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martes, 31 de agosto de 2021

Centro de Formación Academia Tecnas: próximos cursos y novedades

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En Academia Tecnas desde 1997 se dan servicios a estudiantes, empresas, autónomos e Instituciones Públicas. Apuestan por una formación de calidad al alcance de todos. Su objetivo es ofrecer a los alumnos las herramientas y claves necesarias para avanzar en su carrera profesional, incorporarse a un mercado laboral que demanda cada vez más cualificación y/o la posibilidad de cambiar de sector profesional por medio de formación específica


El Centro de Formación, situado en Ciudad Real, tiene las puertas abiertas, siempre cumpliendo con protocolos adecuados a la Covid-19, ofreciendo cursos con clases presenciales para aquellos alumnos que prefieran asistir al aula del Centro de Formación. De cara a septiembre comienza el curso de instalaciones térmicas en edificios, conocido como RITE. Con este curso de RITE se puede obtener el Carné en Instalaciones Térmicas en Edificios , que capacita al alumno para desempeñar las actividades de instalación y mantenimiento de las instalaciones térmicas de edificios.

De cara a la convocatoria de septiembre para Técnico de Hacienda la Academia se ha mantenido abierta este verano para impartir el curso de preparación de Oposiciones para Técnico o Agente de Hacienda. El alumno se puede apuntar y seguir el método preparatorio del Centro de Formación Tecnas, para superar con éxito las oposiciones que se convocan periódicamente. Además, en agosto se ha comenzado con una nueva convocatoria de curso de Vigilante de Seguridad y Guarda Rural con especialidad en Caza. Se puede reservar plaza ya para próximas ediciones.

De cara a promover la formación online, durante estos últimos meses el centro ha estado trabajando para ofrecer a sus alumnos una serie de cursos relacionados con el sector de la hostelería. Con estos nuevos cursos online el alumno podrá obtener un certificado que acredite la formación obtenida y, sobre todo, adquirir los conocimientos específicos para trabajar en un sector en continuo crecimiento. Estos cursos de Hostelería Online constan de un temario accesible de manera gratuita, para que el alumno pueda revisarlo las veces que sean necesarias, así como un tutor online al que puede consultar las dudas que le surjan a lo largo del curso. Con todos los cursos de hostelería se obtiene un título que acredita los conocimientos una vez se supere un examen online. Sin desplazamientos ni horarios, son cursos preparados para que el alumno se forme donde y cuando quiera.

Desde Academia Tecnas ofrecen a sus alumnos la posibilidad de obtener una doble titulación con un único examen ¿qué quiere decir esto? Han preparado una serie de packs de cursos en oferta, ya que los temarios permiten la compatibilidad entre cursos dando la posibilidad al alumno de ampliar su formación a un precio menor. Algunos de los Packs más demandados son: Manipulador de Alimentos y Alérgenos o Manipulador de Alimentos y Prevención de Riesgos Laborales. Incluso ofrecen una triple titulación con un único examen: Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos + Primeros Auxilios.

El Carné de Manipulador de Alimentos es imprescindible de cara a trabajar en actividades relacionadas con la Alimentación. La formación de los manipuladores de alimentos y de otros trabajadores de la empresa alimentaria constituye uno de los pilares para asegurar la higiene en cada una de las fases y procesos, y lograr la producción de alimentos seguros. De ahí, que Tecnas lo incluyan en todos sus Packs de Hostelería.

En Academia Tecnas no han parado. Y no pararán, son un equipo de profesionales a disposición de sus alumnos para ofrecer el mejor servicio. Imparten una formación actualizada y demandada por las empresas, y se nota a la hora de obtener resultados. Más de 20.000 alumnos han obtenido una certificación con Tecnas. Para lograr un cambio en la carrera profesional por medio de la formación o resolver alguna consulta sobre un curso en particular hay que ponerse en contacto con la academia, llamando al 926 92 26 58 o escribiendo a tecnas@academiatecnas.com

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La OMS recomienda hacer test PCR a las personas vacunadas con sospecha de contagio

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La OMS recomienda hacer test PCR a las personas vacunadas con sospecha de contagio

Eurofins Megalab ofrece tanto en sus laboratorios de toda España como a través de su página web un amplio catálogo de pruebas para detectar el COVID-19 así como el Test de Inmunidad para saber si el sistema inmune ha generado anticuerpos al SARS-CoV-2 tras la vacunación


La Organización Mundial de la Salud (OMS) actualizó el pasado mes de junio su guía de estrategias y pruebas contra la COVID-19 para tener en cuenta una mayor variedad de situaciones, incluida la circulación de más variantes transmisibles y el uso de nuevos test. Como principal novedad, recomienda que si se sospecha de una infección por SARS-CoV-2, también debería someterse a pruebas cualquier persona que cumpla la definición de caso sospechoso, «independientemente de su estado de vacunación o de un contagio previo por el virus».

Eurofins Megalab ha introducido en España un test que permite identificar la variante Delta del SARS-CoV-2. Se trata de un test de genotipado que, de forma rápida, identifica si una muestra positiva del virus, a partir de PCR, pertenece a esta variante del virus, hecho que puede resultar fundamental para evitar su extensión en España.

Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado de los análisis clínicos, cuenta con más de 100 laboratorios en toda España, vende y procesa más de 350.000 pruebas de detección del COVID-19 al mes (30% de test PCR, 66% de test de Antígenos y 4% test serológicos) y, además, está presente con laboratorios COVID en 14 aeropuertos españoles (uno de ellos con apertura prevista en los próximos días) contribuyendo de manera importante a la recuperación del tráfico aéreo español, elemento clave para la reactivación económica y el retorno de la actividad turística.

Según afirma la OMS: “En la actualidad se dispone de pocas pruebas sobre la medida en que las personas parcial o totalmente vacunadas o previamente infectadas pueden contribuir a la transmisión. Además, existe un riesgo permanente de escape de la vacuna y de reinfección debido a variantes del SRAS-CoV-2 con propiedades inmunogénicas alteradas”.

Test PCR en los casos sospechosos
La OMS recomienda que los casos sospechosos entre las personas con inmunidad se sometan a pruebas PCR, y en caso de ser positivos se remitan a la secuenciación. “Si es una práctica rutinaria realizar pruebas a los contactos, los contactos asintomáticos que estén totalmente vacunados o tengan antecedentes de infección previa también pueden ser sometidos a la prueba según el criterio clínico”, indican. También justifican que “la realización de pruebas de diagnóstico oportunas y precisas es una herramienta esencial para prevenir y controlar la propagación de la COVID-19”.

Los ciudadanos que hayan recibido la pauta completa de vacunación pueden conocer el estado de su inmunidad frente al Covid-19. Eurofins Megalab ofrece tanto en su página web como en sus diferentes laboratorios de toda España el Test de Inmunidad que permite confirmar que se han generado anticuerpos frente a la infección por SARS-CoV2. Más información: https://bit.ly/3A9y3fk

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3 fórmulas para combatir la piel frágil y seca post estival de firmas como Perricone MD y Zador

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Primer objetivo beauty del curso: paliar el daño sufrido por la piel, rehidratarla y mantenerla sana y jugosa en el tiempo


Durante las vacaciones la piel tocada por el sol consigue su mejor versión. Un espejismo que disfraza la futura sequedad y tirantez propia de la vuelta de vacaciones y directamente relacionada con la alta exposición al sol, el agua del mar y los químicos presentes en el agua de la piscina. Si los síntomas característicos de la piel seca como la tirantez, el picor y la descamación se han venido también en la maleta, es que es hora de salir de la zona de confort y hacer un esfuerzo extra de la mano de esos productos corporales que superan las expectativas de la hidratación por su poder calmante, reestructurante y que, además, alargan el bronceado.

Pre-hidratación en la ducha
Hay ingredientes que son un must have en la rutina post estival. Cambiar de jabón de ducha y apostar por una pastilla artesanal con ingredientes milenarios, ayudará a limpiar la piel, acondicionarla y mantenerla hidratada tras la ducha o el baño. El Mango Orange Soap de Zador lo logra gracias a su potente concentración en manteca de karité y aceite de pistacho. “Un ingrediente con años de historia que ya los antiguos sirios usaban para el cuidado de la piel. Un activo muy nutritivo que aporta a la piel vitaminas C, E, B1, B2, B3, B5 y B6. Por último, su contenido en germen de trigo aporta un extra de vitamina E y contribuye a la hidratación” explica Ana Yuste, directora técnica de Zador.

¿Lo mejor de todo? Unir la eficacia a la experiencia sensorial a través de sus propiedades aromaterapéuticas. Su jugosa fragancia de mango y naranja estimula los sentidos aporta esa sensación de verano eterno que tanto extrañamos al volver a la rutina. Una verdadera experiencia olfativa.

