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miércoles, 7 de agosto de 2019

La moda de los bikinis con la bandera española está arrasando dentro y fuera de España

  • Estos bikinis están arrasando en ventas por toda España y cruzando fronteras, puesto que ya se han vendido también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal e incluso Miami", afirma 'La Flamenca de Borgoña'
  • Los separatistas catalanes muestra su nula democracia y tolerancia amenazando con "quemar" la tienda catalana que vende camisetas de Marchena



Sabadell, España (EUROPA).- 'La Flamenca de Borgoña' es una empresa de moda con sede en Sabadell (Barcelona) que arrasa en ventas en la región española de Cataluña con sus productos que lucen la bandera de España. Este verano están vendiendo de forma notable su último producto: bikinis con los colores de la bandera nacional y la Cruz de Borgoña. Esta empresa recibe amenazas de los separatistas catalanes, y una de ellas es la de "quemar" su tienda física "por la noche por vender ropa fascista", mostrando así la falta de tolerancia que el independentismo ofrece a cualquiera que diga amén a su credo.

Su último producto estrella para estas vacaciones se vende a 80 euros la unidad, pero ahora lo han rebajado a los 65. Se trata de cuatro modelos distintos de bikinis que lucen la bandera de España y la Cruz de Borgoña, y que se realizan a medida para cada clienta. "Las mujeres españolas están perdiendo el miedo a mostrar su patriotismo frente a la situación política y social actual, y el cómo se han disparado las ventas de los bikinis con la bandera de España es una prueba de ello", señala esta marca textil.


"Estos bikinis están arrasando en ventas por todo el territorio nacional y cruzando fronteras, puesto que ya se han vendido también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal e incluso Miami", añade la empresa.

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Otros productos
'La Flamenca de Borgoña' se hizo famosa a principios de este año tras lanzar a la venta camisetas con la frase "La República no existe, idiota", en alusión a aquella famosa respuesta de un agente de los Mossos (la policía catalana) a un exaltado separatista que le pedía que protegiese "la república catalana" durante una manifestación independentista. Debido a su éxito en ventas, esta frase célebre también se plasmó en otros productos como tazas, sudaderas, alfombrillas de ratón para el ordenador y chapas.

Esta marca de moda también se aprovechó de las frases más virales que ha pronunciado el juez Manuel Marchena durante el juicio de la causa del 1-O en el Tribunal Supremo. La empresa especializada ofertó varias camisetas que se han vendido de forma notable en Cataluña, con citas pronunciadas por el magistrado del Supremo como "usted está aquí por imperativo legal", "vamos a ver", "la pregunta es impertinente" o "como tengo razón mejor lo dejamos y hace otra pregunta". Estas prendas arrasaron en Cataluña y el resto de España, a un precio de 25 euros. 



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Debido a su rotundo éxito, 'La Flamenca de Borgoña' se encuentra en la diana del separatismo catalán. Tal y como podido saber agencia RoiPress, varios de sus empleados, reciben a diario amenazas a través de llamadas telefónicas: "Os vamos a quemar la tienda por la noche", "Os vamos a desprestigiar en internet, no vais a vender nada", "os vamos a arruinar" o "vendéis ropa para fascistas y subnormales".







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TransUnion ayuda en España a las entidades financieras a predecir mejor el riesgo con TrueVision

  • Con el uso de datos tendenciales y un histórico de hasta 72 meses, las decisiones que se tomen a partir de ahora en la concesión de créditos podrán ser mucho más realistas

España (EUROPA).- TransUnion ha anunciado la disponibilidad de TrueVision, un conjunto de soluciones que permite evaluar de forma más eficiente la capacidad de pago de los clientes en entidades financieras gracias al uso de datos tendenciales. Hasta ahora, las entidades de crédito tenían una visión puntual y concreta de la situación financiera de un cliente, pero con TrueVision se pueden analizar hasta 72 meses del historial financiero, de comportamiento de pagos, de balances y de patrones de gastos con el objetivo de poder tomar decisiones más eficaces a la hora de conceder un crédito o de ofrecer nuevos productos al cliente.

"Las entidades de crédito siempre buscan formas más eficaces de valorar a sus clientes para poder ofrecerles los productos que más se adapten a sus necesidades pero para ello es necesario redefinir la capacidad de riesgo de cada consumidor", afirma Juan Antonio Villegas, director general de TransUnion en España. "Con más de 2.000 atributos y los algoritmos que hemos desarrollado, se puede obtener una visión mucho más clara sobre cada uno de los clientes". 



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Según un reciente estudio de TransUnion, el 79% de los ciudadanos afirmaba que repetiría una transacción en una empresa que le ha ofrecido una experiencia de usuario positiva. "La mejor experiencia que podría tener un cliente es conseguir una respuesta afirmativa a una solicitud de crédito por parte de una entidad que confía en su capacidad de pago", concluye Villegas. 



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TransUnion es el proveedor de soluciones de información y riesgos globales más importante del mercado. La compañía ofrece informes de consumo, puntuaciones de riesgo, servicios de analítica y capacidades de toma de decisiones para sus clientes. 


Las empresas pueden incorporar las soluciones de TransUnion en sus flujos de procesos para adquirir más clientes, asesorar en la forma de pago a sus clientes, identificar oportunidades de venta cruzada, medir y gestionar los riesgos de deuda, recobrar deuda, verificar identidades e investigar fraudes potenciales. Los consumidores pueden usar las soluciones de TransUnion para visualizar sus perfiles de crédito y acceder a herramientas de analítica que les ayuden a comprender su situación financiera, gestionar su información personal y tomar precauciones frente al robo de identidades.






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martes, 6 de agosto de 2019

El turismo nómada de las autocaravanas se dispara en España

  • El interés por alquilar autocaravanas de segunda mano aumenta un 80% en los últimos 5 años
  • Las áreas de estacionamiento de autocaravanas en España, una de las tradicionales reivindicaciones del sector, crecen un 394%
  • El caravaning se posiciona como una de las opciones vacacionales más demandadas en nuestro país



España (Europa).- Según el análisis de agenciaseo.eu, que estudia la tendencia seguida por las búsquedas a través de Internet* relacionadas con el caravaning en los últimos cinco años, se desprende que cada vez más los usuarios españoles y europeos se muestran interesados en viajar con autocaravana.

En el estudio se detecta que en España, la moda de las caravanas como alternativa vacacional, ha ido aumentando desde 2015 hasta hoy, alcanzando su punto álgido en 2019. Especialmente en periodo estival (julio y agosto), seguido de los meses primaverales, se disparan las búsquedas online relacionadas con viajes en caravana. 


En concreto, la búsqueda de "autocaravana" ha experimentado un crecimiento superior al 22% desde 2015. Además de que otros términos de búsqueda relacionados como es el caso de "viajar en autocaravana" han aumentado más de un 50%, pasando de las 1.900 búsquedas al mes en 2015 a las más de 2.900 búsquedas medias mensuales en lo que va de 2019, año en el que se alcanza el pico más alto en marzo (3.600 búsquedas) coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.


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Entre todas las búsquedas que guardan relación con el caravaning, destaca la de "autocaravanas de 2ª mano", que ha crecido un 80% en los últimos cinco años. 
También el "alquiler de autocaravanas" con 40.500 búsquedas al mes en 2019 frente a las 4.400 de "comprar autocaravana".  Ambos son claros indicadores de que, a pesar de que la caravana marca tendencia, el factor económico juega un papel importante a la hora de invertir en este tipo de viajes.


En las principales ciudades españolas como Madrid y Barcelona el crecimiento es muy notable en la intención de alquilar autocaravanas, según indica el importante crecimiento de las búsquedas orgánicas, que pasan de 3.600 (+83%) a 6.600 y de 3.600 a 5.400 (+50%) respectivamente.


Esta tendencia alcista de búsquedas sobre viajes en caravana evidencia como España se acerca a pasos agigantados al turismo itinerante. Pero en Europa hay otros países que tienen más arraigada esta cultura vacacional, como es el caso de Alemania o Francia.



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Los franceses, los más aventureros de Europa

En  Francia la palabra "campingcar" (autocaravana en español) ha registrado 110.000 búsquedas mensuales en 2019, dato muy por encima de la media europea. Por su lado, a la par está Alemania, en este país el concepto de "autocaravana" tras sufrir una caída entre 2004 y 2009 como la mayoría de países europeos, ha ido cogiendo fuerza y popularidad en los últimos años, hasta llegar a un total de casi 100.000 búsquedas medias mensuales en lo que va de año .


Libertad y naturaleza gustan como estilo de vida
No solo el canal online demuestra el esplendor del sector del caravaning. De hecho, las matriculaciones de autocaravanas aumentaron un 22% y las áreas de estacionamiento de autocaravanas en España crecieron un 394% en 2018 respecto al año anterior, según la Asociación española de la industria del comercio y del caravaning (ASEICAR).


Además, según la misma fuente, sólo en mayo y junio del año en curso ya se habían reservado más del 80% de este tipo de vehículos, y por segundo año consecutivo, la demanda de autocaravanas de alquiler supera la oferta existente. 


Como apunta ASEICAR, la libertad de movimientos sin prisas y el contacto con la naturaleza son los grandes atractivo para miles de viajeros que han convertido esta opción vacacional en una de las más demandadas, hoy por hoy, de nuestro país. 


Todos estos datos constatan que el sector del caravaning vive un momento dulce en España, país europeo donde más está creciendo en los últimos años, posicionándose como en una de las principales ofertas de ocio vacacional. Este hecho provoca que se consolide como un sector en auge, en el que existen grandes oportunidades de negocio tanto para la venta, como para el alquiler, así como para los accesorios y la personalización de este tipo de vehículos.





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Reino Unido y España ponen en marcha medidas contra el fraude de los seguros de viaje británicos

  • El fraude de seguros de viaje a los turistas británicos cuesta a la sanidad pública hasta 200 millones al año y a las clínicas privadas otros 100 millones



REINO UNIDO / ESPAÑA (EUROPA).- La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha informado que ha mantenido encuentros con administraciones públicas y empresas, entre ellas la Embajada británica en España o el Ministerio de Exteriores, para abordar la situación de turistas británicos "estafados" por su póliza de seguros en España vendida desde Reino Unido. Se trata de una situación que ocurre cada año y que le cuesta más de 300 millones de euros al año a nuestra sanidad privada y Sistema Nacional de Salud.

Según denunció la asociación al comienzo del verano, miles de turistas británicos adquieren seguros de viaje por un valor que puede alcanzar hasta los 4.000 euros que no cubre los tratamientos médicos básicos, por lo que, en caso de emergencia, son las autoridades sanitarias españolas las que se tienen que hacer cargo de los costes. 

Según ha avanzado ASPE en un comunicado, los gobiernos de Reino Unido y España y la Comunidad de Madrid han comunicado a la patronal su disposición a "poner en marcha las primeras medidas dirigidas a frenar estas malas praxis". ASPE, igualmente, espera la "implicación" del Ministerio de Sanidad español y de las principales regiones afectadas para "sumar medidas en una acción coordinada".


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Representantes de ASPE han mantenido varios encuentros en los últimos días con la Embajada británica en España, el Ministerio de Exteriores español, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la empresa Linkham.

Su objetivo es buscar apoyos para atajar un problema que "satura el sistema sanitario público con pacientes que han pagado una póliza privada, genera problemas económicos y administrativos a los hospitales privados y perjudica a los turistas ingleses, llegando a ponerse en riesgo su salud".

Compromiso del Consulado Británico 
En este sentido, aseguran que el Consulado Británico "se ha comprometido" a difundir, a través de sus canales, información detallada sobre las coberturas médicas cubiertas por la Tarjeta Sanitaria Europea en España y sobre seguros de asistencia en viaje, para favorecer que los viajeros "conozcan claramente cuáles son sus derechos durante su estancia".

"La misma disposición a colaborar y encontrar soluciones ha mostrado Linkham, empresa que comercializa seguros de viaje en Reino Unido, que ha manifestado su disposición a trabajar de forma más estrecha con ASPE para crear una estructura de cooperación mutua entre hospitales españoles y aseguradoras inglesas", sostienen desde la patronal.



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Cartas a la Unión Europea 

Por otra parte, detallan que se ha reunido con representantes de la Secretaría de Estado para la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores, cuya intención es celebrar una reunión en septiembre junto a los ministerios de Sanidad y Trabajo para analizar el asunto, en la que también participará ASPE.

También han valorado la posibilidad de incluir información relativa a las pólizas de seguros de viaje y coberturas médicas en la web de la Embajada española en Reino Unido, de forma consensuada con otras instituciones, de acuerdo con ASPE.

Aparte de los organismos con los que ASPE ya se ha reunido, la patronal ha solicitado reuniones con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y con la Dirección General de Seguros, dependiente del Ministerio de Economía y Empresas.


A nivel británico, han contactado, además de con la Embajada de Reino Unido en España, con el partido Conservador, el partido Laborista y el partido Liberal Demócrata, y directamente con el National Health Service (NHS, por sus siglas en inglés), el Defensor del Pueblo (Ombudsman, por sus siglas en inglés), asociaciones de consumidores y la Association of British Insurers.

En el marco comunitario, han enviado misivas a los partidos con mayor representación en el Parlamento Europeo: Partido Popular Europeo, Partido de los Socialistas Europeos y Partido de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa.






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lunes, 5 de agosto de 2019

Santiago Urrutia, el campeón uruguayo de automovilismo, sorprendió a los clientes de las estaciones ANCAP con uniforme de pistero



Montevideo, URUGUAY.- Los automovilistas que concurrieron a surtir combustible a las estaciones ANCAP de Trouville y Aeropuerto la semana pasada se encontraron con la sorpresa de ser despachados por el piloto uruguayo Santiago Urrutia (nacido en el departamento de Colonia en 1996) y de dilatada trayectoria internacional. En octubre de 2011 –con apenas 15 años- debutó en la Fórmula Abarth en Monza, y también compitió en Montmeló, con un octavo lugar en el circuito italiano como mejor resultado en 4 carreras.  En 2012 disputó todo el campeonato europeo e italiano de la Fórmula Abarth para BVM, y se coronó Campeón Europeo Rookie con 11 podios, 3 victorias, 3 récords de vuelta y una pole position.

CON EL APOYO DE FERRARI
Tras su buena participación en algunas categorías europeas y contar con el apoyo de la Ferrari Driver Academy, fue contratado en 2014 por el equipo Koiranen de la GP3 Series. Al año siguiente, Urrutia desembarcó en Estados Unidos, donde se consagró campeón de la Pro Mazda Championship con el Team Pelfrey, lo cual le permitió ascender a la Indy Lights y competir con el equipo Schmidt Peterson.

Su actuación en 2015 le valió un reconocimiento por parte de la Federación Internacional del Automóvil, junto con Juan Pablo Montoya y José María López.  





EL UNIFORME DE FRIMA
"Santi" como se lo conoce, se vistió con el uniforme de ANCAP y surtió  a varios clientes, que inmediatamente se percataron de la presencia del piloto uruguayo, despertando risas y las clásicas "selfies".

Surtidores conversó con Luis Suárez CEO de la empresa FRIMA, proveedora de uniformes ANCAP. Suárez se mostró gratamente sorprendido: "nosotros le hicimos el uniforme y la Tarjeta de Identificación con absoluta normalidad, sin percatarnos que se trataba del campeón uruguayo de automovilismo Santiago Urrutia, luego cuando vimos el video nos enteramos que era para él", puntualizó. 



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La agencia de publicidad 'Ogilvy Barcelona' es nuevo partner corporativo de Barcelona Tech City y se instala en el PIER 01

  • Con este paso Ogilvy Barcelona quiere acercarse aún más al ecosistema emprendedor de Barcelona y seguir innovando en el ámbito de la comunicación y la publicidad.
  • Barcelona Tech City representa a más de 900 empresas del sector tecnológico y digital de la ciudad y tiene como objetivo posicionar Barcelona como hub tecnológico de referencia internacional


El CEO de Barcelona Tech City, Miquel Martí y 

el vicepresidente de Ogilvy en España y CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, 

han firmado el convenio de colaboración 

 

Barcelona, España (EUROPA).- La agencia de publicidad y comunicación, Ogilvy Barcelona, se ha unido a Barcelona Tech City en calidad de partner corporativo, abriendo un nuevo espacio abierto en la sede central de la Asociación en el PIER 01 en la Barceloneta. Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 900 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona.

Esta vinculación de Ogilvy Barcelona con Barcelona Tech City es un paso más de la agencia de publicidad en su apuesta por la innovación. "Asociarnos a Barcelona Tech City y contar con un espacio de trabajo en el Pier 01 nos permite acercarnos todavía más al ecosistema emprendedor y tecnológico de Barcelona", ha afirmado el CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea. "Ogilvy lleva más de cinco años trabajando con start-ups para realizar la nueva publicidad del siglo XXI y esta alianza con Barcelona Tech City nos permitirá seguir innovando", ha añadido el vicepresidente de Ogilvy




"Nos hace especialmente felices incorporar a nuestra asociación a una de las grandes marcas mundiales de publicidad, con una especial sensibilidad en la colaboración con startups", comenta Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City. "Las compañías tecnológicas incorporan cada vez más en sus estrategias corporativas todo lo referente a la comunicación de la marca, no sólo para crear valor añadido y ser más competitivos sino también para atraer el mejor talento", añade Martí.

