Lectores conectados

miércoles, 25 de agosto de 2021

¿Qué opiniones nos merecen las calderas Chaffoteaux?




ROIPRESS / CATALUÑA / EUROPA - La marca francesa es muy reconocida y de fama contrastada por su gran calidad y precios más que competitivos en todas sus calderas gas Chaffoteaux de condensación. Por ello, disponemos de ofertas irresistibles a precios inmejorables. Además, te confeccionamos un presupuesto telefónicamente o, bien si lo deseas, con una visita presencial de nuestro equipo comercial que te asesorará y recomendará la opción más indicada según tus necesidades. 


Las calderas Chaffoteaux son de origen francés, aunque hace muchos años que están instauradas en nuestro país, su buena progresión y buen resultado de sus generadores, han conseguido llevar a la marca a una consolidación más que sólida.

La marca se expandió sobretodo con la fabricación de sus calderas atmosféricas y estancas, básicamente en obras de nueva edificación, su más que interesante precio y su buen resultado al largo de los años, han hecho que su fama se extienda y pase a ser reconocida como una marca importante a día de hoy en el mercado de la renovación de calderas.

Chaffoteaux lo encontramos en varios sectores de la climatización y confort de una vivienda, no sólo se centran en la fabricación de calderas gas Chaffoteaux, ya que se presentan; con sus colectores solares para un sistema de energía solar térmica, con sus termos eléctricos para calentar el agua en cualquier punto del hogar mediante electricidad, con calentadores de gas o butano de diferentes potencias según la demanda de cada vivienda, y por último, en acumuladores solares para mantener la temperatura tanto en agua caliente como en sistemas solares.

La fábrica forma parte del grupo Ariston Thermo Group, este grupo de trabajo están mentalizados en dos ideas, por una parte, en optimizar el consumo de energía y reducir las emisiones de CO2, y por otra, en el desenvolupamiento en las energías renovables, ocupando también un lugar importante en la actividad de I+D del grupo.


Las calderas de condensación Chaffoteaux, ¿Son sinónimo de una buena inversión?

El emblema del grupo Chaffoteaux, donde también encontramos las calderas de la marca Ariston, es la creación de calderas respetuosas con la contaminación del medio ambiente, reduciendo así, al máximo la emisión de CO2 producidos por los gases de la combustión, que causan el efecto invernadero en la atmósfera. Además, sus productos consiguen el máximo ahorro energético para sus clientes con la nueva tecnología presente en sus calderas de condensación Chaffoteaux

La caldera Chaffoteaux, que reduce las emisiones contaminantes a niveles insignificantes, es una excelente apuesta a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua sanitaria. Creemos que es una buena inversión, ya que el gasto inicial será amortizado en cuestión de 4 a 5 años, dependiendo del tipo de invierno, pero teniendo en cuenta que la vida útil de las calderas de gas está comprendido entre 10 y 15 años, el ahorro al cabo de la vida de la caldera es beneficioso para el bolsillo.

La nueva normativa europea ErP (Energy Related Products), sólo permite a las marcas fabricar calderas de condensación, de esta forma irán desapareciendo del mercado los otros tipos de calderas, ya que los instaladores o, bien, las empresas instaladoras, sólo podrán disponer de este producto. Pero la marca Chaffoteaux se ha avanzado a ello, ha creado unos modelos, que incorporan una bomba de circulación de alta eficiencia energética, que ara disminuir el consumo en electricidad y al mismo tiempo reducir la contaminación ambiental.


¿Cuáles son los modelos en calderas de gas Chaffoteaux que tienen mejor precio? 

Disponemos de las calderas gas Chaffoteaux a unos precios muy competitivos, teniendo en cuenta la demanda que tenemos de esta marca, debido en gran causa, por la eficacia de sus puntos oficiales de reparación, unido a la gran calidad de sus aparatos, esto obliga, que los instaladores lleguemos a grandes acuerdos con el fabricante.

Sus calderas de condensación cumplen con la nueva bomba de circulación modulante de alta eficiencia energética, que obliga la normativa Erp, y representa para la marca, la caldera más económica y de las de mejor precio que podemos encontrar hoy en día al mercado.

Promocionamos la Chaffoteaux Inoa Green 24 EU con un precio de lanzamiento de 1.180 €, dando la opción de poder financiar tu compra de caldera Chaffoteaux desde 1 año a 3 SIN INTERESES, para que elijas la opción que más se adecue a tus necesidades.

Las medidas de la caldera condensación Chaffoteaux de 75x40x31 cm., hacen que se facilite mucho su instalación, ya que es apta para lugares reducidos, por ejemplo, en un armario de cocina.

La mayoría de sus modelos son ideales para una vivienda que tengan que calefaccionar unos 120m2 con un máximo de 13 radiadores, que dispongan de un baño. Si este es tu caso, no te lo piense más y empieza ahorrar en consumo de gas.

Existen otros modelos, representativos de la marca a lo largo de los años, siendo los más comercializados, primero como caldera estanca y ahora cómo de condensación, aprovechándose así del marketing difundido a lo largo del tiempo.

Las Chaffoteaux  se puede definir cómo calderas de altas prestaciones, lo indican así sus características, es decir, medidas reducidas, alto rendimiento, circulador modulante, microacumulación, etc., al precio Chaffoteaux de la caldera de batalla que nos proponen las diferentes marcas de la competencia. 

Estos modelos los encontramos en diferentes potencias, así según las necesidades de cada usuario pueden elegir una u otra.

Somos conscientes de que las calderas de condensación Chaffoteaux son un elemento vital para nuestros clientes, al ser una de las marcas más demandadas, hemos negociado unos precios realmente importantes con el fabricante para poder ofrecer su catálogo de modelos a un precio difícil de igualar por nuestra competencia. Pregúntanos, te elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Existen modelos de solo calefacción, con altas potencias y grandes rendimientos, para cubrir la demanda en amplias superficies, ideada en todo momento para ser acoplada con un acumulador de agua externo, pensada para funcionar en viviendas de más de 200 m2.

En Zyz Clima, hemos elaborado una oferta muy concreta con este modelo, ofreciendo un precio al alcance de todo el mundo. Por 1.600 €, incluyendo el iva y su total instalación.

Un aspecto sorprendente curioso en la ingeniería de este modelo, son sus dimensiones: 75x44x38 cm. Pocas calderas de estas características (35KW.) encontramos en el mercado, estas medidas facilitan su instalación en cualquier rincón o lugar de la casa.

Por último, tenemos el modelo creado para viviendas en las que se necesite gran producción de agua caliente, para estos casos tenemos  una caldera de 35 Kw. perfectamente preparada para aclimatar hasta 200 m2 y equipada con un acumulador interno de 40 litros, a donde una vivienda podrá disfrutar de dos bañeras al mismo momento sin pérdida de confort.

Esta caldera Chaffoteaux, es una máquina que recomendamos a todo el mundo que quiera tener un aparato con una gran producción de agua caliente en sus hogares. Por ello, ofrecemos una financiación que nadie nos puede igualar, tu compra en 3 años SIN INTERESES con cuotas desde 70,37 €/mes. De esta manera podrás pagar cómodamente y disfrutar de tu caldera de condensación como los más exigentes.

Creíamos adecuado diseñar unas buenas ofertas sobre varios modelos de la marca, para que confíen en el óptimo resultado que significa la mezcla de Chaffoteaux y nosotros. Nuestra especialidad es la instalación de calderas en Terrassa, Sabadell y demás poblaciones e Cataluña.

Llámanos, te asesoraremos y realizaremos un presupuesto según tus prioridades. 


Leer más...

martes, 24 de agosto de 2021

La comprensión es fundamental para minimizar los efectos negativos de la vuelta al cole, según Estudiotec

/COMUNICAE/

Todo el mundo se ve afectado por la temporada estival. En muchas ocasiones el cambio de residencia, rutinas, horarios, etc. Como consecuencia de esto, la llegada de septiembre supone siempre un cambio de ciclo, en el que se debe volver a adaptar las antiguas rutinas e, incluso, otras nuevas


Esto no afecta sólo a los adultos, que bien conocen el llamado síndrome posvacacional, y que puede generar sentimientos de tristeza, irritabilidad e incluso ansiedad. Sino que también afecta a los más pequeños de la casa. Como bien se sabe, los niños son más sensibles a los cambios, por lo que la manera en la que se gestiona esta transición será fundamental para minimizar los efectos negativos en ellos.

“Es habitual que los niños, tanto los más pequeños como los adolescentes, presenten diferentes estados de ánimo ante este cambio. Pueden mostrarse nerviosos, más irascibles e incluso pueden mostrar cambios en el apetito.”, comentan desde Estudiotec, “Una de las claves principales es que los padres sirvan de ejemplo para los hijos, intentando mostrarse calmados, y también que estén abiertos a hablar de cómo se sienten unos y otros”.

