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jueves, 17 de septiembre de 2020

GRIESSER se suma a la campaña de RSC #NoBajemosLaGuardia

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La empresa suiza, especializada en sistemas de protección solar, apoya esta iniciativa para concienciar a la población de la necesidad de mantener precauciones para asegurar un desconfinamiento seguro. Griesser, al igual que GAES, Asociación Española de Directivos, Sanytol o Maheso usará los logos disponibles en https://ift.tt/35Muhdi para lanzar un mensaje de precaución a toda la población española


Griesser, firma suiza de productos de protección solar innovadores y de alta calidad, se suma a la campaña de responsabilidad social corporativa #NoBajemosLaGuardia impulsada por la agencia Little Buddha. El objetivo es concienciar a la ciudadanía que es muy necesario dar continuidad a las medidas de seguridad y evitar más brotes de contagio de la COVID-19.

Hasta el momento se contabilizan más de 7 millones de casos confirmados y más de 400.000 fallecidos por coronavirus en todo el mundo. En este sentido, la compañía que dirige Juan Miguel Floristán se une así a Florette, GAES, Maheso, Beveland, Sanytol, Vasalto Consultores, Anquor Corporate Finance, Infopack, Col·legi de Treball Social de Catalunya y Beers&Politics (web de referencia en comunicación política), entre otras empresas y organizaciones.

Para Antonio Domínguez, country manager de la empresa, “desde el inicio de la pandemia nuestra prioridad ha sido asegurar las máximas garantías sanitarias de nuestros productos y a preservar la salud de nuestros trabajadores, clientes, agricultores y proveedores”. Griesser ha llevado a cabo medidas de prevención y “apoyado iniciativas como #nobajemoslaguardia y otras de índole social”.

“Es nuestra responsabilidad y estamos convencidos de que si hacemos de nuestra sociedad un equipo podremos evitar los rebrotes de contagios”, afirma Domínguez.

La campaña se ha diseñado de manera sencilla. #NoBajemosLaGuardia es un conjunto de logos que se pueden descargar de forma libre y gratuita en la web www.nobajemoslaguardia.org. Una vez descargados, las marcas los pueden usar como quieran con el objetivo de lanzar el mensaje a la población española.

Para Bertrand Massanes, director general de Little Buddha, “se trata de un proyecto bonito y para todos. Buscamos que entre todos lleguemos a concienciar el máximo número de personas y así tengamos un impacto positivo para un desconfinamiento feliz. Para esto tan solo necesitamos que las marcas incorporen el logo en la web, hagan un post en el blog corporativo, compartan una publicación en las redes sociales, lo incluyan en la firma de los correos electrónicos corporativos o en su packaging”.

La campaña también se ha puesto en conocimiento de administraciones públicas, consistorios y ayuntamientos y el logo tiene los más variados formatos de aplicación. Está disponible en 11 idiomas como el español, catalán, gallego, euskera, francés o inglés, entre otros. Cabe decir que Little Buddha, la agencia de branding y packaging que ha liderado esta iniciativa, se ha ofrecido a hacer las adaptaciones necesarias de manera gratuita.

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Repara tu Deuda cancela 20.218 € a un vecino de Sant Boi de Llobregat, con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda cancela 20.218 ? a un vecino de Sant Boi de Llobregat, con la Ley de la Segunda Oportunidad

Los casos de éxito y sentencias son la credencial del éxito del despacho de abogados con presencia en toda España y con la posibilidad de contratar online


El despacho de abogados Repara tu Deuda, pionero y líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda, con la que supera los 20M€ cancelados desde que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que dicha legislación entró en vigor en España.

Se trata del caso de PF, vecino de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), separado y con una hija a su cargo. PF, que cuenta con unos ingresos de 1.900 € al mes, había acumulado una deuda de 20.218 € a la que no podía hacer frente. “PF -explican los abogados de Repara tu Deuda- tiene un 50% de un piso con hipoteca de 183.000 € sin liquidar y, además, tenía una deuda con la diputación de 250 €”. PF acudió a los abogados de Repara tu Deuda sin saber cómo actuar y gracias a ellos y a la Ley de Segunda Oportunidad puede empezar de cero libre de deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explican los abogados- son demostrables a través de nuestros propios clientes, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

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miércoles, 16 de septiembre de 2020

Tecnomari da las claves para comprar el primer móvil a los hijos

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Tecnomari, como empresa especializada en móviles libres, sabe que la decisión de dar el paso y comprar móviles a los más pequeños de la casa es complicada. Es por este motivo que da recomendaciones para que la elección de estos dispositivos sea la adecuada


Aspectos a tener en cuenta para comprar móviles a niños
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el 66% de los padres de los menores entre 10 y 15 años han decidido comprar móviles a sus hijos. Así pues, poseen móviles libres el 22,3% de los niños de 10 años; el 38,1% de los menores de 11 años; el 63,9% de los niños de 12 años; el 84% de los menores de 13 años; el 92,5% de los niños de 14 años y el 93,8% de los menores de 15 años.

Una vez que se decide comprar móviles a los menores, ¿cuál es la mejor opción? Es aquí donde interviene Tecnomari y ayuda a los padres a decantarse por adquirir móviles Samsung, móviles Huawei o móviles Realme, entre otras marcas.

Los expertos coinciden que, a la hora de comprar móviles a los niños, se deben adquirir dispositivos básicos, sencillos de usar, de un coste no muy elevado y con control parental.

Tecnomari recomienda adquirir móviles libres con el sistema operativo Android, ya sean móviles Samsung, móviles Huawei, móviles Realme u otras marcas, ya que brinda al usuario la posibilidad de crear diferentes perfiles de usuario para gestionar su configuración de permisos y accesos.

Móviles libres para niños y adolescentes
Una pantalla de alta resolución, una RAM de 2GB o más, un procesador Snapdragon, Exynos o Kirin y una batería de carga rápida son requisitos indispensables para que los menores puedan jugar a videojuegos y si a esto se añade una buena cámara… ¡se obtiene el móvil perfecto!

Realme C11. Por menos de 100 euros, está este dispositivo, sin lugar a duda, una buena apuesta dentro de los móviles Realme, y es que con una pantalla de 6,5”, una memoria RAM de 2GB, una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una cámara de 13 megapíxeles, es un muy buen dispositivo para menores.

Realme X50. Por una cantidad inferior a 300 es otro de los móviles Realme a tener en cuenta ya que posee una batería de 4.200 mAh con carga rápida, una RAM de 6GB, una capacidad de almacenamiento de 128GB, una pantalla de 6,57” y cámara de 48 megapíxeles.

Xiaomi Redmi 9A. Por menos de 100 y de la marca Xiaomi, se encuentra este dispositivo con una RAM de 2GB, una capacidad de almacenamiento de 32GB, una batería de 5.000 mAh, una pantalla de 6,53" y una cámara de 13 megapíxeles.

Huawei P40 Lite. Dentro de la categoría de móviles Huawei por menos de 200 euros, está este dispositivo con una cuádruple cámara trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles, una pantalla de 6,4”, una batería de 4.200 mAh de carga rápida 40W, una RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB.

Estas son algunas de las recomendaciones de Tecnomari, pero recuerda, decantarse por móviles Samsung, móviles Huawei u otras marcas siempre dependerá de las necesidades a cubrir de cada usuario.

MediaKit

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Nacen varias crías de chucho en el acuario de Loro Parque

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A pesar de encontrarse cerrado al público, el Parque ha seguido siendo testigo de numerosos nacimientos que evidencian el estado de bienestar en que se encuentran los animales en sus instalaciones


El acuario de Loro Parque ha visto nacer recientemente a tres crías de chucho (Hypanus americanus), lo que evidencia el estado de bienestar de los animales que habitan en sus instalaciones.

A pesar de continuar cerrado al público debido a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, la vida ha continuado con normalidad dentro del zoológico portuense, que ha dado la bienvenida en este período a nuevos ejemplares de diferentes especies.

Esta raya es vivípara, por lo que, tras la fecundación interna, los embriones se desarrollan dentro de las madres, que los nutren hasta que están listos para nacer. “Aunque el Parque esté cerrado, la naturaleza se hace camino y los ciclos reproductivos siguen adelante”, asegura Ester Alonso, conservadora de peces e invertebrados de Loro Parque. Además, el hecho de que se reproduzcan implica que los animales están cómodos y que su sistema inmunológico es lo suficientemente fuerte.

Una curiosidad de las Hypanus americanus es que tienen la parte dorsal oscura para confundirse con la opacidad del mar y el vientre de color blanco para deslumbrar a sus depredadores con el sol, una gran estrategia de mimetización si tienen que nadar.

Las crías evolucionan favorablemente en la cuarentena, donde se encuentran retiradas para evitar interacciones con cualquier otra de las especies con las que conviven en las instalaciones de exhibición, o incluso con otros ejemplares de mayor tamaño. Al tratarse de peces, y no mamíferos, las madres no tienen instinto de protección e incluso ellas podrían confundirlas con una posible presa para alimentarse. Una vez reabierto el Parque, los nuevos miembros de la familia podrán ser visitados en la instalación de los pingüinos de Humboldt, en Planet Penguin.

Con este nuevo nacimiento, Loro Parque afianza su compromiso con la protección y conservación de los animales, demostrando el éxito de su sistema de cría dentro de una filosofía que lo ha convertido en una auténtica embajada de los animales salvajes.

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Por qué el aluminio es el mejor material para la fabricación de andamios, según los expertos de Alufase

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Los andamios de aluminio son el producto más apreciado en el sector para el desempeño de trabajos en altura gracias a sus numerosas propiedades, según sostienen los responsables del fabricante Alufase


A lo largo de la historia, los fabricantes de andamios han ido descubriendo nuevas técnicas de elaboración y materiales para la composición de estas estructuras destinadas al trabajo en altura; uno de los últimos y más importantes descubrimientos del sector fue el aluminio como responsable de la creación de andamios de calidad.

Los andamios de aluminio han proliferado en el sector y, tanto en modalidad de compra como de alquiler, está siendo la estrella para los trabajos más complejos en altura.

Los responsables del scaffolding rental Houston son uno de los que constatan las grandes ventajas de este tipo de dispositivos, gracias a las propiedades que tienen respecto a sus principales alternativas, como la fibra de vidrio o el acero, entre otras.

Las principales ventajas de optar por andamios de aluminio
Los andamios de aluminio cuentan con una serie de beneficios que han hecho que se haya consolidado como preferencia para los trabajos en altura:

- Capacidad de adaptación: son dispositivos que se pueden ajustar a las necesidades de cada trabajo para el que se requiere.

- Ligereza: se trata de un producto muy manejable y fácil de mover.

- Gran estabilidad: cuando se ensambla, adquiere una gran estabilidad, por lo que los operarios trabajarán con tranquilidad y confianza.

- Válido tanto para interiores como exteriores: se puede recurrir a estos andamios en entornos al aire libre o bajo techo.

- Facilidad de montaje y desmontaje, sin necesidad de herramientas, lo que hace que los interesados ganen un tiempo extra para labores más importantes.

- Con dos trabajadores basta: a diferencia de otros tipos de andamios, la sencillez para montar el andamio hace que solo se requieran dos operarios para esta tarea.

Tipos de andamios de aluminio
Los andamios de aluminio se dividen en distintas modalidades, para que los responsables del trabajo recurran a la que crean más oportuna para desempeñar su trabajo con precisión, agilidad, rapidez y, sobre todo, seguridad:

- En función de su anchura y dimensión, se pueden encontrar torres de ancho sencillo y torres de ancho doble, con 74 y 135 cm de anchura, respectivamente.

- En función de su disposición, existen en el mercado distintas opciones, como andamios fijos, móviles y plegables.

Alufase es un fabricante de referencia a nivel mundial, con una dilatada trayectoria en el sector ofreciendo productos de máxima calidad y adaptados a la normativa vigente de seguridad.

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Opinno desembarca en Italia a través de la adquisición de la consultora de innovación Tree

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La firma global de innovación fundada por Pedro Moneo en Silicon Valley en 2008 adquiere la firma fundada por Antonio Perdichizzi en Italia en 2011, reforzando su presencia en Europa y aportando su conocimiento y know how al resto de mercados europeos. Con esta operación Opinno consolida un grupo de más de 230 empleados, con 12 oficinas, presencia en 7 países y una facturación superior a 16 millones de euros. Opinno es un socio activo de empresas líderes globales como Microsoft, Salesforce, Workday y AWS.


Pedro Moneo, CEO de la firma global de innovación Opinno, ha anunciado hoy que reforzará su presencia en Europa mediante la adquisición de la compañía de innovación italiana Tree, fundada por el empresario italiano Antonio Perdichizzi en 2011. Con una facturación de 1,9 millones de euros en 2019, Tree está especializada en la innovación abierta, la construcción de ecosistemas y la educación digital. Entre sus clientes se encuentran las compañías con mayor volumen y facturación de Italia. Actualmente, Tree tiene 30 empleados y oficinas en Milán, Roma y Catania.

"Esta operación refuerza la capacidad de Opinno para desarrollar servicios de consultoría en innovación abierta en Europa y América Latina, específicamente expandiendo nuestro conocimiento diferencial en innovación y transformación digital a través de los mercados europeos", apunta Pedro Moneo. "Con este nuevo paso estamos uniendo las habilidades y el talento de Opinno y Tree, conectando nuestro equipo y talento global con Italia y convirtiéndonos en uno de los puntos de referencia para la innovación en Europa, con proyectos significativos en sectores primarios de la economía europea. Estamos muy ilusionados de comenzar este camino en un país líder en innovación y diseño y una de las grandes potencias económicas mundiales".

“Esta operación demuestra que hay una forma europea – yo diría que una forma mediterránea – de innovación abierta. Conectar Tree e Italia a una realidad amplia y estructurada como la de Opinno significa continuar por este camino de crecimiento continuo, de acompañamiento paso a paso, para ayudar a las empresas de nuestros territorios a innovar y cambiar, preservando y enriqueciendo experiencia, conocimiento y excelencia”, comenta Antonio Perdichizzi, fundador de Tree.

Con su llegada a Italia a través de Tree, Opinno pasa a contar desde hoy con más de 230 empleados, 12 oficinas y proyectos en más de 20 países y una facturación superior a los 16 millones de euros, convirtiéndose en una referencia global en innovación y trasformación digital. Entre sus principales clientes se encuentran varias de las empresas de Fortune500.

Acerca de Opinno
Opinno es una empresa de innovación global nacida en Silicon Valley en 2008 que transforma las organizaciones mediante el uso de metodologías innovadoras ideadas por los empresarios. Con más de 230 empleados y oficinas en 7 países (España, Italia, Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina y Colombia), Opinno es una consultora líder en innovación. Nos especializamos en el diseño de estrategias digitales y de innovación, transformación cultural/corporativa y nuevas formas de trabajo a través de modelos ágiles y colaborativos. Nuestros servicios incluyen el diseño de productos y servicios digitales, reskilling digital de la fuerza de trabajo, la creación de prototipos y el diseño e implementación de estrategias de innovación abierta. Opinno ha consolidado un ecosistema que incluye expertos en innovación y tecnología de todo el mundo y también es un socio activo de empresas líderes globales como Microsoft, Salesforce, Workday y AWS. Opinno es además socio de MIT Technology Review, brazo editorial del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Acerca de Tree
Tree es una empresa especializada en ofrecer soluciones innovadoras de negocio a grandes empresas, PYMES, start-ups e instituciones. Con "Tree school", ofrece formación en cursos innovadores para jóvenes talentos, como codificación, data science, marketing digital. Proporciona una serie de servicios integrados, como aceleradores de negocios, contenidos educativos orientados a los negocios, hackathon, tutoría y orientación para empresas y start-ups, creación de redes que facilitan la innovación abierta entre empresas, PYMES y ecosistemas de innovación nacionales e internacionales. Entre sus clientes, Tree cuenta con algunos de los actores más importantes del sector de la innovación en Italia.

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Crece la demanda de formación para el sector salud como consecuencia de la Pandemia, según el Centro de Estudios CCC

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La demanda formativa de profesiones del sector salud, con motivo de la pandemia del COVID-19. El centro de estudios profesionales CCC, líderes en formación a distancia, desvela las claves de este fenómeno


Sorprende el nuevo paradigma que está abrazando la educación y todo lo que rodea este ámbito. No solo porque el sistema debe adaptarse a plantear un modelo educativo digitalizado 100% o porque los profesores deben ser capaces de improvisar un modelo de enseñanza mixto si la situación lo requiere; sino porque se está dando un cambio de paradigma en la selección de carreras universitarias y FP. La mayoría de los alumnos ya no eligen una carrera por vocación, la eligen en función de las salidas y oportunidades laborales que ofrecerá nada más terminarla.

La crisis sanitaria, laboral, económica y social que se está viviendo en España ha hecho que más de un joven se plantee que no es momento de estudiar únicamente lo vocacional. Más bien, tal y como afirman el 65% de los estudiantes entrevistados por la Fundación Universidad Empresa (FUE) en un consultorio pre-universitario online, es el momento de hacer un híbrido entre lo que le apasione a la persona y lo que le asegure que tendrá un trabajo estable y rentable.

Tal y como expresó Leire Asensio, responsable docente del Centro de Estudios Profesionales CCC: “Estamos muy sorprendidos de la acogida y demanda que han tenido cursos vinculados al sector salud. Entre otros hemos visto un aumento de la demanda en emergencias sanitarias, Técnico en enfermería, Higiene Bucodental o Tanatopraxia y Tanatoestética. En CCC llevamos más de 80 años formando profesionales a distancia y online, pero ahora el boom de la educación digital se ha extendido, está ocurriendo y viene para quedarse”.

Según comenta la responsable docente, desde hace 6 meses los cursos vinculados al sector salud y cuidados se han disparado.

Todo cobra sentido cuando se echa la vista atrás y se recuerda que, cuando todos estaban confinados de manera voluntaria en casa, los sanitarios, farmacéuticos, cuidadores y todo el personal vinculado al sector salud, estuvo trabajando a destajo para estabilizar la situación.

Gracias al conocimiento, formación y pasión por el trabajo bien hecho de todos estos profesionales se pudo vencer la primera batalla a esta pandemia que está obligando a toda la población a replantearse su futuro y presente.

Por todo ello, recibir asesoramiento y escuchar cuáles son las previsiones de futuro y cuáles serán las profesiones y especializaciones más demandadas, es clave en este momento lleno de incertidumbre. Pedir asesoramiento a mentores que hayan podido acompañar al estudiante a lo largo de su vida no es mala idea tampoco.

Con todo, no se debe olvidar la importancia de no dejar de lado la vocación, ya que eso hará que cuando se ejerza la profesión escogida, la persona nunca sienta que es una obligación, más bien será una vía para la realización.

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El sector del comercio, el más activo en uso de la factura electrónica en España

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Fue uno de los primeros sectores en adoptar la factura electrónica, con el objetivo de dinamizar la relación con sus clientes y proveedores


El sector del comercio fue, un año más, el más activo en el uso de la Factura Electrónica según el Estudio SERES de Implantación de la Factura Electrónica en España 2019. De acuerdo con este informe, el 30,97% de las empresas emisoras de factura electrónica y el 33,71% de las receptoras pertenecen a las empresas del sector comercio.

Por número de facturas electrónicas emitidas, el 28,53% del total nacional corresponden al sector del comercio. Por su parte, el porcentaje de las recibidas se sitúa en el 26,4% de las recibidas. Según Alberto Redondo, director de Marketing de SERES para Iberia y LATAM “este liderazgo se explica porque fue uno de los primeros sectores en adoptar la factura electrónica, con un protagonismo singular de las grandes superficies, que actuaron como factor dinamizador de su uso entre sus proveedores. Hoy, gracias a este pasado, es uno de los sectores más digitalizados”.

Datos nacionales
Según el Estudio, el número de facturas electrónicas procesadas en 2019 en nuestro país ascendió a 206.464.053 documentos, un 13,51% más que en 2018. Del total, 171.773.817 documentos -un 6,1% más que en 2018- corresponden a transacciones entre empresas (B2B), 22.292.891 a operaciones entre empresas y las administraciones públicas (B2G) y 12.397.345 a ventas de empresas a particulares (B2C).

Gracias al uso de la factura electrónica, en 2019 se ahorraron más de 1.600 millones de euros en la gestión de facturas emitidas y recibidas, y el equivalente en horas de trabajo de más de 442 años laborales. Además, se generó un impacto medioambiental positivo cercano a la superficie forestal del Parque del Retiro al eliminar el papel de facturas, sobres, etc. Según el estudio, el coste medio de recepción de una factura es de 7,22€ en papel y 2,27€ en digital y en emisión de 4,45€ en papel y 1,64€ en digital.

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Ventiladores de techo con modo invierno. Aquí están todas sus cualidades y ventajas por Ventilador.org

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Con la llegada del otoño y el invierno, comienzan las temperaturas no tan calurosas, que conllevan cosas tan evidentes como el hecho de dejar el ventilador como un mero objeto decorativo, sin ponerlo en marcha hasta que se vuelven a acercar las temperaturas más calurosas, pues bien, esa costumbre es posible que se termine quedando en un simple mito dentro de unos años, ya que los ventiladores de techo con modo invierno ya son una realidad


Con la llegada del otoño y el invierno, comienzan las temperaturas no tan calurosas, que conllevan cosas tan evidentes como el hecho de dejar el ventilador como un mero objeto decorativo, sin ponerlo en marcha hasta que se vuelven a acercar las temperaturas más calurosas, pues bien, esa costumbre es posible que se termine quedando en un simple mito dentro de unos años, ya que los ventiladores de techo con modo invierno ya son una realidad.

