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martes, 14 de noviembre de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 172.738€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Avaló a quien era su suegro, se divorció y se le estropeó el camión con el que trabajaba


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 172.738 euros en Zaragoza (Aragón) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "el deudor se encontraba en una situación inminente de insolvencia, dada la imposibilidad de hacer frente a sus obligaciones dinerarias. El préstamo principal, de más de 15.000 euros, fue solicitado por el padre de su exmujer, del que el concursado era avalista. Respecto del resto de créditos, fueron solicitados porque se le estropeó el camión con el que trabajaba y necesitaba el dinero para repararlo. Sin embargo, sus ingresos disminuyeron con la crisis económica y se divorció, por lo que sus gastos se vieron drásticamente incrementados. Poco a poco intentó pagar mediante algunos microcréditos. La situación se le volvió insostenible y tuvo que dejar de pagar los préstamos para hacer frente a las facturas". Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Zaragoza el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados comenzó su labor como gabinete jurídico precisamente en septiembre de año 2015, mismo año en el que entró en vigor la ley en España. Hay que decir que, en estos momentos, ha superado ya la cifra de 170 millones de euros de deuda exonerada a personas procedentes de las diferentes comunidades autónomas.

El despacho de abogados representa en los juzgados a más de 20.000 personas que han confiado en sus servicios para empezar de nuevo desde cero. Dado que a diario se reciben numerosas consultas y visitas por parte de particulares y autónomos que están interesados en el proceso, la previsión es que esta cifra continúe incrementándose en las próximas fechas.

Repara tu Deuda cuenta con el testimonio de muchos de los exonerados que han decidido explicar su historia de sobreendeudamiento y posterior exoneración de deudas. "Sus palabras, contadas de forma sincera y autobiográfica, hacen que algunos de los que están pensando lo inicien, con la esperanza de acabar con sus deudas", afirman los abogados.  "Nosotros -añaden- creemos que lo que ellos dicen es mucho más importante que lo que nosotros podamos decir, ya que son personas que han sufrido una situación de angustia y han comprobado los beneficios de haber cancelado sus deudas". 

El perfil de particulares y autónomos que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad es, además del caso mencionado, muy variado: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o que realizaron inversiones con resultados negativos, personas que están en situación de desempleo o sufren complicadas  circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.

A las personas que no pueden acudir a la Ley de Segunda Oportunidad, el despacho también les ofrece la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es analizar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



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lunes, 13 de noviembre de 2023

Osabus se expande al mercado español con sus servicios personalizados para viajeros y operadores turísticos

/COMUNICAE/

La emblemática marca de soluciones para viajeros ofrece alquileres de autobuses, venta al mayor de bus tours, servicios de traslado y lanzadera en las principales ciudades europeas, gestión de eventos, y ahora todo el catálogo está disponible para clientes de España


Osabus (Osa Travel Ltd.), empresa líder en el sector de los servicios para viajeros, incluyendo el alquiler de autobuses con conductor en Europa, ha anunciado su entrada en el mercado español. Los clientes tendrán acceso a la moderna flota de autobuses de la compañía, así como a su catálogo de servicios que se irá ampliando paulatinamente a lo largo de los próximos meses.

Osabus es una empresa veterana en el alquiler de vehículos de traslado de viajeros. Fundada en el año 2012 en Riga (Latvia), su fórmula de éxito le ha permitido expandir sus operaciones a toda Europa, con sucursales en Inglaterra, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Francia, Alemania y Austria. Actualmente, la sede está ubicada en Tallin (Estonia). El catálogo de servicios es uno de los más completos del sector e incluye tours, traslados, excursiones de uno o varios días, alquiler de autobuses con conductor, y servicios VIP para clientes corporativos, incluyendo localizaciones en Europa y Asia.

El secreto del éxito de Osabus se basa en la calidad del servicio y un catálogo integral que facilita la contratación de todo lo necesario para cubrir las demandas del cliente, ya sea particular o un operador de viajes. La labor de la compañía se refleja en las excelentes valoraciones obtenidas en Tripadvisor, donde ostenta el reconocimiento "Travelers’ Choice" de 2023, con una media de 4.5 puntos sobre 5. Además, ya son más de 15.000 clientes los que confían en Osabus, una cifra que indica el espectacular crecimiento de este proyecto empresarial. Además de lo anterior, Osabus ofrece una excelente relación calidad-precio en sus servicios, con una selección cuidada de colaboradores y recursos.

Cabe destacar la flota de Osabus, que incluye vehículos de lujo de última generación. Desde los modernos autobuses MAN Lion’s Coach y Mercedes Turismo, hasta minibuses VIP Mercedes Sprinter, pasando por monovolúmenes VIP Mercedes V Clase AMG. Así, Osabus cuenta con soluciones para clientes con el perfil más exigente. Además, todos los conductores poseen una experiencia, dedicación y formación exquisita para así ofrecer una experiencia de primer nivel tanto a viajeros turísticos como de negocios.

Para más información es posible consultar la web de la empresa para acceder a su catálogo completo de servicios en: osabus.es.

Sobre la compañía
Fundada en 2012 en Riga (Latvia), Osabus opera en la actualidad en todo el mundo. Su sede central está ubicada en Tallin (Estonia), mientras que la administrativa continúa en Riga. Posee sucursales en diversas ciudades europeas, con oficinas en Londres, Riga, Múnich y Ámsterdam. Además, la base de vehículos está en París.

Fuente Comunicae



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Laura Escanes embajadora de Viceroy

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Laura Escanes embajadora de Viceroy

Laura Escanes se convierte en embajadora de Viceroy y presenta su nueva colección


La modelo, influencer y presentadora, se une a Viceroy en una colaboración muy especial. Laura Escanes presenta su nueva colección, un catálogo de relojes y complementos exclusivos que aúnan modernidad, distinción y estilo.

Laura Escanes y Viceroy ofrecen así la posibilidad de brillar con un look total, con el que sacar lo mejor de cada una. Una apuesta por la calidad y la excelencia, una experiencia única e inimitable. La colección consta de cinco atractivos relojes, unos preciosos pendientes y dos bellísimas pulseras con elementos como el acero o el diamante.

El vínculo entre ambas partes pretende compartir y explotar las capacidades que les son comunes, tales como el trabajo, la creatividad y el talento. Estas son particularidades que han hecho grande a Viceroy y que han llevado a lo más alto a la influencer. Y es que esta colección está pensada y diseñada para todas aquellas personas que responden y reivindican estos valores.

Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Además de estrenarse como presentadora con el programa La travessa de 3Cat, sigue mandando en el mundo del podcast con su Entre el cielo y las nubes, disponible en la plataforma Podimo. La Lista Forbes, además de situar a su programa entre los 50 mejores, la colocó a ella como una de las principales creadoras de contenido de 2023. Por si todo esto fuera poco, recientemente se ha sabido que será la encargada, junto al cantante Miki Núñez, de despedir el año presentando las Campanadas de TV3. 

Viceroy es sinónimo de calidad y personalidad, forjadas tras décadas elaborando piezas exclusivas, con los mejores materiales y unos diseños con identidad propia. La firma española busca, por tanto, rodearse de personas que cumplan con esas mismas características.

'Si la unión hace la fuerza, este binomio será invencible'. Descubrir en viceroy.es

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La gastronomía refuerza el posicionamiento privilegiado de Canarias como potencia turística

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El Festival "Saborea Lanzarote" que celebrará su décima edición los días 25 y 26 de noviembre aglutina a todos los sectores económicos asociados a la Gastronomía


Durante los primeros nueves meses del año, Canarias ha recibido más de 10 millones de turistas extranjeros, una cifra que significa un incremento del 14 % sobre el mismo periodo del 2022. Además, los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) reflejan un incremento del gasto del 8,6 %. Estas cifras ponen de manifiesto el liderazgo de Canarias en un mercado turístico cada vez más exigente, una circunstancia que obliga a los destinos a reforzar su oferta con valores adicionales a la propuesta tradicional de sol y playa.

En este sentido, Canarias y concretamente la isla de Lanzarote vienen apostando desde hace varios años por complementar su incuestionable riqueza paisajística con una gastronomía exclusiva que contribuye a alimentar toda la economía insular.  En Lanzarote las cuatro ramas de actividad relacionadas con la gastronomía (agricultura, pesca, distribución y hostelería) se ponen al servicio del turismo, el verdadero motor económico de la isla. Y, fiel reflejo de esta filosofía es el Festival Enogastronómico 'Saborea Lanzarote' que celebrará su décima edición los próximos 25 y 26 de noviembre en el Conjunto Histórico de la Real Villa de Teguise.

En esta ocasión el Festival contará con la presencia de figuras estelares del panorama gastronómico nacional como los Hermanos Padrón y Jordi Cruz. Además, habrá presencia de restaurantes estrella Michelin de Galicia, Portugal y Canarias. Durante las jornadas se llevarán a cabo demostraciones magistrales y talleres interactivos que ofrecerán a los visitantes una experiencia verdaderamente singular de la alta cocina.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, ha manifestado la vocación de Lanzarote por brindar verdaderas experiencias sensoriales únicas a todos los visitantes de la isla. "Aquello que comenzó como un modesto encuentro gastronómico - señaló Betancort - se ha transformado en una cita obligada que realza nuestro patrimonio culinario y pone de relieve la importancia de Lanzarote y Canarias en el mapa gastronómico mundial". Saborea Lanzarote 2023 promete ser un encuentro que reflejará la diversidad y la calidad de la gastronomía de las diferentes Islas Canarias. Los organizadores confían en ofrecer una experiencia exclusiva a todos aquellos que tengan la oportunidad de visitar Teguise los días 25 y 26 de noviembre de 2023.

Vídeos
X FESTIVAL ENOGASTRONÓMICO SABOREA LANZAROTE- 2023

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Repara tu Deuda Abogados cancela 10.286€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 10.286? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La inestabilidad laboral del exonerado produjo que no pudiera devolver los préstamos que había solicitado


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda un Madrid que ascendía a 10.286 euros en Madrid aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "el sobreendeudamiento se produjo por la incapacidad de poder mantenerse con sus propios ingresos, debido también a la inestabilidad laboral. Durante años tuvo que solicitar préstamos que cubrieran sus necesidades mientras su situación mejorase". Ahora, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, puede comenzar de nuevo sin deudas tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº37 de Madrid el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad precisamente en septiembre de 2015, año en el que entró en vigor la ley en España. Desde su creación hasta la fecha actual, ha logrado superar la cifra de 170 millones de euros exonerados a sus clientes mediante la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

Los abogados de Repara tu Deuda representan en los juzgados a más de 20.000 personas que han confiado su historia de sobreendeudamiento a ellos. La previsión es que esta cifra se vaya aumentando en las próximas fechas. Y es que a diario se reciben visitas, consultas y también hay particulares y autónomos que animan a otros a empezar el proceso.

El despacho de abogados lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad. Por este mismo motivo, se adapta a las circunstancias económicas de sus clientes. "Muchas personas no inician los trámites porque no pueden hacer frente a los honorarios que les solicitan algunos abogados", afirman. "Nosotros -añaden- partimos de la base de que son personas que viven una situación de angustia y hemos de ser totalmente comprensivos con su coyuntura".

El perfil de quienes se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o realizaron inversiones con resultados negativos, personas que están en situación de desempleo o en complicadas circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de estafas, etc.

A las personas que no pueden acudir a este mecanismo, el despacho también les ofrece la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. El objetivo es analizar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

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domingo, 12 de noviembre de 2023

Septeo acelera su crecimiento internacional y refuerza su suite de RRHH con la adquisición del editor de software belga Mpleo

 

  • La experiencia internacional de Mpleo y la estandarización de sus aplicaciones de RRHH, unidas a la fortaleza del Grupo Septeo, permitirán a la nueva entidad convertirse rápidamente en líder europeo de software de RRHH (HRIS)


Arnaud Castille, director general del área Septeo Soluciones para Empresas y Contabilidad 


ROIPRESS / EUROPA / ADQUISICIONES - Septeo, uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, anuncia la compra del editor belga de software de recursos humanos Mpleo. Para Septeo, esta adquisición marca el inicio de una aceleración de la internacionalización, el desarrollo de un modelo de venta indirecta y un mayor acceso al segmento de las Pymes a través de una oferta completa y personalizable.


Para Mpleo, la incorporación a los equipos de Septeo refuerza significativamente sus recursos tecnológicos y humanos, lo que permitirá a la nueva entidad convertirse en un importante proveedor de soluciones de RRHH en Europa.

Con más de 15 años de experiencia, Mpleo cuenta con 30 empleados y una facturación de 5 millones de euros en 2022. La compañía desarrolla una plataforma web completa de RRHH 360°, adoptada por más de 1.400 empleadores y utilizada por 100.000 usuarios en Europa. La solución cubre toda la trayectoria profesional de los empleados, incluyendo la incorporación, la formación, la gestión del tiempo y la actividad, la gestión del talento, etc.

Uno de los líderes europeos en soluciones de RRHH

Las sinergias generadas por la nueva suite de RRHH de Septeo, compuesta por Mpleo, Foederis (gestión del talento), Listo (nómina) y Primobox (firma electrónica y gestión documental), permitirán al Grupo Septeo convertirse rápidamente en uno de los líderes europeos en soluciones de RRHH gracias a: 

- Mayores recursos en I+D, Marketing y Ventas; 

- El refuerzo de su suite RRHH con soluciones completas, estandarizadas y totalmente web;

- La incorporación de innovaciones tecnológicas desarrolladas por el Grupo Septeo en torno a la Inteligencia Artificial, la desmaterialización de los RRHH y la firma electrónica; y por último, el desarrollo del modelo de venta indirecta y el despliegue internacional.

Para Stefan Baele y Christian Beaujean, socios y cofundadores de Mpleo, "la fusión con Septeo es ante todo un encuentro humano. Mpleo y Septeo comparten los mismos valores humanos y empresariales, la innovación y la satisfacción del cliente. Para nosotros era natural unir fuerzas con uno de los principales editores de software de Francia. Nuestra ambición es seguir desarrollándonos en Europa gracias a las capacidades que ofrece el Grupo Septeo, especialmente en materia de innovaciones tecnológicas”.

Por su parte, Arnaud Castille, director general del área Septeo Soluciones para Empresas y Contabilidad, añadió "el crecimiento del Grupo Septeo pasa por el desarrollo de nuestras actividades internacionales. La adquisición del Grupo Mpleo nos da acceso al mercado de soluciones de recursos humanos en Bélgica y Luxemburgo. También refuerza la propuesta de valor de nuestra suite Septeo HR con soluciones web completas y ultra estandarizadas, ofreciéndonos un mercado más amplio, especialmente a través de la venta indirecta. Acogemos al equipo de Mpleo con entusiasmo, entre otras cosas porque compartimos los mismos valores de responsabilidad y diversión y bienestar, sin descuidar el rendimiento”.




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Locos por Viajar abordará el futuro de los viajes en Barcelona

 

  • La única asociación específica de agencias de viajes emisoras de producto propio del país, se reunirá en Barcelona para presentar sus iniciativas y logros, además de analizar el sector en clave de humor




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - En un mundo donde los tifones, los volcanes y hasta los globos chinos pueden alterar los planes de viaje, la asociación Locos por Viajar ha organizado un evento único que se llevará a cabo el 28 de noviembre en la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona para abordar todos estos desafíos. Este evento, inspirado en un emocionante viaje en avión, promete una presentación de las innovaciones de la asociación en el sector, debates profesionales y también, un toque de humor.


Antes de abordar el "vuelo" LPV2811 (abreviatura de Locos por Viajar 28/11), los asistentes pasarán por controles de entrada y recibirán una cálida bienvenida por el comandante, todo en un tono humorístico. Durante casi dos horas, la asociación compartirá su visión y experiencias, incluso desde la perspectiva irónica de un viajero hipotético que organiza su viaje con la ayuda de un altavoz inteligente.

Alfredo Pastor, portavoz de Locos por Viajar, enfatiza que en el mundo de las agencias de viajes emisoras de producto propio, cada día es una aventura. "Nuestra forma de abordar los desafíos y celebrar nuestras pasiones implica cambiar los modelos de turismo hacia un enfoque más sostenible y agregar un toque de humor a la vida", explica.

En este sentido, durante su asamblea anual en Málaga de este año, la asociación subrayó la importancia de introducir tarifas por servicios de asesoramiento y diseño de viajes a medida como un primer paso para reconocer el valor del tiempo, la responsabilidad, el esfuerzo y la experiencia de los profesionales del turismo. Locos por Viajar se comprometió a promover este cambio en sus medio centenar de agencias asociadas, brindándoles orientación y apoyo. 

Además de liderar esta iniciativa, la asociación ha encabezado otros esfuerzos para fortalecer la industria turística, como la creación de un código ético para mejorar la convivencia entre las agencias de viajes, evitando malentendidos y malas prácticas. 

En 2022, la asociación logró con éxito la firma de un convenio para promover prácticas de viaje sostenibles y responsables. Este acuerdo, firmado por unanimidad entre los socios, nació de su compromiso inquebrantable y su profunda convicción de que la industria necesita tomar medidas inmediatas para mantener su atractivo. 

Los miembros de Locos por Viajar establecieron una serie de objetivos a corto y medio plazo, incluyendo la creación de un Manual de Buenas Prácticas y Comportamiento Viajero, así como la adopción de energías renovables en sus lugares de trabajo y la entrega de documentos en formato digital.

Fundada en 2020, la asociación Locos por Viajar nació en respuesta a la problemática surgida por las  restricciones de viaje durante la pandemia de la Covid-19, potenciando el apoyo y la comunicación entre agencias en tiempos muy difíciles. A lo largo de estos años, Locos por Viajar ha forjado una comunidad de profesionales apasionada que comparte su amor por los viajes y sus conocimientos.



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Viena Capellanes celebra su 150 aniversario regalando dos meses de suscripción gratuita a la plataforma de streaming El Gourmet


  • Esta plataforma de streaming es la única en España dedicada a la alta gastronomía
  • La campaña, dirigida a “paladares gourmet”, estará activa hasta final de año




ROIPRESS / ESPAÑA / RESTAURACIÓN - Viena Capellanes, la icónica cadena de restauración madrileña, pondrá en marcha una campaña de promoción en colaboración con AMC Networks International Southern Europe con El Gourmet, la plataforma de streaming de la compañía, como protagonista.


Por cada compra realizada en alguno de sus 26 establecimientos de la Comunidad de Madrid o en Córners Viena, la emblemática pastelería repartirá suscripciones gratuitas de dos meses a la plataforma El Gourmet, disponibles hasta final de año para los clientes de Viena Capellanes.

El Gourmet es la única plataforma de streaming en España dedicada a la alta gastronomía y puede disfrutarse en su versión web, a través de la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, como canal en Prime Video y en televisores Samsung Smart TV (Tizen). De la mano de un completo repertorio de programas dirigidos a los apasionados de la gastronomía y enología, se aproxima al trabajo de grandes referentes de la cocina contemporánea y aborda diferentes tradiciones culinarias de todo el mundo.

‘Productores con estrella’, ‘El queso, una historia de amor, ‘Los mejores restaurantes del mundo’ o ‘Recetas de la realeza’ son algunos de los formatos que destacan dentro del catálogo de El Gourmet, que en las próximas semanas se ampliará con el estreno en exclusiva de producciones como ‘Los viñedos de Barossa con Justin Schofield’ o ‘El París del chef Guillaume’, entre otros contenidos.




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sábado, 11 de noviembre de 2023

Subasta del inventario del fabricante de componentes del automóvil P.C.S. Precision Works Germany GmbH por insolvencia

 

  • La insolvencia de P.C.S. Precision Works Germany GmbH, un fabricante de piezas de motor y de cajas de cambio, da lugar a la subasta de maquinaria metalúrgica especializada. 


Robots Kuka trabajando 


ROIPRESS / ALEMANIA / SUBASTAS - El desalojo de la planta de P.C.S Precision Works Germany GmbH, un fabricante renombrado de piezas de motor y de cajas de cambio, es otro paso más en el procedimiento de insolvencia. La casa de subastas Surplex se hace cargo de la subasta del inventario. De modo que el 21/11 se subastará una amplia paleta de máquinas metalúrgicas y accesorios.


La subasta del inventario de la empresa P.C.S. Precision Works Germany GmbH se ha confiado a la casa de subastas de maquinaria usada Surplex. En la plataforma en 18 idiomas Surplex.com se subastarán alrededor de 500 lotes de gran calidad el 21/11.

La subasta abarca un amplio abanico de máquinas metalúrgicas, entre las que se encuentran máquinas de rectificado, fresas, sierras, erosionadoras, taladros y tornos, así como maquinaria para chapa, sin olvidar los sistemas de medida y los robots. También se encuentran disponibles los accesorios para maquinaria y el equipo de taller. Por ejemplo:

  •     Centros de torno de precisión y doble husillo, así como centros de torno y fresadora CNC NAKAMURA-TOME
  •     Centros de mecanizado horizontal de STARRAGHECKERT
  •     Centros de mecanizado horizontal de DECKEL MAHO
  •     Tornos verticales de doble husillo de EMAG
  •     Máquinas de medición por coordenadas CNC de ZEISS
  •     Robots de KUKA


Con una selección tan extensa y con tanta calidad en las máquinas y equipos, esta subasta en línea en Surplex.com ofrece una oportunidad especial para adquirir equipos de calidad del inventario de P.C.S. Precision Works germany GmbH, ahora en quiebra. Desde el centro de fresado CNC hasta el robot se encuentran lotes para todas las necesidades en el sector del metal.


P.C.S. Precision Works Germany GmbH

La P.C.S. Precision Works Germany GmbH era una empresa operativa a escala internacional en el sector de los componentes de automoción con su sede principal en Cunewalde, Alemania. Especializada en el mecanizado de componentes y módulos de automóviles, P.C.S. empleaba las técnicas productivas más novedosas para producir tanto en series pequeñas como grandes. Sus productos principales eran piezas de motor y de la caja de cambios, que remitía a los fabricantes de automóviles y a otros proveedores renombrados. A pesar de su experiencia y su presencia internacional, la empresa se declaró insolvente.

Según el administrador de la insolvencia, las dificultades económicas de la empresa se debían a diversos factores. Junto al cambio estructural en la industria automovilística y al desplome en la demanda como consecuencia de la pandemia del coronavirus también fueron decisivos los problemas en las cadenas de suministros y la subida de los precios de la energía. Un último golpe decisivo fue la retirada de un encargo de gran envergadura de un grupo automovilístico. Por todo ello, la empresa se vio obligada a declararse insolvente en abril de 2023. El cierre de la planta de P.C.S. marca un capítulo funesto en la región, especialmente para los 150 trabajadores que permanecían en la empresa.


El papel de Surplex en el cierre de la planta

En el contexto del cierre de una fábrica cobra relevancia el papel de un especialista como Surplex. Esta empresa apoya a los administradores de la insolvencia en la liquidación eficiente de las empresas. Su experiencia en la organización y en la venta internacional contribuirá a lograr un valor de venta óptimo por las valiosas máquinas de P.C.S. De esta manera se liberará capital para otras necesidades. Tras el envío, o la recogida por parte de los compradores de las máquinas y objetos en la fábrica, Surplex entregará el edificio despejado a sus propietarios. A pesar de que el municipio de Cunewalde ha alcanzado un desarrollo positivo en la economía de la región, la situación supone un desafío. Aun así, el establecimiento de nuevos sectores de negocio en las instalaciones se espera con bastante optimismo.

La subasta que termina el 21/11 incluye seis máquinas de medición por coordenadas ZEISS. 



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Viena Capellanes y la chef Mar Orozco colaboran para llevar la alta cocina a la mesa de Navidad

 

  • El solomillo Wellington se convertirá en el plato estrella del catálogo navideño de la histórica cadena de restauración madrileña
  • La originalidad de esta propuesta se basa en ofrecer un plato de alta cocina para terminar en casa, para que se presente recién hecho. Además del pack con el solomillo y las guarniciones, solo necesitarás un huevo y un horno para cocerlo




ROIPRESS / ESPAÑA / COLABORACIONES - Muchos hablan de Arthur Wellesley, primer duque de Wellington, como el inventor de una de las recetas más elegantes y clásicas que pueden servirse en una mesa, especialmente en las veladas navideñas que se aproximan.


Conseguir el punto perfecto de la carne y del hojaldre no es para nada sencillo. Por eso, para facilitar su elaboración, Viena Capellanes -la histórica cadena de restauración- y Mar Orozco -chef reconocida por ser coach de varias celebrities ganadoras de Masterchef- se han unido para incorporar este producto como la estrella de la carta navideña del obrador madrileño.


Listo (casi) para comer esta Navidad

Así, el solomillo Wellington de Mar Orozco y Viena Capellanes estará disponible a la venta, por un precio de 175 euros, a través de la web www.vienacapellanes.com y, por encargo, en las 26 tiendas que Viena Capellanes tiene en Madrid. El producto se presenta en un atractivo pack refrigerado para terminar la elaboración en el horno de casa.

En el interior de la caja, el consumidor también encontrará las instrucciones de la chef para su correcto horneado, así como un código QR que le llevará a un tutorial en formato vídeo en el que la propia Mar Orozco explicará cómo finalizar la receta correctamente. 

Además de esto, el embalaje incluye:

● Solomillo Wellington en bolsa de vacío (para 6/8 raciones)

● Salsa de carne en envase termosellado

● Parmentier trufada en envase termosellado

● Ramita de romero

● Pincel de silicona (para pincelar o pintar el hojaldre con un huevo batido)

Gracias a este nuevo plato que se incorpora al Catálogo de Navidad de Viena Capellanes, en estas fechas tan señaladas resultará más fácil que nunca sorprender a todos los comensales con una receta de alta cocina recién hecha. 



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viernes, 10 de noviembre de 2023

Tempel Group: innovación sostenible en el 14º Workshop Global de Energía y Cambio Climático de Telefónica

/COMUNICAE/

La empresa Tempel Group se enorgullece en anunciar su participación en el 14º Workshop Global de Energía y Cambio Climático de Telefónica, que se realizará este año en São Paulo, Brasil. Este evento anual reúne a líderes de la transformación energética en Telefónica y a destacadas empresas colaboradoras en este campo


El principal propósito de este evento es aprovechar las oportunidades que se presentan en el ámbito de la energía y el cambio climático, impulsando la innovación para reducir el consumo energético y la huella de carbono de Telefónica a nivel global. Durante este Workshop, se presentan y comparten las iniciativas más recientes en eficiencia energética y energías renovables. Además, se convierte en el foro ideal para analizar y establecer nuevos desafíos, ya que reúne a las áreas clave de la empresa, como infraestructura de red, finanzas, compras y sostenibilidad.

El evento atrae a más de 250 participantes procedentes de todos los países en los que Telefónica tiene presencia. Después de 14 años de ediciones exitosas, se puede afirmar que el Workshop Global de Energía y Cambio Climático de Telefónica se ha consolidado como un evento fundamental para promover una economía baja en carbono en la compañía.

Pedro Peña, CEO de la compañía, ha compartido su entusiasmo por la participación de Tempel Group en este evento:

"Estamos comprometidos con el impulso de soluciones sostenibles y la reducción de nuestra huella de carbono. Participar en el Workshop Global de Energía y Cambio Climático de Telefónica es una oportunidad clave para colaborar con líderes del sector y avanzar en nuestros objetivos de sostenibilidad".

Tempel Group ha sido un participante destacado en los Workshops de Telefónica durante varios años. En 2019, el equipo liderado por Josep Antoni Sánchez, CTO de Tempel Group, ganó el Premio a la Innovación Tecnológica en la X edición gracias a un proyecto para Telefónica Chile. Este proyecto se centró en la creación de una estructura que alberga módulos de baterías de litio de 48 V, diseñada para ser fácilmente transportable y equipada con cajas de conexiones y protecciones eléctricas. El año pasado, Óscar Landínez de Tempel Group Colombia, presentó una ponencia sobre la migración y sustitución de bancos de baterías de plomo VRLA por tecnología de bancos de litio LFP.

Sobre Tempel Group
Tempel Group es una compañía fundada en Barcelona, España, hace 45 años. Ha desarrollado su actividad centrándose en cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo y Servicios. Del mismo modo, ha logrado una expansión a lo largo de los años, permitiéndole desarrollar actividad comercial en más de 22 países y tener sede propia en 18 ciudades alrededor del mundo.

El foco y la visión de i+D de la empresa se sitúa en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética a través de una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conllevan la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias mediante la integración de tecnologías tradicionales con tecnologías avanzadas de gestión energética e Internet of Things (IoT) en todos sus ámbitos.

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Tempel Group y Advantech celebran una jornada formativa comprometidos con la innovación y el progreso

/COMUNICAE/

Se trata del Advantech Day 2023 un evento anual entre los dos partners donde se han enfocado en la formación continua del equipo técnico y profesional


Tempel Group, líder en distribución de soluciones de automatización y comunicación industrial, y Advantech, proveedor líder mundial en sistemas inteligentes IoT y plataformas integradas, se complacen en anunciar el éxito de su evento anual, el Advantech Day 2023, que tuvo lugar el mes pasado en las instalaciones de Tempel Group en Barcelona.

El Advantech Day 2023 representa una iniciativa conjunta en la que ambas empresas renuevan su compromiso con la innovación y el progreso continuo, poniendo un énfasis especial en la formación constante de su equipo técnico y comercial. Durante el evento, Advantech reafirmó su determinación de fortalecer su presencia en áreas estratégicas como sistemas de transporte inteligente (ITS), ciberseguridad, cargadores eléctricos (EV charging), robótica y dispositivos médicos. Por su parte, Tempel Group expresó su dedicación a la mejora continua en la entrega de soluciones de vanguardia a sus clientes.

Un objetivo fundamental compartido por ambas empresas es la expansión hacia mercados emergentes, con un enfoque especial en la robótica. Para alcanzar con éxito estos desafíos, Advantech continuará colaborando estrechamente con Tempel Group, priorizando canales esenciales como el transporte, los ferrocarriles y la energía verde.

Durante la jornada, se presentaron soluciones integradas, como single board computers y la serie MIO, especialmente diseñadas para los mercados de cargadores eléctricos (EV charging), robótica, y medical. También se destacaron las tendencias en la evolución de la red de comunicación ferroviaria, incluyendo sistemas de inteligencia artificial ferroviaria como la serie ITA e ITA-560, junto con la certificación EN50155 para garantizar que los sistemas electrónicos cumplan con los estándares.

En el ámbito de las soluciones centradas en el entorno industrial, se presentaron soluciones de subestaciones especialmente diseñadas por Advantech, como el ECU-4784 (certificado con la normativa IEC 61850-3 y IEEE 1613) y el EKI-9226G. Además, se dieron a conocer nuevas soluciones de switches industriales, como el EKI-7700, galardonado con el premio Taiwan Excellence por su capacidad de actualización de firmware y restauración de configuración eficiente, así como otras soluciones como certificaciones IEC 62443-4-1 y IEC 62443-4-2, así como el EKI-8510G (switch de redes sensibles al tiempo), la serie EKI-9500 (compatible con ITXPT, certificación E-mark y EN 50155).

El Advantech Day 2023 ofreció a todos los asistentes la oportunidad de participar en la sesion técnica y formativa, así como de disfrutar de un ambiente relajado que fomentó la interacción y el intercambio de ideas entre los participantes.

Tempel Group y Advantech han mantenido una relación de colaboración durante más de 25 años, y juntos han creado un e-commerce para atender al mercado B2C. Esta asociación tiene como objetivo principal "crear un planeta más inteligente y fomentar la accesibilidad a la información como objeto de conocimiento, ofreciendo soluciones de hardware y software de IoT". Más información sobre este e-commerce está disponible en la página web: advantech.tempelgroup.com.

Acerda de Advantech
Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones innovadoras, y ofrece una comprensible integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas integrados, productos de automatización y soporte logístico global. Al cooperar estrechamente con los socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para diversas aplicaciones en una amplia gama de industrias, la misión de Advantech es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática integrada que potencien el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes.

Acerca de Tempel Group
Tempel Group es una empresa tecnológica que abarca tres áreas de negocio: energía, desarrollando soluciones de eficiencia energética; ingeniería, especializados en desarrollar proyectos de automatización y comunicación industrial; consumo, con la comercialización de productos tecnológicos en retail tradicional para grandes superficies y a través de e-commerce.

La compañía posee un profundo conocimiento y experiencia en una amplia variedad de mercados, incluyendo minería, automatización industrial, transporte, retail, servicios de emergencia y defensa, telecomunicaciones, seguridad, energías renovables y sistemas de almacenamiento de energía.

Su propuesta de valor se centra en los servicios de auditoría y la realización de proyectos personalizados para múltiples y destacados mercados verticales como la minería, factory automation, transporte, retail, servicios de emergencia y defensa. Para más información: https://www.tempelgroup.com/

Vídeos
Tempel Group y Advantech celebran jornada formativa comprometidos con la innovación y el progreso

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Melatonina pura: la solución natural del insomnio y estrés para un sueño reparador, según Kinoko Life

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La Melatonina y sus poderosos aliados naturales, como la valeriana, la pasiflora y el aceite de cáñamo rico en omega 3, 6 y 9, pueden revolucionar lA calidad de sueño y bienestar nocturno. El innovador suplemento MELATONINA AKTIV de Kinoko Life y cómo su fórmula única puede mejorar el descanso, ofreciendo un plus para relax y disfrutar de noches de sueño reparador. 'Buenas noches y retarda el insomnio con esta solución innovadora'


El sueño y sus beneficios en la calidad de vida son cruciales. Muchas personas encuentran en la melatonina y otros suplementos naturales la respuesta para mejorar su calidad de sueño. En este artículo, se explorarán las propiedades y ventajas de la melatonina, especialmente cuando se combina con ingredientes como valeriana, pasiflora, GABA y las vitaminas B1, B3, B6 y B12, además del aceite de cáñamo virgen rico en omega 3, 6 y 9.

La melatonina es una hormona natural producida en la glándula pineal del cerebro que juega un papel crucial en la regulación del ciclo de sueño-vigilia. Su producción está influenciada por la luz y la oscuridad, lo que indica cuándo es hora de dormir. Sin embargo, factores como el estrés, el jet lag, el trabajo nocturno y el envejecimiento pueden afectar su producción, lo que lleva a problemas de sueño.

Propiedades y beneficios de la Melatonina:

  • Regulación del sueño: La melatonina es conocida por su capacidad para regular el sueño, ayudando a conciliarlo más rápidamente y mejorando su calidad.
  • Alivio del jet lag: Ampliamente utilizada para contrarrestar los efectos del jet lag, ajustando el reloj biológico a nuevos horarios.
  • Efecto antioxidante: Actúa como antioxidante, protegiendo las células del daño causado por radicales libres y estrés oxidativo.
  • Tratamiento de trastornos del sueño: Eficaz en trastornos como el insomnio y el trastorno del sueño por turnos de trabajo.
  • Apoyo al sistema inmunológico: Fortalece el sistema inmunológico, contribuyendo a la prevención de enfermedades.

La combinación perfecta: valeriana, pasiflora, GABA y vitaminas B:

  • Valeriana: reduce la ansiedad y mejora la calidad del sueño.
  • Pasiflora: posee propiedades sedantes que facilitan el sueño y alivian la agitación.
  • GABA (ácido gamma-aminobutírico): ejerce un efecto calmante en el sistema nervioso central, facilitando el sueño.
  • Vitaminas B1, B3, B6 y B12: fundamentales para el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y la producción de serotonina, un neurotransmisor que influye en el estado de ánimo y el sueño.

El valor agregado del aceite de cáñamo rico en omega 3, 6 y 9:
El aceite de cáñamo virgen, rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, se incorpora a menudo en estos suplementos para mejorar la calidad del sueño. Además de sus propiedades relajantes, el aceite de cáñamo contribuye a una absorción óptima de la melatonina y otros bioactivos. Gracias a su estructura lípida, las cápsulas de aceite de cáñamo permiten una absorción hasta tres veces mayor que las melatoninas convencionales en forma de tabletas o comprimidos. Esto garantiza resultados más efectivos y rápidos para quienes buscan mejorar su calidad de sueño.

Melatonina pura AKTIV de Kinoko Life: un referente en innovación: MELATONINA AKTIV de Kinoko Life se destaca como una opción de confianza que combina todos estos ingredientes en una fórmula efectiva. Esta presentación asegura que los bioactivos se absorban de manera óptima, brindando resultados más rápidos y efectivos para mejorar la calidad del sueño.

En resumen, la melatonina y los suplementos naturales relacionados pueden marcar la diferencia en la calidad del descanso. La combinación de ingredientes como valeriana, pasiflora, GABA, vitaminas B y aceite de cáñamo virgen potencia significativamente sus beneficios. Un sueño más reparador y una solución efectiva para los problemas de sueño, considera MELATONINA AKTIV de Kinoko Life como referencia en innovación para el bienestar nocturno. Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento para el sueño. El descanso y bienestar son fundamentales.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 96.360€ en Gipuzkoa (País Vasco) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El deudor pensaba que podría hacer frente a los préstamos, pero cayó en una espiral de sobreendeudamiento


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Gipuzkoa (País Vasco). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Bergara (Gipuzkoa) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 96.360 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Tal como relatan desde Repara tu Deuda Abogados, su historia es la siguiente: "el deudor tuvo que solicitar préstamos para poder hacer frente a sus gastos más esenciales que tenía mensualmente. Su idea era que cuando su situación económica mejorara, podría hacer frente a esas deudas. No obstante, tuvo que solicitar más préstamos para poder hacer frente a los préstamos anteriores, encontrándose finalmente en una situación de insolvencia".

Como en su caso, numerosas personas se endeudan solicitando créditos pensando que su situación se normalizaría con el tiempo. Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "acuden al mecanismo de segunda oportunidad como verdadera salida a todos sus problemas de deudas. Al principio, creen que los nuevos préstamos sirven para acabar con los anteriores. Sin embargo, en muchas ocasiones, caen en un estado de sobreendeudamiento".

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban en poco tiempo cuáles son los beneficios de quedar exoneradas. De hecho, salen de los listados de morosidad -como ASNEF- y dejan de recibir las llamadas por parte de los bancos y entidades financieras, por lo que acaban con la angustia que sufren.  

Si bien aún existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más quienes solicitan acogerse. Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde su fundación en septiembre del año 2015, a personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde acudir. Hasta el momento, han sido más de 20.000 particulares y autónomos han acudido a sus servicios para poner fin a sus deudas e iniciar una nueva vida.

El despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 170 millones de euros exonerados a particulares y autónomos que proceden de las diferentes comunidades autónomas. Su previsión es seguir creciendo en las próximas fechas como consecuencia del número de personas interesadas y los trámites que ya están en marcha.

Esta legislación permite a personas insolventes quedar exoneradas del pago de sus deudas si cumplen una serie de requisitos. En resumen, basta con que el concursado no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años, que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros y que actúe en todo momento de buena fe.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app disponible para Android y para IOS y bautizada con el nombre de MyRepara que permite la reducción de los costes derivados del procedimiento, un control exhaustivo del proceso y mantener reuniones con los abogados a través del sistema de videollamadas.

A las personas que no pueden acudir a la Ley de Segunda Oportunidad, el despacho también les ofrece la opción de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. El objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

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jueves, 9 de noviembre de 2023

MicroVision anuncia los resultados del tercer trimestre de 2023

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MicroVision anuncia los resultados del tercer trimestre de 2023

Los ingresos del tercer trimestre de 2023 ascendieron a 1,0 millones de dólares, frente a la ausencia de ingresos en el tercer trimestre de 2022. Los ingresos del tercer trimestre de 2023 se componen principalmente de ventas de software, pero también incluyen la venta de hardware lidar a varios clientes


MicroVision, Inc. (NASDAQ:MVIS), líder en soluciones lidar y ADAS para automoción basadas en MEMS de estado sólido, ha anunciado hoy sus resultados del tercer trimestre de 2023.

"Cerramos el tercer trimestre con un progreso significativo hacia nuestros objetivos para 2023, en particular nuestro objetivo de ganar el diseño de automóviles, con un enfoque en programas que involucran vehículos de pasajeros de alto volumen y vehículos comerciales. Nuestras avanzadas negociaciones con múltiples clientes potenciales, centradas en RFIs y RFQs para los mercados de Norteamérica y la UE, se han acelerado debido a la madurez de nuestros productos y a las capacidades de fabricación existentes", dijo Sumit Sharma, Consejero Delegado de MicroVision. "Además, apoyando nuestra diversificada cartera de productos lidar y de software, durante el tercer trimestre nos aseguramos un camino para añadir a nuestro inventario existente de sensores MOVIA para promover la expansión de nuestra línea de ventas directas."

"Estamos ajustando nuestras previsiones de ingresos para 2023 a una horquilla de 6,5 a 8,0 millones de dólares, ya que algunos clientes han retrasado su demanda debido al difícil entorno macroeconómico y a otros vientos en contra. Como se demostró en el tercer trimestre, nuestra suite de software MOSAIK ha proporcionado excelentes márgenes, pero la demanda de este producto se ha trasladado al próximo año", continuó Sharma. "Hemos hecho un enorme progreso este año hacia la obtención de clientes a corto plazo y seguimos entusiasmados con el futuro de MicroVision".

Principales datos financieros del tercer trimestre de 2023

  • Los ingresos del tercer trimestre de 2023 ascendieron a 1,0 millones de dólares, frente a la ausencia de ingresos en el tercer trimestre de 2022. Los ingresos del tercer trimestre de 2023 se componen principalmente de ventas de software, pero también incluyen la venta de hardware lidar a varios clientes.
  • La pérdida neta para el tercer trimestre de 2023 fue de 23,5 millones de dólares, o 0,12 dólares por acción, que incluye 4,7 millones de dólares de gastos de compensación basados en acciones, en comparación con una pérdida neta para el tercer trimestre de 2022 de 12,9 millones de dólares, o 0,08 dólares por acción, que incluye 4,1 millones de dólares de gastos de compensación basados en acciones.
  • El beneficio bruto del tercer trimestre de 2023 fue de 400.000 dólares, frente a los 45.000 dólares del tercer trimestre de 2022. El Beneficio Bruto Ajustado, una medida no GAAP, para el tercer trimestre de 2023 fue de 0,8 millones de dólares, frente a los (45) miles de dólares del tercer trimestre de 2022.
  • El EBITDA ajustado del tercer trimestre de 2023 fue una pérdida de 16,9 millones de dólares, frente a la pérdida de 8,5 millones de dólares del tercer trimestre de 2022.
  • La tesorería utilizada en operaciones en el tercer trimestre de 2023 fue de 20,4 millones de dólares, frente a los 9,0 millones de dólares utilizados en operaciones en el tercer trimestre de 2022. Este incremento interanual se debió principalmente al aumento de los gastos de explotación tras la adquisición de enero de 2023.

La Compañía finalizó el tercer trimestre de 2023 con 78,0 millones de dólares en efectivo y equivalentes de efectivo, incluidos los valores de inversión, en comparación con los 82,7 millones de dólares a 31 de diciembre de 2022.

Conferencia telefónica y webcast: Resultados del tercer trimestre de 2023
MicroVision organizó una conferencia telefónica y un webcast, que consistió en comentarios preparados por la dirección, una presentación de diapositivas y una sesión de preguntas y respuestas a las 2:00 PM PT/5:00 PM ET el miércoles 8 de noviembre de 2023 para discutir los resultados financieros y proporcionar una actualización del negocio. Los analistas e inversores pudieron plantear preguntas a la dirección durante la retransmisión en directo del 8 de noviembre de 2023.

Se puede acceder a la retransmisión en directo y a la presentación de diapositivas en la página web de Relaciones con los Inversores de la empresa, en la pestaña Eventos de https://ir.microvision.com/events. La retransmisión se ha archivado en el sitio web para futuras consultas.

Sobre MicroVision
Con más de 350 empleados y presencia mundial en Redmond, Detroit, Hamburgo y Núremberg, MicroVision es una empresa pionera en tecnología de escaneado por haz láser basada en MEMS que integra MEMS, láseres, óptica, hardware, algoritmos y software de aprendizaje automático en su tecnología patentada para abordar mercados existentes y emergentes. El enfoque integrado de la empresa utiliza su tecnología patentada para suministrar sensores lidar de automoción y soluciones para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y para aplicaciones no automovilísticas, como la industria, las infraestructuras inteligentes y la robótica. La empresa ha aprovechado su experiencia en la construcción de micromotores de visualización de realidad aumentada, módulos de visualización interactiva y módulos lidar de consumo.

Para más información:
www.microvision.com
www.facebook.com/microvisioninc
https://ift.tt/oih7Gp1

Fuente Comunicae



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REFORMA BARATA BARCELONA: Las 3 claves de una nueva forma de reformar, basada en la eficiencia y la economía

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Emerge en el mundo de las reformas un nuevo concepto que viene a cambiar la forma de entenderlas, presupuestarlas y que las abarata de una forma considerable


REFORMA BARATA BARCELONA irrumpe en la escena de las reformas con una promesa audaz: transformar espacios con calidad y eficiencia a un precio sin competencia. Este nuevo proyecto, lanzado por un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia, da un cambio a las reformas al eliminar costes superfluos y centrarse en lo que verdaderamente aporta valor al cliente.

La propuesta ha sido diseñada para ofrecer una valor de forma diferente y muy sencilla de entender:

1.- Son más económicos porque en la reforma el cliente solo paga la mano de obra de los profesionales.

2.- El material, el otro componente esencial en una reforma, se paga a precio de profesional y con los máximos descuentos que  ofrecen los proveedores habituales de Reforma Barata Barcelona.

3.- La estructura es eficiente, no cuentan con grandes locales, exposición, ni equipo comercial. Son digitales, las exposiciones son las de sus proveedores a los que el cliente compra a precio profesional, y el presupuesto lo realiza el mismo director técnico que después coordina la reforma.

Les gusta que sus clientes los identifiquen con esta frase "consigue la reforma de tus sueños a un precio que no te lo quite", afirma Alfonso García, fundador de la empresa.

Un equipo de expertos reformistas y directores técnicos altamente cualificados están al frente de cada proyecto, comprometidos con elaborar presupuestos sin competencia y dirigir las obras con el objetivo de cumplir rigurosamente los plazos y mantener los precios contenidos. "No es solo una reforma, es una experiencia de cambio inteligente y consciente, donde cada euro invertido se refleja en la calidad y la mejora de cada espacio", comenta Jordi Castillo, Director Técnico.

El boca a boca y el sitio web de REFORMA BARATA BARCELONA  actúan como una central de información y contacto, donde los clientes pueden entender rápidamente la propuesta de valor de la empresa y solicitar presupuestos con un compromiso de respuesta en 24 h.

Para más información sobre REFORMA BARATA BARCELONA o para iniciar su proyecto de reforma, visitar https://reformabaratabarcelona.es/ o se les puede visitar en sus oficinas de Barcelona - Les Corts, en Gran Via Carles III 50-60 Esc C, Local 1. (08028 - Barcelona).

Sobre REFORMA BARATA BARCELONA
Lanzada en abril de 2022 por un equipo de veteranos en reformas, REFORMA BARATA BARCELONA ofrece un enfoque renovador para la reforma de viviendas y locales, centrado en la eficiencia y la transparencia. La empresa es un testimonio del poder de la experiencia, la especialización y un servicio al cliente dedicado.

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