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lunes, 3 de mayo de 2021

Daniel Robles Brugarolas reelegido Presidente de Aema RM

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Daniel Robles Brugarolas reelegido Presidente de Aema RM

Daniel Robles Brugarolas, presidente de Aema RM (Asociación de empresas de medio ambiente de la Región de Murcia), ha sido reelegido por tercera legislatura para liderar las empresas de medio ambiente de Murcia y toda la infraestructura que se necesita para la transición ecológica en la región


El pasado jueves 20 de abril, tuvo lugar la asamblea general donde Daniel Robles Brugarolas, fue reelegido por tercera legislatura como Presidente de una de las asociaciones de empresarios dedicada al medio ambiente más importante de Europa, con sede en Murcia, Aema.

Fue en una Asamblea Extraordinaria en la sede de AEMA-RM, con participación de todos los socios, en la que ha sido relegido presidente Daniel Robles Brugarolas por tercer mandato consecutivo (fue votado por primera vez en Mayo de 2013) para un nuevo periodo de cuatro años, así como José Nicolás Mante que repite como Vicepresidente de la Asociación .

AEMA-RM, Asociación de Empresas del Medio Ambiente de la Región de Murcia, representa al colectivo de empresas que trabajan en temas ambientales en la Región de Murcia.

Desde su fundación defiende al sector empresarial ambiental en las que se encuentran empresas de gestión de residuos, plantas de tratamiento, consultoras, gestión de aguas, tratamiento de contaminantes atmosféricos o laboratorios.

En la actualidad AEMA-RM agrupa a empresas de la Región de Murcia, que dan trabajo directo a más de cuatro mil personas, con una facturación conjunta de más de 300 millones de euros y gestionan alrededor del 80% del volumen de los residuos de la región.

La Asociación cumplió en 2020 su vigésimo aniversario 20 años luchando por el Sector Medioambiental de la Región de Murcia, fundamentalmente por el fomento de la Economía Circular, implicando a la sociedad civil y empresarial, a todos los efectos; denunciando las malas prácticas, luchando contra la competencia desleal y el delito contra el Medio Ambiente, y agilizando los expedientes administrativos relacionados con estos fines.

Daniel Robles Brugarolas en los ocho años que ha estado al frente de la misma ha logrado posicionar a esta asociación empresarial como referente en la Región de Murcia en el cuidado del medio ambiente.

Dentro de los hitos más importantes de la Asociación, está el haber participado en la Cumbre Internacional del Clima (Cop25) que se organizó recientemente en Madrid, con una ponencia en la que se puso en valor el trabajo de las empresas de la región de Murcia en materia de mejora del cambio climático.

Las perspectivas de esta Asociación para los próximos cuatro años van a estar enfocadas al fomento de la Economía Circular y a los compromisos que las empresas deberán asumir para enfrentar el cambio climático y la mejora ambiental.

Daniel Robles Brugarolas es especialista en Ingeniero de Minas, Director de Amyca (escuela de negocios que imparte masters y cursos universitarios, presenciales y online), masters de Economía circular, experto en Marketing, acaba de inaugurar dentro de Amyca, un gran departamento de comunicación y marketing. También es co fundador de una de las comunidades de marketing más importantes del mundo, la de Marketeros Nocturnos que lleva liderando 12 años con los más importantes y exitosos profesionales del marketing.

Director la revista Campoamor.com y organiza tanto en España como en Latinoamérica eventos, ponencias, cursos, antes presenciales y ahora por la pandemia online.

Su formación en Medio Ambiente tiene una trayectoria de más de 20 años asesorando a las empresas cómo deben trabajar y crear infraestructuras para reducir el CO2.

En sus declaraciones anunció sus proyectos más inmediatos para los próximos cuatro años:

"Afrontamos esta nueva etapa, en la asociación de empresas de medio ambiente con gran ilusión, con proyectos en materia de economía circular, emprendedurismo, lucha contra el cambio climático, lucha contra las empresas ilegales, en materia de residuos que tanto daño hacen en materia de medio ambiente.

Colaboraremos con la administración regional, nacional y europea referido con todo aquello referido con la afiliación de procedimientos administrativos, y asimismo colaboraremos con todo lo relacionado con medio ambiente que nos puedan pedir, como pueden ser desarrollo de trabajo para nuevas legislaciones o planes de mejoras de espacios naturales como podría ser el Mar Menor".

El equipo de Aema-rm y toda la Asociación, están divulgando inquietudes, dando soluciones y alternativas de una forma constante, con una agenda repleta de actividades. Hay jornadas y seminarios sobre la Gestión de Residuos, contactos permanentes con el Ministerio de Transición Ecológica, con la Región y el Ayuntamiento de Murcia, así como con las empresas emblemáticas de la zona.

Las empresas de Medio Ambiente de la Región luchan contra el fraude y el año pasado denunciaron a 13 de ellas ante el Seprona.

Daniel Robles lleva ocho años al frente de la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región. Comienza ahora un nuevo mandato de cuatro años con muchos retos que vienen marcados desde la Unión Europea. Asegura que son más empresas que cumplen con sus obligaciones ,que las que no lo hacen. Además suponen un perjuicio importante para el sector.

En la Región hay alrededor de 40 empresas asociadas que dan empleo directo a más de cuatro mil personas con una facturación conjunta de 300 millones de euros. Los retos de la Unión Europea están muy relacionados con el cambio climático, la economía circular y la economía verde. Daniel Robles reconoce que la mayor parte de los fondos europeos de los próximos años tienen que ver con su gestión.

Las empresas de medio ambiente trabajan para otras de los sectores agrícola, ganadero, conserveras, industrias y hospitales transportando y gestionando adecuadamente los residuos que generan.

Daniel Robles Brugarolas en los ocho años que ha estado al frente de la misma ha logrado posicionar a esta asociación empresarial como referente en la Región de Murcia en el cuidado del medio ambiente.

Las perspectivas de esta Asociación para los próximos cuatro años van a estar enfocadas al fomento de la Economía Circular y a los compromisos que las empresas deberán asumir para enfrentar el cambio climático y la mejora ambiental.

https://www.youtube.com/watch?v=8ivD197lOwY

El extenso equipo de Aema, lo encabezan:

Presidente: Daniel Robles Brugarolas.
Vicepresidente: José Nicolás.
Gerente: Juan Ramón Escoda.

"Desde nuestro departamento de comunicación, web y redes, os tendremos en constante actualidad de todos los proyectos que se van a realizar, trabajando por un Mundo Limpio".

https://www.youtube.com/watch?v=8ivD197lOwY

Vídeos
Daniel Robles Brugarolas. Presidente Aema.

Fuente Comunicae



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La Global Cyber Alliance levanta ciberdefensas para proteger a los periodistas europeos

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La prensa tiene nuevos recursos y herramientas para proteger su labor


Hoy, en reconocimiento del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Global Cyber Alliance (GCA), con el apoyo de la Misión de Estados Unidos ante las Organizaciones Internacionales de Ginebra, ha reunido a varios de los principales expertos en ciberseguridad y protección de datos de la comunidad periodística para subrayar la necesidad de proteger a los periodistas y el ejercicio de su labor en un marco de libertad e integridad profesional. En el acto, titulado 'Proteger la libertad de prensa en un mundo conectado', ha incluido un taller formativo para periodistas europeos en el que se les ha mostrado cómo reforzar sus ciberdefensas con los recursos de la Caja de herramientas de ciberseguridad para periodistas de la GCA.

El acto, patrocinado por la Misión de Estados Unidos ante las Organizaciones Internacionales de Ginebra, tenía por objetivo llamar la atención sobre las amenazas digitales y dar a conocer la caja de herramientas a la prensa europea. La GCA promueve una visión de la ciberseguridad basada en los derechos humanos: una ciberseguridad que, en vez de enfrentar derechos y seguridad, sepa centrarse en la protección de los usuarios más expuestos a las ciberamenazas.

No todo el mundo experimenta la ciberseguridad igual. Los defensores de los derechos humanos, los periodistas y ciertos colectivos en situaciones de marginación o vulnerabilidad se exponen a riesgos especiales. La GCA desarrolló la Caja de herramientas de ciberseguridad para periodistas con la finalidad de proteger a los periodistas y sus fuentes, como un recurso práctico y gratuito con el que estos, las organizaciones de periodismo de vigilancia y equipos de redacción reducidos puedan reforzar sus ciberdefensas. La caja ofrece un conjunto de herramientas con el que podrán proteger su imagen digital, velando por que su trabajo permanezca bajo su control y conservando la confianza de su público con una gestión de su propia reputación.

La caja de herramientas está orientada a profesionales que dependen de sus propios dispositivos, ya sean autónomos, trabajen para pequeñas instituciones o pasen mucho tiempo sobre el terreno. Supone un reconocimiento de la dirección hacia la que ha ido el sector y de la velocidad con que cambia el panorama de riesgo en el periodismo digital. Los organismos de vigilancia, como los que trabajan con fuentes vulnerables o gestionan grandes cantidades de datos confidenciales, también pueden beneficiarse de los recursos incluidos en la caja. Sus herramientas gratuitas ofrecen funciones de cifrado de datos, de configuración de copias de seguridad automáticas, de comunicación segura… y mucho más.

La caja de herramientas sigue las recomendaciones de instituciones como el Center for Internet Security (CIS), en Estados Unidos, el National Cybersecurity Centre (NCSC), en el Reino Unido, y el Cybersecurity Centre de Australia. Estos referentes mundiales son el modelo sobre el que se ha organizado la caja y su selección de componentes. Asimismo, con el objetivo de apoyar su adopción y uso, la GCA también ha habilitado un espacio en el foro de su comunidad donde los periodistas podrán plantear preguntas, compartir desafíos y experiencias, proponer soluciones e interactuar entre sí y con otros expertos en ciberseguridad de la GCA.

"Para lograr nuestra misión de reducir el riesgo cibernético, en la GCA buscamos unir comunidades y desarrollar soluciones de ciberseguridad escalables. Nuestra caja de herramientas de ciberseguridad para periodistas refleja esta visión: además de poner en marcha y mantener activo un grupo asesor, celebramos sesiones de intercambio con un grupo variado de periodistas. Estos debates han proporcionado aportes críticos a la caja de herramientas», ha asegurado Megan Stifel, directora ejecutiva para América y directora del programa Craig Newmark sobre democracia e Internet de confianza de la GCA. "En la actualidad, también estamos destinando notables esfuerzos a adaptar nuestras soluciones a diferentes regiones. El acto de presentación de la caja de herramientas de ciberseguridad de la GCA ante la prensa europea es el primer paso en el proceso de desarrollo e implantación de este recurso en el continente. Estamos muy agradecidos a la Misión de Estados Unidos en Ginebra y a Craig Newmark Philanthropies, patrocinadores de la caja de herramientas, por haber posibilitado este acto".

La caja de herramientas es una realidad gracias al apoyo de Craig Newmark Philanthropies, como parte de una creciente cartera de iniciativas a favor de la confianza en Internet y la democracia.

"El profesor de Historia de mi instituto dijo un día que la confianza en la prensa es el sistema inmunológico de la democracia. A medida que nuestro mundo y nuestro trabajo iban quedando más interconectados, la prensa se ha ido convirtiendo en objetivo de ataques. Periodistas de todo el mundo se enfrentan a la amenaza permanente de quienes buscan impedir y socavar su capacidad para arrojar luz sobre la verdad. Más que nunca, es imperativo ayudarles a mantener buenas prácticas de ciberhigiene: para su propia protección, la de su trabajo y la de sus fuentes", ha declarado Craig Newmark, fundador de Craigslist y Craig Newmark Philanthropies. "Debemos estar alerta. Animo a los representantes del cuarto poder a reforzar sus ciberdefensas, usando para ello recursos como la caja de herramientas de la GCA".

"Los actores estatales y las campañas de injerencia dirigidas por gobiernos se tradujeron en una criminalización de los periodistas durante el 2020, lo que ha provocado un daño sin precedentes en la práctica de un periodismo libre e independiente. Ante la intensificación de los ataques digitales a medios de información y el continuo aumento de las amenazas a la integridad física de los periodistas, es crucial que los profesionales puedan adquirir las herramientas y los conocimientos necesarios para proteger su presencia digital y sus datos", ha afirmado Derek Bowler, responsable de recopilación de noticias en medios sociales de Eurovision News Exchange (EBU Media) y moderador del debate.

"Los periodistas están bajo constante amenaza y muchos no tienen acceso a los recursos de las grandes organizaciones. La iniciativa de la GCA difícilmente podría ser más oportuna, y no tengo duda alguna de que supondrá una enorme contribución para mitigar esas amenazas y en apoyo del periodismo", ha indicado Martin Turner, director general de Full Frame Technology, experiodista de la BBC y miembro del grupo asesor de la caja de herramientas.

La caja de herramientas de ciberseguridad para periodistas de la GCA está disponible en https://gcatoolkit.org/journalists.

Global Cyber Alliance
La Global Cyber Alliance (GCA) es una iniciativa internacional e intersectorial dedicada a la misión de reducir el riesgo cibernético y de mejorar el mundo interconectado en el que vivimos. Para ello, unen bajo su misión a comunidades de todo el mundo, ponen en marcha soluciones concretas y miden los resultados. La GCA, constituida como sociedad de tipo 501(c)(3) en Estados Unidos y como organización sin ánimo de lucro en el Reino Unido y Bélgica, fue fundada en septiembre de 2015 por la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, por la policía de la City de Londres y por el Center for Internet Security. Para más información: www.globalcyberalliance.org.

Craig Newmark Philanthropies
Craig Newmark, fundador de Craigslist, creó Craig Newmark Philanthropies para apoyar y conectar a la ciudadanía e impulsar un amplio compromiso cívico. Trabaja por el progreso de los particulares y organizaciones de iniciativa ciudadana que, con su trabajo, as como la confianza en la prensa y el ecosistema de la información, la protección de votantes, la diversidad de género en la tecnología y las familias de veteranos y militares. Para más información: www.CraigNewmarkPhilanthropies.org.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda cancela 305.057€ en Badalona con deuda pública con la Ley de Segunda Oportunidad

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Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan el 89% de todos los casos tramitados en España


El Juzgado de lo Mercantil nº11 de Barcelona ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de DT, vecino de Badalona (Barcelona), separado, quedando exonerado de una deuda de 305.057 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

DT -explican los abogados de Repara tu Deuda- tenía una empresa junto a su socio dedicada al suministro de mobiliario de hostelería a medida (mesas, sillas, sofás, etc). Contaban con líneas de crédito vigentes, pero el banco -sin previo aviso- les comentó que ya no tendrían más acceso a ellas y que tendrían que pasar a préstamo cerrado. Como los intereses se dispararon, tuvieron que ponerse ellos mismos como aval, incluyendo un piso, para poder continuar con la actividad y tener liquidez. Esto se juntó con dos nuevos proyectos que, por exigencias del cliente, se entregaron más tarde de lo que preveían y se generaron unos gastos que no esperaban. Finalmente, tuvieron que cerrar la empresa porque tenían pérdidas. Por esta razón, el concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.

DT tenía también deuda pública con Hacienda y con la Diputación de Barcelona. La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero hasta ahora no contemplaba la cancelación de la deuda pública, solamente la relativa a deuda privada. Los responsables de Repara tu Deuda Abogados explican que con esta sentencia se avanza para que la deuda con administraciones públicas también sea objeto de cancelación, por el momento a través de un plan de pagos a cinco años en el que no se incluyen intereses y que será revisado por un juez (de acuerdo con la capacidad de pago de cada deudor).

Pese a que la Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España, este mecanismo legal es cada vez más habitual, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan. En concreto, se puede hablar de una cifra de 13.231 de personas en España que se acogieron a esta ley en 2020 y han podido volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 40 millones de euros de deuda.

Del total de personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad, es importante resaltar que este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas en España. En las últimas fechas, se han incrementado considerablemente los casos, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país, hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento, demostrando unos requisitos especificados, como por ejemplo actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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Affilired anuncia una alianza estratégica con Impact para impulsar colaboraciones con partners digitales

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Affilired integra la Partnership Cloud de Impact para reclutar, gestionar y optimizar las campañas digitales internacionales a escala. Esta nueva alianza estratégica acelerará el crecimiento de la cartera de clientes de Affilired, al proporcionar soluciones que permitirán forjar relaciones más estrechas con partners digitales de renombre internacional


Affilired, agencia de marketing de resultados especializada en el sector turístico, ha firmado una alianza estratégica con Impact, el líder mundial en la automatización de campañas digitales, para impulsar la expansión de las campañas de sus clientes a escala.

Se suma como partner de referencia a Affilired con el objetivo de expandir la presencia de sus clientes en nuevos mercados e impulsar su crecimiento en otros más maduros a través de la tecnología más puntera en el sector del marketing digital. La integración del Partnership Cloud de Impact permite automatizar todo el ciclo de vida de los partners digitales, por lo que Affilired podrá detectar, reclutar, gestionar, optimizar y pagar a todo tipo de partners para sus clientes. Además, permitirá al portfolio de clientes de Affilired establecer asociaciones estratégicas con afiliados de referencia mundial.

A través de esta nueva integración, los clientes de Affilired contarán con la tecnología necesaria para optimizar sus campañas digitales e incrementar considerablemente sus ventas. Esta alizanda estratégica resalta el compromiso continuo de Affilired con la innovación en el marketing digital y por contribuir a la mejora de la industria turística.

"Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Impact que por seguro contribuirá al crecimiento económico de nuestros clientes. El sector turístico es la industria que se ha visto más afectada por el covid-19 y ahora nos encontramos en una encrucijada en la que tomar las medidas adecuadas es vital para una rápida recuperación. La increíble tecnología de Impact nos permitirá expandirnos a través de todo tipo de partners digitales, desde afiliados tradicionales hasta influencers y publishers estratégicos, que ayudarán a incrementar las ventas y el beneficio de nuestros clientes y, consecuentemente, ayudará a la recuperación de nuestra industria", dijo Diego Gomila, CEO de Affilired. "Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado, e Impact es una plataforma de vanguardia que está transformando la industria del marketing digital."

"Las agencias con visión de futuro como Affilired reconocen el poder de la denominada "Economía de Partners" para ayudar a las marcas a crecer a nivel local o internacional y estamos encantados de trabajar con un equipo que comparte nuestra visión", añadió Antoine Gross, Director General de Impact en el Sudeste Asiático. "Hemos visto el impacto transformador que nuestra tecnología tiene para los clientes de todo el mundo cuando se trata de impulsar tanto el conocimiento de la marca como en incremento de los ingresos generados y esperamos ver dichos resultados para los clientes de Affilired"

Acerca de Affilired
Affilired
es una agencia líder especializada en el marketing de resultados para la industria turística y de viaje. Su bjetivo es incrementar las ventas directas a empresas del sector turístico de todo el mundo a través de su solución de conectividad multiplataforma y diferentes herramientas digitales adicionales basadas en el pago de comisión por venta generada. Affilired gestiona con éxito campañas digitales para empresas turísticas líderes como Minor Group, Melià, Iberostar o Millennium Hotels entre otras.

Fundada en Mallorca, España, en 2008, Affilired cuenta con una división APAC y con oficinas asociadas en América. Para saber más visite www.affilired.com

Acerca de Impact
Impact
es el líder mundial en Automatización de Partnerships y catalizador de la nueva Economía de las alianzas estratégicas en medios online. Impact impulsa el crecimiento de las empresas mediante el descubrimiento, la contratación, la incorporación, el compromiso y la optimización de todo tipo de partners digitales. Partnership CloudTM de Impact proporciona automatización para todo el ciclo de vida de las relaciones entre partners digitales, toma de decisiones, optimización segura a través de la medición y la atribución y protección contra el fraude. Impact impulsa el crecimiento de empresas globales como Cabela's, Fanatics, Getty Images, Lenovo, Levi's, Techstyle y Ticketmaster. Fundada en Santa Bárbara, California, en 2008, Impact ha crecido hasta tener más de 400 empleados y diez oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Para obtener más información, visitar www.impact.com.

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Las mejores ropas de entretiempo según Chaleco.top

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Los chalecos son una de las mejores opciones para la ropa de entretiempo actual


Existen diferentes accesorios y prendas para vestir en momentos de entretiempo. Entre éstas vestimentas es posible destacar los chalecos, las gabardinas, las chaquetas de entretiempo y las sudaderas. Dentro de este tipo de ropa destacan los colores blancos, grises claros y beiges. Esto podrá variar dependiendo de la vestimenta utilizada, aunque generalmente suelen compartir estas características.

Dentro de los chalecos es posible distinguir entre diferentes tipos o modelos, como los chalecos de una fila, los cruzados, los de fantasía, los de caza y los chalecos de plumas. Los chalecos cuentan con multitud de variantes en cuanto a colores y estilos, siendo generalmente más utilizados por los hombres los colores claros y los más oscuros por las mujeres. Es posible apreciar tonos anaranjados, amarillos, azules, grises y blancos en la mayoría de sus modelos.

Es justo comentar que los chalecos de plumas constan de la alternativa ideal contra aquellos días en los que pueda llegar a bajar la temperatura más de lo normal (dentro del periodo de entretiempo) o en los que sea preciso esperar hasta la noche durante muchas horas. Aporta el suficiente calor como para no tener frío durante los supuestos citados anteriormente sin llegar a abrigar como una sudadera o vestimenta similar.

En cuanto a las sudaderas es posible diferenciarlas gracias a su forma. Existen sudaderas con o sin cremallera, con o sin capucha, de manga larga o corta y con o sin botones. En cuanto a los colores utilizados en este tipo de ropa de entretiempo son generalmente preferidos los tonos oscuros por los hombres y los más claros por las mujeres. Es posible observar colores rojizos, verdosos, grises, blancos y negros en la mayoría de sus modelos.

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Premio nacional 2021 Alfonso X el Sabio para Alberto Gª Cebrián: Doble Premio Nacional derecho de familia

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El letrado titular de Abogados Cebrián ha recibido el Premio Nacional Alfonso X el Sabio 2021 en la especialidad de derecho de familia, ya recibió en 2020 el Premio Nacional de Ley por lo que dos años consecutivos repite y se consagra como referencia del derecho de familia en España. Destaca por defender el divorcio al alcance de todos apostando por el asesoramiento prematrimonial para conseguir un matrimonio consciente, la mediación familiar y de ser necesario, el divorcio amistoso integrativo e inclusivo


El despacho Abogados Cebrián ha sido referencia nacional e internacional por su difusión y repercusión en medios y por su enfoque revolucionario del derecho de familia que pretende normalizar y democratizar el derecho a un divorcio accesible, por considerar que no es capricho sino una necesidad. Manifiesta el despacho que "el valor de contraer matrimonio no debe convertirse en inconciencia, sino que se debe tener la conciencia suficiente como para casarnos con valores". Igualmente considera que "un matrimonio no es realmente libre, si el divorcio no es accesible". Si el divorcio no fuera accesible, podría dejar de ser un derecho al alcance de todos para convertirse en el privilegio de unos pocos.

El bufete cuenta con tres oficinas y un libro que está marcando un cambio de tendencia en la mentalidad del sector de la abogacia en España y en la sociedad llamado "Juntos o separados, pero felices" que pretende ayudar a gestionar las relaciones familiares potenciando la capacidad de entendimiento, reduciendo el dramatismo y pudiendo evitar ruputras, especialmente las traumáticas. Además, para el caso de que el divorcio sea necesario, incentiva la mediación para lograr soluciones jurídicas adaptadas a las necesidades de cada familia facilitando acuerdos saludables a tiempo de que la relación se degrade y puedan llegar a producirse situaciones límite que se debe de intentar evitar. En un divorcio dos personas se separan, pero no necesariamente se rompen y se enfrentan.

Se debe de contraer matrimonios conscientes y valiosos, no idealizados, precipitados e irresponsables, pues la falta de asesoramiento inicial es la que en ocasiones condiciona la ruptura. No todos los matrimonios que se casan son conscientes de qué supone su régimen económico matrimonial, la responsabilidad de tener hijos, los derechos y obligaciones que se derivan de comprar una casa conjuntamente con una hipoteca a 30 años... etc. Lo recomendable sería evolucionar hacía matrimonios que entienden lo que hacen y por tanto deciden con libertad real y conciencia. No hay que ir al abogado de familia únicamente para divorciarnos cuando se ha llegado a una crisis matrimonial definitiva, también para prevenir discrepancias y divorcios, pues es una barbaridad el hecho de que un matrimonio después de haber creado un sin fin de vinculaciones familiares durante años de proyecyo de vida compartido, vaya al abogado a preguntar cuales son sus derechos y obligaciones pues ha desarrollado su vida familiar con cierta ignorancia e imprudencia jurídica. Muchos divorcios vienen condicionados por la falta de asesoramiento previo y mediación familiar. Se debe superar el miedo y tabú del divorcio.

Es necesario acercar el derecho de familia a las personas, pues en ocasiones en un divorcio los cónyuges están tan agobiados que no entienden correctamente aquello que se les dice o lo pueden percibir de una manera incorrecta. La accesibilidad permite que las personas puedan desarrollar la esfera jurídica de su vida de una manera más autónoma y en muchos casos evitar conflictos al haber podido tomar la decisión más acertada.

En Abogados Cebrián se tramitan procesos de divorcio express de mutuo acuerdo al precio final de 150 euros por cónyuge, incluyendo abogado, procurador e IVA con servicio en todos los Juzgados de España, dando ejemplo a la obligación de publicidad y transparencia estabelcido en el nuevo estatuto de la abogacia de 2021. "Un matrimonio feliz no tiene precio, un divorcio amistoso sí, 150 euros por cónyuge". Este año se cumplen 40 años de la Ley del Divorcio de 1981 y según explica el bufete "se habla mucho de estado de derecho, pero los derechos no deben de ser teóricos sino que deben de ser efectivos en la práctica".

Matrimonio y divorcio libre y consciente
Abogados Cebrián con su abogado titular Alberto García Cebrián, doble premio nacional 2020 y 2021, referencia del derecho de familia a nivel nacional e internacional que marca el futuro y la evolución del sector hacía el asesoramiento antes de contraer matrimonio, mediación durante el matrimonio para prevenir errores y conflcitos y que de ser necesario el divorcio se gestione amistosamente, que será el mejor ejemplo a seguir para las generaciones venideras.

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Comienzan las obras de las primeras viviendas de la Isla Zorrozaurre, en Punta Norte

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Comienzan las obras de las primeras viviendas de la Isla Zorrozaurre, en Punta Norte

Grupo Jaureguizar inicia la promoción de las primeras 172, de un total de más de 700 viviendas previstas


El pasado viernes comenzaron las obras de las primeras viviendas que se van a construir en Isla Zorrozaurre, ubicadas en la Punta Norte. Jaureguizar ha iniciado los trabajos para edificar las 172 viviendas de protección oficial que integran la primera promoción de la isla, con la previsión de llevarlas a cabo en 36 meses. Su actuación en Punta Norte se completará con otras 233 viviendas de Protección Oficial de Precio Tasado y 313 viviendas libres.

Según cuenta Enrique Abad, Responsable Técnico y de Edificación de Jaureguizar, “los trabajos se han iniciado en la parcela RZ-13 con el tablestacado, que consiste en el hincado en el terreno perimetral de unas piezas de acero de entre 12 y 16 metros de longitud, con el fin de crear una pantalla de contención que rodee toda la parcela. De este modo, se permitirá la ejecución de los trabajos de movimiento de tierras y cimentaciones en seco.”

“Aunque los edificios cuentan con dos plantas de garajes, realmente hay que excavar solo una, ya que la cota actual de terreno está por debajo de la cota de la futura urbanización”, explica el jefe de obra Roberto Huidobro. “Esto va a suponer mover 19.500 m3 de tierra, es decir unas 39.000 Tm.”, continúa Abad. “Posteriormente se podrá proceder ya a ejecutar los trabajos de cimentación que serán la base para levantar los 3 edificios de diez, ocho y siete plantas. “

La actuación de Jaureguizar en la isla está centrada en la actualidad en Punta Norte. Situada junto al Campus de As Fabrik y al Parque Tecnológico, esta zona será el centro de lo que se denomina como Industria 4.0, basada en la creatividad y la innovación. Isla Zorrozaurre será un polo de atracción social y empresarial, para trabajar, vivir y disfrutar del tiempo de ocio en Bilbao.

A finales de este año Jaureguizar tiene previsto comenzar a desarrollar las promociones de la Parcela RZ-5, donde se han diseñado 233 viviendas de Precio Tasado, que actualmente se están comercializando. Posteriormente, en el transcurso del próximo año el grupo Jaureguizar tiene previsto poner en marcha el proyecto inmobiliario de más de 300 viviendas libres en la parcela RZ-4.

Para Miguel Salaberri, Consejero Delegado de Jaureguizar: “Este es un momento emblemático para nosotros; como empresa implicada desde hace muchos años en el desarrollo de Isla Zorrozaurre y la primera en poner en marcha un proyecto residencial. Como bilbaínos, estamos orgullosos de participar en la evolución de la ciudad.”

Viviendas sostenibles
Las VPO que se van a construir están prácticamente vendidas en su totalidad. Son viviendas sostenibles, que contarán con la máxima calificación energética “A”, por su reducido consumo y bajo nivel de emisiones.

Con este objetivo incluirán medidas pasivas, como un alto grado de aislamiento, la adecuación de los huecos a la orientación del edificio, vidrios de baja emisión, fachadas ventiladas, entre otras. Las viviendas dispondrán de ventilación mecánica, de forma que se ventilarán en función de la intensidad del uso.

Entre las medidas activas, destaca la ausencia de calderas para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción. Esta se realizará con aerotermia como energía renovable, evitando la combustión y por lo tanto las emisiones de CO2 a la atmosfera. Este sistema estará apoyado por paneles solares fotovoltaicos ubicados en las cubiertas de los edificios, para reducir la necesidad de consumo eléctrico. Las viviendas tendrán suelo radiante; lo que, además de mayor confort, implica ahorro energético, ya que la temperatura del agua es mucho menor que la que exige un sistema de calefacción a base de radiadores, optimizando el amueblamiento y uso de las estancias de las viviendas.

Todas las características de los edificios y viviendas están acordes con el espíritu del proyecto constructivo de toda la isla: sostenible, dinámico y conectado con su entorno natural.

Fuente: Servicios Periodísticos

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Nuevas tecnologías para el cumplimiento legal y normativo

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La Transformación Digital de la Regulación. RegTech Conference 2021


RegTech consiste en la adopción de las últimas tecnologías para facilitar el cumplimiento de los, cada vez más, exigentes y cambiantes requerimientos regulatorios. Una de las mayores ventajas de las tecnologías RegTech es que ofrecen mayor seguridad de los datos de clientes y de la empresa para evitar fugas de información y ciberataques. Las empresas que adopten las soluciones derivadas de las RegTech apuestan por reducir costes, aumentar la seguridad, ser eficientes en los procesos de automatización, proteger sus datos, mejorar la agilidad, la precisión de la información, la experiencia del cliente y facilitar el onboarding de los usuarios, entre otros beneficios.

El próximo Miércoles 5 de Mayo, líderes empresariales y proveedores de servicios, darán a conocer las últimas tendencias y las soluciones que ayudan a las empresas a cumplir con la regulación actual de una manera eficiente a través de las nuevas tecnologías. Presentarán en el evento online REGTECH CONFERENCE casos de usos y soluciones dirigidas a cumplir y adaptarse a los requerimientos regulatorios de cada sector con el objetivo de comprender cómo las industrias de compliance y gestión de riesgos están respondiendo a los desafíos causados por la pandemia. Una cita imprescindible para conocer las últimas novedades y tendencias en el compliance empresarial.

Se tratarán temas sobre la Inteligencia Artificial y Compliance, los desafíos y oportunidades en el onboarding, el uso de las nuevas tecnologías para impulsar no solo el cumplimiento normativo sino la experiencia de los clientes, cómo acelerar la transformación digital en las empresas, cómo la tecnología puede facilitar el cumplimiento y a evitar multas millonarias, las tendencias normativas, las nuevas tecnologías como el blockchain, data analytics, machine learning y la robótica, los riesgos que derivan de las nuevas tecnologías, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de ARSYS, BUREAU VAN DIJK, CAMERFIRMA y CUSTOMER COMMS; con la colaboración de Letslaw, Quum Comunicación, La latina Valley y AFI Escuela de postgrado especializado en Finanzas, Banca, Tecnología y Big Data; y como media partners a Digital Innovation News, Revista Transformación Digital, Control Publicidad e Interactiva y BeInCrypto.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Raquel García, Key Account Director en Camerfirma; César Jiménez Millán, Due Diligence and Third Party Risk en Bureau Van Dijk; Teresa Arandilla, Directora Comercial y Comunicaciones Legales y Francisco Marina Moreno, Consultor Senior Comunicaciones Legales y Compliance en Customer Comms y, Rocío Abalo Nogueira, Directora de Cumplimiento Normativo y Control Riesgos de Afin Compliance.

Además, se contará con un panel de expertos sobre los Fundamentos y desafíos regulatorios de las nuevas tecnologías donde líderes de la industria exponen y debaten sobre cuestiones de cumplimiento que ahora, más que nunca, está siendo un tema fundamental para muchas compañías y organismos con el objetivo de impulsar el cambio que se está viviendo en el sector del Compliance, moderado por José María Baños, CEO de Letslaw y con la participación de Ruth Pérez Acosta, Directora Corporativa Legal & Compliance en Solunion; Cristina Fabre Chicano, Directora de Auditoría Interna, Compliance y Riesgos en CEPSA y de Mariana García Fernández de Mesa, General Counsel & Compliance Officer Iberia en ACCOR.

Se puede conseguir una entrada gratuita AQUÍ.

Más información en: https://urbaneventmarketing.com/regtech-nuevas-tecnologias-para-el-cumplimiento-regulatorio-2021/

Sobre Urban Event Marketing
Agencia de organización de eventos corporativos, congresos y ferias profesionales en Madrid especializada en el sector IT.

Sobre REGTECH CONFERENCE
Forma parte de la mayor serie de congresos verticales y temáticos anuales sobre la transformación digital y la aplicación de las últimas innovaciones digitales. Las conferencias se componen de diferentes formatos: Keynote Speakers, Panel de Expertos, Casos de éxito y Tendencias.

Contacto: info@urbaneventmarketing.com

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Comprender los números es cada vez más importante en el mundo actual, por numerosweb.com

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Los números acompañan al ser humano desde que este pudo comenzar a crear conceptos abstractos. Si bien siempre han sido necesarios en ciencia para comprender y explicar el universo, en la actualidad se han tornado más importantes ya que forman parte indisociable del mundo digital


Los números son los que, en última instancia, escriben y sustentan todo el universo digital en el que se vive cuando se accede a Internet. En otras palabras son los ladrillos, pero también los planos, las columnas, los cimientos… todo lo que sustenta ese universo. Por ese motivo tan solo quienes comprendan bien los números pueden ser capaces de llegar a comprender toda la arquitectura de internet, y moverse entre esas construcciones de forma segura.

Bajo esa premisa, la enciclopedia de números en español, numerosweb.com, está preparando novedades para ampliar toda la información disponible sobre números. De este modo los usuarios podrán obtener información práctica, relevante y útil de casi todos los números, incluso aquellos con una elevada cantidad de cifras.

Poner a disposición de los internautas toda la información sobre números disponible es la vocación con la que nació la página numerosweb.com. Tras ella se encuentra un enamorado de las matemáticas que concibe los números como la máxima expresión de orden y belleza de la naturaleza.

Según el creador de numerosweb.com, los números están en todas partes: en internet, por supuesto, pero también en la naturaleza, basta con mirar la espiral perfecta que forma una concha de caracol para darse cuenta, y también en el arte, como por ejemplo en la música. Actualmente la seguridad en internet y las cadenas de blockchain utilizadas para crear criptodivisas se alimentan de números primos para funcionar. Esta es una de las propiedades de los números que se pueden descubrir en la web.

Pero a parte de esto, hoy en día los algoritmos rigen nuestras vidas, y saber qué son y en qué consisten es importante, ya que se trata de un nuevo lenguaje hablado con números y quien no lo hable será un analfabeto en este nuevo mundo digital. De este modo, es imprescindible al menos tener unas mínimas nociones que permitan a las personas comprender este nuevo entorno digital en el que se mueven cada día. Sin duda aprender más sobre los números y sus propiedades es un primer paso, el siguiente consiste en estudiar las relaciones entre ellos, aunque eso ya no entra dentro de los objetivos de la web, de momento.

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El chess coach: un entrenador personal para la mente cada vez más demandado, por Alberto Chueca

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Hoy en día no es extraño que las personas dispongan de la ayuda de un entrenador personal para ayudarlas a mejorar a nivel físico. De igual modo, un chess coach, o entrenador de ajedrez, estimula todo el potencial intelectual de una persona para que esta pueda desarrollarlo al máximo mientras aprende a jugar al ajedrez


Del mismo modo en que no todos los que acuden a un gimnasio o desde casa cuentan con la asesoría de un entrenador personal, lo hacen para dedicarse de forma profesional a un deporte concreto, quienes se ponen en manos de un entrenador de ajedrez piensan en convertirse en campeones de este juego. Al menos así lo afirma Alberto Chueca, maestro internacional que ha visto como la demanda de sus servicios como entrenador de ajedrez ha crecido en los últimos tiempos.

En muchas ocasiones quienes buscan un chess coach lo hacen porque son conscientes de los beneficios que aporta el ajedrez a quienes lo practican: mejora las capacidades estratégicas, la memoria, la resiliencia, capacidad de análisis y síntesis, la creatividad, la empatía… en todas las etapas de la vida es posible sacar provecho de un entrenamiento en ajedrez, y si bien es posible jugar por diversión, un entrenamiento con un profesional es el que permite realmente sacar a la luz todo el potencial de cada persona.

El ajedrez está viviendo una nueva época dorada, ya que cada vez son más las personas que se han interesado por este antiguo juego de estrategia. Si bien en los últimos años ya se venía notando esta tendencia, el hecho de que debido a la pandemia la gente se haya visto obligada a pasar cada vez más tiempo en casa y la facilidad con la que se pueden encontrar a contrincantes de un nivel similar a través de internet, o incluso jugar contra IAs, pueden ser factores determinantes para que el boom por el ajedrez se haya disparado en este último año.

Pero sin duda ha sido la serie de Netflix ‘Gambito de dama’ la que ha servido de reclamo para nuevos jugadores, y sobre todo, jugadoras. Cada vez son más las mujeres interesadas en aprender a jugar al ajedrez, afirma Alberto Chueca, y además, actualmente ya existen referentes. Sin embargo, la brecha existente entre mujeres y hombres federados en España sigue siendo importante. En 2020 la FEDA contaba con 25.416 fichas masculinas, mientras que solo había 2680 mujeres federadas.

A pesar de estas cifras, hay que recordar que no es necesario tener una ficha para jugar, esta solo es necesaria para los torneos oficiales, y muchos de ellos se cancelaron a causa del coronavirus, por lo que muchas personas están practicando y mejorando en sus casas sin estar federadas. En ese sentido hay una ventana abierta al optimismo, ya que lo importante no es participar en torneos, sino practicar para mejorar y optimizar el potencial intelectual, psicológico y emocional que puede trabajarse a través del entrenamiento en ajedrez y que cada vez más personas están entendiendo que es altamente beneficioso para ellas.

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La primavera es el momento óptimo para comprar un aire acondicionado, por instaclima.com

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En los meses de julio y agosto, cuando el calor aprieta, la demanda de aparatos de aire acondicionado se eleva de forma considerable, al igual que sus precios. Este es uno de los motivos por los que los expertos en climatización de Instaclima recomiendan adelantar la compra de aires acondicionados a los meses de primavera, pero existen más


El precio puede ser un motivo determinante para adelantar la compra de un aparato para refrescar el hogar o la oficina durante los calurosos días de verano, pero existen otros que también deben tenerse en consideración. Año tras año la demanda de este tipo de aparatos no ha hecho más que crecer durante los meses más calurosos del años. Esto se traduce en que muchas veces los modelos deseados no se encuentran disponibles en stock, por lo que si realmente se necesitan con urgencia, se puede terminar comprando un modelo que no sea el que cubre las expectativas y necesidades deseadas.

Otro motivo por el cual es importante ser previsor a la hora de adquirir un aparato de aire acondicionado es que estos precisan ser instalados por un técnico con experiencia. La alta demanda hace que muchas veces la instalación la termine realizando una persona poco cualificada para ello, lo que invariablemente conllevará un incorrecto funcionamiento del aparato, en el mejor de los casos. Una manipulación incorrecta podría incluso terminar estropeando un aparato nuevo, y eso es algo nada deseable. Las prisas nunca son buenas consejeras.

Si se planea con tiempo la compra e instalación de un aparato de aire acondicionado es posible tomar en consideración las necesidades específicas, el espacio a cubrir, el tipo de aislamiento de la casa o local, la eficiencia energética… y lo más importante, dejarse aconsejar por profesionales de la climatización en caso de no tener claras todas las opciones. De este modo es posible afrontar el verano perfectamente preparados para no padecer calor.

En un momento en que los hogares se han convertido también para muchas personas en oficinas, es sumamente importante que la comodidad y el confort de estos sea tenido en cuenta con más previsión incluso que antes. De igual modo, al pasar más tiempo en casa es imprescindible apostar por todo tipo de aparatos que ayuden a un mayor ahorro de energía. La eficiencia energética en aires acondicionados, calefactores, termos eléctricos, calderas… es algo en lo que también le pueden asesorar quienes tienen años de experiencia en el sector de la climatización, como es el caso de Instaclima. Por una mejor gestión de recursos, por la sostenibilidad y por menos emisiones al medio ambiente, así como para un mayor ahorro en la factura, lo mejor es planificar la climatización.

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DESTINA transporta de manera gratuita la donación de 2.4 toneladas de hidrogel por parte de BASF

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A lo largo de esta semana se han entregado, donde han sido requeridos por estas instituciones, varios envíos para ayudar en la prevención de la lucha contra la pandemia


La compañía BASF, que tiene uno de sus centros más importantes de la península ibérica en la localidad de Marchamalo, en Guadalajara, ha donado 2,4 toneladas de hidrogel desinfectante al Municipio de Marchamalo y a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, de la Junta de Castilla-La Mancha.

BASF oficializó la entrega con un acto en sus instalaciones de Marchamalo al que asistieron el alcalde del municipio, Rafael Esteban, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández Montes, acompañados de otros representantes institucionales.

Unos días después, y cuando ya se han decidido los destinos en los que el material es más necesario, DESTINA Logística, operador que lleva a cabo el transporte para la compañía alemana en España y Portugal, ha subrayado el generoso gesto de BASF entregando en los direcciones indicadas la mercancía: en el Ayuntamiento de Marchamalo, en la Delegación de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en el Parque de Bomberos de Guadalajara, sin coste alguno.

Lars Kuellenberg, responsable del centro de producción de Marchamalo y director de Operaciones, indicó que “para BASF, es un orgullo contribuir a la protección de las personas del municipio, así como de los jóvenes estudiantes de la provincia en sus centros educativos”.

En abril de 2020, BASF ya realizó una primera donación de este producto sanitario al Hospital Universitario de Guadalajara, que igualmente contó con la donación por parte de Destina Logística del porte.

Para Vicente Calero, director general de DESTINA Logística, “no sólo es un placer, sino una obligación moral contribuir al generoso detalle de BASF con la sociedad, al tiempo que, como compañía, también siente, como BASF, la necesidad de devolver a la sociedad en un momento como éste, cuando más lo necesita, al menos una parte de lo que ella nos da”.

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Puertas pensadas para la seguridad según cerrajerosdonostia.pro

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Uno de los principales dispositivos de protección de un lugar, tanto privado como público es puerta de entrada; encargada de controlar el acceso de personas al interior, ya sea a través de llaves o de cualquier otro sistema de seguridad


La madera, por la facilidad de trabajar, resistencia y peso, ha sido la materia prima principal de las puertas. Hoy en día, además del acero material de mayor resistencia utilizado en puertas de alta seguridad, las puertas son fabricadas con otros materiales como el hierro, aluminio, cristal y plástico.

En todo momento, en la radio o televisión, no se para de escuchar noticias sobre robos en viviendas o atracos en comercios; por lo que la instalación de una puerta de seguridad se considera casi como una obligación ayudando a mantener con total seguridad y protección a la familia y pertenencias, ya sean objetos de valor, dinero, joyas o incluso obras de arte.

La instalación de una puerta de seguridad ayuda a incrementar la seguridad de la vivienda, ofreciendo una mayor resistencia al intento de robo realizado por delincuentes profesionales, haciendo que se lo piensen más de una vez antes de actuar en un determinado inmueble ya que el tiempo se que tarda en realizar la apertura es mucho mayor.

Para garantizar un perfecto funcionamiento y total seguridad es preciso tener en cuenta la calidad de la puerta y elegir el personal adecuado en su instalación, un buen cerrajero profesional. Además también se puede personalizar la puerta de seguridad pensando en la estética, aunque lo importante es que prime la correcta instalación y seguridad.
Una instalación de manera incorrecta y nada profesional, pone bajo amenaza todo el mecanismo de protección, pudiéndose abrir en cualquier intento de apertura forzada.

El mercado brinda diferentes productos que ayudan a incrementar la seguridad del hogar, con diferentes tipo se calidad y diseños. Entre los diferentes tipos de puertas cabe destacar:

- Puertas Acorazadas: Son las puertas más seguras, muy utilizadas en entradas de pisos y viviendas unifamiliares; así como también en lugares que contengan objetos de gran valor. Están valoradas como uno de los mejores tipos de puertas existentes en el mercado en la seguridad de la vivienda. Incluyen un sistema de planchas de acero integrado en la estructura del marco el cuál también es de acero. Las cerraduras están equipadas con un sistema de anclaje, y disponen de un bloqueo tanto frontal, inferior, superior y lateral. Las puertas acorazadas con cerradura electrónica mediante códigos están consideradas como uno de los mejores sistemas de seguridad del hogar, existentes en el mercado

- Puertas blindadas: Formada por una plancha de acero y marco de madera; pero lo cierto es que para incrementar el nivel de seguridad, la mayoría de las personas opta por la puerta acorazada.

- Puertas convencionales: Muy utilizada en viviendas. Su diseño es muy parecido al de la puerta acorazada pero con menor grosor en las placas de acero; y tanto marco como los bastidores no están formados por placas de acero.

Un buen cerrajero profesional ayudará a encontrar la seguridad y tranquilidad que debe de ofrecer todo hogar, informando de los diferentes sistemas más avanzados de seguridad activa para prevención y cilindro con llave incopiable, protegiendo la vivienda contra el robo.

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Curso estrategia de marketing digital para empresas impartido por ISLAS SEM

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Curso estrategia de marketing digital para empresas impartido por ISLAS SEM

ISLAS SEM pone el foco en la formación en las empresas ya que están demandando ser especialistas en crearse sus historias, reels y las publicaciones propias de sus negocio en el día de la jornada laboral


ISLAS SEM, está especializada en la "Formación In Company" que en combinación con su trabajo en Marketing Digital con su Agencia SEO y SEM, se ha encargado a lo largo de nueve años de trayectoria de impartir formación presencial y online en multitud de empresas en Canarias, tratando sus casos reales y resolviendo con efectividad las necesidades empresariales de los empresarios y sus empleados.

El resultado ha sido totalmente satisfactorio en el mundo empresarial, estas empresas ahora disponen de estrategias y herramientas para realizarse por si mismos su propio marketing digital. Conozca las estrategias de la competencia y cómo abordar las suyas propias.

Las empresas en las que está especializada ISLAS SEM realizan ventas desde Canarias hacia todo el territorio geográfico español y también empresas que vende a nivel insular e internacional. Haberse especializado en una formación personalizada, sobre los problemas reales de las empresas para alcanzar mayor cuota de ventas con un menor gasto posible, es lo que ha consolidado a esta Agencia de Marketing canaria a lo largo de su trayectoria profesional.

Marketing Digital para Empresas
Actualmente las nuevas empresas que empiezan a desear su transformación digital son empresas que vivían ajenas a la venta online motivado por contar con una venta local cercana. Tanto la apertura de centros comerciales, globalización y la entrada masiva de empresas internacionales a nivel online, ponen en jaque a estas pequeñas empresas acostumbradas a un público local perdido en ventas, no sólo por la Covid-19, sino porque han estado viendo la merma en sus negocios con cierta distancia.

Estas pequeñas empresas ahora demandan SEO, páginas web, Facebook, Instagram, Linkedin, Tik Tok, email marketing, sorteos, historias y toda esa cantidad de tareas digitales que se necesitan para ser visibles y tener oportunidades de negocio en internet.

El marketing digital para la nueva generación de empresas que llega en masa en internet es una generación con recursos escasos, afectados por la crisis de la pandemia y que saben que su único flotador es la transformación digital. El recurso más económico está siendo increíblemente efectivo para dar dicho salto al marketing digital por ellos mismos.

Curso de Marketing Digital
ISLAS SEM está ofreciendo "Curso de Instagram" en su plataforma de formación desde 27€, sin impuestos por persona. Acercando los costes en tiempos de recuperación y resilencia, ya que cuenta con infinito material donde sus formaciones se realizan con la experiencia de nueve años en la esfera profesional del marketing digital con problemas reales en las empresas canarias.

Canarias - Valencia Marketing Digital
ISLAS SEM dio el salto hace dos años a Valencia desde Canarias, como el salmón que nada a contracorriente ubicándose en este espacio peninsular desde donde llega a todas las empresas de la península con sus conocimientos, humanismo y estrategias. Las empresas que trabajan con ISLAS SEM saben que llegan a éxito de forma increíble y en pocas horas sacan un gran potencial y rendimiento.

Reducir costes en Marketing Digital
ISLAS SEM está acostumbrada a reducir costes a las empresas tanto en sus inversiones en Google Adwords como en Redes Sociales, dominando con gran habilidad los algoritmos más indomables gracias a sus atractivas estrategias. Cuando las empresas ponen en marcha estas horas de formación in situ, llegan a resultados óptimos altamente profesionales.

El SEO en la página web, SEOONPAGE es una gran jugada que logra indexar tanto en una web nueva como en la creación de una web existente con su migración unos resultados donde todo el mundo les pregunta "cómo lo hacen" y en ISLAS SEM, simplemente sonríen con la satisfacción del escultor que logra su obra bien indexada en Google. El SEOOFFPAGE hace el resto del trabajo.

La experiencia de ISLAS SEM ha logrado creación de naming, registros de marcas y sobre todo no invertir en campañas de marca que iban a traer pérdidas rotundas, gracias a que muchas empresas han llegado a tiempo a esta empresa.

ISLAS SEM, crea tiendas online mediante PrestaShop que están vendiendo a nivel nacional e internacional. Las formaciones a empresas son cercanas. Total transparencia y trabajos loables.

Redes Sociales
Linkedin: es la red social donde las empresas tienen que estar hoy día realizando sus acciones comerciales con contenidos propios, para ellos han de alcanzar: reconocimiento, consideración y lograr que se tome la decisión de contratación hacia sus negocios.

Instagram: es la versión mejorada de facebook, tanto las historias como los reels y el poder compartir entre todos de forma más ágil las publicaciones ha hecho que en esta pandemia se convierta en un nuevo formato de página web con un gran potencial sobre lo que podría ser dar un salto a tienda online. Es más, en ISLAS SEM, se recomienda vender en Instagram directamente, no crear una tienda online hasta que esté bien saturado el negocio. Claro, que para ello instagram tiene que estar bien diseñado.

Facebook: es un canal donde están entrando los entes públicos acercándose al ciudadano, una migración de twitter masiva hacia un medio de comunicación cercano en muchos casos es bilateral o unilateral. En facebook los grupos funcionan de forma increíble. Claro, para grupos los de whatshapp y telegram.

TikTok: es la próxima tecnología con la que hay que empezar a divertirse. Crear la comunidad.

El marketing digital está asegurado con ISLAS SEM, el mundo web está para atraer compradores a las marcas está al alcance con un curso realizado por ISLAS SEM, con la experiencia de nueve años por tanto solo 27€, persona, sin impuestos.

Aprender marketing digital con empresas humanizadas, precios cercanos y de la forma más adecuada. ISLAS SEM está ayudando a multitud de empresas, pequeños negocios.

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Vendida Villa Cullinan de Zagaleta (Marbella), la mejor mansión de Europa, en venta por 32 millones de euros

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Villa Cullinan, la mansión mejor valorada de Europa, localizada en Zagaleta (Marbella), ha sido puesta en mercado por 32.000.000 euros y ha sido vendida gracias a las gestiones llevadas a cabo por parte de la agencia Drumelia Real Estate y promotora Prestige Expo. Ambas gestionan propiedades de ultra lujo, pero ninguna como el diamante de Marbella, en la Urbanización de la Zagaleta


Puesta en el mercado por primera vez en 2019, en exclusiva por Drumelia Real Estate y Prestige Expo, finalmente ha encontrado su comprador hace escasos días.

La mejor villa de España y de Europa
El nuevo propietario disfrutará de una villa ultra moderna de más de 3.000 metros cuadrados dentro de una finca de casi 14.000 metros cuadrados. Considerada una de las obras maestras de la arquitectura moderna, cuando fue terminada ganó el premio como mejor villa de España y mejor villa de Europa según el concurso europeo European Property Awards. Cuenta con un total de 10 dormitorios, 14 baños y unos grandes jardines y espacios diseñados con elegancia. Por supuesto que Villa Cullinan es una de las mansiones más seguras de Europa.

Esta mansión de lujo en Marbella dispone de dos garajes, uno que permite el aparcamiento de 10 o 15 coches y otro más modesto que permite la entrada de hasta 4 coches. Cabe destacar además que en la entrada hay majestuosas estatuas de Salvador Dalí. El jardín tiene todo tipo de árboles exóticos de más de 7 metros de altura. Todo en Villa Cullinan es a lo grande. Y por supuesto que su piscina de 20 metros no se queda corta. Se encuentra en unas terrazas de 430 m2 con vistas al mediterráneo y tiene una profundidad de 4 metros.

La casa cuenta con un salón precioso con unas magníficas vistas y con una lámpara de araña única. Tiene dos plantas y un sótano. Hay nueve habitaciones en la casa y además una lujosa suite principal que ocupa toda el ala de la primera planta. Además, la mansión cuenta con una piscina interior, climatizada, un gimnasio, un centro de spa, una sala de cine, dos cocinas, un gran vestidor y muchos más rincones donde perderse.

La zona más lujosa de España
La Zagaleta de Benahavís es una de las urbanizaciones más lujosas que existe en el país y en Europa. Marbella es una de las ciudades con una renta per cápita más alta y gran parte de la culpa la tienen estas mansiones localizadas en la Zagaleta. Las comunicaciones son excelentes, a 67 km del aeropuerto de Málaga y a 10 kilómetros de Puerto Banús, el punto más lujoso de Marbella, con los mejores restaurantes.

La venta de Villa Cullinan supone para Drumelia Real Estate y Prestige Expo, un logro del departamento de ventas. Después de dos años de duro trabajo, en un contexto como el de la pandemia, han vendido esta villa ultramoderna puesta en mercado por 32 millones de euros. Parte del éxito ha venido por una novedosa campaña de marketing online a través de su canal de Youtube.

Vídeos
Video sobre la historia de Villa Cullinan

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Partida Logistics: Primer representante aduanero en España con certificado de gestión Compliance

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Partida Logistics, con sede en Algeciras (Cádiz), se convierte con esta acreditación emitida por la Entidad Nacional de Acreditación y Certificación (ENAC) en la primera agencia de aduanas capaz de realizar gestiones de Compliance penal en el sector aduanero


Con la implementación de este nuevo sistema, Partida Logistics pretende mejorar, más si cabe, el servicio y el buen hacer que se ofrece a cada uno de sus clientes, cumpliendo escrupulosamente la responsabilidad normativa, además de afianzarse como el operador económico autorizado líder del sector en España.

Gracias a esta nueva integración en la organización se abre la posibilidad de realizar gestiones de Compliance penal en el sector aduanero y confiere a la tramitación de despachos de aduanas que realiza Partida Logistics, un carácter más oficial y acorde a la legislación actual que no podrá ser igualada por ninguna otra agencia de aduanas, ya que esta es el único representante aduanero en España poseedor de esta valiosa certificación, emitida por la Entidad Nacional de Acreditación y Certificación (ENAC).

Cabe mencionar que la labor del representante aduanero está regulada principalmente por la Unión Europea y complementada en ocasiones por normativa nacional. Regulación que se encuentra en constante cambio y actualización para amoldarse a las nuevas tendencias del sector. En este sentido, Partida se enorgullece de contar con todas las certificaciones de carácter oficial tanto a nivel europeo, siendo operador económico autorizado por la propia Unión Europea, como nacional, apoyada por esta nueva certificación de gestión Compliance.

Sobre Partida Logistics
PARTIDA es una empresa familiar con amplia experiencia, fundada en el año 1923, desde donde se realizan todo tipo de procedimientos aduaneros de mercancías y bienes transportados por contenedores y camiones. Realizando tramitaciones de todo tipo de regímenes, ya sea de importación, exportación o de tránsito. Con sede afincada en Algeciras (Cádiz), realiza gestiones aduaneras hasta en 76 países diferentes y en más de 200 puertos internacionales.

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Andare Calzone, la primera Calzonería de Madrid

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Próximamente va a abrir sus puertas en Madrid la primera calzonería - tienda especializada en auténticos calzones italianos


El calzone es una especialidad de la cocina italiana elaborada de forma similar a la pizza pero completamente cerrada. Por sus características es un plato típico de comida callejera (Street food) muy común de las regiones del sur como: Basilicata, Campania y Ampulia, que se ha extendido y popularizado por el mudo entero.

Lo característico de Andare, no es solo la primera calzoneria de Madrid, sino que además introduce el nuevo concepto de Mini Calzones, calzones de menor tamaño que son mas versátiles y amigables para cada ocasión, comidas, meriendas, tapeo, cenas, picoteo, reuniones. Ideales para compartir o para comer de forma individual.

Andare será una tienda especializada en Calzones solo para Take Away y Delivery” dice Tomas Voulgaridis, Co-Fundador de Andare. “Sabemos que el crecimiento del take away y la entrega a domicilio ha crecido mucho desde los últimos años y en especial desde el 2020 por todo el confinamiento vivido y creemos que esto no es una tendencia sino un nuevo hábito del consumidor”.

La oferta gastronómica de Andare es completa, contará con una variedad de mas de 10 calzones, bebidas frías y cervezas.

La primera tienda de Andare Calzone va a estar ubicada en C/ Guzman el Bueno 56, Madrid.

Los propietarios de Andare son Claudio Grisolia y Tomas Voulgaridis, dos de los socios de www.alma-matter.es el primer restaurante e Madrid que mezcla el Street food y el arte. Tienen mas de 15 años de experiencia gestionando distintos tipos de negocios en distintos mercados.

Sobre los socios
Tomas es un emprendedor con mucha experiencia en Marketing, es MBA (2004) por la Universidad Antonio de Nebrija. Fundador de viajandocrucero.com en 2010, CEO de Zterna®, Gerente de Marketing y Ventas de Celebrity Cruises, Pullmantur, Royal Caribbean y Uniworld River Cruises en Guyana, Venezuela y Surinam.

Claudio Grisolia es graduado de administración mención Gerencia en 2001 (UNIMET), tiene mucha experiencia en ventas y en gestión de equipos de trabajo, fue director de VEGO, director de Ventas de Brahma (AMBEV) y es socio propietario de la fabrica de bloques Bloquepack, su familia paterna es originaria de Aieta, una localidad del sur de Italia donde los calzones son muy populares.

Para mas información visitar: www.andarecalzone.com

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APE Grupo cumple 29 años en su mejor momento tras una facturación récord en 2020

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La compañía azulejera alcanza los 45 millones de euros en ventas y arranca el primer trimestre del año con un crecimiento del 25%


APE Grupo está de enhorabuena. El pasado viernes cumplió 29 años y lo hizo en su mejor momento de forma desde que se constituyera. Los datos así lo avalan: 2020 ha sido un año récord para la firma castellonense, que ha alcanzado, por primera vez, una facturación de 45 millones de euros. Esto ha supuesto un incremento en las ventas de un 5% con respecto a 2019, en un periodo marcado por la incertidumbre en los mercados debido a la pandemia mundial.

Además, APE Grupo ha mantenido en el primer trimestre del presente ejercicio la buena dinámica con la que ha cerrado 2020. Entre enero y marzo, la facturación de la empresa azulejera ha aumentado en un 25% respecto al mismo trimestre de 2019.

Un año más, los países europeos, junto con Estados Unidos, se han convertido en los principales destinos de la cerámica de APE Grupo. De hecho, Francia, España y Estados Unidos son sus tres países más relevantes de una lista que alcanza ya las 110 naciones en cinco continentes.

Esta tendencia no ha variado en el primer trimestre de 2021, aunque el mercado nacional comienza a tener más peso en el conjunto de la facturación de la empresa cerámica y ya supone más de un 15% de las ventas totales.

En cuanto a las marcas que gestiona la compañía, APE concentra la mayoría de las ventas (76%), mientras que Carmen, con producto de pequeño formato con vocación decorativa, se mantiene por encima del 20%. El resto de la facturación procede de XLINING, la firma que APE Grupo lanzó el año pasado para comercializar su producto porcelánico de gran formato, y de su producto de solid surface.

Estos datos tan positivos han permitido poner en marcha un plan de inversiones, previsto dentro del ejercicio 2020-21, de 4,5 millones de euros para la optimización del centro logístico de APE Grupo y la ampliación de su showroom en Castellón. Con ello, la firma azulejera incrementa su espacio de almacenamiento de Onda en 11.000 metros cuadrados, por lo que dispone de un total de 72.000 metros cuadrados de almacén, de los que 32.000 están cubiertos.

Por otra parte, su showroom de Castellón, en la Ciudad del Transporte, aumentará este año su superficie en más de 900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que se destinarán a la muestra de producto y a mejorar la experiencia del cliente.

A las instalaciones de Onda y Castellón, la compañía cerámica suma un almacén logístico en Fiorano Modenese (Italia), con casi 11.000 metros cuadrados de superficie, con el que facilita la distribución de sus productos a Europa.

Además, APE Grupo ha mostrado un compromiso firme en la creación de empleo estable y de calidad y, a cierre de 2020, la plantilla estaba formada por 111 personas; el 98% de los trabajadores, con contrato fijo. En la última década, la entidad azulejera ha incrementado su plantilla en un 86,4%, al pasar de 59 trabajadores en 2010 a los 111 con los que cerró el último ejercicio. A cierre de abril, APE Grupo cuenta con 122 personas en su plantilla.

Este éxito se sustenta, según explica José Miguel Pellicer, CEO de APE Grupo, “en el servicio como centro de nuestra estrategia, entendido en sentido amplio, no solamente en la disponibilidad de la mercancía, sino también en el trato exclusivo al cliente. Somos únicos en la búsqueda constante de la diferenciación en el diseño, con un equipo propio, y en la presentación de producto”.

Este planteamiento de priorizar el servicio y el diseño se ha reforzado en una época de grandes concentraciones empresariales en el sector cerámico, en la que APE Grupo se ha mantenido al margen. De hecho, la empresa nació en 1992 fundada por el empresario Pepe Pellicer y, 29 años después, sus hijos se mantienen al frente de la compañía.

En este sentido, Pepe Pellicer no ha querido pasar la ocasión para agradecer el esfuerzo de todas las personas que han hecho posible el éxito de APE Grupo: “No es mérito nuestro, sino de todo un equipo de gente que ha trabajado duro durante todo este tiempo por el bien de la empresa y del que nos sentimos muy orgullosos”.

Vídeos
APE Grupo: 29a

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¿Cómo ha cambiado el mercado de la cosmética en los últimos años?, según HealthNBeauty.es

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En los últimos años, todo aquello relacionado a los cuidados personales y la apariencia ha generado mucha demanda en nuestra sociedad. Los tratamientos de belleza han revolucionado los comercios. Algunos estudios realizados indican que la industria de cosméticos produce ganancias de 700.000 millones de euros en solo un año


Miles de organizaciones han creado y sacado a la luz diferentes prácticas y consejos para ayudar a preservar una vida sana. En HealthNBeauty es compartida información de calidad sobre belleza y bienestar. Nunca está de más mantenernos al cuidado del organismo.

Ahora bien, ¿cuál es la razón de su creciente popularidad? Existen dos razones principales:

El anhelo de la vida
El veloz envejecimiento de la población entera provoca el incremento en la compra para prevenir el paso del tiempo y las arrugas, lo que impulsa el éxito de la fábrica. De hecho, el cuidado de la piel se convirtió en la sección más rentable del negocio. Mientras los clientes se preocupen por mantenerse jóvenes, el crecimiento de las ventas no cesará.

Las nuevas generaciones
Por otra parte, las generaciones modernas y su forma de consumir descontroladamente suponen un gran cambio en la industria. Las maneras de adquirir los productos se multiplican un 45% gracias a Internet. El hecho de poder comprar desde una página online sin necesidad de salir de casa es una alternativa poderosa.

Se debe destacar que el motor principal del mercado cosmético es la generación denominada ‘millennials’, aquellos que nacieron entre 1965 y 1980. Según expertos, estas personas llegan a consumir y utilizar 6 o más productos de belleza al día.

A tal circunstancia, se le suma el hecho de que cada vez se unen más hombres a la clientela de cosméticos.

Enormemente beneficiadas
Por supuesto, quienes se ven más favorecidos en esta situación son las grandes compañías. En base de lo que algunos estudios confirman, las mayores industrias del sector cosmético ganarán casi 50.000 millones de euros en 2021.

El S&P Global Luxury es una enorme organización que combina a las mejores 80 empresas cotizadas del planeta. Incluye entre sus grupos a la favorita de los expertos. La firma fue fundada por Josephine Esther Mentzer y su marido Joseph Lauder, conocida como Estée Lauder.

Su pequeño negocio inició con unos pocos productos que decidió vender en variados salones de belleza de Manhattan, con la esperanza de triunfar. 73 años después, Estee Lauder Companies se ha convertido en uno de los que más revuelo genera en todo el sector.

Otra de las empresas que ha conseguido un triunfo en compras que optimizó su negocio fue Shiseido, recibiendo ganancias de aproximadamente 800 millones de euros por año. Fue ganándose un puesto en la cima. Para ello, ha tenido que competir, precisamente, con Estée Lauder.

De cierta manera, el mercado de cosméticos se convirtió en uno de los principales entre los clientes. Con el pasar del tiempo, las grandes corporaciones han ido innovando y perfeccionando sus diferentes productos. Este año está lleno de nuevas oportunidades de belleza para estas grandes firmas. ¿Cómo sorprenderán al público esta vez?

Fuente Comunicae



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Natural Optics Group se consolida como el grupo óptico de referencia nacional

/COMUNICAE/

El grupo óptico de Lleida se consolida como el referente nacional para los profesionales del sector. Más de 660 ópticos cuentan con Natural Optics Group para gestionar su negocio y sus clientes


Natural Optics Group (NOG), grupo óptico con más de 660 ópticos asociados y más de 30 años de experiencia en el sector, agrupa actualmente todas aquellas ópticas que buscan una imagen cuidada y profesional y que tienen una especial inquietud hacia servicios y productos que aporten valor añadido a su negocio.

El grupo ofrece un amplio abanico de servicios y producto propio en monturas y contactología, que, además de cubrir todas las necesidades del óptico y de sus clientes, sirve como punto diferencial de la competencia.

El ADN del grupo: Asesoramiento Personalizado, Servicios Innovadores y Productos Exclusivos
NOG no sólo asesora
, sino que también acompaña a sus asociados en el camino hacia la mejora de su negocio y de la relación con sus clientes. Cada asociado cuenta con un gestor personal, un asesor comercial y un especialista en monturas que le mantienen informado y le proponen acciones de mejora en base a sus informes de resultados.

El grupo dispone de una amplia gama de monturas 100% diseñadas por un equipo interno, pensadas para satisfacer a todos los tipos de públicos de una óptica. Al mismo tiempo, ofrece a sus asociados las mejores condiciones comerciales con los principales proveedores del sector, así como un plan de fidelización para rentabilizar sus compras.

Además, también pone a disposición del asociado un porfolio de servicios que incluye:

  • Fidelización de Clientes, mediante un plan de comunicación personalizado cuyo objetivo es mantener el contacto constante con sus clientes gracias a un software de CRM muy potente de desarrollo propio.

  • Programa de gestión con el que gestionar de forma eficiente todos los procesos de una óptica. Puede complementarse con el asistente de ventas integrado para una mejor atención al cliente final.

  • Servicio de Audiología, asesoramiento y plan integral para gestionar la adaptación de audífonos y complementos, con los mismos servicios que los asociados de óptica.

  • Marketing & Comunicación, a través de campañas de marketing anuales que incluyen diferentes tipos de producto. Además, para complementar este calendario, se ofrece un amplio porfolio de campañas de específicas dirigidas a un público muy concreto.

  • Mejora de la Presencia Online, generando una mayor visibilidad y probabilidad de atraer nuevos clientes mediante una estrategia SEO y de contenidos bien definida. Asimismo, los asociados también disponen de un servicio de Community Manager que les permitirá conocer y fidelizar a sus seguidores para detectar oportunidades de negocio.

  • Formación continua al asociado, a través de videoconferencias enfocadas a mejorar los conocimientos técnicos y de venta. También disponen de diversos acuerdos con entidades educativas así como acceso a la herramienta de medición visual más potente del mercado: WIVI, basada en inteligencia artificial.

NOG pone un formulario de contacto a disposición de aquellos ópticos interesados en formar parte del grupo o recibir información relacionada.

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Pertenencia al Grupo NOG

Fuente Comunicae



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