Jabón ZADOR Mango & Orange
orlais.com 12€

Piel reforzada
Cuando la piel ha sufrido en exceso, es necesario ir más allá de la hidratación. Las nuevas formulaciones cosméticas consiguen convertir la piel frágil y quebradiza en una piel jugosa, flexible y rejuvenecida en su punto óptimo de hidratación. Raquel González, directora de formación de Perricone MD, explica cómo funciona uno de los tratamientos corporales más potentes de la firma: “Cold Plasma Plus+ Fragile Skin Therapy de Perricone MD logra penetrar profundamente en las capas internas de la piel, gracias a su sistema de liberación patentado que logra una penetración rápida y profunda de los ingredientes clave como son el retinol encapsulado, el ácido hialurónico y los fragmentos péptidos, que combinados consiguen una hidratación óptima para nutrir, fortalecer y repulpar”. Este tratamiento mejora la apariencia de la piel fina, rugosa y delicada, dejándola suave y firme.

Cold Plasma Plus Fragile Skin
perriconemd.es 55€

Hidratación desde el interior
Aunque menos democratizada que los productos tópicos, la nutricosmética trabaja desde el interior aportando al organismo los nutrientes necesario para que la piel esté reforzada y con mejor textura. Y sin duda, uno de sus grandes aliados es el Omega 3, que incorporado a la rutina diaria logra reforzar la hidratación al incorporarse al organismo. Raquel González, directora técnica de Perricone MD explica: “La trucha es una auténtica fuente de Omega-3, ácido graso esencial que ayudará a la piel a verse más acolchada y jugosa, más hidratada, reafirmada y a protegerla de daños externos, justo lo que se necesita para lograr que la piel esté en perfecta forma tras las vacaciones”.

Perricone MD, líder en suplementación a nivel mundial, concentra Omega 3 procedente del salmón rojo de Alaska y rico también en DMAE, en cápsulas que se encargan de proteger el cuerpo y la mente, a la vez que mejoran la salud de la piel manteniéndola radiante e hidratada.

Omega 3 de Perricone MD
purenichelab.com 41€

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Telemesa Booking Service firma un acuerdo de colaboración con la Central de Compras Horeca

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TELEMESA BOOKING SERVICE, central de servicios y reservas de grupos para los restaurantes, ha firmado este mes de agosto 2021 un acuerdo de colaboración con CENTRAL DE COMPRAS HORECA, mediante el cual todos sus establecimientos asociados se pueden beneficiar de descuentos sustanciales en sus compras diarias de alimentos. La empresa malagueña confirma así su apuesta por convertirse en una central de servicios globales para los restaurantes


Consolidada como la primera central de reserva de grupos en restaurantes, con las marcas Telemesa y Celebrarlo, la joven empresa malagueña nacida en 2016 ha ido ampliando su cartera de servicios para ofrecer cada vez más soluciones a sus establecimientos asociados.

Telemesa Booking Service, hacia una central de servicios globales para el sector de la restauración.

Con su negocio principal como central de reservas de grupos turísticos de agencias de viajes (marca Telemesa), Telemesa Booking Service ha gestionado hasta ahora más de 6.000 grupos y cuenta con más de 450 agencias clientes. Un negocio paralizado por la pandemia entre marzo 2020 y julio 2021 que ha empezado a recuperarse en las últimas semanas, previéndose un otoño e invierno con fuerte demanda impulsada por las ganas de viajar frustradas durante tantos meses.

Igual comportamiento han tenido los grupos de particulares (bodas, comuniones, eventos familiares, etc.) gestionados a través del portal de eventos celebrarlo.com, que ha generado hasta la fecha más de 15.000 peticiones de grupos para los restaurantes asociados a Telemesa Booking Service.

Por su parte el Magazine de Telemesa Booking Service para los profesionales de la restauración, EN LA COCINA MAGAZINE, se convirtió durante los meses de la pandemia en una de las publicaciones líder del sector alcanzando 60.000 visitas mensuales.

En un contexto de paralización del servicio tradicional de grupos, la empresa creó en 2020 una nueva línea de servicios para los restaurantes. Con la marca Bookingdelivery, facilitó a numerosos restaurantes la implantación de un sistema de pedidos online para gestionar el delivery y la comida para llevar.

Abarcando cada vez más servicios para sus asociados, Telemesa Booking Service ha empezado un nuevo camino. Se trata de llegar a acuerdos de colaboración con empresas líderes del sector de proveedores de hostelería con el objetivo de beneficiar a sus asociados con descuentos y condiciones preferentes: el acuerdo con CENTRAL DE COMPRAS HORECA es el primer paso en esta apuesta estratégica.

El acuerdo con CENTRAL DE COMPRAS HORECA
Mediante el acuerdo firmado, todos los establecimientos asociados a Telemesa Booking Service tienen acceso a unas condiciones preferentes en la compra de los productos servidos por la red de distribuidores de la CENTRAL DE COMPRAS HORECA.

La central ofrece más de 3.000 referencias de productos de alimentación (seca, refrigerados y congelados) que cubren todas las necesidades de cualquier restaurante en los segmentos de calidad media y media-alta.

Los asociados de Telemesa Booking Service conseguirán descuentos muy importantes, lo que les puede suponer una reducción de costes anuales muy significativa, como mínimo de varios centenares de euros y varios miles de euros en restaurantes de un cierto tamaño.

Los establecimientos podrán pedir directamente a unos de los 12 centros de distribución de la Central repartidos en todo el territorio nacional, contando con la calidad de productos y servicio de esta importante Central de compras del sector de la restauración.

Una central de compras de referencia en el sector de la restauración
Con una experiencia de más de 30 años en el sector de la restauración, la CENTRAL DE COMPRAS HORECA agrupa empresas de referencia especializadas en la distribución de productos destinados a la restauración fuera del hogar: comercial (Horeca, hoteles, restaurantes y cafeterías) y social (comunidades).

Entre las marcas de fabricantes que distribuye la Central se encuentran las principales marcas del sector como Reina, Prima, Hero, Unilever Food Solutions, Gallo, Apis, El Pozo o Daucy entre muchas otras, así como sus propias marcas Sercon y Shacol.

En total ofrece más de 3.000 referencias en alimentación “seca”, refrigerados, congelados premium y alimentación especial (celíacos, veganos, sin lactosa, dietéticos, importados y exóticos).

Cuenta con una flota de transporte de más de 200 vehículos en ambiente natural, refrigerado y congelado y cubre la totalidad del territorio nacional a través de sus 12 centros de distribución que suponen 20.000 m2 de almacenamiento y aseguran un reparto diario a sus clientes.

Con más de 30.000 clientes del sector Horeca servidos semanalmente, más de 40 colectivos y cadenas de hoteles, y un número de centros superior a los 1.200, la CENTRAL DE COMPRAS HORECA es la Central de compras de referencia en su sector.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 28.193 € en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 28.193 ? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han logrado la exoneración de la deuda de más de 450 personas


El Juzgado de Primera Instancia nº39 de Madrid ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GM, quedando exonerada de una deuda de 28.193 euros contraída con seis bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “GM ha tenido que hacerse cargo de familiares y de los préstamos de ellos y de ella para salir adelante. Se trata de una luchadora incansable. La concursada no podía hacer frente a la deuda que había contraído y por eso acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución. Ahora ya puede vivir libre de deudas”.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Desde entonces, Repara tu Deuda ayuda a muchas personas que desconocen la existencia de esta ley y les ofrece un servicio integral durante todo el proceso. En la actualidad, ha obtenido la cancelación del 100% de la deuda de más de 450 particulares y autónomos. Esto significa un montante total que supera los 50 millones de euros exonerados. Y es que ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso y cancelar las deudas que se han contraído.

En este sentido, hay que decir que es fundamental contar con casos de éxito demostrables para tener certezas de resultados. Como explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “nuestros casos se pueden demostrar a través del testimonio de nuestros clientes y las sentencias publicadas en nuestra página web. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que debe ser conocida entre todos sus posibles beneficiarios. Por eso, contamos con rostros conocidos como Bertín que nos ayudan a llegar a muchos particulares”.

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lunes, 30 de agosto de 2021

Una ex azafata de Iberia cuenta lo que nunca puede (ni debe decir a un pasajero impertinente)

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Paca Navarro fue azafata de Iberia más de 30 años. Su experiencia la ha impulsado a escribir una novela contando anécdotas hilarantes, emotivas y llenas de aventuras


Francisca Navarro narra con un tono divertido, irónico y a veces lleno de nostalgia cómo fueron sus años como azafata de Iberia. El libro, Vestida de uniforme, disfrazada de mujer, que se puede adquirir aquí bajo petición, está siendo un éxito de ventas.

El pasajero impertinente. Suelen ser personas que llegan como si fueran los dueños del avión. Haciendo gestos de desdén a cualquier norma, como por ejemplo apagar el móvil. La tripulación enseguida lo cala "en el embarque, en muchas ocasiones solo por su forma de mostrar la tarjeta o no responder a un “buenos días”. Se sabe entonces que ha llegado “el pasajero del día”, explica la azafata.

