Lectores conectados

jueves, 22 de abril de 2021

Akiwifi y Cambium Networks conectan a un millón de usuarios en 16 municipios de España durante la pandemia gracias a WiFi4EU

/COMUNICAE/

Actualmente, se está dando conectividad a más de 980.000 usuarios y gracias a estos proyectos estos usuarios han podido mantenerse conectados desde el inicio de la pandemia para estudiar, trabajar, realizar gestiones, compras o, simplemente, tener unos momentos de ocio, eliminando la brecha digital y promoviendo el desarrollo de las zonas rurales


Desde el inicio de la pandemia, los ayuntamientos de Castellón de la Plana, Sant Mateu, Alfara del Patriarca, Batea, Corvera de Asturias, Calafell, Senyera, Toen, Carrocera, Matilla de los Caños, Ribadavia, Ribadesella, Galinduste y Saldeana ofrecen hoy acceso a Internet público y gratuito a casi un millón de usuarios gracias a la iniciativa europea WiFi4EU, la capacidad de servicio de Akiwifi y la tecnología de Cambium Networks.

Por las prestaciones ofrecidas, seguridad, fiabilidad y relación calidad-precio se optó por la tecnología del fabricante Cambium Networks, una de las firmas con las que Akiwifi lleva trabajando desde hace años de la mano su distribuidor Wifidom, Master Distributor de Cambium Networks.

En total se instalaron 225 puntos de acceso. En exteriores se ubicaron los puntos de acceso Cnpilot E510 y E501S y en el interior los puntos de acceso CnPilot E410. La unión entre las distintas sedes con WIFI4EU dentro de cada municipio se realizó con diferentes soluciones: cableados ethernet, cableados de fibra óptica y radioenlaces punto multipunto con ePMP 3000 de Cambium Networks.

Todo el sistema está monitorizado a través de la gestión Cloud de Cambium para asegurar la alta disponibilidad y rendimiento del servicio, y resolver cualquier incidencia en remoto y de forma proactiva y eficaz. Esta plataforma permite disponer en tiempo real de información detallada y anónima de los usuarios conectados, el ancho de banda utilizado, las zonas con más concurrencia de conexiones…

Actualmente, se está dando conectividad a más de 980.000 usuarios y gracias a estos proyectos estos usuarios han podido mantenerse conectados desde el inicio de la pandemia para estudiar, trabajar, realizar gestiones, compras o, simplemente, tener unos momentos de ocio, eliminando la brecha digital y promoviendo el desarrollo de las zonas rurales.

Mejor oferta
En los concursos realizados por estos ayuntamientos, Akiwifi obtuvo la mejor puntuación y resultó adjudicataria de los proyectos como instalador Wifi experto en este tipo de soluciones y, en colaboración con los responsables de TI de cada municipio se perfilaron las mejores soluciones para la instalación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32AZqj9
via IFTTT
Leer más...

La investigación científica es la base del conocimiento del medio marino

/COMUNICAE/

El Instituto Oceanográfico Español (IEO) ha protagonizado el último Encuentro con la Administración del Clúster Marítimo Español, poniendo de relieve la importancia de la investigación científica y su aportación en diferentes ámbitos de la sociedad del conocimiento generado por su labor


El Clúster Marítimo Español (CME) celebra el Encuentro con la Administración El Instituto Español de Oceanografía: investigación marina y servicios a la sociedad, en el que Javier Ruiz Segura, director del Instituto, ha repasado de forma pormenorizada las actividades de la institución científica. Una jornada que evidencia que la investigación científica es la base para el conocimiento del medio marino.

Este tiempo marcado por la crisis sanitaria ha puesto de relieve la importancia de la investigación, el saber hacer y el conocimiento científico, así como la capacidad de los investigadores para llevar a cabo actividades y proyectos que redunden en hallazgos relevantes para el cuidado y protección del medioambiente. “La pandemia ha puesto de relieve la importancia de la investigación, del saber, del conocimiento científico, de la innovación y de su capacidad de aplicación en modelos de utilidad”, afirmó Federico Esteve, presidente de honor del CME, durante su presentación inicial. No obstante, Esteve comentó que no debería hacer falta vivir una situación tan dramática para poner en valor esta realidad, abogando así por comprender la relevancia del papel que puede jugar el Instituto Español de Oceanografía (IEO) en favor de toda la sociedad, así como de los diferentes segmentos de la actividad marítima; especialmente en el ámbito pesquero, protección medioambiental y diversidad marina.

Institución centenaria
Siendo pionera en el estudio del ecosistema marino y de sus recursos, el IEO fue fundado en 1914 con la misión de estudiar los mares y sus propiedades físico-químicas y biológicas; así como hacer especial hincapié en los recursos naturales que nuestro país pueda obtener de los mares. Si bien esos objetivos han sido bastante constantes en el tiempo, la adscripción administrativa de la institución ha sido muy variable a lo largo del tiempo, habiendo pertenecido en el pasado a diversos ministerios. En la actualidad, ha sido adscrita como Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía a la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Con una misión enfocada a la generación de conocimiento científico y técnico, en la aplicación de las políticas sectoriales marinas y marítimas del Gobierno español, el IEO cuenta con varias líneas de acción. Una de ellas es la conexión medioambiental en la protección de los ecosistemas marinos, cobrando especial importancia la Política Pesquera Común y la Política de Protección Marina.

El IEO tiene también como misión la transferencia de conocimiento a sectores productivos, así como la promoción de la cooperación, por ello “tenemos la obligación de continuar eslabón tras eslabón, de manera que sirvamos de cadena de transmisión para la siguiente generación de oceanógrafos, a través de la formación y la divulgación del conocimiento científico y técnico que generamos”, indica Ruiz Segura.

Recursos
Para cumplir con estos objetivos, el IEO cuenta con varios centros oceanográficos, instalaciones de plantas de cultivo de apoyo a la acuicultura y barcos oceanográficos. Además de esta flota el Instituto participa en campañas oceanográficas de otras instituciones, como el CSIC o la Secretaría General de Pesca. “Estamos inmersos en el proceso de licitación de un buque oceanográfico multipropósito. De alguna manera actuamos como embajadores del sector en el ámbito de los buques oceanográficos, de manera que hemos llamado la atención de otros países y la posibilidad de hacer encargos”, ha comentado el director del IEO.

Por otro lado, la institución dispone de abundante equipamiento científico que le permite llevar a cabo la medición de todas las propiedades físicas, químicas y biológicas de los mares, establecer seguimientos temporales, analizar los recursos pesqueros, explorar los fondos oceánicos en profundidad… Haciendo referencia a sus recursos económicos, Javier Ruiz explicó que la financiación del IEO proviene fundamentalmente de dos grandes fuentes. Por un lado, se encuentran los ingresos de carácter competitivo, provenientes de la excelencia profesional de sus trabajadores, tanto en programas nacionales como en programas de carácter europeo. Por otro lado, el Instituto cuenta con encargos que vienen de la propia Administración, principalmente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y del Ministerio para la Transición Ecológica.

Por último, el director del IEO ha destacado, como unos de los recursos más importantes, los sistemas de observación. “Desde 1990 la institución inició un proceso muy ambicioso que ha mantenido durante 30 años, y es la longitud en el tiempo que da valor a las series temporales, en las que se caracterizaba las propiedades físicas, químicas y biológicas a lo largo de la costa”.

Actuaciones
La investigación en el IEO tiene un importante componente sectorial, manifestado en las distintas escalas geográficas en las que se desarrolla su actividad. “A nivel internacional, somos un organismo que asesora y participa en organizaciones regionales de pesca. A nivel más oceanográfico, somos el órgano científico de referencia para la Comisión Oceanográfica Internacional de la ONU. Y, para elementos que tienen que ver más con la contaminación, somos también el órgano asesor de los ministerios en convenciones como la de Barcelona”, ha precisado Ruiz Segura.

De la misma manera, ha afirmado que, dentro de la Unión Europea, la propia naturaleza de su trabajo, hace al IEO un actor clave en la Política Pesquera Común, en el conocimiento científico que es necesario para implementar esta política, y en la Directiva Marco de Estrategias Marinas o en la Directiva de Ordenación del Espacio Marítimo. Igualmente, ha querido subrayar que, a través de otros programas de naturaleza competitiva, como puede ser el Horizonte 2020, sus investigadores son actores importantes a la hora de competir con otros actores europeos y conseguir financiación.

Igualmente, el ponente ha dejado claro que el IEO es activo a la hora de proporcionar asesoramiento científico, siendo el organismo de referencia para la pesca marítima del Estado. “Aunque somos Administración General del Estado y, normalmente, no lo tenemos en nuestro mandato, a menudo la excelencia de nuestros investigadores y su conocimiento del medio marino hace que las administraciones autonómicas nos pidan asesoramiento en determinadas materias. Siempre que está dentro de nuestras competencias y podemos ayudar, estamos dispuestos a colaborar”.

