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miércoles, 7 de julio de 2021

La plataforma de SEO rápido Uthorp, mantiene un ritmo de crecimiento exponencial

 

  • Su crecimiento está acelerándose de forma exponencial gracias a que sus usuarios reciben comisiones de las cuotas que pagan los usuarios que ellos han recomendado, y esas comisiones se siguen pagando mes a mes 



ROIPRESS / STARTUP / TECNOLÓGICAS – Desde su puesta en marcha la empresa ha experimentado un crecimiento de usuarios continuado y exponencial. Dos motivos parecen ser la clave de este éxito, uno sería el hecho de que Uthorp ha sabido dar con la tecla para poner el posicionamiento SEO al alcance de la mano de PYMES y autónomos. Y el otro parece ser el programa embajador de la compañía, pensado para que los usuarios ganen dinero extra mensualmente recomendado la plataforma a otros usuarios.


Si bien es cierto que todas las compañías tienen crecimientos relativamente rápidos al principio de su lanzamiento, porque por lógica en ese momento crecer es la misión principal, el caso de Uthorp llama la atención porque su crecimiento está acelerándose de forma exponencial gracias a que sus usuarios reciben comisiones de las cuotas que pagan los usuarios que ellos han recomendado, y esas comisiones se siguen pagando mes a mes mientras que el usuario recomendado siga activo en la plataforma. Ese es un programa de crecimiento llamado programa embajador que la plataforma ha creado específicamente para crecer y que les está funcionando.

Uthorp ha llevado el posicionamiento SEO al terreno de las PYMES y los autónomos, además ofrece gratuitamente un tutorial SEO en su página que muestra de forma sencilla qué es el SEO, cómo el sistema de one page en Uthorp ayuda a lograrlo con las webs optimizadas.


¿Y cómo funciona ese programa embajador con el que están creciendo exponencialmente?

Cada nuevo usuario al registrarse, sea Negocio, Persona o Asociación, genera su propio código de usuario. Si ese usuario invita a otros, los invitados obtendrán un descuento si para registrarse usan la invitación que han recibido de su amigo. Al usar esa invitación con código, el sistema comisiona a quien le invitó, y cada vez que paguen su cuota de usuario, la comisión se vuelve a generar.

Vimos algo en esa línea cuando nació Dropbox. En este caso la compañía te agradecía el haberles recomendado aumentando tu espacio gratuito de almacenamiento, pero no recibías nada más si después ese invitado cogía una cuenta de pago.

El sistema Uthorp sí mantiene la comisión, lo que está haciendo que muchos desarrolladores, agencias, etc. se lo recomienden a sus clientes, y a la vez que le dan una solución están construyendo una fuente de ingresos pasivos mensuales.


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Lefebvre celebra el Congreso sobre Prevención de Blanqueo de Capitales

/COMUNICAE/

Durante el Congreso organizado por Lefebvre, los expertos han abordado diferentes aspectos que afectan a las actividades profesionales y los factores de riesgo que pueden darse, así como las dificultades prácticas al aplicar los procedimientos del PBC y FT


Ayer se celebró el «Congreso sobre Prevención de Blanqueo de Capitales», organizado por Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas y digitales para el sector legal. Juan Pujol, presidente de Lefebvre, y Luis Manuel Rubí Blanc, socio director de Rubí Blanc Asociados, inauguraban un interesante evento virtual en el que destacados expertos en la materia analizaron las reformas legales que contiene el RDL 7/2021 de transposición de directivas de la Unión Europea en materia de prevención del blanqueo de capitales, así como aspectos que afectan a las diversas actividades profesionales.

Durante la sesión de clausura, Gonzalo González de Lara Sáenz, subdirector general de Inspección y Control de Movimiento de Capitales, Secretaria General del Tesoro, ha subrayado la tendencia actual hacia la armonización del marco europeo para una aplicación más coherente y homogénea. Además, ha confirmado la aprobación el próximo 20 de julio del conocido como “paquete de prevención de blanqueo de capitales” que supone la incorporación de cuatro nuevas normas. “En primer lugar, hay un reglamento por el que se crea una nueva autoridad europea de blanqueo de capitales con nuevos poderes y decisiones” con competencias más amplias de coordinación de las unidades de la inteligencia financiera. En segundo lugar, el reglamento va a implicar algunas obligaciones preventivas a desarrollar por sujetos obligados, fundamentalmente “los deberes de diligencia debida al cliente”. También habrá directivas; pero más relacionadas con las instituciones públicas que con el tipo de configuración que vayan a optar los países. La cuarta norma será una “modificación del reglamento europeo actual sobre giros y transferencias ya que se pretende incorporar toda la información de los intervinientes en las operaciones digitales, de transferencias de criptoactivos y criptomonedas”.

La normativa nacional frente a la normativa comunitaria
En el inicio de la jornada Rubí Blanc, afirmaba que “hay blanqueo de capitales cuando hay preguntas que no tienen respuesta”, ha llegado el turno de José Luis Gómara, Abogado del Estado en la Secretaría General del Tesoro, quien ha mencionado las novedades más importantes incorporadas en el Real Decreto Ley 7/2021. En la misma mesa también ha participado Álvaro Pinilla, responsable de Formación en SEPBLAC, quien ha señalado algunas de las modificaciones de las medidas normales de diligencia relacionadas con los sujetos obligados en el caso de que se delegue en terceros.

A continuación, han participado Isabel Payo Alcázar, experta en Regulación en la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional; y Juan Antonio Aliaga, vocal asesor en la citada institución. Según Payo Alcázar, “el marco institucional tanto europeo como español va a cambiar porque ese marco implosiona en 2019, y son los propios legisladores los que invitan a la Comisión a acelerar los cambios previstos en análisis de la propia directiva”. Por su parte, Aliaga ha resaltado la existencia de una anomalía “que ocurre cuando el sujeto obligado exacerba la aversión al riesgo”.

Blanqueo de capitales: cómo afecta a los profesionales
En la ponencia relativa a las obligaciones de diligencia debida y comunicación, y prestadores de servicios a las sociedades, han participado Jesús Pellón, presidente de la Subcomisión de Prevención del Blanqueo de Capitales y consejero del Consejo General de la Abogacía Española; Pedro Galindo, director del Órgano Centralizado de Prevención en materia de Blanqueo de Capitales del Consejo General del Notariado; Eladio Acevedo, socio de Eudita, vicepresidente del REA-CGE; Joaquim Altafaja, vocal del consejo directivo del registro de expertos en cumplimiento normativo y digitalización (ECN-CGE) y miembro de la Comisión de Tecnología del REA (REA-CGE); y José Antonio Pena, socio director de DDC Economistas y Abogados. Durante su intervención, Jesús Pellón, ha analizado la importancia que tiene el secreto profesional para los abogados que lo consideran “el pilar esencial sobre el que asienta el derecho de defensa y que debe ser objeto de un escrupuloso respeto”. A continuación, Pedro Galindo ha argumentado las cuatro razones que dan origen a este organismo: “la complejidad de las operaciones de blanqueo de capitales y de las obligaciones impuestas a los notarios, la necesidad de profesionalización y la centralidad del notario”. Para Eladio Acevedo, “el auditor de cuentas presta un servicio calificado como de interés público, motivo por el que los auditores de cuentas tienen reserva de ley y están sometidos a unas normas de control de calidad interno”.

Analizando las tipologías y los factores de riesgo en materia PBC/FT
En la última mesa de la mañana han intervenido, Luis Manuel Rubí, socio director de Rubí Blanc Abogados, quién ha analizado Centinela Anti-Blanqueo, una herramienta diseñada por Lefebvre para definir la situación del sujeto obligado y que facilita que la información sensible sea tratada internamente antes de que se haga pública. También han intervenido Ignacio Fernández, director del departamento de PBC-FT en Grupo Adaptalia, y Gonzalo Velásquez, abogado responsable de PBC-FT en Grupo Adaptalia, quienes han abordado las diferentes tipologías y factores de riesgo en materia de PBC/FT de los asociados a las actividades profesionales. En su intervención, Velásquez ha destacado la importancia del informe de autoevaluación de riesgo y ha analizado el uso de las nuevas tecnologías en el sector reconociendo que “no solo la digitalización supone un valor añadido sino que hoy por hoy, debemos entenderlo como una necesidad para el cliente y una obligación para quienes damos servicio”.