Jordi Urbea quiere que Ogilvy Barcelona pueda aportar a todos los asociados de Barcelona Tech City su acreditada experiencia en el mundo de la comunicación, la creatividad y las marcas y crear todas las sinergias posibles para seguir innovando en el sector, un camino que Ogilvy inició en 2015 con la creación de Ogilvy Upcelerator, su aceleradora corporativa de start-ups que dirige el emprendedor Diego Fernández.

Tanto Barcelona Tech City como Ogilvy Barcelona comparten el propósito de consolidar Barcelona como referente en el ámbito tecnológico. Desde sus orígenes, Barcelona Tech City trabaja en la consolidación del ecosistema tecnológico de Barcelona, la promoción internacional de la marca de la ciudad como espacio tecnológico y de innovación, la atracción de talento, empresas e inversión internacional, la implicación del sector empresarial en la educación y la conexión con el talento.

Por su parte, Ogilvy cuenta con 131 oficinas en 83 países del mundo y está presente en Barcelona desde hace más de 40 años y tiene más de 500 empleados en España, 176 de los cuáles están en las oficinas de Ogilvy en Barcelona situadas en el 22@, el distrito tecnológico de la ciudad.


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El ecosistema digital y tecnológico de Barcelona se ha consolidado durante los últimos años y hoy en día la ciudad es una plaza de referencia tanto a nivel tecnológico y de innovación como de talento. Diferentes rankings internacionales sitúan a Barcelona entre las 25 grandes ciudades tecnológicas del mundo, el quinto hub de startups de más relevancia en Europa y también por capital invertido, así como la tercera ciudad preferida por fundadores para iniciar de nuevo una aventura empresarial.


Ogilvy desarrolla campañas de comunicación icónicas y rompedoras desde el día en que su fundador, David Ogilvy, abrió su agencia en 1948. Actualmente es una red global creativa e integrada, reconocida y premiada internacionalmente, que trabaja para hacer que importen tanto las marcas del Fortune Global 500 como las compañías locales. Cuenta con 131 oficinas en 83 países. La agencia crea experiencias y diseña acciones de comunicación que dan forma a cada una de las necesidades de las marcas a través de seis especialidades básicas: Brand Strategy, Advertising, Customer Engagement and Commerce, PR and Influence, Digital Transformation y Partnerships. Ogilvy es una compañía de WPP (NASDAQ: WWPGY). Para más información: http://www.ogilvy.es/ Twitter: @OgilvyES y Facebook.com/OgilvyES.


Creada por emprendedores de éxito, Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 800 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona, colaborando con los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona: emprendedores, startups, pymes, corporaciones, universidades, escuelas de negocio, organizaciones públicas y privadas, firmas de consultoría e inversores. Los principales objetivos son consolidar la ciudad como hub tecnológico internacional y potenciar la innovación entre los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona, que ocupa a 40.000 profesionales.

Barcelona Tech City puso en marcha en 2016 el proyecto Pier01 con el objetivo de convertirse en un espacio tecnológico de referencia en Europa. Situado en Palau de Mar (La Barceloneta), en sus casi 11.000 metros cuadrados, agrupa 100 empresas y startups con más de 1.000 profesionales y ha sido reconocido por Forbes como uno de los seis hubs más innovadores del mundo.

Barcelona Tech City está trabajando en la creación de un Campus Urbano Tecnológico con la incorporación de nuevos hubs, algunos especializados en tecnologías con gran potencial como IA o Blockchain y otros enfocados en sectores como movilidad. Como parte de esta iniciativa, se ha incorporado Canódromo by Peninsula como hub de videojuegos e industrias culturales. Recientemente la Asociación ha incorporado dos nuevos espacios: el Pier03, con un hub especializado en blockchain y El Palauet, un punto de encuentro social para el ecosistema. 





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sábado, 3 de agosto de 2019

Chronoexpert, el ecommerce español de relojes de lujo llega a Finlandia, Rumanía y Hungría

  • Chronoexpert, el marketplace de relojes de alta gama se expande y llega a 13 países europeos. 
  • La empresa rompe las barreras existentes entre el canal online y offline en el sector de los relojes de lujo y permite a los usuarios reestrenar relojes de alta gama, ya que son nuevos y de segunda mano.
  • El ecommerce reconoce que el 85% de sus clientes son hombres frente a una minoría de clientes femeninas. 




España (EUROPA).- Chronoexpert, el ecommerce especializado en la venta de relojes de alta gama, llega a Finlandia, Rumanía y Hungría. La startup nace en 2016, en Bilbao, para dar solución al sector de lujo online y que el usuario con una economía media pueda adquirir una joya de lujo. Para los amantes de los relojes, no siempre es fácil adquirir una pieza de lujo, bien por el valor económico que supone, pero también por lo difícil que puede resultar disponer de una amplia oferta de modelos. El catálogo de Chronoexpert cuenta con más de 3.000 modelos a elegir. 


"En nuestro caso, la propuesta de relojes es muy amplia y eso permite al usuario medio poder adquirir una pieza de lujo ya que por ejemplo el reloj más caro transaccionado hasta el momento ha sido por 45.000€, pero el más económico por 550€" comenta Pablo Martín, fundador de Chronoexpert.


Hasta el momento Chronoexpert había conseguido adentrarse en 10 países de Europa, entre los cuales España es el país con más venta suponiendo el 49,7%. Le siguen los países nórdicos (Dinamarca y Suecia) con un 20%; Reino Unido con un 7,3%; Francia con un 5,2%; y Países Bajos e Italia con menos de un 4%. A la cola se encuentran Alemania y Austria con menos de un 3% de los clientes. En los últimos meses, la cifra se ha visto aumentada con la expansión de la compañía a Finlandia, Rumanía y Hungría. 




El comercio electrónico en España sigue creciendo y Chronoexpert, afirma que, desde su creación, ha visto incrementado su volumen de negocio pese a la fuerte estacionalidad del sector y prevé alcanzar una facturación de 2 millones de euros al finalizar 2019. 

El ecommerce reconoce que el 85% de sus clientes son hombres frente a una minoría de clientes femeninas con una compra media que estaba valorada en 5.800€, cantidad que aumenta en el último semestre hasta alcanzar los 7.000€.  



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Especializado en la venta de relojes de lujo de primera y segunda mano, para Chronoexpert la firma de relojes más demandada por excelencia es Rolex, la cual supone un 59% de las ventas.  Al gigante suizo le siguen Breitling con un 6%; IWC, Cartier y TAG Heuer con un 5% de las ventas respectivamente en cada firma; y Hublot y OMEGA con un 4% cada uno, seguido de otras marcas que en menor porcentaje completan el total de la venta del ecommerce.






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viernes, 2 de agosto de 2019

Las empresas de selección de personal explican las diferencias entre un CEO, un Presidente y un Gerente en una empresa

  • Un CEO y un presidente pueden ser sinónimos, pero un director o gerente cumplen una función diferente. 



INTERNACIONAL.-El cargo de la persona que lleva las riendas en una empresa puede tener muchos nombres: CEO, gerente, director o presidente, entre otros. Aunque haya quien los use como sinónimos, no lo son necesariamente. Para empezar, el CEO de una compañía tiene mucho en común con el presidente. En realidad son muy parecidos, pero la diferencia está en el carácter la compañía: si es una multinacional o una empresa local, si es grande o mediana o si es pública o privada. Además, el presidente puede estar mucho más involucrado en las funciones del día a día de la empresa, mientras que el CEO está más dedicado a planificar estrategias.

"Es un perfil que debe guiar y dirigir la estrategia de la compañía y seguramente puede ser de ayuda tener en la hoja de vida un MBA. Es importante la experiencia en el sector; claramente para estos tipos de cargos es muy difícil que las empresas o la junta directiva pueda arriesgarse a traer alguien que no conoce el mercado o la competencia", explicó Marco D'Andrea, sales director experis de ManpowerGroup.




En el caso de que un negocio tenga una estructura corporativa un poco más compleja, el segundo al mando sería un director, que en algunas empresas funciona como vicepresidente. Entre sus funciones está la coordinación de las diferentes áreas o incluso de una en particular, aunque en este último caso es algo más cercano a los gerentes. En ambos perfiles la formación según el área es vital. Por ejemplo, si es el gerente de la sección de mercadeo, lo idea sería que su formación académica fuera en ese campo.

La diferencia más significativa entre director y gerente es el grado de especificidad del área que maneja. "Un gerente puede llegar a reportar a un director. Por ejemplo, un director financiero es una persona que tiene a su cargo las áreas de finanzas, contabilidad y administración y en cada una tiene un gerente", afirmó Silvana Vergel, directora de Hays Executive para Colombia y México.

Cabe decir que esta distinción aplica en compañías que tengan presencia de ambas denominaciones. Mientras la compañía grande tradicional en Colombia, según Vergel, suele contar con tres niveles de roles directivos en la jerarquía; una compañía pequeña y de alcance local como un emprendimiento en su etapa temprana, puede contar con la figura del gerente. Este es el dueño del negocio y su función es velar y desarrollar el aspecto comercial, las políticas de la compañía y los procesos. En lo financiero, es quien se encarga de los presupuestos. 



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Qué se tiene en cuenta para determinar el cargo en cada empresa

Un CEO, Country Manager o un presidente pueden desempeñar las mismas funciones o incluso considerarse lo mismo. Sin embargo, el alcance de cada uno puede ser diferente según la compañía. En otras palabras, en empresas locales el cargo directivo que se encuentra usualmente es el de presidente o gerente general, mientras el cargo en las multinacionales es el de CEO. En el caso de los Country Manager pueden tener un alcance nacional o mayor, dependiendo si lidera los procesos desde el país más importante para la empresa.





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jueves, 1 de agosto de 2019

Euroforum propone la práctica de 'Mindfulness' como ayuda para luchar en las empresas contra la baja productividad del verano europeo

  • Euroforum identifica esta disciplina como una de las más utilizadas por las empresas para ayudar a sus empleados a ser más productivos y  mejorar la comunicación con sus equipos

 


España (EUROPA). - Con la llegada del verano  y el calor, los empleados empiezan a visualizar su merecido descanso, la mente se dispersa y baja la productividad en el trabajo. Para evitar esta falta de rendimiento, las empresas utilizan la práctica de disciplinas como Mindfulness para ayudarles a ser más eficientes en los meses veraniegos, según afirma Euroforum, principal integrador de soluciones de formación y eventos corporativos.

En esta línea, Euroforum, en contacto anual con más de 38.000 directivos, profesionales de formación, desarrollo y recursos humanos, ha identificado desde su posición de "observatorio de RR.HH",  que el Mindfulness gana cada vez más protagonismo en el mundo laboral. Actualmente es una de las disciplinas favoritas de compañías como Google, Apple, Intel, etc… para aumentar la productividad de sus equipos, así como mejorar su creatividad, comunicación y toma de decisiones. 




Especialmente en la época estival, y con tan solo 15 minutos de Mindfulness en forma de meditación, se mejora el pensamiento racional en la toma de decisiones empresariales. Además las técnicas de esta disciplina, que entrena la mente para centrarse en el presente y mejorar la inteligencia emocional, fomentan el pensamiento creativo al cambiar la manera de ver e interpretar las cosas.

Mediante técnicas de meditación y respiración, los empleados consiguen focalizar la atención, disminuir los niveles de estrés, aumentar el autocontrol y mejorar la resiliencia (capacidad de superar la adversidad). Esto hace que se concentren mejor y puedan ser más productivos y felices en los meses veraniegos.

Es más, si la práctica se realiza de manera constante y regular, el Mindfulness es capaz de influir en las capas más profundas del cerebro y cambiar incluso la personalidad para generar una actitud que permita abordar los desafíos con menor desgaste físico, mental y psicológico. 



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A nivel de equipo, la práctica de Mindfulness aumenta la empatía y la comunicación entre el líder y los subordinados por lo que mejoran las relaciones laborales. Los líderes de equipos comunican de forma más efectiva y consiguen manejar mejor los imprevistos. Por su parte los miembros del equipo notan este cambio en el líder y se sienten más valorados.  Unos y otros aprenden a lidiar con la incertidumbre, controlar el estrés y mejorar la atención.

Todos estos beneficios se traducen para la empresa en un incremento productivo no solo de cada empleado, sino de todo el equipo, al conseguir reducir el estrés y aumentar la atención plena en el trabajo en verano.

Euroforum, compañía fundada en 1975, es especialista en la integración de soluciones y servicios de formación y eventos para empresas. Diseña soluciones innovadoras que responden a las necesidades y objetivos de cada compañía y sector.  Euroforum dispone de un equipo especializado y unos espacios únicos que aseguran el éxito de las actividades de formación y todo tipo de eventos empresariales





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miércoles, 31 de julio de 2019

La española 'Valquer Laboratorios' lanza el 'Champú sólido' un proyecto pionero en el canal profesional

  • La nueva línea es un excelente desarrollo ecológico que aporta belleza al cabello sin renunciar a las prestaciones habituales del champú líquido




España (EUROPA).- La empresa española Válquer Laboratorios se une al movimiento Zero Waste, presentando el nuevo concepto Sustainable Beauty y lanzando los innovadores champús sólidos, libres de plásticos. Gracias a la apuesta por la innovación, la empresa ha desarrollado exigentes fórmulas de champús sólidos, sin sulfatos, ni jabón, únicos en el mercado. 


La contaminación de mares y océanos causados por el plástico es una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Aunque la mayor parte del mundo occidental está concienciado y recicla buena parte de los residuos que genera, todavía hay muchos países tercermundistas y empobrecidos por las dictaduras que siguen usando el mar y la naturaleza como vertedero directo. Por eso hoy día existen más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos y se estima que seguirá aumentando en las próximas décadas.  


La nueva línea es un excelente desarrollo ecológico que aporta belleza al cabello sin renunciar a las prestaciones habituales del champú líquido. La empresa ha lanzado al mercado cuatro tipos de champús sólidos, formulados con áloe vera, para que el consumidor elija el que más se adapte a su cabello.




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Seminario de arquitectura en Chile: "Economía circular y diseño modular, la clave para la acción climática en la construcción"


  • Siendo la construcción uno de los sectores de mayor impacto, las edificaciones se están adaptando a las nuevas exigencias para combatir el calentamiento global.




CHILE.- El pasado 24 de julio, el hotel Renaissance Santiago fue la sede del seminario "La urgencia de una acción climática en las edificaciones: hacia la cop 25". En esta oportunidad, se reunieron grandes expositores a nivel nacional de la arquitectura y la sustentabilidad para evaluar el escenario actual de la crisis ambiental y hacer un llamado a prácticas conscientes desde el sector de la construcción. 

La jornada contó con la participación de representantes del Comité Sustentabilidad Colegio de Arquitectos, la Secretaría Ejecutiva MINVU, Certificación CES, Área sustentable CDT, Chile GBC y Aiguasol, para exponer los distintos desafíos que afrontan las edificaciones y la necesidad de adaptación. 

Según datos entregados Por el Sistema Nacional de Certificación de Edificio Sustentable, basados en "Building Design and Construction: Forging Resource Efficiency and Sustainable Development", United Nations Environment Program-Sustainable Buildings and Climate Initiatives (UNEP-SBCI)  las casas y edificios de países industrializados representan un 40% de consumo de energía, un 38% de emisiones de gases efecto invernadero, 12% de consumo de agua y un 40% de desechos sólidos. 




Este hecho ha dado pie a lugares como Australia, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros, estén implementado acciones concretas enmarcadas en el modelo de economía circular y el diseño modular, los cuales buscan tanto maximización de los recursos como de la obra en sí. Llevada a números, se estima que en una edificación se pueden ahorrar de 1 a 4 semanas de tiempo de ejecución, entre el 1% y 20% del presupuesto global y hasta el 15% de residuos generados.

"Entender que este proceso va desde el diseño hasta la construcción, puede significar una gran diferencia para el medio ambiente. Tanto la planificación, como la edificación y las prácticas dentro del hotel, se pensaron para ser lo más sustentable posible, objetivo que hoy nos diferencia por ser los únicos con certificación LEED® Gold de Chile en este rubro", comentó la encargada del área de sustentabilidad de Renaissance Santiago, Javiera Salazar. 



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Asimismo, desde el hotel destacan que el acero utilizado en su construcción es de 99% contenido reciclado, el cual proviene de desechos de chatarra, al igual que el 72% de los escombros (metales, cartones, tubos plásticos, madera, concreto) generados en la etapa de construcción fueron reciclados, incluyendo además métodos de ahorro de agua y luz para minimizar la huella de carbono.



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