Lectores conectados

jueves, 24 de noviembre de 2022

José Rico, CEO del Club de Negocios KCN, y presidente de la Asociación Española de Networkers y Emprendedores Netcultura, revoluciona el mercado con la Pro-Transfer Session

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - ¿Qué estarías dispuesto a hacer para que un profesional con más de 35 años de experiencia en el mundo de las ventas te transfiriera los conocimientos y habilidades necesarias para que tú logres lo mismo?

El mundo de la venta es ambiguo, fácilmente medible por los resultados, pero de difícil concordancia en cuanto a la mejor forma de llevarlo a cabo. 

El mundo se ha llenado de gurús, coach sin experiencia que presumen de saber enseñar la mejor forma de vender, de conseguir resultados.

El valor de la experiencia

José Rico es CEO del Club de Negocios KCN, y presidente de la Asociación Española de Networkers y Emprendedores Netcultura. En sus más de 35 años de experiencia profesional, ha fundado más de 25 empresas en diferentes sectores, y ha trabajado en proyectos comerciales colaborando con empresas como Microsoft o IBM. Por ello, se trata de una de las personas de referencia y cuya opinión en más valorada por los expertos en ventas de España y Latinoamérica. 

En su último proyecto, ha decidido poner su know-how a disposición de las nuevas generaciones, ofreciendo un cara a cara de 30 minutos GRATUITO. Su intención es ayudar a mejorar las habilidades de venta de todas aquellas personas con interés real por aprender a vender.

Qué es una Pro-Transfer Session

¿Alguna vez te han ofrecido la solución económica perfecta, y después el coste de esa formación era absolutamente desproporcionado? ¿Cuántas veces has acudido a Google a ver reseñas, y te has dado cuenta de que ese “experto” no es lo que parecía?

La Pro-Transfer Sessión es una formación que ayuda a vender más y disfrutar del trabajo en las ventas. Sin embargo, dado que realmente consigue lo que promete, no busca dinero fácil de incautos, sino transmitir los conocimientos a un precio muy asequible (99€), para todos aquellos que de verdad lo necesitan.

El proceso es sencillo, un cara a cara gratuito para explicar cómo vender, y, sólo para los interesados, la Pro-Transfer Session para mejorar las habilidades de venta

José Rico se pone así a disposición de las nuevas generaciones, para que sepan cómo vender sin vender, escuchar y argumentar, y puedan mejorar su productividad en el trabajo, así como eviten en la medida de lo posible los errores de la inexperiencia.

Porque la venta forma parte de nuestra vida, ya es hora de que disfrutemos de vender.


Leer más...

Epson mejora la eficiencia energética en las oficinas con las nuevas impresoras WorkForce Enterprise AM-C

/COMUNICAE/

El compromiso de la firma japonesa con la sostenibilidad y con sus clientes se ve reforzado con este lanzamiento que completa la propuesta de tecnología de impresión Sin Calor con nuevas opciones de 40 a 60 ppm


Epson ha lanzado la serie WorkForce Enterprise AM-C, una nueva gama de modelos de impresión business de 40-60 ppm que tiene el objetivo de consolidar el liderazgo de la compañía en la impresión business inkjet. Estos nuevos modelos de impresoras incorporan la Tecnología Sin Calor de Epson, que permite reducir el consumo energético en el proceso de impresión.

Este es un criterio clave en la actualidad, especialmente en un contexto donde los elevados precios de la energía y la emergencia climática se consolidan como dos grandes preocupaciones de la ciudadanía. Según un estudio realizado por Epson junto a Coleman Parkes, un 64% de los españoles entiende la eficiencia energética como un factor fundamental en su decisión de compra de soluciones tecnológicas.

Es por ello que la nueva gama de productos de Epson incluye la tecnología de inyección de tinta sin calor, que permite reducir el consumo energético de manera considerable en comparación con la impresión láser en hasta un 83%.

La nueva línea WorkForce Enterprise AM-C supone un paso más en la estrategia global de sostenibilidad de la compañía japonesa, que hace un año ya anunció una inversión de 100.000 millones de yenes en innovación sostenible. Asimismo, como parte de esta hoja de ruta sostenible, Epson también ha anunciado la decisión de finalizar la venta y distribución de impresoras láser a nivel mundial para el año 2026.

Roger Bernedo, Head of Sales Office Print de Epson Ibérica, comenta: "La nueva serie WorkForce Enteprise AM-C se alinea plenamente con los objetivos de sostenibilidad y eficiencia energética de Epson. El objetivo de la compañía es ser el mejor partner para colaboradores y clientes y, a través de soluciones como la tecnología sin calor, que combina innovación y sostenibilidad, ser capaces de ofrecer todavía mejores resultados, tanto en términos medioambientales como productivos".

Consolidar el sector de la impresión business inkjet
La nueva serie de Epson de modelos de impresión business ayudará a afianzar el posicionamiento de la compañía en el sector de la impresión business inkjet, dando respuesta a necesidades no cubiertas hasta la fecha en el ámbito de impresión en tamaño A3.

Entre sus principales características, esta gama reduce la necesidad de mantenimiento y servicio, incrementando la productividad al reducirse las paradas de producción. Estos nuevos equipos de impresión están compuestos por un cabezal de impresión fijo en línea, y se constituyen como aliados fundamentales para aquellas empresas que necesitan una velocidad de impresión mediana. Además, gracias a su tamaño reducido, es fácilmente integrable en cualquier espacio de trabajo, y, mediante los packs de tinta de alto rendimiento, permite optimizar los procesos necesarios para su funcionamiento.

Más en www.epson.es/heat-free

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/N8eORHB
via IFTTT
Leer más...

Las empresas valoran más el encaje personal en perfiles tecnológicos, según datos de Opground

/COMUNICAE/

El 35% de las empresas que están buscando perfiles tecnológicos valoran por encima de todo ciertas soft skills como la comunicación, habilidades para trabajar en equipo o la utilización de metodologías agile, un porcentaje que aumenta cuando buscan altos cargos. Estos datos han sido facilitados por Opground, el primer reclutador virtual que utiliza inteligencia artificial para conectar empresas y developers en menos de 5 minutos


Según estos datos, dentro de las hard skills, las empresas buscan desarrolladores especializados en apps (un 21%), cloud (mayoritariamente en entorno AWS), Javascript y Python (20%), mientras que el 17% exigen que sus candidatos sean Ingenieros Informáticos. 

Por otra parte, desde el punto de vista de los desarrolladores o developers, uno de los aspectos más valorados es la formación, es decir, buscan trabajar en empresas donde se invierta en este concepto y puedan seguir aumentando sus capacidades. Además, hay más interés en trabajar posiciones frontend y backend, y el lenguaje más solicitado es Javascript. Otros aspectos que valoran son el teletrabajo y el horario flexible.

Opground cuenta con un algoritmo que replica entrevistas virtuales para conectar empresas y developers. Según Eduard Teixidó, CEO de Opground, "en un proceso de selección, no solo es importante la experiencia profesional, sino que también entran en juego otras variables como las ambiciones o intereses de los candidatos". De esta manera, Opground cuenta con gran información sobre el mercado laboral en el sector tecnológico, creando un match que va mucho más allá de las keywords. 

