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miércoles, 12 de agosto de 2020

Blogs de comparativas: Comparar y analizar si dinero se quiere ahorrar

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Blogs de comparativas: Comparar y analizar si dinero se quiere ahorrar

El contenido que se puede consultar en Internet crece día a día en proporciones inimaginables, igual que los usuarios conectados. MiComparativa.com es un portal que ayuda al usuario con análisis y comparativas exhaustivas sobre productos habituales que cualquiera puede tener o comprar para el hogar. Leer información veraz y contrastada aumenta la satisfacción como consumidores digitales


Actualmente en el mundo hay 7.700 millones de personas y prácticamente la mitad tiene acceso a Internet, de esa mitad el 80% se conecta diariamente. Esto demuestra una creciente tendencia de un mundo cada vez más conectado que hace que Internet se vuelva un lugar repleto de información.

A día de hoy, cada ser humano del planeta tiene más que nunca facilidad para conectarse a Internet y poder acceder a un sin fin de información, sin duda, esto es una gran ventaja, pero no todo es maravilloso en el mundo digital, todo tiene sus inconvenientes, uno de ellos es la infoxicación.

"Tener acceso a trillones de bites de información hace que el usuario tenga que discriminar la información veraz, auténtica y de calidad de la que no lo es".

Hay blogs en Internet que se han dado cuenta de este problema y trabajan para crear buen contenido, como es el caso de MiComparativa.com, un portal con guías de compra y reseñas que trabajan para separar el grano de la paja con el fin de mostrar al usuario tan solo la información necesaria. Gracias a esta Web, el usuario navega por ella, hace uso de la información que necesita y deriva a través de un enlace hacia e-commerces como Amazon o cualquier otra tienda on-line que tenga sistema de afiliados.

Los sistemas de afiliados ayudan a mantener económicamente portales como MiComparativa para que puedan seguir creando contenido relacionado con la recomendación de productos y así poder subsistir económicamente gracias a las comisiones que generan los usuarios. Para cobrar una comisión con estos sistemas, el usuario debe de encontrar útil la información y realizar la compra en el e-commerce que vende el producto recomendado. Así, si el usuario compra, el administrador de la página web de comparativas recibe una comisión por la venta.

La página web Micomprativa.com cuenta con más de 40 comparativas y guías de compra que ayudan a miles de usuarios a elegir correctamente el producto o artículo que mejor le venga, ya sean aspiradoras, mini-pcs, smartwaches, lavavajillas y muchas más.

Hay que contar que en la actualidad el activo más importante es el tiempo, y gracias a estas páginas que trabajan incansablemente separando lo que vale de lo que no, el usuario se beneficia de una información filtrada y depurada que le llevará a efectuar una compra satisfactoria haciéndole ahorrar su tiempo y su dinero.

No se puede obviar la creciente tendencia a usar dispositivos conectados a Internet como móviles o tablets para realizar compras en fechas tan señaladas como el Black Friday o Ciber Monday o las compras que se realizan en Navidades, además, el comercio electrónico se adapta cada vez más rápido a la demanda del usuario, facilitándole la compra haciéndola más segura, con entregas cada vez más veloces o políticas de devoluciones muy ventajosas de cara al comprador.

Es difícil encontrar una excusa para no comprar por Internet, casi todo son ventajas, pero hay que tener en cuenta que no todo vale, hay que ir con precaución y saber encontrar páginas web confiables con información de calidad que hayan realizado un buen trabajo. Así, la búsqueda de información siempre será satisfactoria sin sufrir el efecto negativo que provoca la infoxicación.

Para más información sobre el contacto:

https://www.micomparativa.com

contacto@micomparativa.com

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GDS Modellica: los neobancos, un modelo emergente de financiación

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La incorporación de tecnología digital e inteligencia artificial al ámbito financiero ha impulsado la irrupción de los neobancos: bancos digitales que ofrecen servicios. GDS Modellica, ha desarrollado soluciones flexibles que posibilitan a las empresas financieras crear, gestionar y mejorar estrategias de manera más rápida, conveniente y personalizada. Informa EKMB


La utilización e incorporación de tecnologías e inteligencia artificial en el ámbito financiero ha impulsado una verdadera revolución del sistema bancario con el consiguiente surgimiento de un tipo de banco directo, conocidos también como banco virtual, banco en línea, banco digital o neobanco. Los neobancos son proveedores financieros, 100% digital, accesible a los clientes única y exclusivamente a través aplicaciones móviles y plataformas digitales personales. Sus servicios y aplicaciones completamente digitales son sencillos, intuitivos y ágiles, basta una simple app para el móvil, una cuenta online y una tarjeta de débito o de prepago; si bien, algunos ofrecen dentro de sus plataformas servicios de terceros como préstamos.

Según, Antonio García Rouco, director general de GDS Modellica ,"los neobancos ofertan productos sencillos, modernos, transparentes y con comisiones muy reducidas, algo muy atractivo para el usuario cansado de los bancos tradicionales. Además, estas entidades ofrecen servicios muy útiles como cuentas multidivisas, transferencias internacionales más baratas o ventajas para viajar. Estas nuevas entidades FinTech, que combinan tecnología y finanzas están triunfando en el sector bancario”.

El éxito de los neobancos y los bancos FinTech, con millones de clientes, radica en personalizar la atención al cliente, en ofrecer servicios más transparentes, en la ausencia de vinculación obligatoria, en la reducción de costes, y la posibilidad de combinar divisas para realizar transferencias internacionales económicas. También ofrecen servicio de reintegros en cajeros de cualquier país sin coste, dan al cliente información y medidas de seguridad biométricas de reconocimiento avanzadas y de máxima privacidad en tiempo real.

El origen de los neobancos es diferente y variado: unos han surgido bajo la protección de entidades financieras o bancarias, contando así con el apoyo económico y conocimiento desde dentro y, otros, han sido creados desde cero con mayores adversidades debido a la complejidad de los trámites y a la necesidad de reunir una gran cantidad de dinero para que el proyecto salga adelante o bien encontrar una entidad de comercio electrónico que lo respalde.

Muchos neobancos no tienen licencia bancaria, operan ya sea como entidades de dinero electrónico (EDE), o bien como compañías privadas que ofrecen sus servicios a través de una EDE externa que es la que custodia el dinero de sus clientes y garantiza su seguridad. Esta licencia permite a las compañías que la ostentan emitir dinero electrónico o gestionar, ofreciendo cuentas, tarjetas, transferencias o adeudos a sus clientes. Una de las principales diferencias entre las entidades que usan una licencia de EDE y las que no, es que las primeras emiten sus propias tarjetas y las segundas no. La regulación actual establece que las EDE deben poner a salvo el dinero de sus clientes, ya sea mediante cuentas separadas, activos seguros como depósitos o pólizas de seguro. Además, para constituirse como tal deben contar con un equipo idóneo y un capital mínimo.

GDS Modellica consciente de las nuevas necesidades del sector, ha desarrollado soluciones flexibles que posibilitan a las empresas financieras crear, gestionar y mejorar estrategias de manera más rápida, conveniente y personalizada, manteniendo el cumplimiento dentro de un entorno regulatorio muy estricto. Además, ayudan en la aceleración del ciclo comercial adaptándolo tanto al otorgamiento de créditos como proporcionando propuestas de préstamos, siempre con la máxima seguridad.

GDS MODELLICA
GDS Modellica, con presencia mundial, es una compañía de software para la gestión de riesgo de crédito. Lleva más de 15 años colaborado con éxito con cientos de instituciones financieras, minoritas, aseguradoras y diversas organizaciones en más de 36 países. La entidad provee softwares de decisión y una tecnología analítica que ayudan a las empresas a gestionar los procesos de riesgos, combatir el fraude y generar relaciones rentables con sus clientes. https://www.gdsmodellica.com

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El Geomarketing, una herramienta eficaz en la reorientación, reestructuración y captación de las empresas

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inAtlas ha desarrollado una herramienta clave para abordar con eficiencia los procesos de reorientación, captación y reestructuración de las empresas.Un buen diagnóstico, de la mano del Geormarketing, garantizará un análisis certero y preciso que agiliza, simplifica la toma de decisiones, posibilita anticiparse al futuro y detectar zonas de oportunidad. Informa EKMB


Cada cierto tiempo es imprescindible evaluar y examinar las directrices empresariales, estrategias, posicionamientos, clientes, mercado competidores o valor de los empleados por motivos muy diversos: económicos, crisis, necesidad de modernización, cambio organizacional, ampliación de mercado o un cambio de estrategia. Lo fundamental es abordarlo con éxito.

En estos momentos de crisis, por la COVID-19, son muchas las empresas que tras el revés sufrido recurren a consultoras empresariales para emprender, mejorar o adaptarse a la nueva situación. Son muchos los gestores que, en algún momento del ciclo de su vida empresarial, se plantean un proceso de reestructuración, reorientación o nuevas captaciones. Dicho proceso pasa por tres etapas: diagnóstico, tratamiento y recuperación. La primera fase, el diagnóstico, conforma la piedra angular, un buen análisis previo determinará el éxito posterior del proceso. La tarea de recopilación y tratamiento de los datos de la información de la empresa es relevante no sólo para identificar las debilidades y fortalezas sino para cimentar el tratamiento, establecer la recuperación, reorganización y estrategias de planificación futura.

Pero la toma de decisiones en la reestructuración y reorganización debe apoyarse no solamente en el análisis de datos internos de cada organización empresarial sino también en el entendimiento y monitorización constante de los cambios de tendencias y demanda que se producen de los datos externos de mercado, tanto B2B como B2C. Soluciones tecnológicas que faciliten el cruce entre el comportamiento de los clientes y las tendencias, las necesidades de nuevos potenciales, son cruciales a la hora de alimentar procesos de reorientación estratégicas.

inAtlas desarrolla y comercializa desde hace 6 años, junto con INFORMA D&B, Geomarketing, una herramienta que reúne tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y de Visualización de Geodatospara analizar carteras de clientes, proveedores y competidores dentro del ecosistema de negocio. La utilización de esta solución, gracias a su capacidad de cualificar, enriquecer, analizar y gestionar los datos con dimensión geográfica, resulta imprescindible a la hora de detectar zonas de mayor rentabilidad, optimizar acciones de captación y retención de clientes, para tomar mejores decisiones de prospección comerciales y de ubicación de negocios.

Una aplicación, expresa Silvia Banchini, directora general de inAtlas “que gracias al Location Inteligence y Analítica de Datos permite la reestructuración, reorientación de las pequeñas y grandes empresas, para anticiparse en las decisiones estratégica y detectar nuevas zonas de oportunidad de negocios, prospectos espejos de los mejores clientes y monitorizar a los competidores gracias a su constante labor de mantenimiento, y cualificación de fuentes de datos validadas y consolidadas para ofrecer una radiografía fidedigna del comportamiento de los mercados tanto de empresas como de hogares.”

El tratamiento y la recopilación continua de datos históricos provenientes de fuentes públicas ha incrementado, cada año, la capacidad de inAtlas de ofrecer además Analítica Predictiva en sectores como el inmobiliario, retail y el mercado de seguros entre otros. Hoy es posible conocer y segmentar por los hábitos de consumo de los clientes. Una de las estrategias más efectivas en la expansión y reorientación de las empresas es la fidelización de los heavy users. Conocer sus actitudes, comportamientos y motivaciones permitirá descifrar sus insights para predecir nuevas demandas y garantizar una mayor fidelidad. Los heavy users son los mejores y mayores portavoces de los productos y servicios y, por tanto, imprescindibles en el desarrollo, expansión y sostenibilidad de los negocios, una labor que requiere análisis y planificación rigurosa.

La herramienta de Geomarketing de inAtlas relaciona contextos geográficos con datos empresariales y sociodemográficos y aporta las claves para reducir dichos riesgos en negocios B2B y B2C: agiliza y simplifica la toma de decisiones, posibilita anticiparse al futuro, detecta zonas de oportunidad, proporciona una atractiva visualización de datos a través de mapas territoriales y facilita diferentes coberturas, a través de indicadores personalizados, según las necesidades. Mediante una interfaz extremadamente sencilla e intuitiva permite consultar la ubicación de los prospectos con mayor probabilidad de conversión a clientes, obtener informes, estadísticas, históricos de tendencias de mercado en los distintos sectores de actividad, información actualizada en tablas y mapas, para procesos continuos de reconversión y de innovación de servicios/productos.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

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Los aspectos legales del outsourcing según Hasten Group

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Cumplimiento normativo; seguridad, continuidad y migración; propiedad intelectual e industrial; acuerdos de monitorización de servicios y auditorias.Un contrato de externalización debe de recoger un acuerdo de confidencialidad entre la parte contratante y contratada que garantice la seguridad de la información.Informa EKMB


La externalización de servicios, Outsourcing, constituye un elemento esencial en el crecimiento empresarial. Si las empresas quieren evitar riesgos derivados de su contratación deberán entender todas y cada una de las implicaciones que esta práctica de contratación puede conllevar. Tan transcendental como el servicio de Outsourcing son los aspectos legales del acuerdo que suscribe la empresa demandante y la prestataria de estos servicios. Las responsabilidades de ambas partes han de quedar establecidas de manera correcta y comprensible, además de regular los recursos humanos, y los recursos tangibles e intangibles que siendo propiedad de la empresa contratante, se traspasarán a la contratada.

La consultora Hasten Group, uno de los principales key players del sector en España, muestra los principales aspectos legales que debe de contemplar todo contrato de Outsourcing:

- Cumplimiento normativo: en su mayoría los servicios susceptibles de externalización en materia de tecnología se ven afectados por normativa como: la de protección de datos de carácter personal, normativas sectoriales u otras de carácter más específico en materia de seguridad de la información o continuidad de negocio.

- Seguridad, continuidad y migración: los servicios tecnológicos que sean subcontratados deberán de cumplir y adaptarse a todas las normas y políticas de seguridad y continuidad de negocio que la empresa contratante tenga implantados, de manera que serán aspectos esenciales en el contrato si no se quiere que la prestación de los servicios contratados suponga un riesgo o vulneración en los propios sistemas de gestión de seguridad de la información.

- Propiedad intelectual e industrial: deben recogerse los aspectos relativos a los derechos de propiedad intelectual que puedan verse implicados en la prestación del servicio externalizado, ya que la mayoría de estos servicios están dirigidos al desarrollo de aplicaciones corporativos, o plataformas digitales. Se debe dejar claro a quién corresponden los derechos de la propiedad intelectual o qué garantías se tienen frente a terceros.

- Acuerdos de monitorización de servicios: Este tipo de acuerdo permitirá a la empresa contratante establecer el marco de calidad de los servicios en aspectos tan claves como la disponibilidad del servicio, el tiempo de respuesta, la accesibilidad horaria, la documentación disponible como los recursos humanos asignados a la prestación de los servicios.

- Auditorias: con la finalidad de verificar el cumplimiento de las obligaciones establecidas, es necesario prever un calendario de auditorias de los servicios contratados, en las condiciones establecidas, así como la propia prestación del servicio como el cumplimiento de las obligaciones para su prestación.

Además de las anteriores menciones legales, un contrato de externalización de servicios tiene que recoger un acuerdo de confidencialidad entre las partes, antes de iniciar dicha relación contractual, que debe de contemplar las siguientes especificaciones:

- Tipo de información que puede y no puede ser divulgada, además de la titularidad de dicha información con la finalidad de evitar malentendidos.

- Tipo de uso que cada parte puede hacer de la información confidencial.

- Diferenciación entre información confidencial e información reservada, aunque se utilizan indistintamente, no son lo mismo. La primera está relaciona con datos personales o empresariales, mientras que la segunda se vincula con una restricción de información por razones de interés.

- Establecimiento de los tiempos durante los cuales se mantendrá la confidencialidad o revelación de la información interpartes.

- Los departamentos, personas o aspectos de la empresa que se verán afectados por la misma.

Las empresas necesitan impulsar su actividad económica con nuevos modelos de negocios, rediseñar nuevas fórmulas de las partes implicadas en la cadena de valor para incrementar su productividad, innovación y competitividad. Estas obligaciones legales, subrayan desde Hasten Group, deberán reflejarse en el documento contractual de manera expresa, para exigir y garantizar que los prestadores del servicio cumplen los requisitos legales, pues su incumplimiento puede suponer para la empresa contratista, y para el propio prestador de los servicios notables riesgos legales, financieros e incluso reputacionales.

Hasten Group
Consultora española, que nace en 2015, fruto de la fusión por absorción de dos empresas tecnológicas que reunían más 10 años de experiencia en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles y web, con el objetivo de consolidarse como proveedor de confianza de servicios tecnológicos para empresas. Actualmente, cuenta con más de 100 profesionales. Ha participado en más 60 proyectos desarrollando su actividad en diferentes sectores: finanzas, telecomunicaciones, utilities, administración pública, sanidad, energía, formación o turismo. Está homologada por las más importantes multinacionales tecnológicas y financieras y representa un nuevo concepto en la búsqueda de la “especialización integrada” apostando por la eficiencia en profesionalización y gestión. https://www.grupohasten.com.

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Cómo optimizar la Experiencia de Cliente



Adolfo Lozano, Solutions Consulting Senior Manager de Medallia  


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / INNOVACIÓN - Hoy las organizaciones reconocen que la satisfacción del cliente se está convirtiendo en un activo crítico, con un impacto directo en los resultados financieros. Las empresas miden la experiencia del cliente y utilizan sus conocimientos para impulsar decisiones comerciales estratégicas.


  • La Inteligencia Artificial nos permite ser proactivos con clientes en riesgo


En este sentido, las organizaciones deben comprender qué experimenta el cliente en todos los canales, ya sea una visita a una ubicación física, un sitio web o una llamada al centro de atención al cliente. Cada uno de los compromisos que el cliente tiene con una marca, crea una serie de señales que indican su satisfacción con la interacción.

El desafío consiste en recopilar todas estas señales y darles sentido para comprender cómo se siente cada cliente y cómo se siente el colectivo de clientes sobre sus experiencias. De esta forma, una plataforma de experiencia de cliente va a permitir recopilar cantidades masivas de datos de comentarios no solicitados de los clientes, como son los realizados a través de las redes sociales, transcripciones de voz recogidas del contact center, comentarios de vídeo e incluso los comportamientos de visitas a la web.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
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Cuando se aplica una potente inteligencia artificial a la enorme cantidad de datos capturados de millones de puntos, a través de comentarios de los clientes en la plataforma, de repente se obtiene una imagen clara de cuáles son los problemas más comunes de los clientes, así como de cómo destaca su marca. Además, la inteligencia artificial permite enviar alertas a los empleados de la empresa, y tomar medidas adecuadas sobre los hallazgos, para optimizar las experiencias de los clientes.

Según Adolfo Lozano, Solutions Consulting Senior Manager de Medallia, "si somos capaces de explotar señales desestructuradas, lógicamente dispondremos de mucha más información accionable, de la manera menos intrusiva posible, lo cual redundará en una menor saturación del cliente y, posiblemente, en una mejor experiencia con la marca". Y añade, "al extraer la opinión y el sentimiento del cliente, a partir del audio o la transcripción de sus llamadas al contact center, no sólo evitamos pedir al cliente que nos dedique tiempo para completar una encuesta, sino que el volumen de información disponible es muy superior en una grabación de una llamada (varios minutos), en comparación con un comentario en una encuesta (unas pocas palabras o frases). Si disponemos de la tecnología con la que analizar y accionar apropiadamente estas fuentes desestructuradas, el potencial de mejora de la gestión de la experiencia es muy elevado".

Para que la implantación de estas herramientas tecnológicas sean efectivas, un aspecto muy importante es que los modelos de machine learning subyacentes estén ya entrenados, para que mejoren significativamente los resultados desde el primer día. Además, un elemento fundamental es que haya un foco claro en la acción, sin quedarse únicamente en el análisis. Para ello, es necesario generar alertas cuando una herramienta de Inteligencia Artificial detecte un insight accionable, para efectivamente transformar la Experiencia de Cliente en base a este insight y generar impacto en el negocio.

El directivo de Medallia concluye, "el futuro de la gestión de la experiencia pasa por la Inteligencia Artificial para generar ventajas competitivas e impacto financiero a escala, debido a que nos proporciona capacidades que logran resultados cuantificables, identificando y actuando sobre nuevas oportunidades y riesgos para el negocio, optimizando la experiencia de nuestros clientes y, en definitiva, impactando positivamente en el negocio desde la gestión operativa de la Experiencia de Cliente".







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martes, 11 de agosto de 2020

Anna Igartiburu, nueva embajadora Aigostar

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Anna Igartiburu, nueva embajadora Aigostar

La nueva embajadora combinará su estilo, carisma y profesionalidad con la calidad y versatilidad de los productos Aigostar en una nueva campaña


Anne Igartiburu es la cara de la nueva campaña de Aigostar, que se llevará a cabo a través de las distintas plataformas digitales, impresos y tiendas, a partir de Agosto 2020.

Esta nueva etapa para la marca de pequeños electrodomésticos e iluminación LED, forma parte de la estrategia de marketing que busca posicionarla en los mercados más tradicionales después del exitoso paso en los distintos marketplaces digitales. Aigostar busca ser “Parte de tu hogar” no sólo junto a sus líneas de producto, sino también a la campaña audiovisual de la mano de la icónica presentadora española.

Cuando una empresa tan joven y emprendedora como Aigostar te propone ser embajadora hace mucha ilusión y más en estos tiempos, que precisamente hace falta eso, ¡ilusión!”, comenta Igartiburu “Estoy convencida que avanzar juntos en este camino será una experiencia increíble y enriquecedora como pocas ”

Por su parte, Katherine Tavares, Digital Marketing Manager en Aigostar destaca el papel y cualidades de la presentadora “Anne es una mujer determinada y positiva; es la embajadora ideal para hablar sobre la practicidad, calidad y fiabilidad de Aigostar gracias a sus más de 20 años de trabajo en la televisión, que sólo puede ser señal del valor que tiene como profesional y ser humano”.

“Es un ejemplo de constancia y trabajo duro que representa al equipo de la empresa y por supuesto, a nuestros clientes. Por eso y más se ha convertido en el “corazón” de Aigostar”, culmina Tavares, haciendo alusión al famoso programa de la presentadora vasca.

Anne Igartiburu es conocida en el país por ser una de las caras más famosas de la televisión nacional. Ha sido actriz en varios seriados y películas pero destaca su amplia trayectoria al frente de formatos televisivos como Corazón, ¡Mira quién baila! y Eurovisión. También es la encargada de dar la bienvenida al año - desde 2005 - en la tradicional Puerta del Sol al son de las campanadas. Anne compagina su faceta periodística con la de desarrollo personal a través de sus redes sociales, reinventándose para llegar a su audiencia en todos los formatos.

Sobre Aigostar
Desde 2009. Aigostar es una marca española que busca hacer más simple el día a día en el hogar. Parte de la premisa de la empresa es ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible - y energía - en casa a través de la fabricación de pequeños electrodomésticos así como productos de iluminación eficientes y al alcance de todos.

Aigostar tiene presencia en 8 países: España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia y Estados Unidos , buscando estar siempre a la vanguardia de los deseos de los consumidores, abarcando un amplio espectro del mercado de electrodomésticos europeo. Para obtener más información sobre Aigostar, visitar www.Aigostar.com/es o seguir a @Aigostar_es en Facebook, Instagram y Twitter.

Vídeos
Anne Igartiburu, Nueva Embajadora Aigostar ¿Empezamos?

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La identificación y registro con códigos QR facilita el rastreo COVID-19 en hostelería y ocio nocturno

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Altiria encabeza el desarrollo tecnológico para colaborar en la crisis del Coronavirus, creando una herramienta que facilita el registro y la localización rápida de clientes de hostelería y ocio nocturno para el rastreo COVID-19


La nueva normativa sanitaria que exige el registro de clientes en sectores económicos como el del ocio nocturno ha creado la necesidad de disponer de herramientas tecnológicas que faciliten esta tarea. Altiria ha aceptado el desafío implementando en tiempo record una solución sencilla y ágil, tanto para las empresas, como para los usuarios. Se trata de un portal web que permite a los clientes, a través del móvil, rellenar sus datos de contacto en un formulario y recibir un código QR por SMS (mensaje de texto) para mostrarlo en el acceso a un establecimiento. De esta forma la presencia del cliente en el establecimiento queda registrada cuando enseña su código QR personal en la puerta del local.

Si las autoridades sanitarias sospechan de la presencia de un caso positivo de COVID-19 en un establecimiento, pueden solicitar la lista completa de las personas que entraron al local ese mismo día. Al disponer de su número de teléfono, pueden comunicarse rápidamente con los afectados y rastrear de forma ágil todos sus contactos. El sistema de registro está diseñado para ser anónimo hasta que las autoridades sanitarias requieren la información, así se garantiza la máxima privacidad y el buen uso de los datos personales.

"Este servicio pone a disposición de la sociedad toda la potencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones para resolver problemas complejos" señala Juan Jesús Yubero, director general de Altiria, "nos hemos apoyado en la amplia difusión de smartphones (teléfonos móviles) para aportar nuestro granito de arena en la gestión de la crisis del COVID-19. Apoyar a las empresas y autónomos que requieren soluciones de gestión y comunicación tanto sencillas como eficaces siempre ha sido nuestra prioridad".

La normativa comenzó afectando a sectores como el del ocio nocturno: bares de copas y discotecas; no obstante, se ha ido extendiendo por su utilidad a otras actividades como los centros de estética, peluquería, gimnasios, spas, balnearios, alojamientos turísticos, salones de eventos, centros de formación, etc. La creciente demanda requería de un sistema cómodo que evitase a las empresas guardar documentación en papel o consumir tiempo de sus empleados en la gestión. Este nuevo sistema cumple con el requisito, ya que toda la información está digitalizada y son los propios usuarios quienes gestionan su inscripción en el registro. La empresa sólo debe disponer de un empleado que registre el acceso con un teléfono móvil o tableta.

Sobre Altiria
Altiria, la plataforma de referencia en España para envío de SMS y control de acceso con códigos QR, lleva desde 2002 desarrollando herramientas tecnológicas para facilitar las comunicaciones de sus clientes. También lleva más de 10 años colaborando con distintas ONG para permitir las donaciones por SMS; ha sido, desde sus orígenes, una empresa concienciada con la responsabilidad social, colaboración y solidaridad. Desde el principio de esta crisis, todo su equipo teletrabaja desde casa, asegurando el servicio a sus clientes y la seguridad de sus empleados. Altiria ha donado más de 190.000 SMS a sus clientes para apoyarlos durante esta crisis y la plataforma de SMS solidario de Altiria ha recaudado más de 500.000€ para distintas ONG.

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Melón de Autor presenta el clásico melón con jamón ya preparado

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PROGRESMAMI ha renovado el abanico de posibilidades añadiendo a su catálogo tres formatos de IV gama para las marcas Melón de Autor y Sandía Foodie


Entre las propuestas más destacadas se incluyen una nueva forma de comer melón con jamón mediante un recipiente termosellado de 250 gramos que consta de dos espacios diferenciados para mantener la textura de los productos inalterada. Esta frescura se garantiza gracias a la empresa holandesa Rijk Zwaan, que proporciona la semilla para un Melón de Autor de una textura más consistente. Por eso, el producto que se ofrece envasado tiene una vida útil de 6 días en frío y se enfoca a personas que disponen de poco tiempo y quieren alimentarse de manera saludable, fresca y cómoda.

Otras de las propuestas son Melón de Autor troceado y Sandía Foodie también a tacos listos para comer. Soluciones que buscan el equilibrio entre lo cómodo y lo saludable para poder degustar la fruta a cualquier hora y en distintos ámbitos.

La línea IV Gama ya se puede encontrar en supermercados Alcampo y tiendas Simplify. Además, Progresmami se encuentra en conversaciones con otras enseñas de la gran distribución en España para continuar la expansión en el mercado nacional.

En PROGRESMAMI también es muy importante la sostenibilidad de los productos, por eso se ha apostado por envases y tenedores elaborados con plástico reciclado y reciclable, para que las marcas Melón de Autor y Sandía Foodie ayuden a mantener el equilibrio del entorno; lo mismo sucede con Le Petit Autor, el producto Premium de melón mini que ya funciona muy bien en formato natural en mercados europeos muy exigentes.

Estas novedades están teniendo muy buena aceptación y funcionando mejor de lo previsto, solidificando el posicionamiento de la marca en el segmento Premium mediante una buena estrategia de diversificación y branding.

Progresmami

www.melondeautor.es

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El mercado de seguros, solvencia y fiabilidad para un 2020 impredecible por Segurosvip

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El mercado de seguros, solvencia y fiabilidad para un 2020 impredecible por Segurosvip

La crisis provocada por la Covid-19 ya se está dejando notar en casi todos los estratos de la economía. El sector de las aseguradoras también ha visto disminuir sus beneficios a raíz de esta crisis, como no podía ser de otro modo. Sin embargo desde los más relevantes corredores de seguros se confirma una tendencia que contradice esta afirmación: el aumento en la contratación de seguros de salud


La crisis provocada por la Covid-19 ya se está dejando notar en casi todos los estratos de la economía. El sector de las aseguradoras también ha visto disminuir sus beneficios a raíz de esta crisis, como no podía ser de otro modo. Sin embargo desde los más relevantes corredores de seguros se confirma una tendencia que contradice esta afirmación: el aumento en la contratación de seguros de salud.

Este aumento en la contratación de primas de seguros de salud parece confirmarse con los datos recabados por ICEA, Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras. Según estos datos, el sector asegurador de Salud tuvo un repunte de un 4,97 por ciento a cierre del segundo trimestre de 2020, lo que lleva de los 4.472 millones de euros hasta los 4.694 millones. Mientras que en ese mismo periodo, los ingresos de las aseguradoras por primas se situaron en 29.952 millones de euros, un 11,12 por ciento menos que hace un año.

Por supuesto la paralización económica sufrida a nivel mundial ofrece la explicación del decrecimiento en la mayoría de cifras. Concretamente, de los ingresos alcanzados hasta junio, las líneas de negocio del sector en las que más se ha notado el cambio de ciclo, con una menor demanda, han sido los seguros de vida, seguro vehicular y diversos, mientras que los seguros de salud y multirriesgos experimentan la situación contraria y crecen en este periodo.

Podría pensarse que el aumento en la contratación de un seguro de salud es una reacción lógica ante un momento de crisis de salud pública, sin embargo los datos apuntan también a que el volumen de asegurados contratados provienen en muchos casos de los contratos bienales con las mutualidades de funcionarios se han computado a arrancar el 2020. Sin embargo las compañías aseguradoras y los principales corredores de seguros no sólo a escala nacional sino también a nivel mundial, como Seguros Vip, afirman haber notado un aumento en las consultas para la contratación de este tipo de seguros, y en concreto por lo que se refiere a la cobertura en caso de Covid-19.

En cualquier caso, el sector seguros afirma ser un sector robusto, con gran resiliencia y solvencia, de modo que en momentos críticos puede centrar todos sus esfuerzos en la prestación de servicios y en el cuidado de sus clientes, empleados y proveedores. Desde el sector esperan ser uno de los puntales para afrontar con diligencia la crisis económica y salir lo más rápidamente posible de ella.

 

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El Grupo All Stars presenta Portal de Reservas asociado y nueva Imagen Coorporativa

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El Grupo All Stars presenta Portal de Reservas asociado y nueva Imagen Coorporativa

El Grupo All Stars nace de la unión de asociaciones sin ánimo de lucro que tienen como objetivo impulsar el Turismo Gastronómico excelente en Andalucía, Marbella y Cádiz y que adelanta el arranque del curso 2020 – 2021 con la presentación del innovador Portal de Reservas propio https://ift.tt/3kxEmBG


El portal de reservas de última generación se ha construido a partir del confinamiento y ya ha arrancado con éxito con la comercialización de las entradas de la V Cumbre #MarbellaAllStars2020, el primer evento gastronómico y de estilo de Vida de ámbito nacional importante que se ha celebrado tras la crisis del Covid-19 y que contó con el apoyo y patrocinio de la Diputación de Málaga a través de Sabor a Málaga, el Sabor que nos une.

Ahora acaba de iniciar la comercialización de reservas de los Menú Celebración de los restaurantes del Festival Cocina del Retorno organizado por Grupo All Stars para estimular el sector hostelero después del confinamiento.

La presentación de la Plataforma de Reservas propia desarrollada por el Grupo ALL STARS https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/ es una estupenda herramienta para seguir impulsando, profesionalizando y digitalizando el sector de la hostelería en Andalucía.

La plataforma de reservas de última generación es el resultado de más de 2.400 horas de trabajo de un equipo pluridisciplinar de ingenieros de software, diseñadores, maquetadores y gestores de contenidos. Está dotada de las últimas herramientas para la gestión de contenidos, reservas personalizadas, sistema de gestión de eventos y control de acreditaciones o aforo, así como herramientas de posicionamiento SEO. Se ha construido a lo largo del periodo de confinamiento y ha arrancado con éxito comercializando las entradas para la V Cumbre #MarbellaAllStars2020

La nueva marca, Grupo ALL STARS
ALL STARS presenta una nueva imagen corporativa, que integra su seña como Grupo y la iconografía de las diferentes Marcas creadas durante sus casi cinco años de trayectoria.

GADIR ALL STARS, nacida para impulsar el Turismo Gastronómico Excelente en toda la provincia, así como potenciar y dar la máxima visibilidad tanto al sector de la hostelería, como de los productores, es la Marca más reciente del Grupo ALL STARS, ya que ha presentado a primeros de agosto

Más del Grupo ALL STARS
Los diferentes proyectos vinculados a la Marca Gastronómica All Stars nacen del grupo de profesionales que logró traer la presentación de la Guía Michelin 2015 a Marbella. Dicho logro cambió para siempre la Alta Gastronomía tanto en Marbella como en el resto de Málaga y Andalucía, impulsándola como referente nacional e internacional.

De hecho, el mayor poder creativo de la Alta Gastronomía española actualmente está en Andalucía, con Marbella y Málaga como capitales y toda la provincia de Cádiz avanzando muy deprisa.

El colectivo All Stars forma parte del propio tejido social y empresarial de los destinos donde trabaja y genera sinergias de éxito, impulsando las zonas económicas, turística y gastronómicamente.

El lema es #JuntosBrillamosMas
El Grupo All Stars ha realizado las siguientes once puestas en escena de éxito en los últimos cuatro años:

Cinco Cumbres de Marbella All Stars. Como arranque del verano gastronómico.

Tres Fiestas POP del Primun Oleum Premium, de presentación de las nuevas cosechas de Aceite de Oliva Virgen Extra y de la Navidad gastronómica, con los escenarios anexos de Marbella Magnum y Jamones de Leyenda.

A Todo Queso 2019.

Marbella, el destino de los 1001 Sabores en FITUR 2020.

