de Dornbracht es el reinterpretado caño arquetípico en C que define la extravagante silueta y la calidad escultórica de CYO. La forma básica de círculo se mantiene en toda la serie: desde elementos como las manetas hasta el chorro de agua, que sigue la forma del caño.

Una característica especial de los acabados seleccionados especialmente para CYO son los acabados bi-estructurales que combinan superficies brillantes y mates. Acentúan las líneas y como contraste sutil confieren al diseño una sofisticación adicional. Además, ofrece la posibilidad de individualizarlo con seis exclusivos acabados especiales.

El diseño de los elementos centrales define toda la gama de productos, lavabo, bañera y ducha, que se complementa con los accesorios a juego, lo que resulta en una imagen general armoniosa en todo el baño.

Unas proporciones equilibradas y una precisión sin concesiones conforman el carácter progresivo e inconfundible que confiere a CYO una fuerte personalidad. El diseño cumple así con los principios de diseño definidos por Dornbracht, que son la base de cada uno de sus diseños y que determinan la calidad duradera de sus productos.

Uno de los aspectos más destacados de esta serie es la maneta exclusiva. Por un lado, pone de relieve nuevos aspectos funcionales, ya que se maneja mediante un anillo exterior giratorio. Los usuarios cada vez que giran la empuñadura consiguen una respuesta consciente y táctil. Por otro lado, ofrece una amplia e inspiradora selección de manetas en diversos acabados, diseños y materiales, que incluyen, por ejemplo, estructuras o piedra natural, brindando libertad de diseño a los consumidores.

"No hay futuro sin origen", así resume Stefan Gesing, director general de Dornbracht AG & Co. KG: "CYO representa tanto una mirada hacia el pasado como hacia el futuro, y así cumple con nuestro lema ‘Leading Designs for Architecture'".

Fuente Comunicae



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Ventajas de las tostadoras a batería según Tostadoras.info

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Las tostadoras a batería cuentan con diferentes beneficios en relación a las tostadoras convencionales


Las tostadoras a batería han sido actualizadas y modernizadas con el paso de los últimos años. Es por ello que existen actualmente cientos de modelos con diferentes diseños, tamaños, colores y capacidades. Dependiendo de la utilidad que vaya a darse a una tostadora será recomendable escoger entre un tipo u otro.

Una de las ventajas de las tostadoras a batería será su capacidad para ubicarse en diferentes lugares de la cocina, sala de estar o lugar en el que se encuentre ubicada. Otra de sus ventajas consistirá en los diseños con los que pueden contar, ya que suelen presentar estilos minimalistas, modernos, coloridos y actuales. Esto suele suponer un beneficio estético perfecto para la decoración de las estancias en donde se encuentre presente el aparato. Otra de las ventajas más importantes a tener en cuenta con una tostadora de esta clase será su capacidad para llevarla en viajes, picnics, excursiones o salidas a otros lugares. La última de las ventajas será respecto a su precio, el cual ha ido decreciendo gracias al aumento en la demanda de este tipo de productos para el hogar en el sector online.

Usualmente este tipo de tostadoras compartirán colores crema, blancos, grises y otros tonos claros puesto que la gran mayoría de decoraciones para cocinas suelen utilizar estas gamas de color. Sin embargo es posible encontrar en el mercado tostadoras de matices rojos, azules, verdes y otra serie de tonos más llamativos.

Si es necesaria más información al respecto es posible realizar una visita a la página Tostadoras.info, los cuales son expertos y profesionales tanto en la distribución y comercialización de este tipo de productos en el mercado online.

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BRICOMART ofrece 100 nuevos empleos para la apertura de su nuevo Almacén en Alicante

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La apertura está prevista para el mes de diciembre de 2021 y la incorporación de los equipos se realizará desde el próximo mes de septiembre. La consultora de recursos humanos Adecco seleccionará a parte del Equipo que se incorporará al nuevo Almacén


El próximo mes de diciembre de 2021 abre en Alicante un nuevo centro de BRICOMART, el Almacén de la Construcción y la Reforma. La apertura de Alicante supondrá el segundo Almacén en la provincia, el cuarto en la Comunidad Valenciana y el trigésimo en España.

El proceso para cubrir las vacantes estará dirigido por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, seleccionando a profesionales del sector de la construcción y la reforma que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo, en una compañía de reconocimiento internacional y orientada a las personas.

Las personas seleccionadas para el Equipo de Alicante serán responsables de generar una experiencia de compra óptima a los Clientes, dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock.

La incorporación de los nuevos Colaboradores/as será entre los meses de septiembre y octubre. Para acceder a las ofertas, los/as candidatos/as deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de Producto en el sector de la reforma y la construcción. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del site específico https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/bricomart

BRICOMART continúa así su ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional, que ha generado ya más de 500 empleos durante el año 2020 con la apertura de los Almacenes de Badalona, Finestrat y Zaragoza. Los/as nuevos/as profesionales que se incorporen tendrán la oportunidad de desarrollar una sólida carrera en BRICOMART: solo de enero a abril de 2021 han realizado más de 150 contrataciones indefinidas, y cuentan ya con una plantilla de más de 4000 Colaboradores/as en todo el territorio nacional.

En BRICOMART ofrecen además unas Políticas de Participación que permiten compartir entre todos los/as Colaboradores/as el progreso y los beneficios de la empresa. Del mismo modo, todos tienen la oportunidad de convertirse en accionistas, involucrándose directamente en el desarrollo de la empresa y siendo partícipes y protagonistas de su futuro. Hoy en día, el 76 % de los/as Colaboradores/as de BRICOMART son accionistas.

Su cultura corporativa impulsa los valores de pasión por el Cliente y por las personas, la colaboración, el trabajo en Equipo y la iniciativa y capacidad de superación.

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¿Cómo limpiar bien la vitrocerámica? Según Vitroceramicas.top

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Es posible encontrar una manera brillante de limpiar bien una vitrocerámica


Para realizar el truco que se explicará a continuación serán necesarios algunos materiales especiales y una rasqueta para rascar vitrocerámicas. Estos materiales serán vinagre blanco, una bayeta, papel de cocina, pasta de dientes y alcohol diluido en agua.

El primer paso que habrá que realizar para conseguir dejar como una patena la vitrocerámica de casa será esparcir el vinagre, con ayuda de la bayeta, por la vitrocerámica enfocando los esfuerzos en las zonas más sucias. Después habrá que rascar con la rasqueta la suciedad más agarrada, para después volver a repasar la superficie con la bayeta. Una vez hecho esto será necesario secar la vitrocerámica con papel de cocina. A continuación habrá que aplicar la pasta de dientes en las distintas zonas de calor, extendiéndolas de manera circular con ayuda de la bayeta. Cuanta más suciedad hubiera en el punto de calor más presión habrá que aplicar con la bayeta. Una vez terminado habrá que volver a pasar la rasqueta para rascar la suciedad más difícil. En el caso de que sigan quedando restos de pasta de dientes habrá que repetir el paso de limpiar la superficie con una bayeta húmeda. El último paso a realizar consistirá en verter el alcohol diluido preparado anteriormente sobre toda la superficie de la vitrocerámica. Una vez terminado esto será necesario utilizar papel de cocina para secar correctamente la mezcla utilizada.

Otras maneras de limpiar la vitrocerámica pueden ser las correspondientes a los diferentes productos y utensilios de limpieza especializados en este tipo de artículos. Estos serán los limpiadores, desengrasantes, espráis y cremas existentes en el mercado.

Para poder obtener más información al respecto en relación a las vitrocerámicas es posible realizar una visita a la página web Vitroceramicas.top, profesionales expertos en la venta y distribución de este tipo de artículos en el sector online actual.

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Celebrada con éxito la jornada piloto 'Escuela Digital Feceval'

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'Escuela Digital Feceval' es un proyecto creado en colaboración con aulaPlaneta, el área de educación de Grupo Planeta


El colegio Gran Asociación de Valencia acogió el pasado 29 de abril la Jornada Piloto 'Escuela Digital Feceval', organizada por Federación de Centros de Enseñanza de Valencia en colaboración con aulaPlaneta, el área de educación de Grupo Planeta.