Áreas y actividad
En cuanto a la estructura de la actividad investigadora en el IEO, existen tres grandes áreas de conocimiento: pesquerías (43 %), medio marino y protección ambiental (38 %) y acuicultura (9 %). “Esta estructura, con una cobertura a nivel centros que ocupan toda la zona pesquera de nuestro país, es muy efectiva a la hora de proporcionar asesoramiento. Los centros costeros pueden proporcionar un conocimiento local o regional de los elementos de una zona concreta, pero la respuesta de asesoramiento científico que se proporciona a un determinado problema, se da con el conjunto del IEO, y es para mí uno de los elementos de fortaleza del Instituto”, ha resaltado Javier Ruiz.

De las actividades y proyectos llevados a cabo en la actualidad por el IEO, su director ha remarcado la inmersión en la acuicultura mediante multitrofia. Es decir, ser capaces de encadenar dentro de la misma explotación de acuicultura, distintos niveles de la cadena trófica. En lo que concierne a la pesquería, la institución cuenta con una actividad anual muy importante en todo el proceso de entender cuál es el estado de los stocks, acudir a los grupos de evaluación de los distintos cuerpos de asesoramiento, y también la explotación de la sostenibilidad. Esto último se está empezando a entender como una transición entre la sostenibilidad del stock que está siendo explotado hacia la sostenibilidad del ecosistema donde está siendo explotado. “Esto que se conoce como aproximación ecosistémica, se dice con bastante rapidez, pero la generación de conocimiento científico que permita implementarla es un desafío importante, porque implica cambiar objetivos, tener una visión integrada, considerar una biodiversidad, tener en cuenta distintas escalas espacio-temporales… En general, desde el punto de vista científico, es una transición que exige una cantidad importante de esfuerzo científico para dar respuesta”, explica el Javier Ruiz.

Dentro del área de conocimiento del medio marino, el orador ha destacado el tema de las series temporales, considerando que es de especial relevancia a la hora de evaluar el impacto de las actividades humanas en el ecosistema.

Otra línea de acción del IEO es la formada por el grupo de geología, capaz de explorar el fondo de los océanos, y mediante el cual colabora con el Instituto Hidrográfico de la Marina, y con el Real Observatorio de la Armada. “Esta información geológica es muy útil a la hora de conseguir tener el 30 % el área marina protegida para 2030. La observación de la biología no es tan inmediata como en el caso de los ecosistemas terrestres, y tener un batido del fondo del océano ya está dando indicaciones de dónde podemos encontrar ecosistemas que se pueden considerar para una protección especial”.

Por otro lado, el IEO se encuentra trabajando en la planificación espacial marina. Esto consiste en hacer un inventario e intentar transferir la información geográfica de los distintos usos que hay del entorno marino, procurando que, a través de la interacción con los diferentes stakeholers, ese uso sea compatible entre sí y con el buen estado ambiental.

Por último, el Instituto ofrece apoyo haciendo un seguimiento temporal de la presencia de hidrocarburos en zonas a lo largo del tiempo, y contribuye a la prevención de riesgos naturales.

Para concluir, Javier Ruiz ha resaltado el crecimiento del número de publicaciones científicas, así como de los informes de asesoramiento, lo que resulta un indicador muy importante para la comunidad científica y el sector marino.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32FgR1L
via IFTTT
Leer más...

SoluzionDigital factura un 40% más en plena pandemia

/COMUNICAE/

SoluzionDigital ha crecido un 40% en compras en un solo año y lo ha conseguido en plena pandemia. La firma ha gestionado 69 millones de euros en 2020


“Cuando el domingo 15 de marzo a las 00.00 h el gobierno decretó el Estado de Alarma, y el consecuente confinamiento, creo que a todos nos entró mucho miedo y estábamos lejos de imaginar cómo se iba a desarrollar este 2020”, ha declarado José Luis Pociello, director ejecutivo de SoluzionDigital, central de compras de referencia de distribuidores informáticos, tanto en número de asociados como en volumen de facturación.

Inmediatamente, al conocer esta noticia, SoluzionDigital elaboró un plan de contingencia para todos sus asociados. A las pocas semanas del confinamiento, ya se vio que las compras en producto tecnológico se estaban intensificando y que la venta online estaba creciendo enormemente. “Al mismo tiempo, entrabamos en una escasez de producto que todavía perdura y que posiblemente alcance hasta bien avanzado el tercer trimestre de este 2021”, ha señalado Pociello.

En cuanto a familias de productos, la de portátiles, con la que casi se ha triplicado la facturación, ha sido la más significativa, pero otras familias como impresoras, consumibles, webcams y monitores han seguido una estela de crecimientos similares.

“Al final, el año pasado acabó siendo muy positivo para nosotros, ya que además del crecimiento en la facturación, también hemos realizado un crecimiento significativo de asociados, rebasando los 500 distribuidores asociados a SoluzionDigital”, ha destacado el director ejecutivo de la firma.

Otro de los proyectos que se gestionan desde SoluzionDigital, es MiSoluzion, una plataforma nacida en plena pandemia dirigida a que pequeñas empresas puedan gestionar en la nube su negocio de forma fácil y sencilla, para afrontar así la transformación digital. Incluye Teletrabajo, videoconferencias, control de presencia, facturación, contabilidad, TPV, página web, tienda online, mensajería propia, formación, mailings, videovigilancia, copias de seguridad, antivirus, y mucho más, todo en una plataforma.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nasyHi
via IFTTT
Leer más...

Straumann Group y Centro Odontológico Valenciano firman acuerdo para la generación de sinergias y alianzas

/COMUNICAE/

Importante acuerdo de colaboración entre Centro Odontológico Valenciano y Straumann Group que persigue la generación de sinergias y alianzas estratégicas con el fin de aportar crecimiento y mejora sectorial a través de la prestación de servicios de salud bucodental con los productos de la marca más consolidada del sector, la formación especializada, I+D y apoyo al emprendimiento


Reunidos en Valencia con fecha 20 de abril de 2021 en las instalaciones de Clínica COV – Centro Odontológico Valenciano, el Director Nacional de Marketing y Educación de Straumann, Don Marcos Robleda y los directivos de la clínica, Don Cristian Arnaudo y Don Ignacio Corbin, han firmado un contrato de colaboración que persigue la generación de sinergias y alianzas estratégicas entre ambos con el fin de aportar crecimiento y mejora sectorial a través de la prestación de servicios de salud bucodental con los productos de la marca más consolidada del sector, la formación especializada, I+D y apoyo al emprendimiento.

Acerca del Centro Odontológico Valenciano
El Centro Odontológico Valenciano es una clínica dental de referencia con más de 15 años de experiencia y liderada por el experto en implantología el Dr. Cristian Arnaudo comprometidos en ofrecer las mejores soluciones a sus pacientes. De este modo continúa con este compromiso con la comunidad a prestar sus servicios de muy alta calidad de la mano de los mejores profesionales en todas las especialidades odontológicas; respaldados por la marca, garantía y portafolio de servicios y productos de Straumann Group así como en sus áreas de solución en implantología, prostodoncia, biomateriales, soluciones digitales y ortodoncia.

A través del sitio web de Clínica Dental COV se pueden conocer todos los tratamientos y soluciones adaptadas a cada paciente por especialistas odontólogos en cada área. Disponen de una infraestructura digital de última generación la cual proporciona a los profesionales diferentes herramientas para diagnosticar, planificar, estudiar y ejecutar los tratamientos.

Don Ignacio Corbin comenta que "nos enorgullece y complace anunciar esta asociación entre el Centro Odontológico Valenciano y Straumann Group, para poder seguir siendo la Clínica Élite de referencia con soluciones bucodentales al alcance de todos sus pacientes, con las mejores alternativas de tratamientos y precios justos”.

Acerca de Straumann Group

Straumann es reconocido como el estándar de referencia global en odontología estética e implantología ofreciendo productos y soluciones a profesionales del sector para todas las necesidades de los pacientes de cualquier Clínica Dental restaurando sonrisas y confianza con los últimos y mejores avances en tecnología.

Straumann Group con sede en Basilea, Suiza y fundado sobre la legendaria tradición de ingeniería y precisión suizas ha reunido marcas mundiales e internacionales que destacan por su excelencia, innovación y cualidad en la sustitución dental y la estética, es por eso que el Centro Odontológico Valenciano se enorgullece de ser el aliado con presencia en la ciudad de Valencia, de esta marca reconocida mundialmente en sector de la odontología a nivel mundial.

