Lectores conectados

viernes, 26 de febrero de 2021

Las 10 mejores agencias SEO de España en Google según SEMRush

/COMUNICAE/

Durante el año 2020, el 93’2% de la población española ha usando de manera recurrente Internet y el 78% de ella lo ha utilizado para comprar o encontrar información


El uso de las TICs y el número de usuarios de Internet han crecido exponencialmente. Según el Instituto Nacional de Estadística, en España durante 2020 el 93’2% de la población ha utilizado Internet. Lo que supone un total de 32’8 millones de usuarios. De ellos, el 78% lo usan para comprar o encontrar información.

Por ello, el posicionamiento SEO es algo esencial para las empresas en Internet, ya que gracias a él están presentes y al alcance de estos 32 millones de personas. Para mostrar el top 10 de las mejores agencias SEO de España en Google, se centran en los datos arrojados por la herramienta líder en analítica web Semrush, que sitúa a estas diez agencias como las primeras en el principal buscador de Internet.

agenciaSEO.eu
El primer lugar es para agenciaSEO.eu. Liderada por Roberto Gorraiz, esta agencia posee sede en Madrid y Valencia y son expertos en posicionamiento web en buscadores.

Dobuss
En la segunda posición se encuentra Dobuss. Una agencia de marketing digital de Córdoba que lleva más de siete años trabajando por la generación de negocio y la transformación digital de sus clientes. Entre sus servicios destacan el posicionamiento local, nacional, e internacional o el web, entre muchos más. Expertos en el mundo digital, ofrecen todos los recursos para estar presentes digitalmente al 100%.

Optimizaclick
Con sede en Oviedo, Madrid, Barcelona y Zaragoza, la agencia Optimizaclick se ha alzado con el tercer puesto como agencia SEO en Google.

Softalian
Con sede en Valencia, es experta en posicionamiento web. Lleva 17 años desarrollando su propia red de portales y midiendo nuevas técnicas de posicionamiento.

SeDigital
Esta agencia madrileña está especializada en el posicionamiento en buscadores, y cuenta con un equipo de programadores expertos en cualquier plataforma.

Top SEO
Desde 2012, Top SEO ayuda a empresas a conseguir más relevancia en las búsquedas de Google con estrategias SEO y poseen sedes en Madrid, Valencia, Toledo, Galicia y Marbella.

Ser o no ser Marketing Online
Fundada en 2008 por Ignacio Lafuente y Llena Sarrate, Ser o No Ser Marketing Online llevan más de 12 años generando soluciones a sus clientes en materia de marketing digital posicionamiento SEO.

Neo Attack
Llevan más de 6 años ayudando a las empresas a crecer. Hoy cuentan con un equipo de más de 60 personas especialistas en crecimiento empresarial y su propio Sistema para crear Campañas de Marketing online.

La Agencia SEO
En el noveno lugar se encuentra La Agencia SEO, una empresa especializada en SEO y SEM de Alicante que se dedica a posicionar a empresas en los buscadores, multiplicando su facturación.

Mente Digital
Mente Digital es una Agencia de Marketing Digital con sede en Madrid y Barcelona a cargo de la consultora Judith Sauch, especializada en sectores de máxima competencia y webs multidiomas, con 10 años de experiencia.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kqlEfG
via IFTTT
Leer más...

Más del 60% de la población recurre a agentes especializados para informarse sobre los seguros de salud

/COMUNICAE/

Según apunta la encuesta realizada por Roberto Álvarez, más del 60% de las familias españolas desea tener un asesor a la hora de contratar su seguro de salud , pero ¿por qué?


Una de las familias entrevistadas afirmaba que, aunque su estado de salud es realmente bueno, deseaban contratar un seguro que les permitiera efectuar chequeos médicos anuales y poder recurrir a él en caso de emergencia. Para ello, acudieron a su asesor, quien les mostró un plan de seguros ideal conforme a sus necesidades. Él les explicó lo que abarcaba, a qué centros médicos podían asistir, las cuotas y otros detalles. “Todo el proceso fue sencillo, transparente y lo mejor fue que no existieron letras pequeñas”, añaden.

Contar con un servicio médico que permita mantener un buen estado de salud es muy importante. Al tratarse de la sanidad privada, sin embargo, hay veces en las que resulta complicado saber qué hacer o cómo proceder a la contratación de mencionado servicio. Es aquí donde entra en juego el papel de los asesores especializados. Estos profesionales se encargan de brindar la guía y apoyo necesarios para buscar un seguro de salud que se adapte a sus necesidades específicas y a las de su familia, haciendo que cada vez más personas acudan a ellos.

Sin embargo, existen muchas aseguradoras, y saber cuál escoger también puede ser complicado. Aquí, escoger un especialista en seguros de salud, como el agente de Aseguramos Salud, significa disponer del mejor equipo de trabajo para encontrar el plan que mejor se adapte a las circunstancias de cada uno.

Los asesores muestran diferentes opciones de seguros basándose en las respuestas de los futuros asegurados a una serie de preguntas sobre su situación concreta. En este sentido, como no están vinculados a ninguna empresa, ofrecen servicios relacionados con diferentes compañías, de las cuales se puede escoger la opción que mejor responda a las necesidades de cada persona.

Como la prioridad de estos profesionales es satisfacer las necesidades del cliente, fidelizar y cuidar sus intereses, además de buscar el mejor plan de seguro, actúan como asesores y consultores, es decir, permiten que el cliente obtenga la respuesta a sus dudas en el momento que lo necesite.

También, facilitan el trabajo en todo lo que respecta a la realización de los diferentes trámites que supone la contratación de seguros, y esto es gracias a que están instruidos en todo lo que tiene que ver con la salud privada.

Se trata en definitiva de profesionales especializados en una serie de tareas que, si bien puede hacer uno mismo, resultan complicadas debido a la variedad de compañías aseguradoras y de seguros presentes en el mercado a la hora de contratar un servicio que se adapte a las necesidades concretas de cada uno.

Existen servicios de seguros dentales, sin hospitalización, seguros de cuadro médico (con copago y sin copago), para mayores, seguros con reembolso y muchos más. Cada uno de ellos está orientado a satisfacer una necesidad diferente, para acertar, es mejor recurrir a un experto.

Los resultados demuestran que contar con un asesor de seguros de salud es muy beneficioso y aumenta el porcentaje de personas satisfechas con el servicio de salud contratado. Pues brindan asesoramiento de forma totalmente personalizada, garantizando un servicio transparente, con gestiones rápidas y sencillas, que evitan caer en errores. Todo apunta a que contar con un asesor profesional es sinónimo de garantía.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3uyRWtE
via IFTTT
Leer más...

Fundación Adecco y Fundación SERES lanzan el primer Libro Blanco sobre gestión del talento sénior en España

/COMUNICAE/

El documento ofrece las claves para que el tejido empresarial y la Administración Pública puedan anticiparse a las consecuencias del envejecimiento de la población en el mercado laboral y en la economía, si no va acompañado de iniciativas de sensibilización, gestión y promoción del talento sénior. Puede descargarse en el siguiente enlace: https://ift.tt/3aW5oQx


La Fundación Adecco y la Fundación SERES han presentado, con la colaboración de 8 empresas comprometidas, y con la participación del Excmo. Sr. José Luis Escrivá, Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el primer Libro Blanco sobre la Gestión del talento sénior en España. El objetivo de este trabajo es concienciar a empresas, poderes públicos y sociedad en su conjunto sobre el protagonismo que la fuerza laboral sénior va a adquirir en los próximos años, ofreciendo las claves para que el tejido empresarial y la Administración Pública se anticipen a los efectos negativos que el envejecimiento tendrá en el mercado laboral y en la economía, si no va acompañado de iniciativas de sensibilización, gestión y promoción del talento sénior.

Con un enfoque dinámico y pragmático, a lo largo de este trabajo se alternan buenas prácticas e iniciativas llevadas a cabo por las empresas participantes, que pueden servir de guía para que otras organizaciones se inicien o avancen en sus políticas de gestión del talento sénior.

El evento, desarrollado de forma online, ha sido inaugurado por el Excmo. Sr. José Luis Escrivá, Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. A continuación, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y Ana Sainz, directora general de la Fundación SERES han presentado el Libro Blanco cuyas conclusiones ha resumido Irene Gil, responsable de estudios e informes de la Fundación Adecco. Asimismo, han intervenido, en las posteriores mesas redondas, representantes de las empresas que han colaborado en el LabS Demografía, de un año de duración, en el que han compartido sus experiencias y buenas prácticas relacionadas con el talento sénior, y que han servido de base para la elaboración del contenido del Libro Blanco: CaixaBank, DKV, El Corte Inglés, Fundación Endesa, Lee Hecht Harrison, Sacyr, Santalucía y SEUR.

Según Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco: “el envejecimiento es uno de los grandes retos del siglo XXI; sin embargo, sus efectos pasan a menudo inadvertidos. Nuestra fuerza laboral envejece y es urgente actuar ahora para dotar al talento sénior de un mayor peso público, además de acometer un cambio cultural en las empresas, partiendo de la premisa de que solo aquéllas que integren la gestión del talento sénior en su cuadro de mando podrán liderar el mercado y perdurar en el tiempo”.

Por su parte, Ana Sainz, directora general de Fundación SERES ha explicado que: “el envejecimiento de la población es una de las transformaciones sociales más significativas de este siglo. Tendrá un impacto directo en casi todos los sectores de la sociedad, el mercado laboral, financiero o en la estructura de las familias. Las empresas pueden ofrecer aportaciones muy significativas y variadas al reto del envejecimiento. En muchos casos se apunta a la innovación y la accesibilidad global como vía de trabajo. Por otro lado, el trabajo en red, la colaboración y cooperación entre distintos agentes (administración, empresas, entidades sociales, usuarios, etc.) y la suma de cada una de las herramientas desarrolladas por todos ellos tendrá con toda seguridad un efecto multiplicador positivo en la sociedad y la empresa”.

En el encuentro se han celebrado dos mesas redondas, moderadas por Arancha Jiménez, directora de operaciones de la Fundación Adecco y Miguel Laloma, de la Fundación SERES. En la primera, las empresas cuyos empleados desempeñan una posición que requiere una mayor actividad física en su desempeño, han intercambiado buenas prácticas e impresiones sobre la gestión del talento sénior. Los portavoces han sido Gloria Juste, directora de proyectos de la Fundación Endesa; Itxaso Larrañaga, directora de personas y RSC de SEUR; Pablo Taouroni, director de Relaciones Laborales y Prevención de El Corte Inglés y Raquel Estrella, HR Manager Talent Acquisition, Development & Projects de Sacyr.

En la segunda mesa redonda, las empresas cuyos empleados desarrollan su actividad desde una posición más estática, han dialogado acerca de iniciativas dirigidas a optimizar el talento sénior. Los representantes han sido Mª José Blanco, consultora sénior de Programas Executive de Lee Hecht Harrison; Eva Abella, gerente de Diversidad de CaixaBank; Carmen García, gerente corporativa de Talento y Diversidad de Santalucía y Francisco Peña, responsable de Diversidad generacional y gestión de la edad de DKV.

Alerta: España podrá perder hasta el 15% del talento disponible
Con la mayor esperanza de vida de la Unión Europea y una tasa de natalidad en mínimos históricos, España es ya uno de los epicentros de envejecimiento mundial: hoy, nuestra nación se postula como firme candidata a ocupar las primeras posiciones del ranking de países más longevos de Europa. De hecho, la tasa de envejecimiento en España alcanzó, en 2020, un nuevo máximo histórico, del 125%; en otras palabras, se contabilizan 125 mayores de 64 años por cada 100 menores de 16. En 2010, la tasa de envejecimiento era del 106% y en el año 1995 del 81%. Sin negar la conquista social que supone el alargamiento de la vida en las sociedades desarrolladas, se trata de un fenómeno que tiene efectos colaterales en el mercado de trabajo y que requiere una urgente revisión de los planteamientos vigentes.

Según el último informe #TuEdadEsUnTesoro, de la Fundación Adecco, un 40% de los reclutadores admite descartar automáticamente las candidaturas de los profesionales mayores de 55 años y, en la misma línea, el 75% de los desempleados mayores de 55 años cree que no volverá a trabajar nunca. Estos indicadores ponen de manifiesto una gran paradoja que amenaza la sostenibilidad del Estado del bienestar: nuestra sociedad envejece de forma irreversible pero renuncia a su talento más veterano, que es cada vez más numeroso.

Así, los profesionales mayores de 55 años tienen cada vez más peso en todos los indicadores laborales: hoy superan el medio millón de desempleados (541.700) y ya representan el 15% de la fuerza laboral disponible, frente al 8% de hace una década.

Según Mesonero: “Los profesionales sénior tienen una representación cada vez mayor en la fuerza laboral disponible. Si no se acometen medidas contundentes, España podrá renunciar a este talento, que hoy representa el 15% de los desempleados, pero que seguirá creciendo en los próximos años, ante un envejecimiento que avanza de forma imparable y una progresiva activación de la población mayor de 55 años”.

El futuro de las empresas depende de los séniores
Durante la presentación, se ha puesto de manifiesto el rol crucial que los séniores van a desempeñar en el seno empresarial. No en vano, el envejecimiento es una realidad que aplica a todos los grupos de Interés de las empresas: clientes, consumidores, trabajadores, desempleados, etc. En este sentido, la promoción del talento sénior se posiciona como eje indiscutible en el marco de la gestión de la diversidad empresarial. Dicho de otro modo, las empresas del siglo XXI no pueden tener futuro si no cuentan con en el talento sénior.

Las estrategias de Diversidad, equidad e inclusión (D&eI) son la fuente de la que han de emanar todas las políticas de talento sénior que se lleven a cabo en las organizaciones, en aras de alcanzar resultados tangibles y transformadores. En el Libro Blanco se ofrecen las claves para lograrlo, a través de una estrategia global que aplique a todas las áreas: comunicación interna y externa con foco en la diversidad generacional, políticas de selección inclusivas basadas en el #TalentoSinEtiquetas, iniciativas de intercambio generacional o acciones de reskilling y upskilling para mantener la competitividad del talento sénior de forma duradera en el tiempo.

Según Ana Sainz: “las empresas están dando un paso adelante en la gestión del talento sénior en un país en continuo envejecimiento. Generar valor social es posible y se vislumbra como una oportunidad para obtener resultados económicos, así como un impacto social positivo. Las empresas quieren avanzar, crear oportunidades de colaboración real ante los retos sociales, implementación de nuevos procesos de trabajo, mayor eficacia y sostenibilidad en los resultados, pero no es una tarea fácil”.

Talento sénior: un asunto de Estado
Existen algunos elementos clave que amenazan con desestabilizar el Estado del bienestar y menoscabar la competitividad del tejido empresarial y, por tanto, del país. En primer lugar, se encuentra una fuerza laboral cada vez más envejecida, pero que sigue enfrentándose a discriminación por razón de edad. Además, los entornos laborales no se adaptan a un capital humano más maduro y se produce una sobrecarga del sistema de protección social, que ahoga las arcas públicas y merma la calidad de vida de la población. De este modo, asistimos a un alejamiento progresivo de las directrices europeas y de la Agenda 2030, que establece como objetivo estratégico reconocer a los séniores como indiscutibles agentes activos de crecimiento y prosperidad social.

A la luz de estas consideraciones, el envejecimiento de la población se convierte en un asunto de Estado y reclama, por parte de la Administración Pública, la puesta en marcha de políticas que mejoren, de forma prioritaria, la activación e inserción de los desempleados mayores de 55 años, de modo que sus periodos de desempleo no se conviertan en transiciones precarias a la jubilación, sino en una etapa plenamente efectiva para conectar con un mercado laboral en continuo cambio.

El Libro Blanco plantea como algunos de los instrumentos fundamentales el desarrollo de una Estrategia de Activación del Talento Sénior, la vinculación de prestaciones y subsidios a programas de empleabilidad o el refuerzo de las políticas activas de empleo y de la colaboración público-privada.

La revolución íntima de los séniores
El último capítulo del Libro Blanco dedica una mirada especial a los propios profesionales mayores de 55 años, como agentes impulsores de cambio. Así, los séniores deben protagonizar una revolución íntima que los lleve a luchar contra la pasividad y a movilizarse para conectar con una realidad en continua evolución. Interiorizar el aprendizaje permanente, apostar por nuevas fórmulas de trabajo o conectar con los nichos de empleo emergentes son algunos de los retos para todos los profesionales mayores de 55 años.​

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/37QJXOJ
via IFTTT
Leer más...

Los viajes de los británicos a España se disparan un 300%

/COMUNICAE/

La Agencia de Viajes online eBooking.com acaba de publicar un informe que afirma que las reservas de los usuarios del Reino Unido se han disparado un 300% desde que el primer ministro anunció la apertura de los viajes al extranjero, incluido España, sin restricciones en un mundo postpandemia


Los destinos preferidos de los británicos son coincidentes con los de veranos “normales” como Palma de Mallorca, Málaga, Alicante y la Costa Brava. La agencia eBooking.com matiza que las reservas se están produciendo para julio y agosto que es la temporada alta para los británicos, pero que las reservas son cancelables por lo que una cuarta ola de Coronavirus podría afectar esas reservas tan necesarias para el sector.

Toni Raurich, consejero delegado de la agencia, se ha mostrado cauto en su alegría: “ya vimos rebotes para la pasada navidad que no acabaron materializándose debido a la tercera ola, creando problemas operacionales importantes. Esas reservas, que servimos en local, se pagaron y luego se tuvieron que abonar a los clientes, creando importantes constricciones”.

La demanda de los británicos, unos turistas que típicamente tiene una estancia larga y de alto poder adquisitivo, fueron de las más afectadas en el pico de la pandemia, pero las medidas tomadas por el primer ministro parece que podrán permitir a estos salir, junto a los israelíes, con normalidad ya este verano.

La incertidumbre debida a la posible implementación del pasaporte COVID está afectando a una recuperación que el sector considera clave para poder salir de la crisis. eBooking.com considera que los británicos van a viajar independientemente de donde lo hagan, por lo que tener corredores sanitarios podría ayudar a canalizar esos visitantes al país de forma segura.

eBooking.com, agencia de viajes fundada en Arrecife el año 1997, opera en más de 160 países y 40 idiomas con una facturación de más de 25 millones de euros en el 2020 a pesar de la pandemia. Su crecimiento fue importante aún teniendo en cuenta los momentos en los que se encuentra el sector.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qY8tVP
via IFTTT
Leer más...

SYA Instalaciones se convierte en referente de la distribución y comercialización del gas

/COMUNICAE/

SYA Instalaciones cuenta con una extensa experiencia en el sector, incorporando continuamente servicios nuevos para adaptarse a las necesidades de sus clientes


SYA Instalaciones lleva más de 50 años en su sector, lo que le ha permitido posicionarse como expertos en gas. Siempre se han sabido adaptar a las novedades del mercado y a las necesidades de sus clientes. Por ello, han crecido año tras año llegando a convertirse en los líderes de la distribución y comercialización del gas en las zonas donde opera. Y es que, actualmente, el Grupo SyA está presente en muchas provincias.

Sus técnicos están continuamente formándose con el objetivo de proporcionar siempre a sus clientes las máximas garantías en las instalaciones de gas y los mejores servicios. También, cuentan con una gran flota de vehículos, la maquinaria más moderna y todo lo que necesitan para llevar a cabo los servicios con la máxima calidad y eficiencia.

¿Qué servicios ofrecen dentro de su línea de instalaciones de gas?

  1. Proyectos y estudios realizados a medida, en función de los requisitos de cada cliente.
  2. Equipos individuales de propano.
  3. Construcción y mantenimiento de instalaciones de gas ya sean de uso doméstico como industrial, restauración, salas de calderas y explotaciones ganaderas.
  4. Inertizado de instalaciones para la puesta en seguridad de éstas.
  5. Instalaciones de calefacción, calentadores , calderas y otros dispositivos a gas.
  6. Gas canalizado en poblaciones nuevas.
  7. Instalación de depósitos de GLP.
  8. Revisiones periódicas y anuales de instalaciones receptoras de gas.
  9. Revisión oficial de depósitos de GLP.
  10. Reparación de cualquier avería que surja tanto en instalaciones hechas por ellos como en otras ya construidas.
  11. Medición de los productos de la combustión de los dispositivos.
  12. Trabajos con gas natural y propano.
  13. Retimbrado de depósitos de GLP según normativa.

Todos estos servicios son muestra de su especialización en este tipo de instalaciones y de todos los trabajos que puedan realizar en torno al gas, lo que le ha posicionado como empresa referente en la que confiar para no tener problemas ya que garantizan trabajar con las máximas garantías y certificados para que todo funcione de forma correcta. En definitiva, En SYA Instalaciones ofrecen mantenimiento y calidad de servicio al alcance de todos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dKPTN7
via IFTTT
Leer más...

Syndesi Consulting ayuda a las empresas a comprometerse con la sostenibilidad medioambiental

/COMUNICAE/

Syndesi Consulting ayuda a las empresas a comprometerse con la sostenibilidad medioambiental

En Syndesi Consulting llevan años dando importancia a la sostenibilidad en el día a día de los negocios que quieren reducir su huella medioambiental


Desde Syndesi Consulting, están comprometidos con la sostenibilidad medioambiental y, por ello, conciencian a las empresas y sus trabajadores para que hagan una reducción drástica del papel que utilizan en el funcionamiento diario de sus organizaciones.

Su manera de entender el presente y el futuro les ha hecho ir más allá y proporcionar a sus clientes las herramientas que necesitan para optimizar, facilitar y agilizar los distintos procesos que forman parte de la actividad empresarial sin tener que depender del papel en todo momento.

Transformar las compañías usando herramientas digitales en PCs, tablets o Smartphones es muy importante si se quiere modificar la manera de actuar en cuanto al planeta, optimizando tiempos dedicados al desarrollo profesional de cada uno de los trabajadores y los recursos y poder, de este modo, ahorrar en costes y contribuir a un mundo mejor.

El desarrollo de aplicaciones que permiten interactuar en tiempo real con las soluciones ERP podría ser la solución al problema, lo que además permite aportar mayor agilidad a las tareas que toda organización debe hacer para seguir adelante en su día a día.

En Syndesi Consulting tienen una amplia experiencia en distintos sectores como calidad, ventas, industrial, construcción, etc. entre otros y, esto les permite introducir en las empresas el cambio hacia la sostenibilidad gracias al desarrollo de soluciones ERP que se puedan adaptar a las necesidades de cualquier compañía.

Por ello, todo empresa que esté pensando en dar el paso, puede ponerse en contacto con ellos y le darán la mejor solución posible adaptada al 100% a su negocio y a los cambios por los que está pasando la sociedad y que llevan hacia un futuro incierto, pero también, prometedor y sostenible. El cambio debe iniciarse ya, sin dejar pasar más tiempo en la digitalización de los negocios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2NYvo4G
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 81.500 € en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España llevando a cabo más del 80% de todos los casos del país


“JC, vecino de Zaragoza, acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 81.500 euros con 23 bancos y financieras”. Así narran la historia de este concursado los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. “Todo empezó -añaden- cuando, a raíz de una invalidez de su madre, José Antonio fue solicitando pequeños préstamos, que fueron en aumento y, sin apenas darse cuenta, ya no veía salida”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº7 de Zaragoza Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que libera a JC de las deudas contraídas.

JC tiene a su cargo a su madre y a su hermano. Con una nómina de 1.059 euros mensuales no podía hacer frente a todos los gastos. Además, el concursado tiene deuda pública con Hacienda, por lo que de su nómina tenía un embargo de 160 euros al mes. La deuda pública no quede cancelada igual que la privada con la Ley de Segunda Oportunidad, como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Se concede el beneficio de un plan de pagos a cinco años con el fin de que los deudores obtengan una segunda oportunidad real. Se trata de otra de las sentencias pioneras que han conseguido clientes de Repara tu deuda abogados y que crea jurisprudencia y esperanza a aquellos que tienen deuda privada y pública”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. La reparadora de crédito ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, hecho que sucdede en el 99% de los casos, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dLa3Xi
via IFTTT
Leer más...

Los seguros de vida ayudan cada año a miles de familias en España

/COMUNICAE/

Según la web elmejorsegurodevida.com hay quienes dudan que realmente compense pagar un seguro de vida durante años, ya que es posible que nunca lo necesiten. Sin embargo, las cifras muestran que sí compensa. 3 de cada 10 personas con seguro de vida mueren menos de 5 años después de haberlo contratado


Los seguros de vida tienen un funcionamiento muy sencillo. El asegurado paga a cambio de que, si le ocurre algo y fallece, la compañía indemnice a sus beneficiarios con una cantidad previamente acordada (80.000 euros, 150.000 euros…). También se pueden hacer para que el dinero lo reciba el propio asegurado, en caso de que tenga que pedir una invalidez.

Así pues, estas pólizas se hacen siempre como medida de prevención. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), hay pocas probabilidades de fallecer cuando se es joven. Por ejemplo, la probabilidad de morir con 20 años es de menos de un 0,21 entre 1000. Y la de morir con 45 años, de solo 1 entre 1000. Estas pólizas, aunque es poco probable que tengan que intervenir, aportan tranquilidad.

En 2018, según datos de Unespa, la patronal aseguradora, en España había cerca de 20 millones de personas con un seguro de vida riesgo, es decir, que recibirán una indemnización si fallecen. Un tercio de los españoles entre 41 y 50 años que mueren cada año está protegido con estas pólizas.

Este tipo de seguros se usan más cuando hay una hipoteca, para que la familia pueda liquidar el préstamo si ocurre cualquier desgracia. De hecho, cada año unas 8400 familias sufren una muerte o una enfermedad que les dificulta pagar su hipoteca; de ellas, unas 4800 tienen la protección de una póliza para saldar esa deuda.

El coste-beneficio de los seguros de vida
No obstante, hay quienes piensan que no compensa pagar durante años por un servicio que, quizá, no necesiten nunca. Además, después de tanto tiempo pagando, es posible que se haya dado más de lo que se reciba como indemnización. Según explican los expertos de elmejorsegurodevida.com, el comparador online líder en seguros de vida, la posibilidad de pagar más de lo que se recibe es muy pequeña.

Según los datos de 2019 de Unespa, solo el 3,9 % de los asegurados falleció después de pagar más de 30 años. Por el contrario, 3 de cada 10 personas con seguro de vida murieron menos de 5 años después de haberlo contratado.

Desde elmejorsegurodevida.com ponen algunos ejemplos para calcular el coste-beneficio de estos productos. Hay que tener en cuenta que los precios de estas pólizas varían según el capital asegurado y la edad, así que suben un poquito cada año que pasa.

Una mujer de 30 años contrata 100.000 euros por 46 euros al año. Lo paga durante 5 años y después fallece, cuando la cuota era de 57 euros al año. En total, habrá pagado menos de 300 euros y, a cambio, sus beneficiarios recibirán 100.000 euros.

Un hombre de 50 años asegura 250.000 euros por 620 euros al año. Lo paga durante 8 años y después fallece, cuando la cuota era de 1180 euros. En ese tiempo, habrá pagado unos 7500 euros, pero su familia recibirá 250.000.

Cómo saber cuánto capital asegurar
Aunque un seguro de vida se pague durante varios años sin tener que utilizarlo, lo más probable es que compense tenerlo. Sin embargo, lo realmente importante es que el dinero que reciban los beneficiarios sea suficiente para afrontar las deudas y los gastos que deja el difunto. Por eso, es esencial saber qué capital contratar.

A grandes rasgos, un seguro de vida debe cubrir, al menos, 5 años de sueldo íntegro. Esa es la cifra que se calcula que necesita una familia para recuperarse económicamente de la muerte o enfermedad de un miembro. Por ejemplo, si una persona cobra 25.000 euros anuales, al menos debería asegurar 125.000 euros. A esa cantidad hay que sumarle las deudas o préstamos pendientes para tener una cifra más realista.

"Una forma más exacta de hacer el cálculo es decidir cuánto dinero queremos dejar a nuestra familia y durante cuánto tiempo. Por ejemplo, si queremos que dispongan de 1000 euros al mes durante 5 años, necesitaremos asegurar 60.000 euros (1000 euros x 12 meses x 5 años). Y a esa cifra hay que sumarle la hipoteca y los préstamos pendientes", explican desde elmejorsegurodevida.com.

Las cifras reflejan que sí compensa pagar para tener un seguro de vida. La posibilidad de morir antes de tiempo es muy pequeña, pero muy real. Por eso, los expertos de elmejorsegurodevida.com recomiendan comparar precios para no pagar de más por estos productos. De esta forma, se puede conseguir que el coste-beneficio sea todavía mejor para el usuario.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3r9UdJP
via IFTTT
Leer más...

jueves, 25 de febrero de 2021

Móviles iPhone, Samsung, Huawei o Xiaomi, ¿cuál es la mejor marca según Tecnomari?

/COMUNICAE/

¿Qué modelo y qué marca de móviles es mejor? ¿Móviles iPhone, móviles Samsung, móviles Huawei o móviles Xiaomi? Una respuesta fácil a priori pero de lo más complicada cuando se busca el smartphone perfecto. Es por esto que Tecnomari, como tienda de móviles libres, disuelve dudas y da las claves para facilitar el trabajo a aquellos compradores que quieran renovar su terminal y no sepan por cuál decantarse


Diferentes escenarios para cada compañía de móviles libres
La crisis sanitaria ha pausado el ritmo de las actividades comerciales, entre ellas la venta de móviles libres. Esta sufrió una bajada del 20% durante la primera mitad de 2020, un descenso que se ha sabido recuperar en el último tramo del año con más de 350 millones de dispositivos vendidos. Y es que, aunque las ventas se redujeron un 13% del cómputo global, no todas las marcas se han visto igual de afectadas.

Para empezar, lo más destacable ha sido el gran crecimiento y presencia de fabricantes de origen chino, como los móviles Xiaomi. En los tres años justos que lleva en este país, los móviles Xiaomi han conseguido adueñarse del ranking de ventas nacional con un 30%.

Esta marca ofrece dispositivos de gama media con prestaciones que siguen muy de cerca a las de gama alta, ofreciendo al usuario una gran calidad a un precio verdaderamente ajustado. Este es el caso de modelos punteros como el Redmi Note 8, con 11 millones de unidades vendidas o el Redmi 8A, con casi 7,5 millones de terminales en manos de sus usuarios.

Muy de cerca le sigue la marca surcoreana de móviles Samsung, que aunque últimamente no haya sumado sus mejores resultados, la firma espera salir a flote gracias a la gran demanda de sus terminales, debido a las nuevas incorporaciones a la familia de móviles Samsung, como el Samsung Galaxy S20, el Samsung Galaxy S21 o el curioso Samsung Galaxy Z Flip. Sin embargo, ejemplares como el Samsung Galaxy A51 ya cuenta con más de 10 millones de unidades vendidas.

Por su parte, la empresa estadounidense de móviles iPhone ha aguantado el ritmo gracias al lanzamiento del iPhone SE y del iPhone 12 en el último período del año. Ambos han tenido una muy buena acogida entre sus más adeptos, lo que lleva a pensar que las ventas de móviles iPhone acabarán subiendo próximamente. Aunque el dispositivo que se lleva el primer puesto es el iPhone 11, que sumó casi 38 millones de ventas en el último año.

En la quinta posición se encuentra la compañía Oppo, que ha experimentado el mayor crecimiento en cuanto a móviles libres chinos durante los primeros meses de 2021, pasando por delante de marcas como Huawei. La firma china de móviles Huawei cerró 2020 posicionada sorprendentemente en el sexto lugar de fabricantes a nivel mundial, con un desplome del 41%. En España, para más inri, la caída fue aún más pronunciada, con casi un 50% menos en ventas de móviles Huawei.

Así pues, la elección del teléfono móvil ideal siempre dependerá de las preferencias del consumidor, aunque nunca está de más fijarse en los últimos datos del sector. Teniendo en cuenta que se trata de una adquisición a largo plazo, se tendrán que considerar varios aspectos. Por esta razón, Tecnomari busca orientar al usuario respecto a la mejor apuesta de compra para hacerse con el dispositivo que mejor se acople a sus necesidades.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3pUILAa
via IFTTT
Leer más...

Vodafone se alía con el modelo internacional David Gandy para el lanzamiento del reloj inteligente Neo

/COMUNICAE/

David Gandy es dirigido por un elenco de niños mientras posa con ‘Neo’, el smartwatch para niños y la última novedad de la gama de productos ‘Designed & Connected by Vodafone’, con el apoyo de Disney


El famoso supermodelo internacional David Gandy protagoniza una nueva campaña para la presentación de ‘Neo’, el reloj inteligente para niños, una colaboración entre Vodafone y Disney. Gandy, que ha trabajado con alguna de las marcas de más renombre del mundo, ha sido el elegido para representar cómo ‘Neo’ permite a los niños disfrutar de grandes niveles de independencia, a la vez que permite a los padres y tutores estar conectados con ellos a través de llamadas, chats y emojis, y saber dónde se encuentran en cada momento.

El papel de Gandy incluye un vídeo ‘entre bastidores’ en el que el modelo es dirigido por un fotógrafo de ocho años, ‘Lil' J-Peg’, acompañado por un equipo de producción infantil.

Este dispositivo dispone de cámara, monitor de actividad, agenda y el tiempo. Además, a través de los personajes y contenidos de Disney, los niños pueden personalizar su experiencia con ‘Neo’ eligiendo a su personaje favorito: Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Armoured Avenger, Darth Vader y The Child, de la exitosa y reciente serie de Disney+, The MandalorianTM, pudiendo cambiar de personaje cuando así lo deseen.

David Gandy comenta lo siguiente sobre su participación en la campaña: “Mi hija está creciendo muy rápido, y según se vaya haciendo mayor, sé que querrá explorar el mundo que hay a su alrededor. Y como la tecnología avanza también con rapidez, sé que sin duda formará parte de su vida. Por eso quiero darle los medios para hacerlo de forma segura, a la par que estoy conectado con ella. Es fantástico saber que puedo cuidar de ella y a la vez formar parte de ese recorrido. ‘Neo’ es el primer paso perfecto para el recorrido tecnológico de un niño, porque permite tanto a los padres como a los niños divertirse juntos, a la vez que los pequeños adquieren independencia y los padres estamos tranquilos. La sesión de fotos fue un ejemplo fantástico de cuánto pueden divertirse los niños al ser capaces de dar rienda suelta a su creatividad. Es un trabajo que no olvidaré nunca”.

Lutfu Kitapci, director general de Vodafone Smart Tech, explica: “Nuestro compromiso de conectar a nuestros clientes con las cosas más importantes de sus vidas rige todo lo que hacemos y, ¿qué podría ser más importante que estar en contacto con nuestros pequeños? Al reunir nuestra red de confianza, la mayor empresa de entretenimiento del mundo y un diseño de producto de talla mundial, ‘Neo’ ofrecerá lo mejor en conectividad, diseño y rendimiento”.

El vídeo ‘entre bastidores’ con David Gandy se puede ver en el canal de Vodafone Smart Tech en YouTube

Promoción especial de lanzamiento
‘Neo’ está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse desde hoy en las tiendas Vodafone, en lamagiadeneo.es, y en distribuidores autorizados como Amazon, PC Componentes y, próximamente, El Corte Inglés. La promoción especial de lanzamiento estará disponible hasta el 2 de abril:

  • Tiendas Vodafone: 9€/mes durante 24 meses (precio financiado solo para clientes Vodafone e incluye dispositivo y suscripción al servicio) o 150€ +5€/mes (precio del dispositivo al contado + suscripción mensual al servicio).
  • Amazon, PC Componentes, Vodafone e-shop y, próximamente, El Corte Inglés: 199€ con 3 meses de servicio incluido. Pasados los tres meses el precio de la suscripción al servicio es de 5€/mes.

Vídeos
Vodafone presenta: David Gandy y Neo, el smartwatch para niños

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3suL12W
via IFTTT
Leer más...

La Fintech Teleprestamos apuesta por la ayuda al usuario de préstamos online

/COMUNICAE/

El comparador de préstamos online Teleprestamos ha mejorado su servicio de ayuda con los préstamos online al ofrecer asesoramiento gratuito a los usuarios por parte de sus expertos financieros. Con esta medida pretende hacer que consigan mejores condiciones al contratar un préstamo por Internet


Los préstamos online ofrecen muchas ventajas, como son la rapidez, sencillez en la gestión, o la ausencia de requisitos a la hora de obtener financiación. Pero no todo son ventajas, ya que al no estar reguladas por el Banco de España, las empresas disponen de condiciones muy dispares, algunas de ellas con intereses elevados. Es por ello que la Fintech Española de préstamos online Teleprestamos ha apostado por la ayuda al usuario, de forma que les permita conseguir mejores condiciones al contratar un préstamo por Internet.

Servicios orientados a ayudar al usuario
Teleprestamos nació como un servicio online de comparación de préstamos, aunque los servicios que ofrece han ido evolucionando en base a su experiencia con el usuario. Debido a que esta plataforma nació como un servicio de ayuda a conseguir el préstamo con las mejores condiciones, ha actualizado su catálogo de servicios con el asesoramiento personalizado al usuario por parte de un experto.

Los servicios que permiten a Teleprestamos ayudar a los usuarios a conseguir mejores condiciones al contratar un préstamo son los siguientes:

1. Comparación de préstamos online
El comparador de préstamos online permite a los usuarios poder elegir el préstamo que necesitan a través de los listados que ofrecen. El usuario solamente tiene que elegir el tipo de préstamo que necesita y filtrar los resultados, de forma que así pueda conseguir el préstamo adaptado a sus necesidades. Teleprestamos dispone de multitud de listados con gran información que permita al usuario poder elegir.

2. Información sobre los diferentes préstamos y entidades financieras
Cada préstamo que ofrece en los listados del comparador dispone de un artículo donde se detallan todas las características, requisitos, ventajas, alternativas y opiniones. Esta información ofrece al usuario toda la información relativa al préstamo que necesita para poder elegirlo o desecharlo.

3. Servicio de asesoramiento personalizado
Teleprestamos intenta ofrecer a los usuarios toda la información en un lenguaje que pueda comprender todo el mundo. Pero hay usuarios que aún tienen dudas, por lo que en su apuesta por ofrecer un servicio completo ha incluido un servicio de asesoramiento personalizado y gratuito, con el que es posible ponerse en contacto con un asesor experto en financiación y así poder solventar todas las dudas que tenga. Ofrece este servicio a través de varios canales, entre los que están el email, el chat online, el teléfono o un formulario de contacto.

¿Cuáles son las condiciones que tienen los préstamos online?
Los préstamos online ofrecen condiciones muy diferentes, dependiendo en gran medida de la entidad financiera, pero sobre todo del tipo de préstamo. Es por ello que antes de elegir una financiera donde realizar la solicitud, es necesario seleccionar el tipo de préstamo que se necesita. Entre los préstamos online que se pueden solicitar están los siguientes:

Préstamos personales
Los préstamos personales son el tipo de préstamo más utilizado y permite conseguir financiación para cualquier proyecto o compra sin ninguna garantía de pago. En este momento las entidades financieras y varios bancos ofrecen préstamos personales a través de Internet.

Créditos rápidos
Los créditos rápidos son realmente un tipo de préstamo personal que se solicita de forma rápida, sencilla y sin papeleos por Internet, simplemente rellenando un formulario online. Los créditos rápidos permiten conseguir dinero en un plazo de 24 a 48 horas, aunque tienen intereses mayores que los préstamos personales.

Minicréditos
Un tipo de crédito rápido son los minicréditos, que ofrecen pequeñas cantidades de dinero en tan solo unos minutos, no necesitando cumplir apenas requisitos y sin enviar documentación. Este tipo de préstamos está diseñado para financiar urgencias puntuales y hay que evitar su solicitud en otros momentos, ya que sus intereses son elevados.

Préstamos entre particulares
Los préstamos entre particulares permiten conseguir financiación sin la intermediación de un banco, solicitándose a través de plataformas que interconectan a prestatarios e inversores que actúan como prestamistas. Los tipos de interés a pagar dependerán del riesgo que disponga el cliente.

Préstamos con garantía
Algunos préstamos con garantía se pueden solicitar a través de Internet, aunque hay que tasar dicha garantía de pago de forma física. Los más habituales son los empeños de coches, que permiten conseguir financiación con la garantía de un vehículo.

Efectos de no elegir el préstamo correcto
No elegir el préstamo que está adaptado a las necesidades puede tener efectos muy negativos en los usuarios y es por ello que Teleprestamos presta un servicio fundamental para que esto no ocurra, permitiendo a los usuarios poder elegir el préstamo que necesitan.

Debido a que muchas entidades financieras aceptan clientes demasiado endeudados. Este endeudamiento puede provocar que llegue un momento en el que no pueda devolver las cuotas del préstamo, incurriendo en un impago del préstamo. En este momento las financieras pueden cobrar comisiones por impago e intereses por demora. Además, si el cliente sigue sin pagar el préstamo, lo incluirá en listados de morosos y podría incluso embargarle sus bienes para recuperar la deuda contraída.

Elegir el préstamo correcto hará que las posibilidades de impago sea mínimas, siendo de vital importancia. Teleprestamos permite que el usuario pueda seleccionarlo correctamente y conseguir la financiación que necesita con los tipos de interés más bajos, permitiendo pagar menos por el dinero prestado.

La apuesta por la ayuda al usuario de teleprestamos.es permite que éstos puedan conseguir mejores condiciones y pagar menos intereses. Además, todos los servicios que ofrece son gratuitos para el usuario, ya que los ingresos que tienen para mantener la plataforma proceden de publicidad y productos destacados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ZQkNeO
via IFTTT
Leer más...

5 factores a tener en cuenta en la búsqueda de una vivienda de reposición, según Instituto de Valoraciones

/COMUNICAE/

Lo principal es explorar y analizar toda la oferta disponible en la zona deseada, realizando también un estudio de mercado sobre los precios


Actualmente se vive una época en la que las personas pasan más tiempo que nunca en casa. Este factor, unido al cambio de hábitos y demandas, principalmente por el confinamiento estricto vivido en 2020, ha generado que muchos se hayan dado cuenta de que sus hogares actuales no satisfacen sus necesidades, encontrándose así en la búsqueda de una vivienda de reposición.

Más luminosidad, espacios exteriores como terrazas y jardines o habitaciones extra para utilizar como sala de ocio o despacho para teletrabajar, son algunas de las características que están protagonizando la búsqueda de vivienda.

Pero ¿qué factores se deben tener en cuenta a la hora de buscar una vivienda de reposición actualmente? Los expertos de Instituto de Valoraciones dan 5 recomendaciones:

- Analizar los precios de la zona de interés. Lo primero que se debe hacer al buscar una nueva vivienda es definir la zona de interés del comprador. Luego de esto, se debe hacer un análisis de los precios por metro cuadrado que se barajan en la zona, teniendo en cuenta que, por ejemplo, el precio por metro cuadrado de un piso reformado no será el mismo que el de un piso para reformar. Por ello, lo ideal es hacer un estudio de los precios de la zona y definir un precio medio que se esté dispuesto a pagar, tanto para la búsqueda como para el momento de negociar. A la hora de analizar los precios de las viviendas, se debe también tener en cuenta los gastos fijos que esta pueda acarrear, como pueden ser los gastos de comunidad, el IBI, costes de suministros, etc.

- Explorar toda la oferta en los distintos medios. Cuando se busca una vivienda para comprar, se debe explorar de forma detallada toda la oferta disponible en la zona de interés. Para ello, la clave es estar al día de las nuevas opciones que se publican en los portales inmobiliarios, que permiten hacer una búsqueda con diversos filtros como zonas, rangos de precios o características del inmueble, y que además ofrecen la posibilidad de configurar alertas que avisen cuando se publique un nuevo inmueble con las características deseadas. Incluso, hay portales que ofrecen visitas 360º o con tecnología 3D del inmueble, como es el caso del portal inmobiliario Vitrio, algo muy útil para realizar un primer filtrado y visitar físicamente solo aquellos inmuebles que puedan ser buenos candidatos. También está la opción contar con el asesoramiento de profesionales del sector que puedan ayudar en la búsqueda.

- Informarse sobre los trámites que se pueden realizar online. Las empresas Proptech han ido creciendo en el ámbito inmobiliario ofreciendo, tanto a profesionales como a clientes del sector, facilidades para realizar cualquier transacción, gestión o servicio. Y en este último año, han proliferado aún más los servicios virtuales que se pueden realizar, como puede ser firmar contratos de alquiler totalmente online, visitar viviendas de forma virtual, contratar servicios a domicilio o domotizar un hogar, entre otros. En este sentido, existen también diversas herramientas virtuales que pueden facilitar y agilizar a los compradores los trámites necesarios para comprar una vivienda. Entre ellos: contratar la tasación de la vivienda totalmente online o comparar las hipotecas del mercado e incluso contratar una de forma online en un banco digital.

- Agilizar la tasación de la vivienda mediante su contratación online. La tasación oficial del inmueble es un trámite indispensable para determinar el valor real del mismo a la hora de solicitar un préstamo para la compra de una vivienda. Y es que la contratación de una tasación se puede realizar de forma particular, sin necesidad de intermediarios, directamente con una sociedad de tasación homologada por el Banco de España, como es el caso de Instituto de Valoraciones. Esto supone una ventaja para el comprador permitiéndole solicitar la tasación de forma rápida y eficaz, incluso a través de los servicios de www.institutodevaloraciones.com.

- Pensar a largo plazo. La compra de vivienda es una decisión importante que generalmente se toma con perspectivas de vivir a largo plazo en dicho inmueble. Por ello, es muy importante analizar aquellos aspectos de la vivienda actual que no satisfacen a los propietarios y sus nuevas necesidades, para intentar compensarlos con la nueva vivienda. En este sentido, los compradores deben procurar adelantarse a las necesidades que puedan tener en un futuro. Por ejemplo, una pareja joven que piense en tener hijos en un futuro próximo, deberá tener en cuenta este factor para buscar una habitación extra. De la misma forma, con la situación actual ha cambiado la demanda de vivienda y, todo parece indicar que, a largo plazo, las preferencias seguirán tendiendo hacia la búsqueda de espacios exteriores como terrazas o jardines, luminosidad, viviendas más espaciosas o la alta eficiencia energética.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qTQksg
via IFTTT
Leer más...

Con el inicio de marzo, el Mes de la Audición, ReSound presenta el documental de la campaña #SalvaTusOídos

/COMUNICAE/

La campaña recordó a millones de personas lo importante que es la audición para gozar de una calidad de vida plena. Su mensaje de que el cuidado de la audición equivale a calidad de vida, sigue hoy perfectamente vigente


El día 3 de marzo (3-3 simulando los dos oídos), es el Día Mundial de la Audición. Con él, la OMS llama la atención sobre la importancia de la identificación temprana y la intervención para paliar la pérdida auditiva. Muchas personas viven con pérdida auditiva no identificada, a menudo sin darse cuenta de que están dejando de oír ciertos sonidos y palabras. Revisar la audición de manera periódica, es, sin duda, el primer paso para abordar el problema y para evitar el menoscabo de la calidad de vida, además de problemas físicos y sociales que acarrea.

ReSound, como marca líder del sector de la audiología, y por lo tanto, con la responsabilidad de concienciar a la población sobre la importancia de cuidar la audición, mantenerla en perfecto estado a lo largo de la vida, con el fin de disfrutarla plenamente en cada etapa, extiende la efeméride a todo el mes. Así, para ReSound, marzo es el Mes de la Audición. “¿Por qué? Pues porque para nosotros lo importante son las personas. Oír bien es fundamental a lo largo de la vida, para no perderse nada de lo que nos rodea, para no perder habilidades sociales, y también, y a la luz de los últimos estudios, para no perder habilidades cognitivas. Por eso, como siempre digo: ¡haznos caso, salva tus oídos!”, afirma José Luis Otero, director general de ReSound.

Y es que, según la OMS, con datos de 2020, en el mundo, 466 millones de personas padecen una pérdida auditiva discapacitante, una cifra que aumentará hasta los 630 millones en 2030 y hasta los 900 millones en 2050. “Y no es sólo un problema de edad”, subraya Otero. Igualmente según la OMS, 1.100 millones de adolescentes y adultos jóvenes en todo el mundo corren el riesgo de sufrir pérdida auditiva, debido, fundamentalmente, al exceso de ruido al que exponen a su sentido del oído con el uso abusivo de auriculares.

Una de las acciones de concienciación sobre la importancia de la salud auditiva más hermosas que ha puesto en marcha ReSound hasta la fecha es #SalvaTusOídos. A lo largo de los años 2018 y 2019, diferentes artistas: actores, músicos y celebrities -cerca de 200- sumaron su aportación a esta campaña con el propósito de concienciar a la sociedad sobre la importancia de proteger y cuidar los oídos. La iniciativa, promovida por el guitarrista Jorge Escobedo, que patrocinó ReSound, fue una magnífica herramienta para hacer consciente a población de todas las edades sobre la importancia del cuidado y la salud auditiva. Llegó a millones de personas a través de las RRSS y medios de comunicación.

Ahora, todo ese legado se resume en un documental, disponible en resound.es que se estrena hoy mismo. “El mensaje de Salva Tus Oídos, pese a la pandemia, sigue plenamente vigente. Conocer la iniciativa, gracias a este maravilloso documental, es hacer perdurar su legado”, termina Otero.

Los tratamientos para la pérdida auditiva, una vez que se constata, devuelven calidad de vida a las personas. Usar audífonos mejora la comunicación y conversaciones, aumenta la autoestima, mejora la vida social y la salud mental, y hace que los pacientes se sientan más saludables y menos fatigados. El 87% de los usuarios de audífonos afirma que les son útiles en el trabajo, e informan, igualmente de una incidencia de depresión un 36% menor que quienes no tienen su pérdida auditiva tratada. La conclusión es que es necesario revisar la audición al menos una vez cada año, a partir de los 30 años y actuar inmediatamente cuando hay pérdida auditiva, para evitar que no escuchar menoscabe la calidad de vida. Se puede realizar una audiometría online orientativa sobre la pérdida, previa a la visita al especialista en:

https://www.resound.com/es-es/online-hearing-test

Vídeos
Con el inicio de marzo, el Mes de la Audición, ReSound presenta el documental de la campaña #SalvaTusOídos

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3pUCYKW
via IFTTT
Leer más...

Electronovo explica el nuevo etiquetado de eficiencia energética

/COMUNICAE/

El medioambiente retrocede y por este motivo el mundo de los electrodomésticos online y offline avanza para frenar este paulatino y evitable retroceso. Como muestra de ello es el nuevo etiquetado energético, uno que estará disponible a partir del 1 de marzo del 2021 y que, a continuación, explica Electronovo como tienda de electrodomésticos online


Adiós a las etiquetas de siempre al comprar electrodomésticos
A partir del 1 de marzo del 2021, desaparecen las etiquetas energéticas como hasta la fecha se conocen. Esto es debido a que se han quedado un tanto desfasadas, ya que la normativa por la cual se rige este etiquetado data de 1994, nada más y nada menos que 25 años atrás.

Estos 25 años han servido para comprender y poder catalogar el impacto medioambiental de los electrodomésticos baratos o de otras gamas. La base de este nuevo etiquetado radica en la necesidad de un nuevo etiquetado que dé espacio a electrodomésticos online más consecuentes y dé un nuevo punto de visión a los usuarios al comprar electrodomésticos con un impacto medioambiental por encima de la media.

Y es que, el etiquetado vigente está tan obsoleto que resulta de lo más complicado encontrar un electrodoméstico con mala puntuación. Así pues, con este nuevo método de catalogación permanecen los colores que van desde el verde al rojo y desaparece la nomenclatura A +, A++ y A+++ dando paso a etiquetas que irán desde la 'A' a la 'G’, siendo la ‘A’ la mejor puntuación y ‘G’ la peor.
Los electrodomésticos marcados actualmente con la letra ‘A+++’ pasarán a la categoría ‘C’, los marcados con la ‘A+’ pasarán a la ‘D’, lo cual no significa que el producto en cuestión haya empeorado, sino que este etiquetado está pensado para dar cabida a los futuros electrodomésticos, unos súper consecuentes con el medioambiente que están por llegar.

Tanto es así que, la categoría ‘A’ inicialmente estará vacía y muy pocos electrodomésticos actuales obtendrán la puntuación ‘B’ o ‘C’. Todo esto pensado para dar longevidad al etiquetado y que no se quede obsoleto en pocos años. Además, este sistema de etiquetado será revisado minuciosamente en cuanto el 30% de los electrodomésticos del mercado obtengan la puntuación ‘A’.

Este nuevo etiquetado entrará en vigor paulatinamente en función del tipo de producto. En marzo de 2021 lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y dispositivos con pantallas, en septiembre de 2021 los sistemas de iluminación y en 2022 las secadoras y los sistemas de ventilación, siendo 15 días el periodo máximo de adaptación permitido por la comisión para que las etiquetas estén implantadas en todos los nuevos productos que lleguen a toda tienda de electrodomésticos baratos.

Aparte de estos cambios, las etiquetas adaptan su simbología para que estas sean entendibles en todos los países. Además, en la parte superior derecha aparecerá un código QR para poder obtener más información sobre el producto en la base de datos europea de productos para el etiquetado energético (EPREL).

¿Es buen momento para comprar electrodomésticos online?
Definitivamente sí. Y es que, Electronovo vaticina que habrá auge de los electrodomésticos baratos ya que ante el nuevo etiquetado, muchos fabricantes harán grandes descuentos en sus modelos más antiguos. Así pues, si se está pensando en hacerse con electrodomésticos baratos, sin lugar a duda este es el mejor memento.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dJ4hW8
via IFTTT
Leer más...

S2 Grupo aumentó su volumen de negocio un 12% en 2020

/COMUNICAE/

La compañía española especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos S2 Grupo ha cerrado 2020 un crecimiento de su volumen de negocio del 12%. Su facturación consolidada en el último ejercicio ha sido de 19,5 millones de euros, frente a los 18,2 millones de euros de 2019


Según ha informado la compañía en un comunicado, el ejercicio 2020 cerró con un aumento en su volumen de negocio del 12%, con una facturación consolidada de 19,5 millones de euros, frente a los 18,2 millones de euros de 2019. En este contexto, la inversión en I+D ha sido "uno de los ejes esenciales de la empresa de ciberseguridad" y, por ello, en 2020 ha continuado manteniendo su apuesta por este ámbito con una inversión en 1,5 millones de euros. De este modo, se ha "consolidado la estrategia establecida en su plan de negocio para el último ejercicio", según el comunicado de S2 Grupo.

En relación a su equipo, S2 Grupo ha cerrado 2020 con una plantilla estable de 414 profesionales, un 19% más que en 2019.

“Si algo ha caracterizado a 2020 ha sido la presencia de una pandemia que, por supuesto no estaba prevista, y que nos ha hecho dar un salto enorme en la digitalización de nuestras compañías. Un salto que, además se ha tenido que dar de forma inmediata, de un día para otro. Lógicamente estoy ha traído consigo la creciente necesidad de ciberseguridad en todo tipo de entidades públicas y privadas”, ha explicado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

“Nuestra previsión tanto para 2021 como para los próximo años, es que este salto se acelere todavía más. De hecho, el impulso con los planes de recuperación europeos y nacionales se fundamenta en la transformación digital y en la economía verde, dándole una relevancia troncal a la ciberseguridad en todos los ámbitos”, ha declarado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

Tendencias de la ciberdelincuencia y retos de la ciberseguridad en 2021
S2 Grupo ha destacado que la pandemia ha hecho que en 2020 todas predicciones de ciberseguridad que se hicieron para ese año quedaran alejadas de la realidad, debido a todos los cambios que surgieron, principalmente en entornos laborales, a raíz de este hecho.

Por lo que se refiere a las tendencias de la ciberdelincuencia y principales retos de la ciberseguridad en 2021, expertos de S2 Grupo han destacado que hay que tener en cuenta:

1.- En primer lugar, que se mantendrá el teletrabajo.- Esto hace que se tenga que reforzar la ciberseguridad tanto de las empresas, de los dispositivos personales y de los propios hogares, porque ahora aprovechar las brechas en este campo es uno de los grandes objetivos de la ciberdelincuencia para ciberatacar a las organizaciones. Desde S2 Grupo se ha resaltado que las infraestructuras críticas son todavía más críticas en situaciones de crisis debido, entre otros factores, a que se degrada la capacidad de respuesta al no estar físicamente, al estar limitados los desplazamientos físicos, etc. Por tanto, es muy importante la inversión en ciberseguridad porque cualquier sistema expuesto a Internet es objetivo claro para los ciberatacantes.

2.- En segundo lugar, otro de los objetivos directos de los ciberdelincuentes serán los sistemas de videoconferencias, dropbox, mensajería, etc. .- Expertos de S2 Grupo han asegurado que al tratarse de herramientas básicas, se incrementa su exposición en todos los sentidos y puede, incluso, encontrarse venta de credenciales de Zoom en los mercados negros.

3.- En tercer lugar, la presencia de malware, phishing, scam y dominios “covid” registrados.- El término “covid” está siendo utilizado como un cebo para que los usuarios se descarguen código dañino, robar credenciales, datos personales, etc. De hecho, se están detectando al día más de 1.500 dominios “covid” maliciosos. En abril de 2020, Google bloqueó al día 18 millones de correos maliciosos relacionados con el término “covid”.

4.- En cuarto lugar, también será relevante el ciberespionaje, sobre todo, relacionado con las vacunas e investigaciones sanitarias. Y otro de los aspectos relacionados con esto, será la desinformación como forma de ciberataque a través de la creación de artículos falsos, posicionamiento ante la ciudadanía, etc.

5.- En quinto lugar, cada vez se están dando más ciberataques muy sofisticados contra la cadena de suministro, como fue el conocido caso de Solarwinds, y esto puede poner en jaque a organizaciones muy potentes desde el punto de vista de ciberseguridad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dL3VOF
via IFTTT
Leer más...

El Grupo DIHME resiste al COVID y supera los 10 millones de facturación en 2020

/COMUNICAE/

La entidad franquiciadora prevé reactivar su plan de expansión en el segundo semestre de este año


El grupo de gestión y desarrollo de franquicias de restauración y ocio DIHME ha cerrado 2020 con una facturación de 10,13 millones de euros. La cifra, un 15,9% inferior a la del ejercicio anterior, consolida la posición del grupo en el país, pese a las grandes dificultades que ha vivido el sector en 2020.

El grupo está preparado para volver a los registros de 2019, e incluso superarlos en 2021. De hecho, pese al impacto de la segunda ola de la pandemia, la evolución de los resultados durante el último trimestre del pasado año han mejorado notablemente los del tercer trimestre, con 2,7 millones de euros en ventas acumuladas, gracias a las ofertas y otras campañas que han permitido aumentar la rotación de los locales. El EBITDA de este cuarto trimestre se ha situado en 112.000 euros.

Asimismo, en 2020 la compañía ha reorganizado los locales del centro de Madrid, lo que supondrá una mejora notable de rentabilidad para 2021.

El Grupo, que tiene suscrito un acuerdo como master franquicia con la multinacional Molson Coors y su filial Cervezas La Sagra para desarrollar en España las marcas La Sagrada Fábrica y Blue Moon, reactiva su plan de aperturas para el segundo semestre del año. Su estrategia se centrará sobre todo en el desarrollo de su enseña La Sagrada Fábrica por distintas zonas del país, aunque también se está trabajando en aperturas de marcas propias.

En paralelo, el grupo que dirige Daniel Sala analiza distintas posibilidades de crecimiento a través de alianzas con grupos del sector o adquisiciones de marcas ya consolidadas. El momento es idóneo si se tiene en cuenta la crisis que atraviesa el sector de la hostelería, que ha derivado en numerosos cierres de negocios, traspasos y ventas, y que abre la puerta a un proceso de consolidación en busca de economías de escala y posicionamiento de marca.

El Grupo DIHME, creado por exdirectivos del Banco Santander, suma actualmente 14 restaurantes de Telepizza, dos de La Sagrada Fábrica y un Blue Moon. La inversión prevista en su plan estratégico a cuatro años, basado en un esquema multimarca, asciende a cerca de 20 millones de euros, incluyendo tanto inversión directa de DIHME como de los futuros franquiciados. Sus planes de expansión se apoyan en la firma de alianzas estratégicas con marcas internacionales de referencia en el sector de la restauración.

Según el consejero delegado de DIHME, Daniel Sala, “pese a la dureza de la pandemia del 2020, la solidez del proyecto no se ha visto comprometida. El plan ha resistido las inclemencias y en pocos meses estará de nuevo en crecimiento. Vamos a seguir invirtiendo en nuestras propias enseñas, seleccionadas cuidadosamente para cubrir nuestro nicho de mercado y generando éxito a nuestros partners y franquiciados”.

La penetración de la franquicia en España es inferior a la que se registra en los países europeos de nuestro entorno. De ahí que la búsqueda de las enseñas adecuadas, el asesoramiento profesional correcto, la financiación y la ayuda profesional para la puesta en práctica de un modelo de negocio optimizado pueden ser garantía de un proyecto exitoso.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ZQBwPa
via IFTTT
Leer más...

Ambiseint alcanza un índice del 60% de rentabilidad sobre el precio de venta con sus franquicias

/COMUNICAE/

El margen comercial es del 300% sobre el coste del producto. La empresa sitúa el retorno de la inversión en el primer año de apertura


Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, está experimentando un importante crecimiento de su actividad, que en esta ocasión se ve reflejado en el índice de rentabilidad que alcanzan sus franquicias en nuestro país.

Un porcentaje que de media supera el 60% sobre el precio de venta y que sitúa a su modelo de negocio como clara alternativa en el ámbito del marketing comercial, con un retorno de la inversión en ocasiones por debajo de los 12 meses.

Un ratio muy difícil de alcanzar y que en el caso de Ambiseint se consigue gracias a un modelo de negocio basado en cinco pilares fundamentales, que pueden revertir a sus franquiciados un beneficio neto mensual en torno a los 8.000 euros:

  • Inversión reducida: la franquicia se puede poner en marcha con una inversión por debajo de los 13.000 euros.
  • No necesita local comercial: lo que supone una alta reducción costes fijos.
  • Gastos mínimos de personal: inicialmente el franquiciado se puede hacer cargo del negocio en solitario, sin necesidad de contratar empleados.
  • No existen canon, ni royalties: solamente el gasto en compra del producto, cuya comercialización generan ingresos de manera muy rápida y recurrente.
  • Fabricación 100% española: siguiendo los estándares de calidad de la marca, según las instrucciones de su equipo de perfumista, en cuanto a los aromas y a la fabricación de los modelos de maquinaria patentada por Ambiseint.

A la sencilla operativa se suma el apoyo constante de la Central que proporcionan a toda la red el soporte en todos los ámbitos del negocio, administrativo, comercial y técnico y las herramientas necesarias para desarrollar el día a día de la actividad.

Unos datos a los que hay que sumar la creciente demanda de productos que está experimentando la compañía con un incremento del 15% en la demanda de sus servicios, derivada de la necesidad de depurar e higienizar los espacios comerciales y profesionales, donde Ambiseint es líder después de 17 años de trayectoria empresarial.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 95 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2O0EwWA
via IFTTT
Leer más...

Sempi Gold España niega una vez más las acusaciones de fraude

/COMUNICAE/

Sempi Gold España comunica que "ante la campaña de descrédito emprendida por algunos medios de comunicación en los últimos días, recogiendo rumores respecto a supuestas reclamaciones de clientes, niega una vez más ser un 'chiringuito financiero' o haber recibido decenas de denuncias"


Según el comunicado de la empresa: "Dichas afirmaciones incurren en graves errores de concepto, que la entidad comercializadora de metales preciosos desea desmontar, en aras de la verdad y del buen nombre de nuestra empresa.

Sempi Gold España comercializa oro de inversión, pero no es una empresa de inversión financiera, ni está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Este organismo no tiene potestad para supervisar la comercialización de metales preciosos, al ser, según resolución vinculante de 14/02/2020 del Banco de España, un sector que se encuentra liberalizado.

Por tanto, Sempi Gold España no puede catalogarse como empresa de inversión colectiva, razón por la que no debe solicitar autorización para prestar sus servicios, ni inscribirse en el Registro de entidades de inversión colectiva, ni ser supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

SEMPI Gold España no acepta y desaprueba su catalogación como chiringuito financiero por parte de la CNMV, ya que no está inscrita como empresa de inversión. Poniendo un ejemplo más claro, nuestra compañía tampoco estaría inscrita en el Registro de operadores de Gasoil, dado que no presta ese servicio. Estamos trabajando con la CNMV para la subsanación de dicha inclusión y esperamos tener una respuesta en breve.

Es necesario aclarar que Sempi Gold España no garantiza la recompra del oro propiedad del cliente, ni el precio de venta en caso de que éste decida venderlo a través de nuestra empresa. Cuando lo solicite el cliente, previo mandato de venta, ponemos el oro en el mercado al precio que el propietario quiera, por lo que hemos de esperar a un comprador dispuesto a pagar ese precio o, en su defecto, enviarlo a la refinería.

Desgraciadamente, también hemos sufrido las consecuencias de esta pandemia, que ha afectado especialmente al sector logístico. Los metales preciosos, a diferencia de los activos financieros, son activos físicos adquiridos a refinerías certificadas por la London Bullion Market Association. Estos metales viajan desde dichas refinerías hasta nuestras instalaciones y, si el cliente decide venderlos, regresan desde las cajas de seguridad que tenemos contratadas a las refinerías, pasando por nuestras instalaciones para supervisar la idoneidad e integridad de dichos activos.

Transcurrido este proceso, dentro de los márgenes temporales de las refinerías, se procede a la venta del oro, que es cuando el cliente recibe el importe de dicha transmisión. La situación actual ha incrementado los plazos de gestión, provocando ciertos retrasos en las entregas finales, que no constituyen ningún incumplimiento de los compromisos de Sempi Gold España con sus clientes.

Sempi Gold España no ha sido condenada por sentencia firme por un delito de estafa, por lo que entendemos excesiva la afirmación “presunta estafa” realizada por los medios. En cambio, ha obtenido resoluciones favorables archivando procedimientos emprendidos contra la misma, al entender los Juzgados que su actividad es legítima y no incurre en ningún delito".

Según manifiesta la alta dirección de la empresa:

Estas labores de desestabilización que buscan el perjuicio de Sempi Gold España no deben apartarla de nuestra labor diaria, defendiendo los intereses de nuestros clientes y de la empresa allá donde sea”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ZOZL05
via IFTTT
Leer más...

IFET y PrimerFrame reabren las puertas de su instituto

/COMUNICAE/

IFET y PrimerFrame reabren las puertas de su instituto

Con una nueva edición de los Másteres de Animación 3D y Videojuegos, que darán la posibilidad a sus estudiantes de participar en los más importantes eventos del sector


El aprendizaje no puede y no debe pararse. Por este motivo, los institutos de formación IFET y PrimerFrame reabren sus puertas a todos aquellos que quieran retomar sus recorridos formativos para convertirse en profesionales de la Animación 3D y los Videojuegos.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad contra la pandemia causada por el virus Covid-19, que garantizarán la seguridad de los estudiantes y profesores, en febrero y marzo darán inicio los Másteres de Animación 3D y de Videojuegos. Estos están orientados a quien tiene ya experiencia o quiere especializarse, pero también para aquellos que tienen una fuerte pasión y desean transformarla en su futuro trabajo.

IFET y PrimerFrame ponen a disposición de los participantes profesores altamente cualificados y programa de última generación. Gracias a su colaboración con las compañías mas punteras del sector como SideFx Houdini, Bandai Namco, Pixar’s RenderMan, Asus y Wacom, garantizan una formación adaptada al mercado actual y sus necesidades.
Lecciones teóricas y clases prácticas se integran dando a los estudiantes la oportunidad de realizar proyectos y aplicaciones reales en las que desarrollan su propio cortometraje en grupo o demo para videojuego. Los trabajos de los estudiantes se presentan a las más importantes ferias y eventos del mundo de la animación y los videojuegos. Durante las precedentes ediciones de estos másteres la escuela ha acumulado más de 100 premios y 550 selecciones que confirman la excelencia de la formación que ofrecen.

Durante las siguen semanas estarán abiertas las inscripciones para cubrir las últimas plazas. En el caso de aquellos que se encuentren aún indecisos en la definición de su trayecto educativo, el equipo formativo de IFET está a disposición de los interesados, para realizar entrevistas de orientación y visitas virtuales de la escuela, que pueden ser reservadas a través del email formacion@ifet.es.

Máster en animación: un recorrido formativo con duración de 18 meses, durante los que los participantes aprenderán a desarrollar su propio proyecto de animación y a implementar programas de última generación. De la modelación a las técnicas de iluminación y efectos especiales, el curso cubre todos los aspectos fundamentales de la realización de un film de Animación 3D.

Máster en videojuegos: Si en el Máster de Animación el proyecto final es un cortometraje, el Máster de Videojuegos no se iba a quedar atrás. Los alumnos de este programa culminan su formación con la producción progresiva de un videojuego, a lo largo de los 11 meses del curso. Una vez realizada la formación en Videojuegos, la escuela presenta el proyecto de los alumnos en las más importantes ferias y eventos de los videojuegos en España como: Gamelab,NiceOne Barcelona, Gamergy, DreamHack o Fun & Serious.

Quiénes son
IFET meets PrimerFrame
- PrimerFrame, renombrada escuela de animación y videojuegos de Valencia, vencedora de un premio Goya y de numerosas nominaciones, da en concesión a IFET la coordinación didáctica de su oferta formativa.
IFET es un Instituto de Formación Europea de Tecnología especializado en el sector de la formación a nivel internacional. Como responsable de la coordinación de toda la oferta formativa de PrimerFrame, IFET se ocupará de los aspectos organizativos y didácticos; favoreciendo el aprendizaje práctico y el desarrollo profesional de los estudiantes; además de fortalecer el trabajo colaborativo entre los dos institutos en la consecución de su objetivo común: una formación innovadora e integral de sus alumnos para impulsar su incorporación en el mundo laboral.

Para más información, contáctanos:

IFET - Instituto de Formación Europea de Tecnología
Raquel García Aneiros - Directora de IFET
direccion@ifet.es

Página web: www.ifet.es
Facebook: https://www.facebook.com/institutodeformacioneuropeadetecnologia

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/37JHXaU
via IFTTT
Leer más...

wowmovil analiza el éxito de los móviles más vendidos

/COMUNICAE/

wowmovil, como tienda especializada en la venta de dispositivos, ha elaborado un top 4 de los móviles más vendidos, estos son: iPhone 12, Oneplus Nord, móviles Xiaomi Mi 10T Lite y móviles Samsung Galaxy A12. Pero, ¿por qué han sido estos los más elegidos a la hora de comprar móviles por parte de los usuarios?


¿Cuáles son los móviles más vendidos?
Batería, procesador, cámara, tamaño de la pantalla o diseño, son algunos de los factores clave por los que el usuario se decanta por un smartphone u otro, pero bien es cierto que en cada caso es diferente. A continuación, wowmovil analiza los puntos clave por los que los usuarios han convertido a estos 4 dispositivos en sus favoritos a la hora de comprar móviles.

iPhone 12. No es ningún secreto afirmar que todo nuevo dispositivo que saca el gigante Apple se convierte en un superventas y como no podía ser menos, este iPhone 12 también lo ha sido. Con un tamaño de 6,1”, un procesador Apple A14 Bionic, una capacidad de almacenamiento a escoger entre 64, 128 o 256 GB, una cámara frontal de 12 megapíxeles y dos traseras de 12 megapíxeles junto con un diseño renovado y diferenciador frente a los demás móviles del mercado, este iPhone 12 se ha convertido en un superventas.

Oneplus Nord. Aunque la marca continúe siendo una gran desconocida para muchos, las características y precio de este OnePlus Nord, lo han transformado en uno de los favoritos en los últimos meses a la hora de comprar móviles. Su pantalla de 6,44” es de gran nitidez y claridad, su procesador Qualcomm Snapdragon 765G es apto para realizar actividades de alto rendimiento como los juegos 3D. Todo esto, aderezado con un sistema de cámaras traseras de 48, 8, 5 y 2 megapíxeles y una batería de 4.115 mAh de capacidad.

Móviles Xiaomi Mi 10T Lite. La tecnología 5G, un diseño innovador con una parte trasera llamativa en la que se encuentra un gran módulo de cámaras compuesto por 4 lentes de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles, una pantalla de 6,67” Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz y una batería de 4.820 mAh traducido en 10 horas de uso de pantalla, junto con un precio que no supera los 300 euros. Estos son aspectos más que suficientes por los cuales los compradores de móviles Xiaomi han posicionado a este smartphone en el top 4 de móviles más vendidos.

Móviles Samsung Galaxy A12. Este nuevo integrante de la gama A de los móviles Samsung Galaxy no ha hecho más que captar nuevos compradores y los motivos están muy claros. Su diseño elegante, su cuádruple sistema de cámaras traseras de 48, 5, 2 y 2 megapíxeles, su pantalla de 6,5”, su batería de 5.000 mAh y disponible en color blanco, azul, negro y rojo, hacen que este smartphone sea uno de los más comprados por parte de aquellos consumidores que no quieren sobrepasar los 150/200 euros a la hora de comprar móviles Samsung.

Así pues, estos han sido los móviles Xiaomi, Samsung, OnePlus y iPhone más vendidos. Unos terminales que wowmovil, como tienda especializada en la venta smartphones, vaticina que van a continuar siéndolo durante muchos más meses.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3pWfyom
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas