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lunes, 14 de septiembre de 2020

Ciberseguridad y medioambiente, los retos de futuro para las aseguradoras, según Joan Castells

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FIATC Seguros lanza un seguro específico contra ataques informáticos. Joan Castells apuesta por la mejora de las infraestructuras y los servicios virtuales en salud adquieren relevancia por la Covid-19.El nuevo curso se presenta marcado por la Covid-19, también en el sector de los seguros. Un desafío que afecta a ciudadanos, administraciones públicas y empresas, pero que no debe desplazar otros grandes retos. Joan Castells, presidente de FIATC, señala los más importantes: ciberseguridad y medioambiente


Joan Castells, presidente de FIATC, pone el foco en los riesgos cibernéticos y climáticos. 

El proceso de digitalización de las empresas se ha visto impulsado en los últimos meses, aumentando con ello los riesgos cibernéticos. “Están constituyendo una amenaza importante para las organizaciones, y van a seguir siéndolo en un futuro”, sostiene Castells. Para hacerles frente, la aseguradora ha lanzado CiberFIATC, un seguro con asistencia 24 horas ante cualquier ataque informático, que cubre los costes y la pérdida de beneficios provocados por una incidencia de este tipo.

Este producto va dirigido especialmente a pymes, un segmento expuesto y castigado por estos riesgos. Por ello, el seguro recoge la asistencia y las indemnizaciones que necesita una pequeña o mediana empresa para afrontar a la situación.

Para Castells, invertir en infraestructuras y redes es fundamental para fortalecer la ciberseguridad y minimizar los riesgos. Y lo mismo ocurre con el medioambiente, otro de los grandes retos tanto de la sociedad como del sector de los seguros.

Si bien el Consorcio de Compensación de Seguros interviene cuando se producen catástrofes climáticas extraordinarias, el presidente de FIATC ve clave una mayor inversión en las infraestructuras públicas por parte de las Administraciones. Ello ayudaría a mitigar los daños producidos por episodios “que no llegan a tener una intensidad extremadamente elevada” pero ocasionan perjuicios “importantes a personas y empresas”.

Castells recuerda “el gran compromiso” del sector asegurador a la hora de invertir en infraestructuras, especialmente sanitarias y sociales. En este sentido, FIATC colabora en la consecución de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, en especial aquellos relacionados con el clima y el medioambiente, la creación de empleo de calidad y fomentar el crecimiento económico, así como la salud y el bienestar.

Covid-19: herramientas virtuales para un desafío inmediato
La crisis derivada de la Covid-19 es un desafío que marcará la agenda del sector de los seguros. En este sentido, Joan Castells, máximo responsable de FIATC, considera que muchas de las herramientas digitales usadas en esta nueva situación se van a quedar definitivamente.

Un ejemplo es la telemedicina, que implementa servicios virtuales en los seguros de salud y supone un complemento asistencial muy útil en un contexto de distanciamiento social. Sin embargo, su comodidad y sencillez puede hacer que muchos clientes lo consideren irrenunciable en el futuro, incluso cuando la pandemia esté controlada.

La videoperitación, el teletrabajo y la teleformación son otras soluciones que FIATC ha implementado en sus departamentos y que resultarán fundamentales en su día a día, para empleados y clientes.

Todo ello sin olvidar a un sector clave para el sector y especialmente vulnerable durante la pandemia de la Covid-19: la tercera edad. Castells aboga por una profunda reflexión sobre el papel de la Administración Pública en la gestión de las residencias y “mejorar la coordinación” público-privada.

La reflexión de Joan Castells sobre los retos a los que se enfrenta tanto el sector de los seguros como la sociedad en general, se antoja estrictamente necesaria en tiempo de incertidumbre.

Fuente Comunicae



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Ventajas de los portales comparadores de productos, por Teloquedas.net

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Ventajas de los portales comparadores de productos, por Teloquedas.net

Teloquedas.net desvela las ventajas de los portales comparadores de productos, su utilidad a la hora de elegir la opción idónea de la amplia variedad existente en el mercado


Los comparadores de productos se han convertido en un imprescindible para las personas que compran por Internet. Ayudan a los consumidores a elegir el producto qué más se adapte a sus necesidades.

Qué es un portal comparador de productos
Los portales de comparadores de productos son páginas web que brindan información útil presentando uno o más productos, todos ellos, disponibles en distintos negocios o tiendas online.

El objetivo principal de estos portales es proporcionar ayuda a los consumidores que utilizan Internet para encontrar y adquirir un artículo determinado consiguiendo las mejores garantías. Esta ayuda puede ser por medio de comparativas, reviews, información sobre las características de los productos, entre muchas otras formas.

Es por ello que estos portales están incrementando cada día su popularidad. Los usuarios pueden encontrar en ellos toda la información que necesitan para decidir la compra de algún producto, conociendo todas las ventajas y desventajas del mismo con un par de clics.

Cuáles son las ventajas de los portales comparadores de productos
Los portales como teloquedas.net han ganado fuerza en los últimos años gracias a las numerosas ventajas que ofrecen a los consumidores, puesto que aportan información útil antes de decidir comprar un producto.

Utilizar portales comparadores de productos ayuda a escoger la mejor opción de productos disponibles en el mercado, todo ello, sin tener que mirar página por página. La opción perfecta para no perder el tiempo.

Además, entre tantas opciones en el mercado, decidirse por un producto no es nada sencillo. Estos comparadores de productos brindan una información verídica y con todos los datos técnicos sobre los artículos que se busquen. A continuación se desarrollan cuáles son los principales beneficios que los consumidores disfrutan a diario con el empleo de los comparadores de productos:

Amplio catálogo
Una de las principales ventajas es el amplio catálogo del que suelen disponer estos portales, dividido por categorías e incluso con productos complementarios que pueden ser muy útiles para lo que se busque.

Esto ayuda a encontrar todos los productos principales desde un mismo sitio web, sin necesidad de realizar una recopilación por diferentes páginas. Esta característica ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Información útil sobre el producto
En estos portales comparadores de productos se puede encontrar toda la información útil que se necesita a la hora de decidir cuál es la mejor compra.

Desde los datos técnicos, características completas, como las ventajas y desventajas hasta fotografías. Es decir, un asesoramiento completo de los productos que más interesan sin tener que salir de casa.

Comparativas con otros productos
Otro de los beneficios que ofrecen estos portales es que en ellos se pueden encontrar opiniones reales de otros usuarios o de expertos que han probado un producto determinado.

Además, se pueden encontrar comparativas de los productos para conocer las características y diferencias de cada marca u opción. Por ejemplo, listas como 'el mejor por calidad-precio', 'los más baratos' o 'el más popular'.

Compra cómoda
Los portales comparadores de productos brindan una experiencia de compra mucho más sencilla y cómoda, son fáciles de navegar y de encontrar justo lo que se esté buscando.

"Puedes descubrir todos los productos con un par de clics, con un proceso de compra simplificado, sin complicaciones e incluso consiguiendo ahorrar tiempo. En lugar de acudir a tiendas físicas o de navegar por diferentes páginas webs, podrás buscar todo en un mismo sitio web. Te pueden ofrecen numerosas ventajas como consumidor. Un elemento que se ha vuelto imprescindible en los últimos años. Ahora puedes comprar fácilmente y encontrar la información necesaria para elegir el mejor producto para ti", concluyen desde Teloquedas.net.

Fuente Comunicae



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Los programas de retribución flexible ayudan a proporcionar a los trabajadores un buen seguro de salud

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Cada vez es más importante que los trabajadores de las empresas cuenten con un buen seguro de salud según Marín Echevarría Asociados


Cada vez las personas son más conscientes de lo necesario que es que los trabajadores cuenten con un buen seguro de salud. Desde Marín Echevarría Asociados, como Broker especialista en seguros de salud, hablan de los distintos planes de retribución flexible que incluyen seguros de salud entre otros muchos servicios.
Los planes de retribución flexible dan la posibilidad de ofrecer distintos servicios a los trabajadores, como seguro de salud, guardería o tarjeta restaurante entre otros, a un precio mucho más asequible. Los trabajadores pueden beneficiarse a través de su nómina de todo tipo de servicios y con las distintas ventajas fiscales que esto supone.
Marín Echevarría Asociados esté dedicada en exclusiva al brokerage de seguros de salud. Ayudan a las empresas a gestionar su póliza, diseñar los planes y llevar a cabo los trámites relacionados con la misma. Además, cuentan con un software para gestionar todos los servicios disponibles y proporcionar la información necesaria a los empleados que se benefician de este tipo de planes.

Ventajas de contar con un seguro de salud para empresas
Contar con un seguro de salud aporta bienestar a los empleados y ayuda a generar una sensación de seguridad. Los seguros de salud ofrecen un servicio médico a los empleados pudiendo disponer de él en el momento en el que sea necesario, y ya no solamente ellos, sino también su familia.
Los empleados pueden beneficiarse de seguros de salud e incluir a su familia en la póliza beneficiándose de diferentes ventajas fiscales.
La retribución flexible es un sistema que favorece al empleado, ya que podrá lucrarse de ciertas ventajas adheridas a su sueldo sin que esto suponga un aumento salarial para la empresa, de esta manera el trabajador dispone de más salario.
Ofrecer un plan de Retribución Flexible, gracias a sus condiciones, crea un clima de trabajo mucho más agradable. Esto ayudará a que los trabajadores se sientan cuidados, así como comprendidos y escuchados en sus necesidades. Un buen clima de trabajo favorece la comunicación y el aumento de productividad.

Desde Marín Echevarría ofrecen servicio a empresas para diseñar todo tipo de planes de retribución flexible y seguros de salud.

Fuente Comunicae



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AleaSoft: Los precios de los mercados europeos vuelven a recuperarse por las renovables y las temperaturas

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AleaSoft: Los precios de los mercados europeos vuelven a recuperarse por las renovables y las temperaturas

En la tercera semana de septiembre se producirá un aumento generalizado de los precios de los mercados eléctricos europeos, que retoman de esta forma la senda de recuperación que se había frenado momentáneamente durante los primeros días de la segunda semana de septiembre. En algunos mercados se esperan caídas de la producción eólica y solar, así como un aumento de las temperaturas durante los primeros días de la semana. Además, los precios del CO2 continúan altos


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
La producción solar retrocedió en la mayoría de los mercados de Europa durante la semana del 7 de septiembre respecto a la semana anterior. Continuaron los descensos en Portugal, España e Italia y se unió la caída de Francia. En los casos de los dos primeros, las diferencias fueron más notables que las del análisis anterior de AleaSoft, al descender un 11% y un 8,8% respectivamente. Los dos últimos registraron retrocesos del 3,3% en Italia y del 3,6% en Francia. Por otra parte, en Alemania la producción solar aumentó un 25%, manteniendo la recuperación que comenzó dos semanas atrás.

Del 1 al 13 de septiembre la producción solar de España peninsular registró un incremento del 65% en términos interanuales. En Alemania el ascenso fue del 22%, mientras que en el resto de mercados analizados los aumentos estuvieron entre el 14% y el 20%.

En la semana del 14 de septiembre, se espera que la producción solar disminuya en España y que aumente en Alemania e Italia, según las previsiones de energía solar de AleaSoft.

Por el contrario, la producción eólica vio aumentos en la mayoría de los mercados eléctricos europeos durante la segunda semana de septiembre respecto a la semana del 31 de agosto. En Portugal, Alemania y España se registraron las variaciones más notables, con incrementos del 36%, 27% y 9,7% respectivamente. En el caso del mercado italiano el aumento fue del 1,7%. Por otro lado, en Francia hubo una caída del 26%.

El panorama de la producción eólica fue diferente en la comparación de los primeros 13 días de septiembre de 2020 respecto al mismo período de 2019, pues hubo disminuciones en todos los mercados analizados. En la península ibérica, Francia e Italia las caídas fueron más pronunciadas que en Alemania, con descensos del 34%, 31%, 30% y 9% respectivamente.

En AleaSoft se espera que, en la semana del 14 de septiembre, la producción eólica se recupere en Francia y España y que disminuya en el resto de mercados analizados.

Demanda eléctrica
La demanda eléctrica se comportó al alza en la mayoría de los mercados europeos durante la segunda semana de septiembre. La excepción fue el mercado de Alemania, donde la demanda disminuyó un 0,2% con respecto a la de la semana del 31 de agosto. Por otra parte, los mayores incrementos se registraron en el mercado italiano, del 5,0%, y en el mercado portugués, del 4,6%. En el resto de los mercados la demanda aumentó entre el 0,1% y el 1,4%. Las temperaturas medias durante la semana del 7 de septiembre aumentaron en todo el continente entre los 0,5 °C y los 2 °C en comparación con la semana anterior.

En los observatorios de mercados eléctricos de AleaSoft, que cuentan con visualizaciones de datos horarios, diarios y semanales, se puede analizar el comportamiento de la demanda durante las últimas tres semanas.

Para la semana del 14 de septiembre, las previsiones de demanda de AleaSoft indican que la demanda se comportará de manera dispar con respecto a la segunda semana de septiembre. Se prevé que aumente en los mercados de Francia, España y Países Bajos, mientras que en el resto de los mercados se espera que disminuya.

Mercados eléctricos europeos
La semana del 7 de septiembre, los precios de la mayoría de los mercados eléctricos europeos descendieron. Sin embargo, en el mercado EPEX SPOT de Francia, el mercado MIBEL de España y Portugal y el mercado IPEX de Italia hubo incrementos del 1,3%, 1,9%, 2,0% y 4,3% respectivamente. Por otra parte, el mercado con la mayor bajada de precios, del 25%, fue el mercado Nord Pool de los países nórdicos, seguido por el mercado EPEX SPOT de Alemania, con un descenso del 12%. En el resto de los mercados, los descensos de precios estuvieron entre el 4,8% del mercado belga y el 8,8% del mercado EPEX SPOT de los Países Bajos.

La segunda semana de septiembre, la mayoría de los mercados eléctricos alcanzaron promedios semanales superiores a los 40 €/MWh. El más elevado, de 48,00 €/MWh, fue el del mercado italiano. En cambio, el mercado Nord Pool y el mercado EPEX SPOT de Alemania y de los Países Bajos tuvieron precios promedio de 16,94 €/MWh, 37,85 €/MWh y 39,22 €/MWh respectivamente. El resto de los mercados tuvieron precios promedio entre los 41,76 €/MWh del mercado belga y los 45,69 €/MWh del mercado francés.

Durante la semana del 7 de septiembre, se alcanzaron precios diarios superiores a 50 €/MWh en los mercados de Francia e Italia. El precio diario más elevado de la semana, de 56,83 €/MWh, fue el del viernes 11 de septiembre en el mercado italiano. Por otra parte, el precio más bajo, de 10,84 €/MWh, se alcanzó el domingo 13 de septiembre en el mercado Nord Pool. Ese día también hubo precios inferiores a 30 €/MWh en los mercados de Alemania, Países Bajos y Bélgica, con valores de 20,19 €/MWh, 25,48 €/MWh y 28,31 €/MWh respectivamente.

Durante la segunda semana de septiembre, los precios de los mercados europeos estuvieron poco acoplados. Pero la tercera semana de septiembre, comenzó con un mayor acoplamiento entre la mayoría de los mercados, cuyos precios superaron los 50 €/MWh el lunes 14 de septiembre. Las excepciones fueron el mercado MIBEL de España y Portugal y el mercado Nord Pool, que tuvieron precios inferiores.

En cuanto a los precios horarios, los días 12 y 13 de septiembre se alcanzaron precios horarios negativos en el mercado alemán. El precio horario más bajo, de ‑58,80 €/MWh, fue el de la hora 14 del domingo 13 de septiembre. Este es el precio horario más bajo del mercado alemán desde principios de julio.

La segunda semana de septiembre, el aumento de la producción eólica y solar permitió que los precios descendieran en algunos mercados, como el alemán. Sin embargo, en Francia, España, Portugal e Italia, el aumento de la demanda y el descenso de la producción solar favoreció el incremento de los precios.

Las previsiones de precios de AleaSoft indican que en la semana del 14 de septiembre se producirá un incremento generalizado de los precios en los mercados eléctricos europeos analizados, influenciado por una menor producción renovable en la mayoría de los mercados y en algunos casos por el aumento de las temperaturas durante los primeros días de la semana, que favorecerá el incremento de la demanda eléctrica. Además, los precios del CO2 están por encima de 28 €/MWh, lo cual también ayuda a la subida de los precios.

Futuros de electricidad
Durante la semana del 7 de septiembre los precios de los futuros de electricidad para el próximo trimestre en la mayoría de los principales mercados de futuros de electricidad europeos registraron descensos respecto al cierre de la semana del 31 de agosto. La excepción fueron los mercados de los países nórdicos, donde tanto el mercado ICE como el mercado NASDAQ registraron incrementos del 0,7% y 1,2% respectivamente. En el resto de mercados las bajadas estuvieron entre el 1,2% del mercado EEX de Gran Bretaña y el 6,3% del mercado EEX de Italia, seguido de cerca por el mercado ICE de Bélgica con una bajada del 6,2%.

Respecto a los futuros de electricidad para el año 2021, el comportamiento fue a la baja en todos los mercados analizados. El mercado EEX de Gran Bretaña fue el de menor variación entre los cierres de las dos semanas, con una reducción del 0,4%. En el otro extremo, el mercado EEX de Italia fue el de mayor descenso. El precio de cierre de la sesión del 11 de septiembre registró una reducción del 3,1% respecto al precio de cierre de la sesión del 4 de septiembre. El mercado ICE de los Países Bajos fue el segundo con la mayor variación, del ‑3,0%.

Brent, combustibles y CO2
Los precios de los futuros de petróleo Brent para el mes de noviembre de 2020 en el mercado ICE iniciaron la semana del 7 de septiembre con descensos. El más pronunciado, del 5,3%, fue el del martes 8 de septiembre. Ese día se alcanzó un precio de cierre de 39,78 $/bbl, un 13% inferior al del mismo día de la semana anterior y el más bajo desde la primera mitad de junio. Sin embargo, el miércoles 9 de septiembre, hubo una recuperación del 2,5% y el precio de cierre volvió a superar los 40 $/bbl. Pero los precios volvieron a descender y el viernes 11 de septiembre cerró en 39,83 $/bbl, un 6,6% inferior al del viernes anterior.

En los próximos días los recortes de producción en el golfo de México debidos a la tormenta tropical Sally podrían favorecer la recuperación de los precios. Sin embargo, el avance de la pandemia y sus efectos sobre la demanda siguen causando preocupación.

En cuanto a los precios de los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de octubre de 2020, la segunda semana de septiembre tuvieron una tendencia descendente. El precio de cierre mínimo de la semana, de 10,50 €/MWh, se alcanzó el viernes 11 de septiembre. Este valor es un 10% inferior al del viernes anterior, 4 de septiembre.

Por lo que respecta al gas TTF en el mercado spot, el lunes 7 de septiembre se alcanzó un precio índice de 11,58 €/MWh. Este precio índice es el más elevado desde la primera quincena de enero. Sin embargo, a partir del martes los precios empezaron a descender hasta alcanzar un precio índice de 10,19 €/MWh los días 12 y 13 de septiembre.

Por otra parte, los precios de los futuros del carbón API 2 en el mercado ICE para el mes de octubre de 2020, durante la segunda semana de septiembre, se recuperaron de los descensos de la semana anterior. El viernes 11 de septiembre se alcanzó un precio de cierre de 53,30 $/t, un 1,9% superior al del viernes anterior.

En cuanto a los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2020, el martes 8 de septiembre alcanzaron un precio de cierre de 26,79 €/t, el más bajo desde la cuarta semana de agosto. Pero los últimos días de la segunda semana septiembre los precios volvieron a superar los 28 €/t. El precio de cierre máximo de la semana, de 28,43 €/t, se registró el jueves 10 de septiembre.

Análisis de AleaSoft de la recuperación de los mercados de energía a la salida de la crisis económica
El próximo jueves 17 de septiembre se llevará a cabo la primera parte del webinar “Los mercados de energía en la salida de la crisis económica” organizado en AleaSoft. Después de superada la peor parte de la pandemia, no se esperaba que se produjeran rebrotes importantes de la enfermedad hasta la llegada del otoño. Sin embargo, desde la segunda mitad de julio las infecciones de COVID‑19 comenzaron a aumentar en España y en el resto del continente europeo. En el webinar se analizará si se han producido afectaciones en la demanda, los mercados eléctricos europeos y los mercados de combustibles y de CO2 debido a este incremento del número de infectados. También se hablará sobre la financiación de los proyectos de energías renovables y sobre si estos se han visto afectados por los rebrotes de la enfermedad y en general por la crisis del coronavirus. El análisis de los mercados de energía y de la financiación de proyectos renovables también pondrá el foco en las perspectivas en el medio y largo plazo, teniendo en cuenta la incertidumbre sobre la salida de la crisis económica, en medio del contexto actual en que el regreso a las escuelas de forma presencial y la cercanía del otoño hace temer que sigan aumentando los rebrotes. Otro tema que se comentará en el encuentro es la importancia de las previsiones de precios de los mercados eléctricos en la valoración de carteras y en las auditorías. En el webinar se contará con ponentes de Engie, Banco Sabadell y AleaSoft. A finales de octubre, el día 29, se realizará una segunda parte en la que se seguirá profundizando en estos temas con ponentes de Deloitte y AleaSoft.

Las previsiones de precios de mercados eléctricos europeos a medio y largo plazo de AleaSoft se actualizan periódicamente y tienen en cuenta los escenarios de recuperación de la coronacrisis, así como las perspectivas ante el posible aumento de los rebrotes.

En los observatorios de mercados de AleaSoft se puede hacer un seguimiento de los mercados de energía durante las últimas semanas, lo que permite analizar si los mismos se han visto afectados por el aumento de infectados por la COVID‑19. Los observatorios incluyen gráficos comparativos con las principales variables de los mercados eléctricos europeos, de gas, de petróleo y de CO2, cuyos datos se actualizan diariamente.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/precios-mercados-electricos-europeos-retoman-senda-recuperacion-renovables-temperaturas/

Fuente Comunicae



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EcoMarket Shop, un marketplace que fomenta los productos locales

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EcoMarket Shop, un marketplace que fomenta los productos locales

La startup que fomenta el mercado local y ayuda a combatir las consecuencias de la COVID-19. EcoMarket Shop nació cuando Josep Nabau (CEO) y su socio Miquel Garcia (Desarrollo TIC), se encargaban de organizar mercados ecológicos físicos por diferentes municipios del territorio español, donde se podían encontrar productos tradicionales pero al llegar a casa no había manera de localizarlos ni realizar un pedido online


EcoMarket Shop nació cuando Josep Nabau (CEO) y su socio Miquel Garcia (Desarrollo TIC), se encargaban de organizar mercados ecológicos físicos por diferentes municipios del territorio español, donde se podían encontrar productos tradicionales pero al llegar a casa no había manera de localizarlos ni realizar un pedido online.

Durante la crisis sanitaria, los mercados se detuvieron y el equipo ha estado trabajando para encontrar una alternativa y poder seguir conectando proveedores con nuevos clientes. De esta forma, ha trabajado junto con su partner Bryte, una consultoría en Barcelona especializada en el comercio electrónico y marketing digital, para encontrar la mejor solución.

La startup Ecomarketshop.com brinda ahora una alternativa muy valiosa para que los proveedores de la España vacía vendan sus productos ecológicos, bio y artesanales online, digitalicen su negocio tradicional y aumenten su visibilidad. Actualmente, existen una gran variedad de productos de todo tipo como cereales, aceites, dulces, bebidas, moda sostenible, cosméticos e incluso elementos para el hogar son solo algunos ejemplos de todo lo que los usuarios pueden encontrar en dicha plataforma.

Se trabaja día a día para aumentar su catálogo de productos. Los fabricantes y pequeños artesanos solo necesitan registrarse y agregar los productos que quieren vender. Una vez que los consumidores realicen una compra, el vendedor solamente debe empaquetarlo y solicitar la recogida dentro de la plataforma. De esta manera, el vendedor amplía sus ventas y los clientes pueden disfrutar de productos de calidad y proximidad.

En definitiva, EcoMarket Shop se ha convertido en una marketplace especializado en productos naturales y ecológicos que fomenta el desarrollo sostenible del planeta mediante la producción, el consumo de productos locales y nacionales contribuyendo a la recuperación económica generada por la COVID-19.

Para más información contactar a través de:

Web: www.ecomarketshop.com

Teléfono: 609 225 542

Email: info@ecomarketshop.com
https://www.facebook.com/ecomarketshop
https://www.instagram.com/eco_market_shop/

Fuente Comunicae



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Regresa ‘eCommerce Tour Euskadi’ en modo virtual, para reunir a los líderes en ecommerce del País Vasco

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El 15 de septiembre tendrá lugar el Ecommerce Tour Euskadi, que por primera vez se celebrará de forma virtual, debido a las medidas de seguridad y de restricciones marcadas por la COVID-19


El confinamiento obligado para frenar la expansión de la COVID-19 ha provocado que muchos comercios apuesten adaptarse a la situación, convirtiendo el canal online en la principal vía de venta durante los peores momentos de la crisis. En Euskadi, el crecimiento del ecommerce se veía ya en los últimos años. De hecho, el 2019 se cerró con un 43% del total de operaciones de a través de Internet según datos de Eustat. Tendencia que se ha agudizado durante el estado de alarma, creciendo a tasas del 50% según la patronal española del sector de logística.

A pesar del apogeo del comercio electrónico, las empresas vascas siguen trabajando por romper ciertos frenos del usuario de la región como son la preferencia por ver y probar los productos en el establecimiento, la percepción de inseguridad del canal online y falta de privacidad o la desconfianza en la eficacia de la recepción y devolución de productos.

Tercera edición de Ecommerce Tour Euskadi, ahora en formato virtual
Organizado por Ecommerce News, esta tercera edición del Ecommerce Tour Euskadi tendrá lugar a través de una plataforma 100% virtual debido a la situación provocada por el COVID- 19. Con una convocatoria que pretende alcanzar los 1.000 asistentes virtuales, el Ecommerce Tour Euskadi se desarrollará completamente online a través de Eventtia y contará con salas virtuales, streaming en directo, zona de sponsors y la oportunidad de hacer networking a través de meetings 1to1.

Ecommerce Tour Euskadi se celebrará el próximo 15 de septiembre. Los asistentes se podrán conectar en remoto donde tendrán la oportunidad de conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

La asistencia está dirigida a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales, que al mismo tiempo tendrán la oportunidad de hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector.

"Si algo nos está enseñando la nueva situación es a tener la capacidad de reinventarse, y exprimir las oportunidades que brindan la combinación de lo físico y lo virtual. En ediciones anteriores conseguimos reunir a más de 600 profesionales de la región y creemos que este evento en formato online da mayores posibilidades y una mayor accesibilidad a todos los que quieran conocer las tendencias y el futuro empresarial", explica Pedro Pablo Merino, director general del Ecommerce Tour.

Casos de éxito como CDiscount, Groveers, Click Industrial, BOXSR
Durante la jornada se desgranarán los casos de éxito de transformación digital de empresas como CDiscount el primer E-commerce francés y la primera marketplace europea con 9M de clientes activos; Groveers, empresa artesana de ukeleles personalizables; Boxsr una marca nativa digital con la misión de revolucionar el sector de la cosmética masculina entre otros y Click Industrial que hace parte del grupo Tekniker.

La agenda del evento tiene previsto también analizar estrategias de optimización del área logística y de las ventas a través de email marketing, la comunicación o el branding y el B2B. También se escucharán los casos de éxito de compañías responsables con el medio ambiente en la mesa redonda Green.

La III Edición del Ecommerce Tour Euskadi cuenta con el patrocinio de las siguientes marcas:

Para conseguir su entrada es posible realizar el registro en el siguiente enlace: https://ecommercenewstickets.com/es/events/ecommerce-tour-euskadi-20

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Se recupera la antigua fuente de Torrebeleña

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Este elemento arquitectónico ahora luce en la glorieta principal de entrada a la pedanía cogolludense, y se une a la recuperación, el año pasado, de la caseta del Cruce de la carretera


La Asociación de amigos del Reloj de Torrebeleña, ha recuperado la antigua fuente que se hallaba en la Plaza de Camilo José Cela (antes Plaza Mayor) de Torrebeleña. Este elemento había sido retirado hace unos años, cuando se renovó la Plaza de la localidad. Ahora ha sido reconstruido por los voluntarios de la Asociación de amigos del Reloj de Torrebeleña, con la colaboración material del Ayuntamiento de Cogolludo.

La fuente, que ahora luce en la glorieta principal de entrada a la pedanía cogolludense, junto con la recuperación, el año pasado, de la caseta del Cruce de la carretera han conseguido dignificar el espacio y poner en valor ambos elementos patrimoniales de la localidad.

Los vecinos de Torrebeleña han dedicado unos versos a estos dos emblemas del pueblo, en los que se da las gracias a la Asociación por haberlos recuperado en los que dicen: “Perdidos en el ayer, olvidados en penumbra que apenas podíamos ver, una por estar hundida, otra perdida su ser, con las piedras esparcidas por el pueblo, sin saber. Se rehizo la caseta, para el deleite de aquel que pasea por la tarde y en la mañana también. Se recuperó la fuente con esfuerzo y buen hacer, recogiendo esas piedras, esparcidas por doquier. Las piedras, muchas deshechas, ya no las podremos ver, pero quedará su encanto atado como en cordel a todas esas miradas del mañana, del ayer”.

Sobre Cogolludo
A la distancia de 40 Km. de Guadalajara y a una altitud de 893 metros, la Villa de Cogolludo se asienta sobre una colina, junto al valle del Henares, entre las últimas estribaciones de la sierra y el final de la Campiña.

Ya en la edad de bronce, hace más de 4.000 años, hubo asentamientos cerca del casco urbano de Cogolludo, en el paraje del Lomo.

La primera mención que se encuentra de Cogolludo, históricamente hablando, es en un diploma real de 14 de Mayo de 1100 en el que Alfonso VI dona al abad del monasterio De San Pedro de Gumiel, la villa Fonciana, situada entre los términos de Hita y Cogolludo, junto al río Henares.

Como primeros señores de la villa, figuran los obispos de Toledo, después fue propiedad de la orden de Calatrava hasta el año 1377, momento en que pasa a manos de la familia Mendoza, en 1435 pasó a ser dominio Real, en 1438 los Reyes Católicos conceden a Luis de la Cerda y Mendoza el título de duque de Medinaceli, iniciándose el gobierno sobre Cogolludo de los Duques de Medinaceli hasta la extinción de los señoríos en el siglo XIX.

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GameBCN retransmite en directo el cierre de su V edición con 5 nuevos videojuegos

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El programa de incubación GameBCN ha ayudado a los cinco equipos participantes a profesionalizarse y a impulsarse en la obtención de inversión que les permita consolidarse como empresa y enriquecer el ecosistema de estudios de videojuegos local


Este miércoles 16 de septiembre a las 18:30 se celebrará la V edición del Demo Day GameBCN, en una retransmisión online. Los 5 equipos participantes en el programa presentarán sus proyectos delante de un panel de expertos del sector y responderán a las preguntas que el público les haga. El mismo día las demos de los videojuegos estarán disponibles para descargar en la web del programa.

El programa es una iniciativa promovida por el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Institut de Cultura de Barcelona (ICUB) y la consultora de innovación Peninsula. Además este año el programa ha contado con Marvelous, Socialpoint y Gameloft, grandes multinacionales del sector del videojuego, como partners estratégicos de la industria, así como con el apoyo de Wacom, Tangram Solutions y THQNordic.

Durante 6 meses los equipos han desarrollado sus videojuegos recibiendo formación y mentoría de prestigiosos expertos provenientes de empresas referentes en el sector. El equipo de GameBCN ha realizado el seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción y disponer de una demo jugable de su videojuego.

Los equipos presentarán sus proyectos en el Demo Day que se realizará de forma online conducido por el youtuber Roc Massaguer (@outconsumer) y con un jurado formado por expertos del sector que analizarán los juegos en detalle. Entre la audiencia se encuentran los numerosos publishers con los que tiene acuerdo la incubadora y que están siempre atentos al talento que surge del programa. Cualquier persona de la audiencia podrá realizar preguntas a los equipos a través del chat público de la retransmisión.

La adaptación del programa al entorno online, en el que se ha visto obligado a desarrollarse, ha sido un éxito gracias a que contaba con las herramientas digitales de seguimiento y formación que han facilitado que los equipos se enfoquen en cumplir sus objetivos. Lo que al principio parecía un inconveniente, ha brindado la oportunidad de comprobar que el programa está totalmente preparado para ejecutarse de forma online, tal y como lo demuestran los buenos resultados obtenidos. Así pues, en la siguiente edición se ofrecerá la opción de realizar el programa de forma virtual, ampliando así el alcance del programa que nació hace ya 5 años en Barcelona.

GameBCN ha participado en Gamescom, la feria más importante del sector del videojuego en Europa, celebrada este año de forma online con más de 10 millones de usuarios. Allí ha contado con un stand virtual en el que los equipos participantes expusieron sus juegos y tuvieron la oportunidad de reunirse con publishers y otros miembros de la industria. También ha organizado junto a ICEC, dentro de la actividad oficial del evento, una mesa redonda con publishers e inversores donde se trató el tema que más les preocupa ahora a los equipos: cómo conseguir un buen publisher para su juego.

GameBCN dará por cerrada su V edición a finales de septiembre tras la participación en la Tokyo Game Show, la feria del sector más importante de Asia, y se consolida así como uno de los mejores programas especializados en videojuegos de Europa.

En sus 5 años de existencia, han pasado por el programa GameBCN muchos de los estudios independientes que se están asentando en la ciudad, apoyando así a la consolidación de Barcelona como el hub de videojuegos en el sur de Europa. El programa sirve además como punto de encuentro de los profesionales del sector a través de los eventos que organiza

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GameBCN, el programa de incubación para los desarrolladores de videojuegos

GameBCN es el programa especializado en videojuegos del Sur de Europa, que llega a su quinta edición y que ofrece la formación y mentoring necesarios para hacer un lanzamiento exitoso al mercado. Los objetivos son impulsar un programa de referencia europeo para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con visión global, atraer talento que desarrolle su iniciativa emprendedora en Barcelona y Cataluña y generar referentes de éxito internacional.

El programa incluye 140 horas en formaciones y mentorías por equipo, la organización de eventos mensuales y charlas que reúnen a expertos del ecosistema. Entre las cinco ediciones de GameBCN, un total de 31 equipos de desarrollo han tenido la oportunidad de beneficiarse del programa, como es el caso de Lince Works, que lanzó con éxito su primer juego, Aragami, de la mano de Sony, o Altered Matter que ha sido el primer estudio de videojuegos del mundo que ha obtenido financiación del gigante FOX Entertainment.

Los 5 videojuegos del Demo Day

3bytes
Plataforma: PC/Consola

The Pizza Situation es un juego de simulación de redes sociales donde la narrativa surrealista y over-the-top se complementa con las principales mecánicas del juego: navegar, investigar, acosar y manipular a través de las redes sociales. "¿Ves un texto sospechoso? ¡Guárdalo! ¿Una imagen comprometedora? ¡Compártela! Puedes usar toda la información: conoce a todos los personajes y conviértete en un social hitman".

Arrowfist Games
Plataforma: PC/Consola

"Deflector es un roguelike dungeon crawler en el que deberás enfrentarte a innumerables monstruos a través de mundos inimaginables, armado con tu bumerán, la habilidad de deflectar y el poder de mezclar ADN para aprender infinidad de habilidades diferentes. ¡Juega, muere y repite a través de las frenéticas mazmorras!"

Ellipsis Games
Plataforma: Móvil

"La oscuridad se ha apoderado de todos los mundos, pero no todo está perdido: un grupo de héroes ha sobrevivido a la caída de los mundos y están dispuestos a poner fin a este ocaso infinito. ¡Desciende a través de las mazmorras más amenazadoras en este Roguelike trepidante para móvil, escoge tu propio camino, combina todos tus poderes y haz que vuelva a salir el Sol otra vez!"

Hive Five Games
Plataforma: Móvil

"¡Es temporada de caza de Monstruos!

Monster Token es un juego móvil Free2Play competitivo 1vs1 ambientado en la caza de carismáticos monstruos tradicionales, en el que los jugadores deben poner a prueba su memoria, habilidad y estrategia para derrotar a su rival!

¡Atrapa monstruos clásicos, usa sus poderes, compite con tus amigos y hazte con el reconocimiento de todos los cazadores!"

Team Ugly
Plataforma: PC/Consola

"Ugly es un cuento de hadas perverso con mecánicas alucinantes. Intercambia al protagonista con su reflejo para resolver rompecabezas, derrotar jefes bestiales y descubrir todos los secretos que esconde un palacio donde nada es lo que parece".

Fuente Comunicae



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Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del APR 4.5-01 "HÚMERA –C/ORO, (POZUELO DE ALARCÓN)"

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En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 80.2 en relación con el 60 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 1 de julio de 2020 se ha aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización del APR 4.5-01 "HÚMERA –C/ORO", promovido por la mercantil IKASA ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA, S.L


AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 80.2 en relación con el 60 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 1 de julio de 2020 se ha aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización del APR 4.5-01 "HÚMERA –C/ORO”, promovido por la mercantil IKASA ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA, S.L. con las condiciones derivadas del informe de la Arquitecto Municipal Jefe de Planificación Urbanística de fecha 16 de junio de 2020.

Igualmente se ha acordado someter el expediente al preceptivo trámite de información pública durante el plazo de VEINTE DIAS con el fin de que pueda ser examinado y presentadas las alegaciones procedentes, en su caso.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos legales oportunos, comunicando que queda a disposición del público dicho expediente, que podrá ser consultado en Planificación Urbanística de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento, de lunes a viernes y desde las 9,00 a las 14,00 horas, a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio, previa cita en el correo del departamento (planeamiento@pozuelodealarcon.org).

Enlace al boletín oficial de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M): http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/08/25/BOCM-20200825-30.PDF

Pozuelo de Alarcón, a la fecha de la firma EL GERENTE MUNICIPAL DE URBANISMO

Raúl Herranz Muñoz

ÓRGANO O UNIDAD ADMINISTRATIVA
Unidad de Planeamiento y Gestión Urbanística

PROCEDIMIENTO
Proyecto de Urbanización

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
3T07 1V6J 2S3R 1825 0TB0 23T071V6J2S3R18250TB0'»

CÓDIGO DEL DOCUMENTO CÓDIGO DEL EXPEDIENTE
PGU14I01FC PGU/2019/28

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La gorra, el mejor complemento para el otoño por gorras.fun

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En verano la gorra es el complemento ideal para protegernos contra el calor y el sol


De todos es sabido que la gorra es un complemento muy práctico para el verano ya que evita que el calor cale por completo en la cabeza, sin embargo, la gorra también es un complemento perfecto para la época en la que ya no hace tanto calor, aquí vienen los principales motivos por los que considerar un gran complemento a la gorra, también en días en los que no hace calor.

Comodidad
Es realmente sorprendente la cantidad de minutos e incluso horas que pierden algunas personas mirándose al espejo y peinándose, pues ese problema se acabó, el hecho de llevar gorra hará que no se pierdan muchos minutos del día a día peinándose, tanto es así que a día de hoy, mucha gente ya la utiliza por simple comodidad para evitar el aspecto de tener que peinarse y así ahorrar mucho tiempo de sus vidas.

Marcando estilo
Es uno de los accesorios de moda, y esa es una afirmación completamente innegable, ya que cada vez son más los que se ponen gorras buscando llevar la última moda y marcar tendencia, tanto es así, que la gorra se ha convertido en uno de esos accesorios absolutamente imprescindibles para aquellos que quieren introducirse al mundo de la moda, es el complemento ideal para marcar tendencia allá por donde se va.

Variedad
Es algo tan simple como eso, la variedad de el mercado de las gorras a día de hoy es absolutamente infinita, las hay de todos los colores, diseños, modelos y anchuras, de esta manera, se consigue de una manera sencilla que todos los miembros de la familia encuentren su silla perfecta con las características más destacadas del mercado y con los colores y hechuras que estos andan buscando. Es absolutamente imposible no encontrar la gorra perfecta entre toda la selección que hay hoy en día.

Las mejores marcas del mercado
Si marcas de la reputación de Nike, Adidas o Puma llevan años intentando dar el golpe en el mercado de las gorras, por algo será, este mercado tiene presente ya a las mejores marcas del mercado con las mejores características imaginables, en gorras.fun están mejores modelos de gorras a los precios más económicos imaginables y con las mejores características que existen en el mercado.

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Fersay realiza una donación de productos a madres con necesidades

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Fersay cuenta con 17 tiendas franquiciadas y 45 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional


El distribuidor de recambios y accesorios Fersay ha donado a la Asociación Provida de Alcalá de Henares, centrada en apoyar a madres de familias con distintas necesidades producto con el objetivo de ayudarles a sobrellevar algo mejor la situación que están viviendo como consecuencia de la pandemia.

La donación, valorada en 3.000€, ha consistido en productos para bebés entre los que se encuentran robots de cocina, accesorios de seguridad, calienta biberones, termómetros, etcetera, productos indispensables para madres necesitadas que cuentan con la ayuda de esta asociación desde el año 1996.

Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social corporativa, Fersay colabora además con distintas asociaciones de Alcalá de Henares como AFA (Asociación de Familiares de Alzheimer) o la Asociación vive_con_jimena del síndrome de angelman, con quienes colabora habitualmente.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 17 tiendas franquiciadas y 45 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

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Cómo adaptar los entornos de trabajo ante la vuelta de los empleados tras el verano, según Actiu

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La capacidad de reinventar estos entornos desde el diseño y el mobiliario a las nuevas necesidades es primordial


Septiembre llega con la vuelta a la actividad de muchas empresas, nuevos modelos laborales y la necesidad de preservar el bienestar de todos los trabajadores. En este sentido los entornos de trabajo deben adaptarse a las nuevas condiciones sanitarias e higiénicas, compaginar el trabajo en remoto con la oficina tradicional así como garantizar la seguridad y salud, ya que son elementos fundamentales para la nueva vuelta a la normalidad tras el verano.

Cómo adaptar los entornos de trabajo y socialización son algunas de las cuestiones que más preocupan para evitar contagios y situaciones sanitarias complicadas, especialmente en las oficinas y centros de negocio con una gran afluencia de personas.

Actiu compañía española líder en la creación de espacios de trabajo ha reeditado la Guía “Cómo adaptar un espacio de trabajo ante el Covid19” para ayudar a las empresas a recuperar la nueva normalidad tras el verano, garantizando la seguridad de sus plantillas, sin renunciar a la productividad y eficacia necesarias para superar esta crisis. Esta versión actualizada de esta guía facilita el rediseño de los entornos de trabajo ante estos requerimientos así como a compaginar el trabajo en remoto en condiciones adecuadas con la oficina tradicional. 

Espacios y empresas
La capacidad de reinventar estos entornos, desde el diseño, el mobiliario y el interiorismo a las nuevas necesidades, es primordial. En esta adaptación post Covid19 de los lugares de trabajo, Actiu aplica su experiencia a los distintos estilos de trabajo de la oficina, para facilitar el rediseño de espacios eficientes, saludables y versátiles:

  • Primero, las zonas de concentración de puestos de trabajo son las que están sufriendo mayores cambios de uso.
  • Segundo, además de combinar el trabajo presencial con el teletrabajo, se reducirá la densidad de personas y utilizará el mobiliario flexible para maximizar la seguridad y optimizar el espacio.
  • Tercero, las zonas de socialización -recepción, cafetería…-asistirán a un cambio cultural y físico para aportar más seguridad. Frente a la saturación se encuentran elementos de separación, fijos y móviles, elaborados con materiales resistentes y lavables.
  • Cuarto, en las zonas de aprendizaje se va a implementar la tecnología con un equipamiento más flexible y configurable para adaptar el espacio a las necesidades de formación presencial y también en remoto. Del mismo modo, las áreas de colaboración, claves en las empresas, alternarán zonas con mesas altas para realizar reuniones rápidas, salas de reunión con mesas estáticas y espacios con mobiliario flexible. En ellas cambiará, sobre todo, la manera de utilizarlos e interactuar, basadas en buenas prácticas y tiempo de uso, sin olvidar las reuniones en espacios abiertos o telemáticas.
  • Quinto, los espacios de privacidad personal o de equipo se verán afectados en su uso y la interacción del usuario, con una tendencia hacia la semi privacidad operativa y el equilibrio entre espacios abiertos y cerrados.

Para Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de marca de Actiu “este inicio de curso, en lo que a las empresas se refiere, viene marcado por el regreso de muchas personas a sus centros de trabajo, con decenas de medidas respecto a flujos, turnos, horarios, distancia, densidad, higiene, señalética y comunicación, pero sobre todo por el efecto cultural que la crisis ha tenido en nuestra manera de entender la vida y el trabajo; más flexibilidad, combinación entre lo presencial y remoto así como un mayor impulso de la digitalización, el bienestar y la sostenibilidad”.

Trabajo a distancia en condiciones adecuadas
En esta etapa post Covid19, el objetivo es garantizar la salud de todos los que regresen a su puesto de trabajo presencial y optimizar los recursos. Un modelo que contempla alternancias entre las plantillas, tanto en jornada de mañana o tarde o diferentes días de la semana, complementado con el trabajo en remoto.

Tras la improvisación inicial, conviene ahora crear las condiciones adecuadas para que el home office sea eficiente y satisfactorio, con espacios bien iluminados y ventilados, con mobiliario ergonómico y polivalente. “Creemos que las personas que trabajen desde casa en esta nueva etapa deberán hacerlo en condiciones óptimas de calidad, diseño y salud. Invertir en una herramienta como lo es una silla o mesa ergonómica puede aportar bienestar y productividad al usuario y evitar infinidad de problemas o enfermedades como la fatiga visual y mental, contracturas, lumbalgias o tendinitis” señala Soledat Berbegal.

Espacios satélites como hoteles, aeropuertos, restaurantes o zonas exteriores se convierten también en espacios flexibles capaces de posibilitar la colaboración, la socialización y el aprendizaje a distancia.

Well más importante que nunca frente a Covid19
Crear un ambiente laboral saludable es ahora objetivo prioritario de muchas empresas. Actiu fue la primera empresa española que obtuvo la certificación Well V2, que evalúa espacios desde la perspectiva de la salud y el bienestar de las personas dentro de los edificios de acuerdo a diez elementos: Aire, Agua, Alimentación, Iluminación, Movimiento, Confort térmico, Sonido, Materiales, Mente y Comunidad. Y extiende esta filosofía, más actual que nunca, a todos sus diseños y proyectos. La guía expone también los parámetros Well específicos de seguridad antivirus.

“En un momento como el actual si queremos incentivar y motivar para que las personas puedan desplazarse a la oficina, deberemos ofrecerles un espacio seguro y saludable, puesto que aspectos como la calidad del aire es algo muy sensible en estos momentos. Un lugar donde la interrelación con otras personas aporte creatividad, ideas innovadoras, proyectos y conocimientos compartidos de una manera mucho más relacional y humana. Un espacio que conecte con las emociones, con la naturaleza, con la luz y que haga sentir a sus usuarios mejores que cuando llegaron. Todo ello se contempla en una certificación como WELL. Un espacio que también deberá ser autosuficiente en recursos y sostenible con el medio ambiente. Ambas tendencias estaban antes del covid, y ahora ya no es una tendencia, es una realidad, una necesidad para aquellas organizaciones que quieran avanzar y cuyo foco está en las personas” concluye Soledat Berbegal.

Más información: https://www.actiu.com/es/actualidad/noticias/guia-espacios-de-trabajo-post-covid19/

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Ambiseint desarrolla un innovador sistema dual de ozono para purificar ambientes

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Ambiseint desarrolla un innovador sistema dual de ozono para purificar ambientes

Actualmente es el sistema más eficaz para eliminar olores e higienizar espacios. Transforma las moléculas de oxígeno en moléculas de ozono. Su avanzado mecanismo permite programarlo vía satélite para ajustar su uso como aromatizador o higienizante


Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha desarrollado un innovador sistema purificador de ambientes, que se ha convertido en el método más eficaz para eliminar olores e higienizar espacios.

La situación sanitaria actual ha obligado a las empresas y comercios a establecer unos protocolos de seguridad e higiene capaces de proteger de posibles contagios. Si bien, los tratamientos pueden resultar nocivos para la salud, un hecho que desde Ambiseint han solucionado diseñando una máquina técnicamente pensada para alternar la difusión de ozono y aromatización, potenciando el resultado.

Las cantidades adecuadas de ozono para un tratamiento eficaz no son saludables para el ser humano, razón por la que este sistema permite programar vía satélite los periodos de difusión para que actúe como purificador durante el horario en el que el espacio está vacío y en el momento en el que tiene actividad su función sea aromatizar.

Su nivel de eficacia es muy alto gracias a su fórmula de higienización por oxidación, a través de un mecanismo de corrientes de alto voltaje que transforma las moléculas de oxígeno en moléculas de ozono, sin dejar residuos como ocurre con otros desinfectantes.

Al ser programable se puede utilizar desde superficies pequeñas hasta 1.200 metros cuadrados, siempre respetando los plazos de seguridad, concentraciones y ventilación necesarios.

Pioneros en nuestro país en la aromatización e higienización profesional desde hace 16 años, Ambiseint fabrica todos sus productos bajo la más estricta normativa europea.

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Más información de Ambiseint:
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 90 delegaciones comerciales.

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Bodega de los Secretos: un restaurante compuesto por reservados

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Bodega de los Secretos: un restaurante compuesto por reservados

Es un restaurante ubicado en la bodega más antigua de Madrid, y en el que degustar una cocina mediterránea de vanguardia en un ambiente singular. La distancia de seguridad entre las mesas vino impuesta por la construcción funcional propia de una bodega del s.XVII; la sala está distribuida por los espacios o cuevas donde antaño se situaban las enormes ánforas donde se maceraba el vino, que ahora sirven de reservados. En Bodega de los Secretos, las mesas están protegidas por muros construidos hace 400 años


El restaurante Bodega de los Secretos está situado en la bodega más antigua del centro de Madrid. Desde que inició su andadura en 2013, se convirtió en uno de los restaurantes con más encanto de la capital. Sus cúpulas y hornacinas de piedra dan un toque de misterio al restaurante, a la vez que la mayoría de ellas conforman amables reservados en los que el comensal hallará la tranquilidad tan difícil de encontrar, a veces, en la gran ciudad. La distancia de seguridad y la privacidad en Bodega de los secretos están aseguradas.

Los inicios de la infraestructura de Bodega de los Secretos se remontan al s. XVII, cuando se construyó la primera galería que ofrecía las condiciones idóneas para poder madurar y conservar vino en la zona. Años más tarde, los monjes de la orden de San Felipe Neri ampliaron esta bodega dotándola de galerías con forma de claustro, repletas de cúpulas, hornacinas…que se conservan a día de hoy.

Entre sus entrantes destacan: el Pulpo braseado sobre muselina de patata trufada y aceite de pimentón de la vera, las Croquetas cremosas de jamón ibérico, Habitas baby con chipirones de anzuelo y cebolla confitada o un exquisito Foie mi-cuit con puré de manzana asada y caramelo de pacharán.

El Risotto cremoso de boletus y espárragos trigueros o los Raviolis de setas o de calabaza con su salsa secreta constituyen otra de sus exquisitas sugerencias para el paladar. Irresistibles.

Si se continúa buceando en la suculenta carta, encontraremos diferentes opciones, todas ellas igual de exquisitas: Solomillo de ternera con salsa de moixernons y verduritas, Rulo de rabo de toro con salsa de garnacha y muselina de patata…

Y, como colofón, los riquísimos postres. Una cuidada selección que incluye delicatesen como el Coulant templado de chocolate y frío de mango, la Tarta tatin de manzana caramelizada y nata de canelao la Copa de yogurt cremoso con puré de frutos rojos, entre otros.

Acerca de Bodega de los Secretos
Bodega de los secretos es un restaurante del centro de Madrid ubicado en unas bodegas rehabilitadas del s. XVII. En él la cocina es de vanguardia mediterránea y llama la atención su espacio, que hace sentir al comensal en un oasis en pleno centro de la ciudad. Sus paredes están repletas de hornacinas, cúpulas, arcos y pechinas ornamentadas.

Su oferta gastronómica la componen entrantes de todo tipo, una exquisita selección de carnes, pescados y arroces y una deliciosa carta de postres para terminar cualquier comida o velada de la mejor de las maneras.

Calle de San Blas, 4, 28014 Madrid
914 29 03 96

Seguir en:
/bodegadelossecretos
@bodegadelossecretos

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El Think Tank Movilidad aboga por una política coordinada para el sector del transporte en autobús

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Juan Miguel Sánchez García, miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell, destaca la necesidad de ofrecer apoyo financiero al sector, convocar los concursos de las líneas regulares vencidas, además de unas políticas coordinadas que apoyen la calidad de servicio, la intermodalidad, la digitalización y los servicios en red


No es la primera vez que la Fundación Corell, a través del Think Tank Movilidad, aboga por el apoyo al sector del transporte de viajeros en autobús. Recientemente se han adoptado algunas hacia el transporte aéreo, pero, según Juan Miguel Sánchez García, miembro del Think Tank Movilidad: "No deben suponer un agravio hacia sectores más difusos pero estratégicos, como el transporte en autobús".

Desde hace siglos, la cultura europea está imbuida de un convencimiento de que la apertura a la realidad regala ciertos poderes (dones): sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza o ciencia, que muchas personas necesitarían en su día a día, y más si ocupan responsabilidades. Incluso la cultura ha definido más dones que encajan con el mundo del transporte, como son el don de la ubicuidad y el don de gentes: de todos los modos de transporte interior, el que, con mucho, más geografía abarca y más personas trata, sigue siendo el transporte en autobús, según los datos del INE. Ahora bien, el don que requiere más habilidad para ser utilizado, lo llaman el don de la oportunidad, que representa el momento justo de hacer las cosas. Juan Miguel Sánchez afirma: "Ese don también lo recibe el transporte en autobús, ya que supone una actividad que satisface las necesidades básicas y ha permitido dar a los ciudadanos más con menos".

El representante del Think Tank Movilidad explica: "Sin embargo, a causa de estos tiempos de pandemia, hemos sufrido el confinamiento y la parálisis de las actividades habituales humanas, lo que ha condenado, en contra de su naturaleza, al sector del transporte a la inmovilidad. Las caídas de actividad del transporte regular en autobús, que han llegado al 90% en el mes de abril de 2020, han debilitado al tejido empresarial de este sector, además de la bajada mucho más estrepitosa de los servicios regulares especiales y los discrecionales. Y, a pesar de todo, según los datos del INEdel mes de junio, el autobús ha transportado en España a más de 5,5 millones de viajeros en servicios de media y de larga distancia, mientras que el ferrocarril no ha llegado en esos mismos servicios a 1 millón. Es decir, sigue siendo imprescindible, pero arroja pérdidas medias que superan el 60%. Y ahora, cuando, a pesar de los rebrotes del coronavirus, la movilidad empieza a recuperarse, llega el tiempo de salir de la parálisis: el don de la oportunidad".

Para Juan Miguel Sánchez, una adecuada política de transporte en autobús debería ser, en primer lugar, coordinada, -con la participación todas las administraciones, tanto internacionales, la UE, como las nacionales, Estado, CCAA, Diputaciones, Cabildos y entes locales-, tomando conciencia de la necesidad de apoyo a la actividad y a las empresas; y, en segundo lugar, tendente a dignificar esa actividad, de cara a los viajeros y a las empresas que lo prestan. "Y ello requiere facilitar la intermodalidad, la digitalización y los servicios en red, prestar información más allá de quien ejerza la competencia, reformar estaciones y ofrecer toda la accesibilidad posible".

Asimismo, una adecuada política de transporte en autobús consiste, según Sánchez García, "en favorecer una economía que asegure calidad y seguridad en los servicios: por lo tanto, también se consigue con apoyo financiero (afortunadamente algunas medidas ya han sido puestas en marcha a través de los créditos ICO, avales, el apoyo al transporte urbano o el Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas, aunque serían deseables medidas específicas para el transporte en autobús de larga distancia); sin olvidar la convocatoria de los concursos en aquellas líneas regulares de viajeros vencidas y, si no resultase posible, se debería de buscar la manera de salir del actual impasse jurídico, mediante una participación de más operadores en corredores de suficiente volumen, confluyendo así, coherentemente, con la apertura del transporte ferroviario de pasajeros de larga distancia".

Las administraciones que participan -con mayor motivo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana-, tienen ante sí, según el Think Tank Movilidad, el ejercicio de un liderazgo compartido con las empresas de transporte y movilidad. Se trata ahora de aprovechar ese escurridizo don de la oportunidad en este momento de crisis del COVID19, porque "1) el transporte por carretera en autobús presta servicios imprescindibles para la sociedad y la economía, y 2) forma parte del 'departamento de oportunidades' estratégicas del estado del bienestar, por tratarse de una actividad de bajo coste -presupuestario y medioambiental-, y con un alto rendimiento social. En definitiva, resulta conveniente impulsar, desde todas las administraciones, una política de apoyo y reparación de la red empresarial de transporte en autobús, que tanto está sufriendo y que puede vivir una situación límite en este próximo otoño", concluye Juan Miguel Sánchez.

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Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa invertirá 20 millones de euros en un nuevo centro logístico

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Las ventas de DFG en farmacia el pasado ejercicio ascendieron a 151,3 millones de euros, lo que supone un ligero incremento respecto al año anterior. En su Junta General de Accionistas se ha presentado el proyecto de su nuevo almacén ubicado, en una parcela de 16.900 metros cuadrados en el polígono Eskuzaitzeta de San Sebastián. Su puesta en marcha con los robots más modernos de Europa, permitirá incrementar hasta en un 40% su capacidad de distribución


Se puede ver el vídeo presentación del nuevo almacén en el link: http://bit.ly/almacenDFG

Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG) ha celebrado en San Sebastián su Junta General Anual de Accionistas en la que han aprobado su Plan de Gestión y cuentas anuales de 2019, ejercicio en el que alcanzó una facturación de 151,3 M€ en ventas en farmacia, lo que supone un ligero crecimiento con respecto al ejercicio anterior (0,45%). DFG distribuyó en 2019 alrededor de 21 millones de envases de medicamentos, con una cuota de mercado en la distribución farmacéutica que alcanza el 86,10% en Gipuzkoa, 5,94% en Bizkaia y 1,38% en Navarra. Integrada en Unnefar, DFG representa el 1,26% de la cuota estatal del mercado de la distribución farmacéutica.

Además del informe económico y las medidas adoptadas frente a la pandemia, el presidente de DFG, Fernando Echeveste, presentó durante la Junta General el proyecto del nuevo almacén de la compañía, “un reto ilusionante para el personal y el equipo de DFG”. El nuevo centro logístico se ubicará en una parcela de 16.900 metros cuadrados con una edificabilidad de 13.000m2 en el polígono Eskuzaitzeta de San Sebastián.

La inversión total prevista en el nuevo centro logístico asciende a 20 millones de euros para la compra de terrenos, construcción del pabellón, instalación robótica y equipamiento necesario. Las obras se desarrollarán en 2021 y el traslado al nuevo almacén está previsto culmine a lo largo de 2022. “Creemos que es una inversión necesaria que va a permitir mejorar el servicio a la oficina de farmacia, con mayor calidad en el servicio. Es un almacén puntero que nos permitirá afrontar el futuro con garantías”, subrayó Fernando Echeveste.

El proyecto de ejecución prevé construir un pabellón de 10.200m2 y 12 metros de altura; con planta sótano, planta baja y planta primera. De ellos, 5.300m2 serán para la zona industrial (entradas, almacén, expediciones); 3100m2 de zona administrativa (oficinas, recepción, sala de juntas y formación de farmacéuticos) y un parking en el sótano. El diseño inicial permite un incremento del 40% respecto de la producción actual de Igara y Lanbarren.

Además, el nuevo centro logístico de DFG incorpora la última tecnología de distribución del medicamento (OSR Shuttle). La robotización permitirá la automatización del 82% de las líneas de distribución de medicamentos, al tiempo que mejorará las condiciones de trabajo del personal del almacén, con mayores garantías en la precisión y control del suministro de lotes y en la detección de caducidades.

La construcción del nuevo centro logístico de Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa se enmarca en el Plan Estratégico DFG Innova 2022, que contempla medidas y soluciones para modernizar la gestión y la atención a las farmacias de Gipuzkoa y a los pacientes.

Un almacén referente en Europa
El director gerente de Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa, Juan Piera, ha subrayado en la Junta General de Accionistas 2020 que en el nuevo almacén “vamos a poder trabajar mucho mejor, con más espacio. Vamos a automatizar totalmente el almacén con los robots más modernos de Europa y eso nos va a permitir mejorar en calidad, disminuir la tasa de error y que los pedidos lleguen mejor a la farmacia. Nos va a aportar también la capacidad de crecer y adaptarnos al futuro”.

Desde hace más de cien años los farmacéuticos guipuzcoanos se han dotado de la estructura de distribución local que hoy se enmarca en DFG. Ello ha hecho posible -a pesar de la complicada orografía del territorio-, que las 286 farmacias de Gipuzkoa reciban puntualmente y cada día la medicación que necesitan. Es decir, independientemente del volumen de población de cada municipio, las farmacias guipuzcoanas tienen garantizado el suministro a través de DFG, gracias a sus 47 rutas y y 35 furgonetas de reparto. Teniendo en cuenta las dificultades que supone disponer de un gran stock para cada oficina de farmacia, DFG realiza esa función y es el almacén logístico del medicamento para todas las boticas de Gipuzkoa, siendo un ejemplo que han venido a estudiar de otras Comunidades del Estado por su eficacia y eficiencia.

Durante la Junta General de Accionistas, el presidente de DFG destacó además “la gran labor que están realizando los farmacéuticos en esta pandemia. El farmacéutico comunitario ha sido la puerta de entrada, el sanitario más accesible, al que ha recurrido la ciudadanía en busca de soluciones, respuestas a las dudas, material de prevención, etc. Y, muchas veces, jugándose su salud y su vida, porque las medidas de protección eran escasas y el alcance y medio de transmisión del virus no eran conocidos al inicio de la pandemia”, resaltó.

Asimismo, Fernando Echeveste felicitó al personal de Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa que, desde el primer momento, "ha estado al pie del cañón. Trabajando, con muchos miedos y dudas. pero anteponiendo el deber y el cumplimiento de nuestra misión de abastecer de medicamentos a los pacientes de Gipuzkoa y Euskadi", concluyó.

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Vídeo presentación del nuevo centro logístico de Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG).

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Cristalinas lanza una nueva gama de geles y soluciones hidroalcohólicas que higienizan e hidratan la piel

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Con una composición del 70% de alcohol etanol y la aplicación de glicerina de calidad cosmética, el grupo español Hugworld, referente en el ámbito de ambientadores, mikados y ambientadores de coche, impulsa su producción sostenible de forma íntegra en España. Incorpora nuevas toallitas y soluciones multiusos también para la limpieza de superficies y objetos cotidianos en el transporte público, espacios comunes o ámbitos educativos


La prevención del COVID-19 comienza por gestos cotidianos que se realizan cada día, donde las personas pueden protegerse a sí mismas y a su entorno más cercano. Con esta visión, la empresa española Hugworld ha lanzado a través de su marca Cristalinas (gelcristalinas.com), una nueva gama de geles, toallitas, soluciones y productos multiusos hidroalcohólicos, tanto para la higiene personal, como limpieza de superficies.

Su fórmula está basada en una composición del 70% de alcohol etanol, recomendado por la OMS, y según su equipo de laboratorio estos productos "además de higienizar, cuidan e hidratan la piel (gracias a la aplicación de glicerina de calidad cosmética), especialmente importante en el caso de los más pequeños y las personas con problemas dermatológicos".

Disponible en geles, spray o toallitas, Cristalinas indica que ha buscado sobre todo la "facilidad de aplicación, una rápida absorción, evitar la tirantez y sequedad de la piel, y favorecer la limpieza y desinfección de manos sin agua, además de dejarlas más suaves". Cuenta con certificaciones de calidad ISO9001 e ISO14001 para garantizar la calidad en los procesos de producción, así como la sostenibilidad en los productos empleados, su tratamiento y el respeto al medio ambiente en todo el ciclo de vida del mismo.

Si es fácil de llevar, es fácil de aplicar
Según explican, “una de sus prioridades ha sido desarrollar formatos adaptados para diferentes actividades cotidianas”. Así, además de las soluciones líquidas, geles o spray de 100ml, cuenta con toallitas higienizantes de manos (15 uds), pensadas para llevar en bolsos o en bolsillos. La gama de higiene personal ha sido concebida también para su uso en entornos laborales, viajes, espacios de restauración u hoteles, e incluso en el ámbito educativo o de atención a ciudadanos. “Disponer de packs individualizados para cada niño, cliente o profesional es crucial para generalizar su uso”, indican.

Según Cristalinas, ha aplicado la misma filosofía de facilidad de uso para la concepción sus productos multiusos para limpieza de objetos y superficies. Hasta ahora, según sus responsables, "muchas personas tendían a convertir sus geles de uso personal en improvisados limpiadores de móviles, pomos de puertas, zonas comunes en baños, transporte público, etc." Según Cristalinas, “los nuevos formatos han sido adaptados para su uso en esta superficies, y pueden llevarse a cualquier lado”. Por ejemplo, sus toallitas (packs de 50 uds) o spray (100ml, 250ml).

Respuesta sostenible con ADN español
Cristalinas, creada en 2004 en Madrid, es conocida por su innovación en ambientadores con soluciones sin alcohol, sus originales mikados y sus ambientadores de bola para coches. Destacan sus materiales naturales, como la madera, o su producción sostenible.

Para Alfonso Pérez, CEO de Hugworld, “nuestros clientes han asociado tradicionalmente Cristalinas con una marca comprometida, capaz de aportar frescura y originalidad en el sector de ambientación y perfumes, con propuestas fáciles de aplicar. Con esta misma idea lanzamos nuestra gama de geles y soluciones hidroalcohólicas, diseñadas para llevarlas en todo momento y concebidas como un producto respetuoso con nuestra piel y nuestro medio ambiente”.

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Lo que se necesita conocer de una impresora multifunción para oficinas

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Una impresora multifunción es un equipo indispensable en una oficina. Cada vez son más las empresas que se deciden a instalar este tipo de dispositivos. En este sentido, la elección de una impresora láser es algo muy tenido en cuenta, puesto que es mucho más silenciosa y sus resultados son muy precisos. Sin lugar a dudas, dentro de las impresoras para oficina, la marca DEVELOP distribuida por Mastertec es una estupenda opción de compra


¿Qué debe conocerse de una impresora láser multifunción?
Estas impresoras permiten la realización de un gran número de tareas. Entre las más solicitadas están imprimir, escanear, fotocopiar y enviar archivos. La eficacia de estas máquinas fotocopiadoras se hace patente en sus diseños. Cada vez consiguen aportar más funciones en menos espacio.

Esto se debe a que, poco a poco, han ido mejorando su estética y reduciendo su tamaño sin olvidar sus prestaciones. De esta forma, se consigue ahorrar espacio en la oficina sin menguar los servicios que siempre han ofrecido estos equipos.

¿Por qué es aconsejable tener una impresora para la oficina?
Las impresoras tradicionales ya no tienen sentido en las oficinas de ahora. Las empresas necesitan estar en constante comunicación con otras organizaciones, con proveedores, con clientes y entre sus trabajadores. Por eso, las fotocopias son indispensables, pero también escanear o enviar documentos por fax. Por lo tanto, las impresoras DEVELOP se han convertido en una de las mejores opciones para mantener la comunicación sin eliminar el uso del papel, así como para garantizar los envíos a distancia.

Reputación y garantías
Esta excelente marca de impresoras, permite optimizar el uso de las máquinas en el mismo espacio. Su prestigio actual es fruto de muchos años de experiencia y buenos resultados. Sus equipos de impresión siempre cuentan con componentes de la mejor calidad existente en el mercado. Además, poseen las dimensiones adecuadas como para permitir las impresiones múltiples o de documentos muy voluminosos. Esto vuelve mucho más sencilla la tarea de fotocopiar o imprimir en masa para muchos usuarios. Son equipos pensados específicamente para el trabajo de oficina.

Resultados de calidad
Además de esta última característica, primordial cuando se trata de una impresora de oficina, también es importante que el dispositivo sea rápido. En este sentido, es de gran relevancia la calidad de los componentes, y la marca DEVELOP, cuenta con los de más avanzada tecnología. Ofrece un trabajo limpio y fácil de llevar a cabo, con resultados espectaculares en poco tiempo.

Sin lugar a dudas, resultan tremendamente útiles para las empresas formadas por muchos trabajadores y no dejan en ningún momento descuidada la calidad de la impresión. Es la mejor forma de disponer de lo necesario sin realizar grandes desembolsos.

Conexión y ausencia de externalización
Por otra parte, al contar con características multifuncionales, estas impresoras centralizan el trabajo. Esto permite que, desde la propia empresa, se pueda llevar a cabo una tarea completa sin tener que externalizar los servicios.

En la actualidad, las impresoras de oficina de DEVELOP cuentan con conectividad completa por lo que se puede imprimir y ejecutar distintas tareas desde diferentes dispositivos, móviles y de sobremesa. En el caso de que estos no cuenten con tecnología bluetooth, se pueden conectar mediante WiFi o cable USB e, incluso, se pueden realizar los trabajos desde la propia impresora, con su gran pantalla táctil a color.

Fantásticos acabados y posibilidad de personalización
Para continuar, estas impresoras de alta calidad tienen funciones personalizadas. Esto quiere decir que se pueden solicitar servicios y componentes anexos a los que trae la máquina de por sí, algo que permite adaptar todavía más la funcionalidad requerida por la empresa.

Por si fuera poco, esta eficacia demostrada tiene una repercusión económica favorable en las compañías, dado que el precio por la hoja imprimida o fotocopiada es mucho menor que cuando se trabaja con varias máquinas o se contratan servicios externos.

¿Qué ahorros proporcionan las impresoras DEVELOP?
Como ya se ha comentado, una impresora multifuncional permite la realización de una gran variedad de tareas en un espacio reducido y, además, minimiza los costes. Por otra parte, si la máquina de impresión está cuidada y se efectúan las revisiones de mantenimiento necesarias, su vida útil se alarga y su funcionalidad se vuelve mucho más limpia y eficiente. Pero, entre todos los ahorros posibles, el de espacio, el de energía y la inversión como rentabilidad futura son los tres puntos más importantes.

Ahorro de espacio
La adquisición de un equipo de impresión moderno es una fantástica idea para optimizar el espacio en la oficina. Las impresoras multifunción DEVELOP son compactas y manejables. No solo porque integran todas las funciones y no hay que tener varias máquinas, sino porque, gracias a su excelente conectividad, también se evitan los molestos cables que, normalmente, entorpecen el paso si se acumulan por los pasillos y que, además, suponen un riesgo de caída para quienes transitan por esas zonas.

Ahorro de energía
Los nuevos modelos multifunción también están cada día más preparados para conseguir la ansiada eficiencia energética. En este sentido, disminuyen su consumo y entran en modo de suspensión si no están siendo usados durante mucho tiempo. Sin duda, son la alternativa más adecuada si se quiere mantener la productividad, a la vez que se cuida el medioambiente.

Impresoras DEVELOP distribuidas por Mastertec: una inversión a largo plazo
Gracias a los avances tecnológicos, los precios de los modelos de impresora de oficina de nueva fabricación son muy asequibles. Las impresoras DEVELOP distribuidas en exclusiva en España por Mastertec son una gran inversión para cualquier empresario. El prestigio y calidad de esta marca alemana, garantizan que la compra de uno de sus equipos va a ofrecer resultados de alta calidad durante mucho tiempo. Asimismo, también es importante que se tenga en cuenta el ahorro monetario que se originará al no necesitar servicios externos de impresión, fotocopias, faxes y otros.

En definitiva, una impresora multifunción continúa siendo un elemento imprescindible en una oficina. Cuando se cuenta con mucha carga de trabajo y/o distintos usuarios, es la opción perfecta para organizar bien las tareas, diversificar los flujos y controlar todos los documentos que se realizan en papel. También supone un gran ahorro para la empresa, tanto económico como energético, al centralizar todas las tareas en un único equipo polivalente.

Fuente Comunicae



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