Durante la sesión de la tarde, tuvo lugar la mesa redonda centrada en el análisis de las dificultades prácticas en la aplicación de los sistemas de PBC/FT en la actividad profesional, así como en la propuesta de mejora normativa. En ella participaron Manuel Vélez, socio de Uría Menéndez; Isabel Redel, directora de Cumplimiento y Práctica Profesional en Garrigues; Juan Palomino, socio del área de Derecho Penal Económico e Investigaciones de Pérez-Llorca; y José María Álvarez Arjona, responsable de Compliance interno en Gómez-Acebo & Pombo.

Por último Gonzalo García Bailón, product manager de prevención de blanqueo en EQA, se refirió en su intervención al valor de la acreditación en la prevención del blanqueo de capitales.

Fuente Comunicae



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Lorra implanta su primer plan de igualdad

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Lorra implanta su primer plan de igualdad

La entidad de servicios agrícolas y ganaderos LORRA ha comenzado la implantación de su primer plan de igualdad, que le permitirá avanzar en la consecución de la igualdad real de mujeres y hombres en la organización


Se trata de un objetivo en el que LORRA viene trabajando desde hace tiempo, en coherencia con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con la pretensión de ser un referente dentro del primer sector.

El proceso se inició hace un año con el compromiso de la dirección y se ha ido desarrollado en sucesivas fases. Primero se creó la comisión de igualdad, formada por seis miembros, que se encargan de la implantación, seguimiento, evaluación y revisión del plan, además de asegurar la participación de todo el equipo de LORRA. Luego se realizó el diagnóstico de la organización y el diseño del plan de igualdad. El pasado mayo se aprobó y se inició el proceso de implantación, actualmente en marcha.

Los objetivos generales del I Plan de Igualdad de LORRA son garantizar la continuidad del proceso iniciado para conseguir la igualdad real y garantizar el equilibrio entre hombres y mujeres en las estructuras de la organización, en presencia, representación y estructuras de decisión. También se plantea integrar la igualdad en la gestión empresarial como un vector transversal y ser ejemplo en esta materia, tanto para las empresas del sector como para el entorno.

Para conseguirlo, se va a actuar en diferentes áreas. Se trabajará en medidas generales, de sensibilización, formación, comunicación y a nivel de clientela y empresas proveedoras. Además, se incidirá en aspectos críticos, como la conciliación corresponsable y utilización del tiempo, los procesos de selección, promoción y clasificación profesional, la política salarial, la prevención de riesgos desde la perspectiva de género y la prevención del acoso sexual y sexista en el ámbito laboral.

El plan contempla un total de 38 acciones de este tipo. Cada acción está estudiada al detalle en sus objetivos generales y específicos; esta planificada en plazos y fechas para su ejecución, especificando los recursos materiales y humanos necesarios, y contando con los correspondientes indicadores de cumplimiento de objetivos.

Una vez realizada la implantación, se hará una evaluación de los resultados obtenidos y se establecerán las medidas transversales para garantizar la continuidad, a través de acciones de comunicación interna y externa, formación y seguimiento.

Como entidad que aglutina al movimiento asociativo del Agro vizcaíno y agrupa a más de 4.000 profesionales, LORRA pretende situarse entre las prácticas avanzadas del sector, que ya se está moviendo para responder al reto de garantizar la igualdad real de mujeres y hombres.

Laura Menor, técnica de LORRA e integrante del Comité de Igualdad, resume el espíritu del plan: “Lo asumimos como un eje esencial de nuestra organización. Como dice la ONU en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la igualdad de género no solo es un derecho humano fundamental, sino que es uno de los fundamentos esenciales para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible”.

Fuente: Servicios Periodísticos

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Repara tu Deuda cancela 12.660 € en Logroño (La Rioja) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Es el despacho de abogados que más casos ha tramitado en toda España desde su puesta en marcha en el año 2015


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso del matrimonio formado por JL y LF, vecinos de Logroño (La Rioja), a quienes el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Logroño ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando a los concursados de una deuda que ascendía a 12.660 euros con 4 bancos y entidades financieras. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican la historia: “tras realizar la dación en pago del piso, el banco le reclamaba a él aún así un importe de 7.000€. Le quisieron hacer un préstamo pero él dijo que no era viable por los ingresos que tenía y el tema se quedó pendiente. Después de 7 años pensando que ya no debía nada, fue a comprar un coche y le dijeron que estaba añadido en los ficheros de morosidad por esa deuda. Quiso arreglar la situación pero no le daban forma de negociar, hasta que nos contactó y vio que había alternativas“.

En este caso, había también deuda pública con Hacienda y con el Ayuntamiento de Logroño. De la cantidad total cancelada, 1922,50 euros eran de deuda pública. Además, se ha conseguido la aprobación de un plan de pagos a cinco años para la liquidación de la deuda pública no exonerada (1.713 euros). La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero no contemplaba la cancelación de la deuda pública, solamente la privada. Los responsables de Repara tu Deuda Abogados explican que con esta sentencia se avanza para que la deuda con administraciones públicas también sea objeto de cancelación.

Aunque la Ley de la Segunda Oportunidad aún es muy desconocida en España, cada vez más personas buscan acogerse, en gran parte, gracias a la labor realizada por Repara tu Deuda Abogados desde el año 2015, mismo año en el que se aprobó esta legislación en el Parlamento español.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad que más deuda ha cancelado en España al haber superado los 45 millones de euros de deuda.

Hay que destacar que este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas del país. “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad, hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad“, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la exoneración de las deudas de particulares y autónomos que se ven envueltos en una situación de sobreendeudamiento. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como, por ejemplo, demostrar que se ha actuado de buena fe (no ocultar bienes, ser transparentes) y que la deuda no supera los 5 millones de euros.

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El 45% de las startups de fintech españolas tiene su sede en Madrid

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MIDE, la asociación de conexión entre los principales agentes para impulsar el ecosistema de innovación y emprendimiento madrileño, celebró una sesión de matchmaking centrada en el sector fintech. En ella, se presentó la situación actual del sector y las tendencias que marcarán el futuro del fintech en España. Además, la cita contó con la presencia de cinco startups que están revolucionando el sector de fintech: GreeMko, Pibisi, Robin Rover, SeeDCash y SilverMoney


Tras el éxito de la primera sesión centrada en Fintech, celebrada el pasado 24 de junio, MIDE (Madrid Innovation Driven Ecosystem) -la asociación de conexión entre los principales agentes para impulsar el ecosistema de innovación y emprendimiento madrileño- celebró una sesión sobre el Ecosistema Fintech & Pitch Session.

Esta sesión, conducida por Maria Clara Dias, Project Manager de MIDE, se realizó en colaboración con Tetuan Valley y con el apoyo de la Comunidad de Madrid. En ella se presentó una visión sobre el panorama actual y las tendencias del sector fintech en España, poniendo el foco en las oportunidades que presenta la capital española.

Durante la jornada, también se presentaron las tendencias y oportunidades que ofrece el sector de la mano de Jaime Fernández Cerezo, Head of Product & Data de Finnovating, quien destacó que “Madrid es un gran lugar para fundar una Fintech, ya que contamos con la tormenta perfecta, todos los stakeholders están presentes: startups, inversores, corporaciones, sector público y universidades”.

Además, Fernández Cerezo apuntó que “en España, todavía no tenemos ningún unicornio Fintech, pero no vamos por mal camino. De hecho, en 2020 aumentó un 20% la inversión en este tipo de startups y, cada vez más, grandes corporaciones quieren colaborar con startups”.

Aunque las verdaderas protagonistas de la jornada del jueves fueron las cinco startups elegidas, quienes pudieron ‘pitchear’ su proyecto ante corporaciones e inversores líderes del sector como: SeedRocket, BackFund, Startupxplore, Levels Up Ventures y Sabadell Venture Capital y explorar, así, oportunidades reales de negocio.

Los proyectos de estas startups destacan por:

GreeMko: ha desarrollado un software que calcula automáticamente el desempeño ambiental, incluida la huella de carbono, de empresas, activos y proyectos. Una solución escalable para potenciar el mercado de la financiación verde, facilitando a las empresas acceder a estas nuevas formas de financiación y a las entidades financieras, públicas y privadas.

Pibisi: un SaaS para la automatización de tareas diarias en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Robin Rover: plataforma que conecta a marcas con consumidores anónimos en base a sus compras online. Crean perfiles de consumo reales, verificados y 100% anónimos en un entorno donde las marcas pagan por su uso, que revierte en el consumidor por la información que genera.

SeeDCash: gestión inteligente de la liquidez para pequeñas empresas y autónomos. SeedCash proporciona una aplicación inteligente, dinámica y sencilla para la gestión de la liquidez.

SilverMoney: lideran el ecosistema fintech en la Silver Economy en España y han desarrollado la App FinTech para los Seniors.

El sector fintech español está cada vez más consolidado en España y, de hecho, es uno de los que más está creciendo. No en vano la inversión en 2020 con respecto al año anterior creció un 20%. Según datos de Finnovating, España concentra hasta 475 empresas de este tipo que operan en nuestro país, de las que el 45% de ellas tiene su sede en la Comunidad de Madrid, de acuerdo con datos de Deusto Formación.

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¿Qué tienen en común un atleta de triatlón y un director de una empresa en tiempos de pandemia?

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Dirigir una empresa en tiempos de pandemia y competir en un triatlón parecen universos distintos, pero tienen mucho más en común de lo que parece, según John Agwunobi, presidente y director general de Herbalife Nutrition. Solo con un liderazgo organizativo y con la ayuda de la comunidad global, sobreviviremos a esta prueba definitiva de resistencia y alcanzaremos la meta


Hace unos años, Herbalife Nutrition decidió organizar un triatlón, con el que no solo daban a los atletas de todas las capacidades la oportunidad de rendir al más alto nivel, sino que mostraban la firme creencia de la compañía de que la nutrición y las elecciones saludables pueden marcar una enorme diferencia en la vida de una persona. “Lo último que pensamos cualquiera de nosotros cuando nos comprometimos con la competición fue que aquel día de mayo de 2019, en Los Ángeles, formaríamos parte, junto con el resto del mundo, de la prueba de resistencia definitiva: sobrevivir a una pandemia mundial”, asegura John Agwunobi, presidente y director general de Herbalife Nutrition.

Combatir una pandemia mundial es una propuesta a largo plazo. Un triatlón, también, porque pone a prueba a los competidores en el agua, en la bicicleta, a pie y ofrece lecciones de liderazgo, también, a futuro. Estas son algunas de ellas:

Inmersión
"Empezar con fuerza es importante para liderar una crisis. Hay que mantener a la gente informada y proporcionar apoyo a las personas con las que se trabaja; en mi caso concreto, a los miembros de nuestro equipo, socios y clientes".

Como pediatra de formación y en ejercicio que pasó a ocupar puestos de liderazgo en el Cuerpo de Comisionados de los Servicios de Salud Pública de los Estados Unidos y en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Aqwunobi aprendió que los líderes deben compartir objetivos claros con las partes interesadas. "Mi visión es que, si no se establecen objetivos, los públicos clave pueden sentir que no hay una hoja de ruta para gestionar la situación convulsa", añade.

En Herbalife Nutrition, tuvieron que asegurarse inmediatamente de que sus empleados pudieran realizar su trabajo de forma segura y de que tuvieran los recursos necesarios para trabajar en una oficina o en una fábrica, o las herramientas para montar una oficina en casa. "Pusimos en marcha al instante protocolos de salud que incluían un aumento de las limpiezas programadas y la modificación de los puestos de trabajo socialmente distanciados. Como servicio esencial, teníamos que asegurarnos de que nuestros productos de alimentación y nutrición siguieran llegando a nuestros clientes, ya que se trata de su bienestar. Trabajamos incansablemente para salvaguardar nuestra cadena de suministro, pivotamos rápidamente donde era necesario y continuamos operando para satisfacer la demanda", explica el directivo.

Seguir pedaleando
Mantener la comunicación durante una crisis es crucial. Explicar claramente el plan y mantener a la gente informada puede ser el mayor aliado de un líder. No decir nada puede ser devastador, ya que aviva los temores y provoca rumores para llenar el vacío de información. Esto se aplica tanto al público en general como a una organización empresarial.

El equipo directivo forma parte activa en la toma de decisiones. Determinar los próximos pasos es tarea de toda la cúpula directiva, pero, mientras los equipos de liderazgo se enfrentan al camino a seguir, el público más valioso -sus empleados- necesitan tener contacto con el líder. No es necesario tener todas las respuestas, pero hay que llegar y ser accesible para el equipo. La salud y la seguridad son la máxima prioridad, y eso incluye la salud mental. Los líderes deben hacer hincapié en que entienden que todo el mundo está sintiendo el dolor y que se les apoyará.

Cuando las emociones están a flor de piel, es importante mantener la compostura en la comunicación. La confianza de un jefe tiene un impacto directo. No hay que olvidar nunca que todo el mundo mira a la persona que está en la cima para que marque el tono, especialmente en una situación difícil.

Y una vez creado el plan, las audiencias clave deben recibir una comunicación frecuente y transparente.

Un pie delante del otro
Un líder fuerte se centra en comprender y atender las necesidades de los demás. Durante una crisis, es imperativo que la persona a cargo nunca pierda de vista cómo la organización está sirviendo a sus audiencias y nunca se aproveche de la crisis. Los CEO deben pensar no sólo en producir bienes, sino en asegurarse de que sus trabajadores estén seguros y de que se desarrollen y compartan los protocolos.

"Nuestro papel en la ayuda a los distribuidores independientes durante la crisis actual fue quizá más complicado que nuestro papel en la ayuda a los empleados. La mayoría de ellos trabajan solos o en pequeños equipos. Como no son empleados, nuestras palancas de liderazgo se limitan a la influencia, la confianza, la inspiración, la tutoría y la orientación. Teníamos que darles confianza y dirección para asegurar el crecimiento de la empresa", matiza Agwunobi, quien señala que desde el principio "aconsejamos a los distribuidores independientes reconocer que sus comunidades dependían de la entrega de los mismos productos de nutrición saludable que tenían antes de la crisis. Les animamos a innovar y a encontrar soluciones temporales a las interrupciones e imprevistos, al tiempo que intensificaban el compromiso con sus comunidades. También les aseguramos que no estaban solos".

Al final, sus distribuidores han sido su mayor fuente de ideas empresariales e innovación durante la pandemia. Gran parte de lo que les han enseñado continuará mucho después de que la crisis haya pasado.

Cruzar la línea de meta y retribuir
Una vez superado el reto, se puede seguir influyendo en el mismo mediante la retribución. "Las crisis nos ponen a prueba a todos: descubrimos lo fuertes y lo ingeniosos que somos, y nos recuerdan que debemos pensar en los más necesitados".

La pandemia ha puesto de manifiesto y ha exacerbado los problemas de inseguridad alimentaria que asolan el mundo. Según un estudio de One Poll para Herbalife Nutrition y la ONG internacional Feed the Children, 4 de cada 10 españoles ha sufrido inseguridad alimentaria por primera vez debido a la pandemia. Feeding America, por su parte, informa que aproximadamente 54 millones de personas (1 de cada 6) sufrieron esta problemática en 2020, incluyendo 18 millones de niños (1 de cada 4 niños). Los líderes tienen la responsabilidad no solo de apoyar a sus empleados y clientes, sino también de ayudar a las poblaciones desatendidas de todo el mundo.

Como empresa global de nutrición que proporciona productos de alimentación, salud y bienestar a millones de personas en 94 países de todo el mundo, "estamos en una posición única para ayudar a nuestras comunidades. En 2019, lanzamos Nutrición para el Hambre Cero, una iniciativa global centrada en proporcionar una nutrición saludable y educación nutricional a las comunidades de todo el mundo. En abril de 2020, anunciamos que 333.000 dólares del millón de dólares prometido al Fondo de Respuesta de Emergencia del Programa Mundial de Alimentos de EE. UU ayudarían a mitigar las consecuencias provocadas por la pandemia" explica el presidente de Herbalife Nutrition. Estos fondos, donados a través de la iniciativa Nutrición para el Hambre Cero en colaboración con la Herbalife Nutrition Foundation, apoyarán los esfuerzos del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para responder a la cadena de suministro y otros problemas logísticos relacionados con el virus.

Este tipo de donación va más allá de cualquier persona; es, quizás, el tipo de liderazgo organizativo más gratificante para los directivos, pues se esforzan por seguir teniendo un impacto positivo en la vida de las personas.

"Nuestra comunidad global, liderada por personas y organizaciones que proporcionan esperanza, dirección y, sobre todo, un camino hacia delante, sobrevivirá a esta prueba definitiva de resistencia que es la pandemia. Juntos, con fuerza, llegaremos a la meta", finaliza.

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Esto Es Comer apuesta por la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión

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España lidera la lista del paro juvenil de la eurozona con una tasa del 37,7%, casi 4 puntos por encima de la cifra del año anterior


España se enfrenta a muchos retos en el terreno laboral. Y es que el INE sitúa en 3.653.900 las personas que actualmente no tienen trabajo, tras aumentar casi un 10,3% desde el primer trimestre del año pasado. Sin embargo, uno de los temas más preocupantes es el paro entre los menores de 25 años. Actualmente, nuestro país se sitúa a la cabeza del desempleo juvenil de la eurozona con una tasa del 37,7%, que pese a ser menor que el pasado mes de febrero, ha crecido en términos interanuales ya que, en marzo de 2020, la cifra se situaba en un 33,8%, según datos aportados por Eurostat. El hecho es que, la preocupación es tan alta por parte del Gobierno que, a principios del mes de junio aprobaron la inversión de 5.000 millones para el plan de empleo juvenil.

Uno de los grandes motivos por los que España sigue liderando esta lista es por la elevada tasa de abandono escolar, que asciende hasta el 16% frente al 10,3% de media europea. Esto quiere decir que 1 de cada 6 españoles deja los estudios entre los 18 y los 24 años, de acuerdo con los datos de la OCDE y Ministerio de Educación y Formación Profesional. El sistema tradicional de educación no está cumpliendo bien los objetivos y la ausencia de programas eficaces de Formación Profesional provoca que solo un 11% de españoles opten por este tipo de aprendizaje mientras que la media europea ronda el 25%.

El problema va más allá. La falta de oportunidades laborales está provocando grandes estragos entre el colectivo más joven. De hecho, el 32% de la población de entre 20 y 29 años está en riesgo de pobreza o exclusión social, según datos recogidos por Eurostat. Además, el informe Juventud en España asegura que el riesgo de pobreza o exclusión social se multiplica x3 para aquellos que no acaban el instituto en comparación con los que tienen estudios universitarios.

Desde Esto es Comer, portal de comida a domicilio que recupera la tradición y beneficios de una buena alimentación, apuestan firmemente por las segundas oportunidades y apoyan la creación de oportunidades laborales de calidad para los más jóvenes. De hecho, el 60% de la plantilla está integrada por jóvenes formados en la Asociación Norte Joven, en la que jóvenes que por diferentes motivos han abandonado sus estudios pueden obtener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria y una formación de cara al mundo laboral. Esta Asociación pertenece a la red de Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA), autorizados por la Comunidad de Madrid para poder impartir Educación básica para Adultos.

“Es muy importante apostar por el empleo juvenil si queremos reforzar nuestro sistema económico. La sociedad y el Gobierno no se pueden permitir que los jóvenes se conviertan en los grandes olvidados” declara Igor Negueruela, CEO de Esto es Comer. “Aprenden rápido, se adaptan, tienen ilusión y pueden aportarnos nuevas perspectivas porque, al fin y al cabo, ellos son el futuro”, asegura.

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Oído Cocina Gourmet recibe el premio a la Restauración en Centros Comerciales

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Los 20 galardonados en la XVIII Edición de los Premios Hot Concepts fueron elegidos entre las más de 120 candidaturas recibidas por un jurado, formado por destacadas personalidades del mundo del foodservice, expertos en restauración y hostelería de expertos del sector


Oído Cocina Gourmet, el principal distribuidor y proveedor de croquetas gourmet a domicilio y en el sector Horeca de Madrid, ha sido galardonado con la 18ª edición de los Hot Concepts en la categoría de Restauración en Centros Comerciales. Estos premios, destinados a reconocer el trabajo de los conceptos de restauración más destacados, se han convertido en el gran rencuentro de la hostelería después de que en 2020 se tuviera que realizar la gala de forma online.

El jurado, formado por destacadas personalidades del mundo del foodservice, expertos en restauración y hostelería, tuvo que elegir entre las más de 120 candidaturas recibidas a los ganadores de las 20 categorías premiadas: Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Trayectoria, Revelación, Colectividades, Restauración en Hoteles, Diseño, Restauración para Viajeros, Restauración en Centros Comerciales, Innovación, Gestión Empresarial, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Marketing, Tecnología, Sostenibilidad y RSE, Proyecto de Cocina Profesional y Máquina del Año,

“Este reconocimiento es una muestra de que lo estamos haciendo bien, que vamos en el camino correcto y nos anima a seguir adelante” declara Cristina Comenge, chef y co-fundadora de Oído Cocina Gourmet.

Pese a las dificultades que se presentaban para el sector de la alimentación durante el año 2020, Oído Cocina Gourmet ha continuado su crecimiento y expansión introcuciendo nuevos sabores y productos para responder a la actual demanda y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. De hecho, en 2020 ampliaron su línea de distribución para particulares a domicilio. Gracias a ello, toda la comunidad de Madrid y ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Murcia o Zaragoza, entre un listado de hasta 25 nuevas localizaciones, ya pueden disfrutar de sus croquetas gourmet sin salir de casa ni renunciar a la calidad que les caracteriza, en tan solo 24/48h de lunes a viernes. Además, acaban de llevar a cabo dos nuevas aperturas en centros comerciales Carrefour en Las Rosas de San Blas, en Majadahonda y en Alcobendas, que se suman a sus puntos de venta clave: el establecimiento situado en la calle Orense y otro en Valladolid.

Otro de los hitos para la marca el pasado año, fue el traslado a un nuevo obrador debido al crecimiento experimentado, que les ha permitido triplicar la producción y multiplicar x4 su capacidad de almacenaje.

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65 empresas líderes buscan startups innovadoras en la 6ª edición de BIND 4.0

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La plataforma de innovación abierta recibirá candidaturas en industria inteligente, energía limpia y sostenible, alimentación y salud hasta el 10 de septiembre. Este año, Osakidetza, Arteche, Celsa Group, Cofares, entre otras, se unen a las empresas partner de BIND 4.0. Además, la plataforma se renueva y anuncia novedades: la creación de nuevos programas para acelerar la transformación digital y una nueva imagen gráfica


La plataforma de innovación abierta, BIND 4.0, acaba de abrir su sexta convocatoria, durante la celebración de su evento anual “Open Innovation Showcase: The Best of BIND 4.0”, donde se han presentado los 30 proyectos tecnológicos desarrollados en la quinta edición, con las startups participantes y las empresas colaboradoras. Y es que, cada año, BIND 4.0 busca a las startups tecnológicas más innovadoras con el objetivo de poder crear nuevos proyectos disruptivos de la mano de 65 grandes empresas colaboradoras de referencia internacional. Esta sexta edición recibirá candidaturas en los ámbitos de la industria inteligente, energía limpia y sostenible, la alimentación y la salud, hasta el 10 de septiembre. Y el programa, que comenzará en enero de 2022, se impartirá a través de un modelo mixto, de forma online y presencial.

BIND 4.0 es una iniciativa público-privada de Industria 4.0 creada por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente a través del Grupo SPRI, que se ha convertido en un programa de referencia internacional, desde su fundación en 2016. No en vano, solo el año pasado recibió un total de 750 candidaturas, un 30% más que en la edición anterior, una prueba de que las startups continúan apostando por BIND 4.0 como forma de acelerar su llegada al mercado de la mano de clientes de referencia.

La comunidad de BIND 4.0 sigue creciendo con 10 nuevos partners

Para esta sexta edición, la comunidad de BIND 4.0 sigue creciendo y suma ya un total de 65 compañías de referencia internacional y con sede en Euskadi, que este año participarán en la selección y el desarrollo de nuevos proyectos innovadores. Este año 2021 se unen a la comunidad de BIND 4.0 10 nuevos partners: Arteche, Celsa Group, Cofares, Hitachi ABB, Matz-Erreka, Onnera Group, Osakidetza, P4Q Electronics, Ramondin, y Suez Treatment Solutions. Grandes compañías que se unen a las grandes firmas ya existentes en el programa, como son Ferrovial, EDP, Sarralle, ArcelorMittal, Iberdrola, Michelin, Quirónsalud o Siemens Gamesa, entre otras.

Concretamente, estas empresas tractoras serán las encargadas de seleccionar las startups que finalmente participarán en la sexta edición del programa. El año pasado, de las 750 candidaturas presentadas, las compañías de BIND 4.0 seleccionaron un total de 31 startups y han desarrollado 40 proyectos.

Una vez dentro del programa de aceleración e innovación abierta, una de las grandes ventajas de BIND 4.0 para las startups es que están guiadas por más de 40 mentores expertos en aceleración de empresas, estrategias de mercado de nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento. Además, cuentan con diferentes oportunidades de inversión, gracias a que el programa cuenta con un Venture Club. Se trata de un club de inversores, alineado con la especialización de la aceleradora, cuyo objetivo es reforzar los servicios de apoyo y promover el contacto entre las startups participantes y entidades de inversión especializadas.

Otro de los grandes reclamos es que todas las startups participarán en distintas actividades de networking con las empresas tractoras y el ecosistema de Industria 4.0 de Euskadi, para facilitar la inmersión de startups en el tejido industrial, uno de los que más proyección tiene en Europa. Del mismo modo, tan solo con su participación también cuentan con acceso a distintas fuentes de financiación y ayudas económicas, así como acceso gratuito a un espacio de trabajo en los BICs, Centros de Empresas e Innovación de Euskadi.

BIND 4.0 crea nuevos programas para 2022 y estrena nueva imagen

Pero las novedades no acaban aquí. Con el objetivo de atender a todas las empresas de Euskadi para apoyar su innovación y competitividad, BIND 4.0 va a ampliar sus servicios de innovación abierta, con la creación de nuevos programas, que se pondrán en marcha el próximo año 2022 con la colaboración de los clústeres sectoriales. Todas aquellas empresas interesadas en avanzar en su transformación digital, serán las encargadas de lanzar retos tecnológicos dirigidos a startups de distintos ámbitos. El objetivo de estos nuevos programas es llegar a compañías de distinta índole, donde conseguir fomentar la innovación y promover la colaboración entre empresas y startups en otros ámbitos más allá del programa de aceleración a través de los partners corporativos de BIND 4.0. Además, para esta sexta edición, la plataforma se renueva a sí misma y estrena una nueva imagen más innovadora con un nuevo branding, como símbolo de su larga trayectoria apoyando la colaboración entre startups y grandes empresas para transformar el sector de la industria.

BIND 4.0 tiene tres objetivos principales: Acelerar el desarrollo de las startups en el ecosistema industrial vasco, promover la transformación digital de las empresas y posicionar al ecosistema de Euskadi como hub de emprendimiento industrial avanzado. Este triple objetivo le ha servido para posicionarse como uno de los programas que más apuesta por la innovación, la tecnología y el emprendimiento a nivel internacional. Desde que comenzó el programa en 2016, ya se han acelerado más de 130 startups y desarrollado más de 200 proyectos, superando los 6,5 millones de euros de facturación.

¿Qué se necesita para inscribirse?
Las startups podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre a través de la web del programa www.bind40.com. BIND 4.0 busca startups de los cinco continentes que cuenten con productos y servicios tecnológicos disruptivos. Se requiere también que su solución tecnológica ya esté en el mercado o en su última fase de desarrollo y pueda aportar valor a las empresas partner.

Sobre BIND 4.0
BIND 4.0 es una plataforma de innovación abierta público-privada de industria inteligente creada por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente a través del Grupo SPRI y su plataforma UpEuskadi del ecosistema del emprendimiento en Euskadi. Actualmente, cuenta con la colaboración de 65 de las principales empresas líderes de referencia global con sede en Euskadi y con la participación de colaboradores tecnológicos internacionales como Siemens, Microsoft y Amazon Web Services. Esta iniciativa nace con el doble objetivo de impulsar la transformación digital de la industria y, a su vez, acelerar la consolidación de iniciativas innovadoras a través de un modelo de colaboración entre grandes empresas y startups. Desde 2016, BIND 4.0 ha acelerado un total de 200 proyectos, desarrollados por más de 130 startups en sus cinco ediciones.

Fuente Comunicae



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La cantidad de personas que vende y compra oro y joyas en Barcelona ha aumentado en el último año

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La situación económica provocada por el COVID 19 ha hecho que muchas personas sean ingeniosos en la manera de ganar dinero rápido en Barcelona. Las tiendas de compro y vendo oro como Zimt Joiers han sido el escaparate perfecto para personas con deseos de vender sus joyas personales o de herencia obteniendo siempre el mejor rendimiento económico posible


La crisis económica provocada por el COVID 19, sus efectos todavía presentes en la economía, han provocado que muchas personas afectadas por ERTES, situaciones de desempleo temporales y/o definitivas, hayan recurrido a sus joyas más antiguas, herencias, diamantes, relojes, y otros objetos de valor, para sacarle a estos el máximo rendimiento posible. Así, en Zimt Joiers, tienda compro oro Barcelona, han encontrado el refugio perfecto para ese tipo de objetos, donde obtienen siempre el máximo valor para sus joyas.

No es menos cierto que en el último año y medio la economía, por temporadas, se ha visto relentizada, afectada seriamente, según el sector, por las diferentes medidas COVID en pos de detener la pandemia. Muchas de estas medidas de salud (restricción de movimientos, entre otras), provocaban que algunos sectores (el turismo, quizá uno de los principales) se viese especialmente afectado, al igual que otros muchos sectores que dependen de forma indirecta o directa del turismo como motor económico.

Ante esa situación muchos españoles han decidido apostar por vender sus joyas, objetos de valor, relojes, diamantes, a una agencia de compro y vendo oro de total confianza, como por ejemplo Zimt Joiers, localizado en Barcelona.

Zimt Joiers, agencia de compro y vendo oro en Barcelona con más de 10 años de experiencia en el sector, presente en dos localizaciones, Turó Park y Eixample, ofrece a sus clientes una atención comercial y garantía de confianza como sólo puede ofrecerle una empresa seria y profesional con tantos años de experiencia como es el caso de Zimt Joiers.

No hay que dudar más y, ante una situación económica adversa, no dude en sacar la máxima rentabilidad posible a sus joyas y otros objetos de valor. En Zimt Joiers están especializados y le ofrecerán la atención que necesita, siempre el mejor precio, y la tranquilidad de hacer una transacción segura.

Fuente Comunicae



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yeedi redefine los robots friegasuelos con el debut de la yeedi mop station

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yeedi redefine los robots friegasuelos con el debut de la yeedi mop station

El primer robot europeo de autolimpieza que además de aspirar y fregar lava las mopas automáticamente


yeedi, una marca de robots aspiradores comprometida con ofrecer tecnología inteligente para la limpieza de suelos a aquellas personas que buscan una alta eficiencia, presenta su yeedi mop station a los clientes europeos. Este robot 2 en 1 que aspira y friega incorpora una revolucionaria estación de autolimpieza que lava y humedece de forma automática las mopas para una auténtica experiencia manos libres. Diseñado con 2 mopas giratorias, con una velocidad de rotación de 180 r. p. m. y una fuerza de 10 N ejercida sobre el suelo, los clientes pueden contar con un eficaz rendimiento de limpieza.

"Bastante agua, suficiente presión sobre el suelo y una mopa siempre limpia son los tres aspectos esenciales para garantizar un resultado de limpieza ideal. Ahora bien, pocos robots del mercado han logrado reunir estos 3 requisitos." En palabras de Gary Li, Director General de yeedi: "Destinada a ofrecer un fiable robot mopa a nuestros clientes, la yeedi mop station ha sido diseñada con la lógica básica de la acción de fregar, permitiendo a nuestros usuarios disfrutar de una limpieza de suelos exhaustiva y verdaderamente manos libres."

Fregar "manos libres" mediante lavadora integrada para las mopas
La estación de autolimpieza de yeedi funciona como una lavadora integrada para las mopas. A diferencia de otros robots en el mercado provistos de un minitanque de agua, esta estación presenta tanques independientes para el agua limpia y residual (3500 ml cada uno) destinados a dispensar agua sistemáticamente. Cuando las mopas se ensucian y secan, el robot regresa a la estación base para lavarlas y humedecerlas, reanudando la limpieza justo allí donde la interrumpió. Una vez concluida la limpieza, el ventilador integrado se encarga de secar las mopas para impedir la aparición de moho o mal olor.

Fregar con rendimiento efectivo y fiable
El robot yeedi presenta un sistema inteligente que imita el fregado manual. Las 2 mopas giratorias, con una velocidad de rotación de 180 r. p. m., son presionadas firmemente contra el suelo a una presión de 10 N. Es así como las manchas pueden ser desprendidas y eliminadas fácilmente. El sensor de detección de alfombras integrado guía de forma inteligente al robot alejándolo de las alfombras al fregar para evitar ensuciarlas.

Diseño híbrido para limpiar en seco y húmedo al mismo tiempo
El robot mopa de yeedi es versátil. Friega y aspira simultáneamente durante la limpieza. Con una fuerte potencia de succión de 2500 Pa, yeedi aspira pelo de mascota, migas y suciedad oculta en lo más recóndito de las grietas. El robot aprende con exactitud el mapa de su hogar y programa rutas de limpieza inteligentes valiéndose de tecnología de mapeo visual.

Asequible
La yeedi mop station estará disponible a partir de agosto a un precio de 649 €. Como oferta de lanzamiento, las primeras 300 compras de los suscriptores de yeedi podrán obtener ventajas por reserva anticipada valoradas en 100 €.

Obtener aquí las ventajas por su reserva anticipada:

Alemania:

https://de.yeedi.com/pages/yeedi-mop-station-landing

Demás países europeos:

https://eu.yeedi.com/pages/yeedi-mop-station-landing

Acerca de yeedi
yeedi es una pujante firma proveedora de robots aspiradores fundada en 2019. Se ha reunido a un grupo de expertos en robótica y tareas domésticas que se apasionan por la vida y a quienes entusiasman las innovaciones destinadas a ofrecer productos inteligentes de calidad con moderno diseño y prácticas funciones a clientes de todo el mundo.

#yeedi

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¿Qué ventajas ofrece realizar reformas de oficina en Barcelona? Unik, lo explica

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Reformar una oficina suele estar motivada por el fin de mejorar la imagen física del establecimiento optimizando sus espacios y mejorando la iluminación, dándole, así, un nuevo valor añadido al negocio con el objetivo final de atraer un mayor número de clientes y ofrecerles el mejor servicio


La mejor época para realizar reformas de oficinas en Barcelona, suele ser los meses de verano, de cara a llegar a septiembre con una imagen renovada y aprovechando las vacaciones estivales.

Las principales ventajas a la hora de reformar una oficina en Barcelona son:

Mejorar la apariencia y la imagen física del local. Tener una buena imagen y estar a la última en materiales, decoración e iluminación influye en la compra final del cliente.

Producir un aumento de valor de mercado del local debido a las mejoras estructurales.

Mejorar la imagen corporativa del local y la imagen de marca.

Habrá mayor atracción a posibles clientes que pasen por delante del establecimiento. Aunque esto depende mucho del tipo de negocio que sea.

Ofrecer mejor servicio
En función del presupuesto y las necesidades de la empresa,se debe plantear si lo más conveniente es reformar totalmente la oficina o bien solo hacer pequeños cambios tales como renovar el mobiliario de oficina en Barcelona.

Unik es una empresa constructora ubicada en Barcelona dedicada a la realización de reformas de oficinas en Barcelona. Más de 500 clientes les avalan. Cuenta con un equipo formado por profesionales experimentados, tiene un don especial para la atención y anticipación a las necesidades de sus clientes.

El principal objetivo de Unik es el bienestar de sus clientes. Un reto que consiguen realizando reformas integrales para particulares y/o empresas.

Además ofrece otros servicios como: insonorización, interiorismo, mobiliario de oficina, carpintería de aluminio,protecciones solares, rotulación, pintura, instalación de parquet, sistema de pladur, sistemas de mamparas... Comprometidos con la realización de soluciones constructivas sostenibles utilizando sistemas de bajo impacto medioambiental en los proyectos, así como utilizando sistemas de instalaciones eficientes, consiguiendo de esta manera reducir el impacto medioambiental y reducir el gasto energético, siempre utilizando medidas realistas para obtener un adecuado retorno de la inversión.

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Kamp: batería de cocina transportable para viajes y escapadas

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Esta batería de Inoxibar incluye 7 piezas de acero inoxidable en una bolsa transportable para cocinar en el camping, la caravana o el apartamento de verano


Ir de camping o en caravana no está reñido con disfrutar de la mejor cocina casera. Con este convencimiento, el fabricante de menaje de cocina Inoxibar ha creado la batería Kamp: una batería de cocina transportable para las escapadas. Incluye siete piezas de acero inoxidable en una práctica bolsa con asas que se lleva donde se necesite; se abre, se usa y se vuelve a guardar bien protegida en el mínimo espacio.

Con esta batería de cocina transportable y transformable, se pueden hacer todo tipo de recetas sin importar la ubicación y el tipo de fuego. Ya sea en exterior o en interior, en el camping, en la caravana o en el apartamento, se dispone de un excelente menaje de cocina, de materiales duraderos y sostenibles.

Esta batería de cocina es de alta calidad y muy duradera; está fabricada en acero inoxidable 18%, el material más recomendable porque sus propiedades permiten el cocinado óptimo, es saludable y reciclable. Entre las características de las piezas destaca su fondo difusor que reparte el calor por toda la base, de forma que los alimentos se cocinan homogéneamente y con muy poco aceite.

También es muy completa; incluye 7 piezas variadas de menaje para cubrir todas las necesidades en el cocinado. Guisar, cocer, freír o cocinar a la plancha, en pequeñas o mayores cantidades… todo se puede hacer con esta versátil batería de cocina. Cuenta con una olla de 20 cm de diámetro y un cestillo de 18 cm para utilizar en la cocción y/o como escurridor. También una sartén de 20 cm con el mango desmontable y dos cazos de 16 cm y 14 cm con el asa plegable. Se completa con dos tapas de 20 cm y 16 cm.

Además, ocupa el mínimo espacio, ya que las piezas se recogen muy fácilmente dentro de la olla en un práctico pack, y se puede llevar de un lado a otro con una sola mano, gracias a su amplia asa superior. Se guarda en una bolsa térmica con asas, donde se mantiene perfectamente protegida para el transporte o para esperar a la siguiente salida.

Con la batería Kamp, Inoxibar apuesta por acompañar las vacaciones de la mejor gastronomía y cuidar los detalles, también cuando se cocina fuera de casa.

Fuente: Servicios Periodísticos

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Embutidos España reafirma su compromiso con el empleo en las zonas rurales

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La empresa toledana contrató en 2020 a 10 nuevos profesionales del corte de jamón a cuchillo. Embutidos España pone en valor el empleo de calidad en el medio rural, donde ya dan trabajo a más de 150 trabajadores entre sus dos plantas. La demanda de este tipo de profesionales es cada día mayor por las necesidades de las empresas de ofrecer estos productos, sobre todo en el ámbito internacional


Embutidos y Jamones España e Hijos, S.A, en su compromiso con el empleo de calidad en el medio rural, continúa con la contratación de personal en sus instalaciones de Escalonilla y Gerindote (Toledo), incrementando su plantilla un 5% más en 2020 e incorporando, entre ellos, 10 cortadores de jamón, un cargo de mayor cualificación que el que habitualmente se emplea en las plantas.

Con estas nuevas contrataciones, la empresa toledana busca potenciar la línea de jamón cortado a mano, de la que ya dispone de varias referencias bajo la línea 'Jamón cortado a cuchillo'. Dentro de los distintos formatos en los que se vende el jamón, el loncheado supone el 35% de las ventas en el exterior y el cortado a mano un 7%,debido a la dificultad que supone para otros países el corte de este producto.

A lo largo de 2020, el jamón cortado a mano ha sufrido un incremento de volumen del 200% con respecto al año anterior, potenciado por la situación generada por la Covid-19 en todo el mundo. Embutidos España utiliza la tecnología de envasado en atmósfera protectora para que las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico se conserven inalterados hasta su consumo. A través de una máquina encargada de realizar este procedimiento, se preparan los platos envasados de jamón ibérico Embutidos España cortados a mano. En este proceso se consigue mantener de manera óptima el producto y ofrecer un mejor resultado final con lonchas fáciles de separar.

"Nuestros hábitos de consumo se han ido modificando, ahora el consumidor quiere productos rápidos y sencillos, y es por eso por lo que el loncheado en general y el cortado a cuchillo no paran de crecer de forma exponencial. El corte de jamón es un arte, y disfrutar de un buen producto recién cortado por un profesional es un lujo que los consumidores están demandando cada vez más, y por este motivo nosotros apostamos por ello", afirma Miguel Ángel España, gerente de la empresa familiar.

Comprometidos con el medio rural
La compañía afianza así su apuesta por el empleo de calidad en el medio rural, por el que ya recibió el premio 'Mejor Pyme de Castilla-La Mancha 2018' en los galardones que anualmente entrega Carrefour para destacar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales. A día de hoy, Embutidos España emplea a 150 trabajadores en el medio rural que hacen de esta empresa un referente en la región, transmitiendo los valores familiares que hacen que hoy en día exporte a más de 70 países.

"Desde Embutidos España, promovemos y apoyamos la economía regional y el empleo de calidad de los municipios de Toledo. Estamos muy orgullosos de poder contribuir a generar riqueza en la zona y a evitar el despoblamiento del mundo rural ayudando a fijar población", explica Miguel Ángel España.

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INFISPORT® celebra el 15 aniversario de su barrita energética más demandada: ND3® SOLID

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En los deportes de resistencia está demostrado científicamente que tomar carbohidratos durante la actividad mejora el rendimiento deportivo. Las barritas energéticas son un excelente Complemento Alimenticio para ese fin, pero a principios de los años 2000 su textura y disolución presentaban un hándicap para consumir durante el esfuerzo. Infisport cumple 15 años desde que lanzó al mercado la barrita técnica que superó este inconveniente marcando un hito: la barrita ND3® SOLID


Desde los años 90, los deportes de resistencia comenzaron a incorporar progresivamente el uso de Complementos Alimenticios para favorecer el rendimiento deportivo y la recuperación, sobre todo en el segmento profesional y amateur de competición. Pero no es hasta principio de los 2000 en adelante, cuando esta tendencia coge fuerza. Los numerosos trabajos científicos publicados desde entonces, han ido aportando conocimiento y con ello, la tecnificación en el campo de la nutrición.

Las barritas energéticas disponibles en aquellos años estaban compuestas por ingredientes que, en su conjunto, formaban texturas densas, muy incómodas de consumir durante la actividad debido a la sequedad característica de la boca y menor rendimiento del aparato digestivo durante el esfuerzo físico.

Infisport®, la empresa española con sede en Castellón fundada en 1996, lanza al mercado hace ya hace 15 años (en 2006), la barrita ND3® SOLID. Esta barrita está formulada por una estudiada proporción de azúcares que facilitan asimilar un alto aporte energético por unidad de tiempo. Esta barrita presenta además una textura única, (similar al dulce de membrillo) que se disuelve rápidamente en la boca incluso practicando ejercicio con intensidad elevada y sin dejar apenas retrogusto.

Su extraordinario sabor proviene de la fruta natural prensada y en la actualidad ofrece dos sabores: cítrico y granada, ambos además con versiones con y sin cafeína. La fórmula contiene aminoácidos esenciales BCAA en proporción 8:1:1, L-Glutamina, vitaminas E, C, B1 y B6, Magnesio y Zinc.

La notable y reconocida experiencia positiva de los deportistas que la utilizan, ha conseguido que la barrita pionera en formular con este tipo de textura: ND3® SOLID, siga aumentando su demanda tras los ya 15 años desde su salida al mercado.

Fuente Comunicae



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Salvador Escoda S.A lanza la campaña CLIMATÍZATE con Mundoclima® en televisión

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Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento lanza la campaña "CLIMATÍZATE" con Mundoclima® en la cadena catalana TV3


Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento lanza la campaña “CLIMATÍZATE” con Mundoclima® en la cadena catalana TV3

La distribuidora lanza el anuncio CLIMATÍZATE con Mundoclima® como apuesta de branding para su marca internacional Mundoclima®, líder en ventas de aire acondicionado doméstico en España, según el reciente informe de Alimarket sobre el sector de la climatización en España:

https://www.alimarket.es/electro/informe/314244/informe-2020-del-sector-de-climatizacion-en-espana.

El spot se caracteriza por ser fresco y dinámico, cercano y con un mensaje claro, directo y potente: “yo me climatizo”, “climatízate” con Mundoclima®. Con ello está lanzando un mensaje al usuario final para que confíe en Mundoclima® para cualquier necesidad de climatización que sea precisa en su hogar.

Transmite también el legado de la compañía que cuenta con más de 46 años de historia “climatizando tu hogar”. El concepto de la campaña pretende posicionar a Mundoclima® como la solución de climatización para cualquier necesidad, desde el aire acondicionado hasta la aerotermia.

El anuncio muestra lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona, dónde está grabado, y está previsto que sea el comienzo de una campaña global multi-plataforma con cobertura nacional.

Mundoclima® es la marca con la gama más completa en climatización en España y con la mejor relación calidad-precio. Además, Salvador Escoda es fabricante y dota a todos sus equipos de Servicio Técnico con cobertura nacional. La compañía tiene un gran reconocimiento en el canal profesional, es por ello que el claim del spot se centra en que los usuarios pidan la marca Mundoclima® a su instalador, pues la marca no vende a usuarios finales directamente.

Salvador Escoda apuesta por dar el salto hacia el gran público con una campaña de medios que compita con otras marcas reconocidas en el canal electro.

Puedes ver el spot siguiendo el link: https://www.youtube.com/watch?v=oUxNXgAGnaA

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Madrid mantiene su recuperación comercial, penalizada por el adelanto de las vacaciones

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Según el estudio realizado por iTB correspondiente al mes de junio de 2021


En un clima de desconfianza de los ciudadanos en las medidas del Gobierno relativas al uso de la mascarilla y de los inversores inmobiliarios sobre la situación económica, el mes de junio mantuvo una mejoría sostenida en Madrid, en los Barrios Singulares, el Barrio de Salamanca y la Zona Centro Local. Por su parte, la evolución de los peatones y el consumo, en los datos anuales y semestrales acumulados de mes en mes, mejoran, salvo en la Zona Centro Turística, las Zonas de Oficinas y las Residenciales, donde se estancan.

A pesar de las mejoras evidentes en el consumo, Madrid no consigue alcanzar en junio el mismo número de peatones preCovid, otro síntoma de desconfianza, con -38,7% respecto a los peatones que había en junio del año anterior al Covid. Del mismo modo, el consumo empeoró mucho, pasando del -19,6% de mayo a un -33,9% en junio.

Por quinto mes consecutivo, Madrid se mantienen en el número de peatones, lo que muestra también un alejamiento de las personas de las calles y las aglomeraciones.

Rebotes en positivo
La causa de la caída del consumo en el mes de junio en Madrid se debe a la caída de las ventas en 4 de las 6 zonas de Madrid. En las dos zonas donde mejoró el consumo, lo hizo con rebote en positivo: un +8,6% en la Zona Centro Local y un +3,6% en los Barrios Singulares, comparado con el consumo registrado en el mes de junio anterior al Covid. De nuevo, tanto la calle ZETa nº1 de Madrid como los Barrios Singulares tuvieron un rebote del consumo en positivo por cuarto mes consecutivo. A ellas se le sumaron otras dos calles, la calle Fuencarral peatonal (+7,8%) y en la Gran Vía Callao (+9,3%). En total, 1/3 de las zonas de Madrid con rebote positivo y tres calles relevantes de la Zona Centro con rebotes positivos.

Por su parte, las 3 zonas que primero mostraron la contracción y las más lentas en recuperarse: Zonas de Oficinas, Zonas Residenciales y la Zona Centro Turística, cayeron de nuevo en junio con respecto a mayo, tanto en la afluencia de público como en el consumo, lo que se puede explicar por un adelanto de las vacaciones de los madrileños. Este adelanto puede deberse a tres factores: el adelanto se hace para regresar antes al puesto de trabajo y estar operativos en agosto; a que están alargando las vacaciones de junio a agosto; y por último, que alarguen sus vacaciones hasta que agoten sus recursos económicos, resistiéndose a la incorporación a la jornada laboral, lo que podría colocar a la economía en una inflación elevada.

En cuanto al Barrio de Salamanca (que es la zona más pudiente de las analizadas), se mantuvo un número de peatones (-25,3%) similar a mayo y cayó en el consumo (-33,8%). Los Barrios Singulares tuvieron menos peatones en junio (-10,1%), frente a los -6,4% de mayo, y menos consumidores, un +3,6% en junio frente al +58,6% en mayo.

Para que exista una recuperación sostenida y, por tanto, definitiva de la crisis, no basta con mensajes positivos ni con el levantamiento de las prohibiciones, sino que las personas se lo crean. Va a costar mucho volver a recuperar la confianza y, con ella, la recuperación de la actividad económica en general, más allá del comercio”, comenta Pablo Beltrán, Director de TrueBroker.

Las zonas de Madrid que mejor se comportaron en junio fue, en el apartado de los peatones, los Barrios Singulares (-10,1%), y en consumidores, la Zona Centro Local (+8,6%).

Por calles, la que mejor se comportó, tanto en peatones como en consumo, fue una nueva desconocida en el tejido comercial y que entra en la categoría de calles ZETa, lo que muestra un trasvase de peatones y consumidores de calles tradicionales comerciales a un nuevo tipo de calles, con las que los consumidores se sienten identificados y seguros.

En la Zona Centro Local, quién mejor se comportó por peatones fue la calle Fuencarral peatonal y en consumo la calle Gran Vía Callao, y en el Barrio de Salamanca, mientras en peatones lo fue la calle Serrano, en consumidores lo fue la calle Goya.

Calles por zonas
La calle Goya y la calle Serrano se mantienen con una caída del consumo similar, si bien Serrano se comportó mejor que Goya en la recuperación de los peatones.

En la Zona Centro, por primera vez en mucho tiempo, la calle Gran Vía Callao lidera la recuperación del consumo en la zona, con un +9,3%, frente al rebote también positivo del consumo en la calle Fuencarral peatonal (+7,8%).

El hecho de que la calle ZETa nº1 siga siendo la que mejor se comporta en la recuperación en los peatones (-14,6%) y en consumo, con un rebote en junio de +26,3%, (mucho menor que el mes pasado, en el que casi había recuperado el 100% de sus peatones precovid y había rebotado un +98%), muestra el gran impacto del adelanto de las vacaciones al mes de junio, lo que debe ser nota de interés y seria llamada de atención.

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Pall-Ex Iberia recibe la Estrella Lean&Green tras reducir más de un 30% sus emisiones de CO2

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La Estrella Lean&Green acredita que Pall-Ex Iberia ha reducido las emisiones de CO 2 derivadas de su actividad de sus hubs logísticos en más de un 30% entre 2018-2020. La compañía se adhirió a la iniciativa europea, liderada por AECOC en España, en 2020


Pall-Ex Iberia ha recibido la Estrella Lean & Green otorgada por AECOC -Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores- en reconocimiento a la reducción de más del 30% de emisiones de CO2 derivadas de la actividad en sus hubs logísticos de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y San Fernando de Henares (Madrid). Una reducción que la compañía ha llevado a cabo entre 2018 y 2020, gracias a la activación de un plan de acción centrado en la apuesta por las energías renovables, la eliminación de combustibles fósiles y la puesta en marcha de un nuevo hub de eficiencia energética A++.

La primera Estrella Lean&Green de Pall-Ex Iberia certifica que el plan de acción que la compañía presentó en marzo de este año tras su adhesión a esta iniciativa de ámbito europeo ha concluido con éxito tras superar el 20% de reducción de emisiones de CO2 que AECOC exige para la concesión de este reconocimiento.

“En Pall-Ex Iberia trabajamos para conseguir que nuestras actividades en los hubs logísticos de la compañía sean lo más eficientes y sostenibles posible, con acciones que respeten el medioambiente y que se puedan mantener en el tiempo, como la utilización de las energías renovables o la apuesta por centros logísticos que dispongan de la máxima eficiencia energética”, asegura Sergi Tomás, director gerente de Pall-Ex Iberia.

Plan de acción por una logística más sostenible
El plan de acción presentado por Pall-Ex Iberia y que se ha llevado a cabo en el periodo comprendido entre el 2018-2020 ha permitido reducir la huella de CO2, a través de la utilización de energía 100% renovable en el hub de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Asimismo, el último hub que Pall-Ex Iberia inauguró en San Fernando de Henares (Madrid) que cuenta con más de 12.000 m2, dispone de la certificación energética A++. Esta certificación de máxima eficiencia energética se consigue a través de la aplicación de medidas respetuosas con el medio ambiente como la utilización de placas solares de autoconsumo, iluminación LED en toda la instalación, claraboyas para aprovechar la luz natural y el uso de carretillas ion litio y el consumo de energía verde.

Objetivo: neutralidad climática
Pall-Ex Iberia apuesta por un plan de acción a largo plazo con el objetivo de conseguir la neutralidad climática (reducción del 100% de las emisiones de gases de efecto invernadero). La compañía está trabajando para que todas las emisiones de sus hubs logísticos sean 0 (Net 0) con medidas de compensación y neutralización como la utilización de paneles solares o la reforestación de bosques, en un futuro, con el objetivo de absorber CO2 de la atmósfera.

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Valpatek aumenta su presencia en el sur de España, Andalucía

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Valpatek ayudará a cualquier organización e independientemente del sector al que pertenezcan, a digitalizar el marketing de sus productos en sus puntos de venta


Con el foco puesto en la expansión del negocio en todo el territorio nacional, el integrador de soluciones tecnológicas Valpatek Technology Group aumenta su capacidad añadiendo un equipo humano que gestionará la Delegación Sur de la compañía, con el objetivo de impulsar su presencia y crecimiento en la zona de Andalucía, con responsables comerciales presentes en las regiones de Málaga, Sevilla y Huelva.

El integrador considera necesario potenciar en la zona la implementación de soluciones tecnológicas que favorezcan la experiencia de los clientes en los distintos puntos de ventas de todo tipo de establecimientos. Además, se trabajará con especial dedicación en otros entornos, como la rama sanitaria, implantando soluciones en clínicas, centros médicos y laboratorios.

Valpatek quiere mantener el foco en el amplio abanico de soluciones innovadoras que pone a disposición de las diferentes empresas, en el que se incluyen los proyectos de gestión de colas de espera, entornos de cita previa, soluciones de cartelería digital, gestión documental y etiquetas electrónicas para automatización de precios, entre otros.

“Consideramos que podemos ayudar a muchas empresas con presencia en Andalucía, donde ya contamos con varios clientes, a mejorar sus procesos de cara a la atención al cliente y aportar valor que permita que fidelicen y vendan más y mejor”, dice Juan Carlos Olivares COO.

Desde la incorporación de presencia local en Andalucía, Valpatek ayudará a cualquier organización de la región, ya sean grandes comercios o empresas que acaban de empezar, e independientemente del sector al que pertenezcan, a digitalizar el marketing de sus productos en sus puntos de venta. De este modo, cada una de ellas mejorará su imagen de marca y podrá publicitar e informar a sus clientes de manera eficiente y llamativa. Finalmente, todas estas mejoras se traducirán en un crecimiento de ventas y una fidelización de los clientes.

De esta manera, ampliar el negocio a distintas comunidades beneficia tanto al propio integrador como a las compañías que empiezan a implementar las soluciones de Valpatek Technology Group, ya que disponer de tecnologías avanzadas para optimizar los procesos de atención al cliente y mejorar su experiencia, le aporta directamente un valor añadido a la empresa.

Sobre Valpatek Technology Group
Valpatek Technology Group nace fruto del resultado de años de experiencia en proyectos de tecnología realizados por todo el mundo. Empresas de distintos sectores, tales como retail, sanidad, administraciones públicas, entorno financiero y asegurador, han confiado en Valpatek para resolver sus necesidades. Un equipo humano que comenzó su andadura conjunta en el año 2004, y que cuenta con solventes conocimientos en el mundo de las tecnologías de la información, les avala.

"Porque en Valpatec creemos que lo importante son las personas.
El compromiso y la confianza son nuestros sus valores".
- Julio Olivares, CEO –

Para más información, visitar www.valpatek.com

Fuente Comunicae



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El chef Sergio Fernández, nuevo embajador de la gama "Nuts & Cook" de Aperitivos Medina

/COMUNICAE/

La gama de toppings Nuts & Cook presenta este mes de julio la colaboración con el chef Sergio Fernández, quién será el nuevo embajador de la marca en todas las acciones de comunicación de este 2021. Además, este 2021 se incorporan a la gama Nuts & Cook dos referencias: Pipas de Girasol y Cóctel de Ensaladas


Nuts & Cook es la gama más completa de toppings de Aperitivos Medina formada por una selección de mezclas de frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro, pensadas para acompañar y complementar desayunos y primeros platos.

Tras el lanzamiento de las gamas de Ecológicos (2011) – en la que la compañía fue pionera en el sector –, Crudos 100% (2018) y Nuts Time (2018), Medina lanzó Nuts & Cook el pasado 2019 liderando la apuesta por los productos “reales” y saludables. Para este último lanzamiento, este 2021 ha incorporado dos novedades, Nuts & Cook Pipas de Girasol y Nuts & Cook Cóctel de Ensaladas.

Con esta completa gama de toppings Aperitivos Medina busca no solo ser parte de desayunos y primeros platos, sino también de recetas dulces y saladas preparadas en cualquier momento del día.

Además de la incorporación de Nuts & Cook Pipas de Girasol y Cóctel de Ensaladas a esta gama de toppings, Aperitivos Medina presenta este mes de julio al chef Sergio Fernández como embajador de marca. El primer gran hito de esta sinergia es el concurso de cocina con influencers lanzado este mes de junio en las redes sociales de la marca, a través del que los consumidores podrán votar por su receta favorita con Nuts & Cook.

Sergio Fernández, formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, es un chef madrileño con una larga y extensa trayectoria. Ha participado en numerosas demostraciones, ferias y jornadas gastronómicas además de impartir conferencias y formar parte de numerosos jurados en importantes

concursos gastronómicos de todo el mundo. Actualmente ejerce como profesor de cocina y es director del Aula de Cocina Española, Asesor sobre Alimentos de España en la Escuela de Gastronomía de Moscú y jefe de cocina y de I+D en una empresa dedicada a crear una línea de platos preparados de calidad.

Sobre Aperitivos Medina
Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. En su centro de producción de Móstoles elabora más de 900 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas.

En 2020 alcanzó una facturación de 47 millones de euros y más de 30 millones de unidades vendidas.

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Fuente Comunicae



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