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jueves, 18 de febrero de 2021

Nueva formación gratuita de Fersay junto con el Ayuntamiento de Torrejón

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Se celebrará el próximo 25 de febrero on-line y es totalmente gratuita


El próximo 25 de febrero a las 11:00h se celebrará una nueva jornada de formación junto con el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz donde Fersay impartirá sus conocimientos sobre #Marketing y comunicación en la era digital de la mano de su gerente José Carrasco.

La jornada será totalmente gratuita y está orientada a todo tipo de personas que quieran ampliar y reforzar sus conocimientos en esa materia.

El ayuntamiento de Torrejón hace una gran labor con estos cursos ayudando a pequeños comercios, gente emprendedora y pymes que ven en estos cursos una oportunidad de mejora y crecimiento tanto personal como profesional.

Esta mutua colaboración, nació en el año 2020 donde se impartieron ya varios cursos en plena pandemia y este año se aumentarán esos lazos de colaboración que sin duda, solo pueden mejorar la sociedad actual.

Para acceder al evento, solo hay que inscribirse en el correo empleo@ayto-torrejon.es o consultar a Fersay a través de su correo azeleraformacion@fersay.com

El directivo de Fersay contará muchos de los “secretos del éxito” que cuenta a los participantes de los cursos , un centro de formación de la compañía, en la que este experto ofrece cursos eminentemente prácticos y abiertos a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, en los que se ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para crecer empresarialmente y los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y para superar los retos que plantea el día a día.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae



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Méndez Lit Abogados, la necesaria respuesta especializada en un mundo inmobiliario nuevo

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El despacho Mendez Liz nace para dar respuesta a la necesidad del sector inmobiliario de contar con profesionales especializados en exclusiva a las diferentes temáticas relacionadas con el sector. En España hay pocos despachos de abogados especializados exclusivamente en el sector inmobiliario


El sector inmobiliario atraviesa el momento más importante de cambios de los últimos años. Un sector que se ha visto transformado antes incluso que la pandemia y que muestra actualmente un mundo inmobiliario nuevo para todo tipo de propietarios y de usuarios.

En este contexto de transformación nace Méndez Lit (https://mendezlit.com), un despacho de abogados especializado exclusivamente en derecho inmobiliario. El despacho es el resultado de más de 25 años de experiencia en litigación y operaciones inmobiliarias.

José Méndez Sánchez es abogado y director de Méndez Lit y explica, "Nuestra firma de abogados nace fruto de muchos años de trabajo y especialización en el sector inmobiliario. Antes de la pandemia ya detectamos la necesidad de ofrecer un enfoque especializado en el sector a la vista de la ausencia de despachos que trabajaran sólo estos casos".

Crecen los procesos judiciales inmobiliarios
El número de procesos judiciales se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años ante las nuevas tendencias y desafíos del sector. Existen nuevas fórmulas habitacionales como el coliving que nacen sin estar definidas legalmente.

La pandemia no ha hecho más que acelerar una situación que ya se estaba dando antes de 2020 en el sector inmobiliario: La inseguridad.

Hoy en día esta inseguridad ante las normativas obliga a tener un conocimiento extra y una experiencia que permita al despacho conocer las diferentes opciones ante una situación litigable.

Principales retos inmobiliarios

Entre los principales retos a los que se enfrenta el derecho inmobiliario hoy se encuentran las especialidades de Méndez Lit:, compraventas, arrendamientos, Patrimonio histórico, Coliving, Urbanismo, Inversión, Comercialización, Ocupación, Desahucios, Cumplimiento de contratos, conflictos inmobiliarios provocado por situaciones hereditarias etc.

La crisis provocada por la pandemia tendrá un impacto en el derecho inmobiliario y es que en los últimos meses han aumentado más de un 300% los incumplimientos de contrato, los impagos, las herencias o donaciones.

Desde Méndez Lit hoy en día se trabajan en casos que afectan al derecho inmobiliario desde diferentes ángulos:

1.- Servidumbres de salida de humos en locales con actividad de restauración.

2.- Defensa penal de cargos públicos por actos administrativos lesivos al Patrimonio Histórico.

3.- Incumplimiento de acuerdos contra ejecución hipotecaria de entidades bancarias.

4.- Modulación de renta en locales de negocio por la pandemia.

5.- Desahucios y reclamación de rentas.

6.- Inversión en adquisición de suelo residencial, turístico y coliving.

7.- Defensa para la conservación de Patrimonio Histórico.

8.- Cumplimiento contractual de servicios de comercialización inmobiliaria.

Una de las claves de éxito del despacho de abogados es precisamente este amplio conocimiento que los 25 años de experiencia acumulados permiten ofrecer todos los ángulos posibles dentro de la defensa de un caso relacionado con el sector inmobiliario.

Hoy más que nunca es necesario contar con una experiencia dilatada para atender los casos provenientes del sector inmobiliario, esta es la razón por la que nace el despacho Méndez Lit.

Fuente Comunicae



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Hiendelaencina, una mina de cultura y naturaleza

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Hiendelaencina, una mina de cultura y naturaleza

Hiendelaencina es su nombre, pero todo el mundo conoce este precioso pueblo serrano como "Las Minas". Y es que en él, a finales del siglo XIX, se situaba la más importante explotación minera de plata de Europa. Hoy en día, años después del agotamiento de su veta, sus tierras guardan otra riqueza aún más preciada si cabe, la perfecta unión entre patrimonio cultural, natural y geológico


Corría el año 1844 cuando se abrió la primera mina en Hiendelaencina, una población que para entonces tenía unos 133 habitantes. En los momentos previos a su explotación industrial, debido a lo rico y superficial del filón, se decía que los pastores de la zona, aun viviendo en la miseria, apedreaban a sus ganados con plata.

Así, durante la segunda mitad del XIX, se multiplicaron los pozos mineros que se extendieron también por los vecinos términos de Congostrina o La Bodera. Para finales de aquel siglo, Hiendelaencina llegó a albergar casi 5.000 almas, y se había convertido en un motor económico de primer orden. Las minas y las fábricas para el beneficio de mineral de plata eran como pequeños pueblos, y algunas, como la fábrica de La Constante, en Gascueña de Bornova, contaban con hospital, teatro, una escuela, varios comercios e, incluso, un casino.

Sin embargo, tras más de 140 años de trabajo y unas 500 toneladas de mineral extraído, en 1985, la gallina de los huevos de oro de la Sierra Norte se agotó y clausuró la última de las minas que ya operaba bajo mínimos, la mina San Carlos.

Desde entonces, el abandono de las instalaciones y el éxodo rural acabaron mermando sobremanera el territorio. No obstante, todo ese patrimonio cultural heredado, junto al entorno natural y geológico en el que se encuentra, hacen de Hiendelaencina un lugar privilegiado para el disfrute de propios y extraños.

Gracias a la iniciativa local, que ha recibido también el impulso de ADEL Sierra Norte, allí también se puede visitar el museo minero de la localidad, que consta de dos plantas y unos 90 metros cuadrados, y que sirve como homenaje y recuerdo a lo que un día se consideró como “el país de la plata”. Este trabajado centro de interpretación cuenta con documentos y maquetas que explican de una manera didáctica la labor que llevó a este pequeño municipio de la Sierra Norte de Guadalajara a ser el epicentro de explotación argentífera de Europa.

Situado a los pies de la sierra del Alto Rey y a escasos metros del curso del río Bornova, el pueblo de Hiendelaencina puede presumir de naturaleza y vida apacible. A todo ello se le suma la cercanía del hayedo más meridional de Europa, el de la Tejera Negra, así como la presencia constante de ejemplos de románico rural en las inmediaciones. Todos estos argumentos hacen de la zona un destino cultural y natural de primera categoría porque, afortunadamente, la riqueza no se acaba con la plata.

Más información en:
http://www.elpaisdelaplata.es/

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El poder del Geomarketing en las franquicias según inAtlas

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La ubicación, junto con las características intrínsecas del lugar juegan un papel determinante en el crecimiento, expansión y éxito empresarial de las franquicias. inAtlas ha desarrollado Geomarketing, una herramienta clave en las estrategias de geolocalización de nuevas ubicaciones, expansión y crecimiento de franquicias y cadenas de tiendas


La franquicia se consolida como un modelo de negocio con un total de 77.819 locales funcionando en España a cierre 2019, de los cuales 19.787 eran de carácter propio y los 58.032 restantes, franquiciados según el último informe “La franquicia en España 2020” elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores. Un sector resentido por la pandemia que, sin embargo, ha sabido sortear y aprovechar las adversidades para afrontar el futuro con actitud resiliente y con nuevas herramientas para optimizar sus resultados. Su evolución está ligada a las demandas de un mercado en continuo cambio, y a la necesidad de adaptarse e incorporar a las nuevas tecnologías para conectar tanto a emprendedores como a consumidores finales. BeFranquicia, consultora de franquicias, líder en España, las denomina herramientas 3.0 y valora muy positivamente Geomarketing, una herramienta desarrollada por inAtlas que reúne tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y de Visualización de Geodatos.

Quien no se ha planteado alguna vez a lo largo de su vida montar una franquicia con el objetivo de poner en marcha una empresa de manera eficaz, rápida y rentable basada en la experiencia de otro empresario (franquiciador) que simplifica los trámites y procedimientos. Aun así, surgen muchas cuestiones sobre las estrategias de crecimiento, expansión geográfica u optimización. ¿El número de establecimientos es el adecuado? ¿Dónde está la competencia? ¿Dónde están los clientes? ¿Cómo medir los rendimientos? ¿Dónde situar el nuevo punto de apertura?

inAtlas, referente en el sector de la geolocalización español, ha desarrollado Geomarketing, una solución pionera para las franquicias y cadenas de tiendas al facilitar y simplificar la ardua tarea de expansión de sus negocios, con una mayor probabilidad de éxito y una mejor competitividad. Geomarketing es un gran aliado para las franquicias, así lo afirma la directora general de la consultora, Silvia Banchini, “esta herramienta responde a dos necesidades claras de una cadena franquiciadora: una primera, poder analizar de manera eficiente y con información cualitativas las mejores ubicaciones donde buscar nuevos candidatos y/o valorar las ofertas de lugares que los propios franquiciados les proponen a diario, para abrir nuevos puntos de venta y distribución. Geomarketing ofrece mapas de calor de las mejores ubicaciones por sector y propensión a compra de productos y servicios específicos además de la oferta inmobiliaria actualizada semanalmente de los locales disponibles en toda España. Y la segunda, las franquicias buscan, cada vez más, ofrecer servicios de valor a sus franquiciados en el proceso de formación y asesoramiento para que cada negocio saque el máximo nivel de rentabilidad. Geomarketing dispone de un plan multilicencias para que el franquiciador ofrezca a todos sus franquiciados el acceso a una herramienta de captación de clientes en sus zonas de proximidad, con segmentadores de perfiles de mercado y descarga directa de datos de contacto para ejecutar campañas de marketing de forma inmediata”.

La ubicación de un negocio, junto con las características del espacio, juegan un papel fundamental en la posición y en las posibilidades competitivas de un negocio logrando determinar el éxito de su expansión. Su elección depende de múltiples factores: visibilidad y acceso, presencia de competencia en la zona o el conocimiento del cliente, reconocimiento de patrones de éxito del propio negocio en relación con entorno en el que se ubica. Esta información es obtenida a través de las bases de datos del mercado de todos los agentes económicos, actualizados a diarios por INFORMA D&B (líder partner de inAtlas), y del mercado de consumo con datos de perfiles de renta y sociodemográficos, posibilita buscar y analizar nuevas ubicaciones de un negocio en sus diferentes etapas: iniciación, implementación o expansión.

La aplicación de inAtlas integra en una web, online, herramientas de estudios de mercado que ofrecen una información estratégica, de alto valor añadido, clave en la simplificación y optimización del proceso de toma de decisiones de negocio. Sus principales usos, según Banchini son tres: “el enriquecimiento y construcción de inteligencia de localización al geolocalizar a los clientes y permitir una búsqueda inmediata de prospectos espejos de mayor probabilidad de conversión; la prospección B2B y B2C, a través de reconocimiento de zonas de mayor concentración de prospectos, permitiendo la descarga inmediata de sus datos y la optimización de rutas comerciales; y por último, la expansión, a la hora de buscar lugares óptimos para la apertura de nuevos establecimientos, locales o franquicias y para realizar análisis de canibalización entre establecimientos propios o de la competencia con base en la saturación de la cuota de mercado”.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

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El idioma impulsará la carrera del 75% de los españoles durante la pandemia, según Hexagone

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Una encuesta realizada entre responsables de RRHH revela que el 75% de las contrataciones producidas este año estarán vinculadas al conocimiento de idiomas


Según los datos recopilados por Hexagone (www.hexagone.es) consultora de formación de idiomas para empresas, en los próximos meses más del 75% de las contrataciones que se realicen tendrán el idioma como principal requisito.

Analizadas más de 1.500 ofertas de empleo publicadas en lo que va de año, Hexagone destaca que el 90% de las mismas exigen tener un nivel mínimo de idiomas. Este dato supone un 2,5% de exigencia de idiomas más que antes de la pandemia.

El inglés es el idioma más demandado con un 92% de las ofertas revisadas, le siguen el francés con un 6,5%, el alemán con un 2%, el portugués con un 1% y el italiano con un 0,3%.

Por Comunidades Autónomas, Madrid, Cataluña y País Vasco son las regiones que más importancia conceden al conocimiento de idiomas. En el otro extremo se posicionan Galicia y Extremadura como las comunidades que menos idiomas exigen entre sus ofertas de empleo.

Gaëlle Schaefer, Directora de Hexagone explica, "Tradicionalmente se ha vinculado el conocimiento de idiomas con el impulso de las carreras profesionales. España cuenta con un nivel de idiomas bajo y esto favorece a los perfiles profesionales con alto nivel de idiomas ya que están muy demandados"

La caída del turismo ha provocado que en aquellas zonas donde más se exigía el idioma baje la demanda durante el último año. Sin embargo desde Hexagone se apunta a que en el momento que esta tendencia comienza a cambiar durante este año con las vistas puestas en el segundo semestre donde se espera que la recuperación del sector turismo venga acompañada con el aumento de contrataciones vinculadas a los idiomas.

Deslocalización de soporte multi idioma
En una encuesta realizada a más de 100 responsables de recursos humanos, la consultora ha extraído que durante 2021 se pondrá el foco dentro de las empresas en la estrategia de internacionalización, no sólo para una expansión fuera de las fronteras sino para acoger la descentralización de los servicios de atención al cliente de otras compañías.

En los últimos años España se ha ido posicionando como un lugar preferente para ubicar estos centros de atención que ofrecen soporte técnico a empresas con clientes con diferentes lenguas.

El turismo pierde contrataciones con idiomas y el sector de atención al público Multi idiomas lo sustituye durante el último año como el que más contrataciones realiza vinculadas al idioma.

Idiomas para Directivos
Según los datos de Hexagone, el 85% de los puestos directivos están estrechamente vinculados al conocimiento de idiomas. De hecho 4 de cada 5 directivos tiene alto nivel de al menos un idioma. El 31% de los directivos cuenta con un mínimo de 2 idiomas.

"El idioma es una de las exigencias necesaria para poder promocionar dentro de una empresa. Por este motivo los trabajadores lo considera tan importante en los planes de formación dentro de la empresa", explica Gaëlle Schaefer.

Entre las ofertas analizadas durante este año por Hexagone, el 7% estaban dirigidas a puestos directivos y el 100% de estas ofertas exigían mínimo un conocimiento alto de inglés mientras que el 45% valoraban un segundo idioma complementario.

Fuente Comunicae



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Desde el 15/1, la Sierra Norte de Guadalajara ha desembalsado 260 Hm³ de un preciado bien, como es el agua

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La falta de infraestructuras hidráulicas, hacen que pueblos de la Sierra Norte, como Cogolludo, deban asumir la contradicción de que se desembalsen hasta 70 Hm³ de agua en su término municipal, y al mismo tiempo recoger en su Plan de Ordenación Municipal, de acuerdo con informes técnicos de la Agencia de Aguas de Castilla-La Mancha, limitaciones en el consumo que lastran su eventual crecimiento


Pese a la generosidad en agua y nieve con la que el cielo ha regado la Sierra Norte de Guadalajara en el comienzo de 2021, el Ayuntamiento de Cogolludo alerta de que la tendencia dominante en las últimas décadas es de sequía. “Nos acordamos del agua cuando falta, pero debemos hacerlo también cuando sobra. Desde mediados de enero, hemos visto como los embalses de la Sierra Norte alivian sus excedentes. Los ríos Jarama y Sorbe, y consecuentemente el Henares, bajan por las vegas con grandes caudales, incluso inundando paseos fluviales en Guadalajara… Pero la sequía es recurrente y pertinaz. Volverá seguro, y por eso, es necesario que las administraciones cumplan con el compromiso adquirido de construir infraestructuras que nos permitan almacenar y distribuir convenientemente este bien tan preciado, en general en toda España, y en particular, en la Sierra Norte”, valora Juan Alfonso Fraguas, alcalde de Cogolludo.

Los datos de las últimas semanas no dejan lugar a dudas. Desde el pasado mes de enero, cuando se reanudaron los alivios de las presas de Sierra Norte, a consecuencia del temporal de nieve al que han seguido varias semanas de últimas lluvias, en el Jarama se han desembalsado 180 Hm³.

El embalse de El Vado ha pasado de contar con 46 de 56 Hm³ posibles a fecha 15 de enero, a 47 de 56 (15 de febrero)*. O lo que es lo mismo, se ha almacenado 1Hm³ y se han aliviado 180. Y se continúa aliviando. Hasta hoy el Jarama en Valdepeñas de la Sierra ha discurrido con un caudal superior a 80m3/s.

Lo mismo ocurre en la cuenca del Sorbe. La presa de Beleña, con capacidad para almacenar 53Hm³, ha subido de 37 a 45 Hm³. Es decir, que ha almacenado 8 Hm³ y aliviado 70.

También la presa de El Atance, que embalsa el río Salado, ha aumentado en 5 Hm³, pasando de 11 a 16 Hm³ de los 35 que tiene como capacidad máxima.

Asimismo, se han registrado alivios preventivos en el pantano de Pálmaces, en el río Cañamares, pero de menor cuantía. La presa mantiene el nivel de 21 Hm³ sobre 35 en este último mes, por lo que ha desembalsado todo el exceso, que se puede estimar en, al menos, 5 Hm³.

Por el contrario, la presa de Alcorlo, en el Bornova, ha podido aumentar sus reservas en 25 Hm³, pasando de 95 Hm³ a 120, sobre un máximo de 180. Ahora, está al 65% de su capacidad.

“Teniendo en cuenta que también es ecológicamente necesario que el caudal de los ríos suba y existan crecidas, se han marchado 'por el desagüe', al menos, 260 Hm³ de un agua más que necesaria en la Sierra Norte”, añade Fraguas.

Y es que un informe de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha que recoge el POM de Cogolludo (2017), para abastecimiento de una ampliación de la villa serrana, dice, literalmente, que '(…) es necesario un caudal de 0,14 l/s y la capacidad de la Mancomunidad de Aguas de Bornova, a la que pertenece Cogolludo, se encuentra al límite y que cualquier incremento de caudal demandado, por pequeño que sea, puede comprometer el abastecimiento de agua de la Mancomunidad en época de verano (…)'.

“Resumiendo: no tenemos 0,004 Hm3/año de más para abastecer esta ampliación, pero se van 70 Hm3 en un mes por delante de nuestros ojos, cuando con ese caudal que hemos visto pasar por Cogolludo, desde Beleña, Sorbe abajo, tendríamos suministro abundante y asegurado para más de cien años, y sin las restricciones que señala nuestro POM”, alerta el regidor cogolludense. Con los 260 Hm³ aliviados en un mes, “se garantizaría el suministro de la MAS durante 5 años”, añade, al respecto de la necesidad de armonizar el desarrollo con los recursos y la infraestructuras.

La solución a estas pérdidas de agua que se producen de manera recurrente, dependiendo de la crecida de los caudales de agua, a fin de prevenir el llenado en demasía de las presas, pasa, según insiste el consistorio de la villa serrana, por la creación de las infraestructuras necesarias -conexión de doble sentido- para trasladar esos volúmenes de agua desembalsados por encima de los caudales ecológicos a otros pantanos con la suficiente capacidad para albergarlos, como es el caso del de Alcorlo, ahora al 65% y que todavía nunca se ha visto lleno, e incluso el de Pálmaces, igualmente difícil de colmar, sin olvidar la posibilidad de aprovechar la energía que producen los desembalses mediante la construcción de respectivas centrales hidroeléctricas, algo que daría trabajo a corto y a largo plazo en la comarca, y energía eléctrica.

Técnicamente, se produce, además, otra gran paradoja. “Somos capaces de trasladar enormes volúmenes de agua desde Bolarque hasta el Sureste de España, a más de 300 Km de distancia, pero somos incapaces de abastecer a municipios que, poseyendo el agua a sus pies para su desarrollo, en verano pasan sed, incluso con restricciones y cortes de agua y tienen lastrado su crecimiento por falta de abastecimiento y servicios. Somos capaces de construir la infraestructura necesaria para abastecer a más de 6 millones de personas en Madrid, a través del CYII y a más de 400.000 en el Corredor del Henares, a través de la MAS, pero somos incapaces de abastecer a pequeñas poblaciones, la mayoría con menos de 1.000 habitantes, con agua suficiente corriendo por sus tierras pero sin infraestructuras para su aprovechamiento. Es necesario construir, cuanto antes, esas infraestructuras que le aporten justicia al medio rural”, reflexiona Fraguas.

*El contraste de fechas siempre parte de una primera medición correspondiente al 15/1/2021 y una segunda, correspondiente al 15/02/2021

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Desde el 15 de enero, la Sierra Norte ha desembalsado 260 Hm³ de un preciado bien, como es el agua

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Lupe Hurtado lleva la inteligencia emocional a Educa Experiencie, un evento online sobre la docencia

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Lupe Hurtado lleva la inteligencia emocional a Educa Experiencie, un evento online sobre la docencia

La coach y speaker con parálisis cerebral, que tiene una larga trayectoria en el ámbito de la formación, las conferencias y el coaching, participa en las jornadas organizadas por la Fundación Maecenas destinadas al mundo educativo


La experiencia es un grado. No hay nada más inspirador e ilustrativo que una experiencia personal, y así lo entienden los responsables de la Fundación Maecenas, responsables del evento online Educa Experience.

A lo largo de un mes -desde el 19 de febrero y hasta el 20 de marzo-, Educa Experiencie reúne a más de 20 referentes del ámbito de la educación con el objetivo de transmitir a docentes y directivos de las instituciones, las nuevas tendencias de la educación, en una serie de charlas, conferencias y talleres.

Y, además de la participación de los ponentes, cada una de las jornadas cuenta también con las experiencias de aula de profesionales que quieren compartir sus vivencias con el resto de la comunidad docente, para continuar mejorando la labor educativa a partir de las experiencias de cada uno.

Una de las participantes -que, concretamente, intervendrá el día 23 de marzo, en la jornada dedicada a Neurociencia & Emociones, sobre la importancia de la emoción en el aprendizaje- es la coach y speaker especializada en Inteligencia Emocional Lupe Hurtado. Y, desde luego, si hay alguna experiencia de vida que pueda inspirar a otras personas, esa es la suya.

Lupe superó las barreras propias de la parálisis cerebral que sufre, los prejuicios de su entorno y los abusos por parte de compañeros y jefes, se licenció en Geografía y ha trabajado para la administración en ayuntamientos y consejerías autonómicas. Su vocación de servicio la ha llevado a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, llegando a ir de cooperante a Nicaragua.

Pero, a raíz de la muerte de su madre, Lupe Hurtado se planteó qué quería hacer realmente con su vida y empezó a leer sobre psicología, desarrollo personal y Programación Neurolingüística (PNL). Se formó en estas disciplinas, y a partir del descubrimiento de que "los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos", se propuso ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto. A mujeres y también a hombres, a personas con capacidades diferentes -como es su caso- y también a personas sin ellas.

Y eso es lo que hace en la actualidad con sus formaciones en inteligencia emocional, con sus conferencias, con sus sesiones de coaching. Lupe imparte sus charlas en centros y eventos y también atiende de manera individual, con el objetivo de que, quien pase por ella, refuerce su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior; su felicidad.

Siempre desde una premisa: "si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes".

Fuente Comunicae



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Abrisud presenta su nueva colección de cubiertas de piscina, pérgolas bioclimáticas y carports

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La marca líder en Europa presenta una amplia gama de nuevos diseños, desde pérgolas bioclimáticas a marquesinas para vehículos, sin olvidar las clásicas cubiertas para piscinas de la marca, tanto de lamas como telescópicas


Pérgolas Bioclimáticas

Abrisud presenta 3 nuevos diseños de pérgolas bioclimáticas modulables, desarrolladas junto al especialista Akena, que permiten graduar la exposición solar.

Pérgola de lamas orientables
Este diseño orientable proporciona una ventilación totalmente natural gracias a la circulación de aire entre sus componentes estancos. Para mayor comodidad, incluye la opción de gestión climática automatizada que permite que se abra y cierre en función de la lluvia, el viento o, incluso, las heladas, mediante un sistema de sensores de lluvia, viento y temperatura. Fabricada en aluminio, con los sellos de calidad Qualicoat y Qualimarine, es totalmente modulable y se adapta a todos los tipos de terrazas. Se fabrica con unas dimensiones máximas de 7 metros x 4,5 metros. Está disponible en una amplia paleta de colores RAL. Los colores estándar son el gris antracita (RAL 7016), blanco (RAL 9010) y el gris arquitecto (SP023). Además, permite reforzar el confort a través de cortinas de cristal y estores de membrana textil, adicionales, que refuerzan la climatización natural que proporciona una pérgola bioclimática. Así como incluir un sistema de calefacción integrado o luces de ambiente led. Su instalación es sencilla, con canalones integrados invisibles y no requiere ninguna obra importante para su ejecución.

Pérgola con techo móvil
Es la única del mercado con techo modular, lo que permite descubrir la terraza y disfrutar al máximo del jardín. Sus paneles telescópicos deslizantes aseguran una apertura total y un uso más versátil, dependiendo de la estación del año. La apertura del techo puede ser manual o automática. Su cerramiento se puede completar con láminas de policarbonato o cristal, con distintos acabados (transparente, ahumado, alveolar, dibond) que se combinan para conseguir una integración personalizada y unos estores que aumentan la versatilidad de la pérgola. El acabado en aluminio está disponible en toda la paleta de colores RAL, con acabados estándar en gris antracita (RAL 7016), blanco (RAL 9010) o gris arquitecto (SP023). También incluye la opción de reforzar el máximo confort con estores, disponibles en más de 140 tonalidades distintas, sistema de calefacción o luces led, para conseguir un disfrute máximo del jardín. Este diseño se adapta a cualquier tipo de terraza o porche, con unas medidas máximas de 8 metros por 5 metros. No requiere realizar una gran obra para su instalación, permitiendo una integración invisible de los canalones.

https://youtu.be/HCKFenC9RnI

Pérgola con techo fijo
Posee una estructura de aluminio con un aire depurado muy contemporáneo, perfecto para crear un ambiente chill out al más puro estilo ibicenco. Su techo está reforzado por paneles aislantes y protege del sol y la humedad, en verano, y permite que la luz penetre en invierno. Su techo plano y sus paneles sándwich, formados por dos láminas de aluminio térmico unidas a una lámina central de poliestireno extruido de 60 mm, consiguen un mayor aislamiento térmico. Su ágil estructura es impermeable y resistente al viento adaptándose a cualquier espacio exterior y está disponible en una amplia paleta de colores RAL, si bien la marca cuenta con los acabados estándar en gris antracita (RAL 7016), blanco (RAL 9010) y gris arquitecto (SP023). Este modelo también permite reforzar el confort a través de cortinas de cristal y estores de membrana textil, adicionales, así como incluir un sistema de calefacción integrado o luces de ambiente led. No requiere realizar una gran obra para su instalación permitiendo una integración invisible de los canalones.

Carports

Allure: Una solución de diseño y alto rendimiento
El modelo Allure es una protección de aluminio termolacado (6060T6), un diseño contemporáneo que resguarda los vehículos a través de una solución eficaz con una inmejorable relación calidad-precio. Su estructura abierta ofrece una gran resistencia a las inclemencias del tiempo, especialmente de la lluvia, la nieve, el granizo y los rayos UV del sol. La circulación del aire reduce la condensación y, por tanto, la formación de óxido en los vehículos. La cubierta Allure para coche cuenta con un canalón periférico con bajada de agua para evacuar el agua de lluvia. Es un diseño que se instala fácilmente, sin necesidad de obra importante. Se puede adosar a la casa o mantenerse independiente. Se realiza a medida, para una o dos plazas, según las necesidades de cada hogar y puede completarse con apliques led Pegaso o un panel lateral fijo de aluminio para lograr una mayor comodidad. Su acabado está disponible en gris antracita (RAL 7016), blanco (RAL 9010) y gris arquitecto (SP023), así como en una amplia variedad de colores de la paleta RAL. Es posible reforzar el confort de esta marquesina y del vehículo a través de cortinas de cristal y estores.

Escape: La solución perfecta para el invernaje de las autocaravanas
La cubierta Escape es un diseño pensado para proteger las autocaravanas durante los meses más fríos, tanto de las agresiones meteorológicas como de la condensación, gracias a que el aire circula libremente. Su estructura está formada por un techo plano realizado en aluminio termolacado (con certificación Qualicoat y Qualimarine que garantiza la durabilidad), e incluye un canalón periférico para evacuar el agua de la lluvia con mayor comodidad. Compuesta por paneles aislantes, con un grosor de 60 mm, protegen la caravana de los rayos UV, del calor excesivo y de las temperaturas gélidas. Disponible en una amplia gama de colores, se adapta a cualquier estilo de vivienda. Una de las grandes ventajas de esta cubierta es que es muy fácil de instalar ya sea adosada o de forma independiente. A parte de las opciones estándar en gris antracita (RAL 7016), blanco (RAL 9010) y gris arquitecto (SP023) hay disponibles una amplia paleta de colores RAL. El modelo Escape se puede complementar con cortinas de cristal y estores de membrana textil adicionales, así como incluir un sistema de calefacción integrado o luces de ambiente led.

Cubiertas para piscinas y terrazas

Cubierta telescópica XL: Para piscinas de gran anchura
La gama de cubiertas telescópicas Abrisud se amplía con este modelo telescópico XL pensado para piscinas de gran anchura, de entre 6 y 10 metros. Es un diseño modular de gran resistencia realizado en aluminio plegado en frío y tratamiento anti-UV a dos caras. Tiene una altura nominal de 30 cms y es una instalación perfecta para zonas de montaña. Se presenta con un acabado gris antracita (7016) y cerramiento en policarbonato alveolar (8mm) o compacto (4m). La tornillería es de aluminio y sus ruedas son rodamientos de aguja inoxidable fijados al suelo.

Lamas Move & Roll
El cobertor de lamas automático Move & Roll se caracteriza por su gran adaptabilidad y movilidad. Es un diseño minimalista, de líneas depuradas, que recoge la persiana en un carro móvil que se retira de la piscina para disfrutar del vaso en su totalidad, en los meses más caluroso, y en los más fríos climatiza la piscina de modo natural. Está disponible con alimentación solar o eléctrica. Es un diseño disponible con lamas de PVC o policarbonato, en distintos colores.

Vídeo: https://youtu.be/4YD51lFzWlg

Vídeos
Vídeo demo cobertor de lamas Move & Roll de Abrisud

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Tecnología ecológica que garantiza la eliminación del COVID19 en 30 segundos penetra con fuerza en España

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Una empresa de Barcelona comercializa en su web: ionisis.com, la primera tecnología ecológica del mundo que ha logrado demostrar su eficacia específicamente con el virus causante de la enfermedad COVID-19 en 30 segundos y ha obtenido además la certificación UNE 14476 de eficacia para todos los virus. Y todo ello sin químicos añadidos, utilizando sólo agua del grifo y ½ gramo de sal, sin generar residuos tóxicos y evitando botellas de plástico de un solo uso al planeta


Se trata de un generador de desinfectante con tecnología de membranas patentadas IONISIS que funciona por un sistema similar a la electrolisis. Genera cloro activo in situ, obteniendo un poderoso desinfectante, sin productos químicos añadidos, sólo usando agua del grifo y 0,5 gr. de sal .

Con cada bote de 200 gr. de sal incluido en el producto se puede fabricar cómodamente en casa, en sólo 3 minutos, lo equivalente a 400 botellas de limpiador biocida, lo que supone un ahorro importante para el hogar o negocios.

La empresa distribuidora asegura que la tecnología IONISIS supone el equilibrio perfecto entre desinfección 100% eficaz y el cuidado de las personas y el medio ambiente. Con ITASH iClean dicen, "ganamos en eficacia contrastada y ahorramos dinero, tiempo, espacio en casa y evitamos residuos químicos y plásticos, participando con ello activamente en la conservación del planeta".

Se trata de una tecnología segura y muy respetuosa con las personas, animales y medioambiente, por ello es idónea para todos y en especial para personas con sensibilidad química múltiple o patologías crónicas.

El estudio realizado en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3, especializado en enfermedades infecciosas ha sido concluyente. Se muestra una inactivación del 99,99% en 30 segundos del virus SARS-CoV-2 en todas las pruebas realizadas.

Esta tecnología ha demostrado también su total eficacia en UNE-14476 para la eliminación de todos los virus (envueltos y no envueltos) en 30 segundos, como el virus INFLUENZA H1N1/A/PR8 (gripe común), en la eliminación de bacterias, hongos y otros patógenos. Es efectiva en eliminación de olores (WC, mascotas, restos de comida) y en la eliminación del pesticida Diazinon, utilizado en frutas y verduras.

Puede utilizarse sobre cualquier superficie tales como ropa, utensilios de cocina, interior de vehículos, juguetes de los niños, llaves, teléfonos móviles, mascarillas, incluso mascotas y aseguran no deja ningún tipo de residuo químico en ellas, por lo tanto no desgasta o estropea.

También remarcan su capacidad de limpieza del aire, al ser capaz de arrastrar partículas finas mediante la micro nebulización.

Con un proceso de 3 minutos permite que, cualquier familia, comercio, escuela, medio de transporte, o empresa pueda desinfectar una superficie de hasta 150 m2.

Tiene un efecto protector sobre superficies de aprox. 48 horas y no deja biofilms lo que supone un gran valor añadido y una protección extra también frente a las contaminaciones cruzadas, según estudio realizado por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) que forma parte de diversos comités internacionales relacionados con la calidad en la limpieza y desinfección.

El dispositivo ITASH iClean con tecnología ionisis está notificado en el Ministerio de Sanidad (Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación) según el RD1054_2002 y el Art. 95 BPR.+

El fabricante indica que los estudios sobre la tecnología y su eficacia están disponibles en la web, www.ionisis.com. El producto se comercializa de forma online y también en las principales tiendas del país como EL CORTE INGLÉS e HIPERCOR entre otros.

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La bolsa SAS empieza a necesitar mano de obra, según bolsasas.com

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De todos es sabido los problemas que el sector de la sanidad está pasando con todo lo que se está viviendo de la pandemia, falta mano de obra especializada y la bolsa sas está bajo mínimos, ya que está incorporando toda la gente cualificada que años atrás no tenía trabajo


El Servicio Andaluz de Sanidad agota la bolsa
La pandemia que se esta viviendo ya prácticamente durante un año completo ha masacrado el sistema de sanidad y todos los gobiernos autonómicos echan mano de todos los recursos existentes y como no en Andalucía el más popular de ellos es la Bolsa SAS, que años atrás ha estado con un sinfín de gente que buscaba trabajo de médico, enfermare, auxiliar, etc.

Y dicha bolsa iba rotando intentando dar oportunidades a todos los jóvenes que salen formados en la rama de la sanidad, pero ahora con el aumento de camas para los pacientes covid y con las U.C.I. colapsadas, se han abierto hospitales de campaña y carpas adecuadas para atender a los enfermos, no solo de la pandemia, sino los que ya se tenían antes de todo esto.

Por lo tanto la gente cualificada que estaba dentro de la Bolsa SAS ya ha sido llamada, como si de una guerra se tratara, intentando aumentar la mano de obra en la sanidad para que esta pueda verse fuera del colapso y que poco a poco se vaya atendiendo a los enfermos y las operaciones no covid que están pendientes esperando una intervención que nada más bajen los casos de la pandemia se pueda ir viendo la luz de la normalidad.

Como apuntarse a la bolsa SAS
Se tiene que tener en cuenta que la bolsa sas no solo cuenta con médicos y enfermeros, sino que también cuenta con mano especializada como celadores, limpiadores, administrativos, contables, etc. En fin toda la mano de obra que hace falta para que un hospital funcione correctamente, que no es poca.

Pero ahora es el momento para poder incorporarse a la bolsa SAS, porque lo normal es que en poco tiempo le llamen y se incorpore de inmediato, pero para ello el primer paso es inscribirse en la web de la bolsa, por lo tanto el primer paso que se tiene que realizar es la inscripción.

Como principal consejo, un certificado digital para agilizar la inscripción, para locua lo más rápido es que se dirija a su ayuntamiento y allí consiga el certificado digital y una vez lo tengas con el entres en la web y el registro será muy sencillo.

Que tener en cuenta para formar parte de la bolsa SAS
Lo primero que hay que tener en cuenta, es que se tenga la formación relacionada con la sanidad, aunque no es un tema precisamente obligado, ya que existen profesiones que no son directas de la sanidad pero sí que pueden entrar en la bolsa sas porque son profesiones que hacen falta para el correcto funcionamiento de un hospital o edificio de sanidad en general, como puedan ser, gente de limpieza, gente de administración, de contabilidad, etc.

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La consultora GESEIN alcanza una facturación de 15,5 millones de euros en 2020

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Estos datos son el resultado de la capacidad de adaptación y de respuesta que la consultora ha demostrado a sus clientes en un ejercicio marcado por la crisis sanitaria


GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, ha hecho públicos sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2020, que han alcanzado los 15,56 millones de euros, con un crecimiento superior al 11% respecto al periodo anterior.

Estos datos son el resultado de la capacidad de adaptación y de respuesta que la consultora ha demostrado a sus clientes en un ejercicio marcado por la crisis sanitaria, que sin embargo ha beneficiado a sectores como las tecnologías de la información que se han posicionado como imprescindibles en ámbitos como la administración pública.

En concreto, la facturación de GESEIN en 2020 ha sido de 15.560.793 €, un 11,59 % más que en 2019 (13.943.590 €), manteniendo y consolidando su plantilla que en la actualidad está formada por 280 profesionales especializados en las diferentes áreas de servicio que ofrece la compañía.

Para Santiago Aranda, Director General de GESEIN: “Este año hemos apostado por estar más que nunca al lado de nuestros clientes, adaptando nuestra oferta de servicios a las necesidades que nos han demandado, e implementando herramientas como el teletrabajo en gran parte de nuestra plantilla que nos han permitido mejorar nuestros resultados económicos y prepararnos para los retos que nos plantee el futuro”.

Desde hace más de una década, GESEIN es Partner del CMMI Institute, desarrollando una importante actividad formativa que le avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa, basada en los modelos de mejora de procesos y estándares. Así mismo, la compañía realiza evaluaciones oficiales SCAMPI™.

Nota a los editores
GESEIN es una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, con capital 100% español. Cuenta con más de 27 años de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, consultoría, asesoría, implementación de redes, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de GESEIN se compone de 280 profesionales altamente cualificados, tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 15504, ISO 20000 e ISO 27.001 y ha acreditado formalmente los procesos de su Área de Desarrollo y Servicio frente al modelo CMMi nivel 3.

www.gesein.com

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Repara tu Deuda cancela 27.401 € en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda cancela 27.401 ? en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Palma de Mallorca (Islas Baleares). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de VG, que había acumulado una deuda de 27.401 euros a la que no podía hacer frente. VG está separada y no llegaba a cubrir los gastos básicos con sus ingresos (400 euros de nómina más 210 euros de pensión alimenticia). Luego, perdió su empleo y poco a poco se fue endeudando sin darse apenas cuenta.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”. Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. La reparadora de crédito ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara.

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miércoles, 17 de febrero de 2021

La entrada en España de compañías de América Latina es sencilla gracias a Latam Networks

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Con más de 15 años de experiencia, es la consultora de franquicias con mayor experiencia en España y Latam


La consultora Latam Networks ha ampliado su catálogo de servicios, ofreciendo una importante e interesante oportunidad a las empresas americanas: la entrada en España de compañías del mercado de América Latina. El objetivo es que estas empresas puedan, de una manera fácil y sencilla, entrar en el panorama español, con la apertura de una sede en España, sin lugar a dudas, el mejor puerto de entrada al continente europeo y la presencia en este país, facilita la expansión y asentamiento en otros países de la Unión Europea.

¿Qué ofrece Latam Networks a las compañías que quieran entrar en España?
La consultora ha desarrollado un amplio catálogo de servicios que facilitan la penetración de cualquier marca de América Latina en el mercado español, sin demasiadas complicaciones. Su trabajo se desempeña en las siguientes áreas de actuación.

Área jurídica: La consultora ofrece asesoramiento y consultoría jurídica en términos de creación de Sociedad Limitada o Anónima para inicio de actividad. Para ello se encarga de acciones como la obtención del NIE para el Administrador y los Socios de la empresa; la elaboración y desarrollo de los Estatutos de la Sociedad o la constitución de una Sociedad Limitada o Anónima.

También sería responsable de la firma de las escrituras de la Sociedad ante Notario; el alta en los regímenes de la Tesorería general de la Seguridad Social o la búsqueda y selección de una gestoría para asuntos de fiscales, laborales y contables.

Latam Networks también facilitaría la selección sede social en un Centro de Empresas, que a su vez se utilice como Oficina Comercial y Administrativa.

Área de Patentes y marcas: Para que una empresa pueda realizar su entrada en España hay que registrarla la marca en la Oficina de Patentes y Marcas Europea. Los profesionales de Latam Networks se encargan de la realización de un plan de viabilidad y toda la tramitación administrativa. Estos trámites certifican la concesión de la marca durante 10 años, y se ofrece además un servicio continuado de vigilancia y mantenimiento frente a terceros

Área de Marketing y Comercial: Esta es un área muy importante para la entrada y posterior desarrollo en España de cualquier tipo de compañía. Y hay que trabajar tanto el área online como el offline. Desde Latam Networks seleccionan la agencia de medios (marketing digital) que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa. Por supuesto, también se ofrece el servicio de Gabinete de Prensa, para dar a conocer la empresa en el país. Y la compañía también entra a formar parte de la plataforma digital de Latam Networks.

Área de Expansión: Para la expansión de la marca en España y/o otros países europeos, la consultora desarrollará varios escenarios, entre los que se incluye a posibilidad estructurar una Central de Franquicias y asumir la Dirección de Expansión y Comercial de la empresa; el desarrollo de un plan de comercialización de Licencias por ciudades o regiones o la selección y búsqueda de Partners dentro del sector.

Área Financiera: Latam Networks tiene Acuerdos firmados con entidades bancarias españolas como BBVA y Banco Sabadell, con productos y servicios preferenciales, y unas tasas e intereses mínimos dentro del sector bancario.

Área de Ayudas Institucionales: Latam Networks tramitará ayudas de origen local, regional, estatal o europeo sin ningún coste adicional. Entre los tipos de ayudas se encuentran ayudas por inversiones extranjeras en España; laborales y de contratación de empleados; procesos de digitalización, o las derivadas del sector de innovación y tecnológico.

Gracias a la amplia experiencia de la consultora en España, América Latina y Europa, también ofrece ayuda en otras áreas como Recursos Humanos, Real Estate, Inversión en Bienes Raíces, etc.

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Saurus.com innova en el sector fintech en la era del Covid-19

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Saurus.com innova en el sector fintech en la era del Covid-19

Las empresas fintech han tenido que dar un paso adelante e innovar e implementar a un ritmo increíblemente rápido para hacer frente a la nueva normalidad del aumento de las transacciones financieras en línea o los pagos contactless


Las empresas fintech han tenido que dar un paso adelante e innovar e implementar a un ritmo increíblemente rápido para hacer frente a la nueva normalidad del aumento de las transacciones financieras digitales o los pagos contactless.

Rewire Holding LTD se fundó en Londres en diciembre de 2019, con la ambición de mejorar la inclusión financiera y social en varias diásporas menos atendidas, empezando por Europa. En el 2020, Rewire Holding recaudó mas de 2 millones de libras esterlinas como capital semilla. La ronda actual de inversión es principalmente para financiar el proceso hasta la presentación de petición de una licencia de dinero digital a un banco central y para el crecimiento de usuarios.

Además del impacto del Covid-19, Rewire Holding tuvo que desarrollar sus productos y prepararse para el Brexit. Para ello se creó una filial en Málaga para dar servicio a Europa, mientras que Rewire Holding daría servicio al Reino Unido tras el Brexit, (31/12/2020), lo que dejaba solo 6 meses para hacerlo todo y a la vez desarrollar el producto.

El objetivo original de Rewire Holding hoy ya es una realidad puesto que los productos de Saurus.com han sido diseñados para servir inicialmente a las diásporas hispana y musulmana, mejorando su inclusión financiera.

Para ello se han respetado los hábitos culturales y religiosos durante la fase de diseño de los productos. Por ejemplo, las cuentas corrientes y la tarjeta Mastercard con la marca Saurus.com han pasado auditoria de terceros y se han realizado adaptaciones, obteniendo la certificación de cumplimiento Shari'ah.

Un problema importante a resolver es que, una vez que los usuarios descargan su aplicación, se les pide que transfieran dinero de otra cuenta a su cuenta corriente recién creada. Este es un importante escollo para ampliar la inclusión financiera y que se ha mejorado mediante una innovadora tecnología pendiente de patente. La tecnología de “bumping” permite que un smartphone actúe como un cajero automático virtual para otros usuarios cercanos.

Otra patente concedida a Rewire Holding permitirá a sus usuarios no solo recibir y enviar dinero, sino también compartir Internet desde sus smartphone con otros usuarios cercanos de Saurus.com con solo pulsar un botón.

CEO y CTO de Rewire Holding son coautores de una solución innovadora pendiente de patente para configurar automáticamente un smartphone como punto de venta para los comerciantes y recibir los pagos de sus clientes realizados por la aplicación al instante en su cuenta comercial a una fracción de su coste actual con un método de seguridad mejorado.

El cofundador y CEO de Rewire Holding, José Merino, fue vicepresidente de operaciones de Philips Consumer Communications en Silicon Valley y cofundador y director de operaciones de Sensei Ltd, con sede en el Reino Unido, a la que llevó desde la puesta en marcha hasta el desarrollo de un teléfono móvil, con el lanzamiento del producto y la venta de la empresa a Vtech Holdings (Hong Kong).

Para más información, escribir a merino@RewireHolding.com o visitar la web https://Saurus.com/

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Nace esETICO, punto de venta online para diseñadores españoles de moda sostenible

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Su lema, "crea un mundo mejor, usa moda slow fashion, moda sostenible, orgánica, ética y vegana para toda tu familia" dice mucho de su compromiso, con el objetivo de concienciar al consumidor de la necesidad de apostar por un modelo de consumo sostenible y ético en el sector de la moda


Dos emprendedores andaluces, Ricardo Ros y Luis Benayas lanzaron al público en julio de 2020 un market place social, que está empezando a dar que hablar entre las marcas de moda slow fashion españolas. La plataforma permite a las marcas especializadas de moda ética tener su tienda en lo que definen como centro comercial online especializado en moda sostenible. Su objetivo es crear la mayor tienda multi marca en Europa de moda lenta hecha en España.

Ros y Benayas destacan que su prioridad es la selección de diseñadores que tengan historias bonitas que contar y que estén creando un impacto positivo en el planeta. Sus marcas elaboran prendas con botellas de plástico recicladas, algodón orgánico, piel vegana y con un montón de tejidos innovadores cuyo único objetivo es crear un modelo de producción sostenible para el sector textil. En ellas valoran la calidad, la procedencia de las materias primas y el modo de elaborar los productos.

"Pero en esETICO vamos más allá y no queremos ser una tienda multimarca más que vende tendencias de actualidad. Entendemos nuestro proyecto como una filosofía de vida, que marca nuestra forma de ser y de entender el consumo como una revolución ecológica y social que se enfrenta y se convierte en la antítesis del fast fashion”, explica Luis Benayas. “No deja de ser escalofriante saber que la moda es la responsable del 10% de las emisiones de gases de efecto invernadero y de la contaminación del 20% del agua dulce del planeta, por no hablar de los millones de trabajadores que en condiciones de semi esclavitud hacen posible que una camiseta cueste seis euros en Europa”, añade Ricardo Ros.

"Para los responsables de la plataforma, nuestra forma de consumir dice mucho de nosotros, con nuestra compra votamos y elegimos cada día el planeta que queremos tener y las condiciones de trabajo que queremos que existan. Estamos empeñados en conseguir que la población se conciencie de que el modelo de comprar y tirar no es sostenible y que aunque el consumidor pueda pagarlo, el planeta no. Es necesario que el consumidor compre menos y elija moda atemporal de calidad que dure mucho tiempo en su armario, explican los emprendedores, que se muestran convencidos de que el reciclaje, la utilización de materiales orgánicos creados y pensados para que sean biodegradables y la inclusión del modelo de producción textil en el proceso de creación de una economía circular a nivel global, son una necesidad prioritaria para frenar el cambio climático”.

"En esETICO sabemos que el número de consumidores que apuestan por una moda sostenible, ética, ecológica y vegana aumenta día a día y queremos convertirnos en la garantía de que lo que compran en nuestro Market Place responda fielmente al estilo de vida que han elegido. Y es que estamos convencidos de que un mundo mejor es posible y estamos dispuestos a trabajar por ello".

Para Luis y Ricardo, la “Responsabilidad Social” es una parte vital del proyecto y dado que los niños y niñas que trabajan en condiciones de semi esclavitud en el sector de la moda se cifran en millones, decidieron donar el 10% de los ingresos del proyecto a SOS Aldeas Infantiles. Esta Organización sin Ánimo de Lucro está presente en 133 países y tiene como misión la de atender a niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía en un entorno familiar y protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados.

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AleaSoft: Los atractivos de los PPA para la financiación de proyectos de energías renovables

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Los PPA convivirán con las subastas renovables como vías para conseguir la financiación de los proyectos de energías renovables en los próximos años, especialmente para los pequeños y medianos proyectos que no consigan hacerse un hueco en las subastas. Los PPA también son atractivos para los offtakers al aportarles estabilidad, competitividad y ayudarles a alcanzar sus objetivos de responsabilidad social corporativa


Los mercados de energía europeos se han recuperado después de los mínimos alcanzados durante los primeros momentos de la pandemia de la COVID‑19 y la financiación de los proyectos de energías renovables no se vio afectada en este contexto. En AleaSoft se está organizando un webinar, que se realizará el día 18 de febrero, en el que se analizarán estos temas con la participación de ponentes de Engie.

La importancia de los PPA
En el webinar se prestará especial atención a los PPA (Power Purchase agreement) teniendo en cuenta el protagonismo que han ganado en los últimos años como herramienta para conseguir la financiación de proyectos de energías renovables. La predictibilidad de los flujos de caja a largo plazo que ofrece este tipo de contrato bilateral lo convierte en una opción muy apropiada para el Project Finance de los nuevos proyectos renovables. De ahí la importancia de los PPA para los generadores, ya que les permite conseguir financiación con un apalancamiento elevado.

Pero los generadores no son los únicos beneficiados con los PPA. La otra parte, los consumidores u offtakers, se aseguran predictibilidad en los precios que van a pagar por la electricidad y disminuyen el riesgo de precios de mercado, es decir, les aporta estabilidad. Además, si los precios que se pactan en un PPA son inferiores a los del mercado, les permite reducir costes y les garantiza competitividad.

Los offtakers suelen ser consumidores finales, generalmente electrointensivos, o comercializadoras. Los PPA que se firman con las grandes empresas consumidoras se denominan PPA corporativos. Estas empresas suelen hacer un uso intensivo de la electricidad en sus procesos productivos, por lo que conocer de antemano el precio de la electricidad les permite calcular los costes de producción. También las comercializadoras se benefician al tener un precio de la electricidad preestablecido porque les permite hacer una previsión de sus costes durante un largo plazo y definir las ofertas que realizarán a sus clientes para conseguir cierto margen de ganancia.

Otro aspecto que genera un gran interés en los offtakers a la hora de firmar un PPA, ya sean grandes consumidores o comercializadoras, es que pueden garantizar el origen renovable de la energía que consumen u ofertan, dotándolos de una imagen de compromiso con el medio ambiente. En el webinar se analizará el atractivo que tienen los PPA para los consumidores.

Uno de los elementos que se negocian en un PPA son los precios, que pueden tener distintas estructuras, por ejemplo, estableciendo precios cap y floor, o diferentes niveles de precios a lo largo del horizonte. Es por esto que las curvas de precios a largo plazo son un input imprescindible en esta parte de la negociación.

Otros elementos que se negocian en un PPA son la duración del contrato, el volumen de energía, quién se hará cargo de absorber los desvíos, qué tipo de PPA se adecúa mejor a las necesidades: físico, financiero o una combinación de ambos. También hay que identificar bien los riesgos y garantías y pactar cómo se van a repartir los mismos. En resumen, el proceso de negociación de un PPA puede ser largo y complejo.

Coexistencia de los PPA y las subastas renovables
La reanudación de las subastas renovables en España el pasado 26 de enero ha generado debate sobre si los PPA se verán afectados. Los PPA van a seguir siendo imprescindibles como herramienta de financiación de proyectos de energías renovables. En las subastas del 26 de enero los ganadores fueron grandes empresas, por lo que los PPA seguirán siendo una vía para que los pequeños y medianos desarrolladores puedan conseguir financiación. En el webinar se analizará la coexistencia de estas dos alternativas de financiación para los generadores.

La evolución de los mercados de energía en Europa
Los mercados eléctricos europeos se han ido recuperando después de las caídas registradas en marzo y abril coincidiendo con el momento más complicado de la pandemia de COVID‑19. De hecho, en enero de 2021 se alcanzaron récords de precios altos en varios mercados del continente.

La recuperación no solo se limita a los mercados de electricidad. Los precios del gas TTF desde finales de diciembre de 2020 están en niveles que no se veían desde abril de 2019, superiores a 17 €/MWh, y han llegado a superar los 25 €/MWh durante la ola de frío de primera mitad de enero. Los futuros del Brent para abril de 2021 se situaron en la sesión del 15 de febrero por encima de los 63 $/bbl, algo que no sucedía desde mayo de 2019, y los futuros de derechos de emisión de CO2 han estado marcando récords históricos, el último al sobrepasar los 40 €/t en la sesión del 12 de febrero. Todos estos datos demuestran la robustez de los mercados de energía que han logrado recuperarse cuando aún existe incertidumbre en cuanto a la evolución de la economía.

Perspectivas de los mercados de energía en Europa. Primavera 2021
Para seguir analizando la evolución de los mercados y de la financiación de los proyectos renovables, en AleaSoft se ha comenzado a organizar el siguiente webinar, que se enfocará en las perspectivas de cara a la primavera de 2021. Será el 18 de marzo y en esta ocasión los ponentes invitados serán de EY (Ernst & Young).

Además de los informes de largo plazo utilizados como input en la negociación de los precios de un PPA, en AleaSoft también se ofrecen previsiones de mercados eléctricos europeos en el corto y el medio plazo. Estos servicios son cada vez más demandados por los proyectos de energías renovables que han entrado en funcionamiento.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/atractivos-ppa-financiacion-proyectos-energias-renovables/

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Se incrementan los casos de detenciones policiales y puesta a disposición judicial según Rinber Abogados

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En los últimos tiempos están aumentando los casos de Detenciones Policiales para ser puesto el detenido a disposición Judicial, cuando realmente, la detención es una medida excepcional


Según publica hoy mismo, como información legal en entrevista concedida por (Rinber Abogados Penalistas, Dirigido por Javier y Manuel Rincón Bernal, los casos en los que una persona es llamada por la policía para ir a comisaría, y que terminan detenidos por la policía, para posteriormente pasar a disposición judicial, se están disparando.

El bufete de abogados especialistas asistencia a detenidos urgencias 24 horas (Rinber Abogados Penalistas), explican que "últimamente, estamos observando con demasiada habitualidad, que se está usando, quizás, en exceso, el mecanismo de la “detención policial para puesta a disposición judicial, y este hecho es preocupante".

La detención de una persona o su ingreso en un calabozo o prisión, es una excepción frente a la regla general que debe ser, la libertad, o en su caso, la libertad provisional con algún tipo de medida cautelar. Se puede imponer algún tipo de medida, tipo fianza, tipo obligación de comparecer semanalmente en el Juzgado, etc...

"Es cierto, (y eso no lo vamos a negar, afirman, Javier y Manuel Rincón, abogados penalistas, especialistas en asistencia a detenidos 24 horas), que existen ciertos delitos que por su gravedad, o que por razón de la extensión de su condena, “pueden aconsejar” el hecho de proceder a la detención policial provisión para posteriormente poner a disposición judicial, en calidad de investigado, pero esto, no es extrapolable a todos los delitos. Hemos tenido que asistir, impávidos a detenciones de señoras, que por una razón u otra, han denunciando el robo de un bolso, (en muchas ocasiones por haberse gastado el dinero de la compra, en otros menesteres), que por tal razón han pasado la noche en el calabozo. Y eso, no es razonable".

Pero la excepcionalidad no se puede convertir en generalidad. Quiere esto decir, afirman, Javier y Manuel Rincón, abogados penalistas, especialistas en asistencia a detenidos, "no todos los que reciben una llamada para ir a comisaría a declarar, pueden ser detenidos, llevados a calabozos, (con todo lo que ello supone), retenido durante un largo lapso temporal, que puede demorarse hasta las 72 horas, para que después, el juez acuerde la libertad provisional con o sin fianza.

Y es que, desde nuestro punto de vista, el hecho de llamar a una persona para que declare en la comisaría de policía, y que efectivamente acuda a declarar, ya es un hecho muy significativo, de ser una persona, con una clara predisposición a la colaboración con la justicia. Nos parece bochornoso, y por eso lo denunciamos, que en algunos casos, pese a personarse a declarar en comisaría se practique una detención preventiva. No es de recibo."

En ocasiones, frente a este tipo de detenciones, excesivamente rigurosas, afirman, Javier y Manuel Rincón, abogados penalistas, especialistas en asistencia a detenidos, "nos vemos en la obligación de poner en marcha el mecanismo del Habeas Corpus, para que un juez determine si la detención policial se acoge o no a los criterios que establece la Ley de Enjuiciamiento Criminal".

Acerca de Rinber Abogados
Rinber Abogados Penalistas es un bufete de Abogados Especialistas en derecho penal, que vienen prestando asesoramiento jurídico de orden penal, en todo el territorio nacional, desde hace más de 20 años.

Como profesionales, en Rinber Abogados con despachos en Málaga, Madrid y Granada están considerados entre los mejores especialistas en asuntos de corte penal, para asesorar y defender a sus clientes en el momento que lo necesiten. “Siempre disponibles”, es la clave del éxito, junto con el hecho de tomarse cada asunto, como si fuese el primero y el último que vayas a llevar en la vida profesional. Pasión por su trabajo, dedicación y constancia son los baluartes de estos gemelos, que se encuentran ahora mismo a la vanguardia de la abogacía española dentro del derecho penal.

Para cualquier duda, instan a consultar con sus Abogados Penalistas.

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Elder laboratorio habla sobre la seguridad alimentaria y los aceites de fritura

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Elder laboratorio habla sobre la seguridad alimentaria y los aceites de fritura

El uso de la freidora en la restauración ofrece una serie de ventajas en el cocinado de determinados alimentos


El uso de la freído en la restauración tiene muchas ventajas en el cocina de algunos alimentos, sin embargo, hay que tener en cuenta que el aceite se va deteriorando durante el proceso de fritura y, si no se renueva con la frecuencia necesaria, puede poner en riesgo la salud de los consumidores.

¿Qué son los compuestos polares?
Los compuestos polares son sustancias químicas resultantes de la descomposición del aceite de fritura.

La acción del calor, la luz, el oxígeno presente en el aire y el agua de los productos que se fríen, provoca diferentes reacciones químicas en los ácidos grasos de los aceites (oxidación, polimerización, hidrólisis), dando lugar a la formación de una serie de sustancias químicas (productos de oxidación, polímeros triglicéridos, ácidos grasos libres), que se agrupan bajo el nombre de compuestos polares totales.

¿Qué establece la legislación alimentaria acerca de los compuestos polares?
La calidad de los aceites utilizados para freír está regulada por la Orden del 26 de enero de 1989. Conforme a esta legislación, para asegurar la seguridad alimentaria, los aceites de fritura tendrán que desecharse antes de que su contenido en compuestos polares totales supere el 25%.

El control de los aceites de fritura debe incluirse en el sistema de autocontrol, de acuerdo con el APPCC, para garantizar la seguridad alimentaria en las empresas del sector alimentario.

¿Qué factores influyen en la formación de compuestos polares?
La formación de compuestos polares en los aceites de fritura depende fundamentalmente de 3 factores:

- Temperatura de fritura: se deben evitar temperaturas superiores a 180ºC, ya que estas temperaturas aceleran la alteración de los aceites (cada incremento de 10ºC, duplica el grado de oxidación).

- Tipo de aceite: para las frituras se debe evitar el uso de aceites con un alto grado de insaturación (poliinsaturados), ya que son menos estables a altas temperaturas. Los aceites más adecuados para freír, son los que contienen un alto número de ácidos grasos saturados, (por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra y el aceite de girasol alto oleico).

- Exposición a la luz: los aceites se deben proteger de la luz, cerrando la tapa de la freidora después de usarla.

¿Qué cambios producen los compuestos polares en el aceite de fritura?
La formación de compuestos polares provoca una serie de cambios en los aceites de fritura que son fácilmente reconocibles:

- Oscurecimiento del color.

- Aumento de la viscosidad.

- Aumento de formación de espuma.

- Aumento de generación de humo

¿Cuándo se debe cambiar el aceite de fritura?
“En cuanto empecemos a observar los cambios organolépticos que se producen como consecuencia de la formación de los compuestos polares”, comenta Ángel Hurlé, CEO de Elder Laboratorio, laboratorio de alimentos y asesoría alimentaria con más de 20 años de experiencia. “Existen dos métodos de control principales para el canal Horeca: Medidor de compuestos polares y Métodos colorímetros. Estas determinaciones las puede hacer rápidamente el propio personal de cocina mediante kits reactivos (OleoTest®) que, tras introducir en el tubo una pequeña cantidad de aceite, indican el % de compuestos polares presentes en la muestra mediante un cambio de coloración.” puntualiza Hurlé.

Fuente Comunicae



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Herbalife Nutrition, 40 años invirtiendo en calidad y confianza

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El proceso de control de calidad denominado por Herbalife Nutrition como "De la semilla a la mesa" abarca desde el suministro de los mejores ingredientes hasta el cumplimiento o la superación de las buenas prácticas de fabricación. Gary Swanson, vicepresidente senior de Control de Calidad y Control Global de Herbalife Nutrition, explica el proceso seguido por la empresa en el área de control de la calidad


Como en todas las relaciones duraderas, la confianza es un elemento central que las sustenta. En ese sentido, desde 1980 Herbalife Nutrition mantiene la confianza con sus distribuidores y clientes gracias al compromiso y la constante investigación en la calidad de sus productos, que forman parte del plan nutricional diario de millones de clientes alrededor del mundo.

La inversión, en los últimos años, de 300 millones de dólares en producción y calidad garantiza la entrega de los mejores productos a todos y cada uno de los clientes de la compañía, desde Los Ángeles hasta Yakarta, pasando por Europa y, por supuesto, España. Gary Swanson, vicepresidente senior de Control de Calidad y Control Global de Herbalife Nutrition, aplica su experiencia como químico y supervisa las normas globales de calidad, mientras que más de 300 doctores y científicos ayudan a establecer y mantener esos estándares y aúnan esfuerzos para cumplir con los requisitos de seguridad gubernamentales en los 94 mercados en los que la marca opera.

Este es el proceso mediante el cual Herbalife Nutrition asegura los mejores niveles de calidad en abastecimiento, fabricación y distribución a escala mundial:

Proceso “De la semilla a la mesa”
El proceso “De la semilla a la mesa” abarca todo, desde el abastecimiento de los mejores ingredientes hasta el cumplimiento o la superación de las buenas prácticas de fabricación. A través de este sistema de control de calidad, que cuenta con 14 pasos sin parangón en el sector, los productos se prueban de manera continua, sometiéndolos a un arduo protocolo para garantizar que cumplen los más altos estándares de calidad. Estos son algunos de los aspectos más importantes:

- Todo empieza con ingredientes de calidad, por lo que los tres primeros pasos -plantar, cultivar y cosechar- garantizan la completa trazabilidad de los ingredientes activos de los productos.

- Después se inicia el proceso de fabricación. Sometiendo al nivel más alto de mezcla, compresión, envasado y fabricación de última generación, se garantiza que los clientes tienen exactamente el mismo producto de alta calidad, donde sea que se consuman los productos, ya sea en España, India o México.

- Durante todo el proceso, se realizan rigurosos exámenes. Cada vez que se produce un lote del emblemático batido nutricional Fórmula 1 de Herbalife Nutrition, se realizan más de 300 pruebas.

Dirección científica
Herbalife Nutrition cuenta con seis instalaciones de investigación y desarrollo en el mundo, siete laboratorios en los que se realizan pruebas de calidad, y de esos siete, uno es el responsable de hacer controles a los otros centros para asegurarse de que están haciendo su trabajo correctamente. La plantilla de operaciones global está formada por casi 2.000 personas, entre los que se incluyen más de 300 científicos, 50 de ellos doctores que establecen las normas mundiales de calidad de la empresa y supervisan todos los aspectos del desarrollo y la producción de los productos.

Certificaciones de calidad que exceden las normas de la industria
Todas las instalaciones y laboratorios cumplen o superan las buenas prácticas de fabricación; incluso los laboratorios de categoría mundial han alcanzado el máximo nivel de acreditación, lo que refleja la estricta adhesión de la compañía a las normas del sector. Estos logros incluyen:

- Acreditación de la Organización Internacional de Normalización (ISO) 17025. Esta certificación significa que la empresa se adhiere a normas estrictas en cuanto a la competencia técnica del personal científico del laboratorio, la precisión de los métodos de análisis microbiológicos y químicos, y la validación del equipo. Esta acreditación también proporciona una garantía adicional a los consumidores de que las pruebas de laboratorio de la empresa son precisas y fiables.

- Certificaciones de NSF International. Las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP por sus siglas en inglés) de la NSF certifican que los productos elaborados en una instalación se producen de forma consistente y de acuerdo con la normativa aplicable, lo que garantiza que continúan cumpliendo las especificaciones y las declaraciones de la etiqueta. La certificación NSF para productos deportivos también garantiza que los productos de Herbalife Nutrition están libres de sustancias prohibidas por las principales organizaciones y ligas deportivas internacionales.

- Alianza de Productos Naturales para la Salud (NHP). La Alianza de Investigación NHP, con sede en la Universidad de Guelph, es una iniciativa que pretende desarrollar nuevos estándares, mutuamente acordados, para la autentificación de ingredientes de especies botánicas. Herbalife Nutrition, miembro de la Alianza, está utilizando herramientas basadas en el ADN para asegurar que sus productos nutricionales están compuestos por las especies exactas de plantas y productos botánicos necesarios para respaldar las declaraciones de salud de los productos. Los procesos de fabricación de Herbalife Nutrition han ganado numerosos premios de múltiples agencias y organizaciones de todo el mundo que han reconocido que se cumplen, e incluso superan los estándares de calidad.

Compromiso permanente con la calidad
Ser la compañía de nutrición líder en el mundo es una distinción ganada gracias a su compromiso con la calidad. Esa posición ha permitido a Herbalife Nutrition estar en el negocio durante más de 40 años, en 94 países, y gracias a este compromiso apoyan a millones de distribuidores y a sus clientes con los mejores productos de nutrición cada día.

Fuente Comunicae



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