La Jornada Piloto pudo realizarse de forma presencial pero con aforo limitado, cumpliendo así con las medidas de seguridad anti Covid. En ella los doce centros participantes pudieron analizar y trabajar cada una de las 8 dimensiones que, según el Marco Europeo de Transformación Digital, deben ser consideradas por los centros educativos para aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización en la mejora del aprendizaje de los alumnos.

Durante su intervención en el acto, Mariola Hernández, directora gerente de Feceval, agradeció a aulaPlaneta este pilotaje, que según indicó "nos va permitir crear un espacio de reflexión y nos ayudará, sin duda, a consolidar nuestra estrategia de digitalización".

El apoyo de aulaPlaneta a los centros se acompaña por parte de Feceval de un Plan de Formación que según Hernández, contribuirá "al desarrollo de la competencia digital docente, basado en el Marco Común de Competencia Digital para Educación (DigCompEdu) y en el Plan de Acción de Educación Digital 2021-2017 de la Comisión Europea. Todo ello junto a propuestas complementarias de cooperación e intercambio en educación digital a través del programa Erasmus+. Vamos hacía un futuro más digital y sostenible".

La directora general finalizó su intervención destacando la importancia de la celebración de esta jornada, "ha servido para poner de manifiesto uno de los principales retos a los que se enfrentan los centros educativos en la actualidad: el desarrollo de un sólido Plan de Digitalización adaptado a las necesidades y a la realidad de cada centro".

Por su parte, el director Instituciones Educativas de aulaPlaneta, Luis Felipe Jiménez del Río, ha querido destacar la colaboración de ambas entidades. "Como empresa líder en procesos de transformación educativa, la colaboración de aulaPlaneta con Feceval nos va a permitir ayudar a los centros asociados para que puedan sentar las bases de una escuela digital, desde un enfoque completamente pedagógico y no solo tecnológico".

"Para mejorar la forma en que los estudiantes aprenden", afirmó el Sr. Jiménez del Río, "la tecnología debe ser usada de manera integral, con un claro enfoque pedagógico y un enfoque escolar completo".

El proyecto 'Escuela Digital Feceval', que nace con la voluntad de sentar las bases de cómo debe realizarse el proceso de transformación digital en educación, ha generado un gran interés entre los centros asociados a Feceval. Por ello, en los próximos meses y una vez que la situación sanitaria lo permita, está previsto realizar una nueva jornada abierta a todos los centros asociados.

Creado en colaboración con aulaPlaneta, el área de educación de Grupo Planeta, el proyecto nace del compromiso de Feceval con la comunidad educativa de sus centros asociados de impulsar la reflexión sobre cómo afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización de la educación.

Con esta iniciativa, Feceval y aulaPlaneta ponen, a disposición de los centros educativos asociados, las herramientas, la experiencia y el acompañamiento que necesitan para llevar a cabo un cambio tan apasionante como necesario.

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Cremas de cacahuete Crunchy y Supersmooth: dos novedades Natruly creadas por los clientes

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Cremas de cacahuete Crunchy y Supersmooth: dos novedades Natruly creadas por los clientes

La idea de ofrecer estas dos variedades del producto estrella de Natruly surgió de los comentarios de los usuarios. Tras una reedición especial, las variedades extra crujiente y super suave de la crema de cacahuete se han incorporado de forma definitiva al catálogo de la compañía


Natruly, la marca que quiere 'cambiar el mundo cambiando lo que comemos', ha incorporado a su catálogo definitivamente dos especialidades de su crema de cacahuete con diferentes texturas: ‘Crunchy’, más crujiente que la convencional, y ‘Supersmooth’, menos densa. Ambas variedades surgieron como presentaciones especiales de forma temporal, pero se han añadido de forma permanente a la oferta de Natruly por las numerosas peticiones a través de sus redes de sus más de 150.000 clientes activos.

La marca lanzó, con motivo de la campaña de Navidad y con vocación temporal, estas dos referencias -Crunchy y Supersmooth-. Ambas especialidades fueron un éxito de ventas, con cientos de unidades vendidas en la primera semana.

Una vez finalizada la edición limitada en tiempo récord los clientes empezaron a escribir para interesarse por ellas y reclamaron a la marca que las incorporara de forma permanente. Natruly recibió en cuestión de horas decenas de peticiones y mensajes tanto de clientes que las habían probado y querían repetir, como de aquellos que se habían quedado sin probarlas. Dado que uno de los pilares fundamentales de la marca es su conexión con el público decidió lanzar una reedición para ratificar el éxito de las referencias y si había mayor preferencia por una u otra.

Ambas referencias se agotaron de nuevo en un plazo récord de 2 semanas, demostrando los clientes de la marca prácticamente el mismo interés en Crunchy que en Supersmooth. Dados los extraordinarios resultados, Natruly ha decidido incorporar ambos productos de forma permanente a su portfolio, que ya incluye más de 38 referencias.

La marca que escucha al cliente
Natruly se presentó al mercado el pasado mes de octubre como una nueva marca auténtica y transparente, que busca conectar con un público concienciado, con valores, exigente y con las ideas claras. La propuesta de valor de la compañía pasa ofrecer productos 100% naturales y diferentes.

"Creemos en lo que hacemos y queremos conectar con todos aquellos que tienen nuestras mismas preocupaciones. Para nosotros ese es el camino. Queremos que nos digan lo que piensan, que nos conozcan de cerca y que sepan cómo hacemos lo que hacemos", explica Niklas Gustafson, Chairman y fundador de Natruly, "no tenemos nada que ocultar y eso, en el mundo de la alimentación, es totalmente revolucionario".

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Hipoges Iberia presenta resultados y analiza la evolución de la compañía en su evento anual Town Hall

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Hipoges Iberia ha realizado su evento anual Town Hall en formato digital, un evento interno que evalúa el pasado, presente y futuro de la compañía. El pasado 22 de abril, el servicer llevó a cabo la retransmisión de 3 sesiones para cada país en el que opera- España, Portugal y Grecia -, siendo Javier Lorés, Chief HR Officer, el maestro de ceremonias de una cita que reunió a sus más de 750 empleados


Marta Márquez, Chief Financial Officer, repasó la evolución de revenues, portfolios, clientes o activos bajo gestión, entre otras cifras. Analizó el crecimiento de Hipoges Iberia y las expectativas para 2021, destacando la cifra de más de 24.000M€ en activos bajo gestión, con más de 40 clientes en cartera y un crecimiento del revenue de más del 240% desde 2017.

Juan Ramón Prieto, Global COO, analizó la performance de los equipos en cada país y destacó los hitos que suponen los recientes acuerdos con CENTURY21 y SAREB para impulsar su actividad. También las 100 personas que han incorporado desde el inicio de la pandemia y la nominación al premio “Servicer of the Year (NPL)” en los European Securitization Awards 2021 de Global Capital.

Margarida Maia, Chief Services Officer, ofreció datos sobre una de las recientes líneas de negocio creadas: Corporate Services, que proporciona servicios de titulización, contabilidad y administración burocrática relacionada con la gestión de los vehículos de inversión inmobiliaria y reflejó la importancia que está obteniendo en muy poco tiempo. Tras ello, expuso la nueva estructura del management de la compañía, que ha experimentado modificaciones para afrontar cualquier desafío.

Claudio Panunzio, Managing Partner, analizó la actualidad y performance de Hipoges con respecto al mercado, cierre de carteras durante 2020 y pipeline para 2021: “Hemos ganado más de 2 tercios de los portfolios en el mercado español y nos hicimos con el mayor portfolio en el mercado portugués. Esto permitió aumentar la cifra de activos bajo gestión en 2.300 millones de €”. Además, hizo hincapié en procesos de M&A en los que la compañía se encuentra inmersa o valorando y reflejó otras actividades novedosas que han aumentado la diversificación de líneas de negocio, como Rental business o Primary servicing.

Hugo Velez, Managing Partner, aportó una visión estratégica, enfatizando en la importancia de 4 pilares fundamentales: Diversificación de negocio, expansión geográfica, desarrollo sostenible y mejora continua. Reflejó la situación de la empresa en nuevos mercados (activos y potenciales), nuevas líneas de negocio, y expansión del ciclo de producto en las ya existentes: “El mercado griego es una realidad en Hipoges, así como la valoración de Italia y Brasil. Destacamos la existencia de nuevas líneas de negocio implementadas (titulización), en ejecución (Rentals), o en fase de iniciación (Software, Performing Loans y plataformas de crédito)”.

