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lunes, 30 de diciembre de 2019

La italiana Zeuner diversifica sus servicios de Call Center




  • Con sede en Seveso y una larga trayectoria en el sector de call center, Zeuner ofrece una amplia gama de servicios.

Servicios para responder, en modo de subcontratación, a las necesidades de marketing, comunicación y asistencia de los distintos clientes, pertenecientes a diversos sectores y procedentes de toda Italia. La compañía aspira a convertirse en «mucho más que un mero proveedor, sino un verdadero socio para el éxito comercial del cliente».

Servicios Inbond
Entre las diversas actividades realizadas por Zeuner se encuentra la de secretaría virtual , ideal para empresas o, en particular, para profesionales (como médicos o abogados) que no cuentan con un servicio de secretaría personal y que desean responder a las solicitudes de cada cliente, socio o proveedor.

Esta es una tarea que a menudo ejerce presión sobre quienes reciben una gran cantidad de llamadas por día. La secretaría virtual de Zeuner, en multilingüe, es un sistema que permite que la empresa esté disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día, lo que permite no sólo responder llamadas sino también concertar citas e incluso recopilar información sobre el interlocutor y almacenarlos de forma independiente, es decir, sin la necesidad de intervención humana.

La compañía también ofrece un servicio de atención al cliente con operadores calificados a través de sistemas multicanal, incluidos el teléfono y las redes sociales , o mediante el cual los mensajes directos en Facebook, Instagram, Whatsapp y Twitter, gracias a la interacción del chat en vivo y chatbot, optimizan la generación de leads, lo que se traduce en una mejora de las estrategias de inbound marketing. 





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Servicios Outbond
Las posibilidades ofrecidas en el centro de llamadas salientes son muchas. Desde telemarketing y televentas, hasta servicios destinados a aumentar la satisfacción y retención del cliente: las soluciones ofrecidas por Zeuner también se extienden a encuestas de marketing e investigación de mercado , complementarias a las actividades antes mencionadas, gracias a la automatización de marketing por SMS.

Mediante este tipo de investigación, las empresas pueden identificar con mayor precisión cuáles son las necesidades , preferencias y opiniones de sus clientes y sobre la base de las respuestas proporcionadas, aumentar su satisfacción. No solo eso, también pueden elaborar estrategias que respondan más directamente a las solicitudes del público objetivo.

Además de las soluciones antes mencionadas, Zeuner ofrece a los clientes un servicio de actualización y recuperación de datos personales , con actividades de estandarización, transcripción, indexación e investigación llevadas a cabo por personal especializado. 



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Trayectoria en distintas áreas

Desde los sectores automotriz y farmacéutico hasta los de publicación, logística y comercio electrónico, Zeuner tiene una experiencia en call center lista para operar en varias áreas, ya que ha trabajado no sólo con pequeñas empresas sino también con grandes corporaciones como Nestlé Italia, Ticketone, Disney Italia, Mondatori y Alcon Italia.

En particular, Zeuner destaca su grado de especialización en el campo editorial, prometiendo una gestión óptima del suscriptor, promoviendo la adquisición de nuevos "miembros" y la retención de aquellos que ya están suscritos.

Además de las áreas mencionadas, la compañía también ofrece servicios de atención al cliente centrados en la gestión de las taquillas en línea: pueden convertirse en una ventaja competitiva para las empresas al permitirles ayudar a los clientes que, por alguna razón, no pueden llevar a cabo de forma independiente compra de un boleto, dando la posibilidad de realizar la transacción por teléfono con tarjeta de crédito, bajo la guía de un operador.



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domingo, 29 de diciembre de 2019

La iniciativa solidaria que conciencia a miles de compradores de perros en España se llama 'minuevomejoramigo.com'





España (EUROPA) - A lo largo del año 2018 un total de 138.000 animales fueron abandonados en España, y según la Fundación Affinity, un 43% de ellos consiguieron ser adoptados por una familia; mientras que casi el 10% corrieron peor suerte: fallecieron o fueron sacrificados por causas no médicas. Esto es algo que afecta especialmente a los perros, ya que tan solo en el último año cerca de 105.000 fueron abandonados en las calles de de España.

Si bien es cierto que un gran número de personas sigue estando interesado en añadir un nuevo miembro perruno a su familia, también lo es que en muchas ocasiones se recurre a la compra, especialmente en fechas tan especiales como la Navidad.

Muestra de ello son las 40.000 búsquedas relacionadas con la compra de perros que se realizan cada mes a través de Internet solo en España, y que se disparan llegando fechas navideñas.






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Cambiar la mentalidad de los que buscan comprar perro en internet

Para poder remendar esta triste realidad que azota a las mascotas caninas, y con el objetivo de fomentar las adopciones responsables, la agencia valenciana agenciaSEO.eu junto con SPAM (Societat Protectora d´Animals de Mataró) crearon hace un año minuevomejoramigo.com.   


Minuevomejoramigo.com es un portal solidario al que el usuario acude con la intención de comprar un perro, pero se le hace reflexionar para que opte por la adopción.

En aproximadamente un año ha conseguido alcanzar a más de 13.000 usuarios compradores potenciales de perros para que se planteen: ¿por qué comprar un perro cuando puedes adoptarlo?

El buen SEO al servicio de las buenas acciones

El portal solidario está actualmente posicionado en primera página de Google para más de 2.000 términos relacionados con "la compra de perros" (por provincia, por raza, por tamaño) y esto supone que miles de personas que realizan este tipo de búsquedas por internet acceden a la página y pueden valorar lo que de verdad importa en una mascota, independientemente de su raza: su compañía, lealtad y cariño. 



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La web minuevomejoramigo.com, que juega con el concepto 'el perro es el mejor amigo del hombre', habla de los beneficios que puede aportar un perro a una familia, y al profundizar en sus contenidos, se encuentra un claro mensaje intrínseco: 'no compres, adopta'.

Este mensaje llega al usuario por diferentes vías, entre las que destaca el buscador de perros con el que se encuentra el usuario al navegar por la web, que le permite marcar las preferencias que tiene a la hora de buscar su perro ideal.


Una vez el usuario selecciona sus opciones y hace clic en buscar, aparece en pantalla la adorable Judy, junto a a un mensaje encaminado a demostrar, una vez más, que un perro adoptado puede aportar los mismos o más beneficios que uno comprado.

Finalmente, aquellos usuarios que se deciden a 'conocer a Judy y sus amigos' son enviados a la web de SPAM, una de las protectoras más importantes del país, para seguir informándose sobre la adopción y en el mejor de los casos, adoptar a su nuevo mejor amigo.






Impulsar el ratio de adopciones de las protectoras

Acciones de marketing solidario como la de Mi Nuevo Mejor Amigo, centrada en el posicionamiento web para concienciar sobre la adopción, pueden contribuir a mejorar no solo la visibilidad de proyectos sin ánimo de lucro como las protectoras de animales, si no también a ayudarles a impulsar el ratio de adopciones.

Una oportunidad que el equipo de expertos en SEO de agenciaSEO.eu detectó hace aproximadamente un año, movido por su espíritu inquieto y ganas de aportar su granito de arena, y a la que quiso darle forma con el portal minuevomejoramigo.com.

Este hecho también es algo que SPAM, una de las protectoras que más animales da en adopción de España, no quiere pasar por alto en su afán por seguir contribuyendo al bienestar de los animales, e inclinar la balanza de entradas-salidas de su refugio hacia las salidas camino a un nuevo hogar adoptante.

De hecho, gracias a minuevomejoramigo.com, la web de la protectora de Mataró ha recibido la visita de más de 3.000 compradores potenciales de perros que han mostrado interés por la adopción, que en algún caso han dado incluso el paso definitivo hacia la adopción de su nuevo mejor amigo canino.

'No compres, adopta', un mensaje urgente especialmente en Navidad y Reyes Magos

Iniciativas altruistas como minuevomejoramigo.com demuestran que la adopción de perros es mejor opción que la compra, un mensaje todavía más urgente en fechas tan señaladas como la Navidad.

Adoptar un perro de manera responsable y ofrecerle 'una segunda oportunidad' en forma de hogar y familia para toda la vida, es el mejor de los regalos para hacer(se) en cualquier época del año, siempre que sea fruto de una decisión bien meditada y consecuente.





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Se dispara en Francia la reventa de los regalos navideños




FRANCIA (EUROPA) - Los avisos para deshacerse de obsequios de esta Navidad experimentaron el pasado miércoles un espectacular salto con respecto a 2018.  Al mediodía de París, la plataforma de venta en línea Rakuten "ya tenía más de 500.000 anuncios colocados", comparados con los "300.000 en la misma época del año pasado", explica la directora de marketing de la empresa, Alison Boutoille, quien pronosticó más de un millón de avisos al final de la jornada.


  • Desinhibición a la hora de convertir los regalos en dinero, necesidad de financiar sus propios gastos navideños o ahorrar encabezan los argumentos de los vendedores


Se trata de un fenómeno "cada vez más asumido, cada vez más extendido, ya que cada vez hay más personas que revenden en Internet", afirma por su parte Sarah Tayeb, responsable de la división comercial de la plataforma eBay Francia. Desde la mañana, los nuevos anuncios de regalos revendidos se amontonaban en la plataforma, y Tayeb decía esperar 130.000 para el mediodía, mientras eran 100.000 el año pasado a la misma hora.





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"Pensamos que hay un aumento del pragmatismo con respecto a la Navidad, (...) una especie de tendencia a la economía circular, donde no guardaremos un objeto inútil en casa, intentaremos revenderlo, y como el regalo de Navidad va perdiendo su lado sagrado, nos permitiremos revenderlo en Internet", dijo.

El 12% de los franceses revendieron algunos de sus regalos de Navidad en Internet en 2018 y el 17% tenía previsto hacerlo este año, lo que supone un aumento del 42%, según un estudio de Kantar realizado para eBay Francia.

Regalos repetidos
Entre las novedades que ha observado Boutoille, está el auge de ventas de "juegos de un valor más bien bajo, menos de cinco, diez euros", puestos en línea a raíz de "intercambios de regalos dentro de la empresa entre colegas". Entre ellos se encuentran libros o futbolines de oficina.

Pero "el principal problema del regalo navideño es cuando se tienen por duplicado, especialmente de los CD, libros y DVD. Sabemos que vamos a ver los CD de Johnny Hallyday por duplicado en eBay, tendremos mucho del nuevo álbum de Astérix, que es un gran éxito ", explica Sarah Tayeb por su parte.  



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Según el estudio de Kantar, el 35% de los franceses que revenden los regalos que han recibido quieren aprovechar la oportunidad de darse un "regalo verdaderamente deseado".

Pero como prueba de que los tiempos son difíciles, el 43% de los encuestados tiene la intención de utilizar el dinero recaudado para ahorrar, y el 23% para "financiar la Navidad", según este estudio.

  • Una necesidad de liquidez tal vez explica el tiempo que cada vez es más corto para entrar en la venta en  línea.


"En general, el tiempo que se tarda en poner un producto a la venta se ha reducido a la mitad. No sólo los vendedores están allí, sino también los compradores que ya conocen este negocio", explica Alison Boutoille.

Esperan comprar nuevos regalos, puestos a la venta según ella al "80% de su valor", un interesante descuento para artículos a veces caros, como los teléfonos móviles.





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sábado, 28 de diciembre de 2019

Los fondos internacionales y operadores del comercio «on line» interesados en invertir en Andalucía




Andalucía, España (EUROPA) - «El mercado logístico de Sevilla está en plena transformación y dentro de cinco o seis meses cambiará todo». Este es el pronóstico de Rosa Madrid, directora de la consultora inmobiliaria CBRE en Andalucía, que confirma el «gran interés» de fondos internacionales y operadores del sector por invertir en plazas andaluzas como Sevilla, Málaga o Granada. Muchas operaciones ya se están fraguando y «habrá transacciones pronto», avanza.

  • El boom del comercio online crece a un ritmo de casi el 25% en España y está aportando retornos al sector logístico del 6%


A corto plazo se replicará en Sevilla lo que ya sucede en Madrid oBarcelona, donde se ha activado una logística urbana para atender la demanda de firmas como Primark, Leroy Merlin, Ikea o Amazon, que quieren tener sus naves y almacenes próximos al centro de la ciudades donde estas marcas están empezando a abrir sus tiendas, una vez que ya se han implantado en el extrarradio.





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Esta «revolución» viene de la mano del boom del comercio online, que crece a un ritmo de casi el 25% en España, y que está aportando retornos al sector logístico del 6%, por encima de la rentabilidad de otros negocios inmobiliarios como las oficinas, los centros comerciales o el retail (tiendas de calle), señala Alberto Larrazabal, director nacional de Industria y Logística de CBRE España, que estuvo ayer en Sevilla en la presentación de un informe sectorial de esta consultora norteamericana.

Las ventas online y la carrera por la entrega de paquetes cada vez más rápida están impulsando estos cambios. Según Jesús Anaya, director de CBRE en Sevilla, las prohibiciones municipales a la entrada de camiones de gran tonelaje en los cascos urbanos está desarrollando una nueva logística nocturna, a base de almacenes más cercanos a lo comercios, que recurre a transporte ligero como pequeñas furgonetas y vehículos eléctricos.

«Todos están buscando ubicaciones en el interior de Sevilla, dentro de la ronda de circunvalación SE-30», señala este experto. El problema es que no hay oferta o la que existe en algunas zonas está obsoleta. «Un cliente que quiera una nave de cierta calidad no la va a encontrar», subraya. 


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Además de «soluciones imaginativas», como agrupaciones de naves o reconversión de superficies comerciales en logísticas, la superficie disponible en buenos emplazamientos demandados por los operadores, como los polígonos industriales Calonge o Carretera Amarilla, es mínima, y la otras zonas algo más alejadas, como el Polígono Aeropuerto, no casa con la demanda por falta de calidad.

Según el estudio presentado ayer por dicha consultora, todavía hay un 20% de oferta logística disponible en Sevilla, controlada especialmente por las entidades financieras. Se trata de un stock anticuado, abocado a la demolición o a una reforma profunda.

Promoción nueva

Por otro lado, CBRE estima que este año volverá la promoción logística a Sevilla, después de casi 10 años sin construcción nueva. «Existe suelo inmobiliario disponible para acoger nuevos proyectos y el mercado del suelo está empezando a despertar mucho interés con tendencia al alza de precios», subraya el informe. Se anuncian ampliaciones en Carretera Amarilla, el Polígono La Isla, CTM, la ZAL del Puerto o la segunda fase de la terminal logística de Majarabique.

«La necesidad de renovación del parque logísticos es una oportunidad también para los inversores nacionales y regionales», subraya Rosa Madrid. CBRE, con oficinas en Sevilla y Málaga, se está posicionado en el sector de logística urbana para pequeños operadores en las capitales de más de 300.000 habitantes.



