Lectores conectados

domingo, 8 de septiembre de 2019

WRH Global Ibérica estará presente por primera vez en la feria Empack & Logistics Oporto 2019

  


EUROPA - WRH Global Ibérica estará presente por primera vez en la feria Empack & Logistics Oporto 2019, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en Oporto (Portugal) y donde dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano en el stand D7 todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.

  • Dará a conocer el acuerdo firmado con la compañía Geek+, uno de los líderes mundiales en soluciones de robótica para logística

La compañía, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística en el último año (Logistics, Logimat, Motek, FachPack, etc.), presentará el acuerdo firmado con la compañía Geek+, uno de los líderes mundiales en Soluciones de Robótica para Logística, como complemento idóneo para la integración de soluciones globales junto con los productos de WRH Global Ibérica.  



publicidad


  Centrándose en todos los procesos integrados en los centros de distribución, Geek + lidera la revolución tecnológica en marcha, mediante la aplicación de Robótica Avanzada y Tecnologías de Inteligencia Artificial para lograr una solución de automatización logística inteligente y de alta flexibilidad. Geek + ofrece un servicio de nivel empresarial líder, confiable e integral con una impresionante fortaleza tecnológica enfocada al cien por cien en resolver los problemas particulares de cada cliente.

Por otra parte, cabe destacar que el sistema de transporte instalado recientemente por WRH en la planta automovilística de VW Autoeuropa en Portugal, funciona a pleno rendimiento Esta cinta de transporte para trabajadores, desarrollada por Ferag, compañía perteneciente al grupo WRH, es la más larga fabricada hasta ahora, con una longitud total de 67 metros.



publicidad


La amplia oferta expositiva de esta feria reunirá en un único espacio a los principales proveedores de la industria del embalaje y la logística, tratándose del mayor evento de estas características que se celebra en Portugal, que contará en esta ocasión con más de 100 proveedores que buscarán dar respuesta a todas las necesidades en materia de embalaje, envasado, tecnología, logística y servicios que su negocio pueda requerir y 4.000 visitantes profesionales.

WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG. Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso natural de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación altamente innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 millones de francos suizos (273 millones de euros), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

sábado, 7 de septiembre de 2019

“Registro y Objetivos” es la nueva funcionalidad de 'Cezanne HR' para mejorar el valor de las revisiones del desempeño




España (EUROPA) - Las organizaciones de alto rendimiento han reconocido, desde hace tiempo, la importancia de mantener conversaciones regulares entre los empleados y los managers. Las evidencias muestran que, obtener un feedback inmediato es mucho más efectivo que programar encuentros a medio o largo plazo, que los objetivos que se someten a revisiones periódicas son también menos propensos a desviarse y que la implementación de sesiones de coaching en el tiempo preciso, proporcionan unos resultados más satisfactorios.

  • Las nuevas funcionalidades introducidas en el módulo de Gestión del Desempeño de Cezanne HR proporciona beneficios a todos los agentes implicados en los procesos de revisión del rendimiento  

El principal desafío se encuentra en cómo ayudar a los empleados y a sus managers para que interioricen la importancia de estas conversaciones y hacer que puedan programarlas, prepararlas y desarrollarlas de la mejor manera posible. En este sentido, la última actualización del módulo de Gestión del Desempeño de Cezanne HR presenta un ambicioso conjunto de nuevas funcionalidades encaminadas a ayudar a las organizaciones a llevar sus procesos de evaluación continua del rendimiento a un nivel más alto. 


publicidad


El sistema, actualizado, proporciona un único foro online de colaboración, interactivo y muy intuitivo, en el que tanto los empleados como los responsables de su evaluación pueden registrar fácilmente todas las conversaciones relacionadas con los registros efectuados, proponer y acordar objetivos, documentar los progresos alcanzados y registrar los resultados obtenidos.

Hablamos de nuevas funcionalidades que se han desarrollado teniendo en cuenta la necesidad de flexibilidad que demandan las organizaciones actuales, brindando a sus equipos de Recursos Humanos libertad absoluta para configurar el sistema de modo que pueda reflejar su propio enfoque. Es decir, que el sistema permite planificar reuniones de registro muy sencillas con resultados documentados o conversaciones mucho más detalladas y complejas dirigidas por objetivos que involucren a múltiples partes. 



publicidad


En definitiva, las nuevas funcionalidades introducidas en el módulo de Gestión del Desempeño de Cezanne HR proporciona beneficios a todos los agentes implicados en los procesos de revisión del rendimiento, ya sean empleados, managers o áreas de recursos humanos:

Los empleados obtienen una mayor visibilidad sobre los objetivos planteados y el progreso que se va consiguiendo y tienen la opción de proporcionar y recibir comentarios al respecto en cualquier momento, lo que deriva en un enfoque mucho más colaborativo y con visión a futuro para acordar, gestionar y alcanzar objetivos de desempeño.