Eduard Teixidó asegura que es fundamental saber los aspectos que más valoran, tanto las empresas como los developers: "hay que conocer al mercado para poder alinearse con él y saber así los requisitos de las personas que pueden ser más interesantes para cada empresa y, por el lado del talento, conocer qué buscan las empresas para poder formarte o entrenar esas habilidades y conseguir ese match".

Sobre Opground
La compañía fue fundada en 2020 por Eduard Teixidó, Jordi Vall y Marcel Gozalbo, con el fin de eliminar los currículums y automatizar la fase inicial de los procesos de selección. Se trata del primer reclutador virtual, y funciona a través de inteligencia artificial. El objetivo es conectar cada vacante con los perfiles IT más adecuados de forma eficiente, en menos de 5 minutos y de la misma manera que lo hacen las personas, conociendo a las personas que hay detrás de cada CV a través de las primeras entrevistas. De este modo, la compañía consigue agilizar los procesos de selección en un 80%.

Los profesionales realizan una primera entrevista con Opi, un chatbot. Ahí entra en juego la tecnología, que es capaz de recoger más información de la que se consigue en las primeras entrevistas personales, creando la identidad virtual profesional de cada persona.

https://opground.com/

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/JNaUypD
via IFTTT
Leer más...

Clínica Sanzmar, clínica dental de Madrid, top mundial de odontología

/COMUNICAE/

Los doctores Mariano Sanz e Ignacio Sanz-Sánchez, de la Clínica Dental Sanzmar, se encuentran entre los científicos más influyentes del mundo, según el ranking de la Universidad de Stanford


La nueva edición del "Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists", que identifica  al 2% de los investigadores más citados del mundo, ha vuelto a reconocer internacionalmente la excelencia científica de la Odontología española incluyendo a 13 investigadores españoles en la lista de los mejores científicos del mundo.

La clasificación identifica a 1.573 investigadores en el área de Odontología, en el que se incluyen a 13 españoles como los más relevantes del mundo. El Dr. Mariano Sanz, de la Universidad Complutense de Madrid y fundador de la Clínica Dental Sanzmar, se sitúa, de nuevo, en segunda posición entre estos profesionales (posición 140 del ranking mundial).

El ranking establece varios parámetros para la elección de los expertos, entre los que se incluyen las citas recibidas, el número de publicaciones indexadas o la coautoría, entre otros. Con ello, se ha llevado a cabo una base de datos con los científicos mundiales de primer nivel, representando el 2% de los investigadores más importantes del mundo.

Los investigadores más influyentes en Odontología
El Ranking de la prestigiosa universidad californiana también identifica a los investigadores más influyentes del mundo, teniendo en cuenta su impacto científico. El Dr. Mariano Sanz vuelve a colocarse en segunda posición en esta lista y el 37º a nivel mundial.

Además, la lista de influencia reconoce también al Dr. Ignacio Sanz-Sánchez, Director Médico de la Clínica Sanzmar y Odontólogo especialista en Periodoncia, Implantes y Endodoncia Microscópica.

Así, esta clínica dental de Madrid cuenta con dos de los profesionales más prestigiosos de la Odontología española. Lo que, junto a su tecnología y tratamientos de vanguardia, la convierte en un espacio de bienestar odontológico de excelencia y referente a nivel internacional.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/1GCkWzy
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 23 de noviembre de 2022

El listado más completo de contactos y teléfonos de empresas

/COMUNICAE/

Ludico Bussiness dispone del listado más completo de contactos y teléfonos de empresas para que el usuario pueda llamar a sus equipos de atención al cliente y resolver todas sus dudas. Por otro lado, el equipo humano de estos directorios dispone de un servicio para poner en contacto al interesado directamente con la compañía que necesite


No solo dispone de información de teléfonos, sino que también se pueden comprobar otros datos sobre la empresa, como sus productos o servicios. Estos cuatro directorios mostrarán los números de contacto y la pequeña descripción de la empresa. Aparecerán los listados de teléfonos divididos por categorías para que el usuario pueda ir directamente a buscar aquella que más le interese. Asimismo, ofrece más vías posibles para contactar con las empresas, como el correo electrónico o sus redes sociales.

¿Cómo encontrar los teléfonos de empresas?
En este directorio se ofrecerá un listado con los números de teléfonos de empresas de todo tipo. Se mostrará información de múltiples temas, desde moda a alimentación, pasando por hoteles y viajes. Una selección amplia y completa de los contactos de las empresas españolas e internacionales para encontrar la información de manera ágil y rápida.

A parte de la información telefónica de las empresas, habrá otras maneras de contactar con las marcas. Mostrará sus webs, correos electrónicos o redes sociales. En el caso de que una empresa tenga más de varias sedes, se informará sobre los teléfonos específicos de cada una de ellas.

¿Cómo saber los números de empresas?
El directorio de números de empresas proporcionará un listado de los números de teléfono de las empresas. Habrá empresas de los diferentes sectores, por ejemplo, tiendas de moda o deporte. Se podrá contactar con servicios médicos porque se encontrará el contacto de hospitales. Por otra parte, para un plan cultural, habrá información de contacto de los mejores teatros y museos. Todo en la misma página, de manera accesible y fácil de encontrar.

Además de la información telefónica de las empresas, se informará de los diferentes servicios que ofrece la marca y de los cuales podrán asesorar sus equipos de atención al cliente. Asimismo, se ofrecerán otras formas de contactar con las empresas diferentes al número de teléfono, como sus correos electrónicos o webs.

¿Cómo informarse sobre números de contacto?
En este directorio se proporciona un listado de números de contacto para contactar con diferentes empresas. Se ofrecerá el contacto para llamar al personal de atención al cliente y resolver todas las dudas que el usuario tenga sobre la compañía, desde alimentación hasta aerolíneas, pasando por parques de atracciones.

Además de información telefónica, en este directorio se ofrece otra información de contacto con las empresas. Se proporcionará un correo electrónico o las webs como datos de contacto. Se podrá acceder a las redes sociales de las empresas a través de los enlaces facilitados. Toda esta información se encontrará de manera sencilla y deductiva para facilitar la experiencia a los usuarios.

¿Cómo conseguir información de teléfono?
En este directorio se facilitará la información de teléfono de las empresas. Proporcionará un listado de empresas de toda España de manera fácil y sencilla. Se ofrece un número de teléfono para llamar a sus equipos de atención al cliente. Este personal especializado de la empresa atenderá las dudas de los usuarios y los asesorará en todo lo que necesiten.

Si se requiere otra información de contacto, también se encontrará en este directorio. Se ofrecerá el correo electrónico de las empresas, así como sus webs o redes sociales. De esta manera el usuario podrá elegir la manera que prefiera para contactar con la empresa. Asimismo, las personas encontrarán información sobre las sedes de las empresas en caso de que quieran acercarse presencialmente.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QTHIWfh
via IFTTT
Leer más...

La temática del TFG, el primer obstáculo hacia el título universitario, según Proyecto Universitario

/COMUNICAE/

Luego de horas de trabajo, dedicación y estudio constante en la etapa de todo estudiante universitario, se resume en una prueba que contiene y demuestra, todo el conocimiento que una persona ha adquirido en su trayectoria durante la universidad, el Trabajo de Fin de Grado (TFG)


El TFG es un proyecto que se debe realizar al final de todo grado universitario en todas las universidades de la Unión Europea, donde se pone a prueba el conocimiento, la rigurosidad, la capacidad y la dedicación de todo estudiante. Para ello, muchas personas que se encuentran en ese cierre de su trayectoria académica, se unen a comunidades universitarias donde pueden compartir sus dudas y recibir asesoramiento de otros alumnos y docentes para la realización de su trabajo de fin de grado.

