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viernes, 30 de julio de 2021

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

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La adquisición amplía la gama de productos de montaje y desmontaje de rodamientos de Schaeffler. Adquisición del 100% de las acciones mediante un acuerdo de compraventa de acciones firmado el 28 de julio de 2021. Un paso fundamental en la expansión del negocio de servicios de Schaeffler en el marco de su estrategia "Hoja de ruta 2025"


Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el montaje y el desmontaje de rodamientos. La adquisición supone un paso más en la ampliación del programa de servicios de Schaeffler. El acceso a la plataforma IIoT creada para la solución de Condition Monitoring OPTIME de Schaeffler también abre nuevas posibilidades para las herramientas de mantenimiento inteligente de Bega. Los clientes también se beneficiarán, puesto que dispondrán de una interfaz de usuario común para todos los puntos de contacto, lo que ayudará a garantizar una experiencia de usuario fluida a lo largo del ciclo de vida de los rodamientos, desde el montaje, la monitorización y el mantenimiento hasta la reparación. Los clientes y partners podrán obtener soluciones y servicios para el mantenimiento y la monitorización de los rodamientos de un único proveedor y se beneficiarán de un acceso más ágil a toda una serie de soluciones de mantenimiento y reparación.

"La visión que subyace en nuestro negocio de la Industria 4.0, estratégicamente importante, es ser el partner preferente para las soluciones de mantenimiento predictivo y prescriptivo. Al trabajar con Bega, podemos ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones para todo el ciclo de vida de la más alta calidad para rodamientos y otros componentes de los sistemas de accionamiento", ha dicho Rauli Hantikainen, responsable de Industry 4.0 Strategic Business Field de Schaeffler.

"Gracias a esta nueva asociación, Schaeffler y Bega se situarán entre los principales proveedores de soluciones de mantenimiento", ha dicho Henk van Essen, que es el actual CEO de Bega y seguirá desempeñando este cargo en el futuro. "También queremos ser el proveedor más innovador de herramientas de mantenimiento".

Acerca de BEGA International B.V.
Fundada en 1978 con sede central en Vaassen, Holanda, Bega es fabricante y distribuidora de herramientas especiales para el montaje y el desmontaje seguros y rentables de rodamientos y otros componentes de accionamiento. Las herramientas de Bega se utilizan en los departamentos de producción y mantenimiento de empresas MRO (de mantenimiento y reparación) y OEM (fabricantes de equipos originales). Bega exporta a más de 60 países y proporciona soluciones adaptadas a las necesidades de un amplio espectro de industrias, como la eólica, la ferroviaria, la minera y la siderúrgica.

Expansión del negocio de servicios en el marco de la estrategia "Hoja de ruta 2025"
Schaeffler desarrolla constantemente su oferta y es cada vez más innovadora, ágil y eficiente para seguir siendo el partner tecnológico preferido de sus clientes. En este empeño, se guía por su nuevo marco estratégico, la Hoja de ruta 2025. Como parte de su nueva orientación estratégica, la empresa sigue impulsando la ampliación de su programa de productos y servicios para el ciclo de vida de los activos.

Grupo Schaeffler – We pioneer motion
Como proveedor global líder de los sectores de automoción e industrial, el Grupo Schaeffler impulsa desarrollos innovadores en los ámbitos del movimiento y la movilidad desde hace más de 70 años. Con tecnologías, productos y servicios innovadores para accionamientos eficientes en CO2, la movilidad eléctrica, la industria 4.0, la digitalización y las energías renovables, la compañía es un partner fiable para hacer que el movimiento y la movilidad sean más eficientes, inteligentes y sostenibles. La gama de productos incluye componentes de precisión y sistemas para aplicaciones de transmisión y chasis, así como soluciones de rodamientos y casquillos de fricción para un gran número de aplicaciones industriales. En 2020, el Grupo Schaeffler generó un volumen de negocios de aproximadamente 12.600 millones de euros. Con alrededor de 83.900 empleados, Schaeffler es una de las mayores empresas del mundo de propiedad familiar. Con más de 1.900 registros de patentes en 2020, Schaeffler ocupa el segundo lugar en el ranking de las empresas más innovadoras de Alemania según la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

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AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

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La energía solar fotovoltaica, conjuntamente con la eólica, son fundamentales en la transición energética en España. En el caso de la solar fotovoltaica, el resultado de su implementación está registrando récords y durante el verano de 2021 continúa haciendo historia


La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico español. La reducción de los precios de los paneles fotovoltaicos y el reconocimiento de la gran oportunidad de inversión que representa, han hecho que en los últimos años se dispare el crecimiento de esta tecnología de generación renovable.

Recientemente, el 29 de junio de 2021, se rompió el récord de producción diaria fotovoltaica en España, registrando 88,2 GWh. Si se observa la producción diaria de los últimos años, resulta evidente que actualmente se está en plena revolución fotovoltaica. El auge fundamental se observa a partir de 2020, aunque desde fechas tan tempranas como 2018, desde AleaSoft ya se anunciaba que esta tecnología sería la líder de la transición energética en España.

Pero la producción fotovoltaica no ha roto récord solamente en la producción diaria. El mes de mayo de 2021 fue el mes con mayor producción hasta la fecha, con más de 2,3 TWh de energía producida. Por otra parte, el mes de junio de 2021 fue el mes con mayor producción diaria promedio, con un registro de más de 75,3 GWh de media diaria. Y todo apunta a que el actual mes de julio de 2021 romperá ambos récords nuevamente.

Estos titulares de nuevos máximos históricos no dejarán de aparecer. Cada mes se continúa instalando nueva capacidad de generación fotovoltaica y su producción se irá haciendo notar cada vez más. Según datos de REE, en este mes de julio que ya casi termina se han instalado 533 MW más de fotovoltaica, el crecimiento mensual más importante desde noviembre de 2019. Gracias a toda la nueva capacidad instalada, la potencia fotovoltaica en el sistema eléctrico peninsular asciende ya a más de 12,7 GW.

La gran penetración que está teniendo esta tecnología en España se debe en buena medida a la firma de PPA. España es uno de los territorios europeos más atractivos para estos contratos, y los PPA han resultado una herramienta clave para el éxito de la fotovoltaica.

AleaSoft se congratula de saberse parte del paso hacia el futuro que se está dando en el sector eléctrico en Europa. En la medida en que se han detectado las necesidades de los agentes de mercado, se han implementado soluciones que faciliten el paso hacia la transición energética y el cumplimiento de los objetivos europeos de emisiones netas nulas para 2050. Un ejemplo de las acciones realizadas para favorecer la evolución del sistema eléctrico son las promociones especiales de los servicios de previsiones de precios de los mercados eléctricos europeos de corto, medio y largo plazo. Contar con previsiones del comportamiento del mercado en los próximos años resulta imprescindible para poder tomar decisiones que minimicen los riesgos de los proyectos del sector de la energía.

También se trabaja constantemente desde AleaSoft por favorecer una mayor cultura y entendimiento de los mercados por parte de todos sus agentes, ya sea a través de noticias que reportan regularmente el comportamiento de los mercados, o de webinars que se han estado desarrollando desde finales de 2019 y que se han convertido en un espacio de intercambio y debate de los temas de mayor actualidad e interés, no solo con especialistas de AleaSoft, sino también con ponentes de consultoras, entidades financieras y empresas del sector. La inscripción para el próximo webinar ya está abierta, se realizará el 7 de octubre y contará con la presencia de invitados de Deloitte para hacer un análisis de la evolución de los mercados de energía europeos un año después de que se realizara el primer webinar en el que participaron ponentes de esta compañía. Será un espacio para intercambiar conocimientos sobre los cambios en la financiación de proyectos de energías renovables y la importancia de las previsiones para las auditorías y la valoración de carteras.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/maximos-historicos-produccion-solar-fotovoltaica/

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Angelini Pharma y Lumira Ventures lanzan el Fondo Angelini Lumira Biosciences (ALBF)

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Angelini Pharma y Lumira Ventures lanzan el Fondo Angelini Lumira Biosciences (ALBF)

Angelini Pharma invertirá 35 millones de dólares estadounidenses y será el único inversor en este innovador fondo. ALBF invertirá en compañías en fase inicial que desarrollan medicamentos para tratar trastornos del sistema nervioso central y enfermedades raras. ALBF complementará el Fondo IV de 220 millones de dólares estadounidenses de Lumira, anunciado a principios de este mes


Angelini Pharma, parte del grupo privado Angelini Holding, y Lumira Ventures han anunciado el lanzamiento del Fondo Angelini Lumira Biosciences (ALBF). El fondo, que será gestionado por Lumira Ventures, una importante empresa norteamericana de capital riesgo dedicada a las ciencias de la vida, se ha creado para invertir en compañías en fase inicial en los mercados de Canadá y Estados Unidos, que están desarrollando tratamientos farmacéuticos para trastornos del sistema nervioso central (SNC) y enfermedades raras. Angelini Pharma destinará 35 millones de dólares a ALBF y será el único inversor institucional en este fondo específico.

En palabras de Pierluigi Antonelli, CEO de Angelini Pharma: "Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Lumira para crear una cartera de inversiones en compañías que desarrollan tratamientos de vanguardia en áreas con grandes necesidades médicas no cubiertas. La creación de ALBF representa un paso importante en la expansión de la estrategia de innovación y venturing corporativo de Angelini Pharma, y nos dará acceso a algunas de las tecnologías más innovadoras en nuestras áreas de interés que se están desarrollando en EE. UU. y Canadá. Este proyecto, tras la adquisición de Arvelle Therapeutics y la inversión en el estudio europeo Argobio creado recientemente, es otro paso importante hacia nuestra ambición de ser un líder en innovación en Brain Health y enfermedades raras. También confirma el apoyo esencial de nuestros accionistas a la estrategia de crecimiento que hemos estado ejecutando en los dos últimos años".

Francesco Paolo di Giorgio, Director Global de I+D, Innovación Externa y Venturing Corporativo de Angelini Pharma comentó: "ALBF combina un enfoque innovador de venturing corporativo con una estructura de capital riesgo demostrada. Angelini Pharma utilizará su experiencia en tratamientos del SNC, el desarrollo de fármacos y su amplia red europea para apoyar a Lumira en la identificación de los programas terapéuticos más prometedores y prestar apoyo y asesoramiento para ayudar a las compañías de su cartera de productos a alcanzar el éxito. Lumira gestionará el Fondo y utilizará su experiencia y su red para ayudar a Angelini Pharma a cumplir sus objetivos estratégicos y lograr un rendimiento financiero acorde con el riesgo de invertir en compañías de ciencias de la vida en fase inicial".

"Contamos con una larga trayectoria de trabajo de éxito con socios estratégicos corporativos, como Angelini, para brindarles perspectivas únicas del mercado local y acceso a innovaciones que respaldan sus objetivos comerciales a largo plazo", señaló Peter van der Velden, Director General de Lumira Ventures. "Consideramos que este tipo de colaboraciones son muy favorables para nuestras principales actividades de inversión, y nos complace enormemente asociarnos con una compañía que comparte plenamente nuestra visión y nuestra pasión por crear una cartera de inversiones en compañías que desarrollan tratamientos de vanguardia en áreas con grandes necesidades médicas no cubiertas".

Angelini Pharma también invertirá 5 millones de dólares estadounidenses como socio limitado en Lumira Ventures IV, un fondo dedicado a las ciencias de la vida de 220 millones de dólares estadounidenses, anunciado la semana pasada. A principios de este año, la compañía invirtió y participa activamente en Argobio, un estudio europeo creado recientemente dedicado a las ciencias de la vida.

Acerca de Angelini Pharma
Angelini Pharma es una compañía farmacéutica internacional que forma parte del grupo privado italiano Angelini. Angelini Pharma tiene el compromiso de ayudar a los pacientes en las áreas terapéuticas del sistema nervioso central y la salud mental, las enfermedades raras y la atención sanitaria al consumidor. En los últimos 50 años, Angelini Pharma ha obtenido reconocimiento internacional en el campo de la salud mental por sus importantes esfuerzos para mejorar el tratamiento de los pacientes con trastornos mentales gracias a importantes moléculas desarrolladas internamente (como la trazodona) y a su compromiso en la lucha contra el estigma de la salud mental. Angelini Pharma opera directamente en 20 países con casi 3000 empleados, y comercializa sus productos en más de 50 países a través de alianzas estratégicas con los principales grupos farmacéuticos internacionales. Para más información, visitar www.angelinipharma.com.

Acerca de Lumira Ventures
Lumira Ventures es una empresa norteamericana de capital de riesgo en el sector de la asistencia sanitaria con una trayectoria de dos décadas invirtiendo en compañías biomédicas transformadoras. La empresa es un inversor en varias etapas que se asocia con emprendedores impulsados por misiones e inversores afines para crear compañías innovadoras en los sectores de la biotecnología, los dispositivos médicos y la salud digital. Estas compañías están aprovechando las innovaciones en rápida evolución en los ámbitos de genómica, terapia celular, terapia génica, bioingeniería, robótica e inteligencia artificial para desarrollar productos de alto impacto, a menudo transformadores para los pacientes, al tiempo que generan una rentabilidad excepcional para los inversores y un valor económico significativo para la sociedad. Hasta la fecha, las compañías de Lumira han aportado decenas de innovaciones biomédicas al mercado, lo que ha afectado a la vida de más de 1000 millones de pacientes en todo el mundo y ha generado más de 70 000 millones de dólares de ingresos acumulados. Lumira Ventures gestiona sus actividades desde oficinas en Toronto, Montreal, Vancouver y Boston.

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Los cargadores portátiles más vendidos este 2021 por Cargador.pro

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Los cargadores portátiles también llamados baterías externas son unos dispositivos con una batería recargable que se utiliza fundamentalmente para extender la batería de un dispositivo


Los cargadores portátiles son la mejor solución para aquellas personas que están constantemente viajando o simplemente que no tienen corriente de luz para cargar su móvil cuando lo necesitan. Estos cargadores se podrán llevar siempre encima se vaya donde se vaya. Además, muchos de ellos ocupan muy poco espacio y pesan muy poco para que todavía sea más cómodo su transporte.

Existen una gran variedad de cargadores portátiles:

A ADDTOP
Este cargador tiene una carga de alta velocidad gracias a la potente salida PD de 18 W y QC. Además, la batería puede proporcionar una carga de 18 W al dispositivo móvil.

Tiene una gran capacidad ya que tiene una alta capacidad de batería de 26800 mAh que garantiza un gran ahorro de energía, por lo que el móvil puede cargarse hasta 8 veces antes de tener que cargarlo.

Además, este cargador es especialmente ligero y cabe en cualquier bolsillo. Tiene una pantalla LCD inteligente que es ideal ya que está diseñada para mostrar el estado de la batería restante.

Se adapta al cargador USB C de 18 W para cargar la fuente de alimentación durante 5 horas o menos.

Ockered Power Bank
Esta batería externa tiene una capacidad de 10000 mAh que puede cargar un X 3 veces. Es perfecta para personas viajeras o para personas que pasen mucho tiempo fuera.

Constan con unas protecciones de seguridad inteligentes que proporcionan una posible sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.

Este cargador portátil tiene dos puertos de salida, un USB de alta velocidad que se carga 2 veces más rápido.

Contiene una luz LED que se instala frente a la batería externa. La carga restante se muestra en 4 niveles por lo que es muy fácil de manejar.

Pxwaxpy Power Bank
Esta batería externa inalámbrica tiene 33800mAh de capacidad que puede cargar un dispositivo móvil al menos 6 veces en una misma carga. Incorpora un chip inteligente que protege los dispositivos contra la sobrecarga y la sobredescarga.

Admite carga rápida de 5W, 7,5W, 10W y 15W. Además, está equipado con 5 salidas que puede cargar 5 dispositivos simultáneamente.

Charmast Mini
Esta batería externa tiene una gran capacidad de 10400 mAh pero su peso es tan solo de 190g y el tamaño es de 9,05 x 6,2 x 2,2 cm, así que, es fácil de transportar y llevar en cualquier bolsillo.

Es compatible con 2 protocolos de carga rápida QC y PD y permite cargar cualquier dispositivo 3 veces más rápido que los cargadores convencionales.

Tiene un puerto USB C bidireccional y dos puertos de salida USB que permite cargar 2 dispositivos.

La elección de los cargadores portátiles o baterías externas dependerán de las necesidades de cada persona ya que existen diferentes tamaños y potencias de carga. Si es para una persona que viaja mucho lo ideal es escoger un cargador el cual pueda realizar varias cargas, por el contrario, si se requiere para un uso diario lo ideal es hacerse con un cargador más pequeño que se pueda llevar en cualquier parte sin un gran peso.

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Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

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El Centro de Referencia Nacional de Desarrollo Informático y Comunicaciones, asignado al Centro de Formación en Tecnologías de la información y las Comunicaciones de Madrid, lanza una campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital. La campaña está centrada en la contribución que cualquier usuario de las TIC puede aportar a la eliminación de barreras para todas las personas, independientemente de sus condiciones personales, accedan y usen la información y los servicios digitales


La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la información y los servicios digitales independientemente de sus condiciones personales. Mediante la preparación del formato y el contenido de la información digital y el uso de herramientas de ayuda, las personas con alguna condición permanente como discapacidad o capacidades reducidas (por ejemplo, por envejecimiento) pueden evitar la exclusión que supone no acceder a la información digital que ya es imprescindible para la vida diaria. Esta adecuación de la información digital también beneficia a quienes de forma temporal no pueden desplegar todas sus capacidades en la interacción con la tecnología: por ejemplo, por una lesión en la mano o por encontrarse en un entorno ruidoso o con reflejos en la pantalla.

El Centro de Referencia Nacional de Desarrollo Informático y Comunicaciones, asignado al Centro de Formación en Tecnologías de la información y las Comunicaciones de Madrid, con el apoyo del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo y Economía Social ha lanzado una campaña para concienciar y formar sobre la accesibilidad digital a todos los usuarios de las TIC. Con motivo de la directiva europea 2016/2102 y su implantación en España a través del RD 1112/2018 que requiere que todos los ficheros y la información digital de las Administración Públicos o de servicios o proyectos financiados con dinero público sean digitalmente accesibles, es imprescindible la colaboración de todas las personas que generan y gestionan documentos y ficheros. Aunque la labor de los técnicos es esencial para lograr y mantener diseños accesibles, por ejemplo, en los sitios web, este esfuerzo es baldío si los documentos y contenidos incluidos no son accesibles. No es posible que los técnicos supervisen y adapten todos los ficheros, deben ser los propios usuarios que crean documentos, presentaciones, vídeos u otros contenidos habituales quienes ayuden a que sean accesibles.

La campaña consta de diversos recursos de concienciación como la lista de vídeos en el canal Youtube del Centro de Referencia Nacional de Desarrollo Informático y Comunicaciones, algunos protagonizados por expertos en accesibilidad digital que muestran aspectos muy prácticos comprensibles para cualquier usuario de las TIC. También ofrece la posibilidad de formarse con un curso online gratuito que aborda los aspectos de la accesibilidad digital que facilitan la contribución de los usuarios: fundamentos de la accesibilidad, documentos en procesador de texto, en PDF, presentaciones, vídeos y multimedia, contenidos en web y correo electrónico. Como se ha comprobado en ediciones piloto y en otras acciones formativas del equipo de consultoría, este curso solo requiere que los usuarios tengan habilidades digitales de tipo medio para su aprovechamiento. Este curso resulta de especial interés para empleados y gestores públicos y profesores de centros si bien es útil para cualquier usuario de las TIC.

Hasta ahora la accesibilidad había sido una obligación moral para evitar la exclusión digital pero ahora también es una obligación legal en el ámbito público y, en los próximos años, también para muchas entidades privadas a través de la directiva 2019/882.

Vídeos
Campaña de sensibilización sobre la accesibilidad digital

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¿Por qué son tan importantes los regalos de empresa?, por DALKON

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Hoy en día, la competencia entre empresas ha aumentado considerablemente, sobre todo con la aparición de los negocios online. Ser visible por el público es un objetivo que se ha vuelto cada vez más difícil y requiere una buena estrategia de marketing


Una de las técnicas de marketing para posicionarse en el mercado de forma eficaz y económica es promocionar el negocio con regalos promocionales con el logotipo de la empresa.

Según varios estudios, los regalos de empresa son el medio publicitario más impactante y rentable para las empresas.

Actualmente, se está sometido a una sobrecarga de información, hasta el punto de que muchas formas de publicidad se perciben como molestas e intrusivas. En cambio, los regalos personalizados se perciben como un regalo y no como una publicidad intrusiva. Tienen la misma función que las campañas publicitarias:

Mientras el cliente utilice el regalo promocional, siempre tendrá a la vista el nombre de una empresa o el mensaje que se transmite.

¿Cómo elegir los regalos promocionales más adecuados?
Para dejar un bonito y valioso recuerdo: los regalos promocionales siempre han sido un mercado floreciente, y en los últimos años han crecido gracias a las tecnologías de red.

Internet es el reino en el que se mueve toda actividad, especialmente en lo que se refiere al marketing: hay muchos portales en la red que dan a los usuarios la oportunidad de configurar y crear ellos mismos regalos publicitarios de todo tipo y adecuados para todas las ocasiones. Regalos que pueden servir para sorprender, fidelizar y crear curiosidad al público.

El regalo: un símbolo de aprecio, cuidado y afecto
Al pensar en momentos importantes de la vida, como un cumpleaños, Navidad, una boda, una graduación, etc., se relaciona siempre con recibir o hacer un regalo.

Pero, ¿por qué existe esta tradición? Porque se quiere hacer tangible un momento importante: el objeto físico recuerda el momento vivido.

Un regalo promocional es un gesto de aprecio que una marca tiene por los clientes, un gesto de agradecimiento y de fidelidad. Y por eso los regalos promocionales se diferencian de otros tipos de detalles: los regalos de empresa son un mensaje de gratitud que tiene una forma tridimensional que el cliente puede saborear, tocar, ver, oler, oír, etc.

Los regalos personalizados ofrecen una solución de marketing para empresas que pasa a ser realmente propiedad del cliente.

Los regalos de empresa tienen un poderoso impacto social porque cuando se ofrece un regalo a un cliente o cliente potencial, éste tiende a querer corresponder trabajando con la empresa, comprando los productos o contratando los servicios.

La importancia de invertir en regalos promocionales
Si se desea competir con otras empresas del sector, hacer avanzar el negocio y generar más ingresos, es muy recomendable invertir en regalos promocionales por diferentes motivos:

1. Aumentar la visibilidad de la marca
El regalo personalizado con el logotipo y un mensaje será siempre y continuamente visible, no sólo para la persona a la que se entregue, sino también para todas las demás que entren en contacto con él.

La exposición de la marca será será fácilmente recordada:

  • A 8 de cada 10 consumidores les gusta recibir regalos promocionales.
  • Al 96% le gustaría saber con antelación cuándo las empresas distribuyen regalos promocionales.
  • Las personas recuerdan cuándo y dónde recibieron un regalo promocional.
  • De ellos, el 84% muestra que lo disfrutó y están dispuestos a hacer negocios con la empresa que se lo proporcionó.
  • Son capaces de recordar la empresa que se lo dio hasta 24 meses después de recibirlo.
  • Además, si el regalo promocional es valorado, puede aportar por sí solo a la empresa altas referencias.

2. Aumentar el reconocimiento y la fidelidad a la marca
Cuanto más único y original sea el regalo, más lo recordará el público. Además, los clientes contentos y satisfechos se convertirán en fieles clientes y mostrarán con gusto un artículo de una marca especifica.

3. Aumentar el sentido de pertenencia
Regalar artículos personalizados a los empleados y compañeros de trabajo (como una bolsa para el portátil, un pendrive u otro material de oficina) les hará sentirse parte del equipo y les motivará.

Además, es importante recordar que un empleado satisfecho hablará bien del trabajo y, por lo tanto, de la marca a sus familiares y amigos.

4. Son una atracción natural
Si se tiene un stand en una feria o evento, ofrecer regalos promocionales creativos y originales atraerá a más personas al stand, desviándolos de los stands de los competidores.

5. Aumentar el prestigio y mejorar la imagen de marca
Los regalos promocionales son útiles para añadir valor a una marca. Dependiendo de la elección del regalo se puede comunicar un mensaje determinado, como el de una empresa de alta tecnología si regala productos de alta tecnología y última generación, o el de una empresa sensible al medio ambiente si elige regalos reciclables o hechos con material reciclado.

Estas herramientas, por lo tanto, permiten a la empresa actuar sobre la percepción que el público tiene de ella: sirven para reforzar la identidad y mejorar la imagen de la marca, definiéndola y diferenciándola de la competencia.

6. Una inversión asequible
La publicidad a través de regalos de empresa es asequible incluso para las pequeñas empresas. El truco consiste en elegir los mejores regalos de empresa (por ejemplo, bolígrafos, tazas, llaveros, pendrive, bidones personalizados, agendas, etc.)

Regalos promocionales: una trayectoria que no pasa de moda

A lo largo de los años, se han creado varios regalos promocionales icónicos que se han distribuido en campañas de marketing y que siguen "funcionando" para la marca.

Aquí algunos ejemplos:

  • El inimitable coche en miniatura de Ferrari, el coche de Fórmula 1 en miniatura de la legendaria marca.
  • El legendario vaso de Coca Cola, que actualmente se utiliza y está presente en casi todos los hogares.
  • Y, por último, el merchandising de moda de Red Bull, que sigue siendo utilizado por los deportistas.

Una amplia gama de regalos de empresa
¿Quién no ha ido alguna vez a una tienda u otro negocio, quizás para pedir presupuestos e información, y ha recibido un regalo como un bolígrafo, un llavero, un bloc de notas o cualquier otro producto de utilidad con el logotipo de la empresa impreso?

Se trata de una forma inteligente de promocionar una marca, los regalos de empresa son eficaces en las campañas publicitarias y en la era del marketing. Los regalos promocionales personalizados son la mejor manera de promocionar un nuevo producto, servicio o marca.

Incluso en términos de presupuesto, ya que los regalos de empresa son una forma de promoción absolutamente barata con un considerable retorno de la inversión.

Promover una imagen con regalos
Ofrecer regalos promocionales es un motivo para las empresas que necesitan o quieren promover la imagen y aumentar la reputación y el conocimiento de una marca.

Dar regalos y obsequios a los clientes, tanto a los fieles como a los nuevos, son una buena opción para dejar una buena impresión en ellos:

Es importante que los productos elegidos sean de uso cotidiano, para que quienes los reciban estén realmente interesados en utilizarlos constantemente y, a cambio, promocionar una marca.

Estas son algunas de las razones por las que las empresas actualmente eligen la publicidad mediante regalos promocionales, para poder transmitir un mensaje de forma absolutamente eficaz y, en general, económica.

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Ocho pros y contras de construir o rehabilitar una vivienda para hacerla más sostenible, según Sto

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La demanda de activos residenciales eficientes ha crecido un 30% desde el inicio de la pandemia, y el porcentaje de compraventa de inmuebles unifamiliares se ha incrementado hasta el 21% del total. Esta nueva demanda, unida a la creciente tendencia de establecerse en pequeños municipios, ayudará a que la construcción o la rehabilitación de viviendas para hacerlas más sostenibles gane protagonismo. Optar por una de estas dos opciones hace necesario valorar los pros y contras de ambas intervenciones


La crisis sanitaria y su impacto social siguen haciendo mella en la demanda de vivienda. Tal y como muestran los últimos datos oficiales, los interesados en adquirir un nuevo inmueble presentan, después de más de un año de pandemia, un interés creciente por los chalés y las viviendas eficientes.

Según los últimos datos ofrecidos por el Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en España, la demanda de inmuebles eficientes ha crecido un 30% desde el inicio de la pandemia. Si a esta afirmación se le suman las recientes estimaciones del Colegio de Registradores y del Banco de España - que dejan latente el incremento del porcentaje de la compra de viviendas unifamiliares (hasta un 21% del total, una de las cifras más altas de la serie histórica)-, es posible concluir que los inmuebles eficientes y de carácter unifamiliar ganarán un mayor protagonismo en los próximos meses.

Una idea que toma todavía más fuerza si se tiene en cuenta que, ahora, gracias al teletrabajo, ha crecido la tendencia de establecerse de forma indefinida en localidades con menor densidad de población, donde este tipo de activos son mucho más económicos. Y es que, tal y como reflejan los datos registrados por el INE, entre enero de 2020 y 2021 se ha producido un aumento de 57.000 vecinos en los municipios de menos de 10.000 habitantes, y de casi 5.000 en poblaciones inferiores a 5.000 habitantes.

Pero ¿qué es lo mejor en estos casos? ¿Rehabilitar una vivienda para hacerla más sostenible o adquirir un terreno y construir una nueva? Ambas opciones están cargadas de decisiones y cuestiones a considerar que conviene conocer antes de decantarse por una opción u otra. Así, con el objetivo de ayudar durante este proceso, los expertos de Sto, multinacional alemana especializada en la elaboración de elementos y soluciones constructivas, analizan las ventajas e inconvenientes de ambas alternativas:

  • La rehabilitación sostenible, foco principal de la agenda nacional y europea, y de las ayudas públicas. La rehabilitación añade valor a los edificios y contribuye a la recuperación y mantenimiento del patrimonio arquitectónico existente, permitiendo su actualización a las exigencias de calidad, eficiencia y seguridad de la normativa actual. Además, en comparación con la construcción de un nuevo edificio, reduce el impacto negativo sobre el medio ambiente, ya que la producción de residuos y el consumo energético es menor. Estas razones han llevado a que, desde las instituciones públicas, se estén poniendo en marcha varias medidas económicas de incentivación en este sentido, ayudas a las que es posible acceder si se cumplen una serie de requisitos.
  • Los inmuebles de segunda mano rehabilitados están mejor ubicados y aumentan su valor exponencialmente. Independientemente de si se trata de un pueblo o una ciudad, las casas o viviendas más antiguas tienen mayores posibilidades de estar mejor ubicadas. Esto, además, aumentará su valor una vez reformadas.
  • Más libertad de diseño en la obra nueva. Aunque en una reforma integral habrá muchas posibilidades para plasmar una determinada idea de diseño y arquitectura interior, también habrá muchas más limitaciones a superar: orientación de la vivienda, cantidad de huecos en fachada (ventanas), estructura del edificio, instalaciones generales (bajantes, patinillos de ventilación, etc.) Al tratarse de un inmueble unifamiliar, muchas de estas barreras podrían superarse, pero el tiempo y coste de la rehabilitación se incrementará notablemente respecto a la edificación de una vivienda nueva, con la que habrá libertad total de diseño, siempre y cuando se cumpla con la normativa vigente.
  • Mayores exigencias sostenibles en el caso de la obra nueva. El Documento Básico de Ahorro de Energía del CTE describe las intervenciones de obligado cumplimiento a realizar para el ahorro de energía en los edificios de nueva construcción e intervención en edificios existentes. En este caso, y por la enorme casuística que supone en el caso de un inmueble a rehabilitar, los criterios a aplicar cuentan con un mayor grado de flexibilidad en la elección de soluciones, estableciéndose exigencias más laxas a las requeridas para edificaciones nuevas.
  • Con la nueva construcción será posible acceder a sellos como el Passivhaus. Existen multitud de ‘etiquetas’ o sellos voluntarios que certifican la sostenibilidad de los edificios nuevos, como el Passivhaus, el BREEAM o el LEED, pero no existe tanta variedad cuando se trata de edificios rehabilitados por la dificultad de alcanzar los exigentes criterios que piden este tipo de certificados.
  • El coste de ambas opciones puede llegar a ser similar. Aunque el coste original es menor en la rehabilitación, convertir una vivienda antigua en un inmueble eficiente puede implicar entrar en aspectos como cambios estructurales, sustitución de instalaciones eléctricas y de fontanería, cambio de puertas y ventajas, aplicación de sistemas de aislamiento térmico, etc. Por ello, si la reforma es muy radical, es posible que, incluso, se supere el coste de construir un inmueble desde cero.
  • Edificar una vivienda requiere el proceso previo de buscar el terreno adecuado. Si no se dispone de un espacio para construir, hay que tener en cuenta que buscar un suelo para edificar una vivienda particular no es tarea fácil, debiéndose tener en cuenta varias cuestiones previas: seleccionar un terreno edificable, valorar sus posibilidades (buenos accesos, orientación y pendiente del terreno, si tiene la dimensión y el subsuelo adecuados para edificar, etc.), consultar la normativa urbanística vigente, buscar la financiación adecuada para comprar la finca (préstamo bancario) y para financiar la construcción de la vivienda (hipoteca de autopromoción), etc.
  • Plazos inferiores en el caso de la reforma. Los plazos de obra nueva pueden llegar a duplicar o triplicar a los de una reforma. Sin embargo, en el caso de la nueva construcción, es posible estimar con mayor precisión la fecha de culminación del proceso, ya que para edificar una vivienda desde cero siempre se necesitará un arquitecto, un arquitecto técnico y un proyecto. Además, también hay que tener en cuenta que durante el proceso de rehabilitación pueden surgir numerosos imprevistos que alarguen los plazos.

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Nasuvinsa se une al Consorcio Passivhaus

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Nasuvinsa se une al Consorcio Passivhaus

La sociedad cuenta con capital participado íntegramente por el Gobierno de Navarra y entre su actividad destaca la promoción de vivienda protegida de nueva construcción. También impulsa la rehabilitación energética integral y la regeneración urbana de su parque propio y participa en 15 proyectos europeos en esta línea


El Consorcio ECCN-Passivhaus sigue creciendo y ya son 25 las empresas que forman parte de él. En esta ocasión Nasuvinsa, Navarra de Suelo y Vivienda, S.A, pasa a convertirse en asociado de esta familia de empresas líderes en su sector que apuestan por la construcción de edificios de consumo casi nulo, lo que supone un gran beneficio para la salud, el confort y bienestar de las personas usuarias.

El Consorcio Passivhaus ha mostrado su satisfacción ante esta nueva incorporación ya que Navarra en una de las regiones europeas de referencia en la construcción de edificación pasiva y precursoras de la aplicación de la Directiva 2010/31/UE, de Edificación de Consumo Casi Nulo / Nearly Zero Energy Buildings (ECCN- nZEB). Nasuvinsa construye el 100% de sus promociones públicas de vivienda en el marco de la normativa europea ECCN/nZEB), con varios años de antelación incluso a la entrada en vigor de la aplicación obligatoria de esta directiva europea.

El director gerente de esta empresa pública, Alberto Bayona, ha reafirmado su compromiso de colaboración con el Consorcio Passivhaus, “para seguir impulsando un modelo innovador de vivienda eficiente, de alta calidad constructiva y nivel de confort, que contribuya a reducir la emisión de CO2 a la atmósfera y a avanzar en el cumplimiento de los objetivos fijados por la Agenda 2030 de Naciones Unidades, o por el del Green Deal o Pacto Verde de la Unión Europea para frenar el cambio climático”.

La apuesta estratégica del Gobierno de Navarra se ha materializado en el desarrollo del I Plan de Alquiler - Navarra Social Housing (NSH), con una fase inicial de 524 viviendas actualmente en ejecución con estándares de alta eficiencia energética y certificación del Passivhaus Institut. El presupuesto global supera los 100 millones de euros y en su cofinanciación participa el Banco Europeo de Inversiones (BEI). El Plan de Vivienda incorporará, aparte del plan de alquiler NSH, un paquete de medidas y ayudas destinadas al fomento de las políticas de rehabilitación de viviendas, vinculadas a la eficiencia energética y la regeneración urbana y social de barrios envejecidos.

Esta demanda responde a la apuesta del Gobierno de Navarra por la rehabilitación energética y por las estrategias de la recuperación de la ciudad consolidada, como herramientas clave en el desarrollo de un urbanismo más social y sostenible. Asimismo, junto con la promoción de nueva construcción de VPO, se está impulsado la Bolsa de Alquiler de viviendas particulares con nuevos incentivos para propietarios de pisos vacíos que los cedan para la gestión pública de arrendamiento protegido, con renta y mantenimiento garantizados por Nasuvinsa, sociedad pública que gestiona el servicio.

Sobre Consorcio Passivhaus
El Consorcio Passivhaus es una asociación sin ánimo de lucro comprometida con los edificios que vienen. Edificios de consumo casi nulo, pasivos y de balance neto o positivo tanto con la ciudad como con sus habitantes. La actividad se inicia a finales de 2016 con el objetivo de acelerar la llegada al usuario final de los edificios de consumo casi nulo-pasivos y con el fin de dinamizar a los actores presentes en el mercado de la edificación que quieran ir por delante.

La máxima del Consorcio es apostar por un producto que ofrece un radical aumento del bienestar, confort, salud y ahorro energético al usuario. El conjunto de empresas asociadas cuenta con más de 30 productos con certificado Passivhaus, estrategias empresariales acordes y un importante volumen de obra ya realizada de consumo pasivo.

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El uso de la lógica predictiva evita riesgos financieros

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El análisis predictivo posibilita procesar ingentes cantidades de datos y descubrir patrones o tendencias que evitan los riesgos financieros. GDS Modellica proporciona soluciones eficaces para: combatir el fraude, tomar las mejores decisiones posibles y construir relaciones rentables entre las empresas y sus clientes


El incremento del fraude, ocasionado por la falta de prevención o de control, genera un impacto negativo económico y social en las organizaciones, empresas e instituciones de todos los sectores económicos y áreas productivas, particularmente en el sector financiero y bancario. Gestionar el riesgo significa identificar, analizar y cuantificar las probabilidades del mismo con antelación. La gestión eficaz del riesgo, a través de la utilización del Análisis Predictivo facilita identificar, controlar y gestionar las probabilidades de riesgo.

El Análisis Predictivo es posible gracias a las nuevas tecnologías que facilitan procesar ingentes cantidades de datos (Big Data) y descubrir patrones o tendencias (Business Intelligence). Su objetivo es analizar diferentes y múltiples datos con técnicas estadísticas que permiten detectar patrones de comportamientos a través de los cuales se pueden desarrollar modelos de predicción. El análisis predictivo está basado en un modelo estadístico que analiza y gestiona, a partir de los datos existentes, parámetros que identifican posibles patrones de comportamiento para detectar riesgos y oportunidades. Su aplicación es infinita, abarca desde modelos predictivos de propensión de compra, a fraudes bancarios o identificación del comportamiento de los clientes o consumidores entre otros.

Es una herramienta imprescindible en el sector financiero para las entidades porque anticipa o identifica de manera eficaz los riesgos, gracias al análisis de las bases de datos actualizados e históricos, previendo o evitando así los incumplimientos o riesgos. La incorporación del análisis predictivo aporta indudables beneficios al sector bancario: identifica oportunidades, detecta y corrige incidencias, optimiza su productividad, operatividad y eficiencia de costes, además de aumentar los niveles de rentabilidad, retención del cliente, así como su fidelidad

GDS Modellica proporciona software, análisis decisionales y técnicas de aprendizaje automático para gestionar el riesgo, combatir el fraude y construir relaciones rentables entre las empresas y sus clientes. Sus soluciones, en cuanto a gestión de riesgos específicos de la industria financiera incluyen análisis predictivos, Big Data y gestión de decisiones. Ayudan a guiar el desarrollo e implementar acciones aplicando soluciones adaptadas a las necesidades individuales. Para llevar a cabo una buena gestión del riesgo y minimizarlo, indica su director general, Antonio García Rouco “es preciso recabar y tener toda la información posible sobre los riesgos que afrontará un negocio con el fin de sacar una información viable del análisis predictivo. La información obtenida aprovecha las ventajas del Big Data, clave para descubrir patrones ocultos, correlaciones desconocidas y demás información útil”.

GDS Modellica sabe y conoce la importancia de mejorar las prácticas de gestión de riesgos y obtener un sólido retorno de la inversión al implementar tecnología de análisis y decisión. Gracias a su consolidada experiencia y presencia internacional, ha desarrollado nuevas técnicas con enfoque analítico para ayudar a evitar riesgos y tomar las mejores decisiones posibles. Según García Rouco, sus soluciones “aportan personalización y flexibilidad con el objetivo de agilizar y desarrollar nuevas estrategias, así como eliminar los obstáculos comunes de los sistemas heredados. Sus servicios son excelentes para cualquier organización que necesite optimizar y automatizar sus políticas y estrategias de administración de riesgos de crédito”.

La gestión de riesgo financiero aporta notables beneficios a la hora de conceder préstamos y créditos. Una gestión eficaz, fruto del análisis predictivo, mejora la operatividad, toma de decisiones fundamentadas, capacidad de anticiparse, obtención de objetivos, posibilidad de afrontar mayores riesgos, ventajas competitivas, etc. en definitiva, mejora la rentabilidad y eficacia.

GDS MODELLICA
GDS Modellica es una empresa que provee de tecnología - analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria. GDS Modellica lleva más de 16 años colaborando con éxito para cientos de instituciones financieras, minoristas, aseguradoras y diversos sectores en más de 36 países. https://www.gdsmodellica.com

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Griesser se convierte en partner estratégico de la Associação Passivhaus Portugal

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La asociación entre ambas instituciones permite ampliar a la asociación portuguesa la posibilidad de sumar una opción de excelencia y larga experiencia en el campo del sombreado solar


Con una larga experiencia en el sector de Passivhaus y con un posicionamiento internacional cada vez más relevante, la Associação Passivhaus Portugal (PHPT) y la empresa de sombreado solar de origen suizo Griesser se convierten en partners estratégicos desde este mes de junio.

Griesser se incorpora a la lista de empresas de colaboración estratégicas para ofrecer soluciones de sombreado solar para casas y edificios pasivos o de consumo casi nulo en el país luso. “Hay que estar orgullosos de poder trabajar con una organización tan destacada e innovadora en el campo del Passivhaus”, explica Antonio Domínguez, Country Manager Griesser Iberia.

La participación irá mucho más allá de un simple acuerdo de colaboración y tienen principal objetivo conseguir el gran reto de la asociación portuguesa: que en 2025 todos los edificios de nueva construcción y los trabajos de rehabilitación tengan la certificación oficial del Passive House Institute.

João Marcelino, uno de los fundadores del PHPT, explica que los principales objetivos del partnership residen en “ampliar un abanico de soluciones pasivas con empresas que gozan de un prestigio y una calidad inapelables como Griesser”. La empresa, pionera en sombreado solar en Europa, realizará su primer workshop en PHPT en septiembre.

Sobre Griesser

En el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y Weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Sobre Associação Passivhaus Portugal
La Associação Passivhaus Portugal fue creada siguiendo la estrategia definida por Homegrid y el Passivhaus Institute para la implementación y desarrollo del concepto Passivhaus en Portugal. La estrategia para implementar el concepto en Portugal se basa en la construcción de la primera casa pasiva certificada, el monitoreo de su desempeño y la creación de la Asociación Passivhaus Portugal (PHPT). Los miembros fundadores son Rafael Ribas, João Marcelino y João Gavião.

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Uniite Travel revoluciona el concepto de viajar por el mundo con grupos reducidos con intereses comunes

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Uniite Travel revoluciona el concepto de viajar por el mundo con grupos reducidos con intereses comunes

Uniite Travel crea un sistema avanzado e inteligente que determina el grado de afinidad existente entre los viajeros y los destinos ofertados


  • Las cuatro modalidades exclusivas de Uniite Travel permiten diseñar itinerarios que se adecúan a cada tipo de viajero
  • Los viajes en grupos reducidos permiten maximizar la calidad del servicio ofertado a cada usuario Uniite y aplicar todas las medidas relativas al Covid-19
  • Uniite Travel sólo ofrece la posibilidad de reservar viajes en los que el cliente tenga una afinidad mínima del 70%
  • El viajero podrá conocer los destinos con mayor afinidad y los datos básicos de los participantes del viaje, así como las notas de coincidencia entre usuarios o aficiones

Uniite Travel es un nuevo concepto de negocio centrado en diseñar viajes de forma 100% personalizada para cada tipo de viajero y en grupos reducidos. Con un avanzado sistema de compatibilidad consiguen determinar el grado de afinidad de cada participante con todos los posibles destinos, con el fin de brindar a cada uno el itinerario que más se adecue en forma y contenido a sus gustos. Cada viajero podrá conocer los datos básicos del resto de participantes del viaje, así como una breve descripción de los distintos perfiles y podrán ver una fotografía de cada uno.

El objetivo de la compañía es ofrecer a cada persona viajes específicos según sus gustos y aficiones, y que puedan compartirlo con viajeros afines a ellos. Uniite Travel proporciona la máxima calidad en cada viaje, cuidando todos los detalles y seleccionando servicios y proveedores de muy alta calidad que se ajusten a cada viaje y a cada viajero.

Uniite travel diseña itinerarios de forma individualizada para cada cliente, la empresa ofrece la opción de contratar sus servicios a través de su página web http://www.uniitetravel.com.

Viajar en grupos reducidos con la máxima afinidad
Una de las principales premisas de la compañía es organizar viajes en grupos reducidos, con un número máximo de 18 participantes, de forma que el tamaño del grupo no sea un obstáculo para la movilidad en el destino y, también, puedan aplicarse todas las medidas necesarias para minimizar los riesgos del Covid-19.

Este modelo de negocio presenta un avanzado sistema absolutamente disruptivo en el mercado del turismo. El algoritmo desarrollado es capaz de calcular el grado de afinidad de cada participante y su adecuación con los programas ofertados. Además, la compañía impulsa su actividad alineándose con el turismo sostenible, tratando de reducir el impacto medioambiental en cada itinerario ofertado.

Por último, Uniite cuenta con un equipo humano donde prima la profesionalidad y la experiencia de más de 20 años en el sector vacacional para ofrecer al cliente los mejores servicios.

Un sistema para calcular la compatibilidad entre viajeros
La compañía ha desarrollado un inteligente algoritmo matemático que determina la compatibilidad de cada viajero con los itinerarios ofertados dentro de cada exclusiva modalidad. El grado de afinidad es una cifra exacta que determina la avenencia de cada viajero con los programas ofertados y el resto de los participantes.

El sistema analiza toda la información recogida de cada usuario relativa a edades, tipo de compañía preferida, gustos personales y otras aficiones, y selecciona entre la oferta, el viaje más apropiado con la compañía más idónea. Tan sólo ofrece la posibilidad de reservar viajes en los que el cliente tenga una afinidad mínima del 70%. Cada usuario podrá conocer los destinos con mayor afinidad y los datos básicos de los participantes del viaje, así como las notas de coincidencia entre los usuarios o las aficiones sobresalientes.

Los datos recogidos por el algoritmo de Uniite son de absoluta confidencialidad y son únicamente destinados a calcular el grado de afinidad, por lo que la información obtenida no se compartirá con empresas terceras en ningún caso.

Cuatro modalidades existentes
Para ofrecer mayor exclusividad, la compañía ofrece cuatro modalidades de viajeros, excluyentes entre sí, y organizadas en grupos reducidos para garantizar un entorno adecuado en cada itinerario. Los destinos ofertados varían de una modalidad a otra, considerando las necesidades de cada tipo de viajero y adecuándose a ellas, pues no es lo mismo viajar solo, en pareja o con amigos.

En la modalidad ‘Singles’ se podrá viajar solo o acompañado de un amigo. En esta categoría, la compañía diseña viajes para solteros en los que se fomente la interrelación de los participantes, independientemente del lugar de destino y tipo de viaje.

La modalidad ‘Friends’ está destinada a aquellos grupos de amigos que quieran realizar un viaje y conocer otros grupos con los que tengan en común gustos e inquietudes.

En la categoría ‘Couples’ se diseñan itinerarios específicos para todo tipo de parejas. La finalidad es que salgan de la rutina disfrutando los mejores hoteles, restaurantes y destinos del mundo.

En la categoría ‘Familias’, que estará disponible a partir del próximo mes de Octubre, son viajes exclusivamente para familias con hijos de la misma franja de edad, con destinos especialmente ideados para los menores de edad y que puedan disfrutar tanto como los adultos durante todo el 2022.

Uniite Travel es una nueva forma de entender las vacaciones, con un concepto innovador que ha revolucionado el sector turístico y que ofrece la posibilidad de elegir el destino y las personas con las que se desea viajar para que la experiencia sea plena y se adecue a cada tipo de viajero.

Contactar con Uniite Travel. Se puede encontrar más información en la web https://www.uniitetravel.com/ o a través de los perfiles sociales de la empresa: Facebook, Twitter e Instagram.

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Adecco busca 100 teleoperadores/as para la campaña estival en Valladolid

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Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, seleccionará a 100 teleoperadores/as para incorporarse a una reconocida empresa de Contact Center en Valladolid. La función de los empleados será la emisión de llamadas en los sectores de telecomunicaciones, banca y energía


El auge del turismo estival unido a los mejores datos sanitarios, con casi el 50% de la población española vacunada con una dosis, y con medidas de relajación como el fin del uso de mascarillas al aire libre o la ampliación de horarios para la hostelería, crea un escenario muy propicio para la recuperación y creación de empleo

Adecco prevé que durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre se experimente un incremento interanual en la contratación del 20,4%, que supone la firma de más de 1.243.000 contratos en nuestro país. Castilla y León será la sexta autonomía que más empleo creará este verano, más de 75.600 nuevos puestos de trabajo, lo que supone un incremento interanual del 14%, y Valladolid será la provincia castellanoleonesa que más contratos firmará, 24.000 (+15%)

Así, en este contexto, Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 100 personas para trabajar como teleoperadores/as e incorporarse a una reconocida empresa de Contact Center en Valladolid. La función de los empleados será la emisión de llamadas en los sectores de telecomunicaciones, banca y energía.

El proceso de selección y contratación de las 100 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas dinámicas, enérgicas y con motivación que quieran desarrollarse y crecer profesionalmente en una empresa líder del sector con un gran equipo.

La misión de los empleados será la emisión de llamadas tanto a clientes potenciales como a personas que ya tengan contratado algún producto con la compañía.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener altas capacidades comunicativas y de escucha. Aunque no es necesaria la experiencia previa, se valorará positivamente la misma en puestos comerciales y en atención al cliente (hostelería, comercio, etc.)

Se requiere incorporación inmediata y disponibilidad de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde. Adecco ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de la campaña, remuneración fija más interesantes comisiones por venta, en jornadas que van desde las 30 horas a las 39 horas semanales, y la posibilidad de teletrabajar.

Los perfiles seleccionados recibirán una completa formación inicial en la empresa previa a la incorporación, para facilitar la adaptación laboral.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-comercial-no-necesaria-experiencia?ID=D56A9411B68A6EF66C09C90E7569B4CB&idOrigen=123&fbclid=IwAR1TaDxaEzK4ajoD_TNoR3PqynVPhJ1L72MT0DH6X6ci8ys-BDsGqQ8uXyA

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Análisis de los datos de la Encuesta de Población Activa del 2º Trimestre de 2021

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"Dentro de la extrema dificultad para hacer proyecciones, puede esperarse que en el tercer trimestre de 2021 el número de ocupados llegue a 19,85 millones (677.100 personas más que un año antes; +3,5% interanual)". Estas previsiones, dadas a conocer hoy por el Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, vienen a confirmar que la recuperación económica está en marcha


Acaban de conocerse los datos de la última Encuesta de Población Activa, correspondientes al segundo trimestre de 2021, que realiza el Instituto Nacional de Estadística. Son más de un millón de ocupados más que un año antes (+5,7%). Este incremento sirve para recuperar el 90% de los empleos perdidos hace un año e interrumpe una serie de cuatro trimestres consecutivos con destrucción interanual de empleo.

Para Javier Blasco, director del Adecco Group Institute: “Los datos del segundo trimestre han resultado mejores de los esperados, lo que señala que la economía se recupera con vigor. Aunque varios elementos juegan a favor de la continuidad de la recuperación (avance del plan de vacunación, mejora del turismo internacional, reducción del número de personas en ERTE, recuperación de la economía global y la política súper expansiva del BCE), los riesgos siguen siendo elevados. El primero de ellos, la aparición de nuevas cepas potencialmente inmunes a las vacunas. Tampoco puede olvidarse que la economía global se recupera sobre la base de estímulos fiscales y monetarios extraordinarios, por lo que no puede darse por garantizada su continuidad”.

“Dentro de la extrema dificultad para hacer proyecciones, dada la precariedad del contexto, pueden esperarse que, en el tercer trimestre de 2021 el número de ocupados llegue a 19,85 millones (677.100 personas más que un año antes; +3,5% interanual)”, avanza Blasco.

“Tras cinco trimestres de incrementos interanuales, la cantidad de parados podría descender hasta 3,34 millones (379.800 menos que un año antes; -10,2%). La tasa de paro se situaría en 14,4%, 1,9 puntos porcentuales por debajo que en el mismo trimestre de 2020”, finaliza Blasco.

Datos más destacados

  • En el segundo trimestre del año hubo 19,7 millones de ocupados. Son más de un millón de ocupados más que un año antes (+5,7%). Este incremento sirve para recuperar el 90% de los empleos perdidos hace un año e interrumpe una serie de cuatro trimestres consecutivos con destrucción interanual de empleo.
  • En términos interanuales, creció el empleo para ambos sexos, para todos los grupos de edad y tanto para españoles como para inmigrantes. Por nivel de formación, también creció el número de ocupados en los tres principales niveles. Es decir que la recuperación fue generalizada.
  • Se incrementó el número de ocupados en la Industria, los Servicios, la Construcción y también en Agricultura y ganadería. Desagregando la información se encuentra que, de las 16 ramas de actividad, el empleo sube en todas ellas. Los aumentos más marcados corresponden a Servicio doméstico, Finanzas y seguros, y Educación.
  • La subida del empleo, siempre en términos interanuales, benefició tanto a los autónomos (+2,7%) como a los asalariados (+6,3%), aunque en una medida mucho mayor a los temporales (+19,2%) que a los indefinidos (+2,6%).
  • El empleo aumentó en todas las autonomías, en especial en la Región de Murcia y Cantabria (+9,9%) en ambos casos. Solo se perdió empleo en Ceuta (-1%).
  • Pese al aumento del empleo, el número de parados creció por quinto trimestre consecutivo, lo que no ocurría desde 2013. El mismo ascendió hasta 3,54 millones (subida interanual de 175.800 personas; +5,2%).
  • La subida del paro se concentró entre los menores de 25 años y los mayores de 60. Subió el paro entre mujeres (+12%), pero bajó entre los hombres (-1,7%). A nivel autonómico, hubo incrementos significativos del número de parados, por ejemplo, en La Rioja (+21,7%) y Canarias (+20,3%), así como caídas de relieve en Murcia (-10,2%) y Aragón (-8%).
  • La tasa de paro fue de 15,3%, una décima menos hace un año. La proporción de parados subió para los mayores de 40 años y bajó para los menores de esa edad. La tasa de paro fue más alta para las mujeres, pero se redujo entre los hombres.
  • Canarias tuvo el mayor incremento de la tasa de paro (+3,2 puntos porcentuales, hasta 24,7%, la mayor a nivel autonómico), mientras que Murcia registró el mayor recorte (-2,5 p.p., hasta 13,2%). La menor tasa de paro corresponde al País Vasco (10%).

Si se quiere más información, dejan la webinar con la presentación de estos datos y posibles escenarios para la próxima EPA: https://www.youtube.com/watch?v=W0pjSJnI7XU

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Econocom presenta un fuerte crecimiento de los resultados semestrales en el 2021

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Econocom presenta un fuerte crecimiento de los resultados semestrales en el 2021

Aumento del resultado operativo corriente (ROC)1 hasta los 62,3 millones de euros (+40%) y aumento de la rentabilidad operativa hasta el 5,0% (+1,4 puntos). Un resultado neto de las operaciones continuas de 31,3 millones de euros, frente a los 5,8 millones de euros del primer semestre de 2020. Un aumento de la facturación del 1,7%2 impulsado por el buen ritmo de crecimiento de la división de Servicios y Soluciones Digitales (+7,7%2) que representa 2/3 de la facturación semestral


El Consejo de Administración de Grupo Econocom se reunió el 21 de julio de 2021 y aprobó los estados financieros consolidados correspondientes al período finalizado el 30 de junio de 2021.

En este período, las actividades han experimentado los siguientes avances:

  • La cifra de facturación de las actividades de Servicios y Soluciones Digitales (DSS) ha alcanzado los 794 millones de euros, lo que supone un aumento del 7,7%, impulsado por el dinamismo de sus dos líneas de negocio, Products & Solutions y Servicios, que han aumentado un 9,9% y un 3,7% respectivamente. En Products & Solutions, Econocom continúa beneficiándose a la recuperación económica de los países europeos y de la creciente demanda de soluciones digitales. Servicios sigue en buen camino con el aumento de los proyectos de mayor valor añadido. El ROC1 de DSS ha aumentado a 44,8 millones de euros (frente a 34,1 millones de euros en el primer semestre de 2020), lo que supone un aumento de la rentabilidad2 de hasta el 5,6% (+1,0 puntos).
  • La actividad de Technology Management & Financing (TMF) continuará con su transformación con la captación de nuevo talento comercial, a la vez que seguirá siendo más selectiva en cuanto a los contratos comerciales que se generan. En el primer semestre, el ROC1 de TMF ha alcanzado los 17,5 millones de euros (frente a los 10,3 millones del primer semestre del año pasado), es decir, un aumento2 de la rentabilidad del 3,9% (+1,8 pt). La cifra de facturación del 1er semestre alcanza los 446 millones de euros, un descenso del 7,5%.

En total, el grupo ha facturado 1.239 millones de euros en el primer semestre de 2021, lo que supone un aumento del 1,7% en términos comparativos. Estos resultados se lograron a pesar de un contexto de dificultades de aprovisionamiento que provocaron retrasos en las entregas que afectaron a determinadas actividades.

El resultado Operativo Corriente1 (ROC) del Grupo ha aumentado significativamente hasta los 62,3 millones de euros frente a los 44,6 millones de euros del mismo periodo de 2020 (+40%3) y los 41,1 millones de euros del mismo periodo de 2019 (+52%3). La mejora de la rentabilidad se aplica a todas las líneas de negocio, que se han beneficiado del aumento de los márgenes comerciales y de los programas de reducción de costes puestos en marcha a partir de 2019.

Los gastos no corrientes netos han disminuido significativamente hasta los 7,6 millones de euros (frente a los 23,6 millones de euros del primer semestre de 2020), debido a la finalización del plan de transformación.

Como resultado, el resultado neto semestral de las actividades continuas alcanzó los 31,3 millones de euros, frente a los 5,8 millones de euros del primer semestre de 2020.

Tras tener en cuenta el resultado de las actividades no continuas, el resultado neto consolidado se sitúa en 30,1 millones de euros, frente a los 22,1 millones del primer semestre de 2020. Los 22,1 millones de euros incluían casi 19 millones de euros de plusvalías netas por la venta de operaciones no continuas.

Reanudación de la política de crecimiento externo con la adquisición de Trams
Con una estructura financiera reforzada y unos costes de explotación muy reducidos, el Grupo ha retomado una ambiciosa política de adquisiciones por línea de negocio y por país en 2021. Así, los objetivos seleccionados responden a una voluntad de desarrollo en zonas geográficas en las que el Grupo está fuertemente implantado para acelerar las sinergias entre las distintas actividades.

Econocom acelerará las adquisiciones dentro de su actividad de Servicios en Francia, en su actividad de Products & Solutions en Reino Unido y España, y en su actividad de Technology Management & Financing (TMF) en Francia y Alemania.

En este contexto, Econocom anuncia que el 20 de julio de 2021 ha adquirido una participación mayoritaria en Trams Ltd en el Reino Unido. Fundada en 1990, Trams es un reconocido actor en el sector de la distribución de TI gracias a sus asociaciones con Apple, HP, Lenovo y Dell.

Al reforzar la presencia del grupo en una localización geográfica fundamental, esta fusión con Trams encaja perfectamente con la estrategia del grupo de construir un portfolio global atractivo en torno a la distribución. También permitirá al desarrollo de fuertes complementariedades con las soluciones de financiación de activos digitales de TMF. La empresa emplea a 40 personas con sede en Londres y facturó 42 millones de libras en 2020.

Perspectivas
El grupo reitera su plena confianza en su capacidad para lograr un crecimiento sostenido en los próximos años. En septiembre presentará a la comunidad financiera con más detalle sus principales líneas de desarrollo de cara a 2022.

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La demarcación de Ciudad Real del COACM lanza el concurso de Pintura Infantil 'Dibuja tu casa'

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Se propone que los niños y niñas exploren y dibujen aquel lugar de su casa más placentero e interesante, reflejando –casi inconscientemente- la arquitectura que facilita la vida de los habitantes de esa casa. El plazo de presentación de trabajos finalizará el viernes 24 de septiembre de 2021, a las 14 horas


Durante mucho tiempo, se ha descuidado la arquitectura. La sociedad, apenas se ha preocupado de construir 4 paredes y un techo, como si se tratara de un mero refugio nuclear para ser usado sólo en circunstancias excepcionales. No se ha valorado suficientemente la Arquitectura, quizá porque es sólo ese aire que no se ve aunque sea esencial para respirar. De ahí que el maestro, Miguel Fisac, la definiera así: “la arquitectura es un pedazo de aire humanizado”.

En los meses de confinamiento, cuando apenas se podía mirar por la ventana, la sociedad ha notado esa opresión en el pecho y esa falta de aire, creyendo que eran síntomas de la ansiedad de pandémica, cuando en realidad tan sólo eran los síntomas de la falta de Arquitectura.

Por eso, ahora más que nunca, se hace necesario recuperar los rincones de las casas donde se puede respirar arquitectura, donde se encuentra el sosiego de espíritu que reconforta. “Y para encontrar esos pequeños rincones saturados de arquitectura, nada mejor que la mirada desprejuiciada de los niños y niñas, de los que aún sueñan en color”, señala Federico Pérez Parada, presidente de la demarcación de ciudad Real del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha.

Por eso, bajo el título “DIBUJA TU CASA”, la demarcación de Ciudad Real del COACM, propone que los niños y niñas exploren y dibujen aquel lugar de su casa más placentero e interesante, reflejando –casi inconscientemente- la arquitectura que facilita la vida de los habitantes de esa casa. Se podrá dibujar, de este modo, la luz afilada de un sol redondo y blanco sobre el limonero del patio; la intimidad de una cocina en la que refugiarse a meditar mientras se finge hornear un bizcocho; o la ventana escorada de un rincón perdido del salón por donde se filtran la luz y las vistas del sur.

El concurso establece las siguientes categorías, en función de la edad del participante y considerando los años cumplidos en el momento de la participación:

Pre-Benjamín, de 4 a 6 años
Benjamín, de 7 a 9 años
Alevín, de 10 a 12 años

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 dibujos, que deberán atenerse al tema del concurso. La técnica elegida será libre, debiendo presentarse en tamaño DIN-A4 con un gramaje mínimo de 180 gr.

En los dibujos no podrá aparecer elemento alguno que pueda servir de base para identificar al autor, debiendo quedar garantizado el anonimato.

Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado y no doblado. En el exterior del sobre se indicará el concepto “CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL – DIBUJA TU CASA” y un pseudónimo identificativo del autor. Dentro se introducirá un segundo sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el mismo concepto y pseudónimo, y en cuyo interior se indicará la siguiente información: pseudónimo, nombre completo, dirección, DNI teléfono y nombre del padre/madre y correo electrónico de contacto.

Los trabajos se entregarán directamente o se remitirán a la siguiente dirección:

Demarcación de Ciudad Real del Colegio de Arquitectos de C-LM
C/ Carlos López Bustos, 3
Ciudad Real – 13003

El plazo de presentación de trabajos finalizará el viernes 24 de septiembre de 2021, a las 14 horas.

Los ganadores, en cada una de las categorías correspondientes, recibirán un juego de construcción relacionado con la arquitectura, un libro, y un diploma del Colegio de Arquitectos acreditativo del premio.

Asimismo, su dibujo pasará a formar parte del patrimonio del Colegio de Arquitectos, pudiendo formar parte de una futura edición con los premiados en las sucesivas ediciones del concurso.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 08 de octubre, como cierre a los actos organizados en conmemoración de la Semana Internacional de la Arquitectura, y a la misma asistirán autoridades y representantes destacados del mundo cultural y social.

Entre todos los trabajos presentados, el jurado realizará una preselección de 10 finalistas en cada una de las categorías, entre los que se seleccionará a los premiados.

Estos dibujos seleccionados se expondrán en la Sala de Exposiciones de la Sede de la Demarcación de Ciudad Real del Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha, a partir del momento de la entrega de premios.

Fuente Comunicae



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Desair, fabricantes de purificadores de aire, cierra 2020 con la mayor facturación desde su creación

/COMUNICAE/

La empresa nacional se ha afianzado en el mercado internacional a raíz de la enorme demanda de purificadores desde la eclosión de la pandemia. La instalación de máquinas de esterilización del aire puede significar un gran paso en la recuperación de la normalidad en espacios interiores. La empresa ya fabrica y distribuye dispositivos de desinfección del aire a través de sus distribuidores a países de Europa, Sudamérica, Centroamérica, Oceanía, África y Asia


Desair, fabricantes españoles de purificadores de aire con tecnología UV-C, se afianza en el mercado internacional con la ciudad de Barcelona como pieza angular del proyecto. La empresa, que se dedica a fabricar máquinas de purificación del aire con tecnología ultravioleta tipo C que desinfectan hasta el 99,99% de los virus y bacterias que se encuentran en el ambiente de todos los espacios cerrados. Estos aparatos, que cuentan con más de 25 años de historia y que tienen un origen ruso, podrían ser la solución para mantener la seguridad y reducir drásticamente las posibilidades de contagio de la COVID-19 y otras infecciones víricas y bacterianas. Los resultados han sido confirmados después de diversos testeos en los laboratorios industriales Lab. Reig, S.L.

Gracias a una alta tecnología de desinfección biológica y un gran recorrido comercial en España, la empresa ya fabrica y distribuye dispositivos de desinfección del aire a través de sus distribuidores a países de Europa, Sudamérica, Centroamérica, Oceanía, África y Asia. Esta expansión demuestra la consolidación de un proyecto fiable y efectivo en un momento de enorme necesidad de soluciones para mantener ambientes seguros y desinfectados.

La tecnología que utilizan las máquinas de Desair consiste en la irradiación de luz ultravioleta UVC, que tiene la capacidad de esterilizar el aire de forma completamente efectiva sin que ello suponga ningún riesgo para la salud. “Se puede tener una máquina de esterilización UVC en cualquier instalación encendida las 24 horas sin que ello perjudique lo más mínimo”, explica Maxim Litvinov, CEO y fundador de la compañía.

En un momento en que las mascarillas continúan siendo obligatorias en espacios interiores, este tipo de soluciones constituyen un gran paso para volver definitivamente al modo de vida pre-pandemia. “La instalación de una máquina de desinfección en centros sanitarios, colegios, hoteles, gimnasios, centros de ocio, oficinas o incluso fábricas significa un paso agigantado para volver a la normalidad”, indica Litvinov.

Además, se trata de una tecnología avalada por el Ministerio de Sanidad del Gobierno español, manifestando que “la evidencia disponible sugiere que los dispositivos de luz UV-C podrían inactivar el SARS-CoV-2 de una forma fácil y rápida”. A raíz de un reciente informe de revisión de la evidencia sobre eficacia y seguridad de la desinfección con luz ultravioleta en el ámbito sanitario, realizado en el marco del Plan de Trabajo de la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del SNS.

La previsión de la empresa para 2021 es llegar a los dos millones de euros de facturación y superar los cinco millones de euros en 2022.

Sobre Desair
Desair es un fabricante español con más de 25 años de experiencia en soluciones para esterilizar el aire. Con una previsión de facturación de 2 millones de euros en 2021 y de 5 millones en 2022, actualmente Desair está vendiendo, desde Barcelona, a países como la Portugal, India, Marruecos, Egipto, Colombia, Panamá, Perú, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Indonesia, Bangladesh, Rusia, Sudáfrica, Ecuador, Australia, Angola, Uk, Austria, Alemania, Grecia, Francia y Suecia.

Fuente Comunicae



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El 54% de los clientes no finalizan la compra por desconfianza sobre el sitio web o el método de pago, según Worldline

/COMUNICAE/

El 54% de los clientes online abandonan la compra en la página de pago de la plataforma eCommerce. Las razones son diversas y entre ellas destacan el no poder pagar con su método de pago habitual, no hacerlo con la divisa local, no tener la tarjeta bancaria a mano, la desconfianza sobre el sitio web o una página de pago no responsive o en otro idioma


El pago en el proceso de compra online es un elemento crítico condicionado por los cambios en el “customer journey” y los hábitos, según David Valero, Country Manager Global Sales & Verticals Iberia de Worldline líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales. El objetivo es reducir el porcentaje de abandonos que representa más de la mitad de las ventas potenciales. Para ello, la compañía ofrece soluciones que aportan una experiencia total que evita no finalizar las compras en la página de pago del eCommerce.

Consumidor post Covid19
La pandemia ha definido un nuevo perfil de consumidor adaptado a un escenario donde emerge el teletrabajo, baja la compra por impulso, aumenta el turismo doméstico, el hogar es centro de la actividad, aumenta el interés por un estilo de vida saludable y el ocio y el entretenimiento es más digital.

En el último año y medio las ventas online han crecido un 41%, ha aumentado el número de compradores online y los clientes buscan experiencias de compra personalizada. También ha aumentado el valor de la cesta y bajado la frecuencia y densidad de la compra. En cuanto al pago, existe una apuesta clara por los pagos contactless, a través del móvil, Wallets y aparecen métodos de pago flexibles como el pago aplazado y el “paga después”.

Hoy, el 58% de los consumidores realiza sus pagos a través de dispositivos móviles y nuevas aplicaciones y el Covid19 está acelerando nuevas tendencias de compra y de pago. Los clientes quieren adquirir productos y servicios de forma innovadora, con tiendas conectadas sin personal, poder utilizar la biometría en el pago digital, la autenticación y pago por voz y el self scanning que permite reducir los tiempos de espera en las cajas y una interacción directa con el consumidor.

A su vez, buscan poder usar varios canales como el social selling que utiliza los medios sociales para relacionarse y crear branding, la venta a través de market places y poder combinar experiencias online y offline proporcionando una experiencia omnicanal completa.

En cuanto al pago, a los métodos de pago ya instaurados como el contactless con tarjeta y Wallets se les están sumando otros métodos de pago menos convencionales como el uso de códigos QR, el Scan&Pay y el Pay by Link.

Convertir más en el momento de pago
La satisfacción del usuario, los métodos de pago flexibles, la analítica de datos y la seguridad son cuatro pilares clave para los retailers online según Worldline, cuyas soluciones cubren toda la cadena de valor del pago online, reduciendo el índice de abandono de los clientes, mejorando su experiencia de usuario, favoreciendo las ventas cruzadas y fidelizándoles. Permiten una conversión testeada y optimizada, operan en 28 idiomas, ofrecen un Look&Feel y Copy personalizados, utilizan un diseño sencillo y soportan el 95% de los métodos de pago en una sola integración.

“Un altísimo porcentaje de los compradores abandonan en el checkout si no está disponible su método de pago preferido, el 50% no se siente cómodo comprando en una divisa extranjera y cuando lo hacen en la divisa local aumentan las ventas hasta un 7%”, explica David Valero, Country Manager Global Sales & Verticals Iberia de Worldline. Además, las soluciones de Worldline pueden incorporar métodos de pago alternativos como Bizum, Wallets de pago con QR y los diferentes métodos de pago como PayPal, GooglePay, ApplePay, Huawei Pay, etc.

Pago aplazado
Según Worldline, las compras mediante pago aplazado crecerán a medio plazo un 55% y un 20% el porcentaje de clientes que las utilizarán. Los plazos de compra sin intereses preferidos son de 3,6 y 12 meses para facilitar las compras de más volumen. Por su parte, la flexibilización del momento de pago con modelos “paga después” será clave para muchos usuarios, que prefieren pagar la compra una vez que la han recibido y han visto el producto. “Es evidente que los eCommerce deben estar preparados para estas nuevas modalidades de pago y Worldline les ofrece la solución”, indica David Valero.

Analítica, confianza, conversión y una alta seguridad
Las soluciones de Worldline incluyen múltiples dashboards que permiten entender cada método de pago y los ratios de conversión, además de ofrecer una visión consolidada sobre las cuentas, origen de los clientes, el país e información sobre los motivos del abandono de las cuentas.

También proporcionan una experiencia perfecta tanto para la empresa como el consumidor ya que incluyen integración de la pasarela/multidispositivo; personalización del pago y en idioma local; almacenaje de tarjetas mediante tokenización; multidivisas sin costes ocultos, uso del 3DS para logar una capa de seguridad añadida en las tarjetas de débito y crédito, así como soluciones antifraude avanzadas.

Fuente Comunicae



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