Valores adicionales del acuerdo
Y como valor adicional, el acuerdo da nombramiento a la Sala de Formación del Centro Odontológico Valenciano: “Sala Straumann”, donde de la mano de los especialistas, docentes e investigadores del área de cirugía, prótesis, implantología entre otros, conforman el marco ideal para realizar formaciones teóricas y prácticas a los odontólogos del país y del extranjero que buscan capacitarse con los mejores métodos, materiales y la mejor relación costos beneficio.

Vídeos
Centro Odontológico Valenciano Instalaciones

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2QHwbIB
via IFTTT
Leer más...

TIPSA, con su solución Cool Chain, se consolida como el transportista de las vacunas contra la COVID-19

/COMUNICAE/

3 de las 4 vacunas contra el virus han sido distribuidas por TIPSA, con sus exclusivos contenedores de temperatura contralada Cool Chain Logistics


La empresa de transporte urgente TIPSA y su solución integral a temperatura controlada Cool Chain Logistics han sido escogidas también para distribuir en España los primeros envíos de la nueva vacuna contra la COVID-19.

“Haber sido elegidos por tercera vez para transportar una de las vacunas contra la COVID-19 es un inmenso honor que acredita la total adaptación de nuestra Red a los requisitos de la temperatura controlada y nuestro compromiso con la sociedad”, ha señalado la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien ha agradecido “tener la oportunidad de ayudar a salvar vidas”.

Por su parte, el general manager de Cool Chain Logistics, Víctor Camacho, ha afirmado que “continuamos aportando nuestra tecnología y experiencia en la distribución farmacéutica a temperatura controlada”, manteniendo para ello “nuestro compromiso con el medio ambiente gracias a nuestro sistema Ecogreen reutilizable, implementado desde hace mas de 9 años”.

TIPSA fue una de las primeras empresas del sector en contar con el certificado GDP de Buenas Prácticas en la Distribución Farmacéutica, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los grandes referentes de la logística farmacéutica.

Cool Chain Logistics cuenta con más de nueve años de experiencia en la distribución de medicamentos a temperatura controlada mediante soluciones de packaging. Sus envases isotérmicos son 100% ecológicos y garantizan el control de la temperatura durante más de 120 horas en todos los rangos requeridos por la industria.

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 270 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el farma y el e-commerce. Gracias a sus valores y a su sólido crecimiento TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3sIfB8T
via IFTTT
Leer más...

Workday ofrece nuevas capacidades con Workday Extend

/COMUNICAE/

Workday ofrece nuevas capacidades con Workday Extend

Estas nuevas herramientas y funciones de desarrollo de aplicaciones ayudan a las empresas a innovar más rápidamente, a aumentar la agilidad de la organización y a obtener más valor de su inversión actual en Workday. Las innovadoras capacidades de orquestación de datos y análisis permiten a los desarrolladores de aplicaciones y a los departamentos de TI crear nuevas aplicaciones aprovechando los datos de Workday para satisfacer sus necesidades empresariales


Workday Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, ha anunciado hoy nuevas capacidades en Workday Extend, una solución que ayuda a los clientes y socios a ampliar las aplicaciones centrales de Workday para satisfacer sus necesidades empresariales. Las nuevas capacidades de orquestación de datos y lógica de Workday Extend ayudarán a las organizaciones a avanzar en sus esfuerzos de aceleración digital y a aportar valor al negocio, mejorando el compromiso de los empleados y aumentando la agilidad de la organización.

Mejorar la agilidad de la organización con una gran extensibilidad
La velocidad de la organización es un requisito indispensable que exige a las empresas moverse con agilidad y adaptarse rápidamente a los cambios. Cada empresa tiene sus propios procesos y transacciones digitales, pero hoy en día muchas organizaciones se ven obligadas a mover los datos relativos a finanzas y a Recursos Humanos fuera de su sistema central para conectar estos procesos e integrarlos con sistemas de terceros, lo que añade complejidad, costes y riesgos.

Workday Extend permite a la comunidad de clientes de Workday —que representa a más de 50 millones de trabajadores en todo el mundo— crear de forma rápida y segura nuevas aplicaciones que se ejecutan dentro de las aplicaciones principales de Workday. Con nuevas capacidades y funcionalidades, Workday Extend permite crear aplicaciones de mayor valor que aumentan el compromiso de los empleados, agilizan las experiencias y optimizan los procesos empresariales al tiempo que conectan de forma segura los datos de Workday con sistemas de terceros. Esta capacidad mantiene de forma única el contexto de los datos, el flujo de procesos, la experiencia del usuario y la seguridad para ofrecer una mejor experiencia, a diferencia de los sistemas que se ejecutan fuera de Workday o que solo ofrecen funciones genéricas, ya que estos sistemas requieren volver a crear sistemas de integración, optimizar las interfaces de usuario y la seguridad y luego sincronizar copias separadas de los mismos datos. Ahora, con Workday Extend, los clientes simplifican la estructura TI y mantienen los datos de finanzas y RRHH más seguros para que las organizaciones puedan optimizar su inversión tecnológica existente con un riesgo mínimo.

Innovación másrápida para obtener mejores experiencias en las aplicaciones
Con el nuevo Workday Orchestrate, que ahora se incluye con la suscripción a Workday Extend, los desarrolladores de aplicaciones tienen la capacidad de orquestar procesos financieros y de personal en Workday y en sistemas de terceros. Estas estructuras se construyen visualmente mediante Orchestration Builder, una interfaz de usuario de arrastrar y soltar que proporciona experiencias guiadas y simplificadas de bajo desarrollo de código para definir la lógica, asignar datos y realizar transformaciones.

Con esta funcionalidad añadida, Workday Extend ayuda a fomentar un Workday aún más conectado, adaptable y extensible que permite a las organizaciones innovar más rápidamente para satisfacer sus necesidades específicas y acelerar el tiempo de generación de valor. Los clientes también se benefician de:

- Desarrollo rápido de nuevas capacidades empresariales digitales. Workday Extend aprovecha los principios arquitectónicos fundamentales de Workday y permite a las empresas ampliar rápidamente y en profundidad los datos y procesos de Workday. Además, el catálogo de aplicaciones de Workday Extend ofrece plantillas de aplicaciones y aplicaciones de referencia que abordan escenarios empresariales comunes y están preparados para su configuración e implementación inmediatas. Los clientes que utilizan Workday Extend han logrado una reducción de hasta el 75 por ciento en el esfuerzo de desarrollo de aplicaciones —acelerando el desarrollo de meses a semanas— en comparación con otras tecnologías

- Reducción de complejidad y costes. Con Workday Extend, los equipos de TI pueden eliminar la necesidad de un entramado de plataformas de desarrollo y despliegue de aplicaciones, herramientas de flujo de trabajo e integración y sistemas de gestión para crear nuevas aplicaciones y experiencias para empleados. Esto permite reducir la complejidad y los costes de la estructura tecnológica, liberando más capacidad la empresa

- Mayor confianza. Los clientes que utilizan Workday Extend pueden tener una mayor confianza al saber que las aplicaciones que desarrollan están en la nube de gestión empresarial global y de confianza de Workday, lo que minimiza los riesgos de seguridad y privacidad asociados al traslado de datos fuera de Workday a un sistema independiente

Declaraciones
"Nuestros clientes globales necesitan tecnologías que respalden un enfoque que dé prioridad al negocio, del tipo que los diferencia, protege sus inversiones actuales e impulsa nuevas formas innovadoras de hacer negocios", dijo Jim Stratton, chief technology officer, Workday. "Workday Extend ayuda a cerrar la brecha de aceleración que existe entre las necesidades y la capacidad TI para que las empresas puedan seguir con confianza y seguridad el creciente ritmo de cambio."

"Hemos desarrollado y e implementado apps completas de Workday Extend en pocas semanas gracias a la experiencia de nuestro equipo con la tecnología de Workday y a la confianza en su modelo de gestión", afirma Eric Chung, director, HR Technology - Innovation, Sun Life. "El desarrollo de apps con Workday es rápido y seguro dada nuestra capacidad de reutilizar estructuras de datos y patrones de diseño establecidos."

"Gracias a Workday Extend, hemos podido crear una app de self-service stock para empleados que nos ha ayudado a agilizar el proceso de inscripción de datos y acciones y a reducir las consultas relacionadas con las opciones sobre acciones para el equipo de finanzas", afirma Krishna Gundihithlu, manager, People Technology, Netflix. "Contar con la capacidad de aprovechar los controles de seguridad y privacidad dentro de la nube de gestión empresarial de Workday nos permite crear con confianza nuevas aplicaciones como ésta para satisfacer nuestras necesidades y obtener más valor de nuestra inversión en Workday."

"Workday Extend, gracias a las nuevas capacidades de Workday Orchestrate y de datos y lógica, marca una nueva trayectoria para la compañía ampliando las posibilidades de Workday para ayudar a los clientes a acelerar su viaje de transformación digital", apunta Mickey North Rizza, program vice president, Enterprise Applications & Digital Commerce, IDC. "Ampliar el valor de los datos y procesos de Recursos Humanos y finanzas de Workday es uno de los principales objetivos, tanto para los clientes como para los socios, y con el anuncio de hoy, Workday lo ha hecho posible."

Información Adicional
Para una mayor perspectiva:

- Leer en el blog "Workday Extend: Building new Business Capabilities for HR and Finance with Speed and Simplicity" por Jim Stratton, chief technology officer, Workday.

- Consultar la ficha técnica de Workday Extend aquí.

- Registrarse para asistir a la sesión virtual, "Unlock New Value from your Workday Investment: Discover the Power of Workday Extend" el 22 de abril de 2021.

Sobre Workday
Workday es un proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos para que ayuda a sus clientes a adaptarse y prosperar en un mundo cambiante. Las aplicaciones de Workday para gestión financiera, Recursos Humanos, planificación, gestión de gastos y analytics, han sido adoptadas por miles de organizaciones de todos los sectores en el mundo, incluyendo desde medianas empresas, hasta más del 45 por ciento de las compañías de la lista Fortune 500. Para obtener más información sobre Workday, visite workday.com.

Declaraciones que se refieren a previsiones futuras
Esta nota de prensa contiene declaraciones acerca del futuro; entre otras cosas, declaraciones sobre el rendimiento y los beneficios esperados de las ofertas de Workday. Las palabras "creer", "puede", "hará", "estimar", "continuar", "anticipar", "pretender", "esperar", "buscar", "planear", "proyectar" y expresiones similares tienen por objeto identificar las declaraciones de carácter prospectivo. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos están implícitos en estas perspectivas, pero no se limitan exclusivamente a ellos. Los riesgos descritos en nuestros registros con la Comisión de Valores y Bolsa ("SEC"), incluyendo nuestro Formulario 10-K para el año fiscal que termina el 31 de enero de 2021 y nuestros informes futuros que podemos presentar ante la SEC de forma eventual podrían causar que los resultados reales varíen con respecto a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación y no tiene actualmente la intención de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas después de la fecha de esta publicación.

Cualquier servicio, característica o función no publicada a la que se haga referencia en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que no estén accesibles de manera pública actualmente están sujetos a cambios a discreción de Workday y pueden no ser entregados como se concibieron o directamente no ser entregados. Los clientes que contraten los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra basándose en los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente.

Contacto de prensa

Malika Brahiti
Workday EMEA
+33 (6) 80 14 14 47
malika.brahiti@workday.com

Miguel Gallego
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
+34 91 577 45 54
workday@comunicacionrrpp.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3v8G7tA
via IFTTT
Leer más...

Milbby: Las madres las primeras Influencers de la vida

/COMUNICAE/

Milbby: Las madres las primeras Influencers de la vida

Desde Milbby hacen la siguiente reflexión: "Cuando se nace, la primera persona que se ve es a mamá y, a lo largo de los años, se convierten sin saberlo en las primeras influencers de las vidas de sus hijos. Aunque suene a un término muy actual, ellas llevan siendo influencers generación tras generación, no es cosa de modernos: es cosa de madres"


En Milbby han creado el movimiento #mamaeresunapasada como llamamiento por ser auténticas, por su amor incondicional, porque son las mejores y se merecen todo y, sobre todo, por ser las verdaderas y primeras influencers de la vida. Y animan a compartir en redes sociales las frases o manías de mamá que han influenciado en cada uno con el hashtag #mamaeresunapasada. Por ejemplo, empezando con cosas que se les dicen a los hijos que dijeron antes las madres: “¿Mamá que hay de comer? ¡Comida!” ahora instan a compartir una y seguir con la cadena.

Además y con el motivo del Día de la Madre han lanzado un regalo muy especial, una divertida Tote Bag para que mamá guarde todo lo que encontró cuando “ella fue a buscarlo”, el zumo con todas las vitaminas para que no se pierdan, o esa chaquetita “por si acaso hace fresco” que toda madre lleva. En resumen, 'mamá eres una… pasada'.

"No olvides que el próximo domingo 2 de mayo es su gran día y en milbby.com hay un montón de ideas para regalar y darle las gracias".

Por tener tanto arte:
Kit creativo de iniciación a la acuarela
Caja de rotuladores para Lettering Karin

Por ser tan manitas:
Set completo de arcilla polimérica
Kit creativo de decoración de caja de madera

Por hacer el plato favorito:
Fondant violeta sin gluten 1kg
Model para cookies en forma de corazón

Por tener grandes ideas:
Plotter de corte Cricut Maker
Plancha térmica Cricut Easypress

Por ir siempre a la moda:
Máquina de coser electrónica Singer C5205
Panel para coser cojines Katia

Por recordarlo todo siempre:
Encuadernadora Cinch de We R Memory Keepers
Kit creativo de Scrapbooking

Porque se lo merece todo:
Cesta de flores preservadas
Jarrón de cristal con flores preservadas

Sobre Milbby
Milbby nace en julio de 2017 como un concepto único de negocio online y tiendas físicas especialistas en manualidades y bellas artes, agrupando una gran variedad de productos y servicios para dar rienda suelta a la creatividad practicando el hobby que más guste: materiales, herramientas y formación para todos los públicos y niveles. No es necesario ser un experto. En Milbby se puede encontrar todo lo que se necesita para las manualidades y además enseñan a utilizarlo.

Numerosos estudios confirman los beneficios de disfrutar de un hobby para la salud física y mental, por eso muchos terapeutas recomiendan su práctica que será una manera de centrar los sentidos en el mundo presente y abstraerse del entorno logrando sumergirse en la actividad de forma total, consiguiendo desconectar de las preocupaciones, elevar el nivel de endorfinas y por tanto, de la alegría. Por ello, en Milbby tienen una misión: contribuir a la felicidad del mundo a través de la creatividad, el arte y la imaginación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2QluNLO
via IFTTT
Leer más...

La ubicación o la gestión remota del negocio son factores clave para abrir una lavandería autoservicio

/COMUNICAE/

Los datos de expansión del mercado de las lavanderías autoservicio reflejan un 40% de crecimiento y según Gianluca Falchi, Responsable de la marca en Iberia, "en 10 años se estima que el número de lavanderías se habrá triplicado". La ubicación, la solidez de la marca, la gestión remota de la tienda y la implicación del empresario, son elementos clave para el buen funcionamiento de una lavandería autoservicio


El mercado de las lavanderías autoservicio está creciendo exponencialmente en España y el servicio que ofrecen se ha convertido, actualmente, en una necesidad. Este hecho, convierte el negocio de las lavanderías autoservicio en una inversión segura y factores como la ubicación, el respaldo de una buena marca, la gestión a distancia de la tienda y la implicación del empresario influyen en el éxito del negocio.

Antes de abrir una lavandería autoservicio, elegir bien la ubicación es la clave principal para asegurar el éxito de la tienda. Algunos puntos a tener en cuenta son: escoger una localidad con una población mínima de 6.000 habitantes; si se trata de una gran ciudad, que la ubicación esté en una calle comercial; que el local tenga entre 50-100m2; y posicionar el local cerca de supermercados, centros de salud o sitios con mucha afluencia. Gianluca Falchi, Responsable de Bloomest en Iberia comenta que sus tiendas no se abren en cualquier sitio “nuestra principal obsesión es abrir tiendas que funcionen y sean de éxito. Locales a pie de calle, de entre 50-100m2 y en un radio de 1km no se puede abrir otra tienda de nuestra marca por lo que garantizamos exclusividad real”.

Elegir una marca que pertenezca a una empresa sólida y que aporte seguridad al empresario. Una tienda que pertenece a una marca sólida hace que su supervivencia y la de su red de franquiciados sean más estables. Es importante que la marca de soporte al nuevo propietario, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo, para asegurar una gestión eficaz y óptima rentabilidad.

Elegir una lavandería autoservicio que se pueda gestionar a distancia. Controlar un negocio a distancia, y garantizar que las máquinas cumplan con los programas establecidos o detectar y revisar cualquier fallo que pueda interferir en el proceso de lavado, agiliza mucho el trabajo y no requiere que el gestor esté presencialmente en la tienda.