Muchas son las dudas e interrogantes que puede tener un estudiante al momento de empezar su trabajo final de grado, pero entre todas ellas, una de las que más se repite y supone un primer obstáculo para toda persona que se plantea comenzar, es la temática a abordar en el TFG.

La temática del TFG
Elegir el tema del trabajo de fin de grado, es el punto de partida de tan ansiada prueba para la obtención del título universitario. Al ser la última prueba que define la carrera de todo estudiante, la gran mayoría de ellos se plantea una temática que rompa los estándares y haga un aporte novedoso en materia de investigación.

Si bien esto es importante ya que las casas de estudios consideran este rasgo como positivo para su evaluación, suele ser el punto débil para algunos estudiantes ya que plantean temáticas que superan la información que está disponible para su investigación, o que son del nivel de un postgrado o doctorado.

Para este punto lo recomendado es plantear temáticas que sean de interés para ambas partes y que permitan demostrar al estudiante un claro preciso dominio del tema, pero que no suponga a su vez un obstáculo insuperable durante su fase de investigación y ejecución.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/lTzMPZf
via IFTTT
Leer más...

Allianz Partners acompaña a los nuevos propietarios en sus nuevas adquisiciones inmobiliarias

/COMUNICAE/

Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el sector inmobiliario podría cerrar el año superando el número de compraventas registradas en el 2021; una buena noticia para uno de los sectores más afectados por la crisis. En este contexto, la necesidad de entregar las viviendas en perfecto estado y prevenir problemas, ha impulsado a Allianz Partners, compañía de Seguros y Asistencia, a diseñar "soluciones de preventa y posventa" enfocadas a la adecuación y al mantenimiento de los inmuebles


En septiembre se han materializado más de 57.333 compraventas, una cifra muy positiva teniendo en cuenta que son 3.714 más que en septiembre del 2021, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). De hecho, es posible prever que al finalizar este 2022 se superarán las 566.485 compraventas realizadas durante el pasado año.

Contar con una vivienda que se adapte a las nuevas necesidades surgidas a partir del confinamiento, así como evitar la subida de los precios de los inmuebles, podría entenderse como parte de los motivos del aumento en la tendencia de compraventa.

En este contexto, Allianz Patners, empresa de Seguros y Asistencia ha creado una solución para mejorar la experiencia de cliente de las personas que adquieren una vivienda de nueva construcción y necesitan ayuda en la gestión de las reparaciones de su inmueble. Entre los servicios que incluye, destacan:

  • Un servicio de reparaciones orientado a la gestión de las incidencias y reclamaciones derivadas de daños no reparados, remates no bien ejecutados o incidentes en la obra, que pueden afectar tanto al propietario del inmueble como al inquilino, si se trata de una vivienda en alquiler y que deben ser solucionados tanto a la recepción y entrega del inmueble, como a medio y largo plazo -si se va a mantener el activo en cartera-.
  • Un centro de contacto que será el encargado de recibir todas las solicitudes por parte del propietario o inquilino con respecto a su inmueble. Su misión fundamental es la identificación de los daños y la gestión a realizar para derivar a cada una de las partes implicadas: Constructor (defectos de terminación y acabado), Seguro Decenal, Daños constructivos y habitabilidad, Seguro Hogar, Seguro Comunidades y Promotor; así como el seguimiento hasta la resolución de la incidencia, actuando como punto de contacto para todas la partes.

Con este tipo de soluciones, la compañía busca facilitar la vida a sus clientes, dando una respuesta rápida y eficaz para resolver las incidencias detectadas, incluso antes de la recepción o entrega del inmueble. El objetivo es el de ofrecer tranquilidad al propietario e inquilino, y que perciban la entrega del inmueble como un servicio de calidad.

Por otro lado, Allianz Partners también ha diseñado el 'Pack Estrena Casa' con servicios posventa enfocados en la adecuación y el mantenimiento de los inmuebles, centrado en el cuidado de la unidad familiar, ofreciendo protección integral a los nuevos propietarios y aportando soluciones que cubran las necesidades de la unidad familiar antes, durante y después de la entrega de llaves.

Esther Núñez Bernardo, responsable Comercial para Soluciones Hogar de Allianz Partners, indica: "nuestro propósito en Allianz Partners es 'facilitar la vida de las personas' y mejorar su experiencia. Estas soluciones nos permiten, además de solventar las incidencias, adelantarnos y trabajar en la adecuación del inmueble antes de su entrega. Entendemos que los meses venideros, teniendo en cuenta el contexto actual, serán un reto en muchos ámbitos y para casi todas las empresas. Allianz Partners es una compañía responsable y queremos contribuir al bienestar general, diseñando soluciones integrales que den respuesta a la sociedad y a las empresas, aportando el acompañamiento necesario en un momento tan especial como es la entrega de una vivienda".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/FPCOxfY
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 44.000 € en Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 44.000 ? en Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados centran su actividad exclusivamente en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad desde el año 2015


El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona con una deuda de 44.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

"Esta persona -explican los abogados de Repara tu Deuda- ya tenía alguna deuda. Cuando su hijo se marchó a otro país a vivir, dejó de contar con esos ingresos y dadas las circunstancias decidió pedir una tarjeta. Transcurrido el tiempo, no podía pagar las cuotas solicitadas y solicitó más préstamo. No obstante, no consiguió revertir la situación y acudió al despacho para empezar el proceso".

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Siete años más tarde, continúa habiendo cierto desconocimiento acerca de esta legislación que permite a particulares y autónomos cancelar las deudas que han contraído y que no pueden asumir.

Para triunfar en el procedimiento es fundamental ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, Repara tu Deuda Abogados ofrece confianza a quienes se acercan a ellos ya que publica en su página web todas las sentencias dictadas por los juzgados españoles en las que han participado y respetando el anonimato.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados pionero en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Su alto grado de especialización le ha llevado a ser líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos desde sus inicios en el año 2015. En la actualidad el despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 109 millones de euros exonerados a sus clientes gracias a la aplicación de esta legislación.

Para acogerse a ella, es necesario cumplir una serie de requisitos previos como son que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros, no haber sido condenado por ningún delito socioeconómico en los últimos diez años y haber actuado de buena fe.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/6XTFgHq
via IFTTT
Leer más...

martes, 22 de noviembre de 2022

People Excellence firma un acuerdo con Gallup para facilitar en España su formación en fortalezas

/COMUNICAE/

La metodología Gallup CliftonStrengths® permite descubrir a cada persona sus fortalezas y maximizar su potencial. Por ello, ha revolucionado la gestión de equipos


People Excellence, consultora de transformación organizacional, focalizada en Personas, ha firmado un acuerdo con Gallup por el que se convierte en certificadora en España de Gallup CliftonStrengths®, su formación basada en las fortalezas, reconocida internacionalmente.

La metodología Gallup CliftonStrengths® permite descubrir a cada persona sus fortalezas y maximizar su potencial. "Lo más positivo que tienen las fortalezas es que son capaces de hacerte destacar en lo que ya eres bueno, y llevarlo a un nivel superior", señala Santiago de Miguel, partner de People Excellence y especialista en liderazgo y transformación empresarial.

