- Las innovadoras soluciones de entretenimiento en el hogar de LG una vez más son reconocidas por los principales expertos mundiales en electrónica de consumo.
from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3go45fD
via IFTTT
![]() |
Nuria Falcón, Responsable de Ozovet |
Alrededor de un millón de clientes y socios de todo el mundo registrados en la web de la compañía, disfrutan de una experiencia sencilla, personalizada y completa, basada en sus preferencias. Un portal personalizado y de acceso único que ayuda a los clientes a impulsar el desarrollo de su negocio al consolidar los diferentes servicios y herramientas en un solo lugar, haciendo que sus operaciones diarias sean fáciles y eficientes
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, alcanza un hito clave al ofrecer una experiencia digital personalizada para los clientes y partners registrados en se.com. La nueva experiencia todo en uno es el resultado de la transformación digital que tiene como objetivo ofrecer el mejor proceso digital al cliente para mejorar su satisfacción e impulsar el crecimiento de su negocio.
El diseño de la nueva experiencia se inició en 2020 y desencadenó varias mejoras y funcionalidades que hoy en día ayudan a que los clientes y socios de Schneider Electric se diferencien de la competencia y simplifiquen sus operaciones diarias. A través de esta nueva versión de MySchneider, los usuarios tendrán un acceso único a su perfil de cliente desde el que podrán gestionar toda su información, teniendo acceso a los servicios empresariales más utilizados a través de un portal personalizado. Además, les permitirá reorganizar las herramientas y recursos online de Schneider Electric para reducir el número de plataformas que los clientes utilizan, agrupándolos todos en una misma ubicación.
"Es prioritario ofrecer una experiencia online eficiente y accesible las 24 horas del día para satisfacer las necesidades de clientes", ha declarado Peter Weckesser, Chief Digital Officer de Schneider Electric. "La experiencia mySchneider es un elemento fundamental dentro de la estrategia de transformación digital que prioriza las necesidades del cliente y ayuda a ofrecer las mejores herramientas y recursos digitales para clientes".
Schneider Electric tiene como objetivo permitir a sus clientes ahorrar tiempo, trabajar de forma más eficiente con sus clientes y hacer un seguimiento de los elementos clave en un solo lugar. Los clientes de Schneider tienen ahora la posibilidad de organizar su contenido habitual de la forma que más les convenga: mostrar u ocultar los diferentes elementos del portal y decidir su orden de aparición. mySchneider ofrece acceso directo a todos los recursos que los clientes necesitan para gestionar su negocio y sigue sus preferencias individuales para ajustarse mejor a sus expectativas.
A través de mySchneider los clientes pueden acceder a paneles de control específicos para cada usuario, establecer notificaciones para estar informados sobre nuevos productos, lanzamientos de software, seminarios web, publicaciones de white papers y actualizaciones de la documentación técnica. Los socios, incluidos los distribuidores, disponen ahora de una sola página de acceso a todos los recursos adaptados para apoyar su empresa, por ejemplo, oportunidades de negocio, información sobre productos, ofertas, pedidos, seguimiento de pedidos, información financiera, formación y programas de colaboración. Los responsables de las instalaciones pueden obtener una visión optimizada de las mismas gracias a la visualización de los activos, los contratos, los ciclos de vida y los servicios previstos. La página de inicio específica del usuario destaca los contenidos en los que confían a diario, desde herramientas y recursos hasta productos y aplicaciones, pasando por servicios adicionales.
Fuente Comunicae
El innovador programa Gigaton PPA, desarrollado en colaboración con Walmart, ha sido reconocido por su enfoque innovador de la gestión energética y medioambiental. Esta iniciativa de energía renovable permite formar a los proveedores de Walmart en EE.UU., 84 de los cuales se han unido al programa desde su lanzamiento el año pasado
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha recibido el premio Top Project of the Year de Environment + Energy Leader por su programa Gigaton PPA (GPPA) con Walmart. El Programa GPPA, una iniciativa pionera en la contratación colectiva de energía renovable ha sido reconocido por el jurado como un ejemplo de trabajo ejemplar en el ámbito de la gestión energética y medioambiental.
La transición a la energía renovable es una de las mayores herramientas a disposición de las empresas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. El innovador Programa GPPA es una iniciativa de energía renovable que apoya el Proyecto Gigatón de Walmart, cuyo objetivo es evitar una gigatonelada (mil millones de toneladas métricas) de dióxido de carbono en la cadena de valor global de Walmart para 2030. El Programa GPPA reune a los proveedores estadounidenses de Walmart con el fin de llegar al mercado de la energía renovable en forma de grupo, democratizando el acceso al mercado y permitiendo la descarbonización y la acción climática.
Un miembro del jurado de los premios Environment + Energy Leader ha declarado sobre el programa GPPA que le gustaría "poder dar una puntuación más alta a este proyecto, ya que es un elemento de cambio en el mundo de las energías renovables".
El Programa GPPA está diseñado tanto para educar a los proveedores de Walmart sobre la adquisición de energía renovable como para acelerar su adopción, ofreciendo a los proveedores la posibilidad de acceder a los acuerdos de compra de energía (PPA) a escala de servicios públicos, que de otro modo no podrían participar. El Programa GPPA utiliza la red NEO Network™ de Schneider Electric, una plataforma de colaboración digital y una comunidad global de más de 400 empresas compradoras de energía renovable y proveedores de servicios. Desde el lanzamiento del GPPA en septiembre de 2020, 84 proveedores de Walmart se han unido al programa. Hasta la fecha, aproximadamente 50 proveedores han completado las formaciones de incorporación y están avanzando en la fase de educación.
"Existen dos grandes retos para las empresas que quieren aprovechar la energía renovable con fines de descarbonización: tener acceso al mercado y entender las complejidades de la contratación de energías renovables. El programa GPPA se diseñó para mitigar o incluso eliminar estas dos limitaciones", afirma John Powers, Vicepresidente de Global Cleantech and Renewables de Schneider Electric. "La colaboración con Walmart es una demostración de cómo la colaboración sirve para luchar contra el cambio climático. Este premio es un reconocimiento de cómo las empresas pueden trabajar juntas para aumentar el acceso a las soluciones de descarbonización de la cadena de suministro a gran escala".
El programa de los Enviroment + Energy Leader Awards reconoce el mérito de los productos y servicios que proporcionan a las empresas beneficios energéticos y medioambientales, así como de los proyectos que han llevado a cabo las empresas para mejorar la gestión medioambiental o energética y mejorar sus resultados.
"Con un jurado muy veterano y crítico y un estricto conjunto de criterios de valoración, los participantes tuvieron que enfrentarse a un listón muy alto para optar a un premio en 2021", comenta Sarah Roberts, editora de Environment + Energy Leader.
Aprovechando el éxito del Programa GPPA y otras soluciones para la cadena de suministro, Schneider Electric ha anunciado a principios de este año un servicio reforzado de descarbonización de la cadena de suministro global diseñado para ayudar a las empresas a hacer frente al importante volumen de emisiones de sus cadenas de suministro. De hecho, Schneider Electric se ha comprometido a reducir las emisiones de carbono de las operaciones de sus 1.000 principales proveedores en un 50% para 2025. Además, la compañía ha sido reconocida en enero como la empresa más sostenible del mundo por Corporate Knights.
Fuente Comunicae
Una pregunta que se suelen realizar muchos particulares y empresarios es cómo elegir una empresa de limpieza adecuada. Especialmente en una gran ciudad, es difícil orientarse entre las numerosas ofertas y empresas especializadas que prestan el mismo servicio, la mayoría de las veces con precios competitivos y tarifas diferentes. En ocasiones, la tendencia común es optar por el precio más bajo, o elegir la primera empresa encontrada online que ofrezca el servicio deseado
Pues bien, no puede haber un paso más equivocado: para elegir una de las mejores empresas de limpieza se debe dedicar tiempo y atención, para evitar toparse con estafas o con falsas empresas profesionales que hacen pasar su reputación por empresas de limpieza establecidas cuando no es así en absoluto.
Comprobar la experiencia de una empresa de limpieza
Un aspecto esencial que no debe pasarse por alto es la experiencia que tiene una empresa de limpieza profesional y las habilidades del personal.
Confiar en una empresa sin experiencia o en personal no cualificado podría causar graves daños a superficies, suelos delicados, como el mármol, el parqué u otros materiales que requieren tratamientos específicos y profesionales como los armarios de madera.
La experiencia en el sector es un factor clave a valorar en una empresa de limpieza, ya que una empresa especializada será capaz de satisfacer las más diversas necesidades y, por tanto, de ofrecer un servicio óptimo y eficaz.
Estas empresas asisten a frecuentes cursos de actualización y están siempre informadas sobre los últimos avances del sector, conservando los conocimientos necesarios para higienizar los entornos ofreciendo espacios limpios y saludables, utilizando los materiales, tratamientos y dispositivos adecuados.
Siempre hay que tener en cuenta que los precios de los servicios profesionales se basan en la calidad, por lo que aspirar al presupuesto más bajo y competitivo puede no ser la mejor solución para elegir la empresa de limpieza adecuada.
Es importante recordar que trabajar con productos y equipos de alta calidad requiere costes más elevados: la calidad no tiene precio, como se suele decir. Un servicio profesional tiene costes, pero ofrece una garantía indiscutible de tratamiento.
Criterios para evaluar la empresa de limpieza adecuada
Para higienizar las estancias de una oficina, una industria o una comunidad de vecinos, siempre es aconsejable contactar con una empresa de limpieza especializada.
Es importante considerar y evaluar si una empresa de limpieza trabaja con estos criterios estratégicos, es una garantía segura de elección:
4 ventajas de elegir una empresa de limpieza
Uno de los elementos más importantes en la gestión de un local, empresa o negocio abierto al público es la apariencia que se ofrece a los clientes.
Entrar en un entorno ordenado, limpio y perfumado despierta sentimientos positivos y anima a quedarse. Aunque la mercancía se exponga de forma atractiva y ordenada, esto no es suficiente: el local debe estar limpio, sin polvo, el suelo debe estar pulido y los escaparates deben estar limpios para atraer a los clientes.
Para ello, no basta con que el personal limpie el local a diario, sino que es necesario que una empresa especializada se encargue de la limpieza diaria antes o después del horario de apertura, así como de la limpieza "básica", que se realiza regularmente cada semana o cada dos semanas como máximo.
4 razones por las que se debería elegir una empresa de limpieza especializada:
1. Saneamiento seguro
Confiar un negocio al personal cualificado es una garantía no sólo para los clientes, sino también para los propietarios y el personal, que pasan muchas horas en la oficina o negocio y pueden ser propensos a alergias de diversas índoles.
2. Ahorro de tiempo
Una empresa de limpieza trabaja con más de una persona, lo que agiliza el tiempo y facilita la realización de las tareas más agotadoras, también gracias al uso de máquinas, como las de pulido de suelos o las de higienización a altas temperaturas.
3. Flexibilidad de horarios
La limpieza industrial puede realizarse en ausencia de clientes o empleados, lo que puede llevar a reducir el horario de apertura o a tener que retener al personal durante más tiempo.
Por otro lado, una empresa de limpieza puede intervenir en cualquier momento, ya sea antes o después del horario de apertura y durante los cierres por vacaciones.
4. Seguridad de los bienes y de las oficinas
La relación entre un comercio y una empresa de limpieza se establece en un contrato que protege los bienes, incluidos los bienes expuestos y el mobiliario: la propia empresa es responsable del trabajo de los empleados y garantizar contra cualquier daño, tanto a los bienes expuestos como al mobiliario.
En caso de que se produzcan daños, la empresa de limpieza los compensará en su totalidad. Sin embargo, es importante destacar que cuando se recurre a una empresa externa, es poco probable que haya problemas de robos o daños, ya que la empresa supervisará el trabajo de los empleados, cuidadosamente seleccionados y bien formados.
Para finalizar, en los comercios y espacios expositivos se pueden ofrecer intervenciones de limpieza de garajes, limpieza ventanas y puertas de cristal, tratamientos profesionales para diversos tipos de suelos, limpieza ordinaria, así como limpieza en profundidad con motivo de inauguraciones y después de reformas.
Fuente Comunicae
Puede parecer que la respuesta a esta pregunta sea muy sencilla, que a la hora de elegir una empresa de limpieza basta con comprobar los precios o pedir la opinión de los amigos. Sin embargo, esto no garantiza que la decisión sea correcta y la satisfacción sea de más alto nivel
A continuación, PORTAL LIMPIEZAS muestra una breve guía de algunos consejos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de limpieza.
Es importante recordar que se debe confiar la empresa a personas externas que se encargarán de mantener la limpieza y el aspecto impecable de las oficinas. Esta es una de las principales razones por las que se debe leer este artículo antes de decidir por contratar a una empresa de limpieza.
Máxima calidad de los servicios de limpieza, es decir, una limpieza perfecta en todas las zonas
Cuando se decide a trabajar con empresas de limpieza, sin duda se desea que se garanticen servicios de máxima calidad. Es muy importante saber qué productos de limpieza utiliza la empresa y de qué equipo dispone.
Un buen servicio de limpieza utiliza productos químicos profesionales que son seguros para la salud y el medio ambiente, los empleados están dotados de un buen equipo que les permite realizar las tareas con rapidez y eficacia.
Hay que tener en cuenta que los productos químicos de limpieza de buena calidad no sólo dan un efecto inmediato, sino que al mismo tiempo protegen la superficie, aumentando así su vida útil.
La garantía de la alta calidad de los servicios es también el cuidado que tienen las empresas de limpieza, así como los empleados a mejorar constantemente sus cualificaciones. Cuanto más preparados estén los empleados, satisfechos con sus condiciones de empleo y trabajando en un buen ambiente, mejor será el servicio.
Disponibilidad, puntualidad y discreción
Un servicio de limpieza garantizará la limpieza en el momento que más convenga.
Se puede reconocer una buena empresa de limpieza por la forma en que se comunica y se pone en contacto con el empleador: un servicio profesional desde el primer contacto promete una cooperación sin problemas durante toda la duración del contrato.
La oferta individual, la flexibilidad, el ajuste del plazo de los servicios a las necesidades y expectativas del cliente son las cuestiones clave (así se puede estar seguro de que los servicios solicitados se llevarán a cabo a tiempo y sin interferencia de los trabajadores de la empresa de limpieza en la actividad de la empresa).
Las empresas de limpieza fiables y de confianza se encargan de una buena logística, perfectamente organizada, y los trabajadores son autosuficientes (tienen todas las herramientas necesarias para trabajar, equipos y productos de limpieza).
En las empresas y edificios de oficinas de prestigio vale la pena cooperar con una empresa de limpieza que se preocupa no sólo por la más alta calidad de los servicios, sino también por el aspecto de los empleados (la presencia del personal y el aspecto siempre pulcro hace que los limpiadores no se diferencien en apariencia de los trabajadores empleados en la empresa o institución).
Amplia gama de servicios
El apoyo en el área de la limpieza suele ser útil en varios tipos de instalaciones. Tanto las empresas como los particulares deciden a menudo utilizar este tipo de servicio. Cuando se trata de la limpieza, merece la pena analizar las opciones disponibles en este ámbito concreto desde el punto de vista de las necesidades individuales.
Por ejemplo, los servicios, como la limpieza después de obras de construcción o reformas, son de naturaleza muy práctica. Tras la finalización de un espacio, la reforma o diversas reparaciones, suelen quedar muchos residuos, como los escombros. Es útil contar con apoyo profesional para limpiar el espacio de los restos de las actividades realizadas.
Los servicios de limpieza pueden ser una solución atractiva para: comunidades, pisos, oficinas, industrias, restaurantes, hoteles, etc.
La limpieza de oficinas es sin duda una opción para los propietarios de locales comerciales, que tienen una gran superficie y son visitados por muchas personas cada día.
Es esencial mantener un alto nivel de limpieza, ya que las oficinas están habitadas por empleados y directivos, y los espacios representativos y las zonas comunes se utilizan a menudo para diversas reuniones.
En lo que respecta a la limpieza de comunidades, estos edificios suelen ser bastante grandes y, por lo tanto, los servicios de limpieza son en muchos casos una gran ayuda para los propietarios de dichos inmuebles. También la limpieza de pisos puede ser muy útil debido a que las personas que viven en la ciudad a menudo no tienen suficiente tiempo para ordenar su espacio.
Tantas empresas, tantas necesidades diferentes. Cuanto más amplia sea la oferta, más completa será la atención prestada a la oficina, la posibilidad de solicitar servicios adicionales en cualquier momento da una gran sensación de seguridad.
Si se desea establecer una colaboración a largo plazo, merece la pena elegir una empresa de limpieza que ofrezca programas especiales de colaboración para clientes habituales. Es una forma de reducir los costes relacionados con el mantenimiento de la empresa.
Elegir una empresa de limpieza que ofrezca servicios integrales de limpieza:
¿Qué hay que tener en cuenta al elegir una empresa de limpieza?
Un servicio de limpieza debe adaptarse a las necesidades individuales, por lo que es necesario analizar las ofertas desde este punto de vista y ser consciente de sus propias preferencias.
Antes de tomar una decisión, es aconsejable comprobar a fondo lo que una empresa de limpieza ofrece a los interesados en los servicios.
A la hora de analizar las opciones disponibles, es necesario tener en cuenta las particularidades de la zona a limpiar y otras circunstancias que pueden ser relevantes.
No cabe duda de que los servicios de limpieza pueden ser muy útiles tanto para los locales privados, comerciales y particulares. Merece la pena tener en cuenta este tipo de posibilidades, porque en muchas situaciones son un gran apoyo para los propietarios. Hoy en día, el uso de este tipo de asistencia son muy habitual.
Fuente Comunicae