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viernes, 23 de octubre de 2020

El Restaurante Sidrería "El Trasgu Fartón" del Centro Asturiano de Vitoria se blinda tecnológicamente contra el Covid-19

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El Restaurante Sidrería El Trasgu Fartón del Centro Asturiano de Vitoria se ha convertido en referente de seguridad frente a la Covid-19. Además de los protocolos de higiene, distancia de seguridad y disponibilidad de hidrogeles, el restaurante ha instalado un innovador sistema de control de temperatura en la muñeca "sin contacto" y un novedoso sistema inteligente de conteo de personas y control de aforo


El sistema de control de aforo utiliza cámaras de video con inteligencia artificial que ofrecen máxima precisión en los espacios de visualización, informando en tiempo real tanto de la ocupación como de la disponibilidad de espacios, lo que permite gestionar fácilmente los porcentajes de ocupación permitidos en cada momento y el flujo de clientes.

El sistema ofrece conteo de personas y gestión del aforo, estadísticas de ocupación, vista del aforo en tiempo real, máxima precisión (92%-95%), conexión a sistema de afluencia, pre-aviso antes de llegar al aforo máximo, monitor con señal de afluencia y paso y área de detección de hasta 5 metros.

Medición de temperatura mediante la muñeca sin contacto
Por su parte, el sistema de medición de la temperatura en la muñeca “sin contacto” se basa en un Totem de altura regulable con sensor infrarrojo que permite la detección de temperatura solo con acercar la muñeca. El sistema de medición tiene una co precisión ±0.3ºC y que se puede adaptar a tornos de acceso, de forma que deje pasar a aquellas personas que presenten una temperatura normal, indicándolo con una señal luminosa verde. Una solución fácil y rápida para la detección de personas con fiebre.

El equipamiento de estos sistemas de seguridad sanitaria coincide con la reinauguración del Restaurante Sidrería “El Trasgu Fartón” del Centro Asturiano de Vitoria. “Nuestro objetivo -explica su gerente, Diego Carrio Quilligan- es ofrecer la máxima seguridad y confianza a nuestros clientes para que puedan disfrutar plenamente de nuestra cocina en un ambiente agradable, distendido y por supuesto seguro”. Además de los platos típicos y tradicionales de la cocina asturiana, el restaurante también incluye en su carta los mejores platos de la cocina vasca. El Restaurante Sidrería el Trasgu Fartón se encuentra ubicado en el Centro Asturiano en la C/. Julián de Arrese, 1 - 01010 Vitoria-Gasteiz y su teléfono para reservas es el 945 36 98 95.

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Baratheon Alquileres Garantizados: 5 buenas razones para alquilar una vivienda

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Baratheon Alquileres Garantizados: 5 buenas razones para alquilar una vivienda

Tanto si se trata de una vivienda comprada como parte de una inversión de alquiler, una residencia principal o una segunda casa, alquilar una vivienda o poner la casa en alquiler puede tener muchas ventajas para cualquier propietario


Desde los ingresos adicionales hasta el apalancamiento del ahorro, pasando por la reducción de impuestos y la exención parcial del impuesto sobre la propiedad en caso de vacante prolongada, sin mencionar el mantenimiento de la vivienda, Baratheon alquileres garantizados aporta cinco razones para alquilar una propiedad.

Alquilar una vivienda para obtener beneficios de ingresos adicionales
La mayoría de los propietarios de viviendas que invierten en una casa para el alquiler lo hacen para complementar los ingresos regulares, sigue leyendo el articulo para saber los beneficios de estos grandes consejos para alquilar una casa.

En efecto, el alquiler de una casa es la garantía de tener una entrada de dinero cada mes, que normalmente es más sustancial que los gastos pagados por el propietario para mantener dicha vivienda.

Siempre y cuando se pueda encontrar inquilinos que aseguren de pagar el alquiler a tiempo cada mes.

Al alquilar una vivienda amueblada o no, no requiere necesariamente una gran cantidad de capital inicial para empezar, es posible invertir a crédito mediante la contratación de un préstamo inmobiliario, cuyos alquileres se utilizarán para pagar las cuotas mensuales, antes de acumular una renta mensual.

Se debe tener en cuenta que, con las bajas tasas actuales, la inversión en bienes raíces de alquiler a crédito nunca ha sido tan interesante:

- Con menos intereses que pagar, los propietarios tienen la posibilidad de comprar una vivienda más grande que hace unos años por la misma inversión y, por lo tanto, recibir un alquiler más alto;

- Con el mismo principio, se puede beneficiar de pagos mensuales más bajos y obtener más fácilmente un beneficio del alquiler, ya que una parte más pequeña se destina a la devolución del préstamo.

Alquilar una casa después de un cambio en la situación
A veces la situación de un propietario cambia de la noche a la mañana, lo que obliga a preguntar por el destino futuro de la propiedad en la que ha invertido mucho dinero y en la que se ha visto viviendo. Esto puede ser:

- Traslado profesional

- Obligación de una mudanza

- Cambio en el estado civil

- Pérdida de empleo que resulta en una fuerte caída de los ingresos

- Una casa que no es adecuada para las necesidades del propietario, especialmente en caso de enfermedad prolongada o discapacidad repentina.

En tales casos, el propietario se puede preguntar si debe vender la casa. Si esta opción es posible y a veces resulta ser la más adecuada para determinadas situaciones, el alquiler de la vivienda también puede ser una solución apropiada.

Hay puntos claves para que el alquiler sea exitoso donde se proporcionará ingresos mensuales adicionales (que se pueden utilizar, por ejemplo, para pagar una hipoteca o un alquiler), al tiempo que se garantiza al propietario que puede volver a vivir en la casa algún día si lo desea y puede hacerlo después de que el inquilino se haya marchado.

En general, es preferible alquilar la vivienda en lugar de venderla si ha sido propietario.

Además, el alquiler es particularmente interesante en el caso de una vivienda situada en una zona dinámica, como una gran ciudad o un suburbio de una gran aglomeración urbana. ¡La vacante de alquiler debe ser limitada, y la demanda es alta!

Alquilar la vivienda para preparar la jubilación
La compra de bienes inmuebles para alquilar es una de las formas más seguras para la preparación de la jubilación (u otros proyectos importantes, como la compra de un coche o la financiación de la educación de los hijos) utilizando el alquiler que recibe para acumular ahorros.

Alquilar la vivienda, piso o chalet es, en efecto, un riesgo moderado, pero ofrece un rendimiento mucho mayor que un seguro de vida en euros, por ejemplo.

Antes de decidir en invertir en inmuebles de alquiler en lugar de un seguro de vida, es importante definir claramente la situación y los objetivos.

La mejor manera para que el alquiler de la vivienda sea exitoso, sigue estos consejos útiles para evitar los principales problemas de los alquileres de vacaciones.

Muy demandado por estudiantes y jóvenes trabajadores, este tipo de propiedad es el que tiene el menor riesgo de vacante.

Alquilando una segunda casa para mantenerla en buen estado
El propietario de una segunda vivienda tiene un interés personal en alquilarla cuando no la ocupa.

Además de generar una ganancia financiera, el alquiler de una casa en las montañas o el alquiler de una casa junto al mar de una sola vez, ya sea que la propiedad esté ubicada en el mar, en las montañas o en el campo, asegura que se mantenga en buenas condiciones. De hecho, los inquilinos.:

- Limpian el alojamiento

- Usan los electrodomésticos

- Encienden la calefacción y el aire acondicionad

Todos estos elementos ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de la propiedad y de los equipos debido a la falta de mantenimiento o funcionamiento regular.

Además, el hecho de que la residencia secundaria esté ocupada todo el año protege de los robos, argumento nada desdeñable cuando la residencia principal está situada lejos de la secundaria.

Alquilando parte de la vivienda para aliviar los gastos diarios
Alquilar una vivienda o piso, no significa necesariamente alquilar toda la vivienda. En la práctica, si tiene una habitación desocupada en la residencia principal, se puede alquilar anualmente y utilizar el alquiler que se recibe para cubrir parte de los pagos mensuales de la hipoteca.

Fuente Comunicae



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Schneider Electric apuesta por la transformación de la industria

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Un mundo totalmente digital y eléctrico hace que los edificios estén listos para obtener mayor calidad de vida en el futuro


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, presenta su nueva visión de los ‘Edificios del Futuro’ para aprovechar un mundo totalmente digital y eléctrico y conseguir edificios más sostenibles, resilientes, hipereficientes y centrados en las personas. Presentada en el marco del Innovation Summit 2020 de Schneider Electric, la iniciativa ‘Edificios del Futuro’ ayudará a la industria a cumplir con los requisitos medioambientales y empresariales, así como con las expectativas de sus ocupantes.