Que los niños se sientan apoyados es una clave fundamental, como también lo es la comprensión. En este período en el que estarán más agitados, es recomendable centrarse más en el refuerzo que en el castigo. Es decir, premiar y tener más en cuenta las buenas acciones que realizan, que las que hacen de forma incorrecta. Ante estas últimas, es preferible que se opte por explicarles por qué no se deben hacer o cómo se hacen correctamente, antes que abogar por un castigo directo.

Estudiotec también hace hincapié en la importancia de pasar tiempo en familia durante este período de transición: “pasamos de estar mucho tiempo juntos a, de repente, separarnos e ir cada uno a sus tareas. En el comienzo del curso siempre es ideal buscar un ratito al día para pasar tiempo juntos, comunicarnos sobre cómo ha ido la jornada e ir viendo sus procesos de adaptación”.

Por último, hacen ver que implicarlos en el proceso les resulta beneficioso, les hace sentir que tienen control sobre sus vidas y refuerza su autoestima. Aspectos como ir juntos a comprar los materiales escolares o ropa para el nuevo curso, les hace sentirse involucrados, más seguros y motivados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3khHNgI
via IFTTT
Leer más...

iTravex trae a España los primeros chárter desde Ucrania tras la apertura de fronteras para sus nacionales

/COMUNICAE/

iTravex DMC, agencia receptiva líder en el mercado de la antigua Unión Soviética, ha dado la bienvenida este fin de semana a los primeros vuelos chárter procedentes de Ucrania desde el inicio de la pandemia. La operativa llega tras el reciente reconocimiento del certificado Covid ucraniano por parte de la Comisión Europea, hecho que facilitará los viajes entre ciudadanos del país este europeo y los países de la UE


iTravex DMC, agencia receptiva líder en el mercado de la antigua Unión Soviética, ha reiniciado este fin de semana las operaciones con Ucrania, a través de los primeros vuelos chárter del turoperador ucraniano Join Up, que conectan su capital, Kiev, con Tenerife, Barcelona y Alicante. La nueva operativa llega tras el reciente reconocimiento del certificado Covid ucraniano por parte de la Comisión Europea, hecho que facilitara los viajes entre ciudadanos del país este europeo y los países de la UE y que, de facto, abre las puertas a los turistas ucranios. Son los primeros vuelos desde este país tras el cierre de fronteras provocado por la pandemia de covid-19.

Las rutas, operadas por la aerolínea del turoperador, Sky Up, cuentan con dos frecuencias semanales en las rutas con Tenerife Norte y Alicante, saliendo los martes y viernes, en el caso de la ruta hacia la isla canaria, y los jueves y los domingos, en la ruta con Alicante.

Por otro lado, la ruta que conecta Kiev con el aeropuerto del Prat, cuenta con cuatro frecuencias a la semana, los lunes, miércoles, viernes y sábado.

“Retomar esta operativa es muy importante para nosotros, porque significa un retorno a la normalidad tras el parón de la pandemia. Los primeros vuelos operados el pasado fin de semana llegaron llenos y se prevé que continúe esta tendencia en los siguientes. Además, en los próximos vuelos, y en colaboración con las oficinas de turismo respectivas, vendrán representantes de agencias de viajes de Ucrania en viajes de familiarización que contribuirán a incrementar el interés por Tenerife, Barcelona y Alicante. Asimismo, con la validación por parte de la Unión Europea del certificado COVID expedido en Ucrania que se suma a la exención de visado que ya existía, esperamos que el mercado ucraniano como emisor crezca notablemente”, indica Ellada Peskova, managing partner de iTravex.

Por otro lado, Ellada Peskova ha destacado además que “los vuelos chárteres garantizan un máximo volumen y ocupación de hoteles, así como de los comercios y establecimientos del entorno, dado que las personas que llegan en estos vuelos son de mediana edad y con niños y su gasto medio es mayor”.

Gracias al reinicio de estos vuelos, iTravex gestionará los programas en destino de los clientes siguiendo los más altos estándares de calidad, en hoteles seleccionados de las tres localidades y que cumplen con todos los protocolos COVID. El programa incluye, además de los alojamientos y transfers y visitas “burbujas” guiadas.

El reinicio de operaciones se lleva a cabo además aprovechando el contexto de la reciente validación por parte de la Unión Europea de los certificados COVID-19 expedidos en Ucrania, y que facilitará la entrada de turistas de ese país a España, junto a la ya vigente exención de visados para sus ciudadanos.

Con esta operativa, iTravex contribuye al impulso la recuperación de llegadas de turistas internacionales de mercados emisores que han experimentado un notable crecimiento en los últimos años, como es Ucrania, Eslovenia y Polonia. Próximamente, tiene previsto reiniciar también operaciones con la República Checa.

Sobre iTravex
ITravex DMC es una de las principales agencias receptivas con una amplia trayectoria en los mercados emisores de Europa del Este. Fue fundada en 2012 en Barcelona por Ellada Peskova y Kirill Peskov, dos empresarios con una amplia experiencia en el sector y pioneros en la introducción del turismo ruso y de países del este en el mercado español.

Esta agencia receptiva se caracteriza por su modelo mixto, en el que combina un sistema de reservas online con una atención personalizada a sus clientes en destino.

En 2018 y 2019, iTravex fue reconocida por Financial Times como una de las compañías de mayor crecimiento en Europa en su ranking FT 1000: Europe’s Fastest Growing Companies.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Wlnx5J
via IFTTT
Leer más...

Frinsa traslada su tienda de Bilbao

/COMUNICAE/

Frinsa traslada su tienda de Bilbao

La tienda Frinsa La Conservera de Bilbao cambia de localización a la calle Marqués del Puerto


Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, sigue avanzando con su proyecto de tiendas Frinsa La Conservera. Esta vez, la compañía vuelve a apostar por el traslado de una de sus tiendas, la situada en Bilbao, a un local de mayores dimensiones con el fin de ampliar sus posibilidades y que sus clientes puedan disfrutar de un espacio más amplio y cómodo.

El proyecto de tiendas Frinsa La Conservera, se inauguró en 2013, con la apertura del primer establecimiento en Madrid, y actualmente cuenta con un total de 12 tiendas abiertas repartidas por distintas ciudades españolas e incluso en el país vecino, con la reciente apertura de una tienda en Saint-Germain-En-Laye (París).

La nueva tienda de Bilbao se sitúa en la Calle Marqués del Puerto, en plena zona comercial de la ciudad y muy próxima a la plaza Moyua, y ya está disponible al público. En ella, los visitantes podrán encontrar toda la gama de conservas gourmet de Frinsa de la más alta calidad, así como otros productos en conserva para consumo diario con sello de calidad gallega. Además, podrán adquirir productos complementarios exclusivamente seleccionados para acompañar las conservas, tales como vinos, vermut, cerveza, patatas fritas gallegas, aceite de oliva virgen extra o conservas vegetales. Como guinda del pastel, Frinsa incorpora sus nuevas marcas de conservas portuguesas Minerva y La Góndola que también estarán disponibles en la tienda.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 y sábados de 10:00 a 14:000, para que cualquier persona que viva o visite Bilbao pueda convertirse en un amante de la cultura conservera.

Sobre Frinsa
Grupo Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, con sede central en Ribeira (Galicia – España). El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, dispone en sus fábricas de conservas de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros.

Dentro del conglomerado, Frinsa se posiciona como la marca premium y ofrece un exclusivo surtido de productos de máxima calidad, con una imagen contemporánea e inconfundible como son los Mariscos de las Rías Gallegas, Ventresca y Bonito del Norte procedente de la Costera del Cantábrico, pulpo o bacalao, entre otros. Además, comercializa la gama premium Proteína Natural, su propuesta más saludable: conservas de pescado y carne elaboradas mediante un proceso exclusivo de enlatado en crudo de atún claro, bonito del Norte, salmón, merluza, pechuga de pollo y pechuga de pavo.

Todos sus productos se comercializan en establecimientos especializados, tiendas gourmet, en las propias tiendas físicas de FRINSA LA CONSERVERA (localizadas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Ribeira, Murcia, A Coruña, Santiago, Vitoria, Málaga, París), así como en su tienda online.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3mAUtSi
via IFTTT
Leer más...

5 claves para adaptarse a la desaparición de las cookies de terceros y aumentar la confianza del consumidor

/COMUNICAE/

Apostar por la gamificación como vía para obtener información del cliente, crear una comunidad propia de usuarios o aplicar el geomarketing, entre las principales medidas que propone Mediapost para que las marcas afronten la desaparición de las cookies de terceros


El anuncio de Google sobre el retraso de la eliminación de las cookies de terceros en su navegador Chrome a finales de 2023, dos años más tarde de lo previsto, ha generado un gran entusiasmo ya que ahora las marcas y empresas dispondrán de un tiempo extra para adaptarse a un entorno sin cookies. El reto, pero también la oportunidad, a la que se enfrentan las compañías, especialmente los departamentos de marketing, es definir nuevas estrategias ante un nuevo ecosistema digital sin cookies. Pero ¿qué son las cookies de terceros? ¿qué datos se pueden obtener a través de ellas? ¿qué opciones tienen las empresas ante de su eliminación?

