Lectores conectados

viernes, 30 de abril de 2021

Inteligencia digital & emocional: Claves para impulsar el éxito y manejar la incertidumbre

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Think&Action, empresa dedicada a la consultoría y el desarrollo de talento, que se definen como un "laboratorio de experiencias para el aprendizaje", celebra la 2ª edición de su #managementLAB y reúne en remoto a profesionales del mundo de la empresa y la psicología


#managementLAB es un espacio de encuentro entre profesionales de distintos sectores para intercambiar ideas, compartir experiencias, impulsar el aprendizaje y conectar.

El tema que les ha reunido en esta ocasión ha sido “INTELIGENCIA D + E: Inteligencia Digital & Emocional”.

Fernando Botella, CEO de Think&Action, Business Trainer, experto en talento, liderazgo, innovación y transformación de las organizaciones; autor de 8 libros, siendo el último, Como entrenar la mente, publicado por Alienta, ha dado comienzo al evento destacando que la pandemia COVID19, que llegó a nuestras vidas hace poco más de un año, ha llegado a un mundo que ya viajaba a velocidad exponencial. Los cambios sociales y laborales se suceden a un ritmo vertiginoso, impulsados por una tecnología desbocada y en continua reinvención. Añadió que "la aparición del virus nos cogió a todos por sorpresa, pero, curiosamente, más que una revolución, lo que ha provocado ha sido una aceleración todavía mayor de una tendencia que ya venía apuntándose con fuerza en los últimos años: una nueva era, muy digital pero en clave muy humana".

En palabras de este ex directivo de la industria farmacéutica y experto en gestión y desarrollo de personas, innovación, Pensamiento Disruptivo, Habilidades Comerciales, el liderazgo y la transformación cultural: “Necesitamos profesionales “T”, con un talento muy específico para desempeñar una función concreta a la vez que son capaces de atender de una manera global y transversal todos los proyectos de la organización”.

Araceli García, Directora de Recursos Humanos de la División de Ciclos & Adquisiciones de Danone, ha puesto en valor la actitud del equipo internacional de la compañía al inicio de la pandemia cuando ante el entorno de dificultad e incertidumbre sacaron su mejor versión y se lanzaron a “salvar el mundo” con el propósito de “llevar alimentos allá donde los necesiten”. Además, ha reivindicado la necesidad de generar en las empresas espacios para compartir sus emociones, especialmente los líderes pues “los líderes se vuelven mucho más auténticos cuando son capaces de mostrar su vulnerabilidad”.

Por su parte, Luca Lazzarini, Responsable de Comunicación Comercial de Banco Mediolanum, ha señalado que “antes trabajar en banca daba prestigio y te aseguraba un buen salario, hoy competimos en mala imagen con los políticos” y ha recordado "la importancia de liderar adecuadamente las emociones en los momentos de dificultad puesto que en el ámbito financiero te pueden llevar a tomar decisiones muy dañinas. Las formas de comunicación y de acercarte a los clientes han cambiado y la adaptación es clave…Veamos las crisis como un acelerador."

Antonio Manzanera, Gerente de Atracción y Desarrollo de Talento en Enagás, ha señalado cómo el cambio cultural en el que estaban sumidos por razones estratégicas de la compañía les ha permitido adaptarse más rápido y más eficientemente al nuevo entorno provocado por la pandemia y ha puesto de manifiesto la relevancia que adquiere una comunicación frecuente, clara y transparente en los momentos de incertidumbre. El valor de la solidaridad y la coherencia, han sido fundamentales para el equipo de esta gran compañía.

Para cerrar el acto, la psicóloga y autora de Vidas en Positivo Ana Asensio ha recordado la importancia de las herramientas online, que ayudan a estar cerca aunque no sea de forma presencial. Ana ha recordado la importancia de “volver a los valores cuando el mundo tiembla”, también la necesidad ante transformaciones profundas de “soltar esquemas antiguos para dejar hueco al porvenir” y ha compartido los 10 ingredientes de la transformación organizativa: determinación, humildad, apertura, flexibilidad, compromiso, hermandad, confianza, acción, aceptación y renacimiento.

Desde Think&Action recuerdan la importancia para los profesionales de entrenar y mantenerse en continuo estado de aprendizaje para que en este entorno de cambios que se suceden a una velocidad exponencial, el talento no se vuelva obsoleto pronto y la capacidad de aportar valor se mantenga sostenible en el tiempo.

"Y tú…, ¿Estás trabajando para liderar tus emociones y dirigirlas hacia la consecución de los resultados, manejando la incertidumbre continua en la vivimos."

Fuente Comunicae



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Schneider Electric lanza el programa Edge Software & Digital Services

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Schneider Electric lanza el programa Edge Software & Digital Services

El programa Edge Software & Digital Services ofrece ventajas económicas, facilidades y apoyo a los proveedores de soluciones de IT para desarrollar su estrategia de servicios de gestión de energía Los beneficios de rebate y MDF son cuatro veces mayores que los ofrecidos por los reembolsos tradicionales en hardware


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Software y Servicios Digitales Edge - un conjunto completo de beneficios, herramientas de asistencia y certificaciones que permite a los partners de soluciones de IT crear una estrategia de Servicios de Gestión de Energía. Este nuevo programa, desarrollado en respuesta al importante crecimiento del Edge Computing, permite a los proveedores de soluciones de IT obtener ingresos fijos mediante la monitorización y gestión remota de la infraestructura física de las redes de sus clientes, utilizando el software IT y los servicios digitales EcoStruxure de Schneider Electric. Este nuevo Programa de Software y Servicios Digitales Edge forma parte del galardonado Programa de partners de Soluciones IT mySchneider, anteriormente conocido como Programa de Partners de Canal APC.

Según Gartner1, se estima que para 2025, el 75% de los datos generados por las empresas se crearán y procesarán fuera de un centro de datos tradicional y centralizado o de la nube. Sin embargo, dado que la infraestructura edge está distribuida geográficamente, y a menudo no cuenta con personal técnico in situ, requiere siempre una supervisión y gestión remotas. Esto abre el camino a grandes oportunidades en la venta de servicios de gestión de energía. Sin embargo, en la actualidad, sólo el 27%2 de los proveedores de soluciones de IT ofrecen estos servicios.

"La aceleración de Edge Computing presenta una enorme oportunidad para que los proveedores de soluciones de IT aumenten sus ingresos a través de la venta de Servicios de Gestión de Energía", afirma David Terry, Vicepresidente de IT Channels, Schneider Electric Europe. "Hemos creado un programa completo para nuestros partners que simplifica y agiliza el tiempo necesario para desarrollar su estrategia de Servicios de Gestión de Energía. Esto les permitirá atender las necesidades de sus clientes, mediante la supervisión y gestión eficaces de los centros edge, que se consideran ahora una prioridad de vital importancia”.

El programa incluye:

  • Rebate & MDF - son incentivos que buscan facilitar la inversión de los clientes en IT en sus negocios
  • Guía operativa paso a paso – una guía a modo de manual para acompañar a los partners durante sus operaciones, ofreciendo el apoyo de Schneider Electric.
  • Certificaciones oficiales - cursos, webinars y formaciones relacionadas con el software de monitorización remota y digital para que los técnicos de la compañía puedan sacar todo el partido a la herramienta.
  • Software de TI y servicios digitales EcoStruxure™: acceso a la cartera flexible de Schneider Electric que proporciona una supervisión remota avanzada, 24 horas al día y 7 días a la semana, y asistencia remota e in situ.

El sentido de crear una estrategia de Servicios de Gestión de Energía
El mercado de los servicios de gestión ha crecido significativamente en la última década y ahora representa casi 160.000 millones de dólares en ingresos de IT gestionados a través de proveedores de soluciones de IT3. Al llevar a cabo esta estrategia, los proveedores de soluciones de IT pueden crear nuevas fuentes de ingresos mediante la supervisión y la gestión de los activos de infraestructura física de los equipos de los clientes en sus entornos edge. Esto incluye recursos de energía, refrigeración, medio ambiente y seguridad física. De hecho, la incorporación de los Servicios de Gestión de la Energía añade 1,5 veces más ingresos a lo largo del ciclo de vida del activo4. Además, pueden ayudar a mejorar la resiliencia de estos espacios con un mantenimiento proactivo, e identificar las actualizaciones de hardware, para ayudar a reducir los gastos operativos de sus clientes.

Para compensar los costes iniciales, el Programa de Software y Servicios Digitales Edge incorpora una bonificación según el ciclo de vida del cliente. Esta iniciativa se ha desarrollado en base a los comentarios de partners de IT, y la recompensa de mySchneider mediante diversas acciones a lo largo del ciclo de vida de la relación con el cliente, incluyendo la conexión, la supervisión, el mantenimiento y la actualización de los activos del cliente.

Herramientas para ayudar a los partners a desarrollar su estrategia
El Programa de Software y Servicios Digitales de Edge ofrece a los partners acceso gratuito a recursos como la guía para hacer crecer su negocio con los servicios de gestión de energía, una guía paso a paso que permite desarrollar sin problemas una práctica de servicios gestionados. El programa también ofrece dos nuevas vías de certificación, adaptadas al enfoque específico de los partners, ya sea para la reventa de software y servicios o para la supervisión y gestión de servicios completos. Ambas certificaciones están diseñadas para mejorar las competencias de los partners en materia de servicios gestionados de energía, independientemente de la etapa y las capacidades actuales del negocio.

Los partners certificados tienen acceso a un Partner Success Manager especializado y con experiencia que les guiará a lo largo de su trayectoria de desarrollo y agilizará la obtención de ingresos. Todos los participantes en el programa tienen acceso a las herramientas de diseño, así como a la Plataforma Exchange de Schneider Electric, una plataforma abierta que conecta a los expertos del sector y a los partners tecnológicos, para aumentar el posicionamiento competitivo y la innovación empresarial.

EcoStruxure IT Software and Digital Services proporciona flexibilidad y escalabilidad
EcoStruxure IT Software & Digital Services ofrece flexibilidad en los servicios gestionados para permitir a los proveedores de soluciones de TI escalar su actividad según sea necesario. Diseñada pensando en los partners, esta gama flexible y personalizable permite a los proveedores de soluciones de IT ofrecer una monitorización y soporte remotos o in situ las 24 horas del día, con opciones para aprovechar sus inversiones en servicios o subcontratar a los expertos en servicios de Schneider. La cartera de servicios digitales de Schneider Electric está habilitada por su plataforma EcoStruxure IT, que apoya el desarrollo, la supervisión y el mantenimiento con éxito en el borde. Los proveedores de soluciones de IT mySchneider pueden seleccionar y escalar el software y los servicios digitales para que puedan construir una solución que se adapte mejor a su modelo de negocio y a las necesidades de los clientes.

1"What Edge Computing Means for Infrastructure and Operations Leaders," Rob van der Meulen, Gartner Research, October 2018

2SolarWinds and The 2112 Group, “2019 Trends in North American Managed Services,” December 2019

3The Channel Co & IPED Consulting, Channelytics: Route To Market Playbook, 2020

4Schneider Electric survey data, 2020. For more information: The Essential Guide to Growing your Business with Managed Power Services, March 2021

Fuente Comunicae



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Farmacia I+ se afianza en el sector farmaceútico

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El Grupo, que nació en 2010, aglutina 58 farmacias localizadas en Andalucía, Comunidad de Madrid, País Vasco, Extremadura e Islas Canarias


Farmacia I+ daba sus primeros pasos en 2010 con el firme objetivo de darle una vuelta de tuerca a los tradicionales grupos de compras. Y es que a lo largo de esta década han conseguido afianzarse en el sector farmacéutico gracias a una estrategia muy clara basada – de manera importante- en la profesionalización y la mejora de la gestión de las farmacias que, a lo largo de estos años, se han sumado a un proyecto ilusionante liderado por Joaquín Campos. Gracias al esfuerzo y tesón de todos sus miembros, Farmacia I+ es, hoy en día, un grupo con una férrea estructura que cuenta con el respaldo de los laboratorios más importantes del mercado.

“Hemos sabido adaptarnos no solo a los cambios de la sociedad, sino a los cambios propios del sector”, explica Joaquín Campos, CEO del Grupo. A pesar de esto, reconoce que “el proyecto no ha variado el objetivo con el que vio la luz: conseguir mejorar la gestión de las farmacias y que los pacientes reciban una atención sanitaria de excelencia”.

Los servicios sanitarios, la piedra angular
Farmacia I+ constituye una apuesta clara por la profesionalización de las farmacias, teniendo la atención sanitaria como piedra angular de su día a día. “No queremos que los clientes nos vean como meros dispensadores detrás de un mostrador, sino que encuentren en nosotros una atención farmacéutica de excelencia”, puntualiza Campos.

“Lo que diferencia nuestro Grupo en comparación con otros grupos del sector es principalmente el foco donde ponemos nuestros esfuerzos”, explica Joaquín. Todas las farmacias I+ están plenamente centradas en el cliente, es decir, buscan servicios que les interesen realmente y que, con ellos, éstos vean mejorar su calidad de vida y, por ende, su bienestar.

Si hay algo que tiene claro Farmacia I+ es que la única manera de poner su granito de arena en la percepción que aún existe sobre las farmacias no es otra que convirtiendo la salud de los clientes en epicentro de todos sus esfuerzos. Y ésta es la razón por la que apuestan fuertemente por los servicios sanitarios.

Una apuesta que les ha llevado a ser galardonados en 2020 con el II Premio Salud y Bienestar-en la modalidad de farmacia- otorgado por el Grupo Joly. Un premio que ha supuesto una verdadera motivación para seguir adelante tras un año especialmente complicado para todos.

Así, las farmacias miembros de Farmacia I+ -ya son un total de 58- ofrecen a sus clientes servicios sanitarios respaldados por un protocolo técnico elaborado por profesionales farmacéuticos que permite que todos los clientes que acudan a cualquier farmacia del Grupo reciban la misma atención con independencia del lugar en el que se encuentren. Además, la puesta en marcha de estos servicios sanitarios pasa por la puesta en marcha de un sinfín de herramientas que permiten la extracción de datos para ofrecer un seguimiento personalizado a los clientes.

En este sentido, “entendemos que es fundamental la comunicación de las farmacias con el Sistema Nacional de Salud sea fluida. Es fundamental para generar sinergias que acaben beneficiando a los pacientes”, explica Joaquín Campos. “Las farmacias no somos enemigos del Sistema Nacional de Salud; todo lo contrario”, prosigue. “Queremos que las autoridades sanitarias vean en nosotros un apoyo clave no solo en situaciones tan delicadas como la que hemos vivido, sino siempre”, concluye.

Crecimiento del Grupo
Si bien es cierto que Farmacia I+ comenzó su andadura muy centrado en la gestión de las compras, “pronto comprobamos las necesidades que existían en el sector farmacéutico en otras áreas”, explica Joaquín Campos. Por ello, desde la Sede Central de Farmacia I+ -ubicada en Sevilla- un equipo de 14 profesionales pertenecientes a las más diversas disciplinas –finanzas, administración, marketing, formación, comunicación, RRHH- se encarga de atender diariamente las necesidades de las farmacias integrantes del Grupo con el objetivo de que éstas consigan la máxima rentabilidad, permitiendo a los Titulares de las farmacias centrar todos sus esfuerzos en el paciente y en su equipo, cuya motivación e implicación son sus aspectos fundamentales.

El crecimiento experimentado por el Grupo en los últimos años ha sido importante. Este hecho, unidos a los cambios protagonizados por el sector en el último lustro, ha llevado al Grupo a dar un paso más en su estrategia de actuación e incorporar un perfil con una importante trayectoria en el sector retail, Carlos Franco Romero. “Creemos que el mundo de la farmacia tiene mucho que aprender del retail y la incorporación de un profesional de estas características es una buena oportunidad que estamos seguros nos traerá innumerables beneficios”, explica Joaquín.

A pesar de que 2020 no ha sido un año fácil, los resultados económicos obtenidos evidencian que los esfuerzos realizados han merecido la pena. Así, durante el pasado ejercicio, el Grupo ha conseguido crecer, en venta libre, el doble que la media del mercado. “Son cifras muy positivas para nosotros y evidencian que vamos por el buen camino”.

Con relación a la estrategia de expansión de Farmacia I+, Joaquín Campos, indica que el 2021 se presenta como un año ilusionante con una marcada estrategia de crecimiento. “Queremos integrar a farmacias que crean en el proyecto y que cumplan unos requisitos muy claros. Deben buscar diferenciarse de su zona de actuación y entender que el cliente debe ser el motor de su día a día”, concluye el CEO del Grupo.

Fuente Comunicae



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DRAEGER presenta su nueva colección Family Pop

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La primavera ya está aquí. Con motivo de la llegada del buen tiempo y la primavera, DRAEGER, en su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, presenta una nueva colección de productos inspirados en la naturaleza, productos que además de inspirarse son respetuosos con ella, todos los textiles que se presenta en esta colección están elaborados en un 100% de algodón y los artículos de papelería cuentan con certificado FSC


La alegría, el buen tiempo y una gran explosión de colores y renovado optimismo la acompañan. Para celebrar la llegada de una de las épocas más bonitas del año, DRAEGER presenta su nueva colección Family Pop. Estos nuevos productos de la colección Family Pop de DRAEGER, están repletos de tonos primaverales y alegres, junto con estampados de estética jovial que respiran frescura.

Los colores vivos y vibrantes se plasman en diseños tropicales, caribeños y cítricos que invitan a soñar y pensar en el verano, en tiempo libre, vacaciones y en las aventuras estivales que están a punto de llegar.

El icónico porta-todo de DRAEGER
Un producto que, como su nombre indica, es súper funcional. Un bolso de mano donde se puede guardar todo lo imprescindible: gafas, llaves, mascarilla, bolígrafos, lápices y tenerlo a mano. También es perfecto como estuche de maquillaje o cosméticos de
tamaño viaje, confeccionado 100% en algodón lo que mejora sus prestaciones.

El match perfecto, el portamonedas
Carteritas de menor tamaño con forma de media luna o rectangular, súper prácticas para guardar dinero, tarjetas o algún documento de identidad y localizarlo de forma rápida. Disponibles en versión mix and match con los porta-todo, un regalo con el que acertar seguro, gracias a su variedad de alegres diseños y confección 100% algodón.

Libreta A5
Libretas en formato A5, con cierre elástico y diseñadas con el tamaño justo para poder llevarlas encima y apuntar todo, llevar una organización de trabajo o escribir un diario de las aventuras del verano.

De acuerdo con el compromiso de sostenibilidad de DRAEGER, todas las libretas tienen el sello FSC certificado y las tintas empleadas para su impresión son vegetales.

Bolsas tote bag
Van a ser el complemento estrella de este verano, con un tamaño perfecto donde entra todo lo necesario para pasar un día disfrutando de un baño y gracias a su ligereza son muy cómodas. Además de ser la envidia de la playa, lo serán en la compra ya que contribuyen a evitar el uso de bolsas de plástico. Están hechas 100% de algodón lo que hace su textura más agradable y vida útil más larga. Decoradas con alegre estética veraniega y con frases motivadoras e inspiradoras.

Disponibles a la venta en El Corte Inglés y en Hipercor

El compromiso sostenible presente en la esencia de DRAEGER.

Desde hace años, DRAEGER se compromete con el desarrollo sostenible y el cuidado de la naturaleza eliminando de forma progresiva el plástico de sus embalajes, haciendo desaparecer cerca del 94% del embalaje que envolvía sus tarjetas. DRAEGER utiliza tintas vegetales en toda su gama de productos con el objetivo de minimizar su impacto ambiental y facilitar el reciclaje del papel. Más del 80% de los productos están impresos en papel con certificado FSC, que garantiza que la madera utilizada para la producción proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Fuente Comunicae



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Hostinger - La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

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Estudio de Bitcatcha muestra que Hostinger fue la empresa de alojamiento web de más rápido crecimiento en el mundo en el 2020. Esta conclusión se obtuvo mediante el uso de varios indicadores, como el tráfico y las búsquedas en Internet. En el caso de las búsquedas de marca, el crecimiento fue del 82,72%


Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia
Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia ha afectado a los negocios en línea, más específicamente a la industria de alojamiento de sitios web. Aunque muchos sectores enfrentaron dificultades el año anterior, los datos muestran que este segmento, de hecho, terminó superando las expectativas y teniendo un crecimiento robusto. El equipo de investigación utilizó herramientas líderes en la industria para llegar a estas conclusiones.

Los datos muestran que Hostinger fue la empresa de alojamiento web de más rápido crecimiento en el mundo en el 2020. Esta conclusión se obtuvo mediante el uso de varios indicadores, como el tráfico y las búsquedas en Internet. En el caso de las búsquedas de marca, el crecimiento fue del 82,72%.

Hostinger también lideró la cantidad de búsquedas sobre opiniones de alojamiento web en todo el mundo.

Otro punto a destacar fue el crecimiento en la base de seguidores de YouTube, que aumentó unas 5 veces, con iniciativas locales e internacionales, como Hostinger Academy. También se destacó en las búsquedas con la herramienta de video. Así, todo indica que la empresa se está enfocando en atraer clientes de manera diferente a través de YouTube.

Hostinger fue creada en 2004 en Kaunas, Lituania, con presencia en el mercado español desde el 2012. Es considerada una plataforma de hosting de prestigio internacional, con más de 29 millones de usuarios en 178 países, atrayendo, en promedio, 15 mil nuevos clientes cada día.

Sobre Bitcatcha
Bitcatcha es una herramienta online que busca ayudar a empresas de diferentes sectores con informes de tendencias de forma totalmente gratuita. Así los propietarios de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo pueden tomar sus decisiones estratégicas utilizando datos relevantes y teniendo conocimientos únicos para su negocio.

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Trademarketing Research: Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital

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Trademarketing Research ha sido galardonada con el Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital. Un premio que reconoce la apuesta que la empresa hace por ofrecer a sus clientes servicios innovadores y a la vanguardia de las tendencias actuales, para ayudarles a impulsar sus ventas con éxito


Trademarketing Research ha sido galardonada con el Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital. Un premio recogido por Mar Villa, Fundadora y CEO, y que en sus propias palabras “ha sido un honor que recompensa el esfuerzo y empeño que ponemos para cubrir las expectativas que nuestros clientes tienen de nosotros; ofrecerles servicios en Marketing Digital adaptados al contexto actual y que destaquen en innovación y, sobre todo, en resultados medibles, que repercutan directamente en el resultado de sus negocios”.

Con más de 15 años operando en España y Portugal, en Trademarketing Research apoyan a departamentos de marketing y ventas de las principales multinacionales del sector tecnológico, como Samsung, Salesforce, Fitbit (Google), Dell Technologies, etc.

Dentro del entorno B2C están especializados en ofrecer servicios y soluciones con las últimas tendencias tecnológicas en el vertical de retail; análisis de posicionamiento, outsourcing comercial, herramientas BI, y marketing digital, implementando las mejores estrategias omnicanal para potenciar las ventas off-on line. Actualmente han entrado con éxito en nuevos sectores, como beauty y DIY de la mano de Oway y Cricut.

Y siguiendo la línea impresa en su ADN, que combina ofrecer servicios con un fuerte carácter innovador, así como trabajar orientándonos siempre hacia los resultados, recientemente lanzaron su Servicio OnLive. Una plataforma que permite a sus clientes ofrecer una atención omnicanal, siempre personalizada, a las consultas de los consumidores, en el momento clave previo a la compra, donde y cuando se toman las decisiones.

OnLive, la plataforma que humaniza la compra online

Tecnología al servicio de una experiencia de cliente de Calidad
OnLive está tecnológicamente pensada para lograr un mejor posicionamiento de marca, tanto si el cliente accede desde la tienda física o desde una web e-commerce.

Beneficios
Entre los beneficios de implementar esta plataforma destacan el incremento de ventas online, el aumento de ticket medio de compra, reducción de la tasa de abandono y devoluciones de productos, y la mejora de experiencia de compra.

Dashboard en tiempo real
Permite extraer datos valiosísimos para los fabricantes y retailers, como experiencias en cada uno de los puntos de contacto (Touch points), conocer el acceso de los consumidores a través de distintos formatos (link/QR, tienda física /ecommerce) o intención de compra.

Datos para la toma de decisiones
Todos los datos que se obtiene permiten a fabricantes y retailers conocer el ROI de sus campañas y corregirlas o reorientarlas, de ser necesario. Por ejemplo, qué producto se consulta más y tiene más conversiones, qué funcionalidad despierta más interés en los clientes e, incluso, en qué punto (tienda física concreta o ecommerce) tiene más flujo de consumidores y conversiones.

Mar Villa, recalca, “en el contexto actual el eCommerce ha incremento de forma exponencial el número de clientes. En Trademarketing Reseach, donde ya tenemos una amplia experiencia ofreciendo servicio de promotores con alta especialización en el punto de venta, hemos dado el paso para ofrecer este servicio en el entorno digital y omnicanal, en una plataforma que, además, ofrece muchas más ventajas y beneficios a nuestros clientes”.

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Peugeot elige Sigüenza para presentar su nuevo modelo 508 PSE

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A lo largo de esta semana, periodistas especializados han podido probar el nuevo modelo en las carreteras seguntinas, que además ha sido inmortalizado en lugares icónicos de la ciudad gracias al fotógrafo local Luis Martínez Abad


A lo largo de esta semana, Peugeot ha presentado a la prensa española especializada en motor su nuevo Peugeot 508 PSE. La firma francesa ha elegido Sigüenza y sus alrededores para inmortalizar el modelo, en los rincones más bellos y emblemáticos de la Ciudad del Doncel.

Gracias al fotógrafo local, Luis Martínez Abad, con amplia experiencia profesional y gran conocedor de Sigüenza e imágenes icónicas, Peugeot ha conseguido localizaciones y fotografías excepcionales que, sin duda, han contribuido a la calidad del trabajo final. “Ha sido un privilegio poder fotografiar a nuestro recién llegado en entornos y emplazamientos únicos”, señala el equipo de marketing y publicidad de la firma del león.

Además de lograr esas imágenes excepcionales, para lo que tanto Ayuntamiento como empresas locales han dado todas las facilidades a su alcance, Peugeot ha añadido el atractivo de la hostelería y gastronomía seguntinas a la presentación, para lo que ha contado con Hotel y Restaurante El Molino de Alcuneza, Restaurante El Doncel o Paradores.

La nueva berlina 508 de alta gama y el coche familiar 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED aúnan el alto rendimiento con bajas emisiones de la nueva línea de productos eficientes y eléctricos de PEUGEOT SPORT ENGINEERED. “Agradecemos a Peugeot que se haya fijado en Sigüenza para presentar un nuevo modelo, que además de bonito, destaca por su eficiencia energética”, señala José Antonio Arranz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza.

Sigüenza es uno de los municipios que enamoran a primera vista. Sus piedras están impregnadas de historia, de arte, de tradiciones. Rodeada de espacios naturales protegidos, cuenta con 28 pedanías que complementan su patrimonio cultural. Visitar Sigüenza y sus pedanías es disfrutar de lugares mágicos y saludables, en los que el tiempo pasa muy despacio.

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Rocío Villena, vencedora del 1er Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas de CIONE

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Los ganadores recibirán como premio una beca para cursar los programas formativos de especialización para ópticos-optometristas de Orduna e-Learning


El fallo del Jurado del Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas organizado por CIONE y Orduna e-Learning, tras deliberación en la reunión mantenida por videoconferencia el 28 de abril es el siguiente:

- 1ª PREMIO: “PTERIGIUM” presentado por Rocío Villena Requena

- 2º PREMIO: “GRADUANDO” presentado por Ángel Guzmán Gómez

- 3er PREMIO: “SINEQUIA IRIS- CRISTALINO” presentado por Elena Sanz

La ganadora del primer premio, Rocío Villena Requena recibirá una beca para cursar el Curso de Especialista Universitario en Patología Ocular, Optometría Geriátrica, Baja Visión y Rehabilitación Visual que imparte Orduna e-Learning valorado en 2.900€.

Por su parte los ganadores del 2º y 3er premio Ángel Guzmán Gómez y Elena Sanz recibirán una beca para realizar cualquiera de los Cursos Monográficos que imparte Orduna e-Learning valorados en 900€.

El Jurado ha manifestado su satisfacción por la calidad de trabajos presentados, así como por su originalidad.

“Ha sido la primera vez que, desde Cione, proponíamos la participación en un concurso fotográfico a nuestros asociados, y estamos encantados con la respuesta, puesto que ha estimulado la creatividad de los ópticos, con un punto de vista diferente. Pero, además, el premio era la formación en algunos de los aspectos con más futuro de la profesión, por lo que estamos doblemente satisfechos. Damos las gracias a Orduna e-Learning, por habernos propuesto participar de esta iniciativa, que seguro tiene futuras ediciones”, destaca Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Ópticas.

La Dra. Begoña Gacimartín García, directora de Orduna e-Learning afirma “En Orduna e-Learning premiamos el esfuerzo y trabajo de quiénes apuestan por una formación de calidad como trampolín para convertirse en los mejores profesionales de la óptica-optometría ante los retos visuales a los que nos enfrentamos en este siglo XXI. Por este motivo siempre apoyaremos este tipo de iniciativas que desembocan en un aprendizaje disruptor y transversal”.

Fuente Comunicae



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Lefebvre celebra la segunda sesión del Congreso Concursal 2021

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La venta de unidad productiva se erige como uno de los mecanismos más relevantes para hacer frente a previsibles concursos según Beatriz Rúa, socia responsable de la práctica Procesal y Concursal de KPMG Abogados en el Congreso Concursal de Lefebvre


Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, organizó ayer el «Congreso Concursal 2021», un encuentro virtual e interactivo en el que, durante su sesión de la tarde, los ponentes procedentes del ámbito empresarial, de la abogacía especializada en la materia y de la Magistratura debatieron sobre las liquidaciones preconcursales y la venta de unidades productivas, así como el papel del administrador concursal.

La sesión vespertina se inició con un taller práctico impartido por Eduard Krause y Miguel Ángel Carrascosa, directores generales de Surplex Ibérica, quienes mostraron cómo es el proceso de liquidación de las unidades productivas que no se logran vender y el modo en que se gestiona su venta a través de empresas especializadas.

A continuación, se celebró la mesa redonda moderada por Beatriz Rúa, socia responsable de la práctica Procesal y Concursal de KPMG Abogados, centrada en el análisis de las liquidaciones concursales y venta de unidades productivas. Durante su intervención, Rúa mencionó que “ante el escenario previsible de avalancha de concursos la venta de unidad productiva se erige como uno de los mecanismos más relevantes para realizar los activos del concurso preservando valor y tejido empresarial”. María de la Cruz Amado de la Riega, directora en la práctica Procesal y Concursal de KPMG Abogados, analizó varios de los pilares sobre los que se basa la Directiva de restructuración temprana y de insolvencias, e indicó que “lo que se plantea es afrontar las situaciones de dificultades financieras con anticipación, fomentando los marcos de reestructuración preventiva; con la idea de que atajar de forma temprana dichas dificultades ayudará a que las compañías sean viables, y con ello se fomenten condiciones propicias para incentivar la inversión”. En esta mesa también intervino Raúl García Orejudo, magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Barcelona, para hablar sobre las directrices del Pre-Pack, especificando que “la ley concursal regula ya un pre-pack, porque establece la posibilidad de que el deudor solicite la declaración de concurso y presente al mismo tiempo una oferta vinculante de compra de la unidad productiva”. Por último, Teodoro Ladrón Roda, magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid, analizó los mayores inconvenientes en la aprobación de las operaciones de venta de unidad productiva y, en ese sentido, aseguró que “la venta de la unidad productiva le exige al juez una especial empatía de saber hacer de comprador y de vendedor.”

La reforma del Estatuto de la administración concursal
A continuación tenía lugar la mesa centrada en la reforma del estatuto de la administración concursal. En ella, Ana Belén Campuzano, catedrática de Derecho Mercantil en la Universidad San Pablo CEU, aseguró que “el informe de rendición de cuentas está vinculado con el cese de la administración concursal; pero no siempre que hay informe de rendición de cuentas hay conclusión del concurso”. Tras la intervención de Enrique Sanjuán y Muñoz, magistrado especialista mercantil de la Audiencia Provincial de Málaga, analizando la aplicación de la regulación concursal, Diego Comendador, presidente de ASPAC, manifestaba que de acuerdo a “la última estadística del Consejo General del Poder Judicial si los concursos duran 54 meses, casi 5 años, en ese tiempo es imposible que una empresa salga adelante. Por tanto, para que la ley concursal sea eficaz, efectiva y contribuya a solucionar los problemas, es imprescindible la agilización”, concluía.

El responsable de clausurar este Congreso fue Ignacio Sancho Gargallo, magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, quien durante su intervención aseguró que “la ley del 2003 fue un paso respecto a la legislación anterior; pero que desde la perspectiva actual, es un poco antigua. Tras la crisis de 2008 el derecho concursal y el derecho de insolvencia han sufrido una gran evolución porque las necesidades han exigido transformación de esta normativa y adaptación a instrumentos que pudieran dar soluciones más eficientes”.

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Safety Doc y la Fundación Juan XXIII se unen para lanzar un servicio de digitalización de documentos

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Los clientes de esta empresa madrileña contarán con un gestor documental online, integración de ERP y diversidad de soluciones para la transformación digital de su negocio


Safety Doc, especialista madrileño en expurgo de documentos, se ha asociado con la Fundación Juan XXIII para el desarrollo y lanzamiento de un servicio de digitalización de documentos empresariales, pionero por su calidad profesional, su valor inclusivo y su diversidad de funciones y prestaciones.

Anunciado el pasado 21 de abril, esta solución creada por Safety Doc en colaboración con la Fundación Juan XXIII facilitará a las empresas una completa gestión, control y trazabilidad de su información documental. Con este servicio integral, los clientes pueden externalizar archivos físicos, con independencia de su tipología, satisfaciendo desde el traslado hasta la custodia de los mismos. Permite asimismo digitalizar documentos de cualquier clase, agilizando su acceso y gestión telemática por medio de servicios de hosting.

Safety Doc también posibilita, a través de este servicio de digitalización de documentos empresariales, el préstamo de archivos y su envío físico o digital a cualquier lugar de la Península. Igualmente se facilita el control de caducidad y el expurgo de papeles y documentos confidenciales.

Según los profesionales de Safety Doc, una de las mayores fortalezas del servicio es la "disponibilidad de la información desde cualquier lugar a través de un gestor documental online con conexiones seguras".

Necesidad creciente para las empresas es, por otra parte, la integración del ERP (Enterprise Resource Planning), disponible en esta solución de Safety Doc, que contribuye a acelerar la búsqueda y restablecimiento de cualquier pieza de información. La facturación certificada, la homologación de proveedores y la disponibilidad de una firma electrónica completan esta suite, diseñada para negocios que persiguen una transformación digital eficaz, segura y profesional.

Crece la demanda de digitalización outsourcing de documentos corporativos
8 de cada 10 empresas reconocen estar inmersas en un proceso de transformación digital, según un reporte de Altimeter Group. Este ‘salto’ tecnológico depende en gran medida del correcto traspaso de la documentación física a formatos accesibles desde sistemas computacionales, un proceso crítico que no todas las empresas pueden asumir y que cada vez más deciden externalizar.

El servicio desarrollado por Safety Doc y la Fundación Juan XXIII responde a esta demanda de servicios de digitalización documental, creciente en España y el resto de Europa, por la diversidad de beneficios que brinda a nivel administrativo y productivo.

El volumen de información y datos que determinadas empresas acumulan en formato físico es negativo y contraproducente, pues además de ocupar un espacio valioso, dificultan su consulta y aprovechamiento, aumentando el riesgo de sufrir pérdidas.

La digitalización documental reduce el tiempo dedicado a su gestión. Los archivadores online incorporan herramientas (buscadores internos, etiquetas, etcétera) que facilitan la búsqueda precisa, redundando en una mayor productividad. Por otra parte, digitalizar grandes masas de información abre una puerta al Big Data y a las TICs, esenciales en el futuro empresarial.

La seguridad de la información también sale reforzada de la digitalización. Por su vulnerabilidad, el soporte en papel está sometido a distintas amenazas (sustracción, pérdida, incendio) que se suman al deterioro natural del paso del tiempo. Los archivos informáticos, en cambio, gozan de una mayor protección gracias a la regularidad de los backups y a la ubicuidad del almacenamiento en la nube.

La alianza entre Safety Doc y Fundación Juan XXIII es también una invitación a la sostenibilidad y la inclusión social. "Con la contratación de este servicio —explican los profesionales de Safety Doc— contribuyes a la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, a la vez que te ayuda al cumplimiento de Ley General de Discapacidad". Y además de satisfacer las necesidades de empresas y clientes, "nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente".

Acerca de Safety Doc
Safety Doc es una empresa madrileña especializada en la gestión y destrucción de documentos, papeles y archivos confidenciales, siguiendo los estándares de seguridad europea en conformidad con la norma UNE-EN 15713 y con las garantías que servicios con certificados ISO 9001 y ISO 14001 pueden ofrecer.

Contacto de prensa

Safety Doc (Safety Doc, S.L.)

Dirección: C/ Rafael Pillado Mourelle, número 6, Nave 10 A Polígono Río de Janeiro

28110, Algete, Madrid.

Email: comercial@safetydoc.es /

Tfno: (+34) 916 287 455

Website: https://www.safetydoc.es

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Necesito un trastero abre una delegación de alquiler de trasteros en Jaén

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Con esta apertura, la marca contabiliza 15 delegaciones en Andalucía y ya suma 74 franquicias abiertas en España


La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva delegación −la cuarta que inaugura este año−, en esta ocasión en la ciudad andaluza de Jaén, concretamente en el Polígono El Oliveral, en la calle Huelma, 3, lo que supone que la enseña sea la primera empresa de alquiler de trasteros en Jaén.

La delegación tiene una superficie de más de 1.000 metros cuadrados para el almacenaje y dispone de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 20 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, cuenta con los mejores sistemas en seguridad y acceso exclusivo mediante huella y grabación por cámaras, lo que hace de la delegación un lugar muy seguro para todos los clientes. Incluso, tiene parking propio para vehículos.

Necesito un trastero Jaén está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos y empresas de la zona, que necesiten un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, palets, maquinaria, archivos o todo aquello que necesiten, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “es un orgullo volver a ser la primera empresa de nuestro sector en implantarnos en una gran ciudad como Jaén y continuar con nuestro ritmo de aperturas por toda España. Ya hemos abierto cuatro delegaciones en este año y estamos trabajando en nuevas aperturas en este primer semestre de 2021”.

A día de hoy, Necesito un trastero ya opera con 15 delegaciones abiertas en la Comunidad Autónoma de Andalucía y 74 franquicias de trasteros repartidas por todo el territorio nacional, récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector.

Acerca de Necesito un trastero
La empresa Necesito un trastero se creó hace siete años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

https://necesitountrastero.es/

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Fondos, criptomonedas... Claves para invertir en tiempos de coronavirus según Inversión.es

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La pregunta que surge a muchos de los ciudadanos es qué hacer con su dinero. Los tipos de interés en negativo por parte del Banco Central Europeo (BCE) afectan a todas las inversiones. Por eso, hay que hilar muy fino para saber cómo y dónde invertir. Inversión.es desvela las claves para hacerlo


La crisis sanitaria originada por el coronavirus ha tenido una deriva: la crisis económica. Ello ha llevado a que el consumo se haya deprimido y haya aumentado el ahorro. Así, la tasa de ahorro de los hogares se situó en el 14,8% de su renta disponible. Es decir, 8,5 puntos por encima de la de 2019. Dicho de otra manera, es la más alta desde que el Instituto Nacional de Estadística (INE) inició la serie.

Si se traslada ese porcentaje a euros, el ahorro es de 108.844 millones de euros (un 126% más respecto a 2019). Una cantidad más que respetable si se tiene en cuenta que la renta disponible de los ciudadanos ha descendido un 3,3%, para situarse en 739.585 millones de euros. Además, el gasto en consumo se ha visto limitado por las restricciones de la movilidad, el confinamiento domiciliario y las restricciones de aforo. Se ha situado dicho gasto en 628.198 millones de euros, un 12% menos que en el mismo periodo del año anterior.

La pregunta que surge a muchos de los ciudadanos es qué hacer con su dinero. Los tipos de interés en negativo por parte del Banco Central Europeo (BCE) afectan a todas las inversiones. Por eso, tienen que hilar muy fino para saber cómo y dónde invertir.

Antes de desvelar las diferentes opciones, conviene que cada persona haga algo así como examen de conciencia. Se trata de saber y evaluar el dinero que se dispone, la necesidad que se va a tener de él (a corto, medio y largo plazo), y el nivel de riesgo que se quiere asumir. Hay inversores más conservadores, y otros que juegan con el riesgo dispuestos a asumir pérdidas.

Una de las opciones es la compra de acciones. Sin embargo, conviene estar bien asesorado porque el riesgo está latente. Además, hay que saber bien qué empresa es la que puede dar un salto cualitativo al dinero, sin sobresaltos. Además, al ser novato, lo más normal es que cuando las cosas empiecen a torcerse, se retire el dinero (lo que puede provocar pérdidas).

Otra de las opciones son los fondos de inversión. Es un producto muy ofrecido por las entidades financieras ahora que los tipos de interés están en negativo. Su variedad es extensa: de renta variable, de renta fija, monetarios, mixtos, fondos de fondos, fondos de pensiones, de retorno absoluto, de materias primas… Por eso, hay que ver cuál se adapta mejor a las condiciones personales. Importante ver la rentabilidad de los últimos cinco años y ver las comisiones que cobran (el arco es bastante amplio).

Para aquellos que no son amantes del riesgo, que tienen un perfil conservador, la renta fija es su razón de ser. Pero muchos fondos de este tipo están en pérdidas. Se trata de una forma de conservar el capital más que para multiplicar los ahorros.

Los depósitos siempre han sido la elección favorita para muchos españoles. Pero, como ya se ha dicho, en la actualidad no suelen cubrir la inflación. Dicho en roman paladino, se pierde dinero.

Los bonos del estado también han sido una opción. Se trata de productos de renta fija que emiten los estados y las empresas y que han sido del agrado de los inversores conservadores. Una vez llega su fecha de vencimiento, se recupera el dinero junto con los intereses pactados. Eso no quiere decir que no tengan riesgos. Si se necesita el dinero antes del pazo estipulado, es posible que haya que venderlos por debajo de su valor nominal.

Otra de las opciones son las criptomonedas. Ahí también las opciones son muy variadas, siendo la más popular el conocido como bitcoin. Los expertos son muy claros al respecto: los movimientos bruscos pueden estar a la orden del día. Las monedas virtuales también tienen sus riesgos.

Para empezar, se trata de un activo digital. Y eso conlleva volatilidad, falta de regulación y vulnerabilidad. Hasta el Banco de España puso el semáforo en rojo: “Las criptomonedas no tienen consideración de medios de pago, ni cuentan con el respaldo de un banco central u otras autoridades públicas y no están cubiertas por mecanismos de protección al cliente como el Fondo de Garantía de Depósitos o el Fondo de Garantía de Inversiones”. Sintetizando, alto riesgo.

Más condición de seguridad tiene la inversión en oro y plata. Eso no quiere decir que no puedan caer. De hecho, lo hacen. Pero se trata de una inversión más estable, por norma. Una regla básica, teniendo en cuenta que el oro está muy ligado a la cotización del dólar, es que cuando el billete verde cae, el oro sube. Y al revés. El metal amarillo está considerado como un activo refugio. Su demanda es constante. Y al no ser un bien infinito, la cotización suele ir hacia arriba.

Bajos tipos de interés, fuerte volatilidad, y cambios en la tecnología, en la economía y en la sociedad son factores que inciden en el rendimiento que se puede obtener de las diferentes inversiones. Todos ellos influenciados por la situación actual de pandemia. Por eso, hay quien sigue confiando en invertir en el mundo inmobiliario. Otras opciones más actuales son la inversión en energías renovables o en pequeñas empresas tecnológicas que no cotizan. Inversiones alternativas que pueden estar al alcance de muchas personas a través de diferentes fondos de inversión.

El universo es grande. Los plazos, también. Así como el riesgo. Depende del riesgo que se quiera asumir, ahí habrá que poner los ‘cuartos’, que decían los abuelos.

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FCC renueva su compromiso con el Charter de la Diversidad

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FCC renueva su compromiso con el Charter de la Diversidad

FCC ha renovado su compromiso con el Charter de la Diversidad de España para el periodo 2021 - 2023, en reconocimiento a sus políticas de igualdad, a su compromiso con la inclusión social y a su apuesta por ser una empresa cada vez más diversa y socialmente responsable, promoviendo acciones y proyectos para fomentar la inclusión y la igualdad a través del empleo


FCC se unió a los principios del Charter de la Diversidad en julio de 2014, con el compromiso de cumplir un decálogo de principios y comunicarlo con estos valores:

1. Sensibilizar sobre los principios de igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad, incluyéndolos como valores de la empresa y difundiéndolos entre su personal.

2. Avanzar en la construcción de una plantilla diversa, fomentando la integración de profesionales con perfiles diversos independientemente de su género, orientación sexual, raza, nacionalidad, procedencia étnica, religión, creencias, edad, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.

3. Promover la inclusión, favoreciendo la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación (directa o indirecta) en el trabajo.

4. Considerar la diversidad en todas las políticas de recursos humanos, gestionando la diversidad de manera transversal, como base y principio de todas las decisiones que se tomen en este ámbito.

5. Impulsar la conciliación a través de un equilibrio en los tiempos de trabajo, familia, y ocio, estableciendo mecanismos que permitan la armonización de la vida laboral con la familiar y personal de todo su personal

6. Reconocer la diversidad de sus clientes, siendo esta también, fuente de innovación y desarrollo.

7. Extender y comunicar el compromiso hacía su personal, compartiendo y extendiendo a toda la empresa la responsabilidad que la organización adquiere al ser signataria del Charter de la Diversidad.

8. Difundir el compromiso entre sus empresas proveedoras, invitándoles a unirse a la comunidad de empresas que en España se adhieren al compromiso voluntario que promueve el Charter.

9. Trasladar y hacer llegar este compromiso a administraciones, organizaciones empresariales, sindicatos, y demás agentes sociales.

10. Reflejar las actividades de apoyo a la no discriminación, así como los resultados que se van obteniendo de la puesta en práctica de las políticas de diversidad en la memoria anual de la empresa.

Todo ello en pro del derecho de todas las personas, sin tener en cuenta su edad, origen, religión, orientación sexual, raza, cultura, discapacidad o género, a tener las mismas oportunidades en el acceso, permanencia y ascenso en el trabajo, armonizando la vida familiar y profesional. A su vez, permite potenciar la calidad de vida y trabajo de las personas.

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Repara tu Deuda abogados cancela 94.200 € en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda abogados cancela 94.200 ? en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España llevando a cabo más del 80% de todos los casos del país


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Sabadell (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Sabadell (Barcelona) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de LS, que había acumulado una deuda de 94.200 euros a la que no podía hacer frente.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “LS reconoce que se endeudó debido a una mala gestión económica por su parte. Hace años que arrastra una serie de préstamos que pidió cuando los ingresos eran boyantes, pero lamentablemente sufrió una crisis laboral y los ingresos del paro no eran suficientes para poder pagar las cuotas que venían. Comenta que intentó refinanciar, pidiendo un préstamo mayor, pero era imposible. Tras ver que su situación no mejoraba, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”. Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara., que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

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jueves, 29 de abril de 2021

Las mejores herramientas de gestión digital, según los expertos de Fast Forward Sessions

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Las herramientas de gestión digital permiten un mayor conocimiento del público y de las tendencias del mercado, así como mejorar la flexibilidad y agilidad en la toma de decisiones, según los expertos que han participado en la nueva jornada del programa de formación gratuito para pymes y profesionales de Fast Forward Sessions


El primer ponente de la sesión de abril del 2021, Carlos Matías Vela (Head of Agile en Kairos DS), ha mostrado las principales herramientas para la gestión de proyectos que ofrece el mercado a día de hoy, tanto en versión gratuita como de pago, entre las que ha destacado Miro, Coggle, Trello, Jira Software o Mentimeter.

Según Matías, “bien sea nuestro sector empresarial o tamaño de la empresa, todos debemos desarrollar un buen producto o servicio para ofrecérselo a los clientes. Y estas herramientas de gestión son las que van a ayudarnos en las estrategias de ideación, diseño y descomposición de nuestros productos”. Todas ellas basadas en útiles sistemas de paneles que permiten idear el producto, trabajar colaborativamente y asignar tareas, además de planificar y marcar tiempos de entrega para agilizar la toma de decisiones y desarrollar el negocio de la mejor manera.

A continuación, Begoña de Arancibia (Social Media Manager B2B Digital Mkt Consulting), ha destacado Metricool, Buffer y Hootsuite, como tres de las principales herramientas de gestión de redes sociales para empresas. “Todas ellas enfocadas tanto a autónomos, Pymes y grandes empresas con presupuestos flexibles y modelos de pago adaptados a cualquier perfil”.

Los aspectos clave de estas herramientas es que nos permiten cubrir multitud de aspectos como la medición de resultados, la gestión de comunidades, la monitorización de conversaciones y la escucha social para averiguar que se dice de nuestra marca o productos en la red y cuales son las tendencias actuales en el mercado.

Finalmente, Ignacio Parada, CMO, CDO, inversor, mentor y consejero en Tucuvi y Coonversa™, ha presentado algunas de las herramientas gratuitas para el control financiero de las empresas como Iahorro, October, Stripe, Bizum, SingularCover, CoworkingSpain, Ninetynine, Plutio o Holded.

“Préstamos, servicios de banca, seguros, mercado inmobiliario e inversión. Cualquier área dispone de valiosas herramientas para mejorar el día a día de nuestro negocio. Las herramientas citadas permiten valorar la solvencia de las empresas, conseguir financiación para nuestros proyectos, realizar pagos y transacciones seguras, decidir el seguro más conveniente para nuestro negocio, o poder invertir y alcanzar rentabilidades en cualquier empresa del mundo al alcance de un solo click”, ha destacado Parada.

La iniciativa Fast Forward Sessions impulsada por Vodafone desde 2015 cuenta con el patrocinio de Google, Western Digital, Bosch y Pymes Magazine y la colaboración de Madrid Emprende, IEBS Business School, Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, AEMME, Cámara de Comercio de Salamanca, AESCO Salamanca, Confederación Empresarios de Salamanca, ATA Autónomos, Confederación Regional Empresarial Extremeña, Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, Universidad de Málaga, Link by UMA, Jóvenes Empresarios Región de Murcia y Jóvenes Empresarios Vigo.

Fast Forward Sessions continúa en 2021 con la programación de nuevas jornadas con los ponentes más destacados del mundo digital que ya han impartido más de 2000 horas de formación gratuita a más de 4.500 pymes y profesionales registrados, en sesiones que están a disposición de cualquier interesado en el marketing digital en la plataforma https://fastforwardsessions.es/.

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AlterHome Group, la vacuna contra el Covid para hoteles independientes y apartamentos turísticos

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AlterHome ayuda a propietarios de viviendas turísticas y Hoteles a mejorar sus ingresos gracias a su tecnología y apoyo en la gestión


¿Qué es AlterHome?
AlterHome
es una innovadora startup española que nace de la necesidad de profesionalizar y mejorar la forma en la que viajeros de todo el mundo disfrutan de un hogar por días o Hotel. Fundada por Patricia y Chema González, quienes anteriormente fundaron con anterioridad Alterkeys, el Airbnb español que fue comprado en 2015 por el Grupo hotelero Room Mate, de Kike Sarasola.

El modelo de negocio de AlterHome está inspirado en Sonder, compañía americana valorada en más de 1 Billón de dólares. Aunque su valor diferencial reside en que AlterHome ofrece a los propietarios la máxima rentabilidad posible mediante una renta fija y una renta variable. Además, ofrece la capacidad de gestionar edificios, viviendas individuales y pequeños hoteles, lo que deriva en unas oportunidades de crecimiento mucho mayores.

Esta novedosa startup con tecnología basada en Inteligencia Artificial y automatización de procesos permite un mayor control sobre las operaciones además de una mayor eficiencia de cara a ofrecer una experiencia única a sus viajeros.

¿Es rentable AlterHome?
Desde su nacimiento en 2017, la empresa ha obtenido unas ventas de más de 9 millones de euros, generando en el periodo de tiempo 2017-2019 más de 7 millones de euros contribuyendo de esta manera a crecer un 292% y aportando un EBITDA con saldo positivo cada año.

A pesar de las circunstancias excepcionales de la pandemia que han golpeado tan duramente al sector, las previsiones de AlterHome actualmente son incluso mejores que las contempladas en la época pre-covid, consecuencia directa de las buenas decisiones tomadas durante este año tan complicado en el que han apostado por seguir optimizando todos sus procesos.

¿Quién recomienda invertir en AlterHome?
AlterHome cuenta con el apoyo de reconocidísimos Business Angels, entre ellos se encuentra Eneko knörr, considerado una de las personas más influyentes de España en blockchain, según Expansión, y mejor inversor en startups el pasado año, según El Confidencial, además de “Business Angel del Año 2018” por la Asociación Española de Business Angels (AEBAN).

Detalles de la Ronda de Inversión
AlterHome abre una Ronda de Inversión de más de 300.000€ a través de la plataforma de Equity Crowdfunding Sociosinversores.com.

El objetivo perseguido por AlterHome con esta Ronda de Inversión es conseguir mejorar su tecnología para escalar más rápidamente a varias ciudades dentro y fuera de España. AlterHome busca profesionalizar la actividad de Hoteles y propietarios de establecimientos turísticos.

La propuesta de valor de AlterHome tiene un largo camino por delante en cuanto a digitalización y experiencia del cliente se refiere debido a que más del 80% de los establecimientos hoteleros en España, 67% de Europa y más del 85% en Latam cuentan con escasa tecnología en su día a día. AlterHome pretende así ayudar a estas pequeñas empresas a incrementar sus ingresos y al mismo tiempo mejorar el beneficio de la compañía.

¿Qué es SociosInversores.com?
SociosInversores.com es la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance. Durante sus 10 años de vida, ha financiado más de 150 startups con más de 35 Millones de euros. Cuenta con una red privada de más de 35.000 inversores y con un equipo de expertos que analizan y asesoran a las startups antes, durante y después del proceso de financiación. Pioneros en conseguir la licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar.

Contacto: Patricia López Lucas

Email: comunicacion@sociosinversores.com

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Nattive Athletics: una innovadora forma de ganar salud y optimizar los entrenamientos sin desplazarse de casa

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Nattive Athletics: una innovadora forma de ganar salud y optimizar los entrenamientos sin desplazarse de casa

Los tres pilares fundamentales para obtener una salud de hierro y alcanzar un estado físico 100% óptimo. Nattive Athletics ofrece la solución definitiva y disponible desde cualquier punto de España


Llevar una vida saludable, optimizar al máximo los entrenamientos y mantener la fortaleza mental para conservarlo en el tiempo es difícil. Son muchos los obstáculos que se interponen en el camino: no encontrar el momento, no tener la energía suficiente, falta de tiempo o no saber siquiera cómo hacer todo lo que hay que hacer.

Muchas personas afirman abandonar su entrenamiento porque, a pesar de ir al gimnasio y comer correctamente, no logran obtener los resultados que esperan.

Nattive Athletics es el primer Centro de Alto Rendimiento Personal en Línea de España para aficionad@s al fitness y al deporte y trae una solución adaptada a cualquier tipo de persona con un método único que se basa en tres pilares claves: nutrición, entrenamiento físico y entrenamiento psicológico.

Una metodología basada e inspirada en los procesos de los centros de alto rendimiento, en la ciencia y en la propia experiencia personal del equipo de profesionales colegiados que lo componen.

¿En qué consiste?

Las herramientas necesarias para construir una vida atlética y saludable
El programa que propone Nattive Athletics no promete milagros, ni resultados instantáneos. Ofrece herramientas basadas en los 3 pilares claves y estratégicos y toma como punto de partida la propia trayectoria y circunstancias personales de cada persona para que logren obtener un crecimiento efectivo y 100% optimizado. Todo ello al alcance de un clic, ya que se trata de una modalidad online.

En 12 semanas se logra obtener resultados reales y desarrollar las habilidades necesarias para seguir mejorando de forma exponencial. Estos son los tres campos que trabajan:

- Nutrición: elaboran un menú personalizado 100% optimizado, natural y de calidad que, además, hacen llegar hasta casa. Enfocado en el objetivo deseado, ayuda a recuperar la energía necesaria para hacerle frente al día y a los entrenos sin perder el aliento.

- Entrenamiento físico: una rutina de entrenamiento con ejercicios basados en los objetivos personales. En ellos se trabaja movilidad, flexibilidad, fuerza y resistencia al ritmo de cada persona y potenciando su objetivo. Y sin perder de vista la vida activa ningún día de la semana.

- Apoyo con psicológicos deportivos para no perder la motivación ni el foco. Se propone conseguir superar las dificultades y eliminar las barreras que aparecen por el camino de la mano de expertos centrados en el bienestar del individuo.

Se han elaborado numerosas propuestas de entrenamiento físico en combinación con servicios de nutrición. Sin embargo, Nattive Athletics se presenta como la primera en ofrecer un programa completo que incluye estas tres disciplinas, que lo hace sencillo, saludable y libera a los que lo prueben de 10 horas semanales.

Cómo ganar salud y optimizar al máximo los entrenamientos desde casa
Durante la crisis de la Covid-19 la forma de vivir ha cambiado y el tiempo se ha vuelto incluso aún más valioso. Se han descubierto nuevas formas de desplazamiento, de comunicación y de trabajo a través de las oportunidades que ofrece Internet.

Nattive Athletics conoce el potencial de este medio. Por ello, proporciona un método de mejora personal online que permite cuidar de la salud de forma fácil y flexible desde cualquier lugar (casa, gym, aire libre, etc.). Además, personas de cualquier rincón de España podrán beneficiarse del programa de Alto Rendimiento GrowFit 3 sin tener que desplazarse de su hogar.

Un enfoque único y personalizado
De esta forma se presenta una propuesta muy atractiva tanto para personas que necesiten optimizar al máximo su forma física o como para aquellas que se estén iniciando en el deporte. Gracias a su método único es posible detectar aquellas barreras que no les permiten avanzar y progresar.

Como consecuencia, se obtienen soluciones conjuntas y personalizadas trabajando desde las 3 disciplinas esenciales: alimentación, entrenamiento físico y psicológico. Algo nunca visto antes en el mercado español.

Trabajo en colaboración con expertos
Nattive Athletics es el primer Centro de Alto Rendimiento Personal en Línea que además trabaja en sinergia con el Centro Médico Deportivo AZ Recovery. Esto permite completar los servicios y asesoramientos de forma que se evite cualquier tipo de riesgo y conseguir que la salud sea siempre lo primero.

Todas estas facilidades que ofrecen no implican que no sea importante el trabajo duro y riguroso. Ellos mismos opinan que: "No hay atajos. Es un esfuerzo y compromiso en 12 semanas donde te enseñamos las herramientas necesarias para que continúes tú mismo con criterio y seguridad".

Con un programa como este, Nattive Athletics proporciona la formación y los recursos necesarios para vencer finalmente los obstáculos y barreras que se interponen en los objetivos de cada persona. Este es un ejercicio de superación personal con un servicio 360º que se propone cubrir todas las necesidades que aparezcan por el camino.

Una respuesta real y tangible para aquellas personas que quieran cambiar de rumbo, pero aún no saben cómo hacerlo. Esta innovadora propuesta es accesible para todas las personas aficionadas al deporte y quiere revolucionar la forma en la que se entiende llevar una vida saludable.

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Hipoges Iberia continúa su estrategia de digitalización de la mano de RESIDELIA

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El servicer contrata a RESIDELIA como partner para su proceso de digitalización, quien está revolucionando la gestión digital del ciclo de vida inmobiliario con su SaaS (Software as a Service)


Hipoges viene desarrollando, desde antes de la crisis global producida por el virus COVID-19, una fuerte apuesta por la digitalización de sus procesos, con el objetivo de mejorar la eficiencia interna, y aportar así un mejor servicio a sus clientes. Esto se traduce en una ejecución más ágil, aumento de la transparencia en la comunicación con todos los actores involucrados en la cadena de valor, así como una mayor trazabilidad de los cambios producidos, tanto en las fases de valoración de activos, como de su posterior comercialización.

Para ello, Hipoges ha decidido contar con RESIDELIA, que está revolucionando la gestión digital del ciclo de vida inmobiliario con su SaaS, como partner en este proceso de digitalización. Los equipos de Advisory y Real Estate trabajan con todo el potencial que ofrece el SaaS (Software as a Service) de RESIDELIA, lo que permite trabajar en un entorno colaborativo en continua evolución. El mismo facilita considerablemente la operativa diaria, generando significativos incrementos en la productividad de los equipos que repercuten en una mejora sustancial en los servicios que Hipoges ofrece a sus clientes.

Sus equipos de trabajo son capaces de centrarse ahora en las actividades que generan mayor valor y la tecnología se encargue de aquellas que consumían más recursos. Muy pronto sus clientes podrán apreciar los resultados de la innovación que la compañía impulsa en un sector que lideran en la faceta digital y tecnológica.

Pelayo Puche, Director Advisory de Hipoges, asegura con este acuerdo: “RESIDELIA para nosotros es un partner estratégico que aporta una herramienta integral de valoración de activos inmobiliarios. Aparte de presentar un entorno gráfico visual y usable, también nos proporciona la potencia de geolocalización y enriquecimiento de datos que buscábamos, así como una integración completa con nuestros sistemas de información en todos los mercados en los que estamos activos actualmente”.

Por su parte, Luis Fajardo, CEO de RESIDELIA, afirma: “Para RESIDELIA, contar con un compañero de viaje como Hipoges ha sido de gran ayuda. De hecho, Hipoges, con una estrategia tecnológica muy innovadora, apostó fuerte por nosotros a pesar de contar con más incertidumbres técnicas que certezas en un proyecto tan ambicioso”.

Además, “hoy en día contamos con una plataforma revolucionaria que nos está permitiendo dar forma a un Software as a Service (SaaS) que facilite una profunda transformación del mercado, redefiniendo todos los procesos que rodean la gestión del ciclo de vida de los activos inmobiliarios, utilizando la tecnología y los datos como pilar fundamental de esta gestión y de la comunicación entre los diferentes players que participan en cada fase. Ahora, aquellas barreras insalvables que planteábamos hace poco más de un año, se han convertido en funcionalidad y rendimiento que sorprenden por igual a clientes y usuarios. Aunque queda un largo camino por delante, estamos profundamente agradecidos a Hipoges, no solo por su predisposición a innovar, también por colaborar en el profundo análisis que seguimos realizando de la operativa actual de los diferentes segmentos de mercado”, añade el directivo.

Sobre Hipoges
Fundada en 2008, actualmente Hipoges es una plataforma de referencia en el sector de Asset Management con más de 24.000 millones de euros en activos bajo gestión. Entre estos activos se incluyen hipotecas residenciales y adjudicados, préstamos promotor, préstamos de consumo sin garantía, préstamos Pymes y préstamos de grandes corporaciones con colateral de diversa tipología y facturas con la Administración. Además, Hipoges también ofrece asesoramiento en el proceso de valoración y compra, asesoramiento en diseño de procesos e implantación de herramientas de gestión, así como soluciones de gestión para activos diversos e inversión.

Hipoges gestiona estas actividades gracias a un equipo de más de 750 personas en 3 países (España, Portugal y Grecia) y una avanzada plataforma tecnológica propia que permite establecer la estrategia óptima de trabajo en cada activo. 

Fuente Comunicae



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Las técnicas de estudio son un camino hacia el éxito, afirman desde EstudioTEC

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Las técnicas de aprendizaje son fundamentales a la hora de adquirir conocimientos y recordarlos. No obstante, no todos los métodos son conocidos por los estudiantes y no todos los métodos funcionan de la misma manera para todo el mundo


La mayoría de los estudiantes conocen las técnicas de aprendizaje más populares y aunque algunos las apliquen y les funcione, otros no las aplican o no han dado con el método que realmente mejor les funciona. Dar con el método de estudio adecuado para cada individuo es muy difícil, pero es de vital importancia para aprender y rendir al máximo en la preparación para un examen.

“Hay alumnos que prefieren la lectura con detalles, otros que optan por escuchar las lecciones grabadas, otros que hacen resúmenes y esquemas sobre los temarios. Nosotros hemos observado que no hay un método perfecto para estudiar, sino que depende de la eficacia que tiene cada método en los diferentes alumnos”, explica EstudioTEC. Por lo tanto, no hay una receta perfecta para el estudio, sino que hay algunas técnicas que funcionan mejor o son más eficaces según el tipo de estudiante.

La academia EstudioTEC, lleva desde el 2008 desarrollando y aplicando las técnicas de estudio de forma personalizada para sus estudiantes. Su especialidad es en la intervención pedagógica y en el apoyo escolar para niños con TDAH.

La Universidad de Harvard, una de las instituciones de educación con más reconocimiento a nivel mundial, también buscó, en su momento, las mejores técnicas de estudio para sus alumnos. Esta institución explicó las mejores técnicas de estudio en un libro publicado en el 2014 “Make it Stick: the Science of Succesful Learning”. Algunas de estas técnicas son las que EstudioTEC profundiza y aconseja a sus estudiantes. “Sacar apuntes a mano es la técnica de estudio más tradicional, pero que más funciona”, afirman.

“Aunque hoy en día cada vez más estudiantes prefieren utilizar portátiles o tablets para coger apuntes, lo mejor que pueden hacer es dejar estos dispositivos para otras tareas y escribir los apuntes a mano” desarrollan en EstudioTEC. Los números avalan estos métodos. Las investigaciones de Harvard demuestran que cuando los alumnos escriben sus apuntes en la Tablet, teclean tan rápido la información que el cerebro no llega a procesar toda esta información. No obstante, al escribir a mano, el cerebro se ve obligado a pensar el contenido que se escribe.

En muchas ocasiones, los estudiantes piensan que leer y releer un contenido es la técnica que mejor funciona para recordar bien una información. Pero según EstudioTEC, “los esquemas breves, conceptuales, ayudan mucho. Cuando releemos el texto, nuestro cerebro hace el esfuerzo de memorizarlo palabra por palabra, lo cual puede hacer que no se aproveche bien el tiempo de estudio. No es algo negativo, sin embargo, lo que realmente funciona es analizar el contenido y entender esa información.”. El esfuerzo que se debe realizar es de retener el contenido y el significado de ese texto, de esa información.

Fuente Comunicae



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DEKRA es un laboratorio de ensayos autorizado para el programa MFi

/COMUNICAE/

DEKRA es un laboratorio de ensayos autorizado para el programa MFi

DEKRA ha sido registrado como un MFi Authorized Test Laboratory para ofrecer servicios seleccionados de ensayos de certificación, pre-testing y advisory para CarPlay, dirigidos a fabricantes de vehículos, telecomunica-ción y sistemas de infotainment que sean licenciatarios del programa MFi de Apple


MFi incluye accesorios de hardware de terceros que utilizan la tecnología con licencia MFi de Apple para conectarse electrónicamente a los más de 1.500 millones de dispositivos Apple que hay activos en todo el mundo. Este programa ofrece una amplia gama de tecnologías que se pueden utilizar en los accesorios que las empresas planean desarrollar o fabricar. DEKRA proporcionará los servicios para el programa MFi en múltiples laboratorios situados en América del Norte, Europa y Asia.

"La industria de la Automoción está implementando rápidamente nuevas tecnologías y funcionalidades de conectividad en los vehículos para mejorar la experiencia de conducción y aumentar la eficiencia, la rentabilidad, la sostenibilidad, la accesibilidad y, lo más importante, la seguridad en la carretera, lo que es, sin duda, una máxima prioridad para DEKRA. Por lo tanto, estamos orgullosos de contribuir a ello ampliando nuestros servicios de conectividad con el reconocimiento de DEKRA como Laboratorio de Ensayos Autorizado MFi", dijo Fernando E. Hardasmal, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Ensayos y Certificación de Productos de DEKRA.

Actualmente, la mayoría de los vehículos disponen de diversas tecnologías de conectividad que permiten conectar dispositivos personales con las unidades del sistema de telecomunicación o infotainment del vehículo. Estas tecnologías incluyen desde el USB tradicional, Bluetooth, LAN inalámbrica (Wi-Fi) y NFC, hasta el más reciente, el 5G.

Algunas de estas tecnologías y sus funcionalidades o aplicaciones relacionadas, las implementan empresas líderes como Apple, cuyo CarPlay permite a los usuarios administrar las aplicaciones de iPhone en la pantalla principal de sus vehículos, mientras mantienen la atención en la carretera.

Todas estas tecnologías deben evaluarse y verificarse en todos los dispositivos del vehículo desde el punto de vista funcional, de rendimiento de la conectividad y la experiencia del usuario. Para ello, un laboratorio independiente como DEKRA, puede ayudar a los fabricantes a evaluar sus productos y demostrar que cumplen con las especificaciones del programa MFi, además de los requisitos tradicionales de seguridad y normativos.

DEKRA ofrece una amplia gama de servicios de ensayos y certificación de conectividad para el mercado de la automoción, así como de ciberseguridad, seguridad de productos, compatibilidad electromagnética y radiofrecuencia. Además, DEKRA también dispone de servicios de type approval, homologación y certificación, entre otros, para que los clientes puedan preparar sus productos para acceder a los mercados.

Para obtener más información sobre sus servicios, contactarles.

Sobre DEKRA
DEKRA está operando en el campo de la seguridad desde hace más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín como DEutscher KRAftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy en día una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. Actualmente, la empresa emplea a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Ofrece servicios de expertos cualificados e independientes que trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones periciales hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificación, consultoría en seguridad, ensayos y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro. http://www.dekra.es

Fuente Comunicae



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