Los tripulantes de cabina no pueden ni deben ponerse a la altura de un pasajero maleducado. Cuando un tripulante de cabina se encuentra con un pasajero complicado por su comportamiento se enseña que el uniforme es el escudo, por tanto "se cuenta hasta 100 y luego hacia atrás en muchísimas ocasiones ya que en realidad algunas veces son los nervios del pasajero y sus ganas de ser protagonista. Las tripulaciones están entrenadas para responderle de todo en el pensamiento pero emitir palabras educadas con una sonrisa", explica Navarro.

La dificultad de lidiar con un pasajero borracho y con uno prepotente. "El borracho se expone e incluso en varias ocasiones otros pasajeros se inmiscuyen para ayudar. Con el prepotente hay que ir con una táctica para hacerle ver que el uniforme dentro del avión es autoridad que respetar"; comenta la azafata.

Situaciones bochornosas. La azafata rememora en su libro muchas y recuerda que "han sido varias pero la más recordada fue cuando una pasajera ebria entró al lavabo y al pasar el tiempo y no salir tuve que entrar para ver si le había sucedido algo. Estaba totalmente desnuda y soltando insultos a las azafatas que tuvimos que sacarla, envolverla en una manta para llevarla de regreso a su asiento para el aterrizaje". “Otra, en un vuelo a Chile cuando ya se acabó el servicio apagamos las luces y los pasajeros ven películas o duermen. Cada 30 minutos tenemos que pasear para chequear los pasillos y lavabos. En ese chequeo encontré una niña de 3 años deambulando sola y discretamente a los que estaban despiertos con la niña en brazos fui preguntado si era suya. En vista de que nadie la conocía hablé con el sobrecargo. Encendimos las luces despertando a todo el mundo. La sorpresa fue que una señora seguía tapada con la manta hasta la cabeza. Y pensé: Verás, es de ella. Educada pero enérgica le dije: Señora, para que usted duerma, hemos tenido que despertar a todos. La responsabilidad de su hija es suya. Me respondió: "De aquí no va a escaparse”".

Romance entre piloto y azafata. ¿Mito o realidad?
La azafata no tiene ninguna duda al respecto y considear que es más mito que realidad aunque como en todo trabajo que se comparte tanto tiempo han surgido bastantes matrimonios y romances.

Diferencias entre la aviación de hace 30 años y la de ahora
"Lo más notable es el compañerismo y la sensación de pertenecer a una gran empresa. Hoy la wifi del hotel y las redes sociales han sustituido en gran parte aquella unión. Además, antes al no tener donde descansar durante el vuelo nos quedábamos en el galley haciendo “terapia de grupo”. Ahora se van al crew rest a descansar. A nivel compañía éramos 900 en plantilla y ahora son casi 5 mil empleados por lo que las cosas, necesariamente, son muy distintas", concluye.

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Curso SAP online: Garantía profesional en la era digital según Elearning Digital

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Los cursos Sap online son unos de los mejores complementos para profesionales de cualquier área Profesional(Financiera , Logística , Rrhh, Ingeniería , Programación) debido a su alta demanda laboral y su cotización salarial


Perfiles Sap:Un Universo Laboral para todos los perfiles

Perfiles Sap con Cursos Sap Online

Puesto que SAP es aplicado en todas las áreas de la Empresa ( Finanzas - Tesorería - Control de Gestión - Facturación - Logística - Ventas -Rrhh - Programación - Producción - Mantenimiento - Calidad - Marketing ,etc) cubre Multitud de Perfiles Profesionales.

2 Tipos de Perfiles :

Funcionales : Asociados a las áreas de una Empresa como Financieros , Logísticos ,Recursos Humanos , y que no tienen conocimientos importantes de programación o informática.

Técnicos: Asociados a la Programación , Arquitectura del Sistema , Administración del Software, Desarrolladores , es decir perfiles de carácter más tecnológicos o asociadas a las ingenierías informáticas o telecomunicaciones.

Principales perfiles SAP

USUARIO SAP : Un usuario SAP es el nivel mínimo o más básico , necesitará tener un conocimiento para sus funciones diarias dentro de un departamento financiero,logístico,rrhh,etc.

USUARIO CLAVE SAP O KEYUSER SAP :Es un super usuario SAP que ya tiene un conocimiento más elevado de SAP y que se acerca a la figura de Consultoría. Normalmente además de conocer el día a día como usuario da apoyo a sus compañeros , formando al resto de usuarios,probando funcionalidades nuevas,creando informes,etc.

Consultor Interno SAP : Es un Consultor SAP experto en el módulo/s correspondiente y que es el máximo responsable de dicho módulo o area SAP dentro de su Empresa.Conoce el módulo SAP en su totalidad según sea el Financiero-Controlling-Compras-Ventas-RRHH,etc.Además es el responsable de dar soporte a los usuarios ,formarlos, reunirse con el Proveedor SAP para implementar nuevas mejoras,proyectos.Disponer de un Consultor Interno SAP en una Empresa es de gran valor a ya que optimiza procesos y puede ahorrar mucho dinero a una Compañía en optimizaciones de procesos SAP y en evitar recurrir a Consultores Externos cuyas facturas son muy elevadas.

Consultor Externo SAP : Forman parte de las Consultoras Tecnológicas y participan en Proyectos de Implantación,Mantenimiento ,etc.

Dentro de la Consultoras se comienza la carrera profesional como Consultor Junior , tras varios años se pasa a Consultor Senior, Posteriormente como Jefe de Proyecto.

SAP ERP es una solución de software integral que permite gestionar de forma conjunta todas las áreas operacionales de la empresa: Finanzas, Contabilidad de Costes, Logística, Producción, Recursos Humanos, Calidad, Proyectos, etc.

SAP S/4 HANA es la última versión exigida por el fabricante y es la solución propuesta por SAP para reducir la complejidad de los procesos de negocio, para añadir valor a la organización y prepararla para la transformación digital.

Ventajas curso SAP online

  • Flexibilidad horaria. Compaginar trabajo, familia y estudios no siempre es fácil.
  • Facilidad de acceso sin desplazamientos. .
  • Amplia oferta de estudios.
  • Formación personalizada.
  • Actualización permanente de contenidos. .
  • Variedad de formatos.
  • Introduce al usuario en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
  • Anonimato.
  • Más económica
  • Menor riesgo de contagios por Virus

Con los Cursos Sap Online de Elearning Digital se consigue la formación a un precio muy económico y con todas las ventajas de la formación online.

En la web www.sapeconomico.com se localiza todo el catálogo de Master Sap y Cursos Sap Certificados

Vídeos
CURSOS SAP ONLINE

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¿Qué llevar en la mochila de escalada?, por todoescalada.es

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Las mochilas de escalada son un complemento perfecto para crear un kit de escalada. Además, se puede enganchar algún tipo de material en ellas como los mosquetones o cintas


A la hora de saber que se puede llevar en una mochila de escalada lo principal a tener en cuenta es el tiempo que se va a estar realizando la actividad. También se debe tener en cuenta la estación en la que se está y el tiempo que va a hacer durante la escalada.

Una de las cosas más importantes son la hidratación y la alimentación. Es muy recomendable llevar una cantimplora llena de agua, hay que añadir que el día antes de la actividad se recomienda beber mucha agua. También se recomienda llevar comida para el día y suplementos energéticos o azúcar.

Otro de los elementos importantes que se deben llevar en la mochila de escalada es un pequeño kit con elementos de auxilio. Dentro de ese kit se debe llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios, una manta térmica, linterna, móvil, navaja, mechero y unas bridas.

Tanto si es invierno como si es verano se debe llevar algún tipo de material para protegerse del sol. Sería recomendable llevar una gorra y gafas de sol y una crema de protección solar de 50.

Aunque se sea un experto en la montaña y se conozca la zona, nunca se sabe lo que pueda pasar y si hay en algún momento que alguien se puede llegar a desorientar. Lo más recomendable es llevar algunos artículos de orientación como podrían ser un mapa de la zona por la que se realiza la actividad, un gps y una brújula. De todas maneras, antes de realizar la actividad es recomendable estudiarse muy bien la zona e incluso ver y visualizar algunos refugios. Es ideal realizar un pequeño croquis con todos los puntos importantes y por los que se vaya a ir.

Hay otros elementos y artículos fundamentales que se deberían llevar en la mochila de escalada como la documentación de cada persona, un cubre mochilas por si lloviese para que no se mojase todo lo de dentro de la mochila, un paquete de pañuelos, la tarjeta federativa y el material personal de cada persona que vea conveniente para llevarse.

Se debe tener en cuenta que estos artículos están pensados para realizar una salida de un día o incluso menos ya que si se va a hacer una ruta más larga la cosa cambia bastante. Además, es fundamental colocar todo de tal manera que ocupe en la mochila de escalada en menor espacio posible.

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Schaeffler mejora sus previsiones para 2021 tras los buenos resultados de los seis primeros meses

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Fuerte crecimiento del volumen de negocios de un 27,4% a tipo de cambio constante en el primer semestre de 2021; todas las divisiones crecen en todas las regiones. Sólidos resultados operativos (EBIT antes de efectos especiales) de 722 millones de euros (ejercicio anterior: 54 millones de euros) con un sólido margen EBIT antes de efectos especiales del 10,3% impulsado por las tres divisiones


• Cash flow disponible antes de las entradas y salidas de fondos para actividades de fusiones y adquisiciones de 243 millones de euros, considerablemente mejor que en el mismo periodo del ejercicio anterior (-148 millones de euros).

• Mejora de las previsiones para 2021 tras un primer semestre fuerte con una perspectiva prudente para el segundo semestre de 2021.

Schaeffler, el proveedor mundial de los sectores de la automoción y la industria, ha presentado su informe provisional correspondiente al primer semestre de 2021. El volumen de negocios del Grupo Schaeffler en los seis primeros meses asciende a 7.014 millones de euros (ejercicio anterior: 5.572 millones de euros). El considerable aumento del volumen de negocios a tipo de cambio constante en el primer semestre de 2021, del 27,4% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, se debe al fuerte aumento de la demanda en todas las divisiones y regiones. El volumen de negocios durante el segundo trimestre de 2021 ha aumentado un 50,6% a tipo de cambio constante situándose en 3.454 millones de euros (ejercicio anterior: 2.291 millones de euros). Estas tasas de crecimiento se deben en parte a la baja base de comparación, ya que las implicaciones de la pandemia de coronavirus comportaron un marcado descenso del volumen de negocios en el primer semestre de 2020.

La recuperación durante los seis primeros meses ha sido más evidente en la evolución del volumen de negocios de Automotive Technologies, que ha registrado un crecimiento del 34,9% a tipo de cambio constante. Las cuatro regiones han registrado tasas de crecimiento de dos dígitos. La mejora de las condiciones económicas se ha traducido en un crecimiento a tipo de cambio constante en el segundo trimestre del 67,5% en la región Europa y del 90,3% en la región Americas. La pandemia de coronavirus afectó gravemente a los negocios en ambas regiones durante el segundo trimestre de 2020. La tasa de crecimiento del 10,7% a tipo de cambio constante de la región Greater China ha sido más moderada, en parte debido a la mayor base de comparación del segundo trimestre del ejercicio anterior. La región Asia/Pacífico ha informado de un crecimiento del volumen de negocios a tipo de cambio constante del 58,7%.

En los seis primeros meses de 2021, el Grupo Schaeffler ha generado un EBIT antes de efectos especiales de 722 millones de euros (ejercicio anterior: 54 millones de euros). Esto representa un margen EBIT antes de efectos especiales del 10,3% (ejercicio anterior: 1,0%). La mejora considerable del margen EBIT antes de efectos especiales del período de referencia se debe principalmente a las economías de escala. Asimismo, las medidas de reducción de costes ampliadas en el ejercicio anterior han demostrado su eficacia. El efecto compensatorio del aumento de los precios de las materias primas ha sido aún más limitado en los seis primeros meses.

El EBIT correspondiente al período del informe se ha visto afectado positivamente por 22 millones de euros en efectos especiales relacionados principalmente con la reversión parcial de las provisiones reconocidas para medidas estructurales en el marco de los subprogramas divisionales de la Hoja de Ruta 2025. Los objetivos por lo que respecta a la reducción de personal y a la reducción sostenible de los costes se mantienen sin cambios. Asimismo, la implementación de las medidas estructurales anunciada en septiembre de 2020 avanza según lo previsto. Las negociaciones con los representantes de los trabajadores ya han concluido en todas las plantas de Alemania afectadas, excepto en una.

Automotive Technologies: fuerte crecimiento en e-Mobility
La división Automotive Technologies ha generado un volumen de negocios de 4.365 millones de euros (ejercicio anterior: 3.264 millones de euros) durante los seis primeros meses. El aumento del 34,9% a tipo de cambio constante se debe al crecimiento considerable que se ha registrado en todas las divisiones y regiones. La recuperación de la producción mundial de automóviles se ha visto frenada especialmente por la escasez del suministro mundial de semiconductores, sobre todo en el segundo trimestre; en cierta medida, las nuevas restricciones relacionadas con la pandemia de coronavirus han tenido un efecto adverso similar. El rendimiento de la división Automotive Technologies ha sido de 5,7 puntos porcentuales, con la contribución de todas las regiones. La cartera de pedidos ha sido estable teniendo en cuenta el entorno mejorado en los seis primeros meses, ascendiendo a un total de 5.400 millones de euros. La unidad de negocio de e-Mobility ha obtenido 2.100 millones de euros de estos pedidos, y con ello ya ha cumplido los objetivos para la totalidad del ejercicio 2021. A partir de 2022, la división prevé una entrada de pedidos anual de entre 2.000 y 3.000 millones de euros para la unidad de negocio de e-Mobility.

El volumen de negocios de la división ha superado el crecimiento de la producción de automóviles en todas las regiones. En la región Europa, el volumen de negocios ha aumentado un 38,3% a tipo de cambio constante. La región Américas ha registrado un volumen de negocios adicional del 40,9% a tipo de cambio constante. En la región Greater China, el volumen de negocios ha aumentado un 30,6% a tipo de cambio constante. En la región Asia/Pacífico, el volumen de negocios durante los seis primeros meses ha aumentado un 32,9% a tipo de cambio constante. Con un 41,2%, la unidad de negocio de e-Mobility ha generado la mayor tasa de crecimiento a tipo de cambio constante y continúa ampliando considerablemente su volumen de negocios, en particular en las regiones Greater China y Europa.

La división ha informado de un EBIT antes de efectos especiales de 379 millones de euros (ejercicio anterior: -192 millones de euros) para los seis primeros meses de 2021, lo que ha situado el margen EBIT antes de efectos especiales del mismo período en un 8,7%, considerablemente superior al -5,9% del ejercicio anterior, principalmente debido a las economías de escala.

Automotive Aftermarket: tendencia positiva del volumen de negocios
La división Automotive Aftermarket ha informado de un volumen de negocios de 911 millones de euros (ejercicio anterior: 748 millones de euros) para los seis primeros meses de 2021 representando un crecimiento del volumen de negocios a tipo de cambio constante de un 24,2%.

Esta tendencia se ha visto impulsada principalmente por unos volúmenes considerablemente superiores en la región Europa, donde el volumen de negocios ha aumentado un 20% a tipo de cambio constante, y por la región Américas, que ha registrado un crecimiento del volumen de negocios a tipo de cambio constante del 38,8%. La base de comparación con el ejercicio anterior es baja en ambas regiones debido a la pandemia de coronavirus. El crecimiento del volumen de negocios a tipo de cambio constante ha sido del 44,6% en la región Greater China y del 46,3% en la región Asia/Pacífico.

El negocio de Independent Aftermarket se ha expandido considerablemente en las subregiones de Europa Central y Oriental, Europa Occidental, Sudamérica, EEUU y Canadá, y también ha crecido considerablemente en la región Greater China. La evolución positiva del volumen de negocios en el período del informe también ha reflejado la expansión del negocio de e-commerce en estas regiones. El crecimiento registrado en la región Asia/Pacífico se debe principalmente a la recuperación del negocio de servicios de Independent Aftermarket y Equipos originales en la India, en parte debido a la baja base de comparación, sobre todo en el segundo trimestre de 2020.

Estos desarrollos han generado un EBIT antes de efectos especiales de 135 millones de euros (ejercicio anterior: 105 millones de euros). Esto representa un margen EBIT antes de efectos especiales del 14,8% (ejercicio anterior: 14,0%).

Industrial: el margen EBIT antes de efectos especiales alcanza el 12%
El volumen de negocios de la división Industrial durante los seis primeros meses ha ascendido a 1.738 millones de euros (ejercicio anterior: 1.560 millones de euros). A un tipo de cambio constante, el volumen de negocios ha crecido un 13,3%.

El crecimiento a tipo de cambio constante ha sido del 3,5% en la región Europa y del 14,1% en la región Américas. Con un 26,8%, la mayor tasa de crecimiento del volumen de negocios se ha registrado en la región Greater China. En la región Asia/Pacífico, el volumen de negocios ha aumentado un 24,2% a tipo de cambio constante.

La tendencia del volumen de negocios de la región Américas se debe en gran medida al crecimiento registrado en la Distribución Industrial, mientras que el volumen de negocios de la solución sectorial de aerospace ha disminuido considerablemente. En la región Greater China se ha mantenido el fuerte crecimiento observado en la solución sectorial de transmisión de potencia de los últimos trimestres. La solución sectorial de energía eólica también ha informado de un fuerte crecimiento, pero con menor dinamismo. La solución sectorial de automatización industrial ha aumentado considerablemente su volumen de negocios en la región. El crecimiento en la región Asia/Pacífico se ha debido principalmente al aumento de los volúmenes en la India, sobre todo en las soluciones sectoriales de vehículos de dos ruedas, energía eólica y maquinaria offroad, así como en la Distribución Industrial.

En los seis primeros meses, la división Industrial ha generado un EBIT antes de efectos especiales de 208 millones de euros (ejercicio anterior: 141 millones de euros).

La mejora considerable del margen EBIT antes de efectos especiales al 12,0% (ejercicio anterior: 9,0%) se debe principalmente a las economías de escala.

Sólido cash flow disponible: considerablemente superior al del ejercicio anterior
Durante el primer semestre de 2021, el cash flow disponible antes de las entradas y salidas de fondos para actividades de fusiones y adquisiciones ha aumentado a 243 millones de euros, considerablemente superior al del período del informe del ejercicio anterior (-148 millones de euros), debido al buen rendimiento operativo. Los gastos de reestructuración y el aumento del capital circulante como consecuencia del incremento de la actividad de negocio han representado los principales efectos compensatorios.

Los ingresos netos atribuibles a los accionistas de la casa matriz han aumentado considerablemente hasta los 463 millones de euros para los seis primeros meses de 2021 (ejercicio anterior: pérdidas netas de 361 millones de euros). Los ingresos netos antes de efectos especiales han ascendido a 437 millones de euros (ejercicio anterior: pérdidas netas de 84 millones de euros). Los dividendos por acción ordinaria sin derecho a voto han sido de 0,70 euros (ejercicio anterior: -0,53 euros).

Las inversiones realizadas en inmovilizado material y bienes inmateriales han disminuido a 268 millones de euros (ejercicio anterior: 300 millones de euros), lo que representa una ratio CAPEX de un 3,8% (ejercicio anterior: 5,4%). A 30 de junio de 2021, la deuda financiera neta del Grupo ha disminuido ligeramente a 2.228 millones de euros (31 de diciembre de 2020: 2.312 millones de euros).

El Grupo tenía una plantilla de 83.945 empleados a fecha de 30 de junio de 2021 (31 de diciembre de 2020: 83.297).

Previsiones para 2021: nuevo ajuste al alza de las previsiones para la totalidad del ejercicio
El Comité de Dirección de Schaeffler AG decidió el 26 de julio de 2021 ajustar nuevamente al alza sus previsiones para la totalidad del ejercicio 2021 y ahora espera un crecimiento del volumen de negocios superior al 11% a tipo de cambio constante (anteriormente superior al 10%). Tras un sólido primer semestre, la empresa da este paso a pesar de las persistentes incertidumbres por lo que respecta al segundo semestre del ejercicio, que actualmente son difíciles de evaluar.

Asimismo, la empresa espera ahora generar un margen EBIT antes de efectos especiales del 8 al 9,5% en 2021 (anteriormente del 7 al 9%). También han aumentado las previsiones de cash flow disponible antes de las entradas y salidas de fondos para actividades de fusión y adquisición; se esperan más de 400 millones de euros (anteriormente más de 300 millones de euros).

Ahora la empresa espera lo siguiente para sus tres divisiones: tabla de divisiones

"Al haber cerrado el segundo trimestre mejor de lo previsto, hemos vuelto a ajustar al alza nuestras previsiones. Confiamos en que vamos a ser capaces de alcanzar nuestros objetivos para 2021, pero seguimos siendo prudentes. El programa de ejecución de nuestra Estrategia 2025 avanza a buen ritmo. La implementación de las medidas estructurales iniciadas se desarrolla según lo previsto. Teniendo en cuenta las incertidumbres por lo que respecta al segundo semestre de 2021, mantenemos nuestro enfoque de disciplina en términos de capital y costes para el resto del ejercicio", ha declarado Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG.

Afirmaciones y previsiones que hacen referencia al futuro
Determinadas declaraciones de este comunicado de prensa son afirmaciones orientadas al futuro. De acuerdo con su naturaleza, las afirmaciones enfocadas hacia el futuro suelen implicar una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones que pueden conducir a que los resultados o las evoluciones reales varíen considerablemente de las previsiones expresadas. Estos riesgos, incertidumbres y suposiciones pueden incidir negativamente en el resultado y las consecuencias financieras de los planes y desarrollos aquí descritos. No existe ninguna obligación de publicar actualizaciones o revisiones de las previsiones aquí expresadas debido a nueva información, desarrollos futuros u otros motivos. El destinatario del presente comunicado no debería confiar de manera desmesurada en unas afirmaciones orientadas al futuro que reflejen exclusivamente la situación en la fecha del comunicado. Las afirmaciones incluidas en el presente comunicado sobre las tendencias o los desarrollos del pasado no deberían considerarse un augurio de que dichas tendencias o desarrollos se mantendrán también en el futuro. La advertencia antes expresada también deberá considerarse en relación con cualquier declaración escrita o verbal que Schaeffler, o las personas que actúen en su nombre, hayan efectuado.

Schaeffler Group – We pioneer motion
Como proveedor global líder para los sectores de automoción e industrial, el Grupo Schaeffler impulsa desarrollos innovadores en los ámbitos del movimiento y la movilidad desde hace más de 70 años. Con tecnologías, productos y servicios innovadores para accionamientos eficientes en CO2, la movilidad eléctrica, la industria 4.0, la digitalización y las energías renovables, la compañía es un partner fiable para hacer que el movimiento y la movilidad sean más eficientes, inteligentes y sostenibles. Su programa de productos incluye componentes de alta precisión y sistemas de motor, transmisión y chasis, así como soluciones de rodamientos y casquillos de fricción para una gran variedad de aplicaciones industriales. En 2020, la empresa generó ventas por un valor de 12.600 millones de euros. Con alrededor de 83.900 empleados, Schaeffler es una de las mayores empresas del mundo de propiedad familiar. Con más de 1.900 registros de patentes en 2020, Schaeffler ocupa el segundo lugar en el ranking de las empresas más innovadoras de Alemania según la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

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PAWN SHOP busca franquiciados para expandirse por toda España

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PAWN SHOP, empresa líder del sector de la compraventa y empeño de artículos de lujo, lanza su franquicia a nivel nacional. Una oportunidad de inversión en un modelo de negocio de probado éxito, tanto en tiempos de bonanza económica como en periodos de crisis


El mercado de compraventa y empeño de artículos de lujo siempre ha existido, habiendo mantenido un crecimiento continuado a lo largo del tiempo.

En España, constituye un lucrativo negocio que mueve volúmenes de capital nada desdeñables, suponiendo una interesante oportunidad de inversión que ofrece: una alta rentabilidad con independencia de la conyuntura económica, una gran estabilidad en los beneficios y un retorno de la inversión en menos de dos años.

Pawn Shop, el referente de las casas de empeño a nivel nacional, ha lanzado su franquicia, con la que aspira a llevar su modelo de negocio a las principales provincias españolas.

Franquicias de éxito
Tras casi una década de actividad al frente de Pawn Shop, Álvaro Martín y su socio Ignacio Oberlander han tomado el importante paso de expandir su exitoso modelo de negocio a través de su franquicia: "queremos romper el mercado, extender el liderazgo de PAWN SHOP Madrid al resto de España con la mejor red de franquicias de segunda mano. Estos años nos han servido para crear y consolidar un modelo de negocio de éxito, estableciendo en el mercado una marca de confianza que refleja los valores de la empresa que tiene detrás: profesionalidad, honestidad, transparencia y calidad. Estamos en proceso de formar el mejor equipo de franquiciados, con el que compartir el éxito de una franquicia rentable".

Franquicia rentable
Pawn Shop pone a disposición de los inversores su proyecto empresarial llave en mano, con el que poder introducirse en una franquicia de éxito y rentable.

Sin ir más lejos, en los dos últimos ejercicios económicos, Pawn Shop consiguió aumentar su facturación por encima de los 3.000.000€. Un hito extraordinario, muy especialmente si se tiene en cuenta que en dicho periodo se ha vivido el peor parón económico de la historia reciente de España, con motivo de la pandemia del COVID. "El crecimiento del volumen de negocio registrado, no ha hecho más que empezar, estamos convencidos de que el mercado de artículos de lujo de segunda mano va a seguir creciendo en los próximos años, de ahí que queramos aprovechar esta inercia para impulsar la expansión de Pawn Shop a nivel nacional, monopolizar el sector teniendo presencia en las principales provincias españolas", señalan desde Pawn Shop.

Pawn Shop ofrece formación continuada y asesoramiento completo, para el mantenimiento de la máxima calidad del servicio y de los productos comercializados. El apoyo de la matriz en las operaciones de compraventa y empeño garantizan el éxito de las mismas, a la vez que forman al franquiciado en la valoración de las piezas, ya sean éstas relojes de lujo, diamantes, metales preciosos, u otros objetos de valor.

Formar parte de PAWN SHOP
Para entrar a formar parte del universo PAWN SHOP, se requiere de una inversión mínima de 200.000€ para la obra del local y canon de entrada, así como disponer de un fondo de maniobra de 200.000€ para hacer frente a las operaciones de compra y empeño.

Más información en la página web de Pawn Shop: https://www.pawnshop.es/franquicias/ o directamente en su oficina central sita en el Paseo de la Habana 62, Madrid, con cita previa llamando al teléfono 91 704 77 44.

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Dragon Info, el buscador que paga a los usuarios por navegar

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Dragon Info, el buscador que paga a los usuarios por navegar

Los datos son el petróleo del siglo XXI. Las decisiones basadas en datos ayudan a las empresas a ser competitivas y aumentar sus beneficios


En los inicios de Internet, poder encontrar información de manera rápida, eficaz y gratuita fue algo revolucionario.

A todos los usuarios les encanta. Pero con el paso del tiempo, la sociedad se ha dado cuenta de que navegar por internet no es gratis. Porque cuando algo es gratis, el producto es el usuario. Las búsquedas y el uso digital generan datos cada día. Estos datos se subastan de manera automática cuando se navega. El mejor postor es el que gana, y los anuncios que el usuario ve en internet son reflejo del pujador líder.

Hasta ahora, los usuarios no podían controlar dónde ni para qué iban sus datos.

Dragon Info ha llegado para cambiar esto.

Dragon Info es el proyecto basado en tecnología blockchain que llega para devolver el poder de los datos a los propios usuarios. Dragon Info nació como un buscador, con la misión de no compartir los datos de los usuarios sin su consentimiento.

Además, los usuarios tienen la opción tanto de no compartir sus datos con terceros, como de venderlos a cambio de DINF, el token nativo de Dragon Info.

Dragon Info pretende obsequiar a los usuarios por navegar. “Una parte del dinero que pagan los anunciantes debe ir a los usuarios”, explica Alex Johander, el CEO. “Hasta ahora, los buscadores y generadores de contenido se quedaban todo el dinero que pagaba el anunciante. Dragon Info nació para revolucionar el sector del marketing digital y asegurar que una porción de éste dinero vaya en forma de criptomoneda a la parte más importante: el usuario final”.

Cada año se supera con creces la cantidad de datos que se consumen mundialmente. Y el crecimiento es exponencial. El aumento de velocidad de las redes de datos, sumado al avance tecnológico de los smartphones, han facilitado este crecimiento. El corazón del sector tecnológico son los datos. Y cada vez hay más startups enfocadas en proteger la privacidad de los usuarios.

La tecnología blockchain fue inicialmente pensada justo para esto: crear un ecosistema descentralizado para evitar monopolios. Actualmente, hay 5 empresas en el mundo, los llamados gigantes tecnológicos, que tienen las bases de datos más grandes. Gracias a la tecnología blockchain, se conseguirá fomentar la igualdad de riquezas.

Es importante que todos los usuarios sean conscientes de los datos que regalan cada vez que aceptan los términos y condiciones. Es inviable leer todos los contratos cada vez que se hace cualquier descarga o se visita cualquier página web. Pero si hubiera una forma rápida y fácil de hacerlo, tal y como Dragon Info propone, otro gallo cantaría.

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El centro online Formación Carpe Diem es galardonada en los Premios Excelencia Educativa

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Formación Carpe Diem ha sido galardonada con los premios al Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar y al Mejor Trayectoria en Centros de Formación Online. En el año 2020 también fue merecedora de este reconocimiento, recibiendo tres premios. La organización de los Premios Excelencia Educativa ha sido promovida por la prestigiosa entidad Fundación Gala, Radio Televisión Española y La Asociación Española de Escuelas de Negocios


Los Premios Excelencia Educativa, promovido por importantes entidades, posiciona a los ganadores entre los más exclusivos centros de formación a nivel internacional, ya que pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, posicionando a la entidad que los recibe como centro que logra la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, ofreciendo así una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

La Organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala, y la Asociación Española de Escuelas de negocios AEEN, llevan a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación tanto de gestión pública como privada de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional.

De este análisis llevado a cabo por la organización resulta una lista de ganadores, considerados merecedores de los Premios Excelencia Educativa, no pudiéndose optar a ellos a través de ningún tipo de inscripción o solicitud previa.

En 2021 Formación Carpe Diem ha sido galardonado con dos Premios Excelencia Educativa sumándolos a los tres Premios obtenidos en 2020 en diferentes categorías.

En primer lugar, ha recibido como reconocimiento por su labor docente, el premio al Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, por segundo año consecutivo. Este premio hace honor a las miles de opiniones positivas que registran la gran variedad de cursos online acreditados que ofertan, y que, gracias a ellos, sus miles de alumnos cambian su futuro.

El segundo reconocimiento que se le otorgó fue al Mejor Trayectoria en Centros de Formación Online. Esta trayectoria comenzó en el año 2002. Formación Carpe Diem, ha ido creciendo como un centro que tiene como objetivo, brindar un servicio de formación continua y profesional. Ya ha formado a más de 300.000 alumnos en ámbito nacional e internacional.

Carpe Diem, además dispone de múltiples sellos de calidad, que ofrecen confianza online al usuario además de múltiples convenios con Universidades y entidades públicas o privadas, que dan como resultado una experiencia formativa muy satisfactoria.

Su directora, Sonia Luna, comenta que el cometido de Carpe Diem seguirá siendo “trabajar con la misma ilusión y esfuerzo que el primer día, para conseguir la mejor formación para nuestros alumnos y al mejor precio”.

Es por esto, que Formación Carpe Diem, se encuentra en constante evolución para ofrecer a sus alumnos formación de calidad y los conocimientos más actualizados del momento.

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Tendencia y utilidades de las mesas plegables, por todomesaplegable.es

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Tendencia y utilidades de las mesas plegables, por todomesaplegable.es

Una mesa plegable es un mueble el cual se caracteriza por poder plegarse o bien en su totalidad sin ocupar a penas espacio, o aquellas mesas que tienen partes plegables por si se quiere una mesa más grande en algún momento en concreto


Cuando se habla de una mesa plegable mucha gente piensa en aquellas mesas antiguas que se podían encontrar en las cocinas o espacios reducidos. Hoy en día existe una gran variedad de mesas plegables con una gran variedad de diseños y estilos diferentes.

A estas mesas plegables se les puede dar una gran variedad de utilidades como. Algunas de ellas son:

-Mesa para la cocina. La cocina es uno de los espacios de la casa donde más espacio extra se necesita, bien sea para almacenaje, para sentarse para comer o para cocinar. En este espacio se puede optar por una gran variedad de mesas plegables. Una de ellas podría ser una simple mesa la cual se pueda ampliar a la hora de comer si se necesitase más espacio, otra opción podría ser una mesa plegable de pared la cual es ideal para cocinas muy pequeñas.

-Escritorio. Muchas casas son demasiado pequeñas para poder poner un escritorio para trabajar, así que, se opta mucho por utilizar como mesa de trabajo la mesa de la cocina o del comedor que se utiliza para otras cosas. Aun que estas mesas puedan hacer la misma función a la larga podría cansarte ya que hay estudios que dicen que es fundamental contar con un espacio propio de trabajo. La mejor opción para estas situaciones es una mesa de trabajo plegable, de esta manera cuando no se utilice se podrá plegar por completo junto con la pared y ni se notará que está.

-Terraza o balcón. Existen una gran variedad de balcones y terrazas con un tamaño muy reducido, pero este no es problema para poder no disfrutar de él. Hay mesas que se pliegan por completo que serían ideales para este tipo de espacios. Además, se podrán utilizar para una gran variedad de actividades como comer, trabajar, leer, escribir, etc.

-Mesa para el comedor. Probablemente esta sea la zona de la casa donde más tiempo se pasa a lo largo del día. Muchas de estas estancias no son lo suficientemente grandes como para poder poner una mesa de centro en la que comer. Hoy en día existen mesas expresamente para este tipo de estancias que están fabricadas de tal manera que, de una mesa de centro de comedor ubicada frente al sofá, pueda pasar a ser una mesa grande en la que poder comer, esto se consigue extendiendo la mesa hacia arriba haciendo de esta una mesa más alta.

Tener un espacio o casa pequeño no debe ser un problema para no tener espacio suficiente ya que se puede poner una mesa plegable en cualquier espacio satisfaciendo esa necesidad. Además, se podrá encontrar una gran variedad de diseños para poder combinarse con cualquier hogar.

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Vidoomy incorpora a Sergio Tallón como Country Manager para Reino Unido

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Sergio Tallón se incorpora como Country Manager de Vidoomy liderando la estrategia comercial y los equipos de ventas en el país


Vidoomy, una de las compañías líderes en el sector de la publicidad digital especializada en la difusión de campañas de branding en soportes digitales, suma a su equipo a Sergio Tallón como principal motor comercial de la región para potenciar el posicionamiento de la firma en el Reino Unido.

El nuevo Country Manager será el encargado de liderar la expansión del negocio y crear un equipo local para afianzar alianzas con anunciantes, agencias y medios locales.

Sergio cuenta con una extensa carrera profesional de más de 20 años desarrollada en Londres y Madrid, donde ha trabajado con agencias y empresas de Adtech como Dentsu, GroupM, HAVAS, OMD y recientemente Seedtag.

La incorporación de Sergio como líder del equipo de ventas es clave para consolidar el posicionamiento de la compañía en el Reino Unido. A día de hoy, Vidoomy trabaja con los principales grupos editoriales del país y está teniendo una gran aceptación por parte de clientes y soportes locales, lo que ha colocado al Reino Unido como uno de los mercados principales de la compañía.

Antonio Simarro, VP de Vidoomy, señala que, “la incorporación de Sergio a nuestro equipo es clave para convertirnos en un referente en el mercado británico. Nuestra proyección es que en 2022, el Reino Unido sea nuestro mercado más fuerte en Europa y estoy seguro que con la experiencia de Sergio, lo conseguiremos”.

Por su parte, Sergio añade, “estoy ilusionado por formar parte de este ambicioso proyecto. Además, la acogida en el mercado británico ha sido inmejorable, demostrando que se necesitan alternativas más ágiles y eficientes para cubrir las necesidades de marketing digital”.

Durante el último año, Vidoomy ha desarrollado una sólida estrategia de expansión internacional que ha permitido afianzar su presencia comercial en Europa, Latinoamérica y África. A día de hoy, cuenta con equipos comerciales en 14 países liderados por reconocidos profesionales del sector que fortalecen el posicionamiento de la compañía a nivel mundial.

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Carpintería Metálica Villanueva asegura los hogares con sus vallas de aluminio

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Vivir en una urbanización o una casa conlleva, en ocasiones, invertir en la protección del hogar mediante la instalación de una valla que proporcione un grado de seguridad adicional tanto en el ámbito humano como en el material


Aunque se disponga de otro tipo de medidas de protección para el hogar, la colocación de una valla siempre es en una medida de seguridad complementaria ya que puede llegar a disuadir a posibles ladrones o, por otro lado, dificultar la huida una vez hayan entrado en el hogar y se hayan activado otros dispositivos de seguridad digitales.

Desde Carpintería Metálica Villanueva ofrecen tres consejos para escoger la valla adecuada para cada vivienda:

1. Uno de los aspectos principales es que una valla de seguridad disponga de un método que dificulte la escalada.

2. Evitar que posibles ladrones tengan una buena visibilidad es otro de los aspectos clave cuando se habla de seguridad.

3. Tener una valla de buena calidad, como las que se realizan en Carpintería Metálica Villanueva, permitirá en un futuro próximo o lejano colocar otra medidas de seguridad como pueden ser cámaras de seguridad o carteles.

Ventajas de las vallas de aluminio
Este material permite crear diseños que encajan en todo tipo de viviendas, ya sea por la gran variedad de formas como las múltiples posibilidades de acabados y colores, adaptándose así a la perfección al gusto del propietario.

Al tratarse de un producto que va a estar en el exterior, sometido a las inclemencias del tiempo (temperaturas extremas, cambios bruscos, sol,…), el aluminio es la mejor opción porque ofrece una gran resistencia a la corrosión. Así, por ejemplo, en zonas costeras, donde hay mucho salitre y humedad, es una gran opción. Además, el aluminio requiere muy poco mantenimiento y proporciona una gran durabilidad al no oxidarse ni corroerse.

También, destaca su gran dureza lo que le confiere gran resistencia frente a robos e incluso incendios. Se trata de vallas muy resistentes frente a las cargas sin requerir a materiales estructurales como el acero o el hierro. Por ello, son capaces de ofrecer gran solidez por sí mismas, resistiendo impactos o a rachas de viento fuertes.

Carpintería Metálica Villanueva, S.L. es una empresa dedicada mayoritariamente a la fabricación a medida de carpinterías de aluminio, tanto para el profesional como para el particular desde un trato personal y especializado. Es la cuarta generación de una empresa familiar que se ha ido modernizando y adaptando a las necesidades del mercado. En los últimos años se ha apostado por innovar tecnológicamente y estar a la última en procesos de fabricación, instalando máquinas de última generación que permiten la creación de productos únicos y personalizados, como rejas de aluminio, cabeceros de cama o mobiliario de exterior.

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En septiembre más de 3.000 plazas en formación gratuita del Ministerio de Trabajo y Economía Social

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Ya está abierto el plazo de inscripción para los inicios de septiembre, de los cursos 100% subvencionados que ofrece el Ministerio de Trabajo y Economía Social, con titulación reconocida, para trabajadores, autónomos y emprendedores de distintos sectores profesionales


Las empresas están sufriendo cambios muy bruscos para adaptarse a las necesidades del mercado, agravados por un contexto de mucha incertidumbre como el actual. Los profesionales nunca deben dejar de formarse, y conceptos como el “Reskilling”, la adquisición de nuevas competencias para pivotar de un puesto a otro y el “Upskilling”, el refuerzo de las competencias dentro de un mismo perfil, hacer lo mismo, pero mejor, ya forman parte de las estrategias profesionales necesarias para crecer con el mercado actual y los nuevos roles de consumo, presentes en todos los sectores productivos.

El SEPE quiere contribuir en la formación por un lado a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con la transformación digital y, por otro lado, a la mejora y formación continua en las especialidades propias de cada sector profesional, ya sea para optimizar la gestión de grandes empresas o pequeños negocios, adaptarse a los ecosistemas digitales, aprender lenguajes de programación o desmarcarse dentro de un mercado laboral altamente competitivo y encaminado a la digitalización y automatización.

Estos cursos no consumen créditos de formación de las empresas y no suponen coste alguno para las participantes. No es formación bonificada, ni se necesita autorización de la empresa para realizarlos. Pueden acceder trabajadores en régimen general, autónomos, cooperativas o trabajadores afectados por un ERTE.

Todos los cursos son especialidades reconocidas por el SEPE y cuentan con diploma de aprovechamiento, una vez finalizada la formación con éxito. Formación + Especialización = Éxito Profesional.

La inscripción a los cursos se puede realizar desde la web de cursosfemxa, entidad de formación con más de 20 años de experiencia y más de 400.000 alumnos formados:

Para cualquier consulta o duda, los usuarios disponen de un teléfono gratuito 900 100 957 y un correo electrónico atencionalumno@femxa.com

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Aluvidal aumenta la protección de los espacios con mamparas protectoras y divisiones de oficina a medida

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Con el fin de agosto, llega la vuelta a la normalidad y con ella los colegios y las oficinas. No se debe bajar la guardia y las mamparas de aluminio son una opción ideal para separar los espacios


Con la llegada de la pandemia se ha hecho latente la necesidad de protegerse en el hogar, la oficina, los centros escolares o en cualquier establecimiento público donde se pueda reunir un grupo de personas y propiciarse un contagio por Covid-19.

Las mamparas protectoras son una de las herramienta más eficaces para protegerse del coronavirus ya que se trata de un patógeno que se propaga mediante el contacto directo de secreciones bucales o nasales. Sin darnos cuenta, gesticular, hablar o toser provoca el lanzamiento de partículas de saliva que se van depositando en todo tipo de superficies y que pueden ayudar a propagar la pandemia.

En este sentido, en Aluvidal han adaptado sus recursos para fabricar mamparas protectoras a medida contra el coronavirus con el objetivo de que puedan ser utilizadas en todo tipo de sectores. Para ello, la empresa con sede en Pina de Ebro (Zaragoza), han creado diferentes modelos de pantallas de protección para poder llegar a todo tipo de sectores (comercio, industria, restauración, sanidad, etc.) donde el cumplimiento del distanciamiento social es básico para evitar el contagio y la propagación del Covid-19 y sus diferentes variantes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda para la apertura de los negocios disponer de una barrera física para evitar el contacto con las partículas del virus y, de esta manera, ayudar a mantener unas condiciones óptimas de seguridad. A todo esto hay que añadir otras recomendaciones como el lavado continuo de manos o el uso de mascarillas en el interior de establecimiento y zonas públicas para ayudar a disminuir los contagios. Por otro lado, contar con mamparas protectoras hace que un negocio o empresa se perciba, ya desde la entrada, como un lugar seguro que se preocupa tanto por sus clientes como por sus trabajadores.

Por otro lado, la llegada de este mes de septiembre también significa la vuelta a los centros escolares de miles de niños y niñas que este año también tendrán que volver a llevar las mascarillas y mantener las distancias, entre otras medidas de prevención. En este sentido, muchos colegios ya colocaron durante el curso anterior mamparas protectoras en algunos espacios como oficinas o centros de reunión con el objetivo de evitar al máximo los contagios por Covid-19.

Y, finalmente, muchas empresas que han tenido a su personal teletrabajando, empiezan a plantearse su vuelta a la modalidad presencial, donde las divisiones de oficina se han convertido en la mejor opción para aumentar la seguridad en todos los espacios.

Las mamparas protectoras que se elaboran en Aluvidal resultan actualmente de vital importancia para proteger tanto a trabajadores como a clientes de cualquier empresa o negocio.

Esta carpintería de aluminio de Zaragoza lleva a cabo la realización de mamparas con materiales como el metacrilato, policarbonato, plástico duro o vidrio. Por ejemplo, las mamparas de metacrilato son ligeras y logran adaptarse a multitud de espacios mientras que las que están hechas con vidrio son más robustas, se adaptan a cualquier área y no van perdiendo visibilidad con el paso del tiempo. Además, en Aluvidal cuentan con tipo de mamparas automontables que resultan de fácil instalación ya que no es necesario el uso de ningún tipo de herramienta.

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OK Mobility traslada su oficina de Bilbao al hotel Holiday Inn Express ante el aumento de las reservas

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OK Mobility traslada su oficina de Bilbao al hotel Holiday Inn Express ante el aumento de las reservas

Con esta nueva base, ubicada junto al Aeropuerto de la ciudad, se agilizan todavía más los trámites de recogida y devolución de los vehículos


La oficina de OK Mobility en Bilbao opera desde esta semana en una nueva oficina situada en el hotel Holiday Inn Express Bilbao. La empresa de movilidad global ha trasladado su actual oficina a las instalaciones de este hotel con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de movilidad por parte de los usuarios.

La nueva base se encuentra al lado del Aeropuerto de Bilbao, y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, lo que permite agilizar todavía más los trámites de recogida y devolución de los vehículos de alquiler.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, señala que “colaborar con una gran cadena hotelera de prestigio internacional como es Holiday Inn, que comparte nuestra misma filosofía de ofrecer un servicio de calidad a los clientes, nos permite seguir garantizando la mejor de las experiencias a nuestros usuarios”. “Continuamos trabajando en nuestro Plan #OKontheRoad, que pasa, no solo por seguir ampliando nuestra red de centros y oficinas, sino también por continuar mejorando y optimizando nuestras instalaciones ya existentes”, añade Ktiri.

La oficina de OK Mobility en Bilbao abrió sus puertas en 2019 y, en menos de dos años, se ha consolidado como una de las bases de referencia de la compañía en el norte de España. En esta temporada de 2021, la oficina no solo ha recuperado los niveles de reservas prepandemia, sino que además se han incrementado respecto al mismo periodo de 2019. Esto ha llevado a OK Mobility a trasladar la oficina a este nuevo espacio, más amplio y eficiente.

La nueva base ya se encuentra operativa y da cobertura a todos los servicios de movilidad que los usuarios demandan, poniendo a su disposición una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.

Sobre OK Mobility
OK Mobility es la nueva marca de OK Mobility Group que ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una nueva identidad con la que el grupo engloba sus principales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​.

Actualmente, OK Mobility cuenta con más de 30 oficinas y centros propios distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Grecia y Malta.

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Bifeedoo suma tradición e innovación en su apuesta por el pienso ecológico

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El fabricante turolense con más de cien años de tradición familiar fabricando harinas ya vende sus piensos ecológicos a través de su nueva tienda online


Con más de cien años de tradición familiar en el mundo de las harinas, Gapiba, la empresa con sede en la Puebla de Híjar (Teruel), decidió el pasado 2020 entrar en el mundo de los piensos ecológicos de la mano de Juan Salvador, extendiendo el legado de su bisabuelo Juan Tena, que inició la carrera de la familia con el arrendamiento de un molino para moler trigo, convirtiéndolo posteriormente en fábrica de harina.

El pasado año volcó toda la experiencia adquirida durante las más de tres décadas de trayectoria profesional fabricando piensos en la creación de una nueva línea de pienso ecológico bajo la marca Bifeedoo. La alta demanda por parte de los consumidores propició que Gapiba se adelantará a esta nueva tendencia ecológica y decidieron crear Bifeedoo para posicionarse como líderes en el sector avalados por toda su trayectoria profesional.

Ventajas del pienso ecológico
La principal característica de los piensos ecológicos es que se trata de materias naturales que conservan todas sus propiedades nutritivas y su sabor natural además de evitar el uso de sustancias químicas de síntesis. Además, resultan mejores para el medio ambiente puesto que en los cultivos de cereal ecológico no se usan herbicidas ni plaguicidas de síntesis química.

Otro objetivo que se persigue con el pienso ecológico es dinamizar la economía comarcal. Bifeedoo prioriza la compra de cereal ecológico de proximidad y de Km 0 con lo que los agricultores de los pueblos de la zona pueden obtener una mejor valorización de sus cosechas si cambian al cultivo ecológico y se reduce la huella de carbono de los piensos ecológicos. A todo esto, hay que sumarle una garantía de calidad y alimentación saludable reguladas por la legislación europea.

Bifeedoo nace con la ilusión de darle un toque Premium a la alimentación de los animales criándolos de la manera más ecológica posible para garantizar su buen cuidado, comiendo diferentes tonalidades y texturas como lo harían en su hábitat natural y asegurando unos niveles nutricionales de los piensos que sean capaces de cubrir perfectamente las necesidades alimentarias de los animales.

En este sentido, Bifeedoo apuesta por un valor añadido y de diferenciación con otras empresas para convertirse en la punta de lanza para las nuevas corrientes de consumo. Para reafirmar aún más la calidad de Bifeedoo, cabe destacar que, aparte de cumplir con todos los requisitos y las normativas que certifican que se trata de un pienso apto para la producción ecológica, disponen de nutrólogos especializados en formulación de pienso ecológico que trabajan en la búsqueda de los niveles nutricionales óptimos de sus piensos.

Nueva tienda web
En mayo este de año, Bifeedoo dio un paso más en el ámbito digital con la creación la tienda web donde se pueden adquirir los productos para animales en diferentes formatos como sacos de 20 kilos sueltos o paletizados, bigbags, o camiones a granel para poder satisfacer las demandas de clientes de explotaciones ganaderas o de pequeños propietarios.

En definitiva, se trata de una puerta al mundo digital para dar a conocer todos los productos de Bifeedoo y facilitar la adquisición de los piensos desde cualquier parte y a cualquier hora.

Fuente Comunicae



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El Atlético Monzón comienza su campaña de abonados estrenando nueva imagen

/COMUNICAE/

El Atlético Monzón regalará una bufanda con la nueva imagen del equipo a los que compren sus abonos hasta el 31 de agosto


El club rojiblanco lanza su campaña de captación de abonados para la próxima temporada 2021-2022 en la que los montisonenses militan en Tercera División. Con la creación de una nueva imagen corporativa a la que se suma también una web renovada, el Atlético Monzón espera poder conseguir los 300 abonados para sus filas.

Con el objetivo de sumar, el equipo ha creado una web para llevar a cabo la captación de socios, http://www.tucorazontelopide.com, que incluye ventajas como el regalo de una bufanda del club para aquellos nuevos socios que se apunten antes del 31 de agosto.

Bajo el lema ‘tu corazón te lo pide’, el club montisonense ofrece varias ventajas a sus abonados dividiéndolos en nueve categorías que van desde los socios denominados como Oro hasta aquellos que opten por adquirir un bono de cinco partidos.

En este sentido, los socios denominados Oro podrán disfrutar de la entrada gratuita a todos los partidos así como de los partidos de play offs y al día del club. Además, obtendrán una entrada gratuita para su pareja y dos invitaciones de regalo para el día del socio. También disfrutarán un 10% de descuento en la tienda del club y obtendrán la bufanda del Atlético Monzón si realizan la suscripción hasta el 31 de agosto.

Por otro lado, cabe la posibilidad de hacerse socio protector para disfrutar de ventajas como la entrada gratuita a los partidos o socio normal con la entrada a los enfrentamientos con otros clubes, una invitación de regalo el día del socio y, por supuesto, el regalo promocional de la bufanda.

Los jubilados puede aprovecharse optando por abonarse en la categoría de Jubilado protector o Jubilado estándar para obtener los beneficios de un socio normal, así como también ocurre con los futuros socios juveniles y los zagal@s.

Para aquellos que no deseen convertirse en abonados pero quieran asistir a determinados partidos, el club ofrece la posibilidad de comprar un bono de cinco o diez.

Gracias a la nueva web, www.atleticomonzon.com, es posible tanto adquirir abonos como conocer las últimas noticias del equipo rojiblanco y hasta saber de primera mano quiénes conforman la plantilla técnica del club montisonense. También, es posible hacerse con la camiseta del equipo gracias al apartado de merchandising donde, como novedad, es posible adquirir camisetas personalizadas.

El club montisonense ha renovado además la imagen del escudo que actualmente presenta dos colores y en el que también ha sido mejorada su grafía apara poder reproducirlo posteriormente en elementos de merchandising como pueden ser bufandas, pegatinas, etc.

Los buenos resultados cosechados por el Atlético de Monzón tanto en el estadio Isidro Calderón como en los campos visitantes auguran una buena temporada en la que Cristian Abad se encuentra frente al banquillo. Con la captación de nuevos socios, el club rojiblanco quiere aumentar el numero de embajadores y, a la vez, potenciar la cantera con la afición de nuevos y potenciales jóvenes.

Fuente Comunicae



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