José Querejeta, Associate Director Strategy & Development, se apoyó en los proyectos de su área, centrados en innovación y tecnología. La compañía está haciendo una gran apuesta por la digitalización, innovación y automatización de procesos. José analizó los proyectos que se encuentran activos y también aquellos que a futuro serán una realidad.

Finalmente, Margarida Maia insistió en la importancia que el compromiso del equipo ha tenido para sobrevivir y competir con éxito: “De nuevo pudimos reunir a toda una empresa para discutir y alinear a todos por un objetivo común, donde Grecia, España y Portugal participaron en esta jornada online a gran escala. Aunque no compartimos el mismo espacio, todos compartimos el mismo sentimiento: We make it happen”.

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La victoria de Ayuso y las vacunas crean nuevas expectativas en la remontada del consumo en Madrid, tras tres meses de recuperación sostenida

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Según el iTB, la caída de consumo en Madrid en abril respecto al mismo mes de 2019 se sitúo en un -29,2%, muy cerca de marzo (-28%) y muy por debajo del (-58,8%) de enero. Un dato muy positivo, si se tiene en cuenta el mal tiempo que ha caracterizado este mes


El consumo en Madrid en el mes de abril mantuvo niveles similares a los de marzo, a pesar de haber sido el segundo mes de abril más lluvioso del siglo XXI. El mal tiempo no frenó a los madrileños que mantienen una mentalidad positiva y predispuesta a consumir, alentados por el progreso de las vacunaciones.

Este impulso puede verse reforzado por la estabilidad institucional resultante de las elecciones a la Comunidad de Madrid del pasado día 4, en las que una importante mayoría de madrileños dieron su respaldo a Isabel Díaz Ayuso y a sus políticas apoyo a la actividad comercial durante la Pandemia.

Si el anuncio del gobierno de que el 70% de la población estará vacunada en agosto ha creado un mensaje positivo, la victoria clara del PP es sin duda otro elemento fundamental que seguirá empujando al rebote del consumo al alza”, comenta Pablo Beltrán, CEO de TrueBroker.

Según el iTB, la caída de consumo en Madrid en abril respecto al mismo mes de 2019 se sitúo en un (-29,2%), muy cerca de marzo (-28%) y muy por debajo del (-58,8%) de enero. “Un dato muy positivo -indica Pablo Beltrán, CEO de TrueBroker- si se tiene en cuenta el mal tiempo que ha caracterizado este mes”.

Según Beltrán, se han registrado casi 10 punto de mejora por mes de promedio “que de mantenerse, en otros tres meses se daría por concluida la recuperación”, aunque la gran incertidumbre que aún existe hace imposible hacer una predicción. Si se observa la caída anual, la acumulada del mes de marzo fue del (-57,3%), mientras que la de abril mejoró mucho (-51,4%), y si se analiza el acumulado de los últimos seis meses (-44,2%), aparece una clara tendencia a la recuperación continuada mes a mes.

Demasiada incertidumbre
No obstante, las muchas incertidumbres impiden hacer predicciones de cuándo se recuperará el consumo definitivamente. Al ritmo actual, en EEUU se alcanzará el 70% de vacunados en agosto. En este sentido, si se cumple la expectativa lanzada por el Gobierno y la CEE, de que en España y en la UE se tendrá el 70% de vacunados en agosto la recuperación, incluso se puede acelerar o podría volver a caer el consumo si fallan las expectativas.

La variabilidad del escenario impide predecir el momento de salida de la crisis, si bien en TrueBroker estimamos que se producirá entre enero y marzo 2022. Hasta entonces, combinaremos momentos de grandes rebotes en el consumo con momentos en negativo, recuperándose el consumo en tres olas sucesivas con vaivenes, cada vez menores” afirma Pablo Beltrán.

Rebotes positivos
Tener un rebote en positivo quiere decir consumir más de lo que se hacía antes del Covid, algo que pasará durante aproximadamente 12 meses, con algún mes de hasta el 180% en las calles ZETa, las NUEVA Protagonistas del consumo en Madrid y en todas las ciudades del mundo.

Por otro lado, los Barrios Singulares, que serán los nuevos protagonistas del retail en Madrid, han tenido un rebote en positivo del consumo del +18,3% por segundo mes consecutivo, y además acelerándose mucho el ritmo, ya que en marzo fue del +1,7%, encadenando tres quincenas consecutivas con rebotes en positivo. Esta zona está anticipando lo que sucederá en el resto de zonas y calles de Madrid, salvo aquellas que, tras esta crisis, perderán valor comercial e, incluso desaparecerán del tejido comercial de las ciudades, como son las Zonas de Oficinas y las Zonas Residenciales.

El 20% de las calles analizadas tuvieron un fortísimo rebote del consumo en positivo, y el 15% del total superaron el +40%.

Las Zonas Singulares, Zona Centro Turística y las Residenciales llevan mejorando desde enero ininterrumpidamente.

Todo parece indicar que en abril se inició un periodo de doce meses de crecimiento del consumo por oleadas, que se verá crecer en la mayoría de las calles y zonas de Madrid, yendo de menos a más, para luego volver a caer a niveles precovid, con algunos meses de traspiés, más o menos severo, en función de los distintos escenarios aún de incertidumbre que se pueden producir o no.

Según TrueBroker, la Zona Centro Turística seguirá siendo muy comercial pero, tras un rebote inicial, quedará algo por debajo por donde estaba antes del Covid. Asimismo, y salvo las Zonas de Oficinas y Residenciales, en todo Madrid se consumirá más de lo que se hacía antes del Covid.

Caídas
Sin embargo, en abril se ha visto una fuerte caída en la zona de oficinas (-60,1%), que dio la nota menos positiva, y una ligera caída con respecto al mes anterior en la Zona Centro Local (-17,2%), y relevante en el Barrio Salamanca (-17,3%), aunque ambas son las que mejor se comportan desde el inicio, después de los Barrios Singulares.

En la Zona Centro Turística se ve, por tercer mes consecutivo, cómo hubo una mejora (-23,1%) muy importante. Entrando en detalle, mejoró mucho en la Latina, Rastro, Plaza Mayor y el Barrios de las Letras (zona de madrileños y de turistas de alta capacidad económica), con muchas de sus calles con fortísimos rebotes en el consumo de hasta el 43%. Por el contrario, la calle Arenal, de un perfil claro de turista con alto nivel cultural, no tuvo mejoría. Hubo un ligero trasvase de público, desde la Zona Centro Local y Barrio Salamanca a los Barrios Singulares principalmente, y algo a las Zonas Residenciales y la Zona Centro Turística.

“El Índice TrueBroker (iTB) muestra quiénes serán los nuevos protagonistas del Retail en esta Nueva Revolución, a la que hemos bautizado de la Humanidad -explica Beltrán-. Los Barrios Singulares y las calles ZETa serán los nuevo Protagonistas, en lugar de las zonas y calles prime tradicionales, que pasarán a segunda posición en la oferta comercial de todas las ciudades del mundo. Este cambio tiene que ver con el fin de la revolución industrial, las nuevas prioridades y valores de la sociedad donde pierde importancia el producto físico, las marcas globales y la moda, frente al ascenso de los intangibles, la personas y el bienestar personal”.

Cambio en el liderazgo del consumo por calles
Por calles, sigue liderando la recuperación del consumo en la Zona Centro Local la calle Fuencarral (-8,5%), mientras en el Barrio Salamanca, la calle Goya (-5,2%) siguió desbancando a la calle Serrano. Por su parte, la calle ZETa nº1 de Madrid siguió su mejoría continua colocándose en +43%, y por segundo mes, la zona de La Latina, Rastro y Barrio de las Letras, elegidos por los madrileños para su ocio, sorprendió con Espoz y Mina (+43,8%), Cava Baja (+43,9%), Toledo (+2,7%). Una vez superadas las restricciones de movilidad, la Zona Centro Turística, especialmente Espoz y Mina (Barrio de las Letras), Cava Baja (La Latina), Rastro (Toledo), seguirán con su rebote positivo, pero con menos fuerza de la actual, ya que son las elegidas por muchos madrileños mientras no pueden salir de Madrid.

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QIDA se suma al programa ‘Adeslas es más’

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Ofrece de manera complementaria y con condiciones ventajosas una atención domiciliaria de calidad a los asegurados de salud de Adeslas


QIDA, empresa privada y social de atención domiciliaria líder en calidad en España, ha incorporado su oferta de servicios a ‘Adeslas es más’, el programa de servicios adicionales en condiciones ventajosas para los asegurados de SegurCaixa Adeslas.

QIDA ha atendido a más de 3000 familias en los últimos 3 años de actividad y dispone del mayor índice de satisfacción y calidad a nivel nacional (4,9/5). QIDA tiene una doble misión: Primero, ofrecer una atención domiciliaria proactiva, de calidad, humana y de base tecnológica que permita a las personas vivir más tiempo, en buena salud, en casa. Segundo, devolver el estatus social del colectivo cuidador gracias a la formación, la creación de una comunidad de cuidadores y unas condiciones laborales justas.

Gracias a este acuerdo, los usuarios asegurados de Adeslas podrán disfrutar a precios diferenciales de una asistencia que integre tanto los cuidados en el hogar como un seguimiento personalizado y profesional, a precios diferenciales. El punto diferencial de QIDA es la calidad de la selección del profesional sociosanitario y la apuesta por el seguimiento continuado a la familia que realizan a través del rol de la Referente Social y la tecnología. El objetivo es dar acceso a una solución atención domiciliaria de calidad, dando respuesta a aquellas familias que deseen residir en el domicilio consiguiendo estar más días con más salud en el domicilio (A día de hoy +95% de las personas prefieren residir en el domicilio).

En palabras de Oriol Fuertes, CEO de la compañía, “Este acuerdo de colaboración es clave en la estrategia a largo plazo de QIDA. Creemos en la integración sanitaria y social, y en el domicilio como primer nivel de atención a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios de manera complementaria y con condiciones ventajosas a los asegurados de Adeslas”.

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Transformación digital en la industria del entretenimiento

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Transformación digital del sector Gaming & Contenido Digital 2021


La transformación digital es un factor de competitividad clave para las empresas. Condicionados por las circunstancias derivadas de la pandemia, el mundo del entretenimiento online está creciendo cada vez más y en este sentido, los servicios y soluciones basadas en tecnologías del mundo del entretenimiento han sido pioneras en proveer herramientas facilitadoras de este proceso.

Las marcas deben estar atentas a la innovación tecnológica para tener una mejora continua en sus servicios y capacidad operativa. Experiencias inmersivas, mejora y personalización de experiencia de usuario, comprender mejor a cada audiencia, recomendaciones de contenido, prever tendencias y optimizar la oferta, etc., son algunos de los beneficios que ofrece las tendencias tecnológicas para liderar esta transformación y promover servicios orientados a la satisfacción de los clientes y la mejora de los resultados empresariales.

El próximo miércoles 12 de mayo, líderes empresariales y proveedores de servicios, darán a conocer las últimas tendencias, los servicios y soluciones tecnológicas permitiendo que todo tipo de empresas en el ecosistema del ocio y del entretenimiento pueda transformar sus procesos con mayor agilidad, facilidad y seguridad. Presentarán en la conferencia online TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR GAMING & CONTENIDO DIGITAL casos de usos y soluciones dirigidas a optimizar los procesos y acelerar la digitalización del sector. Una cita imprescindible para conocer las últimas novedades y tendencias de la industria.

Se tratarán temas sobre cómo prevenir el fraude mientras se optimiza la experiencia del usuario, productos y servicios digitales en torno al “cloud computing”, cómo la tecnología de videojuegos ayuda a innovar, tecnologías inmersivas, eGames y eSports, la personalización o el uso inteligente de los datos, los retos y desafíos del futuro en el sector, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de ARSYS, DON DOMINIO, INTERXION, ARIADNEXT Y de NATIONAL GAMING LEAGUE; con la colaboración de IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, Quum Comunicación y La latina Valley; a INMERSIVA, Asociación de Realidad Extendida de España; a PLAYER, la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports; y como media partners a Digital Innovation News, Revista Transformación Digital, Control Publicidad e Interactiva y BeInCrypto.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación, entre otros, de Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio; Cat Le Dentec, Sales Executive Iberia en Ariadnext y Raquel Figueruelo, Marketing Manager & BDM en Interxion.

Además, contarán con un panel de expertos sobre “La transformación Digital del Entretenimiento” donde líderes de la industria exponen y debaten sobre las tendencias, los retos y desafíos del futuro en el sector, moderado por Javier Sáez Hurtado, Head of Inbound & Growth en IEBS.

Se podrá conseguir entrada gratuita AQUÍ.

Más información en: https://urbaneventmarketing.com/transformacion-digital-del-sector-gaming-contenido-digital-2021/

Sobre Urban Event Marketing
Agencia de organización de eventos corporativos, congresos y ferias profesionales en Madrid especializada en el sector IT.

Sobre el evento, forma parte de la mayor serie de congresos verticales y temáticos anuales sobre la transformación digital y la aplicación de las últimas innovaciones digitales. Las conferencias se componen de diferentes formatos: Keynote Speakers,

Panel de Expertos, Casos de éxito y Tendencias.

Contacto: info@urbaneventmarketing.com

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Vuelven a la moda las lámparas de lava según Lamparas.top

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Las lámparas de lava aumentaron el número de su volumen de ventas en la actualidad


En multitud de artículos diferentes es posible percibir un estilo retro o vintage como predilecto por sus usuarios. Generalmente es posible observarlo en el sector de la estética y de la decoración, aunque con el paso del tiempo ha sido extendido a diferentes ámbitos. En la actualidad existe una gran variedad de personalidades famosas y referentes que cuentan con un estilo retro y vintage.

Es por ello que las lámparas de lava han vuelto a encontrarse de moda. Sus diseños suelen ser coloridos, psicodélicos y muy creativos. Este tipo de lámparas fue muy popular en su época, sin embargo todo el mundo conoce actualmente cómo debería ser una lámpara de lava. En los últimos años no han sido muy demandadas por los usuarios, sin embargo éstos sabían de su existencia y de la posibilidad de su adquisición. Por ello, con el aumento de la compra en el mercado online de la actualidad, los compradores la han considerado como una lámpara ideal para la decoración e iluminación de sus hogares al pasar más tiempo en casa.

Actualmente es posible adquirir una gran cantidad de lámparas distintas, aunque será importante nombrar que ninguna cuenta con un estilo similar a las lámparas de lava. Las lámparas de lava cuentan con un diseño totalmente único y original, por lo que cuentan con una personalidad potente como producto. Si a ello le es sumada la fuerza de la corriente vintage será posible llegar a la conclusión de que las lámparas de lava se encuentran a la última moda en la actualidad.

Si se requiere de una mayor información acerca de este tipo de productos es posible visitar la tienda online Lamparas.top. Son reconocidos como grandes comercializadores y distribuidores de este tipo de artículos. En su página web es posible encontrar diferentes lámparas de todo tipo.

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Actiu materializa en Los Cubos un espacio para las nuevas formas de trabajar

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Actiu materializa en Los Cubos un espacio para las nuevas formas de trabajar

Actiu participa en la nueva etapa de Los Cubos equipando la oficina piloto de la planta 9ª, donde se han creado espacios de trabajo confortables y eficientes, que permiten a los futuros usuarios experimentar de primera mano los beneficios del renovado edificio


El icónico edificio de Los Cubos de Madrid vuelve a estar de actualidad tras una reforma integral que le sitúa, de nuevo, como un espacio a la vanguardia de las nuevas formas de trabajo. Casi 20.000 metros cuadrados de superficie alquilable divididos en nueve plantas que se elevan sobre la M-30 madrileña, ofreciendo espacios diáfanos y flexibles, que apuestan por el bienestar y el máximo confort de sus ocupantes.

Sus seis cubos superpuestos fueron una revolución arquitectónica y estética en los años 70 y han mantenido su interés durante sus más de 40 años de existencia. Ahora, la reforma integral del edificio y los profundos cambios provocados por la pandemia en la manera de trabajar y en la concepción de los espacios de trabajo marcan un antes y un después.

Espacios y mobiliario de vanguardia
Actiu, líder en diseño y fabricación de espacios de trabajo y hospitality, ha participado en la nueva etapa de Los Cubos equipando la oficina piloto de la planta 9ª, donde se han creado espacios de trabajo confortables y eficientes, que permiten a los futuros usuarios experimentar de primera mano los beneficios del renovado edificio.

Equipada con la tecnología y mobiliario que requieren los espacios de trabajo actuales, la oficina piloto combina áreas abiertas donde compartir ideas, con zonas más tranquilas para reuniones de grupos más reducidos, o de trabajo individual, todos equipados con un mobiliario ligero, que facilita distintas opciones de distribución para adaptarse a diferentes usos.

Diáfano y muy luminoso, el gran open space que preside el espacio materializa a la perfección una nueva filosofía de trabajo, donde la oficina tradicional deja paso a muy distintos ambientes en un mismo entorno. En él conviven puestos operativos que combinan la ligereza visual de las mesas con la gran versatilidad de las sillas operativas, módulos fonoabsorbentes para reuniones privadas, y pequeñas salas de estar equipadas con sillas y butacas en torno a una mesa auxiliar, para encuentros informales.

Separada de la gran zona diáfana por un cerramiento acristalado de suelo a techo, la sala de reuniones ofrece una elegante y sobria combinación creada con una mesa blanca, confortables sillas tapizadas en gris y un aparador de apoyo. Los tonos claros elegidos para la tapicería, con algunos tejidos procedentes incluso de botellas de plástico reciclado, ayudan a recrear una atmósfera relajante, que apuesta por el bienestar y confort de sus ocupantes, en la que se intercalan plantas y elementos de decoración personalizados. El resultado es un espacio de trabajo flexible y adaptado a las nuevas necesidades y tendencias que reclaman espacios híbridos donde trabajar, reunirse y organizar eventos.

“Los Cubos -indica Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de marca Actiu- vuelve rehabilitado en un momento marcado por el cambio de paradigma en las maneras de trabajar y en los espacios de trabajo. El espacio piloto que hemos recreado en la planta 9 provoca una reflexión sobre los nuevos modelos y materializa las soluciones que permitirán aplicarlos con éxito en base a criterios de bienestar, sostenibilidad y eficiencia productiva”.

Una rehabilitación singular
Símbolo de la arquitectura brutalista y creado en 1974 por los arquitectos Michel Andrault, Pierre Parat, Aydin Guvan y Alain Capieu, Los Cubos se ha reinventado para convertirse en uno de los proyectos de oficinas más representativos de la ciudad, ofreciendo espacios diáfanos y flexibles, que apuestan por el bienestar y el máximo confort de sus ocupantes.

El equipo de Chapman Taylor ha sido el encargado de diseñar y materializar la reforma integral del edificio propiedad de Henderson Park, gestionado por Therus y comercializado por CBRE y Cushman & Wakefield.

“El Edificio Los Cubos es un espacio lleno de volumetría, creatividad, luz y versatilidad. Y con esos objetivos Cushman & Wakefield diseñó su Marketing Suit en la planta piloto, para ofrecer un espacio cálido y actualizado, que transmitiera todos los valores del edificio y, al mismo tiempo, pensando en las personas, crear una experiencia de visita única para sus visitantes” afirma Irene Climent, arquitecta de Cushman & Wakefield.

Rodeada de generosas cristaleras que inundan el interior de abundante luz natural, la oficina piloto recrea una planta cualquiera de un inmueble con una ocupación máxima de un puesto de trabajo por cada 7 m2, donde los open spaces conviven con salas de reuniones, rincones para encuentros informales y zonas de socialización. Flexible y diáfano, su diseño refleja a la perfección la alta calificación ambiental de un edificio reconocido con el certificado Leed® Gold y con más de 4.000 m2 en terrazas.

Fuente Comunicae



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Programas de inmersión laboral: Participación de Talio en los proyectos Goraka y 3R

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Talio participa en los proyectos Goraka y 3R, con la finalidad de impulsar la incorporación de profesionales afectados por la Covid al sector ICTA


Desde la Diputación Foral de Bizkaia y GAIA han llevado a cabo programas de inmersión laboral como Goraka y 3R, con la finalidad de impulsar la incorporación de profesionales en las empresas mejorando su empleabilidad. Estos proyectos son programas totalmente gratuitos con el único fin de apoyar a personas desempleadas de un área específico, desde un punto de vista práctico. Se les da a los integrantes la oportunidad de enseñar todas sus capacidades además de seguir formándose, siendo a su vez, beneficiarios del certificado de profesionalidad.

Programa 3R
Talio ha tenido la oportunidad de ser parte del Programa 3R, un proyecto de la Diputación de Bizkaia y Cluster GAIA que ha tenido como finalidad impulsar la incorporación de profesionales afectados por la Covid al sector ICTA, orientándoles al conocimiento y al uso de las nuevas tecnologías mediante un acompañamiento con Reorientación, Recualificación y Recolocación.

Demanda de Perfiles IT
La demanda de los perfiles IT cada vez es más notable en el mercado laboral
actual. La transformación digital que sufren las nuevas corporaciones requiere de expertos especializados en áreas, por lo que se ha incrementado y seguirá aumentando la demanda de perfiles IT en los próximos años. A estos profesionales les conviene disponer de credenciales, certificaciones y experiencia demostrables, ya que incrementan notablemente sus posibilidades en el mundo laboral. Es por ello que para estos perfiles la formación inicial es imprescindible.

Temáticas que se han trabajado
Se ha ofrecido formación en temáticas con mucha demanda en el sector tecnológico para aumentar la competitividad de los profesionales, puesto que la transformación digital precisa de personal cualificado. Los participantes han podido obtener el certificado en Business IT con la formación en Transformación Digital, donde han aprendido a detectar aspectos de mejora en las organizaciones teniendo en cuenta las oportunidades existentes actualmente.

Ciberseguridad
Los riesgos que corren los equipos informáticos han aumentado notablemente, por lo que la protección de los servidores, dispositivos móviles y otros sistemas electrónicos es hoy en día indispensable. En consecuencia, la ciberseguridad y los expertos en el área son cada vez más demandados por el sector empresarial, ya que son claves para asegurar su confidencialidad y seguridad.

Así, el primer paso ha sido la introducción de los grupos en el mundo de la ciberseguridad, las auditorías y el análisis forense entre otros temas, donde han podido conocer las técnicas de ataque más utilizadas, al igual que los métodos de defensa.

Inteligencia Artificial (IA)
En segundo lugar, se ha percibido la necesidad de formarlos en los fundamentos teóricos de la Inteligencia Artificial y sus principales ramas: El Aprendizaje automático, el aprendizaje Profundo, Robótica, Procesamiento del Lenguaje y Sistemas Expertos.

Internet de las Cosas
El conocimiento del potencial que supone Internet de las Cosas en cada industria, además de los nuevos negocios que surgen gracias a esta ciencia de datos es necesario para estos profesionales que buscan desarrollarse en el sector TIC, tanto como conocer el modo de aplicarlo con éxito.

Inteligencia Experiencial
Por último, mediante la Inteligencia Experiencial han adquirido una visión más amplia sobre la forma en la que la industria 4.0 revolucionará el mundo de los negocios a causa de la realidad aumentada y al mundo 3D.

¿Qué ha conseguido Talio?
Formar a sesenta profesionales con perfiles IT acreditándoles el certificado, experiencia y conocimientos demostrables
que aumenta sus posibilidades en el mundo laboral, capacitándoles a su vez, de las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos que plantean las empresas actuales.

El Programa 3R ha conseguido que muchos de los participantes hayan sido contratados por las empresas, mientras que los demás perfiles formados están todavía disponibles para contratar. Por ello, si se es una empresa interesada en conocer a estos profesionales, facilitan el siguiente email para ponerse en contacto, urtiaga@gaia.es

¿Cómo se ha llevado a cabo?
El principal objetivo de este proyecto es ofrecer a las personas participantes conocimientos suficientes sobre las nuevas tecnologías, creando personal cualificado capaz de maximizar la eficiencia y generación del negocio.

En el programa 3R Empresa se ha ofrecido: Acompañamiento y orientación, formación presencial y online y recolocación en los citados sectores estratégicos.

1- Reorientación
La primera fase comprende a la Reorientación Profesional, realizada por profesionales del sector, donde se han desarrollado las siguientes actuaciones:
1. Diagnóstico Individualizado Gamificado
2. Orientación Individualizado
3. Orientación Grupal

2- Recualificación
En la segunda fase, la Recualificación, se han impartido una serie de píldoras formativas, ofreciendo una visión de la Transformación Digital y de las KET (Key Enabling Technologies). Se plantean las siguientes formaciones:
• Formación básica de 35h compuesta por 3 Módulos transversales y comunes para todos los participantes. (El Sector ICTA, Transformación Digital y Metodologías Ágiles)

• Formación en base a las tecnologías transversales del sector (Ciberseguridad, Inteligencia Artificial-IA, Internet de las cosas-IOT e Inteligencia Experiencial)

3- Recolocación
En esta última fase, la Recolocación, se han establecido reuniones de contacto con empresas con el objetivo principal de impulsar la contratación de los participantes de los perfiles alineados a las competencias básicas de la transformación digital o acerca de otras demandas del sector ICTA.

Programas de inmersión laboral – Goraka
Desde la Diputación Foral de Bizkaia y GAIA han llevado a cabo programas de inmersión laboral como Goraka, un proyecto con un programa de prácticas para todos los participantes y 7 puestos de empleo asegurados.

El Proyecto Goraka se desarrolló este año 2020 dando la oportunidad a perfiles de todo tipo, tanto con experiencia como sin experiencia, de participar en programas como este, ofreciendo prácticas garantizadas para todos los participantes del proyecto, además, aquellas personas que mejor han demostrado su adaptación al sector han tenido la oportunidad de acceder a un contrato de (al menos) 6 meses en compañías colaboradoras como Ibermatica, Bilbomatica, Entelgy o CYC.

Los participantes obtienen el certificado de profesionalidad Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web, con especial enfoque en el Desarrollo de Aplicaciones JAVA (IFCD0210).

Talio, formando parte en el proyecto a promoviendo la inserción de trabajadores en situación de desempleo en empleos de su área. Además, desde programas de inmersión laboral, se busca la intermediación laboral entre las necesidades de los trabajadores y de las empresas, para así, tener un gran éxito de la integración de dicho colectivo.

El proyecto Goraka, así como Aterki Red o 3R son programas totalmente gratuitos con el único fin de apoyar a personas desempleadas de un área específica. Son proyectos prácticos donde dan a los integrantes la oportunidad de enseñar todas sus capacidades además de seguir formándose.

Desde el equipo de Talio, conocen la importancia de oportunidades como esta, por lo que animan a los profesionales a participar y continuar desarrollando sus capacidades.

"Tengan o no experiencia, esta es una oportunidad para crecer profesionalmente y abrir nuevas oportunidades laborales" recalca la responsable del proyecto, Eva García.

Para continuar desarrollándose como profesional, contactar con Talio.

Fuente Comunicae



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RGIS refuerza su estrategia de crecimiento con la adquisición del grupo Ivalis

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La empresa RGIS Especialistas en servicios de inventarios, leader en la realización de inventarios y del Retail Management Services ha anunciado la adquisición del control de Ivalis (Euronex Growth ; ISIN FR0010082305), una empresa especializada en servicios de inventarios y presente al nivel internacional, en números países europeos (Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia) y en Brasil


Esta operación amistosa llevada a cabo el pasado 30 de abril de 2021 ha sido íntegramente pagada en efectivo y financiada por los fondos propios del grupo RGIS.

"Hasta ahora competidores, RGIS e Ivalis se han apoyado en el día a día en fuertes valores éticos comunes basados en el respeto a sus colaboradores y a sus clientes. Necesitaremos cada uno de los talentos presentes hoy en Ivalis y RGIS para continuar atendiendo a nuestros clientes", ha declarado Asaf Cohen, CEO, RGIS.

Mientras fortalece su posición, RGIS ofrecerá una fuerte estabilidad a sus clientes. "Algunas filiales del grupo Ivalis como especialmente Ivalis Suiza seguirán atendiendo a sus clientes con su propia tecnología y el mismo nivel de Calidad. El sistema de franquicias desarrollado por Ivalis será también potenciado", ha declarado Fréderic Marchal, fundador del grupo Ivalis.

La complementariedad geográfica acercará los equipos a sus clientes. El volumen de actividad y las sinergias permitirán una optimización de los costes de producción.

RGIS sabe que su posición le confiere también obligaciones hacia sus clientes, quienes esperan servicios adicionales con valor añadido y a precios siempre más competitivos. La operación de crecimiento externo se ha llevado a cabo con este propósito.

Por otra parte, RGIS anuncia el refuerzo de su oferta de servicios innovadores alrededor del know-how tecnológico de las dos entidades unidas. Nuevas plataformas tecnológicas permitirán el acompañamiento de sus clientes en la transformación que conocen actualmente.

Acerca de Ivalis
El Grupo Ivalis, fundado en 1991, se ha convertido rápidamente en uno de los principales actores europeos en materia de externalización de inventario físico. Presente en varios países, Ivalis propone una larga gama de servicios para el sector Retail y la Supply-Chain : inventarios externalizados, auditorias, soluciones RFID, instalación de etiquetas electrónicas y geolocalización de productos.
El éxito de Ivalis se ha basado en su amplia red de agencias, la calidad del servicio, la profesionalidad de sus equipos, procesos simples y herramientas eficientes aportando precisión y fiabilidad.

Acerca de RGIS
Con más de 60 años de existencia, presente en 40 países, con más de 17.000 clientes en el mundo, RGIS es hoy más que un leader mundial : es un grupo con 49.000 colaboradores que comparten una misma pasión, la de sus clientes. A través de su experiencia de más de 18 años, RGIS está presente en Francia a través de su red de 25 agencias y la profesionalidad de 800 colaboradores altamente cualificados. Con una experiencia multisectorial en Retail, la salud y la industria, el grupo adapta continuamente su oferta y propone soluciones con valor añadido cada día más innovadoras.

Para más información, contactar :

Pierrick Min,
Président RGIS Europe
Directeur Général RGIS France

PMin@rgis.com

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Juver Alimentación demuestra su amor a la hostelería en su nueva campaña: I love bares

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Con esta campaña la compañía quiere apoyar a los más de 50.000 bares que sirven zumos Juver y a sus clientes


Juver Alimentación, empresa líder en zumos en hostelería, lanza su campaña I love bares con la que pretende apoyar a hosteleros y consumidores de toda España en su esfuerzo por sobreponerse al complicado año de restricciones debidas a la pandemia por la covid-19.

Así, presenta su edición especial de botellín de vidrio con el mensaje I love bares y regalará 1.000 desayunos al mes, valorados en 10€ cada uno, para animar a los consumidores a acudir a su bar favorito.

Además, los miles de bares, cafeterías y restaurantes que confían en JUVER para ofrecer el mejor zumo de frutas a sus clientes también tendrán recompensa, pues la empresa realizará un sorteo ante notario de 500€ cada semana.

Esta campaña comenzará el 1 de mayo en los bares y restaurantes de toda España y tendrá repercusión en las redes sociales Facebook e Instagram con más premios dirigidos al consumidor. Además, como novedad, se creará una playlist en Spotify inspirada en el amor por los bares.

Juver es, según SocialBakers Data 2020, la marca número uno en zumos y la cuarta en el sector de bebidas con más engagement en Redes Sociales en España, y con esta campaña pretende alcanzar a más de 1.900.000 personas.

Con este completo menú de iniciativas, Juver quiere animar a los consumidores a seguir disfrutando los mejores momentos en los bares para apoyar a este sector que ha demostrado su gran capacidad de superación y que ahora necesita la ayuda de todos.

Hosteleros y consumidores pueden encontrar en desayunaconjuver.com toda la información sobre la campaña, así como las instrucciones para participar en los sorteos y acceder a los premios.

Sobre Juver Alimentación
Juver Alimentación es una empresa creada hace más de 50 años en Murcia, dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, que busca cuidar a sus clientes y consumidores a través de sus productos naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

Cuenta con más de 350 empleados y en 2019 tuvo una facturación de más de 135 millones de euros gracias a ser líder en Zumos y Néctares en Ambiente en España y comercializar sus productos en más de 80 países con presencia en todos los continentes.

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Arrancan los castings de DEC Talent

 

  • Los Premios DEC buscan al mejor talento en cada una de sus categorías




ROIPRESS / ESPAÑA - Si como de un programa televisivo se tratase, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente DEC ha anunciado la campaña para la inscripción de candidaturas que optan a los VIII Premios DEC que convoca anualmente. 


A través del enlace https://asociaciondec.org/eventos/premios/premios-2021/, los interesados se pueden descargar tanto las bases de participación, como toda la documentación requerida, para optar al galardón en las categorías de Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente, Mejor Customer Journey, Mejor Iniciativa de Empleados y Mejor Proyecto de Innovación. El jurado, además, concederá tres premios especiales, tras debatir entre sus propuestas, para conocer al Directivo del Año en CX, Mejor Marca en Experiencia de Cliente y Mejor Labor Periodística sobre CX.


Como ocurre en cada edición, los Premios DEC destacan por la selección de expertos en Experiencia de Cliente que conforman el jurado, y presididos por una figura relevante del mundo empresarial. Para esta edición, Dña. Ana Bujaldón, Presidenta de FEDEPE -Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias- será la Presidenta de Honor de este nuevo jurado integrado por Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC; Patricia Jiménez, Vicepresidente y Área de MarkCom en DEC y Directora de Marketing y Comunicación de Metlife para España y Portugal; Mario Taguas, Vicepresidente y Área de Informes en DEC y Director de Clientes en Mutua Madrileña; José Serrano, Área de Desarrollo de Negocio y Experiencia del Socio y CEO de IZO; Jesús Alcoba, Área Experiencia de Empleado y Director de IGS La Salle; Antonio Gálvez Reina, People and Spaces Transformation Lead en Toyota; Carlos Monserrate García, Director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares en CaixaBank; Guillermo Arrieta Salazar, Customer Marketing and Development Director en Mahou San Miguel; Pablo Gago, Global Chief Strategy & Innovation Officer en Room Mate Group; y Antonio Contreras, Jefe de Área de Excelencia y Cliente en Adif; así como con Ana Egido, Redactora Jefe de IPMARK; Diego Martínez Perán, Vicepresidente de Intereconomía; Alfonso Gil, Director de la revista Directivos y Empresas; y con Maite Sáenz, Directora de la revista Observatorio RH. Un jurado independiente y experto en CX, lo que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo y capacidad para juzgar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente que se hacen en España.


El periodo para presentar las candidaturas finalizará el 12 de mayo, y posteriormente, tras analizar cada una de las propuestas por parte del jurado, el fallo del mismo se dará a conocer en una Gala que tendrá lugar el 24 de junio, donde se conocerá quiénes se han alzado con el galardón, que será otorgado a aquellas organizaciones y profesionales que hayan desarrollado los mejores proyectos en su categoría. En esta edición, Medallia vuelve a ser patrocinador platino de los Premios DEC, que se han convertido en el referente anual en reconocimientos de Experiencia de Cliente.


La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas. Se trata de la primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial, identificando las mejores prácticas, divulgando y fomentando nuevas metodologías y reconociendo a profesionales y empresas en la materia. Trabajan para ser la referencia de grandes empresas, profesionales y expertos en España y Latinoamérica. Además, se propone estimular a organizaciones y profesionales a compartir conocimientos y unirse a su desarrollo y formación en torno a esta nueva disciplina, para que un día todos sus socios sean reconocidos por entregar una experiencia única, diferencial y rentable que garantice su sostenibilidad y su crecimiento a largo plazo.  



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"Es la cooperación del trabajo humano con el trabajo virtual", entrevista a Antonio Morales, director comercial de United-ITs

 

(El vídeo se reproducirá en una nueva pestaña)


ROIPRESS TV / ESPAÑA / TECNOLOGÍA / ENTREVISTAS - United-ITs es una empresa española dedicada a la hiper-automatización dentro de la automatización de procesos RPA. También se dedica a la Inteligencia Artificial y a los asistentes virtuales. 


Parece que todo esto de la #Automatización se está convirtiendo en una tendencia de peso, tanto que junto a los conceptos legítimos y empresas fiables empiezan a salir a la palestra otras empresas que ofrecen servicios bajo esa etiqueta, cuando en realidad lo que ofrecen no se corresponde con ello y más bien están tratando de aprovechar una corriente de mercado.

Por eso hemos contactado con una de las empresas más respetadas del sector de la automatización y la robótica de procesos, para que nos aclaren qué está pasando en el sector y arroje luz sobre el asunto.

Desde RoiPress TV hemos podido realizar una vídeo entrevista a Antonio Morales, director comercial de United-ITs. Transcribimos bajo estas líneas lo más destacado, aunque pueden ver la entrevista completa en nuestro canal de TV.


PREGUNTA: ¿Quién es United-ITs dentro de su sector?

RESPUESTA: Somos una empresa de tecnología de la información, nos dedicamos a la transformación digital y, concretamente, a la automatización de procesos de negocios, que son procesos que no tienen que ver con la automatización de procesos en las líneas de producción.

Somos una empresa de nicho, nos dedicamos a la hiper-automatización, a todo lo que es la inteligencia artificial y a los asistentes virtuales. Esto puede hacer suponer que estamos en contra del trabajo de las personas, pero es al revés, nosotros consideramos que las personas tienen tanto valor que es necesario que se las descargue del trabajo que es monótono y repetitivo, para liberar esa creatividad de las personas al trabajar.


PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre un programa de ordenador sofisticado, y la automatización de procesos?

RESPUESTA: Podríamos decir que son primos, pero no primos hermanos, jajaja. Un programa, lo que te soluciona es una necesidad propiamente de gestión en una empresa, pero aquí de lo que se trata es de emular el comportamiento de una persona delante de un ordenador para interactuar con los diferentes sistemas de información, y hacer lo que hace una persona, que podría ser acceder al correo electrónico, acceder a una web... es decir, mover datos de un sitio a otro. Todo esto que normalmente lo hacemos muchas veces al día y realmente no aporta valor, y lo que hacemos es alimentar los sistemas de información, entonces nosotros creemos que el valor de las personas está en ese valor del análisis del juicio que se requiere una vez que los sistemas de información están realizados.




PREGUNTA: ¿Qué tipo de empresas, por tamaño, sector, o volumen, son las que más pueden ganar con la automatización de procesos que propone United-ITS?

RESPUESTA: Lo que se busca es el mejor desempeño de las personas, evitando las tareas repetitivas. Todo esto va para el aumento de la productividad, estamos en un mercado que, para bien o para mal, es muy competitivo, entonces, queremos poner en forma digital a las empresas.

Tú me has preguntado que dónde encaja esto, en qué tipo de empresas, y la verdad es que en todas las empresas se realizan tareas que son muy repetitivas accediendo a sistemas de información, porque cada vez interactuamos con más, desde el whatsapp, correo electrónico, etcétera. Entonces todas las empresas son objetivo, pero algunas lo son más, como el sector de los seguros; el sector de la banca; las empresas logísticas; en empresas de automoción; empresas en definitiva que tienen una gran cantidad de trabajo administrativo repetitivo.


PREGUNTA: Los chatbots generan recelo entre algunas personas, porque dicen que deshumanizan la relación con los clientes. ¿Es cierto que deshumanizan el trato del cliente y se vuelve frío y de amabilidad fingida, o son una forma avanzada de las sección "preguntas frecuentes" de una empresa?

RESPUESTA: Al final es una herramienta, y una herramienta no es ni buena ni mala, depende del uso que se haga de ella. Las personas estamos para atender a otras personas, para escuchar, para sentir. Ese es un trabajo que muchas veces no podemos hacer porque estamos haciendo otras cosas haciendo otros trámites y no se lo dedica el tiempo suficiente a la atención a las personas, entonces los asistentes virtuales vienen a ocupar un hueco, en el cual la atención personal no están requerida, sino que lo que se está dando es información, lo que se está dando es un primer acercamiento al problema que tiene la persona.

Sin duda los asistentes virtuales pueden, no solo tener una base de conocimiento para atender a esas preguntas del usuario, sino que además son capaces de interactuar con los sistemas de información y buscar la información necesaria, y enviarla por email para resolver ese contacto que necesita el cliente, o sea, de lo que estamos hablando es de la cooperación del trabajo humano con el trabajo virtual.



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Invertir en inmuebles y locales en rentabilidad, según "Locales y Bajos en Rentabilidad"

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La compra de inmuebles y locales en rentabilidad es siempre una buena inversión. Ahora mismo es un buen momento para invertir en inmuebles en rentabilidad. Aprovechando el momento que se está pasando hay negocios que se han visto beneficiados y otros que se han visto perjudicados, el secreto es saber en qué inmuebles invertir para sacar la mejor rentabilidad y mantener una seguridad en el inmueble en el que se invierte


La compra de inmuebles y locales en rentabilidad es siempre una buena inversión.

Ahora mismo es un buen momento para invertir en inmuebles en rentabilidad. Aprovechando el momento que se está hay negocios que se han visto beneficiados y otros que se han visto perjudicados, el secreto es saber en qué inmuebles invertir para sacar la mejor rentabilidad y mantener una seguridad en el inmueble en el que se invierte.

“Sin duda es un buen momento para los inversores, analizar las ventajas que ofrece el mercado y las posibles oportunidades, la previsión es que en plazo corto la normalidad vuelva a nuestras vidas y recuperemos nuestra manera de vivir, lo cual hará que todo vuelva a ser como lo conocíamos antes del comienzo de la pandemia tanto en el ámbito inmobiliario como global”, explican a este medio Javier y Guillermo Cerezo, CEOS de Locales y Bajos en Rentabilidad, empresa dedicada casi en exclusividad a todo tipo de inmuebles en rentabilidad desde hace casi dos décadas.

La declaración del estado de alarma paralizó el país tal y como se conocía y con ello casi todas las actividades incluida también la actividad inmobiliaria, se anularon visitas y se aplazaron contratos y los inquilinos cuyos negocios fueron afectados por la pandemia intentaron incluir nuevas cláusulas o renegociar sus contratos en muchos casos pero hubo también otros negocios a los que la pandemia benefició y ayudó a su consolidación. El tráfico en su página web se ha triplicado durante este periodo, explica Guillermo de Locales y Bajos en Rentabilidad (localesybajosenrentabilidad.com). “Han aumentado las visitas tanto para vender como para comprar. Por parte de los inversores se ha intentado buscar las posibles ofertas que se dieran en el mercado por la situación actual y por parte de los vendedores se ha buscado la seguridad de efectivo en caso de necesidad y poder autofinanciarse sin endeudarse".

El sector comercial arroja oportunidades de inversión muy interesantes, principalmente enfocadas a generar rentas. Suele traer estabilidad y solidez a la cartera de inversión. Inmuebles en rentabilidad grandes o pequeños, bajos comerciales céntricos, locales Prime, edificios, supermercados, hoteles o parques comerciales.

Si se compara con las opciones actuales de inversiones sin duda es una de las más estables, sólidas y rentables, teniendo siempre en cuenta que se busque el tipo de inmueble que mejor se adapta a las posibilidades económicas de inversión. “Los locales, bajos y todo tipo de inmuebles en rentabilidad que están afectados por la situación actual, pueden resultar más atractivos por las condiciones económicas favorables por las que en este momento se pueden adquirir. Hay locales en muy buenas ubicaciones que en este momento están desocupados y también son una oportunidad de negocio a no muy largo tiempo”.

Y es que los bancos dan una rentabilidad ridícula por los ahorros, invertir en bolsa es una montaña rusa de subidas y catastróficas bajadas como se ha visto ahora con el COVID, las criptomonedas son de altísimo riesgo, y el sector inmobiliario es un refugio más estable y seguro con unas rentabilidades interesantes para la coyuntura económica que se atraviesa, principalmente y con diferencia en los locales comerciales, bajos y todo tipo de inmuebles en rentabilidad.

La tasadora UVE Valoraciones apunta a una recuperación de los importes en 2022 en zonas de alta ocupación, el 2021 es el año ideal para inversores.

El vaticinio de la tasadora es que la evolución de los precios dependerá del porcentaje de ocupación de locales en cada zona. Las áreas con ocupaciones altas, probablemente, iniciarán una senda de recuperación a partir de 2022. “Invertir en locales comerciales es una gran oportunidad en tiempos de COVID porque la recuperación los harán rentables, siempre que estén comprados en un precio razonable de mercado y localizados en zonas con demanda”.

"Tanto si te has decidido por vender o comprar en cualquier parte de España Locales y Bajos en Rentabilidad Inversions Inmobiliaries Cerezo i Lloret llevan casi dos décadas especializados en inmuebles en rentabilidad". Empresa cercana y familiar de Trato directo con mucha discreción y buscando siempre la seguridad del inversor. Empresa de dos hermanos de la generación del 60 y 70 dedicados al sector inmobiliario en exclusividad y que conocen perfectamente el por su dilatada experiencia y su dedicación. Trabajan tanto con grandes como con pequeños inmuebles, bajos comerciales céntricos, locales Prime, supermercados, edificios, parques comerciales, hoteles, retail, fast food, naves, derechos de superficie, etc. Con dos funciones muy diferenciadas, Javier se dedica a la captación y Guillermo a la venta junto a un trato cercano, discreto y muy profesional hacen la fórmula perfecta para confiarles la compra o venta de inmuebles en rentabilidad, tanto para los grandes inversores que quieren invertir en patrimonio como para los pequeños inversores que quieren tener una renta que ayude a su pensión y asimismo aconsejar y ayudar a los vendedores que buscan la experiencia y profesionalidad a la vez que confianza y cercanía. “Somos una empresa española ubicada en La Comunidad Valenciana, que trabajamos inmuebles en rentabilidad en toda España, tenemos una amplia cartera de clientes con los que trabajamos habitualmente y con los cuales la relación a través del tiempo se convierte en amistad, esperamos ampliar nuestra cartera de clientes, más que clientes hacemos amigos”.

Artículo redactado por Limbo Lambo.

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SunWeather, la nueva tecnología contextual de SunMedia

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La adtech española con su nuevo desarrollo tecnológico podrá identificar hasta 10 condiciones atmosféricas con SunWeather, y así impactar al usuario con diferentes mensajes en función de sus necesidades. Tecnología basada en inteligencia contextual que, incluso en un entorno cookieless, podrá seguir realizando segmentaciones cualificadas gracias a su data y a sus distintas variables, aumentando así la intención de compra en el usuario


SunMedia, la adtech española líder en vídeo, native y performance lanza SunWeather, un avanzado desarrollo tecnológico basado en inteligencia contextual que permite a los anunciantes alcanzar impactos más cualificados en base a las condiciones atmosféricas.

Esta nueva tecnología permite identificar las condiciones meteorológicas de cada usuario a nivel geográfico. Y a partir de esta información, el algoritmo asocia el mensaje de la campaña con las necesidades específicas de cada usuario y, junto con una creatividad interactiva, genera mayor interés y una mayor intención de compra.

Esta nueva innovación tecnológica será de gran valor diferencial, ya que se suma a los avances de la adtech por disponer y operar sus propias cookies, y no las de terceros. Es decir, se trata de una tecnología basada en inteligencia contextual que, incluso en un entorno cookieless, podrá seguir realizando segmentaciones cualificadas gracias a su data y a sus distintas variables, aumentando así la intención de compra en el usuario. Con SunWeather los anunciantes podrán alcanzar a su audiencia, no sólo en el contexto adecuado, sino además en el entorno más apropiado, analizando hasta diez variables distintas: temperatura, humedad, presión atmosférica, nubosidad, índice ultravioleta, viento, calidad del aire, hora del amanecer y el atardecer, niveles de polen y visibilidad.

Fernando García, CEO de SunMedia, ha afirmado que “gracias a nuestra tecnología contextual, en un entorno cookieless, podremos seguir segmentando a la audiencia e impactarla con creatividades ad-hoc". García lo explica con los siguientes ejemplos prácticos: "estaríamos hablando, por ejemplo, de chubasqueros o abrigos cuando llueve o hace frio, antihistamínicos justo cuando el polen está alto, coches híbridos cuando la ciudad esté contaminada, o helados, cremas solares y cervezas con el calor”.

Fuente Comunicae



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