Las cookies de terceros se generan por proveedores o servicios externos. Entre sus principales funciones destaca la de recabar información relevante de los usuarios con la que elaborar perfiles que permiten la comunicación personalizada con ellos. Por tanto, la desaparición de las cookies de terceros o third party cookies, plantea la prevalencia de la privacidad del usuario, y ante este nuevo escenario, el marketing tendrá un papel fundamental al cobrar más importancia las estrategias de captación y fidelización, que estarán más unidas que nunca. En este sentido, desde Mediapost, compañía especializada en marketing relacional, han definido una serie de pautas que deben tener en cuenta las empresas para comenzar a adaptarse a un cambio que llegará en los próximos meses:

  1. Define la nueva estrategia sin cookies. Aunque no habrá una única solución para sustituir las cookies de terceros, es importante que las marcas comiencen a definir y explorar otras estrategias de marketing que les permita mantener la eficacia publicitaria. Para ello, será fundamental la realización de pruebas, cuanto antes, que permitan conocer qué funciona y qué no, así como comenzar a aplicarlas antes de la fecha del fin de las cookies de terceros, lo que permitirá diferenciarse de la competencia.
  2. Apuesta por la gamificación. El first party data se convertirá en la clave para recolectar información sobre los clientes. Las marcas deberán buscar nuevas formar para captar esa información y una de las vías es la gamificación. Una técnica cuya aplicación permite obtener información del usuario directamente de él, lo que facilitará la personalización de las comunicaciones, pero también potenciar el engagement entre consumidor y marca. Las opciones que ofrece la gamificación son múltiples, pero su elección dependerá del tipo de empresa y del consumidor al que se dirige.
  3. Crea una comunidad propia de usuarios: Con la desaparición de las cookies de terceros aumentará la privacidad del usuario. En ese momento, uno de los objetivos de las marcas pasará a ser alentar a sus usuarios a que se registren cada vez que accedan a su web con el objetivo de saber con qué frecuencia vuelven o qué compran. En este contexto, cobrará especial importancia la creación de comunidades o club de clientes o consumidores. Acciones de member get member o de recomendación ayudarán que la generación de lead y por tanto ayudarán a que la comunidad crezca cada día, pero a la vez, la marca obtendrá más información acerca del consumidor final.
  4. Planifica la analítica de datos: La obtención de información directamente del cliente también cambiará el data management. Su análisis y tratamiento de una forma eficiente dará como resultado una mejora y optimización de las acciones de marketing y comunicaciones cada vez más personalizadas.
  5. Impacta a los potenciales clientes gracias al geomarketing: En un mundo sin cookies, el geomarketing cobrará una relevancia especial al permitir analizar datos demográficos y económicos a la hora de ubicar e impactar a los potenciales consumidores. Lo que convierte a esta herramienta en una oportunidad para que las marcas identifiquen oportunidades de crecimiento evitando errores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gs9Mt0
via IFTTT
Leer más...

La demanda de talento especializado en el sector TIC crece un 3,9% en los últimos 12 meses según VASS

/COMUNICAE/

El sector de servicios TIC continúa erigiéndose como uno de los sectores clave en el camino hacia la recuperación económica de España, con el aumento de un +3,9% de la demanda de talento especializado de forma interanual en los últimos 12 meses. Este dato constituye el mejor registro de la dinámica de creación de empleo del sector desde diciembre de 2019


Según la última entrega del barómetro mensual TIC Monitor, elaborado conjuntamente por VASS y el Centro de Predicción Económica CEPREDE, la creación de nuevos puestos de trabajo por parte del sector de servicios TIC no hace más que confirmar la resiliencia del sector, así como el importante papel que desempeña en la deseada llegada de la normalización económica.

Al igual que el empleo, la facturación de las empresas del sector de servicios TIC también ha marcado un dato muy positivo, con un +16,2% de crecimiento interanual entre mayo de 2020 y mayo de 2021.

Con estos registros tan positivos, no es de extrañar que los empresarios del sector de servicios TIC confíen en mantener esta dinámica, que es síntoma de una inercia de crecimiento general. Así, dos de cada tres compañías del sector auguran un incremento de la facturación entre agosto y octubre.

“Este clima de optimismo vuelve a ser mayor que el promedio de la UE. Realmente se viene apreciando así en los últimos seis meses. En ese lapso, los empresarios españoles se han manifestado un 48% más optimistas que sus equivalentes europeos en lo referente a la evolución a corto plazo de la actividad y la facturación”, señala Antonio Rueda, director de VASS Research y responsable de TIC Monitor.

Por el contrario, no sucede lo mismo en términos de creación de empleo, donde las expectativas de crecimiento, aunque positivas, son peores que el promedio de la UE-27, aunque no sean malos registros. A pesar de descender sensiblemente respecto a la entrega anterior, el indicador de contratación laboral a corto plazo alcanza los +17,9 puntos en una escala de +/-100. Lo que equivaldría a decir que el 59% de las empresas confía en una creación de empleo neto, frente al 41% que percibe un ajuste de plantilla.

“A pesar de estos magníficos datos, sigue habiendo un cuello de botella en la contratación por la falta de profesionales, y eso impregna las expectativas en forma de contención. Las empresas no solo tienen dificultad en incorporar especialistas, sino también en su retención. El teletrabajo ha facilitado el desembarco de ofertas internacionales de empleo por corporaciones que operan en mercados con más márgenes y con capacidad de ofertar mejores salarios; y a ello se suman, igualmente, ofertas de empresas no necesariamente ubicadas en este subsector, que demandan cada vez más especialistas TIC. Todo ello es capaz de saturar la capacidad del sistema educativo nacional en cuanto a generación de este tipo de perfiles”, afirma el director de VASS Research y responsable de TIC Monitor.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/38brMD8
via IFTTT
Leer más...

Cosmética Pharma, presenta sus pestañas postizas Cala, la mejor aliada de la mirada

/COMUNICAE/

Cala es un fabricante y distribuidor de productos de belleza coreana y cuidado personal que el grupo Cosmética Pharma pone a la venta en nuestro país en el canal farmacia


En la era del COVID, las tendencias en el mundo de la estética han vuelto a poner en primer plano la importancia de unos ojos más intensos y expresivos. Y, en este terreno, no hay duda de que unas pestañas XL son la clave para realzar la mirada.

Con el objetivo de ayudarnos a lucir una mirada perfecta, el grupo Cosmética Pharma, especializado en el mundo de la cosmética de venta exclusiva en el canal farmacia, ha ampliado su gama de productos de la marca Cala para el cuidado de las cejas y pestañas.

La línea de belleza Cala es una marca coreana de cuidado personal, con treinta años de experiencia en el mercado, que se diferencia por la alta calidad de sus materiales, el origen ético y cruelty free de todos sus productos, y la característica de que solo se comercializa en el canal farmacia.

Pensando en esta nueva temporada de otoño-invierno, Cala ha presentado al mercado más de 30 tipos distintos de pestañas, todas ellas de pelo natural, y de distintos largos y tupidos, para lograr una mirada diferente y seductora.

Las pestañas postizas Cala son fáciles de aplicar, cómodas de llevar, y disponibles con dos adhesivos diferentes, uno claro y otro oscuro para disimular mejor el pegamento. Además, el precio de todas es de 3.99€.

“Es importante seguir unos sencillos consejos, las pestañas postizas de Cala son muy sencillas de colocar, y totalmente inamovibles”, afirma Myriam Fernández, product manager de Cosmética Pharma, la recomendación es que primero se maquillen los ojos, y luego probar las pestañas (sin pegarlas). Solo para calcular lo que sobra, pues lo ideal es recortar un poco el borde exterior, donde la pestaña es más larga, y así darle un aspecto más natural.

La experta recomienda también curvar un poco las pestañas simplemente aplicándoles calor con los dedos y, por último, la parte más complicada, pegarlas. “Para un resultado perfecto, lo ideal es poner unas pequeñas gotas de pegamento en la piel, esperar unos segundos hasta que este adquiera una consistencia pegajosa, y colocarlas sobre la línea de la pestaña.”

Cala
Cala es un fabricante líder, desde 1982, de productos de belleza coreana y cuidado personal que hoy en día cuenta con presencia global en más de 100 países. Con más de tres décadas de experiencia, ofrece productos innovadores, con materiales de primera calidad, de origen ético y es una marca cruelty free. Esta marca incluye brochas, esponjas cosméticas, cepillos tangle free, y todo tipo de accesorios de cuidado personal y belleza para toda la familia.

Cosmética Pharma
Cosmética Pharma es una marca de Trending Import, una compañía 100% española, fundada en 2017 en Sevilla. La empresa está especializada en el mundo de la cosmética y dedicada a la creación de marca y comercialización de productos cosméticos en España y Portugal.

Trending Import, trabaja actualmente con fabricantes de Corea, Perú, Polonia, Suecia, Italia, EE.UU., República Checa, Reino Unido y China, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad dentro de la UE.

Cuenta con seis centros logísticos propios, ubicados dos en Bollullos (Huelva), tres en Benacazón (Sevilla) y uno en Madrid que superan los 10.000 m2, y presencia en más de 1.500 puntos de venta.

Trending Import facturó en 2019 una cifra total de 8 M€, un 56% más que durante el ejercicio anterior.

http://cosmeticapharma.com/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ybpTBa
via IFTTT
Leer más...

M&P Stands ha presentado uno de sus mejores proyectos en interiorismo: una casa modular sostenible

/COMUNICAE/

M&P Stands ha presentado uno de sus mejores proyectos en interiorismo: una casa modular sostenible

M&P Stands es una empresa dedicada a la creación de stands en Barcelona, que ha ampliado su campo para dedicarse a sectores como el interiorismo o la energía solar


En estos días, ha presentado un proyecto de casa modular sostenible.

Se trata del diseño de una cabaña para dos personas en periodos vacacionales o de fin de semana, independientemente de la época del año. Empleando materiales autóctonos, como diferentes tipos de madera. Debe poder soportar cualquier climatología, ha de ser energéticamente sostenible, fácil de construir, con herramientas no pesadas. Con todo ello se debería lograr un alto grado de aprovechamiento del espacio, y unos costes más que moderados, al simplificar la construcción y por tanto la mano de obra.

El exterior se ha realizado en paneles de madera teñida en negro con cámara de aire a modo de aislante y el interior está forrado completamente en madera sin tratar, dando un aspecto cálido y confortable.

La cubierta plana se utiliza para la captación de agua de lluvia que se almacena en depósito bajo el propio techo, para uso general. Esta misma cubierta esta forrada con paneles fotovoltaicos.

La idea básica del proyecto, es que este habitáculo sea autosuficiente al máximo.

M&P STANDS fue fundada hace 30 años con el objetivo de aunar creatividad y calidad.
Actualmente, siguen trabajando con el mismo espíritu creativo para responder a las necesidades de sus clientes por todo el mundo. Empezó como una empresa de creación de stands en Barcelona y actualmente ofrece además servicios tales como interiorismo en Barcelona, energía solar y mantenimiento.

Sus proyectos de interiorismo son el mejor reflejo de la pasión que ponen en todo lo que hacen. Si se quiere impresionar a los clientes, compartir esta pasión con ellos y dejar en sus manos el próximo proyecto.

Descubrir el empeño en responder con gran profesionalidad a cualquier necesidad y llevar las ideas a un alto nivel de calidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3Dc4sDI
via IFTTT
Leer más...

Cambium Networks, miembro fundador de un nuevo Centro de Innovación de Future Technologies Venture

/COMUNICAE/

Cambium Networks, proveedor global líder de soluciones de redes inalámbricas, es uno de los miembros fundadores del Future Technologies Venture LLC Innovation Center de Atlanta. Como miembro fundador, Cambium Networks ha colaborado en la definición de la misión del centro, que incluye un laboratorio donde los equipos de TI empresarial, de automatización y de la industria 4.0 pueden probar soluciones de conectividad de banda ancha y Wi-Fi 6 en un entorno del mundo real


Las capacidades del laboratorio industrial en el Centro de Innovación incluyen tecnologías Wi-Fi 6, 5G, CBRS, Terragraph 60 GHz y 4G. La instalación incluye “connectivity to the edge”, un centro de datos local, tecnologías de Internet y en la nube con monitoreo de red y herramientas de simulación para probar el ancho de banda, la latencia y la interferencia.

“La participación de Cambium Networks como miembro fundador de nuestro Centro de Innovación es fundamental para su éxito, al disponer de acceso a los mejores socios tecnológicos en cada dominio para proporcionar el mejor entorno controlado de su clase para evolucionar las ideas y los proyectos. Las soluciones inalámbricas de varios gigabits de Cambium Networks brindan muchas herramientas de conectividad para resolver muchos desafíos de una manera simplificada y fácil de usar para permitir casos de uso de próxima generación. El componente de usabilidad no puede subestimarse cuando se resuelven problemas complejos y las soluciones de Cambium Networks simplemente funcionan”, señala Peter Cappiello, director ejecutivo de Future Technologies Venture, LLC.

“El acceso a la banda ancha inalámbrica se ha vuelto fundamental para que las comunidades prosperen, y el Centro de Innovación de Future Technologies Venture brinda una oportunidad a los proveedores de servicios y a los profesionales de TI de redes empresariales para demostrar el rendimiento de la conectividad inalámbrica con casos de uso específicos”, comenta Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo. de Cambium Networks. "Estamos orgullosos de ser un miembro fundador de este Centro de Innovación, donde los líderes de muchas industrias pueden experimentar de primera mano el rendimiento de nuestra conectividad inalámbrica de varios gigabits en el borde de la red".

Las áreas de enfoque para las soluciones de Cambium Networks incluyen:

Software de planificación de red y gestión centralizada de extremo a extremo, conmutación y Wi-Fi empresarial con conmutación y puntos de acceso Wi-Fi 6, banda ancha inalámbrica fija para redes de área amplia (WAN) y redes de área de campo (FAN) que incluyen ondas milimétricas de varios gigabits de 60 GHz, CBRS y tecnologías especialmente diseñadas.

Los miembros fundadores del Centro de innovación incluyen Intel, Cambium Networks, Tecore Networks, Nokia, Megh Computing, Librestream y KCF Technologies.

Para obtener más información sobre el Centro de Innovación, visitar el sitio web de Future Technologies: www.futuretechllc.com.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2WkxjFg
via IFTTT
Leer más...

Megacity ofrece una amplia variedad de blocs de notas

/COMUNICAE/

Megacity ofrece una amplia variedad de blocs de notas

En Megacity son grandes especialistas en blocs de notas gracias al catálogo que incluye diferentes gramajes, marcas, tipos y tamaños junto con una amplia oferta de tapas, números de hojas, impresión y color


Los blocs de notas, como su propio nombre indica, sirven para tomar apuntes, reflexiones o ideas y almacenarlos en un mismo sitio. Para comenzar a elegir cuál es el más adecuado, el primer paso es fijarse en el gramaje, es decir, el peso en gramos de un papel por metro cuadrado. En Megacity se pueden encontrar diferentes medidas que van de los 60 a los 100 gramos, todo dependerá de la función a la que esté destinada el bloc de notas.

En referencia a las marcas, existen una amplia variedad que trabajan con blocs de notas diferentes como pueden ser Quo Vadis, Rhodia, Liderpapel, Antartik o Clairefontaine, todas ellas con una gran calidad. Por otro lado, la gama de Megacity ofrece la posibilidad de elegir entre medida que pueden ir de los de Din a1 a los Din a7 e incluso otras unidades de medida como octavo, doceavo o dieciseisavo.

Las tapas también juegan un papel importante ya que son el soporte que sujeta el bloc de notas y lo mantiene como el primer día. En Megacity existe la posibilidad de escoger entre tapas duras, blandas, cartulina o semipiel para los blocs de notas. Igualmente también existe una amplia variedad de blocs de notas dependiendo del número de páginas que sean necesarias pudiendo escoger de 50 a más de 200.

Cada bloc de notas puede tener una función diferente y cada usuario elegirá el que más le convenga o le sea sutil, para ellos puede seleccionar entre los punteados, cuadriculados de 4 o 5 milímetros, horizontales o lisos.

Sobre Megacity
Megacity
es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ydQgpV
via IFTTT
Leer más...

Palacio de la Bellota se prepara para las Fallas que vuelven en septiembre

/COMUNICAE/

Palacio de la Bellota se prepara para las Fallas que vuelven en septiembre

Finalmente, este año Valencia volverá a disfrutar de las tradicionales Fallas del 1 al 5 de septiembre enmarcadas en unas medidas restrictivas marcadas por el uso de la mascarilla de forma obligatoria en los actos al aire libre y en una ofrenda sin público


En este sentido, Palacio de la Bellota, restaurante de paella y jamón situado en el casco histórico de Valencia con más de 50 años de antigüedad, celebra la vuelta de esta fiesta valenciana tan tradicional después de unos meses cerrados y con restricciones causadas por la pandemia.

Tanto trabajadores como clientes del restaurante han cumplido con las restricciones marcadas por la Generalitat Valenciana y la Conselleria de Sanitat durante todos estos meses y en estas fiestas volverá a hacerlo con normas como el uso de la mascarilla obligatoria en los actos al aire libre y la limitación de aforos para respetar la distancia de seguridad con un máximo de diez personas por grupo.

En estas fiestas atípicas también se ha acordado que la Cremá de las 352 fallas avance su horario habitual para poder cumplir con el toque de queda que afecta desde el pasado 17 de agosto a un total de 68 municipios de la comunidad y que limita la movilidad nocturna de la una de la madrugada a las seis de la mañana.

Tampoco podrán celebrarse las famosas 'mascletás' en la plaza del consistorio ni habrá quema de castillos de fuegos artificiales en el Jardín del Turia aunque desde del Ayuntamiento tienen previsto realizar algunos espectáculos pirotécnicos en ocho emplazamientos de la ciudad que se llevarán a cabo sin previo aviso para evitar así las concentraciones de personas.

En cuanto a la hostelería, se crearán grupos burbuja limitados a seis personas en el interior y diez al aire libre. En este sentido, el restaurante Palacio de la Bellota, fundado por Enrique Grau Moliner en 1970, mantendrá la seguridad de sus clientes durante estas fiestas y ofrecerá una cocina mediterránea basada en la calidad de producto y los sabores de siempre. Algunas de sus especialidades que se pueden disfrutar en este establecimiento son: el jamón de bellota premium, los arroces, la gamba rallada de Denia, las carnes asadas y todo tipo de marisco y pescado fresco.

Además, disponen de salones para eventos, una amplia terraza y un salón reservado ideal para cenas románticas, con la familia y reuniones de negocios. Durante estas fiestas, y también el resto del año, el restaurante Palacio de la Bellota dispone de una amplia variedad de menús para grupos, cenas de empresa y todo tipo de eventos.

Este excelente establecimiento con una gran historia está situado en la calle Mossen Femades número 7 de Valencia. Se pueden hacer reservas de mesa con antelación para estas fiestas en el teléfono 963514994, en el correo electrónico reservas@palaciodelabellota.com o a través de la pagina web https://ift.tt/3sF7fQY.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3yeeYGA
via IFTTT
Leer más...

Music Business Academy y Pitch Music Marketing lanzan su máster estrella de Industria Musical en Aticco

/COMUNICAE/

Después de más de 100 estudiantes en su primera edición online ahora Music Business Academy y Pitch Music Marketing vuelven, además de con su versión online, con una edición semipresencial de su máster estrella en Industria Musical. Los estudiantes podrán formarse en las instalaciones de Aticco María de Molina (Madrid), que cuentan con más de 2000 metros cuadrados disponibles para impartir no solo las clases presenciales sino un sinfín de actividades culturales, conciertos, meets & greets, entrevistas, etc


Music Business Academy nació como una interesante y fresca posibilidad para buscar una mejor formación en ámbitos relacionados con el desarrollo artístico, la representación de artistas o el marketing musical, entre otros. Actualmente cuentan con una comunidad de más de 100 estudiantes especializados en industria musical y más de 50 profesionales que forman parte del desarrollo de estos estudiantes.

Durante estos meses de parón y reflexión, muchos profesionales de todos los ámbitos han optado por pasar sus días y horas buscando una formación acorde al trabajo que desempeñan o querían desempeñar en el futuro.

En el actual contexto en el que los estudios presenciales cuentan con numerosas medidas y restricciones, la formación online ha ido convirtiéndose en la protagonista. El aumento del interés generado en los últimos meses certifica ese cambio en el modelo de aprendizaje con respecto a la educación clásica de las últimas décadas. La formación online es una alternativa real en tiempos de cuarenta al permitir el acceso a la formación a cualquier persona con conexión a Internet.

Sin embargo, ¿qué ocurre con aquellos que quieren seguir formándose de manera presencial cumpliendo las medidas de seguridad? Una vez más Alejandro Montoya y Nicolás Castro han querido poner en el centro a las personas y ofrecer una formación acorde con todos los tipos de público que desean aprender en la industria del entretenimiento. Por ello, surge la primera edición del Máster Semipresencial en Music Business.

Los cursos seguirán siendo marketing digital, artista independiente, manager, dj profesional y distribución digital.

El lugar escogido para esta edición semipresencial son las oficinas centrales de Music Business Academy situadas en Aticco Madrid con más de 2000 metros cuadrados para impartir no solo las clases presenciales sino un sinfín de actividades culturales, conciertos, meets & greets con artistas, entrevistas, etc.

Toda la información disponible en su página web: www.mbacademy.es

Vídeos
MBAcademy la escuela líder en Industria Musical

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XMpHeV
via IFTTT
Leer más...

Gabineti, primera plataforma española que permite elegir terapia psicológica 100% online

/COMUNICAE/

La Plataforma nace buscando la democratización de los servicios de atención psicológica, permitiendo el acceso a profesionales sin importar su ubicación, ofreciendo todos los servicios cómodamente y en el horario más conveniente. De esta forma, se responde de forma confortable a la necesidad de autocuidado y de derriban las barreras de la tradicional visita a consulta


La incertidumbre vivida en los últimos meses causada por la pandemia, la imposibilidad de salir de casa o ver a otras personas y seres queridos ha puesto sobre la palestra la importancia y prioridad del cuidado y salud mental.

Y es que, según datos del CIS, en este último año un 61,2% de los españoles se siente más preocupado por su salud que antes, y un 15% ha sufrido un ataque de pánico o ansiedad por la situación generada por COVID-19.

Para responder a esta necesidad de autocuidado y derribando las barreras de la tradicional visita a consulta, la terapia psicológica online ofrece todos los servicios cómodamente desde casa, en el horario más conveniente y con la posibilidad de trabajar con un psicólogo de cualquier parte del mundo.

Uno de los mejores ejemplos de este nuevo canal es Gabineti.com, la primera plataforma que reúne a psicólogos con experiencia y debidamente acreditados para realizar consultas psicológicas 100% online de forma totalmente confidencial, a través de un sistema de videoconferencia desarrollado con los estándares de calidad de la ISO 27.001 y 27.002, y que garantiza la confidencialidad y cifrado de las sesiones. Esto convierte a Gabineti en la plataforma de psicología online más cómoda y segura.

Solicitar una videollamada de asistencia psicológica es posible de una forma sencilla: basta con seleccionar al profesional que se adecúe a sus necesidades desde un gran catálogo de psicólgos (que previamente han sido validados por Gabineti), y seleccionar la fecha y hora que más le convenga para tener una sesión online por videoconferencia. Además, en muchos casos la primera consulta es totalmente gratuita.

Daniel Novoa, uno de los psicólogos de Gabineti y socio de la plataforma, tiene claro la misión de los servicios online de psicología y cuidado mental como el que ofrece Gabineti: democratizar y acercar la terapia psicológica a las personas, independientemente de su ubicación. Todo ello seleccionando al profesional deseado en consultas one to one y a través de una plataforma segura que cumpla todos los estándares.

Las consultas de terapia online nacen con naturalidad en un momento en el que la pandemia ha roto tabúes y ha impulsado los servicios online a nivel global.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3zq9qu0
via IFTTT
Leer más...

Lyconet: afectados por el cashback en España

/COMUNICAE/

La traducción del cashback es literalmente ‘devolución de dinero’. Este sistema se está extendiendo como la pólvora por todo el mundo y va ganando cada vez más terreno en nuestro país. En este comunicado explican qué es el cashback y hablan de myWorld y Lyconet (antes Lyoness) uno de sus principales exponentes


Tal y como se recogía en este artículo cada vez son más las personas afectadas por la fiebre del cashback. Este sistema consiste en que cuando un comprador hace una adquisición en un determinado comercio se le devuelve un tanto por ciento de la compra realizada. Esto supone a lo largo del tiempo un ahorro bastante significativo de dinero.

Se estima que en el mundo puede haber más de 100 millones de usuarios que utilizan el cashback. Además, las previsiones sobre su uso son más que optimistas ya que se espera que no haga sino crecer en los próximos años.

Opiniones sobre myWorld y Lyconet, unas de las empresas más representativas
Aunque hay opiniones muy controvertidas lo cierto es que portales como TrustPilot o Rankia lo dejan bastante claro. En la mayoría de los casos myWorld y Lyconet suponen un beneficio bastante notable para los usuarios afectados por el ‘boom’ del cashback.

El inicio de Lyoness está en 2003 en Austria y es en 2014 cuando aparece la marca de Lyconet.

¿Cómo funciona?
Para los consumidores hay 2 formas de ahorrar dinero:

  • Descuento en dinero: utilizando una aplicación gratuita de myWorld, o también es posible mediante una tarjeta física de fidelización que pueden regalar los comercios locales asociados a myWorld, ambas funcionan igualmente, y se pueden utilizar en cualquier parte del mundo, ya en más de 50 países, tarjeta de descuento en comercios asociados con las que el usuario puede ahorrar entre un 1% hasta un 5% en cada compra.
  • Shopping points: cada compra concede una serie de puntos que posteriormente se pueden canjear por atractivas ofertas que puede hacer cualquier comercio físico u online asociado a myWorld. y que los usuarios pueden identificar en la aplicación y en la web.

El valor de cada punto puede ser de hasta 10 €, con lo que puede suponer un gran ahorro a lo largo del tiempo.

Grupos a los que afecta y para los que supone una oportunidad:

  • Consumidores: a los que da la oportunidad de conseguir ofertas exclusivas y ahorrar dinero.
  • Comerciantes: a los que permite, diferenciarse de su competencia al formar parte de un programa de fidelización internacional, disponer de potentes herramientas de marketing, acceder a los clientes de myWorld para ofrecer ofertas, y hasta poder generar ingresos adicionales de hasta el 1% cuando los clientes fidelizados compran fuera del propio comercio.
  • Distribuidores: que mediante el network marketing cuentan con una oportunidad de generar ingresos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/389QJyY
via IFTTT
Leer más...

AleaSoft: la eólica y la caída de los precios del gas y CO2 dieron un respiro a los mercados europeos

/COMUNICAE/

Los precios de la mayoría de los mercados eléctricos europeos bajaron en la tercera semana de agosto favorecidos por un aumento de la producción eólica. El gas y CO2 comenzaron la semana marcando récords históricos pero el resto de los días sus precios bajaron propiciando también los descensos en los mercados de futuros de electricidad. En algunos mercados el aumento de la producción solar se sumó a los factores que ayudaron a que los precios bajaran. El Brent también bajó durante toda la semana


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
La producción solar registró subidas en la mayoría de mercados de Europa en la semana del 16 de agosto respecto a la semana anterior. En la península ibérica hubo una recuperación del 14% mientras que en Italia continuó ascendiendo, esta vez con un incremento del 3,0%. Por su parte, en los mercados de Francia y Alemania se registraron retrocesos del 37% y 20% respectivamente.

Según las previsiones de producción solar de AleaSoft, se espera que la misma descienda en España e Italia durante la semana del 23 de agosto.

La producción eólica tuvo un aumento generalizado en el conjunto de los días del 16 al 22 de agosto respecto a los siete días anteriores, recuperándose así de las caídas de la semana anterior y con ascensos significativos que superaron el 40% en todos los mercados. El mercado alemán registró la subida más significativa que fue del 87%. Los ascensos en Francia, España y Portugal estuvieron entre el 60% y 70%. El menor aumento fue del 42% en Italia.

Se espera que la generación con esta tecnología registre variaciones negativas en la semana del 16 de agosto en la mayoría de mercados del continente europeo, según las previsiones de producción eólica AleaSoft.

Demanda eléctrica
Durante la semana del 16 de agosto se observó un comportamiento heterogéneo de la demanda eléctrica en Europa. La caída de las temperaturas medias respecto a los altos valores de la semana del 9 de agosto favoreció el descenso de la demanda en los mercados de la península ibérica e Italia, disminuyendo hasta un 4,9% en el mercado italiano. Estas bajadas fueron más notables durante los días de lunes a sábado en el caso de Italia y de jueves a sábado en España y Portugal, como se puede apreciar en los observatorios de demanda de AleaSoft.

En el resto de mercados hubo incrementos en la semana del 16 al 22 de agosto respecto a los siete días anteriores. Tales fueron los casos de Gran Bretaña y Bélgica, con incrementos de 6,1% y 4,3%. En los mercados vecinos de Alemania y Francia se registraron ascensos del 2,0% y 0,4% respectivamente.

Para la semana del 23 de agosto, las previsiones de demanda de AleaSoft indican que habrá aumentos en la mayoría de mercados eléctricos de Europa.

Mercados eléctricos europeos
En la tercera semana de agosto los precios promedio semanales se redujeron en el mercado EPEX SPOT de Alemania y Francia, en el mercado MIBEL de España y Portugal, en el mercado IPEX de Italia y en el mercado Nord Pool de los países nórdicos. Por otra parte, se registraron subidas de precios en el mercado N2EX de Reino Unido y en el mercado EPEX SPOT de Bélgica y Países Bajos. El mercado en el que más se redujeron los precios fue el MIBEL de Portugal, con un descenso del 8,3% comparado con la semana del 9 de agosto. En el grupo de mercados donde los precios subieron, el mercado de mayor incremento fue el EPEX SPOT de Países Bajos, con un crecimiento del 5,1% respecto a los precios de la semana anterior.

El precio promedio del día 19 de agosto en el mercado N2EX de Reino Unido fue de 129,69 £/MWh. Esta cifra representa el precio más alto en este mercado desde el 15 de enero cuando, por circunstancias de elevada demanda, se alcanzó un precio de 154,62 £/MWh.

En la semana del 16 de agosto y fundamentalmente a partir del día 17, el mercado Nord Pool fue el de menor precio, notablemente separado del resto. Por encima de los precios de este mercado, y bastante acoplados entre sí, se encontraron todos los mercados EPEX SPOT analizados en AleaSoft. Le siguieron con un precio superior el mercado ibérico y el italiano. Y finalmente, claramente separado con los precios más altos, el mercado N2EX.

El aumento generalizado de la producción eólica y las caídas en los precios del gas y el CO2 propiciaron los descensos registrados en la mayoría de mercados. En los mercados ibérico e italiano las subidas de la producción solar también favorecieron los descensos de precios. Por otra parte, en Reino Unido, Bélgica y Países Bajos la subida de los precios se justifica en buena medida por los aumentos en la demanda eléctrica.

Las previsiones de precios de AleaSoft indican que para la semana del 23 de agosto los precios en la mayoría de mercados se incrementarán, fundamentalmente en el mercado EPEX SPOT de Alemania.

Futuros de electricidad
Los precios de cierre de los futuros de electricidad europeos para el próximo trimestre cayeron en la sesión del viernes 20 de agosto con respecto a los de la sesión del viernes anterior de forma generalizada en todos los mercados analizados en AleaSoft. La mayor caída fue en el mercado EEX de Alemania con un retroceso del 7,9%. También se registró una caída del 7,7% en el mercado EEX de Francia. Las menores variaciones fueron en los mercados EEX de España y OMIP de España y Portugal, de un 2,9% en cada caso. En el resto de los mercados las caídas en los precios de cierre de este producto oscilaron entre el 6,5% y el 3,2%.

Los futuros de electricidad para el año 2022 también cayeron de forma generalizada si se comparan los precios de cierre del 20 de agosto con los del día 13 del mismo mes. En este caso la mayor reducción se registró en los mercados EEX de Italia y NASDAQ de los países nórdicos y estuvo entre el 4,6% y el 4,3%. Las menores variaciones en los precios de cierre de este producto fueron en los mercados EEX de España, OMIP de España y Portugal e ICE de los países nórdicos, con una reducción de entre el 0,9% y el 0,7%. En el resto de los mercados los descensos estuvieron el 3,5% y el 2,8%.

Brent, combustibles y CO2
Los futuros de petróleo Brent para el mes de octubre de 2021 en el mercado ICE durante la tercera semana de agosto tuvieron un comportamiento estrictamente decreciente durante las cinco sesiones de la semana. Además cada día el mercado cerró con un precio inferior al del día homogéneo de la semana anterior, excepto el lunes 16 de agosto. Finalmente, el precio de cierre de la sesión del 20 de agosto fue de 65,18 $/bbl.

La preocupación sobre las medidas que pudiese tomar China ante la propagación de la variante delta del Sars‑Cov‑2 continúa tirando de los precios hacia abajo en un equilibrio ligeramente descompensado con las esperanzas del avance de las campañas de vacunación e indicios de una robusta demanda en Europa.

Los precios de los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de septiembre de 2021 marcaron el máximo de la negociación del mes siguiente de al menos los últimos ocho años al alcanzar los 47,99 €/MWh el lunes 16. Después de marcar este récord, los precios comenzaron a descender de forma notable. La mayor bajada ocurrió entre las sesiones del miércoles 18 y el jueves 19, donde se observó una reducción de casi 5 €/MWh. En la última sesión de la semana, el día 20 de agosto, los precios se recuperaron ligeramente cerrando en 41,94 €/MWh, aunque este valor es 6,05 €/MWh menor que el precio de la primera sesión de la semana.

Esta gran bajada en la sesión del jueves se debió fundamentalmente al comunicado de la compañía energética rusa Gazprom, en el que anunciaba que Rusia prevé suministrar 5 600 millones de metros cúbicos de gas a través del nuevo gasoducto Nord Stream 2 este año.

En cuanto a los precios de los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2021 ocurrió algo similar a lo sucedido con los precios de los futuros de gas. En primer lugar se alcanzó un nuevo récord de 58,16 €/t en la sesión del lunes 16 de agosto. En los siguientes días los precios comenzaron a bajar hasta un precio de 53,50 €/t alcanzado el jueves 19 y que el viernes 20 se recuperó al cerrar en 54,37 €/t.

En cuanto a los precios del carbón API 2 para septiembre de 2021, el lunes alcanzaron un precio récord de 151,75 $/t. Este fue el precio más alto del contrato del mes siguiente desde septiembre de 2008. Después de este máximo los precios registraron una caída que terminó situando el precio de cierre de la última sesión en 137,60 $/t, un valor que regresa al carbón a los niveles de finales de julio.

Análisis de AleaSoft sobre las perspectivas de los mercados de energía en Europa
La revolución renovable en la que se encuentra actualmente Europa puede representar oportunidades en los mercados donde la producción térmica es aún elevada y hay más recorrido para la implantación de estas tecnologías limpias. En AleaSoft se realizan informes de previsiones de precios de largo plazo de la mayoría de los mercados eléctricos europeos, que son un input imprescindible para la financiación de proyectos renovables, y de los cuales hay disponible actualmente una promoción especial.

La financiación de proyectos de energías renovables será uno de los temas que se abordarán en el próximo webinar de AleaSoft que se realizará el 7 de octubre con la participación de ponentes invitados de Deloitte. Además se analizará la evolución de los mercados de energía y la importancia de las previsiones en las auditorías y en la valoración de carteras.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/produccion-eolica-caida-precios-gas-co2-dieron-respiro-mercados-electricos-europeos/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/389QJis
via IFTTT
Leer más...

Fersay protagonista en varias campañas para reforzar su marca

/COMUNICAE/

Fersay cuenta con 12.000 m2 de superficie en Madrid donde aloja más de 150.000 referencias y cuenta con dos delegaciones más en Alicante y Tenerife


Fersay, la cadena de repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, se sumerge en varias campañas publicitarias para reforzar su marca hacia cliente final.

La compañía, que lleva más de 40 años suministrando sus productos a clientes profesionales, abrió el canal directo hacia el consumidor final a finales del año 2018. Este cambio de estrategia vino de la carencia de algunos clientes profesionales en diferentes zonas de la geografía Española y ha desencadenado un nuevo e interesante negocio para la firma, que ya envía mas de 3.000 pedidos al mes a los hogares Españoles.

Ellos mismos se definen como solucionadores, enviando cualquier pieza en 24-48 horas a cualquier punto de España y Portugal y 48-72 horas a todo el sur de Europa.

En sus instalaciones centrales de Madrid tienen más de 150.000 referencias, que reparten a sus delegaciones de Alicante y Tenerife, a mas de 5.500 clientes profesionales, 56 córners y 15 franquicias. Ahora además, el usuario final a través de su página web, puede adquirir todos sus productos y elegir envió a domicilio o a su tienda mas cercana.

Objetivo: reforzar su marca
Para darse a conocer, la firma ha realizado este primer semestre múltiples campañas publicitarias entre las que se encuentran: vallas, autobuses, taxis, cines, radio, concursos en redes sociales y contenido de calidad para reforzar su posicionamiento on-line.

“El hecho de trabajar con casi todas las marcas del mercado y la rapidez que la compañía ofrece en los envíos, está permitiendo crecer a Fersay, haciendo que y que el cliente tenga a la marca en la cabeza como su primera opción a la hora de encontrar un recambio o accesorio”, afirman desde la compañía.

Otra ventaja que la empresa tiene es qué al trabajar desde hace tantos años con el sector profesional, les ha dado una experiencia técnica muy potente, que hace que puedan localizar cualquier pieza que se encuentre en un electrodoméstico, ya sea un accesorio como pueda ser un cajón de un frigorífico o una goma de lavadora hasta un tornillo.

Para los próximos años, auguran un potente crecimiento por la nueva ley Europea que comienza en enero de 2022, donde los aparatos pasan a tener un año mas de garantía ( de 2 a 3 años) y las marcas están obligadas a suministrar los repuestos hasta 10 años.

Mas información en www.fersay.com

Una oferta compuesta por más de 150.000 referencias
El catálogo de Fersay está formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.

Esta oferta está dirigida tanto a un cliente profesional, cerca de 5.500 técnicos que compran sobre todo los repuestos que necesitan para desarrollar su trabajo, como a cliente final, que puede encontrar en Fersay productos o accesorios que no necesitan intervención técnica, como puede ser un cajón de un frigorífico, un botellero, un cesto de lavavajillas, una bolsa de aspiradora, una cuchilla para un robot de cocina, un mando a distancia, baterías, soportes para televisores, etc.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/38aLNtu
via IFTTT
Leer más...

Monti: "El centeno y la quinoa, dos ingredientes beneficiosos por los que apostamos en nuestros productos"

/COMUNICAE/

Monti: "El centeno y la quinoa, dos ingredientes beneficiosos por los que apostamos en nuestros productos"

Una alimentación saludable y consciente sirve para controlar el peso, el estado de ánimo y la salud de las personas a largo plazo. Los snacks saludables son una parte esencial de la alimentación nutritiva y que aporta un estilo de vida beneficioso


A los españoles les gusta el concepto del “snacking” saludable cada vez más. Según estudios recientes realizados por Productos Monti, la mayoría de los españoles (alrededor de un 40%) pican entre horas, un 60% pican más ahora que antes y un 42% lo hacen simplemente para alegrarse el día. El estrés y el nerviosismo, por lo tanto, juegan un papel importante en las elecciones y las decisiones que hacen las personas sobre su alimentación. Productos Monti es una empresa dedicada al sector alimentario desde el 1969, que a lo largo del tiempo ha convertido sus productos en unos de los más saludables y sostenibles.

Esta empresa apuesta desde sus comienzos por materias primas y recursos naturales, biológicos y libres de pesticidas y químicos, además de una gran variedad de ingredientes comprometidos con la salud de los consumidores. “Con un producto de calidad podemos mejorar considerablemente nuestra calidad de vida. Esta es una de nuestras prioridades, ofrecer un producto de máxima calidad a nuestros clientes y consumidores. Por ese motivo apostamos por ingredientes como la quinoa y el centeno” explica Productos Monti. Algunos de los snacks de Productos Monti contienen hasta un 20% de centeno.

La riqueza mineral del centeno es la ventaja principal de incluir este ingrediente dentro de una dieta saludable. Según el Ministerio de Salud, una rebanada de 100 g de pan de centeno puede aportar hasta un 18% de vitamina D, un 15% de vitamina E, un 12% de vitamina B6 y el 8% de B2 necesarias en un día. Este cereal es muy beneficioso para evitar enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes, gastritis y dolores de estómago. Uno de los productos de Productos Monti que lleva centeno son los camperos de centeno y quinoa, muy recomendables para un buen tentempié si los “dipeamos” en un hummus saludable y casero.

La quinoa, en cambio, es un alimento esencial que aporta hasta 8 aminoácidos fundamentales para la salud humana, además de oligoelementos, vitaminas y proteínas. La quinoa es, además, un superalimento por los grandes beneficios que aporta a la salud. En el 1996 la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura clasificó la quinoa como un cultivo imprescindible para la humanidad, ya que es capaz de paliar problemas de desnutrición. Por lo tanto, si uno quiere un snack rico en hidratos proteínas y grasas saludables, es muy recomendable apostar por los snacks de Productos Monti que incluyan este ingrediente tan beneficioso.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jaGUHa
via IFTTT
Leer más...

El embalaje flexible es esencial en la época del Covid-19, según Belca

/COMUNICAE/

La industria del envasado se ha sometido a una gran prueba de fuego este último año que ha sido marcado por la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus. El embalaje debe adaptarse a estos cambios para preservar la alimentación, la higiene y sobre todo la salud


Sobrevivir. Este ha sido el objetivo más importante del comercio durante el transcurso de la pandemia. A lo largo del confinamiento, la mayoría de las empresas se han adaptado a la situación y han comercializado sus productos a través del mundo online. No obstante, ahora que las empresas han vuelto a realizar su actividad de forma física, toca ver qué cosas han cambiado y como se deben adaptar. La industria del packaging es uno de estos sectores que ha necesitado adaptarse a esta nueva etapa de crisis sanitaria, sobre todo durante la primera ola de contagios, cuando todo estaba bajo un manto de incertidumbre.

Belca es una empresa de embalaje que ha ofrecido una solución eficaz y flexible ante los exigentes requisitos de los diversos sectores que buscan garantizar la seguridad de sus consumidores. Algunos de estos sectores son la alimentación, limpieza, higiene y salud. Belca lleva más de 30 años de experiencia en el mundo del envasado y el embalaje. “Innovación, autosuperación y exigencia son solo algunos de los valores que definen nuestra empresa, por eso siempre estamos evolucionando y reajustando nuestros productos según las necesidades de nuestros clientes” explica Belca.

El embalaje flexible es una técnica de embalaje que está en auge debido a su capacidad de adaptación, su resistencia y su envasado al vacío. Su popularidad se debe sobre todo a que supone una revolución frente a la crisis sanitaria. Algunos de los sectores que se benefician de los avances de los envases de Belca son el sector cosmético, alimenticio, de higiene y de limpieza. El film flexible es uno de estos embalajes que Belca utiliza para proteger los productos y garantizar su seguridad y durabilidad. Se trata de un embalaje compacto que protege el producto de forma eficaz y a prueba de factores como la humedad.

Los principales formatos de envases flexibles son embalajes como doypack, sachet o bolsas flowpack y es fundamental que estén compuestos de materiales impermeables y resistentes pero sostenibles. Belca cumple con estos requisitos, ya que dentro de su variedad de envases incluye un envasado biodegradable, con una gran facilidad de reciclaje, pero sin olvidar lo importante que este sea resistente y duradero. “Para nuestra empresa es muy importante que el envasado sea sostenible. No obstante, jamás olvidamos lo importante que es que el envasado cumpla su función de proteger eficazmente los productos de nuestros clientes. La calidad y la sostenibilidad son dos pilares fundamentales en nuestro trabajo”, afirma Belca.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3yeNNeO
via IFTTT
Leer más...

Los mejores productos de la web de belleza Pure Niche Lab para tratar la celulitis

/COMUNICAE/

Los mejores productos de la web de belleza Pure Niche Lab para tratar la celulitis

La celulitis, el eterno enemigo que todavía hoy se desconoce y que quizás fuese más un problema de emociones mal gestionadas que de grasa acumulada


Estar sometidos a momentos de estrés o no saber gestionar bien las emociones puede ocasionar alteraciones en el organismo y originar celulitis. "La celulitis emocional es una inflamación difusa de los tejidos conectivos subcutáneos, es decir, células del tejido graso. Este tejido se acumula en determinadas zonas del cuerpo, generando nódulos y hoyuelos" explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.

¿A qué tipo de personas afecta la celulitis? A aquellas que se contienen, padecen ansiedad ante diversas situaciones de su vida, tienen resentimientos reprimidos, no tienen confianza en sí misma y se obsesionan por la opinión que pueden generar sobre su aspecto físico en el resto de las personas, al no estar dentro de los cánones de belleza actuales. "La respuesta biológica del cuerpo es aumentar de tamaño para aparentar fortaleza y seguridad" concluye la experta.

Todo lo que la mente es capaz de generar, puede originar síntomas orgánicos y funcionales y, por ende, a su vez, esto se ve reflejado en el aspecto físico en forma de congestión linfática y edemas. Todo ello, ocasiona la sensación de piernas cansadas y un agravio a nivel estético. En base a esta filosofía sobre la conexión existente entre la piel y el cerebro trabaja el Dr. Nicholas Perricone que afirma que las células madre que forman la piel derivan del mismo grupo de células que en un primer momento se dividieron para dar origen a las células del sistema endocrino, nervioso e inmunológico.

1º paso: sanar las emociones
Para tratar la celulitis se debe comenzar por sanas las emociones, comenzar con un enfoque holístico será la mejor opción. Aquí donde se abren camino los aceites esenciales, gracias a su doble función sanadora, por un lado, a nivel físico ya que son antiinflamatorios, activan el sistema linfático y la circulación sanguínea, oxigenan y tonifican los tejidos y, por otro lado, la parte emocional, pues gracias a sus aromas únicos logran calmar la mente, reforzar la autoestima e impulsándonos a lidiar con las emociones reprimidas y traumas.

¿Qué productos utilizar?
El aceite corporal Renewing Rose de Aromatherapy Associates, es probablemente el mejor remedio ante la celulitis. Su mezcla aromaterapéutica rica en geranio y rosa junto a su poder regulador celular, mejora la apariencia de imperfecciones y estrías en el tejido. Además, contiene aceite de onagra, el gran equilibrador hormonal, y se completa con aceites esenciales de manzanilla, sándalo e incienso, para calmar la mente y liberar tensiones.

Renewing Rose Body Oil de Aromatherapy Associates.
purenichelab.com 60€

Firming Body Oil de Omorovicza es otra opción ganadora con sus aceites esenciales de salvia -del latín salvare (curar)-, romero, geranio y rosa. Una fusión de ingredientes con acciones antiinflamatorias, además de reducir la tensión y el estrés acumulados en los tejidos, eliminan toxinas y activan la circulación. Igualmente contiene vitamina E, que estimula la producción de colágeno, fundamental para reestructurar los tejidos y disminuir la apariencia de los temidos hoyuelos.

Firming Body Oil de Omorovicza
purenichelab.com 68€

2º paso: trabajar el terreno
El segundo paso esencial para enfrentarse a la celulitis es trabajar en el propio tejido directamente. Tratar la celulitis pasa por activar el drenaje y la detoxificación, después oxigenación celular, que se resume en un incremento de la función de las células que genera una mejora global de los tejidos e impulsa la microcirculación.

¿Qué productos utilizar?
Cepillado corporal en seco con Polishing Body Brush de Aromatherapy Associates, una buena opción para comenzar el día antes de ir a la ducha. Debe usarse realizando movimientos ascendentes de pies a cabeza para activar el metabolismo.

Polishing Body Brush de Aromatherapy Associates
purenichelab.com 35€

Unas gotas de Revive Morning Bath and Shower Oil en la ducha sería el siguiente paso. Contiene un 30% de aceites esenciales concentrados como el de pomelo, de acción lipolítica, mejora la retención de líquidos y es una gran fuente de vitamina C natural, por tanto colabora en la síntesis de colágeno; enebro poderoso detoxificante, activa el drenaje; menta para activar el metabolismo y eucalipto antiinflamatorio. El último paso será aplicar una potente crema de tratamiento corporal seguido de un buen masaje.

Revive Morning Bath & Shower Oil de Aromatherapy Associates
purenichelab.com 64€

La crema corporal con tratamiento de Augustinus Bader, es un exclusivo tratamiento con una potente tecnología patentada TFC8® (Trigger Factor Complex) que ayuda a reactivar las células madre innatas de la piel para reforzar su proceso de renovación natural. TFC8® es un complejo compuesto por vitaminas, aminoácidos naturales y moléculas sintetizadas que logra trabajar en profundidad para activar los procesos naturales de renovación y reparación, además de mejorar el aspecto de estrías y celulitis unificando el tono, aportando firmeza a los tejidos y reforzando la hidratación.

The Body Cream de Augustinus Bader
purenichelab.com 145€

Una vez aplicada a crema corporal comienza a realizar un agradable masaje durante cinco o diez minutos sobre la zona afectada con la Bouti Gua Sha de Boutijour. Una herramienta de belleza increíble para elevar el cuerpo y la mente ayudando a eliminar la tensión acumulada, aliviando los músculos a través de un relajante masaje capaz de descargar el estrés mediante un drenaje linfático liberando las toxinas de la piel y el cuerpo.

Bouti Gua Sha de Boutijour
Disponible en purenichelab.com 55€

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/38aDq12
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.429€ en Denia (Alicante) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.429? en Denia (Alicante) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha cancelado en España al superar los 50 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda mediante su aplicación. Se trata del caso de GC, vecino de El Verger (Alicante), a quien el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Denia (Alicante, Comunidad Valenciana) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 49.429 euros. VER SENTENCIA

El exonerado tuvo una serie de gastos inesperados con su anterior pareja. Por ello, solicitó tarjetas de créditos o pequeños préstamos. Finalmente, entró en una espiral de deudas de la que no pudo salir. Decidió iniciar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y ahora ya puede empezar una nueva vida.

A pesar de que la Ley de la Segunda Oportunidad aún es muy desconocida en España, lo cierto es que cada vez más personas intentan acogerse a ella. Hasta la fecha, más de 450 particulares y autónomos han obtenido la cancelación de sus deudas con Repara tu Deuda Abogados. Esto significa un montante global superior a los 50 millones de euros cancelados.

Repara tu Deuda Abogados está focalizado, desde su creación, exclusivamente en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Esto supone un valor añadido respecto a la competencia y un alto grado de especialización. “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde el principio”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad es una herramienta legal que permite a particulares y autónomos cancelar las deudas contraídas cumpliendo una serie de requisitos. Para lograrlo, es necesario por ejemplo, actuar de buena fe o que la deuda no sea superior a los 5 millones de euros. Las personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a las distintas comunidades autónomas de España.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3mtce6g
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas