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martes, 26 de mayo de 2020

Islas SEM, SEO y Posicionamiento Web en Las Palmas presenta: "La insoportable venta gracias a las reseñas"

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"Las reseñas ayudan a no tener que pensar por uno mismo, no gastar energías y responder a la supuesta opinión de la manada, ante la toma de decisión"


"Las reseñas está escritas de forma natural pero también hay profesionales de las reseñas negativas. Así que las reseñas están siendo hackeadas y, cuando cedes el poder de la decisión a lo que la mayoría dice que funciona, estás tomando la peor elección".

El Posicionamiento Web basado en las reseñas está moviendo las ventas y los negocios viven "La insoportable levedad de las reseñas" en pleno siglo XXI. Invertir en una Agencia SEO y de Posicionamiento es fundamental para que las ventas no se vean afectadas por los profesionales que viven de crear reseñas negativas.

Islas SEM, la Agencia de SEO y Posicionamiento Web cuenta su experiencia y revela que el sector del turismo se ve plenamente afectado en pocos metros cuadrados de playa por abundantes restaurantes donde se construyen reseñas negativas como una práctica habitual para despistar al turista.

"TripAdvisor es la tecnología donde es más fácil conseguir que se escriban reseñas negativas. Esta marca no garantiza que el comensal haya estado en el restaurante u hotel, no le piden tíquet de compra ni una fotografía. Admiten opiniones sin más. Esto crea la profesión de las reseñas negativas".

"Se han presentado las quejas oportunas a TripAdvisor documentándolo pero la respuesta no ha sido favorable", afirman.

Un ejemplo es el de un crítico de cocina al uso que le da tiempo durante seis meses a estar una vez la semana en recorridos y restaurantes de: Gran Canaria, Alemania, Noruega e Inglaterra.

Se quejaba de varios restaurantes de primer nivel. Enaltecía el posicionamiento web de otros restaurantes de menor calidad.

El crítico logra bajar el posicionamiento web a los negocios. Se detectó que contaban con un perfil noruego con un alta en Perú.

"Ninguna prueba fue suficiente para el gigante de las reseñas turísticas que se permite decir que las críticas son correctas cuando no garantizan que el comensal con un tique demuestre que ha ido a ese restaurante, hotel".

Gran Canaria, cuenta con restaurantes espectaculares para comer y como todo sitio turístico la gastronomía peca de errores. "TripAdvisor es capaz de lograr que todo sea una mentira gastronómica", explican.

Sino se invierte en ellos, se está expuesto a los hacker negativos, como pieza clave para obligar a los empresarios a invertir.

"Cuando un gigante de las reseñas permite las críticas negativas realizadas por hacker, está dañando los negocios, el turismo de la isla y el patrimonio gastronómico".

"Tampoco, se detecta un análisis y respuestas por parte del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria a favor de la transformación digital en el turismo de las islas, en defensa de sus empresas en pro de las reseñas negativas tan sonadas en medios de prensa".

"Los turistas están siendo engañados y desviados por un posicionamiento web manipulado", afirman.

La bajada en los últimos cinco años en casi el cincuenta por ciento (50%) del tráfico turístico, no permite al empresario encontrar el hueco para crear una mesa de trabajo e ir contra el verdadero hacker.

La unión hace la fuerza, una vez más el covid vuelve a golpear el turismo en las islas.

"Nadie puede luchar contra las experiencias mediocres que se alientan con las reseñas en los restaurantes y hoteles el sector turístico por las reseñas compradas".

No hay que negar que las reseñas han democratizado la atención al cliente.

"Sólo piden que cuando un persona escriba una reseña demuestre que ha estado en el lugar. Al menos que hablar mal les cueste un pasaje, una estancia y una degustación".

El convencimiento pasa por la experiencia que hará que baje el porcentaje de críticas negativas irreales.

"El posicionamiento web dentro de los directorios está siendo manipulado. Google invierte mucho más en su infraestructura por sanear los datos negativos, eso hace que las reseñas en Google, además sean más sinceras.

Mientras el porcentaje de los cínicos prefiere jugar en otro tipo de gigante que no sea Google, está cómodo en ese nicho de negocio", finalizan.

Fuente Comunicae



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AUARA afirma que la falta de agua agravará los efectos del COVID-19 en África, donde se espera una crisis humanitaria

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La empresa social había aumentado un 63% su facturación hasta febrero y generado 5 millones de litros de agua potable en países de África, Asia y América Latina desde enero hasta el estado de alarma. Ahora trabaja en su reactivación, con preocupación por las regiones más desfavorecidas, donde según sus colaboradores locales la pandemia puede tener efectos devastadores y provocar una crisis humanitaria


AUARA es una empresa social que comercializa agua mineral y destina el 100% de sus dividendos a facilitar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. En 2019 logró generar 12,4 millones de litros que beneficiaron a más de 13.800 personas de África, Asia y América Latina. Este año 2020 se presentaba como el mejor de su trayectoria: tras cerrar 2019 con un crecimiento del 22% en facturación, en los meses de enero y febrero había alcanzado un incremento del 63% respecto al mismo periodo del año anterior. La semana previa al estallido de la pandemia fue la mejor de su historia, superando en un 90% las ventas de un año antes.

Desde el 1 de enero hasta el 14 de marzo, día en que se decretó el estado de alarma, AUARA ya había construido tres pozos en Gambia y Benín, generado en total 5 millones de litros de agua que cambiaron la vida a más de 900 personas (por cada litro de agua mineral que vende, es capaz de generar cinco litros de agua potable en comunidades desfavorecidas), y ahorrado a mujeres y niños 127.500 horas dedicadas a caminar con bidones en busca de agua a fuentes no seguras.

Sin embargo, con el cierre de las empresas, los hoteles y los establecimientos de hostelería y restauración, la empresa social vio frenada su actividad económica y paralizada la posibilidad de seguir adelante con sus proyectos sociales, lo que hará difícil alcanzar sus previsiones de haber generado hasta 13,6 millones de litros de agua potable este año, que podrían haber beneficiado a cerca de 20.000 personas y ahorrado hasta 335.000 horas de largas caminatas cargando con pesados bidones.

Ahora, la compañía trata de restablecer poco a poco su actividad habitual con preocupación por los efectos que el COVID-19 tendrá en países en vías de desarrollo sin acceso a agua potable, un recurso vital tanto para suministrar a los enfermos como para el lavado de manos que resulta elemental para prevenir contagios. A través de las organizaciones sociales con las que colabora en terreno le llegan testimonios alarmantes que apuntan a que los efectos directos e indirectos del coronavirus provocarán una verdadera crisis humanitaria.

"Lo que nos cuentan nuestros socios en países como Kenia, Congo o el Chad nos hace pensar que el avance de la pandemia en estos países va con retraso respecto a los países industrializados, y que explosionará en breve. Sus sistemas sanitarios son precarios y apenas se están realizado tests. Pero José Andrés Luque, de la ONG Virunga en República Democrática del Congo, nos dicen que allí han empezado ahora a realizarlos, y de cada 120 pruebas, 90 dan positivo. Dada la delicada situación por la que de por sí atraviesa este país, no tener agua puede ser devastador", comenta Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de AUARA.

El COVID-19 en un escenario de pobreza extrema
Las medidas de confinamiento adoptadas por estos países, la paralización de su escasa actividad económica (incluidos los proyectos de cooperación basados en el desarrollo de infraestructuras) y el cierre de los colegios (en muchos casos gestionados por ONG internacionales, y únicos lugares donde muchas familias tienen acceso a agua potable, a través de pozos o tanques de recogida de agua de lluvia instalados gracias a proyectos financiados por AUARA), suponen para estas poblaciones un agravamiento de su situación, ya de por sí delicada.

"Trabajamos con comunidades muy pobres que cuentan con ingresos de menos de 1€ al día. La economía ya se ha visto afectada, y el COVID-19 hará que las tasas de mortalidad aumenten por no tener cubiertas sus necesidades básicas. Hay que destacar el sistema sanitario tan debilitado que hay en Kenia y la dificultad para acceder a él. Día tras día, miles de personas mueren en África por brotes de diferentes enfermedades, y el COVID-19 agravará esta situación, por lo que ahora todas nuestras actividades se centran en la ayuda humanitaria y en evitar su contagio y propagación", explica Sara Mena, técnica de Cooperación de la Fundación Kirira.

Para Teresa Díez, técnica de Cooperación Internacional para África y Asia de la ONG ALBOAN, "el alcance de las consecuencias dependerá de cómo evolucione el número de personas infectadas y de las nuevas medidas que se adopten. Ahora mismo, la escasez de puntos de agua que permitan mantener la higiene necesaria para prevenir el riesgo de contagio, la desinformación sobre la enfermedad y la falta de material de protección son los problemas más acuciantes de las comunidades con las que trabajamos, y las mujeres sufren de manera diferenciada estos riesgos".

A ello se une el riesgo de bloqueo de las ayudas internacionales, de las que dependen muchas ONG, cuyo apoyo a estas comunidades más desfavorecidas es ahora más importante si cabe. "Tanto desde Kirira como desde ALBOAN nos trasladan que muchas de esas subvenciones aún no se han convocado este año, y alertan de que un desplome de los presupuestos de cooperación por parte de las administraciones públicas supondría el cese de muchas de sus actividades", apunta Espinosa de los Monteros.

Del mismo modo, las restricciones a los viajes internacionales impedirán que se desarrollen con normalidad los programas de voluntariado este verano, lo que representa una preocupación añadida para muchas organizaciones y una gran pérdida de oportunidad para muchas comunidades que esperan cada año con impaciencia la llegada de los voluntarios. Es el caso de la ONG Sauce, creada en Camboya por el jesuita Kike Figaredo, que por primera vez en 15 años este verano no podrá celebrar su programa de voluntariado para los niños de las comunidades y pueblos de la Prefectura, en el norte del país, como explica Teresa Llana, vicepresidenta de Sauce.

Ante esta compleja situación, desde AUARA quieren recordar la importancia de seguir apoyando, tanto con fondos públicos como con el esfuerzo individual de tantas y tantas personas solidarias, a las ONG que trabajan en estos países en vía de desarrollo. Ahora que el COVID-19 comenzará a azotarles con más fuerza, necesitan más que nunca poder realizar su labor, de la que dependen cada día las vidas de decenas de miles de personas.

Hay que seguir apoyando a quien más lo necesita, no sólo en nuestro país, sino también en aquellos que dependen de ayuda para salir adelante. Desde AUARA, y siempre gracias a todos, seguirán luchando para extender el derecho fundamental de todas las personas a disponer de agua potable.

Fuente Comunicae



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TRANSEOP cierra una nueva ronda dando entrada a socios estratégicos para su crecimiento

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Esta incorporación se trasladará en "sinergias tecnológicas" en el complejo mundo de la contratación online de cargas. TRANSEOP aspira a consolidarse como empresa líder en contratación online de servicios de transporte de grupaje y carga completa. Grupo UNDANET aporta su experiencia a la hora de ayudar a las empresas en su transformación digital mediante asesoramiento, desarrollo de software, acompañamiento tecnológico y una importante capacidad financiera


La compañía TRANSEOP ha firmado una nueva entrada en su partenariado con la compañía UNDANET, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas. Una decisión de carácter estratégico con la que TRANSEOP, una vez que ha logrado consolidarse como empresa líder en contratación online de servicios de transporte de grupaje y carga completa, aspira a ampliar el nivel tecnológico de los servicios que ofrece a sus clientes.

Las palabras de Francisco González García, CEO y Cofundador de TRANSEOP muestran con claridad los objetivos que pretenden lograr tras la firma del convenio, “en la actualidad gracias a la gran cantidad de proveedores y clientes estamos conformado la primera red de transporte conectando directamente a empresas cargadoras con transportistas finales, sin nodos intermediarios y basado en un modelo de “no subasteo” que está siendo muy bien acogido entre los transportistas. Era el momento de dar un paso más y mejorar nuestros servicios. Estamos convencidos que junto con UNDANET una empresa puntera y con un gran bagaje, vamos a generar aún más disrupción en el sector del transporte gracias a su conocimiento del sector y del uso de la tecnología”.

La firma del acuerdo, por otro lado, servirá para que TRANSEOP incremente aún más su experiencia y conocimiento tecnológico, “sin olvidar que nos abrirán las puertas a nuevos inversores, llegaremos a una nueva y amplia red de contactos que abren más puertas, no sólo a nosotros, también a nuestros clientes”, puntualiza Francisco González.

Desde TRANSEOP quieren destacar, además, el trabajo que vienen desarrollando con Connected Mobility HUB, grupo inversor de TRANSEOP, que recientemente ha incrementado su participación de capital, en su firme apuesta por apoyar y promover a las empresas que aspiran a cambiar el paradigma de la movilidad con la digitalización del sector logístico.

UNDANET, especializada en soluciones tecnológicas
El convenio firmado por TRANSEOP implicará una “estrecha relación” con el Grupo UNDANET, especializada en ayudar a empresas en su proceso interno de transformación digital mediante asesoramiento, desarrollo de software, acompañamiento tecnológico y una constante evolución. De hecho, el modelo específico de UNDANET implica trabajar “mano a mano” con grandes empresas que ya les consideran su Partner Tecnológico.

Por su parte Mario Vicente, CEO fundador de UNDANET, también valora la importancia del acuerdo firmado con TRANSEOP, “como inversor privado y especialista en proyectos tecnológicos en fase seed y early stage, lo primero que analizamos es el Equipo Fundador, su actitud y sus aptitudes y en TRANSEOP los dos co-fundadores cumplen sobradamente a la perfección todos los requisitos que se necesitan para tener éxito empresarial. TRANSEOP es un gran proyecto, en un sector actualmente estratégico para nosotros, cuenta con un gran Equipo, un modelo de negocio escalable, recurrente e internacional, y todo ello apoyado en tecnología muy puntera e innovadora. En definitiva, son una “Startup de libro”, tienen todo lo que un inversor pueda buscar”, puntualiza.

Fuente Comunicae



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Los jugadores del NUFC cuentan su vida en la segunda parte de StormGain Answer Time

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Los jugadores del NUFC cuentan su vida en la segunda parte de StormGain Answer Time

StormGain vuelve otra vez al campo de fútbol con su socio Newcastle United para la segunda ronda de StormGain Answer Time


La plataforma de trading de criptodivisas y Official Sleeve Partner del Newcastle United, StormGain, ha iniciado la segunda parte del proyecto iniciado en abril, en conjunto con el club de fútbol de la Premier League: una serie de sesiones de preguntas y respuestas en vídeo que involucran a algunas de las estrellas del equipo, con el nombre de StormGain Answer Time.

En esta serie en vídeo con tres partes, se conocerán a fondo a los magpies y se entrevistará a los jugadores estrella sobre habilidades, suerte y éxito en este juego, además de conocer cuánto saben realmente sobre criptodivisas.

Ahora empieza el segundo episodio de StormGain Answer Time y se puede ver cómo Keith Downie, de Sky Sports News, habla con los jugadores del Newcastle United Allan Saint-Maximin (delantero), Jamaal Lascelles (defensa y capitán), Fabian Schär (defensa), Matty Longstaff (centrocampista) and Karl Darlow (portero) para ver qué piensan sobre fútbol y finanzas.

¿Cómo es jugar en el nivel más alto de la English Premier League? ¿Cuál es su posición favorita? (en el campo, claro) ¿Cuáles son los momentos destacados de su carrera y por qué? son algunas de las preguntas a las que se responde en los vídeos, además de comentarios sobre la vida privada de un futbolista profesional.

En cuanto a las criptodivisas, los atletas de élite hablan sobre sus conocimientos en este ámbito, se esclarecerán conceptos como el Fabcoin y se ofrecerán otras informaciones sobre este sector.

StormGain, Official Sleeve Partner del NUFC, tiene como objetivo hacer que el mundo de las criptomonedas sea tan accesible y popular como el del fútbol. Por eso StormGain cuenta con una plataforma de uso muy sencillo, para que sea igual de fácil para principiantes y expertos operar con las mejores criptodivisas.

StormGain está disponible desde el móvil o en la web y ofrece a sus usuarios un interés anual del 10% en sus existencias de criptodivisas y un 15% de bonificación en los depósitos.

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Normativa sobre reciclaje y materias peligrosas en los buques

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El Clúster Marítimo Español celebra una nueva jornada online, dónde Bureau Veritas repasa la normativa relativa al reciclado y existencia de materias peligrosas en los buques


Bajo el título “El reglamento europeo de reciclado de buques. Retos y oportunidades”, el Clúster Marítimo Español (CME) celebra una nueva jornada online, de la mano del socio Bureau Veritas, que puso el foco en el reciclaje, desguace y existencia de materiales peligrosos a bordo de los buques. En este sentido, Federico Esteve, presidente de honor del CME, resaltó la importancia de aplicar las normas vigentes en materia de reciclado de buques, en pro de la salud de las personas y del medioambiente.

Javier García de Dueñas Geli, responsable de la flota española y portuguesa en la División Naval de Bureau Veritas, repasó la trayectoria normativa de este tema, desde que en 2003 la Organización Marítima Internacional (OMI) publicó unas directrices sobre el reciclaje de buques, introduciendo así el concepto del pasaporte verde, que acompaña al barco a lo largo de toda su vida de servicio, facilitando el reciclaje.

Posteriormente, en 2009, la OMI adoptó el Convenio de Hong Kong, pensado en el reciclaje de buques, pero que todavía no ha entrado en vigor. Dicho Convenio establece requisitos a la hora de prohibir la instalación y el uso de materiales peligrosos, así como a la hora de establecer la obligatoriedad de tener un inventario de dichos materiales, sometiendo al barco a un esquema de inspección y certificación. En base a esto, en 2013, la Unión Europea publica el Reglamento de Reciclado de Buques 1257/2013, dirigido específicamente a permitir el reciclaje de barcos fuera de la OCDE. Este reglamento establece requisitos adicionales para los barcos a la hora de controlar los materiales peligrosos; pero, sobre todo, los establece para las instalaciones de reciclaje de barcos, así como mayores exigencias medioambientales que de forma, y la necesidad y obligatoriedad de una trasparencia al incluir en un listado europeo las instalaciones de reciclaje aprobadas.

Es un reglamento que aplica tanto a barcos de bandera europea como a barcos de banderas extra europeas que tocan puertos y fondeaderos de la UE. “A fecha de hoy, con la legislación en vigor, tenemos el Reglamento Europeo de reciclaje de barcos, que es la legislación a la que se hace referencia a la hora de hacer las inspecciones y certificaciones. Este reglamento se apoya principalmente en las directrices OMI 2015 para preparar el inventario de materiales peligrosos y en la Guía EMSA de buenas prácticas”, indicó García de Dueñas.

Certificado de materiales peligrosos
Haciendo referencia al certificado de materiales peligrosos, el representante de Bureau Veritas, explicó que existen una serie de reconocimientos iniciales para expedir el certificado. “Si se trata de una nueva construcción, el reconocimiento inicial se debe hacer a partir del 31 de diciembre de 2018, y para el mismo, el astillero debe preparar la Parte I del Inventario de Materiales Peligrosos, expidiéndose al barco un certificado de inventario o una declaración de cumplimiento para los barcos de bandera extra europea. En el caso de los barcos en servicio, este reconocimiento será obligatorio a partir del 31 de diciembre de 2020, siendo necesario verificar la Parte I del Inventario, emitiéndose el certificado de inventario o la declaración de cumplimiento, válidos por un máximo de 5 años, al cabo de los cuales se deberá proceder al reconocimiento de renovación, por el que se verificará como se ha actualizado la Parte I del Inventario y se renovará el certificado”.

De la misma forma, García de Dueñas hizo referencia a las modificaciones realizadas a lo largo de la vida en servicio del buque, que pueden afectar al inventario de materiales peligrosos. Así, este debe actualizarse, de tal manera que se refrenda el certificado y se mantenga actualizado.

Reciclado del buque
“Una vez que el armador toma la decisión de reciclar el buque, se debe proceder al reconocimiento final, que se aplicaría sólo a barcos de bandera europea. Para ello, el armador tendrá que preparar las Partes I y II y III del Inventario. El desguace del barco se debe hacer en una instalación que esté incluida en la lista europea de instalaciones autorizadas, preparándose conjuntamente un plan de reciclado del barco”, apuntó Javier García de Dueñas. El reconocimiento inicial pretende verificar si la Parte I del Inventario cumple con los requisitos. Para llevar a cabo esta acción, la compañía de clasificación y certificación verifica que la documentación es consistente, que el inventario cumple los requisitos del reglamento y se corresponde con los medios, la estructura y el equipo del barco. Una vez verificado, se sella con una nota, revisado para consistencia y ya se puede proceder a la inspección a bordo, tras la cual se hará el certificado de inventario. “Lo que se verifica en la documentación es el Inventario en sí mismo, se confirma que identifica la ubicación y cantidad aproximada de cualquier equipo, sistema o área que contenga materiales peligrosos o que sea susceptible de poder contenerlos. Además, debe confirmar que se han cumplido las medidas de control y prohibición de los materiales peligrosos del Anexo I del Reglamento, que no haya a bordo materiales permitidos por encima del valor del umbral que indica el Reglamento”.

“También –prosiguió García de Dueñas- se verifica como se ha preparado el inventario, comprobando las acreditaciones de laboratorio para todos los ensayos que se han realizado”. Teniendo esto en cuenta, para los barcos existentes hay que verificar que el inventario se ha preparado siguiendo los pasos que indica la OMI en sus directrices, y que recomienda la European Maritime Safety Agency (EMSA) en su Guía de Buenas Prácticas.

Además de comprobarse la coherencia entre el inventario y la documentación del barco, se hace lo mismo con la disposición general del barco y de la maquinaria. Esto que se verifica documentalmente, luego debe comprobarse a bordo. Por otro lado, se verifican también que las muestras se han tomado de acuerdo con el plan de inspección y muestreo a bordo. Otra parte importante, según explicó Dueñas, son las medidas que toma el armador para mantener el inventario a lo largo de toda la vida del buque, requisito esencial para cumplir con este reglamento. Estas medidas incluyen que a bordo haya documentación que incluya el inventario y el manual IHM. Finalmente, se establece un procedimiento a bordo para el mantenimiento del inventario.

En caso de que se detecten materiales peligrosos, se debe hacer una consideración acerca de cuál es el valor umbral que se ha detectado, qué alcance tiene la prohibición de esos equipos y qué acciones propone o autorizan OMI y la administración de bandera con respecto a esos materiales.

Inventario de materiales peligrosos
Según definió Javier García de Dueñas, el inventario de materiales peligrosos es un listado de los materiales potencialmente peligrosos encontrados por encima del umbral y en el que se indica su ubicación a bordo, así como una estimación de la cantidad que hay a bordo. Debe prepararse de acuerdo con las directrices de la OMI y acreditar que se cumple la prohibición o restricción referente a la instalación y uso de materiales peligrosos. En función de si se contempla la certificación de acuerdo con el Reglamento Europeo de reciclaje para los barcos nuevos, el astillero ha de preparar un listado que incluya absolutamente todos los materiales, tanto los del Anexo I como los del Anexo II. Para barcos existentes es obligatorio incluir los materiales prohibidos, pero los materiales restringidos se incluirán en la medida de lo posible. Si es un barco existente de bandera no europea el inventario se limita a los materiales prohibidos del Convenio de Hong Kong.

De esta manera, el manual IHM o la documentación que ampara el inventario de materiales peligrosos incluye el inventario en sí mismo, y en el que se indica la ubicación a bordo y una estimación de la cantidad. Además, se debe añadir, si son barcos existentes, el plan de inspección y muestreo que se utilizó para hacer la inspección a bordo y la toma de muestras. Este plan debe fijar cuál es la estrategia de muestreo que se utilizó para preparar el inventario. Se debe acompañar de la documentación necesaria para acreditar que se cumplieron las restricciones o prohibiciones referentes a la instalación y el uso de materiales peligrosos, como son evidencias de que se ha revisado la documentación disponible del buque, una descripción de los materiales peligrosos y del alcance de la reglamentación, un análisis de riesgos que se hizo para la inspección y toma de muestras, teniendo en cuenta de que estamos hablando de materiales que pueden ser peligrosos, tanto para la salud como para el medio ambiente; así como una descripción de la inspección realizada incluyendo planos con la ubicación de las muestras, resultados de los análisis de laboratorio, fotografías de cera y fotografías de conjunto”, indicó García de Dueñas.

En definitiva, tal y como aclaró el ponente, se trata de incorporar y de tener a disposición la evidencia documental de que se ha hecho una investigación a bordo de las pinturas, estructuras, materiales, componentes y equipos mediante una selección aleatoria de las declaraciones disponibles y una inspección dirigida a bordo, que incluye la verificación visual, la toma de muestras y la realización de análisis.

En lo que a responsabilidades se refiere, en el Reglamento Europeo, el responsable de preparar el inventario es el astillero. Para buques en servicio el responsable de esta tarea es el armador, que también es responsable de mantener el inventario en la vida en servicio del buque hasta que lo entrega en la instalación de reciclado. EMSA, en su Guía de Buenas Prácticas, aconseja que este inventario se prepare con la ayuda de un experto IHM, por razones de seguridad y salud, así como para tener la garantía de que este inventario lo ha hecho personal competente, que trabaja bajo un sistema de calidad.

Vídeos
Normativa sobre reciclaje y materias peligrosas en los buques

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Ambiseint establece un plan de acceso para nuevos franquiciados

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Ambiseint establece un plan de acceso para nuevos franquiciados

Ofrece un 20% de descuento en todos sus paquetes de inversión. El modelo de franquicia establecido es de fácil gestión y no requiere local comercial. La marca es pionera en el país en higiene ambiental en superficies comerciales y profesionales


Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha diseñado un plan de acceso para nuevos franquiciados con el objetivo de potenciar la incorporación de nuevas delegaciones a la red, en un momento en el que la demanda de sus productos se ha visto notablemente incrementada.

Y es que la empresa es pionera en el país en higiene ambiental y purificación de ambientes profesionales y comerciales, a través de una completa gama de productos bactericidas, germicidas y fungicidas que garantizan el máximo nivel de higienización.

El actual escenario provocado por la pandemia ha originado que muchas empresas hayan solicitado sus servicios en todo país, motivo por el que Ambiseint ha establecido un plan de acceso para nuevos franquiciados que permita ampliar su cobertura a nivel nacional, en un contexto en el que sus productos van a ser imprescindibles para el día a día.

La enseña ofrece un descuento del 20% para dar entrada a las nuevas delegaciones, de manera que a partir de 10.000 euros los interesados podrán entrar a formar parte de la cadena. Sin descartar ningún territorio español, la empresa está especialmente interesada en reforzar su presencia en Barcelona, Cantabria, Ciudad Real, Huelva, Málaga, Navarra y Vizcaya. Además de que Ambiseint continúa con sus proyectos de expansión internacional.

El modelo de negocio está especialmente pensado para emprendedores interesados en incorporarse al sector del marketing a través de una actividad totalmente innovadora, con un modelo de negocio con una alta rentabilidad, de gran prestigio en el mercado y que tiene el reconocimiento de diferentes entidades independientes, que no requiere experiencia, ni una gran inversión.

Para continuar creciendo, Ambiseint busca profesionales con un marcado perfil comercial que, bajo el apoyo global de la marca, llevarán a cabo la actividad, sin necesidad de local comercial, canon de entrada, ni royalties mensuales, de manera que el índice de rentabilidad se sitúa muy por encima de la media.

Ambiseint realiza una fuerte inversión en la investigación y desarrollo permanente de nuevos productos para presentar los productos más innovadores en el campo del marketing olfativo, un esfuerzo que le ha llevado a superar los 100.000 clientes en el país. Teniendo, además, presencia en tres continentes.

Y es que está demostrado que un establecimiento bien aromatizado vende un 70% más, además el uso del marketing sensorial purifica e higieniza el espacio de trabajo, creando entornos más saludables, para contribuir en la mejora de la productividad del empleado hasta un 14% y reduciendo los errores en un 21%.

Más información de Ambiseint:
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con más de 80 delegaciones comerciales.

Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

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INOUT Hostel Barcelona, gestionado por personas con discapacidad intelectual, abre de nuevo sus puertas

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INOUT Hostel Barcelona, gestionado por personas con discapacidad intelectual, abre de nuevo sus puertas

Con ilusión, con decisión, después de mucho trabajo y con la seguridad de que todo irá bien, INOUT Hostel Barcelona, vuelve a abrir sus puertas después de casi tres meses de cierre forzoso debido a la Covid 19


El Hostel lo tiene todo a punto para cumplir con las normas de seguridad. Ha adaptado los protocolos y ha acondicionado los espacios en beneficio de todos. Se han colocado elementos visuales, fáciles de reconocer con las normas, se ha instalado gel desinfectante por todo el recinto y se ha retirado la mitad del mobiliario para asegurar la distancia de seguridad, tan estática como en movimiento, de los trabajadores y de los huéspedes.

La privilegiada ubicación del INOUT, en el Parque Natural de Collserola, tocando en a Vallvidrera y los grandes ventanales que tiene hacen que haya una gran ventilación natural.

Se ha hecho todo lo necesario para garantizar la salud y el bienestar de los huéspedes y de todo el equipo.

El INOUT Hostel Barcelona, ​​Centro Especial de Trabajo de hostelería y restauración se inauguró en 2004. Fue el primer servicio de hostelería de Europa donde el 90% de la plantilla está formada por trabajadores con discapacidad.

La dirección de la INOUT ha formado a los trabajadores para realizar todas las tareas con la seguridad que requiere esta nueva realidad.

Icaria Iniciatives Socials
Icaria Iniciatives Socials es una entidad sin ánimo de lucro con más de 40 años trabajando por la educación y la inclusión social y laboral de niños y adultos con discapacidades intelectuales. Tiene 4 servicios de apoyo: la Escuela de Educación Especial Taiga, fundada en 1976, escuela concertada dirigida a infancia y jóvenes con discapacidad intelectual y / o trastornos de conducta de 3 a 21 años; INOUT Hostel Barcelona, Centro Especial de Trabajo de hostelería y restauración inaugurado en 2004, situado en Barcelona, primer servicio de hostelería de Europa donde el 90% de la plantilla está formada por trabajadores con discapacidad; Icaria Artes Gráficas, Centro Especial de Trabajo de industrias gráficas que opera desde 1992 en el Poble Nou con el objetivo de integrar laboralmente a las personas con discapacidad, sobre todo intelectual y el Centro Ocupacional Bogatell. 

www.inouthostel.com

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Claves para la viabilidad empresarial después del estado de alarma, según IMAP Albia Capital

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Ante la situación de numerosas empresas debido al apagón de la actividad económica, su equipo de asesores aporta las principales claves que tienen que tener en cuenta para hacer viables sus proyectos


A través de su experiencia diseñando y llevando a cabo planes de viabilidad para empresas, IMAP Albia Capital conoce de cerca los momentos más críticos de las organizaciones, en los que su actividad no es capaz de generar recursos suficientes para hacer frente a sus compromisos. Ante la situación que numerosas empresas están afrontando debido al apagón de la actividad económica originado por la COVID-19, su equipo de asesores aporta las principales claves que tienen que tener en cuenta para hacer viables sus proyectos.

En la vuelta a la actividad, las empresas se están enfrentando a una normalidad muy diferente, con mayor endeudamiento y un panorama de recuperación incierto y, por tanto, con necesidades de acomodar los vencimientos de su deuda a los cash flows de su actividad. “En los próximos meses la nueva normalidad nos traerá viejas conocidas como son las reestructuraciones y refinanciaciones. La continuidad de las compañías que se encuentren en esta situación va a depender de que se gestione el problema de forma decidida, profesional y con una metodología adecuada” afirman. En este contexto, desde IMAP Albia Capital ven necesario considerar una serie de claves para afrontar la situación que se está avecinando.

Clave 1. Realismo y anticipación
Aunque resulte duro, es imprescindible asumir que la empresa se enfrenta a una situación de crisis. Además, hay que hacerlo con suficiente antelación para, por una parte, contener la “hemorragia” cuando aún es manejable y, por otra, para que las medidas que se adopten dispongan del tiempo necesario para que surtan efecto.

Clave 2. El problema no es (sólo) financiero
La falta de liquidez, el no poder atender los pagos y, en definitiva, los problemas financieros son solo la punta del iceberg de una situación empresarial más complicada. No sirve de nada atacar el problema financiero buscando capital o refinanciando la deuda si no se atacan también las causas y los problemas de negocio que lo originan.

Clave 3. La liquidez manda
Cash is King en los momentos de crisis. Todo el mundo sabe que las empresas mueren por la falta de caja y, curiosamente, en situaciones de crisis, no deja de sorprender la frecuencia con la que es las empresas acometen compras especulativas de material aprovechando la caída de precios, o invierten en maquinaria que mejora su productividad. En condiciones normales, las actuaciones anteriores serían absolutamente plausibles, pero en estos momentos hay que estirar la caja:

  • Ajustando los costes a los ingresos previsibles de los próximos meses.
  • Retrasando todo aquello que no produzca ingresos inmediatos.
  • Identificando vías de hacer líquidos activos no productivos, no afectos a la explotación o no críticos para la misma.
  • Negociando con acreedores plazos de pagos.
  • Adecuando los costes laborales con medidas de contención y flexibilidad.

Clave 4. Los inversores buscan proyectos no problemas
En situaciones de crisis es cuando se echa de menos un inversor que aporte capital para tapar el agujero, pero los inversores invierten en proyectos no en problemas. Por lo tanto, hay que hacer los deberes, tomar medidas para sortear la situación de crisis y volver a construir un proyecto.

Plan de Restructuración o de Viabilidad
Teniendo claras las anteriores premisas hay que definir un Plan y ejecutarlo. El primer paso consiste en definir los objetivos que se plasmarán en un Plan de Restructuración o Plan de Viabilidad. Este Plan define las actuaciones a llevar a cabo para retornar la empresa a la rentabilidad y/o el restablecimiento del equilibrio financiero. Las actuaciones que preverá el Plan serán, entre otras, de tipo operativo, comercial, laboral, estratégico y financiero. Asimismo, contendrá actuaciones de más rápida implantación (quick wins) y otras a más largo plazo que permitan lograr un reposicionamiento sostenible de la empresa.

Ejecución del Plan
Diseñado el Plan, resulta de vital importancia establecer la forma de implantación, con dos figuras clave:

El responsable de ejecutar el Plan: que tiene la responsabilidad de implantar las actuaciones diseñadas en el Plan. Esta figura puede existir dentro de la organización o recurrir a alguien externo a ella. A este respecto, en opinión de IMAP Albia Capital “cabe señalar que los directivos de las empresas están habituados, generalmente, a la gestión en “situaciones normales” de mercado. Cuando nos encontramos en una “situación especial”, frecuentemente es necesario, reforzar el equipo directivo con asesores y gestores expertos en situaciones de crisis de manera que doten al plan y a su ejecución de la credibilidad necesaria ante accionistas, trabajadores, banca, acreedores e Instituciones Públicas”.

El Comité de seguimiento del Plan: que marca las directrices, presta su apoyo al responsable de ejecución del Plan y es el garante y responsable último ante el órgano de gobierno y accionistas de la implantación del Plan.

Desde su experiencia el equipo de IMAP Albia Capital señala que “cuando se atraviesan situaciones traumáticas la contribución de especialistas en el diseño y ejecución del Plan incrementa de manera exponencial las posibilidades de retorno a la vía de rentabilidad por parte de la empresa”. La afirmación se basa en los resultados obtenidos acompañando a empresas en este camino. Para lograrlo, su objetivo no solo es preparar los análisis o los planes de viabilidad, necesarios para definir y compartir qué es lo que hay que hacer, sino acompañar y comprometerse en la ejecución de aquellas actuaciones definidas en el Plan. “De ahí que nuestro compromiso es con los resultados y para ello trabajamos codo con codo con el cliente para conseguirlos”.

Fuente: Servicios Periodísticos

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Crece el renting y la compra de segunda mano en el sector logístico, según Carretillas TR

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El renting será uno de los servicios que crecerá, por lo que respecta a las máquinas de almacén


La pandemia mundial provocada por el coronavirus ha modificado una serie de pautas básicas en el consumidor, también en sectores como la logística y la manutención. La empresa Carretillas TR ha analizado la actual coyuntura para anticiparse a las nuevas tendencias del mercado. “La experiencia centenaria de nuestra compañía nos recuerda que no es la primera vez que superamos, como sociedades, una emergencia sanitaria, y nos invita a ser moderadamente optimistas. Ahora bien, sabemos del cierto que una de las claves, desde el punto de vista empresarial, para salir reforzados es estar atentos a las transformaciones que se producen después de un golpe de estas características”, afirma el director comercial de Carretillas TR, Xavi Cabané.

El renting será uno de los servicios que crecerá, por lo que respecta a las máquinas de almacén. Es probable que muchas empresas traten de optimizar sus gastos, ante las consecuencias económicas del coronavirus y la declaración del estado de alarma. Desde hace años, Carretillas TR dispone de un servicio de alquiler de carretillas, plataformas elevadoras y otros distintos tipos de maquinaria, a un precio muy competitivo. “Disponemos de un amplio parque de alquiler, con una flota con una gran diversidad de tipos y modelos de máquina. Tanto la capacidad como la variedad son los factores que nos permiten adaptarnos de forma muy precisa a las necesidades de cada cliente”, explica Cabané.

Otra opción que se consolidará, junto con el renting, es la compra de maquinaria de segunda mano. “Al fin y al cabo, el objetivo de una parte considerable de los clientes, como es comprensible, será reducir gastos y ser más selectivos en las inversiones”, asegura Cabané. La adquisición de carretillas y máquinas de segunda mano también es, pues, una alternativa para minimizar los costes que supondría la compra de primera mano.

En los ámbitos del renting y de la adquisición de segunda mano, que según indican las previsiones económicas, así como algunas voces expertas, se fortalecerán con motivo de los efectos del coronavirus, la empresa Carretillas TR cuenta, además, al ser distribuidor oficial de BYD, con maquinaria de última tecnología, que es una apuesta segura para la sostenibilidad y una mayor eficiencia. “Poder tener en nuestra flota la maquinaria de la calidad de BYD nos da la posibilidad de ofrecer, a nuestros clientes, unas carretillas de primer nivel en los servicios de alquiler y de compra de segunda mano, a unos precios realmente muy interesantes”, concluye. En esta línea, Cabané es optimista: “Estamos preparados para afrontar los cambios que vendrán, y para plantear a cada cliente la mejor solución posible. Sabemos que no son tiempos fáciles, y seguimos a su plena disposición para ayudarles”.

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Klausworks detecta un aumento de la demanda de reformas de viviendas debido al Covid-19

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Klausworks detecta un aumento de la demanda de reformas de viviendas debido al Covid-19

Estar 24 horas confinados en casa durante más de 2 meses, ha hecho que la gente vea muchas carencias en sus viviendas, en las que antes no habían reparado


Con el Estado de Alarma vigente, aunque llegando a su fin, la empresa de reformas Mallorca Klausworks con presencia en Málaga, Marbella y Valencia confirma que la solicitud de reformas de viviendas se ha disparado de manera exponencial. Y aunque el de las reformas era un sector en alza, antes del confinamiento, el hecho de estar en casa largos días, en muchos casos conviviendo con varias personas, ha despertado el interés por la reforma de viviendas. Y estas solicitudes siempre van en torno a los mismos temas: “necesito reformar mi casa para que tenga más espacio, más luz, más confort”.

En España tradicionalmente las viviendas se han construido con un esquema básico: entrada, pasillo, salón, cocina, baño, dormitorios, creando espacios independientes dentro de la propia casa, delimitados por paredes, que en la mayoría de los casos suponen una barrera insalvable frente a la comodidad.

Ahora este hecho ha salido a la luz en la mente de la mayoría de la gente, cuando antes ni tan siquiera se lo habían planteado pues trabajaban fuera y pasaban pocas horas en casa. Un confinamiento impuesto y que nadie esperaba, en el que muchas familias se han tenido que enfrentar a una convivencia interminable en espacios muy reducidos que antes no lo parecían, les ha hecho poner los pies en la tierra frente a esta realidad.

En estos dos meses, que han pillado desprevenido a todo el mundo, ha dado tiempo a todo tipo de cosas que han hecho abrir los ojos en general, para ver necesidades que antes no se veían como una terraza o un balcón, una cocina más útil, después de tener que cocinar en ella a diario cuando antes era costumbre comer fuera muchos días. Que se echan de menos espacios para disfrutar de pequeños momentos de soledad, que no hay tanta luz como debería haber gustaría. En definitiva, antes no se planteaba invertir más en comodidad, pues existe una cultura es de estar en la calle, a las terrazas y usar las casas como lugares donde dormir y de vez en cuando organizar una cena con amigos.

Por ejemplo, en muchos trabajos de reformas Malaga quienes decidieron cerrar el balcón para añadir espacio a la vivienda, quieren deshacer lo que hicieron en su momento, pues los que disponen de balcón o terraza, hoy día son considerados unos privilegiados y lo saben. Aunque no solo buscan reformar y renovar balcón o terraza, sino que dirigen su mirada hacia la comodidad, apoyándose en la decoración e interiorismo, pues tras todo este tiempo se han dado cuenta de que poseían un bien muy preciado y que tenían totalmente abandonado.

Frente a estas carencias, las opciones que se plantean normalmente son:

  • Cambio de distribución para conseguir más luz entre espacios, como hacer una cocina abierta al salón, lo que genera mayor sensación de espacio y hace que hay más luz en ambas estancias.
  • Renovación de terrazas y balcones, para aprovecharlos al 100%
  • Creación de espacios donde poder disfrutar de pequeños momentos de soledad, donde leer o hacer ejercicio y que permitan aislarse del resto de habitantes de la casa.
  • Elección de una paleta de color para las distintas estancias, que favorezca la entrada de luz y la multiplique.
  • Cocina abierta, que permita unirla a estancias como el salón y disfrutar de un espacio abierto que de la sensación de estar en una casa más grande.
  • Renovación de mobiliario y ordenación de espacios y zonas de paso.

Todas las anteriores y otras muchas acciones, permitirán hacer que una casa quede totalmente renovaba, si se cuenta con la empresa de reformas adecuada, que no solo ofrezca el servicio de obra sino un proyecto de interiorismo previo, que asegure que el resultado sea el esperado.

En definitiva, en este momento reformar la vivienda actual se convierte en la opción perfecta para poder mejorar en calidad de vida. Ante un mercado inmobiliario, donde aumenta la solicitud de viviendas de alquiler con terraza, jardín, piscina, campo, etc. Y en el que la opción de vender una vivienda para comprar otra nueva, se presenta como una opción no al alcance de muchos, pues para comprar primero hay que vender la vivienda que tienen actualmente y no es precisamente el mejor momento para vender.

Fuente Comunicae



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La tecnología de ReSound LiNX Quattro, se extiende al rango completo de formatos de audífonos

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Adicionalmente a los nuevos modelos de la gama LiNX Quattro, ReSound lanza también el nuevo Enzo Q, en los tres segmentos de precio, 9, 7 y 5, para pacientes con pérdidas muy severas o profundas


Desde su lanzamiento, en octubre pasado, ReSound LiNX Quattro ha cosechado excelentes críticas de los profesionales del sector, y de sus pacientes. Después de su presentación en octubre de 2019, se convertía en familia de audífonos a finales del año pasado, acercando, además, la conectividad a cualquier dispositivo electrónico, incluidos móviles Apple y Android, a los audífonos hechos a medida. “ReSound LiNX Quattro es, de largo, la mejor ayuda auditiva que hayamos lanzado jamás”, valora José Luis Otero, director general de ReSound. “El hecho de que hayamos alcanzado el consenso de audioprotesistas y pacientes en cuanto a la calidad del sonido para solucionar las pérdidas auditivas -siempre nuestro objetivo número 1-, prestaciones, facilidad de adaptación, incluso en remoto, y conectividad, habla de la versatilidad de ReSound LiNX Quattro, que, por primera vez en la historia de ReSound, y me atrevería a decir que del sector de la Audiología, han comprado también normoyentes”, añade Manuel Yuste, jefe de producto, en este sentido.

Para extender las prestaciones de Quattro a toda la gama completa de audífonos, desde comienzos de mayo, ReSound ha completado la gama con seis modelos innovadores, bien por sus prestaciones, bien por su tamaño.

Así, la familia de audífonos hechos a medida de ReSound va a contar en sus formatos ITC, ITE y MIH con un elemento adicional, como es la bobina de inducción magnética, en tres niveles de potencia diferentes. “La bobina permite la conectividad universal de los audífonos, por ejemplo en espacios públicos que transmiten con este sistema, cada vez más extendido”, sigue Yuste.

Igualmente, en el formato RIE, ReSound amplía la gama LiNX Quattro a nuevos modelos Mini RIE, que también demandan los pacientes, debido al mayor tamaño de la opción recargable, necesariamente más ancho por el espacio físico que ocupa la batería. A partir de ahora, ReSound cuenta con el modelo 61 61-DRW con pila 312, con el mismo formato que ya existía en LiNX 3D, pero con las prestaciones de LiNX Quattro. Y, al igual que sucedía con la opción de los audífonos hechos a medida, ReSound lanza el modelo 62, que ya estaba disponible en formato pila 13, pero ahora incorporando la versión DRWT es decir, con bobina de inducción magnética.

Por último, e igualmente desde comienzos de mayo, ReSound LiNX Quattro cuenta también con modelos BTE, o retroauriculares, un formato que no existía aún en la gama. Los nuevos modelos son el BTE 67 (mini BTE DWT con pila 312); el BTE 77, un modelo retro-estándar; y el BTE Power 88, todos con bobina de inducción magnética.

Para pérdidas severas y profundas, también Enzo Q
ReSound ENZO Q es nuevo audífono Premium-Plus para pérdidas auditivas de severas a profundas. Con él, la firma danesa ha creado una solución auditiva completa que proporciona un sonido de alta calidad desde cualquier dirección, toda la ganancia necesaria sin feedback, y una conectividad perfecta con prácticamente cualquier fuente de audio. Junto con el ajuste remoto a través de ReSound Assist y la atención al cliente en tiempo real con el nuevo ReSound Assist Live, el resultado es una experiencia auditiva más potente y personalizada que nunca. ReSound ENZO Q ayuda, también a estos pacientes, a desarrollar todo su potencial, sin excepción.

Fuera de la gama LiNX Quattro, ReSound lanza Enzo Q, en los tres segmentos de precio, 9, 7 y 5. El modelo 88, con pila 13, para pérdidas muy severas; y el modelo 98, pila 65, para pérdidas profundas. Gracias a estas nuevas incorporaciones, como el resto de pacientes, también quienes sufren pérdidas severas o profundas tienen acceso a toda la tecnología ReSound, es decir, comunicación con Android y Apple, sin dispositivos intermedios, y los servicios de ajuste en remoto. Además, la alianza con Cochlear permite a los audioprotesistas realizar adaptaciones bimodales, combinadas entre audífono e implante.

Fuente Comunicae



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AleaSoft: Volvieron los precios negativos a gran parte de los mercados por alta de producción renovable

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Entre el viernes 22 hasta el domingo 24 de mayo se registraron precios negativos en algunas horas de los mercados EPEX SPOT, el mercado N2EX y el mercado danés, perteneciente al Nord Pool. La producción eólica, que se recuperó después de una semana con valores bajos, la producción solar que aumentó en todos los mercados, y la menor demanda eléctrica del fin de semana propiciaron estos precios. Los precios del gas TTF continuaron marcando mínimos durante la tercera semana de mayo


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
La producción solar durante la semana pasada, que comenzó el lunes 18 de mayo, fue más alta en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft en comparación con la semana anterior. En el mercado español el incremento fue de más del doble, mientras que en Portugal aumentó un 47%. En el mercado francés también aumentó considerablemente la producción y terminó la semana siendo un 39% más alta que la anterior. En Italia y Alemania el aumento fue de un 16% y un 3,6% respectivamente.

Durante los días trascurridos del mes de mayo hasta el domingo 24 de abril la producción con esta tecnología fue mayor a la registrada en igual período de 2019. En este análisis interanual también se destacan las producciones de la península ibérica con un incremento en la producción del 34%. En el resto de los países aumentó entre un 27% y un 14%.

Para esta semana las previsiones de producción solar de AleaSoft indican que las producciones en Alemania e Italia serán superiores que las de la semana que recientemente concluyó. Por el contrario se espera una disminución de la producción con esta tecnología en el mercado español.

La producción eólica disminuyó en la mayoría de los mercados europeos, como se esperaba en AleaSoft, y llegó a ser un 49% más baja que la registrada la semana anterior en el mercado francés. En la península ibérica disminuyó un 28%, mientras que el mercado italiano y el alemán la disminución de la producción fue del 26% y el 21% respectivamente. Sin embargo, durante el fin de semana la producción eólica se recuperó en la mayoría de los mercados.

En el análisis interanual, durante los 24 días transcurridos del mes de mayo la producción eólica viene siendo más baja en la península ibérica y en Alemania, un 20% y un 7,2% respectivamente. Por el contario en el mercado italiano y el francés aumentó un 14% y un 10%.

Para esta semana las previsiones de producción eólica de AleaSoft indican que la producción eólica en la península ibérica aumentará, mientras que en Alemania, Francia e Italia disminuirá.

Demanda eléctrica
La demanda eléctrica disminuyó en la mayoría de los mercados europeos durante la semana pasada respecto a la de la semana del 18 de mayo debido al incremento de las temperaturas en todo el continente europeo. En el caso de Alemania, Francia, Bélgica y Países Bajos se sumó el efecto del festivo nacional del jueves 21 de mayo, Día de la Ascensión. Los descensos de la demanda para estos mercados estuvieron entre el 3,8% y el 8,4%.

En Gran Bretaña se registró una variación de la demanda del ‑8,1% y un incremento de las temperaturas medias de 6,2 °C.

En el caso de Portugal, España e Italia se registraron incrementos en la demanda propiciados por las medidas de desescalada que se han ido adoptando desde hace algunas semanas.

En los observatorios de AleaSoft se puede analizar la evolución de la demanda en las últimas semanas con datos actualizados diariamente.

Las previsiones de demanda eléctrica de AleaSoft indican que en los próximos días la demanda continuará recuperándose a medida que se vaya avanzando en la desescalada del confinamiento en los distintos países.

Mercados eléctricos europeos
Durante la semana del 18 de mayo los precios disminuyeron respecto a los de la semana anterior en la mayoría de los mercados eléctricos europeos analizados. La excepción fue el mercado MIBEL de España y Portugal, con incrementos del 17% y del 19% respectivamente. El mercado con el mayor descenso en los precios, del 44%, fue el mercado N2EX de Gran Bretaña, seguido por el mercado EPEX SPOT de Bélgica y Alemania con descensos del 34% y 28% respectivamente. Mientras que el mercado IPEX de Italia, con una variación del ‑7,3%, fue el de menor bajada.

El mercado con el precio promedio más bajo durante la semana pasada, de 10,02 €/MWh, fue el mercado Nord Pool de los países nórdicos, seguido por el mercado EPEX SPOT de Bélgica y Francia, con 11,39 €/MWh y 12,87 €/MWh respectivamente. Mientras que el mercado con el precio promedio más elevado, de 24,02 €/MWh, fue el mercado MIBEL de Portugal. En el resto de los mercados se alcanzaron precios promedio entre los 14,00 €/MWh del mercado EPEX SPOT de Alemania y los 23,65 €/MWh del mercado MIBEL de España.

Por otra parte, del viernes 22 al domingo 24 de mayo se alcanzaron precios horarios negativos en algunos mercados eléctricos europeos. El viernes, los mercados con precios horarios negativos en alguna de sus horas fueron el EPEX SPOT de Bélgica y el N2EX de Gran Bretaña.

El sábado 23 de mayo, hubo precios horarios negativos en los mercados de Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Dinamarca, Países Bajos y Suiza. El mercado con mayor número de horas en precios negativos, con un total de 17 horas, fue el británico, que fue también el único de los mercados eléctricos analizados, que promedió un precio diario negativo, de ‑11,31 €/MWh. Esta es la primera vez que se alcanza un precio diario negativo en este mercado desde el 1 de enero de 2010.

El domingo pasado, la mayoría de los mercados europeos tuvieron precios horarios negativos. Como consecuencia, los mercados de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia y Suiza alcanzaron precios promedio diarios negativos. El menor precio promedio diario fue el del mercado alemán, de ‑26,13 €/MWh, que fue el más bajo registrado en este mercado desde junio de 2019.

El descenso de la producción eólica en los primeros días de la semana del 18 de mayo conllevó a un incremento de los precios en los mercados eléctricos europeos. Pero, durante el fin de semana, el aumento de la producción renovable y el descenso de la demanda eléctrica permitieron alcanzar precios horarios y diarios negativos.

Las previsiones de precios de AleaSoft indican que esta semana del 25 de mayo los precios aumentarán en la mayoría de los mercados eléctricos europeos analizados, principalmente, por el descenso de la producción eólica. Aunque en España, Italia y Portugal podrían bajar los precios debido a un aumento de la producción renovable en estos mercados. De momento se espera que en general los precios se mantengan por debajo de 30 €/MWh.

Futuros de electricidad
Los precios de los futuros de electricidad para el tercer trimestre de 2020 registraron bajadas durante la semana pasada del 18 de mayo. El mercado NASDAQ de los países nórdicos y el mercado ICE de la misma región, fueron los que mayor variación porcentual registraron, debido a sus reducidos precios. El mercado EEX de Gran Bretaña fue el que menor variación de precio registró entre los cierres de las semanas, con una disminución del 1,0%.

Atendiendo a los futuros de electricidad para el próximo 2021, los cambios registrados entre los cierres de semana del 15 de mayo y el 22 de mayo fueron dispares. Por un lado los mercados EEX de España, OMIP de España y Portugal e ICE y NASDAQ de los países nórdicos redujeron su precio, siendo el mercado ibérico OMIP el de mayor bajada, con un 0,9%. Mientras que, los mercados EEX de Alemania, Francia, Italia y Gran Bretaña e ICE de Gran Bretaña, Bélgica y los Países Bajos registraron subidas, siendo la más pronunciada la del mercado EEX de Gran Bretaña con un aumento del 2,4%.

Brent, combustibles y CO2
Los precios de cierre de los futuros de petróleo Brent para el mes de julio de 2020 en el mercado ICE la semana del 18 de mayo se mantuvieron por encima de los 34 $/bbl, siendo superiores a los de los mismos días de la semana anterior. El mayor incremento de precio, del 22%, fue el registrado el miércoles 20 de mayo. Mientras que el precio de cierre máximo de la semana fue el del jueves 21 de mayo, de 36,06 $/bbl. Este precio es el más elevado desde los de 36,77 $/bbl registrados el viernes 13 de marzo.

El descenso de la producción desde inicios de mes y la progresiva recuperación de la demanda, especialmente en China, permitieron la recuperación de los precios durante la semana pasada. Las reservas de petróleo de Estados Unidos también descendieron. Pero las hostilidades entre China y Estados Unidos pueden poner en peligro los acuerdos comerciales entre estos países afectando la recuperación de la economía global.

Los precios de los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de junio de 2020 durante la semana que recientemente concluyó se mantuvieron por debajo de los 5 €/MWh. Tras un descenso del 14% respecto al día anterior, el jueves 21 de mayo, se alcanzó el precio de cierre mínimo de la semana, de 3,82 €/MWh. Este precio fue un 27% inferior al del mismo día de la semana anterior y el más bajo de los últimos dos años. El viernes, el precio se recuperó un 1,7% hasta alcanzar un valor de 3,89 €/MWh y en la sesión de este lunes 25 de mayo, los precios estuvieron por encima de los 4 €/MWh.

Respecto a los precios del gas TTF en el mercado spot, la semana pasada descendieron desde los 4,87 €/MWh del lunes 18 de mayo hasta los 2,76 €/MWh del pasado fin de semana, que es el precio índice más bajo desde octubre de 2008.

Por otra parte, los precios de los futuros del carbón API 2 en el mercado ICE para el mes de junio de 2020 la semana pasada del 18 de mayo se mantuvieron bastante estables, con valores en general inferiores a los de los mismos días de la semana anterior. La excepción fue el miércoles 20 de mayo, cuando se alcanzó el precio de cierre máximo de la semana, de 42,35 $/t. Este precio fue un 1,3% superior al del miércoles anterior, pero 0,40 $/t inferior al precio de cierre máximo de la semana anterior, registrado el lunes 11 de mayo. Por otra parte, el precio de cierre mínimo de la semana pasada, de 41,40 $/t, se alcanzó el jueves 21 de mayo y fue también el más bajo en lo que va de mes.

En cuanto a los precios de los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2020, la semana del 18 de mayo, fueron superiores a los de los mismos días de la semana anterior. El mayor incremento de precio fue el del miércoles 20 de mayo, del 14% respecto al miércoles anterior. Pero el precio de cierre máximo de la semana fue el del viernes 22 de mayo, de 21,40 €/t. Este precio fue un 12% superior al del viernes anterior y el más elevado desde los 21,70 €/t del viernes 17 de abril.

Análisis de AleaSoft sobre las afectaciones de los mercados eléctricos por la crisis del coronavirus
En el observatorio de mercados de energía de la Web de AleaSoft recientemente se incluyeron los precios del mercado spot de gas TTF. Próximamente se incluirán también los precios del petróleo Brent y de los derechos de emisión de CO2. Además, se habilitó el observatorio del mercado eléctrico de Rumanía, con datos de demanda y precios. El observatorio es una herramienta que permite analizar la evolución de las principales variables de los mercados en las últimas semanas, con gráficos comparativos horarios, diarios y semanales.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/volvieron-precios-negativos-gran-parte-mercados-electricos-europeos-alta-produccion-renovable/

Fuente Comunicae



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La importancia de un consultor SEO en cualquier proyecto según Josma

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En este año 2020 se comienza una nueva etapa digital donde el posicionamiento en buscadores será un factor clave del éxito


Son muchos los negocios que, tras la crisis económica que existe debido al COVID19, están pasando su negocio definitivamente al mundo digital.

Las compras online han aumentado este trimestre más de un 300% debido al confinamiento global que se ha producido.

A la mayor parte de las empresas les ha pillado desprevenido ya que no contaban con un posicionamiento web correcto o carecían de una web funcional preparada para la venta online.

Existen muchas profesiones que se han visto económicamente beneficiadas tras esta crisis, entre ellas está la del Consultor SEO Freelance ya que se han elevado las necesidades de los pequeños y medianos negocios que precisan de soporte digital, concretamente de posicionamiento en buscadores.

El trabajo de un consultor SEO consiste básicamente en trabajar una web para que aparezca en los primeros resultados de Google.

Parece una tarea sencilla pero, nada más lejos de la realidad, Google cuenta con más de 200 factores de posicionamiento y cada uno de ellos tiene una relevancia concreta para decidir si una web ha de estar o no en los primeros puestos del buscador.

¿Y porqué es importante estar en los primeros puestos de Google? Muy sencillo, se trata de tráfico orgánico. De la obtención de usuarios a una web de manera natural. Esto da una confianza extra al usuario que navega ya que el simple hecho de estar en primera página de Google genera confianza. Además del tráfico que se obtiene cada vez que un usuario realiza una búsqueda por la cual una empresa aparece.

Si se busca un Consultor SEO en Zaragoza o en cualquier parte de España para una contratación Freelance visita al experto en posicionamiento web Josma.

Josma es un referente dentro del Marketing digital, concretamente del SEO. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el Posicionamiento web y tiene un canal de Youtube donde experimenta con diferentes técnicas SEO para compartir conocimiento con esta comunidad.

Fuente Comunicae



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Medidas de prevención frente al Coronavirus

/COMUNICAE/

La actual crisis sanitaria ha llevado a tomar nuevas medidas de seguridad y potenciar las de higiene. Tal y como recomienda la OMS y muchos portales de protección como luchacontravirus.com


Ya son más de dos meses sumidos en una crisis sanitaria causada por el Covid-19; una crisis a la que poco a poco se le va poniendo freno pero que por delante se ha llevado la vida de miles de personas, además de cientos de miles de contagiados —muchos de ellos sanitarios contagiados mientras llevaban a cabo su labor—.

A pesar de que las cifras de contagios y fallecidos van poco a poco descendiendo, aún es muy importante tomar ciertas medidas preventivas para evitar contagiarse por el coronavirus, como recomiendan desde infografias.com. Con la vuelta a la actividad y el paso a la «nueva normalidad» es muy importante seguir manteniendo en mente cierta información y elementos clave para protegerse del virus.¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad?

Lo primero que todo el mundo debería conocer son los síntomas más comunes de la enfermedad, esencial para tomar precauciones desde que se detectan los primeros síntomas. Entre los síntomas más habituales están la fiebre, la tos y la sensación de falta de aire; en algunos casos también se han dado ciertos problemas digestivos como diarrea o dolor abdominal. También se han observados otros síntomas como la pérdida de olfato o del gusto.

¿Cómo se transmite la enfermedad?
En todo este tiempo se ha comprobado que se trata de una enfermedad con una velocidad de contagio alta. El mecanismo principal de la transmisión es por medio de las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo de una persona enferma. Estas secreciones son las que pueden infectar a otra persona si entran en contacto con su nariz, ojos o boca. No es probable la transmisión por el aire a distancias mayores de dos metros, de ahí que esta distancia sea la marcada como separación entre personas para garantizar la seguridad.

Infografía sobre medidas de prevención frente al coronavirus
Ante la falta de una vacuna o un antiviral que sea efectivo contra la enfermedad, el remedio más efectivo es tomar ciertas medidas de seguridad con las que prevenir el contagio. En la siguiente infografía están recogidas algunas de las medidas más efectivas y que han sido recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. Entre ellas destacan:

En el caso de tener fiebre y algunos de los síntomas nombrados anteriormente, es necesario aislarse y no entrar en contacto con ninguna persona.

Al toser o estornudar, hacerlo siempre sobre el hueco del codo. De esta forma se evita que las gotas con posibles virus lleguen a otras personas.

Evitar tocarse los ojos, nariz o boca con la mano, ya que son una puerta de entrada del virus. Aunque el coronavirus no se infecta por contacto con la piel, sí que se puede transmitir con las manos si éstas tocan las partes del cuerpo por las que sí es posible contagiar .

Tener mucha higiene de manos. Lavarse de forma frecuente las manos con agua y jabón durante 20 o 30 segundos. Como alternativa, se pueden utilizar geles hidroalcohólicos.

Mantener un distanciamiento social de 2 metros.

Por último pero no menos importante, mantener una correcta limpieza diaria en los hogares también es importante para estar protegidos contra el coronavirus, tal y como recomiendan en la revista de Decoracion 2.0.

Uso correcto de las mascarillas
Además de lo comentado anteriormente para evitar contagios, en los últimos días se ha establecido como obligatorio el uso de mascarillas desechables o quirúrgicas para evitar entrar en contacto con las gotitas que contienen el virus y también para evitar infectar a otras personas. En este sentido, es muy importante una correcta colocación de la mascarilla.

La siguiente infografía resume de manera visual los pasos a seguir para colocar correctamente la mascarilla. En resumen:

  1. Lavarse bien las manos antes de colocarla.

  2. Cubrir con ella boca, nariz y barbilla.

  3. No tocar la mascarilla mientras está puesta.

  4. Si la mascarilla se humedece, tirarla y utilizar otra.

  5. A la hora de retirarla, hacerlo por las gomas y nunca entrar en contacto con el tejido.

Si siempre se tienen presentes estas recomendaciones que ofrecen diferentes portales como luchacontravirus.com, el riesgo de infectarse o infectar se reducirá considerablemente.

Vídeos
Como lavarse las manos correctamente.

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lunes, 25 de mayo de 2020

Artai continúa en la gestión del riesgo con la nueva Guía de buenas prácticas en gerencia de riesgos

/COMUNICAE/

La aparición de la COVID-19 y el parón de la actividad productiva ha provocado una profunda crisis que ha puesto en riesgo la continuidad de muchas empresas, obligándolas a buscar soluciones y tomar decisiones sobre la marcha. Sin embargo, ahora toca recuperar el tiempo perdido mirando hacia el futuro


Para conseguirlo, ARTAI publica una nueva guía de buenas prácticas en gerencia de riesgos para poner en marcha medidas más amplias y profundas que se adapten a la nueva realidad, a las diferentes fases de desescalada y que ayuden a prevenir riesgos futuros.

Tras la publicación de una primera guía de buenas prácticas en gerencia de riesgos, donde ARTAI recomendaba, entre otras medidas, crear un comité para gestionar de forma correcta la seguridad, salud y los riesgos operacionales, derivados del estado de alarma, la correduría de seguros ha querido ir más allá. Para ello ha ampliado el espectro de visión de los principales riesgos que implican a gran parte de las funciones empresariales. El objetivo es poder adoptar las políticas y protocolos adecuados durante el periodo de desescalada y prevenir crisis futuras.

Según ARTAI, adaptarse a la nueva realidad, surgida tras la pandemia con una visión de riesgos más amplia, obliga a las empresas a realizar un acercamiento mucho más profundo con el fin de percibir y gestionar mejor todos aquellos riesgos con los que las empresas conviven cada día. No cabe duda de que la llegada de la COVID-19 ha producido un cambio de paradigma, que ha supuesto un antes y un después respecto a la percepción de riesgos, añadiendo problemas nuevos y dejando entrever fragilidades para las que no se tenía respuesta.

De hecho, en las últimas semanas las empresas han tenido que buscar soluciones de forma improvisada, lo que ha ralentizado su capacidad de respuesta y llevado a tomas de decisiones equivocadas durante el estado de alarma. Esta circunstancia ha dejado claro dos aspectos clave: que los riesgos de una pandemia no se pudieron detectar a tiempo y que las compañías no tenían recursos suficientes para realizar un análisis amplio de sus riesgos y así minimizar el impacto negativo.

Para dar solución a esta problemática, ARTAI se ha propuesto mantener y reforzar la política de gestión de riesgos activada durante la pandemia para aplicarla a los paradigmas actuales de desescalada y también para prever posibles conflictos futuros. Una de las medidas, que se recomienda llevar a cabo en la Guía de Buenas Prácticas en Gerencia de Riesgos y que se puede ver, descargando el documento en la web, es elaborar un Mapa de riesgos preliminar que permita a las empresas detectar situaciones de riesgo similares, preparándolas para reaccionar de forma rápida y adecuada a nuevos imprevistos y facilitar la gestión de los mismos.

Para implantar con éxito las diversas políticas, métodos y requerimientos, incluidos en dicha guía es importante, por un lado, alinear los estándares internacionales de Buena Gobernanza, encaminados a optimizar la gerencia de riesgos en las empresas y, por otro lado, contar para ello con la implicación tanto del Consejo como de la Alta Dirección de las compañías.

Conscientes de la dificultad que supone aplicar dichas prácticas en el momento actual, ARTAI se pone a su disposición para resolver cualquier duda y ofrecer el asesoramiento personalizado que necesite su negocio, adaptándolo a cada contexto empresarial.

Fuente Comunicae



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IEBOSA se reinventa como fabricante de máscaras personalizadas

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La empresa textil Industria Española de Bordados SA con sede en la Calle del Bruc de Sabadell se dedica a los bordados y está especializada en cotillería de alta gama


Fundada el 1973 por la familia Martí, ha cambiado su actividad reinventándose para hacer frente al impacto de la crisis del Covid 19 y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Figuran desde su comienzo como accionistas la familia Martí propietaria de la fábrica de puntillas de bolillo IEMESA (Líder en Europa) junto con Eisenhut & Co, uno de los más antiguos y prestigiosos bordadores suizos.

Utilizando su Know How han empezado a confeccionar máscaras de protección con un valor añadido; se pueden personalizar con bordados corporativos. Estas pieceas están pensadas para empresas que trabajan de cara al público y necesitan que sus trabajadores tengan la misma imagen corporativa. Desde cadenas de pastelerías, hoteles , restaurantes, supermercados, ayuntamientos hasta cuerpos de seguridad pueden tener la misma máscara con el logo o el nombre bordado por IEBOSA.

A raíz del confinamiento la empresa estuvo dos semanads con la producción parada. En este momento es cuando surgió la idea de fabricar mascarillas aprovechando la maquinaria de que disponen. Después de varias pruebas se detectó la posibilidad de abrir una nueva línea de fabricación para amortizar la bajada de las ventas del canal tradicional.

Las máscaras son quirúrgicas, están fabricadas con tejido homologado FFP2R, tratamiento hidrófogo y anti bacteriano y con un índice de transpirabilidad de 39 KPA. El tejido está preparado para resistir veinte lavadors manteniendo sus propiedades. Además el cliente puede escoger el color de la máscara entre varios colores: blanco, negro, azul, gris, y verde.

La empresa ya ha recibido varios pedido; entre ellos el de la tienda de moda Santa Eulalia de Barcelona y está en conversaciones con multinacionales para cerrar nuevos acuerdos.

Se ha creado una web adhoc www.mascarillabordada.com con toda la información para facilitar los nuevos pedidos.

Fuente Comunicae



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MercApp: Iniciativa gratuita para ayudar al pequeño comercio. Venta por WhatsApp ¿Cómo?

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SOFTCODE SL lanzó hace una semana MercApp, iniciativa gratuita para que las tiendas puedan vender a través de Whatsapp. Aquí se envía lo fácil que es crear la tienda y lo fácil que es que hagan un pedido los clientes. Fácil para ayudar al pequeño comercio.


Iniciativa gratis para apoyar al pequeño comercio
SOFTCODE con esta herramienta ayudará sin costes durante el tiempo que dure el desconfinamiento, después, si quieren pueden seguir utilizándola a coste muy muy bajos. ¿Cómo?

Nunca ha sido tan facil tener una tienda on line, Sin que descargarse app, solo utilizando la aplicacion que todos tienen en su movil . El whatsapp. Es muy facil. A continuación dos videos:

Como crear una tienda
https://youtu.be/yYnRiTIuWUI

Como ves en el video es tan sencillo, como seguir las instrucciones de un whatsapp. Diciendo hola al +34652436305 y todo empieza. Si se tienen muchos productos con desacargar un excel y, despues de rellenarse, se envia al número y se actualiza todo de una vez.

Como se hace un pedido:
https://youtu.be/a8gC1nKdKNk

El cliente entra en la dirección que le envia la tienda enviada, selecciona los productos y realiza un pedido. Este se envia por whatsapp y se gestiona desde tienda a cliente. Persona a persona, No se pierde la cercania de trato y sigue siendo el comercio de barrio.

Gratis durante el estado de alarma y sin permanencia. SOFTCODE SL (www.softcode.es) crea una plataforma para ayudar a la tienda de barrio.

"Entrando o en esta web https://www.mercapp.es/ o mandando un mensaje al número +34652436305 diciendo hola le guiará y en menos de 2 minutos tendrá la tienda creada. Cuando se tenga, se comparte el enlace y sus cliente le harán los pedidos directos a su WhatsApp".

A continuación algunos ejemplos de tiendas ya creadas:

https://mercapp.es/shop/ALOEVIDENCE.html
https://mercapp.es/shop/MASCOTAS-GUADARRAMA.html
https://mercapp.es/shop/MIPCERA-COM.html

Y un ejemplo de restaurante, para ahora y para cuando haya que pedir la carta en el local, sin “tocar” cartas:

https://mercapp.es/shop/RESTAURANTE-SOFTCODE.html

Puede ser interesante para cualquier comercio, restaurante o asociación de comerciantes. Durante el estado de alarma no tiene coste y después, si se quiere seguir, una pequeña cuota mensual de 20/30 euros.

Fuente Comunicae



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Bestchollos.com, la forma más rápida de encontrar los mejores productos al mejor precio

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Internet se ha convertido en una plataforma ideal para que muchas empresas puedan ofrecer sus productos a los clientes. Sin embargo, muchas de estas empresas se dedican a recopilar lo que ellos llaman "chollos", siendo en realidad una estrategia para poder vender la mayor cantidad de productos posible. Por ello, la página web bestchollos.com se ha comprometido al 100% con sus clientes para que estos puedan contar siempre con las mejores ofertas y rebajas del momento


Estos cuentan con una gran ventaja con respecto a otras plataformas, pues la rapidez con la que el usuario se permite navegar en su página, y la disponibilidad de una amplia gama de productos a un precio de lo más económico le ponen por encima de sus competidores. En bestchollos.com han categorizado sus artículos para que, de esa manera, sus clientes puedan encontrar todo lo que estén buscando. Esta web les evitará tener que pasar por esas búsquedas inútiles en las que nunca se consiguen los productos que tanto se han esforzado por adquirir, desde un funko pop de Harry Potter, hasta un frigorífico personalizado.

En bestchollos.com, uno de los artículos que los usuarios podrán adquirir de manera rápida y segura, es la ropa. Existen gran variedad de plataformas que venden ropa, pero sin embargo muchas veces están a precios desorbitados, los servicios de envío son de muy baja calidad o tardan demasiado en llegar a los domicilios. Este no es el caso de bestchollos.com, pues ofrecerán a los clientes todo tipo de prendas (desde ropa de mujer, hasta de hombre o niño) que se encuentre en las mejores condiciones posible, y que además estará a un precio de lo más económico que resultará muy atractivo para cualquier persona sin excepción. Una de las más demandadas, sin duda so los vaqueros. Este tipo de prenda es de lo más útil para cualquier tipo de evento: desde ir a tomar algo a plena luz del día, para salir de noche, para ir al trabajo... Sus posibilidades son infinitas, y por eso son muchas las personas que desean añadirlas a su armario. En bestchollos.com podrán hacerlo de la forma más sencilla, rápida y económica, y sus servicios estarán disponibles las 24 horas del día, lo cual supondrá una gran ventaja y comodidad para los clientes.

Actualmente, los muñecos Funko Pops son artículos cuya demanda ha crecido considerablemente en los últimos años. Aunque en un primer momento pueda llegar a parecer que es una especie de juguete, lo que realmente caracteriza a los funkos es que son piezas de coleccionista. Muchas personas ni tan siquiera lo sacan de la caja, para que no pierda valor. Su figura se adapta a la perfección en cualquier parte, y pueden llegar a coleccionarse todos a un precio mucho más bajo de lo que se podría esperar. Estos pequeños juguetes inspirados en los personajes de gran cantidad de series, películas, etc. son de lo más atractivo para los más jóvenes (y no tan jóvenes), por lo que son muchos los que están deseando hacerse con uno de ellos. En bestchollos.com lo tendrán muy fácil, ya que ofrecen Funko Pops de distintas categorías: Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Los Simpson... Los precios de estos productos serán mucho más bajos y accesibles para todo tipo de clientes, y su envío rápido y muchas veces gratuito también es algo que los usuarios suelen agradecer con respecto a otras plataformas web.

Para aquellos clientes que quieran hacerse con electrodomésticos, también podrán visitar bestchollos.com, pues sus productos son muy variados, y están disponibles a una calidad inmejorable, y unos precios que no podrán encontrarse en cualquier sitio. Esta plataforma está actualizando la lista de productos constantemente, de manera que los usuarios puedan obtener los artículos que deseen en cualquier momento y sin ningún tipo de riesgo.

Fuente Comunicae



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