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miércoles, 18 de agosto de 2021

Espacio BIM logra el sello Cum Laude de Emagister

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Espacio BIM logra el sello Cum Laude de Emagister

La consultora especializada en Building Information Modeling y Realidad Virtual ha sido distinguida por el portal web con su sello de calidad. Un reconocimiento a su innovadora, práctica y divertida metodología e-learning, con la que forma a multitud de profesionales en activo y futuros trabajadores del sector AECO


La consultora Espacio BIM -www.espaciobim.com- ha sido distinguida con el sello de calidad Cum Laude de Emagister. Con este reconocimiento, el portal web presente en más de 14 países pone en valor la labor de la experimentada empresa internacional, especializada en BIM y Realidad Virtual (VR), además de en Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR), como centro formador de multitud de profesionales en activo y futuros trabajadores del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones).

Una labor en constante renovación y evolución, que responde siempre a las últimas demandas en los procesos de proyectos generados con la metodología colaborativa BIM. Un sistema de trabajo que es la base de la transformación digital en el sector AECO, y que, como menciona Espacio BIM, ha sido concebido para mejorar la gestión de proyectos de edificación y obra civil, centralizando toda la información de un proyecto -geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D- en un único modelo digital desarrollado por todos sus agentes. La revolución al servicio del mejor resultado.

La consultora que acaba de ser distinguida por Emagister destaca por su talento e innovación al frente de una metodología e-learning en la que priman la funcionalidad, la flexibilidad y la eficacia desde el entretenimiento y, a la vez, la fidelidad al trabajo en proyectos reales. La técnica de la gamificación, con el juego como motor de historias de ficción en las que el alumno-usuario es protagonista activo, impulsa la experiencia de aprendizaje que oferta Espacio BIM en sus diferentes programas de formación online, que incluyen contenidos teóricos y prácticos sobre BIM y/o Realidad Virtual y con los que ya se han formado más de 40.000 técnicos. Una oferta formativa que garantiza en todo momento al usuario el apoyo y la orientación de parte de experimentados arquitectos e ingenieros que forman parte del equipo de la consultora internacional, que cuenta con el aval de la ACP y de la buildingSMART.

Revit Architecture, Structure, MEP, ArchiCAD, Navisworks, Presto, Plan-It, Cost-It o V-Ray para Revit son algunos de los cursos que lanza Espacio BIM en su plataforma e-learning, en la que destaca su programa online más exitoso y demandado: el Máster BIM Manager Internacional (+VR); valorado con 5 estrellas en Google LLC, da acceso a dos certificados con reconocimiento internacional y faculta para una triple titulación.

Con acceso directo a la Bolsa de Trabajo de Espacio BIM, este destacado máster BIM se cursa en un formato flexible, bonificable y muy práctico, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo, las 24 horas de los 7 días de la semana durante 730 días, en un formato divertido y contando en todo momento con el seguimiento y la asesoría de expertos profesionales.

Para ampliar información sobre los programas formativos de Espacio BIM, y en concreto sobre su exitoso máster BIM online, se puede navegar en el explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Fuente Comunicae



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martes, 17 de agosto de 2021

World Vapers’ Alliance inicia en España su ruta europea de apoyo al vapeo

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La organización recorrerá varias capitales con su Vape Bus para trasladar al Parlamento Europeo la voz de millones de vapeadores


En junio de 2021, la World Vapers’ Alliance (WVA) lanzó una campaña global para hacer oír las voces de millones de vapeadores que han conseguido dejar con éxito el tabaco gracias al vapeo. La campaña “Back Vaping. Beat Smoking” (Apoya el vapeo, vence al tabaco) nació con el objetivo de transmitir un mensaje claro a los gobernantes del mundo: la mejor forma de combatir el tabaquismo es promover el vapeo como parte de las políticas públicas de salud.

2021 es un año crítico para las políticas de salud globales. Eventos como la COP9 y la revisión de la directiva de productos del tabaco determinarán la adopción de medidas que podrían limitar el acceso de los fumadores a herramientas que les permitan dejar de fumar, como el vapeo. Dichas regulaciones podrían causar que millones de vapeadores volviesen a fumar debido al aumento de los impuestos, la prohibición de los sabores y otras restricciones.

Según datos de la WVA, se podrían salvar 19 millones de vidas en Europa, y 2,5 millones en España, con la aplicación de regulaciones lógicas y liberales sobre el vapeo.

El Vape Bus iniciará en Barcelona su camino a Bruselas
En el contexto de su campaña “Back Vaping. Beat Smoking”, la WVA iniciará en Barcelona, el próximo 20 de agosto, una ruta europea con su Vape Bus. El objetivo de ésta es informar y transmitir el mensaje de que millones de vidas pueden salvarse en Europa si los gobernantes aprovechan las políticas pro-vapeo como alternativa para luchar contra el tabaquismo.

Con diversas actividades informativas, el autobús de WVA animará al público a alzar su voz en defensa de los derechos de los vapeadores. El Vape Bus continuará su ruta por algunas de las principales ciudades europeas, como Milán, Munich, Berlín, Londres, Ginebra o Bruselas, donde finalizará su viaje para entregar en el Parlamento Europeo un manifiesto de apoyo al vapeo.

Michael Landl, director de World Vapers Alliance, comenta: “Comenzamos nuestro viaje en Barcelona porque el tabaco sigue siendo una de las principales causas de enfermedad prevenible en España, con una media de 165 fallecidos al día y más de 9 millones de fumadores en el país. Numerosos estudios muestran que el vapeo puede ayudar a millones de personas a dejar de fumar; sin embargo, son muchas las voces que siguen poniendo el tabaco y el vapeo al mismo nivel. Traemos el Vape Bus a España, y a otras ciudades europeas, para que los ciudadanos nos ayuden a luchar por un cambio en la forma en que los gobiernos de Europa tratan el vapeo".

La World Vapers’ Alliance (WVA) se fundó con el objetivo de amplificar la voz de millones de vapeadores y de empoderarlos para marcar la diferencia en sus comunidades. Entre sus miembros se encuentran 23 asociaciones y 14.000 vapeadores de todo el mundo.

Fuente Comunicae



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Bybit lleva al próximo nivel la Competencia Anual de Trading "WSOT" con un premio de hasta $7.5 millones

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7.5M USDT en premios, 4.9 veces mayor que el premio del año pasado, además de 1,000 NFTs. La donación a UNICEF más grande del WSOT con $400,000 en BTC


La competencia anual de trading WSOT está de vuelta. La inscripción a la edición 2021 del WSOT del exchange de criptomonedas Bybit comienza a partir del 18 de agosto y promete ser el torneo de trading de criptos más grande del mundo otra vez.

El premio del WSOT 2021 podrá alcanzar un valor histórico de 7.5 millones USDT, además de incluir NFTs del WSOT coleccionables y premios en USDT adicionales, anunció Bybit.

“WSOT está de vuelta más grande y mejor, tal como lo prometimos” exclamó Ben Zhou, cofundador y CEO de Bybit. “Queremos celebrar la excelencia y el espíritu de competencia mientras mostramos la influencia positiva de los criptos en nuestra vida diaria: mejoran la alfabetización financiera, despiertan el interés en tecnología de la gente y demuestran las maneras en las que podemos ser una fuerza de cambio y devolver un poco a toda la sociedad”.

El clásico evento de trading de Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas más populares del mundo, atrajo más de 12,000 participantes el año pasado. Entre las 135 tropas y 2,128 participantes individuales, los ganadores se llevaron a casa $1.27 millones en premios en la versión 2020.

La mirada en el premio
Con un premio de hasta 6,000,000 USDT para el Desafío Grupal y hasta 1,500,000 USDT en el Desafío Individual, se prevé que el WSOT 2021 será el evento del año para los traders de criptos en todo el mundo.

“En Bybit seguimos sorprendidos por el increíble apoyo de la comunidad mundial de criptos. Como agradecimiento, trabajamos muy duro en los últimos 12 meses para llevar la experiencia de esta competencia al próximo nivel con el premio más grande hasta ahora”, dijo Zhou.

El WSOT 2020 fue la primera competencia de trading del usuario junki84. El participante puso a prueba su estrategia de trading y terminó con PyG (%) individuales increíbles del 5,242.02%. Igualmente impresionante fue el trader SalsaTekila, quien terminó segundo con PyG (%) individuales del 3,956.56%. Con más recompensas y más participantes, se espera que la competencia sea aún más intensa este año.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de brindar una plataforma que esté a la altura de la ambición de los mejores traders del mundo. Sus logros fueron dignos de admirarse. Y su habilidad y pasión son el epítome de todo lo que representan los criptos: la creación de un entorno justo, transparente y abierto para que las personas muestren la mejor versión de sí mismos”, remarcó Zhou.

WSOT 2021 está abierto a los traders de todas partes del mundo donde los servicios de Bybit estén disponibles. Los participantes pueden formar una tropa o competir solos y obtener ventajas por inscripción anticipada, descuentos o exenciones en las tarifas de trading y más de 1,000 NFTs y 40,000 USDT adicionales en sorteos.

Apoyando un nejor futuro
En 2020, Bybit donó una parte del premio del WSOT. Un total de 10 BTC con un valor de mercado de $100,000 en ese momento, a los proyectos de alivio de pandemia de UNICEF[1]. Un año después, el COVID-19 sigue siendo una crisis mundial, afectando particularmente el acceso a la educación de los niños y amenazando su bienestar a largo plazo.

Bybit cuadruplicó su donación a $400,000 en BTC este año para apoyar a UNICEF en sus esfuerzos para brindar educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas para niñas en Vietnam y dar educación de calidad en el Este de Asia y el Pacífico.

“El mundo está aprendiendo a vivir con la pandemia, pero los grupos vulnerables que más sufren sus efectos a menudo se pasan por alto. Con el pasar de los años, Bybit fue testigo del talento y potencial de los miembros de la comunidad mundial de cripto, sin importar la edad, género y antecedentes”, dijo Igneus Terrenus, director de comunicación en Bybit. “Realmente no hay mejor inversión que el bienestar de los niños y su derecho a la educación. Esperamos que nuestra donación a UNICEF ayude a mejorar la vida de aquellos que crecerán para darle forma al futuro”.

Detalles del WSOT 2021
La fase de inscripción de 10 días comienza a las 10 AM (UTC) el 18 de agosto del 2021.

Los usuarios elegibles pueden participar en dos categorías principales además de competir por premios adicionales, incluidos NFTs, durante la competencia con un período de 20 días, del 28 de agosto al 17 de septiembre del 2021.

  • Desafío Grupal de BTC y ETH: únase o lidere una tropa de 10 miembros o más para desbloquear un premio de hasta 6 millones de USDT.
  • Desafío Individual: los traders individuales competirán para obtener su parte de los 1.5 millones en USDT en recompensas, mucho más de los 90,000 USDT del premio del año pasado.
  • Más de 1,000 NFTs coleccionables y 40,000 USDT adicionales a repartir entre los participantes en sorteos diarios.

Leer las reglas e inscribirse en WSOT 2021: bybit.com/wsot2021

Sobre WSOT
La Serie Mundial de Trading (WSOT) es una competencia mundial de trading realizada por Bybit para fomentar el espíritu de competencia, juego justo y la camaradería entre los amantes de criptos de todo el mundo. WSOT celebra los cambios positivos que las criptomonedas y la tecnología trajeron a la vida.

WSOT clasifica a los participantes por PyG (%) y Ganancias: los traders compiten en un campo de juego justo sin importar qué tan profundos son sus bolsillos.

Sobre Bybit
Bybit es un intercambio de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y comunidades multilingüe. La compañía ofrece servicios innovadores de comercio en línea y productos de minería en la nube, así como soporte de API, a clientes minoristas y profesionales del mundo entero, y se esfuerza por ser el intercambio más confiable.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/es-ES

Para recibir todas las novedades, seguir a Bybit en redes sociales: Twitter y Telegram.

[1] UNICEF no respalda ninguna compañía, marca, producto o servicio.

Fuente Comunicae



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Cinco tipos de marketing que puede utilizar una pequeña empresa para crecer online

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Según una encuesta realizada por GoDaddy, el 55% de las pequeñas empresas españolas realizan actividades de marketing online y el 14% tienen planeada su implementación a lo largo de este 2021


La forma de hacer negocios ha cambiado, sobre todo en el último año, y al mismo tiempo, también lo ha hecho el marketing y sus técnicas. Hoy en día, una persona emprendedora tiene la posibilidad de competir con grandes marcas en áreas de marketing gracias a las redes sociales, el SEO, las promociones, etc., para así llegar a su público objetivo.

Según los resultados de la encuesta “Estado actual de la digitalización de las pequeñas empresas y autónomos españoles – 2021: Observatorio Marketing”, realizada por GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, el 55% de las pequeñas empresas españolas ya realiza acciones de marketing online y el 14% ya tiene previsto implementarlas durante 2021. El mundo del marketing ha cambiado porque las circunstancias actuales así lo exigen, dado que las técnicas tradicionales más conocidas ya no son tan efectivas como hace unos años, y la aparición de nuevas herramientas online obliga a estar atentos y responder a los cambios en el comportamiento del consumidor. Es por ello, que GoDaddy, a través de una de sus clases de School of Digital, ha hecho un resumen de los diferentes métodos que existen actualmente en el universo del marketing y que pueden ser eficaces para aumentar el crecimiento de las pequeñas empresas españolas:

  • Marketing de contenidos: este es uno de los más importantes y que más beneficios traerá a los emprendedores a largo plazo. Engloba todo aquel contenido que se muestra en la página web propia del negocio con el objetivo de que los usuarios conozcan a una marca en profundidad con sus propias palabras, puedan ver si su oferta está a la altura de sus expectativas y confíen lo suficiente como para probar y realizar una compra de sus productos o servicios. La calidad de los espacios, la información, etc. es imprescindible en este punto. Si una pequeña empresa utiliza esta estrategia de marketing, puede ayudar a generar confianza, autoridad y prestigio con sus usuarios.
  • Inbound marketing: conocido también como marketing de atracción, es una técnica que atrae a los posibles clientes con contenido útil, relevante y de valor. Esta estrategia hace una captación de usuario no intrusiva y llama su atención de manera sutil y no invasiva, utilizando para ello diferentes canales como redes sociales, blogs o técnicas de SEO, entre otros. Así los clientes potenciales de una marca pueden encontrar los productos o servicios en diferentes plataformas dependiendo de cuales sean sus gustos y costumbres.
  • Marketing en redes sociales: utilizar el marketing en las redes sociales, como Instagram o Facebook, de forma correcta, puede ayudar a captar más clientes de forma significativa. Según los resultados de la encuesta realizada por GoDaddy, el 16% de las pequeñas empresas encuestadas realizan publicidad a través de RRSS. Llevar a cabo acciones de marketing en estas redes no es algo complicado, pero es necesario planificación y constancia para poder conseguir los objetivos. Pensar en cuáles son las redes sociales más adecuadas para la empresa y al mismo tiempo pensar a cuál de ellas se dirige su público, puede ser una de las tácticas más efectivas a la hora de aumentar el número de clientes objetivo hoy en día.
  • Email marketing: aunque a veces pueda dar la sensación de que el envío de emails de una marca pueda ser molesto para los clientes, dirigir estos correos electrónicos tiene una finalidad que no se acerca para nada a la del spam sistemático, de hecho, el 27% de los pequeños negocios en España están valiéndose del uso de sistemas de para sus actividades de marketing por correo electrónico. Este tipo de marketing requiere una muy baja inversión y es una herramienta inmediata con la que realizar ofertas personalizadas que permite medir la repercusión que la campaña ha tenido de forma inmediata. Además, gracias a estas acciones la marca puede lograr una mayor notoriedad, alcanzará una mayor fidelización, ayudará a captar nuevos clientes y aumentará la interacción con estos.
  • Marketing de influencia: casi el 10% de las pequeñas empresas españolas ya realizan actividades de marketing con influencers, según la encuesta anteriormente nombrada. Su fundamento se basa en aprovechar la capacidad de alcance que tienen estos perfiles en determinadas redes sociales para que promocionen una marca o aconsejen a sus seguidores sobre un producto o servicio determinado. Esto es clave para conseguir llegar a las audiencias objetivo de una empresa. Para ello, es importante observar e investigar en el mercado cuáles son los perfiles de Influencers que encajan más dentro de la estrategia de marketing que se quiere ejecutar. Cuando se consigue contactar con el influencer adecuado, hay que entregar una prueba del producto para que lo prueben y luego lo promocionen o comenten con sus seguidores los beneficios y cualidades.

“Aprovechar las nuevas estrategias de marketing para relacionarse con los clientes, puede ayudar a los emprendedores y pequeños empresarios españoles a estar al día de las nuevas tendencias y oportunidades de negocio. Trazar y aplicar una buena estrategia de marketing puede ser efectiva a la hora de vender un producto u ofrecer un servicio que genere ingresos recurrentes. Son muchas las técnicas existentes, pero es tremendamente relevante estudiar todas las existentes y valorar cuales son las más adecuadas para el producto o servicio que se va a promocionar, para ayudar a que la empresa crezca”, destaca Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia.

Fuente Comunicae



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España recupera la confianza de los inversores en el sector del automóvil, según Destiners

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Destiners contará con el respaldo del fondo de inversión STS Ventures, un movimiento que llevará a cabo para impulsar la movilidad sostenible y la responsabilidad ambiental en su modalidad de renting. Destiners, empresa líder del sector del renting a particulares y a empresas, desvela las claves de este fenómeno


El fondo de inversión alemán STS Ventures ha confiado de nuevo en Destiners para entrar con fuerza en el negocio del alquiler de vehículos en España.

El peso del renting en el total de las matriculaciones en España ha experimentado un nuevo incremento y se sitúa en una cifra récord de algo más del 25%. La inversión total, realizada en la adquisición de vehículos nuevos por las compañías de renting, a junio de 2021, ha superado los 3.000 millones de euros, un 70% más que en el mismo periodo de 2020, cuando se contabilizó una inversión de 1.766 millones de euros.

Según Stephan Schubert, Socio Director de STS Ventures, "España no estaba presente en nuestro mapa de inversiones, pero creemos en el potencial de crecimiento, y tras estos meses de muchos cambios, también en los hábitos de consumo, vemos en el sector de la automoción, y en concreto, en el sector del renting, una oportunidad de negocio clara. Con los datos actuales de mercado, apostamos por España y apostamos de nuevo por Destiners con nuestra inversión de seguimiento, compañía que encaja perfectamente con el tipo de negocio en el que queremos invertir: empresa emergente que tiene como objetivo conseguir un crecimiento sostenible y eficiente en términos de capital. Somos conscientes del profundo conocimiento del sector del alquiler en España por su parte y de su fuerte apuesta por la conducción sostenible que se traduce en su variada oferta de coches tanto eléctricos como híbridos".

Benno Gaessler, uno de los principales inversores de la compañía, afirma que: "el renting es cada vez más común en toda España: constituye una opción de movilidad accesible y ecológica y apunta a la movilidad sostenible y a la responsabilidad ambiental. Nuestra apuesta por los coches de energías alternativas es un reflejo de nuestro compromiso con la movilidad sostenible y con la demanda actual en España que aumenta año tras año".

Destiners es una empresa con vocación de revolucionar el sector de la movilidad y el mercado del renting tradicional, a través de la integración de metodologías innovadoras y basándose en la transparencia de precios, la concurrencia de fabricantes, la cotización de ofertas y la agilidad de procedimientos.

STS Ventures es un fondo de inversión alemán, con sede en Colonia creado por Stephan Schubert como Socio Director y Noah Souvignier como Gestor de Inversiones. Sus inversiones oscilan por debajo del millón de euros hasta un total de 5 millones de euros por empresa a través de inversiones de seguimiento.

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Organizar el tiempo con los dietarios de Megacity

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Organizar el tiempo con los dietarios de Megacity

En Megacity son grandes especialistas en dietarios destinados a organizar y distribuir el trabajo o la vida diaria. La organización del tiempo y de las tareas es fundamental para desarrollar una vida profesional y personal satisfactoria por lo que el dietario se convierte así en una herramienta muy práctica para la organización diaria


Actualmente existen varios métodos y materiales para optimizar y planificar el trabajo diario como pueden ser agendas, semanarios, calendarios o los propios dietarios, un sinfín de variedades aptas para diferente tipos de vida y de registro.

Los dietarios son de gran utilidad para todas aquellas personas que tengan que recordar un gran número de reuniones con profesores, con quién dejar a los niños, quién los va a recoger al colegio y a las extraescolares, citas con clientes, comidas de trabajo, horarios de transporte público en días de huelga o la fecha de cierre de un proyecto pendiente. Tanto en la vida personal como en la profesional, es normal tener que recordar una gran cantidad de tareas e informaciones importantes por lo que será necesario anotar las fechas señaladas (cumpleaños, aniversarios, fiestas, etc.) o las tareas del día a día en un dietario para poder planificar mejor la semana y recordar todo lo importante. Antes de comenzar la semana o el día se puede dedicar un par de minutos a ver lo anotado en el dietario para poder ir eliminándolo según se vaya finalizando cada tarea.

Disponer de dietarios es esencial para planificar tanto en el plano personal como el laboral el día a día y ayuda a contar con una vida estructurada y cómoda a la vez que supone una manera de poder controlar y prever los imprevistos.

Sobre Megacity
Megacity
es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

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NTT lanza la primera plataforma de Red Privada 5G como servicio disponible a nivel global

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La plataforma Private 5G de NTT proporciona un conjunto de servicios diseñados para ayudar a los CIOs y CDOs a impulsar los resultados del negocio y poner en marcha modelos de negocio innovadores que dirijan el futuro de la empresa en todos los sectores


NTT, proveedor global de tecnología y soluciones empresariales anunci el lanzamiento de la plataforma Private 5G de NTT (NTT P5G), la primera plataforma de red privada LTE/5G como servicio (Network-as-a-Service o NaaS) disponible a nivel mundial. Con una pila completa de servicios de extremo a extremo que va más allá de la red, la plataforma NTT P5G ayuda a los CIOs y a los responsables de departamentos digitales a aprovechar los beneficios de la red 5G privada para resolver problemas del negocio e innovar para seguir el ritmo del futuro de la empresa.

NTT Private 5G aprovecha los principios lógicos de diseño para integrar la seguridad, el control y la privacidad por diseño, proporcionando rendimiento y beneficios económicos con una clara rentabilidad. La plataforma, que se ejecuta sobre una arquitectura nativa de la nube, puede entregar sus servicios a través de la nube, on-premises o en el edge. La plataforma privada 5G de NTT se encuentra preintegrada con los principales partners de software y red, lo que permite a las empresas proteger, escalar y segmentar su red de una manera flexible. Gracias a la tecnología MicroSlicing ™ de Celona (pendiente de patente), NTT P5G permite que las aplicaciones de misión crítica puedan aprovechar las ventajas de una red privada 5G.

Impulsar la transformación digital de las empresas con la economía y la automatización basadas en la nube es clave en la visión de NTT de su plataforma Private 5G. NTT está centrada en impulsar Private 5G a nivel global para satisfacer las necesidades en constante cambio de las empresas en los distintos sectores, incluidos el de la automoción, industria, sanidad y retail para crear una simbiosis sin precedentes de los datos, la conectividad, la seguridad y las comunicaciones. NTT es el único proveedor que ofrece la mejor red global en su clase, una profunda experiencia en mercados verticales y toda una suite de funcionalidades en el desarrollo y gestión de aplicaciones.

"Como partner clave en nuestro viaje de transformación digital, NTT tiene un impresionante historial en el desarrollo y soporte de nuevas tecnologías que ayudan a los CXOs a resolver los desafíos críticos del negocio", dijo Javier Polit, Chief Information & Global Digital Services Officer de Mondelēz International. "El enfoque único de NTT para su plataforma Private 5G proporciona el tipo de agilidad y conocimiento que necesitaremos para acelerar aún más nuestro negocio".

NTT nombró al líder de la industria inalámbrica Shahid Ahmed vicepresidente ejecutivo de New Ventures and Innovation para iniciar el portfolio de servicios de Private 5G, impulsar los resultados de la transformación digital y profundizar en la capacidad colaborativa del ecosistema. A Shahid le respaldan más de 25 años de experiencia en tecnología orientada a la transformación empresarial, y ha desempeñado puestos de liderazgo en Accenture, PricewaterhouseCoopers y Sprint. Además, es el asesor designado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC).

“Las empresas globales buscan una solución única de red privada 5G para implementarla en varios países. Necesitan una red que sea verdaderamente privada, un único punto de responsabilidad, una plataforma de gestión y un partner de soluciones que elimine los principales puntos de fricción en toda la huella global de la empresa”, comentó Shahid Ahmed, Vicepresidente Ejecutivo de NTT Ltd. New Ventures and Innovation. "Nuestra propuesta NTT P5G respalda los requisitos de los CXOs desde el primer momento, y seguiremos invirtiendo en P5G a medida que evolucione la adopción por parte de las empresas”.

"La tecnología 5G privada tiene el potencial de cambiar fundamentalmente la forma en que las empresas impulsan la transformación digital", dijo Ghassan Abdo, vicepresidente de Investigación de IDC. "NTT tiene un sólido historial en centrarse en ofrecer servicios de extremo a extremo, y las capacidades de NTT P5G se extienden mucho más allá de la conectividad básica para ofrecer un conjunto completo de servicios orientados a conseguir importantes resultados empresariales".

“A medida que los datos y la movilidad se vuelven más críticos en las operaciones del negocio, el 5G permitirá a las empresas reinventar estas operaciones. Con mayores velocidades y volúmenes de datos, el 5G facilitará los avances en el terreno de la inteligencia artificial, la automatización, y el Internet de las cosas (IoT)", declaró Eric Clark, Director de Estrategia Digital de NTT Data Services North America. "La forma en la que las empresas recopilan, almacenan y usan esos datos en tiempo real será crítica para alcanzar el éxito, y NTT está perfectamente posicionada para guiar a nuestros clientes en este viaje".

Para obtener más información sobre NTT Private 5G, visitar https://hello.global.ntt/private5g

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Ofi-Logic: "Los equipos de impresión multifunción son una de las claves para el ahorro de un negocio"

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Cuando llega el momento de cambiar la impresora en la oficina, las empresas suelen tener dudas acerca de cuál escoger. Los equipos multifunción son el secreto que tienen las empresas para ahorrar y ser más eficientes


El momento de escoger una impresora para una empresa es uno fundamental, ya que cada día hay más avances y productos de última generación que dificultan la elección del equipo más adecuado. Por lo tanto, es difícil saber cuál es la mejor opción para cada empresa, ya que no todas las empresas tienen las mismas necesidades. Hay muchas variables que se deberían tener en cuenta, como por ejemplo el volumen de impresión, los colores, funcionalidades, conectividad, tipos de formatos que se necesitarán, etc. Ofi-Logic Madrid, una empresa experta en Soluciones de Impresión y Servicios Informáticos habla sobre las ventajas que tiene escoger un equipo multifunción para aquellas empresas que tienen varios dispositivos para imprimir, hacer fotocopias, escanear y enviar y recibir faxes.

“Cuando una empresa tiene una cantidad y variedad grande de dispositivos para realizar diferentes funciones, tiene que realizar un gasto innecesario en esos equipos. Pero con los equipos multifunción tendremos todas estas funcionalidades que cumplen esos dispositivos en uno solo”, explica Ofi-Logic Madrid sobre la ventaja principal de los dispositivos multifunción. Por lo tanto, la centralización del trabajo es esencial, ya que las empresas conseguirán realizar un gran ahorro de dinero y de tiempo, al destinar todos los trabajos en un solo dispositivo. Otra gran ventaja es que las empresas ahorrarán mucha energía al trabajar con un solo dispositivo. El gasto de energía sería mucho más elevado a la hora de trabajar con varios dispositivos además de los gastos que la empresa tendrá que realizar para mantener y gestionar las impresoras.

Al disponer de menos equipos de impresión el espacio que se utilizará para las impresoras, copiadoras, fax, etc. será menor. Por lo tanto, según Ofi-Logic, las impresoras multifunción son ideales para aquellas empresas en las que el espacio es muy reducido y hay varias necesidades de servicios de impresión. La comodidad también es una característica importante a la hora de trabajar o imprimir, por lo que, es importante que el equipo multifunción también tenga una conectividad Wi-Fi. Hay equipos con los que se puede imprimir en cualquier momento de forma remota, sencilla y muy cómoda.

“Las impresoras multifunción, además suelen tener un buen precio competitivo y suponen un gran ahorro de costes, por lo que, dispondremos de una impresora muy práctica a un precio muy asequible”, afirma Ofi-Logic. No obstante, si las empresas saben que simplemente necesitarán imprimir, quizás lo recomendable será adquirir una impresora normal, pero si necesitan realizar más funciones, pasado un tiempo tendrán que plantearse complementarla con otros dispositivos.

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Una motosierra de calidad es una herramienta fundamental para una casa de verano, según Tomás Beltrán

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En verano la demanda de motosierras crece debido a la necesidad de mantener el jardín en perfecto estado. Pero no todas las motosierras cumplen la misma función y es importante dar con la adecuada


Tanto si uno quiere talar eucaliptos como si quiere cortar un arbusto en el jardín de casa, es muy importante disponer de una motosierra adecuada. Aunque a simple vista las motosierras son iguales y cumplen la misma función, no todas las motosierras trabajan bajo las mismas circunstancias, ya que no todas sirven para el mismo trabajo o tipo de madera. Suministros Tomás Beltrán, una empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector de los suministros industriales, puede resolver estas dudas gracias a su gran experiencia en herramientas.

Lo primero que aconseja Suministros Tomás Beltrán acerca de la elección de la motosierra perfecta es escoger entre una motosierra eléctrica o de gasolina. “La motosierra eléctrica tiene sus ventajas, ya que se trata de una energía limpia, por lo que, es mucho más sostenible. Pero, además, esta herramienta, al disponer de una batería más ligera, pesa mucho menos y su vibración es menor. Por lo tanto, la motosierra eléctrica es una herramienta con la que trabajaremos más cómodamente”, explica Suministros Tomás Beltrán. Otra gran ventaja de las motosierras eléctricas, según esta empresa, es que no será necesario preocuparse por la gasolina o el mantenimiento de la herramienta.

La desventaja de las motosierras eléctricas es que estas herramientas no tienen la capacidad para talar árboles demasiado grandes. Esto se debe a la autonomía y la potencia que tiene la batería, que son inferiores a las de la gasolina. La motosierra a gasolina es ideal para cortar arbustos y árboles más grandes, además de tener un poco más de autonomía a la hora de trabajar, ya que funciona con combustible.

Otra gran ventaja de la motosierra a gasolina es que carece de cables que pueden entorpecer a la hora de trabajar. “La motosierra eléctrica tiene una desventaja y es que a la hora de trabajar las vibraciones son mayores al igual que el ruido, cosa que puede convertir el trabajo en uno más incómodo. Sin embargo, con la motosierra Dakota 54CC se puede trabajar de forma más cómoda, ya que su peso es tan solo de 7,6 kg y dispone de un manillar ergonómico” explica Suministros Tomás Beltrán.

Otra cosa en la que se deberían fijar los profesionales a la hora de escoger una motosierra a su medida es en el tipo de dientes de la motosierra y esto depende de la madera que cortará. Si la madera es blanda, bastará con escoger una motosierra con dientes redondos. Pero si el profesional necesitará cortar una madera más dura, tendrá que escoger la motosierra de dientes cuadrados. Un intermedio puede ser la motosierra de dientes semirredondos.

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AleaSoft: Subidas de precios y máximos históricos en los mercados europeos hasta la mitad de agosto

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Las subidas de los precios de los mercados eléctricos spot y de futuros continuaron en la segunda semana de agosto, nuevamente impulsadas por los precios del gas y CO2 que están en máximos históricos. Hubo un descenso generalizado de la producción eólica que también favoreció las subidas y la demanda aumentó en varios mercados. El mercado ibérico registró récords casi todos los días y en los mercados de Italia y Países bajos se alcanzó el mayor precio diario de al menos los últimos seis años


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
La producción solar aumentó durante la semana del 9 de agosto en la mayoría de mercados europeos respecto a los siete días anteriores. En los mercados de Francia y Alemania se vieron los mayores ascensos, del 33% y 29% respectivamente, al mismo tiempo que Italia registraba un incremento del 3,3%. En España se registró una disminución del 19% y en Portugal hubo una ligera caída del 0,1%.

Se esperan descensos de la generación con energía solar en la semana del 15 de agosto en España y Alemania, según las previsiones de producción solar de AleaSoft.

La producción eólica cayó de forma generalizada en los mercados eléctricos del continente europeo durante los días del 9 al 15 de agosto respecto al mismo período de la semana anterior. Los descensos más significativos ocurrieron en los mercados de Italia, Francia y Portugal donde la generación con esta tecnología descendió entre un 49% y 58%. En Italia la caída fue del 25% y en España del 19%.

Para la semana del 15 de agosto, se espera que la producción eólica se incremente en todos los mercados europeos y que este ascenso sea considerable en los mercados de la península ibérica, según las previsiones de producción eólica de AleaSoft.

Demanda eléctrica
En la semana del 9 de agosto se registraron incrementos de la demanda eléctrica en la mayoría de mercados europeos respecto a la semana anterior, tal y como se indicaba en el reporte de AleaSoft del 9 de agosto. La ola de calor que azotó a Europa del Sur favoreció estas recuperaciones. Este fenómeno provocado por el anticiclón subtropical Lucifer disparó las temperaturas en España, donde se registró el récord máximo histórico para un observatorio de la red principal de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que fue de 47,2 °C a las 17:10 del sábado 14 de agosto en el municipio de Montoro, Andalucía, por encima del anterior récord que tenía Córdoba capital, de 46,9 °C el 13 julio de 2017. Estas altas temperaturas fueron las principales causas del incremento de la demanda en un 4,1% en el mercado español. A falta de confirmación por la Organización Meteorológica Mundial, el jueves 12 de agosto se registró el récord de temperatura máxima Europea de 48,8 °C en Sicilia, Italia, superando los 48,0 °C que se registraron en Atenas, Grecia, el 10 de julio de 1977. Sin embargo, continuó disminuyendo la actividad laboral en estos días cercanos al festivo nacional de Ferragosto celebrado el domingo 15 de agosto. Como consecuencia de esta caída, la demanda en Italia se rebajó en un 5,9%.

Por otro lado, el aumento de las temperaturas fue el factor más influyente en los ascensos de la demanda en los mercados de Gran Bretaña, Francia y Bélgica que estuvieron entre el 1,0% y el 4,0%. En cuanto al resto de mercados, en Alemania y Portugal hubo caídas inferiores al 1,0%.

Las previsiones de demanda de AleaSoft apuntan a que la misma caerá en los mercados de la península ibérica y de Francia, a la par con la bajada de las temperaturas en la mayoría de los mercados de Europa.

Mercados eléctricos europeos
Durante la semana del 9 de agosto los precios promedio de los mercados eléctricos europeos analizados en AleaSoft subieron respecto a los de la semana anterior. El mayor aumento se registró en el mercado EPEX SPOT de Francia, el cual fue del 39%, seguido por el aumento del mercado EPEX SPOT de Bélgica, del 33%. El mercado donde menos subieron los precios fue el mercado N2EX de Reino Unido, con un incremento del 2,8%. En el resto de los mercados, los precios se incrementaron entre el 9,1% del mercado IPEX de Italia y el 22% del mercado Nord Pool de los países nórdicos.

En el mercado MIBEL de España y Portugal la semana del 9 de agosto de 2021 fue histórica. Durante los cinco días laborables de la semana se rompió de forma consecutiva en cada uno de ellos el récord de precio promedio diario de toda la historia del mercado. Finalmente el récord actual quedó fijado el viernes 13 de agosto en 117,29 €/MWh. Los dos días del fin de semana también representaron récords. Con precios de 114,63 €/MWh y 110,02 €/MWh, el sábado 14 y domingo 15 de agosto respectivamente fueron el sábado y domingo de mayor precio en la historia del mercado MIBEL.

Aunque el mercado con los récords más relevantes fue el ibérico, otros mercados de Europa también marcaron máximos de los últimos años en la semana del 9 de agosto. El mercado IPEX italiano registró un precio de 124,55 €/MWh el viernes 13 de agosto, que constituye el precio más alto de los últimos seis años en ese mercado. Por otra parte, el mercado EPEX SPOT de los Países Bajos registró un precio de 106,56 €/MWh el jueves 12, marcando así su máximo de al menos la última década.

Las causas fundamentales del aumento de los precios de los mercados eléctricos siguen siendo los altos precios del gas y CO2, a lo que se unió la ola de calor que afectó al sur de Europa, que hizo aumentar la demanda en algunos países, y el descenso generalizado de la producción eólica.

Durante la segunda semana de agosto, los precios de los mercados europeos se dividieron en tres grupos fundamentales. En el conjunto de mercados con mayor precio estuvieron los mercados N2EX, IPEX y MIBEL. En el grupo de mercados con precios en la franja media se encontraron los mercados EPEX SPOT de Alemania, Francia, Bélgica y Países bajos. Finalmente el grupo de mercados de menor precio estuvo conformado exclusivamente por el mercado Nord Pool, cuyos precios son habitualmente muy inferiores al del resto de mercados europeos.

En medio del escenario de altos precios en todos los mercados europeos, si se analiza el precio horario, a las 3 y las 4 de la mañana del lunes 16 de agosto en el mercado EPEX SPOT de Francia se produjeron precios negativos. El sábado 14 de agosto, en el mercado EPEX SPOT de Bélgica ocurrió lo mismo a la 1 de la tarde, y a las 2 de la tarde de ese mismo día en el mercado EPEX SPOT de Alemania el precio fue nulo. Estos precios horarios en Bélgica y Alemania estuvieron propiciados en gran parte por una alta producción renovable, tanto eólica como fotovoltaica. Mientras tanto, en el caso de Francia, las horas con precio negativo se corresponden con un incremento de la producción eólica.

Para la semana del 16 de agosto, de acuerdo con las previsiones de precios de AleaSoft, se espera que los precios se reduzcan fundamentalmente en los mercados francés e ibérico, aunque también el mercado belga debe registrar bajadas. En el resto de mercados las variaciones respecto a la semana del 9 de agosto serán menos notables y en algunos casos pueden verse incrementos.

Futuros de electricidad
Los precios de los futuros de electricidad para el próximo trimestre volvieron a registrar un aumento generalizado en todos los mercados analizados en AleaSoft. El mayor incremento porcentual fue de un 9,5% y se registró en el mercado NASDAQ de los países nórdicos. Se destacaron también los aumentos en el mercado EEX de España y el mercado OMIP de España y Portugal, así como en el mercado ICE de los países nórdicos, que fueron superiores al 7,1%. En el resto de los mercados los incrementos estuvieron entre el 1,6% y el 4,9%.

Los futuros de electricidad para el año 2022 también aumentaron de forma generalizada. En este caso el mayor aumento en los precios se registró en los mercados EEX de España y OMIP de España y Portugal y estuvo entre el 8,3% y el 8,4%. En el resto de los mercados el aumento fue de entre un 2,1% y un 4,8%.

Brent, combustibles y CO2
El 9 de agosto, los futuros de petróleo Brent para el mes de octubre de 2021 en el mercado ICE registraron un precio de cierre de 69,04 $/bbl. Este precio fue un 5,3% menor que el del lunes anterior. En general durante el resto de la semana los precios se recuperaron aunque terminaron cerrando en 70,59 $/bbl en la sesión del viernes 13 de agosto, que es una cifra un 0,2% inferior a la del viernes 6 de agosto.

Como ya venía sucediendo, estas bajadas del precio del petróleo se deben en su mayor parte a las preocupaciones por la implantación de restricciones de movimiento ante la propagación de la variante delta del coronavirus, fundamentalmente en China, que es uno de los principales consumidores y el mayor importador.

Respecto a los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de septiembre de 2021, el lunes 9 de agosto alcanzaron un precio de cierre de 42,79 €/MWh. Este precio fue un 1,5% superior al del lunes anterior. En las sesiones del martes y el miércoles los precios continuaron subiendo, para luego bajar el jueves y el viernes, cerrando finalmente el 13 de agosto en 44,63 €/MWh. El valor máximo de la semana, alcanzado el miércoles 11 de agosto fue de 45,99 €/MWh y constituye el nuevo récord de precio más alto registrado en la negociación del futuro del mes siguiente al menos desde octubre de 2013.

La bajada de los precios del gas del jueves y el viernes puede estar relacionada con el cierre de posiciones de los participantes del mercado. Sin embargo, todavía la tendencia del mercado se considera alcista debido a que la oferta sigue sin ser suficiente para cubrir la demanda.

En cuanto a los precios de los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2021, el lunes 9 de agosto alcanzaron un precio de cierre de 56,62 €/t. Este precio fue un 4,0% mayor al del lunes anterior. En las dos sesiones posteriores los precios continuaron subiendo, llegando a estar el miércoles solamente 0,10 €/t por debajo del máximo del 5 de julio. A partir de ahí comenzaron a bajar y el viernes 13 de agosto el precio de cierre de la última sesión de la semana fue de 55,38 €/t.

Los precios del carbón API 2 para septiembre de 2021 se situaron en 142,45 $/t el lunes 9 de agosto, precio que representa un incremento del 4,4% respecto al lunes 2 de agosto. Los siguientes días de la semana los precios continuaron subiendo y alcanzaron su máximo el jueves 12 con un precio de 149,45 $/t que representa el récord de precio más alto para el siguiente mes desde octubre de 2008.

Análisis de AleaSoft sobre las perspectivas de los mercados de energía en Europa
En AleaSoft se está realizando una promoción especial de las previsiones de precios de los mercados eléctricos europeos de corto y medio plazo. Estas previsiones son una referencia necesaria a la hora de preparar las ofertas de compraventa en los mercados spot y de futuros de electricidad, especialmente en el contexto actual de precios altos en los mercados de energía.

El próximo 7 de octubre, dos ponentes de Deloitte, Pablo Castillo Lekuona, Senior Manager of Global IFRS & Offerings Services y Carlos Milans del Bosch, Partner of Financial Advisory, acompañarán nuevamente a Oriol Saltó i Bauzà, Manager of Data Analysis and Modelling en AleaSoft, en el webinar que se realizará justo un año después del realizado con los mismos ponentes en octubre de 2020 y que estará moderado por Antonio Delgado Rigal, CEO de AleaSoft. Entre los temas a analizar estarán la evolución de los mercados de energía en el período comprendido entre los dos webinars y las perspectivas en el medio y largo plazo, la financiación de proyectos de energías renovables y la importancia de las previsiones en las auditorías y en la valoración de carteras.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/subidas-precios-maximos-historicos-mercados-energia-europeos-hasta-mitad-agosto/

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Fersay concluye el verano con un claro repunte en ventas en productos de su marca propia

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Fersay concluye el verano con un claro repunte en ventas en productos de su marca propia

La red de distribución de Fersay está compuesta por 15 franquicias (3 propias), 58 corners y 5.500 clientes profesionales que compran de manera asidua en cualquiera de las 3 centrales operativas que la compañía tiene en Madrid, Alicante y Tenerife


Fersay comienza a hacer campaña de los productos mas vendidos de este verano y, sin duda, los datos son muy favorables. La compañía constata un claro repunte en todos los accesorios relacionados con las conexiones y los viajes: adaptadores, cables, mandos, repetidores wifi, repelentes de insectos, auriculares, altavoces etc. Estos productos han sido de los más demandados en toda su red de distribución y en su canal on-line.

La red de distribución de Fersay está compuesta por 15 franquicias (3 propias), 58 corners y 5.500 clientes profesionales que compran de manera asidua en cualquiera de las 3 centrales operativas que la compañía tiene en Madrid, Alicante y Tenerife. Además a través de su página web www.fersay.com , la compañía también ofrece venta on-line a cliente final.

El pequeño aparato electrodoméstico de marca propia está consiguiendo bastantes adeptos gracias a su relación calidad precio y sobre todo porque ellos mismos realizan el post-venta mediante cambio directo durante los dos primeros años. otro punto que fortalece mucho la confianza de los usuarios, es que cuentan con todos los repuestos para alargar la vida de estos aparatos durante muchos más años.

Fersay, que celebró su 42 aniversario este año, está sin duda en plena forma para afrontar este 2021 con grandes crecimientos. En sus previsiones de 2022 tienen previstos unos incrementos de ventas considerable ya que el punto fuerte de esta empresa es la venta de recambios y repuestos para electrodomésticos, que sin duda se verá reforzada con nuevas leyes europeas que comienzan en enero de 2022. Dos de ellas muy importantes son la extensión de garantía de los productos eléctricos y electrónicos de 2 a 3 años y la obligación de disponer de piezas de recambio y accesorios durante 10 años.

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La comodidad, la rapidez de entrega y el uso de productos frescos, causas del auge de Quiero Fruta

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El comercio electrónico se ha desarrollado de tal manera que ya cualquier sector puede aprovecharse de sus propiedades, incluido el de la alimentación y, en particular, las frutas y verduras, unos productos que, a priori, parece que no son idóneos para los pedidos por internet pero que Quiero Fruta ha demostrado que, con los medios adecuados, se puede suministrar a la población con total garantía


El servicio de Quiero Fruta ha sido uno de los pioneros en España al poner en marcha el reparto de numerosos productos de este tipo enviándolos desde la huerta hasta la puerta de viviendas y empresas en muy poco tiempo, para su degustación sin tantos intermediarios como los que hay en los medios convencionales.

Las principales bazas de esta oferta son, indudablemente, las siguientes.

Confort
Disfrutar de fruta y verdura fresca en el domicilio o en la empresa de quien ha elegido este pedido, sin necesidad de desplazamiento para ello.

Sólo se necesita un ordenador, una tablet o un teléfono móvil con conexión a internet para hacer el pedido a la altura de las preferencias y necesidades de cada caso.

Los quehaceres diarios, a veces, no dejan tiempo para hacer una compra completa que contemple la presencia de frutas y verduras de calidad, por lo que pedirlas a golpe de clic es una solución cada vez más recurrente.

Entrega en pocas horas
Otra de las bazas de este servicio es la optimización que se ha logrado en cuanto al tiempo de espera hasta que uno de sus repartidores hace sonar el timbre: en cuestión de horas, los clientes disponen de los mejores productos en el lugar indicado, sin esperas.

Productos frescos y exóticos
En su catálogo, disponen de artículos frescos y de temporada en todo momento, además de otras variedades que, igualmente, se mantienen en perfectas condiciones gracias a un almacenamiento idóneo para cada uno de estos alimentos.

Además, disponen de una amplia gama de frutas y verduras que en las tiendas físicas y supermercados suelen escasear, por lo que son más accesibles a través de este portal.

Regalos originales
En los últimos tiempos, con una mayor concienciación para mantener una vida y una dieta saludable, se recurre con más frecuencia a estos alimentos a modo de regalo, en formatos de cestas personalizadas en las que se incluyen los productos elegidos por cada cliente.

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Emerge We Nomad: La agencia que ayuda a empresas a vender online en China

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Emerge We Nomad: La agencia que ayuda a empresas a vender online en China

En una nación con más de 1.400 millones de habitantes, una exorbitante demanda y ante la necesidad de ayuda para romper las barreras tanto lingüísticas como legales, nace We Nomad. Una agencia española de marketing digital en China que da soporte a todas aquellas empresas que se aventuran a vender sus productos online en el mercado de China


Inédita en el mercado, We Nomad es una agencia de marketing digital y comercio electrónico, especializada destacablemente en los mercados chino y occidentales. Con sede en Madrid y oficinas en Shanghái, la empresa dispone de un equipo multicultural formado por profesionales que hablan chino, inglés, español, francés e italiano en el mundo digital.

Dada la importancia y esencialidad de tener una estrategia digital para encontrar el éxito comercial en China, We Nomad surge para ayudar a la comunidad empresarial hispana en el asesoramiento estratégico y operativo para la entrada en el mercado chino.

En particular, apoya a las empresas hispanas en la definición de un correcto posicionamiento de la Marca a través de todos los canales digitales. Asegurando una presencia en las plataformas de comercio electrónico chinas como Taobao, Tmall, JD.com; y garantizando una presencia en las redes sociales más apropiadas (como WeChat, Weibo, Xiaohongshu y Douying/TikTok) para obtener el reconocimiento de la marca requerido y asi alcanzar los objetivos comerciales del cliente.

Con casi mil millones de chinos navegando y comprando en línea cada día, es fácil imaginar que la exportación a través del comercio electrónico ofrece una gran oportunidad de negocio.

Quien se acerca al mercado chino por primera vez, debe empezar con buen pie para no desperdiciar recursos (tiempo, pero sobre todo dinero) en actividades inútiles que no dan resultados concretos.

Antes de abordar un nuevo mercado, es esencial conocer su cultura, sus hábitos de consumo y sus gustos. Por eso, es importante confiar en un agencia de marketing en China que ayude a las empresas a definir su audiencia o público objetivo ideal en este mercado, ademas de elaborar una estrategia customizada para llegar a ese público objetivo, garantizando el alineamiento operativo y generando un ROI superior.

David Perrenoud, CEO de la empresa We Nomad, confirma que el compromiso como agencia de marketing en China es

"No sólo conseguir la visibilidad en un mercado tan complejo y digital, sino transformar sus marcas en una experiencia inedita cada vez que un consumidor chino entra en contacto con su marca. Algo muy inusual en los mercados occidentales pero muy recompensado en el mercado chino."

Por otra parte, entrar en el mercado chino no es tan sencillo, ya que China bloquea plataformas occidentales populares como Facebook, Google y YouTube. Como resultado, en China existen plataformas locales de redes sociales, comercio electrónico y motores de búsqueda, que crean un ecosistema digital totalmente independiente en el país del dragón.

En consecuencia, los hábitos de compra y consumo en China también son diferentes a los de Occidente. Tal como argumenta David Perrenoud, esto lleva a la necesidad de desarrollar estrategias de marketing hechas a medida para los consumidores chinos.

"We Nomad emerge como el motor que se encarga de maximizar la visibilidad y ventas online, incrementando el volumen de abastecimiento en China.”

 

Sin lugar a duda, la dispersión geográfica que posee We Nomad, hace que sus relaciones comerciales sean más directas y cercanas, pudiendo así solventar inconvenientes como los ocasionados por el cierre de las fronteras tras la reciente pandemia global. Con respecto a esto, el Director General declara:

“Nuestra ventaja de cara al cliente es que ofrecemos una presencia física en toda Europa, a diferencia de otras agencias. Esto elimina la diferencia horaria y facilita la planificación y cooperación entre ambas partes. Y ahora más que nunca, permaneciendo las fronteras de China cerradas.”

 

En definitiva, We Nomad es una empresa emergente, comprometida e innovadora con un gran dominio de las nuevas tecnologías chinas. La bocanada de aire fresco que todo exportador necesita para dar conocimiento a su producto, destacar entre sus competidores y agilizar todos sus trámites consolidando así una férrea cadena logística.

www.wenomad.marketing

 

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Repara tu Deuda Abogados cancela 62.989€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 62.989? en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han cancelado la deuda de más de 450 personas


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de NF, quedando exonerada de una deuda de 62.989 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“NF y su mujer -explican los abogados de Repara tu Deuda- tenían diferentes préstamos y tarjetas. Al gestionar el divorcio no identificaron cada deuda a su titular y se lo reclamaron todo a él. El concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Varios años después de su aprobación, continúa siendo una de las leyes con más recorrido. Cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, una de las principales ventajas de Repara tu Deuda es que se dedican en exclusiva a la aplicación de esta ley desde su fundación. Esto les otorga una experiencia y conocimiento superior al de otros despachos en el mercado.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son fundamentales a la hora de saber que se ha elegido correctamente. En la actualidad el despacho de abogados ha superado los 50 millones de euros de deuda cancelada a más de 450 particulares y autónomos.

Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos presentados ante los juzgados españoles. Como explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “ponemos a disposición de cualquier persona interesada en acogerse a la ley las sentencias dictadas por los jueces. Están en nuestra página web para ser consultadas en cualquier momento”.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario, por tanto, que llegue al máximo de personas posible”.

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lunes, 16 de agosto de 2021

Los Accelerator Sellers clave para atender las nuevas expectativas de los clientes



Miguel Sequeira, Vicepresidente de BTS 



ROIPRESS / EUROPA / EXPERTOS - Actualmente, las organizaciones líderes y sus directivos saben que no es suficiente con satisfacer una necesidad o resolver un problema, sino que los vendedores deben centrarse en acelerar los resultados de negocio deseados por los clientes. 


Miguel Sequeira, Vicepresidente de BTS, comenta que cuando los vendedores se centran en este enfoque, desarrollando una profunda comprensión de la estrategia de negocio, y como esta se aplica al cliente, entendiendo cuáles son sus prioridades y objetivos, y se usan todas las capacidades de la empresa (productos, servicios, soluciones, análisis de datos, tendencias de mercado…) se ayuda al cliente a conseguir sus objetivos más rápidamente. 

En BTS a esos vendedores les llaman “Accelerator Sellers” (Aceleradores de ventas), y tenerlos dentro de la compañía supone una ventaja frente a los demás. En una investigación llevada a cabo por la consultora, se encuestó a 1.500 clientes, y los resultados mostraron no sólo que las preferencias de los clientes han evolucionado, sino que existe gap importante entre lo que los clientes esperan de las interacciones comerciales y el enfoque y comportamiento observable del vendedor.  

Este gap presenta una oportunidad para que las organizaciones creen un equipo de Accelerator Sellers. A través de la investigación y trabajando con cientos de clientes alrededor del mundo, BTS ha diseñado una forma probada de desarrollar estos vendedores:

1. Codificar la excelencia: Definir y codificar las acciones llevadas a cabo en diferentes momentos críticos del ciclo comercial por los grandes vendedores 

2. Evaluar al equipo con relación a la excelencia: Evaluar al equipo de ventas dejando de lado la visión personal que se tenga de ellos. 

3. Experimentar la excelencia: Crear experiencias que permitan a los vendedores probar los nuevos enfoques, herramientas y comportamientos.  

4.  Ejecutar de manera excelente: Reforzar, apoyar y medir como las personas ponen en práctica lo que han aprendido.   

En el primer punto, codificar la excelente, se identifican los momentos críticos en los que los vendedores pueden tener el mayor impacto. “La mayoría de las empresas definen cómo los empleados tienen éxito en el trabajo en términos de una checklist de conocimientos, habilidades, capacidades o competencias”, comenta Miguel Sequeira y añade: “de los numerosos momentos que los vendedores experimentan todos los días en el trabajo, algunos son muy críticos y es en esos momentos que se debe codificar la excelencia. Estas son las situaciones en las que es esencial actuar correctamente: los momentos cruciales en los que el resultado interfiere con los resultados comerciales”. 

El segundo punto, evaluar la excelencia, se centra en tener una metodología de alto impacto, objetiva y basada en datos que permite evaluar como reaccionan los vendedores delante de dichos momentos cruciales. BTS, a través de los resultados que han visto al trabajar con organizaciones de todos los tamaños y con diferentes necesidades durante más de tres décadas, han desarrollado para ello un MBA – Moment Base Assessment. 

El MBA involucra a todos los vendedores en la evaluación, así de esta forma a los participantes se les presenta una serie de escenarios en una simulación de entorno comercial. Cada evaluación está diseñada para valorar la capacidad que tiene un participante de demostrar como de eficaz es para resolver los momentos críticos, y adaptarse a un cambio de mentalidad. Esta simulación proporciona resultados fáciles de interpretar y se puede realizar desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo. 

Gracias a la simulación se pueden tomar mejores decisiones a la hora de contratar a las personas con mayor fit para la compañía. Se trata de determinar como de familiarizado está el vendedor con las acciones que son necesarias para encajar en la psicología de la empresa. Para llevarlo a cabo, el Vicepresidente de BTS plantea cuatro razones. 

1. Contratar a las personas adecuadas a la primera. Todos nos enfrentamos a muchos desafíos para encontrar y mantener a las personas idóneas. Las evaluaciones ayudan a tener el talento adecuado para gestionar los momentos críticos, aumentando la retención y el compromiso. 

Contratar el talento equivocado puede ser devastador para una organización. Un líder con el que trabajamos recientemente declaró: "Nos mata contratar a los que se ajustan de forma pobre a nuestra cultura. Esto nos roba literalmente años de nuestro progreso. El coste de contratar a la persona equivocada es especialmente alto en el área comercial, donde la velocidad y productividad son esenciales.”

2. Crear un desarrollo individual a medida. Desarrollar un equipo puede llevar mucho tiempo y costes. 
Basándose en estos momentos críticos, el enfoque puede ayudarnos a ver qué vendedores se adaptan mejor. Por lo tanto, la organización se enfoca en la capacitación y se asegura de que los vendedores obtengan lo que realmente necesitan, tener éxito en la aceleración de resultados para la organización y sus clientes. 

3. Obtener una comprensión básica. Crear un plan que debe desarrollar el equipo, comienza con la definición de las capacidades necesarias para resolver los momentos críticos. Evaluando al equipo, se puede identificar los gaps, priorizar los comportamientos que se necesitan desarrollar y tomar decisiones para el desarrollo de su equipo, asegurando el éxito actual y futuro de la organización.

4. Medir el progreso a lo largo de los años. Hemos escuchado muchas veces a los líderes de ventas decir: "Nuestro equipo tiene mucha experiencia, y tenemos excelentes relaciones con nuestros clientes ... eso es lo que gana en esta industria". Miguel Sequeira puntualiza que “a través de la investigación e interacciones que hemos realizado con muchas organizaciones, sabemos que los vendedores deben entender las necesidades de los clientes y cómo ayudarlos a acelerar sus resultados. De ahí que necesiten realizar un enfoque ágil: la capacidad de medir y ajustarse en función de las necesidades cambiantes de los clientes”.

Todo ello, permitirá crear experiencias que hacen que los vendedores se adapten a nuevas situaciones usando nuevas herramientas, y se reforzará y apoyará su aprendizaje en dichas acciones, de forma que consigan cerrar ese gap de valor que ofrecen a los clientes con la experiencia de compra que deseen.  




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HUMOR
-agosto 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA FAMILIA QUE SE ELIGE





 


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FERIAD’IP: Aislamientos, Revestimientos y Decoración en el mayor punto de encuentro de 2021

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Las principales empresas nacionales e internacionales del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos estarán presentes en este gran punto de encuentro


Los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 tendrá lugar este importante evento que, por primera vez y tras su aplazamiento en 2020 por la pandemia, unirá presencialmente al sector.

Tras un tiempo en el que se ha llegado a valorar más el confort en la edificación y arquitectura, los espacios saludables, la reducción del consumo energético, así como la ampliación de las posibilidades en la rehabilitación y reformas de construcciones existentes, FERIAD’IP va a ser el escaparate perfecto para nuevas soluciones y para encuentros muy importantes entre empresas que ayuden a crear nuevos vínculos y relaciones en el sector.

AD’IP Asociación Española es la representante sectorial que promociona y organiza FERIAD’IP, un nuevo modelo que nace con vocación itinerante por todo el estado español y con una periodicidad anual. La Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, será el espacio idóneo elegido para el comienzo de este gran proyecto, donde estarán representadas las Empresas más relevantes de este sector. La entrada y el acceso a FERIAD’IP es gratuito para todo el Visitante profesional o particular bajo inscripción previa.

AD’IP Asociación Española es miembro de pleno derecho de CEOE y pretende aglutinar a todos los Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos. Los sistemas SATE, las soluciones de Protección Pasiva Contra el Fuego, las soluciones de Revestimientos Impermeabilizantes y las soluciones Decorativas son las que mayor evolución están teniendo en este sector. A través de su renovada publicación de la Revista AD’IP la Asociación traslada información de interés, tanto en su versión digital como en la versión impresa de gran calidad, y con la coordinación de Formaciones y otras importantes iniciativas como la Homologación AD’IP, con el apoyo del CGATE, fomenta la profesionalización de este sector.

FERIAD’IP es una gran oportunidad, ese gran punto de encuentro presencial que se necesita para conocer la innovación y nuevas propuestas, presentaciones de nuevos productos e importantes ponencias. Se continúan sumando Expositores y se ampliarán nuevos espacios si fuera necesario, siendo mínima la inversión económica ya que la Asociación no hace negocio con ello, sino que fomenta la participación y el ser una herramienta eficaz de unión para el sector, obteniendo las Empresas un elevado retorno de visibilidad y de contactos.

La recepción de autoridades y copa de bienvenida el primer día, la continuidad de ponencias y presentaciones junto con la comida de hermanamiento de todos los participantes el último día antes de su clausura, serán algunos de sus importantes momentos de la programación. FERIAD’IP va a ser un gran referente, fundamentalmente por la relevancia de las importantes Empresas que Patrocinan, Colaboran o Participan directamente en este importante Evento con la Asociación.

FERIAD’IP sigue sumando.

Vídeos
FERIAD'IP - Presentación Edición 2020+1

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Atos adquiere Visual BI para mejorar su capacidad de responder a la creciente necesidad de análisis en la nube de los clientes

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Atos anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir Visual BI, una de las empresas líderes y de más rápido crecimiento centrada exclusivamente en el análisis de datos en la nube y la inteligencia empresarial en los Estados Unidos. Visual BI es un socio Snowflake Elite, Microsoft Gold Partner for Data & Analytics y es socio de SAP


 La empresa también es compatible con las plataformas tecnológicas de socios líderes del mercado como Fishtown Analytics, Fivetran, Tableau, HVR Software, Qlik, Theobald Sof.

Al añadir las capacidades relacionadas con los datos en la nube, los servicios de consultoría y las asociaciones de Visual BI a su cartera de tecnología, Atos mejorará su capacidad para hacer frente a la creciente necesidad de los clientes de BI y análisis en entornos de nube. Atos también se beneficiará de la experiencia de los más de 180 empleados de Visual BI en todo el mundo, con sede en Estados Unidos, Canadá e India, que reforzarán sus prácticas de Data Analytics y Cloud Enterprise Solutions.

Esta operación, junto con la adquisición de Maven Wave en 2020, refuerza la visión estratégica de Atos sobre los datos y la nube como bases de la transformación digital. El Grupo tiene como objetivo apoyar a las organizaciones en todo su viaje de datos en la nube, desde la centralización de datos hasta la entrega de información de alto valor.

Fundada en 2010 y con sede en Plano, Texas (EE.UU.), Visual BI es un proveedor de habilitación de BI y Analytics de extremo a extremo que ofrece servicios de consultoría de expertos, soluciones de análisis y formación de usuarios finales.

"Atos se ha propuesto ayudar a las empresas a movilizar y aprovechar de forma fácil y segura los datos de múltiples fuentes para impulsar la toma de decisiones. Con la adquisición de Visual BI, obtenemos acceso a un conjunto más amplio de capacidades y herramientas de análisis, mejorando en gran medida la capacidad de nuestros clientes para hacer frente a sus retos empresariales más complejos utilizando datos", dijo Wim Los, SVP Cloud Enterprise Solutions de Atos. "Esta adquisición estratégica nos permite acelerar aún más nuestro liderazgo global en la transformación impulsada por los datos, en línea con el reciente lanzamiento de nuestra iniciativa Atos Digital Hub."

"Mi equipo y yo estamos súper emocionados de aportar nuestra cultura, experiencia técnica y relaciones de clase mundial con los clientes a la ilustre marca Atos. Nuestras sinergias técnicas y operativas resultarán en una clara victoria para nuestros clientes a medida que aceleramos sus viajes de Datos, IA y Analítica", dijo Christopher Holliday, Vicepresidente Senior de Gestión de Clientes de Visual BI.

"Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de unir estas dos grandes organizaciones con increíbles empleados para ayudar a los clientes a acelerar la modernización de sus viajes de datos y análisis en la nube. Esta integración es una gran mezcla de fuerte experiencia técnica y experiencia en la industria para ofrecer un valor impactante a nuestros clientes", dijo Gopal Krishnamurthy, fundador y CEO de Visual BI.

Fuente Comunicae



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8Belts enseña idiomas a los futbolistas profesionales para ampliar su horizonte profesional

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El convenio con 8Belts facilita el aprendizaje de idiomas como el inglés, el chino, el francés o el alemán, con un método efectivo y flexible, que se adapta a la vida profesional de los y las futbolistas, creando nuevas oportunidades de futuro


8Belts y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) colaboran en la formación continuada de los asociados y asociadas de AFE, facilitándoles el aprendizaje de idiomas con el objetivo velar por el desarrollo de su carrera deportiva y su posterior promoción laboral.

Una de las áreas claves de la Asociación es la de Formación, centrada en impulsar el desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades de los afiliados de ambos sexos durante y después de su carrera deportiva, para facilitar la transición a una nueva actividad profesional una vez finalizada su carrera como futbolistas. Un campo donde la AFE mantiene convenios con entidades educativas, que facilitan el acceso de sus asociados/as a una formación de calidad que se adapte a sus necesidades y ritmo de vida.

Cuatro idiomas
El convenio con 8Belts facilita el aprendizaje de idiomas como el inglés, el chino, el francés o el alemán, con un método efectivo y flexible, que se adapta a la vida profesional de los y las futbolistas, creando nuevas oportunidades de futuro.

El método de 8Belts ofrece un progreso acelerado en cualquiera de estos idiomas y manejarse con soltura y confianza en las primeras semanas, un progreso que refuerza el proceso de aprendizaje. Además, al tratarse de un método cien por cien online se compagina fácilmente con cualquier horario y les permite estudiar en cualquier momento y lugar, desde el móvil o el ordenador.

“Hay cientos de futbolistas españoles en equipos de diferentes países -comenta Marta Pintado, responsable del Departamento de Formación de AFE- y manejarse con soltura en el idioma de su equipo es clave. A ellos se suma un grupo más numeroso de futbolistas que han finalizado ya su carrera deportiva y que trabajan en diferentes actividades relacionadas con el fútbol en estos equipos, para los que el dominio del idioma local resulta aún más importante”.

Estudio de empleabilidad
De acuerdo con el Estudio de Empleabilidad 2020 realizado por AFE, el aprendizaje de idiomas tiene un papel preferente entre sus asociados/as, sobre todo como complemento de otros estudios, entre los que destacan el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el de Maestro de Educación Primaria, con Máster de Educación Secundaria y de Educación Física, seguidos por los de Administración y Dirección de Empresas, Ingenierías, Psicología, Derecho y Fisioterapia.

Fuente Comunicae



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El 92% de los españoles desconoce qué hacer con las criptomonedas, según Arnau Ramió

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Las DEFI (Finanzas Descentralizadas) se configuran como la opción más rentable de hoy en día, frente a las finanzas tradicionales, cuyos tipos de interés están en mínimos. Cada vez más usuarios demandan formación para operar en finanzas cripto porque les permite acceder sin intermediarios a inversiones más interesantes


A pesar de llevar más de 10 años en el mercado, las criptomonedas siguen siendo uno de los conceptos más desconocidos entre los españoles. Por eso hoy en día es una de las formaciones que más interés suscita entre los usuarios.

Arnau Ramió es uno de los mayores jóvenes talentos españoles del mercado de las criptomonedas y lidera alguno de los proyectos más importantes de la economía digital y explica:

"La inversión en criptomonedas ha llegado para quedarse. Un nuevo sistema de finanzas descentralizadas, DeFi, que cada vez capta más interesados entre grandes multinacionales, inversores profesionales y particulares".

Por este motivo Ramió acaba de crear la primera academia profesional especializada en formación cripto. Un punto de referencia para aquellos usuarios que quieren acceder a DeFi para poder obtener rentabilidades muy superiores a las que el sistema tradicional de finanzas está ofreciendo en estos momentos.

"En esta academia vuelco toda la experiencia que he adquirido en los últimos años como experto en DeFi, pero también en la creación de múltiples negocios todos relacionados con la economía digital, las criptomonedas y las finanzas descentralizadas", explica Arnau Ramió.

La clave del éxito de este modelo de inversión digital reside en tres pilares: por un lado la tecnología blockchain, transparente y como modelo de garantía, por otro lado el concepto en sí que elimina cualquier tipo de intermediario, ya sea en forma de Estado, organismo o entidad bancaria y por último la alta rentabilidad que las DeFi están ofreciendo en estos momentos.

Y es que el DeFi es un concepto de finanzas e inversión que utiliza redes descentralizadas y cadenas de bloques para transformar los productos financieros tradicionales en un sistema de financiación sin intermediarios entre usuarios.

Básicamente el usuario puede crear una aplicación para almacenar y administrar activos digitales utilizando la tecnología blockchain. Esta aplicación está configurada para que cuando se cumplan los requisitos pre configurados y se venza el contrato firmado previamente, la cadena de bloques vuelva automáticamente a su dueño con los datos correctos.

Llevado a la práctica, los usuarios se convierten en los bancos, pueden conceder préstamos a otros usuarios, invertir en ellos, y cuando se cumple el contrato firmado (smart contract) gracias a la propia tecnología blockchain todo el proceso vuelve al usuario.

Cualquiera puede crear, adaptar o construir un producto DeFi. Sólo se necesita acceso a la red para poder acceder a las plataformas de inversión y empezar a operar en ellas. Se opera a nivel mundial y las acciones son inmediatas en cualquier lugar del planeta. Esto permite acceder a una red de inversión global.

"A pesar de la revolución que supone es novedoso sistema de finanzas e inversión a nivel global, más del 90% de los españoles desconoce qué y cómo puede operar en el DeFi" explica Arnau Ramió.

El hecho de que sean las DeFi sean descentralizadas, es decir, que nadie las pueda manipular, hace que, por ejemplo, no haya un banco central que pueda imprimir dinero sin control, y que esto lleve a un escenario de tipos de interés muy bajos, casi 0, como el que se tiene en nuestros días.

De esta forma, la rentabilidad que alguien puede conseguir por sus ahorros en DeFi es muy superior al que el sistema financiero tradicional ofrece a día de hoy.

Esto ha llevado a que, en los últimos meses, el interés por este tipo de inversiones alternativos al sistema bancario tradicional ha aumentado exponencialmente.

Desde su academia online, Arnau Ramió imparte su formación a más de 300 alumnos. En los últimos meses ha experimentado un aumento de alumnos debido al creciente interés en operar en el mercado descentralizado DeFi.

Revalorización x1000 del Bitcoin
A pesar de que algunas noticias se empeñan en generar dudas acerca de esta moneda digital por puntuales descensos de su valoración, desde que nació el Bitcoin ha funcionado sin errores y ha pasado de valer 0,025 euros a más de 34.338,69 euros en 11 años.

En los últimos dos años, las finanzas descentralizadas no han parado de crecer en número de usuarios y en inversión. Sólo en 2020 se multiplicó por 6 el valor de los activos dentro de este sistema DeFi.

"La inversión en cripto no es el futuro, es el presente. Son miles las empresas y los usuarios particulares que cada día operan en este mercado descentralizado y cada vez más usuarios se forman para comprender el funcionamiento y poder invertir por su cuenta en él", concluye Arnau Ramió.

Fuente Comunicae



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