Los managers obtienen una visión mucho más completa sobre todo aquello en lo que están trabajando sus equipos y el modo en el que están progresando, lo que les coloca en una mejor posición para la toma de decisiones, así como para prestar el apoyo que necesitan sus equipos en el momento oportuno y de la manera más efectiva posible.


Por su parte, el entorno de los Recursos Humanos además de poder otorgar, tanto a los empleados como a los managers encargados de realizar las revisiones, la capacidad de establecer la frecuencia y el contenido de las revisiones, pueden hacer su propio seguimiento interno, para proporcionar la orientación y ayuda que necesiten unos y otros. Recursos Humanos también obtiene beneficios palpables al dotarse de una fuente de datos enriquecida que le permitirá informarse para tomar decisiones estratégicas, por ejemplo, sobre dónde invertir en formación o desarrollo profesional.


John Hixon, Director de I+D de Cezanne HR dice que "estamos realmente entusiasmados con estas nuevas funcionalidades que hemos incorporado a nuestro módulo de Gestión del Desempeño. De hecho, cuando preguntamos a nuestros clientes sobre qué nuevas funciones les gustaría ver reflejadas en la herramienta, la mayoría de ellos colocaba en su lista de prioridades un mejor soporte para el registro y los objetivos que les permitiera realizar las evaluaciones del desempeño de una manera aún mucho más ágil. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de saber que esta actualización, como tantas otras, es el reflejo del trabajo que están llevando a cabo los equipos de recursos humanos para encontrar nuevas y mejores fórmulas, más atractivas para apoyar a su gente, poniendo en valor el uso de la tecnología adecuada para lograrlo".

Cezanne HR pone el foco en el desarrollo de su solución software en la Nube, innovadora, escalable y rentable. Rápida de implementar y fácil de usar, Cezanne HR combina las ventajas del bajo coste y la rápida implementación de las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube, con una funcionalidad integral de gestión de las personas, formación, ausencias y rendimiento, así como otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva. Actualmente, miles de personas utilizan los aplicativos y funcionalidades de Cezanne HR en más de 30 países

Cezanne HR está presente en España con sede en Madrid y una amplia red de socios para optimizar el servicio de soporte a sus clientes en todo el país.




Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

Finquest, la principal empresa de datos masivos e inteligencia artificial, abre una nueva oficina en París




París, Francia (EUROPA) - Desde la apertura de sus oficinas en Europa el año pasado, Finquest ha visto incrementar la demanda por parte de empresas europeas de capital privado y de compradores corporativos que buscan objetivos de adquisición. La apertura de su oficina de París permitirá ahora a Finquest estar más cerca de sus clientes en los mercados francófonos. Finquest tiene una capacidad única para identificar objetivos de adquisición en Europa, Norteamérica y Asia mediante el uso de datos masivos y de inteligencia artificial, y para introducir a sus clientes en oportunidades muy específicas fuera del mercado en todos los sectores y zonas geográficas.


  • Con Finquest los clientes pueden ampliar su acceso al mercado mientras mantienen una confidencialidad total durante el proceso 

 

Según el consejero delegado de la empresa, Tanguy Lesselin: "La mayoría de los mercados están mucho más fragmentados de lo que incluso los expertos de la industria piensan. Ya estamos trabajando con corporaciones francesas y empresas de capital privado, y estamos encantados de tener ahora una presencia permanente en este mercado tan activo".


publicidad


Philippe Risacher, que dirigirá el nuevo equipo francés y será responsable de la división Corporativa, declaró: "La propuesta de valor de Finquest en el área de fusiones y adquisiciones es única y permitirá a las corporaciones ser más proactivas en la implementación de su hoja de ruta de fusiones y adquisiciones".

Veera Somersalmi, que encabezará la división de Capital Privado, añadió: "Finquest aporta un soplo de aire fresco y de innovación para iniciar negocios en el sector del capital privado al apoyar una gestión más dinámica y eficiente del ciclo de vida de las inversiones".

