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lunes, 13 de junio de 2022

El 80% de los españoles compra pescado congelado

/COMUNICAE/

La cadena española líder en alimentos congelados, La Sirena, ha realizado un estudio de mercado para analizar cuáles son los hábitos y motivaciones de compra de productos congelados centrada en la categoría de pescado. La excelente relación calidad-precio, la garantía de sabor, y la seguridad alimentaria aparecen como algunos de los aspectos e impulsores de compra mejor valorados


La ultracongelación es el sistema de conservación de alimentos más segura y saludable, y una de las mejores formas de conservación del pescado. Así lo refleja el último estudio de La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, elaborado por NielsenIQ, que revela que un 80% de los españoles ha comprado pescado congelado durante los últimos seis meses.

El análisis realizado por la cadena de alimentación también revela que 3 de cada 4 encuestados consumen pescado (ya sea fresco o congelado) al menos dos días en semana, con una frecuencia de compra semanal para el 57% de los encuestados.

Las motivaciones de elección del producto congelado en esta categoría, según los consumidores consultados, revelan que la elección de un especialista como la Sirena le ofrece mayor variedad y tipos de cortes ya preparados, posibilidad de compra granel y una buena relación calidad-precio frente a la opción del pescado fresco.

A causa de la coyuntura actual del mercado (y en especial a casusa del incremento generalizado de precios), el 11% afirma consumir menos pescado que hace seis meses. En este contexto, 6 de cada 10 afirma que compra más pescado en oferta, mientras que el 45% gasta el mismo importe comprando menos cantidad.

Una larga vida útil, la pieza limpia lista para consumir y la posibilidad de tener alimentos siempre disponibles en los hogares, son las principales ventajas percibidas por los consumidores para elegir pescado congelado frente al producto en fresco. También cobra especial relevancia la seguridad: donde el pescado congelado se percibe como un producto más seguro en cuanto a la minimización de presencia de microorganismos, en especial la desactivación de parásitos como el anisakis.

Por otro lado, 7 de cada 10 consumidores habituales de pescado fresco, afirma congelar su compra al llegar a casa. Esta práctica contradice las recomendaciones de los expertos, que abogan por la ultracongelación en origen como el mejor método para mantener las propiedades del pescado recién extraído. Por lo que, la congelación “casera” muchas veces ocurre varios días después de la captura del pescado o incluso tras haber sufrido alguna congelación y descongelación previa a su venta, hecho que los establecimientos están obligados a comunicar, informando si el producto ha sufrido dicha congelación antes de exponerlo en su sección de fresco.

“Con casi 40 años de historia, La Sirena tiene la responsabilidad como líder especialista de alimentación congelada, de analizar, divulgar y mejorar la percepción que el consumidor tiene sobre la categoría...”, explica Xavier Parra, Director de Marketing de La Sirena, “…nuestros esfuerzos en innovación y desarrollo, en colaboración con nuestros partners, se centran en hacer llegar al consumidor soluciones prácticas, saludables y sostenibles para su alimentación diaria. Estudios como éste, o nuestra campaña de divulgación “BUENOS MOTIVOS” nos ayudan desarrollar nuestro propósito de Regalar Tiempo, Sabor y Salud a la Vida, demostrando que el producto ultracongelado es un producto MÁS FRESCO QUE FRESCO”.

Fuente Comunicae



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domingo, 12 de junio de 2022

Llega Jointy, la nueva app que se hace un hueco como el “Airbnb” de la moda

  • Jointy lanza en España una app para compartir moda para ocasiones especiales entre particulares. La app, que ya está disponible en Madrid, geolocaliza las prendas más cercanas al usuario para que pueda probárselas en casa de la persona que las alquila.
  • Los usuarios pueden subir a la plataforma la ropa que se compraron para algún evento especial (valorada en más de 150 euros) y, quienes la alquilan, lo pueden hacer por hasta un 80% menos del precio original de esa prenda. Se trata de una propuesta de consumo sostenible con la que se alarga la vida útil de la moda de eventos y ocasiones especiales.
  • Jointy cuenta ya con cerca de 1.000 productos en su app. Todos, son supervisados por la plataforma para garantizar la calidad de los mismos. Además, para celebrar el lanzamiento, han incluido en el marketplace prendas de diseñadores españoles que han participado en la última edición de MBFWMadrid.


Ignacio Valea, CEO de Jointy  


ROIPRESS / ESPAÑA / APP - El alquiler entre particulares de moda femenina para ocasiones especiales ha llegado a España de la mano de Jointy. Esta app permite alargar la vida útil de las prendas que se compran para eventos especiales y que, en la mayoría de ocasiones, terminan en el armario sin darle más que un uso, siendo una propuesta que promueve un consumo más responsable y racional con el planeta.


La plataforma permite a los usuarios compartir su armario. Pueden subir aquellas prendas especiales que no utilizan como vestidos, zapatos, bolsos, tocados, complementos e incluso vestidos de novia. Después, Jointy supervisa que los productos estén en perfectas condiciones y que estén valorados en al menos 150 euros, de forma que garantizan la calidad de la oferta que se sube a este marketplace exclusivo.

“Nos dimos cuenta de la cantidad de prendas de calidad que estaban sin utilizar, casi nuevas, e incluso con etiqueta puesta. Auténticos tesoros ocultos que podrían hacer felices a otras chicas. Y de paso, poner nuestro granito de arena en ayudar a consumir la moda de forma más razonable para todos”, asegura Ignacio Valea, CEO de Jointy. 

En cuanto a los usuarios que quieren alquilar, pueden ver a través de la app qué prendas tienen cerca mediante geolocalización, además de poder hacer sus búsquedas con filtros como: marca, talla, color y precio.

Una vez están interesados en alguna prenda, la plataforma cuenta con un chat para preguntar dudas o pedir más fotos. También se puede hacer una petición para concertar una cita en la que poder probársela, para garantizar que les queda bien y formalizar el alquiler de cuatro días mediante el pago a través de la app. Además, se retiene una fianza en la tarjeta del usuario, que se libera al devolver la prenda.

La plataforma para compartir moda hace posible que se puedan estrenar prendas de alquiler de marcas premium y exclusivas por un 80% menos del precio original del producto, por lo que es una forma de vestir moda muy especial de un modo más asequible y sostenible. Mientras, las personas que los ponen en alquiler monetizan y dan uso a las prendas que solamente se habían puesto una vez. 

“Sacar partido a tus prendas no es un acto solo rentable, sino, sobre todo, consciente. El aprovechamiento de los recursos forma parte de las nuevas consumidoras de moda. Jointy pretende reunirlas en su plataforma generando una comunidad con intereses y gustos comunes”, comenta Valea.

Además, como sucede en otras plataformas sociales, Jointy permite dejar comentarios y puntuaciones en función de cómo ha sido la experiencia con los usuarios que ponen en alquiler sus prendas. 

La app, disponible para iOs y Android, ya está en funcionamiento en Madrid, con cerca de 1.000 productos disponibles por el momento, y tiene previsión de expandirse próximamente a nuevas ciudades.


Jointy apoya al diseño español

La aplicación para alquilar moda de fiesta celebra su lanzamiento incluyendo en su marketplace prendas de diseñadores españoles noveles que han participado en la última edición de MBFWMadrid. De esta forma, muestran su apoyo a este sector y dan visibilidad al diseño de nuestro país.

Leando Cano, María Ávila, Corsicana, Reveligion, Yvan Andreu, Natalia Rivera, 404 Studio, Esther Noriega, Joaquín Dogo, Cherry Massia, Rafael Santiago, Becomely o Robert Rodríguez, firman algunas de las prendas que ya están disponibles en la app.




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Cómo mantener los cartuchos de tinta en buen estado con la llegada del calor

  • Buscar un lugar adecuado de almacenaje y guardar los cartuchos correctamente son los principales consejos para que los consumibles se encuentren siempre en condiciones óptimas
  • El funcionamiento correcto de la impresora depende del estado de todos sus componentes, no solo de los internos sino también de los externos, como pueden ser los cartuchos de tinta




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Las altas temperaturas son uno de los factores que afectan negativamente a los productos tecnológicos. Para garantizar el buen estado de una impresora es importante prestar atención a componentes como los cartuchos de impresión. Por ello, 123tinta.es, eCommerce de consumibles para impresoras y material de oficina, ofrece una guía con todos los consejos para conservar los cartuchos de tinta en las mejores condiciones durante la época estival.


Antes de instalarlos en la impresora y si se van a almacenar durante un periodo breve de tiempo, conviene tener los cartuchos de tinta dentro de su embalaje, sin abrir ni desprecintar hasta el momento en el que se vayan a usar.

Además, debe buscarse un lugar para guardarlos donde la temperatura ronde los 20 grados y no haya demasiada humedad en el ambiente -lo aconsejable es que el rango se sitúe entre el 20% y el 80%-. También es importante colocar los cartuchos en un espacio donde estén protegidos de la luz directa, independientemente de que sea solar o artificial.


El calor, el gran enemigo de la tinta

Debido al calor, es mucho más complicado conservar los cartuchos una vez se han instalado en la impresora; esto se debe a que la tinta líquida suele secarse con temperaturas muy elevadas, se queda en la zona del cabezal y hace que la impresión se dificulte.

Además, durante el verano, debido a las vacaciones escolares y laborales, el nivel de impresión de los usuarios se reduce de forma drástica. Por este motivo, otra de las acciones que aconseja 123tinta.es es imprimir un par de páginas a la semana; es decir, no dejar de imprimir por completo para evitar que la tinta llegue a secarse.

Si se tiene la certeza de que va a ser imposible llevar a cabo estas impresiones esporádicas, la mejor opción es quitar el cartucho instalado de la impresora y guardarlo correctamente.

Una vez abiertos, lo ideal para conservarlos es:

  •     Colocarlos en un recipiente hermético, preferiblemente de plástico, e introducir una esponja o paño húmedo en el recipiente. Este remedio hará que el ambiente conserve la humedad necesaria para mantener la tinta en estado óptimo.
  •     Almacenar los cartuchos en un lugar fresco y lejos de fuentes directas de luz.
  •     Conservar la tapa de protección original y colocarla una vez se quite el consumible de la impresora, si el cartucho de tinta lleva incorporado el cabezal de impresión. Si no se dispone de esta cubierta o el cartucho no la incluye de fábrica, basta con pasar un paño húmedo por los inyectores antes de volver a instalarlo.

Aun así, no todo el cuidado debe ser exclusivo de los cartuchos. Cada cierto tiempo se debe realizar el mantenimiento y limpieza de la impresora, sobre todo si ha estado una temporada sin imprimir. Además, también hay que efectuar periódicamente una limpieza y revisión de los cabezales.



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Affidea continúa su expansión en España con la adquisición de Clínica Tecma

  • Affidea alcanza los 320 centros a nivel europeo, atendiendo a más de 10 millones de pacientes cada año
  • Clínica Tecma es el proveedor privado líder en la Comunidad Valenciana, ofreciendo diagnóstico por imagen, una amplia gama de servicios ambulatorios, odontología y revisiones médicas para conducir, armas de fuego y licencia náutica
  • La adquisición de Tecma es la cuarta que la compañía completa en 2022 a nivel europeo y la tercera en España en el último año




ROIPRESS / INTERNACIONAL / EXPANSIÓN - El Grupo Affidea ha anunciado hoy la adquisición del 100% de la Clínica Tecma, un reconocido proveedor médico ambulatorio en Alzira (Valencia). Así, Affidea expande su modelo de negocio al añadir nuevos servicios para pacientes ambulatorios.

 

Clínica Tecma atiende más de 300.000 visitas al año, ofreciendo diagnóstico por imagen avanzado, una amplia gama de más de 20 especialidades médicas, pruebas de laboratorio, odontología, revisiones médicas para conductores, licencia de armas y náuticas, y multitud de tratamientos de rehabilitación y fisioterapia. La empresa cuenta además con más de 200 profesionales de la salud, ofreciendo atención médica de alta calidad los 365 días del año para pacientes públicos y privados, compañías aseguradoras, mutuas y federaciones deportivas.

Durante 15 años, Clínica Tecma ha sido un importante y reputado centro sanitario en Alzira (Valencia), dando cobertura a cerca de 260.000 habitantes y siendo reconocido como un centro médico de referencia para las necesidades de deportistas y asociaciones deportivas internacionales. 

Con esta adquisición, Affidea alcanza los 37 centros en España, atendiendo en total a más de 500.000 pacientes cada año, logrando ampliar su presencia geográfica en todo el territorio nacional, con una capacidad reforzada en servicios ambulatorios que permitirá a Affidea ser uno de los proveedores de atención médica preferidos por empresas y aseguradoras privadas de salud. A nivel nacional, Affidea contará con cerca de mil profesionales dando servicio en sus centros, de los cuales 200 provienen de Clínica Tecma.

Giuseppe Recchi, CEO del Grupo Affidea, ha declarado: “Nuestra estrategia de expansión y desarrollo de nuestra posición de liderazgo en todos los países avanza con otra adquisición estratégica. En el último año crecimos significativamente, agregando 51 nuevos centros médicos a nuestra red, llegando hoy a más de 320 centros y una impresionante gama de servicios ambulatorios que nos permiten atender mejor a nuestros pacientes, ofreciéndoles centros de atención integral para sus necesidades médicas. El futuro de la asistencia sanitaria gira en torno a las vías ambulatorias integradas, teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes y las demandas del mercado. En Affidea estamos orgullosos de haber logrado construir una red única de centros donde los servicios ambulatorios integrados se complementan y crean fuertes sinergias con nuestro negocio principal de diagnóstico avanzado, siempre teniendo en cuenta la experiencia del paciente. Esto es lo que nos convierte en el proveedor preferido de pacientes, médicos y pacientes públicos y privados. Estamos enfocados en acelerar fuertemente nuestro crecimiento, con el objetivo de mejorar el acceso a servicios médicos de alta calidad para nuestros pacientes”.