Por último, la implicación de los gestores de tienda es otro elemento clave para el éxito del negocio. Factores como: conocer a la competencia, conocer el perfil del usuario de la tienda, información actualizada de las últimas tecnologías de gestión y de las máquinas del local, y la utilización de herramientas de marketing como, descuentos, promociones, gabinete de prensa o redes sociales suman para el buen funcionamiento del local.

Y es que abrir una lavandería autoservicio no requiere de una inversión muy alta y proporciona una rentabilidad interesante. Falchi añade “la inversión no conlleva contratación de personal en plantilla, no se invierte en bienes perecederos y nuestras máquinas tiene un largo ciclo de vida, por lo que no existe el riesgo de renovar a pocos años.”

El mercado de las lavanderías autoservicio
El mercado crece un 40% en España, este dato pone de manifiesto el éxito de las lavanderías autoservicio. A nivel de negocio la rentabilidad, la seguridad y la demanda del servicio explican el por qué cada día hay más inversores que apuestan por el autoservicio y a nivel de usuarios es una realidad, también, el incremento diario de personas que acuden a las lavanderías a hacer la colada.

El uso de las lavanderías autoservicio en España es algo muy nuevo y por distintos motivos sociales se ha transformado la realidad y actualmente, familias, estudiantes, personas que viven solas, comercios pequeños o negocios de restauración y hostelería son los perfiles que más utilizan las lavanderías autoservicio.

Acerca de Bloomest
Bloomest es la marca comercial que Lavapiú (empresa del Grupo Miele) y Miele lanzaron al mercado en 2005, y cuenta con más de 800 lavanderías autoservicio abiertas a nivel europeo en Italia, Austria, Suiza, Alemania, Malta, República Checa y Portugal. Desde 2017 tiene presencia en el mercado español con más de 80 tiendas repartidas por todo el país. Bloomest centra su posicionamiento en el concepto Smart Laundry, una idea de lavandería autoservicio basada en imagen, calidad y tecnología. Bajo la calidad y liderazgo de Miele, Bloomest sigue el modelo de negocio franquiciable (sin canon ni fee), con posibilidad de crecimiento y desarrollo a nivel español donde ya tiene presencia en la mayoría del territorio nacional.

Para más información: Aitana Carceller; +34 619 740 016; prensa@aitanacarceller.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3v8wlaS
via IFTTT
Leer más...

Exfoliación de primavera al estilo Gwyneth Paltrow: Dry Brushing

/COMUNICAE/

¿La clave? Un cepillo capaz de exfoliar la piel y mejorar su condición al promover la microcirculación


Si algo se sabe algo de Gwyneth Paltrow es que es una beauty junkie, tanto casi como una fanática del bienestar aplicado de multitud de maneras: alimentación, ejercicio... Si bien la artista revelaba hace años que acudía, por ejemplo, a suplementos como SuperBerry con Açai de Perricone MD para recuperar la energía tras las sesiones de ejercicio (visto en Skincare Edit), también ha comentado en numerosas ocasiones que es ferviente seguidora de la exfoliación corporal mediante la técnica del Dry Brushing. Literalmente, explicaba que: "Es una manera increíble de exfoliar tu cuerpo. Coges el cepillo y empiezas desde tus pies trabajando hacia arriba, recorriendo tu cuerpo con gestos firmes, siempre cepillando hacia el corazón. Es fantástico para la circulación y ayuda a suavizar la celulitis. Yo lo hago cada noche antes de darme un baño”.

Exfoliación en seco, ¿Qué es?
"Es una técnica según la cual nos ayudamos de un Body Brush para hacer un cepillado de la piel que consigue eliminar las células muertas, al tiempo que fomenta la microcirculación, ayudando a la regeneración celular al estimular el tejido”,
explica desde Omorovicza su directora de educación: Estefanía Nieto.

Para hacerlo adecuadamente, tanto la propia Paltrow como los expertos recomiendan usarlo muy suavemente. Raquel González, de Perricone MD, coincide con la actriz en que : "Es mejor hacer muchas repeticiones que ejercer presión, con el objetivo de no causar irritación. Seremos más efectivos y menos agresivos con la piel. Debe hacerse con círculos ligeros siempre en sentido ascendente: desde los pies hacia las caderas, desde las manos hacia los hombros, y así sucesivamente. Un buen truco es empezar desde un extremo, tomando el corazón como núcleo o punto final".

La clave está en el cepillo
No se debe trabajar con cualquier cepillo, porque según cómo esté producido y cómo sean sus cerdas, podrá ser más o menos efectivo, o más o menos gentil con la piel. Una apuesta segura es Aromatherapy Associates Body Brush, un cepillo que se ha diseñado para evitar ad hoc para realizar esta técnica de forma óptima. “La eficacia de este cepillo en concreto está en la forma y el material de sus cerdas, de agave y con las puntas redondeadas, para lograr el efecto y suavizar sin producir un impacto agresivo sobre la piel”, explica la educadora de Aromatherapy Associates, Catalina Narváez. Se debe aplicar antes de entrar en el baño y la ducha para remover y retirar las células muertas.

Aromatherapy Associates Body Brush, 35€ en Purenichelab.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3tKvfBK
via IFTTT
Leer más...

El nuevo neumático de alto rendimiento GitiSynergyH2 llega al mercado de posventa

/COMUNICAE/

Inicialmente estará disponible en 17 tamaños a los que se añadirán otros 25 a lo largo del año


El neumático de alto rendimiento GitiSynergyH2 de Giti Tire llega al mercado de posventa precedido por sus éxitos en el mercado de equipamiento original, donde este modelo ha conseguido varios contratos con el Grupo VW para los modelos VW Caddy 5, Skoda karoq y SEAT Ateca.

Inicialmente, el neumático estará disponible en 17 tamaños con llantas de 15 a 18”, anchos de sección de 185 a 235, tamaños de serie de 50 a 65 y con índices de velocidad en T, H, V, W e Y. Dirigido principalmente a automóviles compactos y familiares, vehículos crossover y SUV pequeños, a lo largo del presente año estarán disponibles otros 25 tamaños adicionales.

El GitiSynergyH2 ha registrado excelentes resultados en el etiquetaje de la UE como las calificaciones: A en agarre sobre mojado para toda la gama y A-C en resistencia a la rodadura. Sus características principales son seguridad sin preocupaciones, eficiencia energética y control preciso en la conducción.

El GitiSynergyH2 se presentó originalmente en diciembre de 2020 como un neumático de equipo original y, desde entonces, se ha seleccionado en los tamaños 205 / 60R16 XL 96H y 215 / 55R17 XL 98H para el VW Caddy 5, y en 225 / 55R17 97V para el SEAT Ateca y Skoda Karoq.

El nuevo neumático reemplaza al GitiSynergyE1 y al GitiPremiumH1, los cuales formaron parte del lanzamiento original de la marca Giti en Europa en 2016.

Ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, con pruebas en las instalaciones MIRA de la compañía en el Reino Unido, así como en ubicaciones clave en Alemania y España.

Es el primer neumático europeo que utiliza la plataforma de tecnología AdvanZtech, el sistema de I + D integrado globalmente en toda la compañía que impulsa el uso compartido y la utilización de tecnología avanzada para crear neumáticos que mejoran la experiencia de general de conducción.

Los resultados son un compuesto de la banda de rodadura completamente nuevo que ofrece una mejora del 7% en el frenado sobre mojado, un avance del 5% en la conducción en seco y un aumento del 3% en el frenado en seco. Además, su nuevo dibujo de la banda de rodadura proporciona un comportamiento preciso y estable y una mejora del 4% en la resistencia al aquaplaning.

El potencial de kilometraje, dependiendo de las características de conducción, puede mejorar casi un 20%, y su nueva carcasa ligera ofrece una baja resistencia a la rodadura que mejora la eficiencia del combustible.

Fabio Pecci-Boriani, Gerente Senior de Producto PCR, SUV y Camión Ligero de Giti Tire (Europa) afirma: “La plataforma de tecnología AdvanZtech ha transformado nuestro potencial en el desarrollo de neumáticos ya que nos permite aprovechar la experiencia técnica de los más de 900 especialistas en I + D de Giti en todo el mundo y hemos sacado partido de ese conocimiento en los últimos lanzamientos”.

“Esto es evidente en el GitiSynergyH2, donde hemos logrado avances significativos en el rendimiento sobre mojado y, al mismo tiempo, hemos mejorado el potencial de kilometraje, dos parámetros que a menudo tienen un efecto negativo entre sí durante la fase de desarrollo. Las modificaciones técnicas y materiales que hemos adquirido en el GitiSynergyH2 lo convierten en una propuesta realmente excelente".

**************

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2QmePBf
via IFTTT
Leer más...