Veera Somersalmi aporta más de 20 años de experiencia en capital privado y ha pasado la mayor parte de su carrera recaudando diversos tipos de financiación, incluidos capital privado, deuda privada, infraestructuras y fondo de fondos, tanto en el mercado francés como el nórdico. 


Philippe Risacher aporta 30 años de experiencia en el área de mercado de capitales y recientemente ha dirigido el equipo europeo de ventas de un negocio corporativo que proporciona servicios a medida en las áreas de relación con inversores y de fusiones y adquisiciones a clientes de toda la región EMEA.



publicidad


Finquest es la principal empresa de datos masivos e inteligencia artificial centrada en identificar y conectar a sus clientes con oportunidades de inversión y adquisición relevantes fuera del mercado en todo el mundo. Con una base de datos empresarial única que se actualiza y mejora constantemente a través de la implementación de un amplio espectro de rastreadores y de inteligencia artificial, Finquest proporciona unas recomendaciones específicas, seleccionadas y procesables a sus clientes en el área de la empresa privada.

Finquest tiene su sede central en Singapur y también cuenta con oficinas en Hong Kong y en el continente europeo en Fráncfort, Londres, Luxemburgo y París.




Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

viernes, 6 de septiembre de 2019

Licores Eva Pímez 1920, galardonada en Inglaterra como Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España



El empresario propietario de Eva Pímez, David Mendoza,
durante la rueda de prensa ofrecida para comunicar el premio


INGLATERRA - El pasado 22 de julio la agencia de noticias RoiPress hacía pública la noticia de que la firma europea Eva Pímez Exclusive Products había sido nominada en Reino Unido a los premios 'Fashion & Lifestyle Awards' de la prestigiosa revista 'Lux Life Magazine ' del grupo Al Global Media. Esta semana conocíamos que la marca dedicada a la fabricación de productos exclusivos de joyería, complementos, y licores selectos de alta gama resultaba ganadora en la categoría "Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España"

  • La exclusiva marca 'Eva Pímez' premiada en Inglaterra en la 3ª edición de los premios "Fashion & Lifestyle Awards" de la revista 'LUXLife'


Esta ha sido la 3ª edición de estos prestigiosos premios que promueve el grupo británico Global Media y que se celebran en Inglaterra y Gales para premiar a las industrias de la moda y a fabricantes cuyos productos están ligados a un estilo de vida elevado.

David Mendoza, empresario y propietario de la marca ha manifestado en rueda de prensa su alegría y sorpresa. "Somos una marca modesta y por eso tan solo la nominación ya la recibíamos como un gran premio y reconocimiento" Señalaba Mendoza. "Recibir la notificación oficial de los organizadores comunicándonos que la colección 1920 de licores selectos Eva Pímez había sido la ganadora fue una auténtica sorpresa" Añadió.

La empresa ha publicado en su web el texto del comunicado recibido desde Inglaterra, donde el portavoz de la organización transmitía la decisión del jurado a la empresa con el siguiente texto:

I am absolutely delighted to confirm that "Eva Pímez Exclusive Products" has been named 'winners' for the 3rd Annual Fashion & Lifestyle Awards hosted proudly by LUXLife!


This year Eva Pímez Exclusive Products has been awarded: Best Traditional Liqueurs & Creams Manufacturer - Spain


Here at LUXLife magazine we recognize the challenges that the fashion and lifestyle industries face. We proudly host the Fashion & Lifestyle Awards to celebrate the many accomplishments made by the most talented, innovative and dedicated firms of the industry.


(Traducción del comunicado)


¡Estoy absolutamente encantado de confirmar que "Eva Pímez Exclusive Products" ha sido nombrado ganador de la 3ra edición de los Premios Anuales de Moda y Estilo de Vida organizados con orgullo por LUXLife!


Este año se galardona a Eva Pímez Exclusive Products: Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales - España


Aquí, en la revista LUXLife reconocemos los desafíos que enfrentan las industrias de la moda y el estilo de vida. Orgullosamente organizamos los premios Fashion & Lifestyle Awards para celebrar los muchos logros realizados por las firmas más talentosas, innovadoras y dedicadas de la industria.