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Llongueras tiene un plan para duplicar sus ingresos



Frédétric Logodin, consejero delegado de Provalliance en España


ESPAÑA (EUROPA) - El grupo francés de peluquerías Provalliance tiene un plan de fuerte crecimiento en España en el que la marca Llongueras se convertirá en "buque insignia", asegura su consejero delegado en el país, Frédéric Logodin, en una entrevista que concedió a Expansión. La idea es abrir el año que viene 50 nuevos establecimientos de las cuatro marcas del grupo -Llongueras, Jean Louis David, The Barber Company y Franck Provost- y realizar además algunas adquisiciones. La integración de los activos procedentes de la familia Llongueras ya se ha completado. "El trabajo está hecho y hemos cerrado el círculo", explica el directivo. A mediados de año, Provalliance se hizo con el control total de la firma Llongueras al comprar Twenty One, propiedad de Esther Llongueras, hija del fundador.

  •   Logodin tiene claro que el oficio del peluquero no desaparecerá porque está "poco afectado por Internet" y a salvo de la "digitalizción y la 'uberización'"  

Los Llongueras no tienen participación accionarial, pero sí siguen implicados en el proyecto. El creador de la marca, Lluis Llongueras, ejerce de asesor, mientras que su mujer, Jocelyne Novella, dirige el negocio internacional. Esther Llongueras se encarga de la unidad de estética. "Llongueras tiene una imagen de calidad y respeto, y queremos impulsar su modernización y relanzamiento", afirma. Los estudios que maneja Provalliance muestran que la marca tiene una notoriedad del 90% en la población española y se encuentra respaldada por una figura pública, la de Llongueras, que ha sido considerado uno de los diez mejores peluqueros del mundo.  





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La empresa francesa suma, a través de sus cuatro marcas, 310 establecimientos en España, de los que un centenar son de Llongueras. Su plan es incorporar en 2020 nuevaspeluquerías de sus diferentes enseñas y, además, sumar hasta 20 locales adicionales a través de adquisiciones. Los salones de Llongueras están presentes en países como Suiza, Portugal, Japón o Argentina, y la intención es abrir nuevos establecimientos en Latinoamérica y en países como Catar.


Provalliance prevé ingresar 110 millones de euros en 2019 en España. "Ha sido un buen año y 2020 será mejor", afirma Logodin. Con el plan de fuerte crecimiento, ya sea con locales propios o franquiciados, quiere alcanzar los 200 millones de euros de ingresos en el país en los próximos años. También aspira a alcanzar los 500 salones en cinco años. "España es un país estratégico, el más importante para nosotros después de Francia", donde Provalliance cuenta con 2.000 locales.

Una de las cosas que caracteriza al mercado español de peluquerías es su "atomización". Hay unas 40.000 peluquerías en el país, de las que entre el 7,5% y el 10% está en manos de cadenas, frente al 20% de Francia. Tras la apuesta por Llongueras y las barberías de The Barber Company, Provalliance ha reforzado "su posición privilegiada de liderazgo".  



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Logodin tiene claro que el oficio del peluquero no desaparecerá. Esgrime dos motivos. El primero es que está "poco afectado por Internet", a salvo de la "digitalizción y la 'uberización'". El segundo es que "un robot nunca podrá reemplazar las manos de un peluquero ni la emoción de su trabajo". El directivo defiende además una labor que es "bella y también dura". Provalliance quiere alejarse del concepto de 'low cost' -"no es eficiente"- y aportar valor también a través de sus escuelas de peluquería, de las que han salido ya más de 500 profesionales. Este sector, dice, es "a prueba de crisis" porque "el pelo siempre crece y es un gasto recurrente". Sin embargo, considera que merece "respeto" y "reconocimiento", y lamenta que, en contra de otros negocios como el cine, siga sufriendo la subida del IVA del 8% al 21% aplicada en 2012.



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La empresa turca 'Dogus', dueña del hotel Villa Magna en Madrid, proyecta un nuevo hotel en Ibiza



Marina Barcelona 92, también pertenece a Dogus Group 
y trabaja yates de entre 50 y 105 metros de eslora


ESPAÑA / TURQUÍA - El grupo turco Dogus, que compró en marzo de 2016 el madrileño hotel Villa Magna, proyecta un nuevo negocio en Ibiza que contará con un hotel boutique y un restaurante, según se desprende de las últimas cuentas presentadas en el resgistro mercantil por su filial holandesa D-Marine Investments Holding BV, desde la que controla sus negocios en Europa.

  • Dogus también cuenta entre sus inversiones en España con una empresa de reparación de yates en Barcelona
  • Dogus controla los negocios que tiene en Europa desde Holanda

D-Marine adquirió en septiembre de 2015 por 12,5 millones de euros la empresa West Mediterranean Holding, domiciliada en Malta. La compañía maltesa es la dueña única de la sociedad española The King of Rib, antes propiedad del conocido empresario del mundo de la restauración y la hostelería Giuseppe Cipriani, que además de ser piloto de carreras de Fórmula V8 3.5, es conocido porque su abuelo creó en Valencia el mítico Harry's Bar. La compañía The King of Rib es propietaria de un terreno en Ibiza en el que se proyecta realizar un hotel boutique junto a una zona de restauración.  





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Dogus controla los negocios que tiene en Europa desde Holanda. Los Países Bajos no está considerado un paraíso fiscal, pero sí ofrece a las empresas matrices determinados privilegios a nivel impositivo como no tributar los dividendos y ganancias que le reenvíen sus filiales. Para ésto, los únicos requisitos que se le pide a las firmas dueñas es que posean una participación de más del 5% en sus firmas dependientes y contar con una sede en el país.

El hotel Villa Magna, un referente del lujo y la exclusividad en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, no es la única firma española que el grupo turco domina desde Holanda. Dogus ya compró en noviembre de 2015 el 70% la compañía española Marina Barcelona 92 (MB92), firma de reparación y rediseño de grandes yates, por 53,02 millones. Puerto de Barcelona, presidido por Sixte Cambra, pero dependiente del Ministerio de Fomento, vendió a la empresa holandesa en esta operación el 8% de la participación que poseía de MB92 por unos 4,2 millones de euros.



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El grupo Dogus tiene además cedido desde el año 2015 el uso preferente de cuatro amarres situados en el muelle del puerto deportivo de Barcelona a cambio de 7,11 millones. La vigencia del derecho de uso finalizará, para unos amarres, en marzo de 2026 y, para otros, en marzo de 2036.   


El grupo turco ha acelerado sus inversiones en Europa desde 2012. A través de su firma holandesa controla también varios negocios repartidos entre Francia, Italia o Reino Unido. El grupo tiene una relevante presencia en Grecia donde posee la participación mayoritaria de una firma que tiene una red de puertos deportivos por el país. Además, participa en otra compañía propietaria de un gran resort vacacional en la isla griega. En Francia, es propietaria del 33,3% de la firma Solid Rock Property, siempre según las últimas cuentas del registro, que tiene un hotel en Saint Barthélemy, una isla en el mar Caribe que pertenece a Francia. En Italia, el grupo cuenta con el hotel de alta escala Capri Palace Hotel & Spa, en la Isla de Capri.



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viernes, 27 de diciembre de 2019

Fergus abrirá su primer hotel en la Costa del Sol española




España (EUROPA) - Fergus Hotels, en pleno proceso de expansión, ha incorporado a su portfolio el hotel Las Palmeras, en Fuengirola, que se convertirá en el primer hotel de la cadena en la provincia de Málaga. Ubicado en primera línea del paseo marítimo de la localidad,  el nuevo hotel de Fergus será sometido a una reforma integral, presupuestada en 10 millones, para mejorar sus instalaciones y servicios de cara a la temporada 2021.

  • El nuevo establecimiento contará con 400 habitaciones y permanecerá abierto los 365 días del año, según ha informado la cadena en un comunicado recibido por agencia RoiPress.  

Este hotel supone, según la hotelera comandada por Pep Cañellas, seguir apostando por un cuidado plan de expansión, así como reafirmarse en la línea de ofrecer una oferta turística de calidad especializada en la comercialización de acomodaciones turísticas de categoría superior 
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El turoperador alemán 'Schauinsland-Reisen' logra la máxima certificación en solvencia de Alemania




Alemania (EUROPA) - El turoperador alemán Schauinsland-Reisen ha conseguido nuevamente la máxima certificación de la empresa Creditreform AG por su solvencia financiera. La auditora le ha otorgado un índice de solvencia de 100, el máximo de su certificación y que solo 12 empresas alemanas han obtenido. De este modo, este turoperador, con más de 100 años de historia, forma parte de un círculo muy restringido y exclusivo de empresas que han sido certificadas con este índice de solvencia.

  •   El certificado de Creditreform tiene una validez de un año y durante ese período la empresa tiene que cumplir los criterios marcados por la auditora. 

 
"Estamos muy orgullosos de recibir este galardón porque demuestra que tenemos una base muy sólida. El índice de solvencia de 100 garantiza seguridad y fiabilidad a los clientes y resto de proveedores y colaboradores. Como turoperador consideramos actualmente muy importante fortalecer estos aspectos de confianza", ha declarado Gerald Kassner, propietario de Schauinsland-Reisen.





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  "El certificado garantiza que los clientes y colaboradores puedan confiar en la solvencia de la empresa certificada", explica Thomas Wolf, jefe de ventas de Creditreform AG en Duisburgo.

Con sede en Duisburgo, Schauinsland-Reisen es una de las empresas turísticas más importante en Alemania y en Europa. Con 430 empleados, más de 1,64 millones de viajeros durante su último ejercicio y un volumen de ventas de 1.370 millones de euros es el quinto mayor turoperador de Alemania. Cuenta además con hoteles propios, una red de agencias de viajes y participa en la compañía aérea Sundair.

Creditreform AG es la empresa líder en Alemania para las certificaciones en términos de auditorías, solvencia financiera y evaluación del riesgo de las empresas y tiene actualmente más de 157.000 clientes en todo el mundo. 



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jueves, 26 de diciembre de 2019

La IV Edición del Máster en Advanced Analytics on Big Data de la UMA en España cumple con las expectativas





La IV Edición del Máster en Advanced Analytics on Big Data de la UMA se sigue desarrollando según lo planificado, entrando en décima semana en el Módulo 4 de Analítica de Datos, de la mano de los profesores Alejandro Mate y Juan Carlos Trujillo, miembros del Grupo de Investigación Lucentia de la Universidad de Alicante


La IV Edición del Máster en Big Data de la Universidad de Málaga transcurre según lo planificado en el calendario oficial del máster que puedes encontrar más abajo en esta misma noticia y directamente la web oficial.  Durante los dos primeros meses de clases, se han desarrollado los tres primeros Módulos (0,1 y 2) , correspondientes a Programación orientada a objetos con Java, Introducción al Big Data y Open Data y Bases de Datos.

En la décima semana ha comenzado el esperado Módulo de Analítica de Datos, de dos semanas de duración e impartido por los prestigiosos profesores Alejandro Mate y Juan Carlos Trujillo, miembros del Grupo de Investigación Lucentia de la Universidad de Alicante. Las tecnologías que se van a utilizar en el presente módulo de Analítica de Datos son Pentaho Data Integration, Pentaho BI Server, Pentaho Mondrian Schema.

  

Docentes de solidez para este módulo 

Alejandro Mate (amate@dlsi.ua.es) es Profesor Titular de la Universidad de Alicante, Universidad en la que trabaja desde 2010. En 2009 obtuvo el título de Ingeniería en Informática por la Universidad de Alicante, obteniendo también el Máster en Tecnologías de la Informática en 2010. Obtuvo su título de Doctor en Informática por la misma universidad en 2013. Desde entonces ha realizado varias estancias en el extranjero, destacando una estancia postdoctoral en Italia en la Universidad de Trento desde 2014 hasta 2016. A su regreso trabaja para la empresa Lucentia Lab como arquitecto de Business Intelligence y Big Data, como parte de una beca de investigación Torres Quevedo, desde 2016 hasta 2017. En 2017 se incorpora la plantilla de la Universidad de Alicante como Profesor Ayudante, recibiendo su acreditación de Profesor Titular en 2018 y defendiendo su plaza en 2019. 

Juan C. Trujillo (jtrujillo@dlsi.ua.es) es Catedrático de Universidad del Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos (DLSI) de la Universidad de Alicante. Desde que es Doctor en 2001, ha liderado la línea de investigación de Inteligencia de Negocio en el DLSI y, en 2008 crea el Grupo de Investigación Lucentia, que lidera desde entonces. Sus principales temas de investigación incluyen aplicaciones de Business Intelligence (BI), Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs), Planes estratégicos, Big Data, Almacenes de Datos (DW), OLAP, minería de datos, y Seguridad y Calidad en los Almacenes de Datos. Recientemente, está aplicando su experiencia de más de 18 años en el campo de las aplicaciones de BI, para abordar el problema del Big Data desde un punto de vista sistemático y metodológico. Es autor de más de 200 artículos en diferentes congresos, muchos de ellos de alto impacto o ERA A como el ER, UML, DAWAK o CAiSE, y más de 60 artículos en revistas indizadas en el JCR, como DKE, DSS, ISOFT, IS o InfSci. También ha sido co-editor de 11 números especiales de diferentes revistas JCR como DKE, DSS o CS&I. Ha sido PC-Chair de varios eventos internacionales relevantes (ej. ER'18, ER'13, DOLAP'05, DAWAK'05-'06, etc.) y, ha sido Senior Editor de la revista JCR del Q1 DSS (Decision Support Systems) hasta 2017.

 

El Grupo de Investigación Lucentia es sinónimo de experiencia y garantía

El Grupo de Investigación Lucentia (coordinado por Juan C. Trujillo) se crea en el año 2008. A pesar de su reciente creación, el grupo Lucentia posee una dilatada experiencia contrastada en publicaciones de alto impacto, relaciones con diversos grupos de investigación y participación en varios proyectos públicos y privados.

Su líneas de investigación van dirigidas a aplicaciones de inteligencia de negocio, almacenes de datos, aplicaciones OLAP, minería de datos, accesibilidad y usabilidad web, personalización, seguridad, etc.

En su página web oficial se pueden encontrar todo tipo de información sobre sus investigaciones, publicaciones, proyectos vigentes, productos ofertados a la empresa, etc.

 


CALENDARIO OFICIAL DEL MÁSTER


Módulos anteriores del Máster

Como siempre, el grado de satisfacción de los alumnos es el esperado, dejando algunos comentarios en  nuestras encuestas interiores y redes sociales, que ponen de manifiesto el entusiasmo e interés con el que afrontar este máster propio de la UMA:


Módulo 0: Programación orientada a objetos con Java

"Es un módulo interesante y necesario para el mundo laboral ya que se valora mucho la POO. Ha estado todo bien explicado durante todas las clases con ejemplos claros y ejercicios en clase."

" Lo que más me ha gustado es la utilidad que le veo de cara a nuestra formación, ya que es muy positivo que tengamos conocimientos de programación orientada a objetos en Java al ser muy demandado por las empresas. Además, se han visto todos los conocimientos necesarios para tener una formación básica sobre POOs en Java."

" Me parece que el contenido de este módulo es bastante interesante y le encuentro aplicación dentro del mundo laboral. Respecto al profesor, es notorio que tiene un conocimiento alto del lenguaje y explica dichos contenidos con seguridad. En términos generales me parece un módulo muy útil y productivo."

Módulo 1: Introducción al Big Data y Open Data

"Se han tocado temas que considero interesantes como limpieza de datos que considero fundamentales y que tendrán aplicación en el mundo laboral, además de las aplicaciones de Carto y Ckan que considero muy útiles."

"El modulo es muy interesante ya que te hace abrir los ojos sobre lo que realmente se realiza con los datos en la vida real."

"Me ha gustado saber sobre las bases de datos públicas. Refinar los datos de algunas de las bases de datos (reales) Mostrar en mapas los datos (reales)."

Módulo 2: Bases de Datos

"He visto que tiene muchísima aplicación práctica en el mundo laboral. Pienso que la estructura de prácticas con MySQL ha sido muy amena y clara."

"Lo que más me ha gustado del módulo es la utilidad que le veo en el mundo laboral, para poder hacer una buena base de datos y poder hacer consultas sobre ellas para sacar información. Especialmente la parte de consultas me ha gustado bastante."

"Es un módulo interesante y considero muy útil para el futuro acceso al mundo laboral ya que el lenguaje SQL está muy demandado en diversas empresas."

 


FUENTE: Grupo de Investigación Khaos research —  Universidad de Málaga 
Más información: https://www.bigdata.uma.es/





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La compañía 'HP' equipa con soluciones ISOVER su nuevo centro industrial de I+D en España




España (EUROPA) - Las soluciones aislantes de ISOVER, compañía líder en la fabricación de sistemas de aislamiento en edificación, han sido seleccionadas para llevar a cabo los sistemas de climatización del nuevo centro de I+D de la empresa tecnológica Hewlett Packard (HP) ubicado en Sant Cugat del Valles en Barcelona. Esta instalación está diseñada para obtener la certificación de diseño LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), gracias al empleo de materiales sostenibles y que contribuyen a reducir el impacto ambiental y a su diseño para reutilizar el agua de lluvia para otros usos.


  • El nuevo centro emplea soluciones de lana mineral de la gama CLIMCOVER para sus sistemas de climatización haciendo posible que el edificio obtenga la certificación LEED v4 BD+C


Las nuevas instalaciones de Hewlett Packard (HP) ubicadas en Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, forman parte del nuevo centro industrial y laboratorio de investigación y desarrollo de HP en España. Este nuevo equipamiento dentro del complejo de HP de 11.450 m² se certificará LEED V4 en BD+C: Warehouse por Green Building Managment.





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Las labores de edificación han corrido a cargo de Construicia, una empresa constructora que basa su trabajo en la economía circular para lograr un valor social, con la creación de ambientes saludables para un mayor bienestar de las personas y un valor medioambiental, con la producción cero de residuos. Por ello, la entidad, ha seleccionado las soluciones de aislamiento sostenible de ISOVER para los sistemas de climatización gracias a que cuenta con las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) certificadas por Bureau Veritas y EPD, requerimiento indispensable para la certificación LEED, además de contar con los Certificados LEED de Gbce. 




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La solución de aislamiento utilizada ha sido CLIMCOVER Roll ALU 3, constituido por mantas de lana de vidrio ISOVER, revestidos por una de sus caras con una lámina de aluminio reforzada con papel kraft y malla de vidrio, que actúa como soporte y barrera de vapor. CLIMCOVER Roll ALU3 es la solución idónea para el aislamiento exterior de conductos metálicos en las instalaciones térmicas de la climatización de los edificios y en este caso se instalaron 3500 m2 en un espesor de 35 mm y 1000 m2 en 45 mm.



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miércoles, 25 de diciembre de 2019

La empresa 'Destellos' realiza una revisión urgente en España de las luces de Navidad tras caer un arco decorativo en Alicante





Alicante, España (EUROPA) - La caída de uno de los arcos iluminativos por Navidad en la calle Alfonso el Sabio de Alicante, al este de España, por las fuertes rachas de viento de la pasada semana ha motivado la puesta en marcha de una batida de seguridad por toda la ciudad para subsanar posibles desperfectos. La inspección estuvo a cargo de la empresa contratada por el Ayuntamiento -Destellos SL-, y se efectuó durante buena parte de la mañana de ayer en todas las instalaciones con especial atención sobre las guirnaldas de similares dimensiones a las de Alfonso El Sabio como las de Ayuntamiento, Maisonnave, Plaza de Toros o la Rambla. «En las calles más pequeñas no hubo nada porque las piezas son únicas y apenas se mueven», comentó.

  •   La empresa contratada para la iluminación de Navidad ya ha corregido todos los efectos estéticos en Alicante.  

Según Xavier Capella, de Destellos SL, los trabajos se centraron especialmente en la supervisión de las sujeciones y alambres por cuestiones de seguridad no detectándose ninguna anomalía. «Hemos dado con algún elemento desenchufado y movido pero poco más. Todo lo estético quedará listo», indicó sobre estos pasos que se están dando. 





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Además, según agregó, se está produciendo la reparación de la guirnalda caída en Alfonso el Sabio que no llegó a desprenderse en su totalidad sino por uno de los lados. «Nos avisaron y en 30 minutos estábamos allí. Y hoy lunes estará todo bien. Se quedó suspendido por la cesión de uno de los alambres y poco más», matizó.

Manuel Jiménez, concejal de Fiestas, recalcó precisamente esta medida sobre la revisión que se llevó a cabo de toda la iluminación de Navidad debido a las adversas condiciones climatológicas y, en este sentido, definió el incidente como «una situación circunstancial arreglada en una hora».

«El aire provocó que se cayera un arco, pero en España se ha producido la caída de cientos por el temporal. En Bilbao, Vigo, Asturias... muchas poblaciones de toda España han tenido roturas y problemas. Aquí se cayó un arco y se recogió inmediatamente. Pero en cuanto baje un poco el aire lo van a colocar de nuevo. No tiene más importancia», informó el concejal de Fiestas, que descartó de forma categórica cualquier vinculación de esta caída a la rápida instalación después de las críticas y polémicas por el retraso en su montaje. 



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«En absoluto ha sido por eso y quien piense eso está totalmente equivocado. Porque han caído arcos en toda España y aquí se ha caído solo uno. Pero ya te digo que ha habido muchos problemas en toda España y aquí solo hemos tenido uno. Y se retiró y arregló todo en menos de una hora», aseguró.


«Ni el Ayuntamiento ni la empresa tienen culpa del aire que hizo. ¿Y por qué tendría que haber un expediente para la empresa? La Policía realizó el acta, asistieron los bomberos, los técnicos, ya está», matizó.

De este modo, Manuel Jiménez quiso también aclarar que pese a la caída de la guirnalda en Alfonso el Sabio, en su confluencia con la calle Ángel Lozano, «las luces no se apagaron en ningún momento, la vía estuvo siempre iluminada. No se desmontó nada porque solo se vio afectada una sola parte por el viento». Respecto al atasco provocado, Jiménez quiso aclarar que poco más se podía hacer y evitar puesto que los adornos están colocados sobre la carretera, aunque «no hubo ningún desperfecto más allá de eso».

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Un Papá Noel a domicilio y un cantante de villancicos, Boomva recoge las profesiones más curiosas que se generan en Navidad




España (EUROPA)  -  Con la llegada de la Navidad surgen nuevas profesiones como la de Papá Noel o Rey Mago a domicilio realizado por un actor o la de un animador de eventos que cante villancicos. En estas fechas también aumenta la demanda de otros servicios que se demandan en el resto del año como lo son un entrenador personal para crear rutinas fitness que compensen los excesos o un personal shopper experto en moda para elegir el look más adecuado para los diferentes eventos navideños.  

  •   Rey Mago o Papá Noel a domicilio, animador con villancicos, personal shopper o personal trainer son las últimas profesiones demandadas de cara a la Navidad





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La empresa especializada en conectar a clientes con profesiones de cualquier sector, Bommva, recoge los servicios más curiosos que se generan en torno a la Navidad:

  • Papá Noel a domicilio. Profesionales del sector de la animación y actuación se transforman en Papá Noel, con barriga y barba incluida, y acuden al domicilio para interactuar con los más pequeños de la casa y que estos puedan entregarle la tan preparada carta de deseos. Lo mismo puede suceder de cara al 6 de enero, donde el profesional se convierte en Melchor, Gaspar o Baltasar. El servicio ronda los 60 minutos y se puede contratar desde 50 hasta 200 euros.
  • Personal trainer, con tablas y entrenos personalizados para compensar los excesos navideños. El entrenador acude a domicilio y adapta los ejercicios a la forma física de cada cliente y a las necesidades que tenga con un servicio que ronda una hora y media y que se oferta desde 20 hasta 60 euros.
  • Personal shopper. Un experto en moda asesora al cliente sobre su imagen para elegir el outfit más adecuado para cada evento o reunión familiar en Navidad. Desde el tipo de prenda y posibles combinaciones hasta donde poder comprar el estilismo. El precio medio por hora es de 25 euros.  
  • Coros y cantantes de villancicos a domicilio. Grupos o solistas amenizan las veladas familiares con canciones típicas de estas fechas haciendo más divertidas las quedadas familiares. También existe el reclamo de humoristas dispuestos a sacar una sonrisa a todos los comensales. El servicio ronda las 2 horas y el precio va desde los 100 hasta los 200 euros.   



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Otras profesiones más tradicionales y que se demandan en cualquier época del año como los peluqueros, maquilladores o fotógrafos, también identifican un aumento de su servicio de cara a Navidad.  


Boomva es una app española que cuenta con más de 1.000 profesionales adscritos a la plataforma y distribuidos en ocho sectores: bienestar, belleza, cuidados, hogar, clases particulares, ocio y eventos, empresa y mascotas, y que permite a los usuarios encontrar al profesional más adecuado para cada tipo de necesidad.

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