Theo Kravvas, Country Manager de Affidea España, ha comentado: “Clínica Tecma en Alzira (Valencia) es un proyecto muy alineado con nuestra estrategia de expansión en nuevas áreas geográficas en España y con el enriquecimiento de la oferta clínica a pacientes y socios. Estamos muy orgullosos de incluir a la Clínica Tecma en nuestra red, así como al prestigioso doctor Candel a nuestro equipo  de profesionales. Con este hito, Affidea España aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana con una clínica líder en servicios ambulatorios y de diagnóstico en la región, y establece los altos estándares que Affidea España ofrecerá en el mercado. Estamos encantados de dar la bienvenida a Clínica Tecma a la familia de Affidea”. 

El Dr. Jorge Candel, director de la Clínica Tecma y reconocido profesional muy ligado al deporte al haber sido médico, entre otros, de la selección española de fútbol, del Valencia FC y consultor externo del Chelsea FC entre otros clubes de fútbol, ha añadido: “Siguiendo nuestras ambiciones de crecimiento, estamos muy contentos de unirnos al grupo internacional de atención médica Affidea como nuestro socio estratégico, que brindará los recursos necesarios junto con la experiencia en atención médica. Cada uno de los 200 profesionales que componen Clínica Tecma está comprometido con el nuevo camino que, sin duda, traerá estabilidad empresarial y grandes expectativas de futuro. Con esta unión, arranca el crecimiento futuro de la compañía, en el que prevemos mejoras significativas en las últimas tecnologías, expansión en nuevas líneas de servicio e instalaciones de última generación, siempre con el objetivo de ofrecer una excelente experiencia al paciente y al personal”.

Con esta adquisición, a nivel europeo, la red de Affidea alcanza los 320 centros, trabajando con más de 10.000 profesionales y atendiendo a casi diez millones de pacientes cada año. Affidea tiene una trayectoria a largo plazo en la incorporación e integración exitosa de 160 nuevos centros en los últimos 5 años.

RSM España ha realizado el due diligence financiero y actuado como asesor legal y fiscal de Affidea, mientras que Vasalto ha llevado a cabo el due diligence laboral.


Affidea, amplía su modelo de negocio con fuerte apetito de crecimiento 

La Clínica Tecma es la tercera adquisición que Affidea completa en España en el último año, tras la incorporación del proveedor ambulatorio Medicentro y de la Clínica Gamma (ambas en Madrid), y demuestra el compromiso continuo con la expansión exitosa de su modelo de negocio. A nivel europeo, Affidea ha sumado más de 50 centros a través de adquisiciones en el último año. En enero de 2022, Affidea anunció la adquisición de Promea, un proveedor de atención médica ambulatoria de renombre en Italia, seguida de una clínica ambulatoria en Lituania y la más reciente en Suiza, Brust Zentrum Zúrich.  

En España, Affidea realiza más de 75.000 exploraciones diagnósticas al mes, atendiendo a unos 500.000 pacientes al año. Esta nueva expansión en España se produce después de las adquisiciones de Medicentro y Clínica Gamma en 2021, dos proveedores médicos agregados para mejorar la cartera de atención ambulatoria y medicina nuclear de la compañía y para fortalecer su posición como un actor líder del sector de la salud privada en el mercado.




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sábado, 11 de junio de 2022

ERP, el aliado indiscutible de las pymes que apuestan por la omnicanalidad

  •  Por su capacidad para dar coherencia y claridad a los datos procedentes de distintos canales, el ERP facilitará la omnicanalidad en el entorno pyme. Estos sistemas ERP garantizan el movimiento fluido de los datos. Pero, también, proporcionan una visión global del negocio. De esta manera, las pymes tendrán la oportunidad de analizar la evolución de cada canal. Y tomar las decisiones adecuadas, teniendo en cuenta, todos los aspectos críticos que impactan sobre su variación. 


Pablo Couso, director comercial de Datisa  


ROIPRESS / PYME / EXPERTOS - En un entorno omnicanal, el cliente elige la vía de acceso comercial a un negocio. Puede utilizar tantos canales de compra como quiera. E ir variando, en función de sus necesidades de un canal a otro. La empresa deberá disponer de todos los datos asociados a las transacciones, y, por supuesto al cliente. Conocer el histórico de la relación con los clientes, facilitará las ventas. Y, mejorará las ratios de fidelización.  


Gestionar distintas fuentes de datos no es una tarea fácil para las pymes. Por mucho que sean conscientes de la importancia que tiene facilitar los procesos comerciales a un cliente cada vez más exigente. Las principales dificultades a las que se suelen enfrentar este tipo de organizaciones que miran de reojo la omnicanalidad son: atender correctamente los pedidos, optimizar el inventario, facilitar las órdenes de producción, garantizar la trazabilidad, asegurar la disponibilidad del stock adecuado, agilizar la logística -transporte, distribución, etc.-, definir los recursos, etc.

Por eso, el papel del ERP es clave. Porque facilita el tratamiento de todos los datos de forma coherente. Y mejora la toma de decisiones, independientemente del canal utilizado para la venta. Pablo Couso, director comercial de Datisa dice que “gestionar un negocio omnicanal no es mantener estructuras paralelas con recursos conjuntos. O tratar cada canal de venta como si fuera un “ente propio”. Y centralizar únicamente, algunos recursos compartidos. Esa concepción de la omnicanalidad conduce al fracaso, por la dificultad que supone, por ejemplo, mantener la trazabilidad. Y, por supuesto, compartir los datos”. 

La solución, indudablemente, pasa por utilizar un ERP multicanal. Un sistema que permita centralizar y dar coherencia a los datos críticos del negocio. ¿Qué ganan las empresas que apoyan su gestión omnicanal en este tipo de soluciones?  Básicamente un mayor control sobre los datos. Y, en consecuencia, una mejor disposición para la toma de decisiones inteligente.

La omnicanalidad en el entorno pyme genera un enorme torrente de datos. Y exige la ponderación de diferentes factores ya que lo que lo que sucede en un canal, repercute -directa o indirectamente- en los demás. Por eso, obtener una visión de conjunto hace que se puedan adaptar las decisiones y estrategias en función de las circunstancias -internas y externas- del propio negocio.  De esta manera, será más sencillo decidir acertadamente sobre la gestión de pedidos, la relación con proveedores, la definición y organización de los procesos, la función comercial o las necesidades de financiación de cada uno de los canales que compongan la red de ventas del negocio.

En definitiva, el papel del ERP en una pyme omnicanal es crítico porque facilita no solo las decisiones estratégicas. También agiliza e imprime confianza en las decisiones más operativas del día a día. Facilitar la conexión entre las diferentes aplicaciones que pueden intervenir en el ámbito comercial también aporta una perspectiva integral. Y un funcionamiento más absolutamente orgánico, con independencia de las soluciones concretas que se utilicen en cada una de las áreas del negocio. Por lo tanto, un software ERP allana el camino a las pymes que apuestan por la omnicanalidad.




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7 métricas de satisfacción del cliente que se deben conocer




ROIPRESS / ESPAÑA / INFORMES -  Las métricas de satisfacción del cliente son siempre un tema de interés entre los profesionales de la experiencia de cliente. Saber cuáles son y cuáles hay que aplicar, será imprescindible para poder identificar y abordar las oportunidades que tienen un impacto directo sobre cómo se sienten los clientes, pues no solo revelan lo ocurrido anteriormente, sino que también proporcionan información para realizar diferentes acciones y toma de decisiones.


Pero ¿qué métricas se deben de utilizar? Primero se deberá analizar qué objetivos y metas se persiguen, para poder establecer qué métrica está estrechamente ligada con los resultados deseados. Actualmente, las organizaciones pueden contar con siete métricas que les permitirán medir cómo los clientes califican su experiencia con la marca.

Customer Satisfaction (CSAT). Mediante la fórmula, Expectativas - Rendimiento = Satisfacción, esta métrica refleja la satisfacción de los clientes en un determinado aspecto de la experiencia, o con la experiencia en general o con la propia marca. Los clientes tienen unas expectativas, y según se cumplan, conducirán a cierto nivel de satisfacción o insatisfacción.

Customer Effort Score o puntuación del esfuerzo del cliente (CES), permite medir la cantidad de esfuerzo que un cliente considera haber invertido en la interacción con una marca. Normalmente, se suele utilizar en los contact center para identificar el trabajo que el cliente ha realizado, para que le resuelvan un problema o le respondan a una pregunta.

Ease of Doing Business o facilidad para hacer negocios (EODB). Generalmente esta métrica es utilizada por las empresas B2B, al permitir determinar el grado de dificultad para interactuar con una marca en general. Se trata de una métrica global, mientras que la anterior se centra en una interacción concreta, normalmente en el servicio de atención al cliente.

Net Promoter Score (NPS®). Es la métrica por excelencia, ya que permite reflejar la probabilidad de que un cliente recomiende una marca, producto o servicio a otra persona.

Clasificación por estrellas. Los clientes califican la experiencia que han tenido puntuando con una hasta cinco estrellas. Es una forma sencilla y eficaz de conocer la opinión que estos tienen sobre su aplicación, web o producto. Sin embargo, es recomendable incluir una pregunta abierta para los comentarios, ya que explicará el "por qué" de la valoración con estrellas.

Usabilidad. Entendida como métrica de facilidad de uso que permite capturar, rastrear y asegurar que los clientes son capaces de utilizar una aplicación, web o producto de la manera que necesitan.

Finalización de tareas. Como su nombre indica, esta métrica mide si los clientes son capaces de completar con éxito las acciones que querían hacer en una aplicación o en una web.

Todas estas son calificaciones o medidas aportadas por los clientes, proporcionando información del nivel de satisfacción del cliente con sus interacciones con la marca. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se tratan de métricas internas, aunque pueden vincularse para garantizar que el cliente y su experiencia estén alineados con los resultados del negocio.

“En numerosas ocasiones, las empresas se centran únicamente en cómo mejorar la métrica, en lugar de cómo mejorar la experiencia. Y es que una métrica es sólo eso, una forma de medir el progreso, y aunque es necesario conocer el rendimiento, no debe ser el objetivo final, ya que si solo se actúa así se fracasará en el journey”, comenta Paloma Breva, Directora de Marketing para el Sur de EMEA de Medallia.

Las métricas de satisfacción del cliente aportan una gran cantidad de datos, por lo que permiten tomar decisiones y pasar a la acción; para ello se deberán de seguir los siguientes pasos:

  • Analizar los datos, dado que se obtienen muchos tipos de datos tanto estructurados como desestructurados. Además, se deberá establecer una vinculación para relacionar los datos de los clientes y los empleados, así como los comentarios de los clientes con las métricas operativas y los relacionados con las medidas financieras, que servirán para entender el por qué de todo ello.
  • Sintetizar el análisis. Una vez que los datos estén desglosados y analizados se utilizarán para obtener los insights, siendo la herramienta más importante a la hora de reunir todas las piezas y presentar una estrategia para mejorar la Customer Experience.
  • Socializar la información. Los insights y las historias deben estar compartidas entre las personas de la organización, para que puedan trabajar sobre esa información y obtener ventajas competitivas.
  • Elaborar una estrategia. Las personas responsables a través de los insights deberán definir el plan de actuación, donde se establecerán las tácticas y estrategias para empezar a convertir los conocimientos en acción.
  • Poner en práctica los conocimientos. Por último cada departamento realizará las mejoras oportunas, para posteriormente realizar el close the loop y poner en marcha el proceso de gestión del cambio, midiendo los esfuerzos para mantener un ciclo de mejora continua.



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viernes, 10 de junio de 2022

Estudio de Asoc. CEX sobre el Contact Center 2021: mayor digitalización de las empresas y de los servicios

/COMUNICAE/

Industria madura, consolidada y profesional, que cada vez coge más peso en las relaciones a distancia que establecen las marcas con sus clientes. Con respecto al escenario prepandémico, las empresas han tenido un gasto tecnológico de casi tres puntos porcentuales más y han continuado invirtiendo en tecnología un porcentaje similar


Un año más, la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) publica su tradicional estudio de mercado sobre el Contact Center, donde se refleja la situación del sector a cierre del año 2021. Participan todas las compañías asociadas, que representan a más de 88 % del sector en España, lo que permite tomar el pulso a la industria de la relación con clientes y analizar la evolución del mercado en estos años marcados por la pandemia de la COVID-19.

La principal tendencia que se aprecia es la de una mayor digitalización, tanto de las empresas, que continúan con unos niveles elevados de inversión tecnológica (un poco superiores a los que se tenían antes de la pandemia), como de los servicios digitales, que se han incrementado. Todo ello indica que el peso tecnológico de los Contact Center es cada vez mayor.

La facturación total de las empresas pertenecientes a la Asociación CEX sumó 2.083 millones de euros al finalizar 2021, lo que supone un 10,3% de incremento respecto al año anterior. De cara a tener en cuentas las comparativas con los ejercicios anteriores, destacan que se han incorporado cuatro nuevas compañías a la asociación y dos la han abandonado.

Aunque los tres primeros sectores que más demandan los servicios de las compañías de CEX siguen siendo los mismos (Telecomunicaciones, Banca y Servicios Financieros y Seguros), todos han reducido su peso porcentual respecto a 2020, permitiendo que otros tomen un mayor protagonismo, como es el caso de la Administración Pública. Si en España, estos tres sectores suponían el 62% de la facturación total en 2019, dos ejercicios después, esta cifra se sitúa en el 52%.

Dada la situación de la pandemia durante 2021, tiene sentido que el servicio de Atención al Cliente no solo siga siendo el más demandado, sino que continúe incrementando su peso porcentual, llegándose a situar en el 54% (sumando dos puntos porcentuales respecto al ejercicio anterior y más de seis si se compara con 2019, antes del inicio de la crisis sanitaria). A una gran distancia se encuentra la Venta con el 23%, quedando el resto de servicios como Back Office, Retención y Fidelización, Soporte Técnico, etc. con un impacto individual menor al siete por ciento.

Muy poco a poco el teléfono va reduciendo su peso, pero sigue siendo el canal mayoritario elegido por los usuarios y consumidores para contactar con las marcas, con un 77%. En segundo lugar, se mantiene el e-mail con un 11% y en tercer puesto, el chat/chatbot que supone el 4%.

El Contact Center sigue apostando por la tecnología y la digitalización. En 2021, la inversión realizada fue de un 62% respecto al coste total (excluido gasto del personal), un porcentaje similar a 2019, aunque inferior al del año 2020 en la que las empresas tuvieron que realizar un gran esfuerzo para poder mantener y mejorar los servicios en un entorno COVID de mucho trabajo en remoto. Respecto al gasto tecnológico, este ha supuesto un 18%, casi tres puntos porcentuales más que en el escenario pre-COVID de 2019 y confirma esa apuesta de las empresas por seguir avanzando en la modernización de los servicios.

Merece la pena destacar el continuo crecimiento de la Inteligencia Artificial que, con un 83%, se ha situado como una de las tres tecnologías más usadas entre las empresas asociadas. Soluciones Omnicales y WorkForce le acompañan en el pódium con un 94% y un 83%, respectivamente.

Por primera vez, se ha preguntado a las compañías si cuentan con un modelo específico de productividad y seguimiento para el teletrabajo, contestando afirmativamente el 72%.

Ofrecer el mejor servicio es el principal compromiso de las entidades adscritas a la Asociación CEX y prueba de ello es que el 94% de las empresas y el 89% de las plataformas cuentan con algún certificado de calidad. Si el año anterior, el 76% de las empresas utilizaba el indicador NPS para medir la calidad percibida, en este ejercicio ese porcentaje se ha elevado hasta el 83%.

En definitiva, un completo estudio que pone de manifiesto el importante peso que está adquiriendo el Contact Center -como industria madura, consolidada y profesional- en las relaciones a distancia que establecen las empresas y organismos con los clientes y ciudadanos.

La versión ejecutiva del nuevo estudio, con toda la información, se puede descargar aquí.

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Sobre la Asociación CEX
La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (Asociación CEX) –antigua Asociación de Contact Center Española (ACE)- está englobada dentro de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital). Actualmente, representa a 19 empresas que aglutinan el 88% de la facturación de los outsourcers que prestan servicios de Contact Center a terceros y soluciones personalizadas de Experiencia de Cliente a empresas, generando 100.000 empleos. Los objetivos principales de esta entidad son potenciar y desarrollar el sector como motor de la economía y, al mismo tiempo, velar por la calidad de los servicios apostando por la profesionalización de la atención al cliente, y supervisar el cumplimiento de los principios reguladores.

Fuente Comunicae



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Matific, la mejor plataforma digital para aprender matemáticas jugando

/COMUNICAE/

Matific es una plataforma de matemáticas, alineada con la LOMLOE, que aumenta el rendimiento de los estudiantes, es inclusiva, fomenta la motivación y reduce la ansiedad por las matemáticas. El aprendizaje de las matemáticas basado en juegos o GBL es una metodología didáctica que motiva y facilita un aprendizaje activo, inclusivo y personalizado, según las necesidades del alumnado


Matific es una plataforma digital para trabajar la competencia lógico-matemática en la Educación Infantil y Primaria adaptada al curriculum escolar. Está diseñada por expertos en educación y orientada a docentes, estudiantes y centros educativos con el objetivo de enseñar y aprender matemáticas de una manera divertida, educativa e interactiva en un entorno digital bajo los principios pedagógicos de: motivación intrínseca, aprendizaje personalizado, contexto significativo, pensamiento crítico y comprensión conceptual.

El aprendizaje basado en juegos o GBL (Game-Based Learning) es una metodología motivadora para el alumnado que facilita su participación en experiencias con un aprendizaje activo. El tiempo de juego es un tiempo de aprendizaje, adaptado al ritmo y a las necesidades de cada estudiante. En este sentido, Lara Fernández Boo, ejecutiva de ventas de Matific en España, afirma: “nosotros creemos que el juego es una parte esencial del aprendizaje, y estamos convencidos de que podemos ayudar a miles de estudiantes de toda España a enamorarse de las matemáticas, disfrutándolas como no habían imaginado hacerlo antes”.

La tecnología, en Matific, lejos de ser un enemigo, se ha convertido en un aliado poderoso al ser un recurso digital educativo que fomenta la motivación, reduce la ansiedad por las matemáticas y facilita el aprendizaje a través del juego. Una propuesta, en un entorno lúdico y gamificado, que engancha al alumnado, mejora su interés por las matemáticas, el cálculo mental y el razonamiento, cumpliéndose la premisa de Jean Piaget, “los niños no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan”.

Matific promueve un aprendizaje personalizado, basado en el juego en función del ritmo de cada uno y entronca de lleno con el actual ecosistema de innovación educativo de la LOMLOE (Ley Orgánica de Modificación de la LOE) que propone personalizar el aprendizaje como alternativa para mejorar la educación, según las necesidades individuales y, también, impulsar el proceso de expansión en entornos virtuales o híbridos. A este respecto, Guillermo Negre, jefe de estudios en el colegio La Milagrosa de Cullera y parte del equipo de JustEDU, destaca que “el aprendizaje, basado en juegos, es una estrategia cada vez más utilizada para captar y mantener el interés y la motivación del alumnado. Con Matific podemos implementarlo de forma adecuada en nuestras unidades didácticas, lo que supone un factor diferencial en el proceso de enseñanza y aprendizaje”.

Matific adecúa su contenido con los libros de texto con el fin de garantizar una mayor integración. La plataforma está disponible en más de 40 idiomas (incluidos castellano, euskera, catalán y muchos más) e incluye la traducción y revisión por docentes en activo para garantizar que el idioma usado coincida con el que se imparte en el aula.

Matific Plataforma digital de recursos lógico-matemátics en Educación Infantil y Primaria. Creada en 2012. Esta empresa tiene su sede central en Sídney (Australia). Galardonada con más de 12 premios internacionales, opera en más de 60 países y es utilizada por más de cinco millones de docentes y estudiantes. Está disponible en más de 40 idiomas y ofrece más de 2.500 actividades interactivas.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 5,096,081.46 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 5,096,081.46 ? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo mercantil nº 8 de Barcelona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi), que había acumulado una deuda de 5,096,081.46 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “la deudora, separada, hizo una inversión en un edificio de construcción y al hacerse socia las deudas mayoritarias recayeron en ella. Además en el trabajo le pagaban cada vez más tarde y no podía pagar los recibos a tiempo entonces la deudora tuvo que pedir prestamos hasta que se le fue de las manos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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jueves, 9 de junio de 2022

Parkia y GoTo vuelven a apostar por la #movilidad sostenible y las #SmartCities

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Parkia y GoTo vuelven a apostar por la #movilidad sostenible y las #SmartCities

La empresa de aparcamientos Parkia, vuelve a unirse a GoTo, operador multimodal de sharing, en la apuesta por el medio ambiente y la movilidad urbana inteligente


En esta nueva colaboración entre ambas compañías, los usuarios podrán llegar hasta el centro de la capital en su vehículo particular, estacionar en el Parking de Parkia de Marqués de Urquijo y, haciendo uso de la APP de GoTo, moverse por la ciudad tranquilamente en motosharing, respetando el medio ambiente, así como el acceso a Madrid 360 mediante el uso de vehículos eléctricos.

Con el código GOMOTO10, podrán beneficiarse de los primeros 10€ gratis en la APP de GoTo para usar en su servicio de motosharing.

En palabras de Sergio Torío, CCO & CMO en Parkia, “estamos muy satisfechos e ilusionados de continuar y ampliar este partnership con GoTo, ya que se enmarca a la perfección en el compromiso de Parkia con la movilidad eléctrica, los planes de ciudades más respetuosas con el medio ambiente”. “Este acuerdo ejemplariza cómo un negocio como el de los aparcamientos puede no solo reinventarse sino también ser una pieza relevante de los planes de la nueva movilidad y ciudades inteligentes”, ha añadido Torío.

Por su parte, Marie Lindström, country manager de GoTo en España, comenta “Nuestra alianza con Parkia es fruto de una visión compartida de la movilidad multimodal y del propósito de hacer las ciudades más habitables y sostenibles. Gracias a este nuevo acuerdo, los madrileños podrán continuar siendo multimodales en sus desplazamientos de una forma más sencilla y cómoda".

Sobre Parkia
Parkia es el operador líder en España de aparcamientos públicos, con la tercera mayor cartera de este tipo de activos. La compañía, propiedad del fondo Igneo Infrastructure Partners, gestiona concesiones en propiedad y concesiones a largo plazo principalmente con ayuntamientos, a través de contratos con una vida media de más de 31 años.

Con una cartera de 70 parkings en España y Andorra, los aparcamientos de Parkia están situados en el centro de las principales ciudades de España y tienen una capacidad instalada de más de 38.000 plazas con actividad las 24 horas del día.

Acerca de GoTo
Fundada en 2008 en Israel, GoTo Global es el proveedor líder mundial de servicios de movilidad multimodal del mundo. Su visión es ofrecer a los usuarios acceso a través de una única aplicación a soluciones de movilidad compartida que incluyen coches, motos, patinetes y bicis.

La compañía opera actualmente en Israel, Malta y España y tiene como inversores principales a Adam Neumann (WeWork), Yossi Ben Shalom (DBSI) y Rami Ungar (TalCar/Kia). GoTo Global cuenta con 177.000 usuarios y ha impulsado más de 4 millones de viajes con sus 5.000 vehículos en 3 países.

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miércoles, 8 de junio de 2022

Easypromos lanza nueva imagen a ritmo de hit

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Easypromos lanza nueva imagen a ritmo de hit

"Vamo' a hacerlo easy" es el nuevo jingle de Easypromos, y su forma de demostrar que su plataforma es la mejor forma de conseguir una campaña interactiva de éxito. La plataforma online para crear concursos, sorteos y promociones actualiza su imagen, web y discurso para reforzar sus cualidades y acelerar su expansión nacional e internacional


Easypromos de la mano de Sapristi Décom estrena “Vamos a hacerlo easy”, el nuevo hit musical producido por Chaco Music que funciona como eje central de su última campaña. Con ella dan a conocer su nueva imagen poniendo el foco en cómo la plataforma facilita el día a día a agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Con una imagen rejuvenecida, con más color y dinamismo, Easypromos cuenta en su campaña el secreto para que las promociones digitales sean un éxito: hacerlo easy.

"Hacerlo easy es asegurarte de que consigues tus objetivos, es poder medir tus resultados, y que aunque el cliente venga con cambios de última hora tengas tiempo de reaccionar fácilmente. Hacerlo easy es que puedas tomártelo con calma porque sabes que si surge algún problema habrá alguien ahí ayudándote, que puedas manejarlo tú todo desde una sola plataforma, y que no haya que hacer malabares para conseguir lo que necesitas en cada momento".

La plataforma online para crear concursos, sorteos, juegos y otros tipos de promociones interactivas lleva ya 12 años en el mercado y ha ido evolucionando al ritmo de las redes sociales. Easypromos ha trabajado durante meses para optimizar la estructura de su software en cuanto a seguridad, escalabilidad, robustez y fiabilidad. El siguiente paso en su estrategia a futuro ha sido actualizar la imagen corporativa, web y discurso para reforzar sus cualidades y acelerar su expansión nacional e internacional.

Sobre Easypromos
Fundada en 2010, Easypromos es una compañía líder en la creación y gestión de campañas interactivas digitales. Acumula una experiencia de más de 2 millones de campañas para clientes en más de 155 países y está disponible en 30 idiomas. Cuenta con una media de 2 millones de usuarios activos al mes y ofrece más de 40 tipos de promociones diferentes, entre las que se encuentran: sorteos, concursos de fotos y vídeos, juegos, concursos de preguntas y respuestas, encuestas, cupones, códigos promocionales, concursos de votos, etc. Se caracteriza por su fiabilidad, transparencia y sencillez de uso; está disponible para cualquier red social, es compatible con cualquier dispositivo y permite una gestión autónoma de las campañas.

Vídeos
Vamo' a hacerlo easy

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martes, 7 de junio de 2022

Parkia se asocia con el pacto Mundial de las Naciones Unidas

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Parkia se asocia con el pacto Mundial de las Naciones Unidas

Adherirse al Pacto Mundial implica que Parkia sigue con su compromiso de alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas de apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas


Les complace comunicar que Parkia ya forma parte de Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo con más de 15.000 entidades firmantes y presencia en más de 160 países basada Diez Principios universales.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de la ONU que lidera la sostenibilidad empresarial en el mundo.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 70 redes locales a nivel global, entre las que se encuentra la española que es, desde su creación, una de las primeras plataformas nacionales del Pacto Mundial y la red local con mayor número de entidades adheridas, con más de 2.100 (920 en el caso se socios).

Su objetivo es fomentar la implantación de los Diez Principios del Pacto Mundial al mismo tiempo que promueve la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el sector empresarial, siendo la única organización que cuenta con el mandato de Naciones Unidas para este propósito.

Adherirse al Pacto Mundial implica que Parkia sigue con su compromiso de alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas de apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas.

Con este hito, Parkia se ha unido a miles de empresas a nivel mundial y se compromete a realizar acciones empresariales/corporativas responsables para crear el mundo sostenible que todos quieren.

Parkia se compromete al más alto nivel firmando este compromiso como socio del Pacto, lo cual implica un nivel de compromiso elevado, en la participación de la iniciativa y disfrute de los servicios.

En el siguiente enlace se puede consultar la ficha de socio de PARKIA.

https://www.unglobalcompact.org/what-is-gc/participants/151858

Sobre Parkia
Parkia es el operador líder en España de aparcamientos públicos, con la tercera mayor cartera de este tipo de activos. La compañía, propiedad del fondo Igneo Infrastructure Partners, gestiona concesiones en propiedad y concesiones a largo plazo principalmente con ayuntamientos, a través de contratos con una vida media de más de 31 años.

Con una cartera de 70 parkings en España y Andorra, los aparcamientos de Parkia están situados en el centro de las principales ciudades de España y tienen una capacidad instalada de más de 38.000 plazas con actividad las 24 horas del día.

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El "marketing real", basado en resultados tangibles para las empresas, cumple 20 años

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La Consultora de Marketing aragonesa Uup celebra su vigésimo aniversario con una propuesta de valor centrada en conseguir los objetivos de negocio de las empresas a través del marketing. En este tiempo, Uup ha desarrollado más de 12.000 proyectos de marketing digital, para empresas de sectores industrial, agrícola, ganadero, retail, hostelería y servicios, entre otros


En 2021, se invirtieron en España aproximadamente 2.482 millones de euros en publicidad digital. Este dato supone un crecimiento de casi 308 millones con respecto al gasto realizado en estos canales digitales el año anterior. Cada vez son más las empresas que apuestan por el marketing digital en nuestro país. Uno de los principales motivos es porque los usuarios y potenciales clientes de las empresas están en Internet, y las acciones desarrolladas en este soporte permiten una fácil medición del impacto y el retorno de la inversión casi a tiempo real. Asimismo, estos soportes admiten presupuestos publicitarios y de marketing accesibles a empresas de todos los tamaños.

La Consultora de Marketing Uup, lleva 20 años desarrollando estrategias que permiten a las empresas hacer crecer sus negocios a través del marketing digital, poniendo en práctica un marketing más entendible para las empresas, honesto y efectivo, basado en resultados reales: impactos, ventas, contactos cualificados, número de clientes logrados, etc. “En Uup seguimos pegados a nuestra tierra y nuestra gente, con humildad, pero siempre persiguiendo nuestros sueños con valentía. El marketing real nos permite estar pegados a las empresas, ya sean grandes o pequeñas. Queremos que ellos también cumplan sus sueños y objetivos.”, señala Lorenzo Cortés, Director General de la compañía.

“En sectores más tradicionales como puede ser el industrial, o el agrario, había ciertas reticencias en utilizar el marketing digital para sus empresas. Pero precisamente, hemos comprobado que el marketing real es efectivo en todos los sectores, puesto que existe una estrategia que podemos trazar teniendo claro el objetivo de negocio, para conseguir esos impactos reales, que repercutan directamente en el crecimiento de las empresas”, señala el Director de Negocio de Uup, Marco Sanz. “Cuando ven que de verdad les resultan efectivas estas técnicas, y pueden medir fácilmente el retorno de la inversión, las empresas no dudan en continuar con el marketing digital como una palanca estratégica en sus negocios”, subraya.

De Ejea de los Caballeros, a Zaragoza, y al resto de España
Uup nació en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros el 6 de junio de 2002, con el nombre de E-media. Tras unos años dedicados a desarrollos tecnológicos y páginas web, la compañía comenzó a trabajar en proyectos de marketing, viendo la necesidad real de muchas empresas de darse a conocer y reforzar la proyección de sus marcas.

Uup evolucionó con el objetivo de reforzar su aporte de valor a clientes, equipo, colaboradores y sociedad y ganar competitividad en el mercado, con una nueva propuesta de valor que resultó muy bien acogida por empresas de tamaños muy diferentes (multinacionales, grandes empresas, medianas, Pymes y autónomos), y de sectores diversos (industrial, servicios, agrario, franquicias, hostelería, automoción, retail…).

Actualmente sus servicios se centran en la consultoría de marketing “pegada a los negocios de las empresas”, contando en su cartera de servicios con planes de aumento de ventas, de captación de leads, de lanzamiento de marca, de actualización online y de marketing digital, aunando los servicios del marketing estratégico y operativo.

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Sporttips, la App donde encontrar todo lo que se necesita para huir de las lesiones esta temporada

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Sporttips, la App donde encontrar todo lo que se necesita para huir de las lesiones esta temporada

Siete de cada diez corredores entrenan sin supervisión profesional y el 80% sufre lesiones, según el último informe Runómetro 2021


Detrás de un gran resultado en las competiciones siempre hay un gran equipo de asesores. Siguiendo esta dirección, Sporttips agrupa a los mejores especialistas para que el deportista, sea cual sea su nivel, pueda sacar la mejor versión de sí mismo y sin lesiones. Todo lo que un deportista puede necesitar, pero con total garantía de calidad, confianza y en formato App.

Para los más runners, se pueden contratar a entrenadores ilustres de esta disciplina como Marc Roig o Jaume Leiva. Si priorizar la salud es el objetivo, los mejores centros de medicina deportiva nacionales como Sanitas o la fisioterapeuta están al alcance en un solo click. Y sin olvidarse de la parte más descuidada de todo deportista, coaches y psicólogos deportivos de la talla de Unai Arrieta psicólogo de la selección española de balonmano o Xesco Espar ayudarán a llegar al siguiente nivel.

Los mejores especialistas en sus disciplinas, en una sola App. (Disponible para android y Apple)

Apasionados del deporte
“En Sporttips queremos ayudar a mejorar como deportista, a preparar la próxima carrera, a mejorar una marca personal, a encontrar un asesor personal, a recuperarte bien de una lesión” - Marcos Garzo, CEO de Sporttips.

Sporttips ha confirmado la colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD / PROAD) y el CAR de Sant Cugat posicionándose como la plataforma de confianza para todos los deportistas. El objetivo es asesorar al deportista para que encuentre al profesional que más se adecúe a sus necesidades, sea cual sea su nivel. Y para eso, Sporttips pone a disposición una App que facilita la búsqueda y ofrece un servicio de atención al usuario para recibir un acompañamiento personalizado.

Las mejores condiciones del mercado
¿Cuidarse es caro? No hay inversión más rentable que uno mismo. Aún así, Sporttips quiere facilitar el acceso a estos servicios ofreciendo las mejor condiciones del mercado ofreciendo 50€ gratis para encontrar al profesional que mejor se adapte a las necesidades del deportista sin ningún coste. ¿Cómo? Añadiendo el código NUEVAPP en el momento de hacer el pago y automáticamente se aplicará el descuento sobre la primera contratación. Así de fácil. Además, por cada servicio contratado se acumula un 5% de la compra para canjearlo cuando se desee. ¿Qué más se puede pedir?

Alexia Putellas, Ona Carbonell y Teresa Perales ya comparten sus tips en la app.

Además de los deportistas de alto nivel, también comparten sus consejos con la comunidad expertos del ámbito del running y triatlón como Raúl Fernández, Depa Runner y Marc Roig, entre muchos otros.

“Ojalá yo hubiese tenido Sporttips de pequeña, me hubiese ahorrado muchas lágrimas” - Ona Carbonell, medallista olímpica de natación artística.

Descargar la App

Vídeos
¿Qué es Sporttips?

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OK Mobility sigue ampliando su oferta de movilidad con la incorporación de vehículos industriales

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La empresa de movilidad global continúa sumando nuevas alternativas de vehículos, cubriendo ahora también las necesidades de transporte de mercancías de particulares, autónomos y pymes


OK Mobility incorpora vehículos industriales a su oferta de movilidad, incrementando sus alternativas de vehículos para dar respuesta en cada momento a las necesidades de transporte de mercancías por parte de particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Una vez más, la empresa de movilidad global se anticipa a los cambios en los hábitos de consumo de la sociedad que, debido a factores como el comercio electrónico, entre otros, demanda una logística de transporte cada vez más eficiente y personalizada. De esta manera, los clientes de OK Mobility ahora tienen a su disposición una opción cómoda, fiable y segura para el transporte de mercancías, ya sea tanto a nivel particular como a nivel de pymes.

El Chief Supply Chain Officer de OK Mobility, Gilles Redard, explica que “ya sea para realizar una mudanza, impulsar un negocio o emprender uno nuevo, en OK ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos quienes elijan con total libertad el tipo de furgoneta que necesitan en cada momento, contribuyendo de esta manera a facilitar el desarrollo de su actividad; ya sea particular o profesional, continuado o puntual”.

Por su parte, el CEO de la compañía, Othman Ktiri, señala que “al igual que estamos protagonizando una gran expansión geográfica a nivel europeo, es nuestra intención también seguir incorporando nuevos segmentos de vehículos a nuestra oferta de movilidad”. “Recientemente, nos lanzamos al mercado de las dos ruedas, incluyendo motos a nuestra flota, y ahora incorporamos vehículos industriales, dando un paso más en nuestra apuesta por la movilidad global”, añade Ktiri.

Se trata de varios modelos de vehículos industriales que ofrecen soluciones de transporte espaciosas y que van desde furgonetas de carga, con 3,5 metros cúbicos de capacidad, hasta furgonetas, con 16 m3 de capacidad. Modelos que destacan por su tecnología actual y por incluir los más avanzados sistemas de seguridad y confort.

Estos nuevos vehículos ya están disponibles para su alquiler en las OK Stores de Barcelona, Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, en el caso de España; así como en Criel, Francia. Próximamente se irán incorporando al resto de Stores de la compañía, pudiendo reservarlas ya a través de la web okmobility.com.

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SANOTEC presenta su guía para entender la importancia de controlar la calidad del aire en espacios cerrados

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La COVID-19 ha quitado mucho, ha traído muchas cosas malas, pero, en consecuencia, también ha dejado algunas cosas buenas. Sin duda, la aparición de los medidores de Co2 (dióxido de carbono), que controlan "la calidad del aire" y los equipos para la purificación del mismo, han supuesto un avance


La sociedad no era consciente de lo que suponía respirar un aire insalubre, pero con la irrupción de la Covid se ha hecho evidente y más necesario que nunca renovar el aire interior. Una de las empresas del sector que más ha innovado para desarrollar nuevas soluciones para medir y purificar el aire en espacios cerrados es SANOTEC AirGuardian. Ahora presentan la guía sobre cómo controlar la calidad del aire interior para crear espacios seguros en el sector de la hostelería, oficinas, escuelas, locales y edificios.

La Guía Definitiva para crear espacios seguros
SANOTEC AirGuardian
desarrolla y comercializa medidores de CO2 para el control del aire interior. Y sin duda ahora es uno de los momentos más importantes para instalar un medidor de SANOTEC. Aunque la incidencia del virus esté bajando, sigue habiendo muchos casos y, con las medidas de relajación, la transmisión es más alta. No es hora de bajar la guardia y los responsables de un negocio, aquellos que tienen su actividad profesional en un espacio cerrado, deben de preservar la calidad del aire interior, minimizando los contagios por enfermedades originadas por la contaminación del aire en espacios cerrados e impedir que su local sea un foco de transmisión.

Por eso SANOTEC AirGuardian ha publicado recientemente “La Guía definitiva. Recomendaciones y buenas prácticas para crear espacios seguros”, un eBook gratuito en el que se explica de forma didáctica el porqué de medir y renovar la calidad del aire en cualquier tipo de instalaciones interiores. Esta guía aporta datos científicos y opiniones autorizadas que advierten de los peligros de no ventilar un espacio cerrado. En el contexto actual, hay más probabilidades de que en una habitación cerrada, por ejemplo una oficina, con los trabajadores sin mascarilla y sin distancia de seguridad, se puedan dar casos de supercontagio. Por eso hay que aplicar una metodología de renovación de aire como la que propone SANOTEC AirGuardian.

En este sentido, la Guía Definitiva de SANOTEC AirGuardian propone cinco pasos para crear espacios seguros y respirables:

-Ventilar como medida de prevención: abrir las ventanas para renovar el aire y restaurar los niveles de oxígeno.

-Priorizar siempre la ventilación natural: crear corrientes de aire a través de las ventanas.

-Monitorizar los niveles de CO2: controlar los niveles de dióxido de carbono.

-Ventilar adecuadamente los espacios interiores: medir la concentración de CO2 para estimar la tasa de ventilación y los cambios de aire por hora (ACH). La Guía establece diferentes modos de ventilación según el espacio: en locales de hostelería, en el hogar, en las aulas o en locales y edificios.

-Planificar un flujo de soluciones: organizar un diagrama de flujo para establecer las soluciones más adecuadas. Entre estas, por supuesto, está el uso de los medidores de Co2 SANOTEC AirGuardian y purificadores de aire.

Las ventajas de SANOTEC AirGuardian
Los medidores de CO2 de SANOTEC monitorizan la calidad del aire de forma visual y eficiente. Sus dispositivos inteligentes controlan en todo momento de los niveles de dióxido de carbono y avisan a los responsables cuando hay que ventilar el espacio. Los equipos y soluciones de SANOTEC AirGuardian están aprobados y certificados por la directiva europea (marcado CE) y han sido diseñados y fabricados según recomendaciones del CSIC. Su instalación Plug & Play permite que cualquiera lo pueda poner en marcha. Además, se puede gestionar a través del móvil vía app.

Por ello, SANOTEC desarrolla una solución 360º para la correcta medición y purificación del aire, en ambientes cerrados en restaurante, hoteles, escuelas y todo tipo de locales en general.

Ya se puede descargar
“La Guía definitiva. Recomendaciones y buenas prácticas para crear espacios seguros” de forma gratuita en
www.sanotec.es.

Fuente Comunicae



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