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Alrededor de un millón de clientes y socios de todo el mundo registrados en la web de la compañía, disfrutan de una experiencia sencilla, personalizada y completa, basada en sus preferencias. Un portal personalizado y de acceso único que ayuda a los clientes a impulsar el desarrollo de su negocio al consolidar los diferentes servicios y herramientas en un solo lugar, haciendo que sus operaciones diarias sean fáciles y eficientes
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, alcanza un hito clave al ofrecer una experiencia digital personalizada para los clientes y partners registrados en se.com. La nueva experiencia todo en uno es el resultado de la transformación digital que tiene como objetivo ofrecer el mejor proceso digital al cliente para mejorar su satisfacción e impulsar el crecimiento de su negocio.
El diseño de la nueva experiencia se inició en 2020 y desencadenó varias mejoras y funcionalidades que hoy en día ayudan a que los clientes y socios de Schneider Electric se diferencien de la competencia y simplifiquen sus operaciones diarias. A través de esta nueva versión de MySchneider, los usuarios tendrán un acceso único a su perfil de cliente desde el que podrán gestionar toda su información, teniendo acceso a los servicios empresariales más utilizados a través de un portal personalizado. Además, les permitirá reorganizar las herramientas y recursos online de Schneider Electric para reducir el número de plataformas que los clientes utilizan, agrupándolos todos en una misma ubicación.
"Es prioritario ofrecer una experiencia online eficiente y accesible las 24 horas del día para satisfacer las necesidades de clientes", ha declarado Peter Weckesser, Chief Digital Officer de Schneider Electric. "La experiencia mySchneider es un elemento fundamental dentro de la estrategia de transformación digital que prioriza las necesidades del cliente y ayuda a ofrecer las mejores herramientas y recursos digitales para clientes".
Schneider Electric tiene como objetivo permitir a sus clientes ahorrar tiempo, trabajar de forma más eficiente con sus clientes y hacer un seguimiento de los elementos clave en un solo lugar. Los clientes de Schneider tienen ahora la posibilidad de organizar su contenido habitual de la forma que más les convenga: mostrar u ocultar los diferentes elementos del portal y decidir su orden de aparición. mySchneider ofrece acceso directo a todos los recursos que los clientes necesitan para gestionar su negocio y sigue sus preferencias individuales para ajustarse mejor a sus expectativas.
A través de mySchneider los clientes pueden acceder a paneles de control específicos para cada usuario, establecer notificaciones para estar informados sobre nuevos productos, lanzamientos de software, seminarios web, publicaciones de white papers y actualizaciones de la documentación técnica. Los socios, incluidos los distribuidores, disponen ahora de una sola página de acceso a todos los recursos adaptados para apoyar su empresa, por ejemplo, oportunidades de negocio, información sobre productos, ofertas, pedidos, seguimiento de pedidos, información financiera, formación y programas de colaboración. Los responsables de las instalaciones pueden obtener una visión optimizada de las mismas gracias a la visualización de los activos, los contratos, los ciclos de vida y los servicios previstos. La página de inicio específica del usuario destaca los contenidos en los que confían a diario, desde herramientas y recursos hasta productos y aplicaciones, pasando por servicios adicionales.
Fuente Comunicae
El innovador programa Gigaton PPA, desarrollado en colaboración con Walmart, ha sido reconocido por su enfoque innovador de la gestión energética y medioambiental. Esta iniciativa de energía renovable permite formar a los proveedores de Walmart en EE.UU., 84 de los cuales se han unido al programa desde su lanzamiento el año pasado
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha recibido el premio Top Project of the Year de Environment + Energy Leader por su programa Gigaton PPA (GPPA) con Walmart. El Programa GPPA, una iniciativa pionera en la contratación colectiva de energía renovable ha sido reconocido por el jurado como un ejemplo de trabajo ejemplar en el ámbito de la gestión energética y medioambiental.
La transición a la energía renovable es una de las mayores herramientas a disposición de las empresas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. El innovador Programa GPPA es una iniciativa de energía renovable que apoya el Proyecto Gigatón de Walmart, cuyo objetivo es evitar una gigatonelada (mil millones de toneladas métricas) de dióxido de carbono en la cadena de valor global de Walmart para 2030. El Programa GPPA reune a los proveedores estadounidenses de Walmart con el fin de llegar al mercado de la energía renovable en forma de grupo, democratizando el acceso al mercado y permitiendo la descarbonización y la acción climática.
Un miembro del jurado de los premios Environment + Energy Leader ha declarado sobre el programa GPPA que le gustaría "poder dar una puntuación más alta a este proyecto, ya que es un elemento de cambio en el mundo de las energías renovables".
El Programa GPPA está diseñado tanto para educar a los proveedores de Walmart sobre la adquisición de energía renovable como para acelerar su adopción, ofreciendo a los proveedores la posibilidad de acceder a los acuerdos de compra de energía (PPA) a escala de servicios públicos, que de otro modo no podrían participar. El Programa GPPA utiliza la red NEO Network™ de Schneider Electric, una plataforma de colaboración digital y una comunidad global de más de 400 empresas compradoras de energía renovable y proveedores de servicios. Desde el lanzamiento del GPPA en septiembre de 2020, 84 proveedores de Walmart se han unido al programa. Hasta la fecha, aproximadamente 50 proveedores han completado las formaciones de incorporación y están avanzando en la fase de educación.
"Existen dos grandes retos para las empresas que quieren aprovechar la energía renovable con fines de descarbonización: tener acceso al mercado y entender las complejidades de la contratación de energías renovables. El programa GPPA se diseñó para mitigar o incluso eliminar estas dos limitaciones", afirma John Powers, Vicepresidente de Global Cleantech and Renewables de Schneider Electric. "La colaboración con Walmart es una demostración de cómo la colaboración sirve para luchar contra el cambio climático. Este premio es un reconocimiento de cómo las empresas pueden trabajar juntas para aumentar el acceso a las soluciones de descarbonización de la cadena de suministro a gran escala".
El programa de los Enviroment + Energy Leader Awards reconoce el mérito de los productos y servicios que proporcionan a las empresas beneficios energéticos y medioambientales, así como de los proyectos que han llevado a cabo las empresas para mejorar la gestión medioambiental o energética y mejorar sus resultados.
"Con un jurado muy veterano y crítico y un estricto conjunto de criterios de valoración, los participantes tuvieron que enfrentarse a un listón muy alto para optar a un premio en 2021", comenta Sarah Roberts, editora de Environment + Energy Leader.
Aprovechando el éxito del Programa GPPA y otras soluciones para la cadena de suministro, Schneider Electric ha anunciado a principios de este año un servicio reforzado de descarbonización de la cadena de suministro global diseñado para ayudar a las empresas a hacer frente al importante volumen de emisiones de sus cadenas de suministro. De hecho, Schneider Electric se ha comprometido a reducir las emisiones de carbono de las operaciones de sus 1.000 principales proveedores en un 50% para 2025. Además, la compañía ha sido reconocida en enero como la empresa más sostenible del mundo por Corporate Knights.
Fuente Comunicae
Una pregunta que se suelen realizar muchos particulares y empresarios es cómo elegir una empresa de limpieza adecuada. Especialmente en una gran ciudad, es difícil orientarse entre las numerosas ofertas y empresas especializadas que prestan el mismo servicio, la mayoría de las veces con precios competitivos y tarifas diferentes. En ocasiones, la tendencia común es optar por el precio más bajo, o elegir la primera empresa encontrada online que ofrezca el servicio deseado
Pues bien, no puede haber un paso más equivocado: para elegir una de las mejores empresas de limpieza se debe dedicar tiempo y atención, para evitar toparse con estafas o con falsas empresas profesionales que hacen pasar su reputación por empresas de limpieza establecidas cuando no es así en absoluto.
Comprobar la experiencia de una empresa de limpieza
Un aspecto esencial que no debe pasarse por alto es la experiencia que tiene una empresa de limpieza profesional y las habilidades del personal.
Confiar en una empresa sin experiencia o en personal no cualificado podría causar graves daños a superficies, suelos delicados, como el mármol, el parqué u otros materiales que requieren tratamientos específicos y profesionales como los armarios de madera.
La experiencia en el sector es un factor clave a valorar en una empresa de limpieza, ya que una empresa especializada será capaz de satisfacer las más diversas necesidades y, por tanto, de ofrecer un servicio óptimo y eficaz.
Estas empresas asisten a frecuentes cursos de actualización y están siempre informadas sobre los últimos avances del sector, conservando los conocimientos necesarios para higienizar los entornos ofreciendo espacios limpios y saludables, utilizando los materiales, tratamientos y dispositivos adecuados.
Siempre hay que tener en cuenta que los precios de los servicios profesionales se basan en la calidad, por lo que aspirar al presupuesto más bajo y competitivo puede no ser la mejor solución para elegir la empresa de limpieza adecuada.
Es importante recordar que trabajar con productos y equipos de alta calidad requiere costes más elevados: la calidad no tiene precio, como se suele decir. Un servicio profesional tiene costes, pero ofrece una garantía indiscutible de tratamiento.
Criterios para evaluar la empresa de limpieza adecuada
Para higienizar las estancias de una oficina, una industria o una comunidad de vecinos, siempre es aconsejable contactar con una empresa de limpieza especializada.
Es importante considerar y evaluar si una empresa de limpieza trabaja con estos criterios estratégicos, es una garantía segura de elección:
4 ventajas de elegir una empresa de limpieza
Uno de los elementos más importantes en la gestión de un local, empresa o negocio abierto al público es la apariencia que se ofrece a los clientes.
Entrar en un entorno ordenado, limpio y perfumado despierta sentimientos positivos y anima a quedarse. Aunque la mercancía se exponga de forma atractiva y ordenada, esto no es suficiente: el local debe estar limpio, sin polvo, el suelo debe estar pulido y los escaparates deben estar limpios para atraer a los clientes.
Para ello, no basta con que el personal limpie el local a diario, sino que es necesario que una empresa especializada se encargue de la limpieza diaria antes o después del horario de apertura, así como de la limpieza "básica", que se realiza regularmente cada semana o cada dos semanas como máximo.
4 razones por las que se debería elegir una empresa de limpieza especializada:
1. Saneamiento seguro
Confiar un negocio al personal cualificado es una garantía no sólo para los clientes, sino también para los propietarios y el personal, que pasan muchas horas en la oficina o negocio y pueden ser propensos a alergias de diversas índoles.
2. Ahorro de tiempo
Una empresa de limpieza trabaja con más de una persona, lo que agiliza el tiempo y facilita la realización de las tareas más agotadoras, también gracias al uso de máquinas, como las de pulido de suelos o las de higienización a altas temperaturas.
3. Flexibilidad de horarios
La limpieza industrial puede realizarse en ausencia de clientes o empleados, lo que puede llevar a reducir el horario de apertura o a tener que retener al personal durante más tiempo.
Por otro lado, una empresa de limpieza puede intervenir en cualquier momento, ya sea antes o después del horario de apertura y durante los cierres por vacaciones.
4. Seguridad de los bienes y de las oficinas
La relación entre un comercio y una empresa de limpieza se establece en un contrato que protege los bienes, incluidos los bienes expuestos y el mobiliario: la propia empresa es responsable del trabajo de los empleados y garantizar contra cualquier daño, tanto a los bienes expuestos como al mobiliario.
En caso de que se produzcan daños, la empresa de limpieza los compensará en su totalidad. Sin embargo, es importante destacar que cuando se recurre a una empresa externa, es poco probable que haya problemas de robos o daños, ya que la empresa supervisará el trabajo de los empleados, cuidadosamente seleccionados y bien formados.
Para finalizar, en los comercios y espacios expositivos se pueden ofrecer intervenciones de limpieza de garajes, limpieza ventanas y puertas de cristal, tratamientos profesionales para diversos tipos de suelos, limpieza ordinaria, así como limpieza en profundidad con motivo de inauguraciones y después de reformas.
Fuente Comunicae
Puede parecer que la respuesta a esta pregunta sea muy sencilla, que a la hora de elegir una empresa de limpieza basta con comprobar los precios o pedir la opinión de los amigos. Sin embargo, esto no garantiza que la decisión sea correcta y la satisfacción sea de más alto nivel
A continuación, PORTAL LIMPIEZAS muestra una breve guía de algunos consejos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de limpieza.
Es importante recordar que se debe confiar la empresa a personas externas que se encargarán de mantener la limpieza y el aspecto impecable de las oficinas. Esta es una de las principales razones por las que se debe leer este artículo antes de decidir por contratar a una empresa de limpieza.
Máxima calidad de los servicios de limpieza, es decir, una limpieza perfecta en todas las zonas
Cuando se decide a trabajar con empresas de limpieza, sin duda se desea que se garanticen servicios de máxima calidad. Es muy importante saber qué productos de limpieza utiliza la empresa y de qué equipo dispone.
Un buen servicio de limpieza utiliza productos químicos profesionales que son seguros para la salud y el medio ambiente, los empleados están dotados de un buen equipo que les permite realizar las tareas con rapidez y eficacia.
Hay que tener en cuenta que los productos químicos de limpieza de buena calidad no sólo dan un efecto inmediato, sino que al mismo tiempo protegen la superficie, aumentando así su vida útil.
La garantía de la alta calidad de los servicios es también el cuidado que tienen las empresas de limpieza, así como los empleados a mejorar constantemente sus cualificaciones. Cuanto más preparados estén los empleados, satisfechos con sus condiciones de empleo y trabajando en un buen ambiente, mejor será el servicio.
Disponibilidad, puntualidad y discreción
Un servicio de limpieza garantizará la limpieza en el momento que más convenga.
Se puede reconocer una buena empresa de limpieza por la forma en que se comunica y se pone en contacto con el empleador: un servicio profesional desde el primer contacto promete una cooperación sin problemas durante toda la duración del contrato.
La oferta individual, la flexibilidad, el ajuste del plazo de los servicios a las necesidades y expectativas del cliente son las cuestiones clave (así se puede estar seguro de que los servicios solicitados se llevarán a cabo a tiempo y sin interferencia de los trabajadores de la empresa de limpieza en la actividad de la empresa).
Las empresas de limpieza fiables y de confianza se encargan de una buena logística, perfectamente organizada, y los trabajadores son autosuficientes (tienen todas las herramientas necesarias para trabajar, equipos y productos de limpieza).
En las empresas y edificios de oficinas de prestigio vale la pena cooperar con una empresa de limpieza que se preocupa no sólo por la más alta calidad de los servicios, sino también por el aspecto de los empleados (la presencia del personal y el aspecto siempre pulcro hace que los limpiadores no se diferencien en apariencia de los trabajadores empleados en la empresa o institución).
Amplia gama de servicios
El apoyo en el área de la limpieza suele ser útil en varios tipos de instalaciones. Tanto las empresas como los particulares deciden a menudo utilizar este tipo de servicio. Cuando se trata de la limpieza, merece la pena analizar las opciones disponibles en este ámbito concreto desde el punto de vista de las necesidades individuales.
Por ejemplo, los servicios, como la limpieza después de obras de construcción o reformas, son de naturaleza muy práctica. Tras la finalización de un espacio, la reforma o diversas reparaciones, suelen quedar muchos residuos, como los escombros. Es útil contar con apoyo profesional para limpiar el espacio de los restos de las actividades realizadas.
Los servicios de limpieza pueden ser una solución atractiva para: comunidades, pisos, oficinas, industrias, restaurantes, hoteles, etc.
La limpieza de oficinas es sin duda una opción para los propietarios de locales comerciales, que tienen una gran superficie y son visitados por muchas personas cada día.
Es esencial mantener un alto nivel de limpieza, ya que las oficinas están habitadas por empleados y directivos, y los espacios representativos y las zonas comunes se utilizan a menudo para diversas reuniones.
En lo que respecta a la limpieza de comunidades, estos edificios suelen ser bastante grandes y, por lo tanto, los servicios de limpieza son en muchos casos una gran ayuda para los propietarios de dichos inmuebles. También la limpieza de pisos puede ser muy útil debido a que las personas que viven en la ciudad a menudo no tienen suficiente tiempo para ordenar su espacio.
Tantas empresas, tantas necesidades diferentes. Cuanto más amplia sea la oferta, más completa será la atención prestada a la oficina, la posibilidad de solicitar servicios adicionales en cualquier momento da una gran sensación de seguridad.
Si se desea establecer una colaboración a largo plazo, merece la pena elegir una empresa de limpieza que ofrezca programas especiales de colaboración para clientes habituales. Es una forma de reducir los costes relacionados con el mantenimiento de la empresa.
Elegir una empresa de limpieza que ofrezca servicios integrales de limpieza:
¿Qué hay que tener en cuenta al elegir una empresa de limpieza?
Un servicio de limpieza debe adaptarse a las necesidades individuales, por lo que es necesario analizar las ofertas desde este punto de vista y ser consciente de sus propias preferencias.
Antes de tomar una decisión, es aconsejable comprobar a fondo lo que una empresa de limpieza ofrece a los interesados en los servicios.
A la hora de analizar las opciones disponibles, es necesario tener en cuenta las particularidades de la zona a limpiar y otras circunstancias que pueden ser relevantes.
No cabe duda de que los servicios de limpieza pueden ser muy útiles tanto para los locales privados, comerciales y particulares. Merece la pena tener en cuenta este tipo de posibilidades, porque en muchas situaciones son un gran apoyo para los propietarios. Hoy en día, el uso de este tipo de asistencia son muy habitual.
Fuente Comunicae
La primera mitad de 2021 en Italia mostró la recuperación de la crisis económica en el mercado eléctrico, donde la demanda recuperó los valores previos a la pandemia. Los altos precios del gas y CO2 causaron precios altos en el mercado IPEX, que alcanzaron máximos de los últimos cinco años. Italia es especialmente susceptible a los precios del gas al ser el primer productor de electricidad con este combustible de Europa. Cabe destacar que el autoconsumo cubrió casi un décimo de la demanda de enero a junio
Precios de electricidad
El mercado IPEX de Italia es uno de los mercados europeos de mayor precio. Al igual que en el resto de mercados del continente, durante la primera mitad del 2021 sus precios registraron un comportamiento creciente, manteniéndose durante todo el período como el segundo mercado de mayor precio, por detrás del mercado N2EX de Reino Unido.
El precio de la electricidad en este mercado durante los primeros seis meses de 2021 fue en promedio 66,96 €/MWh. Esta cifra representa un 47% de incremento respecto al semestre anterior y a su vez, es más del doble del precio promedio del mismo período de 2020. El precio en la primera mitad de 2020 fue en promedio 32,21 €/MWh, por lo que el crecimiento interanual fue de un 108%.
El precio diario máximo alcanzado en este período fue de 112,11 €/MWh el 29 de junio. Esta cifra fue, en su fecha, el precio diario más alto desde julio de 2015. Los altos precios registrados a finales de junio, y en general desde el inicio de la primavera, se debieron fundamentalmente a elevados precios de gas y derechos de emisión de CO2 que dispararon los precios de los mercados eléctricos europeos.
También a nivel mensual se observaron registros importantes en la primera mitad de 2021. El precio promedio del mes de junio fue de 84,80 €/MWh, lo que lo convirtió en su momento en el mes con el precio más alto desde agosto de 2012.
Demanda eléctrica
La demanda eléctrica nacional de Italia durante el primer semestre de 2021 se recuperó de sus niveles durante la parte más crítica de la pandemia. En total en este período se registró una demanda de 155 TWh. Este valor es un 2,8% inferior al del semestre anterior, pero un 8,0% superior al del mismo semestre de 2020, que fue el período más afectado por los confinamientos para frenar la propagación de la COVID‑19.
Si se analiza concretamente el segundo trimestre de 2021, que se corresponde en términos interanuales con las fechas de las mayores restricciones de movimiento en Italia y en el resto de países europeos, el incremento de la demanda fue de un 14%.
La demanda diaria más alta registrada en los primeros seis meses del año fue de 1,1 GWh el 24 de junio. Esta es la mayor demanda diaria desde el 25 de julio de 2019. En general las causas de estos incrementos durante el primer semestre de 2021 recayeron fundamentalmente en el aumento de la actividad laboral respecto al mismo período de 2020.
Concretamente en junio de 2021 se registró un comportamiento marcadamente creciente en la demanda eléctrica italiana, el cual condujo al máximo registrado. Este aumento de la demanda en los meses de verano es habitual en el mercado italiano debido al aumento de las temperaturas.
Producción por tecnologías
Italia es el mayor productor de electricidad proveniente de gas en Europa. La generación con gas representó el 46% de la generación en el país durante el primer semestre de 2021. Este tipo de producción registró un ascenso interanual del 5,4%. Sin embargo, registró una variación negativa respecto al semestre anterior, que fue del 15%. Por otro lado, la producción con carbón representó el 4,5% del mix de generación y disminuyó respecto al primer y segundo semestres de 2020, un 3,9% y 18% respectivamente.
Las energías renovables son una de las apuestas de la nación italiana para la transición energética hacia 2050. El país tiene la meta de cubrir un 55% de la demanda eléctrica con estas tecnologías en 2030. La energía hidroeléctrica lideró este apartado durante los primeros seis meses de 2021 con una cuota del 20% de la generación. Durante este período se registró un incremento interanual del 2,5% y un descenso del 3,7% respecto al segundo semestre de 2020. Los resultados de la producción eólica para los primeros seis meses de 2021 fueron positivos, con ascensos del 3,6% y 31% respecto al primer y segundo semestres de 2020 respectivamente. Un recorrido diferente tuvo la producción fotovoltaica, la cual bajó un 0,4% en términos interanuales y aumentó un 11% comparado con el semestre anterior.
El autoconsumo continúa evolucionando en Italia y es una de las tecnologías promovidas en el PNIEC italiano (Piano Nazionale integrato per l’Energia e il Clima) que favorece el empleo de las energías renovables en la generación de electricidad. Durante los meses de enero a junio de 2021 el autoconsumo cubrió un 9,8% de la demanda total del país.
Otras energías como la biomasa y la geotérmica tuvieron menos participación en el conjunto de generación de Italia, aportando de enero a junio de 2021 sólo un 2,5% y 2,3% respectivamente. La electricidad proveniente de biomasa ascendió un 7,9% en comparación con los primeros seis meses de 2020 y un 1,5% respecto al segundo semestre de 2020. Por el contrario, la energía geotérmica registró caídas del 3,5% y 2,1% en dichos períodos comparados respectivamente.
Futuros de electricidad
Durante el primer semestre de 2021 los precios de los futuros de electricidad para el año calendario 2022 registraron un comportamiento fundamentalmente creciente. Salvo un retroceso en la segunda quincena de mayo, en general la tendencia fue alcista durante todo el período. Entre la primera y última sesiones de la primera mitad de 2021 hubo un incremento del 47%, al cerrar el 30 de junio en 80,41 €/MWh. En términos absolutos este incremento fue de 25,74 €/MWh.
Intercambios internacionales
El saldo de los intercambios de energía entre Italia y sus países vecinos continuó inclinándose hacia las importaciones durante el primer semestre de 2021. Se registró un aumento del saldo total de 3,6 TWh respecto al segundo semestre de 2020, es decir, de un 19%, y de 7,9 TWh con respecto al primer semestre del mismo año, que en términos porcentuales representan un 56% de incremento. Durante el primer semestre de 2021 se destacaron los saldos importadores desde Suiza y Francia, de 9,2 TWh y 7,4 TWh respectivamente. En el caso de Suiza este volumen aumentó 1,0 TWh, lo que representa un incremento del 11% respecto a la primera mitad de 2020, mientras que disminuyó 0,4 TWh respecto a la segunda mitad de ese mismo año, valor que en términos porcentuales representa un descenso de un 4,6%. La única interconexión internacional en la que se registró un saldo exportador fue la de Malta, aunque se debe resaltar que el volumen de intercambios con el archipiélago maltés fue el menor de todos. En el caso de las interconexiones con Grecia y Montenegro, se registró un cambio de tendencia en comparación con el primer semestre de 2020. En el caso de Montenegro se registró un saldo importador de 1,9 TWh durante el primer semestre de 2021 y en el caso de Grecia de 0,8 TWh, lo cual contrasta con los saldos exportadores registrados en el primer semestre de 2020, de 0,4 TWh y 1,7 TWh para cada caso.
Análisis de AleaSoft sobre las perspectivas del mercado de energía en Italia
El año 2021 ha sido el momento de la salida de los mercados eléctricos europeos de la crisis económica que acompañó a la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, ha sido también un año caracterizado por los precios altos en los mercados de energía europeos. En estos escenarios es muy importante contar con información que permita estimar la tendencia del mercado a medio y largo plazo. En AleaSoft se ha creado una promoción especial de sus reportes de previsiones de largo plazo para la mayoría de mercados europeos, incluido el italiano.
El próximo 7 de octubre se realizará un webinar en AleaSoft junto a ponentes de Deloitte en el que se analizarán los mercados a la salida de la crisis económica un año después del webinar que se realizó con los mismos ponentes en octubre de 2020. Los principales puntos a tratar serán la evolución de los mercados, la financiación de proyectos de energías renovables y la importancia de las previsiones en las auditorías y en la valoración de carteras.
Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/dependencia-gas-lleva-precios-mercado-electrico-italiano-ipex-mas-altos-europa-primera-mitad-2021/
Fuente Comunicae
Ha llegado a Yanbal Viva Liberatta, una nueva fragancia de delicioso aroma frutal y oriental que fusiona notas florales y dulces, con un toque chispeante para invitar a todas las mujeres a liberarse y vivir intensamente cada momento
El poder de las fragancias es asombroso y es que, con tan solo cerrar los ojos, pueden trasladar a recuerdos concretos, momentos o personas para sacarnos una sonrisa (o una lagrimilla) ya que, como bien explica Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal Europa, “el arte del aroma se centra en reconfortar, su poder es capaz de subirnos el ánimo si sabemos qué notas escoger y cómo jugar con ellas…Una combinación que siempre funciona y es capaz de elevar nuestra energía son las fragancias con toques frutales gracias a sus notas frescas y chispeantes”.
En esta línea, Yanbal ha desarrollado Viva Liberatta (50.00 € en Yanbal.com). En la búsqueda de una fórmula que saque lo mejor de uno mismo a través de un aroma llamativo, vibrante y lleno de vida, la marca de belleza sostenible Yanbal ha creado esta fragancia femenina con toques frutales y orientales que irradia exotismo y sofisticación.
Viva Liberatta es un perfume de alta intensidad que se ve reflejado en las emociones que transmite desde el primer segundo que la captamos. Es el concepto de una fragancia de autor destinada a una mujer espontánea y libre que solo siente ganas de vivir. “La mujer de Viva Liberatta siente desde el primer momento un aroma moderno, vibrante y lleno de vida. Es una invitación a disfrutar de todos los momentos de la vida y a inspirar al resto de las personas que nos rodean”, apunta Alessandra Wilson.
Los protagonistas de la fórmula de Viva Liberatta
Una fragancia de autor para mujeres modernas y espontáneas con un toque innato de sofisticación que se representa al fusionar el néctar de naranja roja chispeante con toques jugosos de ciruela y un fondo sorprendente de ámbar.
Nota de salida: la naranja roja, representante de la región mediterránea, es la protagonista y la que dota de jugosidad a la fragancia gracias a facetas cálidas y dulces tipo néctar.
Cuerpo: la ciruela es la nota media que complementa el toque cítrico con un toque aterciopelado, dulce, jugoso y lleno de vida que refleja una intensa feminidad.
Nota de fondo: el ámbar pone el broche de oro, uno de los ingredientes más preciosos en el mundo de la perfumería por su gran poder que aporta calidez, sofisticación y sensualidad. Se trata además de un excelente fijador por lo que se encuentra como nota de fondo generando una exclusiva armonía y al perfume.
Un frasco energético, elegante y positivo
Las buenas fragancias tienen que ir acompañadas de frascos que los representen a su semejanza. Viva Liberatta se presenta en un frasco elegante y atrevido en color rorange, una tendencia que combina los colores rojo y naranja y que pretende transmitir emoción, pasión y energía. Su diseño representa la tela en el cuerpo femenino cuando el diseñador está en proceso de creación. “Desde el primer momento en que se toma la botella podemos observar que es una obra de arte, con un diseño inigualable al que acompaña unos tonos vibrantes en representación de los espíritus jóvenes y llenos de energía positiva” añade Alessandra Wilson.
Viva Liberatta Perfume: 50.00 € en Yanbal.com
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Viva Liberatta, vive intensamente
Fuente Comunicae
Fast Fuel es una cadena de estaciones de servicios que ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina
El piloto Gabriel Gutiérrez Siegrist ha resultado ganador de la V subida a La Pizarra, la primera prueba del calendario del Campeonato de Castilla y León de Montaña 2021, y la más larga de toda España.
El joven piloto, a bordo de un modelo Tattus F-3000, se ha hecho con el galardón de esta prueba que va desde La Baña a el Alto de Fonte da Cova, frente a otros 23 inscritos, logrando además el record del trazado. La mejor marca estaba en 3:45 y el piloto de Fast Fuel logró bajarla hasta los 3:39 segundos, lo cual supone una media de 145 kilómetros por hora.
El joven, hijo de Víctor Abraham Gutiérrez, superó incluso a Pablo Rey (Fórmula SMB X21) y a Antonio Martínez (Fórmula Jedi MK6), en una prueba marcada por las altas temperaturas.
Este es el segundo premio del joven castrillonense para Fast Fuel sponsor en esta competición tras haber ganado recientemente la II subida a la Cobertoira.
Fast Fuel es una cadena de estaciones de servicios que ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina. Fast Fuel ofrece combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, -aproximadamente entre 10 y 12 céntimos más barato por litro-.
La compañía cuenta en estos momento con diez estaciones de servicio operativas en Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Asturias, y cuatro más en construcción.
Otra de las ventajas de este modelo de negocio es la alta automatización del mismo que reduce la plantilla de personal necesario en la estación, si bien cuenta con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos en horario de atención al público de 08:00 a 21:00.
Fuera de este horario, o en todas aquellas regiones donde lo marque la normativa, los clientes que acudan a una estación de servicio Fast Fuel estarán tele atendidos a distancia por personal de un call-center, el cuál se encuentra disponible 24h/día 365 días/año y que acompañará en todo momento al cliente a realizar su compra, obtener su factura, e incluso le avisarán -e interrumpirán el abastecimiento- en el caso de que el cliente no haya apagado el motor o las luces de su vehículo.
Un plan de expansión que persigue duplicar su tamaño
Fast Fuel cuenta con un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias gracias al que prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir nuevos establecimientos tanto en España como en Portugal. Para ello, la compañía cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz.
Fuente Comunicae
'La Máxima Calidad en su Mesa' es el lema que acompaña y dirige a la compañía toledana a lo largo de su desarrollo empresarial desde hace 35 años. Investigación, innovación, tradición, desarrollo tecnológico e integración son los cinco pilares principales de la producción en Emcesa
Emcesa, entidad privada dedicada a la elaboración de productos cárnicos, lleva más de 35 años ofreciendo siempre la más alta garantía de calidad y seguridad en todos sus productos. Así, “la Máxima Calidad en su Mesa” ha sido el lema que los ha acompañado y dirigido a lo largo de su desarrollo empresarial.
La empresa de productos cárnicos mira hacia el futuro desarrollando nuevas líneas de producto que aseguren cumplir con las demandas y necesidades actuales de la sociedad. De este modo, trabaja día a día para ofrecer a sus clientes y consumidores alimentos seguros y de primera calidad, y para ello se sostiene en cinco pilares fundamentales: investigación, innovación, tradición, desarrollo tecnológico e integración.
La compañía toledana lleva a cabo un proceso cuidado, tradicional al mismo tiempo que innovador, que le permite llegar a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portfolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno.
Para conseguir esta labor, Emcesa cuenta con un equipo de profesionales titulados en disciplinas relacionadas con la sanidad y la elaboración de alimentos (biólogos, nutricionistas, veterinarios, tecnólogos de alimentos, ingenieros agrónomos, etc.) y ha realizado continuas inversiones en tecnologías que ayudan al control de los parámetros que influyen en la calidad de los productos. Además, la empresa también dispone de un laboratorio de análisis propio para poder realizar un seguimiento completo de los mismos.
“En este proceso de actualización y renovación constante, hemos dotado nuestras instalaciones con los elementos tecnológicos más avanzados y sostenibles del sector para proporcionar a nuestros clientes los productos cárnicos más adecuados para su nutrición y bienestar. Estas inversiones realizadas en tecnología, nos acreditan como una de las empresas cárnicas española más innovadoras”, afirma Javier Mancebo, director general de Emcesa.
Conscientes de lo importante que es hoy en día para la industria alimentaria española el proceso de transformación digital, Emcesa ha sido y sigue siendo pionera en la adaptación a este nuevo paradigma, siempre con el objetivo de obtener una mejora en sus procesos y, con ello, una calidad superior en sus productos.
Más información: Laura Sánchez – emcesa@agrifood.es
Sobre Emcesa (Embutidos del Centro S.A.).
Emcesa es una empresa toledana de productos cárnicos, creada en 1986 y dedicada a la elaboración de alimentos de primera calidad utilizando procesos tradicionales al mismo tiempo que innovadores. Emcesa llega a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portafolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando a la empresa alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno y midiendo al mismo tiempo los estándares de calidad sanitaria. Así mismo, se compromete con colectivos con situaciones especiales, destaca la colaboración de forma intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (www.celiacos.org).
Emcesa se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo de nuevas líneas de trabajo, investigación, e innovación siempre bajo el lema que rige su desarrollo empresarial: “La Máxima Calidad en su Mesa”.
Fuente Comunicae
La plataforma D-Reit es un proyecto cuya misión es aportar valor, dar más opciones de crecimiento y financiación a los proyectos tangibles a través de las finanzas descentralizadas (DeFi)
Carlos Duat, CEO de Crypto Digital Group y consejero del proyecto D-Reit explica más detalles:
“Este proyecto busca implementar el sistema de blockchain como una forma de solución tecnológica para emprendimientos nuevos y en proceso de expansión”.
Para poder llevar a cabo este objetivo, tienen pensado hacer uso de una plataforma descentralizada con tecnología blockchain. De esta forma se pueden hacer inversiones en diferentes activos como acciones de empresas, bienes raíces y plantas de energía renovable, entre otras.
“La visión de D-Reit consiste en ser una plataforma de negocio descentralizada, autónoma y organizada generadora de rentabilidad, que ofrezca estrategias de adaptación en un entorno de cambio constante, con soluciones a través del uso de la tecnología blockchain”, explica Carlos.
En fin, lo que se quiere lograr es dar a las empresas convencionales la oportunidad de abrirse a un mercado de nuevos inversores para que puedan tener el empuje económico necesario. Y esto se logra solo con la digitalización de los proyectos tangibles a través de la exposición de mercado.
Carlos Duat aseveró que el proyecto D-Reit da la oportunidad a nuevos y pequeños inversores de acceder a activos a los que antes no podían, todo porque en la plataforma no existe un target mínimo de inversión.
Las ventajas que ofrece la plataforma
El equipo de D-Reit afirma que las oportunidades de exposición y crecimiento en el mercado de las finanzas descentralizadas está garantizado. Asimismo, los negocios que apuesten por emprender en la plataforma no verán afectada su estructura tradicional. En pocas palabras, tendrán lo mejor de ambos mercados.
Por otra parte, Duat indicó, “Además de ello, el proceso de tokenización de activos y proyectos es sumamente fácil y no requiere de la necesidad de un gasto adicional en desarrollos tecnológicos. En otras palabras, se otorga a los emprendedores la oportunidad de exponer sus productos, negocios o proyectos ganando así visibilidad, además de permitir la creación de su propio token, el cual sirve como vehículo de inversión para financiar nuevos emprendimientos, mediante la plataforma de financiación participativa D-Reit”.
Entonces, aquellos negocios que opten por la tokenización van a lograr crecimiento financiero debido a un nuevo flujo de inversión diferente al tradicional. Además, cada proyecto genera dividendos que son repartidos entre los inversionistas y emprendedores.
Según el punto de vista de Carlos Duat, este enfoque de digitalizar proyectos tangibles es un win-win.
Además D-Reit también está trabajando en una plataforma de trading descentralizada, D-Tradex cuya característica principal es la de poder operar con fondos propios ilimitados, sin depositar en ningún tercero que tenga la custodia y sin kyc ya que se opera desde su propio wallet a través de contratos inteligentes que se comunican con los ya conocidos DEX (intercambios descentralizados).
El otro proyecto que se prevé lanzar a finales de Septiembre desde la plataforma D-Reit consiste en un juego tipo “monopoly” donde habrá uso de NFTs, recompensas en tokens, stake y muchas más utilidades.
La importancia del Holder en D-Reit
En la entrevista concedida por Carlos Duat, destaca que la plataforma, como es de esperar, va a ser regida por un consejo de administración que llevará a cabo los planes de desarrollo.
Sin embargo, enfatizó que, “los holders tendrán voz en el momento de la realización de una toma de decisiones”. Lo que quiere decir que sin la aprobación de los inversionistas no se aceptarán proyectos para la plataforma.
En este sentido, también comentó que los holders de D-Reit tendrán la última palabra al momento de decidir qué tipo de activos se pueden comprar o no con los propios activos de la plataforma.
Con esto se busca que haya transparencia y consenso, que es lo promete el sistema de inversión democratizada basado en blockchain.
El objetivo final es que tanto emprendedores como inversores logren un crecimiento conjunto y sean partícipes activos de cada proyecto, concluyó Carlos Duat.
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La realización de pruebas fáciles, fiables y de alta calidad para detectar el SARS-CoV-2 (COVID-19), de conformidad con los requisitos reglamentarios locales, es crucial para que millones de pasajeros puedan realizar sus viajes con comodidad y seguridad
Eurofins Megalab y Globalia, primer grupo turísitico español, han llegado a un acuerdo para facilitar la realización de pruebas diagnósticas SARS-coV-2 (COVID-19) a los clientes de diversas empresas del grupo: Globalia Corporate Travel, Geomoon, Viajes Ecuador y Viajes Halcón.
La realización de pruebas de diagnóstico oportunas y precisas continúan siendo una herramienta esencial para prevenir y controlar la propagación de la COVID-19, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Eurofins Megalab, compañía líder en análisis clínicos, y Globalia, refuerzan así su apuesta por la realización de estas pruebas con el fin de detectar aquellos casos asintomáticos y frenar la propagación del virus.
El acuerdo entre Globalia y Eurofins Megalab facilitará al turista la organización de sus viajes, poniendo a su disposición la realización de todo tipo de pruebas COVID de una forma sencilla, fiable, de alta calidad y a un precio muy competitivo; y siempre conforme a los requisitos reglamentarios locales.
Más información: eurofins-megalab.com
Viajar este verano con seguridad de la mano de Eurofins Megalab
Eurofins Megalab ha desarrollado una amplia red de centros, con más de 150 puntos de extracción en España.
Al mismo tiempo, Eurofins Megalab ha montado en un tiempo récord laboratorios COVID en 12 aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma) y tiene previsto la apertura de dos más en los aeropuertos de Santiago de Compostela y Tenerife Norte.
La red de centros de Eurofins Megalab no solo cubre los principales aeropuertos y centros de viaje internacionales sino que también tiene presencia en una amplia variedad de ubicaciones como supermercados, parques comerciales y áreas residenciales, lo que mejora la proximidad del cliente y facilita la realización de la prueba.
Sobre Eurofins Megalab
Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado de los análisis clínicos, cuenta con más de 100 laboratorios en toda España en los que se realizan unos 50 millones de test y se atienden a más de 4 millones de pacientes al año.
Eurofins Megalab fue la primera red de laboratorios en España en ofrecer las pruebas PCR, test rápido de anticuerpos y Serología al inicio de la Pandemia. Sus laboratorios prestan servicio a 66 hospitales privados 24 horas al día los 365 días del año, todas la aseguradoras, residencias geriátricas y Servicios Públicos de Salud.
La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) concedió recientemente a los laboratorios Eurofins Megalab la acreditación 15189 de España en referencia a las pruebas para SARS-CoV-2 realizadas por muestras nasofaríngeas. Se trata de un reconocimiento internacional que se otorga tras un proceso de evaluación riguroso y se mantiene en el tiempo por medio de auditorías de seguimiento.
Esta acreditación garantiza la excelencia y la calidad de los laboratorios. Es una garantía adicional de la estabilidad y homogeneidad de los resultados de su actividad.
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Junto al valle del Henares, bordeando la Sierra Norte de Guadalajara, se erigen una serie de localidades que poseen un gran patrimonio arquitectónico y artístico, en las que se encuentran monumentos con estilos que van desde el románico al renacentista, y entre los que destacan palacios y castillos. ADEL Sierra Norte divulga sus joyas patrimoniales
Esta ruta discurre junto al cauce del río Henares desde su nacimiento en el término municipal de Sigüenza, recorriendo pueblos pintorescos como Peregrina, La Cabrera, Mandayona, Bujalaro, Jadraque, Cogolludo o Arbancón, hasta llegar a Beleña de Sorbe.
Comenzando el recorrido desde el municipio más cercano a la capital de la provincia, Guadalajara, se encuentra Beleña de Sorbe. Construido en un gran desnivel sobre peñas que se asoman al río Sorbe, Beleña conserva desde la época medieval vestigios de su antiguo castillo, su iglesia románica y el puente andalusí. Su posición, entre la Sierra de Ayllón y la Campiña, le confirió en su día gran importancia estratégica.
A solo diez kilómetros, situado en la cabecera de un arroyo que baja desde la Sierra al Henares, está Cogolludo, municipio cuyo origen se remonta a la prehistoria, tal y como muestran los importantes restos de una ciudad de la Edad de Bronce ubicados en la loma del Lomo. El principal atractivo de la villa de Cogolludo es su magnífica pieza palaciega de estilo renacentista, con patio decorado en estilo plateresco y fachada de almohadillado, siguiendo el listado de los modelos italianos.
En el trayecto hasta Arbancón, pueblo que es un claro ejemplo de la arquitectura popular serrana y donde destacan su iglesia y la Plaza de los Cuatro caños, se descubren las ruinas del Castillo de Cogolludo, fortificación medieval de planta pentagonal, que permite vislumbrar cómo los pueblos crecían al amparo de los castillos.
Continuando río arriba aparece Jadraque, villa de origen romano, de la que según cuenta la leyenda que, en 1085 fuera reconquistada por el mismo Cid Campeador, Rodrigo Díaz de Vivar, y que pasó a pertenecer a los Mendoza cuando a finales del siglo XV, el Cardenal Pedro González se hiciera dueño tanto de la Villa y como del Castillo. En la Casa-Palacio de los Arias Saavedra pasó una temporada en 1808, Gaspar Melchor de Jovellanos, quien decoró personalmente una de las salas del palacio. Hoy, se puede admirar restaurada. La iglesia parroquial es un grandioso edificio de estructura renacentista y manierista, en el que sobresalen su gran torre, la portada y un altar barroco, así como el magnífico lienzo de Zurbarán, Cristo recogiendo sus vestiduras, pintado en 1661. Dominando la villa se alza su gran castillo situado, según Ortega y Gasset, en el cerro más perfecto del mundo.
De Jadraque se dirigen hacia Sigüenza, siguiendo por el Valle del Alto Henares, y atravesando Bujalaro, lugar por el que pasaba la antigua vía romana y posteriormente el camino real hacia Aragón. La iglesia de esta pequeña localidad posee una magnífica portada plateresca.
Prosiguiendo el camino se encuentra Villaseca de Henares, situada sobre un altozano que domina la vega del río Dulce, muy cercano a su desembocadura en el Henares y que tiene una iglesia parroquial románica en lo más alto del poblado. En su interior destaca el artesonado y, en el exterior, en su muro sur, la portada decorada con cordoncillo y puntas de diamante.
Prosiguiendo la ruta se llega a Mandayona, por la que pasaba la misma vía romana, y donde se encuentra el centro de interpretación del Río Dulce. Dentro del Parque Natural del Barranco del río Dulce, aparecen La Cabrera y Pelegrina. En el primero, destacan la iglesia parroquial románica y el molino donde se fabricaba el papel para los billetes en la época de Alfonso XIII. En el segundo, su castillo, actualmente en ruinas, que dominado el valle del río Dulce, lugar fuertemente ligado a Félix Rodríguez de la Fuente. Allí se rodaron algunas de las imágenes más impactantes de su serie “El hombre y la tierra”.
En el final de la ruta se alza Segontia, “la que domina el valle”, actualmente conocida como Sigüenza. Declarada conjunto histórico-artístico, por su fabuloso patrimonio arquitectónico, en 1965, es una de las ciudades medievales que guarda con mayor pureza la imagen de las antiguas urbes españolas. Su aspecto general, y el detalle de sus calles, plazas y monumentos, fielmente conservado, la hacen figurar en el reducido catálogo de los más bellos conjuntos urbanos de Europa. En ella destacan el Castillo, antigua alcazaba árabe y posterior residencia de obispos, actual parador de turismo, y su Catedral fortaleza, comenzada en estilo románico y finalizada siguiendo las líneas del gótico, cuenta con un interior de gran riqueza ornamental y encierra joyas únicas como el retablo de Santa Librada, la sacristía de las Cabezas o la capilla de San Juan y Santa Catalina, en la que se encuentra la escultura funeraria de Martín Vázquez de Arce, El Doncel de Sigüenza. También destacan, en la conocida como Ciudad del Doncel, la Plaza Mayor, la Casa del Doncel o el Palacio de Infantes, entre otros de los muchos monumentos que aún conserva la ciudad mitrada, sede del obispado de Sigüenza – Guadalajara desde que fuera reconquistada por Bernardo de Agén en 1124. ADEL Sierra Norte divulga sus joyas patrimoniales.
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El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación la deuda de más de 450 personas
Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Adnilson Alves de Arruda, que había acumulado una deuda de 84.454 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA
La deuda de mayor cantidad de Adnilson Alves era el remanente de un piso que entregó en su día, pero del que más tarde le reclamaron el sobrante. Además, tenía otra serie de préstamos que no estaba en condiciones de pagar. Ahora, asegura que “estoy muy bien, porque estaba muy agobiado“. Le diría a otras personas que están en la misma situación “que tengan cuidado con los fraudes, pero aconsejo a Repara tu Deuda y vale la pena esforzarse un poco y ahorrar para pagar a un abogado como vosotros”. VER VIDEO
Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para las personas físicas, cumpliendo así la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.
Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde el año 2015 a muchas personas que se encuentran en situación de sobreendeudamiento y que no saben dónde pedir ayuda. En estos momentos, ha obtenido la cancelación de la deuda acumulada de más de 450 particulares y autónomos, sumando un montante superior a los 50 millones de euros.
Hay que decir que es fundamental para triunfar en el proceso contar con un despacho que haya obtenido numerosos casos. En este sentido, el despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y su objetivo es alcanzar los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.
Esta legislación permite que particulares y autónomos puedan empezar una nueva vida desde cero. Para que esto tenga lugar, es fundamental demostrar previamente que se ha actuado de buena fe y que se ha intentado un acuerdo extrajudicial para el aplazamiento de la deuda. En caso de no lograr dicho acuerdo, se puede solicitar la cancelación al juzgado y obtenerla.
Los abogados de Repara tu Deuda son conscientes de las dificultades económicas de las personas que se acercan a su despacho. Por esta razón, se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes para que cualquier persona tenga acceso a una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.
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El sérum es el producto estrella de cualquier firma de cosmética: su elixir. A continuación, se desvelan todos los secretos que se necesitan saber y la rutina más adecuada para cuidar la salud de la piel
Sibari Republic, la firma de cosmecéutica unisex, explica cómo sacar el máximo rendimiento a la rutina de salud facial y presenta su Sérum Origin, cuya principal característica es que contiene una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular en concentraciones mucho mayores que otros productos.
El sérum facial es un suero caracterizado por su alta concentración en ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración y, porque en función de su composición presentan distintos efectos y puede llegar a alcanzar capas más profundas de la piel. Su consistencia suele ser ligera, tipo suero, geloide, cristalina y fresca. Además, su acabado no graso permite la posterior aplicación de maquillaje o del cosmético habitual que emplee cada uno. El sérum es un tratamiento que ofrece resultados visibles en poco tiempo, y está considerado el verdadero elixir de activos característicos de una firma.
El sérum facial sirve para tratar condiciones específicas de la dermis, y actúa directamente sobre el aspecto en cuestión, que puede ser de luminosidad, firmeza, hidratación, exceso de sebo, etc. Es una forma de ofrecerle a la tez una nutrición intensa gracias a un cosmético concentrado. El objetivo del sérum facial es el de darle un plus al cuidado de la piel en los momentos en los que ésta más lo necesita.
Indicaciones del sérum
La utilización de un sérum se recomienda a partir de los 30 años, pues es durante esta etapa cuando comienzan a hacerse presentes los primeros signos del envejecimiento y se necesitan productos específicos que actúen de forma más profunda sobre la piel. El sérum antiedad o revitalizante es perfecto para este momento, por ejemplo. No obstante, para pieles más jóvenes y/o acneicas puede funcionar también muy bien gracias a su textura no grasa. Este tipo de sérum está especialmente indicado para hombres, ya que tienen la piel más grasa que las mujeres y precisan una absorción más rápida.
Aplicación
Sibari Republic presenta el Sérum Origin, producto estrella de la firma y que tiene como principal característica el poseer una concentración de ácido hialurónico mucho mayor que otros productos convencionales, a fin de alcanzar las capas más profundas de la piel potenciando así su eficacia. Además, ha sido sometido a un test de eficacia en voluntarios durante 28 días en el que ha obtenido estos notables resultados:
Acerca de Sibari Republic
Sibari Republic es una marca de cosmecéutica unisex creada por expertos científicos en el Centro Tecnológico de Álava. La firma ha aumentado la eficacia de los ingredientes activos en sus productos y todos están elaborados con materias primas puras de la mejor calidad a una concentración eficaz. Por eso los productos Sibari Republic alcanzan un efecto máximo avalado de larga duración.
La firma ha sido creada por un equipo de científicos en activo que trabajan cada día confiando en el conocimiento, el proceso tranquilo y la dedicación como única manera de conseguir los mejores cosmecéuticos.
Parque Tecnológico de Álava, Albert Einstein Kalea, 15, 01510 Miñano, Álava
Teléfono: 640 71 33 45
/SibariRepublic
@sibarirepublic
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Atos, el socio de TI mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ha anunciado hoy que ha dirigido y orquestado los principales sistemas informáticos digitales que han contribuido a la celebración segura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que han permitido a miles de millones de aficionados de todo el mundo seguir las competiciones en estos tiempos sin precedentes
El amplio alcance de la responsabilidad de Atos en los Juegos Olímpicos incluyó todo, desde la gestión de programas y operaciones y el desarrollo y alojamiento de aplicaciones críticas, hasta la integración digital. Trabajando codo con codo con el COI (Comité Olímpico Internacional), el Comité Organizador de Tokio 2020 y otros socios tecnológicos, Atos garantizó la entrega digital efectiva del evento.
Reducción del impacto medioambiental de los Juegos
El panorama tecnológico digital, seguro y en rápida evolución, aporta innovación en cada edición de los juegos y Tokio 2020 fue un emocionante paso en la transformación digital de los Juegos Olímpicos. En línea con sus propios compromisos pioneros hacia la descarbonización y el Net Zero, Atos está participando activamente en los esfuerzos globales para reducir el impacto medioambiental de los Juegos Olímpicos, migrando completamente todos los sistemas a la nube, apoyando las pruebas y ensayos tecnológicos clave de forma remota y reduciendo el número de servidores físicos necesarios para los juegos anteriores. Este nuevo modelo de entrega permitió reducir el consumo de energía, la emanación de calor, reducir la cantidad y el número de infraestructuras de hardware que requieren muchos recursos, así como limitar el número de empleados que se desplazan a la ciudad anfitriona. Atos reutilizará las mismas tecnologías para los Juegos Paralímpicos.
"En estos tiempos sin precedentes, el apoyo y la confianza de nuestros socios mundiales es ahora más importante que nunca. Estamos encantados de trabajar con Atos, nuestro guía de confianza en un período de gran transformación digital, para proporcionar la columna vertebral digital y las plataformas digitales clave en las que confiamos para llevar a cabo los Juegos. Estamos encantados de poder seguir contando con Atos para apoyar al Movimiento Olímpico y ayudar a llevar los valores olímpicos a miles de millones de personas en todo el mundo", dijo Thomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).
Tokio 2020 en cifras
"Los miembros del equipo de Atos son campeones entre bastidores, y estoy extremadamente orgulloso de su duro trabajo y dedicación", dijo Elie Girard, CEO de Atos. "Hemos aportado nuestros conocimientos digitales de confianza y nuestra experiencia de 30 años para garantizar el éxito de los Juegos Olímpicos. Al adaptarse rápidamente a la pandemia de COVID-19, la familia Atos ha demostrado flexibilidad y ha aprovechado su experiencia en seguridad digital para permitir a los aficionados y a todas las partes interesadas de todo el mundo seguir a sus atletas favoritos, lo cual es un logro fantástico, ya que estos Juegos Olímpicos han sido los más conectados de la historia".
Atos proporcionó soluciones digitales críticas a Tokio 2020, incluyendo los Sistemas de Gestión de Juegos que apoyan la planificación y las operaciones de los Juegos Olímpicos y los Sistemas de Difusión de Información que entregan los resultados en tiempo real a los medios de comunicación y a la familia olímpica. Atos también aseguró toda la infraestructura de TI, aprovechando su experiencia en ciberseguridad digital y como proveedor de servicios gestionados número 2 en todo el mundo. Sus servicios de seguridad centralizados y basados en la nube incluían un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), un Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (CSIRT), servicios de detección y respuesta de puntos finales y de evaluación de vulnerabilidades.
Como parte de las innovaciones digitales de los Juegos de Tokio, Atos también implementó la tecnología edge computing que permite reducir el tiempo de procesamiento y desarrolló el Sistema de Control de Acceso Avanzado más innovador de la historia, que integra el reconocimiento facial.
Con vistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024
Después de unos Juegos Olímpicos extraordinarios, Atos buscará lograr la misma hazaña para los realmente emocionantes Juegos Paralímpicos, que comienzan el 24 de agosto, apoyando el mismo espectro de tecnologías digitales que cubren 540 eventos de 22 deportes diferentes.
A medida que evoluciona el panorama de la tecnología digital segura y descarbonizada, los equipos de Atos están deseosos de aportar su compromiso de innovación y su pasión por la organización exitosa de las próximas ediciones y apoyarán al COI para los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 y París 2024 https://atos.net/en/olympic-games
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La nueva web permite encontrar eventos, servicios y empresas cercanas en la capital hispalense
Como toda gran ciudad, Sevilla cuenta con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a ocio y diversión. En ocasiones, tanto visitantes como quienes viven en la ciudad no conocen todas las posibilidades que tienen, perdiéndose así grandes momentos que podrían disfrutar. La aparición del buscador Plan de Sevilla permite conocer qué ocurre en la ciudad a tan solo un clic. Gracias a él el usuario accede a todo tipo de negocios y servicios lo más cerca de casa posible.
A la hora de vivir en una ciudad tan grande, es habitual que no conocer todos los eventos que ocurren en su día a día. Pero con Plan de Sevilla es posible tener en el día a día una amplia lista de posibilidades para poder aprovechar al máximo el tiempo libre.
Con el objetivo de da apoyo al comercio local, en él es posible encontrar todo tipo de empresas de la capital relacionadas con el mundo de la restauración, formación o marketing, entre otros. Gracias a su panel se refleja toda la información de interés sobre cada una de las empresas, el método de contacto con ellas y su horario de apertura al público. Para poder mejorar y conocerlas un poco mejor, existe un servicio de reseñas para poder puntuar y opinar sobre cada una de ellas.
Webs como Plan de Sevilla o Web de Compra promueven el consumo en negocios locales y acercan al público para poder consumir en establecimientos pequeños y medianos cercanos a casa. Todo ello permite aprovechar al máximo la gran cantidad de planes, servicios y eventos que ofrece Sevilla en su día a día. Así como también las ofertas y novedades que ofrecen los establecimientos del lugar.
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Renovar la ropa del armario es una práctica que, en la actualidad, todos los usuarios deben llevar a cabo. También, debido a la pandemia producida por el Covid19 desde hace par de años, la ropa para dormir o estar en casa ha tomado el control
En este sentido, es ideal visitar portales online como https://www.cazadoras.com.es/ o http://www.calzoncillos.com.es para iniciar la actualización de las prendas de vestir recordando que, gracias a que gran parte de la población en diferentes ciudades del mundo ya han sido vacunadas y algunas actividades laborales y escolares podrán iniciar nuevamente de forma presencial.
3+1 consejos para arreglar y actualizar la ropa del armario
Una excelente idea es adquirir nuevas prendas de vestir, pero no hay nada más motivador para quitarse el pijama que tener ropa nueva para estrenar. Sin embargo, también es posible darle un nuevo toque a la ropa que ya se tiene.
Cortar y rediseñar
Los shorts y las bermudas son una excelente opción en estos momentos, pues hay muchas nuevas tendencias de moda que incluyen estas prendas. Por lo tanto, una excelente solución para aquellos vaqueros desgastados y viejos es cortarlos y darles una nueva imagen.
Tal vez no será la opción perfecta para ir a trabajar, pero son muy eficientes para salir a comprar, dar un paseo al parque o simplemente prepararse para recibir visitas en casa.
Teñir la ropa. Es momento de dejar volar la imaginación
Antes que nada, hay que señalar que esta opción es ideal para las prendas que se han manchado o con el tiempo han perdido su color original. Existen diferentes tintes especiales para teñir la ropa en casa. Solo es preciso comprar los colores preferidos y comenzar a cambiar el estilo de las camisas o sudaderas viejas.
Patchwork, una manera efectiva de eliminar agujeros en los jeans
Es común que después de mucho tiempo en el armario comiencen a aparecer pequeños agujeros en los jeans. Sin embargo, no es necesario desecharlos. Durante los últimos meses, colocar trozos de telas con diferentes estampados en las zonas donde la prenda ha sufrido el accidente es un excelente método para poder utilizarlo nuevamente.
Nuevos detalles, nueva prenda
Desteñir, agregar parches termoadhesivos o pequeños cristales o piedritas para ropa. Estas son tan solo algunas de las ideas que pueden llevarse a cabo en camisetas, cárdigans o suéteres a los que se desea dar un nuevo estilo.
Disposición, tijeras, hilo y mucha imaginación es la solución
Como puede notarse es sencillo recuperar ciertas prendas de vestir que después de tanto tiempo sin utilizar han ido perdiendo su color original o han aparecido ciertos agujeros indeseados. Es preciso mencionar que estas prácticas de recuperación de ropa son ideales para eliminar un poco los desechos de la misma, que a la larga solo generan más contaminación.
Bien es cierto que algunas piezas no pueden utilizarse para ir a trabajar o a reuniones importantes, pero si son excelentes opciones para reunirse con amigos o salir a comprar.
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Hay que mencionar que las botas y zuecos han sido el calzado favorito durante este último año
Sus ventas en internet se han disparado en portales online como https://www.botasmilitares.com.es/ donde hay una variedad increíble de botas militares que se ajustan a las necesidades tanto de niños, como de mujeres y hombres.
Asimismo, en https://www.zuecos.com.es/ se muestra toda una gran variedad de zuecos, crocs, zapatos sanitarios, y muchas opciones más, siendo en la actualidad una de las mejores tiendas en línea de calzado.
El calzado que no pueden faltar en el armario de acuerdo a las últimas tendencias
Totalmente contrario a las tendencias y la moda en cuanto a la vestimenta, los zapatos van tomando vida a lo largo de los años. Es decir, aquellos calzados noventeros son los que en la actualidad marcan la diferencia y la mayoría de las mujeres desean en sus armarios. A continuación, se detallan algunos de los zapatos de moda durante este año.
Los zuecos de madera siguen siendo prioridad
La verdad es que con los zuecos no existe término medio. Las personas o los aman y tienen más de un par en su armario o, por el contrario, los detestan. Son reconocidos por la comodidad que ofrecen, y al tener tanto tiempo en el mercado la variedad de opciones en cuanto al diseño es bastante amplio.
Sandalias italianas, una bonita opción
Para describir este calzado puede utilizarse una simple palabra: sensualidad. A causa de que son sandalias que dejan casi toda la piel de la zona expuesta, suelen ir bien con casi cualquier vestimenta. Además, la comodidad está asegurada.
Botas militares. Ergonomía ante todo
Desde hace algunos años, este calzado ha marcado tendencia en el mercado debido a que es la opción más original y ergonómica de lucir bien. A pesar de que no es posible combinarlas con cualquier vestimenta como las opciones anteriores, estas botas son ideales para cualquier estación del año.
Los botines victorianos
Los botines acordonados han sido diseñados en diferentes modelos, colores y hasta estampados para ajustarse perfectamente al estilo de cualquier persona.
Los Mary Jane son tan importantes como el vestido negro en el armario
De acuerdo a los profesionales de la moda, existen ciertas prendas de vestir y calzado que deben permanecer en el armario durante toda la vida. Por lo tanto, los Mary Jane son parte de tal tendencia, debido a que es el calzado más femenino y con el toque elegante que se necesita en diferentes situaciones.
Deportivas noventeras
Por otro lado, este calzado se caracteriza por tener una suela amplia y ser un poco más grande en comparación con las deportivas modernas. Es la opción número uno para aportar un toque de estilo a la vestimenta y rescatar la moda de hace unos cuantos años.
El calzado indicado para mayor comodidad: las bailarinas
Finalmente, las bailarinas nunca dejarán de estar entre las tendencias anuales. Y con toda la razón, pues son opciones sencillas y cómodas con las que es sencillo llevar a cabo las tareas diarias, aunque manteniendo el estilo en todo momento.
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