Cómo funcionan
El sistema de funcionamiento de los ventiladores de techo que incluyen un modo invierno, ya que, al igual que el motor hace que las aspas giren hacia un sentido para generar frío, el mismo motor es el que manda orden a las aspas para que giren en el sentido contrario para generar calor, de esta manera consiguen que las aspas giren generando calor. Una vez presentado su modo de funcionamiento, aquí vienen las principales ventajas que tiene dicho modo.

La habitación en cuestión durará más tiempo cálida
Es evidente que la fuente de calor más común es la calefacción, pero el hecho de tener estos ventiladores hará, que tras haber puesto la calefacción y haberla apagado, el tener este ventilador puesto hará que el calor se esparza mucho mejor por la habitación, y de esta manera, toda la calefacción se mantendrá permanente durante mucho más tiempo en la habitación en cuestión, dejando la habitación mucho más caliente durante mucho más tiempo.

Inversión recuperable desde el primer día
Es cierto que la compra de un buen ventilador de techo con función invierno supone una inversión inical a la hora de ser adquirido, pero el hecho de tener estos ventiladores significará también que el calor remanente quede más tiempo, y por consecuencia, no se necesite tener la calefacción encendida durante tanto tiempo, y obviamente, eso se traducirá en un ahorro inmediato desde la primera factura del gas, ya que de todos es sabido que la calefacción es una de los recursos más costosos del día a día.

Mayor cuidado del medio ambiente
Si de todos es sabido que una de las energías más nocivas para el planeta y también es una de las dificiles de conseguir a día de hoy es el gas que se necesita para utilizar las calefacciones que hacen que calienten los radiadores en invierno, como se ha explicado previamente, el hecho de tener un ventilador con modo invierno hará que la calefacción no esté tanto tiempo encendida, y por lo tanto, además de suponer un ahorro económico, este aspecto también se traduce en cuidar el medio ambiente y el planeta, ya que de todos es sabido que el gasto energético que conllevan las calefacciones no es el que conllevan los ventiladores de techo, de esta manera, el medio ambiente también se verá beneficiado.

Los mejores modelos de las marcas más destacadas de ventiladores, a los precios más competitivos del mercado, están todos en la página web ventilador.org

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Autoescuela Abril, una buena opción para obtener un carnet de conducir

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Autoescuela Abril busca adaptarse a las limitaciones impuestas por el Covid-19 de la manera más cómoda y económica


Autoescuela Abril pone a disposición del cliente un portal web a través del cual se facilita información sobre las distintas pruebas y carnets de conducir existentes. Dentro de la página web se encuentran los precios y ofertas disponibles para cada tipo de carnet. A través del número de teléfono 91 409 20 43 es posible ponerse en contacto con la autoescuela de manera directa.

Autoescuela Abril es un centro de formación vial que fue creado en 1965. A día de hoy está consolidada como una de las autoescuelas más grandes de Madrid. Uno de los aspectos que la caracterizan son sus más de 50 turismos y más de 15 vehículos industriales. Este factor ha hecho posible que más de 50.000 alumnos pudieran formarse dentro de sus aulas.

Hoy en día, existen numerosas autoescuelas repartidas alrededor de todo el territorio madrileño. Sin embargo, uno de los principales aspectos a señalar de la Autoescuela Abril son sus programas de recuperación de puntos o el certificado de aptitud profesional, entre otros. Hay que destacar que la autoescuela se dedica a la enseñanza en formación vial tanto para empresas como para alumnos.

Uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de elegir una autoescuela para la obtención de un título de conducción es el porcentaje de alumnos aprobados o el precio de la formación. Dentro de Autoescuela Abril, se garantiza un alto porcentaje de alumnos aprobados, así como una relación calidad/precio inmejorable dentro del sector de formación vial.

Son muchas las opciones que se facilitan dentro de su página web, algunas de ellas tienen que ver con los permisos de coche, de moto o las diferentes autoescuelas con las que cuentan. Otra de las cosas que los diferencian es su apartado de blog a través del cual se resuelven muchas de las dudas que puedan tener los alumnos en formación vial.

Para contactar con autoescuela en Madrid, tan solo es necesario llamar al teléfono 91 409 20 43 o enviar un correo a info@autoeabril.com. Otra de las formas más directas es acudir a los centros de Autoescuela Abril. Son muchos los centros de los que dispone la Autoescuela Abril, algunos de ellos están repartidos alrededor de Madrid capital, en Getafe centro, en Las Rozas, en Madrid noroeste o en Segovia.

En el caso de que el cliente no pueda desplazarse hasta alguna de las oficinas previamente mencionadas, puede llevar a cabo su formación desde casa, ya que los programas de Autoescuela Abril están preparados para realizarse de forma online, presencial o mixta. De esta manera pretenden adaptarse al 100% a las nuevas necesidades impuestas por el COVID.

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José Moro recibe el reconocimiento ‘Iconic Leader Creating a Better World for All’ en el Women Economic Forum Iberoamérica 2020

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El presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 ha recibido esta distinción en la ceremonia virtual de inauguración del Women Economic Forum por su amplia trayectoria, sus logros para alcanzar el desarrollo de la sociedad a nivel internacional y su labor en materia de responsabilidad social a través de la Fundación Emilio Moro


José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, Bodegas Cepa 21 y Fundación Emilio Moro ha recibido en la ceremonia virtual de inauguración de la primera edición del Women Economic Forum celebrado en Iberoamérica (WEF Iberoamérica 2020) el reconocimiento ‘Iconic Leader Creating a Better World for All’ que premia los logros y el liderazgo en materia de diversidad y equidad de las personalidades más destacadas en distintos ámbitos. Este foro, que está considerado como uno de los más importantes a nivel mundial para dar poder a la mujer y que reúne a líderes económicos, políticos, sociales y empresariales, otorga cada año a diversas personalidades el reconocimiento por su labor en impulsar el talento y la inclusión de la mujer en todos los sectores de la economía. La distinción que ha recibido José Moro destaca su amplia trayectoria y logros en el desarrollo de la sociedad a nivel internacional y pone en valor las acciones de la Fundación Emilio Moro por contribuir al reparto justo de los recursos de agua entre las poblaciones más necesitadas y por promover la educación de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Desde sus inicios, Bodegas Emilio Moro, una de las más prestigiosas de Ribera del Duero tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ha basado sus líneas de actuación en tres ejes fundamentales: el respeto a la tradición –heredada a lo largo de tres generaciones-, la apuesta por la innovación y la responsabilidad social corporativa. Una labor, esta última, que desarrolla principalmente a través de la Fundación Emilio Moro, creada en 2008 por el fundador de la bodega Emilio Moro que bajo el lema ‘el vino ayuda al agua’, ha centrado gran parte de su esfuerzo y de sus recursos en proporcionar el acceso de agua potable a las zonas con mayor carestía del planeta.

"La responsabilidad social es uno de los pilares fundamentales de Bodegas Emilio Moro, ‘El vino ayuda al agua’ representa los más de 11 años de trabajo apoyando proyectos relacionados con el problema del agua en España y Latinoamérica. Nos llena de satisfacción y seguiremos colaborando para crear un mundo mejor", explicó José Moro durante la ceremonia virtual.

El Women Economic Forum es una organización sin ánimo de lucro con visión filantrópica para que las mujeres y líderes del mundo, tengan los caminos para expandir su visión de empoderamiento, con la creación de redes para inspirar con los testigos de los empresarios, autores, líderes de opinión y celebridades más exitosos del mundo. En este sentido, otorga a destacadas personalidades el reconocimiento de ‘Iconic Leader Creating a Better World for All’ por ser un símbolo por su labor en el empoderamiento y la inclusión de la mujer, además del desarrollo de iniciativas que favorezcan a la sociedad en general. Con este reconocimiento, Bodegas Emilio Moro y Fundación Emilio Moro reafirman su compromiso por continuar retribuyendo en la mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas.

Sobre Fundación Emilio Moro
La Fundación Emilio Moro es la institución sin ánimo de lucro que desarrolla la responsabilidad social corporativa de Bodegas Emilio Moro. Fue creada en 2008 fruto de la sensibilidad y el compromiso social del fundador de la bodega, don Emilio Moro, y tiene como principales objetivos contribuir al reparto justo de los recursos del agua entre las poblaciones más necesitadas, así como promover la educación de jóvenes de exclusión social a través de alianzas estratégicas con organizaciones sin fines de lucro.

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StormGain firma una asociación de larga duración con la SS Lazio, club de la Serie A

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El 15 de septiembre de 2020 la plataforma de criptotrading StormGain anunció un acuerdo de varios años para ser el Socio oficial de trading con criptomonedas de la SS Lazio


Este patrocinio aúna a dos socios que se enorgullecen de combinar tradición e innovación para alcanzar el éxito. StormGain marida criptotrading y tecnología punta para ayudar a que sus clientes obtengan resultados positivos. La Lazio combina una rica tradición con una mentalidad de vanguardia para triunfar en el campo. La temporada 2020/21 marca un momento clave para el equipo en ese sentido ya que vuelven a la UEFA Champions League, la competición europea más importante.

Esta colaboración, que busca darle a los aficionados al fútbol una experiencia completa, hará que StormGain pueda compartir su amor por el deporte con los fans de la Lazio mediante regalos únicos, como asientos VIP para los partidos de la Lazio, entradas de Categoría 1 para cada partido local de la Lazio y acceso a visitas privadas y eventos en el estadio olímpico del equipo que tiene 70 000 plazas.

Alex Althausen, CEO de StormGain comentó: "StormGain está encantado de asociarse con la SS Lazio, un equipo famoso internacionalmente con una rica historia y valores que reflejan los nuestros a la perfección. Gracias a este patrocinio, nos alegra enormemente unir el mundo del trading de criptomonedas y el del fútbol y ofrecer muchísimos beneficios interesantes a nuestros clientes para que puedan acceder a estas superestrellas romanas y ganar premios exclusivos con StormGain. Esperamos con impaciencia el inicio de la nueva temporada, que, sin duda, será emocionante y diferente de cualquier otra".

Marco Canigiani, el director de eventos, patrocinios y marketing de la SS Lazio, comentó: "Estamos muy orgullosos de esta asociación ya que reforzará nuestra posición innovadora. Esta asociación nos ayudará a ampliar nuestro paisaje internacional y crear proyectos vanguardistas para nuestros fans".

StormGain es una plataforma de criptotrading para cualquiera. Elimina la complejidad del trading para que los clientes puedan operar, cambiar y comprar criptomonedas. Con más de 120 000 clientes en más de 100 países, el servicio de alta calidad de la marca ha sido reconocido con numerosos premios del sector. Recientemente ha ganado el codiciado premio de The European Magazine como 'Plataforma de Cambio y Trading de Criptomonedas del Año 2020'.

Video oficial del patrocinio: https://www.youtube.com/watch?v=lBGb-DorPOw&feature=youtu.be

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TUI adelanta la publicación del nuevo catálogo digital para Semana Santa 2021

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La mayorista incluye como principal novedad destinos nacionales. Flexibiliza la condiciones de cancelación hasta el 31 de diciembre sin gastos ni penalizaciones. Medidas especiales y seguros COVID-19, imprescindibles


Se está a punto de dar por finalizado un verano atípico. Comienza la preparación para encarar el otoño con mejores perspectivas, pero los más optimistas ya piensan en las próximas vacaciones para el 2021. Viajar da alas, libertad. Aporta energía. Llena la mente de ideas nuevas y fomenta la imaginación.

La pandemia a la que se está enfrentando el mundo ha hecho que las prioridades hayan cambiado. E, incluso, que algunas de las preferencias de viaje se hayan modificado. A pesar de todo, los españoles todavía planifican las vacaciones con tiempo. Por este motivo, para quienes estén analizando ya los mejores planes para el próximo año, TUI acaba de publicar el nuevo catálogo digital, “Semana Santa 2021”. Una selección de las mejores propuestas para los más previsores.

Como principal novedad en esta edición la mayorista ha incluido destinos nacionales, en Baleares y Canarias, así como en la costa Mediterránea, para quienes prefieran escapadas dentro de las fronteras. Un portfolio de opciones adicional a la programación de media y larga distancia.

Para los que apuestan por circuitos fuera de España, a través de estas páginas TUI también invita a descubrir Europa, donde esperan paisajes de ensueño, ciudades espectaculares y centenares de atractivos turísticos capaces de dejar con la boca abierta. Incluso destinos como Israel, Marruecos, Rusia y los países bálticos.

Asimismo, la mayorista ha mejorado los itinerarios y ha añadido nuevos programas en Alemania, Austria, Francia, Polonia, Bulgaria, Rumanía, Croacia, Bosnia Herzegovina y Marruecos. Además, para todos los programas de media distancia TUI ofrece un descuento del 5% para reservas realizadas con más de 60 días de antelación.

En cambio, si por el contrario, el plan ideal es recorrer el mundo y realizar un gran viaje la mayorista sugiere algunos destinos de América e incluso la India. El abanico de opciones es amplio, para poder elegir las vacaciones que mejor se adapten a las necesidades y gustos de cada viajero.

Es importante destacar que la TUI flexibiliza las condiciones de cancelación. De este modo, hasta el 31 de diciembre se pueden anular los viaje sin gastos o penalizaciones.

Tampoco hay que olvidar las nuevas coberturas por COVID-19 en los seguros opcionales de asistencia y anulación. Una fórmula para que los clientes viajen de forma tranquila y estén protegidos antes de la salida y en destino.

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Más de 30 empresas se han sumado ya a la campaña #NoBajemosLaGuardia

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La responsabilidad es imprescindible en la segunda oleada de positivos de la Covid-19 que padece España y que vuelve a poner a prueba todo el sistema sanitario. Es por esta situación que más de 30 empresas y colegios profesionales ya se han unido a la campaña #NoBajemosLaGuardia para concienciar que hasta que no se encuentre una vacuna hay que estar atentos y mantener las medidas de seguridad básicas: mascarillas, limpiarse las manos con frecuencia y mantener la distancia de seguridad


Frit Ravich, RCD Espanyol, Haier, Griesser, Sanytol, Maheso, Florette y GAES son algunas de las marcas que apoyan la campaña. La campaña está llegando a otros países como Francia (Pescanova France), Ecuador (Publick Led) y Colombia (Grupo BIOS).

El responsable de la idea y director de la agencia Little Buddha, Bertrand Massanes, avanza que “por desgracia la campaña sigue siendo de actualidad en España y más que nunca”.

La responsabilidad es imprescindible en la segunda oleada de positivos de la Covid-19 que padece España y que vuelve a poner a prueba todo el sistema sanitario. Es por esta situación que más de 30 empresas y colegios profesionales ya se han unido a la campaña #NoBajemosLaGuardia para concienciar que hasta que no se encuentre una vacuna hay que estar atentos y mantener las medidas de seguridad básicas: mascarillas, limpiarse las manos con frecuencia y mantener la distancia de seguridad.

“Por desgracia la campaña sigue siendo de actualidad en España y más que nunca”, destaca Bertrand Massanes, responsable de la campaña y director de la agencia Little Buddha. “Entre todos se debe hacer todo lo que se pueda para seguir moviéndonos con libertad y evitar retroceder a fases de confinamiento parcial o total. Y se puede hacer algo: cada empresa que se ha unido a esta iniciativa comunica en los canales que puede información y consejos para asegurar que el mensaje de prudencia llegue al público más amplio posible”. “La campaña se encuentra en un punto álgido de apoyos por culpa de los miles de rebrotes en España”.

Según informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, en España hay más de 30 municipios que están confinados o bien han retrocedido a Fase 2 e incluso Fase 1. Los números oficiales hoy son más de 534.000 personas infectadas y casi 30.000 muertes. Unas cifras que llegan a marear si se comparan con los datos a nivel mundial: 27,5 millones de infectados y casi 900.000 personas muertas.

Las empresas que han apoyado la campaña #NoBajemosLaGuardia:

  • Vasalto.
  • Sanytol.
  • Maheso.
  • Haier.
  • RCD Espanyol.
  • Florette.
  • Beveland.
  • Bamford Rose.
  • AED.
  • Aebrand.
  • Anquor.
  • Infopack.
  • GAES.
  • Gym of Skills.
  • KTC.
  • TBS.
  • Marti Derm.
  • Gran Premio a la Innovación.
  • Líderes en servicio.
  • Col·legi de Treball Social de Catalunya.
  • Beers&Politics.
  • Griesser.
  • Frit Ravich.
  • Canals & Munné.
  • Happets.
  • Fhios.
  • Qooqer.
  • Hunteet.
  • Encantado de comerte.
  • Mariscos Castellar.
  • Cacao Sampaka.
  • Pescanova France (Francia).
  • Grupo BIOS (Colombia).
  • Publick Led (Ecuador).

La campaña se ha diseñado de manera sencilla. #NoBajemosLaGuardia es un conjunto de logos que se pueden descargar de forma libre y gratuita en la web www.nobajemoslaguardia.org. Una vez descargados, las marcas los pueden usar como quieran:

  • Incorporarlos en la web.
  • Hacer un post en el blog corporativo.
  • Compartir una publicación en las redes sociales.
  • Incorporarlos en la firma de los correos electrónicos corporativos.
  • Aplicarlo sobre comunicación gráfica o TV.
  • Aplicarlo en el packaging.

El logo tiene distintos formatos de aplicación y está disponible en 11 idiomas como el español, catalán, gallego, euskera, francés o inglés, entre otros. Little Buddha se ha ofrecido a hacer las adaptaciones en los idiomas que necesiten las empresas de manera gratuita.

Y para los más pequeños de la familia que están confinados, Little Buddha ha creado un libro gratuito para colorear con ilustraciones de proyectos que han desarrollado en los últimos años. https://littlebuddhaagency.com/kids-colouring/es/libro-a-colorear/

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Alcobendas expone su apuesta por la movilidad sostenible y la digitalización en Startup Olé 2020

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Alcobendas HUB junto con el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y miembros destacados de las empresas más importantes sobre movilidad, alojadas en la ciudad, han debatido sobre los retos de la movilidad sostenible en una nueva edición de Startup Olé. Además, durante esta sesión se ha expuesto el trabajo que desde Alcobendas se está desarrollando en materia de movilidad y digitalización a través del Digital Innovation Hub


La movilidad y la digitalización suponen dos de los mayores retos actuales para que las ciudades sigan avanzando en materia de sostenibilidad. En este sentido, Alcobendas está trabajando durante los últimos años en hacer que la ciudad sea pionera en materia de movilidad sostenible y digitalización. Por ello, Alcobendas ha participado en una de las mesas redondas dedicadas a la movilidad sostenible el pasado 9 de septiembre durante el evento StartUp Olé, cuya edición de este 2020 se ha celebrado en su totalidad de forma online, dada la situación actual.

En la mesa redonda sobre movilidad sostenible, moderada por Roberto Fraile, concejal de innovación de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico como moderador han participado Luis Suárez de Lezo, secretario general de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA); José Luis López-Schümmer, presidente de Mercedes Benz España; Borja Giménez, Operations Manager at Wible Spain y José Pablo Rodríguez, Mobility Lead at Ford.

Durante sus intervenciones, todos los participantes han destacado cómo la movilidad sostenible se ha convertido en uno de los puntos más importantes a desarrollar por parte de administraciones públicas y empresas privadas dentro del sector. Además durante sus intervenciones han destacado cómo la movilidad sostenible será la responsable de muchos de los cambios que vendrán durante los próximos años.

Luis Suárez de Lezo, secretario general de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) destacó durante su intervención que la dado el trabajo que en materia de movilidad sostenible y digitalización está desarrollando la ciudad de se ha convertido en “un centro de pruebas y de proyectos pilotos relacionados con la movilidad ideal para probar nuevas tecnologías", animando así a aquellas empresas que están desarrollando este tipo de proyectos a probarlos en la localidad madrileña y probar su eficacia de primera mano en un ecosistema real.

Por otro lado, empresas como Ford, Mercedes Benz o Wible, cuya sede está instalada en Alcobendas, apuntaron a "la necesidad de hacer frente a temas relacionados con la micromovilidad de las ciudades y a cómo este parón vivido hace unos meses por la pandemia de la Covid-19 ha supuesto para ellas como un momento idóneo para parar y pensar qué queremos hacer en un futuro y hacia dónde queremos avanzar dentro del sector de la movilidad".

Intelligent Urban Lab
Alcobendas es una de las ciudades españolas a la cabeza en el ámbito de la movilidad sostenible y la digitalización que durante los próximos años seguirá innovando en este sector. Por ello, durante esta mesa redonda también se ha destacado una de las grandes apuestas del municipio en favor del desarrollo de esta digitalización, su Intelligent Urban Lab. Se trata de un ecosistema de cooperación formado por múltiples socios enfocados en oportunidades de innovación para apoyar la transformación digital de empresas y de administraciones públicas.

