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martes, 25 de mayo de 2021

Nace Woki, la 1ªplataforma online de habla hispana para contratar consultores empresariales

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Woki es la alternativa perfecta para PYMES y Startups, que buscan solucionar sus problemas a través de una consultoría especializada, de calidad y asequible. Una propuesta que, además, formará parte de la revolución del panorama del freelancing español


Una nueva startup se establece en España. Woki, es una plataforma fundada y asentada en Madrid con proyección a Hispanoamérica, que permite encontrar expertos independientes, para conectar problemas empresariales con soluciones a medida, a través de consultoría.

"Un Airbnb para PYMES", así es como se podría definir a la compañía Woki. Ya que la idea de esta nueva plataforma es que las PYMES puedan buscar el perfil profesional del consultor que más puede ayudar a solucionar los problemas de su negocio, según las distintas categorías, subcategorías y otros atributos que ofrece Woki. Y tras “hacer su match”, el cliente podrá optar por comprar una única sesión de trabajo con el consultor o solicitar un proyecto completo.

En España, hay cerca de 3,2 millones de registrados como trabajadores autónomos, según datos oficiales del Ministerio de Trabajo y Economía Social a 31 de marzo de 2020. Es por ello por lo que la plataforma se posiciona como una interesante propuesta para poner en contacto a las empresas que buscan una solución freelance, económica y profesional para su desarrollo empresarial.

Parte de la diferenciación de Woki, respecto al resto de plataformas, es que su equipo se encarga de llevar a cabo una cuidada selección de los consultores que entran a formar parte de esta. Donde sólo profesionales con experiencia, referencias y con una entrevista previa, podrán acceder. De esta forma, le aseguran al usuario interesado un servicio de calidad y con una pasarela de pago segura.

Para la tranquilidad de las empresas, Woki asegura que, a través de su sistema de segmentación avanzado, es posible localizar a los mejores profesionales freelances para llevar a cabo la consultoría de áreas específicas como son el marketing, estrategia y liderazgo, finanzas, innovación y transformación digital o franquicias. "La clave de Woki es su comunidad de consultores. Por eso, desde el back office trabajamos en crear una verdadera comunidad, que sea capaz de atender de forma eficaz y asequible las necesidades de las empresas, sean del tipo que sean. Porque para WOKI, no hay clientes pequeños." según Juan Francisco Mejia, CEO&Fundador de Woki.

Por su parte, Pablo López Guitian, COO de Woki, afirma que "el objetivo es convertirnos en la plataforma de consultoría empresarial online líder en España y Latinoamérica, basada en una comunidad de consultores para PYMEs y poder conectar los problemas con las soluciones en un solo clic”.

En España, el teletrabajo y el modelo de trabajo freelance siguen aumentando y Woki quiere ayudar a que este tipo de profesionales puedan contar con nuevas herramientas a través de las cuales llegar a su cliente objetivo. “Asimismo, fomentamos que las empresas puedan encontrar la mejor opción para cada negocio" cuentan desde la compañía.

Otro de los rasgos diferenciales de Woki gira en torno a las alianzas estratégicas que mantienen con instituciones académicas, financieras, organizaciones gremiales o gobiernos locales, entre otras, para acercar grupos de empresas a la consultoría empresarial especializada y promover así su crecimiento y desarrollo de la economía en su conjunto. Actualmente cuentan con una red de partners regionales y sectoriales como poderoso canal de ventas y creación de ecosistema de apoyo a PYMES, entre los que destacan nombres tan reputados como Banco Sabadell, Banco Popular Dominicano o Foment del Treball Nacional.

Fundada por empresarios de la tecnología y consultoría de España y América Latina, quienes han trabajado en España, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, Sur de la Florida… y han realizado consultorías a más de 1000 empresas, 30 clúster y desarrollos tecnológicos en España, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, México.

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LAVER Consultores obtiene la Certificación Great Place to Work

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Se trata del reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo


  • La apuesta de la compañía por la flexibilidad, una filosofía de trabajo ética y responsable, y la agilidad y eficiencia en la implantación de mejoras internas y en beneficio del cliente, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales
  • 8 de cada 10 empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar
  • Más del 80% de la plantilla son mujeres y esta proporción se refleja en el equipo directivo, donde representan el 67%

Barcelona y Madrid, 25 de mayo de 2021.- LAVER Consultores, compañía perteneciente al sector de la asesoría y consultoría legal, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que LAVER es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la flexibilidad que tienen para conciliar la vida familiar y laboral, la honestidad y ética profesional de la dirección de la firma, y la agilidad de la empresa para adaptarse a los cambios y nuevas tendencias, entre otras cuestiones.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha en LAVER, destacan las siguientes iniciativas:

  • Absorción de un % de las horas de trabajo según convenio para ofrecer un mejor horario
  • Flexibilidad total para atender necesidades particulares
  • Servicio de fisioterapia gratuito
  • Family Days con actividades para los niñ@s
  • Retos deportivos a través de la plataforma de FitBit Corporate
  • Desayunos y obsequios en fechas señaladas...

Y sobresale su labor para fomentar la igualdad, la transparencia y la honestidad entre todos los integrantes del equipo.

Para Marc Domínguez, CEO de LAVER Consultores “Esta certificación supone la consecución de un hito que nos propusimos a principios de 2018. LAVER es fruto del gran esfuerzo realizado durante los últimos 15 años en los que hemos integrado ocho asesorías, con toda la problemática y las complejidades que ello conlleva. Tal y como recuerda en ocasiones mi padre, quién inició el proyecto a finales de 2004, hemos sido capaces, entre crisis económicas y sanitarias, de superar ‘10 tsunamis’. Y ello, explica Marc Domínguez, hace todavía más valioso este reconocimiento pues contar con el compromiso y la confianza del equipo tras todo lo vivido hasta el día de hoy, no hace más que reforzar nuestra motivación. Hoy nos sentimos especialmente orgullosos y seguiremos trabajando en esta línea para seguir mejorando a todos los niveles. Nuestro equipo y los clientes merecen el esfuerzo“.

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lunes, 24 de mayo de 2021

Football for Friendship organiza el Campamento Internacional de la Amistad: Niños de todo el mundo debaten los nueve valores del programa

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Durante dos fines de semana de mayo, los jóvenes participantes de la novena temporada de Football for Friendship (F4F), el programa social infantil internacional de Gazprom, se reunieron en formato online en el Campamento Internacional de la Amistad. Allí participaron en varios talleres sobre el tema del deporte y la convivencia


Bajo el lema "Unir a los amigos, unir al mundo", los niños de entre doce y catorce años de más de 200 países intercambiaron ideas sobre los nueve valores de F4F: Amistad, Igualdad, Equidad, Salud, Paz, Dedicación, Victoria, Tradiciones y Honor. Sin importar el país de origen, el género, la raza o el idioma, a pesar de la pandemia y de las fronteras cerradas, pudieron hacer amigos y conocerse entre ellos durante los eventos en línea de los días 15 y 16 y 22 y 23 de mayo.

Durante los talleres, que fueron conducidos por animadores adultos, los niños escribieron redacciones sobre temas de su interés, grabaron vídeos sobre su contribución a la protección del medio ambiente y debatieron el tema de la igualdad de género en el deporte, entre otras cosas. En uno de los talleres de los nueve valores celebrados en el Campamento Internacional de la Amistad, se pidió a los niños que formularan su propia definición de amistad y contaran su propia historia personal sobre el tema.

En el Campamento Internacional de la Amistad, los niños también se prepararon, bajo la dirección de entrenadores experimentados, para el eWorld-Championship 2021 de Football for Friendship, que se jugará en formato digital en el simulador multijugador "Football for Friendship World" (F4F World). En el campeonato participarán 32 equipos de la amistad con jugadores de más de 200 países. Los partidos preliminares en ocho grupos se celebrarán los días 24 y 25 de mayo, y la final el 29 de mayo.

Acerca de Football for Friendship:

F4F existe desde 2013. Está organizado por Gazprom y apoyado por la UEFF, la FIFA y la ONU. En las últimas ocho temporadas han participado en el programa unos 15.000 niños y jóvenes de 211 países y regiones. En 2020, Fútbol por la Amistad tuvo lugar por primera vez en formato online en una plataforma digital especialmente desarrollada para ello.

Fuentes oficiales en Internet:

Fotos y vídeos para los medios de comunicación: http://media.footballforfriendship.com

Página web: https://www.gazprom-football.com/football-for-friendship/

Instagram: https://www.instagram.com/footballforfriendship/

Facebook: https://www.facebook.com/FootballForFriendship/

YouTube: https://www.youtube.com/user/FOOTBALL4FRIENDSHIP

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Football_for_Friendship

Twitter: https://twitter.com/f4fprogramme

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Europa, el destino favorito de las franquicias españolas

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BebeBirra se hace eco de la noticia lanzada por Murcia.com basada en un informe llevado a cabo por la Asociación Española de Franquiciadores en la que se resalta que Europa es uno de los destinos preferidos por las franquicias españolas


BebeBirra, franquicia de bar de tapas en Barcelona, por la que muchos están apostando para abrir franquicias de cerveza y tapas baratas en Murcia, se hace eco de la información dada por Murcia.com que habla de la apuesta de las franquicias españolas por Europa para su expansión, según un informe elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores.

Para la elaboración de este estudio, además, han colaborado el ICEX y el Grupo Cooperativo Cajamar. En el informe se analiza la situación mundial acerca de las franquicias españolas y se destaca que Europa es el continente favorito para su crecimiento. Según la noticia suponen el 52,2% del total de negocios que las franquicias españolas han abierto en el mundo siendo los destinos preferidos Portugal, Francia, Italia y Reino Unido .

Asimismo, hay que tener en cuenta otros países que cada vez despiertan más el interés de las cadenas españolas, como Alemania, Rumania, Bélgica o Rusia. En el informe, también se determina que de los 10 países del mundo en los que más franquicias españolas se instauran, 5 pertenecen a Europa, siendo Italia el país en el que más franquicias españolas hay, concretamente, 2.431 cadenas. A Italia le sigue Portugal con 2.230 cadenas, sobre todo, por razones de cercanía y de similitud social y cultural.

Según el director ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, hace diez años las franquicias españolas apostaban más por los mercados latinoamericanos, sobre todo por razones culturales y lingüísticas, lo que refleja un cambio radical en las tendencias de internacionalización. Además, habla de la exigencia del mercado europeo a la hora de implantar ciertos negocios, por lo que señala la madurez que las marcas españolas han conseguido alcanzar a través de estrategias internacionales con objetivos correctamente definidos.

Fuente de la información: https://ift.tt/3yDDFxF

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Emcesa celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con sus seguidores en las redes sociales

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El 28 de mayo se conmemora este plato que ha experimentado un gran auge en los últimos años


Cada 28 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Hamburguesa, uno de los platos más versátiles, deliciosos, sencillos y a la vez con más variantes que hemos probado.

Aunque su fórmula parece sencilla, un medallón de carne picada dentro de un pan y aderezada con otros ingredientes, cada país la ha adaptado a sus gustos y costumbres y las posibilidades se tornan casi infinitas. Por ejemplo, en la región china de Shaanxi se prepara la roujiamo (literalmente carne de cerdo en pan), una versión asiática de la hamburguesa en la que la carne, ricamente adobada y desmenuzada, se introduce en un bollo de pan plano hecho al vapor o al horno y se le añade salsa. Su popularidad es tal que en 2016 se le concedió el mérito de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Provincia de Shaanxi y comienza a conocerse también en Europa y América.

A caballo entre Europa y Asia, en Turquía, también han desarrollado su propia hamburguesa, la kofte (que significa albóndiga, ya que pueden prepararse con ambas formas), elaborada con carne de cordero especiada y que suele servirse aderezada con salsa de yogur.

Tras haber sido considerada durante mucho tiempo un plato de segunda, en los últimos años la hemos visto resurgir, pasando de comida rápida a comida Gourmet gracias al uso de ingredientes de primera calidad, las mejores carnes y la creatividad de chefs como Dani García o Dabiz Muñoz, que han contribuido a elevar el prestigio de este producto.

En los últimos años estamos observando un crecimiento importante en la venta de hamburguesas y también en carnes picadas con las que se puede preparar. Además, vemos que los consumidores se interesan más por la calidad de la carne, siguiendo esta tendencia Gourmet”, indica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

10 kg de las mejores hamburguesas Emcesa

Emcesa quiere celebrar este día por todo lo alto y para ello lanza un concurso en su perfil de Facebook, a través del que sorteará 10 kg de sus mejores hamburguesas de vacuno, cerdo, pollo y pavo entre 3 ganadores elegidos por sorteo entre los participantes. Para optar al premio, tan solo hay que acceder al perfil de Emcesa en Facebook (https://www.facebook.com/EmcesaProductosCarnicos/), seguir a la página, dar like al post del sorteo y dejar un comentario en ese mismo post mencionando a dos amigos y diciendo cuál es ese ingrediente que no puede faltar en una buena hamburguesa.

Queremos que los seguidores de Emcesa puedan aprovechar este Día Internacional de la Hamburguesa para poner en marcha la creatividad y gozar de este manjar universal”, ha recalcado Mancebo.

El concurso estará activo desde el 24 de mayo a las 9:00 hasta el 31 de mayo a la misma hora y pueden consultarse las bases en la página web: https://emcesa.com/emcesa-al-dia/

 

Sobre Emcesa (Embutidos del Centro S.A.).

Emcesa es una empresa toledana de productos cárnicos, creada en 1986 y dedicada a la elaboración de alimentos de primera calidad utilizando procesos tradicionales al mismo tiempo que innovadores. Emcesa llega a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portafolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando a la empresa alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno y midiendo al mismo tiempo los estándares de calidad sanitaria. Así mismo, se compromete con colectivos con situaciones especiales, destaca la colaboración de forma intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (www.celiacos.org).

Emcesa se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo de nuevas líneas de trabajo, investigación, e innovación siempre bajo el lema que rige su desarrollo empresarial: “La Máxima Calidad en su Mesa”

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La Comunidad Valenciana ofrece 770 plazas para auxiliares administrativos

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Ediciones Rodio se hace eco de la noticia publicada por Portal Parados en la que se comunica la apertura de un plazo para oposiciones públicas de auxiliares administrativos en la Comunidad Valenciana


Ediciones Rodio, una editorial con temarios para oposiciones de administrativos y con temario para oposiciones del Estado, se hace eco de la información lanzada en Portal Parados en la que se explica el lanzamiento de nuevas plazas públicas para auxiliares administrativos del sector sanitario en la Comunidad Valenciana. Esta convocatoria de plazas públicas se resolverá con 770 nuevos empleos de concurrencia pública.

La entidad que ha lanzado estas plazas ha sido la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Estos nuevos puestos públicos se corresponden con la convocatoria abierta para este año 2021 dentro de la comunidad autónoma. Además de estas plazas, en esa misma convocatoria se ofertarán 93 plazas de promoción interna. Estas últimas plazas van destinadas para las personas que ya se encuentran trabajando dentro de la administración de dicha comunidad.

Para poder presentarse a estas oposiciones los candidatos deben cumplir un requisito básico, tener el Graduado en la Enseñanza Secundaria Obligatoria o el graduado escolar, en su defecto. También son válidos los graduados en formación profesional de primer grado o equivalentes.

La prueba a la que deben presentarse los candidatos a plazas públicas consiste en un único examen con 50 preguntas en las que se deben responder los contenidos aprendidos en los 33 temas que incluye la convocatoria. Dicho examen debe ser realizado en un tiempo máximo de 63 minutos. Cada una de las 50 preguntas tendrá un mismo esquema, cuatro respuestas tipo test de las que solo una tiene la opción correcta.

Las 50 preguntas de este cuestionario se dividen en tres partes. Tres preguntas versarán sobre el temario general de la convocatoria, otras 4 preguntas vendrán derivadas del temario de la normativa sanitaria común y el resto de las preguntas serán tanto prácticas como teóricas del temario específico de dicha categoría.

 

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Nace la 'Guía Ecommtech 2021', que identifica las herramientas y soluciones más potentes para los eCommerce

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La guía pretende acercar las soluciones tecnológicas de mayor relevancia a los comercios, Pymes y profesionales autónomos españoles. Se reseñan más de 160 herramientas de 19 verticales temáticos, además de contar con 24 firmas invitadas de máxima relevancia en el mundo EcommTech, como Llorenç Palomas (Doofinder), Raquel Llorente (Qapla) o Luis Díaz del Dedo (Product Hackers)


 

Se está viviendo el impulso definitivo de la compra a través de internet. Las resistencias a la compra online por parte de los consumidores son cada vez menores y la barrera de entrada a crear una web con una pasarela de pago es casi inexistente. Sin embargo, para los comercios, pymes y autónomos españoles, la diferencia entre tener una web ‘que puede vender’ y tener una web ‘que vende’ es la tecnología: plataformas, sistemas de hosting, bancos de imágenes, herramientas de personalización y fidelización, chat y chatbot, gestión de feeds y opiniones, logística y última milla, pasarelas de pago, o fórmulas de promoción en marketplaces, son algunas de la gran cantidad de herramientas que permiten optimizar un eCommerce para tener éxito.

Para ayudar a las muchas empresas que se están volcando en la digitalización de sus negocios, Marketing4eCommerce, acaba de lanzar la primera edición de la ‘Guía Ecommtech’ 2021, un mapa que identifica las herramientas y empresas de servicios y soluciones imprescindibles que actualmente conforman el mercado español del Ecommtech. “Llevábamos varios años haciendo distintos rankings sectoriales vinculados a marketing digital y comercio electrónico, y los datos nos decían que era información muy útil pues las búsquedas y solicitudes de información de los profesionales se multiplicaron”, explica Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce.

Los datos muestran el auge de esta área en nuestro país. Según un estudio de Salesforce, un 83% de comerciantes afirma que el ecommerce tendrá un destacado protagonismo en su transformación digital, asumiendo parte de las inversiones a realizar. El informe indica que en un plazo de tres años el 25% de las ventas procederá del sitio web de la marca; el 26% del retail; el 33% de los marketplaces y un 16% de canales emergentes. “Que las empresas inviertan en Ecommtech, supone mejorar el conocimiento que tienen de los usuarios, su experiencia, les permite ofrecer el resultado adecuado a la necesidad concreta, les da alternativas de pagos, alternativas de envíos, seguimiento personalizado… Eso marca la diferencia y fideliza al usuario que lo disfruta. La buena noticia es que ese tipo de tecnologías está accesible a todos sin necesidad de invertir cientos de miles de euros”, asegura Bastón.

Más de 160 herramientas y empresas de servicios de Ecommtech de hasta 19 verticales temáticos

La guía, que pretende convertirse en la Biblia del Ecommtech de cualquier eCommerce Manager, analiza, selecciona y contextualiza las 165 herramientas de mayor valor añadido para los empresarios (62, el 37%, españolas), ordenadas por hasta 19 verticales, sin dejar de mencionar otras 125 relevantes también en un segundo nivel. Cuenta, asimismo, con 24 firmas invitadas de máxima relevancia en el mundo EcommTech, como Llorenç Palomas (Doofinder), Raquel Llorente (Qapla) o Luis Díaz del Dedo (Product Hackers).

La guía estará disponible de forma gratuita un mes, hasta final de junio de 2021 en este enlace: https://marketing4ecommerce.net/descargables/ecommtech-2021/. Después pasará a ser de pago (4,95€).

Índice de la ‘Guía eCommtech 2021’:

  1. Plataformas para eCommerce
  2. Herramientas de hosting
  3. Pasarelas de pago
  4. Herramientas de aplazamiento de pago
  5. Empresas de logística para eCommerce
  6. Empresas de última milla
  7. Herramientas de logística para eCommerce
  8. Herramientas para crear formularios online
  9. Herramientas de personalización
  10. Herramientas de Marketing automation
  11. Herramientas de fidelización
  12. Herramientas para hacer Test A/B
  13. Buscadores
  14. Herramientas de chat y chatbot
  15. Herramientas para incorporar opiniones de clientes en la web
  16. Herramientas para monitorear precios
  17. Herramientas para gestionar el feed
  18. Herramientas para vender en Amazon
  19. Bancos de imágenes

 

 

Fuente Comunicae



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ASG Homes presenta nuevo showroom en Torremolinos

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ASG Homes presenta nuevo showroom en Torremolinos

ASG Homes avanza en el proyecto La Hacienda de Léala y abre las puertas de su Showroom el próximo 31 de mayo de 2021 en Torremolinos, Málaga


La exposición se plantea como un circuito de recreación de las estancias principales de las viviendas de La Hacienda de Léala, apoyados por material gráfico y visual. El espacio está delicadamente decorado reflejando la frescura de la Costa del Sol, ícono de la promoción, así como detalles exquisitos en su decoración y diseño. Ejemplo de esto es la cúpula que corona el techo y crea satisfactoriamente la sensación de amplitud y ligereza.

WePlan.Global, empresa responsable de la ejecución de la reforma e interiorismo del Showroom, ha pensado en distintas zonas estanciales con la máxima distancia para sus visitantes, sin perder la cercanía con los detalles de la promoción, como el fantástico mobiliario de creación propia, la terraza o los nichos de la zona de ventas comerciales.

Para visitar el Showroom, en previsión de las medidas de seguridad sanitarias, es necesario solicitar cita previa en el formulario de contacto de http://bit.ly/LaHaciendaDeLeala

Sobre La Hacienda de Léala

El municipio malagueño de Torremolinos, situado a las espaldas de la sierra de Mijas, es el lugar ideal donde el proyecto residencial de la Hacienda de Léala toma vida.

El proyecto, obra del reconocido arquitecto malagueño Salvador Moreno Peralta -Premio Nacional de Urbanismo-, tendrá una estructura de 6 alturas con bajos y áticos. Como característica principal es la sinergia entre el mar y la montaña que regalará a sus futuros residentes unas vistas envidiables.

Lo completan 43 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios delicadamente estructuradas, amplias y luminosas, con garaje incluido, trastero y una terraza exterior con vistas. Dichas terrazas contarán con un diseño original escalonado, que busca incorporar la vegetación a su conjunto geométrico.

La Hacienda de Léala es una urbanización ideal para disfrutar de la Costa del Sol, sus playas y sus distintos puntos turísticos. En la web www.haciendaleala.com hay una completa galería de fotos del proyecto e información de carácter general.

Visita el Showroom de La Hacienda de Léala:

Horario: De lunes a viernes de 10-14h y de 16-20h. Los sábado de 10-14h

Dirección: Calle Santa Lucía, 19. Local comercial. 29631 Benalmádena, Málaga

Cita previa: Se deberá rellenar el formulario en la web http://bit.ly/LaHaciendaDeLeala

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Lo que el posicionamiento SEO puede hacer por tu negocio en 2021, según SEO Málaga

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Actualmente, actuar como empresa y tener una página Web, se ha convertido en ideas totalmente complementarias e inseparables. Es el mínimo de actuación para poder llegar al cliente potencial de manera certera pero no óptima. Esta optimización sólo se conseguirá con un desarrollado posicionamiento SEO con SEO Málaga


SEO Málaga, como su propio nombre indica, es empresa líder en Posicionamiento Web y Marketing Online. Estudia de manera detallada a sus clientes para ofrecer un enfocado y efectivo posicionamiento SEO. Este posicionamiento orgánico no es más que saber posicionar o ubicar la marca entre los primeros resultados de búsqueda en los buscadores. Para ello, SEO Málaga se encarga de encontrar, a través del análisis de la empresa, las “keywords” definitorias del negocio. De esta manera, se conseguirá un posicionamiento por delante de la competencia que, terminará convirtiéndose en una mayor visibilidad del producto o servicio en cuestión y, más clientes y ventas. Este proceso requiere de un gran esfuerzo, constancia y disciplina pues, es fundamental la creación de un constante contenido de valor para la Web y redes sociales como publicaciones propias, optimización de imágenes, etc.

El posicionamiento Web se enfrenta constantemente con los cambiantes algoritmos SEO de Google. Son fórmulas matemáticas que permiten calcular la posición de una URL en los buscadores de Google en base a unos parámetros. Entorno a 12 veces al año, Google realiza pequeñas actualizaciones en ellas. Algunos de los significantes algoritmos han sido Google Panda (2011), Penguin (2012), Hummingbird (2013), Pingeon (2014), Fred (2017), Updates (2020).

SEO Málaga recomienda saber adaptar la visión a los pequeños cambios sin obsesión. Es esencial crear contenido original y de calidad para las plataformas digitales; de otra manera Google castigará el argumento plagiado. Además, afirman crear un link building de calidad y una buena estructura web será esencial para hacer que Google posicione correctamente.

El servicio de posicionamiento Web desarrollado por SEO Málaga desarrollará en su negocio una mayor visibilidad ante un amplio público, un aumento considerable de visitas en la Web y medios digitales, un mayor alcance más allá del cliente potencial, una imagen de profesionalismo, autoridad y seriedad y, expansión. Esto se traduce directamente en mayores oportunidades y ventas.

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La importancia del mantenimiento Web en 2021 por Territorio Prestashop

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La importancia del mantenimiento Web en 2021 por Territorio Prestashop

Es importante dar el paso hacia la digitalización, pero más aún, saber mantenerlo en el tiempo. De nada servirá crear un sitio Web si no se realiza un mantenimiento exhaustivo del mismo


En este mundo, donde la tecnología es nuestro estilo de vida, la digitalización de las empresas ya no es una opción. Es esencial que el negocio tenga una presencia digital y un buen posicionamiento en él. Sólo de esta manera se comenzará a crear la base de la marca digital. Pero como todo en la vida, el sitio Web necesita un mantenimiento para no caer en la obsolescencia y la no adaptación a los tiempos que corren.

Se presenta el mantenimiento Web como símil de los cuidados de un jardín; riego diario, luz solar, abono y, un eficiente pesticida para contratacar a las plagas. Territorio Prestashop, empresa líder en desarrollo Web, creación de tiendas Online y mantenimiento Web, explica por qué hay que llevar a cabo ciertas acciones para verificar regularmente el buen funcionamiento de ésta, detectando de manera efectiva posibles errores y problemas. Saben lo importante que es la adaptación en el ecosistema digital. Se puede llegar a pensar que no es necesario ningún cambio dentro de la propia Web, pero es un error, el mundo digital evoluciona y con ello las expectativas de los usuarios y, a fin de cuentas, es la premisa por la que se ejecuta estas acciones. El sitio Web es la ventana mundial hacia los clientes potenciales, factor plenamente influyente en la percepción del usuario e imagen de marca. Por lo tanto, un buen mantenimiento atrae y retiene a los clientes, convirtiéndose en oportunidades de ventas.

Esta empresa experta en ecommerce está certificada como empresa Partner Prestashop, respaldada por años de experiencia, apuestan por la plena seguridad dentro de las plataformas digitales para evitar posibles ataques informáticos y hackeos. Desarrollan planes personalizados a sus clientes “security-first”, donde protegen diariamente a través de actualizaciones de plugin los datos internos en ella.

Desarrollar una página Web visualmente responsive, atractiva, intuitiva y adaptable es esencial para la imagen corporativa y, no es trabajo fácil. Territorio Prestashop se encargará de controlar posibles errores, enlaces rotos y páginas muertas que podrán dar a los clientes una imagen de descuido peligrosa. Sus tarifas de mantenimiento presentadas en su página Web resolverán muchas dudas sobre este ámbito.

Una Web sin estrategia no llevará a ningún puerto y una estrategia sin Web, menos aún.

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Por cada empresa que desapareció en 2020 se perdieron 10 puestos de trabajo

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El Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, presenta hoy la segunda edición del Anuario del Mercado de Trabajo, haciendo un repaso a los hitos más destacados de 2020 en materia de empleo, economía, salarios, educación y formación para el empleo, negociación colectiva y conflictividad laboral y prevención de riesgos laborales. Todo ello desde una óptica nacional, así como en una comparativa con la Unión Europea


Por segundo año consecutivo, Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, analiza el contexto laboral, económico y social en España para afrontar los profundos cambios que ha provocado la pandemia. Para ello presenta el Anuario del Mercado de Trabajo 2021, una recopilación de los aspectos más destacados del pasado 2020 en materia de empleo (ocupación, desempleo y contratación), economía, evolución de la Seguridad Social, salarios, educación y formación, negociación colectiva y conflictividad laboral, población, salud y prevención de riesgos laborales. Una guía que aporta una visión panorámica de las diversas variables relacionadas con el empleo y los Recursos Humanos.

En palabras de Javier Blasco, director del Adecco Group Institute: “El año 2020 nos ha traído la mayor crisis sanitaria de los últimos cien años, y la salida de pandemia nos forzará a “resetear” la concepción de la salud, tanto en su vertiente laboral como extralaboral, siendo más necesario que nunca la colaboración público-privada. No podemos olvidar la enorme pérdida de tejido empresarial derivada de esta crisis, con más de 100.000 empresas menos, y con una nueva caída de aquellas de mayor tamaño. Preocupante situación si consideramos que por cada empresa que desaparece, tenemos 10 puestos de trabajo menos”.

Es evidente que nos enfrentamos a nuevos retos en esta crisis. La transformación digital, el desempleo juvenil, el gap entre la educación y las necesidades de las empresas, la igualdad, la conciliación… en definitiva un cambio en el modelo productivo.

“La necesidad de las competencias digitales, el imprescindible reequilibrio en la presencia de nuestros jóvenes en grados universitarios y formación profesional, la potenciación de la formación superior frente a los niveles más básicos, y la mayor presencia femenina en profesiones y titulaciones STEM debe urgirnos a poner el foco en los resultados y confiar en la colaboración púbico-privada, entre entidades formativas y empleadoras para que nuestro talento sea la punta de lanza de la competitividad de nuestra economía y de la salida de la crisis”, destaca Javier Blasco, director del Adecco Group Institute.

Efectos negativos de la pandemia en el mercado laboral

Situación sanitaria a un lado, uno de los peores efectos de la crisis derivada de la pandemia ha sido la evolución del mercado laboral en cualquier país, pero especialmente en el nuestro. Además de las altas tasas de paro que estamos sufriendo y la caída en el número de afiliados a la Seguridad Social, la COVID-19 ha hecho reducir el número de empresas de todos los tamaños. Por segundo año consecutivo, cae el número de empresas de todos los tamaños y es algo que no ocurrió, al menos, en los 20 años anteriores. Los 2,8 millones de empresas de 2020 en España son el menor número en al menos 15 años. La reducción del parque empresarial se agudizó por la pandemia y fue más profunda cuanto más pequeño el número de empleados.

El tamaño medio de las empresas es una variable clave para la solidez de una economía. Cuanto más grande es una empresa, más barato se financia, le resulta más fácil exportar, aprovecha mejor las economías de escala, ofrece mejores oportunidades laborales a sus empleados y resiste mejor los períodos de inestabilidad económica.

España tiene una baja proporción de grandes empresas. La firma media española es de las más pequeñas de la UE, cosa que puede verse a través del hecho de que España tiene más empresas que Alemania o Reino Unido, pese a que su economía tiene un tamaño sustancialmente menor. En el mismo sentido, nuestro país destaca por la baja proporción de empresas con al menos 10 empleados dentro del total de compañías: un 4%, frente a una media europea de un 6% y un 10% o más en Alemania, Dinamarca o Austria.

El colectivo de empleadores es el que sufrió el mayor retroceso en 2020. Detrás de la caída del número de empleadores está, como lógica consecuencia, el retroceso en el grupo de asalariados del sector privado. Por cada empleador menos, se perdieron casi 10 puestos asalariados privados.

El número de autónomos (sin empleados a cargo) creció un 2,9%, por el mismo motivo que también se expandió en 2012 y 2013: asalariados que pierden su empleo y comienzan a trabajar por su cuenta y empleadores que despiden a sus empleados y vuelven a trabajar en soledad.

La irrupción de la pandemia tuvo un impacto muy diferente entre los sectores de actividad. Sin duda, esta crisis se ha cebado con los sectores más afectados por los confinamientos, como la hostelería y el comercio, de igual modo que, junto a los más tecnológicos, la alimentación y la agricultura, llama la atención el crecimiento del empleo en la Salud y la Educación.

Todas las ramas de actividad perdieron ocupados durante 2020, excepto dos: Salud y Educación, y las Administraciones Públicas. De las ramas que perdieron empleo, la Hostelería se llevó la peor parte: las medidas para combatir la expansión de la pandemia hicieron que 1 de cada 6 ocupados en este sector perdiera su puesto de trabajo.

Salud y Educación pasó a ser la rama de actividad que reúne al mayor número de ocupados y la única que supera los 3 millones de personas trabajando.

Otro indicador da un dato aún más negativo para la Hostelería y destaca que 1 de cada 4 empleos de la Hostelería se perdieron en 2020 por culpa de la pandemia. También fue significativa la destrucción de empleo en el Comercio. Los 500.000 empleos eliminados en esas dos ramas fueron parcialmente compensados por la creación de empleo en el sector público, en Información y Comunicaciones, y en los Servicios Sanitarios.

Como es lógico el aumento del desempleo provocó la caída en la firma de contratos de puesta a disposición.

De las 20 ramas de actividad que se registran, 18 redujeron la firma de contratos de puesta a disposición durante 2020. Es algo que no había ocurrido al menos en los 20 años anteriores. Las únicas ramas que mostraron incrementos fueron las industrias extractivas (+17,5%) y transporte y almacenamiento (+3,6%). Los retrocesos más marcados los sufrieron la Hostelería (-79,2%) y las actividades artísticas y de ocio (-75,1%).

Continuando con el efecto que ha tenido el coronavirus en la Hostelería, si tenemos en cuenta la medida estrella de esta temporada, el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), destaca que 6 de cada 10 asalariados acogidos a un ERTE son de la Hostelería y el Comercio.

Los asalariados en ERTE de las ramas de Alojamiento y de comidas y bebidas fueron creciendo como proporción del total desde el 27,5% en abril del pasado año hasta el 46,7% en diciembre. Es decir que, conforme avanzó el año, se fue concentrando en menos ramas de actividad el grueso de trabajadores en situación de ERTE.

En el último mes de 2020, los asalariados en ERTE de aquellas dos ramas de actividad, junto con los del Comercio (tanto al por mayor como al por menos), suponían el 60% del total.

Otra cifra relevante que ha dejado la pandemia, unida a los ERTE, es el gasto en prestaciones por desempleo. A más parados, más prestaciones.

La pandemia disparó el pago de prestaciones por desempleo (donde se incluye el pago de los ERTE), que llegó a superar los 4,5 millones de beneficiarios en el segundo trimestre de 2020, pero que en el conjunto del año promediaron casi los 3 millones de beneficios, el máximo desde 2010.

El gasto en prestaciones por desempleo y no contributivas de la Seguridad Social, que se estaba estabilizando en el equivalente a 1,3% del PIB (en torno a 1.300 millones de euros por mes), se duplicó por la COVID.

Ese aumento, unido a la caída del PIB, hizo que el gasto en prestaciones alcanzara al equivalente anual de 2,8% del PIB, lo que significa haber alcanzado un máximo histórico.

El valor de la I+D+i

Si algo ha puesto de manifiesto la COVID-19 es la importancia de la Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i), en el ámbito de la salud y sobre todo de las vacunas.

En el trienio 2016-2018 el gasto en Investigación, Desarrollo e innovación, medido en euros por habitante, creció en España más que la media de la UE, pero en 2019 volvió a aumentar por debajo de dicho promedio y muestra a España por delante de Portugal y de la mayoría de los países del este de Europa, pero por detrás de los países más avanzados de la región.

En los últimos años, la situación relativa de España ha empeorado. Mientras en 2010 el gasto en I+D por habitante de España era un 36% más bajo que el de la media de la UE, en 2019 fue un 52% inferior.

Una de las formas más objetivas de medir el esfuerzo realizado por cada país en I+D+i es el porcentaje de personas que se ocupa de ese tipo de tareas dentro del total de ocupados. España se sitúa por debajo de la media de la UE en personal dedicado a I+D+i. Ese indicador está estancado en nuestro país desde 2010, oscilando entre el 1,88% y el 1,96%. En cambio, la media de la UE pasó de un 1,79% a un 2,26% en los últimos diez años. Aun así, la proporción de ocupados en tareas de I+D+i en España, que es menor que en Grecia y Portugal, es superior a la de la mayoría de los países del Este del continente.

Atendiendo al gasto de las empresas españolas en I+D+i, en comparación con los países más avanzados de la UE, se puede ver que también es insuficiente.

Desglosando por sectores el gasto, se advierte que tanto las empresas como las Universidades y ONGs, gastan más que los gobiernos en I+D+i.

Ese desglose permite ver que el retraso relativo de nuestro país se debe al gasto de las empresas. Entre los países observados, España tiene la menor relación entre el gasto en I+D+i de empresas y gobiernos. Mientras las empresas españolas gastan 3,3 veces más que el gobierno, en Alemania, Francia e Italia lo hacen 5 veces más y en Reino Unido 10 veces más. La media europea es de 6 veces más, con Suecia mostrando un gasto de las empresas que es 16 veces mayor al del gobierno (gobierno que gasta un 26% más que el de nuestro país).

El impacto de la COVID-19 en el desempleo juvenil

La pandemia ha puesto en peligro todos los aspectos de nuestras vidas. Pero en el entorno laboral, los jóvenes son los que están sufriendo el impacto más grave de la crisis.

El número de desocupados aumentó en todas las franjas de edad. Sin embargo, el crecimiento fue más marcado entres los menores de 40 años. En especial, ese fue el caso entre aquellos de 25 a 39 años, ya que 2 de cada 3 nuevos parados de 2020 pertenecían a ese rango de edad.

Así, más de la mitad de los parados es menor de 40 años, y vuelven representar más de la mitad del total de personas sin empleo: un 51,6%, que es la mayor proporción desde 2015.

Sin embargo y pese a la crisis derivada de la pandemia, la tasa de paro para las personas de 60 y más años de edad se redujo en 2020, quedando en un 11,4%, el dato más bajo desde 2010. En cambio, para todos los menores de esa edad, la proporción de parados se incrementó. Por ello, cuanto menor edad, mayor el crecimiento de la tasa de desempleo.

La subida de la tasa de paro fue mayor cuanto más baja la edad. Así, para las personas de entre 16 y 24 años, la tasa de paro aumentó 5,7 puntos porcentuales, hasta el 38,3%.

La evolución de la afiliación a la Seguridad Social se desarrolló peor cuanto menor el rango de edad. El empleo juvenil ha caído, pero ha seguido subiendo para los de 45 y más años de edad. Los menores de 25 años sufrieron el peor resultado desde 2012, con una caída del 13%. En cambio, en el caso de las personas de 45 y más años de edad la afiliación continuó en ascenso. En parte, eso se explica por el envejecimiento de la población: mientras la afiliación total creció un 24,6% entre 2000 y 2020, los afiliados de 45 y más años aumentaron un 120% en el mismo período.

El impacto en los salarios

En 2020, el salario ordinario bruto cayó un 3%, su mayor caída nominal en varias décadas. En gran medida, el descenso se explica por los asalariados en situación de ERTE: como en las estadísticas computan como “ocupados”, las prestaciones que reciben (que salvo que sean complementadas por sus empleadores, son inferiores a sus sueldos) reducen la media general. Por este motivo, la remuneración media ha sufrido su mayor caída en décadas en términos nominales.

Cuando se corrige el salario nominal (es decir, el sueldo ordinario mensual expresado en euros) de las variaciones del IPC, se obtiene el salario real, y este permite conocer las variaciones en el poder de compra del salario nominal.

En 2020, el salario real cayó un 2,7%, pues el descenso de un 3% del salario nominal fue en parte compensado por una caída de un 0,3% del IPC. Es la mayor pérdida de poder adquisitivo del salario medio en al menos 45 años. Esa caída hizo que el poder de compra del salario medio retrocediera a un nivel similar al que tuvo en 2003.

Dado que los salarios dependen, en última instancia, de la productividad del trabajo, es un hecho estructural que el nivel de las remuneraciones tiende a ser más alto cuanto mayor es el tamaño de las empresas. Mientras el salario medio bruto de las empresas con al menos 200 asalariados se mantuvo por encima de los 2.000 euros mensuales en 2020, el de aquellas con menos de 50 asalariados fue de 1.340 euros.

Además, las empresas más grandes presentan una mayor capacidad de resistencia en la adversidad: mientras que el salario promedio de las empresas de 200 y más trabajadores disminuyó un 1% en 2020, el de aquellas con menos de 50 trabajadores se redujo un 5,9%. En resumen, el salario de las grandes empresas es mayor y resiste mejor en la crisis.

Si atendemos a los sectores, la Industria ofrece los salarios medios más elevados, mientras que tanto en la Construcción como en los Servicios la remuneración promedio está algo por debajo de la media general.

Sin embargo, la ventaja del salario medio industrial respecto del de los otros sectores se atenuó en 2020 al ser el que sufrió el mayor retroceso.

Formación, clave para salir de la crisis

Hay una clara relación entre una mayor cualificación y las mayores oportunidades de empleo. España tiene una de las generaciones mejor formadas de nuestra historia y de nuestro entorno internacional, pero al mismo tiempo esconde bolsas de población infracualificadas, o que ni trabajan ni estudian, lo que exige cambiar el rumbo en las políticas activas de empleo.

Pese a la pandemia y a la segunda mayor caída del PIB en 170 años, en 2020 siguió creciendo el empleo para aquellos que cuentan con educación universitaria (incluso incompleta). En los grupos de ocupados con menos formación, en cambio, el nivel de empleo disminuyó.

No es una casualidad ni algo pasajero: en 13 de los últimos 15 años, el colectivo de ocupados con formación superior fue el que tuvo el mejor comportamiento. Así, los ocupados que tenían formación superior pasaron a representar el 45,5% del total de ocupados, un nuevo máximo. Eso se compara con un 36,7% en 2010.

Se observa que la pandemia no detiene el crecimiento de las ocupaciones de alta cualificación. Las ocupaciones que implican una alta cualificación y las ocupaciones militares son las únicas que aumentaron sus niveles de empleo en 2020, aunque lo hicieron en menor medida que en el año anterior. Así, el grupo de alta cualificación se consolidó como el más numeroso, con 6,62 millones de ocupados durante el año pasado (34,5% del total).

Los empleos no cualificados, por el contrario, fueron los que más sufrieron, con una caída del 7,4% en su número de ocupados.

Las cifras ponen de manifiesto que en esta crisis quienes cuentan con estudios superiores logran aumentar el empleo. Pero, pese a ser el único grupo que aumentó su empleo en 2020, el número de parados con formación superior es el que más se incrementó. En todo caso, el grupo más numeroso de parados continúa siendo el de aquellos que no superaron la primera etapa de la educación secundaria.

Lo que está claro es que todos los niveles de formación vieron incrementar su tasa de desempleo. Además, la magnitud del incremento fue similar. Sin embargo, eso no eliminó lo que anticipa la teoría: cuanto mayor el nivel de formación, mayor es la empleabilidad del individuo y, por lo tanto, menor la tasa de paro.

En 2020, mientras las personas con formación superior soportaban una tasa de paro del 10,2%, aquellos con no más que la educación primaria sufría una de un 28,6%.

La Formación Profesional, tan necesaria y demandada actualmente, ha repuntado este 2020. Aunque el número de alumnos matriculados en cursos de FP no dejó de crecer, sí había moderado su ritmo de aumento, que fue inferior al 3% anual entre 2016 y 2019. Sin embargo, para el curso 2019-2020, el crecimiento de alumnos matriculados se aceleró hasta el 5,3%.

El número total de alumnos de FP en España es de 790.800, lo que marca así un nuevo máximo histórico, con un incremento acumulado de un 53% en los últimos diez años.

Fuente Comunicae



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La cadena de gasolineras low-cost Fast Fuel introduce la recarga eléctrica en toda su red

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Su modelo de negocio oscila desde un único surtidor hasta amplias gasolineras con 4 surtidores, también cuentan con la posibilidad de instalar electrolinera para coches eléctricos e híbridos, depósitos de GLP y AdBlue, fast vending, tienda y servicio de auto-lavado


La cadena de gasolineras low-cost Fast Fuel apuesta por la recarga eléctrica. Con este objetivo, la compañía ha incluido ya la pre instalación de puntos de recarga eléctrica en todos los establecimientos de su red, para que todo franquiciado que lo desee pueda instalar e incorporar con toda facilidad una parcela dedicada a electrolinera.

 

Sus estaciones de servicio se encuentran ya operativas de Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Asturias, además de una en Portugal.

 

Además, Fast Fuel ultima la puesta en marcha de 3 unidades más ubicadas en Madrid y Andalucía, y prevé comenzar en breve las obras de cuatro nuevas gasolineras repartidas por Madrid, Valencia y Andalucía que ofrecerán un amplio servicio a los conductores.

 

“La filosofía de Fast Fuel se basa en apostar por la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios que den respuesta a las crecientes necesidades de los clientes” ha afirmado Diego López, fundador y director general de la compañía.

 

El modelo de negocio Fast Fuel ofrece desde estaciones de servicios pequeñas, y que solo requieren de 200 m² y de una inversión inferior a los 220.000 Euros, hasta grandes estaciones de servicio con hasta 4 surtidores preparados para vender aproximadamente 20.000 litros al día. Estas unidades pueden contar también con servicio de auto-lavado, la inversión necesaria para ponerlas en marcha ronda los 275.000€ y su facturación media es cercana al 1,5M€/año.

 

Ventajas del negocio:

Fast Fuel ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina.

 

Fast Fuel ofrece combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, -aproximadamente entre 10 y 12 céntimos más barato por litro-. Una de las ventajas de este modelo de negocio es la alta automatización del mismo que reduce la plantilla de personal necesario en la estación, si bien cuenta con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos en horario de atención al público de 08:00 a 21:00.

 

Fuera de este horario, o en todas aquellas regiones donde lo marque la normativa, los clientes que acudan a una estación de servicio Fast Fuel estarán tele atendidos a distancia por personal de un call-center, el cuál se encuentra disponible 24h/día 365 días/año y que acompañará en todo momento al cliente a realizar su compra, obtener su factura, e incluso le avisarán –e interrumpirán el abastecimiento- en el caso de que el cliente no haya apagado el motor o las luces de su vehículo.

 

Una App que permite a las empresas un control total de su gasto en combustible.

Fast Fuel es una compañía en constante actualización de sus estaciones de servicio y que busca estar siempre a la ultima con el objetivo de ofrecer un servicio puntero a sus clientes. Con este objetivo la compañía ha creado una aplicación que permite tener almacenadas todas las tarjetas Fast Fuel en el móvil, descargar facturas directamente desde la App, tener un control total del gasto en carburantes tanto en coches de particulares como en las flotas de empresas, manteniendo un estricto control y supervisión del gasto que se hace en una compañía del carburante- y disfrutar de numerosas ventajas de fidelización.

 

Un plan de expansión que persigue duplicar su tamaño:

Fast Fuel cuenta con un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias gracias al que prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir establecimientos tanto en España como en Portugal. Para ello, la compañía cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz.

 

La compañía estima su rentabilidad ente el 8%, y el 10% dependiendo de la ubicación de la estación y una recuperación de la inversión cercana a los dos años.

 

Fuente Comunicae



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Equipamientos imprescindibles para la equitación

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En Nayro Uniformes y Publicidad se pueden encontrar todo tipo de ropa para equitación y complementos ecuestres tanto para particulares como para empresas, ya que se pueden personalizar con bordados y serigrafía


La equitación es uno de los deportes estrellas en España, pero a pesar de lo bonito que puede llegar a ser, es muy peligroso puesto que se depende de la obediencia del caballo. Debido a este motivo toda seguridad se queda corta.

El jinete debe estar bien entrenado para realizar la práctica de la equitación, pero además la importancia de usar un equipamiento adecuado puede prevenir multitud de accidentes además de facilitar el montaje.

Desde Nayro Uniformes y Publicidad son conscientes de la importancia del equipamiento en la equitación por ello hoy quieren informar de varios productos imprescindibles para todo jinete.

Pantalones de equitación: Tanto para mujer como para hombre los pantalones de equitación tienen una función clave en el montaje. Es recomendable utilizar unos que sean de gran movilidad, elásticos y ligeros. En la tienda online de Nayro Uniformes y Publicidad ofrecen un catálogo unisex enfocado específicamente en estas características.

Salvacruces: La función principal de los salvacruces es proteger los impactos producidos por el jinete al montar a caballo, mayormente cuando está trotando. Es un objeto imprescindible en todo montaje por su utilidad preventiva de cara a cualquier accidente en el montaje o posterior lesión que se pueda producir. En Nayro Uniformes y Publicidad tienen unos fabricados con algodón perfectamente moldeables para que se ajuste de la forma correcta al jinete.

Sudaderos y mantillas: Se trata de un accesorio que se coloca entre el lomo del caballo y la montura con la finalidad de absorber el sudor producido, impidiendo que este se traspase a la montura y por tanto acabe en el cuero de la silla, pudiendo perjudicar en la vida útil de la silla además del peligro que conlleva que en pleno montaje la silla se encuentre húmeda.

Todos estos artículos ayudan a la hora de realizar equitación de la forma más segura y cómoda posible. Además, desde Nayro Uniformes y Publicidad ofrecen servicios de personalización como bordados, serigrafías o vinilos los cuales se podrían adaptar a todos los materiales anteriormente mencionados dándole un toque personal y profesional.

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Interesante mesa redonda sobre el síndrome del Ojo Seco en Cione University

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Cione University sigue fiel a su objetivo, proporcionando formación especializada de la mano de los mejores profesionales a los asociados de la cooperativa, que está a punto de cumplir sus primeros 50 años de historia


Las Rozas. 24 de mayo de 2021. Este próximo martes, 25 de mayo, a partir de las 10 horas, los mejores especialistas en la materia del país van a participar en la primera mesa redonda sobre el síndrome de ojo seco.

El ojo seco es una enfermedad multifactorial, compleja y crónica que afecta a la superficie ocular y que produce molestias, problemas visuales y, en algunos casos, lesiones en la córnea y la conjuntiva. Es un síndrome crónico, que afecta a cerca del 30% de la población, y requiere diagnóstico y tratamiento personalizados. Existen varias causas y tipos de ojo seco, que condicionan el tratamiento.

Así, sobre su tratamiento, soluciones y especialización como oportunidad de negocio van a hablar Elvira Jimeno (Alcon), Elena Ruiz (Avizor), Jesús Martin (Avizor), Javier Pedregal (Bausch&Lomb), Pilar Villalba (Eurolent), Mireia Lario (Mark´ennovy), Begoña Gacimartin (Orduna E-learning), Jose Roncero (Tiedra), introducidos y moderados por Felicidad Hernández, directora de Comunicación en RSE de Cione Grupo de Opticas.

Los especialistas van a debatir sobre cuestiones tan importantes como la concienciación a hacia la población de la importancia de la prevención en materia de Ojo Seco, cómo ejercer esa labor divulgadora en la óptica y las RRSS, y cuál es la importancia del asesoramiento del óptico-optometrista en la atención primaria.

Además, también se abordará la metodología y técnicas que permiten al óptico-optometrista detectar el Ojo Seco en su práctica clínica diaria, repasando además las herramientas, tecnológicas y de conocimiento, más útiles en este sentido.

Asimismo, los especialistas repasarán el protocolo de actuación cuando se descubre en gabinete uno de estos casos, y especialmente cuando se trata de usuarios de lentes de contacto, incidiendo, especialmente en la prevención.

Por último, además de cuestiones de salud visual, que centrarán buena parte del debate, también se pondrá sobre el tapete cuál debe ser en el futuro el papel del óptico-optometrista en cuestión de ojo seco, y como convertir la especialización en esta materia de la Óptica en elemento dinamizador del negocio en las ópticas.

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En qué casos el seguro de vida de la hipoteca se puede desgravar, según segurodevidahipoteca.es

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El seguro de vida hipoteca desgrava en la declaración de la renta si se cumplen ciertos requisitos. Aunque solo pueden beneficiarse de ello las personas que firmaron su hipoteca antes de 2013, hay algunas excepciones para poder desgravarse los gastos relacionados con la compra de la casa, entre ellos la prima del seguro de vida


El próximo 30 de junio termina la campaña de la renta 2020. Desde el pasado 7 de abril, los españoles deben rendir cuentas a Hacienda sobre los ingresos del año 2020. Para muchos, puede suponer un auténtico susto y tener que desembolsar un buen pellizco, lo que significa decir adiós a los ahorros o las vacaciones. Para rebajar esa cifra, o incluso conseguir que la declaración de la renta salga a devolver, hay que mirar con lupa las desgravaciones y deducciones.

Si aún no se ha hecho la declaración del IRPF del 2020 y se tiene un seguro de vida hipoteca, quizá se reúnan los requisitos para poder ahorrar hasta 1356 euros. Los expertos de segurodevidahipoteca.es, el comparador online líder de seguros de vida para la hipoteca, explican qué condiciones deben cumplirse para poder desgravar la prima y cuánto dinero se puede ahorrar en la declaración.

Requisitos para desgravar el seguro de vida hipoteca

Se podrá deducir la prima si se cumplen todas estas condiciones:

La hipoteca tiene que ser anterior al 1 de enero de 2013

Solo las personas que compraron su vivienda antes de esa fecha pueden deducirse los gastos asociados a la adquisición de la casa. En esos gastos, se incluyen las cuotas de la hipoteca, la prima del seguro de vida o la del seguro de hogar. En 2013 se suprimió esta deducción fiscal, por lo que ya no se pueden deducir los gastos relacionados con hipotecas posteriores. En cambio, sigue vigente para quienes compraron la casa antes de ese año.

Debe ser un seguro de vida vinculado a la hipoteca

Esto significa que el seguro fue un requisito para conseguir el préstamo y que está ligado a él. Igualmente, lo más probable es que se firmara que el banco sería el beneficiario en caso de que el asegurado falleciera.

Así pues, si se tiene una póliza tradicional, para dejarle algo de dinero a los hijos para que estudien, por ejemplo, no podrá incluirse en la declaración.

Solo la vivienda habitual

Se puede desgravar el seguro de vida solo si está ligado a la casa principal, no a segundas residencias o de vacaciones. La Agencia Tributaria considera vivienda habitual aquella en la que se ha residido durante al menos tres años continuados y que se habitó de forma efectiva y permanente como máximo 12 meses después de comprarla o reformarla.

Cuánto dinero desgrava el seguro de vida hipoteca

El seguro de vida hipoteca en los préstamos anteriores a 2013 se considera un gasto destinado a la compra de la vivienda y, por tanto, se puede desgravar. En total, Hacienda permite que todos los gastos asociados a la adquisición de la casa sumen un máximo de 9040 euros. Y, de esa cifra, se puede desgravar el 15 %: 1356 euros de ahorro.

Ese 15 % de deducción cambia en algunas comunidades. El tramo estatal es del 7,5 %, y cada región establece su tramo autonómico, que suele coincidir también en un 7,5 %. Igualmente, hay otros gastos relacionados con la hipoteca que también se pueden desgravar según en qué región se viva.

Desde segurodevidahipoteca.es ponen un ejemplo para comprender cuánto dinero se desgravaría una persona con hipoteca y seguro de vida vinculado:

Una persona pagó 8000 euros de hipoteca durante 2020, una prima de 200 euros por su seguro de vida hipoteca y otros 100 por el seguro de hogar. Puesto que la hipoteca es anterior a 2013, todos se consideran gastos deducibles. Suman un total de 8300 euros, de los cuales se podrá ahorrar el 15 % en la declaración: 1200 euros.

En cambio, si los gastos hubieran sumado más de 9040 euros (por ejemplo, si la hipoteca fuera de 10.000 euros), se podría desgravar la cantidad máxima: 1356 euros.

Las excepciones: los autónomos, País Vasco y Navarra

Los autónomos sí pueden desgravarse la prima aunque compraran la casa después de 2013 o el seguro no esté vinculado a su hipoteca. Los autónomos pueden deducirse las primas de los seguros (médicos, de vida y aquellos que estén relacionados con su actividad), hasta un máximo de 500 euros.

Por otro lado, en País Vasco y Navarra, las deducciones del IRPF se gestionan desde los gobiernos regionales, que tienen sus propias legislaciones. Así pues, si alguien vive en País Vasco puede conseguir una deducción del 18 %, sin importar la fecha de compra de la casa:

  • Vizcaya: la base máxima es de 1955 euros.
  • Guipúzcoa: la base máxima es de 1530 euros o 2160 si se compró la vivienda antes del 1 de enero de 2012.
  • Álava: la base máxima es de 2300 euros.

Por su parte, en Navarra ya no se puede conseguir la deducción para nuevas compras de vivienda, pero todavía se pueden beneficiar de ella quienes compraran antes del 1 de enero de 2018.

Hipotecas con dos titulares: declaración individual o conjunta

Cada persona puede desgravarse el 15 % de un máximo de 9040 euros. Por lo tanto, los expertos de segurodevidahipoteca.es señalan que suele ser más beneficioso que los dos titulares del préstamo hagan la declaración por separado. Para explicarlo, ponen otro ejemplo:

Un matrimonio con hipoteca ha pagado, en total, 12.000 euros durante 2020. Ambos son titulares a partes iguales del préstamo, por lo que cada uno habría pagado 6000 euros. Si cada uno se desgrava su parte, podrá deducirse el 15 % de 6000 euros: 900 euros. Al hacerla por separado, se ahorran un total de 1800 euros.

En cambio, si la hicieran conjunta, solo podrían desgravarse el 15 % de 9040 euros, la base máxima permitida. Eso significa que se ahorrarían 1356 euros, menos dinero que por separado.

Qué casilla hay que rellenar en la declaración de la renta

Por último, desde segurodevidahipoteca.es explican cómo incluir en la declaración los gastos relacionados con la vivienda para quienes cumplan los requisitos. En concreto, las deducciones por inversión en vivienda habitual se incluyen en las casillas 547 y 548.

  • Casilla 547: corresponde al porcentaje estatal de deducción (el 7,5 %). Será el resultado de sumar las cifras de las casillas 0699, 0700, 0702 y 0704, donde hay que incluir los distintos gastos asociados a la vivienda.
  • Casilla 548: corresponde al porcentaje autonómico (que suele coincidir también con el estatal, del 7,5 %). En este caso, será la suma de las casillas 0699, 0701, 0703 y 0705.

 

 

Fuente Comunicae



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Lanai Partners dobla su compromiso en startups disruptivas y escalables con 2,5 millones

 


De  izq. a dcha.  Rubén Ferreiro, Jeroen Merchiers, Guillermo Llibre  


ROIPRESS / MADRID / ESPAÑA / STARTUPS - Lanai Partners, el  grupo de ´business angels´ que invierte en España en ideas muy  ́incipientes´, invertirá €2,5 millones en startups disruptivas y escalables en los próximos tres años. Se trata del primer grupo de “Emprendedores Business Angels ́ que apareció en España, del cual dos de sus tres co-fundadores ya invirtieron en la primera ronda de Glovo. 


La fórmula más relevante que tienen las startups para financiarse es a través de las rondas de ampliación de capital, convirtiéndose así, en socios de la compañía. Por tanto, especialmente en las etapas tempranas es muy importante saber y poder escoger a este tipo de socios. 

Actualmente, la  inversión en startups está en su momento más dulce en términos de volumen, este primer trimestre del 2021, con €1.080 millones, ha marcado un récord histórico en inversión en venture capital en España. Alcanzando prácticamente en un solo trimestre el total de inversión de 2020, sin embargo, en las fases más iniciales continúa siendo complicado encontrar capital para los emprendedores.

Precisamente es ahí, en el primer momento de vida de las startups, donde entra en juego Lanai Partners, apoyando estas startups desde sus orígenes, incluso en la mayoría de las ocasiones llegando a invertir antes del lanzamiento, cuando es solo una idea y un equipo con talento. Invierten hasta €200.000 por startup, apoyando a los mejores emprendedores en su objetivo de convertirse en los próximos unicornios españoles.  

Desde el inicio de 2021 ya han invertido en 4 prometedoras startups; Ritmo, Blok, ChatWith y Pulpo y en los últimos 5 años ha invertido €2,3 millones en 30 startups, entre las que se encuentran algunas tan reconocidas como Landbot, Consentio, Tropicfeel, Cobee, Reby y las startups del sector financiero Payflow, Hubuc, Trioteca o Atani.


Mucho más que inversión

La inversión que aporta Lanai Partners es capital de emprendedores para emprendedores. Y no sólo son inversores sino que se han convertido en auténticos mentores de las startups a las que financian, esta simbiosis tan estrecha entre inversores y emprendedores consolida algo ´inédito´ en este ecosistema.

Además, aporta el conocimiento y la red de contactos del conjunto de sus inversores con más de 20 emprendedores de primer nivel, con la simplicidad de disponer de un único socio. Y es que cuenta con una red de contactos al más alto nivel del ecosistema startup; CEOs, fundadores y directivos de compañías como Airbnb, Privalia, iSalud, Ulabox, Elogia, DAS, Hoteles Catalonia, Kiwoco, Typeform, Letgo, Holaluz, Osborne Clarke, Jeff, Cash Converters, Lazada, o Revolut. Todos ellos funcionan como especialistas en diferentes áreas de conocimiento para poder analizar todo tipo de sectores y crear el máximo valor para las inversiones del Grupo. 

Esta accesibilidad al conocimiento y network al más alto nivel es uno de los aspectos más valorados por las compañías invertidas por Lanai, tal como destaca el co-CEO y co-fundador de Payflow, Benoit Menardo “Lanai nos ha aportado una ventaja única tanto abriéndonos puertas con clientes, en acceso a talento, asesorando en estrategia y siempre encantados de aportar ideas y compartir cientos de años de experiencia acumulada, además la marca Lanai es un gran valor añadido en el ecosistema emprendedor español”.

 

Co-fundadores de Lanai Partners   

Al frente de este Grupo están tres exitosos emprendedores como Rubén Ferreiro, quien antes de fundar Lanai Partners, ya era inversor y mentor de exitosas startups como Glovo. Actualmente, preside el grupo VIKO, el primer holding 100% capital español que engloba a seis compañías de marketing digital y eCommerce, y es co-fundador de YABA, un agregador de Amazon-native Brands. 

Los otros 2 co-fundadores del grupo, Jeroen Merchiers hasta hace poco Director General de EMEA en Airbnb, actualmente emprendiendo su propio proyecto,  y Guillermo Llibre, que tras fundar Gymforless y vendérsela a Sodexo ahora es el CEO de Housell, una plataforma tecnológica que permite vender inmuebles entre particulares de una manera transparente, sencilla y ahorrando dinero, cuenta con una amplia trayectoria como business angel, habiendo invertido junto con Ferreiro en la primera ronda de Glovo

A este respecto, Borja Aranguren CEO y fundador de Cobee, startup española del sector de los recursos humanos, señala: “Los definiría como un inversor verdaderamente amigable con los emprendedores, desde el primer día, me sentí súper cómodo compartiendo ideas con ellos. No importa si estás con dificultades o quieres tratar algunos aspectos incómodos, siempre encontramos en ellos una mente emprendedora en lugar de una mente inversora”

Dentro de las rondas de financiación se pueden encontrar varios tipos como las seed (semilla, en español), las primeras que se realizan y que, se destina a validar la idea de los emprendedores y las siguientes, Serie A, Serie B...  en las que se invierte un mayor capital una vez demostrada la aceptación del producto con el mercado para escalarlas.  

Según Rubén Ferreiro, socio fundador de Lanai Partners; “invertimos en emprendedores en mercados atractivos, no en proyectos, ya que, las personas siempre marcan la diferencia, y en el caso de startups mucho más. Procuramos evaluar al emprendedor mucho más que la idea en sí, porque la idea evolucionará o se transformará en función del mercado, sin embargo, el buen equipo emprendedor será capaz identificarla y adaptarse”.  

Todo ello, sin olvidar una pieza clave como es el asesoramiento legal, y es que Lanai Partners, cuenta como inversor y asesor con David Miranda, socio de Osborne Clarke, el abogado con más experiencia en asesoramiento en ronda de financiación de startups en España.


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EL IIVC publica "La Comunicación del Valor; Experiencias de éxito de Responsabilidad Social Corporativa"

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EL Instituto Internacional del Valor Compartido cierra así las IV Jornadas La Comunicación del Valor con esta obra de narrativa estratégica donde las ponencias se transforman en relatos emotivos y eficaces para comunicar el valor compartido de sus proyectos y acciones, gracias a IMGENIUZ , y a la colaboración de La Obra Social "La Caixa"


El Instituto Internacional del Valor Compartido publica el libro La Comunicación del Valor; Experiencias de éxito de responsabilidad social corporativa 2019 como cierre a las acciones de las IV Jornadas La Comunicación del Valor.

Esta publicación transforma los casos de éxito expuestos en las pasadas Jornadas en relatos de narrativa estratégica gracias al equipo de Imgeniuz, siendo Judith Bosch la autora de los textos y Daniel Zapata el diseñador de la publicación.

En el libro, Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria “La Caixa”, propone reflexionar en sus palabras introductorias sobre la importancia de la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, entendiendo que esta es la clave para entender le peso de la responsabilidad social corporativa en el futuro.

Esta edición, lograda gracias al apoyo de La Obra Social “La Caixa”, comprende los relatos sobre las empresas: Alares, Brindepalla, Ilunión, Invenio, Margarita Jerez, Meliá Hotels Internacional, Omnirooms.com, PwC, Laboratorios Quintón y Sincro Business Solutions. En palabras del presidente del Instituto Internacional del Valor Compartido, director de las Jornadas y coordinador del proyecto, Luis Antonio González Pérez, en relación con la esencia de la responsabilidad social corporativa "La sostenibilidad sería esencialmente el mensaje, y la comunicación la base de esa relación. Pero a ambos lados, y en el entorno, todo se traduciría en situar a las personas en el centro. Las personas de ayer, de hoy y de mañana. La humanidad. Si nos permiten, incluso la humanización como oleaje contra la deshumanización".

La publicación está editada en formato digital diverso, adaptado para los dispositivos y sistemas más usados, y es totalmente gratuita y accesible.

El Instituto Internacional del Valor Compartido desarrolla su labor en el entorno de la responsabilidad social corporativa, la creación de valor compartido y el sostenibilidad, a través de sus laboratorios de ideas (Lab. Id.), como son: La Comunicación del Valor Lab. Id, Talenzo Lab. Id., MasVida lab. Id. y Cohabitar Lab. Id.. De esa forma abarca la comunicación como valor diferencia, la importancia de la gestión de los nuevos talentos y la filosofía del esfuerzo, el valor de la cuarta edad y las ciudades y ciudadanos del futuro.

En el pasado año realizó el proyecto #ElValordelFuturo donde, dentro del propio confinamiento, y apoyado por profesionales de distintas espacialidades, pretendió generar debate y estudio sobre el potencial futuro de distintos aspectos esenciales tras la pandemia (Arquitectura y ciudades, turismo, asistencia, economía, gastronomía, movilidad, cultura, etc.) a través de sus redes sociales.

Fuente Comunicae



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Davofrío, grandes expertos en trabajos de climatización

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Es una de las mejores empresas de climatización no solo por la eficiencia de su trabajo, sino por el compromiso que tienen con el cliente. Son especialistas en un área donde unos pocos pueden desempeñarse de forma correcta, ofreciendo un servicio de calidad para cualquier residente de Alicante y alrededores


Una propiedad sin un sistema de climatización está condenada a ser afectada por los cambios de temperatura durante las estaciones del año, produciendo incomodidades. Para solventar la problemática, no hay nada como instalar en el hogar un aire acondicionado o calefacción, siendo el equipo de Davofrío los profesionales indicados.

Los profesionales que necesitas para climatizar la casa

Al instalar cualquier sistema de regulación de temperatura en un hogar, se debe contar con un grupo de personas que posea los conocimientos necesarios. En ese aspecto, no hay empresa en Alicante que supere a Davofrío, ya que todo su personal se encuentra perfectamente capacitado para ello.

Sus años de experiencia le permiten llevar a cabo cualquier tipo de tarea relacionada con sistemas de climatización en la provincia de Alicante. Ya sea que se trate de una reparación, servicio técnico, instalación total e incluso asesoría, Davofrío se está presente para respaldar a sus clientes.

Por supuesto, han sabido adaptarse con esfuerzo al avance de las tecnologías innovadoras, el desarrollo de técnicas vanguardistas y la incorporación de nuevas marcas. Gracias a ello, su servicio se posiciona como uno de los más completos de toda la provincia, siendo accesible para quien lo necesite.

Un trabajo ideado para cualquier tipo de ambiente

Ya sea que se trate de un hogar de pequeñas dimensiones o espacios de tamaño industrial, el equipo de Davofrío está preparado para ofrecer soluciones. La versatilidad de sus servicios le permite adaptarse a necesidades de carácter doméstico (cómo la instalación de aires acondicionados) o particulares.

Su trabajo se extiende hasta complejos residenciales de ancianos, centros de atención médica, hospitales, hoteles, centros comerciales, pequeños negocios y todo tipo de ambientes. Es importante tener en cuenta la necesidad de un sistema de aire acondicionado o calefacción en esos espacios, donde resultan ser fundamentales.

Por ese motivo, los expertos que conforman la empresa les garantizan a sus clientes un servicio de calidad, asegurando la reparación o instalación del sistema donde se necesite. Hasta el momento, 13.500 personas han podido beneficiarse con los trabajos de la compañía, demostrando un alto nivel de compromiso y confianza en sus servicios.

Una empresa versátil y con capacidad de adaptación

Con la evolución de las tecnologías, han surgido diferentes métodos de trabajo en el área de la climatización, los cuales han sido estudiados en profundad por Davofrío. Es una de las razones que les permiten realizar trabajos de aerotermia, energía fotovoltaica y solar térmica, además de geotermia, ofreciendo el paquete completo.

Independientemente de la de necesidad del cliente, el equipo que posee la empresa cuenta con el recorrido necesario para efectuar la instalación o reparación. Son un grupo de confianza, capaz y decidido a lograr el objetivo, quienes están preparados para cumplir con cualquier tarea encomendada.

Expertos en las marcas más destacadas del mercado

Un factor importante que no puede faltar es la experiencia, en especial cuando existen múltiples marcas de sistemas en el mercado.

Su recorrido en el mercado le ha permitido desarrollar la capacidad de efectuar trabajos con las marcas más importantes como LG, Haier, Marshall o Toshiba. Sin embargo, también han sabido estudiar y adaptarse a aquellas menos reconocidas como Fujitsu, Electra, Giatsu o Hitachi, ofreciendo el servicio más completo de Alicante.

Davofrio es la empresa que cualquier persona debe contratar para instalar, reparar o efectuar mantenimiento en sistemas de climatización. Solo ella puede proporcionar un trabajo de calidad, el cual será llevado a cabo por verdaderas manos expertas.

Fuente Comunicae



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Bloomest presenta una herramienta para la gestión de las tiendas y las campañas de marketing digital

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Bloomest, marca comercial en el sector autoservicio del Grupo Miele, ha presentado a su equipo comercial de Iberia una nueva plataforma de análisis que permite a los emprendedores monitorizar en tiempo real la actividad de su lavandería. Entre sus funcionalidades, destaca la creación de campañas segmentadas de marketing digital y la obtención de resultados para analizar el funcionamiento de las mismas


Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, ha presentado a su equipo comercial una herramienta de análisis única en el mercado, que monitoriza en tiempo real el negocio de la lavandería permitiendo al emprendedor tomar decisiones según los resultados que le aporta el Business Intelligence de su tienda.

Se trata de una herramienta de análisis que monitoriza la actividad del negocio, recabando datos de la tienda. Toda esta información se actualiza en tiempo real y a través de un cuadro de mando se puede tener una visión completa de todas las acciones que se están llevando a cabo de la lavandería. Una de las novedades de la herramienta, es que permite al gestor segmentar a los clientes de la lavandería y crear acciones de marketing digital a medida para aumentar las ventas de la tienda. Además, se puede medir el resultado de las campañas y detectar qué ha funcionado mejor o qué necesita mejorar.

Las principales ventajas de la plataforma son: análisis de todos los datos de la lavandería (máquinas, contables, publicidad y tarjetas de fidelización); comparar históricos y evolución; importar y exportar todos los datos. La plataforma está creada sobre PowerBI de Microsoft.

La herramienta facilita, de forma remota, la gestión de la lavandería y el acceso es a través de una app o de la plataforma web. Jose Ángel Bocigas, gestor de la tienda Bloomest de Alcobendas afirma “teniendo un mayor control de los datos de la lavandería podemos focalizarnos en los puntos de mejora para conseguir una evolución constante del negocio”.

La plataforma, que se presentó en formato online el pasado mes de abril, impactó positivamente a todo el equipo comercial de Bloomest España y Portugal, un equipo conformado por más de 15 profesionales que disponen de esta herramienta de venta para captar futuros emprendedores.

Gianluca Falchi, Responsable de Bloomest Iberia, comenta “desde Bloomest hemos creado esta herramienta con el objetivo de apoyar a los gestores de las tiendas en la toma de decisiones del día a día y también en los procesos estratégicos. Este tipo de herramienta es muy apreciada entre los emprendedores ya que cada vez son más los que gestionan sus negocios de una forma analítica y detallada”.

La franquicia, que supera los 80 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y sobre todo al cliente final a través de la tecnología.

Nuevo servicio de Locker Tecnológico

Bloomest acaba de lanzar un nuevo servicio para sus tiendas: el locker tecnológico. A través de una app, el cliente puede dejar en una taquilla la ropa sucia y en cuanto la colada está lista la misma aplicación le avisa para recogerla. De este modo se evita tener que esperar 60/70 minutos en la tienda. La tienda de Puerto de la Cruz (Tenerife) es la primera lavandería autoservicio que cuenta con este nuevo servicio.

Servicio esencial y respaldado por el sólido Grupo Miele

Al tratarse de un servicio esencial, desde el inicio de la pandemia, la marca ha podido mantener todas sus tiendas abiertas. Además, los ciudadanos están más concienciados de la importancia de la limpieza y el uso de desinfectantes lo que incide a acudir más a las lavanderías y aumentar la recurrencia.

Los gestores pueden encontrar en la franquicia como Bloomest la seguridad de una empresa sólida que pertenece al Grupo Miele y contar con su respaldo. Falchi añade “una franquicia que pertenece a una marca tan sólida como Miele, hace que su presencia en el mercado en un periodo como este, sea más estable.”

Acerca de Bloomest

Bloomest es la marca comercial que Lavapiú (empresa del Grupo Miele) y Miele lanzaron al mercado en 2005, y cuenta con más de 800 lavanderías autoservicio abiertas a nivel europeo en Italia, Austria, Suiza, Alemania, Malta, República Checa y Portugal. Desde 2017 tiene presencia en el mercado español con más de 80 tiendas repartidas por todo el país. Bloomest centra su posicionamiento en el concepto Smart Laundry, una idea de lavandería autoservicio basada en imagen, calidad y tecnología. Bajo la calidad y liderazgo de Miele, Bloomest sigue el modelo de negocio franquiciable (sin canon ni fee), con posibilidad de crecimiento y desarrollo a nivel español donde ya tiene presencia en la mayoría del territorio nacional.

Fuente Comunicae



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