Festival Gastronómico Cocina del Retorno, verano de 2020.

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Guinea Ecuatorial continúa con su compromiso proactivo de apoyar a la industria y al sector petrolero

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Reafirmando su compromiso con el sector petrolero de Guinea Ecuatorial en medio de la actual crisis de Covid-19 y las turbulencias en los mercados, S.E. Gabriel Mbaga Obiang Lima, Ministro de Minas e Hidrocarburos (MMH) se reunió recientemente con una delegación de la industria en Malabo


Acompañado por Santiago Mba Eneme Nsuga, el Director General de Hidrocarburos, el Director General de Empresas Estatales y el Director General de Contenido Nacional, el Ministro se reunió con altos representantes de ExxonMobil, Marathon Oil Corp, AMPCO, Noble Energy, Trident Energy, EG LNG y Kosmos Energy. Gabriel Mbaga Obiang Lima agradeció a todas las empresas operadoras su constante apoyo e iniciativas durante la pandemia, especialmente por dotar al Laboratorio Epidemiológico de Baney con el equipamiento necesario para prevenir y reducir la propagación del coronavirus en Guinea Ecuatorial.

Asimismo, el Ministro recibió una carta de la industria manifestando su inquietud por las regulaciones de divisas impuestas por el Banco de Estados de África Central (BEAC). En esta ocasión, el ministro insistió en que la mitigación del impacto económico y empresarial de la pandemia Covid-19 sigue siendo una prioridad para garantizar la recuperación del sector y las inversiones en toda la cadena de valor. “La Covid-19 es una preocupación importante para el Gobierno de Guinea Ecuatorial, y escuchar las preocupaciones de las empresas privadas locales e internacionales que operan en el país es para nosotros una forma de garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de la industria”, manifestó Gabriel Mbaga Obiang Lima.

“Las medidas que hemos desarrollado tienen como misión apoyar a todos los ciudadanos de Guinea Ecuatorial, incluidas las empresas de petróleo y gas que operan en el país. Una vez que hayan pasado los tiempos difíciles, seguimos confiando en que los operadores de petróleo y gas y toda la población de Guinea Ecuatorial podrán trabajar juntos, volver a la actividad y dirigir la economía hacia la senda del crecimiento”, agregó.

Desde el comienzo de la crisis, el MMH ha reconocido la necesidad de redoblar esfuerzos para abordar los desafíos a los que se enfrenta la industria y encontrar nuevas formas de hacer negocios para garantizar que Guinea Ecuatorial siga siendo competitiva. Si bien el Año de la Inversión 2020 se pospuso recientemente, ya ha asegurado enormes intereses de actores locales e internacionales, con varios proyectos como la monetización del gas Alen y la refinería modular en proceso de desarrollo.

“Es importante que planifiquemos nuestros esfuerzos de recuperación de la mano con la industria para que podamos avanzar rápida y eficientemente cuando las condiciones del mercado se estabilicen. La recuperación del sector petrolero y la reanudación de proyectos clave en el marco del Año de la Inversión es lo que abrirá nuevas oportunidades de creación de empleo y creará valor para nuestra economía y nuestros inversores”, concluyó Gabriel Mbaga Obiang Lima.

Desde promover los recortes globales de producción de la OPEP hasta la firma de una Orden Ministerial que extiende todos los bloques de exploración, Guinea Ecuatorial ha reaccionado rápidamente a la pandemia de Covid-19 y su impacto en su industria petrolera. Desde el inicio de la crisis, se han estudiado y considerado varias medidas de este tipo entre el MMH y la industria petrolera para que el clima operativo del país sea propicio para los negocios.

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El coronavirus obliga a los centros educativos a mejorar su comunicación y su presencia digital

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- SchoolMarket y UDIMA ofertan la sexta edición del posgrado online de Experto Universitario en Marketing y Comunicación para centros educativos - La formación incluye módulos específicos para la mejora de la comunicación interna y externa, así como de marketing digital


El “Título de Experto Universitario en Marketing y Comunicación para Centros Educativos”, organizado por SchoolMarket, primera agencia de Marketing Educativo en España; y la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, comenzará en octubre su sexta edición con el foco puesto en ayudar a mejorar a los centros todos los aspectos del marketing y la comunicación en un entorno tan complejo como el actual. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus obliga a colegios, escuelas infantiles y centros de formación a una realidad muy compleja en la que comunicación y presencia digital serán claves para la fidelización y la captación de alumnos.

Este título viene a responder a esta realidad, ya compleja antes del COVID-19 por el descenso de la natalidad, la alta competencia entre centros y a la demanda creciente de profesionales del Marketing y la Comunicación especializados en el sector educativo. Asimismo, responde también a la necesidad de los centros educativos de formar a sus propios profesionales en estas materias: equipos directivos y gestores de centros educativos, profesores, técnicos administrativos, etc.

En ese sentido, Víctor Núñez, Director de SchoolMarket, señala que “tras el éxito de las cinco ediciones anteriores, hemos dado una vuelta más al título para potenciar tanto los aspectos relacionados con la comunicación, pues es su buena gestión tras la pandemia la que garantiza una mayor confianza por parte de alumnos y familias; así como el marketing digital, al cobrar más importancia la presencia virtual y en las redes de los centros en un entorno casi de educación semi-presencial”.

CONTENIDO Y METODOLOGÍA
El título está impartido por profesores de gran experiencia en el mundo educativo y con reconocido prestigio tanto en el ámbito profesional como académico como Fernando Checa, el catedrático Fernando Martínez Vallvey, el vicerrector de UDIMA Juan Luis Rubio y Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y profesor en UDIMA, o la profesora Noa Carballa. A través de sus 5 módulos, los alumnos podrán profundizar en los fundamentos del marketing educativo; aprender a diseñar planes de marketing para centros educativos; conocer las claves de la comunicación interna y externa de un centro; saber usar las herramientas y estrategias del Marketing digital; analizar, organizar y optimizar las actividades y estrategias comerciales del centro.

Al igual que con otros títulos impartidos a través de UDIMA, la metodología de estudios es la propia de la enseñanza on line basada en la experiencia y recursos de las aulas virtuales de esta Universidad. Los alumnos deberán realizar actividades prácticas con una evaluación continua y seguimiento por parte de los profesores responsables de cada módulo. Los profesores, además, utilizarán plataformas de emisión online para que los alumnos puedan conectarse y seguir las sesiones en tiempo real.

Programa completo

Vídeos
Experto en Marketing Educativo

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Navarro Hermanos, revela cuáles son las bicicletas más vendidas tras el confinamiento

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Es en los momentos difíciles donde se aprende justamente de que está hecha la sociedad. Y es en estos tiempos de pandemia, que ha servido para hacer balance, aprender, autoconocerse, autodescubrirse y reinvertarse


Y esto ha dado como resultado que la práctica de deporte haya aumentado en estos últimos meses. Y es que para la mayoría de ciudadanos el deporte ha sido clave a la hora de afrontar mejor la situación, convirtiéndose en un remedio para mitigar sensaciones como el estrés y el aburrimiento.

Según la empresa malagueña de venta de bicicletas, Navarro Hermanos, en estas últimas semanas se ha experimentado un aumento de venta de bicicletas en Málaga. Ya que al parecer, la práctica de ejercicio físico ha seguido presente en las vidas de tres de cada cinco personas durante la desescalada.

La covid-19 ha creado un nuevo tipo de deportista aficionado que está salvando al sector del deporte en general.

Entre los deportes más demandados se encuentran caminar, correr y montar en bicicleta.

Esto explica el exponencial incremento en la venta de bicicletas, sobre todo bicicletas eléctricas y bicicletas plegables. Y como en todas las competiciones hay un claro ganador, y en este caso, la bicicleta plegable littium, se lleva la palma.

Seguramente debido a su gran versatilidad y prestaciones, lo que la hace la mejor opción en el mercado de las plegables eléctricas.

Ideal para desplazarse hasta el trabajo, ir a la compra, quedadas con los amigos o incluso en escapadas ocasionales fuera de la ciudad, ya que al ser plegable, se la puede llevar de vacaciones y visitar las ciudades con toda la tranquilidad y disfrute de ir pedaleando en bicicleta.

Entre las bicicletas eléctricas, Navarro Hermanos, destaca el notable incremento de demanda de la bicicleta eléctrica littium Berlin. Una perfecta fusión entre lo clásico de la bicicleta de paseo y la última tecnología de las bicicletas eléctricas. Berlín dispone de toda la potencia de una buena bicicleta eléctrica pero el interface entre la bicicleta y el usuario ha desaparecido.

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Mesón El Parral, hostelería albalateña de pura cepa

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El Parral ofrece todos los servicios imaginables: desayuno, tapas, raciones, menú diario, carta, comida para llevar, eventos y copas en un local que se ha convertido en la encarnación perfecta de la pareja que lo regenta: Jesús Martínez, el alma del comedor y las barras, y Lucía Martínez Cervantes, el corazón de la cocina


Coincidiendo con el comienzo del confinamiento, a principios de mes de marzo, el mesón El Parral cumplía cinco años desde su apertura, cuando Jesús Martínez y Lucía Martínez Cervantes pusieron en marcha, con no pocas dificultades, pero con mucha ilusión, un negocio, hoy en día consagrado.

Ubicado en la calle de las Fuentes, el Mesón, de tres plantas, está enclavado en el interior de la parcela, por lo que el edificio posee cuatro vistas, todas diferentes, desde sus cuatro costados. La trasera, de la vega del Tajo, al atardecer, es impresionante. En el piso central, está situado el bar acristalado, “para que la gente coma con alegría”, afirma Jesús. Tiene ocho mesas y una barra. Su decoración muestra detalles de modernidad, con techos sustentados por vigas de hierro al descubierto y con los tubos del aire acondicionado visibles. Es un local adaptado, por lo que cualquier persona puede disfrutar sin dificultades de las exquisitas viandas de su amplísima carta. En esa misma planta, tiene un lugar preferente la cocina, que es el corazón del negocio. La parte trasera de la parcela cuenta con barbacoa y horno de leña, para preparar asados al estilo clásico.

La planta baja, que tiene acceso al jardín trasero, la ocupa un gran salón rústico, preparado para acoger eventos. La tercera planta está reservada para los servicios propios del establecimiento: sala de lavandería, zona de back-office, habitación para descanso del personal y una terraza enorme, de cerca de trescientos metros cuadrados.

Desde que comenzara su andadura en 2015, el negocio ha salido adelante gracias al esfuerzo de Jesús y Lucía, que se han entregado en cuerpo y alma a su proyecto de vida. El Parral está abierto de la mañana a la noche, y cuenta con prácticamente todos los servicios de restauración posibles. Ofrece servicio de barra, desayunos, comidas y cenas. Y quien quiera, se puede tomar una copa en la zona chill-out, hasta bien entrada la noche. La cocina solo cierra de 17:00 h a 20:30 h, para dar descanso a los empleados, pero en El Parral tienen la máxima de que nadie se puede quedar sin atender, así que “en ese horario, y aunque la cocina esté cerrada nunca falta algo para poder picar, un bocadillo, un pincho de tortilla, una ración de jamón… El cliente siempre tiene que quedar atendido”, comenta este hostelero de vocación.

Para poder ofrecer el mejor servicio, Jesús apostó desde un principio por utilizar productos de calidad y abastecer el negocio, en la medida de lo posible, con proveedores de la comarca, tanto en cuanto a carnes y pescados como en frutas y verduras. Además, sus instalaciones están provistas de suficientes cámaras y neveras como para mantener siempre frescos los productos que utiliza en sus platos y disponer de la cantidad necesaria para atender todos los servicios.

La carta ofrece cada día tres primeros platos y tres segundos, aunque siempre hay disponibles tapas, raciones, bocadillos o platos combinados. La especialidad del Mesón El Parral son los pucheros, una cocina tradicional, pero con un toque moderno en el que se cuida al máximo la presentación. Los fines de semana, y también a diario, cada plato que sale de la cocina tiene ese toque especial que tanto aprecian quienes también comen con los ojos. Platos tradicionales con un punto de innovación, presentados en una selecta vajilla y montados con un toque diferente, y con unos precios al alcance de todos, hacen que quien degusta los manjares de El Parral, repita. Además, Jesús recuerda los nombres y las historias de todos sus clientes. Lleva su oficio en la sangre.

El Parral es un negocio atendido con mucho amor, que tiene su origen en el que se profesan Jesús y Lucía. Para ellos, siempre ha sido fundamental la limpieza, y mucho más ahora en los tiempos en los que los protocolos de higiene son más exigentes que nunca, por el bien de todos, empleados y clientes.

Adaptándose a las nuevas circunstancias, El Parral ha abierto su negocio a la comida para llevar. No sirven a domicilio, pero los clientes pueden encargar cualquier plato de la carta, a excepción de las hamburguesas a mediodía, para llevar, gracias a la tecnología QR. El cliente hace el pedido y queda en una hora a la que pasar por el local a recogerlo de manera cómoda y segura.

Jesús, nacido en Albalate, es un enamorado de su pueblo, pero lo que más le gusta de él son sus gentes, personas de mentalidad abierta a todo el que viene. Como buen lugareño, disfruta al máximo de sus fiestas, especialmente de las de San Blas, fecha en la que agasaja a los clientes que lo visitan con un pequeño detalle en recuerdo de ese día tan especial. Después de cinco años de esfuerzo, se hace maravillosamente evidente que, a quien se toma con esa ilusión tan grande su oficio, no le puede ir mal en la vida. También por personas como ellos, y lugares como El Parral, Albalate es un camino hacia las sensaciones.

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Mesón El Parral, hostelería albalateña de pura cepa

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Repara tu deuda Abogados cancela 28.600 eur en Terrassa (Barcelona) con la ley de la segunda oportunidad

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Repara tu deuda Abogados cancela 28.600 eur en Terrassa (Barcelona) con la ley de la segunda oportunidad

El concursado, soltera y con tres hijos a su cargo, tenía deudas con la Seguridad Social, el Ayuntamiento y varias entidades bancarias


​El Juzgado de Primera Instancia nº7 de Terrassa (Barcelona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, lo que es lo mismo, ha cancelado las deudas a FR, vecina de Terrassa, soltera y con tres hijos a su cargo. La concursada acumulaba una deuda de 28.600 euros con varias entidades y también tenía deuda pública: 1.100 euros con la Seguridad Social y 3.300 euros con el Ayuntamiento.

“FR -explican los abogados de Repara tu Deuda- estaba totalmente arruinada y desesperada. Cobra una nómina de 800 euros con lo que no podía hacer frente a las necesidades básicas mensuales de su familia, así que aún menos podía pagar a sus acreedores”. Ahora, FR puede empezar de cero gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero hasta hace poco no contemplaba la cancelación de deuda pública, solamente la relativa a acreedores privados. Los responsables de Repara tu Deuda, compañía pionera en España en tramitar la Ley de Segunda Oportunidad que ha llevado el caso de FR, explican que con esta sentencia se avanza para que la deuda con administraciones públicas también sea objeto de cancelación, por el momento a través de un plan de pagos a cinco años en el que no se incluyen intereses y que será revisado por un Juez.

Repara tu Deuda abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben donde pedir ayuda. La reparadora de crédito ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

El despacho de abogados Repara tu deuda ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

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Nuevo corner Fersay en Torrevieja

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Nuevo corner Fersay en Torrevieja

Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019


Dentro de la alianza de colaboración entre empresas, esta semana se da por inaugurado otro corner Fersay en la población de Torrevieja (Alicante).

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad cerrando así el círculo de una experiencia de compra muy satisfactoria a los consumidores de la localidad Alicantina.

Ademas por el hecho de ser un corner Fersay y estar identificado como tal, pasa a beneficiarse de las recogidas de productos Fersay que hagan los consumidores on-Line desde la web de Fersay, entrando así en la omnicanalidad en accesorios, consumibles, Repuestos y todo lo que gire alrededor de los productos acabados de electrónica y electrodomésticos y siendo así el proveedor de soluciones globales para los ciudadanos de la zona.

Esta tienda, la dirige desde hace 14 años, D. Ángel Prado Escobar y se encuentra en la calle San Policarpo nº25. A parte de la venta de recambios este negocio de unos 80m2 también ofrece servicios de instalación de aire acondicionado y de instalaciones eléctricas.

Con este ya son 42 puntos que la firma tiene en España y Portugal y tiene previstas más aperturas para este verano.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

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Nuevo corner Fersay en Torrevieja

Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019


Dentro de la alianza de colaboración entre empresas, esta semana se da por inaugurado otro corner Fersay en la población de Torrevieja (Alicante).

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad cerrando así el círculo de una experiencia de compra muy satisfactoria a los consumidores de la localidad Alicantina.

Ademas por el hecho de ser un corner Fersay y estar identificado como tal, pasa a beneficiarse de las recogidas de productos Fersay que hagan los consumidores on-Line desde la web de Fersay, entrando así en la omnicanalidad en accesorios, consumibles, Repuestos y todo lo que gire alrededor de los productos acabados de electrónica y electrodomésticos y siendo así el proveedor de soluciones globales para los ciudadanos de la zona.

Esta tienda, la dirige desde hace 14 años, D. Ángel Prado Escobar y se encuentra en la calle San Policarpo nº25. A parte de la venta de recambios este negocio de unos 80m2 también ofrece servicios de instalación de aire acondicionado y de instalaciones eléctricas.

Con este ya son 42 puntos que la firma tiene en España y Portugal y tiene previstas más aperturas para este verano.

Mas información en www.fersay.com

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Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

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lunes, 10 de agosto de 2020

Pavón Chisbert abogados suscribe un Convenio con ADISPO, AIMCSE y con INTEGRAL GEO Consulting, S. L

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El pasado 30 de junio Pavón Chisbert Abogados suscribió un Convenio de Colaboración tripartito con ADISPO, AIMCSE y con la mercantil INTEGRAL GEO CONSULTING, S. L


Los diferentes acuerdos se firmaron el pasado día 30 de junio en las instalaciones de Pavón Chisbert Abogados, donde tuvo lugar el encuentro entre Don Francisco José Pavón Chisbert, responsable del reputado despacho de abogados y Don Vicente Hernández Sánchez, presidente de la Asociación de Directores de Seguridad Privada Online (ADISPO), presidente de la Asociación Internacional de Miembros y Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE) y administrador único de la mercantil Integral Geo Consulting, S. L.

El objeto de los sendos acuerdos rubricados será el de promover una asistencia jurídica especializada, adaptada a las necesidades de cada una de las entidades representadas por el Sr. Hernández, donde los principales beneficiados serán sus usuarios.

“Ha sido un verdadero placer poder suscribir tales convenios durante la mañana de hoy con Vicente. Estamos seguros de que esta sinergia arrojará frutos muy positivos para todos y en un breve periodo de tiempo”, comentaba el letrado Pavón Chisbert.

Cada vez más empresas e instituciones abogan por servicios jurídicos especializados, acoplados a las demandas propias de cada sector, siendo esta rúbrica múltiple una expresión de las exigencias actuales del mercado.

Pavon Chisbert Abogados
Pavón Chisbert Abogados, se trata de un despacho multidisciplinar nacido tras años de ilusión y estudio jurídico. Liderado por el letrado Francisco José Pavón Chisbert, cuenta tanto con su sede principal en la céntrica calle Velázquez, como con otros dos despachos, uno en el Paseo de Recoletos y otro situado en la zona sur de Madrid.

Graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, Pavón realizó el Master habilitante para el ejercicio profesional de la abogacía en la UNED. Francsico José, a parte de su labor como letrado, es perito judicial y de parte, calígrafo y grafólogo.

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AleaSoft: Los futuros de electricidad europeos al alza empujados por el gas y el CO2

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AleaSoft: Los futuros de electricidad europeos al alza empujados por el gas y el CO2

Los precios de los futuros de electricidad de los principales países europeos han registrado una primera semana de agosto de clara subida con crecimientos que superan el 4% para el Cal-21 en algunos mercados. Esta subida ha sido propiciada por el aumento de precios del gas TTF y de los derechos de emisión de CO2, mientras que el carbón, que registró caídas de precio, pierde peso en los mercados eléctricos europeos. La fotovoltaica continúa con crecimientos importantes respecto a agosto de 2019


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
La producción solar durante la semana 32 de 2020 disminuyó un 12% en el mercado italiano y un 1,7% en la península ibérica en comparación con la última semana de julio. En el mercado alemán aumentó un 1,4% mientras que en el mercado francés el aumento fue del 6,8%.

Durante los primeros 9 días de agosto, la producción solar en todos los mercados analizados en AleaSoft fue superior a la registrada en el mismo período de 2019. Los mayores incrementos en la producción se registraron en la península ibérica con un aumento del 38% en España y el 39% en Portugal. En el mercado alemán la producción aumentó un 22% y en el mercado francés un 16%. Por otro lado, el de menor incremento fue el mercado italiano, con una variación de un 0,5%.

Para la semana número 33, las previsiones de producción solar de AleaSoft indican que la producción solar alemana debería seguir siendo especialmente alta, ya que una ola de calor hace que las temperaturas se eleven a cerca de 40 °C. En el mercado italiano se espera un incremento de la producción, mientras que, por el contrario, en el mercado español se prevé un descenso de la producción para la semana del 10 de agosto.

Entre el 3 y el 9 de agosto la producción eólica aumentó un 246% en el mercado italiano en comparación con la semana número 32, mientras que, por el contrario, se registraron descensos en las producciones del resto de los mercados analizados por AleaSoft. En el mercado alemán disminuyó un 55%, en el mercado francés, un 38% y en la península ibérica, un 15%.

En el análisis interanual, entre el día 1 y el día 9 de agosto, la producción eólica fue un 53% más alta en el mercado italiano, mientras que en la península ibérica aumentó un 12% y en el mercado francés, un 3,8%. Por el contrario, en el mercado alemán la producción con esta tecnología fue un 4,5% más baja.

Para la semana del lunes 10 de agosto, las previsiones de producción eólica de AleaSoft indican un aumento de la producción en todos los mercados analizados excepto en el mercado italiano.

Demanda eléctrica
En la primera semana de agosto la demanda eléctrica de los mercados de Europa experimentó tanto ascensos como descensos respecto a la semana del 27 de julio. Los cambios de las temperaturas medias fueron factores influyentes en las variaciones de la demanda, donde esta se comportó en el mismo sentido que la temperatura en la todos los mercados, excepto en el francés. Como previó AleaSoft a finales de la semana del 3 de agosto, la demanda de Italia cayó bruscamente un 15%, debido principalmente al inicio del período vacacional y unas temperaturas medias menos cálidas en 2,1 °C. En Francia y España se registraron disminuciones similares del 5,7% y 5,5% respectivamente. Por su parte, en Portugal la demanda decreció un 2,4%.

En cuanto a las subidas, en Gran Bretaña y Bélgica se registraron recuperaciones del 4,9% y 4,7% en ese orden, ayudados por aumentos de las temperaturas medias de más de 1,0 °C en ambos casos. El mercado alemán fue el de menor variación, de un 0,5%, con temperaturas muy similares que las registradas durante la última semana de julio.

El descenso de la demanda eléctrica de Italia se puede analizar más detalladamente en el observatorio del mercado italiano en AleaSoft, en conjunto con otras variables del mercado.

Las previsiones de demanda eléctrica de AleaSoft indican que para la semana del 10 de agosto la demanda aumentará en la mayoría de los mercados europeos, mientras que en España y Portugal se prevé que disminuya.

Mercados eléctricos
Durante la semana del 3 de agosto los precios de la mayoría de los mercados de electricidad europeos estuvieron entre los 31,79 €/MWh del mercado EPEX SPOT de los Países Bajos y los 37,18 €/MWh del mercado IPEX de Italia. El mercado Nord Pool de los países nórdicos, que presenta un precio completamente distinto al del resto de Europa, se mantuvo bastante estable durante toda la semana con un promedio de 2,25 €/MWh.

En la primera semana de agosto, el mercado con el precio promedio más alto fue, como viene siendo desde hace varias semanas, el mercado italiano, a pesar de registrar una bajada respecto al promedio de la última semana de julio. Por otra parte, el mercado de los países nórdicos continuó siendo el de menor precio, con una diferencia de casi 30 €/MWh respecto al segundo mercado con el menor precio, que fue el mercado EPEX SPOT de Países Bajos.

En comparación con los precios de la semana del 27 de julio, los mercados se comportaron de manera heterogénea. Los precios aumentaron en los mercados N2EX de Gran Bretaña, EPEX SPOT de Alemania, Bélgica y Países Bajos y Nord Pool de los países nórdicos. En estos mercados los incrementos registrados estuvieron entre el 6,9% y el 36%. Por otra parte, en los mercados MIBEL de España y Portugal, EPEX SPOT de Francia e IPEX de Italia los precios descendieron. El mercado italiano fue el que presentó la mayor bajada, del 17%, seguido por el mercado francés con una reducción del 2,3%. El mercado MIBEL de España y Portugal por su parte fue el de menor variación, con bajadas del 0,2% y del 0,3% respectivamente.

En cuanto a los precios diarios, durante la primera semana de agosto los precios en la mayoría de los mercados oscilaron entre los 27 €/MWh y los 39 €/MWh. La excepción fue el mercado italiano, el lunes y el miércoles se obtuvieron precios superiores a los 40 €/MWh, llegando a alcanzar el precio máximo de la semana de 42,05 €/MWh, el 5 de agosto. En cuanto al mercado Nord Pool, los precios diarios durante la mayor parte de la semana se mantuvieron entre los 2,00 €/MWh del martes 4 de agosto y los 2,66 €/MWh del viernes 7 de agosto, la excepción fue el lunes 3 de agosto donde se registró el precio diario más bajo de la semana, de 1,71 €/MWh.

El descenso de los precios en el mercado italiano durante la primera semana de agosto se debió a la alta producción eólica durante ese período en conjunto con una menor demanda, debido a temperaturas un poco menos cálidas que las registradas en la última semana de julio. Esto último fue lo que influyó también en el mercado ibérico. Mientras que, en el mercado francés una menor demanda, juntamente con el incremento de la producción solar fue lo que conllevó a la reducción de los precios. Por otra parte, el aumento de la demanda frente a temperaturas más cálidas fue el factor fundamental que propició el incremento de los precios en el resto de los mercados.

Las previsiones de precios de AleaSoft indican que durante la semana del 10 de agosto los precios medios semanales serán superiores en la mayoría de los mercados eléctricos europeos.

Futuros de electricidad

Los precios de los futuros de electricidad europeos para el producto Q4-20 registraron aumentos en todos los mercados analizados en AleaSoft durante la recién concluida semana del 3 de agosto. Analizando las diferencias entre los cierres de las sesiones del 31 de julio y el 7 de agosto, el mercado NASDAQ de los países nórdicos fue el de menor incremento, del 0,4%, mientras que el de mayor variación fue el mercado ICE de la misma región, con un 11%. Esta diferencia tan notable en las variaciones de dos mercados para una misma región se debe a que en la sesión del 31 de julio los precios de los países nórdicos habían quedado muy distanciados entre dichos mercados, estando el mercado ICE más de 1,50 €/MWh por debajo del mercado NASDAQ. Sin embargo, en la sesión del 7 de agosto los precios recuperaron su habitual similitud, distanciándose solo en 0,13 €/MWh. El resto de los mercados tuvieron incrementos de entre el 7,7% del mercado ICE de Gran Bretaña y el 3,2% del mercado EEX de Alemania.

En cuanto al producto Cal-21 ocurrió una situación muy similar, la subida fue generalizada, aunque con valores más discretos que en el producto trimestral. En el caso de los mercados EEX los incrementos estuvieron entre el 1,8% del mercado español y el 4,0% del mercado británico. En el mercado OMIP de España y Portugal la variación fue del 1,7% en ambos casos. Mientras que, en los mercados ICE de Gran Bretaña, Países Bajos, Bélgica y los países nórdicos los incrementos oscilaron entre el 4,4% y el 1,3%. En el mercado NASDAQ de este último los precios aumentaron un 2,5% respecto a la sesión del 31 de julio.

Brent, combustibles y CO2
En los primeros tres días de la primera semana de agosto, los precios de los futuros de petróleo Brent para el mes de octubre de 2020 en el mercado ICE aumentaron. El miércoles 5 de agosto, se registró un precio de cierre de 45,17 $/bbl, el más alto desde principios de marzo. El jueves y el viernes, los precios descendieron hasta los 44,40 $/bbl del viernes 7 de agosto, lo que representó una disminución del 1,5% respecto al día anterior.

Las preocupaciones de una menor demanda a consecuencia del aumento en el número de contagios de COVID‑19 en conjunto con el estancamiento en las negociaciones entre los partidos de Estados Unidos sobre el paquete de ayuda económica frenaron ligeramente la recuperación de los precios de los futuros de petróleo Brent al final de la semana, aunque la tendencia al alza es clara desde inicios de mayo.

En cuanto a los precios de los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de septiembre de 2020, el lunes 3 de agosto registraron un incremento del 13% respecto al viernes 31 de julio. Ese día el precio de cierre fue de 6,80 €/MWh, el más alto desde la segunda semana de julio. Durante el resto de la semana los precios se mantuvieron por encima de los 7 €/MWh, con una tendencia ascendente la mayor parte de la semana y ligeros descensos del 0,5% y del 0,1% el miércoles y viernes respecto al día anterior. El jueves se alcanzó el precio de cierre de 7,94 €/MWh, el más elevado desde el 21 de abril. El riesgo a una menor oferta debido al cierre de la instalación australiana de GNL por mantenimiento provocó el repunte de los precios.

Por lo que respecta al mercado spot del gas TTF, el lunes 3 de agosto se inició la semana con un precio índice de 5,17 €/MWh. Los días siguientes los precios aumentaron hasta alcanzar el precio índice de referencia del fin de semana de 7,17 €/MWh, el más alto desde inicios de abril. Para este lunes 10 de agosto los precios han continuado aumentado hasta los 7,23 €/MWh.

Por otra parte, los precios de los futuros del carbón API 2 en el mercado ICE para el mes de septiembre de 2020, durante los primeros cuatro días de la primera semana de agosto se mantuvieron con una tendencia descendente. El lunes 3 de agosto se alcanzó un precio de 52,85 $/t, el más elevado de la semana, pero el resto de días los precios bajaron hasta llegar a los 51,45 $/t del jueves 6 de agosto. El viernes los precios volvieron a ascender hasta los 52,05 $/t.

En cuanto a los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2020, la primera semana de agosto tuvieron precios de cierre superiores a los de los mismos días de la última semana de julio y se mantuvieron por encima de los 26 €/t. El martes 4 de agosto se registró el precio de cierre máximo de la semana de 26,84 €/t, el más elevado desde el 23 de julio. Por otra parte, el lunes 3 de agosto se registró el precio de cierre mínimo de la semana, de 26,12 €/t que fue un 4,4% superior al del lunes 27 de julio.

Análisis de AleaSoft de la recuperación de los mercados de energía a la salida de la crisis económica
La serie webinars organizada por AleaSoft sobre “Los mercados de energía en la salida de la crisis económica” consta, de momento, de dos partes: , la primera el 17 de septiembre y la segunda el 29 de octubre. Para estas dos partes, han confirmado su presencia ponentes de Deloitte, Engie, Banco Sabadell y AleaSoft. Durante los webinars se analizará la evolución y perspectivas de los mercados de energía en un momento muy delicado cuando la economía empieza a recuperarse, pero la posibilidad de rebrotes de la pandemia con la reapertura de los colegios continuará acechando y, quien sabe, si incluso impactando con nuevas medidas que restringirán la actividad económica, comercial e industrial.

Teniendo en cuenta la incierta situación actual con rebrotes de la pandemia a nivel mundial y los escenarios más recientes de recuperación de la coronacrisis después de la publicación de los resultados de las economías europeas durante el segundo trimestre, en AleaSoft se han actualizado las curvas de precios a largo plazo de los mercados eléctricos Europeos.

Una herramienta interesante para hacer un seguimiento de la evolución de los mercados eléctricos europeos, de combustibles y de derechos de emisión de CO2 son los observatorios de AleaSoft. En ellos se encuentran datos que se actualizan diariamente y que se pueden visualizar en una comparativa con las semanas anteriores, para ver su evolución.

Esta serie de webinars también incluirá análisis sobre el estado de la financiación de proyectos renovables en una situación de incertidumbre importante sobre la evolución de los mercados y los precios a medio plazo, y de la importancia de las previsiones en las auditorías y en la valoración de carteras.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/futuros-electricidad-europeos-alza-empujados-co2/

Fuente Comunicae



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La importancia que tiene una lámpara de mesa para el estudio por lamparasdemesa.pro

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El estudio es una de las cosas más importantes a la hora de invertir en las generaciones futuras, y una de las cosas que más puede convertir la efectividad del estudio es tener una buena selección de materiales que hagan que el estudio sea lo más eficaz y eficiente posible. Uno de esos objetos imprescindibles para el flexo, también conocido como lámpara de mesa. Aquí vienen los principales motivos para justificar la importancia del contar con un buen flexo para el estudio


El estudio es una de las cosas más importantes a la hora de invertir en las generaciones futuras, y una de las cosas que más puede convertir la efectividad del estudio es tener una buena selección de materiales que hagan que el estudio sea lo más eficaz y eficiente posible. Uno de esos objetos imprescindibles para el flexo, también conocido como lámpara de mesa. Aquí vienen los principales motivos para justificar la importancia del contar con un buen flexo para el estudio.

Versatilidad y portabilidad
A diferencia de la luz solar, que obviamente es la más natural y beneficiosa, pero solo dura unas horas, y de las lámparas de techo convencionales, que dan una luz fija siempre hacia una misma posición, las lámparas de mesa, gracias a su facilidad de transportar y su diseño versátil, se pueden poner en diferentes potencias y se pueden mover y poner donde se necesiten para alumbrar decentemente el sitio en el que se está realizando el estudio.

Eficiencia energética
La gran parte de las lámparas de mesa que se comercializan a día de hoy cuentan con tecnología led, contando con bombillas eficientes, que son capaces de dar buena iluminación con un mínimo gasto lumínico y con un ahorro que también se hará de notar en la factura de la electricidad. Por tanto, el hecho de contar con una buena lámpara de mesa en casa que cuente con un sistema led de iluminación hará que todo sean ventajas de cara al medio y largo plazo.

Fácil instalación
Tan simple como eso, al igual que otros sistemas de iluminación, como pueden serlo las antiguas lámparas de techo necesitan una instalación más engorrosa y técnica, los flexos de escritorio no necesitan dicha insalación, ya que simplemente se conectan a la corriente y se pueden utilizar de manera efectiva.

Estos son tan solo unos pocos de los muchos beneficios que tiene el hecho de contar con una buena lámpara de mesa para estudiar. La mejor y más completa selección de flexos a los mejores precios está en la página web lamparasdemesa.pro

Fuente Comunicae



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