A través de este espacio, Alcobendas busca conectar a distintos agentes para resolver problemas y mejorar la ciudad a través de la transformación digital, desarrollando una ciudad conectada e inteligente para afrontar grandes retos como la movilidad. También se convierte en el espacio idóneo para testar las últimas tecnologías digitales antes de invertir y un apoyo en la búsqueda de fuentes de financiación. Gracias a este espacio se fomenta la creación de ecosistemas de innovación y redes, así como la formación y capacitación.

Sobre Alcobendas HUB
ALCOBENDAS HUB nace para facilitar la inversión y asistir al inversor atendiendo todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de cualquier tipo de empresa.

ALCOBENDAS HUB está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados para conducir la elección del inversor al acierto, permaneciendo a su lado desde el momento de iniciar la tarea de prospección, ofreciendo información, proporcionando asistencia y facilitando los trámites, hasta llegar a la puesta en marcha del proyecto, con una alta gama de servicios que aportan valor añadido a la necesaria toma de decisiones.

Y no se queda ahí, ALCOBENDAS HUB está lista para facilitarle todo lo necesario para su traslado personal y familiar, contando con las aportaciones y la implicación de grandes empresas y de todos los sectores sociales, educativos, deportivos y culturales de la ciudad.

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Infocopy acerca la transformación digital a los negocios con las soluciones móviles de Kyocera

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En un momento en que el teletrabajo se ha convertido en una realidad en nuestro país, la movilidad en las empresas se ha hecho más importante que nunca


Con la aparición de la pandemia del Covid-19, que los empleados puedan trabajar desde cualquier sitio se ha convertido en un requisito indispensable para que muchas empresas puedan seguir con su actividad gracias a la implantación del teletrabajo.

Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, ayuda a las empresas de todos los tamaños a implantar soluciones de movilidad que no solo permitan realizar a los empleados todas sus tareas habituales desde casa sino también durante cualquier reunión o viaje de negocios. Y es que muchas veces, a pesar de no estar en la oficina, los trabajadores necesitan imprimir documentos y, por ello, las soluciones de movilidad de Kyocera permiten optimizar las nuevas formar de trabajar desde dispositivos móviles (ya sean smartphones, tablets u ordenadores portátiles) reduciendo los costes y aumentando la productividad además de ofrecer a los clientes un servicio mejor y más rápido.

Es por esto que la estrategia de movilidad de una empresa no está completa si carece de una estrategia de impresión móvil de calidad que garantice la seguridad otorgando permisos, análisis o reglas a los distintos dispositivos. Lo ideal para garantizar la seguridad es que los documentos a imprimir no pasen por la nube pública, sino por nubes privadas y centros de datos tradicionales para evitar que usuarios no deseados puedan acceder a la red. En cuanto a la experiencia de usuario, solo hay que integrar los dispositivos de impresión en los sistemas iOS o Android de los smartphones y usar una app que permita conectarse a las distintas impresoras de la red.

Y es que a pesar de una clara tendencia hacia la transformación digital de las empresas, la impresión continúa siendo muy importante para la mayoría de ellas y de ahí que las soluciones de movilidad se hayan convertido en un factor clave dentro de la estrategia de muchos negocios.

Para Diego Laurenti, Gerente de Infocopy, “Muchos empresarios temen hacer frente a los cambios que se requieren para adaptar los negocios a los nuevos tiempos. Por eso nosotros les ayudamos a desarrollar estrategias claras de movilidad corporativa para que sus empleados puedan aumentar su rendimiento trabajando desde cualquier sitio y la empresa pueda crear nuevas oportunidades de negocio atrayendo a más clientes potenciales, pudiendo crecer y expandirse sin hacer grandes inversiones”.

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Pall-Ex Iberia abre su nuevo Hub Central en Madrid

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Pall-Ex Iberia abre su nuevo Hub Central en Madrid

Tras varios meses de trabajo, Pall-Ex ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo Hub Central en San Fernando de Henares, que pasa a sustituir a la anterior instalación en Madrid


Este 14 de septiembre se ha iniciado exitosamente la actividad en el nuevo hub de Madrid Central de Pall-Ex Iberia. Enric Estruch, Director Gerente de la compañía, dedica las siguientes palabras al evento: “Es un orgullo que desde Pall-Ex, y después de estar próximo el aniversario de sus primeros 10 años, con todos los integrantes de la red se pueda dar este nuevo paso adelante, enorme por lo que representa, que va a marcar un antes y un después en la historia de Pall-Ex Iberia y que confirma la apuesta del Grupo por dotar a Pall-Ex de las herramientas para seguir construyendo su futuro”.

La nueva instalación ocupa más de 12 000 m2 en una ubicación estratégica de San Fernando de Henares
Este nuevo centro cuenta con 12 546 m2, desde los que se trabajará con el resto de la península.

Dentro de las instalaciones, se pueden encontrar 94 muelles, así como un área destinada a oficinas. Cuenta, además, con salas de reuniones y una sala de formación.

Un nuevo centro que representa el inicio de nuevos proyectos para Pall-Ex Iberia
Pall-Ex Iberia ve en este lanzamiento un antes y un después
, una oportunidad para seguir ofreciendo una mejora continua de la calidad de sus servicios. Asimismo, lo contempla como el punto de partida de nuevos proyectos que podrán empezar a verse materializados en solo unos meses.

El primero de ellos es la apertura de una red de transporte a temperatura controlada (DTC), prevista para enero de 2021. Además, el equipo prevé el planteamiento de nuevos retos a los que ir dando forma próximamente. Y es que, como Estruch define, la historia de Pall-Ex es “una historia de progreso, de superación y, principalmente, de futuro”.

El nuevo Hub Central estará en marcha con todas las medidas de seguridad pertinentes, preparado para que Pall-Ex Iberia siga afrontando todos los proyectos que perfila en su horizonte.

Pall-Ex Iberia, distribución exprés de mercancía paletizada.

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TECNOEX afronta nuevas inversiones mientras mantiene su colaboración con la consultoría estratégica CEDEC

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TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.A., es una fábrica de perfiles plásticos de alta calidad mediante extrusión, coextrusión y triextrusión de todo tipo de materias plásticas. Ubicada en Terrassa (Barcelona), tras 20 años de experiencia, la empresa ha conseguido fidelizar a sus clientes y mantenerse en un sector altamente competitivo gracias a un equipo técnico y humano de elevada calidad


TECNOEX se ha convertido en una empresa moderna con amplios conocimientos de todo tipo de materiales plásticos para la aplicación de perfiles de cualquier sector industrial; construcción, carpintería metálica, naval, farmacéutica, decoración, iluminación y automóvil. La empresa se responsabiliza de todo el proceso de producción con el fin de cubrir todas las necesidades del cliente, desde la concepción del perfil plástico, el asesoramiento y diseño de las piezas hasta la entrega final en el plazo acordado.

Recientemente, TECNOEX ha realizado importantes inversiones con el objetivo de afrontar los nuevos retos que se presentan después de superar las dificultades derivadas del COVID-19, una apuesta por la productividad que mejora su actual parque de maquinaria con la incorporación de una EXTRUSORA diámetro 45 que complementa a la extrusora principal.

Con esta inversión, TECNOEX sigue apostando por la mejora continua de sus instalaciones y equipos técnicos, permitiendo ofrecer a sus clientes las mejores soluciones técnicas para cada necesidad.

TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.A., lleva colaborando desde el 2012 con la consultoría CEDEC en la mejora de su gestión empresarial. En la actualidad, la empresa afronta su futuro inmediato con totales garantías de éxito, consolidando firmemente el trabajo realizado hasta la fecha.

CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

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AENOR respalda las buenas prácticas de SELECTA en la gestión del coronavirus

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Selecta consigue el Certificado AENOR de Protocolos frente al Covid-19, que reconoce la seguridad en el servicio a sus clientes. La compañía de restauración automática cumple así el Reglamento particular de la Certificación AENOR frente al Covid-19 (RP-CSG-076), convirtiéndose en un proveedor seguro. Se compromete así a tener implantados los protocolos de prevención de contagio ante el virus en todas sus instalaciones, tanto en sus puntos de venta como en sus rutas o centros de trabajo


Selecta España ha dado un paso más para auditar sus sistemas de trabajo y asegurar un perfecto servicio a sus clientes, consiguiendo el Certificado AENOR de Protocolos frente al Covid-19, que garantiza la completa seguridad de sus instalaciones, de sus trabajadores y la gestión de los posibles riesgos derivados del coronavirus en sus servicios. Una prestigiosa certificación que también afecta a Nordis, Centro Especial de Empleo del Grupo Selecta en España (www.nordis.es), y cuyo cumplimiento será verificado periódicamente por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La compañía declara así disponer de dichos protocolos para prevenir el contagio en todos sus procesos de trabajo; lo que traslada a clientes, trabajadores y consumidores las garantías necesarias para confiar en sus servicios. “Nuestra llegada al cliente es completamente segura. Nuestros clientes pueden sentirse tranquilos y protegidos. Esta certificación refuerza además la idea de que el vending es una alternativa de restauración muy segura en estos momentos”, indica Alfonso Huidobro, Director de Operaciones de Selecta España. En palabras de Marisol Castillo, directora del Centro Especial de Empleo Nordis, “este sello nos brinda más credibilidad, y aporta excelencia a nuestros sistemas de gestión, reforzando la calidad de todos nuestros procesos”.

El informe de auditoría emitido por AENOR ha sido favorable, y también recoge evidencias de las buenas prácticas de la compañía en la gestión del coronavirus tanto en la sede central de Torrejón de Ardoz (Madrid) como en sus delegaciones españolas. En todas ellas se han tomado diversas medidas organizativas, de higiene y protección para evitar la propagación del Covid. “Nuestra idea es seguir trabajando en esta dirección para mantenernos en línea con la rigurosidad de esta certificación, cumpliendo las directrices en materia de prevención e higiene, y poder seguir dando valor añadido a nuestros clientes y seguridad a nuestros empleados”, afirma Mar Soler, responsable de Prevención y Riesgos Laborales.

Sobre Selecta
El Grupo Selecta es actualmente líder europeo en servicios de vending y restauración automática. Está especializado en la creación de áreas de descanso y en el desarrollo de conceptos novedosos para servicios autoasistidos de alimentación. Con sede en Suiza, la compañía opera en 16 países y es hoy en día un referente en el sector de la distribución automática. Desde sus inicios en 1957, Selecta representa excelencia en el servicio y es testimonio de la pasión y dedicación de 10.000 empleados altamente cualificados, que ofrecen marcas de café de gran calidad y una amplia selección de alimentos y bebidas de primeras marcas adaptadas a las necesidades de cada cliente, satisfaciendo las necesidades de más de 10 millones de consumidores diarios. En nuestro país, AB Servicios Selecta España es el proveedor de servicios de vending en casi todo el IBEX 35. En el territorio español cuenta con más de 35.000 puntos de venta de vending que dan servicio a más de 1 millón de consumidores diarios. Más info: www.selecta.es.

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Bertín Osborne y Repara tu Deuda abogados firman un acuerdo para promocionar la Ley de Segunda Oportunidad

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Apuesta por la Ley de Segunda Oportunidad en época de COVID y crisis económica. Repara tu Deuda Abogados recibe un 50% más de casos a raíz de la crisis de la COVID-19


En rueda de prensa se ha llevado a cabo, en las oficinas de Repara tu Deuda, la firma del acuerdo entre Bertín Osborne y Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. El presentador, cantante y actor es la nueva imagen de la compañía.

Además, los responsables de Repara tu Deuda abogados han explicado cómo han visto aumentado el número de casos desde que se inició la crisis por la COVID-19.

“Llevamos a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de Segunda Oportunidad en España -ha expuesto Alicia García, gerente de Repara tu Deuda Abogados- y representamos en los juzgados a más de 9.000 personas”. Repara tu Deuda abogados ha conseguido por el momento el 100% de éxito en todos los casos presentados.

“Se trata de una legislación -declara Bertín Osborne- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”. Aunque esta ley entró en vigor en España en 2015, todavía son muchas las personas que desconocen su existencia y otras no se acogen por distintos temores. “Al principio pensaba que era una broma, pero he podido comprobar por mí mismo cómo funciona y lo importante que está siendo para muchas personas que se encuentran en situaciones económicas límite. Sin ir más lejos, el mundo del espectáculo está siendo muy castigado”, a lo que Bertín Osborne añade, “he confiado en esta colaboración con Repara tu Deuda Abogados porque creo que hay que sumarse a proyectos ganadores y tengo clarísimo que esto funciona”.

“Gracias a la colaboración de Bertín Osborne -explican los abogados de Repara tu Deuda- vamos a conseguir acercarnos a aquellas personas que realmente nos necesitan, que están endeudas y no saben dónde acudir; algunas por desconocimiento y otras porque tienen miedo de iniciar el proceso, ya sea porque consideran que es caro tras consultar con algunos bufetes de abogados, o porque creen que va a ser un proceso demasiado complicado”.

Repara tu Deuda abogados afirma que la ventaja de que los clientes puedan hacer toda la gestión desde sus casas es la principal que plantea el despacho de abogados. “Nuestro sistema informático y nuestra APP nos permite conocer la situación a tiempo real de cada cliente, recibir alertas, informarle, solicitarle documentación y hacer todos los tramites que se precisen para conseguir la cancelación de las deudas”, explica Alicia García. García también comenta que el 95% de todos los clientes del despacho han contratado por teléfono o de manera online la cancelación de las deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

Repara tu deuda Abogados desde sus inicios apostó por una gestión 100% online sin necesidad de mantener contacto presencial con sus clientes, incrementando su eficiencia y rentabilidad frente a otros despachos que requieren de visitas presenciales en oficinas físicas. Solo accediendo a internet desde cualquier dispositivo y sin moverse de casa se puede acceder a la zona privada de cada cliente y cubrir todas y cada una de las necesidades.

Disfrutar de una disponibilidad horaria total es también un hecho relevante; se puede hacer uso de la plataforma MYrepara siempre que el cliente lo necesite, 24h al día, 365 días al año. Se puede disfrutar de una atención al instante, justo en el momento en el que el cliente decida.

Trabajar online significa indudablemente una mejora en cuanto a los precios y costes del servicio, siendo más competitivos que en un despacho de abogados tradicional. El ahorro en gastos fijos permite ofrecer unas tarifas más competitivas para el cliente, además de las ventajas de desplazamiento e inmediatez en la disponibilidad de la información.

Fuente Comunicae



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