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jueves, 29 de abril de 2021

CALVET reafirma su compromiso social con las familias más desfavorecidas de Barcelona

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CALVET continúa un año más trabajando para ayudar a las personas más desfavorecidas mediante acciones humanitarias en favor de los sectores más afectados por la crisis, provocada esta vez por la pandemia de la COVID-19, donando 360 lotes de primera necesidad a personas en estado de precariedad


La llegada del coronavirus no ha hecho más que desestabilizar las estructuras sociales y potenciar las carencias de las familias más desfavorecidas. La precariedad ya era un factor existente en Barcelona y debido a la pandemia son cada vez más las personas que se ven afectadas por la situación económica y social que se está viviendo a escala mundial.

"La crisis de la COVID-19 no ha hecho más que agravar los déficits y las carencias que ya observábamos durante 2019", explica Salvador Busquets, director de Cáritas Diocesana de Barcelona.

El Raval, una de las zonas de Barcelona más necesitadas
A raíz de la pandemia se ha hecho más que evidente que se necesita más que nunca ayudar. El Raval es una de las zonas de Barcelona más afectadas y cada día aumentan las familias que hacen colas para poder comer.

Es aquí donde CALVET ha visto la importancia de seguir con su labor de apoyo social de gran impacto en este sector de la sociedad. Este año, del mismo modo que en 2020, han decidido mantener su apoyo y colaboración con la Comunidad de Sant’egidio del Raval, con una nueva donación de lotes de comida para las familias más desfavorecidas.

“Vimos que había mucha gente que de un día para otro se encontró en situación de precariedad y en ese momento decidimos que debíamos hacer algo al respecto.

Nuestro Gerente, el Sr. Calvet, aprobó una generosa donación de 25.000€ y gracias a eso hicimos una aportación de 18 toneladas de alimentos básicos, que repartimos a lo largo del 2020, mediante La Comunidad de Sant'egidio, a personas en estado de precariedad”, afirman desde CALVET.

Este 2021, siguen con sus acciones solidarias y el 14 de abril hicieron la primera entrega de 120 lotes de comida. En total se harán 3 entregas iguales (6 toneladas).

Calvet y su compromiso social, una cuestión de valores
La labor social por parte de la empresa especializada en servicios inmobiliarios no es un hecho aislado, sino que forma parte de su ADN y de sus valores.

“Desde hace años, en CALVET destinamos parte de los beneficios a obras sociales para ayudar a las zonas más desfavorecidas de Barcelona haciendo hincapié en los pilares que son la familia y los niños, procurando salud, alimentos y estudios para que puedan tener una vida digna y que posean las herramientas necesarias para labrarse un futuro prometedor”.

Acerca de CALVET
CALVET es una empresa especializada en la administración de fincas, gestión de patrimonio, servicios jurídicos, compraventa y alquiler, ofreciendo un servicio inmobiliario de alta calidad en Barcelona y provincia, con una experiencia de 70 años en el sector.

Más información en: https://calvetpremium.com/

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 45.200 € en Palau-solità i Plegamans con la Ley de Segunda Oportunidad

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Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan el 89% de todos los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Sabadell (Barcelona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de PM, vecino de Palau-solità i Plegamans, quedando exonerado de una deuda de 45.200 euros contraída con 25 bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“PM -explican los abogados de Repara tu Deuda- casado en régimen de separación de bienes, con un hijo, se adeudó y comenzó a pedir préstamos. Posteriormente, intentó renegociar para acabar saldando las deudas pero no logró asumir todos los gastos. Dado que no conseguía un acuerdo favorable decidió iniciar el proceso y acudió a Repara tu Deuda Abogados en busca de solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con información falsa. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



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Prestashop renueva sus tiendas online y permite crear una experiencia de compra más sencilla y atractiva

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Decántalo, la tienda online para los amantes del vino, es una de las 39 tiendas que ya incorpora esta nueva tecnología en su web. PrestaShop 1.7 ofrece una gestión optimizada para el vendedor y compras más satisfactorias para el usuario


PrestaShop quiere que los clientes de su solución eCommerce puedan disfrutar de una plataforma multimedia que permita tanto la gestión como la compra de manera sencilla y atractiva. Para ello, su nueva versión 1.7 permite una mayor variedad de opciones. Con esta actualización el vendedor podrá elegir los métodos de transporte, pago y entrega óptimos para su negocio. Ya tiene 39 tiendas configuradas con esta nueva tecnología. Una de ellas es Decántalo. La tienda de vinos online acaba de lanzar su versión renovada, que responde a las tendencias y necesidades de los consumidores actuales, haciendo la compra aún más intuitiva gracias a su diseño adaptado.

“El hecho de que una tienda online, con la importancia y la facturación que tiene Decántalo, apueste por la tecnología Prestashop, pone de manifiesto la importancia de contar con una plataforma escalable en proyectos con un número importante de referencias y con unas ambiciones de ventas multipaís”, afirma Jorge González Marcos, Country Manager de Prestashop en España. Conforme a las tendencias que vienen pisando fuerte este 2021, la nueva versión de tienda online PrestaShop ofrece una mejor experiencia móvil con un diseño responsive, lo cual da un fuerte impulso a cualquier negocio que quiera adaptarse a los patrones de consumo digitales que dominan la actualidad digital.

Esta actualización permite a Decántalo hacer continuas ampliaciones del catálogo de productos online y mantenerlos actualizados. Ahora cuentan con hasta 7.000 vinos de diferentes orígenes en su web, desde los clásicos grandes países elaboradores como España, Francia o Italia, hasta países menos habituales como Líbano, Israel o República Checa. En su tienda online destaca el contenido muy detallado de cada producto, traducido además a cinco idiomas, así como un blog constantemente actualizado, todo esto gracias a la nueva plataforma 1.7 que brinda PrestaShop a sus clientes.

“La idea de apoyarnos en la nueva tecnología de PrestaShop es conseguir estar más cerca del usuario. Ponerle las cosas fáciles y que la experiencia de compra sea completamente satisfactoria”, explica Hector Pla, Marketing & E-commerce manager y cofundador de Decántalo.

Con el apoyo de tiendas como Decántalo, PrestaShop se consolida como la solución eCommerce líder en España, ofreciendo a sus usuarios una plataforma actual, pero sin perder de vista la legislación, cumpliendo la ley Europea de Protección de Datos GDPR y siempre respetando al máximo la privacidad de los visitantes y los clientes.

Sobre PrestaShop
PrestaShop es una plataforma Ecommerce completa, innovadora y eficaz que permitirá crear una tienda online y desarrollar un negocio en internet. Más de 300.000 tiendas online de todo el mundo funcionan con su tecnología, cuya misión es desarrollar un software Ecommerce mundial gracias a la innovación del código abierto. Junto con su comunidad, ofrecen un software que permite a cualquier persona crear un negocio online de éxito. PrestaShop forma parte de la clasificación Inc. 5000 de 2016, que reúne a las empresas privadas de más rápido crecimiento en Europa. La empresa también fue galardonada con el premio del portal CMS Critic a la mejor solución de Ecommerce en 2016.

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miércoles, 28 de abril de 2021

La floración de los manzanos de Val Venosta: un espectáculo de naturaleza

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Es a mediados de abril cuando se inicia este espectáculo bello y efímero en el Valle Venosta que estos días alberga la floración de sus manzanos, Miles de árboles se cubren del blanco y rosa de las flores que después se convertirán en las sabrosas frutas


Manzanas Val Venosta es uno de los primeros productores de manzanas de Europa, líder en la aplicación de técnicas de cultivo naturales. Con motivo de la floración, un período breve y trascendente en el que se define la cosecha potencial del año, ha querido recordar en qué consiste este fenómeno tan importante para sus cultivos descubriendo algunas incógnitas sobre este fascinante espectáculo de la naturaleza, para que así el consumidor conozca todo lo que hay detrás de una sabrosa manzana, del campo a la mesa.

Cada primavera, entre mediados de abril y principios de mayo, se produce un fenómeno natural. La floración es uno de los momentos clave para la producción de manzanas, los paisajes cambian y arranca de nuevo el ciclo para las más de 1.700 familias que se agrupan en las cooperativas de Val Venosta. Durante este proceso los huertos, de lo que se conoce como el Paraíso de las Manzanas, ya no son terrosos, sino blancos y rosados, el aire se perfuma delicadamente y los pájaros cantan en las ramas. La primavera y la vida resplandecen en los campos de este valle alpino.

Empieza este descubrimiento fijando la vista a la impactante estampa que forman los 20 millones de árboles situados al pie de los Alpes, más de 5.200 hectáreas llenas de manzanos cubiertos de flores, junto a matorrales y construcciones de piedra donde se cobijan insectos, reptiles y pequeños mamíferos que ayudan al equilibrio natural, contribuyendo a la polinización y a la biodiversidad. Estos son los enigmas de la floración que desvela Manzanas Val Venosta:

¿Cuándo empieza?
El Paraíso de las Manzanas rebrota cada primavera con la llegada de la floración, un momento de esplendor efímero que contiene la esencia de esta zona. El día exacto de abril, cuando se abren los primeros brotes, cambia de año en año. Sin embargo, los más de 1.700 agricultores de Val Venosta como atentos observadores siempre logran predecir el inicio de la floración de sus manzanas. Si el invierno ha sido frío y seco, la floración del manzano tiende a retrasarse, pero si ha sido templada y húmeda, llegará pronto. Las temperaturas suaves hacen que las flores broten en primavera.

¿Cuántas flores se convierten en manzanas?
Con las primeras floraciones, los agricultores de Val Venosta viven con ilusión el inicio de la campaña esperanzados, pero para la predicción exacta de la cantidad y calidad de la cosecha hay muchos factores en juego. El clima favorable, el invierno húmedo y la primavera soleada, y la fertilización del suelo hacen que maduren más manzanas. Las heladas durante la floración y las enfermedades, por otro lado, reducen el rendimiento. El éxito de la cosecha también depende de la diligencia de las abejas y otros insectos polinizadores.

¿Por qué la escarcha resguarda de las heladas?
En primavera, las heladas son uno de los principales riesgos para los cultivos. Por la mañana se pueden ver las delicadas flores de manzano del valle cubiertas por una brillante capa de hielo. Pero no se trata de una helada que pueda dañar el cultivo, sino todo lo contrario. Esta fina capa de hielo es el resultado de una técnica natural y de protección contra las heladas, la irrigación antihelada, que protege las flores de temperaturas demasiado bajas. En las noches frías, el agua se congela formando una fina capa de hielo, por debajo de la cual la temperatura se mantiene constante. Protegidas del hielo, las flores son seguras y pueden convertirse en frutas deliciosas.

¿Por qué son tan importantes los insectos?
Las abejas, abejorros e insectos similares son indispensables para los manzanos, porque llevan el polen de una flor a otra, lo que permite la fertilización, sin la cual ni una fruta maduraría. Una abeja puede polinizar 4.000 flores al día. Algunos agricultores albergan grandes panales en sus campos de manzanos. Al hacerlo, aseguran suficientes polinizadores en el momento de la floración, y los pequeños ayudantes son recompensados ​​con el dulce néctar de las flores. Una vez más los agricultores utilizan técnicas de producción integrada que combinan la mejor ubicación, el uso reducido de fitosanitarios, el buen cuidado de los huertos y el control natural de las plagas, para garantizar a los consumidores manzanas sabrosas y de alta calidad en septiembre. Un ejemplo de respeto por la tradición y el medio ambiente.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 55.000€ en Sabadell (Barcelona) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 55.000? en Sabadell (Barcelona) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan el 89% de todos los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Sabadell (Barcelona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GM, soltero, con un hijo, quedando exonerado de una deuda de 55.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“Cuando comenzó la crisis, -explican los abogados de Repara tu Deuda- la pareja de GM se quedó embarazada y perdió su trabajo. Él tuvo que operarse y también se quedó sin empleo, logrando tan solo un trabajo temporal fuera de Catalunya. Por ello, intentaron renegociar el precio la hipoteca, sin mucho éxito, por lo que entregaron su vivienda para saldar la deuda. Estuvieron pidiendo créditos para los gastos ordinarios pero no lograron remontar la situación. Por esta razón, el concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

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Digital Booster School: Más de 100 alumnos matriculados en su primer día

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Una nueva profesión para convertirse en profesional del marketing digital. Durante las primeras 24 horas más de 100 alumnos se han inscrito en la 1ª Promoción para convertirse en Digital Booster, ocupando rápidamente gran parte del número de plazas disponibles para esta primera promoción


Ayer martes 27 de abril se inició el proceso de inscripción para la certificación como Digital Booster, una formación online impartida por la Digital Booster School para profesionales del marketing que se enfoca en el aprendizaje de la metodología boost marketing o marketing de amplificación.

Durante las primeras 24 horas más de 100 alumnos se han inscrito en la 1ª Promoción para convertirse en Digital Booster, ocupando rápidamente gran parte del número de plazas disponibles para esta primera promoción.

La Digital Booster School es un proyecto liderado por Jorge Urios, profesional del marketing digital y creador de la metodología boost marketing.

Este nuevo modelo se enfoca en hacer llegar a las marcas y empresas a sus potenciales clientes de una manera menos intrusiva y más natural creando comunidades de creadores de contenido que las recomienden. Una de las partes fundamentales de la metodología se basa en medir los resultados de los creadores contenido para posteriormente promocionar, a través de herramientas como Facebook Ads o Google Ads, aquellos que mejor resultado están dando.

La implementación del marketing de amplificación se apoya en tres áreas claves: las relaciones públicas, el paid media o creación de anuncios y el análisis de resultados. Consciente de la necesidad de profesionales del marketing que reunieran estas tres habilidades, Urios decidió crear una formación en la que impartiera los conocimientos necesarios para aplicar estas tres áreas a cada una de las fases de la metodología boost.

Es así como nace la primera formación para Digital Boosters, un curso de seis semanas en el que se cubre en su totalidad el funcionamiento del marketing de amplificación y cómo puede ponerse en práctica para aportar resultados cuantificables a marcas, empresas y clientes.

La formación abarca la creación de estrategias que responden a las diferentes necesidades que presentan las empresas a la hora de crecer digitalmente, la identificación de creadores de contenido que encajan con la identidad y valores de las empresas, y el reconocimiento del contenido de mejores resultados que será amplificado a través de la creación de anuncios que se dirigen a un público segmentado.

Además de los diez módulos en los que se explicarán y pondrán en práctica las fases del marketing de amplificación, el curso incluye dos bonus extra en las que se incluye el funcionamiento de la plataforma Filiatly - la primera plataforma diseñada exclusivamente para el marketing de amplificación - y un paso a paso para conseguir clientes como Digital Booster.

Las plazas de inscripción para la formación Digital Booster son limitadas y estarán disponibles por un período muy corto. El proceso de inscripción puede completarse a través de la web www.digitalbooster.school y el curso será impartido desde el 17 de mayo hasta la semana del 28 de junio. Durante esta semana final se presentará la prueba final de la formación, tras la cual podrá obtenerse la certificación oficial como Digital Booster por parte de la Digital Booster School.

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Farmacéuticos de Gipuzkoa se forman en el manejo de la polimedicación en la persona mayor desde la farmacia

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Se estima que del 10 al 30% de las consultas hospitalarias en personas de edad avanzada se pueden atribuir a efectos adversos por medicamentos y que el 28,2% de las personas mayores están polimedicadas. Ante esta tendencia ascendente, el COFG apuesta por la colaboración del farmacéutico/a como pieza clave en la atención a las personas mayores polimedicadas para realizar intervenciones que pueden mejorar resultados en salud


Bajo el título “Manejo de la polimedicación en la persona mayor desde la farmacia”, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha organizado hoy una formación online en la que han participado 120 profesionales y que ha contado como docentes con los farmacéuticos especialistas en farmacia hospitalaria: Silvia Martínez, del Servicio de Farmacia de OSI Donostialdea y Alex Ferro, farmacéutico en Matia Fundazioa.

El COFG ha organizado esta formación ante la prevalencia de la polimedicación entre las personas mayores y las peculiaridades y consecuencias que esta medicación puede tener en su salud, apostando por el seguimiento de la efectividad y seguridad de la misma desde la farmacia comunitaria.

La polimedicación es cada vez más común en la práctica clínica, particularmente en personas mayores de 65 años. Así, según han expuesto los ponentes, un estudio realizado en España que evaluó la evolución de la polimedicación en las personas mayores de 65 años, estimó un aumento de la prevalencia de 9,8% a 28,2% entre los años 2005 y 2015, siendo este incremento más acentuado en el caso de las mujeres y las personas mayores de 80 años.

"Además, según ha expuesto Silvia Martínez, en personas de edad avanzada “se estima que del 10 al 30% de las consultas en centros hospitalarios se pueden atribuir a efectos adversos por medicamentos. Si consideramos además, que el enfoque unidimensional de muchos prescriptores, las pautas complejas, las duplicidades, las prescripciones indefinidas, la dificultad en la compresión del tratamiento, el deterioro cognitivo...son factores que pueden multiplicar el riesgo de sufrir eventos adversos, en este grupo de población, es preferible que el tratamiento sea lo más simplificado y sencillo posible. Menor riesgo de interacciones farmacológicas existirá y mayor empoderamiento y adherencia al tratamiento conseguiremos. "

En esta línea, Alex Ferro ha recordado que la polimedicación en las personas mayores ha sido frecuentemente asociada con resultados clínicos adversos como caídas, deterioro funcional y cognitivo, empeoramiento de la calidad de vida, e incluso, una mayor tasa de mortalidad. Por ello, ha subrayado “las farmacias deben contar con farmacéuticos formados con una orientación clínica, que hagan labores de seguimiento farmacoterapéutico que permitan hacer frente al problema de la polimedicación en personas mayores. Para ello, el Departamento de Salud debe dotar de todos los instrumentos necesarios (p.ej.: acceso a historia clínica), debe generar canales de comunicación directos con los médicos y farmacéuticos de la atención primaria, así como considerar la financiación de este servicio para desempeñar con garantías esta necesaria labor”, ha subrayado el especialista en farmacia hospitalaria.

En su opinión, el sistema sanitario tiene la obligación urgente de revertir la tendencia en aumento de la polimedicación en la persona mayor de los últimos años, debido a los resultados adversos relacionados. “La desgraciadamente debilitada atención primaria puede verse beneficiada por la colaboración del farmacéutico en la atención de la persona mayor polimedicada de cara a realizar intervenciones que pueden mejorar resultados en salud”.

Intervenciones farmacéuticas
En esta misma línea, Silvia Martínez ha señalado que el farmacéutico muchas veces “es el primer profesional sanitario al que acudimos todos los ciudadanos por la fácil accesibilidad y la confianza que depositamos en el farmacéutico de “toda la vida”. Considero que se pueden hacer grandes intervenciones ya que la confianza en el profesional sanitario es clave para aceptar una propuesta de adecuación del tratamiento farmacológico”, ha subrayado.

La especialista en farmacia hospitalaria ha recordado que el objetivo principal de todos los profesionales sanitarios es mejorar la salud del paciente: “por ello, se debería promover en mayor medida la composición de equipos multidisciplinares que trabajaran de manera coordinada consiguiendo así un uso efectivo y seguro de la medicación garantizando en todo momento una atención óptima para el paciente”.

Silvia Martínez ha concluido afirmando que “las personas mayores son una población compleja y muy heterogénea y, por ello, es fundamental realizar una atención centrada en la persona que sea multidimensional e interdisciplinar. Hay que abordar a la persona en su contexto global y no centrarnos únicamente en el proceso o enfermedad; es decir -ha matizado-, es necesaria una valoración geriátrica integral”.

En la sesión de hoy se han abordado aspectos como la repercusión del envejecimiento poblacional y la cronicidad en la tendencia de uso de los medicamentos en la persona mayor; o la heterogeneidad de la persona mayor y la necesaria identificación de las personas más vulnerables de cara a plantear estrategias de adecuación farmacoterapéutica en el paciente polimedicado. Se han presentado asimismo herramientas que pueden ayudar a realizar una adecuación del tratamiento farmacoterapéutico de las personas mayores, para diseñar un plan de atención individualizado para el paciente.

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VOLEM BAR abrirán varios restaurantes "volem" en Valencia y darán trabajo a más de 100 personas

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Los fundadores de VOLEM BAR abrirán varios restaurantes "volem" en Valencia e internacionalizarán su expansión con su concepto de "bar gastronómico Valenciano" junto al Chef Maiku Ruiz


Volem defiende su concepto de bar y tanto su decoración como su carta denotan una filosofía actual donde se puede disfrutar de sentimientos encontrados lo que lleva a una experiencia diferencial.

Los bocatas gastronómicos desarrollados por su Chef Maiku Ruiz veneran una tradición; la religión del almuerzo valenciano se lleva a rajatabla a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana. De hecho, se profesa de una manera tan rigurosa que Volem crea su propio menú Almuerzo para disfrutar de este picoteo. Pero tiene más que ver con un ritual cotidiano y con mucha historia que con una moda pasajera.

El menú Almuerzo de Volem quiere mantener su origen humilde y su arraigo a la tierra tratando de mantenerlo tal y como ha sido siempre: un bocadillo, una bebida -entre los que destaca el vermut, el café en cualquiera de sus versiones, la caña y la picaeta, un picoteo de aceitunas por ejemplo. Sin olvidarse del postre, el cremaet, un carajillo con azúcar al que en algunos lugares se le añade miel, ron, limón y un poco de canela.

El "esmorzaret", anticuerpos contra la crisis; es diurno, económico y ajeno al turismo. El típico esmorzaret, que se practica en toda la Comunitat, es un hecho diferencial, algo que sólo puede encontrarse en las tres provincias valencianas y compuesto por un protocolo que lo convierte en una muestra del carácter, cultura y estilo de vida autóctonos.

Pero Volem internacionalizará con orgullo todo este arraigo cultural con su carta en otras ciudades. Volem ofrecerá en sus restaurantes una cocina ininterrumpida con su bocadillos gastronómicos, sus platos principales, sus arroces a llanda , sus tapas y sus postres…todo ello elaborado y diseñado con cariño por Maiku Ruiz.

…y la experiencia…locales llenos de luz, frescura, diseño, rincones donde sentirte sencillamente a gusto con terraza donde disfrutar de tu espacio.

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Griesser explica el éxito de su nuevo proyecto en ESIC Business School

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La empresa especializada en protección solar expuso nuevo proyecto y la gestión en materia de comunicación de éste ante los alumnos del Máster de Dirección de Comunicación


Arkaitz Aguirre, Director de Desarrollo de Negocio, y Antonio Domínguez, Country Manager Griesser Iberia, fueron los invitados en ESIC Business School Barcelona de su nuevo proyecto de empresa y de cómo lo han gestionado a través de un plan de comunicación estratégico centrado en la nueva imagen y objetivos de sostenibilidad de la empresa. “La experiencia de cliente empieza con las emociones que despierta el mensaje de la marca en un segmento concreto de consumidores”, explicó Aguirre a los alumnos.

Antes de eso, los representantes de Griesser invitaron a los alumnos a realizar un ejercicio de comunicación para ver cómo hubieran desarrollado ellos el proyecto a nivel de medios de comunicación y relaciones públicas. Los alumnos actuaron como consultores de comunicación externos para GRIESSER en España para desarrollar un plan de contenidos y comunicación, en un sentido amplio, para prensa generalista y revistas del sector. La hipótesis se centró en cómo afianzar la marca entre el colectivo de arquitectos.

Con la atención puesta en la nueva imagen de marca de la compañía, los alumnos incorporaron al proyecto esta nueva visión acerca de la identidad que proyecta GRIESSER como compañía y los resultados fueron realmente novedosos y satisfactorios para ambas partes. “La compañía estos años ha estado centrada en el B2B y con este giro estratégico de branding, se pretende captar y dar a conocer las soluciones al B2C”, explica Domínguez.

ESIC Business & Marketing School es una escuela de negocios privada fundada en 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores). Es la escuela de negocios líder en enseñanza de marketing en España, y tiene presencia física en Barcelona con dos Campus; el Campus de Postgrado consta de dos edificios, uno en la Calle Marià Cubí 124 y el otro en la Calle Santaló 36, ambos funcionando a pleno rendimiento desde el año 2005. En mayo de 2017 se inauguró la primera fase de construcción del Campus Universitario de ESIC en Barcelona, situado en el Paseo Santa Eulalia 2-4, y en septiembre de 2018 la segunda, con nuevas infraestructuras destinadas a satisfacer las necesidades de toda la comunidad universitaria.

Sobre Griesser
En el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y Weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Sobre ESIC Barcelona
En la actualidad ESIC tiene 11 campus repartidos en varias capitales de la geografía española: Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, ​​Málaga, Bilbao y Granada. A nivel de internacionalización la escuela está haciendo una apuesta muy fuerte en el mercado sudamericano, y como base de operaciones ESIC tiene dos sedes en Brasil, y mantiene numerosas alianzas estratégicas en 4 continentes. En la actualidad alrededor del 25% de los alumnos de la escuela provienen de países europeos y americanos. Destacando también el notable incremento en los últimos años de alumnos chinos, que derivan de los acuerdos de ESIC con universidades de China.

En cuanto a número de alumnos, la Escuela registra más de 62.000 antiguos alumnos que se han formado en las aulas de ESIC, y que actualmente trabajan, en diversas áreas funcionales, en organizaciones de todo el mundo. Como novedad, recientemente ha sido aceptado en la Comunidad de Madrid el inicio de ESIC University, que permite que la escuela pueda ofrecer títulos propios en este territorio.

Para más información:

Marc Calderón

marc@josepsalvat.es

+34 617 33 82 26

Fuente Comunicae



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En abril vuelve a subir la luz, ¿cómo pueden protegerse los consumidores según Sotysolar?

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El precio de la luz en abril va camino de marcar un máximo histórico, la subasta diaria ha alcanzado ya los 79 €/MWh y se ha mantenido más de medio mes por encima de los 60 €/MWh, cifras altísimas para esta época del año y las condiciones climáticas que se están viviendo


Tras el incremento de la factura media de la luz un 14% en marzo con respecto a febrero, parece que abril va a seguir la misma tendencia, alcanzando el precio más alto de los últimos 10 años.

Para algunos, esta subida se debe al incremento de precio de otros recursos como el CO2 o el gas. También se le achaca la gran demanda desde Francia, donde el mes pasado se vivió una ola de frío que hizo que España exportara más energía de la que importaba del país vecino por primera vez en años, convirtiéndose así en una pesadilla para los consumidores porque este hecho encarece aún más la electricidad en España.

"El mes de abril va camino de marcar un antes y después en la factura de la luz, y parece que esta tendencia alcista se mantendrá. De hecho, se augura una complicada segunda parte del año con precios medios por encima de los 60 €/MWh. España va camino de tener en 2021 el precio de la electricidad más caro de la historia, incluso por encima de 2018”, señala Edgar Imaz cofundador de SotySolar.

En todo caso, no parece que esto se vaya a detener. Además, en junio de este 2021 se producirá un cambio en las tarifas con discriminación horaria que también puede incrementar el importe de la factura. Todos los consumidores que estén acogidos a discriminación horaria tendrán que adaptar los consumos eléctricos a las horas donde menos cara sea la tarifa de la luz para que no se encarezca demasiado el recibo de la luz.

¿Cómo puede protegerse el consumidor?
Con este escenario, la ya resentida economía doméstica en España sufre aún más, ya que se trata de un gasto familiar difícilmente prescindible. Asimismo, la pandemia obliga a los ciudadanos a pasar más tiempo en casa y, por lo tanto, a consumir más.

Afortunadamente existen ya alternativas energéticas aptas para todos los bolsillos y que permiten mantenerse al margen de las subidas de las eléctricas.

“Instalar placas solares en viviendas particulares o comunidades de vecinos ya está al alcance de todos los ciudadanos. La energía fotovoltaica permite ahorrar hasta un 60-70 % en la factura. Es más, sabrán desde el momento que tengan los paneles solares en casa, el precio de los kWh que producirán dichos paneles en los próximos 25 años. Con los recientes cambios del sector, la instalación de placas solares permitirá reducir de forma drástica la dependencia de compañías de suministro y sus vaivenes en los precios. Consumes la energía que producen tus paneles y te olvidas de sustos desagradables. Asimismo, prácticamente todas las comunidades autónomas tienen en marcha programas de subvenciones y las financiaciones disponibles hacen que esté al alcance de todos”, apunta Imaz.

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Consejos para elegir la guitarra acústica ideal para cada músico

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Desde StockMusical, especialistas en instrumentos musicales, ofrecen unos consejos imprescindibles para tener en cuenta a la hora de escoger la guitarra ideal según el tipo de música que se quiera tocar


La guitarra es uno de los instrumentos musicales más populares, no solo en España, sino en todo el mundo. Se trata de un instrumento perfecto para iniciarse en el mundo de la música gracias a que es un instrumento fácil de aprender y de transportar.

Una vez se tiene claro que la guitarra es el instrumento escogido para comenzar en el mundo de la música se debe escoger el tipo de guitarra que se necesita dependiendo de la música que se quiera tocar.

Existen tantas variedades de guitarra que muchas veces no se consigue acertar con la que uno necesita. Por eso, empresas con un gran recorrido en el mundo de los instrumentos musicales como es Stockmusical ofrece una serie de consejos para no equivocarse en la elección de la guitarra.

Lo primero que se debe tener claro es el tipo de música que se quiere tocar. La guitarra es un instrumento musical muy versátil, por lo que permite tocar desde hard rock, metal o heavy, donde se optará por una guitarra eléctrica, hasta música más pop, flamenca o clásica, para las que la mejor opción es la guitarra acústica.

Otra elección que se debe hacer es el tipo de cuerpo de la guitarra. En las guitarras acústicas se pueden encontrar:

- Cuerpo clásico: ideal para tocar con los dedos, por la cercanía entre los agudos y graves.

- Dreadnought: ideal para tocar con los dedos o con púa. Tiene un mayor volumen y mayor presencia de tonos graves.

- Jumbo: de mayor volumen y gravedad por tener una forma más redondeada.

El tipo de madera con el que esté fabricada la guitarra acústica es otro aspecto para tener en cuenta a la hora de comprar una guitarra. Una guitarra de madera maciza dura más tiempo ya que resiste muy bien la resistencia producida por las cuerdas. Las maderas más empleadas para las guitarras acústicas son: abeto, cedro, caoba y arce. Sin embargo, la madera laminada resiste peor la fricción de las cuerdas y con el paso del tiempo puede llegar a deformarse y perder la afinación.

Por último, se deben escoger entre cuerdas de nylon o acero. Las de nylon ofrecen un sonido suave y melodioso, ideal para música clásica o flamenca. Sin embargo, las cuerdas de acero tienen un sonido más potente ideal para música como el jazz, rock&roll o country.

En Stockmusical se pueden encontrar todo este tipo de guitarras tanto para expertos, como para niños o principiantes. Además, cuentan con packs especiales para tener todos los complementos necesarios para la guitarra acústica por un precio especial.

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Cambium Networks anuncia precios especiales para los proveedores de Express Wi-Fi de Facebook

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Cambium Networks anuncia precios especiales para los proveedores de Express Wi-Fi de Facebook

Express Wi-Fi es una plataforma de software como servicio de extremo a extremo que ayuda a los operadores móviles, satelitales y a los proveedores de servicios de Internet a administrar sus redes y servicios Wi-Fi, ayudándoles a construir, crecer, operar y monetizar sus servicios de red de forma sostenible y escalable


Cambium Networks, fabricante líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, ha anunciado precios especiales y nuevos recursos para los proveedores de servicio que implementan la solución Express Wi-Fi de Facebook. Express Wi-Fi es una plataforma de software como servicio de extremo a extremo que ayuda a los operadores móviles, satelitales y a los proveedores de servicios de Internet a administrar sus redes y servicios Wi-Fi, ayudándoles a construir, crecer, operar y monetizar sus servicios de red de forma sostenible y escalable. La plataforma Express Wi-Fi se utiliza ya en más de 30 países, conectando a millones de personas en todo el mundo.

Como socio oficial de canal para la plataforma Express Wi-Fi, Cambium Networks ofrece valores añadidos para acelerar las implementaciones de Express Wi-Fi y se comercializa a través de los distribuidores de Cambium Networks en Iberia. Los compromisos de Cambium Networks para Express Wi-Fi incluyen conectividad para acceso público, educación y pequeñas y medianas empresas. El programa Express Wi-Fi está ya disponible para:

- Operadores de redes móviles (MNO) que buscan capacitar a las unidades comerciales locales para adaptar soluciones a sus mercados.

- Operadores de redes virtuales móviles (MVNO) que buscan mejorar la oferta de planes móviles con acceso a puntos de acceso Wi-Fi.

- Proveedores de servicios de Internet que crean comunidades con puntos de acceso Wi-Fi para complementar el servicio residencial.

- Proveedores de servicios de Internet VSAT que llegan a ubicaciones remotas con Wi-Fi accesible.

“La expansión del acceso a Wi-Fi es un elemento clave para permitir una conectividad global mejor y más amplia”, comenta David Botha, Connectivity Partnerships de Facebook. “La plataforma Express Wi-Fi permite a los operadores y proveedores de servicios ofrecer una excelente red Wi-Fi que es asequible para sus clientes y sostenible para sus negocios. Nuestra asociación de Express Wi-Fi con Cambium Networks es fundamental para brindar Wi-Fi más rápido, de mayor calidad y más asequible a personas de todo el mundo".

"Con la plataforma Express Wi-Fi, hemos visto cómo la conectividad expandida puede transformar rápidamente las comunidades conectando a las personas y empoderando a las empresas locales", explica Daran Hermans, Director de gestión de la línea de productos de Cambium Networks. "Cambium Networks proporciona una estructura completa de banda ancha inalámbrica, Wi-Fi y gestión centralizada en la nube que se puede implementar rápidamente para mejorar cualquier comunidad".

Los proveedores de servicios Express Wi-Fi de Cambium Networks ahora recibirán:

- Precios especiales en equipos de evaluación.

- Precios especiales de Wi-Fi para implementaciones de Express Wi-Fi.

- Soporte técnico de Cambium Care Pro sobre el punto de acceso y la configuración, prueba y operaciones de Express Wi-Fi.

- Acceso gratuito a materiales de formación.

Los proveedores de servicios pueden registrarse aquí para participar en la oferta de tecnología de Cambium Networks como parte de las implementaciones de Express Wi-Fi.

La gama completa de soluciones de Cambium Networks está disponible a través de su red global de socios.

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Productos Monti: "Los snacks ya no son los malos de la despensa"

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Productos Monti: "Los snacks ya no son los malos de la despensa"

El auge de la alimentación saludable hace romper el ayuno entre comidas con una versión de snack mucho más saludable, llena de nutrientes sin renunciar al sabor. Los que antes eran considerados "los malos de la despensa", ahora comienzan a tomar protagonismo gracias a los snacks saludables


El confinamiento ha sido acompañado en muchas casas con el “snacking”. La COVID-19 ha puesto a prueba la paciencia y el hambre de las personas. Esto lo demuestra The Harris Poll, una empresa que realiza encuestas. En un estudio reciente, esta empresa demuestra mediante los encuestados que el 60% de las personas han comenzado a dar mucha más importancia a la alimentación, durante y después del confinamiento provocado por la pandemia.

Los nutricionistas y dietistas, explican que esta tendencia ha sido alcista durante el confinamiento: “la ansiedad, el miedo y la fobia paraliza a la gente y genera unos picos muy altos de cortisol. Estos picos de cortisol creados por el estrés solo se eliminan realizando deporte, peleando o comiendo”. Tras la pandemia, el 77% de las personas han establecido un vínculo muy fuerte con la comida creando nuevas tendencias de alimentación.

Los snacks fabricados, siempre han sido considerados como no beneficiosos para la alimentación. Que deben ser tomados con mucha moderación y evitar los excesos. Ese alimento que sirve de aperitivo o para picar entre horas, suele ser tratado como un enemigo de la alimentación saludable. Los snacks pueden llegar a ser un alimento muy saludable y nutritivo, que no tiene por qué ser inadecuado para nuestra dieta. “La composición de los snacks es lo más importante”, afirma Antonio de Productos Monti.

Productos Monti, es una empresa que lleva desde el 1969 acariciando paladares con sus snacks. “Un buen snack es aquel que tiene una buena materia prima. Nuestras materias primas están seleccionadas cuidadosamente para ofrecerle a nuestros clientes un producto de calidad, con ingredientes libre de pesticidas y químicos. Hay una gran cantidad de snacks naturales y ecológicos en nuestra gama de productos”, aseguran desde Productos Monti sobre su gama de productos de agricultura ecológica.

Un aperitivo que recomienda Productos Monti, es un “dip saludable” de hummus o crema de verduras acompañado con sus colines o con “regañás”, una de sus especialidades. “Dipear es una forma de picar entre horas y matar el gusanillo de una forma saludable y nutritiva. Nosotros recomendamos dipear con nuestras regañás, picos, camperos, colines o trencitas, en su versión ecológica o integral. También podemos encontrar algunos de estos productos fabricados con quinoa y centeno, por lo que podemos encontrar una gran variedad nutricional”, continúa Antonio.

Para los que de vez en cuando les apetece un snack un poco más sabroso e intenso, Productos Monti recomienda sus patatas fritas que pueden encontrarse en una gran variedad de formas y sabores. “Nuestras patatas fritas están fabricadas buscando la máxima calidad y satisfacción de los clientes. Hay una gran variedad de sabores como el ajo y el perejil para los más tradicionales, hasta llegar a otros sabores como lo son: miel y mostaza, huevo frito e incluso a pollo asado”, explican en Productos Monti.

Puedes consultar toda la gama de productos en la web de www.pmonti.com.

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Tus Ideas: "El buzoneo es una forma directa, cercana y cero intrusiva para llegar a clientes potenciales"

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Tus Ideas: "El buzoneo es una forma directa, cercana y cero intrusiva para llegar a clientes potenciales"

El buzoneo es el segundo medio con más cobertura tras la televisión y es un medio fundamental para crear recuerdo de marca. Además, es el medio menos intrusivo. Sin embargo, no basta con simplemente repartir publicidad


Hoy en día, debido al avance de la tecnología y del marketing digital, las empresas tienen olvidadas algunas técnicas publicitarias tradicionales que nunca han dejado de funcionar. La publicidad directa o también llamada buzoneo, es el medio que mayor recuerdo crea y el que mejor cobertura tiene. El buzoneo es, además, el canal preferido del 50% de los consumidores. Esto lo demuestra el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar. Esta ya es una razón de peso para pensar que el buzoneo es un medio con el que las empresas deben contar en sus estrategias de marketing.

El buzoneo es una forma publicitaria que consiste en repartir elementos publicitarios (revistas, tarjetas, flyers, trípticos, muestras, etc.). “El buzoneo no trata simplemente de repartir folletos en los buzones de los clientes potenciales. Es importante tener en cuenta y cuidar una gran cantidad de factores que pueden jugar a favor o en contra de la campaña” afirma Tus Ideas, una empresa experta en Geomarketing. Tus Ideas es una empresa que es consciente del gasto que representa para una empresa cualquier campaña publicitaria y por ese motivo garantiza el mejor precio y efectividad a sus clientes.

El buzoneo, según Tus Ideas, es un soporte publicitario que garantiza la optimización de los recursos. Cuando se realiza un buzoneo eficiente el folleto llega a todos aquellos consumidores potenciales que puedan estar interesados en el producto. Por lo tanto, no es un medio publicitario que ase considere como intrusivo, sino como una publicidad útil e informativa. No obstante, para conseguir que el buzoneo sea efectivo y funcione hay que seguir una estrategia y realizar un buzoneo inteligente. El buzoneo es un medio publicitario versátil, por lo que, hay que contar con todos los usos que se le pueda dar y que funcione.

Es posible, además, enfocarse tras la campaña en el ROI, es decir, el Retorno sobre la Inversión. De esta forma, la empresa que haya realizado una campaña de buzoneo puede saber si su campaña ha tenido éxito y de esta forma, optimizar las siguientes campañas. El buzoneo es un medio publicitario que da la posibilidad de conseguir un feedback en el momento de realizar el reparto. El reparto publicitario debe ser inteligente y trazando una buena estrategia de geomarketing. La geolocalización es fundamental para conseguir buenos resultados. Para ello es muy importante que la empresa conozca bien las tendencias de las zonas en las que decide repartir su publicidad. Sin lugar a dudas, contar con una empresa especializada en las zonas y el reparto estratégico, como Tus Ideas, es esencial.

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El 62% de los españoles prefiere utilizar una forma mixta oficina-casa para trabajar ante el fin del estado de alarma

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En un estudio realizado por Actiu en 2020, el 56% de los encuestados echaban en falta una mayor relación con los compañeros y el 73% prefería volver a su oficina, aunque teletrabajando algún día a la semana. Tras un año de experiencia, hoy el 62,3% prefiere utilizar una fórmula mixta oficina-casa con apoyo de la tecnología, el 21,3% prefiere volver a la oficina, el 7,8% trabajar solo desde casa y para un 6,6% los terceros espacios son una opción ideal


En pocos días está prevista la finalización del Estado de Alarma y empresas y trabajadores se están preparando para que poco a poco la normalidad dentro del entorno laboral se convierta en una realidad. A este respecto, hay una tendencia clara: emplear una fórmula mixta y flexible con apoyo de espacios de trabajo híbridos.

En un estudio realizado en 2020 por Actiu, líder en diseño y fabricación de espacios de trabajo y hospitality, el 56% de los encuestados echaban en falta una mayor relación con los compañeros y el 73% prefería volver a su oficina, aunque teletrabajando algún día a la semana. Tras un año de experiencia y un nuevo estudio entre profesionales de múltiples perfiles de toda España, hoy el 62,3% prefiere utilizar una fórmula mixta oficina-casa con apoyo de la tecnología y también el 21,3% volver a la oficina. Por su parte, únicamente el 7,8% quiere trabajar sólo desde casa y un 6,6% los terceros espacios son una opción ideal.

Precisamente en relación a estos terceros espacios, el 81,4% de los encuestados cree que, tras la covid 19, crecerán los espacios de trabajo híbridos, mientras que para un 11,7% son solo algo provisional por las propias circunstancias. Al analizar qué entornos van a ser claves para los espacios híbridos, destacan las oficinas con nuevos usos (como coworkings, para eventos externos o formación entre otros) con el 65,6%, seguidas por el 51,2% de los coworkings, los hoteles con el 39,5%, las cafeterías y restaurantes con el 36,2%, las terminales de transporte con el 20,4% y tiendas o centros comerciales con el 6,9%.

Al abordar cuestiones como la socialización, el trabajo en equipo o el talento el 79,6% indica que el desarrollo de nuevos proyectos requiere entornos colaborativos presenciales, frente al 11,4% que no cree que la socialización genere más innovación en el espacio de trabajo.

En relación al conocimiento de la filosofía Agile, que potencia que cada empleado pueda trabajar cuándo, dónde y cómo quiera centrándose en los objetivos, el 35,3% contesta que ha oído hablar de Agile pero no sabe muy bien en qué consiste, el 34,4% afirma que ya se utiliza en su empresas con buenos resultados y el 21,9% que no la conoce.

Para Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de marca de Actiu “este estudio deja patente que trabajar en hibrido va a ser una nueva opción pero se demuestra también, una vez más, que las personas necesitamos ese contacto físico para generar innovación, como indica casi el 80%, y evolucionar también como equipo y empresa. Existirán tareas que se puedan realizar en remoto, pero otras de cocreación necesitarán presencialidad. Para ello las empresas deben ofrecer una experiencia empleado potente y el espacio debe convertirse en una herramienta estratégica para fidelizar e ilusionar al equipo. En este sentido, los valores y filosofía de la marca deberán trasladarse a través de ese espacio físico así como la propia cultura digital de la empresa”.

Perfil de los participantes en el estudio
Este estudio de Actiu se ha realizado en torno a 350 profesionales con diversos perfiles de distintas zonas de la geografía española y cuya mayoría, se vieron obligados a cambiar su espacio de trabajo habitual a raíz de la pandemia de la Covid-19. Más de la mitad de participantes son mujeres (52%), el 21% de los encuestados trabaja en funciones administrativas y financieras, el 15% en el ámbito de la dirección, el 14,7% en áreas comerciales, 13,2% en marketing y otro 11,1% en tareas vinculadas con el diseño y la innovación. El estudio incluye distintos rangos de edad de participantes: entre 40 y 50 años (43,4%), mayores de 50 años (25,4%), entre 30 y 40 años (19,2%) y entre 20 y 30 años (11,4%).

Gaia by Actiu, la plataforma para la gestión inteligente de espacios saludables y eficientes

Para facilitar la optimización y seguridad de cualquier espacio de trabajo en estos momentos, Actiu acaba de lanzar la primera plataforma para la gestión inteligente de espacios de alto rendimiento saludables y eficientes. Denominada Gaia by Actiu, se trata de una plataforma IoT pionera y disruptiva que sensoriza el entorno de trabajo, para obtener datos de uso y de las condiciones del ambiente que rodea a las personas, repercutiendo favorablemente en el bienestar de los usuarios, así como en los resultados de las organizaciones.

Además de optimizar el uso del espacio y favorecer la eficiencia energética mediante su integración en sistemas de control ambiental, con el consiguiente ahorro de costes, Gaia permite cuidar de los usuarios que trabajan en estos espacios, aportándoles confortabilidad en todo momento y preservando así su salud. Aspecto que refuerza también el engagement y facilita la atracción del talento.

Gaia posibilita, por tanto, rentabilizar los espacios, mejorar su ahorro energético y preservar el bienestar de las personas que en ellos trabajan, conectándolas con un entorno de trabajo seguro y de alto rendimiento, siendo premiada como Mejor solución innovadora en los Premio Ciudad del festival internacional de arquitectura y ciudad Open House de Madrid 2020.

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Aspectos a tener en cuenta al comprar lavadoras según Electronovo

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Dentro del top 5 de electrodomésticos indispensable en todo hogar, sin lugar a duda, se encuentra la lavadora. Pero, ¿qué se debe valorar al comprar lavadoras en oferta?, ¿es buena idea comprar una lavadora secadora?, ¿a qué aspectos se les deben prestar especial atención y cuáles son menos relevantes? Pues bien, a todas estas preguntas responde, a continuación, Electronovo


¿Qué tener en cuenta al comprar una lavadora?
Si bien es cierto que, en el mercado actual, se pueden encontrar una amplia gama de lavadoras económicas o no, saber escoger una que se ajuste tanto a las necesidades a cubrir como al presupuesto que se desea gastar al comprar una lavadora, es una tarea un tanto complicada. Así pues, antes de lanzarse a comprar un modelo de lavadora Balay, lavadora secadora Bosch u otra marca, conviene saber qué características se necesitan y cuáles no.

Capacidad de carga. Se trata de un punto muy a tener en cuenta, sino el más importante a la hora de comprar lavadora. Para concretar este punto, se debe tener en cuenta el número de personas que viven en casa. Es decir, suponiendo que de media se hacen 4 usos a la semana, para una casa de 2 personas se recomienda comprar una lavadora de 5-6 Kg, para 4 personas una de 7-8 kg y para un hogar de más de 6 se debe optar por una a partir de 9 Kg de capacidad.

Velocidad de centrifugado. La velocidad de centrifugado, determina el grado de humedad de la ropa una vez terminado el programa, es decir, a mayor centrifugado más seca quedará la ropa. Por lo que, si se vive en una zona con mucha humedad se recomienda comprar lavadoras económicas con más velocidad en su centrifugado. Aunque, si no se quieren tener quebraderos de cabeza si se seca la ropa o no, optar por una lavadora secadora puede que sea la opción más adecuada.

Programas de lavado. Aunque muchas de las lavadoras poseen un sinfín de programas de lavado, en muchas ocasiones tan solo se usan 2 o 3. Por lo que, si se buscan lavadoras baratas, encontrar una lavadora con tan solo los programas que se necesiten ajustarán el precio del electrodoméstico. Así pues, los programas que más se suelen usar son: algodón a 30º o 60º, sintéticos 40º, lavados con agua fría para prendas delicadas y los programas rápidos para las prendas del día a día que no están demasiado sucias.

Eficiencia energética. Saber lo que consume el electrodoméstico es indispensable, ya no solo por cuidar del entorno, sino por no tener sobresaltos en las facturas de la luz y el agua. Aunque bien es cierto, que se escoja una lavadora A+++ o no, poner la lavadora en las horas valle de consumo, es decir, de 00 a 8 o los fines de semana, hará que la factura de la luz se vea mermada.

Estos son los aspectos más relevantes al comprar una lavadora según Electronovo. Pero, si lo que se quiere es ahorrar tanto al comprar lavadoras económicas como al comprar otros electrodomésticos online, Electronovo recomienda prestar especial atención a su web, ya que los descuentos especiales son más que continuos.

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TopMóviles recomienda móviles libres para adolescentes

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En poco tiempo, la tecnología se ha convertido en algo indispensable en el día a día de toda la población. Por este motivo no es de extrañar que cada vez más y más pronto, los adolescentes piden a sus progenitores móviles libres, un terminal con el cual relacionarse y formar parte de su entorno en desarrollo


¿Cuáles son los mejores móviles libres para adolescentes?
Si lo que se buscan son ofertas móviles que se acoplen a las necesidades actuales de los adolescentes, se deberá optar por móviles Samsung, Xiaomi o un buen móvil Realme que les permita jugar a juegos, tomar buenas fotos, hacer videos a gran resolución, navegar en sus distintas redes sociales sin interrupciones y chatear con todo su entorno de manera fluida.

Móvil Realme 8 Pro. Con una pantalla de 6,4”, un procesador Qualcomm Snapdragon 720, una RAM de 6 o 8 GB, una capacidad de almacenamiento de 128 GB, una batería de carga rápida 50 W con capacidad de 4.500 mAh y un cuádruple sistema de cámaras compuesto por cuatro lentes de 108, 8, 2 y 2 megapíxeles, se convierte en una muy buena opción si se está buscando un móvil Realme apto para adolescentes.

Móviles Xiaomi Mi 11 Lite. Si se está buscando dentro del catálogo de móviles Xiaomi un smartphone de gama media y por menos de 300 euros, los móviles Xiaomi Mi 11 Lite son una muy buena opción. Con una pantalla de 6,55”, un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, una RAM de 6 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB, una batería de 4.250 mAh de capacidad y un triple sistema de cámaras traseras de 64, 8, 5 megapíxeles se convierte en un terminal a tener muy en cuenta.

Oneplus 9 Pro. Si lo que se está buscando son dispositivos de calidad, este Oneplus 9 Pro es una muy buena opción. Y es que, con una pantalla de 6,7”, un procesador Snapdragon 888, una RAM de 8/12 GB, una capacidad de almacenamiento de 128/256 GB, una batería de 4.500 mAh de capacidad y una cámara trasera con cuádruple sistema de lentes de 50, 48, 8 y 2 megapíxeles se convierte en una apuesta ganadora si lo que se busca son móviles libres para adolescentes.

Móviles Samsung Galaxy A72. Dentro de la gama media de móviles Samsung se enceuntra este dispositivo con 6,7" de pantalla, un procesador Octa-Core, una RAM de 6 o 8 GB, una capacidad de almacenamiento de 128/256 GB, una batería de 5.000 mAh + carga rápida 25 W y un sistema de cámaras traseras de 64,12, 5 y 8 megapíxeles. Sin lugar a duda, una muy buena opción si se buscan ofertas móviles que rondan los 400 euros.

Móviles Xiaomi Pocophone M3. Con una pantalla de 6,53”, un procesador Qualcomm Snapdragon 662, una RAM de 4GB, una capacidad de almacenamiento de 64/128 GB, una batería de 6.000 mAh de capacidad, todo esto acompañado con un triple sistema de cámaras compuesta por tres lentes de 48, 2 y 2 megapíxeles o lo que es lo mismo, un muy buen móvil para adolescentes.

Si además de buenos dispositivos se espera comprar verdaderas ofertas móviles, visitar la web de TopMóviles puede ser de gran ayuda para encontrar ese dispositivo que se está buscando.

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¿Cómo elegir la empresa de reformas adecuada?

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Renovar un inmueble es un proyecto que requiere tomar decisiones acertadas desde el comienzo. Una de las dudas entre los propietarios es cómo elegir la empresa de reformas adecuadas. Por eso, desde Reformas 10 traen las claves a considerar al momento de definir con quién trabajar


Priorizar la calidad del trabajo
Al hacer una reforma integral el propietario busca mejorar la calidad de vida dentro del inmueble. Esto será posible si se hacen las adecuaciones apropiadas, sobre las bases de un proyecto bien organizado.

Es fundamental elegir una empresa de reformas que sea capaz de llevar sus ideas a la realidad. Si quiere que el proyecto sea un éxito, debe saber a quién delegar la tarea.

Encontrar una constructora no es tan difícil porque seguro hay muchas que trabajen en su área. Lo complicado es contratar la mejor empresa de reformas para el proyecto que tiene en mente.

Una reforma integral toma tiempo y cuesta dinero. Es preciso entender esto cuando esté buscando una empresa. No faltará quien le prometa terminar la obra en muy poco tiempo o a precio muy bajo en comparación con el resto de las empresas que consulte.

Cuando la diferencia entre unos y otros es muy amplia, sospeche del trabajo que realizará. En esas circunstancias es probable que la empresa esté omitiendo algo, como supuestos gastos imprevistos que aparecerán en el transcurso de la obra, materiales de poca calidad, entre otros elementos.

Como cliente, su prioridad debe ser conseguir un trabajo de calidad. Si se sale de su presupuesto o lleva más tiempo del que dispone, busque una solución que no implique sacrificar la calidad; porque al final le costará más reparar los errores que encuentre.

¿Cómo elegir la empresa de reformas adecuada?
En Reformas10.com dan una serie de recomendaciones que debe tener en cuenta cuando busque una empresa de reformas. Los siguientes consejos le ayudarán a tomar la decisión más acertada y, con ello, hacer mejor uso de su dinero.

Elegir una empresa cercana a la obra
Una empresa cercana al lugar donde se va a realizar el proyecto brinda mayor confianza y capacidad de respuesta. Al estar en la misma área será más sencillo consultar la opinión de otros clientes.

Además, lo más seguro es que trabajen con proveedores de la misma área, evitando así gastos adicionales en transporte de material.

Pedir referencias sobre el trabajo de la empresa
Ponerse en contacto con clientes anteriores y indague sobre su experiencia con la empresa. Haga preguntas como si cumplió con el tiempo de entrega; si de mantuvo dentro del presupuesto; si el resultado fue el esperado, o si informaban sobre los avances de la obra.

Estas opiniones se pueden encontrar en directorios, redes sociales o llamando a los clientes anteriores. Pedir también a la empresa que muestre proyectos en los que haya trabajado antes.

Elegir empresas que tengan todos los oficios
Un consejo importante sobre cómo elegir empresa de reformas es comprobar que incluya todos los oficios. Es decir, que cuente con albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, etc.

La razón es que así será más sencillo coordinar la labor de todos, lo que acelerará el proceso. Cuando un equipo termine de hacer un trabajo, el siguiente estará listo para hacer el suyo, sin perder tiempo. Asimismo, habrá mejor comunicación entre ellos sobre lo que se está haciendo.

Por último, si se va hacer un reclamo será ante una sola empresa y esta debe responder sin culpar a nadie más.

Pedir presupuestos detallados
Cuando se muestre el presupuesto, asegurarse de que esté bien detallado e incluya todo lo que requiere el proyecto. Así se evitará dejar gastos por fuera que más tarde se sumarán al costo total.

Lo que ocurre es que hay empresas poco serias que omiten gastos para dar un presupuesto más económico. Pero esto resulta un engaño, porque más tarde tendrán que aumentarlo.

Para evitar que algo así ocurra, pedir el presupuesto después de tener todo el proyecto claro. De manera que se incluyan todos los detalles necesarios.

Esto no significa que el presupuesto no vaya a cambiar una vez que inicie el proyecto. La posibilidad de que haya variaciones en el proceso siempre está presente; sin embargo, de esta manera las tarifas estarán lo más ajustadas a la realidad posible.

Opciones de financiación
Las renovaciones integrales son costosas, por lo que es conveniente elegir una empresa de reformas con financiación. De esta manera no se tendrá que dejar para después las modificaciones del inmueble, sino que pueden hacerse con facilidades de pago.

Comprobar la legalidad de la empresa
Una empresa de reformas seria tendrá todo en orden. Desde el registro hasta el seguro de los trabajadores. Es importante comprobar estos detalles para evitar problemas a futuro. Además, esto habla de la seriedad de la empresa.

Asimismo, verificar la antigüedad de la compañía y la experiencia que tiene en el trabajo que desea realizar.

Seguir estos consejos sobre cómo elegir la empresa de reformas adecuada y evite problemas en su proyecto. Tomarse tiempo en consultar diferentes opciones para asegurarse de elegir la que le genere más confianza.

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‘Travel Global Summit’ de Allianz Partners identifica las próximas tendencias en el mundo del Viaje

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Los viajeros darán prioridad a su protección en los desplazamientos, además de exigir más transparencia y coherencia a los principales agentes de la industria


El pasado 2020 y todavía los primeros meses de este 2021 han sido complicados para la Industria de los Viajes y del Turismo debido a la Pandemia, razón que ha llevado al Grupo Allianz Partners a identificar los problemas experimentados en el pasado y a diseñar las soluciones del mañana bajo el lema ‘Odyssey: A Transformative Recovery’ (Odisea: Una recuperación transformadora), en su último encuentro ‘Global Travel Summit’.

El evento, de carácter interno y que contó con la participación de 38 ponentes expertos en Viaje internos y externos al Grupo Allianz, sirvió de punto de encuentro para los profesionales del sector. Entre los temas principales tratados, destacan el impacto ocasionado por la crisis del Covid en los socios y clientes de Allianz Partners, así como de las soluciones futuras, basadas en la oferta de productos y servicios más simples, intuitivos y relevantes para los usuarios finales.

"Creemos que este ha sido el momento perfecto para hablar de recuperación en el sector del Viaje. El Global Travel Summit ha dado la oportunidad a colegas expertos en la industria de todo el mundo debatir y concluir cuáles serán las mejoras en el sector del Viaje” destaca Joe Mason, Chief Marketing Officer de la línea de Viaje.

Fruto de este encuentro, Allianz Partners extrae 6 conclusiones que marcarán el futuro del Viaje en los años venideros y que servirán para ofrecer una gama mejorada de soluciones:

La pandemia ha cambiado la industria del Viaje para siempre: La Covid-19 ha puesto en evidencia la necesidad de desplazarnos con seguridad. La incertidumbre en torno a las restricciones en los países de destino, ha llevado a muchos clientes a buscar alternativas que les permitieran viajar con un mínimo de garantías y margen de maniobra. Los desplazamientos nacionales, y especialmente los internacionales, se recuperarán a niveles pre-Covid, pero con la contratación creciente de Seguros de Viaje y otras alternativas como los Pasaportes Digitales de Salud. La previsión estadística es que el 2024 sea el año de la recuperación completa del sector de los Viajes.

La reinvención de los Seguros de Viaje supone ofrecer soluciones más inteligentes, reactivas, simples y basadas en la protección del viajero. Las nuevas soluciones deben responder a un uso sencillo, que sean fáciles de utilizar y que sean relevantes y adaptadas a las necesidades de los clientes. Los nuevos productos de Viaje que ofertará Allianz Partners serán completamente innovadoras, digitales y simplificadas.

Actores flexibles, resilientes y con una visión hacia el futuro: esto es lo que esperan los agentes de la industria Turística y del Viaje. Empresas referentes del sector manifestaron la necesidad de trabajar con organizaciones que compartan la misma visión en torno a un modelo de negocio colaborativo y renovado que responda a los objetivos de todos los actores del ecosistema.

El usuario final espera transparencia y consistencia: los clientes quieren productos donde no exista la letra pequeña y que sean coherentes con los valores y la misión de la compañía que les está ofreciendo el servicio. En el caso de Allianz Partners, su programa de Voice of the Customer, les permite transformar todas las necesidades crecientes de los usuarios en soluciones que acompañen al Viajero en todo momento desde el inicio de su aventura, con una asistencia armonizada y servicios de cuidado digitales.

El escenario regulatorio que está surgiendo, requiere de productos que cumplan los nuevos requisitos impuestos: se está ante en un ambiente dinámico que no sólo implica cambios en la regulación y leyes, sino en la exigencia de los clientes y los medios de comunicación que sigue exhaustivamente su cumplimiento a través de canales sociales. Todas las soluciones deben diseñarse pensando en el cumplimiento del espacio regulatorio.

Valores Sociales que refuercen el compromiso de las empresas del sector: La compañía ha percibido la importancia de trabajar ejes de colaboración, alineados con su compromiso corporativo a través de proyectos centrados en el deporte, la integración social o la igualdad de oportunidades entre géneros y culturas.

“El sector del Viaje ha sufrido mucho los últimos meses, pero también creemos que es una de las industrias que se recuperará con más rapidez y fuerza. Nuestra misión es la de mantener permanentemente los ojos bien abiertos y adelantarnos a los cambios de tendencia en el mundo del Viaje, para ofrecer una protección adaptada, flexible y que responda a las necesidades reales de los viajeros”, destaca Cole González Monseñy, Head de la línea de Travel para Allianz Partners en España, quien mantiene que “este tipo de encuentros entre los principales actores del sector dentro de nuestra organización son muy necesarios y es lo que nos permite estar siempre presentes”.

 

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

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La delgada línea entre la crisis de empresa y el delito, según tuabogadopenalista.es

/COMUNICAE/

La aparición de la primera pandemia del Siglo XXI ha frenado en seco el desarrollo económico que todas las economías esperaban para los próximos años y ha resucitado viejos fantasmas empresariales que parecían haber quedado atrás. ERES, ERTES, restructuraciones empresariales, concursos de acreedores, planes de contingencia… son las palabras de moda en el mundo empresarial


Sin embargo en estos momentos la exigencia de diligencia que se aplica a los administradores societarios es mucho mayor que en la anterior crisis económica. Esto hace que el administrador tenga una mayor responsabilidad respecto de las decisiones tomadas en estos momentos delicados, no sólo a nivel económico pudiendo incurrir en los presupuestos para un concurso de acreedores culpable o una derivación de responsabilidad por parte de la Agencia Tributaria, sino que también la responsabilidad del administrador puede alcanzar la responsabilidad penal.

Consultando con el abogado Jose Miguel Serrano Gutiérrez, Director del Bufete TuAbogadoPenalista y especialista en defraudaciones y delitos societarios, indica a esta redacción que “los años de experiencia en los Tribunales nos señalan que los atajos nunca son efectivos a largo plazo y que, en muchas ocasiones, los Administradores y representantes legales pueden acabar con sus huesos en prisión”.

El riesgo penal de los administradores es ignorado u olvidado por muchos en el desarrollo habitual de las actividades de la empresa. Pero ello no implica que sea infrecuente o excepcional, sino que debe ser un horizonte permanente para toda persona que ejercita funciones representativas en una sociedad mercantil.

Resulta muy sencillo imaginar situaciones en las que la pervivencia de la empresa, su liquidez, su equilibrio financiero o su capacidad de financiación puedan verse seriamente comprometidas. Operaciones con alto riesgo comercial, que en un mercado fluido sean “una más”, pero que se encallen ante la aparición de crisis “súbitas” como la que se esta viviendo; clientes habituales a los que se les permite pagar con plazos de varias semanas de carencia cuya financiación se vea abruptamente comprometida; vías de comercio cerradas por estados de alarma no previstos por la empresa… cualquier ejemplo, desafortunadamente de sobra conocido, podría servir para ilustrar el encendido de una luz roja en la contabilidad.

El Código Penal está plagado de “malas decisiones” de carácter empresarial, y se indica desde el bufete de abogados penalistas en Madrid. Sin ser numerus clausus, sirvan como ejemplo a sucesión ilegal de empresas o el desvío de liquidez y de operaciones de una a otra con la única intención de eludir el pago de deudas (alzamiento de bienes y frustración de la ejecución); la instalación de enganches ilegales en industrias (defraudación de fluido eléctrico), los concursos de acreedores provocados por la propia mercantil de manera deliberada (insolvencias punibles); la “distracción” de determinados impuestos o la simulación de operaciones de compra en orden a minorar las obligaciones tributarias (delitos contra la Hacienda Pública); la contratación de trabajadores sin ser dados de alta como cotizantes (delitos contra la Seguridad Social).

La lista es extensa e incluye muchos supuestos relativamente frecuentes y habituales en la práctica, de modo que cualquier administrador tiene que tener en cuenta hasta dónde puede llegar. Desde TuAbogadoPenalista se indica que la mejor forma de defender una acusación de delito mercantil es la prevención.

Muy probablemente lo que termina convirtiéndose en un delito comienza como una decisión desesperada para mantener un medio de vida legal y legítimo. Sin embargo, y más en situaciones de crisis, la ley de la selección natural de Darwin también funciona también el tráfico mercantil.

No sólo los representantes legales responden como persona física de los hechos cometidos. La importante modificación llevada a cabo en el Código Penal en el año 2010, a través de la Ley Orgánica 5 /2010 supuso la inclusión de la responsabilidad penal de las personas jurídicas en el ordenamiento. El artículo 31 bis, de nuevo cuño, establecía los requisitos para que las empresas puedan responder penalmente de los delitos cometidos por las personas físicas a su cargo:

“a) De los delitos cometidos en nombre o por cuenta de las mismas, y en su beneficio directo o indirecto, por sus representantes legales o por aquellos que actuando individualmente o como integrantes de un órgano de la persona jurídica, están autorizados para tomar decisiones en nombre de la persona jurídica u ostentan facultades de organización y control dentro de la misma.

b) De los delitos cometidos, en el ejercicio de actividades sociales y por cuenta y en beneficio directo o indirecto de las mismas, por quienes, estando sometidos a la autoridad de las personas físicas mencionadas en el párrafo anterior, han podido realizar los hechos por haberse incumplido gravemente por aquéllos los deberes de supervisión, vigilancia y control de su actividad atendidas las concretas circunstancias del caso.”

Resulta, por lo anterior, absolutamente imprescindible que todos los operadores del tráfico mercantil lleven a cabo con carácter preventivo y de manera efectiva un análisis profundo de Compliance penal, a fin de establecer mecanismos y procesos que garanticen la toma de decisiones de manera correcta incluso en momentos de crisis o riesgo de pervivencia de la propia empresa.

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