Eva Pímez Exclusive Products tiene su sede en Málaga, al sur del país y a orillas del Mediterráneo. No obstante sus licores selectos "Eva Pímez 1920", ganadores de este premio, son elaborados en Galicia siguiendo las recetas tradicionales de esa comunidad de España, situada al noroeste del país, y con hollejos procedentes de una combinación de uvas de primera calidad, cultivadas en la región, y cuyas proporciones de mezcla la firma mantiene en secreto.

"Actualmente no tenemos distribución en el Reino Unido, por eso nos resultó más sorprendente recibir tanto la nominación como este premio" Comentaba Mendoza ante la prensa. "Durante el verano de 2018 fuimos patrocinadores de algunos torneos de golf celebrados en los campos de la Costa del Sol, y yo mismo entregué botellas de Eva Pímez 1920 como premio a los ganadores, muchos de ellos ingleses que habían venido a jugar" Apuntaba. "También puedo decir que en The Billion Club, el club de socios amigos de la marca, tenemos bastantes clientes ingleses que veranean en la costa y cuando vienen nos suelen encargar cajas surtidas con las seis variedades de licor" Concluye.

Algo que resulta llamativo es que teniendo la sede en Málaga, resulte muy difícil encontrar restaurantes que incluyan en su carta de licores a esta excelente marca que no deja indiferente a ningún paladar.

Puede ser como el caso de Jack Daniel`s, que se fabrica en Tennessee pero allí está prohibido venderlo porque mantienen una ley que prohíbe vender alcohol.

En cualquier caso deseamos mucha suerte a Eva Pímez, quien recientemente lanzaba su línea de joyería con alianzas de oro, con diseños propios de simbología mágica que sin duda ya han dado la suerte a la firma. 





Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

jueves, 5 de septiembre de 2019

Arión facilita el cálculo de nóminas a cualquier escala para la externalización del servicio

Cada vez más empresas de todo tipo y tamaño deciden optar por la transformación digital y delegar en manos expertas las tareas más tediosas y especializadas



Juan Manuel Rufino (Arión)



Sevilla, España (EUROPA) - El fabricante de software de gestión empresarial Arión es un firme defensor de las soluciones BPO (Business Process Outsourcing), que tradicionalmente se vienen aplicando en el campo tecnológico tanto del hardware (copias de seguridad, cambios de versiones, de productos bases y soft, gestiones de la seguridad...) como del software (gestión de nóminas, tributación, contabilidad...). El desarrollo de herramientas para la efectiva administración de personal y RRHH ha sido su principal aporte desde que en 2001 un grupo de consultores decidieran emprender su propia visión de la mecánica del servicio y obsesionados por la ausencia de flexibildad, apostar de manera decidida por la automatización de los procesos para liberar a las empresas de estas preocupaciones y pudieran centrarse en su negocio.

 

Desde entonces, el mercado no ha hecho más que darles la razón, con un imparable progreso de la externalización de recursos, tanto en la empresa privada como en los organismos públicos. Sin embargo, una cosa está cambiando en la actualidad. La obtención de ahorros en el gasto informático ya no es la razón prevalente. La mayoría de empresas clientes han entendido, o están en ello, que la transformación digital es vital para su supervivencia, y ya no ven a la tecnología como un gasto impuesto por la competencia, sino una inversión en innovación propia y mejora de procesos, en calidad de servicio y lanzamiento de productos mejores y más competitivos.

 

Con la llegada de nuevos paradigmas tecnológicos, que están poniendo al dato en el centro de todo, el desarrollo de infraestructuras más flexibles a través de la nube y la virtualización, de herramientas de análisis de la información más precisas y de la aplicación de la inteligencia artificial está llevando a la exploración de nuevas vías de ingresos y la llegada de empresas incumbentes nativas digitales más competitivas. Son precisamente estos nuevos campos tan especializados los que son objeto de demanda entre las empresas instaladas, que prefieren delegar en manos profesionales antes que contratar talento sin saber muy bien qué requisitos exigir. Además, se evita así alterar ninguna estructura fija de la empresa de manera traumática y permanente que pueda tener consecuencias económicas en un futuro incierto.

 

Una nueva tendencia en el BPO es la búsqueda de la contratación no solo de equipos humanos sino del espacio donde ejercitan su labor. Constituyen pequeñas factorías, generalmente de software, encargadas de realizar un proyecto concreto por un tiempo estipulado, que se contratan o "alquilan" a demanda, y constituyen células autónomas muy ágiles y flexibles capaces de realizar un suministro continuo a partir de un prototipo mínimo viable y que se mueve bajo metodologías Agile.

