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miércoles, 5 de mayo de 2021

Santiago acogerá en noviembre a más de medio millar de personas en un congreso de protocolo

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Bajo el lema "Xacobeo'21. Caminando juntos", el Comité Ejecutivo del encuentro, que podría contar con la presidencia de honor del Rey, presentó esta mañana un avance de lo que será su programa. "Planteamos un congreso capaz de romper barreras ante las nuevas necesidades sociales surgidas tras esta pandemia, un protocolo que tiende a sentirse muy cerca de las personas y que fuerza a políticos y empresarios a la necesaria proximidad"


El Observatorio Profesional de Protocolo y Eventos (OPPE) presentó esta mañana en Santiago de Compostela un congreso internacional de protocolo y eventos que se celebrará en esta ciudad los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre. El comité ejecutivo del encuentro informó que está prevista una asistencia de más de medio millar de personas, aunque también podrá seguirse de forma telemática (formato híbrido). Bajo el lema "Xacobeo'21. Caminando juntos", este encuentro, pretende lanzar un claro mensaje: “la necesidad de romper barreras y generar solidaridades, siempre respetando normas, tradiciones y singularidades, con el fin de alcanzar una mejor convivencia en la sociedad. Estamos ante una clara evolución del protocolo que tiende a sentirse muy cerca de las personas y que fuerza a políticos y empresarios a la necesaria proximidad”.

El congreso fue presentado en rueda de prensa desde la Cidade da Cultura de la capital gallega por varios miembros del citado Comité: el presidente del OPPE, Rafael Vidal (quien fuera jefe de Protocolo de la Diputación de A Coruña durante 44 años); el vicepresidente del mismo, Carlos Fuente, también director del Instituto de Protocolo ISEMCO y ex jefe de Protocolo de los Premios Princesa de Asturias (durante 33 años); las jefas de Protocolo de la Xunta de Galicia, Isabel Figueira Raña y del Ayuntamiento de Santiago, Ana Garrido Ruso, respectivamente; el jefe de Protocolo de la Junta de Extremadura; Jesús López; la especialista en eventos corporativos, Mar Gil, y el jefe de Protocolo de ABANCA, Javier Vilariño.

Vocación internacional
Fue Ana Garrido la encargada de dar paso a los diferentes turnos de intervenciones. El primero en hablar fue Rafael Vidal, quien ensalzó en su intervención la vocación internacional de este congreso, “tanto por los temas a tratar como por los participantes”, y afirmó que iba a marcar “un antes y un después en la celebración de este tipo de reuniones de profesionales”.

Vidal también habló de la entidad organizadora, el Observatorio de Protocolo. “Queremos dar a conocer nuestro trabajo profesional que desde hace años es también una importante disciplina académica con sus correspondientes grados universitarios en Protocolo y Organización de Eventos, realidad que muchos desconocen. En el ejercicio de nuestra profesión siempre hemos apostado por una formación académica para el ejercicio riguroso, responsable y eficiente de una carrera que cada vez está más reconocida por la sociedad”.

Máximas autoridades en el Comité de Honor
A continuación, tomó la palabra la jefa de Protocolo de la Xunta de Galicia, Isabel Figueira, quién anunció que se había solicitado para este congreso la presidencia honorífica de Su Magestad el Rey, “y tenemos mucha confianza en que acepte esta propuesta”. Además, dijo que se había propuesto para completar este Comité de Honor a las más relevantes autoridades gallegas: las vicepresidentas segunda y tercera del Gobierno de España, el presidente de la Xunta de Galicia, el presidente del Parlamento de Galicia, el alcalde y el arzobispo de Santiago de Compostela, el presidente de la Diputación de A Coruña y el rector de la Universidad de Santiago. Y añadió: “Dejo para el final, pero no por ello menos importante, al presidente de ABANCA, al que además agradecemos muy especialmente su colaboración”.

Isabel Figueira señaló también que el hecho de que este encuentro se celebre en Santiago, “nos gratifica como gallegos. Pone en valor todavía más, si cabe, que Galicia no solo es el destino de la religión, la cultura y el conocimiento, sino también de la concordia desde el momento en que el protocolo es una herramienta fundamental para la misma”.

Un programa que responde a nuevas exigencias
Cerró el turno de intervenciones Carlos Fuente, director del Instituto de Protocolo ISEMCO, y ex jefe de los Premios Princesa de Asturias, quien desveló cuáles van a ser las claves temáticas de este congreso y cuáles deben ser los nuevos cometidos del protocolo y la organización de actos en la actualidad. “El programa que se ha preparado”, dijo el profesor Fuente, “intenta responder a las nuevas exigencias actuales mediante un debate conformado desde una óptica novedosa para este sector, poniendo los pies en la tierra y apostando por la proximidad y las cosas bien hechas”.

El director de ISEMCO señaló que en los últimos tiempos el protocolo ha evolucionado de forma vertiginosa para dar respuesta a las necesidades actuales que le alejan de lo que muchos consideran meras formas o saber estar. “El protocolo y sus eventos contribuyen a la comunicación general y al acercamiento positivo entre personas para que no se utilice políticamente como instrumento de enfrentamiento, sino como canal de proximidad y justa convivencia. El protocolo y sus eventos no son hoy una representación de la jerarquía poder, no es lo anecdótico, sino una forma de trabajar la comunicación, la proyección y la imagen de las instituciones públicas y privadas. Por eso planteamos un congreso que sea capaz de acercar, romper barreras y generar solidaridades comunales, siempre respetando normas, tradiciones y singularidades sin que se pueda hacer uso de la mismo de manera privativa o partidaria. Estamos, pues, ante una clara evolución del protocolo que tiende a sentirse muy cerca de las personas y que fuerza a políticos y empresarios a la necesaria proximidad”.

Fuente informó que se plantearán temas y debates tan interesantes para el conjunto de la sociedad “como los que la pandemia ha traído para quedarse: el uso actualizado de las tecnologías, la búsqueda de un lenguaje comunicacional igualitario en todo el mundo, el uso o abuso del protocolo de Estado en eventos de partidos políticos, las medidas que deben adoptarse para contribuir a la disminución de la brecha de género o el correcto uso del lenguaje audiovisual”.

Entre otros muchos asuntos relacionados con el contenido del programa, Carlos Fuente señaló que este encuentro valorará y aportará medidas “que contribuyan a la accesibilidad, sostenibilidad, responsabilidad social y la seguridad general en los eventos. Se hablará de cómo saber guionizar los eventos para facilitar la comprensión de los mensajes hacia los públicos, cómo se deben plantear los eventos en un mundo donde las redes sociales pueden ser aliadas en un fin positivo, cómo han cambiado las relaciones diplomáticas e internacionales”. Y añadió: “Tenemos que hacer llegar a los representantes de los medios de comunicación un mensaje claro para que no vean el protocolo como algo anecdótico o superficial, cosa de reyes y familias reales o, sencillamente, de saber estar o saber comer o vestir. El protocolo es mucho más y afecta a la imagen de país, de instituciones, de empresas y a las personas en el día a día.

Finalizó el profesor indicando que el Congreso de Santiago “no es baladí, sino una importante oportunidad de transmitir que el protocolo y sus eventos garantizan y contribuyen a la convivencia, la justicia, el equilibrio social y la necesidad de remar juntos en momentos complejos”.

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Repara tu Deuda cancela 177.000 € con deuda pública en Guadalajara con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, más del 80% del total


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad en Castilla-La Mancha. Se trata del caso del matrimonio formado por JI y MV, vecinos de Galápagos (Guadalajara), a quienes el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Guadalajara ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando a los concursados de una deuda que ascendía a 177.000 euros con 3 bancos.

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican el caso: “Tenían una vivienda con hipoteca. Desafortunadamente, con los años, no podían asumir el pago de la cuota, ni tan siquiera pidiendo préstamos. Negociaron con el banco para entregar la vivienda y saldar toda la deuda, pero les quedó un remanente por pagar de más de 100.000 euros, además de los préstamos que habían pedido”.

También tenía también deuda pública con Hacienda y con la Seguridad Social. La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero hasta ahora no contemplaba la cancelación de la deuda pública, solamente la privada. Los responsables de Repara tu Deuda Abogados explican que con esta sentencia se avanza para que la deuda con administraciones públicas también sea objeto de cancelación, por el momento a través de un plan de pagos a cinco años en el que no se incluyen intereses y que será revisado por un juez (de acuerdo con la capacidad de pago de cada deudor).

Pese a que la Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España, este mecanismo legal es cada vez más habitual, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan. En concreto, se puede hablar de una cifra de 13.231 de personas en España que se acogieron a esta ley en 2020 para volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 40 millones de euros de deuda.

Del total de personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad, es importante resaltar que este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas en España. En los últimos meses, se han incrementado considerablemente los casos, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país, hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento, demostrando unos requisitos especificados, como por ejemplo actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

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El Grupo Deutsche Post DHL cuadruplica el beneficio neto y vuelve a aumentar sus estimaciones

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El Grupo Deutsche Post DHL cuadruplica el beneficio neto y vuelve a aumentar sus estimaciones

El Grupo da continuidad al resultado récord de 2020 y triplica su EBIT hasta los 1.900 millones de euros en el primer trimestre de 2021. El beneficio neto se dispara hasta los 1.200 millones de euros. Los ingresos del Grupo aumentan significativamente hasta los 18.900 millones de euros. Se logra un crecimiento orgánico del 26%


El Grupo Deutsche Post DHL, la empresa de logística líder en el mundo, siguió creciendo de forma dinámica en el primer trimestre de 2021. El Grupo aumentó significativamente sus ingresos en un 22,0%, hasta alcanzar los 18.900 millones de euros. El beneficio operativo (EBIT) se triplicó, hasta alcanzar los 1.900 millones de euros, convirtiéndose en el trimestre de apertura más fuerte de la historia.

Las cinco divisiones lograron aumentar significativamente el EBIT. El Grupo, incluso, superó ligeramente las cifras trimestrales preliminares publicadas en abril. Con su amplia oferta de servicios logísticos, el Grupo Deutsche Post DHL se benefició del continuo y fuerte impulso del e-commerce global y de la simultánea recuperación del comercio mundial. En el contexto de los buenos resultados, el Grupo Deutsche Post DHL ha aumentado sus objetivos a corto y medio plazo: para 2021, el Grupo espera un EBIT de más de 6.700 millones de euros y un flujo de caja libre de más de 3.000 millones de euros. Para 2023, la compañía prevé un EBIT de más de 7.000 millones de euros.

"Hemos tenido el mejor trimestre de apertura de la historia y hemos podido desplegar toda nuestra fuerza como Grupo. Nuestras cinco divisiones están en vías de crecimiento y se encuentran en una posición ideal para beneficiarse del continuo auge del e-commerce y del resurgimiento del comercio mundial. Nuestros 570.000 empleados están operando nuestras redes con más eficiencia que nunca. Esto me hace ser optimista sobre el futuro", ha dicho Frank Appel, CEO del Grupo Deutsche Post DHL.

Los objetivos a corto y medio plazo han aumentado considerablemente: EBIT de más de 6.700 millones de euros en 2021; más de 7.000 millones de euros en 2023

Con el fin de mejorar los resultados del primer trimestre de 2021, el Grupo ha aumentado considerablemente sus previsiones de beneficios para el año fiscal actual y sus objetivos a medio plazo:

En 2021, el Grupo espera que el EBIT aumente a más de 6.700 millones de euros (anteriormente se estimaba significativamente superior a 5.600 millones de euros) y el flujo de caja libre a más de 3.000 millones de euros (anteriormente se estimaba significativamente superior a 2.300 millones de euros), con una inversión bruta de alrededor de 3.800 millones de euros (anteriormente se estimaba alrededor de 3.400 millones de euros).

De cara al año 2023, el Grupo Deutsche Post DHL espera un EBIT de más de 7.000 millones de euros, frente a una previsión anterior de más de 6.000 millones de euros. Esta evolución también se refleja en una mayor previsión de flujo de caja libre acumulado de alrededor de 9.000 millones de euros (anteriormente la estimación era de 7.500 a 8.500 millones de euros) de 2021 a 2023. En el mismo periodo, el Grupo invertirá ahora alrededor de 11.000 millones de euros (anteriormente la inversión prevista era de entre 9.500 y 10.500 millones de euros) en sus redes.

"Gracias a nuestras inversiones estratégicas en nuestras redes, hoy estamos en condiciones de beneficiarnos del aumento de la demanda, mejorando al mismo tiempo nuestra eficiencia. Esperamos seguir creciendo en los próximos trimestres, aunque las tasas de crecimiento se normalicen con el tiempo. Por lo tanto, estamos intensificando las inversiones en nuestra infraestructura para poder seguir atendiendo de forma óptima los mayores volúmenes de envíos", ha indicado Frank Appel.

Progreso sustancial y constante en el flujo de caja. Un flujo de caja libre extraordinariamente fuerte
En el primer trimestre de 2021, el flujo de caja operativo del Grupo se triplicó hasta alcanzar los 2.500 millones de euros (Q1 2020: 750 millones de euros). La excelente situación financiera del Grupo volvió a mejorar con un flujo de caja libre de 1.200 millones de euros (Q1 2020: -409 millones de euros). Además de la evolución positiva de los beneficios, también tuvo un efecto positivo una menor salida de efectivo de 664 millones de euros, por la variación del capital circulante.

“Destaca especialmente la evolución del flujo de caja libre. Este trimestre hemos logrado un resultado extraordinariamente positivo con un flujo de caja libre de 1.200 millones de euros. Este rendimiento es aún más impresionante si se tiene en cuenta que el flujo de caja libre ha sido históricamente negativo en el primer trimestre. Las mejoras estructurales nos permiten aumentar nuestra previsión de flujo de caja libre, al tiempo que invertimos más", ha dicho la Directora Financiera Melanie Kreis.

Aumento de las inversiones; el beneficio neto aumenta en unos 900 millones de euros

La empresa ha invertido 583 millones de euros, en todas las divisiones, en el primer trimestre de 2021 (Q1 2020: 453 millones de euros).

En general, el Grupo Deutsche Post DHL generó un beneficio neto tras las participaciones no dominantes de 1.200 millones de euros en el primer trimestre de 2021 (Q1 2020: 301 millones de euros). En consecuencia, el beneficio básico por acción ascendió a 0,96 euros, frente a los 0,24 euros de hace un año.

Todas las divisiones aumentan sus ingresos y beneficios en el primer trimestre de 2021

En el primer trimestre de 2021, las cinco divisiones lograron aumentar sus ingresos y obtener resultados positivos. Las divisiones Express, eCommerce Solutions y Post & Parcel Alemania se beneficiaron, especialmente, del impulso que ha experimentado el e-commerce, lo que se tradujo en un fuerte aumento de los volúmenes de envío en el negocio de la mensajería nacional e internacional. Gracias a la elevada utilización de sus redes, las divisiones lograron un importante aumento de los beneficios. Global Forwarding, Freight y Supply Chain y también Express se beneficiaron especialmente de la rápida recuperación del comercio mundial y del creciente negocio B2B.

Express: utilización óptima de la red mundial, margen EBIT del 17,5%
La división Express pudo utilizar muy bien su infraestructura global única, en particular sus capacidades de vuelos internacionales y así generó un extraordinario EBIT de 961 millones de euros (Q1 2020: 393 millones de euros). Los ingresos aumentaron un 32,5% hasta los 5.500 millones de euros. Los volúmenes en el negocio express Time Definite International (TDI) alcanzaron un crecimiento porcentual de dos dígitos, en todas las regiones del mundo. El crecimiento global fue del 26,3%. Con un 17,5%, el margen EBIT superó significativamente la cifra del año anterior (Q1 2020: 9,5%)

eCommerce Solutions: las mayores tasas de crecimiento del Grupo
El volumen de envíos aumentó considerablemente en todas las regiones. El crecimiento fue especialmente dinámico en Estados Unidos y los Países Bajos. Así, los ingresos evolucionaron positivamente, aumentando un 46,0% hasta los 1.500 millones de euros. Sobre esta base, la división pudo aumentar considerablemente el EBIT, pasando de 6 millones de euros, en el trimestre del año anterior, a 117 millones de euros en el primer trimestre de 2021. La división aumentó significativamente su rentabilidad en el negocio de mensajería internacional, gracias a una mayor utilización de sus redes. El margen de EBIT aumentó en el último trimestre hasta el 8,0% (Q1 2020: 0,6%) y, por lo tanto, ya estaba por encima del objetivo a largo plazo del 5%.

Global Forwarding, Freight: aumento de los ingresos y los beneficios a pesar de las escasas capacidades
Global Forwarding, Freight aumentó sus ingresos un 32,7%, hasta 4.800 millones de euros, en un entorno caracterizado por la continua escasez de capacidad en los mercados de transporte internacional. La capacidad de carga adicional en los aviones de pasajeros internacionales siguió siendo limitada. También escaseó el espacio de carga en el mar. El notable aumento del comercio mundial intensificó aún más las tendencias de precios y márgenes. En un entorno difícil con una mayor competencia por la capacidad de transporte disponible, la división consiguió aumentar el volumen de carga aérea en un 18,2%, mientras que el volumen de carga marítima aumentó un 8,8%. El principal motor fue el negocio en Asia. Gracias a la mejora de la productividad, la división consiguió aumentar significativamente el ratio de conversión EBIT/Beneficio Bruto. El EBIT ascendió a 216 millones de euros (Q1 2020: 74 millones de euros), el margen EBIT subió al 4,5% (Q1 2020: 2,1%).

Supply Chain: vuelve a crecer gracias a la recuperación de la actividad de los clientes
Tras la recuperación de la actividad de los clientes en el cuarto trimestre de 2020, esta tendencia se mantuvo en el primer trimestre de 2021. De este modo, la división pudo aumentar sus ingresos un 0,3%, respectivamente, un 4,7% de forma orgánica, hasta los 3.200 millones de euros, en comparación con el trimestre del año anterior. Supply Chain también se benefició de las medidas de costes y de los avances en estandarización y digitalización. El EBIT alcanzó los 167 millones de euros (Q1 2020: 105 millones de euros). Supply Chain vuelve a estar en el camino del crecimiento. El margen de EBIT del 5,2% (Q1 2020: 3,2%) vuelve al nivel objetivo de alrededor del 5%.

Post&Parcel Alemania: nuevo aumento de los beneficios gracias al gran impulso constante del negocio de la paquetería
El EBIT de Post&Parcel Alemania ascendió a 556 millones de euros en el primer trimestre (Q1 2020: 334 millones de euros). Los ingresos y los beneficios se vieron de nuevo impulsados por la continua fortaleza del e-commerce. El volumen de envíos de paquetes siguió creciendo de forma dinámica en un 41,3% como resultado de la limitada disponibilidad de puntos de venta en muchos lugares. El negocio de la correspondencia volvió a registrar un importante descenso, con un 9,5% menos, impulsado, sobre todo, por la falta de interés de los clientes en el marketing de diálogo. Así, el descenso del volumen fue significativamente mayor en comparación con la tendencia a largo plazo. Los ingresos, de 4.600 millones de euros, aumentaron un 15,1% respecto al año anterior.

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Quokka interiorismo informa sobre las ventajas de reformar una vivienda antigua

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Quokka interiorismo informa sobre las ventajas de reformar una vivienda antigua

A la hora de comprar una vivienda o escoger un local para un negocio es importante ver todas las posibilidades de reforma y decoración


Hoy en día con la llegada del Covid-19 a nuestras vidas el hecho de buscar una propiedad se ha complicado de manera exponencial. Es un buen momento para plantearse adquirir una vivienda antigua y reformarla.

Quokka, estudio de interiorismo online y expertos en el diseño de interior y reformas integrales, han hecho un estudio con las principales ventajas de reformar una vivienda antigua en base a su experiencia y a la de sus clientes.

La principal ventaja es la personalización. Esto quiere decir, que se debe partir de la idea de que se podrá rediseñar por completo la vivienda o el local del negocio. Por lo tanto, a priori, se podrían establecer mayores espacios en algunas zonas o incluso cambiar la distribución completamente.

Una vez establecida la distribución de la vivienda, la decoración de interiores juega un papel principal en la reforma de cualquier propiedad. Los estilos pueden ser muy variados partiendo desde un diseño nórdico, minimalista, rústico o retro entre muchos otros. En Quoakka interiorismo asesoran a sus clientes para que tomen las mejores decisiones para aprovechar al máximo los espacios, adaptarse a sus necesidades y gustos.

Por último, otra de las principales ventajas es la revalorización. Reformar una vivienda antigua incrementa de manera vertiginosa el valor de la propiedad, sin contar que aumenta con creces las posibilidades de venta. Es una de las razones principales por las que multitud de inversores deciden entrar en este sector inmobiliario.

Este estudio de interiorismo en Málaga se centra en facilitar a sus clientes todas las acciones que se llevan a cabo a los que desean iniciarse en una reforma, proporcionan servicios de diseño de interiores, reformas integrales, incluso de diseño de muebles. Los quokkas son considerados los animales mas felices del mundo. Quokka interiorismo emplea en sus trabajos el lado más emocional del interiorismo, creando espacios que mejoren la energía y emocionen a sus habitantes.

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Parcel ABC nombrada entre las mejores empresas con sede en Londres

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Parcel ABC nombrada entre las mejores empresas con sede en Londres

BestStartup.co.uk ha seleccionado a Parcel ABC como una de las principales empresas con sede en Londres en dos categorías


BestStartup.co.uk ha seleccionado a Parcel ABC como una de las principales empresas con sede en Londres en dos categorías.

Parcel ABC, está encantado de haber ganado un codiciado galardón de una revista de negocios líder en el Reino Unido. En una lista publicada el 26 de abril de 2021, BestStartup.co.uk reconoció a la organización como una de las mejores empresas con sede en Londres para trabajar y comprar.

El director ejecutivo y fundador de Parcel ABC, Andrius Balkunas está extremadamente orgulloso del modelo operativo único de Parcel ABC ya que es el mejor servicio al cliente de su clase y la excelente calidad-precio. Se opera a nivel mundial, aunque su sede está en Londres.

Beststartup.co.uk clasificó a cientos de organizaciones con sede en Londres en función de factores clave, que incluyen innovación, crecimiento, impacto social y gestión.

Después de este riguroso proceso de selección, la revista eligió a Parcel ABC como líder en los sectores de logística y automoción junto con incondicionales de la industria como Royal Mail y Rolls-Royce plc.

Desde que se comenzó a operar en 2014, Parcel ABC trabaja incansablemente para resolver el problema de los mensajeros a nivel mundial: espacios vacíos dentro de los envíos existentes.

Se utiliza un algoritmo único para relacionar empresas e individuos con cualquier espacio desocupado que los mensajeros y las empresas de envío de paquetes puedan tener en sus vehículos. Como resultado, Parcel ABC permite que las personas y las empresas se beneficien de la entrega puerta a puerta a bajo costo sin comprometer la seguridad o la velocidad.

Además de reducir los costos para los consumidores y las empresas, el modelo operativo de Parcel ABC también reduce la huella de CO2 dentro de la industria logística al maximizar la cantidad de carga transportada en un solo viaje.

Si se necesita enviar algo a algún lugar, se puede obtener una cotización gratuita de su parte ahora y ver cuánto de bajo son sus precios.

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La importancia de tener el aire limpio en 2021 según Climatizador.top

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Contar con un ambiente limpio y sano a nuestro alrededor aportará grandes beneficios para la salud


La respiración se encuentra presente en el día a día de prácticamente todas las personas. Es por ello que considerar el mantenimiento de el aire con el que se cuenta alrededor será de vital importancia, y más en los tiempos actuales. Para ello será necesario purificar y renovar el aire existente en las estancias del hogar de manera continuada. En el momento en el que las personas respiramos aire limpio es posible eliminar una gran multitud de toxinas acumuladas, además de estimular el sistema inmunológico.

La opción más sencilla y con diferencia la más económica consistirá en abrir las ventanas para conseguir una corriente de aire limpio del exterior. Sin embargo cuenta con una pega, y es la posible aparición de bacterias y contaminantes existentes en la calle, las cuales entrarán por dicha corriente de aire.

Otra opción será utilizar un climatizador. En la actualidad existen diferentes tipos, modelos, marcas y tamaños, por lo que es posible encontrar uno que pueda encajar perfectamente con la decoración del hogar y el espacio disponible. Estos aparatos se encargarán del tratamiento del aire a través de la ventilación, el filtrado y la variación de la temperatura ambiente.

La mejor opción para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa o deben de desplazarse continuamente será un climatizador portátil. Éste cumplirá sus funciones añadiendo la posibilidad de llevarlo de un lugar a otro acompañando al usuario cuando lo necesite. Es considerado muy práctico y útil.

Para más información sobre este tipo de artículos es posible echar un vistazo en la página web Climatizador.top, los cuales son grandes profesionales tanto en la venta como en la distribución de estos productos.

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La fintech española Pecunpay, consolida su liderazgo en la emisión de programas corporativos

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La entidad, regulada por el Banco de España (BdE), suma 7 programas de medios de pago dirigidos a beneficios sociales y gestión de los gastos corporativos. Tras el final del confinamiento, el consumo de medios de pago, a través de tarjetas físicas y tarjetas virtuales, de programas corporativos emitidos por Pecunpay alcazaron los 8 millones de euros mensuales


La fintech española Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, especializada en soluciones innovadoras de pago y procesamiento de dinero electrónico, afianza su liderazgo en la emisión de programas de medios de pago basados en beneficios sociales y gestión de gastos corporativos.

Siete clientes han confiado en Pecunpay para la emisión de sus programas corporativos a través de tarjetas de débito, tanto físicas como virtuales. El último programa en sumarse ha sido Coverflex para el mercado portugués, que se une al resto de programas, entre los que destacan Cobee, Tickelia y Fuell.

El director comercial de Pecunpay, Jaime Rentero, explica cuáles son las razones principales que llevan a un cliente de programas corporativos a emitir sus programas corporativos con Pecunpay. “Sumamos años de experiencia con este tipo de programas y consideramos que nuestra oferta de valor se centra en la flexibilidad de nuestro Core Bancario, que hemos ido adaptando para ofrecer diferentes reglas, restricciones, parametrizaciones, etc.”

Configurar importes máximos diarios o semanales, limitar el pago por tipología de comercios, bloquear el medio de pago los fines de semana o fuera de horario comercial, no permitir el uso de la tarjeta fuera de zonas geográficas identificadas, etc. son algunas de las reglas que permite parametrizar en “Real Time” la plataforma de Pecunpay.

En 2020 Pecunpay alcanzó el millón de tarjetas emitidas y éste 2021 esa cifra crecerá hasta un millón y medio lo que sitúa a la compañía como la principal entidad de dinero electrónico española. 300.000 de esas tarjetas pertenecen a programas corporativos.

Tras la situación vivida por el confinamiento de la COVID 19, dónde todos estos programas sufrieron una regresión en sus consumos la situación vuelve a la senda vivida antes de la pandemia, y se han alcanzado los 8 millones de euros de consumos mensuales.

La fintech ha estado muy activa durante el último año dónde han comunicado su acuerdo de conexión directa con VISA, el lanzamiento de los Xpays (Pago móvil) para sus programas de medios de pago y el lanzamiento de la primera plataforma de emisión de tarjetas virtuales para agencias de marketing, fidelización y promoción, entre otras.

Sobre Pecunpay
Pecunpay es una entidad de dinero electrónico (EDE) supervisada por el Banco de España (BdE) e inscrita con numeración CSB 6707. Entidad de dinero electrónico que pone a disposición de sus clientes soluciones personalizadas para sus programas de medios de pago, dándoles la cobertura legal y tecnología a través de procesos de integración basados en APIs, respetando su idea de negocio e imagen en un modelo marca blanca.

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Menú escénico de un libro de críticas a la carta y otro sobre el confinamiento con irónicos apuntes

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El primer volumen empuja, con su "pasen y lean, señoras y señores", a entrar en sus páginas y ver un amplio repertorio de críticas publicadas en el Diario INFORMACIÓN de Alicante durante dos décadas. El segundo es un libro sin mascarilla, con humor gráfico, fotos, textos o píldoras higiénicas por prescripción humorística


Del columnista de opinión y crítico de ese periódico, Marc Llorente, 201+ 41 críticas de espectáculos es una extensa selección de artículos con la historia de lo que se ha ido viendo en los escenarios españoles. ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? Y el papel periodístico de la crítica, de informar e ilustrar a la vez.

Autores, compañías, directores, intérpretes y variedad de géneros, lenguajes, tendencias y temáticas que continúan vivas, que pretenden aportar conocimientos y estimular la reflexión de cualquier clase de lectores. Público en general, aficionados y profesionales.

Concha Velasco, Héctor Alterio, Nuria Espert, Arturo Fernández, Francisco Valladares, Lola Herrera, José Sacristán, José María Pou, el Brujo, Eloy Arenas, La Fura dels Baus, Tricicle, Kiti Manver, Yllana, La Cubana, Sol Picó, José Luis Gómez y tantos otros.

Como espejo de la vida, teatro principalmente, pero también danza, ópera, zarzuela y circo contemporáneo, ya que las artes escénicas exploran rutas y cuentan verdades mediante la mentira, símbolos y sugerencias, o cuestionan los modelos establecidos.

Dramas, farsas o comedias reflejan la situación social e individual y problemas intemporales, en una colección que también incluye ciertos montajes de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, que se celebra anualmente en Alicante. Algunos títulos: ¡Ay, Carmela! Musical, Burundanga (el final de una banda), Cabaret, Calígula, Cervantes ejemplar, Conversaciones con mamá, El circo de los horrres, El desguace de las musas, Incendios o Toc Toc. Son 201+41, pero hay muchos más.

"Las administraciones públicas siempre deben respaldar y promover la cultura, más aún en época de grave crisis general por la pandemia", afirma Marc Llorente en el prólogo. Este es el testimonio y esta es la radiografía con el menú escénico del crítico de INFORMACIÓN.

"Pasen y lean, señores y señores", se dice en la contraportada del libro de la Editorial Club Universitario (https://www.editorialecu.com/libro/20​...), con la que también ha visto la luz Apuntes (irónicos) sobre el confinamiento, o píldoras higiénicas por prescripción humorística (https://www.editorialecu.com/libro/ap...).

Es decir, el estado de alarma y sus consecuencias, así como una forma de desdramatizar el drama con los efectos secundarios del sabor agridulce. "Ten el frasco a menos de dos metros de distancia en la mesilla de noche", escribe el autor de este libro sin mascarilla.

En los dos casos, "buen provecho y no se atraganten".

Marc Llorente
Además de ejercer el periodismo, es humorista gráfico desde la última etapa de la revista La Codorniz (1978). Es académico de la Academia de las Artes Escénicas de España y ha escrito más de veinte obras publicadas digitalmente en app.teatter.com/tt/marcllorente, donde el absurdo lógico y tragicómico, el compromiso social y la trasgresión se dan la mano. Coautor del libro Paco Huesca. Secuencias de una vida o una vida de película, y semanalmente publica Micromonólogos casi tontos en la web de artes literarias Los 52 golpes. Tiene más volúmenes en perspectiva.

Vídeos
Apuntes (irónicos) sobre el confinamiento
201+41 críticas de espectáculos

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El OPS es clave en el proceso de descarbonización

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El Clúster Marítimo Español organiza un encuentro con diferentes administraciones públicas para dar a conocer el estado y futuro de la implantación y desarrollo del suministro eléctrico a buques atracados en los puertos españoles


El Clúster Marítimo Español (CME) celebra el Encuentro con la Administración Suministro de electricidad a buques atracados, en el que han intervenido representantes de las principales administraciones implicadas en el desarrollo del sistema de suministro eléctrico a buques en los puertos españoles, que se presenta como una opción clave para el proceso de descarbonización. Además de los aspectos normativos, energéticos y financieros, se ha profundizado en los avances del proyecto OPS Master Plan for Spanish Ports.

“Desde el Clúster hemos colaborado estrechamente con Puertos del Estado, apoyando y promoviendo el proyecto, fundamentalmente a través de nuestro Grupo de Trabajo de Cold Ironing, cuyas reuniones y actividades tienen como objetivo promover la instalación de estos sistemas y fomentar su uso por parte de las navieras en los puertos españoles. Entre otras labores, hemos revisado el detalle del sistema y las características de una instalación de este tipo, sus consumidores y necesidades de potencia; analizado las líneas a trabajar para salvar el GAP financiero; revisado y analizado la transposición de la directiva de combustibles alternativos en 2016; y celebrados dos Encuentros con la Mar, uno para el análisis del sistema y su operativa, y otro posterior específico sobre el proyecto OPS Master Plan for Spanish Ports”, ha señalado Federico Esteve, presidente de honor del CME, durante su presentación inicial.

El moderador de la jornada ha sido Guillermo Amann, coordinador del Grupo de Trabajo de Cold Ironing en el CME y senior advisor de la presidencia en Velatia, quien ha remarcado que es una tecnología que se está desplegando de manera significativa en algunos puertos europeos, siendo uno de los elementos que pueden contribuir a todo lo relacionado con la mejora de la calidad del aire, reducción de emisiones y la mejora de la calidad de vida.

Marco normativo
Según lo expuesto por María Luz Peláez, jefa de área de Desarrollo Industrial Sostenible en la Dirección General del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el suministro de electricidad a buques atracados en puerto se enmarca en la directiva 2014/4 del 22 de febrero, relativa a la implantación de la infraestructura de las energías alternativas, en la que están englobadas grandes novedades para el transporte marítimo español como los grandes proyectos de GNL en puertos o los relacionados con el hidrógeno, entre otros. Esta norma incluye un mandato concreto para comenzar el análisis de viabilidad de proyectos piloto sobre el suministro eléctrico a buques en aquellos puertos donde sean relevantes. “Esta directiva dice que hay que analizar cuál es la demanda y cuáles son los costes. Las primeras ciudades españolas que han empezado con el Cold Ironing han sido aquellas cuyos puertos estaban muy cerca de la ciudad. La Comisión hablaba de dar un margen hasta 2025, fijándose como prioridad los puertos de Coruña, Algeciras, Barcelona, Bilbao, Valencia, Las Palmas, Mallorca, Cartagena y el puerto interior de Sevilla, en el caso de España”, ha indicado Peláez.

A este respecto, ha puntualizado que la conjunción entre oferta y demanda es lo que va a permitir que estos proyectos sean viables. Para ello, la labor de todo el sector, liderado por la colaboración público-privada, es fundamental.

Finalmente ha destacado que la “directiva se encuentra actualmente en fase de revisión. Es muy prematuro saber cuál va a ser su resultado, aunque se están manejando varios borradores y, en definitiva, se trata de seguir lo que se está haciendo en Bruselas al respecto”.

Descarbonización
El objetivo del desarrollo de la electrificación a buques atracados es lograr la transición ecológica y la descarbonización de la economía, según ha explicado Rafael Aranda, subdirector general adjunto de Energía Eléctrica en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Aranda ha dejado claro que ser conscientes de la realidad a la que se enfrenta Puertos del Estado, así como los distintos puertos de España, puede condicionar qué medidas se deben tomar para posibilitar la alimentación de buques desde la red eléctrica. El motivo es que han observado que las titularidades, la observación de la red y la gestión de las mismas son muy distintas y puede condicionar la solución.

En lo que respecta a la generación energética, Rafael Aranda ha señalado que “existen unos planes nacionales integrados de energía y clima que se han presentado, y que son un reto, pero también una oportunidad, no solo para lograr la descarbonización, sino para la economía de país. No tenemos ni petróleo ni gas, pero si sol y viento. Esto es una ventaja ambiental, pero también para la economía”. Entre los retos ha destacado la viabilidad económica, el planteamiento de soluciones jurídicamente factibles, la implementación de estándares de calidad muy elevados, o el establecimiento de quién va a ser el prestador de este servicio y quién va a gestionarlo. “Tenemos que ver qué modelos queremos seguir y cómo encaja todo esto en la normativa, y si falta algo, implementarlo”, ha matizado.

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
Uno de los aspectos más relevantes del desarrollo del suministro de electricidad a buques atracados en puerto es el papel que juega dentro del marco de recuperación, transformación y resiliencia planificado por el Gobierno de España. Un plan que tiene diez políticas palanca, con 30 componentes, de los cuales el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana coordina en solitario la estrategia de movilidad segura, sostenible y conectada, según ha explicado Pascual Villate, subdirector general de Planificación de Infraestructuras y Transporte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, durante su intervención. Esta estrategia de movilidad incluye el programa de apoyo al transporte sostenible y digital, en el cual está contemplada la sostenibilidad del transporte marítimo y aéreo, con dos líneas de trabajo: el despliegue de energías alternativas en puertos y aeropuertos, y las tecnologías propulsivas en el sector marítimo.

El programa está actualmente en su fase de definición, cuyo “importe destinado a estas convocatorias ascendería a 460 millones”, ha indicado Villate, siendo los destinatarios empresas privadas y entidades del sector público que actúan en competencia. “Aunque más o menos tenemos idea de lo que pretendemos hacer, queremos que sea el sector quien nos oriente en los tipos de proyectos que queremos seleccionar, y saber dónde poner mayor o menor inversión. El objetivo es conocer el interés real del mercado y sus necesidades”.

Analizando las propuestas recibidas, Pascual Villate ha destacado las relacionadas con las acometidas a la red eléctrica, la transformación de la energía, la red de distribución, las conexiones, la adaptación de buques remolcadores o el equipamiento con tecnología híbrida, entre otros.

OPS Master Plan for Spanish Ports
Para finalizar, ha tomado la palabra Julio de la Cueva, jefe del área de Nuevos Servicios Portuarios de Puertos del Estado y líder del Proyecto OPS Master Plan for Spanish Ports, un proyecto moderadamente ambicioso, con 6 millones de coste y basado en la experiencia real, a través de la realización de proyectos piloto.

Entre ellos, de la Cueva ha hecho referencia al orquestado en el puerto de Tenerife, en el que hay una conexión de unos 200 KW para un buque rápido de Fred Olsen y para uno más grande de Naviera Armas por casi 100 KW. Ambos son de baja frecuencia y hay un esfuerzo importante por la gestión de la entrega del cable.

Por otro lado, en Palma de Mallorca se ha llevado a cabo otro parecido, con el beneficio adicional de que el atraque es en alta tensión. “Hemos hecho un proyecto muy importante con 16 tomas dobles de 80 KW para eliminar el suministro eléctrico generado con gasoil mediante estos generadores. Así se puede liberar de ruidos y humos una zona muy cercana a la ciudad”, ha explicado de la Cueva.

En contrapartida, se ha realizado otro proyecto fallido, pero del que el orador destaca su potencial de aprendizaje. “Son tres barcos gemelos atracando, cada uno de ellos una vez a la semana, gracias a que la utilización de la toma es muy alta. Aunque el proyecto ha fallado, hemos aprendido mucho y hemos sido capaces de identificar unas barreras, entre las que destaca, disponer de la potencia necesaria para ello. No es tan fácil y por eso queremos un esfuerzo adicional de la programación de la red eléctrica para que en aquellos puertos donde queremos conectar muchos atraques, podamos acudir a la red eléctrica española”.

Para solucionar estos inconvenientes se han tomado medidas como unificar al barco que se conecta, eliminar el impuesto eléctrico, establecer un marco que permite a las autoridades portuarias, en esta primera fase, acometer estas inversiones y comercializar la energía eléctrica, adoptar medidas a favor de aquellas ofertas para hacerse cargo de terminales que se comprometan a hacer OPS, y estudiar otras medidas, como la exención de cánones al tendido de redes en las canalizaciones de puerto.

Atendiendo al ámbito europeo, el ponente ha indicado que actualmente está implantado el paquete 55, el55 % de reducción de emisiones para el 2030, que incluye la revisión del reglamento de monitorización, reporte y verificación de las emisiones de CO2 de los buques. Esto se manda a la Comisión para que en el punto introductorio se estudie la obligación de determinados buques de conectarse, así como en el propio articulado manda que la reforma 94/14 incluya objetivos concretos de porcentajes de buques conectados a puerto, por parte de los estados miembros.

Por otro lado, también se va a revisar la directiva de impuestos de la energía, incluyendo que la cuasi eliminación del impuesto eléctrico sea permanente cuando la electricidad sea dirigida a la movilidad. “Es interesante la incorporación del sector marítimo en el sistema de comercio de emisiones. Vamos a tener una reducción del pecio de la energía eléctrica, respecto del combustible fósil. Todo esto necesita compromiso, y yo creo que estamos en disposición, entre todos, de aportar”, ha sentenciado.

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ASTELLPAPEL obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC manteniendo su colaboración con la consultoría

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ASTELLPAPEL INDUSTRIAL BOLSERA S.L. es una empresa familiar cuya actividad principal se centra en la fabricación de bolsas de papel. Ubicada en Valladolid, la empresa está dirigida en la actualidad por la tercera generación, que año tras año, ha mantenido intacto el espíritu innovador y de servicio al cliente de sus fundadores


ASTELLPAPEL fabrica y comercializa todo tipo de bolsas de papel tanto en el mercado nacional como de exportación a diversos países europeos, todo ello gracias a sus altos estándares de calidad y el servicio que ofrece, con un asesoramiento personalizado para servir la bolsa idónea para cada necesidad, ya sean bolsas impresas, genéricas, con base rígida hexagonal o plana, así como bolsas de carácter publicitario.

La empresa ha sabido adaptarse a las exigencias actuales del mercado, con un equipo de 20 empleados altamente cualificados y maquinaria de última generación para la fabricación de bolsas impresas con todo tipo de opciones y acabados para ofrecer el producto que mejor refleje la imagen de sus clientes, con un envase útil, sostenible y ecológico.

El compromiso ASTELLPAPEL con la calidad de sus productos va más allá, manteniendo un elevado respeto por el medioambiente y la sostenibilidad en todas sus actuaciones para ser una empresa socialmente responsable, con productos cuya procedencia son de madera sostenible, bosques ecológicos y certificado PEF.

Gracias a todas las actuaciones implementadas, ASTELLPAPEL INDUSTRIAL BOLSERA S.L. ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Rendimiento y Productividad, Organización Funcional y Control de Gestión otorgado por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para empresas.

En la actualidad, ASTELLPAPEL INDUSTRIAL BOLSERA S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde el año 2016, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

CEDEC tiene como objetivo poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

Como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, su trabajo se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

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La Red de Ciudades y Villas Medievales cumple sus primeros 15 años en 2021

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Este proyecto de colaboración turística surgió con el objetivo de promocionar y difundir el legado histórico de las localidades de pequeño y mediano tamaño que lo conforman, y tres lustros después, sigue siendo un proyecto vivo y en constante evolución. La puesta en valor del patrimonio natural de cada una de ellas, es la apuesta para este tiempo de pandemia


Hace ya quince años nació la Red de Ciudades y Villas Medievales, un proyecto integrado por municipios de la península ibérica con patrimonio medieval, en la que fue una iniciativa turística pionera. La Red está formada por nueve localidades que se ciñen a un mismo perfil, todas ellas con menos de 17.000 habitantes y con una riqueza monumental que hace de sus edificios y calles auténticos museos capaces de transportar a sus visitantes a otra época.

Hondarribia (Gipuzkoa), Laguardia (Álava), Estella–Lizarra (Navarra), Almazán (Soria), Sigüenza (Guadalajara), Consuegra (Toledo), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Jerez de los Caballeros (Badajoz) y Marvão (Portugal), son las nueve Ciudades y Villas que componen actualmente esta Red, vertebrando la península, de norte a sur y de este a oeste. Como reconoce el presidente de la Red, y alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu, “todas ellas tienen en común sus características medievales pero cada una posee una personalidad, una historia y unas tradiciones propias y singulares”.

Tres lustros después de su creación, la Red de Ciudades y Villas Medievales se ha consolidado como “marca” y, a pesar de los avatares de la situación actual, la asociación sigue siendo un referente en el turismo cultural, gastronómico y de naturaleza en la Península Ibérica. “Si la Red no existiera, habría que crearla. La unión entre los municipios que la conforman nos ha hecho más fuertes y, a pesar de la coyuntura tan difícil que estamos viviendo, y que ha cambiado nuestras prioridades y valores, seguimos siendo una marca interesante y atractiva. Asociados bajo el amparo de la Red hemos conseguido crear actividades y sinergias que se han consolidado transcendiendo comunidades autónomas e incluso fronteras”, afirma Sagarzazu.

La relación entre los distintos municipios ha creado fuertes vínculos que han demostrado estar por encima de partidos políticos e ideologías. Durante los quince años de vida del proyecto, los municipios asociados han cambiado de dirigentes políticos, algo que no ha influido en la salud de una Asociación con arraigado espíritu de cooperación e innovación. “En este tiempo, entre los municipios que conforman la Red se han forjado unos lazos de unión que debemos cuidar, pero además entre sus representantes municipales, tanto técnicos como políticos, ha surgido una complicidad que es imprescindible para el desarrollo futuro del proyecto”, reflexiona el presidente.

Una de las actividades más emblemáticas de la Red es el Concurso Internacional de Pinchos y Tapas Medievales. Esta iniciativa singular cuenta con el atractivo y la dificultad de que los cocineros locales deban crear platos con ingredientes exclusivamente precolombinos. Gracias a estos certámenes gastronómicos, además de acercar la cultura del pincho a aquellas zonas en las que no existía, como en Consuegra o Sigüenza, la Red ha conseguido un atractivo y un prestigio turístico-gastronómico que ha supuesto un impulso en la promoción de todas las localidades participantes en sus distintas ediciones y formatos.

“Los diferentes concursos celebrados en cada una de las localidades, algunos ya muy arraigados, y los certámenes internacionales de los Pinchos y Tapas Medievales se han convertido en un hito en la historia de la Red. Somos conscientes de que esto no habría sido posible sin la colaboración y el esfuerzo de los cocineros y cocineras que han creado verdaderas obras de arte culinarias, y de los establecimientos que año tras año han ofrecido sus locales a los compañeros”, comenta Txomin.

La hostelería ha sido y sigue siendo uno de los sectores más castigados por la pandemia. Por eso, la Red quiere mostrarles su apoyo y devolverles su agradecimiento por el esfuerzo que ellos han hecho en tantas ocasiones. En este sentido, la Red, durante estos meses ha seguido trabajando mediante reuniones telemáticas y, uno de los objetivos marcados es convocar, en cuanto sea posible un nuevo Certamen de Pinchos y Tapas Medievales. “La Red desde su inicio ha buscado un intercambio cultural, de buenas prácticas, de enriquecimiento mutuo y de conocimiento entre los municipios integrantes, fomentando el espíritu de colaboración. En esta tarea han sido imprescindibles los hosteleros, por ello, es fundamental volver a dinamizar nuestros municipios y así agradecerles la colaboración que ellos nos han ofrecido durante tantos años”, asegura el presidente.

La Red de Ciudades y Villas Medievales quiere seguir siendo una asociación viva y enriquecedora. “La pandemia nos ha hecho replantearnos algunas de las iniciativas que teníamos programadas, pero estoy convencido de que vamos a ser capaces de reinventarnos y sacar provecho de nuestras características. La tranquilidad de nuestros municipios, los enclaves en los que se encuentran, su riqueza no solo patrimonial sino también natural, son ventajas de las que tenemos que sacar partido, ofreciéndolos con naturalidad y honestidad, sin cambiar la identidad de cada una de nuestras Villas y Ciudades, como hemos hecho siempre”, continúa Txomin. En este sentido, la labor de la Red se centra ahora en la elaboración de un proyecto que ponga en valor los indudables atractivos naturales que todos los municipios tienen.

Actividades gastronómicas como los Certámenes de Pinchos y Tapas Medievales, eventos deportivos como la iniciativa “Red-Corriendo el Medievo” y encuentros culturales como los conciertos “Música el clave de Re-d”, son algunas de las propuestas que no han podido celebrarse en el pasado año, pero que se retomarán con fuerza en cuanto las restricciones sanitarias lo permitan.

“Somos conscientes de que tenemos un margen de mejora y de exploración de nuevas iniciativas que continúen colocándonos como un producto atrayente y sigamos siendo una marca diferente y diferenciada, con respecto a la infinidad de posibilidades dentro del turismo en España y Portugal”, concluye Txomin Sagarzazu.

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Neutrino Energy y la tecnología que cambiará la historia de la humanidad

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Por estos días en gran medida todos saben de la existencia de la Inteligencia artificial (IA) y el Internet de las Cosas (IOT)


Las tecnologías nuevas están cambiando veloz y drásticamente la vida y el trabajo de muchísimas personas alrededor del mundo, ya es común ver en las autopistas que en las cabinas de pago de peajes ya no existen operarios cobrando el paso de los automóviles sino que un lector de barras lo hace por un humano, la máquina es capaz de detectar el vehículo y procesar el pago de acceso a la autovía, como éstos hay miles de ejemplos a la fecha, donde las maquinas van reemplazando el trabajo humano por el artificial.

A su vez el IOT va haciendo ciertos trabajos que de a poco van reemplazando y ayudando a la memoria y actividad humana en hábitos de vida cotidiana, éstos pueden ser desde encender el aire acondicionado del hogar antes de llegar a casa, prender la cafetera a la madrugada o bien ordenar a la tostadora que a determinada hora tenga lista un pan caliente para disfrutar del desayuno o merienda.

A su vez que estas tecnologías están cada vez más presentes en la vida cotidiana del hombre en las ciudades, los aparatos conectados a servidores se cuentan por millones. Cada día se ve como hay aparatos que se suman para que puedan ser domotizados a distancia y sean controlados a través de un smartphone u ordenador portátil de acuerdo al gusto, necesidad y preferencias de cada persona de acuerdo a las costumbres de las actividades diarias.

Esta tecnología pronto estará atada a la tecnología de energía de Neutrinos, lo que hará que se simplifique aún más su uso ya que cualquier aparato que disponga de un generador de energía independiente de Neutrinos ya no necesitará estar enchufado a ninguna red eléctrica. Todo aparato que funcione a energía de Neutrinos podrá ser utilizado en zonas que anteriormente eran imposibles, como ser en una carpa en las montañas o en lugares remotos donde las redes eléctricas no están disponibles.

Desde una afeitadora, pava eléctrica, un sistema de audio portátil, una linterna, una notebook, una tablet o cualquier aparato que funcione con electricidad será reemplazado por uno similar pero que funcione autónomamente mediante tecnología de Neutrinos.

NEUTRINOS, la tecnología que cambiará la historia de la humanidad
Los NEUTRINOS son en la actualidad la tecnología estrella de la ciencia. Los Neutrinos son micropartículas subatómicas que constantemente bombardean el universo provenientes de las millones de estrellas que los generan mediante la fusión nuclear y están presentes en todo el universo como energía cósmica. Así como se recibe energía ultravioleta, energía de rayos gamma, energía solar, radiación ultravioleta y otros fenómenos cósmicos, también la tierra recibe en su superficie cada segundo millones de partículas de Neutrinos por metro cuadrado.

Hasta no hace mucho tiempo se desconocía la existencia de masa en los NEUTRINOS, pero recientes estudios han demostrado que los NEUTRINOS poseen masa, lo cual dio pie para que mediante diversas tecnologías de metamateriales compuestos se pueda producir energía aprovechando el paso de los NEUTRINOS a través de paneles de grafeno dopado que son los elementos indicados y capaces para producir corriente eléctrica.

Entonces a partir de estos descubrimientos se han desarrollado una cantidad considerable de aparatos que pueden funcionar mediante la tecnología neutrinovoltaica, desde una bombilla eléctrica, un reloj pulsera, un ordenador o un TV. Así que pronto esta tecnología estará disponible en todo el mundo para ser utilizada en reemplazo de los actuales aparatos que necesitan la red eléctrica para funcionar. De a poco se irán reemplazando los aparatos con enchufes por aparatos que funcionen con energía neutrinovoltaica. Todo esto traerá aparejada una verdadera revolución en lo que a usos y costumbres se refiere. La humanidad está a punto de atravesar un hito histórico mediante el aprovechamiento de la tecnología de Neutrinos.

El extraordinario CAR PI, el primer automóvil a energía eléctrica a base de neutrinos
Uniendo la IA, la IOT y los NEUTRINOS es fácil imaginar el potencial de los tres elementos dentro de un automóvil. Todas éstas tecnologías estarán unidas por los ingenieros que están desarrollando en revolucionario CAR PI.

El CAR PI está hecho en su integridad de placas de grafeno dopado, fibra de carbono y Kevlar. Estos materiales son los que recolectan la energía de los NEUTRINOS para generar la electricidad necesaria para mover todos los sistemas eléctricos del auto incluso sus baterías y motores. A su vez su estructura le da una rigidez única, un peso muy ligero y una solidez estructural única en su categoría. Por tanto en resumen el CAR PI será el primer automóvil totalmente ecológico que toma la energía necesaria de un elemento inagotable, limpio y a disposición en cualquier lugar y circunstancia ya sea circulando o aparcado.

Un memorándum de cooperación entre Alemania e India genera un acontecimiento sin precedentes en la construcción del CAR PI
Recientemente al cumplirse un nuevo aniversario de la creación del C-MET (Centro de investigación de materiales) de Pune India se ha firmado un acuerdo de colaboración y sociedad con el prestigioso instituto NEUTRINO ENERGY GROUP de Berlín Alemania. Dicho acuerdo sienta las bases para el estudio, creación, desarrollo y fabricación del primer automóvil a base de energía neutrinovoltaica denominado CAR PI. Con este gran paso se da la posibilidad de contar con el apoyo de ambas instituciones estratégicas para aunar conocimientos y compartir la basta experiencia de sus prestigiosos planteles de ingenieros y técnicos especializados en Física, Matemáticas y Metamateriales necesarios para la construcción del CAR PI.

El Dr Holger Thorsten Shubart CEO y director del Neutrino Energy Group y el Dr Vijay Bhaktar representante del C-MET de Pune India han puesto en marcha la campaña del proyecto CAR PI mediante la firma del memorándum que une a ambas compañías. También ambas empresas han invertido un capital considerable para el desarrollo de las instalaciones y la construcción de dicho proyecto.

Éste memorándum marca un hito en la historia de la movilidad y será recordado como un evento clave para iniciar el proceso de reemplazo del uso de combustibles fósiles por energía limpia y sostenible como la energía de Neutrinos. El futuro ya está presente.

Autor: Daniel A López

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Las ambulancias aéreas para asistencia médica aumentan en un 25% en el último año, según Allianz Partners

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La línea de Asistencia Médica de la compañía ha gestionado sólo en 2020 más de 350.000 servicios


La cancelación de miles de millones de vuelos comerciales, el incremento de las restricciones en la industria del Viaje y el cambio constante en las regulaciones vigentes, además de una fuerte presión en los servicios sanitarios en destino y la cuarentena forzosa de muchos equipos médicos, son algunos de los enormes retos a los que los servicios de asistencia médica se han visto enfrentados en este último año, según publica Allianz Partners.

La compañía de Asistencia y Seguros que cuenta con un equipo conformado por más de 1.000 sanitarios de emergencia, repartidos en todo el mundo, indica que a lo largo de 2020 gestionó más de 350.000 servicios médicos.

Entre los casos más frecuentes, Allianz Partners destaca la repatriación de pacientes, donde la empresa de Asistencia garantiza la seguridad de sus clientes a lo largo de todo el proceso. Ejemplo de ello es el de un grupo de turistas franceses a bordo de un crucero por el Nilo y donde gran parte de los ocupantes resultaron positivos en la prueba de Covid-19. Allianz Partners evacuó al grupo de pacientes afectados por la enfermedad para trasladarles a un hospital militar en el Norte de Egipto, mientras que el resto de pasajeros –en perfecto estado de salud- fueron puestos en cuarentena en el mismo barco. En este tipo de situaciones, la compañía trabaja conjuntamente con el consulado correspondiente para ofrecer apoyo y recursos sanitarios a los clientes y a sus familias, además de garantizar un seguimiento exhaustivo del estado de salud de los pacientes, y posibilitar el retorno al lugar de origen a través de, en el caso de los turistas franceses, vuelos comerciales.

“Gracias al esfuerzo de nuestro Equipo médico, hemos podido responder a las nuevas necesidades en cuestión sanitaria, provocadas por la Covid19. Actualmente somos capaces de ofrecer todo tipo de Asistencia médica a nuestros clientes, en lo relativo a la atención necesaria, así como a su transporte”, destaca Anne Lepetit, directora general médica (Chief Medical Officer) del Grupo Allianz Partners.

También la adaptación de recursos para el transporte médico es uno de los retos a los que Allianz Partners se ha enfrentado en 2020. Los pacientes Covid tienen unas necesidades de aislamiento muy concretas, y la empresa ha tenido que adaptar su política de intervención, identificando tratamientos disponibles en el lugar en el que la persona se encontraba, hasta poder garantizar la vuelta del paciente a su residencia habitual. La repatriación de pacientes Covid sólo puede hacerse cuando las instalaciones sanitarias locales no permiten garantizar un nivel adecuado de cuidados.

Cada año, Allianz Partners gestiona cerca de 17.000 repatriaciones médicas a nivel mundial, de las cuales dos tercios son realizados a través de aerolíneas comerciales. En el contexto actual de Covid, todos los tratamientos urgentes son tramitados en las mejores instalaciones locales de las que dispone Allianz Partners, gracias a su red de más de 900.000 proveedores médicos. De hecho, en el último año el transporte médico con acompañamiento médico en vuelos comerciales ha disminuido sustancialmente con respecto a otros años.

En el caso de transportes de ambulancias aéreas los últimos datos ofrecidos por Allianz Partners muestran un incremento de hasta el 25% entre marzo y agosto de 2020 con respecto al mismo periodo del año anterior. Estas cifras se traducen en la necesidad de adaptar la ambulancia aérea a las necesidades específicas de los pacientes Covid, que implica disponer de un transporte completamente aislado y dedicado a dicha asistencia.

Anne Lepetit señala que “con la recuperación del viaje, encontraremos también nuevos retos a los que deberemos dar respuesta. La Asistencia médica seguirá evolucionando para incluir cuidado virtual continuo durante todo el trayecto del cliente. Debemos ser conscientes de que las enfermedades infecciosas seguirán existiendo y volverán a surgir nuevos brotes en el futuro, por lo que tenemos que tener en cuenta las necesidades de los viajeros en sus trayectos, pero también en los países de destino”.

 

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, 'facilita la vida' a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: comunicacion.es@allianz.com

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El emanager: un nuevo perfil profesional que irrumpe con fuerza en la industria de la música

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Dani Aragón, experto en marketing digital y gran conocedor del negocio musical, presenta durante tres días -del 7 al 9 de mayo- el evento gratuito online "Manager Conversion"; en esta formación comparte todos sus secretos para llegar a ser emanager, y cómo utilizar las redes sociales y las plataformas digitales para visibilizar e impulsar un proyecto artístico


La música está siendo uno de los sectores más castigados por la pandemia del coronavirus: muchas empresas y perfiles profesionales han quedado apeados de la realidad y se han visto obligados a cerrar y a mirar hacia otro sector.

Pero no está todo perdido en esta industria que mueve a millones de aficionados de todo el planeta: hoy en día se está posicionando una nueva realidad muy marcada por los hábitos de consumo adoptados con el impacto de las redes sociales y las plataformas digitales. Dentro de esta realidad nacen nuevos perfiles, y el más demandado entre ellos es el del emanager.

Emanager un término acuñado por Dani Aragón, uno de los grandes visionarios de la industria musical en el mundo de habla hispana. Dani fue Subdirector en España de la emisora de radio Los 40, y en la actualidad ayuda a que miles de artistas puedan conseguir resultados de éxito con su proyecto musical, gracias a estrategias provistas de ADN digital.

Según Dani Aragón, “el emanager es una persona con un conocimiento que cabalga entre el mundo presencial y el online. Hoy en día es un profesional muy demandado porque posee habilidades en el territorio digital y porque sabe cómo gestionar una propuesta musical, partiendo de un plan que nace de la visibilidad en las redes”.

Hace unos meses, y con la intención de capacitar a los primeros emanager del mercado, Aragón lanzó al mercado un programa llamado Manager Evolution, que ha capacitado a más de 400 personas; muchas de ellas ya están haciendo carrera y trabajando para proyectos profesionales en todo el planeta.

Es posible descubrir más sobre cómo integrar las habilidades en el modelo de negocio de un emanager, inscribiéndose en el nuevo evento gratuito de 3 días llamado MANAGER CONVERSION, que se realiza online del 7 al 9 de mayo. En él, Dani Aragón muestra todo el abanico de oportunidades que presenta este nuevo escenario para ofrecer al mundo productos y servicios.

En este evento Dani no estará solo, sino que se ha rodeado de grandes referentes del negocio de la música, del marketing digital y del mundo digital, como:

  • JOE PÉREZ [Marketing Director de Live Nation]
  • AMI BONDÍA [Jefa de prensa de Alejandro Sanz]
  • DAVID OTERO [Artista]
  • SERGIO MARCÚS [Experto en venta de productos online]
  • GLORIA SALLENT [Brand Strategist " Sonar, Pivot…]
  • MANUEL ILLÁN [Productor, manager " Pablo Alborán, Diana Navarro..]
  • VILMA NÚÑEZ [CEO de Convierte Más / Business Marketing Advisor ]

La industria musical no está cambiando: ya ha cambiado. Y el único camino para liderar esta nueva realidad es reinventarse.

El acceso es gratuito a través del siguiente enlace: https://managerevolution.live/manager-conversion-emprendedores/

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Así puedes rentabilizar las relaciones profesionales y contactos

 

  • La tecnología está cambiando totalmente los negocios y la forma de trabajar y relacionarse profesionalmente, poniendo en valor lo intangible de la información diaria que surge al trabajar
  • Utilizar una app de contactos profesionales puede una alternativa, algo como la recomendación profesional del “boca a boca” ahora está generando ingresos extras a muchos profesionales y empresas





ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - El día tiene 24 horas para todos, sin embargo el rendimiento económico de esas 24 horas no es el mismo para todos, incluso dentro de un mismo sector u oficio. Uno de los secretos para conseguir ganar más dinero en el mismo tiempo es hacer que tus ingresos no dependan solo de tu actividad profesional, teniendo ingresos pasivos.


Para muchos profesionales el problema de conseguir hacer más dinero en el mismo tiempo es prácticamente imposible. A menudo ejecutan directamente sus trabajos y los mismos no tienen economía de escala, es decir, que para facturar el doble tiene que trabajar literalmente el doble, y eso tiene un techo obvio, incluso si no tienen problemas para captar clientes, solo facturarán lo que sean capaces de sacar adelante.


Cómo empezar a generar ingresos pasivos sin realizar grandes inversiones económicas

Una de las vías por las que se pueden empezar a obtener ingresos extras considerables es la rentabilización de tus relaciones profesionales y de los contactos del trabajo que esas relaciones te generan. La tecnología está cambiando totalmente los negocios y la forma de trabajar y relacionarse profesionalmente, poniendo en valor lo intangible de la información diaria que surge al trabajar.

Utilizar una app de contactos profesionales puede una alternativa, algo como la recomendación profesional del “boca a boca” ahora está generando ingresos extras a muchos profesionales y empresas. ¿Cuántas veces te han preguntado si conoces a alguien para un trabajo, o si le podías recomendar a alguien que pudiera hacer tal o cual cosa?

Una de las app de más éxito para dar y recibir recomendaciones que generen trabajos es Neting. Tener una cuenta de usuario registrado cuesta en España 39,99 € + IVA al mes, y ya cuenta con casi 2.000 usuarios en España entre los que se envían trabajos y recomendaciones, por lo que no les resulta nada complicado rentabilizar la cuota de usuario, la cual a su vez no conlleva ninguna obligación ni permanencia

Internamente la app se organiza en grupos donde no se repite el oficio o actividad, para que cada usuario pueda relacionarse y conocer a otros profesionales que no son su competencia directa y así también recibir los trabajos de su campo. No todos están en la misma ubicación geográfica, por eso hay reuniones online periódicas donde se conocen unos a otros y comentan las oportunidades y recomendaciones

“Me di de alta con la intención de probar 2 o 3 meses a ver si me compensaba pagar la cuota de usuario, y me ha resultado rentable con creces desde el primer mes”, nos cuenta uno de los usuarios que forman el grupo Ábako en Neting, un grupo formado recientemente donde todavía hay vacantes disponibles, ya que el encontrar un grupo con plaza empieza a ser difícil en según qué actividades.


Captura de pantalla

Ejemplo práctico de cómo ganar dinero extra

Paco se dedica a los portes y su cliente le ha encargado una mudanza porque se cambia de casa. Su cliente no usa Neting pero Paco sí es usuario de la app. Paco cobrará su trabajo a su cliente como ha hecho siempre, y como le ha pasado siempre, no podrá hacer caja con otro cliente hasta que termine el porte actual.

Al llegar a la vivienda para recoger los bultos, encuentra al propietario y al inquilino hablando. Su cliente le dice que hay que llevarlo todo a su nueva casa, una que acaba de comprar y que aunque tiene que hacer algunos arreglos, se va ya porque así se ahorra el alquiler actual, Paco le dice que él conoce a una empresa de reformas y reparaciones del hogar y que si quiere le puede poner en contacto para el presupuesto. 

Por su parte, el propietario le comenta que ahora necesitará un nuevo inquilino y Paco le dice que él conoce una inmobiliaria fiable que le podría proporcionar el inquilino que necesita. 

Del mismo modo que una empresa paga una comisión a sus vendedores, las empresas y profesionales que utilizan Neting también pagan una recompensa económica a quienes les faciliten clientes. Así que Paco contactó con sus compañeros de Neting para solucionar lo que su cliente la había comentado. 

  • El agente inmobiliario le recompensó con 100€ al firmar un nuevo contrato de alquiler con el propietario
  • La empresa de reforma contrato una reforma por 4.500€ y le recompensó con el 5%, es decir, le pagó a Paco 225€
  • Su cliente del porte también le había preguntado por alguna compañía de seguros para hacer el seguro de hogar de la nueva casa y una tienda de electrodomésticos de línea blanca para una nevera y una lavadora nuevas.

Además de lo que Paco ha ganado con su porte de siempre, gracias a estar en un grupo de Neting ha obtenido más de 400€ extras en la misma operación simplemente recomendando.


No todos pueden convertirse en inversores

Según un estudio reciente, el 80% de los profesionales han considerado invertir en algo para generar ingresos extras indirectos o ingresos pasivos, pero no todos pueden ser inversores, unos porque no entienden de finanzas o necesitarían estar pendientes de plataformas de cotización, y otros porque la inversión sería elevada, como sucede en el sector inmobiliario.

Tal vez sea por las dificultades de inversión y gestión que conllevan la mayor parte de las opciones inversoras, por lo que solicitar ser usuario app de Neting se ha convertido en una tendencia sencilla e interesante. 



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Techedge anuncia sus resultados y su estrategia de innovación para 2021 junto a Google Cloud

/COMUNICAE/

Techedge España mejora sus resultados respecto al periodo anterior con unos ingresos totales de 44,5 M€. El grupo presenta dos servicios paquetizados que facilitan la migración y el soporte en la nube de sus clientes. Google Cloud es el partner preferente de Techedge para completar con éxito la transformación digital


Daniel Valdés, Managing Director de Techedge España, anuncia los resultados locales y globales del 2020 y la estrategia para 2021 junto a Google Cloud, como su partner preferente.

A pesar del volátil escenario global de 2020, el grupo Techedge logró buenos resultados económicos, cerrando el año con 20,3M€ de EBIT a nivel global y 3,4M€ (un 33% superior al 2019) en España. Estas cifras suponen una excelente base para conseguir los resultados de 2021. Asimismo, Techedge España logró la mejora de los negocios de clientes como Madrileña Red de Gas y PV Hardware Solutions (Inteligencia Artificial aplicada), Hoteles Medplaya (migración a Google Cloud), Trébol Farmacias (Implantación de SAP S/4HANA), o CTT Express (logística conectada).

Como indica Daniel Valdés, Managing Director de Techedge España: “La transformación digital es un paso imprescindible para cualquier compañía. El efecto que la tecnología puede causar en cualquier negocio es espectacular. Solo hay que saber cómo usarla. En Techedge intentamos hacerlo fácil, comprensible y, dentro de lo innovadores que son algunos de los proyectos, lo más predecible posible”.

El objetivo de Techedge para los próximos diez años es formar parte de las empresas que facturan más de mil millones de euros. Como parte de la estrategia de 2021 y comprometidos con la optimización de procesos y productividad de sus clientes, Techedge enriquece la estrategia de digitalización propuesta por SAP denominada “Rise with SAP”.

La compañía, que cuenta con Google Cloud como partner preferente, ofrece dos paquetes que consolidan su experiencia con cientos de clientes en la nube y garantizan el éxito de la digitalización.

- (R)evolution Projects es el paquete de servicios enfocado a facilitar el salto a la nube de cualquier tipo de organización empresarial con el mínimo riesgo y la máxima seguridad.

- Seamless Services ofrece el soporte y mantenimiento inteligente de los sistemas de negocio de los clientes para gestionarlos con la máxima productividad y automatización.

Con su partnership Techedge y Google Cloud pueden aportar valor a “RISE with SAP” para conseguir la total transformación de los negocios. En este sentido, Techedge propone soluciones personalizadas que ayudarán a sus clientes a mejorar su cuenta de resultados, a modernizar sus empresas y a hacerlas más resilientes. Pensando en los clientes que trabajan con SAP S/4HANA, Google Cloud ofrece una infraestructura segura y fiable a la vez que permite integración con sus sistemas existentes y agiliza la innovación.

“Trabajar de la mano de socios como Techedge es fundamental para llevar acercar nuestra propuesta de valor a las empresas y acelerar su digitalización. Juntos, podemos ofrecer soluciones sólidas que favorezcan la integración, el conocimiento y la innovación entre aquellos clientes que operan con SAP”, declara José María Viver, Iberia SAP Sales Lead de Google Cloud.

Toda la información sobre las ofertas de paquetes en este enlace: https://www.techedgegroup.com/es/paquetes.

Acerca de Techedge
La misión de Techedge es ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital a través de la innovación continua. Techedge desarrolla soluciones y servicios caracterizados por combinar el asesoramiento empresarial, la experiencia tecnológica y la pasión por la innovación. Con presencia internacional, ofrecen a sus clientes la escalabilidad y cobertura geográfica de un proveedor global, el compromiso de un socio local y la competencia de un asesor estratégico de confianza. http://www.techedgegroup.es

Fuente Comunicae



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