“Hay necesidades tanto antiguas como nuevas que están cambiando la forma en cómo el mundo piensa en los edificios”, dijo Laurent Bataille, vicepresidente ejecutivo de la división Digital Energy de Schneider Electric. “Con el enfoque de diseño correcto y el despliegue de nuevas tecnologías digitales, podemos satisfacer las necesidades del planeta, los inversores, los desarrolladores y los ocupantes de los edificios sin hacer concesiones. Los edificios juegan un papel crucial tanto en nuestra salud económica como ambiental, y existe una necesidad crítica de adaptar las prácticas de la industria tanto para los edificios existentes como nuevos”.

Construir un futuro sostenible
Los desafíos ambientales y empresariales están obligando a la industria de la construcción a examinar el papel que desempeñan los edificios en las emisiones de carbono y los costes de los desechos. Los edificios consumen alrededor del 30% de la energía mundial según la AIE, a través de su construcción y funcionamiento, y representan casi el 40% de las emisiones anuales de gases de efecto invernadero a nivel mundial. Pero hay nuevas tecnologías que pueden comenzar a revertir estas estadísticas.

Por ejemplo, hay más de 30 millones de unidades de interruptores de media tensión (MV) instalados en todo el mundo que utilizan hexafluoruro de azufre (SF6), un potente gas de efecto invernadero. En el marco del Green Premium Program, Schneider Electric ha desarrollado equipos de conmutación de MT que utilizan aire puro en lugar de gas SF6 para proporcionar a los edificios un impulso en la sostenibilidad y la seguridad. Las nuevas tecnologías y la visión ‘Edificios del Futuro’, totalmente digital y eléctrica, ayudarán al mundo a ganar la lucha contra el cambio climático.

Construir resiliencia
La necesidad de tener edificios resilientes nunca ha sido mayor. Los propietarios de edificios y los administradores de instalaciones en instalaciones críticas y edificios comerciales tienen la tarea de mantener las operaciones en funcionamiento sin problemas y ofrecer una experiencia superior a sus ocupantes. En un entorno Covid-19, el mayor desafío es adaptarse continuamente a los nuevos obstáculos en tiempos de crisis que pueden afectar a la continuidad de las operaciones, cambiar rápidamente los profesionales de las empresas, alterar los niveles de personal y reducir los presupuestos de funcionamiento. Las nuevas capacidades pueden mejorar en gran medida la resiliencia de los edificios. Por ejemplo, EcoStruxure Power digitaliza la infraestructura eléctrica para ofrecer fiabilidad, aumentar el tiempo de actividad y estabilizar las redes con control de armónicos, suministros de energía ininterrumpida y soluciones de mitigación. La solución Connected Room moderniza y prepara para el futuro la infraestructura del edificio, ya que permite reutilizar fácilmente el espacio y ampliar o reducir su escala a lo largo del ciclo de vida del edificio. Ambas soluciones mejoran la resiliencia y la capacidad de un edificio para adaptarse, crecer y evolucionar.

Beneficiarse de un edificio hipereficiente
Los edificios deben ser hipereficientes desde el proceso de diseño y construcción hasta las fases de operación y mantenimiento de su ciclo de vida. Comienza en las primeras etapas con el software RIB. Las partes interesadas en el proyecto están dotadas para colaborar en tiempo real y basadas en cloud para proyectos de toda la empresa a lo largo del ciclo de vida de la construcción, desde el diseño, QTO y estimación, programación, licitación y oferta, y construcción modular, hasta el control financiero integrado con el ERP corporativo.

Una vez que un edificio esté en funcionamiento, todos los sistemas dentro del mismo, incluidos los sistemas de distribución eléctrica y de calefacción, ventilación y aire acondicionado, deberán ser lo suficientemente flexibles para reaccionar a conjuntos complejos de condiciones y permitir el análisis entre las oportunidades y los riesgos. Este cálculo de riesgos y recompensas sólo puede realizarse si el operador del edificio dispone de suficientes datos y niveles granulares de control para poder reequilibrar y optimizar continuamente la forma en la que el edificio funciona en respuesta a esas condiciones. La plataforma de innovación abierta EcoStruxure Building ofrece soluciones que integran la distribución y gestión de la energía, la automatización de edificios y los sistemas de TI para capturar y analizar datos para tomar decisiones mejor informadas y alcanzar mayores niveles de eficiencia.

Impulsa la productividad con un edificio centrado en las personas
La población mundial pasa la mayor parte de su tiempo en el interior, de hecho, se estima que se pasará cerca del 90% de la vida en el interior. Con esto, los edificios están en el epicentro del aire que se respira y de la gente con la que se interactúa. Las expectativas sobre los servicios de los edificios, impulsadas por propósitos y cultura, siguen aumentando entre los empleados, pacientes, estudiantes e invitados. Por estas razones, el enfoque en las personas, y por consiguiente la salud y el bienestar, se están convirtiendo en el diferenciador para los propietarios de los edificios, los operadores y los inquilinos. Schneider Electric proporciona diferenciadores como EcoStruxure Workplace Advisor y la Engage Enterprise App, que crean entornos de edificios digitales que mejoran el confort y optimizan el espacio. EcoStruxure Building Advisor, un conjunto de servicios de monitorización analítica puede ayudar a monitorizar los sistemas de HVAC y ayudar a asegurar que el aire fluya adecuadamente.

Dar Group, un grupo líder de servicios profesionales de propiedad privada que ofrece empresas de planificación, diseño, ingeniería y gestión de proyectos de primera clase, está colaborando con Schneider Electric en el impulso de edificios más sostenibles y centrados en las personas para ayudar a satisfacer las cambiantes demandas empresariales.

“Actualmente estamos desarrollando una nueva sede regional en Londres para reunir nuestras marcas en crecimiento bajo un mismo techo por primera vez a nivel mundial”, dijo Andrew Loudon, Director General de UK&I del Grupo Dar. “Asociándonos con Schneider Electric, somos capaces de avanzar en el desarrollo y el diseño sostenibles, al mismo tiempo que ofrecemos un entorno que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas”.

Para saber más sobre la iniciativa de los ‘Edificios del Futuro’, visitar la web de los Edificios del Futuro.

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Schneider Electric adquiere ProLeiT para acelerar la transformación digital de la Industria

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La adquisición de ProLeiT, cuya sede en Iberia se encuentra en Sevilla, permite ofrecer una nueva solución que incrementa la productividad y la eficiencia de los procesos industriales, mejorando la digitalización en el sector de productos envasados y aplicándola a la automatización, la optimización y la gestión de fábricas


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha adquirido ProLeiT AG, ampliando así su oferta y reforzando su compromiso con la automatización integral basada en software. Con la adquisición de ProLeiT, cuya sede en Iberia se encuentra en Sevilla desde el 2007, Schneider Electric reforzará su compromiso con la transformación digital del territorio, a través de la innovación y la tecnología como elementos clave para impulsar la economía digital en la ciudad y en el resto de la zona ibérica.

ProLeiT AG proporciona sistemas de control de procesos (PCS) integrados con sistemas de ejecución de fabricación (MES, por sus siglas en inglés), optimizados para el sector de productos envasados, como el de la Alimentación y Bebidas, el Químico y el de Ciencias Biológicas. ProLeiT AG tiene su sede en Herzogenaurach (Alemania) y opera en 10 instalaciones con más de 500 empleados a nivel global. Con la adquisición de este desarrollador de software, Schneider Electric amplía su gama de soluciones y puede ofrecer una mayor experiencia y conocimiento en este ámbito, ofreciendo más valor a los productores de bienes de consumo envasados.

Apoyo para los sectores de Alimentación y Bebidas, Químico y de las Ciencias Biológicas
Como parte de la plataforma EcoStruxure Plant de Schneider Electric y de su línea de negocio enfocado a la Fábrica Digital, la gama de softwares de ProLeiT ayudará a impulsar la transformación digital de los clientes mejorando su productividad y eficiencia, tanto en lo que respecta a la energía como en los procesos. La gama, que está basada en más de 30 años de experiencia técnica y un profundo conocimiento del sector, incluye el Sistema de Control de Procesos con funciones MES, así como el Sistema de Control basado en PLC brewmaxx™ (dirigido a fabricantes de cerveza en las áreas de automatización, información y tecnología de control), y el Sistema de Control de Procesos modular Plant iT™, que permite controlar y monitorizar de forma continua las plantas de procesamiento en las áreas de automatización, información y tecnología de control.

“Estamos muy contentos de formar parte de Schneider Electric con nuestro equipo de expertos”, asegura Wolfgang Ebster, que se une a la división de negocio de Fabrica Digital de Schneider Electric como Vicepresidente de ProLeiT. El software de ProLeiT se dirige específicamente a las empresas del sector de la Alimentación y Bebidas, como las cerveceras o las lácteas, y mejorará la plataforma EcoStruxure ofreciendo una conexión nativa a los controladores lógicos programables Modicon y a las soluciones de software AVEVA. Para los clientes de ProLeiT, la adquisición implica un acceso más amplio a la completa oferta de Schneider Electric – desde productos conectados hasta aplicaciones, analíticas y servicios – y a las soluciones para empresa AVEVA.

“En la economía digital, el software juega un papel protagonista en cuanto a la automatización, optimización y gestión de las plantas industriales”, afirma Peter Herweck, executive vice president, Industrial Automation, de Schneider Electric. “Sumando la experiencia de Schneider Electric y ProLeiT, seremos capaces de ayudar aún más a nuestros clientes a avanzar en su transformación digital y a impulsar su productividad y eficiencia. La arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric, diseñada para la producción inteligente, complementada con las soluciones ProLeiT, puede ofrecer nuevas oportunidades de negocio a las plantas Químicas, de Ciencias Biológicas y de Productos Envasados, especialmente a los productores de cerveza y lácteos”.

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El cobertor automático 4 estaciones de Abrisud, el más personalizable del mercado

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El cobertor automático 4 estaciones de Abrisud es el más personalizable del mercado. Su diseño se realiza a medida y es posible elegir tanto el color de su membrana ultra hermética como el de la caja de protección del motor


Los propietarios pueden diseñar su propio cobertor escogiendo entre una amplia paleta de colores, desde tonos más neutros como el marfil claro (RAL 1015) a la sobriedad del negro intenso (RAL 9005). Así mismo existe una amplia gama de tonalidades intermedias que permiten una perfecta integración en el entorno, como el verde ópalo (RAL 6026), el azul cielo (RAL 5015) o el cobalto (RAL 1015).

Características técnicas
Los cobertores 4 estaciones de Abrisud, la marca líder de cubiertas en Europa, son diseños ultra herméticos, fruto de 3 años de investigación y desarrollo, que permiten cubrir la piscina en menos de un minuto. Su lona está realizada con una membrana isotérmica que se mantiene tensa gracias a un entramado de poliéster pretensado altamente resistente que proporciona gran estanqueidad y evita la evaporación y mantiene el agua más limpia y pura. Por otra parte, aporta un buen aguante ante el peso de la nieve o de una persona sin llegar a deformarse, soportando un peso máximo de 100 kg por m2.

El diseño high tech de la membrana proporciona una protección UV, evitando tanto la fotosíntesis como el desarrollo de algas, y una excepcional resistencia a temperaturas extremas de hasta menos 20º.

El cobertor 4 estaciones es un diseño sostenible, que se alimenta con energía solar, y no requiere realizar obra para su instalación. Durante el día, los rayos del sol calientan la cubierta y el agua de la piscina gracias a la transferencia de radiación. El calor es acumulado por el agua de la piscina. Por la noche, la cubierta impermeable evita la evaporación, ahorrando así grandes consumos de energía y evitando que el agua de la piscina se enfríe.

Este tipo de cobertor automático personalizable está disponible en 2 versiones, automática o semiautomática. El primero se carga a través de una caja eléctrica integrada, alimentada por paneles fotovoltaicos. El sistema de cierre rápido y bloqueo automático puede ser accionado por un mando a distancia con llave. El modelo semiautomático, em cambio, se caracteriza por un panel de control portátil, con batería recargable a través de cargador a la red eléctrica doméstica.

Ambos diseños cumplen las normas más estrictas a nivel mundial en materia de seguridad de piscinas (norma francesa NF P90-308 de diciembre de 2013), por lo que resultan muy recomendables para aquellos propietarios que quieran reforzar la seguridad infantil o de sus mascotas.

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El nuevo informe de 451 Research muestra los efectos de la eficiencia y la sostenibilidad

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El nuevo informe de 451 Research muestra los efectos de la eficiencia y la sostenibilidad

Un 57% de los encuestados perciben la sostenibilidad como un factor diferencial y mencionan las expectativas de los clientes como uno de los principales aspectos; sin embargo, solo un 43% dicen que tienen iniciativas estratégicas de sostenibilidad y mejoras de eficiencia para su infraestructura. En el informe se evalúan las deficiencias en materia de recursos y adopción de tecnología, y el riesgo de no adoptar estrategias de sostenibilidad


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha anunciado las conclusiones de un estudio recientemente elaborado por 451 Research, que forma parte de S&P Global Market Intelligence, que refleja el impacto que la eficiencia y la sostenibilidad tienen en el negocio de los proveedores de servicios y cloud. Este último informe incluye los resultados de una encuesta realizada a más de 800 proveedores de servicios de centros de datos de todo el mundo sobre sus perspectivas de sostenibilidad y las iniciativas estratégicas que están llevando a cabo o que podrían implementar en el futuro. Además, plantea lo que se requiere para lograr medidas de sostenibilidad para los proveedores de colocación.

"El informe de 451 Research proporciona una visión general de la influencia que la eficiencia y la sostenibilidad tienen en el mercado de la colocación", afirma Mark Bidinger, Presidente del segmento de Cloud & Service Provider de Schneider Electric. "Los operadores de centros de datos de múltiples instalaciones pueden utilizarlo como una herramienta para evaluar las carencias de recursos y adopción, así como los riesgos de no tomar medidas".

Para el informe Centros de datos de múltiples instalaciones y sostenibilidad: expectativas y realidad, 451 Research ha llevado a cabo encuestas con los líderes de la toma de decisiones de IT que tienen responsabilidades funcionales sobre las estrategias de sostenibilidad en sus centros de datos dentro de los centros de datos de colocación y de venta al por mayor. Los encuestados se encontraban en países de todo el mundo, incluyendo: Estados Unidos, China, India, Australia, Francia, Reino Unido, México, Brasil, Japón, Singapur, Arabia Saudita, Suecia, Dinamarca y más. Las empresas tenían un tamaño de 10 a 10.000+ empleados, y con una capacidad de centro de datos de menos de 1MW a más de 150MW.

"La eficiencia y la sostenibilidad de los centros de datos es un asunto importante en el sector de los centros de datos, y nuestra encuesta muestra que ocupa un lugar destacado en la lista de prioridades de los proveedores de servicios de la MTDC en todo el mundo", dice Daniel Bizo, analista senior de investigación de 451 Research, que forma parte de S&P Global Market Intelligence. "En última instancia, las expectativas de los clientes, los reguladores y el público en general sólo serán más estrictas a medida que los efectos del cambio climático sean más evidentes. A medida que la infraestructura del centro de datos mundial crece en respuesta a la mayor demanda de servicios digitales, también crece el interés por su considerable impacto ambiental".

Conclusiones principales del informe acerca de Sostenibilidad
El informe muestra el nivel de madurez que tienen los proveedores de colocación global con sus estrategias de sostenibilidad.

  • La mayoría de los encuestados (57%) cree que la eficiencia y la sostenibilidad se convertirán en factores diferenciales muy importantes en tres años, un gran aumento con respecto a la lectura actual del 26%.
  • Sólo el 43% de los encuestados afirma tener estrategias de sostenibilidad y mejoras de la eficiencia de su infraestructura.
  • Los principales factores que impulsan los programas de eficiencia y sostenibilidad son:
    • Las expectativas de los clientes (50 por ciento)
    • Resiliencia operacional a largo plazo (40 por ciento)
    • Directrices de legislación (36%)
  • El 97% de los proveedores tienen algunos o todos sus clientes buscando compromisos contractuales con prácticas sostenibles.
  • Sólo el 56% de los encuestados dice que supervisan sus sistemas operativos mientras que el resto dice que no generan informes para monitorizar estas métricas (utilización, consumo de energía, PUE, etc.). Además, aproximadamente un tercio hace un seguimiento de la intensidad de carbono en todos los sitios.

La energía y la refrigeración de centros de datos, las principales áreas de mejora de la sostenibilidad
Cuando se trata de la sostenibilidad, el informe señala varios temas comunes para los operadores de centros de datos de múltiples usuarios. Dos de los cuales son:

  • Las principales áreas de interés para la mejora de la sostenibilidad incluyen:
    • Optimización de la distribución de energía
    • Actualización de la infraestructura de distribución de energía
    • Optimizar la eficiencia de refrigeración
    • Mejora de la infraestructura de refrigeración del centro de datos
  • Las estadísticas para evaluar la resiliencia son un elemento importante de las buenas prácticas de sostenibilidad, prestando atención a la eficacia con que las instalaciones de los centros de datos utilizan la energía, el agua y otros recursos. El mantenimiento y la modernización efectivos de los productos son esenciales para extender y optimizar el ciclo de vida de las instalaciones de un centro de datos junto con el uso de DCIM y software para predecir y monitorear las operaciones del sistema y la eficiencia de los recursos.

Descargar el informe completo
Descargar el informe completo de 451 Research, Multi-tenant data centers and sustainability: ambitions and reality.

Desde Schneider Electric están comprometidos para adoptar un enfoque integral de sostenibilidad que incluya sus operaciones, rendimiento, toma de decisiones y estrategia. Se puede conocer más acerca de su estrategia Sustainability in Action.

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Schneider Electric lanza la gama APC Easy Rack PDU, ultraligera y con monitorización flexible de la energía

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La nueva gama APC Easy Rack PDU de Schneider Electric proporciona una distribución energética fiable y a precio competitivo, para pymes y entornos IT, que puede personalizarse y adaptarse a las necesidades específicas de proyectos y usuarios finales


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado su nueva gama APC Easy Rack PDU, que proporciona una unidad de distribución energética (PDU, por sus siglas en inglés) personalizable, fácil de instalar y usar para cargas conectadas. La nueva gama proporciona una energía fiable a un precio competitivo y toda la confianza de una marca global líder en baterías de back-up. APC Easy Rack PDU supone una solución para garantizar la continuidad de la energía a los usuarios finales, incluyendo desde armarios y entornos Edge Computing, hasta centros de datos pequeños y medianos.

La gama APC Easy Rack PDU cuenta con una pantalla LCD fácil de usar, una interfaz web multifuncional y se puede personalizable completamente en cuanto a colores, longitud de cable y cantidad de enchufes. La nueva gama es más ligera que los modelos anteriores y su impecable diseño con carcasa de aluminio facilita al máximo la instalación a los profesionales IT, integradores de sistemas, electricistas y distribuidores.

Todas las APC Easy Rack PDUs cumplen con las verificaciones de seguridad y los estándares de compatibilidad electromagnética (EMC) - incluidas las normas CE EN55035, EN55032, EN55024, TUV y EN/IEC62368-1 – e incluyen protocolos de ciberseguridad para autenticación y encriptación. Proporcionan al mercado una solución de distribución de energía asequible, segura y fiable, que puede ser montada sin herramientas y accesorios adicionales, ahorrando tiempo y dinero.

La nueva serie APC Easy Rack PDU está disponible en tres gamas:

  • Easy Basic Rack PDU ofrece un perfil ultra bajo, con chasis ligero y opciones de enchufes regionales.
  • Easy Metered Rack PDU, por su parte, incluye la gestión de red vía web con alertas personalizables y una pantalla LCD para monitorizar el rack.
  • Easy Switched Rack PDU proporciona una gestión de red con alertas personalizables y acceso remoto al encendido/apagado de los enchufes para reinicio, protección y agrupación de enchufes y uso compartido de los puertos de red, ahorrando, así, conexiones de red.

Las tres opciones están pensadas para empresas de cualquier tamaño y escala, desde pequeñas empresas hasta grandes y complejos centros de datos. Al fácil de usar, ultraligera y flexible, se puede adaptar fácilmente a un entorno IT existente minimizando el tiempo, los recursos y la interrupción de las operaciones.

Según Jean-Baptiste Plagne, Global VP Edge Computing Solutions de Schneider Electric: “La nueva gama ofrece productos de energía de back-up a precio competitivos, resistentes y altamente optimizados de una marca líder. Su diseño ágil, compacto y seguro satisface la necesidad de las organizaciones por contar con una energía continua y fiable, que garantice la continuidad del negocio cuando más lo necesitan.”

Para más información sobre APC Easy Rack PDU, se puede visitar la página web de Schneider Electric.

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La Generalitat de Cataluña elige a The Issimo Fruit Family como una de las startups con más proyección

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La Generalitat de Cataluña ha elegido, a través de ACCIÓ (Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña), a The Issimo Fruit Family como una de las 50 startups con más proyección de Cataluña y opta a convertirse en una de las tres ganadoras en el Foro de Inversión de ACCIÓ previsto para el 6 de noviembre


ACCIÓ (Generalitat de Cataluña) hace una selección de las 50 mejores startups que publicará en un catálogo dividido en tres categorías: “Ciencias de la vida y la salud”, “TIC”, “Otras tecnologías”.

The Issimo Fruit Family está a la búsqueda de nuevas inversiones por valor de 300.000 euros para expandir la distribución, potenciar la internacionalización y cerrar acuerdos con grandes marcas.

La Generalitat de Cataluña ha elegido, a través de ACCIÓ (Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña), a The Issimo Fruit Family como una de las 50 startups con más proyección de Cataluña y opta a convertirse en una de las tres ganadoras en el Foro de Inversión de ACCIÓ previsto para el 6 de noviembre.

La particularidad es que The Issimo Fruit Family es la única empresa con un producto físico de alimentación (cápsulas de zumos de fruta y esencias naturales para combinar, sin máquina, con diferentes bebidas alcohólicas y crear combinados fáciles y rápidos) y optará para llevarse el premio en la categoría de “Otras tecnologías”. Esto será en el Foro de Inversión de ACCIÓ previsto para el 6 de noviembre en un formato digital. Es el segundo año que ACCIÓ premia el trabajo de The Issimo Fruit Family colocándola en la lista de TOP 50 Startups con más proyección de Cataluña.

De las 50 elegidas por la Generalitat, 24 finalistas participan en el Foro de Inversión (The Issimo Fruit Family es una de ellas) donde expondrán y explicarán su producto el próximo 6 de noviembre. Allí serán valoradas por los inversores presentes en el encuentro, así como el voto del público que asista vía online.

Rondas de financiación de 300.000 euros
The Issimo Fruit Family está avanzando en su plan de negocio y ahora se encuentra en una nueva búsqueda de financiación, en concreto 300.000 euros, para cerrar acuerdos con marcas del sector de las bebidas alcohólicas y ampliar la distribución y la internacionalización.

Los hermanos Martori (Enric y Oriol) ya han invertido unos 300.000 euros en la puesta en marcha del negocio, la contratación del laboratorio para crear las fórmulas, la compra de ingredientes, el diseño de la marca y los materiales de embalaje y de punto de venta… De estos, un 50% provienen de fuentes propias y la otra mitad de la inversión de UpCatalonia, del Microbank gestionado por Business Angels Network de Cataluña a través del programa COSME de la Unión Europea y un préstamo participativo de ENISA (organismo dependiente del ministerio de Industria, Consumo y Turismo).

Sobre The Issimo Fruit Family
The Issimo Fruit Family es una marca de la compañía Business Rhapsody, creada el año 2019 y especializada en la producción de complementos naturales, en forma de néctar de frutas, para la creación de cócteles. Business Rhapsody ha hecho una inversión de más de 300.000 euros en los activos materiales e inmateriales del proyecto The Issimo Fruit Family como son el desarrollo y el diseño de la marca, el packaging, la creación y el perfeccionamiento de las recetas, las piezas de comunicación y la tienda online.

Hasta el momento se han desarrollado un total de 12 sabores donde se combinan zumos de frutas, esencias de plantas aromáticas como el tomillo y otras especias. Las cápsulas se pueden combinar con bebidas como la ginebra, el vodka, el whisky, el vermut, el cava, la cerveza, el vino blanco o el vino negro, entre otras.

Business Rhapsody ha recibido el reconocimiento en distintos premios como Innovacat, ADNempren, Bebusiness e Innoforum.

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Experiencias Personalizadas, Estrategias Customer Centric y Tecnología, las claves de CX Congress 2020

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Con más de 1.000 decisores registrados en la VIII edición de Customer Experience Congress se desarrolló un encuentro en el que se compartieron las claves de la experiencia de cliente como motor de la competitividad por parte de las marcas más relevantes del entorno empresarial. Una edición que se ha desarrollado por primera vez en un formato 100% digital teniendo en cuenta el contexto y por prevalecer la seguridad de todos


La implementación de estrategias customer centric, la escucha activa y la creación de experiencias personalizadas que aporten valor al consumidor, han sido los temas clave de Digital CX Congress 2020, el encuentro de referencia sobre customer experience.

Experiencias personalizadas y customer centric
Tras la bienvenida al Congreso por parte de Juan Carlos Lozano, CEO de Dir&Ge, la ponencia de inauguración ha corrido a cargo de Natalia Echeverría, Directora de Marketing de McDonald´s España. En su intervención, ha señalado que su compañía sitúa al consumidor en el centro con el fin de entender mejor sus preferencias y adaptar sus productos para ofrecer verdaderas experiencias únicas. En esta línea, ha resaltado la importancia de “la digitalización para crear experiencias personalizadas en cada canal”. “Lo importante es dar la opción de que el consumidor elija cuándo y cómo quiere interactuar con nuestra marca”, ha concluido.

Es imprescindible conectar con el cliente para ofrecerle una experiencia relevante. Jon Mielgo, Marketing and Digital Director de Hero España, ha destacado la importancia de establecer una conexión emocional, conocer al cliente y realizar un feedback en tiempo real de sus expectativas, así como el uso efectivo del CRM y lograr una medición precisa del ROI con indicadores como el Net Promoter Score o el Lifetime Value.

Por su parte, José Ignacio Álvarez Ortiz, Head of CX and Applications Country Leader de Oracle, ha apuntado que, “la economía de la experiencia de cliente es actualmente un must”. Así, ha señalado que en el contexto actual se están redefiniendo los modelos de negocio y acelerando el cambio tecnológico, que puede desarrollarse con la creación de una plataforma unificada que aúne el front y el back office o la implementación de asistentes digitales en algunos procesos para ofrecer una experiencia guiada al cliente”.

Omnicanalidad y personalización para generar engagement
La primera mesa de debate de Digital CX Congress enfocada al sector del Retail ha abordado la omnicanalidad y la personalización como las claves para generar engagement con el consumidor.

Tristán Elósegui, Consultor de marketing online, conferenciante y mentor, fue el encargado de moderar la mesa de debate y destacó la importancia de ofrecer “experiencias únicas y personalizadas que contribuyan a que la visita al punto de venta tenga sentido para el consumidor”.

En esta línea, Manuel Hevia, Managing Director de Vinoselección, ha remarcado que “hay que intentar integrar los distintos canales, ya que no todos aportan lo mismo, así como ofrecer más de un canal al cliente con el fin de establecer una relación completa”. En este sentido, Ignacio Merry del Val, Ecommerce Manager de IKEA España, ha incidido en la importancia de “invertir en tecnología, conseguir una estrategia transversal y lograr el desarrollo de experiencias con procesos de personalización integrados”.

En el proceso de generar engagement con el cliente, David Verdoy, Director de Marketing de Cecotec Innovaciones, ha resaltado la importancia de “saber captar la esencia de la necesidad del cliente en cada momento para poder atender sus necesidades, utilizando los distintos canales en función del contexto”.

Por su parte, Claire Poupin, Directora de eCommerce en Fnac, ha señalado “la visión de cliente único, con el fin de poder extraer aquello que es mejor para el consumidor e implementar estrategias que permitan responder y superar sus expectativas construyendo relaciones a largo plazo”. En este sentido, Francisco Navarro, Co Founder & CEO de Bedland, ha puesto el foco en “el cambio de mentalidad en las compañías para lograr que el cliente se sienta identificado con la marca, algo fundamental si queremos evolucionar de clientes a fans”.

Escucha activa, transparencia y coherencia
Por otro lado, los ponentes han coincidido en la importancia de trasladar con claridad los valores de la marca. Así, Juan Povedano, Director de Marketing de CAPSA, ha resaltado que la clave para alcanzar un desarrollo estable “es contar con una estructura de marca capaz de adaptarse al entorno competitivo y cambiante”, al tiempo que ha destacado valores como la transparencia y coherencia de la compañía.

Por su parte, Marcos de la Torre, Director de Marketing de Maxxium España, ha destacado cómo la tecnología, la cultura y el equipo humano contribuyen a mejorar el engagement con el consumidor e impactan directamente en el crecimiento de la compañía. En esta línea ha puesto en valor diferentes acciones para conectar con el cliente como el contenido multimedia, el social search o el branded content.

Promover la lealtad del cliente es otro de los objetivos de las compañías. Chams Ejjaouani, Marketing Director South Europe de Zendesk, ha centrado su ponencia en la automatización y mensajería como elementos claves para incrementar el engagement del cliente y la creación de experiencias personalizadas. “Las compañías ágiles se basan en canales en vivo y autoservicio, lo cual revela la importancia de la automatización de este tipo de procesos”, ha indicado.

Federico Iglesias, CMO de PcComponentes, ha destacado la escucha activa y la humildad como elementos esenciales para ofrecer una buena experiencia de cliente. “En PcComponentes analizamos la escucha activa de forma pormenorizada y por áreas”. Asimismo, es “fundamental el trabajo continuo y mantener la coherencia entre los valores y acciones de la marca”, ha indicado.

Datos accionables
Los ponentes han coincidido en la importancia de almacenar y analizar los datos generados por los clientes para que las compañías se puedan adaptar a sus expectativas. En este sentido, Borja Luengo, Innovation Lab & Customer Intelligence Manager de SAS, ha puesto de relevancia el concepto de ‘Customer Data Platform’ para aportar valor al cliente.

Javier Velasco, Director General España, Portugal, Chequia, Eslovaquia y Polonia de Avaya, ha definido la multiexperiencia como “la evolución del Customer Experience y la omnicanalidad para ofrecer experiencias únicas, siempre adaptadas al dispositivo o canal que el cliente utiliza para contactar con la empresa”. “Los procesos de la compañía deben adaptarse a las necesidades del cliente” ha resaltado, para adaptarnos a la multiexperiencia necesitamos herramientas que permitan una gran capacidad de automatización, es esencial “contar con datos accionables que ayuden a la empresa en la toma de decisiones”.

Asimismo, Alba Manzanero, CMO " Head of Sales & Marketing de Clicars, ha puesto de manifiesto la importancia del customer experience en el proceso de venta online. En este sentido ha destacado los procesos de ‘Pain Pints’, efecto ’Wow’, la transparencia, el compromiso del equipo y los datos e innovación como elementos principales para una buena estrategia.

Andrés Chihuailaf, Head of Digimind Spain, ha destacado que “el Social Listening ayuda a conocer y hacer un seguimiento del comportamiento de los clientes paso a paso. En este sentido, ha calificado como “fundamental centralizar todos los datos a los que tiene acceso la compañía para organizar y entender las etapas principales del recorrido del cliente y asegurar que todos los posibles puntos de contacto se utilicen plenamente con el fin de mejorar la experiencia del consumidor”. Además, ha recalcado que “una experiencia de cliente de calidad requiere de una adecuada combinación de metodología y tecnología”.

Comunicación y experiencia de marca
La segunda mesa de debate “La experiencia de marca y la comunicación en un contexto de crisis” reunió a siete directivos de marcas de referencia, como Rodrigo Martínez Revilla, Director de Marketing y Comunicación de HM Hospitales o Telmo Pagalday Vergara, Senior Communication Manager de Pernod Ricard y fue moderada por David Tomas, General Manager y Co-Fundador de Cyberclick. Todos ellos coincidieron en la importancia de “conectar personas con personas” para acercarse al cliente y mostrar transparencia y empatía en un contexto de crisis.

En relación al cambio de comportamiento de los consumidores en un entorno derivado de la Covid-19, Álvaro Bordas, Director de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Corporación Empresarial Pascual, ha destacado la “tendencia del consumidor a experiencias emocionales y un mayor engagement con marcas que generan confianza”.

Silvia Díaz, Responsable de Marketing y Comunicación de Metrovacesa, ha incidido en que, en este contexto, “la labor de las marcas es escuchar, tener como principal objetivo la conexión con el cliente, y velar por responder de forma cada vez más cualitativa a sus necesidades", ha explicado.

Por su parte, Pilar Sainz Díaz, Directora de Comunicación, Marketing y Eventos de Vocento, ha señalado que “lo más importante es ser confiables de cara al usuario”, un enfoque que deberían incluir las marcas en su comunicación para mejorar la experiencia de cliente, mientras que Raquel González, Directora de Comunicación en España de ElTenedor, ha destacado la empatía y la capacidad de informar de manera clara y concisa al cliente como claves para mejorar el customer experience.

Andrés Contreras, CEO Spain, Portugal & Latinoamérica de BESTSELLER, clausuró CX Congress 2020 compartiendo su visión de la compañía como un “ecosistema omnicanal”, y el valor de una filosofía “que apuesta por lo simple y se basa en la honestidad para establecer relaciones duraderas”.

La segunda jornada de Digital CX Congress 2020 se ha desarrollado este jueves, 22 de octubre por la mañana, con la presentación de tres workshops que han complementado las ponencias y casos de éxito del día anterior. El primer workshop, ofrecido por Avaya, ha abordado ‘La Multiexperiencia en vivo y en directo’. Por su parte, el segundo workshop llevado a cabo por Digimind se ha centrado en ‘Un buen servicio al cliente comienza por el social listening’ y para cerrar la jornada Zendesk compartió ‘Omnicanalidad y colaboración: las claves para un buen Customer Experience’.

Digital Customer Experience Congress 2020 ha contado con el impulso de Avaya, SAS, Oracle, Zendesk y Digimind como patrocinadores del Congreso, Smartbox Business Solutions como Experience Partner, Eventscase como Partner Tecnológico, Cyberclick como Partner Digital y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial.

Sobre Dir&Ge
Dir&Ge es la plataforma de comunicación online líder del entorno directivo en España, gracias a la realización de encuentros B2B exclusivos. Ofrece a los decision makers de las compañías los mejores contenidos empresariales y las best practices más relevantes del panorama nacional e internacional con el objetivo de compartir visiones e incrementar oportunidades de negocio.

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Purificadores con filtros HEPA y ultravioleta para renovar el aire de hogares, comercios y aulas

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Purificadores con filtros HEPA y ultravioleta para renovar el aire de hogares, comercios y aulas

Con la bajada de temperaturas en España, crece la preocupación por la calidad del aire de hogares, comercios, organismos oficiales y centros educativos, ahora que no es posible permanecer en el exterior ni ventilar adecuadamente. La alternativa según los expertos, pasa por la utilización de purificadores de aire, especialmente aquellos que disponen de filtros HEPA y lámparas de luz ultravioleta, al permitir renovar varias veces por hora estancias de hasta 40 metros y eliminar el 99,9% de virus o bacterias


Respirar un buen ambiente es ahora más importante que nunca. Las estadísticas muestran que los espacios cerrados son uno de los grandes focos de contagio en esta pandemia, por la facilidad de propagación a través de las partículas de aire.

Si bien la ventilación natural es la primera opción, no siempre es posible y los purificadores se presentan como la alternativa, según los expertos. En este sentido, Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) impulsado por el Ministerio de Ciencia, han elaborado una guía para los colegios en la que aconsejan “la ventilación natural en las aulas para reducir el riesgo de contagio del coronavirus y, en caso necesario, combinarla con equipos de purificación del aire provistos de filtros HEPA”.

Aunque existen diversos modelos en el mercado, solo el purificador portátil Smart UV Purifier, es capaz de bloquear el 99,95% de las partículas al incorporar además de un HEPA13 certificado (que se suele utilizar en hospitales, aviones y estancias con gran contaminación), lámpara ultravioleta y la última tecnología en filtros (carbono, catalítico y antivirus con partículas de plata y cobre), realizando seis etapas de filtrado.

En este sentido Tim Peglow, vicepresidente de MD Anderson en EEUU, ha indicado recientemente en una entrevista que “un sistema HEPA, si se ejecuta durante un período de tiempo, puede eliminar una gran cantidad de virus (del 99,94 a 99,97%) y una exposición prolongada a la luz ultravioleta en un dispositivo purificador de aire puede desactivar algunos virus, incluido el COVID-19”.

¿La solución para las reuniones navideñas?
Todavía se desconoce cómo serán este año las celebraciones en Navidad, si será posible reunirse entorno a una mesa con las familias o existirá limitación al número de personas. Lo cierto es que los expertos coinciden en señalar que los purificadores de aire portátiles no eliminan la posibilidad de contagio, pero son un apoyo esencial para la protección y desinfección de los hogares, reduciendo los riesgos. Sin olvidar, eso sí, la importancia de otras medidas de higiene como el lavado de manos o el uso de las mascarillas.

Smart UV Purifier, que tiene todas las certificaciones a nivel internacional y se distribuye en España en exclusiva a través de la compañía Bioenergy Dreams, puede renovar el ambiente de un salón de 20-25 metros cuatro veces por hora o dos veces si la sala es de 40 metros. Es idóneo para uso doméstico, comercial, en organismos oficiales o centros educativos al ser sumamente silencioso y disponer además de un sensor de calidad de aire, de forma que enciende todos los sistemas y acelera el volumen de aire filtrado en cuanto detecta mala o regular calidad, mientras que los dispositivos adicionales de lámpara UV-C y Aniones son seleccionables, para elegir la mejor configuración en cada momento mediante display o mando a distancia.

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Ventanas Anerual: por qué sustituir las ventanas mejora la calificación energética de la vivienda

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La certificación energética de inmuebles está regulada por etiquetas identificativas que permiten ahorrar en el consumo eléctrico, disfrutar de subvenciones a la reforma y acceder a otros beneficios inestimables


La demanda de ventanas con prestaciones térmicas ha experimentado en España un crecimiento paralelo al de la solicitud del certificados energéticos en viviendas. Porque la instalación de este elemento arquitectónico es una forma económica de mejorar su calificación energética, de obligado cumplimiento para inmuebles existentes y de nueva construcción y, por ello, presente en más de 3 millones de viviendas y edificios.

Recogido en el Real Decreto 235/2013, el uso del certificado de eficiencia energética está vigente desde el 1 de junio de 2013 en la compra/venta y alquiler de inmuebles. Su etiquetado, que clasifica las viviendas de la 'A' a la 'G' según su nivel de eficiencia, posibilita el acceso a múltiples beneficios para inquilinos y arrendadores.

Menos del 0,25% de los hogares españoles, sin embargo, dispone de la máxima calificación energética, clase A. Dentro de un 5% figuran las viviendas con calificaciones de clase B y C, según datos del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE).

¿Es difícil recibir una calificación satisfactoria (A, B, C ó D)? Su obtención depende del consumo de energía y de las emisiones de CO2 de una vivienda, factores que pueden disminuirse con un correcto aislamiento térmico en puertas y ventanas. "La instalación de materiales aislantes como ventanas de PVC o ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son claves a la hora de conseguir un óptimo aislamiento térmico", explican desde la madrileña Ventanas Anerual, especialista en la fabricación e instalación de ventanas de PVC y aluminio.

Ventanas térmicas, la forma más barata de mejorar la certificación energética de una vivienda
Válido durante 15 años, el certificado energético es emitido por técnicos especializados, que analizan la vivienda y plantean, junto con la etiqueta correspondiente en su informe, una serie de reformas a nivel individual y comunitario del inmueble, para mejorar su eficiencia en consumo energético.

En el plano individual, o dentro del inmueble, son muchas las reformas pueden elevar la calificación energética sin necesidad de «tirar la casa por la ventana». Es el caso de las ventanas con prestaciones térmicas. "La inversión se verá amortizada en poco tiempo, ya que las ventanas son la parte de los edificios en la que se registran más pérdidas de energía, suponiendo entre el 25% y el 30% del consumo total de calefacción y/o aire acondicionado", aseguran desde Ventanas Anerual, que ofrece gratuitamente una calculadora del ahorro energético en su página web.

A la rentabilidad de la inversión se suma el ahorro económico derivado del menor consumo en sistemas de calefacción y refrigeración. Y es que el antiguo Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital aconsejaba el uso de "ventanas de PVC para obtener un óptimo aislamiento térmico en una vivienda", como recuerdan desde Ventanas Anerual, porque "es deseable mantener el calor fuera del hogar en verano y retenerlo dentro cuando llega el frío mediante la instalación de modelos aislantes con el mínimo valor U".

Sustituir las ventanas y puertas acristaladas por modelos térmicos constituye un 'abrazo' a la sostenibilidad. Porque reduciendo el consumo energético, se logra minimizar el impacto de calefactores y aires acondicionados en el medio ambiente.

Por otra parte, los hogares con ventanas térmicas y altas calificaciones energéticas tienen acceso a subvenciones y ayudas, como el Programa PREE o el Plan Estatal de Ayudas 2018-2021, ofrecidas por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno de España.

Acerca de Ventanas Anerual
Ventanas Anerual es una empresa madrileña dedicada a la fabricación, la venta y la instalación de ventanas de PVC y aluminio, perteneciente a la Red Oficial Kömmerling. Su equipo de profesionales ha sabido distinguirse por la eficiencia, la honestidad, la especialización y la transparencia en todos sus servicios.

Contacto de prensa
Ventanas Anerual (Anerual Servicios, S.L.)
Dirección Boadilla, Fábrica y exposición: C/ Valdemorillo, 8 P.I. Ventorro del Cano - 28925 Madrid
Dirección Santa Eugenia, exposición: Avda. Santa Eugenia, 19 - 28031 Madrid
Tfnos: 910 164 399

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Ventajas y riesgos del Outsourcing Tecnológico según Hasten Group

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La subcontratación aporta una mayor flexibilidad y capacidad de adaptación a los continuos cambios de los mercados productivos. El Outsourcing tecnológico, un ahorro de hasta el 50% en gastos del negocio


El Outsourcing tecnológico se ha convertido en un mecanismo indispensable a utilizar para obtener una mayor rentabilidad y éxito en los negocios. La especialización, además de garantizar eficacia permitirá a las corporaciones ganar en competitividad. El Outsourcing, como tal, no tiene una fórmula concreta; de hecho, ninguna empresa, grande, mediana o pequeña está exenta de realizar esta práctica de contratación que para nada significa debilidad alguna frente a competidores, sino todo lo contrario, encarna centrarse en lo que se sabe hacer y delegar aquello que se va de las manos con el objetivo de lograr eficacia y éxito.

Esta práctica empresarial, explican desde Hasten Group, tiene mucho de subcontratación, aunque en realidad su finalidad es establecer alianzas con firmas colaboradoras que harán más eficientes las tareas no fundamentales y que aporta cuantiosos beneficios directos como:

- Mejora la optimización en los procesos productivos, dado que la empresa puede dedicarse a hacer sus tareas claves y con ello aumentar su productividad.

- Contempla un ahorro notable en el acceso a tecnologías e infraestructuras de última generación.

- Aporta una mayor flexibilidad y capacidad de adaptación a los continuos cambios de los mercados productivos.

- Contribuye a un significativo ahorro en la gestión del talento permitiendo optimizar la contratación de personal temporal, por proyectos o a largo plazo, aumentando o disminuyendo la plantilla sin riesgo alguno para la parte contratante.

- Mejora los tiempos de respuesta que tendría una empresa si tuviese que acometer un proyecto para el que no está preparada.

  • Constituye una larga ventaja competitiva sostenida mediante un cambio de reglas y un mayor alcance de la organización.
  • Incrementa el compromiso hacia un tipo específico de tecnología que permite mejorar el tiempo de entrega y la calidad de la información para las decisiones críticas.
  • La empresa posee lo mejor de la tecnología sin la necesidad de entrenar personal para manejarla.
  • Dispone de servicios de información y formación de forma rápida ante las presiones competitivas del mercado.

Estos aspectos, positivos, determinan el éxito del negocio; bien aplicados, el Outsourcing tecnológico, puede llegar a ahorrar hasta el 50% en los gastos del negocio. Si bien, en esta modalidad empresarial entraña algunos riesgos, entre ellos destacan:

  • Externalización de una actividad propia, si alguna de las actividades consideradas propias o estratégicas fuese externalizada, entonces, la empresa perdería la habilidad que la hace pionera o precursora.
  • Pérdida del control debido a la delegación de las tareas a proveedores de servicios, la empresa puede perder el control.
  • Dependencia del proveedor, la empresa no puede cambiar a los proveedores con relativa facilidad y rapidez. En algún modo, el proveedor ha de ser parte de la organización.
  • Externalización de una actividad vital; externalizar una actividad vital podría ser crítico.
  • Comunicación y coordinación más difícil, ésta puede verse obstaculizada o limitada a veces por la distancia geográfica o la diferencia cultura, misión y visión.
  • Oposición del personal: Los sindicatos suelen oponerse a la externalización, argumentando que contratistas abusan de sus trabajadores al pagarles salarios bajos, no cumplir las leyes laborales, ni tampoco con normas de seguridad.

"Después de más de 10 años en el sector tecnológico, una de las sugerencias de nuestro partners" afirma desde Hasten Group "es contar con el mejor talento tecnológico, pero siempre, bajo una supervisión del proyecto propia". En esta línea, Hasten Group ha trabajado y ha dado un paso más, ahora, en su cartera de servicios aparecen Servicios Gestionados. Este concepto, explican en la Consultora, "hace referencia a la forma de ejecutar los proyectos, en concreto, se crea un equipo propio encabezado por un Lead. Los proyectos se coordinan en la casa del cliente o desde nuestra oficina, de forma independiente y con un único interlocutor en el proyecto. El Lead de proyecto es el encargado de supervisar los tiempos de trabajo, su ejecución y trasladar la información al cliente de forma dinámica y ágil garantizando así, de manera fehaciente el Lead la ejecución y desarrollo del proyecto".

Hasten Group: Consultora española, que nace en 2015, fruto de la fusión por absorción de dos empresas tecnológicas que reunían más 10 años de experiencia en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles y web, con el objetivo de consolidarse como proveedor de confianza de servicios tecnológicos para empresas. Actualmente, cuenta con más de 100 profesionales. Ha participado en más 60 proyectos desarrollando su actividad en diferentes sectores: finanzas, telecomunicaciones, utilities, administración pública, sanidad, energía, formación o turismo. Está homologada por las más importantes multinacionales tecnológicas y financieras y representa un nuevo concepto en la búsqueda de la “especialización integrada” apostando por la eficiencia en profesionalización y gestión. https://www.grupohasten.com

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Juanchi’s Burger, la franquicia de hamburguesas preferida por los americanos, amplía su expansión en España

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La reconocida y premiada enseña de restauración apuesta por una fuerte expansión en el territorio nacional de la mano de Tormo Franquicias Consulting


Juanchi’s Burger es ya todo un clásico en el continente americano, tras alcanzar la friolera de 15 locales abiertos en la ciudad de Caracas (Venezuela), inicia su internacionalización en Brooklyn, NY, y posteriormente en Miami, Fl. Hoy día es catalogada como la Hamburguesería #1 en aceptación en Brooklyn y # 2 en Miami, Fl. Juanchi’s Burger llega al mercado español en 2018 con un primer local en Madrid. A día de hoy, la enseña ya cuenta con 5 establecimiento en la capital, demostrando que han venido para quedarse.

Desde la central de Juanchi’s Burger anuncian una potente expansión en todo el territorio nacional junto a la consultora Tormo Franquicias, que augura grandes resultados para la marca dado su prestigio y experiencia acumulada, así como el éxito cosechado en los numerosos establecimientos con los que cuenta la enseña.

Borja Sánchez, Responsable de Expansión de la marca en Tormo Franquicias Consulting afirma: “Juanchi’s Burger ofrece una gran oportunidad de inversión con un modelo ambicioso que apuesta por la expansión territorial, de fácil gestión y gran consumo, con una imagen potente y consolidada, que combina vanguardia y tradición gastronómica por tan sólo desde 60.000 €.”

El valor diferencial de la enseña, respaldado por sus 35 años de experiencia, apuesta por una oferta gastronómica original y de calidad, basada en el concepto “Hecho a Mano”, con gran variedad de platos preparados con productos naturales, sin conservantes y saludables. Sus carnes, panes, salsas y batidos son de exclusivas recetas de Juanchi’s Burger.

La enseña busca a inversores, emprendedores y autónomos, con perspectivas de crecer a medio plazo y convertirse en multifranquiciados con dos o más unidades asociadas.

Juanchi’s Burger, ofrece a todos los franquiciados su know how, su central de compras y una amplia cartera de fieles consumidores que desean rememorar la experiencia de disfrutar de sus hamburguesas una y otra vez.

Para más información puede contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez

911 592 558

bsanchez@tormofranquicias.es

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Carmen de Olazabal lleva a Santa Claus a sus sesiones fotográficas

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La fotógrafa de Sant Cugat del Vallès inicia la temporada de Navidad con la gran novedad en sus sesiones fotográficas, donde los niños y familias disfrutarán de un momento único con Santa Claus


Con la llegada de la Navidad y la situación de la pandemia Covid-19, Carmen de Olazabal, fotógrafa de Sant Cugat, ha pensado en los niños y la ilusión que tienen en que lleguen estas fechas tan especiales. Por ello, ha planteado una sesión donde Santa Claus aparezca para dar la mejor sorpresa a los pequeño y enmarcar un momento inolvidable. Un hecho que completará la magia a la sesión fotográfica y que según la misma fotógrafa, Carmen de Olazabal, "podremos inmortalizar un momento único con los más pequeños de la familia".

Según la fotógrafa de Sant Cugat del Vallès, "uno de los objetivos que nos hemos planteado es el de poder retratar la cara y la ilusión de los niños en este momento mágico del año, a pesar de la situación actual". Por otra parte, Carmen de Olazabal afirma que ya tiene su estudio fotográfico preparado para garantizar las medidas Covid-19 y, sobre todo, con el decorado de Navidad preparado con muchas novedades que harán de la sesión un momento único.

La propuesta singular de Carmen de Olazabal consiste en un reportaje que empezará fotografiando a las familias y los niños hasta que en un momento determinado Santa Claus aparecerá por la puerta. Un momento mágico donde los más pequeños podrán preparar y entregar su carta de Navidad con todos sus deseos.

Esta novedosa experiencia sólo se podrá vivir en el estudio de fotografía de Carmen de Olazabal en Sant Cugat.

Más sobre Carmen de Olazabal
Es una fotógrafa especializada en crear momentos únicos en familia y en dejar recuerdos inigualables. Carmen es fotógrafa especializada desde 2014 y cuenta con un estudio propio en la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Enmarcar momentos únicos es su especialidad. Haciendo sesiones de familia, bebés, bodas, corporativa y producto, entre otros, tiene una amplia experiencia en adaptarse a las peticiones de sus clientes.

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Repara tu deuda Abogados cancela 88.771 € en Vic (Osona) con la Ley de la Segunda oportunidad

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Repara tu deuda Abogados cancela 88.771 ? en Vic (Osona) con la Ley de la Segunda oportunidad

La cliente del despacho de abogados es una empresaria que vio fracasar su negocio


MA, vecina de Vic (Barcelona), acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, tras ver fracasar su negocio: “MA -explican los abogados Repara tu deuda- se hizo con una cafetería por la que le pidieron un traspaso de 80.000 euros y, para financiarlos, pidió un préstamo de 25.000 euros, más otro posterior de 10.000 euros para stock. El negocio no fue bien y, desde el primer mes, empezó a no poder pagar”. MA acabó con una deuda de 88.771 euros y viviendo en casa de sus padres para poder hacer frente a las deudas contraídas. Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada se ha vuelto a independizar y puede empezar de nuevo sin deudas a sus espaldas.

Los abogados de Repara tu Deuda señalan la importancia de ser cautos a la hora de solicitar préstamos: “Si el deudor tiene problemas con un banco hay que tener cuidado con la firma de nuevos créditos que resuelven el problema a corto plazo, pero lo agravan a largo”. Cuando identifican que sus clientes no tienen capacidad de refinanciar sus deudas negociando de forma individual con sus acreedores, es cuando tiene sentido iniciar el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha superado la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 10.000 personas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

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Gasfriocalor celebra su décimo aniversario posicionándose como líder en venta de Calderas

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Motivo de esta celebración, la empresa renueva su web haciéndola más fácil e intuitiva para sus usuarios


En el año 2010 las nuevas tecnologías empezaron a cobrar protagonismo en el día a día de la sociedad. A partir de ello, las páginas webs se convirtieron en una de las opciones principales para lacompra y venta de productos. Esto supondría un nuevo paradigma en la manera de entender los comportamientos de los consumidores y de las empresas. Todos los sectores tuvieron que reinventarse y poner a disposición sus productos en la red.

En concreto, el sector del clima y la calefacción no disponía de mercado en internet para contratar los distintos servicios de compra de producto y su instalación. La empresa Gasfriocalor llevó, por lo tanto, al servicio de sus clientes un proyecto innovador y pionero en España donde los usuarios podrían disfrutar de productos con precios competitivos ofreciendo un servicio integral de instalación en toda España. Se convirtió, por lo tanto, en la primera empresa a nivel nacional en ofrecer la venta online los mejores precios de calderas, aire acondicionado y energías renovables.

Diez años después, la empresa ha decidido renovar su página web apostando por la usabilidad y la facilidad para los usuarios. Este factor es clave a la hora de poder recaptar a más clientes y que estén más satisfechos con el servicio ofrecido. Ha ampliado su catálogo en más de 30.000 referencias de productos para el clima y la calefacción, así como energías renovables. En la actualidad, se posiciona como una empresa referente en el sector gracias a sus precios competitivos e innovaciones tecnológicas.

El equipo de Gasfriocalor apunta que “desde los orígenes de la empresa nuestros principales objetivos fueron dos:ofrecer un precio competitivo en productos del sector y un servicio integral de instalación a nivel nacional. Siendo productos que se encuentran en todos los hogares, existe mucho desconocimiento por parte de los usuarios en donde pueden adquirir una caldera o aire acondicionado. Nos decantamos por descripciones completas en la web y con mucha información para que los clientes pudiesen ver diferencias entre distintos modelos a precios muy económicos en un sector muy dirigido al profesional y poco comercializado al público en general. Por ello decidimos acompañar la venta de los productos con el servicio de instalación en cualquier punto de España, desplazándonos en persona para entrevistar a candidatos como instaladores de la empresa para dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Además de ser pionera en la implantación de la comercialización en las páginas webs, fue la primera empresa que lanzó en el mercado online la venta de energías renovables como aerotermia, pellets o placas solares.

Gasfriocalor es partner oficial para venta, distribución e instalación de grandes marcas como Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Baxi o Ferroli en el sector de calderas y Fujitsu, Mitsubishi o Daikin en el sector de la climatización.

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CALDERAS y AIRE ACONDICIONADO | Los mejores PRECIOS en Gasfriocalor

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Yolanda Valle y el empoderamiento femenino: 'cómo tomar las riendas de tu propia vida'

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Esta emprendedora participa en el libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos


A Yolanda Valle siempre le gusta contar que llegó un momento en el que sintió que había perdido completamente las riendas de su vida. Estudió una carrera para la que no sentía vocación y encadenó una serie de trabajos en los que se sentía cada vez más incómoda y estresada.

Un voluntariado de dos semanas le hizo darse cuenta de que siempre había vivido desconectada de su parte emocional, haciéndolo todo en modo automático y actuando de la manera que se suponía que tenía que actuar. Por otro lado, a raíz de una breve experiencia en el marketing en red se especializó en el desarrollo personal para ayudar a otras mujeres a conocerse mejor y conseguir ser su mejor versión.

Partiendo de este concepto y con la intención de fomentar el empoderamiento femenino, Yolanda ha desarrollado Mujer a fuego, un programa formativo basado en cinco pilares: la mentalidad, las emociones, la espiritualidad, la alimentación y el ejercicio físico.

Ahora, Yolanda Valle se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Más información en: https://bit.ly/33Q9O7T

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jueves, 22 de octubre de 2020

Los consumidores esperan más tecnología y promociones en su regreso a las tiendas físicas, según Mediapost

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Poder ver en persona los artículos (60%), localizar rápidamente los productos (51%) o recibir atención personalizada (49%), también se encuentran entre las principales razones de visitar la tienda física. El cliente espera ver mejorado el uso de la tecnología con lectores de precios en los carritos (44%) o notificaciones en sus móviles sobre las promociones presenciales (34%). Más de la mitad ya utiliza la APP de la marca durante su proceso de compra a pie de calle


Aunque sigue habiendo restricciones, la tienda física recupera progresivamente su tráfico habitual. Para conocer cómo es la relación de los consumidores españoles con el punto de venta a pie de calle, Mediapost lanza la segunda fase de su II Estudio de Marketing Relacional, realizado en común con su unidad de negocio Ofertia a más de 3.000 personas y con la colaboración de la Asociación de Marketing de España.

De todas las cualidades de la tienda física, la posibilidad de poder ver en persona los artículos antes de comprarlos es la más valorada (60%) por los consumidores españoles, seguida por poder localizar rápidamente el producto (51%) y recibir atención personal y especializada (49%). De hecho, la buena visibilidad de un producto en el punto de venta es determinante para que al menos tres de cada diez compradores lo añadan al carrito por primera vez. Pero más allá de estas posibles ventajas sobre el online, los consumidores valoran en su vuelta a las tiendas otros factores, como el uso de la tecnología o las promociones.

La tecnología en el punto de venta, cada vez más valorada por los consumidores
La transformación digital de la tienda física se ha visto ralentizada con la llegada del Covid-19, pero continúa en marcha como próximo paso común a todas las marcas y retailers. Actualmente, el lector de precios en el carrito es la aplicación tecnológica en tienda que más desean los consumidores (44%), ya que la consideran una gran mejora en su experiencia de compra. Le siguen las notificaciones en el móvil sobre promociones presenciales (34%), que resaltan la importancia del proceso omnicanal, los probadores virtuales y las cajas automáticas, con un 24% y 23% respectivamente.

El estudio también revela que más de la mitad de los compradores utiliza la APP de la marca o el retailer, si la tiene, durante su visita a la tienda física del mismo. Se trata de un dato a considerar como oportunidad de mejora en la búsqueda de modelos híbridos para la relación con el consumidor.

Las promociones, fundamentales para mejorar la experiencia en la tienda física
Son uno de los factores que más influyen en la experiencia del consumidor. Los clientes prefieren las promociones cuando pueden interactuar con ellas, es decir, probar los productos (22%); cuando las acompaña un promotor que explica o muestra el producto (21%), factor que valora especialmente el comprador de más de 55 años (26%), y finalmente cuando las descubren de forma inesperada al llegar al punto de venta, porque consideran que animan y amenizan su compra (21%).

De hecho, solo uno de cada diez consumidores considera que las promociones no aportan nada a su proceso de compra, mientras que un mayoritario 80% querría poder disfrutar de más degustaciones y demostraciones de producto de las que encuentra actualmente en el punto de venta físico. El 42% preferiría que estas degustaciones y demostraciones fueran sobre productos de alimentación o bebidas y el 27% sobre perfumería y cuidado personal.

La aceptación de la promoción en tienda física es casi tanta como en el domicilio, donde el 90% de los usuarios está interesado en recibir muestras gratuitas de producto. En este sentido, el buzón se erige como canal predilecto.

El aprovechamiento de los datos y el seguimiento efectivo, los retos de las marcas
Solo el 23% de los consumidores españoles es consciente de haber recibido información sobre lanzamientos y eventos tras haber facilitado sus datos en una promoción, porcentaje que baja hasta el 9% entre aquellos que recuerdan haber recibido promociones o información sobre productos. Los datos que desvela el estudio realizado por Mediapost señalan la necesidad de que las marcas inviertan más en esa relación posterior a la promoción, sacando así más partido a la misma.

Otro punto a mejorar, según los consumidores, sería el aprovechamiento que la tienda física hace de los datos que tiene sobre los compradores. La sensación de 1 de cada 3 compradores es que la tienda no los reconoce o no hace ningún uso de su información. La realidad es que más del 60% de los consumidores encuentra ventajas a ceder sus datos y 4 de cada 10 confían en el uso que se haga de ellos.

Puedes descargar el II Estudio de Marketing Relacional completo a través de este enlace.

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