 



Democratización del outsourcing

Estas tendencias en la externalización de tareas dentro de las empresas no solo es ejercida por grandes corporaciones. Precisamente, es en las empresas más pequeñas y en los autónomos donde encuentra su mayor sentido, pues son estructuras muy enfocadas al corazón de la función principal, careciendo de recursos materiales, incluido tiempo y dinero, para emprender por sí mismas otras actividades que traigan nuevas fuentes de ingresos.

 

Arión también es una de estas factorías de software, pues su producto estrella BAS ERP puede ser "tuneado" en última instancia por los integradores y para ajustarse mejor a las necesidades concretas de cada empresa según su actividad, tamaño o dispersión geográfica. "Nuestro sueño nació después de años de experiencia en proyectos internacionales dentro de compañías multinacionales especializadas en consultoría e implementación de sistemas de gestión empresarial. Algo más de 25 años después, mantenemos esa pasión viva con la gestión de Recursos Humanos, que es nuestra área de especialización más competitiva, en la que contamos con un importante expertise, tanto en el sector privado como en el sector público", señala Juanma Rufino Rus, CEO de Arion Grupo.

 

La suite de soluciones que integra BAS Modula está especialmente indicado para cualquier tipo de usuario, pues contempla los diversos niveles de uso según los actores implicados. Estos van desde la base de los empleados y a las empresas clientes, a las asesorías/gestorías de barrio, a las empresas BPO externalizadoras, y hasta los proveedores de plataformas SaaS. "Nos comprometemos con nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y nos esforzamos en ofrecerles las mejores soluciones, promoviendo una cooperación win to win, en la que todos ganamos", añade Juanma Rufino. "Nosotros enriquecemos permanentemente la versión estándar de nuestro producto, incorporando las necesidades y mejores prácticas de nuestros clientes, de sus sectores y de sus mercados. Pensamos en global, pero trabajamos a su lado",

 

El módulo de laboral ha sido la base histórica del producto, pues empezó siendo una solución integral de RRHH con todo tipo de coberturas funcionales y prestaciones para la obtención de informes, estadísticas y reportes. BAS Modula BPO es un sistema adaptable y escalable, tan flexible que incluye una herramienta de migración desde los sistemas actuales que acelera el arranque del servicio. La seguridad está presente en toda la aplicación para garantizar la privacidad de los datos gestionados.

 

BAS Modula BPO proporciona las más altas prestaciones en la gestión del Talento y RRHH, siendo la solución cloud perfecta para la administración integral para asesorías, gestoría y empresas BPO de externalización de nómina y administración de personal. La solución integra inteligencia de negocio, las mejores prácticas de gestión y administración de personal, un potente motor de cálculo de nómina y una permanente actualización legal, con una cobertura de nómina 100% de diferentes sectores y convenios, con regímenes especiales e incluso nóminas muy complejas. De esta manera, BAS Modula BPO simplifica, automatiza y agiliza los procesos administrativos, los procesos de cálculo masivos y la comunicación con las administraciones. Facilita los análisis de plantilla, costes salariales, indicadores clave de evolución de personal, etc., lo que posibilita atender a un mayor número de nóminas con el mismo personal.

 

"Como consecuencia, BAS Modula BPO mejora sustancialmente el margen de operaciones y la rentabilidad del negocio de asesorías, gestorías y empresas de outsourcing, pues además de mejorar el nivel de servicio ofrecido en el día a día a sus clientes, activa nuevas vías de negocio y las pone a su disposición, ofreciendo servicios diferenciales respecto a la competencia e incrementando la fidelización de los clientes", apunta Juanma Rufino. "En definitiva, estamos hablando de un producto en mejora permanente a su servicio, en dos direcciones: simplificándole la vida a su personal haciéndolo más eficaz, y ofreciéndole a su negocio nuevas oportunidades con respecto a la competencia".

 

Arión es fabricante de Sistemas de Gestión Empresarial de gama alta desde 2001, con la suite denominada BAS ERP. La compañía aporta soluciones de valor para el pilotaje empresarial y sistemas para la excelencia en el negocio de sus clientes. Sus soluciones de vanguardia hacen de la empresa un actor relevante al mayor nivel en Sistemas de Gestión Recursos Humanos (Gestión del Talento, Nómina, Presencia, PRL, Turnos, Portales, etc).

 

Esta actividad es desarrollada en grandes compañías, habiendo ampliado su mercado en los últimos años a empresas de tipo medio e incluso pequeño en modalidad cloud.


Puedes obtener más información en arion.es


Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

MiCréditoYa! Lanza su franquicia financiera

 


 

España (EUROPA) - La Franquicia MiCréditoYa! es la primera red de franquicias financieras de España que ofrece servicios de intermediación en la obtención de créditos de cualquier tipo: Créditos Hipotecarios, Créditos personales, Créditos a Empresas, Reunificación de deudas, Leasing & Renting, Descuentos de Pagares, Contratación de pólizas de seguros, etc.

 

A través de una amplia red de oficinas de tramitación de todo tipo de créditos altamente especializado y repartido por todo el territorio nacional, ofrece un servicio impecable a miles de personas y empresas que quieren resolver cualquier dificultad económica. Desde la solicitud de un préstamo personal a la necesidad de salir de morosos para obtener solvencia otra vez.

 

 

 

MiCréditoYa! es además una oportunidad de negocio rentable para emprendedores relacionados con el sector financiero, que este año se han visto afectados por el debacle de la banca española.

 

La banca española suma más de 120.000 despidos desde el inicio de la crisis y las entidades financieras solo han cubierto una quinta parte de estas bajas. Desde el año 2008, los bancos españoles han despedido vía prejubilaciones, expedientes de regulación de empleo (ERE) y salidas voluntarias, a un total de casi 120.000 trabajadores, lo que supone más del 45% de la plantilla con que se contaba a principios de la crisis.

 

A estos datos habría que sumar los 5000 empleados que serán despedidos debido a los dos grandes ERE previstos: Caixabank en 2023 y Santander.

 

 

 

Esta situación, hace que la Franquicia de MiCréditoYa! sea una posibilidad de emprendimiento para miles de profesionales del sector que se han visto obligados a dejar su puesto de trabajo después de años de dedicación.

 

La Franquicia MiCréditoYa! forma parte de un grupo empresarial financiero, con una experiencia acumulada a lo largo de 20 años de actividad. Esta experiencia plasma el know-how en el Manual Operativo. Este know-how de la marca es transferido en exclusiva a los miembros, de las distintas franquicias a través de manuales de formación, acceso al CRM interno, diseño de páginas web a medida y trabajo en posicionamiento web incluido, etc, etc.




Algunas características de la Franquicia MiCréditoYa!

 

¿Cuánto Cuesta?

 

·         Inversión Inicial: 35.000 €

·         Royalty: 20%

·         Canon Publicitario: 400€ Mensuales

·         Zona De Exclusividad: Si

·         Vigencia De Contrato: 5 Años (Prorrogable)

·         Población Mínima: 25.000 Hab.

·         Superficie Local: 25 M2.

·         Personal: Solo El Franquiciado

·         Amortización De La Inversión: A Corto Plazo Según Dedicación

 

 

Perfil Del Franquiciado

 

Emprendedor con ganas de iniciar una actividad de éxito demostrado, por cuenta propia. Sin necesidad de conocimientos profesionales en el ramo de las finanzas, y que es apto para abrir y gestionar un punto de gestión propia.
Requisitos del Local u oficina: a pie de calle en zonas comerciales.

 

 

Claves del Negocio

 

·         Formación continuada por parte del franquiciador

·         Últimas tecnologías y software propios

·         Una marca regional y reconocida a nivel regional

·         Una potente red de servicios al franquiciado

·         Posibilidades reales de crecimiento interno

·         Soporte técnico continuo

 


Organización Y Expansión

 

·         Creación de empresa: 2000

·         Inicio de la expansión: 2018

·         Red de España: 10 franquiciados

·         Zonas Preferentes: Región Andaluza 

·         Nacionalidad: Española

 

 

Cómo contactar con MiCréditoYa!  

 

Calle Ing. de la Torre Acosta, 1 - Edif. Arcadia - Bloque 2 - Entreplanta 1ºA
29007 Málaga - NIF: B93551430
Tlf. 951 38 12 50 - 650 11 01 81





Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

La empresa de Multi-Cloud Data Control 'Rubrik' entra en los mercados de la gobernabilidad de los datos con el lanzamiento de Andes 5.1




EUROPA - Rubrik, la empresa de Multi-Cloud Data Control™, ha anunciado el lanzamiento de la versión Andes 5.1 que proporciona soluciones innovadoras para la clasificación de datos, la orquestación automatizada de recuperación de desastres (DR) y la protección continua de datos a través de Rubrik Cloud Data Management (RCDM) y la plataforma Rubrik Polaris SaaS.

  • Polaris Sonar es una nueva aplicación SaaS para descubrir, clasificar e informar sobre datos sensibles en todo el entorno empresarial, sin necesidad de ninguna infraestructura adicional.   

Al ofrecer una solución única para gestionar, administrar y orquestar datos en centros de datos y nubes, Rubrik ayuda a las empresas a eliminar la gran cantidad de herramientas dispares y procesos desarticulados que se necesitan para abordar la gobernabilidad de los datos, el cumplimiento de la recuperación ante desastres y la resistencia de los datos y las aplicaciones.  



publicidad


Con Rubrik Andes 5.1, las empresas automatizan las actividades relativas al cumplimiento empresarial, proporcionan movilidad de datos para la continuidad del negocio, aumentan la productividad de los empleados y reducen los costes mediante la consolidación de herramientas.

Implantar la gobernabilidad de los datos para ayudar a cumplir los requisitos de privacidad de los datos
Polaris Sonar es una nueva aplicación SaaS para descubrir, clasificar e informar sobre datos sensibles en todo el entorno empresarial, sin necesidad de ninguna infraestructura adicional. Sonar aborda el creciente riesgo de vulneraciones de la privacidad de los datos y sanciones en su cumplimiento aplicando el aprendizaje automático para descubrir datos sensibles, como la información de identificación personal (PII), lo que permite a las empresas identificar fácilmente dónde se encuentran ciertos tipos de datos sin que esto afecte a los entornos de producción. Al aprovechar la implantación y los procesos RCDM existentes de un cliente, Sonar ofrece una sencillez sin precedentes y una rápida rentabilidad.

"Las tareas de clasificación de datos que anteriormente habrían requerido costosos auditores externos y múltiples ingenieros a tiempo completo, ahora pueden automatizarse totalmente. Generamos un ahorro operativo superior al 90 % al eliminar la gestión manual de scripts y hojas de cálculo, lo que reduce el tiempo dedicado a realizar cientos de consultas de búsqueda de dos semanas a tan solo una hora", ha afirmado Brandon Morris, administrador de sistemas de la ciudad de Sioux Falls. "Sin mencionar que Sonar proporciona una plataforma para supervisar de manera continua y sin problemas la ubicación de nuestros datos sensibles en busca de incidentes de alto riesgo, como números de tarjetas de crédito y de seguridad social sobreexpuestos, en las copias de seguridad existentes de nuestros datos sin que esto afecte a la producción". 



publicidad


"Sonar ayuda en las actividades relativas al cumplimiento de PCI-DSS sin correr el riesgo de sanciones, dedicando múltiples recursos y liberando a nuestros empleados para realizar un trabajo de valor añadido basado en resultados", ha comentado Kevin Mortimer, director de servicios de infraestructura de la Universidad de Reading. "Ahora podemos automatizar la clasificación de datos sensibles, como la información de la tarjeta de crédito, los datos del pasaporte y otros datos de identificación personal, para comprender mejor nuestra situación con respecto al riesgo general y asignar la responsabilidad de los datos".

Automatizar la orquestación de DR para impulsar la agilidad de la nube
PolarisAppFlows proporciona una orquestación de DR increíblemente sencilla, e integrada de manera nativa, de conmutación por error o por recuperación (failover/failback), pruebas y migración de aplicaciones desde centros de datos a Amazon WebServices (AWS). Las empresas pueden utilizar Rubrik para convertir instantáneas de VM en instancias de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) en una Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC), proporcionando objetivos de tiempo de recuperación (RTO) de minutos. Como las aplicaciones se ejecutan en AWS, Rubrik proporciona protección nativa de la nube y automatiza la recuperación de fallos, minimizando al mismo tiempo los costes de salida. Mediante el uso de una sola solución que unifica la copia de seguridad, la replicación, la orquestación de DR y la creación de instancias en la nube, las empresas pueden eliminar soluciones de puntos múltiples, complejidad en la gestión y costes innecesarios.