"Es decir, en lugar de centrarse en las debilidades y equilibrarlas para mejorar, la filosofía de las fortalezas permite perfeccionar aquello en lo que, de forma natural, destacas, para alcanzar la auténtica excelencia", añade.

Esto es lo que identificó Don Clifton, creador del método Gallup CliftonStrengths®: que las fortalezas suponen el mayor potencial para sacar lo mejor de uno mismo. "De hecho, en su búsqueda por cambiar el paradigma del crecimiento personal, vio cómo este nuevo enfoque conseguía resultados más efectivos", explica Luis Goyanes, director de People Excellence.
"Por ejemplo -añade- se ha demostrado que aquellos que usan sus puntos fuertes tienen tres veces más probabilidades de obtener una calidad de vida excelente".

En opinión de Santiago de Miguel, "las fortalezas han revolucionado la gestión de equipos".

CliftonStrengths® se dirige a dos tipos de perfiles: expertos del coaching o personas que quieran adentrarse o crecer profesionalmente en el mundo del refuerzo personal y profesional y responsables de desarrollo de talento y formación. El 90% de las compañías Fortune 500 se han certificado.

Este modelo ha estudiado y clasificado los talentos de las personas más exitosas del mundo, para concluir que existen 34 "temas" o talentos que puede tener cada persona. 

Los temas, se clasifican en cuatro dominios en función de los cuales una persona se maneja mejor en determinadas situaciones, haciendo uso de sus talentos o fortalezas: 

  • Dominio de ejecución: Convertir las ideas en realidad y ser más eficaces al cumplir los objetivos.
  • Dominio de influencia: Tener capacidad de vender mejor las ideas fuera de las organizaciones, y de crear una buena línea de comunicación.
  • Dominio de formación de relaciones: Ayudar a mantener la cohesión de un equipo.  
  • Dominio de pensamiento estratégico: Marcar el camino correcto a la hora de tomar las mejores decisiones.

15º Aniversario y crecimiento del 30%

Este acuerdo con Gallup coincide con 15º Aniversario de People Excellence, un año que registra un crecimiento en su cifra de negocio superior al 30% respecto al ejercicio anterior y superando la facturación de 2019 pre pandemia.

Con una facturación estimada de 4,5 millones para 2022, la firma ha registrado un crecimiento sostenido desde su constitución en 2007. Con más de 10.000 proyectos de consultoría y transformación desarrollados durante estos años para más de 500 clientes, 23 de ellos del IBEX 35, en la actualidad People Excellence cuenta con cinco socios: Santiago de Miguel, Francisco Ivorra, Marcos García Cuadra, Reyes Minaya y Gianluca Balocco.

La historia de esta consultora viene marcada por importantes hitos, como la apertura de oficinas en Barcelona (2009), Colombia (2012) y Canarias (2015), el inicio de operaciones en Abhu Dhabi y la incorporación de nuevos socios y del equipo Agile.

People Excellence trabaja hoy en proyectos de liderazgo, talento, Experiencia Empleado y cliente y agilismo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ZrIJbLn
via IFTTT
Leer más...

La prestigiosa asociación de parques americana IAAPA reconoce 'El Sueño de Toledo' como "el mejor espectáculo del mundo"

/COMUNICAE/

A tan solo unas semanas de comenzar su primera temporada de Navidad, Puy du Fou España recibe por segundo año consecutivo un premio internacional con el reconocimiento de su espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo' como Mejor Espectáculo del Mundo en los IAAPA Brass Ring Awards. Los IAAPA Brass Ring Awards, reconocidos como los premios internacionales con mayor prestigio de la industria del entretenimiento, ponen en valor la excelencia de los mejores actores del ocio en el mundo


Puy du Fou España sigue batiendo récords. Tan solo tres semanas después de cerrar su segunda temporada con una cifra de visitantes que superó todas las expectativas (la cifra se superó en un 20% según las previsiones iniciales), la IAAPA (Asociación Internacional de Parques y Entretenimiento) ha reconocido a su espectáculo nocturno El Sueño de Toledo como Mejor Espectáculo del Mundo. El premio se ha hecho público durante la ceremonia de entrega de los IAAPA Awards que tuvo lugar en Orlando (Los Ángeles, EEUU) durante la IAAPA Expo 2022. Este nuevo reconocimiento significa el noveno premio que recibe el parque este año, volviéndose a convertir por segundo año consecutivo en el parque más premiado del sector.

Los IAAPA Awards, asociación de referencia en el mundo de los parques y del ocio creada a principios del s.XX, reconocen los mejores parques, espectáculos y atracciones alrededor del mundo; lugares que aportan una excepcional experiencia a sus visitantes.

Han sido más de 600 candidatos de todo el mundo los que han optado a estos premios de la nueva edición de los IAAPA Awards, que se llevan celebrando desde el año 1999. Entre los ganadores finales de las otras categorías se encuentran parques de gran prestigio reconocidos en el sector como Disneyland Paris, SeaWorld Orlando, Universal Studios Japan o Universal Beijing Resort, entre otros.

El espectáculo que ha obtenido este prestigioso reconocimiento, El Sueño de Toledo, fue el primer gran espectáculo que Puy du Fou presentó en nuestro país el 30 de agosto de 2019, considerándose desde entonces como un nuevo concepto artístico centrado en una puesta en escena extraordinaria de hitos y acontecimientos históricos. Desde el día de su apertura su grada de 6.000 espectadores ha colgado el cartel de completo casi a diario consiguiendo emocionar a más de 800.000 personas desde entonces.

En cada representación, al atardecer, 200 actores, jinetes y acróbatas encarnan a más de 2.000 personajes recreando los principales hitos de la Historia de España, reviviendo momentos épicos como la batalla de las Navas de Tolosa, el Toledo de las Tres culturas, el descubrimiento de América o la llegada del ferrocarril; todo sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas (lo que le convierte en el espectáculo más grande de nuestro país) con espectaculares efectos especiales y unas cuidadas y elaboradas coreografías.

No es el primer premio para este espectáculo que ha sido aclamado no solo por la crítica (el año pasado fue reconocido como Mejor Espectáculo de Europa en los Parksmania awards) sino también por el público (obtiene una puntuación de 9.5 sobre 10 por los propios visitantes).

Al igual que ocurrió en los IAAPA BRASS RING AWARDS del pasado año, los otros dos finalistas para este premio eran otros espectáculos de Puy du Fou España; un hecho histórico que nunca había ocurrido en alguna edición de estos premios. El ganador de este premio el año pasado fue el espectáculo de Puy du Fou España El Último Cantar donde, sobre un insólito teatro con capacidad para 2.000 personas, el visitante se emociona remontándose a la Castilla recién conquistada del siglo XI reviviendo en su propia piel las aventuras de un guerrero valeroso que sacrifica todo por honor: Don Rodrigo Díaz de Vivar, Cid Campeador.

Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, ha declarado que "este reconocimiento supone un gran orgullo para nosotros al venir de una asociación americana tan prestigiosa y con tantos años de experiencia en el sector de los parques como es la IAAPA. Además, supone una recompensa a todo el trabajo del extraordinario equipo que hay detrás de cada uno de los detalles que componen Puy du Fou. Recibir esta noticia ha sido el premio gordo de la lotería de Navidad por adelantado".

Puy du Fou España ha sabido crear un modelo único y excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones y emociones inigualables a todos sus espectadores. Tal es así, que este es el 22º reconocimiento que recibe el parque desde su apertura. Y es que, Puy du Fou España se ha alzado con premios de gran calibre y prestigio nacional e internacional durante estos primeros años de apertura como son: Turismo con Identidad (Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera), el Parque más Innovador del País (Remarkable Venue Awards), Mejor Parque de España (PACAWARDS), Mejor Espectáculo de Europa por El Sueño de Toledo (PARKSMANIA AWARDS) o el Premio al protagonista de la Educación (PREMIOS MAGISTERIO), entre otros.

En estos momentos todo el equipo del parque se encuentra inmerso en la preparación de la primera temporada de Navidad de Puy du Fou España. Desde el 3 de diciembre hasta el 4 de enero de 2023 sus visitantes podrán disfrutar de los espectáculos del parque y de una atmósfera muy especial a la par que de acontecimientos y sorpresas inesperadas, como la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, una oferta gastronómica navideña, coros y villancicos y un gran árbol de los deseos. Las entradas son limitadas para esta nueva temporada y ya están a la venta.

Datos prácticos de El Sueño de Toledo:

  • Escenario de 5 hectáreas
  • Grada para 6.000 espectadores
  • 3.900m2 de decorados
  • 70 minutos de gran espectáculo
  • 2.000 personajes
  • 1.700 trajes de época
  • 200 actores, jinetes y acróbatas
  • 30 caballos de raza hispana
  • 800 proyectores de luz
  • 45 kilómetros de cableado
  • 60 surtidores de agua
  • 28 videoproyectores
  • 22 drones

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/OTMIX3k
via IFTTT
Leer más...

lunes, 21 de noviembre de 2022

Segovia se consolida como sede del neuromarketing

  • La alta participación de profesionales en el II Congreso celebrado en la UVA consolida a Segovia como sede anual para el intercambio de ideas y proyecciones sobre el neuromarketing.
  • La novedad de este año, el networking, convocó a más de una treintena de empresas que apuestan por el neuromarketing como valor diferencial en sus negocios, tales como como Alfredo Urdaci (Ludiana), Movistar o Fujitsu, entre otros.




ROIPRESS / INTERNACIONAL / NEUROMARKETING - El campus María Zambrano (Segovia) de la Universidad de Valladolid se afianza como referente en el campo de la neurocomunicación volviendo a ser el punto de encuentro de profesionales y académicos en este II Congreso Iberoamericano (CIN 2022) durante tres días.


“Lo que se busca con estos eventos es romper barreras y frenos en la disciplina del neuromarketing, disciplina cercana con gran proyección de futuro. No olvidemos que el prefijo neuro- es aplicable a cualquier disciplina”- indicó Marian Núñez, directora del Congreso.

En el transcurso de las jornadas participaron como ponentes importantes profesionales e investigadores del sector de organismos como IMotions, Bumerania Robotic, Asociación Europea de Neuromarketing, Laboratorio de Neuromarketing Aplicado Fusión o Goli Neuromarketing. Asimismo, Neurologyca Science & Marketing, Sociograph, MACOM, Agencia Estimado José Alfredo, THE LOOP o el Centro de estudios Braidot, también estuvieron presentes.



El networking del jueves 17 permitió a profesionales de empresas exitosas acercar la aplicación de las nuevas tecnologías en las estrategias del marketing desde el ámbito de las neurociencias. El intercambio de ideas y el surgimiento de nuevas sinergias fue clave en esta sección novedosa en el congreso.

El éxito de convocatoria con el alto nivel de representatividad de empresas y grupos de investigación punteros en el campo del neuromarketing avala la repetición de encuentros futuros.




Leer más...

Formatic Barcelona apuesta por los cursos de CFGS especializados en turismo

/COMUNICAE/

Formatic Barcelona apuesta por los cursos de CFGS especializados en turismo

La Escuela Universitaria Formatic Barcelona (EUFB) ofrece, en cada curso, la oportunidad de acceder a diferentes ciclos formativos de grado superior. Los relacionados con el sector del turismo representan en la actualidad una alternativa no exenta de atractivos


Los CFGS de EUFB permiten a los estudiantes ampliar sus conocimientos y especializarse en ámbitos concretos, en los que podrán desarrollar en el futuro su trabajo. Es así como pueden orientar con una mayor facilidad su trayectoria profesional hacia un área por la que sientan especial predilección. Ese es el caso, por ejemplo, de las agencias de viajes o de la gestión de alojamientos ligados al turismo.

Por otro lado, las titulaciones existentes suponen un impulso destacado de cara a gozar de salidas laborales muy ventajosas y que mejoran considerablemente su curriculum vitae. De este modo, tienen la opción de diferenciarse del resto de candidatos que concurran a una misma oferta laboral.

Estos ciclos les convierten en unos profesionales mucho más competitivos frente a aquellos que no han continuado preparándose en las aulas. Por todo ello, no es de extrañar que cada vez más alumnos se decanten por esta oferta lectiva que completa su formación. Su éxito académico y profesional se encuentra al alcance de su mano.

Desde su fundación en el año 1974, más de 2.000 estudiantes han hallado en Formatic Barcelona el centro idóneo en el que completar su preparación. La cifra continúa creciendo gracias a las propuestas de CFGS en las que pueden inscribirse. Las vinculadas a la actividad turística ganan fuerza a medida que este sector se recupera del parón que supuso la pandemia de COVID-19. La recuperación ya está en marcha, y se estima que España contabilice 154.000 millones de euros de ingresos al cierre de este año 2022. La cantidad se aproxima bastante a la obtenida en 2019.

Es el momento perfecto para prepararse y disponer de los perfiles que más demandará próximamente el mercado. Únicamente una educación de calidad asegurará la preparación precisa para hacer frente a los retos que presenta el futuro a corto y medio plazo.

Una apuesta por la actualización constante
En un mundo tan cambiante como el actual, la adaptación es clave. También a nivel académico. Por ello, este centro privado con sede en la Ciudad Condal se esfuerza para que la mejora continua sea su principal seña de identidad. Así queda patente en la formación y experiencia profesional del personal docente de los títulos de turismo y otros ámbitos. Se refleja, asimismo, en las titulaciones que se ofrecen año tras año y en sus respectivos planes de estudio.

Las propuestas educativas que hace un lustro resultaban innovadoras han quedado en la actualidad obsoletas. Lo mismo sucederá, previsiblemente, con las que hoy en día se presentan como modernas y renovadas, pero que dejarán de serlo con el tiempo. La apuesta decidida por una actualización constante es la solución. Es el modo en que los estudiantes pueden formarse con el fin de encontrar rápidamente un empleo. Lo lograrán porque la formación que reciben en las clases de los CFGS va acorde con las exigencias de las empresas que les contratarán.

Su espíritu innovador también deja huella en las instalaciones y los servicios que se ofrecen en ellas.

Prácticas e idiomas, esenciales para completar la formación
Además del empeño por la innovación, en las titulaciones superiores de Formatic Barcelona referidas el sector turístico no faltan otros elementos esenciales. El primero de ellos guarda relación con los idiomas. Como parte del plan de estudios, se imparten clases de francés e inglés. Cuando se finaliza el ciclo en cuestión, el alumno puede acreditar el nivel de idiomas que tiene. Esta es, de hecho, una de las ventajas de los cursos.

El segundo es el referido a las prácticas en centros de trabajo que ofrecen la posibilidad de completar la formación. Así, las horas lectivas son, en todos los casos, de 1650, mientras que las horas prácticas se fijan en 350.

Múltiples salidas laborales para ciclos especializados en un sector al alza
Ahora que soplan aires de bonanza para el turismo que invitan al optimismo, esta escuela universitaria invita a formarse. Es la manera ideal que aprovechar su reactivación, que generará empleo y mayores beneficios económicos. El mejor modo es hacerlo con alguno de los tres CFGS que pueden cursarse actualmente.

El primero de ellos es el ciclo formativo de grado superior en guía, información y asistencia turística. Su objetivo es conseguir que los estudiantes sean capaces de planificar, promocionar e informar de los más diversos destinos vacacionales de base territorial. El programa incluye asignaturas tan diversas como las de marketing turístico, diseño y comercialización de productos, destinos turísticos, protocolo y relaciones públicas, recursos turísticos…

El de gestión de alojamientos turísticos es otro de los CFGS existentes. Aquellos que se inscriban en él aprenderán cómo administrar el área de alojamiento. Del mismo modo, sabrán la manera de asegurar la acogida y la atención al cliente, con una prestación correcta de los servicios a su alcance. Permite adquirir conocimientos sobre temáticas como la gestión del departamento de pisos, dirección de alojamientos del sector turístico, comercialización de eventos, etcétera.

Completa la oferta el grado superior en agencias de viajes y gestión de eventos. Estar capacitado tanto para programar como para operar viajes combinados y todo tipo de eventos es lo que promete este tercer ciclo de formación. Ofrece, asimismo, las herramientas y conocimientos precisos para vender servicios turísticos.

Las salidas laborales son, en los tres casos, múltiples. Una vez que concluyan sus estudios, los alumnos podrán acceder, en función de su título, a puestos de trabajo como los de:

  • Agente de viajes.
  • Guía local.
  • Organizador de eventos.
  • Consultor de viajes.
  • Responsables de cualquier oficina de información turística.
  • Comercializador de eventos.
  • Etcétera.

En definitiva, Formatic Barcelona apuesta por el turismo con sus actuales titulaciones de CFGS centradas en este sector. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/wRCL105
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 164.168€ en La Laguna (Tenerife) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 164.168? en La Laguna (Tenerife) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados cuenta con 20.000 personas de toda España que han puesto su caso en sus manos para acogerse a la ley


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Canarias. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº6 de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona con una deuda de 164.168 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "solicitó unos préstamos para sus necesidades. Al principio, los iba asumiendo sin dificultades. El problema vino cuando perdió su empleo. Al no poder hacer frente a los préstamos y a sus gastos mensuales, pidió más crédito para pagar los anteriores. Cuando se dio cuenta, entró en un bucle del que no pudo salir. Ahora tiene su deuda totalmente cancelada y puede empezar de nuevo desde cero".

 Repara tu Deuda Abogados  cuenta con 20.000 clientes, procedentes de todas las comunidades autónomas de España, que han puesto su caso en sus manos para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y tener una nueva vida. 

El despacho de abogados inició su actividad en septiembre de 2015, mismo año en el que fue aprobada esta legislación. Desde entonces se dedica en exclusiva a la tramitación de este mecanismo de segunda oportunidad. Este alto grado de especialización le ha llevado a convertirse en el líder del mercado al haber superado la cifra de 109 millones de euros exonerados a sus clientes.

Según afirman desde Repara tu Deuda, "España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015 tras la aprobación por parte del Parlamento. Se trata de una legislación con origen en Estados Unidos, país en el que se lleva más aplicando más de 100 años. A ella se acogen particulares y autónomos que sufren la situación de sobreendeudamiento y que no quieren vivir ahogados por pagos que no podrán asumir en varias vidas".

Los abogados de Repara tu Deuda son sensibles a la realidad de estas personas por lo que adaptan los pagos en función de las posibilidades económicas de los potenciales beneficiarios de esta legislación para que así puedan tener acceso a esa segunda oportunidad.

Esta legislación permite cancelar la deuda de particulares y autónomos si cumplen con una serie de requisitos como son que el deudor haya actuado de buena fe o que el importe debido no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/rA06aED
via IFTTT
Leer más...

domingo, 20 de noviembre de 2022

Range Rover y Range Rover Sport reciben una calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro Ncap

  • Seguridad mejorada: Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport han obtenido cinco estrellas, la máxima calificación, en las pruebas de seguridad de Euro NCAP
  • Protección y seguridad: El galardonado Range Rover obtuvo un 87% en la categoría de protección de ocupantes niños, mientras que el Range Rover Sport recibió un 85% en la de protección de ocupantes adultos
  • Sistema ADAS: Ambos modelos obtuvieron una calificación del 82% en la categoría de asistencia a la seguridad gracias al conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)
  • Electrificación de los motores: El Range Rover y el Range Rover Sport están disponibles con un motor enchufable con mayor autonomía que ofrece una gran eficiencia y un rendimiento inmejorable



ROIPRESS / REINO UNIDO / AUTOMÓVIL - Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport han recibido cinco estrellas, la máxima calificación, en las últimas pruebas de seguridad de Euro NCAP. Estos SUV de lujo aprovechan más de 50 años de experiencia para ofrecer una combinación extraordinaria de capacidad todoterreno, rendimiento y seguridad. 


Los nuevos modelos son las últimas incorporaciones a una larga lista de Range Rover que obtienen una calificación de cinco estrellas en los estrictos protocolos de calificación de seguridad de Euro NCAP establecidos en 2009, y que comenzaron con el Evoque en 2011.

Ambos modelos están basados en una nueva plataforma modular longitudinal flexible que combina metales y ofrece una base sólida para que el conjunto de vanguardistas tecnologías de asistencia al conductor funcionen en armonía y se consiga una conducción reactiva y refinada. El nuevo Range Rover, disponible en configuraciones de cuatro, cinco y siete plazas, es hasta un 50% más rígido que su predecesor, mientras que el Range Rover Sport es un 35% más rígido que antes.

El galardonado nuevo Range Rover obtuvo un 87% en la categoría de protección de ocupantes niños y un 72% en la de usuarios vulnerables de la carretera; por su parte, el Range Rover Sport recibió una calificación del 85% en cuanto a protección de ocupantes adultos. Ambos SUV obtuvieron un 82% en la categoría de asistencia a la seguridad.

Thomas Mueller, Executive Director de Product Engineering en Jaguar Land Rover, declaró: “Estos excelentes resultados en las pruebas de Euro NCAP son resultado directo del trabajo incansable y los conocimientos que se aplican al diseño, la ingeniería y la fabricación de vehículos que han integrado seguridad, capacidad y lujo durante más de cinco décadas. Nuestra robusta plataforma MLA-Flex con combinación de metales ofrece una base sólida para un conjunto de sistemas de seguridad activa de vanguardia, como el sistema de Frenado de Emergencia Autónomo (AEB), que trabajan de forma conjunta para proteger a los ocupantes y a otros usuarios de la carretera. Estos Range Rover son un éxito tecnológico”.

Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport comparten una serie de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) diseñados para prestar apoyo al conductor y proteger a los ocupantes, entre los que se incluyen: 

• Frenado de Emergencia Autónomo (AEB): mediante radares y cámaras con orientación frontal, el AEB ayuda a identificar vehículos, peatones y ciclistas en el carril, o vehículos y ciclistas que se aproximan por un carril contiguo mientras el vehículo gira a la izquierda o a la derecha. AEB identificará riesgos inminentes y accionará los frenos para minimizar la gravedad o evitar el impacto.

• Asistente de Cambio Involuntario de Carril: controla las señales del carril para detectar salidas involuntarias. Si el vehículo va a cruzar una línea de carril, se aplica una fuerza giratoria al volante para contrarrestar el movimiento de cambio de carril. 

• Asistente de Cambio Involuntario de Carril de Emergencia: ayuda a corregir los movimientos de la dirección si determina que el vehículo se está acercando demasiado a los bordes de la carretera y se está desviando hacia un carril contiguo en el que se detectan otros vehículos.

• Cámara Periférica 3D y ClearSight Ground View: el sistema de cámaras periféricas ofrece una perspectiva en 3D de 360 grados alrededor del vehículo y puede mostrar varias perspectivas de forma simultánea en la pantalla táctil mientras se maniobra; de esta manera, el conductor recibe información detallada de los alrededores. El sistema ClearSight Ground View permite a los conductores ver la zona oculta delante y debajo del capó en la pantalla central táctil. 

• Driver Condition Response: detiene el vehículo y activa las luces de emergencia si el conductor no reacciona a una serie de avisos auditivos y visuales.

• Rear Collision Monitor con Asistencia de Protección de Ocupantes: utiliza los radares de esquina delantera y trasera para detectar riesgos de colisión en un radio de 70 metros y avisa a los ocupantes emitiendo una advertencia sonora y preparando el habitáculo para un posible impacto. En caso necesario, se encienden las luces de emergencia y en el interior se tensan los cinturones de seguridad, se mueven hacia delante los reposacabezas, se ajusta la inclinación de los asientos y se cierran las ventanillas y el techo panorámico.

• Suspensión predictiva: la suspensión pasa automáticamente al modo Dynamic cuando el sistema de advertencia de colisión frontal detecta un riesgo de colisión para ayudar al conductor si es necesario hacer maniobras evasivas y ofrecer la respuesta más ágil.

• Control de Crucero Adaptativo y Asistencia a la Dirección: el Control de Crucero Adaptativo mantiene una velocidad de crucero definida para el vehículo. La velocidad del vehículo se reduce de forma automática si se detecta un vehículo que circula más lento en el carril. La Asistencia a la Dirección ayuda al conductor a que el vehículo permanezca en el centro del carril haciendo pequeños ajustes de dirección. 

• Park Assist: detecta plazas de aparcamiento disponibles y maniobra el vehículo para aparcarlo en plazas paralelas y perpendiculares. La función Park Assist controla el vehículo durante las maniobras utilizando la dirección, la aceleración, la elección de marchas y el frenado. 

Además de los sistemas de seguridad activa, los nuevos Range Rover y Range Rover Sport utilizan tecnologías diseñadas para mejorar la atención del conductor y reducir las posibles distracciones. La función Alexa de Amazon integrada1 ofrece la opción de controlar diferentes configuraciones y funciones a través de comandos de voz naturales e intuitivos sin necesidad de levantar las manos del volante ni apartar los ojos de la carretera. 

Alexa está integrada en el sistema Pivi Pro y puede activarse con solo decir “Alexa” o pulsar el botón de Alexa en la pantalla táctil. La inteligencia artificial por voz integra incluso los dispositivos Alexa del hogar y funciona sin necesidad de tener un smartphone, por lo que los clientes solo tienen que conectarse a su cuenta de Amazon en las eSIM incorporadas del vehículo para obtener conectividad.

Ambos vehículos también están disponibles con Cabin Air Purification Pro2, un sistema vanguardista que mejora la calidad del aire interior. El filtrado PM2.5 y la tecnología Nanoe™-X no solo ayudan a reducir los olores, las bacterias y los alérgenos de forma significativa, sino que mejoran el bienestar y la atención al controlar los niveles de CO₂ en el interior del vehículo e introducir automáticamente aire fresco del exterior cuando es necesario. Una concentración alta de CO₂ aumenta la somnolencia, por lo que el sistema ayuda de manera proactiva a que la atención del conductor sea óptima.

 


1 Los conductores deben usar las prestaciones interiores del vehículo únicamente cuando sea seguro hacerlo. Deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento. La inteligencia artificial por voz de Alexa de Amazon solo está disponible en ciertos mercados. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o sus filiales. Algunas funciones de Alexa dependen de la tecnología de hogar inteligente. El uso de Alexa de Amazon requiere de una cuenta de Amazon.

2Investigación Texcell, realizada en 2020 a petición de Panasonic, que divulga sus resultados.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/dPycuxK
via IFTTT
Leer más...

El Hotel y Teatro Albéniz reabre sus puertas en Madrid tras la rehabilitación integral de ESPIREA

  • Con una inversión total de más de 21 millones de euros, el Hotel tiene 130 habitaciones y el Teatro casi 900 butacas
  • El promotor es MAZABI y actualmente, la propiedad es operada por UMusic Hotels
  • El inmueble vuelve abrir sus puertas tras permanecer cerrado desde 2009




ROIPRESS / ESPAÑA / CONSTRUCCIÓN - Coincidiendo con la inauguración del Hotel y Teatro Albéniz de Madrid, que tendrá lugar este jueves 17 de noviembre con el musical “Company” de Antonio Banderas, ESPIREA, empresa de servicios de construcción española, ha querido destacar la rehabilitación integral realizada en ambos inmuebles, cuyo objetivo principal ha sido conservar las raíces de la propiedad de mediados del siglo XX, respetando todos los espacios protegidos. 


El Hotel y Teatro Albéniz, ubicado entre las calles Carretas, 10 y Paz, 11 en Madrid, es uno de los proyectos más emblemáticos de ESPIREA, que incorporaba a su cartera de clientes en 2019. Con una inversión de más de 21 millones de euros, este edificio ha impulsado la estrategia de crecimiento de la constructora española, que tiene como propósito alcanzar una facturación de más de 100 millones de euros en los próximos años. 

La rehabilitación integral del Hotel y Teatro Albéniz pone en valor los dos inmuebles, ya que se ha querido ligar entre sí sus usos, es decir, que el hotel sea un hotel con teatro y el teatro tenga un hotel. Además, ESPIREA ha realizado una rehabilitación integral minuciosa con el fin de preservar la esencia de los orígenes de 1945, año en el que el Hotel y Teatro Albéniz abrió por primera vez sus puertas. En este aspecto, se ha recuperado la fachada original al mostrar las esculturas de Ángel Ferrant, que representan a diferentes personajes de todas las regiones de España, mostrando así la cultura y los valores artísticos de nuestro país.

“Es un verdadero orgullo haber formado parte de un proyecto de gran envergadura como es el Hotel y Teatro Albéniz, uno de los iconos culturales y turísticos más relevantes de la Comunidad de Madrid que llevaba cerrado desde 2009. Agradecer a MAZABI (promotor) la confianza depositada en ESPIREA, ya que gracias a la innovación y metodología LEAN nos ha permitido apostar por la ejecución de esta ambiciosa obra, avanzando, además, hacia la modernización de la construcción”, ha declarado Eugenio Sánchez-Ramade, CEO de ESPIREA. 

Las obras realizadas por ESPIREA

Obras de restauración: la restitución de parte de edificio, a sus condiciones o estado original. 

Obras de conservación: mantener el edificio en correctas condiciones de salubridad, habitabilidad, confortabilidad y ornato, sin alterar sus características morfológicas o distribución. 

Obras de consolidación: afianzamiento, refuerzo o sustitución de elementos dañados para asegurar la estabilidad del edificio, con posibles alteraciones menores de su estructura y distribución. 

Obras de rehabilitación: mejorar sus condiciones de: Salubridad, habitabilidad, protección al ruido, eficiencia energética y aislamiento térmico, confortabilidad, seguridad ornato, y modifiquen su distribución y/o alteren sus características morfológicas; su distribución interna, o su envolvente. 

Obras exteriores: actuaciones de forma puntual o limitada, a las fachadas y cubiertas de los edificios, modificando su configuración exterior sin afectar a la volumetría. Comprende la modificación de huecos, ritmos, tratamientos o materiales, la sustitución de los elementos de cierre o sus materiales, la implantación de elementos fijos exteriores con o sin afectación estructural, muestras, marquesinas y escaparates. 

Obras de reconfiguración: alteraciones al volumen del edificio, con pequeñas intervenciones, que tenía como finalidad principal la de eliminar impactos negativos existentes. Se consideran obras de reconfiguración, entre otras, la modificación de trazados inadecuados de cubierta por reorganización de sus faldones, la regularización de áticos, buhardillas y cuartos de maquinaria, la supresión de limas y compensación de la supresión de cuerpos añadidos en patios mediante la utilización de espacios existentes bajo cubiertas. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/hD3WdMK
via IFTTT
Leer más...

sábado, 19 de noviembre de 2022

El sector de los supermercados se suma a la Inteligencia Artificial para captar talento

  • BM Supermercados, Grupo DIA o MAKRO llevan a cabo sus procesos de selección de personal a través de IA y asistentes virtuales. Gracias a la tecnología desarrollada por hr bot factory hacen la criba curricular, de las miles de candidaturas que reciben a diario, de un modo más eficaz y rápido.
  • Los candidatos, como si de una conversación de WhatsApp se tratase, interactúan con un bot desde su móvil, adjuntan su currículo de un modo sencillo, e incluso responden a preguntas sobre situaciones que se les pueden plantear en el puesto al que optan. Además, están informados del estado de su candidatura, por lo que la experiencia de usuario es muy positiva.
  • La empresa que ha evaluado a más de 235.000 candidatos para el sector de los supermercados, asegura que lo más valorado es: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana, habilidades para estar de cara al público, titulaciones como el carnet de manipulación de alimentos o de carretillero, etc. El sueldo medio oscila entre los 14.000 y 16.000 euros.


Antonio Corral y Jon Gonzalo de HR Bot Factory 


ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA / RRHH - Los supermercados ya están preparando la campaña de Navidad y, por tanto, se encuentran en pleno proceso de búsqueda de personal para trabajar durante este periodo en el que la afluencia de clientes aumenta, al igual que la rotación de producto. 


Este sector cuenta con ciertas particularidades para llevar a cabo la captación de talento, ya que además de hacer contratos temporales por estacionalidad, se suele buscar también personal cualificado para ocupar puestos estables, algo más complicado de encontrar en el sector. 

Según Jon Gonzalo, CCO de  hr bot factory y ex directivo de RRHH, “los supermercados se encuentran con gran escasez de talento específico (para carnicería, pescadería …). En la actualidad, la mayoría de los candidatos que solicitan un empleo en este tipo de empresas son jóvenes, que buscan ganar algo de dinero de forma puntual, especialmente en periodos como el de verano o durante la Navidad”.  Por este motivo, cada vez más compañías del sector utilizan la tecnología dentro de sus departamentos de RRHH. 

hr bot factory digitaliza y automatiza los procesos de captación de talento mediante Inteligencia Artificial y asistentes virtuales. Su tecnología la utilizan empresas como BM Supermercados, Grupo DIA o MAKRO, que llevan a cabo el reclutamiento y la selección de personal de un modo más eficaz y rápido para hacer la criba curricular de las miles de candidaturas que se presentan diariamente para ofertas de: cajeros, mozo de almacén, especialista de sección como carnicería o pescadería, reponedores y vendedores. 

Como si de una conversación de WhatsApp se tratase, los candidatos interactúan con un bot desde su móvil en el momento del día y hora que prefieran, dan datos sobre su trayectoria profesional, pueden adjuntar su currículo de un modo fácil y sencillo, e incluso responden a preguntas sobre situaciones que se les pueden plantear en el puesto al que quieren optar. Además, están informados en todo momento del estado de su candidatura, lo que hace que la experiencia de usuario sea muy positiva.

Esta tecnología evalúa a los candidatos mediante algoritmos adaptados, en función de su experiencia y cualificación y, al mismo tiempo, valora sus habilidades, competencias, expectativas y motivaciones. Todo ello, teniendo en cuenta los requisitos demandados para cada puesto concreto. “Los especialistas de RRHH de cada empresa pueden filtrar según las cualificaciones específicas y técnicas que se necesitan, creando archivos de candidatos con unas características concretas, para que, a la hora de necesitar empleados con esas particularidades, puedan acceder directamente a ese filtro y conseguir que se haga un proceso de selección más rápido y directo”, cuenta Antonio Corral, CEO de hr bot factory.

La empresa que ha evaluado a más de 235.000 candidatos que optaban a un puesto en un supermercado, asegura que un requisito indispensable para trabajar en los supermercados es contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), equivalente o superior y, aunque tener experiencia no es estrictamente necesario, excepto en puestos superiores, sí es valorable. 

Además, suelen demandar al candidato disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. “En los supermercados se trabaja, salvo algunas excepciones como cuando el contrato es para cubrir horas, una semana en turno de mañana y otra de tarde. El candidato debe estar dispuesto a trabajar los sábados y, en algunos casos, domingos y festivos”, comentan en desde hr bot factory.

Además, en un supermercado los empleados tratan con clientes de forma diaria, por lo que es recomendable tener algunas habilidades como amabilidad, simpatía y empatía.

En cuanto a las nociones de informática, para el trabajo de cajero hay que tener algunos conocimientos, ya que se manejan cuentas con ordenadores; y para algunos puestos, como los que se ocupan en pescadería o carnicería, es necesario contar con experiencia y conocimientos de manipulación de alimentos, corte y limpieza. También hay que tener el Carnet de Manipulador de Alimentos.

Además, hay otras titulaciones que se valoran mucho en el sector como, por ejemplo, el carnet de carretillero.

En cuanto al salario, según hr bot factory, el sueldo medio de los puestos que suelen ofertar en el sector, oscila entre los 14.000 y 16.000 euros. “El salario de un trabajador de supermercado puede variar mucho en función de su puesto concreto, su experiencia, las tareas que desempeñe o de si cuenta con un equipo a su cargo” cuenta el CEO de hr bot factory.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/zkNS017
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas