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jueves, 1 de julio de 2021

Las albóndigas con colmenillas de Candela Restaurante, un manjar que degustar en el corazón de Chamartín

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Las albóndigas son uno de los platos más tradicionales de la gastronomía española


Pocos son los que se resisten a ellas y menos lo que pueden evitar mojar pan en su deliciosa salsa. Sí, se trata de las albóndigas, ese manjar que traslada a la infancia y al aroma de las que preparaba la abuela. Es imposible igualar el sabor de las que cocinaba la matriarca de la familia, pero Candela Restaurante trae unas de las mejores albóndigas que degustar en Madrid ¡impresionantes!

Candela Restaurante se ha ganado un merecido hueco en el corazón de los madrileños con una propuesta que recupera la esencia, la calidez y las recetas propias de las casas de comidas de siempre. Su carta, inspirada en la cocina madrileña, está cuidada y sin florituras. En ella, se encuentran desde platos para compartir y picar en la barra hasta propuestas más ‘de cuchara’, de esas que requieren sentarse en buena compañía para disfrutarlas con calma y sin agobios. Precisamente, uno de sus platos estrellas son las albóndigas con colmenillas, tiernas y con un sabor a setas embriagador.

Candela Restaurante supone la vuelta al ruedo de José María Ibáñez, alma de Semon durante 13 años, que ejerce aquí de chef ejecutivo aportando su dilatada experiencia en comedores de la talla de Jockey y Akelarre, su filosofía culinaria de respeto al producto y a la tradición y algunas de sus recetas más célebres, como las albóndigas con colmenillas, sin duda uno de los hits de esta nueva enseña. Al frente de sus fogones se encuentra el gallego Pedro González Rial, exjefe de cocina el algunos de los restaurantes del Grupo Oter, mientras que de la partida de dulces y de darle el toque más contemporáneo a la propuesta se ocupa su segundo, Jorge Pérez-Juste, formado en El Celler de Can Roca. Este gran equipo rubrica una cocina honesta y de temporada, que pone por delante un producto excepcional y donde todo se elabora en el propio restaurante.

Amén de las citadas albóndigas, en Candela Restaurante no pueden pasarse por alto la ensaladilla rusa con langostinos, las croquetas de jamón o el matrimonio de anchoas, trío que da fe del nivel culinario del restaurante. Tampoco las alcachofas crujientes, los calamarcitos de potera con mayonesa de lima elaborados con tres harinas que dan como resultado un rebozado muy especial, los huevos con trufa o la tortilla de patatas estilo Betanzos. Y mucho menos deben dejar de probarse el rabo de toro –al estilo cordobés y sin harina–, sus impecables callos a la madrileña –con pata, mucho morro y el punto justo de picante–, el foie micuit hecho en casa o un académico steak tartar elaborado a la vista del cliente y acompañado de patatas suflé. Platos, todos ellos, que remiten a la memoria culinaria de la capital, a sus grandes comedores burgueses, a la cocina de los hogares y al tapeo más castizo. También sobresalen su degustación de ibéricos, los arroces –a banda, de bogavante, de rabo de toro y boletus y fideuá negra con chipironcitos y langostinos–, las carnes –entrecot de vaca vieja madurada, Tomahawk Steak, milanesa de ternera, solomillo con foie, etc.– y los postres, todos de manufactura casera, entre los que destacan la torrija de chocolate blanco con culis de tofe de plátano y helado de canela, la tarta de queso, el coulant de chocolate, la tarta fina de manzana y el tiramisú.

Dirección: calle Uruguay, 1. Madrid
Teléfono: 91 457 90 73
Email reservas: reservas@candela.madrid
Abierto de lunes a domingo: de lunes a sábado comidas y cenas; y domingo sólo comidas
Horario de cocina en barra: ininterrumpido
Precio medio barra: 25 €
Precio medio restaurante: 45 €

Fuente Comunicae



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Tres de cada seis españoles desconocen como tratar el agua de su piscina, según el estudio de Flipr

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El 81,9% de los españoles desconoce cómo tratar el agua de su piscina siguiendo los parámetros recomendados por organismos oficiales y profesionales. El 36% restante tiene nociones de cómo hacerlo, pero lo considera engorroso y prefiere contratar a una empresa externa para el mantenimiento de su piscina. El 54% desconoce como calcular el volumen de agua y la cantidad de desinfectante necesaria. Lo mismo ocurre con el procedimiento para medir el pH del agua


La piscina propia puede dar muchos placeres durante el período estival, pero su mantenimiento requiere invertir tiempo en conocer acerca de su mantenimiento, así como invertir en productos como desinfectante, antialgas, reguladores de pH, etc. Según una encuesta realizada por Flipr, un dispositivo que permite controlar desde el móvil el estado del agua de la piscina, el 54,5% de los encuestados señalan que el mantenimiento de la piscina es muy difícil, por lo que prefieren contratar a una empresa externa para que se haga cargo de estas labores.

La mayoría de los españoles que son dueños de una piscina privada no sabe cómo mantener el agua limpia y, los que saben, admiten que es un proceso engorroso y que cometen errores al calcular el volumen de agua y las dosis de desinfectante.

La encuesta refleja también que un 36,4% señala que el mantenimiento de la piscina es engorroso, pero que lo hacen ellos mismos. Finalmente, para un 9,1%, estas labores les parecen fáciles y se encargan ellos mismos de llevarlas a cabo.

A su vez, un 81,9% de los dueños de piscina señala que no sabe calcular el volumen de agua de su piscina y la cantidad de desinfectante recomendada para ese volumen de agua. Y los que dicen tener conocimientos, admiten que comenten errores y ponen siempre más desinfectante del necesario. Por otra parte, solo el 18,2% afirma que sí sabe calcular el volumen de agua de su piscina y la cantidad de cloro para mantener el agua libre de gérmenes y bacterias.

Conocer el nivel de acidez del agua es otro de los problemas que suelen tener los dueños de piscina. Un pH muy ácido puede llegar a generar quemaduras en la piel. Por este motivo, es importante saber medirlo. Sin embargo, la encuesta reveló que el 45,5% no sabe medir el pH del agua y el otro 45,5% admite que sabe como hacerlo, pero que le parece un trabajo tedioso. Solo el 9,1% admite conocer cómo medir el pH de manera segura y fiel.

Conocer cuánto invierten en el mantenimiento de su piscina fue otro de su objetivos del estudio. El 63,6% de los españoles dueños de piscinas afirman que invierten entre 500 y 800 euros al año en el mantenimiento (compra de productos, agua o personas de mantenimiento). El 27,3% afirma que invierte entre 800 y 1500 euros y solo el 9,1% señaló invertir entre 200 y 500 euros. Cabe señalar que el estudio no tomó en cuenta el tamaño de las piscinas privadas.

La tecnología se presenta como un aliado de los dueños de piscinas para que puedan conocer en tiempo real el estado del agua. Mediante una aplicación móvil, dispositivos como Flipr permiten saber en todo momento la temperatura, nivel de desinfectante y pH. Además, otros complementos como Flipr Hub hacen posible programar y operar desde la propia aplicación móvil la bomba de filtrado o las iluminación de la piscina.

Preocupación de los dueños de piscinas frente al COVID19
Una de las principales preocupaciones de los dueños de piscinas particulares es evitar que la piscina pueda convertirse en fuente de contagios de coronavirus. La evaporación propia del calor del verano hace que el agua de la piscina pierda constantemente sus niveles adecuados de desinfectante y con ello la garantía de poder estar libre de virus y bacterias. Por este motivo, conocer en tiempo real el nivel de desinfectante del agua es clave para garantizar un uso sin riesgos de virus ni otras enfermedades.

Flipr garantiza la seguridad para la salud, ya que permite disfrutar de un agua limpia y con PH adecuado. Por lo general, las piscinas favorecen el desarrollo de bacterias. Un agua no suficientemente tratada puede generar trastornos digestivos, legionelosis y/o también infecciones cutáneas o viscerales. La clave para minimizar riesgos es mantener el agua bien desinfectada, pero sin sobredosis de desinfectante.

Sin embargo, para minimizar el riesgo de contraer el coronavirus al bañarse, sólo hay una solución: mantener el agua debidamente desinfectada y con un PH correcto. No importa si se utiliza el tratamiento con cloro, bromo o sal: lo que importa es tener cierta continuidad en la desinfección de la piscina. Flipr Start permite controlar la calidad del agua de baño en todo momento y actuar antes de que sea demasiado tarde. Gracias a sus análisis precisos y regulares (hasta 20 mediciones al día), Flipr Start hace posible controlar el nivel de desinfección, y asegurar un agua de baño saludable durante todo el año.

“La información es clave para reducir todo tipo de riesgos, no solo de virus, sino que también de otras enfermedades generadas por bacterias. Flipr permite a sus usuarios conocer en tiempo real el estado del agua de su piscina y tomar medidas en el momento oportuno para así disfrutar de la piscina sin riesgos”, señala Oriol Pérez, Responsable de Flipr para España.

La aplicación de Flipr está disponible para Android y iPhone en Apple Store IOS y Play Store para Android. Más información en la web del producto: https://ift.tt/3jCjVWb

Consejos para mantener la piscina libre de COVID19
Lo primordial es mantener el agua desinfectada en todo momento con los niveles óptimos de desinfectante y PH. Al mismo tiempo, es importante que la estructura de la piscina se encuentre sin daños como grietas o posibles fugas de agua. "Debemos asegurarnos de que la piscina se encuentre limpia ya que la suciedad se puede acumular en el vaso puede producir contagio".

Limpiar periódicamente tanto las paredes como el fondo con un limpiafondos es fundamental. Lo mejor es contar con un limpiafondos eléctrico que vaya manteniendo el fondo limpio de forma autónoma.

Se debe revisar y lavar de forma periódica el prefiltro de la bomba y los cestos de los skimmers. Éstos suelen acumular suciedad y bacterias si no se limpian periódicamente.

Se debe limpiar frecuentemente las palancas, escaleras y trampolines. Existen productos específicos para la desinfección, limpieza y abrillantado de estos elementos.

Llevando a cabo estos consejos se asegurará disfrutar de la piscina sin riesgos de contraer COVID19 u otra enfermedad.

Ahorro en los costes de mantenimiento
Flipr Start permite monitorizar en tiempo real el estado del agua y ahorrar hasta un 27% en costes de mantenimiento e insumos. Este pequeño delfín navega por la piscina enviando información en tiempo real a una aplicación móvil desde donde es posible visualizar todos los datos en tiempo real así como el registro histórico a través de un timeline diario con toda la información. Funciona con piscinas con métodos de desinfección con cloro, bromo, sal y Spas.

Está concebido para durar y resistir. Utiliza tecnología empleada en robótica submarina por lo que está pensado para vivir todo el año en la piscina.

Fiabilidad y comodidad
Flipr Start es un 89% más fiable que las tiras analíticas de test. Su aplicación otorga datos y consejos propios de la experiencia de un profesional del mantenimiento de piscinas. Flipr opera en Francia y otros países europeos desde 2016 y ya cuenta con más de 10 mil usuarios.

Metodología: estudio realizado entre los días 1 y 15 de junio a una muestra aleatoria de 450 dueños de piscinas de diferentes ciudades y localidades españolas.

Fuente Comunicae



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Funko lanza Snapsies en España: el juguete coleccionable que fomenta la diversidad y la creatividad

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Snapsies está dirigido a niños y niñas a partir de 6 años, y promueve el valor de la diversidad, animando a los peques a crear sus propias figuras, diferentes y únicas. Funko incorpora a estas divertidas figuras la tecnología "snap-and-match", sistema que favorece la creatividad y la imaginación, con piezas intercambiables que originan cientos de personajes coleccionables. Snapsies ya puede encontrarse en diferentes almacenes y jugueterías, como Martín Martín o Toys R Us


Funko, la popular empresa estadounidense creadora de artículos de colección, merchandising, moda y divertidos productos de la cultura Pop, presenta Snapsies, una línea de figuras sorpresa coleccionables, diversa y creativa, que llega por primera vez a España tras su éxito en Reino Unido.

Snapsies es un pequeño juguete de vinilo dirigido a niños y niñas a partir de 6 años, que promueve el valor de la diversidad, la tolerancia y el respeto hacia lo diferente. Divertidos tiburones, curiosas focas, extravagantes sirenas, etc. Todas las figuras son distintas pero tienen algo en común, son únicas y personalizadas. Estimulan la imaginación y la motricidad fina, al poder combinar las piezas entre ellas y así conseguir personajes únicos, extraordinarios y sorprendentes, creando un divertido universo.

Como los famosos Funko Pop, estas nuevas figuras también son coleccionables, lo que favorece que los niños ejerciten la memoria, desarrollen la constancia, la paciencia, y su organización personal, ya que esta afición fomenta su responsabilidad y autonomía.

Con 18 personajes para coleccionar, cada Snapsies™ viene en una cápsula que incluye una serie de divertidos animales, como unicornios, delfines y dragones, y se completa con 11 piezas. El contenido de cada cápsula es sorpresa, sólo se conocerá al abrirla, lo que genera expectación e ilusión en los niños. Además, el nuevo juguete permite que los peques se intercambien las figuras que tengan repetidas, promoviendo el buen entendimiento entre ellos.

La nueva tecnología patentada "snap-and-match" (“haz clic y combina”) es precisamente el sistema que permite hacer cientos de divertidas combinaciones con las figuras. En este sentido, Snapsies apela a la libertad de cada niño para ser un individuo único, con una gama de estilos diferentes con los que jugar y dejar volar la imaginación.

Información acerca de Funko
Fundada en Everett (EE.UU.), Funko es un negocio de 700 millones de dólares y el proveedor mundial de productos de consumo de la cultura pop, más conocido por sus figuras coleccionables Pop! Vinyl. Con más de 1.000 licencias, Funko tiene una de las mayores carteras de la industria de la cultura pop. Los inimitables diseños de Funko abarcan múltiples categorías, como ropa, peluches, juegos de mesa, juegos de cartas, llaveros y un largo etcétera. Funko también cuenta con marcas como el innovador juguete Snapsies™, el Paka Paka de inspiración japonesa, Wetmore Forest y otras. Con un equipo creativo y de producción propio, junto con un estudio de animación, la marca Funko no hará más que crecer.

Visión general de Funko EMEA
El mercado de EMEA, con algo más de tres años de vida, alcanza actualmente la cifra de 120 millones de libras esterlinas (su filial estadounidense alcanza los 700 millones de dólares y está activa desde 1998). Funko EMEA es una empresa líder en la creación de productos de consumo galardonados y con licencia, como Star Wars, Harry Potter, Marvel, DC Comics y muchos más. Con más de 1.000 licencias y productos que van desde coleccionables, juguetes, peluches y más, Funko EMEA tiene una de las mayores carteras del sector. La sede central de Funko EMEA se encuentra en Hammersmith, al oeste de Londres, y su centro de distribución está en Coventry. Para más información, www.FunkoEurope.com Redes sociales en Twitter (@FunkoEurope), Facebook (/FunkoEurope) e Instagram (@Funko_Europe).

Fuente Comunicae



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"Conseguimos acelerar la velocidad de carga y potenciar el posicionamiento", entrevista a Jon Abad Zuluaga, CEO de Uthorp

 

Instantánea de la entrevista a Jon Abad, CEO de Uthrop en RoiPress TV con David C. Mendoza 


ROIPRESS / EUROPA / ENTREVISTAS - Tener bien posicionada la página de la empresa para aparecer siempre entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda es una batalla sin final, que en el momento que la dejas de pelear la competencia te gana la partida. Uthorp es una plataforma con sede en España centrada en generar posicionamiento SEO rápido para sus usuarios. 

David C. Mendoza ha entrevistado en RoiPress TV a Jon Abad Zuluaga, CEO & Co-founder de esta startup que está deslumbrando al mercado con su sistema de posicionamiento SEO automático y rápido. A continuación transcribimos lo más destacado de la entrevista.

Pueden ver la entrevista completa y otros contenidos en RoiPress TV.


PREGUNTA: Estáis utilizando el código AMP de Google, ¿Qué aporta exactamente ese código de Google para que vuestra plataforma posicione páginas de forma rápida?

RESPUESTA: AMP significa Accelerated Mobile Pages y es un código que fue creado en el 2016 por Google con el fin de acelerar la velocidad de carga de las páginas móviles. Fue ya en septiembre 2020 cuando lo implantaron en el 100% de las webs, y básicamente lo que hace es decirle a Google la información que necesita de cada página, de forma que acelere su lectura. Sobre todo ayuda al propio posicionamiento porque la velocidad de carga es un parámetro muy importante en sí mismo, y una de las cosas que conseguimos con este código es acelerar es velocidad de carga para mejorar el posicionamiento.


PREGUNTA: Entonces Uthorp, ¿Qué es? ¿Es una especie de plataforma donde el usuario puede construir su propia página web a partir de una plantilla, o más bien es una herramienta destinada al SEO puro y duro?

RESPUESTA: Sí, en este caso es una herramienta, aunque lo que hace son páginas, la diferencia principal es que usamos código puro, de modo que quizá nuestras páginas no tengan tantas funcionalidades como las que van con plantillas, pero lo que si hacen es garantizar que van a destacar mejor en los buscadores, que es el objetivo de nuestros usuarios.


PREGUNTA: Y todo ese posicionamiento SEO rápido, ¿Es un dato subjetivo o es algo medible por el usuario?

RESPUESTA: Es absolutamente medible, por un lado todo lo que saca Google en referencia al posicionamiento está publicado, el propio código AMP tiene páginas oficiales donde explican cómo funciona, así como con otros parámetros que ellos utilizan. A la hora de destacar una página lo que hemos hecho es utilizar todos esos parámetros. 

Google ofrece una auditoría llamada lighthouse que permite valorar las páginas, y cualquiera puede hacerlo, ver que ofrecen el resultado con un dato objetivo de la valoración que ellos tienen en sus parámetros, en los parámetros que ellos valoran.

En nuestro caso las auditorías de la páginas en Uthrop tienen un resultado del 100% en parametros como el SEO, y entre el 95% o superior al 95% en los otros. 

Por eso en nuestra propia plataforma ponemos a disposición de los usuarios la posibilidad de hacer esas mediciones para que puedan comprobarlo.


PREGUNTA: Entonces y como servicios, ¿Qué le aportáis al usuario para que le interese tener una cuenta en Uthrop?

RESPUESTA: Los usuarios sobre todo lo que quieren es captar nuevos clientes, y saben que necesitan colocarse bien posicionados en los buscadores, porque cuando cualquiera necesitamos buscar algo solemos acudir a Google a buscarlo.

Con nuestra herramienta cada usuario se puede crear hasta 50 páginas webs, cada una de ellas independiente para que pueda destacar por cada "key word" o palabra clave de forma independiente, así que no solo va a estar en un espacio, sino en muchos espacios con su negocio. Tenemos usuarios que se han posicionados desde cero en semanas o incluso días, y lo que consiguen con ello es ser una opción cuando un cliente hace una búsqueda en la que son una posible opción para ese cliente. En nuestras páginas se incluye información como los contactos para que les puedan llamar o acudir a su web de referencia, porque nosotros no buscamos sustituir a la página oficial. Además de estas páginas, dentro de la plataforma pueden recibir presupuestos, y pueden recomendar a otros a través del programa embajador y recibir comisiones por esas recomendaciones.


PREGUNTA: ¿Qué eso que has comentado del programa embajador?

RESPUESTA: El network marketing a crecido muchísimo en los últimos años, y en nuestro caso hemos creado el servicio con la idea de ayudar, sobre todo a pequeñas empresas, autónomos y pymes... y por eso hemos optado por ofrecerles unas comisiones por recomendación que sean lo más altas posibles. No buscamos cobrar mucho por cada usuario sino al revés, tener muchos usuarios con los que ganamos muy poquito y que así el servicio pueda ser muy accesible. Por eso, cada persona que nos recomienda un tercero obtiene un 50% de comisión mensual mientras que ese nuevo usuario se mantenga en la plataforma. 

Resulta fácil hacer una cartera de clientes recomendados y tener unos ingresos adicionales constantes, y sobre todo, lo que consiguen esos nuevos usuarios, es que una vez que han comprobado que el servicio funciona, también tienen la opción de recomendar a otros  y así tener esos ingresos adicionales... que por cierto hoy día vienen bastante bien.


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Más de 40 empresas eligen a Aitana en 2021 para migrar, implantar o mejorar su ERP de Microsoft

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La exitosa metodología de trabajo de este Gold Partner de Microsoft y sus más de 40 años dedicados a soluciones de gestión les ha permitido ofrecer a sus clientes diferentes opciones, siempre atendiendo a sus requisitos, tiempo de proyecto e inversión. De esta forma, en el primer semestre de este año ya se han posicionado como uno de los partners nacionales con más conocimientos en el ERP de Microsoft


La consultora tecnológica Aitana lleva casi 20 años siendo Gold Partner de Microsoft y durante todo este tiempo ha ayudado a cientos de empresas a mejorar sus procesos de negocio. Gracias a su experiencia, los profesionales que integran la empresa y las certificaciones que ha conseguido, se han posicionado como uno de los partners nacionales con más conocimientos en el ERP de Microsoft.

En este sentido, su metodología de trabajo les ha permitido ofrecer a los clientes diferentes opciones, siempre atendiendo a sus requisitos, tiempo de proyecto e inversión. Así, no solamente han realizado nuevas implantaciones, sino que también han llevado a cabo migraciones de versiones obsoletas y no soportadas por Microsoft, del que fuera conocido hace muchos años como Navision o Dynamics NAV (ahora Dynamics 365 Business Central).

Además, tras la implantación, este partner tecnológico continua dando soporte a las empresas, llevando a cabo mejoras de procesos en todas las áreas del ERP. Desde finanzas y proyectos, hasta compras, ventas, almacén y producción.

En lo que se lleva de este 2021 y gracias a la confianza depositada en Aitana y en sus expertos, han logrado implantar, migrar o mejorar el ERP de Microsoft en más de 40 empresas nacionales e internacionales. "Aitana siempre ha sido el primer partner en España en implementar las novedades de Microsoft. Nuestra principal motivación es ayudar a nuestros clientes en el proceso de mejora y digitalización empresarial. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y como Beta Tester de Microsoft estamos continuamente validando la última funcionalidad que nos ofrece el fabricante para ponerla a disposición de nuestros clientes", ha subrayado Jorge Torres, director general de la consultora tecnológica.

Reimplantaciones y migraciones de NAV a Business Central
Cualquier software o sistema de gestión que no goce de actualizaciones periódicas está abocado al fracaso. Las razones son claras: dejará de ser compatible con otras soluciones que siguen renovándose, de encontrar soluciones a problemas imprevistos, de contar con parches de seguridad, de actualizaciones de la defensa contra el malware, o de recibir actualizaciones para los nuevos requerimientos legales.

Desde Aitana, siempre han animado a sus clientes a actualizarse a la última versión del ERP de Microsoft, en la actualidad Dynamics 365 Business Central. No solamente por las mejoras obvias que el software posee, sino también por los problemas que se evitan al utilizar un sistema actualizado.

Durante este 2021 han realizado migraciones de distintas versiones de NAV a Business Central. Por ejemplo, la empresa de cine y televisión Plano a Plano o la multinacional Italpanelli han migrado su NAV 2013 al nuevo ERP de Microsoft. Lo mismo ha hecho Caltex, aunque esta organización estaba en la versión de NAV 2016. Destaca también, el caso de éxito logrado con FASI (Fundació Acció Social Infància) que ha logrado reducir tiempos, mejorar la comunicación entre sus equipos y optimizar la eficacia de su gestión interna.

Además de estas migraciones, este partner Gold de Microsoft ha realizado reimplantaciones de la solución. Este ha sido el caso de Tornillería Aragonesa que se encontraba en un NAV 2.0 o Turris Panem con un NAV 2018.

Nuevas implantaciones de Business Central
Las empresas que no cuentan con un ERP o están descontentos con el que tienen actualmente están apostando de forma decidida por el nuevo y más moderno ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central. Desde Aitana, no solamente les ayudan en esta implementación, sino que les acompañan durante este proceso y les forman para que sean completamente autónomos, ayudándoles en la gestión del cambio.

Así, han realizado implantaciones en Lubrimed, BCN Vision, Polymer Characterization, Aplicaciones y tratamientos de sistemas, Comercial electro industrial, FFS Equipos urbanos o Partylandia.

Mejoras de procesos empresariales
Por otra parte, y en este primer semestre de 2021, Aitana también ha optimizado funcionalmente las soluciones de sus clientes. En este sentido, no solamente han mejorado su ERP atendiendo a las distintas áreas que afectan a la gestión de las empresas, sino que les han incorporado nuevas soluciones integradas con su Dynamics NAV / Business Central.

H&H Idrospania, por ejemplo, además de hacer una reimplantación a Business Central, ha mejorado su solución añadiendo extensiones que potencian la funcionalidad estándar del ERP como iDynamics EDI (intercambio electrónico de documentos) o iDynamics Commissions (gestión de las comisiones comerciales).

Por otra parte, Betelgeux ha implantado el módulo de producción y la solución Document Capture (gestión documental), BCN Vision ha implementado Expense Management (gestión de gastos de viaje) y Turris Panem ha optado por iDynamics Warehouse para revolucionar la gestión de sus almacenes.

También mencionar, que la eFactura ha sido la solución de factura electrónica elegida por Logicalis y Club Internacional del Libro, y que la solución iDynamics SII ha sido escogida por Nuova Sesac y Alfa Dyser, entre otros, para cumplir con el Suministro Inmediato de Información de la AEAT.

Cambios de partner
Otra de las tareas en las que se focaliza Aitana es en la transformación digital de empresas que buscan un partner puntero con experiencia en las últimas tecnologías. Las empresas siempre quieren estar a la última en soluciones tecnológicas y, en este sentido, desde esta compañía presente en 8 ciudades españolas, ofrecen a sus clientes la experiencia y el conocimiento de más de 40 años dedicados a la implantación de soluciones de gestión.

En estos últimos seis meses han sido muchas las empresas que han escogido a Aitana para acompañarles en su proceso de digitalización. Tal es el caso de Industrial de suministros para el mármol, Norclean, Inveravante, Despacho Prada y Asociados o GP Limite Andamur.

En total, en estos primeros seis meses de 2021 han acompañado a más de 40 empresas en sus proyectos de transformación digital basándose en soluciones de Microsoft Dynamics 365. Además, ahora la consultora Aitana pone a disposición de las empresas un programa de actualización de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central para ayudarles en el proceso del cambio. "En Aitana, siempre hemos estado alineados con Microsoft y con la crisis de la Covid-19 y las necesidades de teletrabajo, hemos colaborado estrechamente con ellos para dotar a las empresas de herramientas modernas, que permiten trabajar desde cualquier lugar y con total seguridad", ha remarcado Daniel Segarra, director Ejecutivo de Aitana, quien ha finalizado afirmando que "en el último año y junto a Microsoft hemos conseguido romper la brecha digital y agilizar el proceso de digitalización empresarial."

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Fersay cumple 42 años como líder en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos

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La compañía vende a 37 países y, en la península ibérica, tiene una red de 15 tiendas franquiciadas y 55 córners


La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar cumple hoy 42 años como líder de su sector en España, y una de las primeras a nivel internacional.

La compañía, que fue fundada en 1979 por dos amigos, José Carrasco y Juan Carlos Casanova, que desearon unir su formación y experiencia para poner en marcha un pequeño negocio de reparación de televisores de tubo es hoy una gran compañía que da trabajo a más de 56 empleados, y que en 2020 facturó más de 11,2 M€.

Fersay cuenta con una importante presencia nacional ye internacional. La cadena española vende sus productos en 37 países, principalmente en Francia y Portugal, donde en 2020 sus ventas crecieron un 7%. En la Península Ibérica, la compañía cuenta con 15 tiendas franquiciadas, 55 puntos de venta córner en el interior de otros establecimientos más grandes y con negocios complementarios y ya ha iniciado también su expansión en Andorra con un córner.

Además, su política de reinvertir la mayoría de los beneficios en la propia compañía ha hecho posible que todas las instalaciones, los 12.000m2 disponibles en la central de Madrid en donde se alojan más de 150.000 referencias, más los 1.800m2 de Alicante, otros 1.200m2 más en Canarias, desde donde distribuye a Marruecos, sean en propiedad de la compañía, así como los 7 millones de piezas en stock. Desde estas delegaciones, la compañía asegura el suministro de todos sus productos en menos de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal.

“Fersay ha sido una empresa pionera en múltiples sentidos. En 1987 comenzó la internacionalización de negocio, cuando eran muy pocas las empresas que entendían la necesidad de abordar un mercado mucho más amplio. Actualmente, el mercado exterior supone el 12% de la facturación y la compañía está invirtiendo para continuar incrementando este porcentaje”, ha afirmado José Carrasco, su director general. El otro gran acierto, según su máximo directivo, fue la elección de la fórmula de franquicia y la presencia por todo la geografía nacional a través de distintos formatos de punto de como vía de expansión, y por supuesto, su tienda online, donde el consumidor final puede encontrar el recambio o accesorio que necesita, ya sea para pedirlo a domicilio o para recogerlo en el punto Fersay más cercano.

Una oferta compuesta por más de 150.000 referencias
El catálogo de Fersay está formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios. “En esto último la ventaja es que al venir del mundo del repuesto la compañía no solo selecciona muy bien los productos que va a traer, sino que siempre tiene disponibilidad de sus recambios y accesorios durante muchos años para garantizar la vida útil del aparato y contribuir a su vez con el medio ambiente”, añade Carrasco.

Esta oferta está dirigida tanto a un cliente profesional, cerca de 5.500 técnicos que compran sobre todo los repuestos que necesitan para desarrollar su trabajo, como a cliente final, que puede encontrar en Fersay productos o accesorios que no necesitan intervención técnica, como puede ser un cajón de un frigorífico, un botellero, un cesto de lavavajillas, una bolsa de aspiradora, una cuchilla para un robot de cocina, un mando a distancia, baterías, soportes para televisores, etc.

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Kingame.es estrena tienda online con grandes ofertas

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El ecommerce de material de tenis y pádel de referencia en España acaba de lanzar su nueva web y para celebrarlo ofrece importantes descuentos y ofertas


La consolidación del comercio electrónico y las ventas online es algo que sin duda se ha reafirmado en estos dos últimos años. Sin embargo, mientras que algunas empresas están aún dando el paso hacia la transformación digital, otras son ya veteranas en el campo de las ventas por internet, y con una amplia experiencia acumulada a sus espaldas, apuestan por nuevas tiendas online con una estética más actual y mejor usabilidad. Este es el caso de Kingame.es.

Kingame.es es una tienda online en la que se puede adquirir todo lo necesario para practicar deportes como el tenis y el pádel. Son unos veteranos de las ventas online, lo que les aporta la solidez, seriedad y prestigio, así como la fiabilidad necesaria para hacer frente al aumento de compras en internet que se está viviendo en los últimos tiempos, tendencia que se prevé que seguirá creciendo.

Para facilitar la experiencia de compra del usuario, Kingame.es ha rediseñado por completo su tienda online. Ahora disponen de una página mucho más intuitiva y fácil de navegar, con una estética cuidada en la que priman las formas claras para que sea sencillo encontrar aquello que los clientes están buscando. Esto sumado a una exquisita política de asesoramiento y atención al cliente y una pasarela de pagos totalmente segura hacen de la vivencia de comprar en esta nueva web una experiencia más placentera.

Como forma de celebrar el lanzamiento de esta nueva tienda online, Kingame ha puesto en marcha varias ofertas y promociones en pelotas de tenis, cordajes de tenis y palas de pádel, entre otras. Las ofertas van variando todos los meses, por lo que los aficionados a los deportes de raqueta harán bien de guardar esta tienda entre sus ecommerces favoritos. Además disponen de una sección de blog en la que se van a ir colgando artículos interesantes sobre deportes como el tenis y el pádel, que pueden ser de gran utilidad para quienes los practican, ya sean iniciados o más veteranos.

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Oleoestepa lanza el primer aceite de oliva virgen extra en botella fabricada íntegramente con plástico reciclado

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Primera empresa en envasar aceite de oliva virgen extra en una botella R-PET 100%. Esta cooperativa también fue pionera en la implantación de técnicas productivas sostenibles con el medioambiente. El lanzamiento de esta nueva botella es el resultado de la apuesta decidida por la innovación de la cooperativa Oleoestepa desde sus inicios


La cooperativa de segundo grado Oleoestepa, productora líder en calidad de aceite de oliva virgen extra, acaba de lanzar al mercado la primera botella elaborada en un 100% por plástico reciclado (rPET) procedente de otras botellas. Esta innovación se ha presentado en su formato de 1 litro destinado al gran consumo, con el objetivo de responder a las demandas de un consumidor cada vez más sensibilizado medioambientalmente.

Desde sus inicios la cooperativa Oleoestepa nació comprometida con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación. El aceite de oliva virgen extra producido en sus 18 almazaras asociadas es fruto de técnicas agronómicas y productivas respetuosas con el medioambiente. Ahora, con la nueva botella de 1 litro 100% R-PET Oleoestepa da un paso más allá logrando un producto totalmente sostenible, por dentro y por fuera.

Este envase pionero en el sector del aceite de oliva se enmarca en el compromiso de la cooperativa Oleoestepa de que todas sus botellas sean de materiales reciclados, apostando por dar una segunda vida a los plásticos. De este modo, Oleoestepa da respuesta a las exigencias establecidas en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, siendo la primera empresa del sector oleícola en contar con una certificación AENOR IQNetSR-10 de su gestión.

Oleoestepa sigue trabajando para incrementar cada vez más la cuota de plástico reciclado en su gama de gran consumo, para lo cual ya hay otros formatos en fase de desarrollo, experimentación y validación. Para la elaboración de la botella nueva de aceite de oliva virgen extra Oleoestepa 1 litro R-PET se precisa el reciclado de 3 botellas de plástico usado.

Visto que los envases de PET bien gestionados pueden volver a ser un recurso, es más necesario que nunca la creación de un mercado secundario de pet reciclado (rPET) capaz de satisfacer en cantidad y calidad la demanda del sector alimentario. Por ello Oleoestepa pone en paralelo una campaña de sensibilización para darle a los plásticos una nueva vida. Devolver al mercado los plásticos usados es una labor que compete a todos como ciudadanos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente a través de proyectos sostenibles como la nueva botella R-PET de Oleoestepa.

Esta labor diaria de reciclaje en los hogares es una pieza básica en la economía circular, que aboga por la optimización de los materiales y residuos, alargando su vida útil. De este modo se huye del actual sistema lineal de ‘usar y tirar’ y se apuesta por otro respetuoso con el medio ambiente y basado en la prevención, la reutilización, reparación y reciclaje. Este modelo permite extender la vida útil de los productos y dotarlos de una segunda vida.

Sobre Oleoestepa
Oleoestepa es una sociedad cooperativa productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra con más de 30 años de actividad. Para la próxima compaña oleícola contará con 18 almazaras asociadas ubicadas en las provincias de Sevilla y Córdoba. Esta cooperativa produce y comercializa las marcas Oleoestepa, en sus variedades hojiblanca, arbequina y Selección; y en la línea gourmet, Estepa Virgen; y Egregio (ecológico).

Oleoestepa agrupa unos 6.650 agricultores con más de 54.600 hectáreas de olivar, con una producción media de 35.000 toneladas de aceite, con niveles óptimos de calidad. La apuesta decidida desde sus inicios por la excelencia en el aceite de oliva se refleja en el hecho de que Oleoestepa sólo envasa aceite de oliva virgen extra, es decir, la categoría superior del aceite de oliva, siendo esto viable gracias a la implantación de un sistema de producción integrada con el que protege el medioambiente y logra producir campaña tras campaña como virgen extra el 87% de su producción total. Asimismo, la alta calidad está garantizada por la Denominación de Origen Protegida Estepa.

Opera en todo el territorio nacional y exporta a países de la Unión Europea, así como a China, Japón, México, Canadá y Estados Unidos, entre otros países.

Oleoestepa es la primera compañía del sector oleícola que logra la certificación IQNet SR10 por su sistema de gestión de responsabilidad social conforme al estándar internacional, de alcance internacional, por su gestión responsable, sostenible, transparente y comprometida con la sociedad, el medio ambiente, los empleados y clientes.

Este objetivo social tiene también su vertiente medioambiental. Desde sus inicios, Oleoestepa ha tenido claro que su meta es convertirse en una cooperativa eficaz, eficiente y sostenible, orientada a conseguir los mejores resultados económicos, con una gestión excelente y un producto de alta calidad cumpliendo con los compromisos adquiridos con el medio ambiente y la máxima seguridad de los productos, contando también con certificaciones de las normas IFS, BRC e ISO 14001.

Por tal motivo, Cooperativas Agroalimentarias de España ha reconocido a Oleoestepa como Cooperativa del Año 2020 realzando su compromiso por un desarrollo sostenible de su actividad económica y la valorización del producto resultante para permitir su continuidad en generaciones futuras. También ha resaltado su constante afán de superación hace posible un aceite de oliva virgen extra reconocido nacional e internacionalmente por su alta calidad.

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Red House abre sus puertas a las últimas tendencias cerámicas para la arquitectura y el interiorismo

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El espacio virtual impulsado por APE Grupo ha recibido más de 20.000 visitas. Como novedad, incorpora una tercera vivienda, North Bay Valley, inspirada en la arquitectura social y el nuevo urbanismo


La situación actual ha obligado a las empresas a agilizar su proceso de transformación digital para ser más adaptativas y resilientes. En el sector azulejero, la suspensión de ferias presenciales, que se constituían como una de las herramientas principales de las empresas para exhibir sus productos, ha llevado a las firmas cerámicas a buscar alternativas para dar a conocer sus colecciones.

Red House, el espacio virtual de APE Grupo que descubre las últimas tendencias cerámicas para la arquitectura y el interiorismo, es una muestra de esta adaptación a los nuevos tiempos. La iniciativa, lanzada por la compañía castellonense el pasado mes de noviembre, permite que los profesionales del sector conozcan las colecciones de APE Grupo y, a su vez, disfruten de un escenario arquitectónico digital único.

Red House reabre ahora sus puertas con novedades; la más relevante, la incorporación de una nueva casa: North Bay Valley. Se trata de una singular urbanización ubicada en Mount Tamalpais State Park, California. Una arquitectura pensada para disfrutar del entorno natural sin renunciar al estilo más urbanita de la ciudad de San Francisco, a apenas unos kilómetros de la vivienda. Este conjunto modular de dos casas cerca de la bahía aúna privacidad y bienestar, con dos viviendas familiares que comparten zonas comunes como la piscina, el jardín o un espacio de trabajo.

En definitiva, Red House funciona como un portal a tres casas -North Bay Valley, Villa Canaveri y Vastervik- ubicadas en diferentes puntos del planeta, donde los diferentes productos de APE Grupo se integran perfectamente en los distintos ambientes y entornos de este recorrido virtual. Gracias a las distintas aplicaciones y el grado de personalización de las estancias, este proyecto demuestra la versatilidad de la cerámica y enseña a reinterpretar sus usos convencionales.

De hecho, el espacio digital incorpora novedosas funcionalidades, como, por ejemplo, el cambio de color de las colecciones en suelos y paredes, y permite ver con un excelente detalle las diferentes texturas y acabados de los azulejos. Casi como si se tuviera la pieza en la mano.

Mientras, desde su inauguración, Red House ha recibido más de 20.000 visitas. La mayoría de éstas se han producido desde España, pero el espacio virtual de APE Grupo ha traspasado fronteras. De hecho, después de España, las principales visitas proceden de Rusia, Francia, Estados Unidos y Alemania. También hay un número importante de entradas desde Irlanda y Reino Unido, entre otros países.

Nuevos lanzamientos
Además de ser un escenario para mostrar las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo, Red House es la plataforma con la que APE Grupo va a dar a conocer sus últimas colecciones en exclusiva.

Entre las series que se podrán ver en el recorrido virtual destacan los mármoles cerámicos de Alpen Quartz, Slow Calacatta y Greek Capuchino; la colección Tonality, una de las más conceptuales de la firma castellonense; la piedra Cross; y la cerámica de pequeño formato, como Savannah, Brianna o Loop.

Estas colecciones de las marcas APE, Carmen y XLINING y todas las novedades de Red House se podrán descubrir a través de la página web de la firma castellonense, en https://ift.tt/3yfcjNg.

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You First lanza Eventologies, la nueva división dedicada a la organización de eventos corporativos 360º

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You First (YF), agencia global de gestión de talento y marketing de contenidos, refuerza su posición de liderazgo en la industria del Deporte y el Entretenimiento con la creación de una nueva división especializada en la organización de eventos corporativos: Eventologies


Dirigida por Francisco Arranz e integrada por un equipo de profesionales con más de 18 años de experiencia, Eventologies aporta al Grupo You First su dilatado expertise en todo lo relativo con el sector MICE (Convenciones, congresos, viajes de Incentivo, reuniones, presentaciones de producto, producción de eventos, eventos virtuales, comunicación y audiovisuales, DMC de incentivos), y ofrece a las más de 160 compañías clientes de You First en todo el mundo propuestas ad hoc, consultoría estratégica y gestión integral 360º en la organización de eventos corporativos de diversa índole, entre otros, viajes de incentivos a las grandes competiciones de fútbol, tenis, baloncesto, Moto GP o Fórmula 1 a nivel mundial, y/o corporate hospitality oficial de los principales clubes, promotores, torneos o right holders de todas las disciplinas deportivas del ámbito internacional.

“Eventologies es una agencia en la que priman el servicio al cliente y la excelencia, y cuenta con el potencial financiero, estratégico y humano de You First, un grupo que en actualidad opera a través de 22 oficinas propias en 12 países y 4 continentes y en el que las sinergias marcan la diferencia”, comenta Juan Aisa, CEO de You First.

Junto con Eventologies, en su estrategia de crecimiento mediante fusiones y adquisiciones, en los últimos dos años se han incorporado al Grupo You First la reconocida agencia de gestión de talento y Marketing de contenidos The Influencer Group y la productora de contenidos audiovisuales Red Burton; se han abierto nuevas unidades de negocio dedicadas a los esports y a la producción de contenidos originales; y se han realizado joint ventures estratégicas como United Heroes (bienestar corporativo) y Knot (Monetización de canales en Youtube).

“Eventologies es una nueva marca, fresca, innovadora y creativa, especializada en el asesoramiento, la organización y el desarrollo de eventos corporativos, cuyas principales señas de identidad son la atención personalizada, la optimización de recursos y la comunicación estratégica”, comenta Francisco Arranz, Director de Eventologies. “Ofrecemos a nuestros clientes un servicio 360º que abarca desde la recepción del briefing hasta la entrega del evento “llave en mano”, ocupándonos del proceso integral de creación de contenidos, identificación de espacios, elección de proveedores, producción, logística, puesta en escena, RRPP, Comunicación y acciones post evento, que nos permiten alargar y hacer memorable la experiencia en el tiempo”.

Tras unos años iniciales dedicado a la Banca Privada, Francisco Arranz dio el salto al sector de los Eventos de la mano de Viajes Marsans para poner en marcha el departamento de eventos deportivos y hacerse cargo de la dirección comercial del departamento de Eventos, posteriormente se incorporó a CWT como Director de Eventos Deportivos y durante los últimos años ha desempeñado el cargo de Director Nacional de Eventos en Nautalia, donde consiguió posicionar la agencia como una de las grandes actores del mercado MICE, y siendo galardonada con 3 premios a la mejor Agencia de Eventos de España.

Sobre You First
You First es una multinacional española de deporte y entretenimiento para marcas y talentos.

En la actualidad, YF representa a más de 400 jugadores de baloncesto, 300 de fútbol, 70 talentos de esports y 90 talentos de otros ámbitos deportivos y del entretenimiento (cartera que la compañía ha ampliado recientemente con la adquisición de The Influencer Group); con un alcance total aproximado de 150 millones de seguidores en RRSS.

You First Sports presta además servicios a 130 empresas en 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, EEUU, España, Francia, Italia, Lituania, México y Turquía) en: digital, consultoría y patrocinio, creatividad, producción de contenidos y gestión de talento.

Potencian, alimentan y apoyan a las empresas cuyo eje de comunicación gira entorno al deporte y el entretenimiento. Fundada en 2002, YF está integrada por un equipo humano con años de experiencia acumulada en el mundo del deporte y coordinados en torno a una cultura empresarial basada en la innovación, la vocación de servicio y el compromiso con nuestros clientes.

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Cambios en la Ley de IVA para tiendas online de la UE, según Escoem

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Desde hace años las Agencias Tributarias de los distintos países miembros de la UE han estado trabajando en la equiparación tributaria, siendo uno de los principales objetivos mejorar la regular de las operaciones intracomunitarias y el IVA de las transacciones online dentro de la UE. Por ello, el gobierno español ha aprobado el Real Decreto-ley 7/2021, basado en las directivas 2017/2455 y 2019/1995, mediante el cual modifica la tributación del IVA en las ventas realizadas a consumidores finales de la UE


Desde hace años las Agencias Tributarias de los distintos países miembros de la UE han estado trabajando en la equiparación tributaria, siendo uno de los principales objetivos mejorar la regular de las operaciones intracomunitarias y el IVA de las transacciones online dentro de la UE. Por ello, el gobierno español ha aprobado el Real Decreto-ley 7/2021, basado en las directivas 2017/2455 y 2019/1995, mediante el cual modifica la tributación del IVA en las ventas realizadas a consumidores finales de la UE.

En definitiva, la nueva normativa busca gravar las entregas de bienes on line, con carácter general, en el Estado miembro de llegada de los mismos, de tal manera que el consumidor no podrá optar entre distintos comercializadores en función del tipo de IVA del Estado miembro de salida de las mercancías. Las principales novedades introducidas son las siguientes:

1. La nueva normativa, en vigor el próximo 1 de julio de 2021, bajo el nuevo concepto de VaDIB (Ventas a Distancia Intracomunitaria de Bienes) art.8.Tres Ley IVA, establece que se tributará con el IVA del país del destinatario Consumidor Final de la mercancía.

2. Se establece un nuevo límite de 10.000 euros al año en transacciones con cualquier Estado miembro. Por tanto, las empresas que superen esta cifra tendrán que gravar sus productos con el IVA del país de destino. Por debajo de este umbral, se puede continuar aplicando la tasa impositiva del lugar de origen de la empresa.

3. El IVA recaudado de otros países de la UE se aportará en un modelo tributario trimestral (Modelo 368) en la Hacienda española bajo un sistema de Ventanilla Única (OSS “One Stop Shop”) donde estos IVAs de terceros países de la UE recaudados los transferirá a las Haciendas correspondientes.

4. Dejan de estar en vigor los umbrales de ventas a distancia entre países de la Unión Europea, donde el límite de España era de 35.000 euros.

5. Dicho régimen de ventanilla única también será de aplicación en las ventas de bienes a distancia, cuando éstos tengan un valor de hasta 150 euros, no estén sujetos a impuestos especiales y se envíen desde fuera de la UE. En estos casos, los proveedores deberán repercutir IVA del país de destino y la importación realizada estará exenta de IVA.

6. Por otro lado, desaparece la exención aplicable sobre las importaciones de bienes de hasta 22 euros, de forma que estas importaciones, cuando no se acojan a la ventanilla única, deberán liquidar el IVA a la importación.

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Las siete actividades recomendadas de El Catador de Cupones para este verano

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Las siete actividades recomendadas de El Catador de Cupones para este verano

7 fantásticas actividades para hacer este verano con las que se podrá ahorrar mucho dinero al utilizar cupones descuento


El sol, la playa y el buen tiempo son muy buenas razones para salir a disfrutar del verano, pero no siempre se tiene dinero para ello. Desde El Catador de Cupones, una página web especializada en descuentos de Groupon, ofrecen siete interesantes actividades para disfrutar merecidamente.

1. Entradas a espectáculos alucinantes
Muchos eventos se promocionan a través de plataformas de descuentos y cupones, logrando captar más la atención y llenando el aforo. Si se está atento, es muy probable que se encuentren algunos espectáculos muy interesantes con precios de entrada bastante rebajados.

2. Disfrutar de cenas inolvidables
La mejor combinación con un concierto siempre es una cena encantadora. Muchos restaurantes ofrecen algunos cupones para utilizarlos en días concretos. También es una oportunidad para explorar la oferta culinaria de la ciudad a un precio más económico.

3. Cuidar el cuerpo con sesiones de spa
A algunos, el verano les pide marcha. A otros, relax. Muchos negocios de relajación aprovechan la época de turismo para lanzar ofertas y atraer visitantes, así que es una buena oportunidad para recibir ese masaje tan necesitado. Desde circuitos de spa, tratamientos faciales, clases de yoga, pedicura y mucho más.

4. Probar experiencias de turismo de aventura
Con el buen tiempo también está la oportunidad de explorar la naturaleza. Y es que hay muchas más actividades de aventura de las que uno puede imaginarse. Desde vías ferratas, barranquismo y kayak, sin duda alguna de ellas se convertirá en esa experiencia que marcará el verano.

5. Comprar ese capricho que siempre se ha querido
Tampoco hace falta que se haga nada espectacular. Todas las personas tienen ese capricho deseado desde hace tiempo. Hay muchos productos en oferta, así que explorar bien las páginas web especializadas en descuentos ayudará a conseguirlo sin tener que romper la hucha.

6. Poner a punto el coche
Conducir por la carretera en dirección a la playa y con las ventanillas bajadas es muy veraniego, pero lo es aún más si el vehículo no parece que se haya metido en una pelea de gorrinos. Es hora de sacarlo a relucir tras una limpieza de carrocería o revisiones de luces o faros.

7. Alojamientos para unas merecidas vacaciones
Es cierto que las reservas hoteleras se disparan en verano, pero siempre hay alguna que otra habitación que no alcanza un precio muy alto. Sorprender a la pareja o a la familia y marcharse unos días de desconexión es una buena opción, aunque no sean unas grandes vacaciones.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas y cupones descuento?
La plataforma Groupon es el lugar adecuado, ya que todos los negocios exponen allí todas esas promociones para que cualquier persona del mundo acceda a sus productos o servicios. Aunque, claro, explorarlas todas puede llevar tiempo.

Es por ello que existen páginas web especializadas en ofertas y descuentos de Groupon, como El Catador de Cupones, que facilitan el trabajo. Se pueden encontrar los vales más actualizados, interesantes y atractivos en cualquier ubicación. Así uno solo se tiene que preocupar de disfrutar sin mirar demasiado la cartera

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Provacuno promueve las normas de bienestar animal más exigentes del Planeta en vacuno de carne

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Los productores y comercializadores, alineados con las estrategias de la UE, cumplen con los estándares más exigentes del panorama internacional para velar por el bienestar de los animales. Responden así a las demandas de los consumidores y al convencimiento del propio sector. El bienestar animal se ha convertido, además, en un factor competitivo y diferenciador del modelo de producción europeo frente a terceros países


La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO) está firmemente comprometida con el bienestar animal, en el marco de las más exigentes normas mundiales que rigen en la Unión Europea, y promueve las buenas prácticas, no sólo porque son positivas para el ganado sino también porque tranquilizan al consumidor, que está adquiriendo un producto europeo con las máximas garantías. Calidad, seguridad alimentaria, trazabilidad, sostenibilidad y respeto a la ganadería forman parte de las prioridades de ganaderos, cooperativas, industrias transformadoras, comercializadores y exportadores, que favorecen al mismo tiempo la progresiva internacionalización empresarial y la creación de empleo en el medio rural.

En este sentido, el sector se alinea con la "Estrategia de la granja a la mesa" que promueve la Unión Europea para construir un sistema alimentario sostenible. “El bienestar animal forma parte de las normas de producción esenciales en Europa. Desde siempre, los profesionales del sector del vacuno de carne realizamos buenas prácticas pero ahora hemos dado los pasos necesarios para certificarlas y ofrecer máxima transparencia al consumidor”, ha remarcado el presidente de esta Interprofesional agroalimentaria, Eliseo Isla.

Desde PROVACUNO, recuerdan que las normas de bienestar animal abarcan todos los ámbitos desde las granjas a los centros de transformación pasando por el transporte. Mientras tanto, la cría de animales sanos y la producción de carne se realizan conforme a la legislación de la UE en materia de prevención y lucha contra las enfermedades animales y medidas de bioseguridad en las granjas e industrias de transformación.

‘Compromiso Bienestar Animal’
Entre las iniciativas comprometidos del sector, destaca ‘Compromiso Bienestar Animal’, que es la denominación de una certificación pionera a nivel mundial, que avala las mejores prácticas, impulsado por PROVACUNO y otras interprofesionales cárnicas en España, con el aval de un comité científico independiente como ente coordinador. Los productos bajo el sello “Compromiso Bienestar Animal” cumplen con requisitos aún más exigentes que los que contemplan las normativas europea y nacional en la materia a lo largo de toda la cadena productiva, e incluye cuestiones de sanidad, profilaxis, bioseguridad, manejo y trazabilidad, de manera que se refuerza la seguridad alimentaria.

Sello de excelencia
Por su parte, el sello de bienestar animal PAWS impulsado por PROVACUNO ha logrado la excelencia por los rigurosos indicadores, condiciones y medidores de la calidad de vida de los animales planteados, además de haber obtenido el reconocimiento de esquema acreditable por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), que confiere al sello unas características de objetividad, transparencia, rigurosidad y control únicas en el mundo. Este sello culmina un período de casi tres años de trabajo para obtener el referencial más riguroso del mundo, que tiene como finalidad la valoración objetiva de la influencia que tienen las condiciones y el manejo de una granja sobre el bienestar de los animales y su estrecha relación con su calidad de vida.

Este esquema busca analizar, además de la situación de los animales, todo su entorno de forma global. “Con este enfoque holístico, se han seleccionado numerosos indicadores de bienestar en granja que se valoran empleando variables descriptivas del entorno, de la producción y del comportamiento de los animales. La valoración continúa con el exhaustivo seguimiento de cómo se efectúan las operaciones previas al sacrificio y la correcta realización del mismo”, apunta el presidente.

A partir de este punto, el esquema contempla la transmisión de información de las condiciones de manejo de los animales siga con un control de trazabilidad del producto en las industrias. “Este Referencial es el más completo técnicamente, serio, objetivo y riguroso del mundo y su esquema de certificación puede ser solicitado por las entidades de certificación a efectos de evaluación acreditada por ENAC, que aporta la máxima credibilidad nacional e internacional al proceso de certificación”, valora Isla.

“Vamos a dar todos los pasos para apuntalar un método de producción europeo sostenible enmarcado en las estrategias de la UE ‘Pacto Verde’ y ‘De la granja a la mesa’, porque estamos comprometidos con el sector, con el medio ambiente y los consumidores”, concluyen desde PROVACUNO.

Sobre PROVACUNO
La Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, integrada por las principales organizaciones del sector productor y del sector de la transformación/comercialización para la defensa de los intereses del sector de carne de vacuno, lugar de encuentro y foro de debate para la mejora de la situación de la cadena alimentaria sectorial. Entre sus actividades, PROVACUNO está inmersa actualmente en el desarrollo de la campaña de información “Hazte Vaquero” junto a su homóloga APAQ-VLAAM de Bélgica, de tres años de duración (2020-2023), para reforzar la competitividad del sector europeo, con acciones informativas en Alemania, Bélgica, Portugal y Francia, además de en España.

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Sqrups! crea una línea de negocio dirigida a dar salida a los excedentes artesanales

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Entre las marcas líderes con las que trabaja la compañía, a partir de ahora se encontrarán productos artesanales, y de kilómetro cero, que por su corta vida de consumo preferente en otro caso serían destruidos


La cadena low cost Sqrups! crea ahora una nueva línea de negocio dirigida a dar salida a los excedentes de productores artesanales o de kilómetro cero que, por la corta vida de consumo preferente de sus productos, en muchos casos de tan solo una semana, terminarían siendo destruidos.

Hasta la fecha, la oferta principal de Sqrups! prevenía de grandes fabricantes y marcas líderes que, por distintos motivos, se encuentran con productos que ya no pueden vender. Se trata de productos procedentes de stocks, descatalogados, restos de series, liquidaciones, o excedentes de fabricación.

Con esta nueva iniciativa, la compañía añade a su oferta, de más de 1000 artículos que ofrece de media en sus más de 50 tiendas, la posibilidad de encontrar productos como quesos artesanales, huevos camperos, productos lácteos, miel, dulces o panes, etc.

El 80% de los productos que distribuye Sqrups! tienen una vida útil de entre tres meses y siete días, por lo que el fabricante está dispuesto a vender a precios excepcionalmente bajos. Para Sqrups! supone la ventaja de adquirir productos de muy alta calidad que posteriormente puede vender en su cadena con descuentos de entre un 20% y un 80% por debajo de su precio de mercado.

“Pero no es solo esto, afirma Iñaki Espinosa. Los consumidores cada día valoran más la oportunidad de adquirir a muy bajo precio productos que de otro modo irían directamente a destrucción, y por otra parte, los fabricantes cada vez están más concienciados en el interés común de generar un consumo responsable, en poner en marcha políticas de RSC encaminadas a evitar la destrucción de alimentos y capaces de favorecer la economía circular”.

Un modelo de negocio que triunfa en los Estados Unidos
Sqrups! reproduce un modelo de negocio con gran aceptación en países como Estados Unidos, Francia, etc. Se trata de tiendas en las que es posible encontrar hasta 3.000 referencias de productos de marcas líderes y reconocidas por el consumidor de alimentación, droguería, moda y menaje que renueva permanentemente y con descuentos imposibles de superar, lo que hace su oferta muy atractiva para el cliente, que se beneficia de un importante ahorro en sus compras. Es la combinación de compra de impulso y compra de oportunidad. El cliente puede encontrar hoy un producto excelente, pero que mañana ya no esté.

En muchos casos se trata de productos gourmet o de nuevo lanzamiento, en algunos casos con menos de una semana de vida comercial, que encuentran así una salida comercial. “En muchos casos, añade Iñaki Espinosa,se han vendido producto por 10 céntimos, cualquier cosa menos tirar comida a la basura. Es muy importante saber que Sqrups! distribuye exclusivamente productos dentro de la fecha de consumo preferente pero informamos y educamos al cliente consumidor que son productos que pueden consumirse varias semanas después de pasada esta fecha”, concluye.

Perfil del cliente de Sqrups!
La compañía divide a sus clientes en dos grandes grupos. De un lado, personas mayores, y que encuentran de este modo la forma de adquirir productos de todo tipo, muchos de ellos de grandes marcas, muy por debajo de su precio. El otro gran colectivo lo forman los jóvenes, más concienciados en favorecer la economía circular, y “que piensan que tirar comida es inmoral” concluye Iñaki Espinosa.

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Repara tu Deuda abogados cancela 21.800 € en Manresa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda abogados cancela 21.800 ? en Manresa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Manresa (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº7 de Manresa ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de BB, que había acumulado una deuda de 21.800 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda , su caso es el siguiente: “a raíz de la crisis del año 2008, su nómina se redujo a la mitad. Los gastos, sin embargo, eran los mismos y a ello se le sumó el divorcio. Como los préstamos estaban solo a su nombre, tenía que hacerse cargo de todo. Tras ver que su situación no mejoraba, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”. Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde el año 2015, cuando se aprobó la ley en el Parlamento español, a muchos particulares y autónomos que se encontraban en situación de sobreendeudamiento. El despacho de abogados ofrece garantías a sus clientes ya que ostenta el 100% de éxito en todos los casos.

Su previsión es llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.

Para acogerse, es necesario que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así que como que ha intentado un acuerdo extrajudicial para aplazar la deuda. En el caso de no lograr el acuerdo, se solicita la cancelación de la deuda al juzgado y si se cumple con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para dispositivos Android y IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. Su objetivo es reducir aún más los costes del procedimiento, permitir un control total del proceso y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

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PrestasShop lanza PrestaShop Metrics Advanced, la nueva versión optimizada de su solución analítica

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El nuevo cuadro de mandos de PrestaShop Metrics Advanced ahorra mucho tiempo a los comerciantes y les permite gestionar su tienda online con mayor precisión. "Estos datos permiten tomar decisiones informadas y, por tanto, obtener mejores resultados. Estamos muy orgullosos de presentar la última solución de la suite PrestaShop Essentials y seguiremos ofreciendo a las empresas las mejores soluciones para garantizar su éxito", afirmó Alexandre Eruimy, director general de PrestaShop


Si se tiene una tienda online seguro que ya se sabe lo difícil que es gestionar e interpretar un gran volumen de datos y métricas de forma correcta. Además, las herramientas para obtenerlas suelen ser diversas y complejas. Existen demasiadas fuentes y demasiados indicadores de rendimiento, un conjunto difícil de priorizar y centralizar. De hecho, según un estudio reciente, solo el 43% de los comerciantes dispone de una herramienta que les ofrece una visión completa de los datos procedentes de sus diferentes plataformas. Pero, ¿y si hubiera una herramienta que centralizará todas las métricas esenciales que hacen entender la rentabilidad de un negocio con un solo vistazo? Pues existe y está en PrestaShop. Se trata de PrestaShop Metrics, un módulo preciso, intuitivo y analítico, que reúne toda la información esencial para mejorar una tienda online.

Ahora, tras el lanzamiento de PrestaShop Metrics en octubre de 2020, con más de 2.500 usuarios activos hasta la fecha, la plataforma de comercio electrónico líder en Europa y Latinoamérica lanza PrestaShop Metrics Advanced. Este nuevo producto proporciona una gestión optimizada de la tienda online PrestaShop, ayudando a los comerciantes a crecer.

Una herramienta precisa, intuitiva y totalmente analítica, esta nueva versión de la solución PrestaShop Metrics reúne toda la información esencial para los comerciantes en un único panel de control. Esta interfaz, cil de usar, permite supervisar y controlar los indicadores clave de rendimiento en tiempo real, directamente desde el back-office de PrestaShop.

El nuevo cuadro de mandos de PrestaShop Metrics Advanced ahorra mucho tiempo a los comerciantes y les permite gestionar su tienda online con mayor precisión.

Las nuevas características de PrestaShop Metrics Advanced
- Profundidad de datos sin precedentes que permite un análisis más preciso con acceso a 14 meses de datos históricos en lugar de 3 meses en la versión básica.

- Acceso a información enriquecida, fácilmente accesible a través de tres pestañas:

- Negocio: KPIs financieros (ventas, ingresos, pedidos, etc.).

- Adquisición: KPIs de tráfico y conversión (sesiones, visitantes únicos y canales publicitarios).

- Conocimiento del cliente: KPIs sobre el recorrido del cliente (importes medios de la cesta de la compra, tasa de abandono, tasa de rebote, etc.).

- Una interfaz única y aún más intuitiva que centraliza todos los datos procedentes de una tienda online PrestaShop y de feeds externos en tiempo real (Google Analytics, etc.)

- Esta nueva versión mejorada combina la potencia del código abierto con un nuevo sistema de suscripción, ilustra la voluntad de PrestaShop de evolucionar con las tendencias del mercado y de apoyar de forma sostenible el desarrollo del negocio de sus comerciantes mediante soluciones cada vez más sólidas e innovadoras.

Con esta nueva versión, PrestaShop Metrics Advanced se suma a PrestaShop Essentials Suite, los módulos que reúnen las funciones esenciales para el éxito de todos los comerciantes. (PrestaShop Checkout, una interfaz de pago todo en uno, PrestaShop Facebook, un módulo para explotar el potencial del comercio social).

“En el último año, hemos observado una dinámica creciente en el comercio electrónico. Esto es lo que ha inspirado PrestaShop Metrics Advanced. Hoy en día, para seguir siendo competitivo, es necesario tener acceso a todos los datos de marketing, todos en un solo lugar. Estos datos permiten tomar decisiones informadas y, por tanto, obtener mejores resultados. Estamos muy orgullosos de presentar la última solución de la suite PrestaShop Essentials y seguiremos ofreciendo a las empresas las mejores soluciones para garantizar su éxito”, afirmó Alexandre Eruimy, director general de PrestaShop.

Más sobre PrestaShop
PrestaShop es la plataforma de comercio electrónico líder en Europa y América Latina que permite a los emprendedores desarrollar sus ventas online sin límites. Basado en un modelo de código abierto, PrestaShop permite a cualquier comerciante gestionar su proyecto de comercio electrónico en cualquier parte del mundo, beneficiándose de una solución completamente personalizable y adaptable a cada mercado, solución que ya ha permitido a sus 300.000 tiendas obtener más de 22 mil millones. euros en ventas en 2020. Actualmente, cada 4 minutos se crea una tienda PrestaShop en todo el mundo y cada una de ellas representa una historia diferente. En España, PrestaShop cuenta con más de 50.000 tiendas de comercio electrónico, o el 23% del total del país. Para obtener más información, visitar www.PrestaShop.com/e

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Un equipo de madrileños lanza One Master Link, el competidor del gigante Linktree

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Hace unos meses una noticia sorprendió al mundo de las Startups. Linktree conseguía 45 millones de dólares para financiar su crecimiento. Tras analizar la plataforma, un equipo de emprendedores madrileños decidieron replicar su modelo de negocio y ofrecer todo aquello de lo que Linktree carece


Hace unas semanas Linktree realizaba un sorprendente anuncio. Conseguían cerrar una nueva ronda de financiación por 45 millones de dólares y una plantilla superior a los 80 empleados. Esta noticia llamó la atención de este joven equipo de emprendedores, que comenzaron a estudiar el modelo de negocio y hacer un plan de viabilidad para lanzar su propia herramienta llamada One Master Link, y en poco más de un mes han sacado al mercado un producto que ya incluye gran parte de las funcionalidades de Linktree.

Pero, ¿qué es Linktree?
Linktree es un servicio que permite a sus usuarios crear una página donde alojar sus enlaces, para tener en un mismo lugar todas las redes sociales, archivos, productos y servicios ofrecidos, etc, y después compartir fácilmente toda esta información en una URL. Puedes cambiar y reorganizar las redes sin que tengas que cambiar la URL que ya has compartido previamente en distintos lugares.

Gracias a este tipo de herramientas conocidas como link in bio, cualquier persona puede crear una cuenta y alojar en un mismo sitio toda su identidad digital. Nacen de las limitaciones de plataformas como Instagram y TikTok que tan solo permiten poner un enlace en la biografía. Debido a ello, negocios, influencers y marcas no podían centralizar todas sus redes, páginas y demás recursos en un mismo lugar y tenían que estar cambiando el enlace de la biografía continuamente.

Unos madrileños, con varios emprendimientos digitales a sus espaldas, detectaron que detrás de esta ronda de financiación tenía que haber algo más. Su CEO, David, cuenta cómo surgió la idea de replicarlo:

"Teníamos en mente crear nuestra propia herramienta para integrarla en nuestros negocios digitales, pero era un proyecto que por una u otra razón, siempre posponíamos. En cuanto vimos la noticia de que Linktree había conseguido tantísima financiación, nos dimos cuenta que realmente el potencial era superior al que esperábamos. Empezamos a estudiarlo a fondo y descubrimos las claves que había detrás de semejante inversión. Esa misma semana empezamos a diseñar lo que sería nuestro producto y 3 semanas más tarde lanzamos One Master Link".

El panorama Startup español sigue muy activo, poniendo de manifiesto que a pesar de la situación que se sigue viviendo, los negocios digitales no paran de crecer y que no hay limitaciones a la hora de crear y replicar negocios que están triunfando en otros lugares del mundo

Sobre One Master Link
One Master Link es una herramienta link in bio que permite registrarse de forma gratuita y crear de forma rápida y sencilla una página personal donde el usuario puede agrupar todos los enlaces de sus redes sociales, portfolios, currículum, productos y servicios. Después tan sólo habrá que compartir el enlace del perfil en distintas redes sociales o webs para que los seguidores encuentren en un solo lugar toda esta información.

Fuente Comunicae



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El IIVC concede a Quinton el Sello del Mérito a la Creación de Valor Compartido

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La concesión de este sello por parte del Instituto Internacional del Valor Compartido quiere ser un reconocimiento a las empresas que desean y logran transformar su forma de hacer negocio desde un óptica responsable, sostenible y centrada en las personas


El Instituto Internacional del Valor Compartido concede a Quinton el Sello del Mérito a la Creación de Valor Compartido por su apuesta decidida por la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad y la creación de valor compartido a través de sus medidas y acciones y proyectos puestos en marcha en los últimos años.

Tras la evaluación y estudio por parte de experto y expertas independientes vinculados al Instituto Internacional del Valor Compartido la concesión de este sello quiere ser un reconocimiento a las empresas que desean y logran transformar su forma de hacer negocio desde un óptica responsable, sostenible y centrada en las personas.

Hablar de más de 90 medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, o establecer programas de salud física y psicológica, o medir la felicidad del equipo, debería ser algo común y habitual, pero en su entorno, aunque cada vez son más las empresas que se inician en estos proyectos; Quinton ha marcado una destacada e interesante senda por la que discurrir hacia un entorno feliz y conciliador.

Quinton es la primera compañía biotecnológica en ofrecer la posibilidad de cuidar la salud y el bienestar con especialidades naturales a base de agua de mar. Herederos directos del biólogo y fisiólogo francés René Quinton, se distinguen por seguir escrupulosamente el método original de su fundador, método que han sido capaces de actualizar según la farmacopea europea. Cuentan con la experiencia y la tecnología más avanzada en el desarrollo de soluciones marinas para el bienestar natural, con el máximo nivel de calidad y seguridad.

Cecilia Coll, responsable de Personas con Valores de Quinton afirma: “este sello otorgado por el Instituto permite afianzar el programa: Quinton, Laboratorio del Bienestar, un programa que suma por un mundo mejor y más justo. Es un indicador externo que confirma los resultados de nuestros indicadores internos en temas de felicidad, bienestar, salud y conciliación.”

El Instituto Internacional del Valor Compartido quiere con este sello poner en valor y divulgar las empresas que de forma singular y diferencial han sabido establecer en el centro de sus decisiones la responsabilidad social corporativa, y que el público en general reconozca en ellas, compañías con las que relacionarse con la satisfacción de elegir por criterios en los que son referentes. En palabras de su presidente, Luis Antonio González Pérez: " debemos visibilizar a las empresas y marcas que llevan la excelencia como una seña de identidad, y ser capaces de crear un reconocimiento que sepa evaluar tanto aspectos meramente cuantitativos como cualitativos, de una forma positiva y transversal. Ser responsable o sostenible no puede ser una opción, tiene que ser la única forma de hacer las cosas; hacerlas bien.".

Sobre Quinton
En 1996, Joan Miquel Coll, un emprendedor español vinculado al sector farmacéutico, adquirió los laboratorios y obtuvo la patente del protocolo de producción desarrollado por René Quinton, creando en Alicante Laboratorios Quinton Internacional.

El nuevo laboratorio cuenta con unas amplias instalaciones funcionales y equipadas con las últimas tecnologías. Su unidad de producción cumple con las normas ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001 ISO 22716 GMP FDA for Dietary Supplements y ha obtenido el Certificado de I+D por la Agencia de Certificación en Innovación Española.

Los Vortex planctónicos de donde se extrae el agua de mar están protegidos por leyes marítimas internacionales. La extracción de agua de Mar Quinton se controla escrupulosamente para garantizar su preservación, mediante unas técnicas de microfiltrado en frío exclusivas conformes con la Farmacopea europea, y para su preparación posterior en salas blancas según el protocolo original de René Quinton.

Sobre el Instituto Internacional del Valor Compartido
El Instituto Internacional del Valor Compartido es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al estudio, investigación, promoción y divulgación de la responsabilidad social corporativa, la creación de valor compartido y la sostenibilidad. Estos objetivos los realiza a través de sus Laboratorios de Ideas; La Comunicación del Valor Lab. Id., Talenzo Lab. Id., Masvida Lab. Id., y Cohabitar Lab. Id.

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miércoles, 30 de junio de 2021

Adecco busca 120 agentes de ventas y teleoperadores/as en Jerez de la Frontera

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Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, seleccionará a 120 agentes de ventas y teleoperadores/as para trabajar en una importante empresa multinacional del sector Contact Center ubicada en Jerez de la Frontera, para dos campañas diferentes


Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 120 personas para trabajar como agentes de ventas y teleoperadores/as e incorporarse a una reconocida empresa de Contact Center ubicada en Jerez de la Frontera.

Por un lado, hay 30 vacantes para agente de ventas cuya función será realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer un nuevo servicio/producto del sector energético, e informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.

Para estas posiciones se requiere experiencia previa en ventas, y atención al cliente, tanto de forma presencial como telefónica. Y ser personas acostumbradas a trabajar por objetivos.

Adecco ofrece un contrato temporal de 30 horas semanales, que se podrán ir ampliando según necesidades de la plataforma y cumplimiento de objetivos, con posibilidades reales de continuidad. Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial de 7 días a cargo de la empresa.

Y por el otro, se buscan 90 teleoperadores/as para, desde el departamento de soporte técnico, resolver consultas, incidencias y configuraciones, tanto de clientes empresa como particulares de una empresa tecnológica.

En este caso, para acceder a la oferta será imprescindible tener el Bachillerato, FPII, o un Ciclo de Grado Superior, además de altos conocimientos y habilidades informáticas, orientación y experiencia en atención al cliente y disponibilidad horaria completa.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas apasionadas de las ventas y la atención al cliente, que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico y energético en una importante empresa multinacional.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/41386-agente-de-ventas-jerez-de-la-frontera?ID=f55740cc-0e60-4f83-b10e-a164fd752433

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/41386-atencion-al-cliente-en-jerez?ID=4f0805be-4420-4e0c-aaba-866bbde364aa

Fuente Comunicae



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