"Es fundamental que las empresas actuales inviertan en soluciones de gestión de datos que ofrezcan movilidad y gobernabilidad de los datos en entornos de múltiples nubes", ha comentado Phil Goodwin, director de investigación de IDC. "Con las últimas mejoras, Rubrik combina la protección y la gobernabilidad de los datos con la automatización, la clasificación y la información para ampliar sus capacidades en la gestión de datos en múltiples nubes. Polaris AppFlows y Sonar han sido diseñados por Rubrik para permitir a las organizaciones movilizar los datos y aprovechar la nube para impulsar la continuidad del negocio y la resistencia de las TI".

Minimizar la pérdida de datos mientras se impulsa la eficiencia operativa
Rubrik Andes 5.1 ofrece protección continua de datos (CDP) integrada de forma nativa, proporcionando objetivos de punto de restauración (RPO) cercanos a cero para entornos VMware, como una opción perfecta en los dominios de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) por los cuales los clientes definen sus políticas de protección de datos. Aprovechando un enfoque basado en publicaciones, Rubrik ofrece un flujo continuo de puntos de restauración para que las empresas minimicen la pérdida de datos en caso de fallo o de un ataque de ransomware. Con un solo clic dentro del motor de políticas SLA se activa la protección continua de datos para las máquinas virtuales (VM) más críticas, eliminando la complejidad de instalar y gestionar otra solución puntual.

"Nos complace comunicar que la solución de protección continua de datos (CDP) integrada de forma nativa de Rubrik cuenta con la certificación VMware Ready. La CDP de Rubrik utiliza las API de vSphere para el filtrado de E/S y ayuda a los clientes de VMware a minimizar la pérdida de datos en centros de datos y nubes gracias a objetivos de punto de restauración (RPO) de segundos", ha manifestado Teri Bruns, vicepresidente de Global Partner Solutions, VMware. "Juntos, VMware y Rubrik ayudan a las empresas a funcionar sin problemas dentro de un entorno híbrido de múltiples nubes, reduciendo al mismo tiempo la complejidad operativa".

Gestionar entornos empresariales complejos con una gran sencillez operativa
Rubrik Andes 5.1 presenta avances dirigidos a las necesidades cambiantes de entornos grandes, complejos y cada vez más nativos en la nube. Los clientes con entornos AWS y Azure a gran escala pueden unificar su gestión de datos para múltiples nubes y centros de datos bajo Polaris GPS basado en SaaS, de Rubrik, con una sola consola y un conjunto de políticas SLA.

Los clientes que utilizan la nube para archivar datos pueden utilizar Smart Data Tiering to Azure para almacenar datos en el nivel de coste más bajo. Rubrik configura automáticamente las normas de niveles para organizar los datos en función de la frecuencia de acceso y el período de retención, lo que permite a los clientes optimizar los costes en múltiples niveles de acceso.

Los entornos VMware vSphere a gran escala se pueden gestionar fácilmente con soporte para etiquetas vSphere, políticas de almacenamiento y grupos de recursos. Se ha actualizado el soporte de Rubrik para las funciones de acceso de usuario de nivel empresarial para añadir mayor productividad y seguridad. Con el soporte SAML Single Sign-On, las organizaciones pueden aprovechar sus estándares de seguridad empresarial, incluida la autenticación multifactor.

Por último, las empresas que trabajan en industrias muy reguladas, como los servicios financieros y la atención médica, pueden utilizar dominios SLA bloqueados por retención para respaldar el cumplimiento de WORM para las normas SEC 17a-4 (f) y FINRA 4511(c), evitando que se reduzcan o eliminen las políticas de retención.

RubrikMosaic ahora disponible en Azure Marketplace

Rubrik ha vuelto a lanzar Rubrik Datos IO como Rubrik Mosaic, y está disponible en Azure Marketplace. Rubrik Mosaic 3.1, el líder del mercado en gestión de datos NoSQL, ahora protege los índices de búsqueda de DataStax, admite la copia de seguridad y la recuperación de MongoDB 4.0 con transacciones, ofrece mejoras de rendimiento 3x para operaciones de protección de datos a escala, y se integra con herramientas DevOps como Ansibley herramientas de supervisión como DataDog y Splunk. "Más de la mitad de nuestros clientes eligen ejecutar Rubrik Mosaic en la nube pública para ofrecer agilidad en la nube", ha afirmado Tarun Thakur, director general de RubrikDatabase Solutions. "La disponibilidad de Mosaic en Azure Marketplace ayuda a nuestros clientes a acelerar la implantación de aplicaciones NoSQL nativas de la nube y lleva más rápidamente al mercado sus aplicaciones orientadas al cliente". 






Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas