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martes, 22 de junio de 2021

Autopublicar en Amazon aumenta la visibilidad de una empresa un 30%

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Autopublicar en Amazon aumenta la visibilidad de una empresa un 30%

El 55% de los lectores encuestados por IPSOS leen tanto en formato papel como digital, y el 78% no encuentra diferencia entre un libro autopublicado y uno publicado por una editorial: "Este cambio de paradigma abre la puerta al posicionamiento de marcas profesionales y personales al catálogo de títulos del lector español", ha analizado la fundadora de Triunfacontulibro.com


La COVID-19 ha supuesto una acelerada transformación digital en el ámbito de la empresa y un auge del comercio electrónico y, por ello, diferenciarse de la competencia ahora es mucho más difícil. Sin embargo, también los hábitos de lectura en la sociedad española están cambiando, aumentando hasta un 68,8% los lectores de libros en España y situando en el máximo histórico de 8 horas y 25 minutos semanales el tiempo de lectura. En este sentido, contar con un libro publicado y promocionado en Amazon como un superventas puede resultar un hecho diferencial para una empresa y aumentar su visibilidad, pues en la actualidad se promocionan en el gigante del e-commerce más de 9.000 pymes españolas.

“Publicar un libro te da sobre todo una cosa: credibilidad. Y si se mueve correctamente en las redes sociales pero sobre todo corporativas de una empresa como Linkedin, y se promociona adecuadamente en Amazon, la visibilidad aumenta notablemente, en torno al 30%: dado que no todo el mundo es capaz de escribir un libro, tener uno publicado te diferencia de la competencia”, ha explicado Ana Nieto Churruca, CEO y fundadora de la plataforma Triunfacontulibro.com con la que ayuda a profesionales a escribir un libro con potencial de ventas en 60 días y promocionarlo en Amazon.

Respecto el tipo de libro que puede posicionarse como más vendido en Amazon, Nieto Churruca lo tiene claro: “Aquellos que resuelven un problema al lector, cubren una necesidad o muestran cómo alcanzar un beneficio. Es decir, libros prácticos para el día a día”, ha concretado.

Un caso de éxito
Sobre esto ha hablado Abel Marín, autor del libro ‘Protege tu Herencia’ y socio-abogado de uno de los principales bufetes del país, Marín & Mateo Abogados: “Me decidí a escribir el libro porque es algo que siempre había querido hacer, y elegí un tema muy recurrente en el bufete, las herencias”. En este sentido, lo que más ha ayudado al abogado es tener un guion y una estructura que seguir: “Porque sentarte delante de una hoja en blanco es el trauma de muchos autores, y el principal desafío”.

Por lo que respecta a la visibilidad, Marín ha explicado que el aumento de visibilidad y popularidad, sumados al crédito profesional que proporciona haber sido capaz de escribir y publicar un libro sobre una materia concreta, ha supuesto un doble efecto: “por un lado, aumentan los clientes que quieren ser atendidos por el autor del libro que han leído y, por otro, se generan sinergias profesionales”. “Ante el aumento de clientes, como el tiempo es finito, la única manera de gestionarlo es subiendo tarifas”, ha comentado, y ha matizado que espera que la facturación de su bufete aumente en torno al 20% desde la publicación de ‘Protege tu Herencia’.

La digitalización y democratización de la lectura, en beneficio de esta estrategia
Los hábitos de lectura y de escritura en España están cambiando y esto es lo que demuestran los dos últimos estudios publicados: El Barómetro de Hábitos de Consumo del Ministerio de Cultura y Deporte, y el estudio de mercado efectuado por IPSOS, los cuales apuntan a una tendencia hacia la digitalización y la democratización de la lectura.

“El primer dato a destacar es que el 55% de los encuestados por IPSOS lee tanto en formato digital como en papel, lo cual apunta al perfil polivalente del lector”, ha indicado Nieto Churruca, apuntando que la incorporación a la lectura de las nuevas generaciones, más familiarizadas con el entorno digital, está fomentando el auge de este formato.

El segundo dato a remarcar es que el 78% de los lectores no encuentra diferencia entre las obras autopublicadas y las publicadas mediante una editorial: “Existe un cambio de paradigma, y es que el lector cada vez atiende más a recomendaciones de prescriptores, como podrían ser amigos o familiares, que no a las sugerencias marcadas por las editoriales en base al renombre de los autores, lo cual abre la puerta al posicionamiento de marcas personales y profesionales al catálogo de títulos del lector español”, ha indicado la CEO.

Royalties y algoritmos, los aliados en Amazon
Entre los principales motivos por los que Nieto Churruca aconseja autopublicar y promocionar una marca personal o profesional en Amazon, a parte de la visibilidad que ofrece la tienda de libros más grande del mundo, es el tema de los royalties: “Amazon paga más: ofrece hasta un 70% del porcentaje de venta, y el pago de éstos desde el segundo mes: si se publica con una editorial, puede pasar hasta un año”, ha explicado la empresaria.

El control de la obra respecto las ventas, el formato y el precio también puede resultar una estrategia para monetizar en Amazon, pues los autores pueden cambiar aspectos como la descripción, el subtítulo, la portada o la categoría de la publicación en base a las ventas: “La clave está en encontrar esa categoría con menor competencia y establecer una estrategia de precios que favorezca la venta, de manera que el algoritmo de Amazon nos beneficie”, ha analizado Nieto Churruca.

No obstante, la forma en que las editoriales buscan autores está cambiando y, ahora, es mucho más habitual que se fijen entre los best-sellers del gigante del e-commerce: “Esto da mucha capacidad de negociación al autor, pues es la editorial el que busca al autor y no al revés, con lo que podemos considerar Amazon como una estrategia donde potenciar tu marca a todos los niveles: personal y profesional”, ha concluido la fundadora de la plataforma.

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AOTECH SECURITY con ClassInTheBox se trae a España 3 prestigiosos premios Globee Awards US

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ClassInTheBox: la startup española que ha conseguido triplete en los conocidos premios americanos Globee Awards. Oro como compañía disruptiva del año en telecomunicaciones, Oro en innovación en comunicaciones unificadas y Bronce como mejor producto para combatir y reducir el impacto de Covid-19


ClassInTheBox ha conseguido alzarse con 2 oros y un bronce en importantes categorías de los Globee Awars. A estos premios hay que sumarle otros junto con nominaciones y menciones internacionales en sus sólo 6 meses de vida, lo que está trayendo consigo una lluvia de propuestas de inversores que quieren formar parte de “la nueva era de la videoconferencia”.

Grandes compañías de Venture Capital quieren saber más sobre esta recién creada startup capaz de inventar un nuevo dispositivo en el difícil mundo de las comunicaciones y fabricar en España, donde la calidad de diseño y fabricación están aseguradas. En estos momentos ya cuentan con acuerdos de distribución en México, Perú, Chile, Colombia, Guatemala, El Salvador, Reino Unido y España. Su siguiente objetivo, EEUU.

¿Qué hace que sea tan especial esta caja?
ClassInTheBox es una solución que ha unificado las comunicaciones en un sistema único y patentado internacionalmente. Con ella se puede dar una ponencia, una formación o tener una reunión en cualquier sitio. Su método “click&start” permite conectarla con un solo cable y abrir la plataforma de video conferencia favorita. Además, sus 4 efectos ponen el alza la usabilidad y ventajas de este pequeño y portable dispositivo: Silence (la mejor cancelación de ruido ambiente permite que los videconferenciantes no se enteren del ruido que pueda haber), Air (una segunda cámara que puede cambiar la imagen con un solo click), Simple (un solo cable, sin necesidad de cargador) y Freedom (libertad de salir del plano cerrado del ordenador, de moverte por la clase o sala sin miedo a perder la calidad del sonido).

El lanzamiento de la aplicación de ClassInTheBox preparado para el 1 de agosto de 2021, permitirá usar la caja con dispositivos móviles, incluyendo pantallas interactivas tanto en el trabajo, como en clase o en casa. El sistema de videoconferencia definitivo: portable y económico que no requiere instalación y acabará en todos los hogares del mundo.

Más información en:
www.classinthebox.com
https://globeeawards.com/it-world-awards/winners/
https://globeeawards.com/disruptor/winners/

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ClassInTheBox

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Creamfinance lanza Esketit, una plataforma que permite a terceros invertir en sus préstamos de consumo

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Creamfinance, empresa proveedora de créditos al consumo que desde su fundación en 2012 ha emitido más de 1.200 millones de euros en préstamos de los que se han beneficiado 3 millones de usuarios en 10 países, lanza Esketit; su nueva plataforma de inversión que ofrece la posibilidad a terceros que lo deseen, de invertir en los préstamos que realiza el grupo


Desde su puesta en marcha en marzo, Esketit ya ha superado el millón de euros en inversiones.

La plataforma conecta a inversores, prestatarios y originadores de préstamos y asegura como garantía al inversor y en caso de impago del prestatario, la obligación de recompra por los originadores del préstamo.

La plataforma ofrecerá un tipo de interés anual del 12% por invertir en los préstamos de Creamfinance, siendo la inversión mínima de solo 10 euros.

Creamfinance, empresa proveedora de créditos al consumo que desde su fundación en 2012 ha emitido más de 1.200 millones de euros en préstamos de los que se han beneficiado 3 millones de usuarios en 10 países, lanza Esketit; su nueva plataforma de inversión que ofrece la posibilidad a terceros que lo deseen, de invertir en los préstamos que realiza el grupo.

De este modo, Esketit opera y administra una plataforma para invertir en préstamos al consumo, conectando a los inversores, prestatarios y originadores de préstamos. Se trata de un mercado de préstamos donde los inversores privados de toda Europa pueden invertir en préstamos emitidos por los socios de Creamfinance, que son los originadores de préstamos. Un aspecto relevante es que por invertir en los préstamos de Creamfinance, la plataforma Esketit ofrecerá un tipo de interés anual del 12%, siendo la mínima inversión requerida de solo 10 euros.

Las principales características de Esketit son, junto al alto tipo de interés antes señalado, que opera en el mercado secundario donde se ofrece la oportunidad de vender la inversión antes de su vencimiento. Del mismo modo, permite una inversión automática, a partir de los objetivos que se plantee cada inversor.

No menos importante es la garantía grupal que ofrece Creamfinance. En este supuesto, en el caso de que el originador del préstamo no pueda cumplir con su obligación de recompra con los inversores, es Creamfinance la que intervendrá y cumplirá con dicha obligación. En este aspecto, la inversión en préstamos personales no garantizados puede comportar un cierto riesgo si los prestatarios incumplen con el pago, pero con la obligación de recompra a cargo del originador del préstamo, este se ve obligado a recomprar (rescatar) las inversiones del inversor (reclamando derechos contra el prestatario en incumplimiento) si el reembolso del préstamo se hubiese retrasado más de 60 días.

Altos estándares de transparencia
La plataforma Esketit tiene altos estándares de transparencia y los inversores tienen además acceso a una gran cantidad de información útil sobre seguridad, herramientas y funciones para tomar decisiones de inversión informadas. Los usuarios de Esketit tienen acceso a datos financieros exclusivos sobre Creamfinance, como estados financieros auditados y presentaciones para inversores.

Esketit es propiedad de los cofundadores de Creamfinance Group, Matiss Ansviesulis y Davis Barons. Su CEO es Vitalijs Zalovs, para quien “lo que distingue a Esketit de la competencia, independientemente de la calidad y la robustez de la plataforma, es que contamos con más de 10 años de experiencia en la emisión de préstamos”.

Zalovs también ha añadido que “ello y nuestro espléndido historial son los principales puntos fuertes. Solo hace falta remitirse a las cifras, desde nuestra puesta en marcha a mediados de marzo hemos superado la marca del millón de euros, algo espectacular en una plataforma que tiene menos de tres meses”.

Sobre Creamfinance Group
Fundada en Letonia en 2012 por Matiss Ansviesulis y Davis Barons, Creamfinance Group es una empresa proveedora de créditos para el consumo, que en estos años ha lanzado préstamos en diez países por valor de más de 1.200 millones de euros de manera rentable a más de 3 millones de usuarios. Su misión es hacer que el dinero esté disponible; esto se hace proporcionando préstamos al consumidor en línea de una manera conveniente y rápida.

El accionista estratégico de Creamfinance es Capitec Bank, el banco minorista más destacado de Sudáfrica. Tener a Capitec Bank a bordo impulsa el gobierno corporativo y la calidad de la gestión de Creamfinance para cumplir con los estándares de las empresas que cotizan en bolsa.

Utilizando algoritmos avanzados y capacidades de aprendizaje automático para evaluar y puntuar la solvencia rápidamente, Creamfinance ofrece un enfoque altamente personalizado para el proceso de solicitud de un préstamo personal, y pretende convertirse en un proveedor de préstamos de un solo clic para los consumidores a nivel mundial.

En las plataformas nacionales trabaja un equipo internacional, formado por más de 300 empleados de 15 países, que colaboran para mejorar los servicios en todos los mercados operativos, tanto dentro como fuera de Europa.

Lo que diferencia Creamfinance de la competencia son: sus fuentes de financiación diversificadas, desde bonos públicos y privados hasta varias plataformas de mercado online e inversores de capital; una sinergia única entre marketing, tecnología y operaciones; tecnología propia inteligente de puntuación de datos especialmente desarrollada, lo que la lleva a estar entre los 3 mejores del mundo en cuanto a velocidad y precisión de la calificación crediticia; y, no menos importante, directivos de primer nivel procedentes de diferentes sectores y países, pero todos de mercados locales.

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Debify consigue cancelar 55.000€ de deuda a un matrimonio en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

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Debify consigue cancelar 55.000? de deuda a un matrimonio en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

Debify consigue librar a una familia de sus deudas. Cancela 55.000 € de deuda en Barcelona mediante la Ley de Segunda Oportunidad, a través de un Acuerdo Extrajudicial de Pagos


La Ley de Segunda Oportunidad incrementa su popularidad y empresas como debify ayudan cada vez a más personas a cancelar todas sus deudas impagables. Este proceso ofrece a las personas físicas la posibilidad de reestructurar sus deudas en un proceso negociado. Si las negociaciones no llegan a buen puerto intervendrán los Tribunales, permitiendo el perdón judicial de las deudas.

Ley de Segunda Oportunidad: un proceso en auge
La Ley de Segunda Oportunidad se aprobó en 2015, pero hasta ahora apenas era conocida. Esta norma permite a los particulares acogerse a una variable del concurso de acreedores, con importantes ventajas.

Se trata de un sistema importado de la normativa europea, muy utilizado en los países vecinos pero relativamente marginal en España. Tendencia que está cambiando como demuestra la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial, que ha detectado un incremento superior al 60 % en las solicitudes presentadas durante el primer trimestre de 2021 respecto al mismo periodo en 2020.

Por tanto, cada vez son más las familias y particulares que se acogen a esta norma, un salvavidas para situaciones financieras comprometidas.

Dos etapas: negociar o cancelar deudas judicialmente
El proceso de Segunda Oportunidad se inicia mediante una negociación orientada a obtener el llamado Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP). Aunque no es imprescindible pasar por esta primera etapa, lo más recomendable es intentarlo.

Al entrar a negociar se establecerán condiciones favorables para el deudor persona física. Además se facilitará el acceso a la siguiente etapa del proceso, por si las negociaciones no son fructíferas.

Durante las negociaciones se pueden solicitar quitas y esperas, así como conversiones de crédito. De modo que el autónomo o particular afectado puede flexibilizar su deuda, adaptándola a su situación para hacerla más llevadera.

Si el acuerdo fracasa o se incumple el plan de pagos, el particular podrá acudir a la etapa concursal. En este caso es el Juez quien dirige el procedimiento, pudiendo conceder el llamado “BEPI” (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho).

El BEPI permite cancelar todas aquellas deudas que hayan subsistido tras la liquidación del patrimonio del deudor. Es decir, le permite volver a empezar. Y por eso se conoce el proceso como “de segunda oportunidad”.

¿Es efectiva la Ley de Segunda Oportunidad?
Cada vez son más las personas que han logrado cancelar sus deudas por medio de la Ley de Segunda Oportunidad. Por ejemplo, hace poco debify logró un BEPI de 55.000 € en los juzgados de Barcelona.

La deuda pertenecía a una familia, que estaba intentando deshacerse de la misma al no poder hacerle frente. Y es precisamente esta situación la que trata de paliar la Ley de Segunda Oportunidad.

Pero desde la startup indican que no es necesario llegar a la sede judicial para resolver la situación patrimonial del afectado. Antes de llegar al concurso cabe llegar a un acuerdo que incluya importantes quitas.

Acuerdos favorables que equivalen a un perdón de las deudas
Las condiciones pactadas en un Acuerdo Extrajudicial de Pagos pueden ser suficientes para restablecer la salud económica. De hecho se trata de una vía idónea para forzar las daciones en pago, las moratorias e incluso quitas importantes.

Una quita es un perdón de la deuda acordado entre el deudor y el acreedor. Se diferencia del BEPI porque la quita depende de la voluntad del acreedor, mientras que el BEPI se concede siempre que se cumplan los requisitos legalmente exigidos.

Esto implica que para conseguir una quita hay que tener ciertas habilidades de negociación y, en ocasiones, conservar algo de patrimonio. Siempre que se cuente con la asesoría adecuada se puede acceder a este beneficio, que en ocasiones basta para resolver el proceso y sacar al interesado de la economía sumergida.

Por ejemplo, debify ha conseguido en el último mes cinco Acuerdos Extrajudiciales de Pago con quitas de entre el 30% y el 90% del total de la deuda. Se logra de este modo que el deudor pueda hacer frente a la parte pagable de la deuda y librarse de la carga restante, que en ningún caso podrá abonar con regularidad.

¿Cómo acogerse al proceso de Segunda Oportunidad?
Para solicitar la Segunda Oportunidad hay que cumplir una serie de requisitos. Fundamentalmente se trata de que la deuda no supere los cinco millones de euros y que el deudor sea insolvente de buena fe.

Si se cumplen los requisitos se presentará solicitud ante el Notario competente, que solicitará el nombramiento del mediador concursal. La labor de este profesional es asistir en las negociaciones y conducir el proceso.

Iniciado el procedimiento, los abogados especialistas en Segunda Oportunidad asistirán al afectado, buscando aliviar su situación financiera. Aunque lo cierto es que el nivel de alivio dependerá de cada caso (a veces pueden persistir algunas deudas), la experiencia de los asesores es clave para maximizar el alcance del proceso.

Una vez alcanzado el acuerdo o concedido el BEPI provisional se establecerá un plan de pagos. Cumplido el calendario de pagos, las deudas sometidas a quita o exoneración se esfumarán.

Pero, como indica la guía de Segunda Oportunidad de debify, no siempre es necesario someterse a un plan de pagos. En ocasiones el BEPI se concede de forma definitiva, surtiendo efectos inmediatos. Y en algunos casos las quitas establecidas en el Acuerdo Extrajudicial de Pagos serán suficientes como para que el deudor pueda cancelar todas sus deudas de un plumazo.

En definitiva, el proceso de Segunda Oportunidad es muy flexible, y cada caso requiere un análisis individualizado. Por eso cada vez hay más profesionales especializados en esta materia. Como demuestra el incremento de concursos solicitados por personas físicas, la Ley de Segunda Oportunidad es efectiva, cada vez más personas confían en ella y previsiblemente será el salvavidas económico de miles de familias y autónomos afectados por la crisis económica.

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La startup de suscripción de flores Blaine Box crece un 40% mensual en suscriptores

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Blaine Box ha conseguido incrementar sus suscriptores mensuales en un 40% y anuncia una nueva ronda de financiación para continuar su expansión por Europa


Blaine Box, la startup catalana de suscripción de ramos de flores artificiales, continúa avanzando exponencialmente en su negocio, creciendo en más de un 40% mensual en España.

Blaine Box, que ha conseguido romper con los estándares tradicionales eliminando por completo los costes de mantenimiento y de depreciación del producto natural, se ha consolidado como líder en el sector floral artificial tras haber creado un modelo sostenible basado en la economía circular. Este sistema, conocido como flower-sharing, permite que los ramos artificiales estén siempre en circulación, y que cuando una empresa ya no los esté utilizando, otra pueda acceder a su exposición.

La plataforma cerró su primera ronda de inversión de 300.000 euros en diciembre del 2020 liderada por Successful Ventures y acompañada por el CEO de Aquaservice y Alma Ventures, entre otros. La inversión se ha destinado para ampliar el equipo verticalmente, abrir nuevas líneas de negocio, invertir en acciones de marketing y mejorar la tecnología actual. Además en enero de 2021 entraron en Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig, con el objetivo de empujar el crecimiento de la empresa y crear sinergias con otras startups.

“Tras el parón de la pandemia, desde los establecimientos se han volcado en hacer más cálida su bienvenida a los clientes, lo que nos ha permitido crecer en más de un 40% mensual, y no solo eso, sino que nuestras previsiones nos dicen que en los próximos meses multiplicaremos por cinco el número de suscriptores”, declara el CEO y fundador de Blaine Box, Óscar Gallego.

Tras estar activos en el mercado durante un año y medio, la compañía opera en más de ciento setenta ciudades y en sesenta sectores diferentes, con gran presencia en la hostelería, wellness y beauty, así como en oficinas corporativas.

Con la mirada puesta en internacionalizarse y expandir su negocio, Blaine Box se prepara para crecer en toda Europa a partir de 2022, ofreciendo sus servicios en países con una cultura floral más afianzada, para lo que abre una segunda ronda de financiación, que permitirá a la empresa convertirse en un actor relevante del mercado europeo de soluciones decorativas y de innovación a través de la implantación de un modelo sostenible basado en la aplicación de economía circular en toda su cadena de valor.

Acerca de Blaine Box
Blaine Box nació hace dos años impulsada por tres socios que aspiran a democratizar el uso de las flores artificiales en espacios públicos y privados, y así cambiar los escaparates decorativos a través de flores sostenibles que, con un 98% de realismo natural, apoyan la transición actual a actividades económicas que consigan ser sostenibles y respetuosas con el entorno medioambiental.

Ofrece un servicio de suscripción mensual de ramos de flores artificiales sostenibles para negocios. Blaine recoge el ramo cada final de mes y entrega uno nuevo. Este servicio permite a las empresas ahorrarse un 75% mensual en la decoración de su negocio y eliminar por completo los costes de mantenimiento y de depreciación del producto natural.

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OLIBA Green Beer, la primera cerveza verde de oliva del mundo, entra en el mercado holandés

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Gracias a un acuerdo de distribución entre la empresa española Bright Export Import y la holandesa Zuivr, esta innovadora cerveza artesana también llegará en breve a Bélgica y Luxemburgo. OLIBA Green Beer ya se distribuye en Holanda y se prevé llegar a las 230.000 unidades al mes en diciembre de 2021. Una cerveza artesana elaborada con ingredientes 100% naturales y sin gluten. Su receta única incluye variedades de olivas autóctonas del Pirineo


Llega a Holanda OLIBA Green Beer, la primera cerveza verde de oliva del mundo gracias al acuerdo de distribución entre la empresa española Bright Export Import y la holandesa Zuivr. El acuerdo prevé llegar a las 230.000 unidades al mes en diciembre de 2021. El mercado holandés ya puede disfrutar de esta innovadora cerveza artesana elaborada con olivas autóctonas del Pirineo que se comercializará en botellas de 33 i 75cl y que, en el marco de este acuerdo, próximamente, llegará a Bélgica y Luxemburgo.

Sandra López Perea, gerente de Bright Export Import, destaca que “la tendencia verde llega a Holanda de la mano de Zuivr, empresa que apuesta por productos diferentes y de gran calidad”. Por su parte, Ivan Caelles, CEO de OLIBA Green Beer, asegura que “para nosotros es un orgullo la introducción de nuestra cerveza en Holanda con una larga tradición cervecera de la mano del grupo Zuivr, expertos y grandes profesionales en productos de alta calidad. Sin duda, la entrada en el mercado holandés fomenta el prestigio de Oliba Green Beer”.

Katja van den Hoof, fundadora y responsable de Zuivr, afirma que “desde el momento en que tuve OLIBA Green Beer en mis manos, sentí lo especial que es este producto. No es como cualquier cerveza, es realmente algo único. Puedes sentirlo y saborearlo”.

Con la entrada en el Benelux, OLIBA Green Beer da un paso más en su internacionalización. Desde su lanzamiento, en mayo de 2020, OLIBA Green Beer ha entrado con fuerza en el mercado internacional de las cervezas artesanas, ya está presente en varios países y está cerrando acuerdos para llegar a nuevos mercados.

Una cerveza de autor
Esta bebida mediterránea elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, nace de la unión de las dos pasiones del productor español de aceite de oliva virgen extra Ivan Caelles: las aceitunas y la cerveza.

Desde hace años, Ivan lleva a cabo un proyecto de puesta en valor del Valle de Barcedana (Pallars Jussà, Lleida), de sus paisajes y olivos autóctonos. La marca ERM Aceite de Oliva de Montaña, bajo la cual produce unos aceites de oliva excepcionales, ha supuesto un auténtico revulsivo en el territorio.

En mayo de 2020, este ingeniero agrónomo inquieto e innovador, sacó al mercado OLIBA Green Beer, “The Originial One”, dando continuidad a la iniciativa emprendida con el aceite pirenaico. Ivan sorprendió al mundo con una cerveza de oliva que destaca por su atractivo y particular color verde, por su aroma que transporta a los campos de olivos y por su sabor compensado y con toques de oliva.

Al cabo de unos meses, se incorporó a la familia OLIBA Green Beer, “The Empeltre One”, elaborada con olivas Empeltre, cultivadas y recolectadas por la marca de aceites premium Mis Raíces, con origen en el Bajo Aragón.

OLIBA Green Beer cuenta con varios reconocimientos como el XIX Premio a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria (PITA) del Departament d’Agricultura de la Generalitat de Catalunya y el Premio a la Innovación de los ESAO Awards.

https://olibagreenbeer.com
https://www.zuivr.nl/
https://brightexportimport.com/

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OLIBA Green Beer • Want one?

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Repara tu Deuda abogados cancela 36.765€ en Olot (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda abogados cancela 36.765? en Olot (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho pionero en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad en España lidera el mercado de la cancelación de deudas desde su creación en el 2015


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 36.765 euros en Olot (Girona) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Se trata del caso de JM, vecino de Castellfollit de la Roca y residente actualmente en Córdoba. Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: “hacía horas extras en el trabajo. Por tanto, cobraba siempre algún dinero adicional. Sin embargo, le quitaron las horas extras y le rebajaron la jornada, a la vez que tenía que seguir haciendo frente a los pagos. Debía un par de préstamos. Al poco tiempo se divorció y como estaba todo a su nombre le empezaron a reclamar las deudas. Quiso poner solución pero lo único que consiguió fue endeudarse aún más”.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, JM puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Olot (Girona) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad en el año 2015 cuando se aprobó la ley en el Parlamento español. En estos momentos, ha logrado superar la cifra de 45 millones de euros gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles.

Los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo la mayoría de los casos que se gestionan en todo el territorio nacional y han conseguido la cancelación de la deuda de más de 400 personas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier particular y autónomo pueda empezar una segunda vida libre de deudas. Por esta razón, ofrece tarifas muy económicas y facilidades de pago a quienes quieren a acogerse a la ley. “Nosotros, afirman, nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base de que son personas arruinadas y hay que facilitarles que salgan cuanto antes de la situación en la que se encuentran”.

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Gamelearn gana el premio EdTech 2021 a la mejor herramienta de autor

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Gamelearn gana el premio EdTech 2021 a la mejor herramienta de autor

El Editor permite crear videojuegos a partir de cualquier contenido formativo, sin necesidad de programar


Desde su lanzamiento en 2020, el Editor de Gamelearn ha revolucionado el mundo de las herramientas de autor y del e-learning, al permitir crear de videojuegos formativos, sin necesidad de programar una sola línea de código. La revista EdTech Digest no ha tardado en reconocer el potencial innovador del Editor y lo ha seleccionado como mejor solución de autoría en la última edición de los EdTech Awards.

Este galardón llega en un momento de expansión y cambio para Gamelearn, que ha trabajado ya con más de 5.000 clientes corporativos, y reafirma así la decisión de su CEO, Ibrahim Jabary, de compartir el conocimiento acumulado por la organización desarrollando serious games gracias a una herramienta capaz de conseguir lo mismo con una inversión de tiempo y recursos mucho más reducida.

Como Ibrahim explicó en la presentación oficial del Editor: “el Editor será esencial para la plataforma Gamelearn porque permitirá crear juegos personalizados tanto a nuestros clientes, como a nosotros mismos, que ampliaremos nuestro catálogo y nos adaptaremos con más rapidez a la demanda de nuevos cursos”.

Más de una década haciendo crecer a los profesionales
Gamelearn consolida así una nueva etapa en su trayectoria de casi 15 años como compañía referente en la innovación de la formación corporativa, abriendo las posibilidades del game-based learning a un público cada vez más amplio. El Editor democratiza el acceso a esta metodología basada en el aprendizaje experiencial haciendo más asequible el desarrollo de un videojuego formativo. El proceso creativo con el Editor se convierte, de hecho, en algo tan simple como unir piezas de Lego y esa es la verdadera revolución.

Sobre Gamelearn
Gamelearn es la plataforma líder de game-based learning para formación corporativa. La empresa de origen español, fundada por Ibrahim Jabary, Mai Apraiz y Eduardo Monfort, transformó hace más de una década el sector de la capacitación para empresas con esta metodología basada en el aprendizaje con videojuegos, viendo su trayectoria reconocida con numerosos premios. Gamelearn ha colaborado en proyectos para formar y desarrollar el talento de cerca de 300.000 empleados en más de 5.000 organizaciones de todo el mundo.

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¡Es hora de formarse jugando!

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Zero Okupas lanza la garantía anti okupas y desaloja la vivienda en 24/48 h por solo 1 € al día

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La ocupación se ha convertido en un problema social, a un lado de la balanza tenemos un colectivo vulnerable u organizado en mafias que ocupa viviendas clamando por el derecho a una vivienda digna ante la imposibilidad de adquirirla por sus precios, y del otro a titulares de viviendas ocupadas ejerciendo su derecho a la propiedad privada


Zero Okupas: La protección extra frente a la ocupación
Desokupa Express da una vuelta de tuerca extra al problema de la okupación sacando al mercado la primera garantía que cubre el desalojo de viviendas, tanto por ocupación ilegal como por impago del alquiler, por tan solo 1 € al día. Se podría definir como una especie de seguro anti okupa.

Zero Okupas es la marca con la que sale al mercado la empresa murciana, con sede en Madrid y Murcia, para dar cobertura al problema de la ocupación y ofreciendo el desalojo de una propiedad ocupada en un tiempo récord.

Zero Okupas le permite recuperar su vivienda ocupada en un plazo que oscila entre las 24 y 48 horas, de una forma completamente legal, transparente y basada en una metodología propia sustentada en la mediación. Los 4 años de experiencia en los que opera en el mercado su empresa matriz y el 95% de tasa de efectividad avalan la solvencia de este nuevo servicio.

Protección frente al impago del alquiler
Además de la ocupación ilegal entendida como la permanencia en la vivienda sin permiso del propietario, Zero Okupas también cubre la mediación y desalojo por impago del alquiler a los arrendadores de inmuebles en las mismas condiciones.

A quién está dirigido
La garantía antiocupas está dirigida a propietarios de viviendas vacacionales o de inversión que por diferentes motivos pasan buena parte del año vacías y están además a cierta distancia de la vivienda familiar. Esta garantía está pensada para personas que necesitan una capa de protección adicional y no quieren verse en el problema de acudir a la vía civil y esperar durante al menos un año para recuperar su vivienda, o tener que desembolsar de una vez los 3.000 € que de media rondan los servicios de desocupación de viviendas.

Está pensado para personas que no quieren verse en la situación de acudir a la vía civil y esperar un año al juicio o pagar los 3.000 € que de media cuesta una desocupación.

¿Es lo mismo que la defensa jurídica antiocupas?
No, son productos diferentes. La defensa jurídica le asiste en juicio por la vía civil, vía tradicional, que en el mejor de los casos le permitirá recuperar su vivienda en el plazo de un año. La garantía de Zero Okupas le cubre todos los gastos ocasionados por la ocupación para desalojar su propiedad.

Cómo se contrata
Zero Okupas ha puesto en marcha un call center que atenderá cualquier consulta y le guiará en el proceso de contratación en el 648 410 056. Tan solo es necesario el DNI del titular y la dirección del inmueble a proteger. En el caso de que quiera cubrir la garantía de desalojo por impago del alquiler será necesario adicionalmente un justificante de los últimos seis pagos recibidos en concepto de alquiler.

Fuente Comunicae



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No creerás el rápido posicionamiento SEO que se consigue con esta herramienta

 

  • La startup Uthorp sí que ha sabido aprovechar el código AMP y ha creado una plataforma específica para que los usuarios no avanzados puedan beneficiarse de esta forma de posicionamiento SEO rápido




ROIPRESS / STARTUP / SEO - La startup española Uthorp está poniendo en manos de sus usuarios una herramienta fácil de utilizar para el posicionamiento SEO, aunque compleja de desarrollar. De forma automática y tan fácil como sería el rellenar un formulario, el usuario simplemente coloca en cada parte de la página el contenido que corresponda y la plataforma se encarga de posicionar la web en pocos días.


Desde que en 2016 Google creó el código AMP (Accelerated Mobile Pages, en español Páginas Móviles Aceleradas) específicamente para los dispositivos móviles, con el objetivo de conseguir que en ese tipo de dispositivos las páginas se carguen mucho más rápido, no son muchas las empresas que lo han sabido aprovechar este nuevo lenguaje web, que en realidad es una versión simplificada del estándar HTML y Javascript.

La startup Uthorp sí que ha sabido aprovechar el código AMP y ha creado una plataforma específica para que los usuarios no avanzados puedan beneficiarse de esta forma de posicionamiento SEO rápido. En Uthorp ha mezclado tanto AMP, como resultados enriquecidos con los parámetros SEO oficiales de Google, todo ello automatizado en páginas hechas con código puro que incluyen la conversión automática de imágenes, la optimización de colores y las fuentes de texto, estructura del contenido, etc.

La empresa española pone en manos de sus usuarios una plataforma para el posicionamiento SEO en Google  y los principales buscadores de Internet de hasta 50 webs optimizadas por cuenta de usuario, ayudándoles también en el contenido gracias a su tutorial SEO

Para ver el alcance de esta plataforma hemos utilizado la página del experto en solucionar telefonía Multitecnology, creada con Uthorp creada hace unos días. Una simple verificación con Lighthouse, la herramienta de auditorías SEO de Google, es suficiente para ver como una ya ha obtenido un 100% de optimización. 

Esta misma prueba la hemos realizado con algunas otras páginas de forma aleatoria, y ninguna ha obtenido menos del 90%, por lo que podríamos calificar a Uthorp como la mejor herramienta para posicionarse en buscadores rápidamente sin temor a equivocarnos.


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lunes, 21 de junio de 2021

El token nativo FTM de DeFi Powerhouse se cotiza en BitFinex y Gemini

/COMUNICAE/

Dos importantes plataformas de comercio de criptomonedas han cotizado en Fantom en las últimas 24 horas, a medida que la plataforma de blockchain y su token nativo FTM siguen aumentando su huella en todo el mundo


Bitfinex, una de las bolsas más antiguas del mundo, ha anunciado hoy la salida a bolsa.

La bolsa de divisas digital Gemini, con sede en Estados Unidos, anunció ayer la cotización de FTM, lo que permite a los ciudadanos estadounidenses comprar y negociar en su plataforma de comercio regulada.

Fantom ha mostrado un notable crecimiento en el primer trimestre de 2021. Permite a los usuarios realizar transacciones con blockchain sin la molestia de las altas comisiones, las interfaces complicadas, la lentitud de las transacciones y la escasa seguridad.

Bitfinex
Los usuarios pueden retirar y depositar FTM en Opera Mainnet en Bitfinex aprovechando la velocidad y los bajos costos de transacción de Fantom. Fundada en 2012, Bitfinex fue una de las primeras plataformas profesionales creadas para dar cabida al creciente interés por el comercio de criptodivisas. Desde entonces, el equipo ha adquirido una experiencia inestimable y ha consolidado su posición como plataforma de referencia para los operadores e instituciones de activos digitales.

Bitfinex se utiliza ampliamente en la región de Asia-Pacífico, especialmente en China, y al cotizar en la plataforma aumenta la presencia de Fantom en la región.

GEMINI
Gemini, conocida formalmente como Gemini Trust Company LLC, está considerada como una de las plataformas de intercambio de divisas digitales más fiables y reguladas. Sus creadores, Cameron y Tyler Winklevoss, crearon esta plataforma, que permite a los estadounidenses comerciar de forma segura con varias criptodivisas utilizando el dólar. Gemini se ha hecho un nombre por estar regulada y tener una gran reputación. La incorporación de Fantom a Gemini es mutuamente beneficiosa, ya que Fantom está más cerca de ser una de las mejores plataformas DeFi (finanzas descentralizadas) del sector.

Al ser una bolsa con sede en EE.UU., la cotización de Fantom en la plataforma abre ahora la oportunidad de invertir a los entusiastas de las criptomonedas con sede en EE.UU. y a los inversores a gran escala por igual, los cuales tienen ahora una accesibilidad mucho más fácil al token.

Los EE.UU. son una potencia financiera cuando se trata de criptodivisas, con una encuesta reciente que muestra que más del 6 por ciento de los estadounidenses tienen intereses financieros en cripto. Esto sitúa a los Estados Unidos por detrás de China en lo que respecta a la inversión en criptodivisas, lo que, por supuesto, abre un mundo de oportunidades para Fantom.

El crecimiento exponencial de Fantom
El crecimiento exponencial de Fantom se atribuye a muchos factores, incluyendo sus múltiples asociaciones gubernamentales. Además de ser fácil de usar, Fantom es también un blockchain amigable para los desarrolladores que ha atraído a los desarrolladores a través de su sistema descentralizado, permitiendo proyectos de blockchain con eficiencia y facilidad. Las tarifas mínimas de Fantom hacen que esta plataforma sea deseable, por no mencionar su compatibilidad con Ethereum.

Sitio web " Docs " Documentos de investigación " Discord " Telegram " Blog " Twitter " Reddit " Github

FUENTE: Fundación Fantom

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El puerto de Málaga recibe 100 reportajes de Gas Natural Licuado

/COMUNICAE/

IRMSL se hace eco de la noticia publicada por Málaga Hoy que habla sobre la llegada de un cargamento de Gas Natural Licuado al puerto de Málaga


IRMSL, una empresa de instalación de gas natural en Sevilla que hace instalación de gas natural en Mairena, se hace eco de la noticia lanzada por Málaga Hoy basada en la llegada del cargamento de Gas Natural Licuado al puerto de Málaga.

El Ferry Hypatia de Alejandría, llegó al puerto de Málaga con su cargamento número 100 de Gas Natural Licuado. Esta operativa inició los trámites en 2020 y el suministro regular de este elemento se ha asentado a lo largo de todo este año. Estos cargamentos fueron auspiciados por la compañía naviera Baleària, ya que comenzó a apostar por buques con una propulsión total de gas o mixta combinado con Gas Natural licuado o fuel.

En el año 2019, el consejo de administración de la Autoridad portuaria de Málaga dio la concesión de una licencia para que estos buques pudieran hacer estos repostajes de GNL, realizando una primera prueba a principios del año 2020. En ella, un camión cisterna estacionó en el puerto para establecer las estaciones móviles para el abastecimiento de gas. Estos son los lugares más seguros para suministrar este combustible en el buque.

Tras haberse visto obligados a retrasar en varias ocasiones el primer repostaje, en el mes de julio, el ferry Nápoles recibió el primer cargamento de Gas Natural Licuado. En esa ocasión, fueron 19,5 toneladas, aunque el año acabó con un total de 63 operativas efectuadas sobre los ferry Nápoles y bahama Mama. Todos estos abastecimientos son encargados a la empresa ESK. Esta empresa, anteriormente hacía estas operaciones en otros puertos como el de Barcelona, Huelva, Sagunto y Valencia. Además, existe un técnico externo que verifica las medidas de seguridad junto con el personal de la Autoridad Portuaria y Baleària.

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Creación de una oficina más funcional

/COMUNICAE/

Jiménez Mobiliario se hace eco de la noticia publicada por Deia que habla sobre el cómo reformar una oficina o un local comercial para sacarle el máximo partido


Jiménez Mobiliario, una empresa de muebles donde se pueden conseguir estanterías para oficinas en Sevilla y armarios de oficinas en Sevilla, se hace eco de la noticia lanzada por Dei basada en la organización de una oficina o un local comercial para hacerlo un lugar funcional.

El principal objetivo de estas reformas es ganar espacio para los usos que van destinados, aprovechando al máximo la disponibilidad con una buena distribución. En primer lugar, es necesario dividir los espacios con cristaleras, que aportarán luz a la estancia y, por lo tanto, sensación de amplitud.

Seguidamente, se intentan eliminar pasillos y puertas que son innecesarias, sustituyendolas por puertas correderas que ocupan menos espacio. En caso de necesitar un vestíbulo para recibir a los clientes, este contaría con unas medidas muy pequeñas. Toda la reforma se llevaría a cabo con materiales de calidad, ya que da buenas sensaciones y mejor imagen a la oficina o local comercial.

Antes de empezar las reformas, es necesario planificar una estrategia y conocer el lugar y las condiciones en las que se encuentran. Todas las sesiones en las que se divida el local, tienen que estar al alcance del cliente, garantizando su comodidad y dando la misma importancia a todas las áreas del local.

Además, la elección de unos buenos muebles, aportará más luminosidad y amplitud. Los muebles funcionales son una buena opción ya que ayudarán a personalizar y crear ambientes únicos.

Las paredes son muy útiles y son un buen lugar para colocar estanterías y armarios hasta el techo, así se aprovecharía el espacio de una forma muy adecuada. El secreto está en encontrar el equilibrio entre los espacios creando una sensación de homogeneidad y armonía.

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Vigo refuerza la seguridad en sus muelles comerciales

/COMUNICAE/

Kwazulu se hace eco de la información escrita por Cadena de Suministro según la cual el puerto de Vigo reforzará los puertos comerciales de la provincia y Bouzas


Kwazulu, expertos en la venta de concertina y púas de muro, se hace eco de la noticia publicada por Cadena de Suministro en la que se narra la intención del puerto de Vigo de reforzar sus puertos comerciales y Bouzas. Las acciones se encuentran algunas en ejecución y otras están aún sobre el papel para el proyecto.

Las obras comenzaron hace cerca de ocho meses. En estas primeras obras se ha llevado a cabo ciertas mejoras para que los diversos puertos contaran con mejores cierres perimetrales. Las obras han sido encargadas por la Autoridad Portuaria de Vigo en cada uno de los muelles comerciales y en la terminal de coches de Bouzas.

Con la intención de reforzar el cierre perimetral, se ha construido una valla con casi tres metros de altura en el recinto portuario olívico. Estas obras se han realizado con el fin de mejorar la seguridad de estos puertos y zonas comerciales.

Otras de las mejoras ya construidas se han realizado en la terminal de coches de Bouzas. En dicha terminal se han optimizado los accesos. Para mejorar estos accesos se ha construido un nuevo edificio que regularizará y controlará los accesos a la zona. Esta obra ha contado con una inversión de 252.639,36 euros. Otras obras destinadas también a los accesos han sido la reordenación de los mismos y la creación de controles en la zona portuaria.

Entre las mejoras aún no llevadas a cabo se encuentra la señalización de estos accesos que acaba de ser licitada con un presupuesto de 120.765,97 euros. En esta obra se colocará una señal luminosa en forma de pórtico de 11 metros. Este luminoso estará repleto de luces leds. Además se incluirán nuevas señales en todas las intersecciones que lleven a esta terminal.

En fase de proyecto se encuentra la recolocación de un nuevo puesto para aduanas en la frontera. Este proyecto pertenece a la Guardia Civil y pretende reubicar el ya existente para el control de la salida de mercancías.

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4 de cada 5 españoles conformes con una legislación que impida obligar a trabajar desde la oficina

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Un nuevo estudio de Okta constata que los trabajadores quieren poder elegir desde donde trabajar, pero algunos no creen que su empresa les ofrezca esa flexibilidad


Transcurrido más de un año desde el inicio del primer confinamiento, los empleados no quieren volver a trabajar como lo hacían antes, según un nuevo estudio de la empresa de identidad Okta, (NASDAQ:OKTA), proveedor líder independiente en gestión de identidades, y Censuswide. El estudio realizado entre más de 10.000 trabajadores de oficina, entre ellos 1.007 en España, concluye que los empleados quieren tener la libertad de definir sus propias preferencias de trabajo después de un año en el que no han tenido más remedio que trabajar desde casa.

Casi cuatro quintas partes de los españoles (79%) están de acuerdo con que se modifique el marco legislativo para que las empresas no puedan obligar a sus empleados a trabajar desde la oficina. Casi la mitad (52%) quiere que se hagan algunas excepciones, como en el caso de los trabajadores de los servicios de emergencia, mientras que el 27% cree que debería prohibirse en todos los casos. Y esto sucede en pleno debate público por toda Europa sobre la regulación del teletrabajo y del derecho a la desconexión, y tras la reciente aprobación del Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia.

"Muchos españoles, al igual que ocurre en otros países, llevan más de un año siguiendo las recomendaciones públicas y las indicaciones de sus empresas y trabajando desde casa", afirma Samantha Fisher, responsable de Trabajo Dinámico de Okta. "De cara al futuro, está claro que los empleados quieren tener la libertad de trabajar según sus propias condiciones, ya sea volviendo a la oficina, trabajando a distancia o implantando un sistema de trabajo híbrido. Una mayor flexibilidad en las empresas dejaría la elección en manos de los empleados y daría a las organizaciones la oportunidad de llevar a cabo evaluaciones, reevaluar los procesos y habilitar mejores métodos que apoyen el trabajo a través de una estrategia multilocal”,

Cerca del 17% de los empleados españoles quiere trabajar en remoto de forma permanente, cifra superada por los británicos (19%), pero más que sus homólogos europeos, por encima de los Países Bajos (12%), Suiza (14%) y Francia (15%). El 43% de los españoles desea además un enfoque híbrido, pasando algunos días en la oficina y otros en casa.

Aunque los trabajadores tienen preferencias individuales, éstas no coinciden necesariamente con lo que creen que aplicará su empresa. Casi la mitad de los empleados españoles (45%) espera que su empresa ofrezca flexibilidad cuando las restricciones sean menores. Sin embargo, más de un tercio (39%) cree que su empresa les exigirá que vayan a la oficina a tiempo completo, y el 13% dice que su empresa no ha hablado de la flexibilidad en el lugar de trabajo para cuando las restricciones disminuyan.

Preparar el lugar de trabajo para un mundo nuevo
Para aquellos que se disponen a volver a la oficina, las empresas se enfrentan al reto adicional de garantizar que las oficinas estén totalmente preparado. El 40% de los españoles afirma que se sentiría más seguro al volver a la oficina si se adoptaran medidas de distanciamiento social, como mesas espaciadas, pantallas entre las cabinas y pasillos de un solo sentido.

Otras medidas que ayudarían a los trabajadores a sentirse seguros son:

- Un número reducido de personas en la oficina (38%)

- Tecnología segura, como teléfonos que ayuden a mantener el distanciamiento social (26%)

- Llevar obligatoriamente una mascarilla (35%)

- La posibilidad de ir a la oficina más temprano o más tarde para evitar la hora punta en los desplazamientos (19%)

El 21% de los empleados también está a favor de los pasaportes de vacunación obligatorios, mientras que el 15% apoya los pasaportes de vacunación voluntarios. Se prevé que estos certificados desempeñen un papel importante para permitir los viajes internacionales, y se está debatiendo si también pudieran ayudar a reabrir los espacios de trabajo.

"Las empresas deben escuchar las preferencias de los empleados y aplicar los cambios necesarios para apoyarlos, independientemente de dónde trabajen", comenta Fisher. "Si el personal quiere volver, el lugar de trabajo debe estar totalmente preparado con medidas de seguridad. Si quieren trabajar en otro sitio, tiene que haber suficiente tecnología para apoyarlo. En este nuevo mundo del trabajo, los empleados llevan la voz cantante. La ubicación ya no es una prioridad, por lo que el talento elegirá trabajar donde mejor se adapte a sus necesidades, o cambiará de puesto o de empresa".

Las soluciones de seguridad actuales siguen en marcha
Además de los preparativos físicos de las oficinas, las empresas todavía tienen trabajo que hacer en lo que respecta a la seguridad.

Casi un tercio (29%) de los trabajadores españoles admiten que siguen utilizando contraseñas como única medida de seguridad para protegerse de las amenazas. El Reino Unido encabeza la lista, con el 39%, muy por encima de los Países Bajos (23%), Suecia (29%), Suiza (32%) y Francia (32%). Casi la mitad (49%) también admite utilizar una VPN y el 25% utiliza la autenticación multifactor (MFA). El 13% no sabe si su empresa cuenta con medidas de seguridad.

"Aunque es positivo que un importante número de empleados españoles utilicen tecnologías como la MFA para protegerse, el hecho de que muchos sigan utilizando únicamente contraseñas, o tecnologías obsoletas como las VPN, indica que las medidas de seguridad deben mejorar", añade Ian Lowe, director de Soluciones Industriales para EMEA de Okta. "Al inicio de la pandemia, las empresas tuvieron que dar un giro rápido al trabajo remoto y adoptar soluciones a corto plazo para protegerse. Ahora, un año después, muchas de estas medidas siguen vigentes. Un modelo de trabajo híbrido de éxito y seguro requiere la consolidación de todos los aspectos de las TI. Para lograrlo, las organizaciones necesitan flexibilidad en la tecnología que utilizan y un enfoque estratégico sobre la forma en que gestionan el acceso de los empleados a los datos y la información de la empresa, estén donde estén. Porque una cosa es segura: nada volverá a ser como antes".

Metodología
La encuesta fue encargada por Okta y realizada por Censuswide. Se realizó a través de una plataforma online en marzo de 2021. La encuesta se realizó con una muestra representativa a nivel nacional de trabajadores de oficina en el Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, España, Suecia y Suiza. El tamaño total de la muestra fue de 10.070, incluidos 1.007 encuestados en España.

Sobre Okta
Okta es el principal proveedor independiente de identidad para la empresa. Okta Identity Cloud permite a las organizaciones conectar de forma segura a las personas adecuadas con las tecnologías adecuadas en el momento adecuado. Con más de 7 000 integraciones preparadas con aplicaciones y proveedores de infraestructura, los clientes de Okta pueden utilizar fácilmente y con seguridad, las mejores tecnologías para su negocio. Más de 10000 organizaciones, incluyendo JetBlue, Nordstrom, Siemens, Slack, T-Mobile, Takeda, Teach for America y Twilio, confían en Okta para ayudar a proteger las identidades de su empleados y clientes. Para más información visite www.okta.com

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Las grandes mentiras del marketing digital explicadas por la experta Ainhoa Rosado

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Las grandes mentiras del marketing digital explicadas por la experta Ainhoa Rosado

Ni es tan sencillo llegar a facturar con Instagram o Youtube ni es cosa de aficionados. Detrás hay una gran estrategia y muy pocos llegan


Proliferan como setas, primero fueron las blogueras, después Twitter recogió el testigo, a continuación tuvo un intento de ser la gran red visual Pinterest pero, finalmente, Instagram lleva imbatible al menos 3 años y subiendo. Dicha red social, propiedad del todopoderoso Mark Zuckerberg, 37 años y dueño también del todo poderoso Facebook y whatsapp, es el objeto de deseo de millones de jóvenes, bien para seguir a sus personajes favoritos, bien para ser ellos un influencer más o para consumir todo lo que les recomiendan.

Como todo en el marketing, tiene una trastienda y detrás de cuentas exitosas hay un trabajo concienzudo que no sale porque sí, sino porque hay un gran conocimiento de todo lo que esta red implica. Ni muchísimo menos es fácil llegar a tener decenas o centenares de miles de seguidores pero lo que sí está más que claro es que ni siquiera tener esas cifras implica poder hacer de ello un medio de vida más que rentable. ¿Se puede? Claro. Pero es un trabajo que lleva mucho conocimiento y estar cada día dedicado a él muchas horas. Ainhoa Rosado, experta en marketing digital, periodista y una de las más afamadas mentoras de negocios on-line , explica qué se debe y qué no se debe hacer y, sobre todo, qué hay de verdad y de mentira detrás de todo esto.

1.“Parece sencillo, solo necesitas una cuenta de Instagram y hacer un par de sorteos”- explica la experta. “Se ha extendido la creencia que solo un perfil de Instagram con fotos te hará millonario, esto está trayendo muchas frustración a pequeños empresarios que invierten en producto pensando que lo venderán muy rápido. ¿Qué ocurre en la realidad? Abres el perfil y empiezan a seguirte tus amigos y conocidos, tu producto les gusta, te compran, recomiendan a sus amigos... pero en unos meses el negocio se estanca, las ventas se paran, los seguidores también, sientes que no creces y que ya no sabes qué hacer”, afirma Rosado.

2. Los profesionales que están en redes sociales ayudan gratis, es otra de las grandes mentiras: "recibo diariamente muchísimos mensajes de auxilio de personas que lo han invertido todo". En Internet hay mucho contenido gratuito, muchísimo, y muy bueno. Pero hay que saber implementar. Además, hay muchas personas vende humos que sólo saben confundir y crear falsas esperanzas. Hay que tener claro que gratis siempre se comparte el qué hay que hacer, sin embargo el cómo hay que hacerlo, siempre será de pago.

3. No hace falta invertir en publicidad. Es otro de los grandes errores. “Cuando les digo que hay que invertir sí o sí en esto, entienden que tiene que ser así para ser conocidas y muchas veces se lamenta la experta- ya no tienen recursos”. “Yo les recomiendo apostar por la formación e intentar buscar asesoramiento para no seguir tirando dinero y trazar una estrategia eficaz para su negocio. Ojo, se puede crecer de manera orgánica, pero será mucho más lento. Cuando buscan crecer más rápido siempre habrá que invertir en publicidad”, advierte.

4. A los que les va bien han tenido suerte. “No voy a negar que hay personas que empezaron hace años cuando Instagram funcionaba de otra manera, había menos competencia y era más sencillo. Pero hay que evitar juzgar a las cuentas sin saber su estrategia y su inversión”, explica Rosado.

5. La clave está en mandar regalos a influencers. “Cuidado con esto. Las influencers tienen un fee y las que tienen un alto número de seguidores suelen trabajar con agencias y cuentas con contratos blindados que les impide sacar productos que no hayan sido aprobados por ellos. Además, el marketing de estos perfiles es una estrategia más que si no se hace de manera correcta puede salir muy mal. Sinceramente, actualmente lo que funciona son las colaboraciones de continuidad, si te van hacer una sola mención un día puntual, solo notarás una pequeña subida de seguidores (con suerte) y poco más. Debemos trazar la estrategia para evitar errores, aunque el marketing es ensayo / error, no podemos olvidarlo”, recuerda la experta.

¿Cuáles son los requisitos imprescindibles antes de emprender online?
“La clave es definir a quién le voy a vender, qué le voy a vender y cómo. Si tengo claro mi cliente ideal todo será más sencillo. Pero no me refiero a este tipo de perfiles: mujeres de 20 a 50 años que les gusta comprar ropa. ¡Para nada! debemos ir mucho más allá, ¿dónde trabaja? ¿Qué coche tiene?, ¿dónde suele ir de vacaciones?, ¿qué le preocupa?, ¿qué tipo de madre es? Se trata de poner etiquetas, de adentrarnos en los pensamientos más profundos de esa persona. Solo así podremos trazar una buena estrategia de marketing. Presentaremos el producto de manera atractiva, con el tono adecuado a la persona que está preparada para comprar. Es hacer que encajen las piezas”, asevera la experta en marketing digital.

¿Cuáles son los mayores errores?
El gran error es no tener un plan. Es lanzarse al vacío con los ojos cerrados. Antes de iniciar un negocio hay que tener clara la estrategia. “Cuando me preguntan ¿qué me puede estar fallando? Suelo decirles que hay muchos factores, desde el logo, las fotografías, que no reflejan la calidad del producto, hasta el contenido, que no esté aportando valor, hasta no estar invirtiendo nada en publicidad para llegar a personas nuevas. Debemos entender a nuestro cliente, cuáles son sus objeciones a la hora de comprar y persuadirlos con estrategias de marketing, ahí está la venta”, explica.

El éxito reside en trabajar la marca personal. “Pongo el caso de Casilda Finat. Vende joyitas, todos lo saben, pero amasa seguidores gracias a su carisma y a su contenido real, dirigido a mujeres madres que tienen problemas comunes con sus hijos o sus parejas. El perfil debe aportar valor, debe enseñar, divertir o emocionar, pero no debe ser solo un catálogo. “Y esto lo ha sabido hacer muy bien Casilda. Ha apostado por el humor y la naturalidad y ambos ingredientes han sido el éxito de su cuenta. ¿Por qué? No me "obliga" a comprar todo el rato, me divierto y me entretengo con sus vídeos, me engancha a su personalidad. Seguimos ahora a las influencers como en su día a Gran Hermano, nos gusta ver a las personas mostrando su realidad. Otro punto fuerte de la marca es la estrategia en Ads (anuncios), cuando sigues su cuenta inmediatamente te empieza a aparecer publicidad de sus joyitas, se trata de anuncios a tráfico tibio o caliente, que son personas que ya te conocen, por lo que están más preparadas para comprarte. Intentar hacer anuncios directos a venta a tráfico frío (personas que no te conocen) es casi un suicidio. En definitiva, marca personal + estrategia de anuncios + calidad en la imagen de marca = marca potente. De vender joyitas a querer un "Casilda Finat", debes conseguir que se enganchen a ti y a tu marca”, concluye.

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SotySolar: la startup asturiana que está revolucionando la energía solar

/COMUNICAE/

Desde el inicio han apostado por centralizar el trabajo desde Asturias, potenciando así su compromiso con la región y reteniendo talento joven. Además, como reconocimiento por su fomento por el autoconsumo eléctrico, SotySolar ha recibido este año el premio de Economía Verde de la XVI edición de los premios Gijón Impulsa


El escenario para las renovables en Asturias no puede ser mejor. Son varios factores los que intervienen en la aceleración de la transformación energética hacia modelos más sostenibles en el Principado. Por un lado, el Gobierno de la Región ha decidido eximir en el proceso de instalación de los paneles solares, la obligación de cumplir las condiciones estéticas que la normativa urbanística exige a determinadas cubiertas, con el objetivo de facilitar el autoconsumo de energía solar. También favorece la expansión de las renovables el hecho de que para 2030, se espera el cierre de centrales térmicas de carbón en Asturias*.

Y es que al igual que el Gobierno central y la Unión Europea, Asturias es una de las Comunidades Autónomas españolas que siguen impulsando iniciativas en materia de transición energética, en una apuesta 100% por las energías limpias.

El Principado, a priori, puede parecer una zona no tan rentable para la instalación de placas solares por su clima menos soleado. Pero la realidad es que se puede alcanzar una producción suficiente para hacer que la instalación sea rentable. De hecho, Asturias se encuentra en pleno periodo de expansión hacia la energía solar, y las fuentes renovables en el Principado abarcan el 30% de la potencia eléctrica instalada*.

Impulso al autoconsumo fotovoltaico en Asturias
Asturias cuenta con 1.962 horas de sol al año,
lo que se traduce en 218 días al año de producción en las mejores condiciones de una instalación solar, con el cielo despejado, nada menos que un 60% del año aproximadamente.

Según un análisis de la asturiana SotySolar, compañía especializada en energía procedente del sol y en autoconsumo eléctrico, sobre el ahorro que supondría contar con una instalación de autoconsumo fotovoltaico a largo plazo se desprende que, con una inversión media que ronda los 5 mil euros, el ahorro estimado ascendería a 20.234€ en 25 años. Una instalación de autoconsumo residencial en la comarca asturiana se rentabiliza de media en 7 años, (la amortización varía en función de lo que se paga de €/kwh en la factura).

Mientras que hace unos años la instalación media podía rondar los 8.000 euros con 12 paneles solares, ahora se puede cubrir la mayoría del consumo de una vivienda unifamiliar por poco más de 5.000 euros instalando 10 paneles más eficientes.

“Pasarse al autoconsumo gracias a la instalación de placas solares en Asturias es una gran inversión, especialmente teniendo en cuenta que el precio medio de la instalación ha bajado mucho, gracias a la mejora de los paneles solares y a una mayor competencia en el mercado. La rentabilidad es altísima, también por los nuevos factores que están interviniendo de forma favorable para la explosión del autoconsumo”, apunta Edgar Imaz, cofundador de SotySolar.

Además, algunos ayuntamientos (Oviedo, Gijón, Avilés, Carreño y Llanera) ofrecen interesantes rebajas de hasta el 50% en el Impuesto de Bienes inmuebles (IBI), contribuyendo a la apuesta por las renovables.

Desde SotySolar hemos detectado que cada vez más familias, comunidades de vecinos y empresas en el Principado se interesan por el autoconsumo fotovoltaico: no solo por el ahorro económico y revalorización de la vivienda que les supone, sino que además mantiene al margen de las subidas de las eléctricas y contribuyen a crear un mundo más sostenible”, matiza Imaz.

Talento ‘made in Asturias’
SotySolar es una empresa asturiana especializada en energía procedente del sol y en autoconsumo eléctrico, fundada por los ingenieros Edgar Imaz y Daniel Fernández en 2016. Si bien cuentan con equipos en Madrid, Cádiz o Logroño y una red de instaladores por toda España, desde el inicio han apostado por centralizar el trabajo desde Asturias, potenciando así su compromiso con la región y reteniendo talento joven.

En la actualidad, Gijón destina unos 7 millones de euros al año a innovación, repartidos entre el programa Impulsa, las ayudas a las empresas y los premios, entre otras acciones, para apoyar la innovación empresarial y la investigación a las empresas locales. Y es que el Principado cuenta con un ecosistema empresarial a través de Impulsa y del Parque Científico Tecnológico, estableciendo una colaboración entre Universidad y empresas, haciendo más atractivo el trabajar en la Comunidad.

El pasado mes de enero, Sotysolar fue premiado con el galardón de Economía Verde de la XVI edición de los premios Gijón Impulsa. Un reconocimiento a su trabajo para fomentar y facilitar el uso de instalaciones solares para el autoconsumo eléctrico. Una iniciativa que pretende dar respuesta a la subida del precio de la electricidad, a su variabilidad y a la desconfianza generada en las renovables.

"Para nosotros es muy importante pertenecer al ecosistema empresarial asturiano y ser un referente, ya que la empresa nació aquí y queremos demostrar que el autoconsumo solar es viable también en el norte de España. Queremos una Asturias aún más verde. Y es que cambiar el modelo industrial en Asturias es un objetivo muy ambicioso, pero pensar en que estamos poniendo nuestro granito de arena para pasar del carbón y la siderurgia a la energía verde, nos hace mucha ilusión", destaca Daniel Fernández, cofundador de SotySolar.

Este proyecto empresarial cuenta con un joven equipo promotor comprometido con el consumo responsable y sostenible. "El hecho de tener un equipo joven nos hace pensar también que estamos contribuyendo a la retención de talento, evitando que los jóvenes tengan que abandonar la región para buscar trabajo. También apostamos por la formación de nuevos profesionales en energía solar, lo cual no sólo es bueno para nosotros, sino para el sector en general. Nos gusta pensar que somos algo más que una empresa que instala placas solares, queremos cambiar el modelo energético cambiando las vidas de nuestros clientes, y cambiar el modelo empresarial dando la máxima libertad a nuestros trabajadores. Confiamos al 100% en las capacidades de nuestro equipo, tratamos de crear una atmósfera amable e intentamos transmitir la ambición y entusiasmo que ha caracterizado a SotySolar desde un inicio”, matiza Fernández.

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El negocio de banca de DXC en España creció cerca de un 10% en el último ejercicio

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En los últimos 12 meses está división aumento su plantilla con más de 300 profesionales superando los 2.000 actuales


La división de Banca de DXC Technology en España cerró su ejercicio fiscal 2021 con un incremento de sus ventas cercano al 10% y un aumento de su plantilla superior a las 300 personas, hasta un total de 2.000 profesionales. Este crecimiento se justifica en las nuevas necesidades de negocio de la banca derivadas de la pandemia que se han traducido en nuevas operativas, y mayor eficiencia en procesos que han pasado a ser atendidos de forma remota, como consecuencia de la adopción del teletrabajo.

“La Covid-19 ha llevado a una moratoria hipotecaria, nuevas líneas de financiación, la transformación acelerada del puesto de trabajo y de las operativas bancarias para poder ser atendidas de forma remota” explica Lluis Pascual, director del negocio de Banca en DXC Iberia. “La oficinas -añade-han permanecido abiertas, al considerarse una actividad esencial y se han remotizado actividades como la atención comercial, las incidencias o el soporte a la venta, aprovechando el modelo de trabajo virtualizado de los empleados de banca, que pueden realizar ahora desde sus casas”.

Esta nueva situación requiere soluciones de seguridad avanzadas para el trabajo en remoto, nuevas herramientas de trabajo colaborativo y gestión remota del puesto de trabajo. La pandemia ha obligado a acelerar la digitalización de la operativa bancaria. Además, al pasar a trabajar en remoto, los empleados requieren de servicios ágiles -tipo self-service- y herramientas de soporte al puesto de usuario. Esta nueva realidad, ha disparado el uso de canales no presenciales ganando mayor protagonismo la Atención Multicanal al cliente y al empleado, el uso de Apps y el uso transaccional de la Banca Electrónica.

“En los últimos 12 meses se han acelerado los proyectos orientados a la multicanalidad y se está poniendo mayor atención a la digitalización del back-end, para aportar rapidez, minimizar errores, asumir más cargas de trabajo y nuevos procesos”, indica Lluis Pascual.

En este ámbito, soluciones como el Digital FrameWork de DXC han sido claves para acelerar la digitalización de los procesos de negocio, orquestando los diferentes intervinientes en un mismo proceso desde diferentes localizaciones, garantizando su trazabilidad, disminuyendo la intervención humana, reduciendo los tiempos medios de operación y errores.

“Entidades acostumbradas a modelos tradicionales ‘time and material’ han descubierto las ventajas de modelos de Servicio donde el proveedor aporta herramientas, elimina capas de gestión, genera ahorros y mejora el acceso a recursos especializados”.

Entidades acostumbradas a trabajar con sus proveedores de Servicios TI en modelos presenciales, han descubierto en esta ‘nueva realidad’ las ventajas del trabajo en remoto, los ahorros que aportan, en espacio, en equipamiento, en tiempo, etc., además de la posibilidad de acceder a talento más allá de la zona geográfica habitual y las ventajas de apostar por modelos avanzados y herramientas que aportan los proveedores que simplifican capas de gestión todo ello frente a modelos tradicionales “time and material” que a larga son menos eficientes y más dependientes.

Asignatura pendiente
Según Lluis Pascual, “la tecnología es el motor de innovación en la Banca, siendo en la actualidad una de las industrias más avanzadas en programas de digitalización. El core del negocio bancario es 100% tecnológico y esta industria trabaja la digitalización como un proceso continuo".

El foco en estos últimos años se ha puesto en el ‘Front’; nuevas Apps para clientes, nuevo front-end para oficinas, nuevo puesto de usuario para empleados, soluciones multicanal…, “la asignatura pendiente -concluye- es la migración de los sistemas legacy, basados en mainframe, a entorno abiertos y flexibles".

Para ser realmente digital no basta con serlo en el front-end, hace falta transformar el back-end donde residen los sistemas legacy de la Banca.

Fuente Comunicae



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ProWorkSpaces renueva su Junta Directiva con nuevos retos por delante y oportunidades para el sector

/COMUNICAE/

ProWorkSpaces renueva su Junta Directiva con nuevos retos por delante y oportunidades para el sector

Esta nueva etapa en la directiva de la organización empresarial marca un punto de inflexión para el sector frente a las nuevas formas de trabajo. La nueva directiva tiene en su ADN la vocación por el sector y la representación de grandes y pequeños operadores de flex office y coworking


La patronal de los espacios de oficinas flexibles, coworking y centros de negocios, ProWorkSpaces, ha celebrado su Asamblea Anual Ordinaria, renovando la Junta Directiva para el periodo 2021- 2024.

Eduardo Salsamendi renueva su cargo como presidente en la nueva Junta Directiva, con una composición renovada en la que hay nuevas incorporaciones. Entre los objetivos primordiales está el de recuperar los eventos presenciales en diferentes ciudades, incluida la gran cita anual del sector, 'ProWorkSpaces Conference', que este año se celebrará el 21 y 22 de octubre en Madrid, bajo el hashtag #MoveToFlex.

"La Asociación no es sólo el altavoz y representante de la oficina flexible, sino también el foro del sector, donde todos los profesionales nos conocemos y relacionamos", explica Eduardo Salsamendi, que lleva desde 2009 al frente de la asociación. "Estamos en un momento clave para nuestra actividad. Después de una etapa de fuerte crecimiento congelado temporalmente por la pandemia, confiamos en que recobraremos rápidamente un crecimiento exponencial impulsados por las nuevas formas de trabajo. Cuando una actividad crece de forma tan rápida el papel de la asociación es fundamental para resolver las carencias y compensar los desequilibrios que surjan".

Todos los integrantes de la nueva Junta Directiva están convencidos de que este 2021 va a ser muy importante para el sector, y la oferta que ofrece la 'oficina flexible' a empresarios, emprendedores, pymes y autónomos, ha demostrado ser la mejor vacuna para la incertidumbre. Por ello, continuarán con la misión de transmitir los problemas del sector y buscar las herramientas para conseguir mejoras.

La candidatura liderada por Salsamendi refleja la diversidad de la industria de oficina flexible y coworking, donde están representados tanto grandes como pequeños operadores de diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona o Faro (Portugal), así como distintos enfoques de la actividad.

Los miembros de la nueva Junta Directiva cuentan con una dilatada experiencia en el sector:

Fuente Comunicae



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Fersay inaugura dos nuevos córners en Electrodomésticos Louzao

/COMUNICAE/

Estos dos nuevos puntos de venta de la compañía están ubicados en las poblaciones de Caldas de Reis y Cuntis


Fersay inaugura dos nuevos córners junto con D. Jose Manuel Louzao, propietario de dos tiendas de electrodomésticos y conocido en la comarca Pontevedresa por su buen servicio y orientación hacia el cliente desde el año 1990.

Los propietarios, Jose Manuel y su esposa Maria del Carmen García, dan paso a una nueva generación de la mano de su hijo David Louzao, con amplia experiencia en el negocio familiar y con el apoyo de sus padres, que siguen aportando sus conocimientos y experiencia.

El primero, situado en la localidad de Caldas de Reis, a escasos 18 kms de Pontevedra, se encuentra situado en la calle Hipólito de Sara 17 y aparte de venta de electrodomésticos y PAE a través de la cadena Expert, ofrecen reparación de gama blanca, marrón, antenas y mantenimiento de vehículos con movilidad reducida.

La segunda tienda se encuentra en la localidad de Cuntis a menos de 9 Kms de Caldas y se encuentra situada en la c/ circunvalación nº5.

Con estas dos tiendas, Fersay cuenta ya con 55 córners en todo el territorio Español y Portugués y tiene previstas numerosas aperturas.

“Detrás de cada uno de nuestros córners se encuentra una gran labor de apoyo, de seguimiento y de colaboración recíproca, que hace que juntos seamos más fuertes” afirma Noelia Carrasco, Directora de Marketing de Fersay

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 53 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae



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