La gestión documental inteligente tras el motor de procesos más potente del mercado

/COMUNICAE/

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, los SGD o Sistemas de Gestión Documental, se han convertido en un factor clave dentro de las organizaciones. El aumento de la información generada por las empresas y el deterioro de los antiguos sistemas de almacenamiento ha obligado a crear un nuevo modelo para recopilar los documentos de forma ágil y ordenada. AuraQuantic proporciona un sistema único y eficaz para la gestión de documentos internos, acompañado de un potente motor de procesos


La plataforma Low-Code AuraQuantic ofrece multitud de funcionalidades que generan importantes beneficios en las empresas que lo utilizan, como el aumento de la productividad o el ahorro de costes. Entre estas funciones se encuentra la gestión documental, que proporciona mejoras significativas en sus procesos documentales. Pero ¿en qué consiste la gestión documental que incorpora AuraQuantic y qué beneficios proporciona?

¿Qué es la gestión documental?
Organizar la información es uno de los factores determinantes del éxito empresarial. La gestión de documentos consiste en un conjunto de prácticas y procedimientos utilizados en la administración de archivos dentro de una organización con el objetivo de organizar, compartir y acelerar el flujo de trabajo de forma eficiente.

El sistema de gestión documental (SGD) de AuraQuantic pone a disposición de los usuarios una estrategia de gestión segura, eficiente y adecuada en función de sus necesidades. La puesta en marcha de esta funcionalidad de AuraQuantic se realiza con el fin de:

1. Coordinar y controlar las actividades específicas que afecten a la creación, recepción ubicación, acceso y preservación de los documentos.

2. Custodiar y recuperar la documentación que se genera de un modo eficaz.

3. Garantizar el buen funcionamiento de la organización y el cumplimiento de la legislación vigente, teniendo en cuenta la gobernanza de datos, recogida en la Ley 4. Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD).

4. Centralizar la documentación y asegurar su acceso a todos los empleados.

Síntomas de que su empresa necesita el gestor documental de AuraQuantic
La transformación digital ha acelerado el proceso de digitalización de documentos en la mayoría de las empresas, pero todavía se siguen realizando determinadas acciones que ralentizan los procesos, disminuyen la productividad laboral y aumentan el tiempo de espera de los clientes. Entre los síntomas que demuestran que su organización necesita un sistema de gestión documental como el de AuraQuantic, se encuentran los siguientes:

  • Uso excesivo de papel: facturas, tickets de gasto, nóminas, etc.
  • Gran cantidad de documentación duplicada.
  • Hojas de Excel con mucha información, donde se desconoce la última modificación del documento y su responsable.
  • Documentación descentralizada que genera la necesidad de obtener más copias.

Estas acciones que sí pueden ser digitalizadas, evitarían el uso excesivo del papel y todo lo que ello supone: deterioro de los documentos, pérdida de espacio debido a las grandes cantidades de archivos almacenados, búsquedas lentas y menor control de la información, mayor posibilidad de pérdida, etc.

Funciones del sistema de gestión documental de AuraQuantic
El sistema de gestión documental de AuraQuantic cubre gran parte de las necesidades de la empresa y realiza el proceso de forma organizada y planificada. No se trata de una aplicación independiente, sino que va acompañado de un gestor de flujos de proceso que otorga a los documentos capacidades adicionales, dotándolos del dinamismo que se requiere. En definitiva, permite que un documento tenga capacidades extra para que pueda realizar acciones automáticas por sí mismo. Este sistema tiene una capacidad de almacenamiento ilimitada y permite:

Capturar documentos sin importar la fuente.

Integrarse con los diferentes sistemas existen.

Eliminar la introducción manual de los datos y beneficiarse de repositorios de larga vida.

Crear automáticamente y administrar copias de seguridad.

Controlar la aprobación de los documentos, establecer plantillas base y especificar los datos que contiene cada archivo.

Recibir alertas sobre cualquier incidencia.

Crear diferentes vistas de la biblioteca para consultar rápida y fácilmente los documentos de diferentes formas. Para cada una de ellas, se puede determinar el número de columnas que se mostrarán y en qué orden, los documentos que deben aparecer, las agrupaciones, los totales, los estilos, etc.

Integrar los procesos para que los documentos y archivos aparezcan automáticamente cuando sea necesario.

Disfrutar de resultados de búsqueda instantáneos y encontrar rápidamente el archivo que se está buscando.

Además, la gestión documental de esta plataforma Low-Code incluye AuraQuantic File System, que permite gestionar todos los documentos (textos, imágenes, vídeos, etc.) de una organización de forma integrada y global, que contribuye a mejorar el rendimiento empresarial con grandes volúmenes de documentos. Por otro lado, también incluye diferentes tipos de firmas digitales durante el flujo de trabajo que cumplen con los estándares del mercado.

Beneficios del sistema de gestión documental de AuraQuantic
Con AuraQuantic todos sus documentos estarán bajo control. Disponer de un buen sistema genera muchos beneficios en las empresas, pero ¿qué puede aportar la gestión documental de AuraQuantic? ¿Cómo va a mejorar la situación empresarial actual? Existen varias razones por las que empezar a utilizar esta funcionalidad:

1. Información centralizada en un solo lugar
Mediante la gestión de documentos de AuraQuantic todos los empleados pueden crear, gestionar, modificar o trabajar con archivos independientemente del lugar en el que se encuentren y el equipo que utilicen.

2. Cumplimiento de las normativas de seguridad
Con este sistema de gestión documental aumenta la seguridad sobre los equipos y documentos de una empresa. De esta forma, si sucede algún accidente que impida el acceso a los ordenadores o se produjera un ciberataque, los archivos guardados en la nube podrán ser recuperados sin problemas. Así mismo, también se garantiza el cumplimiento de normas como la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD).

3. Ahorro de costes
Utilizar AuraQuantic supone un ahorro de costes desde el primer momento. Por una parte, con esta plataforma no necesitará contratar un sistema de gestión documental aparte, ya que va incluido en el precio. Además, se evitarán gastos asociados al papel, ya que toda la documentación estará digitalizada.

4. Aumento de la productividad
Este sistema supone un aumento de la eficacia y eficiencia en la búsqueda y recuperación de archivos. Además, garantiza un rápido y seguro acceso a los documentos de la empresa, reduciendo tiempos de búsqueda y respuesta.

5. Mayor estructuración de los datos
Con el sistema de gestión documental se pueden establecer criterios personalizados en función de las necesidades de la empresa, que permitirán estructurar los archivos y localizarlos de forma rápida.

6. Trabajo en equipo y movilidad
La continua mejora de las tecnologías junto a la situación actual generada por la pandemia de la covid-19, ha provocado que el teletrabajo sea ya una realidad en gran parte del ámbito empresarial. Es por ello que, la puesta en marcha de este sistema de gestión documental permite a cualquier miembro del equipo estar conectado en cualquier momento y lugar, pudiendo acceder a los documentos desde cualquier dispositivo que se conecte a la red.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3tToPAg
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 21 de abril de 2021

QAD mejora el inventario y la agilidad de la cadena de suministro con la adquisición de la compañía FTZ Corp.

 

  • Esta compra apoya la cadena de suministro conectada de QAD, eliminando las complejidades y los costes para los clientes que operan a través del comercio exterior 


 Anton Chilton, CEO de QAD Inc. 


ROIPRESS / BARCELONA / TECNOLOGÍA - QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de software y servicios empresariales flexibles basados en la nube para empresas de fabricación globales, ha anunciado hoy la adquisición de Foreign-Trade Zone Corporation (FTZ Corp.), proveedor líder de software y servicios de consultoría basados en la nube para zonas de comercio exterior (FTZ) con sede en Mobile, Alabama. QAD espera integrar FTZ Corp. en QAD Precision, la división de comercio y transporte global de la compañía.


No se espera que la transacción tenga un impacto material inmediato en los resultados financieros de QAD, aunque se prevé que la incorporación de FTZ Corp. amplíe el mercado al que puede dirigirse la compañía e impulse un crecimiento adicional de la nube dentro de su base de clientes actual y refuerce sus soluciones de comercio y transporte.

"Estamos muy contentos de añadir FTZ Corp. y su solución SmartZone a nuestra empresa", comentó el CEO de QAD, Anton Chilton. "La flexibilidad de la cadena de suministro es cada vez más importante en el entorno actual, que requiere que los fabricantes se adapten rápidamente a un mercado que cambia con celeridad. Las Zonas de Comercio Exterior han sido durante mucho tiempo un importante facilitador de la gestión de inventarios y de la agilidad de la cadena de suministro, y nuestra capacidad para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo las Zonas de Comercio Exterior, al tiempo que les ahorra tiempo y dinero, es una parte importante de la provisión de una solución completa de principio a fin, desde la planificación hasta la ejecución”.

"El equipo de FTZ Corp. añade una considerable amplitud y profundidad de experiencia, con líderes que fueron pioneros en mejoras innovadoras y son bien conocidos por las aduanas de Estados Unidos al haber redactado el lenguaje para la Ley de Desarrollo Comercial del año 2000. Simplificar la gestión de los derechos de aduana, al tiempo que se mejora la ejecución del transporte y el cumplimiento del comercio, es un diferenciador único para nosotros", dijo Corey Rhodes, presidente de QAD Precision. "Como la solución llave en mano más robusta de la industria, desde la solicitud del beneficiario y el soporte de auditoría hasta el procedimiento semanal de entrada de productos, SmartZone complementa la oferta de QAD Precision y crea una ventanilla única para todas sus necesidades de transporte, impuestos y cumplimiento”.

"Unirnos al equipo de QAD es una victoria para nuestros clientes y para nuestra empresa", declaró Craig Pool, Cofundador de FTZ Corp. "Al incorporarnos a una empresa de software de primer nivel que tiene una larga tradición de servicio a sus clientes y que da prioridad a los servicios de transporte y comercio global en mercados similares al nuestro, estaremos mejor posicionados para ofrecer a los clientes actuales y a los nuevos una solución integral que les ayude a navegar con éxito por los requisitos actuales de la cadena de suministro”.




FTZ Corp. se fundó hace más de 20 años para ofrecer asistencia en proyectos de Zonas Francas en todo Estados Unidos. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en un negocio de consultoría y software basado en la nube altamente especializado. FTZ Corp. ha llevado a cabo más de 1.000 proyectos para empresas globales de renombre, como Catalent Pharma, Cummins Inc, Halliburton, Sanden USA, Sub-Zero Group, Inc, Thyssenkrupp Presta y United Furniture, entre otras.

FTZ Corp. ofrece soluciones para todos los aspectos del programa de Zonas de Comercio Exterior, incluidos los estudios de viabilidad, las solicitudes y peticiones de la Junta de Zonas de Comercio Exterior, las activaciones con Aduanas y Protección de Fronteras, el software de Zonas de Comercio Exterior y las operaciones gestionadas de Zonas de Comercio Exterior.


Facilitando la empresa de fabricación adaptable                    

QAD Inc. (en NASDAQ: QADA y QADB) proveedor líder a nivel mundial de software y servicios para la empresa industrial basados en la nube. QAD Adaptive ERP para la fabricación soporta los requisitos operativos en las áreas de finanzas, gestión de clientes, cadena de suministro, fabricación, asistencia, análisis, gestión del proceso de negocio e integración. La cartera de QAD contiene soluciones relacionadas con el software de gestión de calidad, el software de gestión de la cadena de suministro, el software de gestión del transporte y la interoperabilidad B2B. Desde 1979, las soluciones de QAD han permitido a los clientes de los sectores del automóvil, productos de consumo, alimentos y bebidas, alta tecnología, fabricación industrial y ciencias de la salud conseguir que sus operaciones sigan los objetivos estratégicos marcados para llegar a ser empresas eficaces.



Puede obtener más información en qad.com










Leer más...

Tekniker y Dibal colaboran en un sistema de medición de peso y equilibrio de aeronaves tipo "tiltrotor"

/COMUNICAE/

El centro tecnológico Tekniker comienza con el desarrollo de su proyecto WEIBAL, un sistema de medición de peso y equilibrio de las aeronaves de tipo "tiltrotor" – aeronaves que funcionan por propulsión a través de rotores motorizados en configuraciones de helicóptero y de avión convencional-. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Dibal (expertos en soluciones de pesaje y etiquetado en el sector retail e industrial)


Ambas empresas, buscan desarrollar de forma conjunta una evaluación más precisa del peso y del equilibrado de las aeronaves con el objetivo de estimar la posición del centro de Gravedad (GoG) en el espacio tridimensional. El proyecto, a su vez, contribuirá a la reducción de la fuerza de arrastre, del consumo de combustible y de la emisión atmosférica de CO2, entre otras ventajas gracias la utilización de la información obtenida para establecer las estrategias de vuelo y el modo óptimo de uso de los motores, principalmente en el modo helicóptero que es más sensible a las posibles desviaciones.

Tanto la implicación y mejora tecnológica constante como el compromiso por su inversión en I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), han hecho que Dibal sea en la actualidad la marca líder en España en el marcado de las balanzas retail. Junto a Tekniker desarrollará procesos de fabricación como el mecanizado ecológico, líneas de reproducción flexibles y automatización robótica e industrial con el objetivo de remar hacia una industria aeronáutica más sostenible.

Sostenibilidad y mejora de la movilidad
Entre los objetivos principales de WEIBAL se encuentra la reducción de contaminación acústica gracias a su mejora de movilidad y agilidad en el vuelo. Este factor permitirá un ahorro de energía y un bajo consumo de combustible y emisión de gases y CO2, entre numerosas mejoras que ayudarán a la seguridad, preservación y cuidado del medio ambiente.

Por otro lado, el proyecto propiciará grandes beneficios en la movilidad de la nave como la capacidad de aterrizaje en superficies irregulares no preparadas o que incluso, dispongan de obstáculos cercanos. Todo ello facilitará las labores de rescate en la carga y descarga de las víctimas en vuelo; especialmente en trayectos de corto alcance.

El empleo de un alto nivel tecnológico mediante tecnologías de Industria 4.0 para conseguir un diseño eficiente, desarrollo de nuevos materiales, equipos personalizados y un sector aeronáutico sostenible futuro son los factores principales que definen la importancia del proyecto. Con ello, se espera obtener una mejora de productividad de maniobra, el desarrollo de un diseño integrado y preciso a través de sistemas de fabricación inteligentes.

Entre fronteras europeas
Respecto a su presencia e implicación europea, cabe destacar su contribución en el desarrollo de una aeronave de tipo “tiltrotor” comercial europeo en el menor tiempo posible. Con ello, se espera ayudar al posicionamiento de liderazgo de la Unión Europea. Resulta que, a pesar de sus numerosas ventajas, en la actualidad este tipo de aeronaves no están certificados para su uso en el sector civil. De hecho, en el sector militar solamente se encuentra un modelo disponible; razón por las que proyectos como WEIBAL son tan necesarios para contribuir a generar un conocimiento técnico avanzado para la obtención de un diseño optimizado de las aeronaves y desarrollo de sistemas de equilibrio y de peso.

WEIBAL es un proyecto que cuenta con la colaboración de Clean Sky 2 – mayor programa de investigación europeo financiado por el proyecto Horizonte 2020 de la Unión Europea-. El desarrollo del proyecto ocupará hasta marzo del 2023 y posee una financiación de 799.714,29 de euros.

"This project has received funding from the Clean Sky 2 Joint Undertaking, within the framework of the European Union’s Horizon 2020 research and innovation program under grant agreement No 886754".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2QOBq9C
via IFTTT
Leer más...

Llega a España Lottofy, el nuevo sistema de sorteo online de viviendas

/COMUNICAE/

El 19 de abril se hacía efectivo el lanzamiento de Lottofy en España, trayendo así una nueva tendencia del sector inmobiliario, que ya existe en otros países como el Reino Unido, y que revoluciona la venta de viviendas. La empresa española ha irrumpido en el mercado inmobiliario con un innovador servicio de sorteo de viviendas libres de impuestos por solo 5€. Esta plataforma de sorteos online está orientada principalmente al público español, aunque permite la compra de tickets desde cualquier otro país


El pasado 19 de abril se hacía efectivo el lanzamiento de Lottofy en España, trayendo así una nueva tendencia del sector inmobiliario, que ya existe en otros países como el Reino Unido, y que revoluciona la venta de viviendas.

"Nuestra misión consiste en ofrecer la posibilidad de conseguir una vivienda de calidad por solo 5€ mediante un sistema legal, sencillo y asequible", afirman.

Una iniciativa avalada por el Ministerio de Consumo
A menudo se tienen dudas sobre la base legal de los servicios de sorteos. Sin embargo, Lottofy rompe todos los prejuicios existentes en ese sentido, ya que es un servicio aprobado y regulado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), dependiente del propio Ministerio de Consumo.

“Sí, es 100% legal. Para cada sorteo se dispondrá de la preceptiva autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego y, por supuesto, todos nuestros sorteos se llevarán a cabo de manera transparente y ante notario”, explican desde Lottofy.

Como importante valor añadido, cabe destacar que los posibles impuestos derivados del sorteo de las viviendas corren a cargo de Lottofy, por lo que el ganador no deberá preocuparse por ello.

Además, las viviendas están listas para entrar a vivir y con una tasación oficial reciente.

De la compra del ticket a la adquisición de la vivienda: funcionamiento de Lottofy
El acceso al sorteo es tan sencillo como entrar en su sitio web, seleccionar un número, indicar los datos personales y comprar un ticket.

Cada ticket tiene un precio de 5€ y se recibe un número y recibo de compra cómodamente y al instante en el correo electrónico. Así de sencillo.

El sorteo que hay actualmente es el de un bonito apartamento en Murcia. Ubicado en una urbanización privada con campo de golf, cercana a la playa y a escasos 15 minutos del aeropuerto de Murcia.

El sorteo de este apartamento se realizará ante notario el próximo 2 de Agosto y será retransmitido desde la propia página de Lottofy.

En resumen, por solo 5€ y desde la comodidad del ordenador o móvil, es posible convertirse en el nuevo propietario de una vivienda en la playa con el último sorteo de Lottofy. Una opción legal, cómoda y económica.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3n773qM
via IFTTT
Leer más...

Nuclio Venture Builder invierte 50.000€ en becas para impulsar la nueva generación de talento digital

/COMUNICAE/

Junto con la escuela de formación Nuclio Digital School, la Venture Builder lanza las becas "Talento Digital" para dar respuesta a la actual demanda del mercado en profesionales especializados en competencias digitales


Pese a ser España el país europeo donde más ha crecido el número de empresas del sector TIC, hay un claro déficit de talento digital. Esta falta de perfiles con competencias digitales es una asignatura pendiente a nivel formativo y remarca la importancia de cómo la oferta laboral debe estar en completa sintonía con la demanda de perfiles del mercado.

Por este motivo, Nuclio Venture Builder lanza junto con Nuclio Digital School, escuela de negocios especializada en la formación de perfiles digitales, el programa de Becas de Talento Digital valorado en 50.000€ para todos sus Bootcamps.

“Al formar parte del ecosistema digital, uno de nuestros propósitos es formar a la nueva generación de talento, capacitada para aportar una visión transformadora.” detalla Ernest Sanchez, Managing Partner en Nuclio Venture Builder.

Los 50.000 euros se destinarán a crear oportunidades para que los diferentes perfiles puedan seguir creciendo en el ecosistema digital y obtengan skills que impulsen sus carreras profesionales. Dichas Becas de Talento Digital, suponen una ayuda total o parcial, para que los potenciales alumnos puedan formarse en los Bootcamps con más demanda del mercado, como Digital Traffic Management, Full Stack Development, Data Science, UX/UI Design y Digital Product Management. Cabe remarcar que, según un estudio realizado por Barcelona Digital Talent, más de la mitad de los alumnos que se forman en bootcamps encuentran empleo antes de los tres meses en Startups, consultoras o empresas especializadas en IT.

“Nuestro objetivo es dar acceso a formación de calidad para reducir la brecha que hay entre la oferta y la demanda de los perfiles digitales” comenta Jared Gil, CEO & Co-Founder en Nuclio Digital School.

Los programas a los que se conceden estas becas siguen una metodología intensiva en formato Part-Time con la opción de modalidad en streaming o presencial en los campus de Barcelona y Madrid. La beca la puede solicitar cualquier interesado que quiera impulsar su perfil profesional y que cumpla todos los requisitos de las bases de candidatura.

Acerca de Nuclio Venture Builder
Nuclio Venture Builder es la incubadora de startups creada por el emprendedor e inversor Carlos Blanco. El equipo de Nuclio ya ha creado startups cómo Housfy, Finteca, Verone, Typs, y Nuclio Digital School. Las oficinas están situadas en el Pier01, dentro del clúster tecnológico Barcelona Tech City.

Acerca de Nuclio Digital School
Nuclio Digital School, fundada por Carlos Blanco y Jared Gil, es la escuela de formación especializada en bootcamps enfocados a las nuevas tecnologías. Tiene como objetivo de crear a la nueva generación de talento digital mediante un formato inmersivo de contenidos dinámicos, modernos y adaptados al mercado.

Para más información:
Dpto. de comunicación" +34 602 256 857 " hello@nuclio.school

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32w1UiG
via IFTTT
Leer más...

Nu Skin, reconocida como la marca número 1 del mundo en dispositivos de belleza por 4º año consecutivo

/COMUNICAE/

Nu Skin, líder mundial en la fabricación de innovadores productos de belleza y bienestar específicos para cuerpo y rostro ha sido reconocida, un año más, como la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza. Euromonitor International Ltd. le ha otorgado este reconocimiento al publicar la investigación de mercado más completa del mundo referente a la industria del cuidado de la piel


"Hemos adoptado un enfoque innovador en este mercado de dispositivos de belleza en el hogar que está en continuo crecimiento y que ofrece aquellos sistemas que combinan la ciencia y la cosmética con los dispositivos de belleza", ha manifestado el presidente, Ryan Napierski. "El rigor científico que Nu Skin imprime tanto en los dispositivos como en los ingredientes, es una fuerza única con la que otras marcas no pueden competir tan fácilmente. Seguimos fortaleciendo nuestra posición en la industria con la introducción de nuevos dispositivos y un proyecto que tiene como objetivo personalizar la experiencia con el cliente".

Algunas empresas de investigación como Euromonitor, Mintel y Kline han confirmado un importante crecimiento en estos dispositivos antienvejecimiento en el año 2020 en puntos geográficos claves como Estados Unidos y China. Por su parte, esta gama de dispositivos de belleza ha experimentado en 2020 un importante crecimiento en ventas y ha conseguido elevar el número de clientes de Nu Skin a 1,5 millones. A medida que los usuarios experimentan los beneficios del cuidado de la piel que pueden obtener de uno de los dispositivos de belleza de la empresa, se crea una oportunidad para que continúen su uso y amplíen su interés por otros dispositivos aumentando la gama del cuidado personalizado en el futuro.

Nu Skin cuenta con un amplio abanico de dispositivos de belleza que también han sido galardonados. Entre ellos, cabe destacar ageLOC Galvanic Spa, ageLOC Body Spa, ageLOC LumiSpa y ageLOC LumiSpa Accent, que aportan una gran variedad de beneficios como la limpieza, suavidad, reafirmación e hidratación de la piel y combaten las arrugas y líneas de expresión a consecuencia de su envejecimiento natural.

Una vez más, Nu Skin, reconocida mundialmente por la efectividad de sus productos, ha demostrado estar a la altura del cliente al responder a las necesidades de cada tipo de piel en cualquier momento y en cualquier lugar.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2QNIuD5
via IFTTT
Leer más...

Nueva imagen para Arehucas 7

/COMUNICAE/

Nueva imagen para Arehucas 7

Ron Arehucas 7 años se renueva por fuera, manteniéndose fiel a su origen y apostando por ofrecer una imagen más elegante y cuidada, en línea con los gustos del consumidor actual


Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Este será un año importante para Arehucas que, como líder de mercado, no solo presentará nuevos productos sino también renovará la imagen de muchos de ellos y dará protagonismo a un añejo como Arehucas 7, otorgándole la importancia y peso que se merece dentro del catálogo de la marca. El aumento en el consumo y ventas de los rones premium, que ha crecido en los últimos años más de un 11%, ha hecho que Grupo Arehucas haya decidido apostar por el relanzamiento y actualización de la imagen de uno de los rones de su porfolio.

Arehucas 7 años es un ron añejo producido con la mejor caña de azúcar, la que crece en las plantaciones que la marca tiene en Arucas, Gran Canaria. Envejece durante 7 años en barricas de roble americano obteniendo como resultado un ron de lágrima fina de color ámbar y con reflejos dorados. En nariz, además de la sutileza del roble americano, se aprecian aromas a vainilla, coco y frutos secos. En boca, Arehucas 7 años es un ron de cuerpo medio con una ligera acidez, se denota el paso por madera por los matices a vainilla que traslada. En definitiva, un producto redondo y equilibrado con un sabor singular fácil de beber.

La campaña de relanzamiento de la nueva imagen de Arehucas 7 trasladará al consumidor al origen y orgullo canario, reflejando este sentir en un mensaje que hablará de embotellar y añejar durante 7 años la esencia de la “canariedad”.

Arehucas 7 sorprende por su sabor y versatilidad, por ello con su cambio de imagen la marca propone nuevas formas de consumo del producto a través de cócteles en donde los refrescos de cola, los zumos y los cítricos juegan un papel importante.

Ron Arehucas 7 años: el sabor de siempre, ahora con una imagen renovada.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3n4ZQaS
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas