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domingo, 2 de agosto de 2020

Ciudades Inteligentes en Latinoamérica y sus efectos para un retorno seguro





ROIPRESS / LATINOAMERICA / EXPERTOS - La situación actual ha sido un momento de oportunidad para que muchos sectores se transformen, y entre ellos, uno que ha tenido mayor impacto son las zonas urbanas y su transición hacia las ciudades inteligentes. Actualmente el 54% de la población mundial vive en zonas urbanas y se espera que la cifra aumente al 66% en 2050, según las proyecciones de la ONU.

En este contexto ha permeado la necesidad de repensar los modelos de metrópolis en América Latina, pues es imperante que desarrollen procesos estratégicos para la incursión de la tecnología con base en las necesidades actuales. Sin embargo, uno de los desafíos clave para las urbes es que las organizaciones trabajan en silos, lo que suele frenar el desarrollo, por ello la colaboración es clave para el despliegue exitoso de las ciudades inteligentes, ya que el ecosistema de las diferentes autoridades debe cooperar para garantizar que los procesos y las respuestas en el entorno sean óptimas, además de eficientes.

América Latina es la segunda zona más urbanizada del planeta y la concentración de las grandes ciudades se encuentran principalmente en Uruguay, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Colombia, Brasil y México, países que también se han visto fuertemente afectados por la crisis sanitaria en el continente. Esto sin duda se debe a la gran congregación de la población en las principales metrópolis y resalta la necesidad de que éstas se preparen para hacer frente a los riesgos.



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Las necesidades para las ciudades del futuro

La llamada nueva normalidad es la antesala a los nuevos desafíos para las grandes ciudades, si bien, la esencia de una ciudad inteligente radica en mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante la integración de estrategias que sean amigables con el medio ambiente, desarrollo de infraestructura, mejoramiento del tránsito, etc. Hoy las necesidades están demandando mejores servicios, por ejemplo, hospitalarios, así como la garantía de que se cumplan los protocolos de sanidad para reducir riesgos en la salud. Por otro lado, la detección oportuna de situaciones potencialmente peligrosas y el control de los aforos será una prioridad paras las urbes. En este sentido, las metrópolis hospedan una amplia oportunidad para abrir paso a la tecnología inteligente que ayude a dar un análisis oportuno de las situaciones que aquejan a la población, lo que ayudará tener ciudades preparadas para el futuro, que faciliten el trabajo remoto, sean resilientes y sostenibles.

Las soluciones de video en red brindan una importante oportunidad para la evolución de las ciudades

Uno de los retos más importantes para el sector público – privado es la innovación y utilizar el potencial de la tecnología para promover un desarrollo sostenible, mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y hacer frente a los desafíos post confinamiento. Las cámaras de red ya juegan un papel clave en las ciudades, y normalmente se usan para contenido visual, pero sus posibilidades van más allá, pues pueden actuar como sensor para proporcionar datos y estadísticas. Además la videovigilancia se está posicionando como una alternativa rentable para los nuevos retos de las ciudades en Latinoamérica, tales como:


  • La detección oportuna de posibles síntomas de riesgo: Detectar a tiempo los riesgo de propagación de enfermedades será a partir de ahora una prioridad, por lo que esta tecnología integra cámaras y sistemas de audio con analíticas que detectan la frecuencia de sonido, por lo que son capaces de identificar cuando una persona tose y enviar mensajes de alerta a los cuerpos de seguridad para seguir el protocolo establecido y mitigar riesgos de contagios.
  • Garantizar el uso de cubrebocas: El uso de esta herramienta es una necesidad tanto en interiores como exteriores, por lo que garantizar su implementación será la clave para la seguridad de los habitantes. Hoy la videovigilancia ha sido capaz de adaptarse para analizar mediante el reconocimiento facial si una persona posee o no dicho utensilio, lo que ha traído grandes beneficios a los sectores que la han utilizado, pues ayuda a garantizar el cumplimiento de los protocolos y aumenta la sensación de seguridad en las personas.
  • El acceso a la movilidad inteligente: El tema de la seguridad sanitaria en la movilidad se está posicionando como un reto muy grande para las ciudades. En este sentido, la videovigilancia se ha preparado para ayudar a gestionar de forma más inteligente las vías de tránsito vehicular, con el fin de prevenir situaciones de riesgo y disminuir los impactos del medioambiente. Haciendo de esta una solución idónea para mejorar los tiempos de traslado.
  • Controlar los aforos y el distanciamiento social: A estas alturas es bien sabido que para salvaguardar la salud es necesario mantener la distancia con otros individuos, pero en una ciudad conglomerada esto puede representar un gran desafío. La videovigilancia permite a los encargados de la seguridad tener un control de los aforos y evitar aglomeraciones de personas en lugares concurridos, esto es posible mediante la detección de zonas saturadas y la distancia que hay entre cada individuo, al no identificar este espacio puede mandar mensajes a través de un altavoz a las personas para que cumplan este requisito.


América Latina es una de las zonas más urbanizadas del mundo y posee el mayor número de sus habitantes residiendo en ciudades, por lo que resulta necesario que se adapten los recursos públicos y privados a las soluciones tecnológicas como la videovigilancia, que logran alcanzar a cubrir las necesidades del contexto por el que atraviesan los diversos países, con el fin de incrementar la calidad de vida del ciudadano y anticiparse a los retos futuros.

Identificar las formas en que las cámaras ya están haciendo que las metrópolis sean más eficientes y seguras es un indicador del futuro que nos espera a nosotros y a las ciudades inteligentes. Los sistemas de videovigilancia IP ya están preparados para soportar los retos de hoy y al utilizar estas soluciones en todo su potencial, las urbes estarán en una posición óptima para evolucionar y abordar las necesidades de mañana.


Por Leopoldo Ruíz, Director Regional para Axis en Latinoamérica.



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Aegon y Santander completan la expansión de su acuerdo en España






ROIPRESS / PAÍSES BAJOS / EUROPA - Las empresas conjuntas de seguros constituidas por Aegon y Banco Santander en España completaron la adquisición de la cartera de seguros de vida riesgo vendidos previamente a través de las sucursales de Banco Popular, así como el derecho a comercializar nuevas pólizas de vida riesgo y ramos específicos de no vida a través de las antiguas sucursales de Banco Popular, ahora propiedad de Banco Santander. 


  • Aegon y Banco Santander acordaron expandir su sociedad de seguros de vida y no vida en España tras la adquisición de Banco Popular por parte de Banco Santander


La transacción se cerró tras el cumplimiento de todas las condiciones de cierre, incluida la finalización de las alianzas existentes de Banco Popular. La contraprestación total por la participación del 51% de Aegon en la alianza de Bancaseguros con Banco Santander consiste en una cantidad inicial de 187 millones de euros, algo menor de los 215 millones de euros comunicados en julio de 2018, principalmente debido a que hasta el cierre los resultados de la cartera adquirida pertenecen a Santander, a lo que se añade el pago acordado previamente de hasta 75 millones de euros en 2024, sujeto al rendimiento de la alianza. La transacción tendrá un impacto negativo de 3 puntos porcentuales en la ratio de Solvencia II de Grupo Aegon.


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Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon España, ha declarado que "con esta adquisición Grupo Aegon apoya de nuevo el desarrollo de Aegon España. Supone una importante aportación de fondos propios que nos permitirá seguir financiando nuestro crecimiento y el desarrollo de nuestro negocio, especialmente nuestra alianza con Banco Santander. Nuestra prioridad es seguir dando el mejor servicio a nuestros asegurados y a nuestros socios de distribución". La solvencia de Aegon España permanecerá por encima del 200% tras financiar parte de la transacción.




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Gestamp supera el semestre más duro de su historia ante el COVID-19





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Gestamp, compañía multinacional especializada en el diseño, fabricación y desarrollo de componentes metálicos para la industria de la automoción, ha presentado hoy sus resultados correspondientes al segundo trimestre y el primer semestre de 2020, en los que la compañía reaccionó rápidamente a una disrupción sin precedentes del mercado debido al COVID-19 y ha acreditado contar con un modelo de negocio flexible y resiliente.

El segundo trimestre de 2020 ha sido el período más difícil para el sector automovilístico y la economía mundial en los últimos 75 años, con una caída de los volúmenes de producción global de vehículos ligeros del -45%. Durante el segundo trimestre de 2020 y a pesar del descenso en la actividad, los ingresos de Gestamp ascendieron a 1.034 millones de euros y el EBITDA alcanzó los 23 millones de euros.

La compañía ha experimentado dos meses desafiantes durante el segundo trimestre (abril y mayo) debido a la disrupción experimentada en prácticamente todas las geografías donde opera como consecuencia de la pandemia del COVID-19. De hecho, durante semanas, la producción de las plantas ha sido prácticamente inexistente, ante el derrumbe del mercado.



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Gestamp reportó ingresos y EBITDA para el primer semestre de 2020 de 3.045 millones de euros y 216 millones de euros, respectivamente. El resultado neto fue de -120 millones de euros.

Durante este período, Gestamp ha demostrado una capacidad de resiliencia y un modelo de negocio flexible, siendo capaz de ajustar su base de costes en 351 millones de euros en el primer semestre del ejercicio frente al mismo periodo de 2019, mejorando su apalancamiento operativo hasta el 19% en el segundo trimestre.

Todo ello se ha hecho con el máximo foco en la protección de las personas, la contribución a la sociedad y el servicio a nuestros clientes. Además Gestamp ha realizado un significativo esfuerzo para mejorar la flexibilidad financiera, incluyendo la gestión del capital circulante y un estricto control del capex, lo que ha permitido contar con una mayor liquidez que la existente a finales del año anterior.


En línea con los informes de analistas del sector, se prevén mejores niveles de actividad en la segunda mitad del año, tal y como reflejan los niveles de producción experimentados por Gestamp a lo largo del mes de julio. La compañía mantendrá la flexibilidad de sus costes operativos durante todo el año para mitigar la caída de la actividad. 

Plan de Transformación de Gestamp

Gestamp acometerá un plan de transformación para adaptar su estructura de costes y consolidar la eficiencia operativa tras un período de fuerte inversión, preparándose para los próximos ejercicios en los que los volúmenes del mercado automovilístico anteriores a 2019 no se recuperarán hasta el año 2024, según las últimas previsiones de la consultora IHS. El plan de transformación tiene como objetivo aumentar la eficiencia del Grupo absorbiendo la caída de las ventas y mejorando significativamente el margen EBITDA en 2022 con un coste estimado de 103 millones de euros, de los cuales 90 millones serán de caja y 13 millones de impacto no monetario.

Entre otras acciones, este plan incluye un ajuste de la plantilla en Europa Occidental y América para adaptarse a menores volúmenes, una racionalización y consolidación de la presencia en Reino Unido con los cierres de plantas anunciados y la reducción de los gastos de mano de obra en Alemania. Las capacidades de matricería (‘tooling’) se reducirán dadas las perspectivas del mercado y la estructura de costes de la sede corporativa se reducirá.

El presidente ejecutivo de Gestamp, Francisco J. Riberas, declaró: "Reaccionamos ante la disminución de ingresos y hemos podido demostrar nuestra flexibilidad y resistencia. Gestamp ha mantenido siempre una tendencia de alto crecimiento en las ventas acompañando a un mercado automovilístico en expansión. El escenario actual es diferente y necesitamos adaptar nuestra estructura de costes y consolidar nuestras operaciones tras un período de elevada inversión y crecimiento. Somos un jugador de largo plazo".

"Gestamp ha mantenido su comunicación continua con todos los clientes a lo largo de la pandemia y preservaremos esta relación estratégica que, de hecho, permanece intacta, ya que hemos recibido importantes nuevas nominaciones durante este período. Seguiremos centrándonos en mantener nuestros esfuerzos para ofrecer soluciones para el mercado de vehículo eléctrico, así como el resto de tendencias en la automoción", añadió Riberas.





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El 71% de las empresas considera que China será el país más beneficiado por la crisis del COVID-19






ROIPRESS / SIDNEY / AUSTRALIA - El 71% de las empresas cree que el país que saldrá más beneficiado por las oportunidades de la crisis del COVID-19 va a ser China seguido de Australia (un 63% de los encuestados) según un estudio de Gedeth Network con investigadoras de la Universidad de Sídney. Otro de los países que podría beneficiarse de la deslocalización china y la búsqueda de nuevos proveedores es India.


  • El estudio de Gedeth Network con investigadoras de la Universidad de Sídney revela que la mayoría de los encuestados (71% y 63%, respectivamente) estiman que China y Australia saldrán ganando de la crisis (con India como otro posible ganador por la deslocalización china) y que la UE (60%), EE UU (73%), África (81%), e Iberoamérica (87%) saldrán perdiendo


Por el contrario, las regiones que más van a perder son Iberoamérica (87%) y África (81%), seguido de cerca por Estados Unidos (73%) y un poco más lejos de la Unión Europea (un 60% de las respuestas). Curiosamente, según la zona de origen de la empresa, Estados Unidos será uno de los principales perdedores para las compañías de Latinoamérica y, especialmente, de la región Asia-Pacífico. Aunque, por ejemplo, para las empresas de salud, EE.UU sí será uno de los principales beneficiados, quizás pensando en que será uno de los primeros países en conseguir una vacuna para el COVID-19.


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Por su parte, los sectores de la construcción y del marketing y comunicación consideran que será la UE la región que más saldrá ganando por la crisis del coronavirus.

“Aunque en el estudio las empresas han mostrado su confianza y preocupación por los grandes actores que saldrán ganando y perdiendo de esta crisis, lo cierto es que bajando la lupa al detalle de sectores y países nos encontramos con que existen interesantes oportunidades de negocio y crecimiento para quien sepa identificarlas”, apunta Juan Millán, socio director de Gedeth Network. “Por ejemplo, muchos países de África y de América Latina ofrecen oportunidades para la digitalización de sus servicios o la innovación de muchos de sus procesos productivos, mientras que países como Australia o Canadá se erigen en grandes mercados donde las empresas españolas de alimentación puedan encontrar una alternativa a sus exportaciones”.

En este sentido, analizando los sectores que más se verán beneficiados por esta crisis casi hubo unanimidad en señalar al comercio electrónico (un 97% de las respuestas) y el ebanking (un 95%). Otros sectores que también saldrán ganando serán los relacionados con la educación a distancia (91%), cleantech (88%), alimentación (83%), salud (82%), marketing y comunicaciones (71%) y Logística (70%).

En cambio, los participantes predicen que los siguientes sectores saldrán perdiendo de la crisis: el de turismo y ocio (98%), la moda (93%), las finanzas tradicionales (91%), la industria (78%), y la construcción (85%). Lógicamente, en el caso del turismo y el ocio y de la moda, las restricciones para viajar y la cancelación de las grandes pasarelas de la moda obligarán a estas compañías a buscar nuevas alternativas para vender sus productos.

El estudio de Gedeth, en colaboración con dos investigadoras de la Universidad de Sídney, sobre “El efecto del COVID-19 en los negocios internacionales” se ha realizado durante el mes de junio y ha analizado las respuestas de más de 500 empresas e instituciones de 56 países. Estos países representan el 85% del PIB mundial y el 66% de la población.





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sábado, 1 de agosto de 2020

Consorcio invierte US$ 1,1 millones en la insuretech canadiense PolicyMe






ROIPRESS / CHILE - Su tercera inversión en una Fintech, y segunda operación con una startup internacional, ha concretado Consorcio, con su ingreso a la propiedad de PolicyMe, plataforma online de origen canadiense, la cual, a través de un proceso muy sencillo e intuitivo crea un perfil de la persona y recomienda contratar o no un seguro de vida determinado, ofreciendo distintas pólizas y asesoramiento online de los clientes. 


  • Esta alianza e inversión se enmarca en su plan de Corporate Venture Capital que inició el grupo en 2019, que busca potenciar el desarrollo de fintechs e insuretechs en Chile y la región


En esta oportunidad Consorcio -empresa líder en servicios financieros y el mayor grupo asegurador del mercado chileno, con presencia en Seguros, Banco, Previsión y Ahorro- realizó un aporte de US$ 1,1 millones. Estos recursos se utilizarán principalmente para mejorar la experiencia de usuarios, alcanzar la excelencia operacional, desarrollar una nueva oferta de productos y preparación para una integración vertical por parte de la empresa Canadiense.

PolicyMe es una plataforma online de seguros de vida, que asesora, guía, distribuye y recomienda el seguro de vida a contratar en el mercado canadiense. La inversión de Consorcio en esta startup forma parte del programa de Corporate Venture Capital que inició el grupo el año pasado junto a HCS Capital desde sus oficinas en Estados Unidos, a través del cual busca invertir y contribuir a desarrollar compañías con alto potencial de crecimiento dentro de las verticales fintech e insurtech en la región, en línea con su estrategia de innovar y adelantarse a las tendencias de la industria financiera.


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“Nos sorprendió positivamente la capacidad de PolicyMe para generar una experiencia online, así como la tracción que han logrado y el potencial impacto de mercado que su modelo de negocios puede tener”, detalló Tomás Zavala, Gerente Corporativo de Desarrollo de Grupo Consorcio, quien destacó la calidad de su desarrollo tecnológico, “que permite complementar nuestro funcionamiento y tener mayor apertura frente a modelos de negocios que son innovadores y disruptivos”, señaló.

La crisis sanitaria que se vive hoy producto de la propagación del Covid-19, ha acelerado el proceso de digitalización de las empresas, así como el uso de plataformas por parte de los consumidores, por lo que la posibilidad de potenciar la oferta online de servicios financieros cobra mayor importancia, destaca el ejecutivo.

Esta nueva inversión de Consorcio se suma a su reciente aporte en Elegirseguro.com, plataforma argentina de corretaje online que tiene como objetivo ser un enlace de bajo costo entre compañías de seguros y pequeñas y medianas empresas y decisión de invertir en www.pagofacil.cl, plataforma agregadora de pagos online que permite a sus clientes hacer este proceso de pago de una manera rápida y sencilla. 

La decisión de apoyar el desarrollo de startups de innovación tecnológica se enmarca en la estrategia de Consorcio de llevar a cabo un proceso de transformación centrado en las necesidades de sus clientes, con el fin de entregarles la mejor experiencia de servicio, a través de diferentes herramientas tecnológicas que permitan llegar a ellos con propuestas personalizadas.  Con esto, Consorcio se suma a la tendencia mundial de grandes corporaciones de invertir en compañías disruptivas en etapas tempranas a través de inversión directa o asociados con expertos de la industria de capital de riesgo, manteniendo sus inversiones, incluso en tiempos difíciles como los que se viven hoy.

Respecto a las expectativas de Consorcio al materializar esta inversión, Zavala señaló que “lo que buscamos es satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes, entregando la mejor experiencia personal y digital, personalizando el servicio que entregamos y sin innovar de forma potente no podemos lograr este objetivo. Por eso queremos acompañar –desde una posición minoritaria- en su crecimiento a compañías que están innovando en la que podamos ser un aporte para ellos y a la vez podamos generar aprendizajes para Consorcio, que tengan impacto”.

Consorcio es líder en servicios financieros y el mayor grupo asegurador del mercado chileno. Con más de 100 años de historia, Consorcio participa en los rubros de Seguros, Banco, Rentas Vitalicias y Ahorro. Con presencia en todo el país, más de un millón de clientes y más de 2.900 colaboradores, cuenta con un patrimonio superior a los US$1.400 millones y a través de sus filiales administra un total de activos superior a los US$17.000 millones.





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Los sándwiches de jamón serrano, un éxito durante la cuarentena que vive actualmente Chile





ROIPRESS / CHILE - Disfrutar de un sándwich es un placer que seduce a cualquiera y lo mejor de todo es que existen distintas variedades para todos los gustos. De hecho, los productos del cerdo español se han convertido en un infaltable a la hora de su elaboración. Pero ¿Cuáles son las mejores combinaciones?

Desde la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca español (INTERPORC) explican que el jamón serrano se transforma en un gran complemento para cualquier comida. Su tradición y sabor puede convertir hasta la preparación más sencilla en un acierto, potenciando el resto de los ingredientes. Además es una buena fuente de proteínas que ayuda a mantener una dieta equilibrada.

Primero, una parte fundamental del sándwich es el pan. Los más recomendados para degustar estas preparaciones son un mini baguette o una ciabatta, panes que si se utilizan frescos cuentan con una buena hidratación, lo que contrasta con una corteza crocante para un mayor deleite.


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Como tip, para poder disfrutar mejor en cualquier formato, los expertos recomiendan usar los productos elaborados en pequeños trozos. Esto debido a que es difícil de cortar con los dientes y al morder se desarma el sándwich, “al cortar del tamaño de una lengua no es necesario hacer fuerza para cortar el jamón y no se desarma. El jamón serrano prácticamente se puede “derretir” en boca”, explican.

Un clásico siempre recomendable es la preparación de huevos con jamón serrano. Si bien se puede comer en formato sándwich, también se sugiere usar el pan para untar sobre el huevo comiendo “por separado” pero sintiendo ambos sabores, del huevo y del jamón, de manera intensa.

Una opción alternativa es el sandwich de jamón serrano con tomate, y albahaca. Es una buena mezcla que combina la frescura del tomate (puedes agregar tomate cherry y unas gotas de aceite de oliva) con el gran sabor del jamón serrano, siendo dos elementos que conviven de buena manera. Lo positivo es que es una preparación rápida, no quitará más de 10 minutos. Es perfecta para saciar un voraz apetito.

Otro que también sobresale por su sencillez es el de fuet, queso camembert y unas hojas de albahaca. Es un sándwich muy atractivo que se puede comer en cualquier momento del día, donde destaca la mezcla de tres combinaciones, cuyos ingredientes son un estallido de sabor. Esta preparación se puede disfrutar tanto en frío, como levemente tostado y con el queso “fundido” (derretido).

Por último, una deliciosa opción es acompañar el sándwich con chorizo, tomate deshidratado y queso manchego, esta preparación toma ventaja si se desea un alimento más cálido, ya que se debe servir prensado o al horno. El queso manchego levemente derretido con un trozo chorizo español  es una rica combinación que dejará satisfecho a sus comensales y no tardará en preparar.





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Reserva de Conservación del Desierto de Dubái publica su primer informe anual






ROIPRESS / DUBÁI / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - Mientras Dubái comienza a recibir turistas, el Grupo Emirates celebra 20 años de asociación con la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái (DDCR) y el lanzamiento del primer informe anual de DDCR.

La Reserva cubre un área de 225 kilómetros cuadrados y constituye el 5% del Emirato de Dubái. Una pequeña área de la Reserva se asigna a la actividad turística bajo controles y monitoreo cuidadosos, y en el último año, atrajo a más de 238.000 visitantes. Bajo la supervisión de guías profesionales, los visitantes de todo el mundo llegaron a experimentar espectaculares recorridos en dunas, safaris por el desierto y experiencias árabes tradicionales. Las guías también ayudan a los visitantes a apreciar y aprender más sobre el hábitat natural, el patrimonio y la vida silvestre del desierto, y la importancia de la conservación.

El Informe Anual de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái 2019-20 cubre los aspectos más destacados del año, desde la conservación del desierto y la vida silvestre hasta los planes para mejorar la experiencia del visitante.



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Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Emirates, dijo: “ La Reserva de Conservación del Desierto de Dubái (DDCR) proporciona un equilibrio al crecimiento y la rápida urbanización de Dubái, asegurando la conservación de nuestras áreas desérticas y vida silvestre única. Durante los últimos 20 años, el Grupo Emirates ha apoyado continuamente la Reserva y sus diversas iniciativas para fomentar un ecosistema floreciente. Es una inversión en nuestro patrimonio y en nuestro futuro. Nos complace compartir nuestro primer informe anual y esperamos dar la bienvenida a los turistas y visitantes para experimentar la Reserva".

En 2019-20, la Reserva continuó trabajando con expertos y académicos locales e internacionales en proyectos que rastrean, protegen y reintroducen especies indígenas en los EAU. En enero de este año, DDCR trabajó con el Centro Nacional de Investigación de Aviación y la oficina de Su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid al Maktoum para liberar a 250 Bustards de MacQueen, una especie de ave grande que se clasifica como vulnerable a través de la rápida disminución de la población, en la reserva.

La reserva también ha acogido a VIPs, delegaciones de gobiernos internacionales y organismos ambientales, como el Vicepresidente de Conservation International Harrison Ford y el CEO M. Sanjayan, y ha contribuido a una serie de talleres, conferencias y presentaciones para compartir investigaciones y conocimientos.

La asociación entre Emirates y DDCR se ha fortalecido con Emirates invirtiendo 8 millones de AED en el DDCR de reserva durante los últimos cinco años, y 28 millones de AED desde el establecimiento de la Reserva. La Junta de Conservación de Dubai (DCB) está presidida por Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum.

Los planes a futuro incluyen mejorar la experiencia de los turistas con la incorporación del Centro de Visitantes del Desierto, que se abrirá a fines de 2021. Esto proporcionará un programa educativo para los visitantes, los conectará con el desierto y el medio ambiente, y obtendrá apoyo para la conservación.

Debido a la respuesta nacional a la pandemia, DDCR se cerró a los visitantes desde mediados de marzo. Reabrió a mediados de junio con medidas de seguridad establecidas.

Algunos hechos concretos:

  • Un total de 238,303 visitantes llegaron al DDCR en 2019-20, con Arabian Adventures proporcionando la mayor parte de los visitantes.
  • Se sabe que 1.425 ungulados viven en el DDCR a partir de abril de 2020
  • A partir de marzo de 2020, la reserva albergaba 800 Oryx árabes; 450 gacelas árabes y aproximadamente 120 gacelas de arena.
  • Se registraron 88 nacimientos de orix en la reserva en 2019.







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Adevinta adquiere la unidad de anuncios clasificados de eBay Inc. por $9.200 millones





ROIPRESS / NORUEGA / EUROPA -  Adevinta, compañía digital global, especialista en marketplaces de venta de segunda mano, de la cual la plataforma nacional Yapo.cl forma parte, anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir el 100% de eBay Classifieds Group, la unidad mundial anuncios de clasificados de eBay Inc ("eBay"). La transacción tuvo un precio final de 9.200 millones de dólares, y según los términos del acuerdo, eBay recibirá 2.500 millones en metálico y 540 millones acciones de Adevinta, equivalentes a una participación del 44% del capital proforma de Adevinta. 


  • La transacción, eleva al grupo de clasificados online noruego como la compañía más grande del mundo en este segmento. A través de la totalidad de sus plataformas, el holding cuenta con más de mil millones de usuarios y recibirá más de 3 mil millones de visitas únicas mensuales 


Esta asociación, tiene el objetivo de elevar un mayor enfoque, inversión y eficiencia en la aceleración y/o creación de productos y servicios. A través de esto, se pretende potenciar el mercado de segunda mano, extendiendo el uso de los bienes que las personas utilizan; generando una mayor conciencia de consumo y los beneficios al medioambiente que esta práctica implica; ampliando aún más la cantidad de billones de usuarios a los que Adevinta llega día a día.


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“Con la adquisición de eBay Classifieds Group, Adevinta se convierte en la mayor empresa de clasificados online a nivel mundial, con una cartera única de marcas líderes en el mercado. Creemos que la asociación de las dos empresas, con sus negocios complementarios, crea una de las historias de equidad más interesantes y atractivas en el sector de los anuncios clasificados online”, afirmó Rolv Erik Ryssdal, CEO de Adevinta, afirmó:

Respecto al cierre del acuerdo, Jamie Iannone, CEO de eBay Inc, afirmó estar satisfecho con la unión entre ambas compañías. “eBay cree firmemente en el poder de la comunidad y las conexiones entre las personas, que ha sido esencial para nuestro negocio de clasificados a nivel mundial. Esta venta ofrece valor a corto y largo plazo para accionistas y clientes, además de que nos permite participar en el potencial futuro del negocio de clasificados”, complementó

eBay Classifieds Group opera en 13 países diferentes en el mercado de clasificados, mientras que Adevinta tiene presencia a través de sus marketplaces en 15 países. Gracias a esta operación, este holding se posiciona como líder especializado de clasificados online a nivel mundial, abarcando a mil millones de personas, y recibiendo alrededor de tres mil millones de visitas mensuales. De esta forma, la nueva entidad se enfocará en el desarrollo de una cartera equilibrada de activos posicionados en Alemania, Francia y España. En Europa, particularmente, esta alianza consolidará a Adevinta como el proveedor líder de mercado, capaz de producir mayores sinergias para los consumidores y clientes, así como también, para la propia entidad.

En Chile, este holding opera a través de Yapo.cl, plataforma especializada en el mercado online,con más de 7 millones de usuarios activos, generando más 1,5 millones de avisos en el rubro inmobiliario, automotriz, laboral y bienes de consumo.




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Cinco claves para invertir en marketing de influencers ante un consumo en recesión







ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / INFLUENCERS - La crisis económica que ha desencadenado la llegada de la Covid19 puede influir en la inversión de las marcas en el marketing de influencers o campañas en redes sociales. El bloqueo económico está reduciendo entre un 10-20% la demanda de publicidad, llegando incluso a una demanda cero*. 


  • La agencia especializada en el marketing de influencers SamyRoad elabora una breve guía con cinco claves en marketing de influencers


Desde el punto de vista de negocio y en el momento de redistribuir los gastos, las compañías deberían tener en cuenta que “no mantener su inversión publicitaria y, por lo tanto, desaparecer de cara al público, puede influenciar de manera más severa aún que una crisis económica. Ralentizar la vuelta a la normalidad conlleva el riesgo de ser olvidado”, comenta Patricia Ratia, CEO de Europa y CFO de SamyRoad, agencia especializada en marketing de influencers.

SamyRoad identifica cinco claves para invertir tras una crisis económica en campañas publicitarias con influencers:
 
1. Busca oportunidades tácticas

Es el momento de identificar nuevas maneras de poder destacar frente a los competidores. Adaptarse a la situación, buscar nuevas oportunidades tácticas, a corto plazo, que puedan aportar valor al consumidor en momentos determinados; esto es justamente lo que los consumidores premiarán de las marcas.


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2. La cercanía con los clientes puede descifrar sus necesidades.

La crisis actual ha cambiado las tendencias en el mercado. Los consumidores, tras haber vivido situaciones familiares duras, han empezado a valorar más los pequeños detalles que mejoran su calidad de vida. Acercarse a ellos y conocer sus sentimientos actuales puede dar muchas pistas a las marcas para saber cómo actuar y en qué poner especial hincapié.

3. Mantener la campaña establecida siempre y cuando se ajuste al estado de ánimo del consumidor. 

Los consumidores tienden a asociar los influencers a las marcas con las que colaboran. El mantener las colaboraciones anteriores aporta estabilidad a la marca y confianza al usuario, el cual entiende que la relación entre ambas partes es firme, real y consolidada. Tener en cuenta el estado de ánimo del consumidor es esencial para adaptar dichas colaboraciones si fuese necesario.

4. Adaptar la campaña a un objetivo final específico para obtener mejores resultados.

Tras una etapa de recesión, la marca debe proponer unos KPIS concretos para que la medición de resultados sea lo más real posible. Pretender alcanzar todos los objetivos en una primera colaboración, como pueden ser obtener el máximo de visualizaciones, que la publicación se haga viral o conseguir la mayor conversión posible, puede desencadenar todo lo contrario. Es más efectivo centrar todo el esfuerzo en objetivos más concretos.

5. Cuidar el trato con el influencer para fidelizar su compromiso con la marca. 

Cerrar acuerdos a largo plazo puede asegurar una mejor inversión de los recursos, ya que un contrato en el tiempo es más rentable económicamente. Además, favorece la relación del influencer con la marca, el cual llega a identificarse con el servicio o producto que publicita de manera más orgánica, incluyéndolo en su día a día. También es importante que el influencer tenga libertad de creación, ya que nadie mejor que él para saber cómo tratar el contenido para su Instagram. Intentar implementar una campaña no afín con su filosofía puede generar rechazo tanto para él como para su propia comunidad de seguidores.

SamyRoad es una tech startup especializada en advocacy, marketing de influencers y
branded content líder en Europa y Latinoamérica. Crean y desarrollan campañas
end to end (con una visión global de principio a fin) para la mejora del awareness (capacidad del consumidor para recordar una marca), engagement y conversión, ayudando a construir el storytelling visual de la marca y ofreciendo un servicio 360º a los clientes.

La compañía dispone de una tecnología propia, Shinebuzz, que les permite seleccionar perfiles de influencers en todo el mundo (monitorizan más de 42M de influencers y 30K creadores de contenidos), realizar predicciones reales y medir los resultados de las campañas con mayor velocidad y eficacia.







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viernes, 31 de julio de 2020

Reformaslocales.vip: reformar la casa con todas las garantías a un precio competitivo

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Para cualquier negocio es importantísimo contar con un local que se encuentre en buenas condiciones, que sea moderno y sobre todo, que resulte atractivo para los clientes que lo van a visitar


Por ello, reformaslocales.vip es una buena alternativa para convertir un futuro negocio en un proyecto exitoso gracias a un local que atraiga a gran cantidad de usuarios. Contar con un establecimiento en condiciones afecta a la creatividad, a la productividad, etc. El entorno es fundamental en un negocio, pues es lo que provocará que el cliente se sienta incómodo, fascinado, animado o desanimado. Y no solo los clientes, sino los propios colaboradores que trabajen para dicha empresa.

Un espacio debe adaptarse a la función para la que se ha destinado, por lo que contar con una buena iluminación, materiales de calidad, colores atractivos, etc. puede ser el factor determinante en cuanto a atraer nuevos clientes se refiere. En reformaslocales.vip el objetivo es que la productividad de la empresa se dispare gracias al diseño atractivo y a las buenas condiciones de un local que consiga las visitas de la mayor cantidad de personas posible. Aquel que los contrate podrá comenzar su proyecto cuanto antes, contando con los servicios de la mayor calidad y con los mejores precios existentes a día de hoy.

La estética es vital a la hora de tener un local. Contar con un diseño atractivo y moderno puede suponer la diferencia entre que un cliente se decida por contar con los servicios de esa empresa, o que finalmente se decante por la competencia. Y no solamente la estética es un factor importante, también lo son la adecuación del espacio y todos los usos que se le pueda dar al mismo.

Es decir, es muy importante hacer un buen uso del espacio en cualquier local que desee alcanzar el éxito. En reformaslocales.vip se encargarán de hacer el uso adecuado del espacio que se requiere para que el negocio sea próspero, además de adaptarlo estéticamente a los gustos de sus clientes para que tengan ese toque de personalidad, y aparte consigan atraer a muchas otras personas.

Habrá muchas alternativas, pues esta empresa está en constante innovación y se adaptará a lo que le pidan sus clientes. Además, los profesionales encargados de llevar todas las reformas tienen amplia experiencia y conocimientos, por lo que la calidad de sus servicios estará absolutamente garantizada, y el económico precio de los mismos será muy difícil de rechazar.

Fuente Comunicae



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La actividad en la construcción cayó un 40% en el primer semestre según los datos de Nalanda

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Según la plataforma de Nalanda en la que se publicitan cada semana el inicio de las obras públicas y privadas, el sector de la construcción disminuyó un 40% el volumen de obras gestionadas durante el primer semestre respecto al mismo período del año anterior (2.347 de este año frente a las 3.403 de enero/junio 2019)


Según la plataforma de Nalanda, compañía que gestiona aproximadamente la CAE del 70% de las grandes obras que se ealizan en España, el sector de la construcción disminuyó un 40% el volumen de obras gestionadas durante el primer semestre respecto al mismo período del año anterior (2.347 de este año frente a las 3.403 de enero/junio 2019).Durante los dos primeros meses de 2020, y antes del obligado parón del sector por la crisis del COVID-19, el volumen de obras se había incrementado un 11% respecto a 2019 y se habían gestionado 488 obras y servicios en cada uno de esos dos meses. En marzo, como consecuencia del estado de alarma, la oferta de obras y servicios bajó a 331 y en abril se publicaron solo 197. En mayo comenzó a recuperarse (351) y en junio se logró el dato más alto del año, con 519 obras gestionadas. La construcción da empleo a casi 1.300.000 trabajadores, según los últimos datos de la EPA.

Esta caída se explica, lógicamente, por la disminución de las obras y servicios gestionados en marzo, abril y mayo con motivo de la crisis del COVID y del estado de alarma. Pero hay un dato que puede invitar al optimismo: la recuperación de la actividad se puede ver que comienza en junio, donde el número de obras y servicios en la plataforma supera ya incluso las cifras de enero y febrero, meses en los que todos los años suele haber mucha actividad.

Madrid acapara la quinta parte del volumen de obras de España gestionadas en la plataforma
Según la plataforma de Nalanda, Madrid, con un 19,4% del total nacional, es la comunidad con un mayor porcentaje de proyectos de construcción en el primer semestre. Le sigue Andalucía, con el 17%; la Comunidad Valenciana, con el 14%; Baleares, con el 7,5; Cataluña, con el 7,3%; País Vasco, con el 6,9% y Galicia, con el 6,3%.

La actividad creció durante Semana Santa y en el puente de mayo por el teletrabajo
Nalanda es la mayor comunidad de contratistas y subcontratistas a nivel nacional. En el capital de la compañía están presentes los grupos de construcción con más volumen de obra, servicios urbanos, y concesiones de nuestro país (FCC, Sacyr, Acciona, Dragados Industrial, etc.) y cuenta con una base de 40.000 subcontratistas de las distintas especialidades constructivas, así como de diversos sectores relacionados como el de energía, industria, minería, logística, etc. Nalanda gestiona cada año la documentación para la Coordinación de Actividades Empresariales y Compliance de la mayoría de las grandes empresas relacionadas con diversas especialidades en ingeniería con grandes necesidades de subcontratación en España.

La compañía tiene una completa radiografía del sector de la construcción a través de las más de 5.000 obras que se publican cada año en su plataforma y que representan, aproximadamente, el 70% de las grandes obras que se realizan en nuestro país. Desde el 13 de marzo la actividad cayó un 30% las dos primeras semanas y un 50% cuando se decretó el paro en las actividades no esenciales. Sin embargo, durante la Semana Santa y, sobre todo, en el puente de mayo, el teletrabajo propició que la plataforma tuviese más actividad este año que en las mismas fechas de 2019. A partir de que el Gobierno decretase la reanudación de las actividades no esenciales, como la construcción, la actividad ha ido recuperándose para alcanzar en junio las cotas más altas del año.

Nota para el editor: Nalanda Global es la multinacional española especializada líder en la gestión documental de coordinación de actividades empresariales, homologación y compliance que proporciona herramientas cloud y aplicaciones para agilizar los procesos y trámites documentales de grandes y medianas empresas de sectores relacionados con la mayoría de ingenierías. La compañía articula la mayor comunidad de contratistas y subcontratistas del mundo y gestiona miles de proyectos para más de 40.000 subcontratas y medio millón de trabajadores en España, Europa y América Latina.

Fuente Comunicae



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¿Qué es una Motobomba y para qué se utiliza? Según Motobomba.pro

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El agua es conocida como el liquido vital, y recibe ese nombre por su importancia para la vida, por este motivo el hombre desde hace miles de años ha buscado la manera de moverla de un lado a otro


Aparte de ser fundamental para mantener al ser humano de forma directa, también es de alta importancia para la salud, y sobre todo para la agricultura. Es por ello que, desde hace muchos años, especialistas han diseñado diversidad de dispositivos con la capacidad de trasladar el agua con mucha facilidad, y es allí donde entran las Motobombas, como equipo fundamental para mover el agua, así como también otros líquidos.

¿Qué es una Bomba en su concepto más básico?
Es un dispositivo mecánico, que tiene por objetivo recolectar los líquidos que se encuentran almacenados en un lugar y trasladarlo a un nuevo lugar.

En la mayoría de los casos, las bombas se utilizan para mover agua, pero esto no es limitante, puesto que en la parte industrial se puede usar para mover una enorme cantidad de tipos de fluidos como gasolina, aceite, pintura, entre otros.

Ahora bien, cuando se habla de una Motobomba, mayormente se está hablando de los equipos que se utilizan para trasladar el agua en la agricultura, o de uso domiciliario.

¿Para qué y cómo se utilizan?
Las motobombas tienen diferentes utilidades al momento de trasladar líquido, puesto que, no solo se trata de mover el fluido, sino también satisfacer el objetivo de este líquido, o la necesidad que se tiene al mover el mismo.

Por este motivo, se pueden conseguir diversidad de Motobombas con diferentes capacidades, al mismo tiempo que se adaptan a una gran variedad de necesidades.

Conocer a fondo el ¿Para qué? y el ¿Cómo? se va a utilizar una bomba es fundamental al momento de comprar, o adquirir una de ellas, y en las siguientes líneas se pueden dilucidar algunos aspectos que son fundamentales:

Mayor caudal vs Mayor presión
Lo primero que se debe conocer, es si el líquido se necesita en mayor caudal, o una mayor presión, puesto que cuando una bomba tiene buena capacidad en uno de estos objetivos, el motor pierde capacidad en el otro. Es decir, que cuando se tienen mayor caudal, se pierde presión o cuando se tiene mayor presión se pierde caudal.

Líquido
Este factor es fundamental simplemente porque existen diversidad de tipos de líquidos, y pueden tener consistencias muy diferentes, por consiguiente, las bombas son distintas según el tipo de líquido que se vaya a utilizar.

 

3.- Tipo de energía con la que se cuenta.

Se puede contar con un tipo de energía como electricidad, o se puede contar con varias, lo importante es conocer cuál es la energía más óptima en relación a calidad y costo, en el sitio donde se va a instalar una motobomba.

 

4.- Fuente del líquido.

El líquido puede estar en recipiente grande, en un pozo de profundidad, en un río, y muchas otras opciones. Por lo que es importante saber, que las motobombas tienen diferentes rendimientos según el lugar donde se encuentre el líquido.

De lo anterior se desprende, que existen variables opciones para el que requiera de una Motobomba, por lo cual es sabio y optimo visualizar las necesidades y características del entorno, y de las motobombas en sí, para adquirir la mejor, que en este caso será la más adecuada a las condiciones del medio.

Fuente Comunicae



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Aldro da las claves para contribuir a la eficiencia energética durante el teletrabajo

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Aldro, la comercializadora de luz y gas con más de 225.000 clientes, ofrece una serie de consejos para ser energéticamente eficientes en el nuevo puesto de trabajo y evitar sorpresas inesperadas en la factura


La inimaginable situación actual causada por el coronavirus (Covid-19) ha provocado que la sociedad tenga que adaptarse a situaciones cambiantes. Además de una modificación de hábitos en la vida personal de cada uno, también ha supuesto un cambio radical en la situación laboral para una gran parte de la población.

Muchas empresas y profesionales, aún después del confinamiento, siguen acogiéndose a la opción de teletrabajo, que cada vez se contempla más como una alternativa al trabajo presencial, lo cual tiene ventajas, pero también algún inconveniente, como las consecuencias directas en el consumo de energía de la vivienda.

Los hogares han sido transformados en oficinas y Aldro Energía ofrece una serie de consejos para hacer un consumo eficiente de la enegría en la vivienda, evitando así un incremento innecesario en la factura:

- Aprovechar la luz natural: es la mejor opción para ahorrar energía. La luz es uno de los factores más importantes junto a la temperatura para estar cómodo y concentrado a la hora de trabajar. Si es posible, hay que elegir un lugar donde incida la luz natural la mayor parte de la jornada laboral, abriendo cortinas y subiendo persianas. Si no fuera posible, habrá que decantarse por bombillas de bajo consumo.

- Escoger la temperatura ideal: trabajar con comodidad también es fundamental y la temperatura adecuada mejora el rendimiento. Ahora que arrecia el calor, Aldro aconseja poner el aire acondicionado en torno a los 24 o 25 grados y la mejor alternativa para ahorrar es encenderlo solo cuando sea necesario.

- La importancia de ventilar: 10 minutos por las mañanas son suficientes para ventilar correctamente sin romper el confort térmico en el hogar antes de que comience el calor en el exterior. Una correcta ventilación puede crear corrientes de aire natural y permitir prescindir de encender el aparto de aire acondicionado o hacerlo menos horas al día.

- Apagar terminales que no se usen: para ahorrar energía habrá que apagar los dispositivos electrónicos al finalizar la jornada laboral. Mantener el ordenador en modo stand by consume energía. Para Aldro, la mejor opción es conectar todos los aparatos a un mismo ladrón para poder apagarlos al mismo tiempo.

- Escoger aparatos de alta eficiencia y bajo consumo: utilizar aparatos de alta eficiencia energética y bombillas led o de bajo consumo ayuda a reducir la factura de la luz. Aunque es cierto que la sustitución de estos elementos requiere de una cierta inversión, a cambio hay un retorno positivo prácticamente de inmediato en el gasto diario.

- Realizar un correcto mantenimiento de los equipos: el correcto estado de los electrodomésticos garantiza un funcionamiento óptimo y duradero. De este modo, Aldro ofrece a sus clientes los servicios de mantenimiento asociados a sus tarifas de luz y gas en los que se incluye la revisión periódica de su caldera así como servicio de urgencia 24 horas ante cualquier imprevisto y el contacto de un técnico en 3 horas para garantizar el ahorro y la seguridad en el hogar.

En cualquier caso, no hay que olvidar que también existen otro tipo de trabajos que no pueden acogerse al teletrabajo, los relativos a negocios de restauración, comercio, fábricas, etc. Para ellos, Aldro ofrece tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente y servicios de asesoramiento para que puedan ahorrar en su consumo, más ahora, en esta época tan incierta donde después de haber estado cerradas, las empresas buscan sobrevivir y una cierta rentabilidad de cara a esta nueva normalidad.

Fuente Comunicae



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Michael Stausholm, CEO de Sprout World presenta los 5 consejos para un éxito internacional

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Todo comenzó con una idea de un grupo de estudiantes en el MIT en Boston en 2012. Cuando tuvieron el desafío de desarrollar "el artículo de la oficina sostenible del futuro", se les ocurrió la idea de un lápiz plantable con una cápsula de semillas al final. Cuando se planta el lápiz, la cápsula se disuelve y brota en hierbas, vegetales o flores


Michael Stausholm, es el fundador y CEO de la única compañía en el mundo que fabrica lápices plantables: Sprout World

"Cuando vi la idea en el sitio de crowdfundings Kickstarter.com, pensé que era una idea divertida, pero también vi una invención con un gran potencial debido a su singularidad y a su forma sencilla de ilustrar de qué se trata la sostenibilidad. La idea es que escriba su lápiz y luego le dé una nueva vida plantándolo en lugar de tirarlo a la basura", explica el CEO de Sprout World.

Hoy es el principal accionista de Sprout y posee todas las patentes y derechos de los lápices Sprout y los lápices de colores. Con oficinas en Copenhague y Boston, la compañía vende sus productos (más de 500.000 lápices al mes) a más de 80 países. La mayor parte de los clientes son empresas y organizaciones que graban su logotipo y usan los lápices como regalos ecológicos para clientes y socios comerciales. El lápiz Sprout ha demostrado ser un rompehielos perfecto cuando se trata de decirle al mundo lo que haces en términos de medio ambiente y Responsabilidad con el medioambiente (RSC).

Sprout Worlsd se ha convertido hoy en un negocio de un millón de dólares con un equipo de 18 personas sin contar los equipos de producción y empaque en Europa y los Estados Unidos.

Mirando hacia atrás y resumiendo lo que ha llevado a nuestro éxito, el fundador de Sprout World señala los cinco consejos que pueden inspirar a otros con sueños de llevar su idea o negocio al siguiente nivel.

Hasta hoy se han vendido por todo el mundo más de 26 millones de lápices plantables. Personalidades como Michelle Obama o Richard Branson los tienen para sus negocios propios. Grandes marcas como Disney, Coca Cola, Benetton, Ikea o Porsche también confían en nuestros lápices plantables.

El equipo, no la idea
La gente suele pensar que la buena idea es la razón principal por la que una empresa tiene éxito. Pero esto no es cierto. Se pueden tener muchas buenas ideas, pero si no se tiene un equipo que las respalde y ejecute de manera inteligente, entonces las ideas no valen nada.

"Una de las cosas en las que he pasado horas cuando Sprout comenzó a crecer es contratar personas. Encontrar a los candidatos adecuados con la actitud y las habilidades adecuadas ha sido vital en la fase inicial de la creación de una startup. He leído todos los currículums y he entrevistado personalmente a todos los candidatos para un trabajo determinado en Sprout. Lo más importante al encontrar a la persona adecuada es la mentalidad. Como somos una startup con pasión por el reciclaje y la sostenibilidad, debe mostrar cierto interés en estos temas. Pero mas importante; debes ser un jugador de equipo y estar dispuesto a ayudar en todos los ámbitos en todo momento. Yo mismo he estado empacando lápices para nuestra tienda web en Navidad y también todos los demás en el equipo. Tener un equipo de apoyo a tu alrededor es crucial y mi trabajo es asegurarme de que todos se sientan dueños del éxito que estamos experimentando en Sprout. Si sus empleados tienen éxito, también lo es su negocio. Lo más importante es la frase que aprendí de otro empresario danés: 'Siempre contrate despacio, pero dispare rápido'. Lo que significa que siempre debes tener cuidado al contratar, pero nunca dudes si te das cuenta de que has cometido un error".

Pasión - no dinero
"Esto suena como un cliché, pero en mi experiencia el dinero solo no puede llevarte al éxito. Por supuesto, ganar dinero motiva y hace que vayas más allá para alcanzar tus objetivos. Pero si no hubiera sido por mi pasión, me habría rendido más de una vez; especialmente al principio cuando los tiempos eran difíciles y trabajé durante meses y meses sin cobrarme. Mi pasión siempre ha estado en los campos de la sostenibilidad corporativa. De 1993 a 2006 viví 14 años en Indonesia, donde trabajé la mayor parte de mi tiempo como consultor ayudando a grandes empresas como Nike y Wal-Mart a lograr una producción de ropa más sostenible. Siempre sentí una gran satisfacción cuando pude ver que hice una diferencia, incluso si fue solo una humilde contribución para hacer de este planeta un lugar mejor. La pasión por cuidar nuestro medio ambiente y pensar de manera más ecológica sigue siendo lo que me motiva cuando me levanto por la mañana. Y no, no podemos salvar el planeta simplemente plantando trozos de lápiz, pero PODEMOS hacer que las personas sean un poco más conscientes de cómo y qué consumen. Entonces; nunca dejes que el dinero sea el conductor, siempre ve con tu pasión. Entonces el dinero seguirá."

'Cree - no escuches'
"Cuando comencé a usar Sprout, todos a mi alrededor decían: 'Oh, qué buena idea, pero nunca puede ser un gran negocio'. Incluso mi mejor amigo me dijo que lo dejara y que me buscara un trabajo remunerado después de los primeros seis meses, cuando no tenía sueldo y estaba luchando para mantenerme a mí mismo y a mi hijo. En ese momento me sentí tentador de escuchar, pero tenía una creencia interna en este proyecto que simplemente no podía ignorar. Así que decidí continuar y dar todo lo que pude por un período de otros seis meses y afortunadamente las cosas comenzaron a funcionar realmente bien. Si crees en algo, sigue adelante y no dejes que la gente te detenga, no importa cuán realistas o convincentes puedan parecer. Ese amigo es hoy un inversor e invirtió millones en el negocio. Siempre cree en ti mismo y en lo que haces. Si no lo hace, nadie más lo hará."

Transmitir una historia - no un producto
"Hoy en día es difícil mantener los productos y los precios: la competencia en la mayoría de los mercados es muy dura. En su lugar, trate de concentrarse en su narración. La gente compra sueños, historias y sentimientos, no solo productos. En Sprout no solo vendemos lápices. Vendemos símbolos de sostenibilidad. Vendemos la buena sensación que tiene cuando compra algo que sabe que es 100% biodegradable y producido en condiciones de trabajo decentes. Vendemos el orgullo de darle una nueva vida a un producto y cultivar sus propias plantas. La narración de historias ha sido una herramienta número uno para nosotros desde el principio y es debido a todas las buenas historias que contamos que miles de blogueros y medios de todo el mundo han escrito sobre nosotros."

Pensar internacionalmente
"Piense internacional, no solo local. Comenzamos en Dinamarca de donde vengo y donde se encuentra nuestra oficina principal. Dinamarca es un país rico pero tiene una población muy pequeña con solo 5,5 millones de personas, por lo que el mercado es muy limitado. Pronto me di cuenta de que Dinamarca sería un mercado de prueba para internacionalizarse. Si algo funciona realmente bien en un país, a menudo también puede funcionar en otros mercados. Hoy solo el 5 por ciento de nuestras ventas tiene que ver con Dinamarca; Nuestros mercados más grandes son Italia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia. En los Estados Unidos abrimos una oficina en Boston donde actualmente tenemos 4 personas. Para ingresar con éxito al mercado estadounidense, es importante para nosotros tener un equipo local con los contactos correctos y un conocimiento sobre cómo piensan y actúan los estadounidenses, que puede ser muy diferente de los europeos."

Sprout es una startup fundada en 2013. Es mejor conocida por sus innovadores lápices plantables y lápices de colores, pero también fabrica tarjetas plantables y pequeñas cajas de ventana, Tasty Gardens, con esteras de cáñamo en lugar de tierra para cultivar microgreens durante todo el año. Sprout tiene clientes como Disney, Bacardi, Bank of America, WWF, Marriott, Coca Cola que tienen sus logotipos grabados en los lápices y los usan para obsequios verdes.

Sprout tiene oficinas en Copenhague y Boston y vende más de 500,000 lápices al mes a más de 80 países.

Fuente Comunicae



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Primera conferencia Iberoamericana sobre ciberseguridad

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Primera conferencia Iberoamericana sobre ciberseguridad

La conferencia iberoamericana "Ciberseguridad, elemento clave para la inclusión social y financiera" fue organizada por VU y contó con la visión de expertos de Microsoft, Grupo BID, Telefónica y Falabella


Expertos en innovación y nuevas tecnologías analizaron el actual panorama de la ciberseguridad durante y post-pandemia y destacaron los desafíos de cara a la llamada nueva normalidad, durante la Conferencia Iberoamericana “Ciberseguridad, elemento clave para inclusión social y financiera”, organizada por VU, empresa dedicada a la prevención del fraude y la protección de la identidad, con operaciones en 25 países.

Durante la conferencia, transmitida en simultáneo en Estados Unidos, América Latina y España, a la que se conectaron más de 600 personas, participaron representantes del BID Lab, Microsoft, Telefónica y Falabella.

En la apertura del encuentro, Sebastián Stranieri, CEO y fundador de VU, se mostró optimista respecto a los procesos acelerados de digitalización y conectividad que han tenido lugar en estos últimos meses, aunque también abordó los desafíos de aquí en adelante, en particular con lo que respecta a la identidad digital y prevención de ciberataques, incluidos en el reporte 2020 “Ciberseguridad en entornos digitales. Lo que se viene con la nueva normalidad”.

“El futuro del que tanto hemos hablado llegó de un día para otro”, afirmó. “Este período puso a prueba la resiliencia del negocio. Me pregunto cuántos habían calculado el valor de un día sin operaciones en sus compañías. Ahora, ese es un indicador que todo directivo debería tener claro al establecer una estrategia de ciberseguridad junto con especialistas”, señaló. Añadió que los ciberataques y amenazas aumentaron un 80% en estos últimos meses.

En este contexto, Stranieri adelantó que este año VU asumió un compromiso de inversión de casi 30 millones de dólares para los próximos 24 meses. Uno de los ejes centrales, dijo, será la capacitación y generación de puestos de trabajo en ciberseguridad a través del impulso, junto a otros partners, de VU University. “Hay un déficit de un millón de puestos y VU quiere ser el mayor generador de certificados en ciberseguridad a nivel mundial”, resaltó.

Para Stranieri, el norte de los cambios siempre debe ser la simplificación de la vida de los usuarios. El directivo puso como ejemplo el caso de la Caja de Prestaciones Sociales de Bolivia, donde VU y Microsoft aportaron el servicio de identidad digital que permitió a miles de ciudadanos recibir una ayuda económica por el impacto de la pandemia.

“A futuro, la diferencia la marcarán los que puedan aliarse a la tecnología reduciendo el riesgo para los ciudadanos. Para esto, es prioritario madurar el sistema de identidad digital para que cada persona pueda operar sin tener que recordar una frase compleja o recurrir a un sistema externo, así como proteger los accesos de los usuarios a los recursos de la compañía, un ejemplo claro de buenos resultados es RENAPER en Argentina con el Sistema de Identificación Digital, impactando a más de 9 millones de usuarios”, señaló.

VU, una empresa con una trayectoria de más de 10 años en el desarrollo de las soluciones de ciberseguridad, con el objetivo de mejorar la vida de ciudadanos en todo el mundo, combina tecnología de última generación con biometría, Inteligencia Artificial (IA) y machine learning para simplificar el acceso a herramientas digitales y habilitar la realización de trámites de manera fácil, rápida, remota y segura. En estos años, la compañía expandió sus operaciones a 25 países, brindando servicios a más de un centenar de bancos, organismos, entidades financieras y agencias gubernamentales, entre otros.

El papel de la innovación digital y la ciberseguridad en la inclusión social fue el aspecto central abordado por Irene Arias Hofman, CEO de BID Lab, el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que apoya proyectos y emprendimientos experimentales que impactan a gran escala a las poblaciones en situación vulnerable. Este año, BID Lab anunció una asociación con VU que permitirá a la compañía extender su impacto social desde 35 millones de usuarios a más de 400 millones de personas en los próximos 3 años. VU es la primera compañía de base tecnológica de la región en la que BID Lab invierte de manera directa, y el trabajo en conjunto permitirá a la compañía llevar su misión a nuevos territorios y expandir su programa de formación en ciberseguridad.

Arias Hofman explicó que la inversión es una respuesta a las nuevas necesidades y la creciente demanda de innovación que la organización observa en temas de salud, educación y servicios financieros, y destacó el papel de la ciberseguridad “para tener una región más inclusiva y resiliente”.

“Estamos viendo necesidades y demandas nuevas. Actualmente sólo cinco países tienen un marco de ciberseguridad y ahora todos se han dado cuenta que la conectividad digital no es algo opcional; sino un servicio básico”, señaló. En este sentido, habló de las oportunidades que se abren. Como ejemplo, se refirió a una start-up que hizo alianza con el gobierno de Ecuador para utilizar la geolocalización en la gestión de la pandemia.

Por su parte, Diego Bekerman, General Manager de Microsoft para América Latina y el Caribe, resaltó el valor que tienen las alianzas entre el sector público y privado para generar impactos sociales perdurables.

“Uno de los aprendizajes del actual contexto es la necesidad urgente de atender a cuestiones vinculadas a la securitización de los datos para reducir las vulnerabilidades; que las organizaciones tomen decisiones hoy mismo para proteger sus activos e interacciones”, señaló.

“Las amenazas son reales; por eso es importante elevar la capacidad de las organizaciones de detección, prevención y respuesta en los diferentes niveles para ofrecer soluciones seguras. El objetivo prioritario debe ser proteger a la ciudadanía”, aseguró. En este punto, Bekerman se refirió a las alianzas con la banca pública y privada de Argentina para mejorar los sistemas de demostración de supervivencia durante la pandemia.

Por su parte, Francisco Oteiza Lacalle, Global PM in Identity en ElevenPaths, empresa de servicios de ciberseguridad de Telefónica, hizo hincapié en los desafíos de lograr una gestión eficiente de la identidad y los accesos en el mundo de los negocios.

“Generalmente, las empresas salen a buscar tecnología. Pero el primer paso es que entiendan sus necesidades, sus requerimientos en función de las respuestas que tienen que dar a clientes y usuarios. Y luego sí, ver qué tecnología específica cubre esas necesidades”, aconsejó.

La conferencia concluyó con un conversatorio entre Stranieri y Leonardo Di Nucci, CIO de Falabella Financiero, quien destacó decisiones que fueron positivas en su compañía, presente en varios países, y remarcó los cambios acelerados que se están dando en la región en materia de regulaciones.

“Unificamos el modelo de validación en todos los países, con mínimas adaptaciones, y lo simplificamos. Por ejemplo, para transferencia de dinero sólo se necesitan dos vectores, cuando otros bancos piden tres claves, o que bajes otra aplicación para acreditar identidad”, señaló.

Fuente Comunicae



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¿Qué es mejor un Sofá cama o un Chaise Longue? Según Todocolchas.com

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El hogar es un sitio especial, que toda persona desea tener en las mejores condiciones posibles, sobre todo esos espacios que se usan para descansar y compartir, es por eso, que los muebles son tan importantes, pues de una manera u otra, brindan ese confort hogareño que todos desean


Desde hace ya muchos años, los Sofá camas se han convertido en un tipo de mueble que la mayoría desearía tener en casa, pues a parte de ser cómodos son versátiles.

Concepto base y tradicional de un sofá cama
Antes de comparar, se debe indagar un poco en el concepto base del sofá cama, el cual es un mueble de doble propósito, que se usa principalmente como sofá, pero, en las ocasiones que es necesario se usa como una cama, puesto que tiene la capacidad de transformarse con mucha facilidad.

Y de allí viene su importancia, ya que sin duda cada vez es más necesario ahorrar espacio, sobre todo para quienes viven en las grandes ciudades donde cada metro cuadrado tiene un valor muy alto. Al mismo tiempo, cuando se tiene algo que puede cumplir varias funciones, se puede decir que se adquiere dos artículos por el precio de uno.

¿Qué es una Chaise Longue?
El nombre Chaise Longue viene del francés, y la traducción mas correcta es silla larga. Tradicionalmente, se piensa en este tipo de mueble como un lugar donde se puede estar recostado, con las piernas extendidas sobre el sofá.

Evolución Encantadora
Los diseñadores se han encargado de crear todo tipo de Sofá camas, los cuales pueden ser realmente cómodos y versátiles, al mismo tiempo que se han creado miles de diseños de Chaise Longue, con características increíbles que dan placer al usarlas, tales como colchas, además de que en ambos casos tienen una apariencia hermosa y adaptable a todo tipo de gustos.

¿Que los hace destacar?
En ambos casos, estos muebles pueden ser de muy buena calidad, o de calidad regular, y es poco común que existan en el mercado los de calidad baja, pero, si lo que se quiere es tener una idea de como elegir el que mas conviene, entonces hay que tener en cuenta:

Que tengan un buen acolchado
Es fundamental si lo que se quiere es comodidad. Un buen acolchado es fácil de determinarlo, pues solo se debe tocar para reconocer si es el que se quiere.

Que su tamaño sea el más conveniente
Cada quien tiene sus propias necesidades de espacio, así que, en ese caso, lo más importante es saber el tamaño del lugar donde se va a usar.

Buen material exterior
El tipo de material con que este construido debe adaptarse al clima, a los colores, y en especial ser duradero.

Versatilidad
Esta característica es la que hace destacar a cualquiera de los dos, pues existen muchas opciones. Y es que incluso los Sofá camas pueden llegar a confundirse con los Chaise Longue, ya que existen modelos de Chaise Longue con la capacidad de convertirse en camas.

En ambos casos, pueden llegar a tener una gran variedad de opciones, por ejemplo, pueden llegar a convertirse en dos muebles, pueden albergar muebles más pequeños, tener compartimientos para guardar, o un lugar especial para colocar un vaso sin que se derrame la bebida.

Todo es cuestión de la capacidad del diseño. y de la necesidad que tenga la persona que va a comprar.

¿Cuál es mejor?
Es imposible determinar cuál es mejor, puesto que cada persona tiene necesidades y gustos distintos, que hacen que sea cada una quien pueda decidir.

Lo importante, en tal caso, es la capacidad que tenga de evaluar los aspectos que aquí fueron mencionados, y adquirir aquel que cubra las expectativas.

Fuente Comunicae



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¿Qué es mejor Divi o Elementor Pro? Según Forodivi.org

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El diseño de páginas webs forma parte del mundo moderno y existen miles de formas para lograr crearlas, para ello los diseñadores buscan las opciones más fáciles, rápidas, pero al mismo tiempo que tengan la mejor apariencia


Es por eso que se han creado herramientas como WordPress, que es el gestor de contenido mas usado del mundo por su capacidad de ofrecer una combinación de versatilidad y facilidad de manejo.

Esa capacidad de WordPress de ser versátil y de uso libre ha permitido que desarrolladores de todo el mundo, realicen grandes aportes logrando que las páginas webs sean más hermosas y de mayor calidad. Y unos de esos aportes son los magníficos maquetadores, por lo cual en esta ocasión se pueden comparar dos de gran calidad que son Divi vs Elementor.

¿Qué son?
Son pequeños programas que funcionan en WordPress mejor conocidos como plugin, los cuales tienen por objetivo ayudar a diseñar paginas webs con una apariencia de gran calidad, aun cuando quien este creando el sitio web tenga poco o nada de conocimientos de código.

Aspectos importantes a comparar
Para quienes desean saber cual de los dos es mejor Divi o Elementor, es importante que evalúen sus necesidades y existen elementos destacados que la mayoría debería considerar los cuales serán mencionados a continuación.

Facilidad de uso
Ambos tienen la capacidad de ser muy intuitivos puesto que para ello fueron diseñados, en cualquiera de los casos se puede asegurar que son fáciles de manejar, por eso es importante saber que cada uno tiene su propia metodología de trabajo un poco distinta, lo que quiere decir que en este aspecto cada persona debe decidir cual le parece más agradable.

Precio
En ambos casos la mejor de sus versiones cuesta alrededor de los 199 dólares, pero hay una importante diferencia en la versión más económica debido a que Divi no tiene una versión gratuita, en cambio Elementor cuenta con una versión sin costo fácil de descargar e instalar, esa versión a pesar de que se puede obtener gratis, cumple con muchas características que pueden ayudar a crear un excelente diseño.

Mejores plantillas y diseños
En este caso hay que recalcar que con cualquiera de los dos se puede crear diseños increíbles, pero en la parte de las plantillas hay que mencionar que Divi tiene un numero mas grande de plantillas que a su vez tienen un número más alto de variaciones dentro de las mismas.

Otro aspecto que resalta es que en los diferentes lugares de internet donde se habla de diseño web como foros, grupos de WhatsApp, Telegram o Facebook, es fácil notar que hay más defensores de las plantillas de Divi entre los creadores de sitios webs.

Módulos
Los módulos son esos pequeños detalles que se pueden ir agregando al sitio web por medio de los maquetadores, como el texto los botones, las imágenes, entre otros. En cada uno de los maquetadores existen variedad de opciones, pero lo que hace destacar a Elementor es que aparte de los módulos que trae por defecto, se le pueden agregar nuevas opciones por medio de plugins.

Conclusiones
Adquiriendo cualquiera de los dos maquetadores se va a obtener una herramienta de gran calidad, por ese motivo se puede decir que cada persona debe elegir según sus gustos o el que mejor se adapte al presupuesto.

Fuente Comunicae



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Serviciotecnico.org, reparación de todo tipo de electrodomésticos en un solo click

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Muchas veces, los usuarios en ocasiones pueden tener problemas a la hora de contratar un servicio técnico


Por eso, la plataforma serviciotecnico.org ofrece los mejores servicios a manos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, y que se encargarán de solucionar cualquier contratiempo que hayan podido tener sus clientes. Los usuarios estarán constantemente informados de todos los eventos relevantes que puedan afectarles a la hora de realizar una contratación de un servicio técnico.

El objetivo es proporcionar un punto único de contacto a los clientes, además de facilitar la restauración de los niveles de operación normales, entregar un soporte siempre de la más alta calidad para alcanzar todas las metas que pueda tener el negocio, y garantizar el soporte de cambios, generar informes, comunicarlos y promoverlos.

Para realizar una entrega de un servicio técnico de calidad debe contarse con un personal que esté totalmente cualificado para solucionar todas las incidencias que se le puedan presentar a los clientes de un momento a otro.

En serviciotecnico.org esto no será un problema, pues sus profesionales tienen amplia experiencia y están totalmente preparados para hacer frente a cualquier problema que pueda surgir. Estos expertos tienen mucho respeto por sus clientes, y sabrán escuchar todas las peticiones y consultas que vayan haciendo sus clientes, pues la comunicación es absolutamente necesaria para este tipo de soportes.

Sus servicios, además de ser de alta calidad, son también 100% fiables, pues ofrecen una asistencia de soluciones tanto inmediatas como efectivas, de manera que los clientes puedan confiar en poder contratarles en cualquier momento, y para cualquier tipo de gestión. Estos profesionales darán siempre soluciones eficaces con datos y hechos para que los usuarios sepan en todo momento qué es lo que está ocurriendo. Dichas soluciones no solo acabarán con los problemas, sino que también serán inmediatas para que los clientes puedan gozar de un servicio técnico de calidad en el menor tiempo posible.

Los usuarios podrán quedarse muy tranquilos si cuentan con la calidad del trabajo de esta empresa, pues tendrán la garantía de que sus dificultades serán resueltas de forma casi inmediata y completamente efectiva, todo ello a un precio totalmente económico y accesible acorde a la situación de cada cliente. Además, también proporcionarán varias formas de contacto para que los usuarios puedan avisarles de cualquier contratiempo que les vaya surgiendo, de manera que estos puedan ponerse manos a la obra cuanto antes.

- Para entregar un servicio técnico de calidad es necesario contar con un personal cualificado para solucionar las incidencias que se le han presentado a los clientes de la empresa. Dentro de los valores que debe tener el equipo profesional de servicio técnico es importante destacar:

- Empatía: Tener empatía, respecto y saber escuchar a los clientes es la clave para ofrecer un buen servicio. La comunicación efectiva es la herramienta necesaria para este tipo de soporte.

- Fiabilidad: Ofrecer una asistencia que de soluciones inmediatas y de buen funcionamiento hace que el cliente sienta fiabilidad en la empresa (servicio confiable y oportuno).

- Conocimiento de la información: Ofrecer soluciones eficaces con datos, hechos, cambios, etc, es fundamental para brindar un servicio técnico de excelente calidad.

- Respuesta rápida: Un servicio técnico de calidad da soluciones inmediatas a sus clientes ofreciendo información o gestionando los canales de comunicación con el soporte adecuado para resolver el problema.

- Soluciones: El equipo que presenta el soporte técnico debe entender la necesidad de los clientes para brindarles soluciones válidas en un tiempo determinado.

Fuente Comunicae



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La Cadena de Suministro Global de Schneider Electric, reconocida con el premio Power of the Profession 2020

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La Cadena de Suministro Global de Schneider Electric, reconocida con el premio Power of the Profession 2020

La iniciativa Smart Logistics de Schneider Electric ha ganado en la categoría Business Win of the Year y ha obtenido la distinción "Best in Show" como Supply Chain Breakthrough of the Year


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido proclamada ganadora de los premios Power of the Profession 2020 otorgados por Gartner, que identifican y reconocen las mejores iniciativas para impulsar la profesionalidad en las cadenas de suministros. Concretamente, la compañía ha ganado en la categoría de Business Win of the Year y ha obtenido el “Best in Show” en la de Supply Chain Breakthrough of the Year.

En 2019, la Cadena de Suministro Global de Schneider Electric, que incluye 200 plantas de producción en 44 países y 97 centros de distribución, ha gestionado más de 291.000 referencias y procesado más de 150.000 pedidos diariamente, con una plantilla de 86.000 empleados.

“Reconocimientos como el Business Win of the Year ponen en valor nuestra transformación digital y nuestro compromiso con nuestros clientes, así como nuestra iniciativa Smart Logistics. Creemos que los esfuerzos que hemos hecho para transformar la cadena de suministro están progresando bien y recibir estos premios realmente nos inspira a seguir con nuestro programa Tailored, Sustainable and Connected 4.0 Supply Chain junto con nuestros partners y para nuestros clientes”, afirma Mourad Tamoud, Executive Vice President de Schneider Electric Global Supply Chain.

La identificación de un ganador o finalista de un premio Gartner no supone la aprobación por parte de Gartner de ningún proveedor, producto o servicio.

Sobre Schneider Electric
En Schneider Electric, creen que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitan a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.

Brindan soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Están comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por sus propósitos inclusivos y de empoderamiento.

www.se.com/es/es/

Fuente Comunicae



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