Lectores conectados

viernes, 6 de agosto de 2021

Sprout World lanza su edición especial de lápices contra la extinción de las abejas

/COMUNICAE/

Las abejas están en peligro de extinción: Sprout World propone como solución trabajar en la educación y en plantar más flores. El paquete de lápices de edición especial para las abejas contiene cinco lápices plantables, cada uno con diferentes semillas seleccionadas aptas para las abejas


Escribir, plantar y cultivar flores para las abejas, esa es la nueva propuesta de Sprout World (www.sproutworld.com) la empresa inventora de los famosos lápices plantables que están disponibles en más de 80 países.

Las abejas están en peligro de extinción, pero todavía hay muchas cosas que se puedehacer para ayudarlas a sobrevivir. Por este motivo, la compañía danesa propone una nueva idea en su edición especial The Happy Bee Edition: convertir en flores aptas para las abejas después de su uso sus icónicos lápices.

Las abejas pueden ser pequeñas, pero juegan un papel importante en el planeta y en nuestra vida cotidiana. Y es que estos insectos polinizan uno de cada tres bocados de comida que la gente come. Todo, desde naranjas y pepinos hasta arándanos y sandías, depende de las abejas. Literalmente hacen brotar el mundo.

"Hagamos que el mundo brote" es el lema de Sprout World, la empresa con sede en Dinamarca detrás de los únicos lápices plantables del mundo. Esta vez la compañía se centra en unas de las criaturas más pequeñas pero más importantes de la Tierra: las abejas.

Michael Stausholm, fundador de Sprout World explica, "Entendemos que no se trata sólo de vender lápices y delineadores de ojos plantables, por encima de todo proponemos una apuesta por la educación ambiental y trabajamos para informar a todo el mundo para formar a la sociedad en un mundo más sostenible, ecológico y verde".

Un problema complejo, una solución: plantar
Las abejas están en peligro de extinción por muchas razones: falta de hábitat, naturaleza menos salvaje, pesticidas, mohos y ácaros. Es un problema complejo, pero se puede comenzar con una cosa simple: Plantar más flores y diseñar los productos que se usan con una segunda vida. Ambas medidas son de lo que se tratan los lápices plantables de Sprout World.

Un lápiz que se puede plantar siempre es un buen punto de partida. El lápiz Sprout Bee hace que sea fácil entender que cuando incluso una herramienta simple como un lápiz puede ser sostenible desde la producción hasta el final de su vida útil, ¿qué más se puede hacer?

Cultivar más flores y plantas alentará a las abejas a visitar su jardín o jardineras. Con Happy Bee Edition, no se tiene que adivinar qué semillas cultivar, ya que el paquete contiene cinco lápices, cada uno con diferentes semillas aptas para las abejas.

Los lápices para plantar no salvarán a las abejas, pero un lápiz que se pueda plantar en plantas y flores aptas para las abejas después de su uso es una forma única de plantear este tema tan importante. Y devolver algo significativo a la naturaleza.

Qué semillas contiene:
Sprout World ha seleccionado 5 semillas que son las ideales para las abejas, para que de sus lápices plantables broten hierbas silvestres aptas para estos pequeños insectos:

  • Salvia
  • Tomillo
  • Clavel
  • Chía
  • Cilantro

Dónde comprar la edición especial Happy Bee:

En la tienda online shop.sproutworld.com

En Amazon Spain:

https://www.amazon.es/Sprout-plantables-ecol%C3%B3gica-sostenible-naturaleza/dp/B095WR87L9?ref_=ast_sto_dp

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3CjyJQu
via IFTTT
Leer más...

Rebellion amplía el catálogo de ventajas para sus clientes: más ahorro y nuevas criptomonedas

/COMUNICAE/

El nuevo sistema de invitaciones, más rápido e intuitivo, supondrá más ventajas para los más de 200.000 usuarios del neobanco. Además de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, los clientes de Rebellion ya pueden invertir en una nueva criptomoneda: Cardano. Los clientes que usen la tarjeta de Rebellion ahorrarán dinero en sus compras, reservas en webs como Booking y en las mensualidades de las principales plataformas de streaming


Los neobancos le están ganando la batalla a la banca tradicional en cuanto a la captación de clientes. La flexibilidad de sus servicios, la ausencia de comisiones en la mayoría de transacciones y las promociones que permiten ahorrar dinero son las claves de su atractivo.

Además de la comodidad de poder pagar desde el móvil con una app, el usuario tiene a su alcance todos los recursos que le permiten optimizar su gestión financiera, independientemente del importe de su nómina.

Las ventajas que ofrece Rebellion
Ser cliente de Rebellion cada día tiene más ventajas. La compañía que nació en 2017 da un nuevo paso hacia adelante para reforzar su oferta ya que el neobanco ofrece ahora un nuevo sistema de invitaciones menos restrictivo y más beneficioso para aquellos clientes que recomienden la cuenta a otros amigos. Cada vez que alguien se registre con un enlace de otro usuario y realice una compra con su tarjeta Rebellion, ambos se llevarán una recompensa en efectivo.

El sistema, además de permitir invitaciones ilimitadas, es más rápido y sencillo de utilizar. Los clientes disponen ahora de un enlace que pueden compartir con quien quieran a través de cualquier canal. Solo tienen que copiar y pegar el link en su web, redes sociales o grupos de Whatsapp. “Con este nuevo sistema de invitaciones y gracias a los descuentos y promociones exclusivas, nuestros usuarios pueden ahorrar con nosotros casi 50 euros al mes. Cada poco tiempo ponemos en marcha nuevas ofertas relacionadas con todos nuestros servicios. Somos un neobanco que vela por el ahorro de sus clientes”, comenta Sergio Cerro, CEO de Rebellion.

Rebellion incorpora Cardano (ADA) a su catálogo de criptomonedas
Rebellion escucha la opinión de su público para seguir mejorando su propuesta de valor. Si recientemente incluía el servicio de compraventa de criptomonedas en su oferta, ahora el neobanco, tras realizar una encuesta entre sus clientes, incorpora una nueva criptomoneda a su cartera. Además de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, las personas interesadas en el mercado de las cripto también pueden invertir en Cardano (ADA), una de las monedas con más ventajas competitivas de la actualidad.

Esta criptomoneda es la cuarta con mayor capitalización del mercado. Su crecimiento ha sido espectacular desde que fue lanzada. Al igual que sucede con las demás, los clientes que quieran invertir en ella pueden hacerlo de forma segura a través de la App de Rebellion y sin pagar apenas comisiones.

Este verano, Rebellion ofrece beneficios exclusivos para los más viajeros
Con el retorno de la movilidad, las plataformas de reserva de viajes Booking, Destinia y Bidroom se han unido al neobanco para ofrecer aún más ventajas a sus clientes durante los meses de verano. De esta forma, todos los usuarios de Rebellion podrán recibir reembolsos de hasta un 25% en sus reservas de hotel y acceso gratuito a las mejores suscripciones premium.

Para los abonados a las plataformas de streaming más populares también hay ofertas especiales. Al vincular la tarjeta de Rebellion se obtendrá hasta un 20% de cashback en la mensualidad.

Sobre Rebellion
Rebellion es el neobanco español líder de la generación nativa digital, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia bancaria a la carta a sus más de 200.000 usuarios para que puedan gestionar su dinero de forma flexible e independiente. Sin cargas extra, pagando solo por lo que necesitan. Rebellion nace en 2017 como una fintech que pretende ofrecer servicios bancarios alternativos a jóvenes con la necesidad de disponer de un medio de pago para abonar determinados servicios y suscripciones digitales. En 2018 lanza su app Rebellion Pay, que permite disponer de una cuenta personal en el móvil para realizar pagos y recibir transferencias con total seguridad en las transacciones. Desde 2019 la compañía, participada mayoritariamente por Beka Finance, cuenta con licencia de dinero electrónico emitida por el Banco de Lituania y ofrece IBAN español. Además, se trata de la aplicación de pagos española mejor valorada en Apple Store y Google Pay.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2VBC9NL
via IFTTT
Leer más...

Francisca Fernández Guillén logra condena al SES por negligencia en parto de 1 millón de euros

/COMUNICAE/

La sentencia es firme ya que el SES ha renunciado a recurrir. El bebé se ha quedado con una parálisis cerebral que le ha dejado una discapacidad del 55%


El Servicio Extremeño de Salud ha sido condenado a pagar 750 mil euros a un niño y otros 150 mil a su madre por clara negligencia en el parto cuyo resultado ha sido una parálisis cerebral en el menor con una discapacidad del 55%.

La letrada experta en negligencias médicas, Francisca Fernández Guillén , concluye con esta sentencia (que el propio SES ha elegido no recurrir), un período de casi 3 años intentando demostrar que la mala praxis en el día del parto han dado como consecuencia la terrible situación para el menor, Alejandro Núñez Mora.

El menor nació el día 22 de mayo de 2017 y, tal y como recoge la sentencia, es que el informe da como hechos probados de que hubo signos evidentes de sufrimiento fetal y no se hizo el manejo médico conforme a la evidencia científica actual. Se recoge que al ingreso presentaba un líquido amniótico meconial junto a un registro cardiotocográfico que ya era patológico desde las 14:18h, ya a esta hora hay hallazgos sospechosos de pérdida del bienestar fetal.

Este registro patológico de la frecuencia cardiaca fetal fue agravándose con el tiempo presentando múltiples desaceleraciones (a las 15:05 aparecen unas deceleraciones tardías seguidas de una deceleración precoz mantenida durante 60 segundos) hasta llegar a una bradicardia severa y sostenida (entre las 17:08 y las 17:19) momento en que se avisa a ginecología y se decide parto instrumental con ventosa. En estas condiciones de sospecha clara y evidente de sufrimiento fetal (los registros cardiotocográficos lo indican claramente), lo que estaría indicado es hacer un pH fetal, que es una prueba que sirve para saber si realmente es necesario finalizar la gestación con cesárea urgente o si se puede esperar. En el caso de no haber material para realizar pH, y ante unos hallazgos claros y evidentes de sufrimiento fetal (como es el caso) debe ser finalizada urgentemente la gestación mediante cesárea. Pero ni se hizo pH, y en lugar de cesárea urgente se intenta un parto instrumental mediante ventosa, que además, según el informe, se realiza de forma contundente y reiterada por lo que el bebé presentó un cefalohematoma parietoocipital. Y no es hasta hora después de intentar el parto instrumental con ventosa cuando finalmente se hace extracción fetal mediante cesárea urgente, a las 19:06.

Se adjunta la sentencia

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3AgwJqh
via IFTTT
Leer más...

FONT-MECO implanta la plataforma de gestión CEDEC- B.I. y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

FONT-MECO, S.L. es una ferretería creada hace más de 30 años que se encuentra ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Se trata de una empresa familiar cuyo objetivo es ofrecer un servicio especializado en soluciones relacionadas con el mundo de la fontanería, piscinas, riego y equipamiento para baño o cocina entre otros muchos


Desde su fundación en 1987, la empresa se caracteriza por ofrecer un completo servicio a sus clientes, con un asesoramiento personalizado y cualificado, tanto para profesionales como particulares, orientando con soluciones técnicas adecuadas según los diversos problemas y necesidades que puedan tener.

La empresa dispone de un amplio almacén con todo tipo de materiales de las principales marcas del sector para asegurar la comercialización de productos de la máxima calidad. Gracias a este servicio experto y a su larga trayectoria y experiencia, la empresa se ha convertido en todo un referente en Sevilla y las provincias colindantes como Huelva o Cádiz, donde realiza un reparto de forma regular de sus productos.

Recientemente, FONT-MECO ha puesto en marcha un importante proceso de digitalización de toda la información financiera de la empresa. Enmarcada en su política de constante innovación, ha implementado la plataforma CEDEC- Business Intelligence, una potente herramienta de análisis empresarial online que permite realizar un tratamiento de los datos de la empresa, convirtiéndolos en información útil, visual e interactiva para ser consultados en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Con este avance, la dirección de la empresa obtiene una visión global y detallada del negocio y de su evolución, monitorizando los datos en tiempo real, lo cual permite un mayor control económico-financiero que agiliza la gestión empresarial. Además, la plataforma realiza informes que reflejan aquellos parámetros clave para el control operativo de la empresa, detectando desviaciones sobre los cuales tomar decisiones con mayor precisión y anticipación, mejorado de esta forma, la eficiencia en los resultados empresariales.

FONT-MECO, S.L. lleva colaborando, desde mediados del 2019, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3fytnqD
via IFTTT
Leer más...

"La gallega Iria Álvarez de las primeras personas en cobrar directamente de Instagram" Según Informa CDMG

/COMUNICAE/

Iria Álvarez, consultora de marketing digital, ha sido de las primeras en recibir en su cuenta el pago de la conocida red social, según informa el Club de Marketing Global (CDMG). La gallega, que sabe la importancia y el interés de esta novedad, lo ha confirmado a través de un directo en su perfil de Instagram (@iria_alvarez_): "es cierto, Instagram paga"


La plataforma de Mark Zuckerberg ha sufrido varios cambios y actualizaciones en los últimos meses, y eran muchos los bulos que corrían acerca de la monetización de la herramienta. Los creadores siempre usaron Instagram para compartir los productos que les encantan, y las personas confían en sus cuentas preferidas para buscar inspiración y nuevos productos. Hoy, creadores seleccionados pueden etiquetar productos de las marcas con las que trabajan o usar tiendas si tienen su propia línea de productos.En los próximos meses, empezaran a probar una herramienta nativa de afiliación, que les permitirá a los creadores descubrir nuevos productos disponibles con la opción de finalización de compra, compartirlos con sus seguidores y obtener comisiones por las compras que impulsan (todo dentro de la app de Instagram).

Mientras muchas influencers todavía no han podido percibir dinero de Instagram, Iria Álvarez ya ha recibido el primer pago, según comunica el CDMG.

Solo unos pocos elegidos y elegidas han podido activar los "Directos con Insignias" en Instagram y así poder cumplir los "Hitos" que propone la famosa red para conseguir las bonificaciones, que van desde los 100 a los 250$, por el momento.Los creadores en Instagram podrán obtener un pago adicional cuando alcancen ciertos hitos mientras usan las insignias en videos en Vivo, como transmitir en vivo con otra cuenta.

Según explicó la propia Iria Álvarez en su directo de Instagram, "la principal diferencia entre Insignias e Hitos es que, las primeras las compran los seguidores y fans durante los vídeos en directo para mostrar su apoyo a los creadores de contenido, y los Hitos son retos que la propia plataforma propone a los creadores a cambio de una bonificación económica".


Instagram quiere que los creadores puedan contar sus historias, crear y vivir de su contenido,y por eso en sus últimas actualizaciones le dan mayor importancia a cuentas como la de IriaÁlvarez. Según la gallega: "Instagram prepara todavía más formas de monetización".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jtOX0P
via IFTTT
Leer más...

Dream Fontanilles recomienda las rutas 4x4 por España, como opción para estas vacaciones

/COMUNICAE/

Durante este mes de agosto el turismo nacional sigue siendo la opción elegida por una gran parte de la población española


Aunque las zonas que basan su modelo en el turista extranjero siguen sin remontar del todo, el norte y el interior del país están logrando un volumen de visitantes cercano a 2019 gracias al turismo nacional. Y es que España tiene mucho que ofrecer, incluso a sus propios habitantes.

La gran variedad de entornos naturales de la geografía hace que las rutas 4x4 sean una gran excusa para conocer otros rincones de España. Además, este tipo de turismo es considerablemente económico y permite a los más frikis del motor poner a prueba tanto a su vehículo como a su destreza al volante tanto en pistas rápidas como en terreno irregular.

La empresa especializada en la venta de productos y equipamientos para el sector offroad y camper Dream Fontanilles ha seleccionado las cinco mejores rutas 4x4 de España para que los más apasionados puedan poner a prueba la capacidad todoterreno de sus vehículos.

Rutas en el Montseny (Cataluña)
El Parque Natural del Montseny es un espacio protegido situado en la provincia de Barcelona que ofrece carreteras y pistas forestales entre frondosos bosques llenos de encanto.

Esta zona está repleta de posibilidades y no es fácil destacar una sola ruta, pero, por su baja dificultad y accesibilidad, la ruta que une Montseny con Tagamanent es una de las mejores opciones. Si esto parece demasiado fácil, una opción un poco más técnica es la ruta que une Montseny con Llinars del Vallès.

También es imprescindible acercarse a las tres cimas emblemáticas del parque: Turó de l’Home, Les Agudes, y Matagalls.

Travesía de las Tres Sierras (Andalucía)
Esta excepcional ruta todoterreno recorre la parte final de Sierra Nevada, enlaza con la Sierra de Baza, y continúa hasta la Sierra de los Filabres para finalizar en la cuenca del río Almanzora. Es una forma ideal de descubrir las sierras del este de Andalucía.

Con una dificultad técnica moderada, la mayoría del recorrido discurre por pistas que ofrecen unas espectaculares vistas de las sierras y pasan por algún que otro pueblo con encanto como Laroya.

Travesía de los Puertos (Comunidad Valenciana – Catalunya)
Esta ruta 4x4 que ofrece paisajes cambiantes y naturaleza salvaje, enlaza el monte Caro en el Parque Natural de los Puertos de Tortosa con Fredes, uno de los pueblos del Parque Natural de la Tenencia de Benifasar.

El recorrido discurre por pistas forestales que muestran la diversidad de la flora y fauna del Parque Natural de los Puertos y permiten contemplar sus increíbles estructuras rocosas. La ruta también pasa por el tosal del Rey (punto donde confluyen las tres comunidades que constituían la Corona de Aragón: Aragón, Catalunya, y la Comunidad Valenciana) y la ermita de Sant Miquel de Espinalbar.

Ruta de Colmenarejo a Segovia (Comunidad de Madrid – Castilla y León)
Esta ruta 4x4 une Colmenarejo con Segovia a través de una bonita ruta de dificultad media de 117 kilómetros. Es el escaparate ideal para los amantes de las trialeras y hasta hay una zona con un pequeño circuito muy divertido. A quien le guste el barro, va a disfrutar más esta ruta con lluvia. Eso sí, ciertos tramos pueden ser impracticables para crossovers e incluso SUV. Por este motivo es recomendado el uso de suspensiones de calidad de marcas como Pedders o Terrain Tamer para esta ruta.

Ruta Tres Macizos (Asturias)
Esta ruta 4x4 por los Picos de Europa une la localidad de Cangas de Onís con el municipio leonés de Caín de Valdeón. Como su nombre indica, recorre los tres macizos de los Picos de Europa: el Occidental, el Central, y el Oriental. Sus 70 kilómetros se realizan en unas 4 horas, hecho que permite disfrutar de la naturaleza en estado salvaje y los mejores paisajes de montaña.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2WVRs4h
via IFTTT
Leer más...

¿Qué es el "espacio Snoezelen" y para que se usa en la escuela infantil?

/COMUNICAE/

La educación sensorial en las escuelas infantiles se ha convertido en los últimos años en tema de obligada mención. El Proyecto Multisensorial de Logos Nursery School, escuela infantil en Las Rozas, sigue el conocido "enfoque Snoezelen", un tipo de estimulación que parte de las necesidades básicas de los niños e incentiva su despertar sensorial. Un aprendizaje que va mucho más allá de leer y escribir


La palabra Snoezelen es una contracción de dos palabras en holandés: snuffelen –que significa “oler”- y doezelen- que quiere decir “relajar”-. Es decir, este concepto integra en un solo término la idea de que el mundo despierta los cinco sentidos.

Este método pone los sentidos en el foco del aprendizaje de los más pequeños, pues son el medio para conocerse a sí mismos y al mundo que los rodea. Y es que, el entorno es una mezcla de sabores, olores, sonidos, colores y texturas que los órganos sensoriales ayudan a canalizar.

Muchas civilizaciones han utilizado la estimulación multisensorial (antiguo Egipto, celtas, godos, romanos, griegos, culturas orientales), todos ellos desde diferentes perspectivas: masajes, aromaterapia, música, colores, y han ido trabajando los sentidos, su estimulación y la relajación para conseguir bienestar y placer para la persona. Mismos principios que hoy se usan en este enfoque educativo.

Fue a finales de los años 70, en Holanda, cuando se desarrolló todo el trabajo y la filosofía de intervención Snoezelen. Rápidamente se extendió a diversos países de Europa, sobre todo a países nórdicos al principio, y también a Australia, Estados Unidos y Canadá. Pero ha sido durante los años 90 cuando este trabajo se ha difundido ampliamente a diferentes ámbitos: científico, terapéutico, de ocio y por supuesto al educativo.

El conocido “espacio Snoezelen” es una sala en la que, los alumnos de la escuela infantil, pueden vivir una experiencia multisensorial desde el momento en el que entran. Este espacio mágico pretende despertar los sentidos de los niños de forma divertida, mediante efectos sonoros, olfativos y luminosos. La manera perfecta de activar su cerebro a través de la experimentación desde edades tempranas.

Un elemento clave en esta sala es la mesa de la luz, que permite trabajar con distintos elementos a través de su manipulación y experimentación.

En Logos Nursery School se implementa esta metodología multisensorial durante toda la etapa de Infantil. Además de los cinco sentidos, se trabaja el desarrollo vestibular, que atañe al movimiento y el equilibrio.

Esta estimulación sensorial desarrollada a través de propuestas y experiencias en la Sala Snoezelen, tiene numerosas ventajas y beneficios para el alumnado de la etapa de Infantil:

Ayuda a despertar los cinco sentidos y el desarrollo vestibular mediante la propia experimentación.

Estimula también los pequeños a explorar e investigar por sí mismos.

Favorece la comunicación y gracias a la sensación de bienestar, los pequeños se relajan.

Ayuda en el desarrollo de la toma de decisiones y el autocontrol y facilita la concentración, y por último fomenta el reconocimiento de uno mismo y de los compañeros, lo que favorece una interacción más fluida.

La estimulación multisensorial ayuda a entender lo que se siente, lo que provocan los estímulos y cómo se reacciona a ellos.

La Escuela Infantil en Las Rozas y Guardería de Logos International School es una Escuela con inmersión lingüística completa en inglés hasta los 6 años, ubicada en Las Rozas de Madrid en un edificio creado específicamente para el desarrollo de su actividad, dando absoluta prioridad a las necesidades de sus alumnos y su entorno.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3lDf5sY
via IFTTT
Leer más...

La nostalgia ha llegado a las chuches, por happychuches.com

/COMUNICAE/

La nostalgia ha llegado a las chuches, por happychuches.com

Es un hecho que quienes vivieron su niñez y adolescencia en los 80’ y 90’ son ahora los adultos cuya atención se quiere captar con referencias nostálgicas de esas épocas. Desde series, películas y moda, pasando por festivales de música; la nostalgia de esa época ha llegado también a las golosinas


La fiebre por los 80’ y los 90’ es algo que parece ir en aumento. Los niños y niñas de esas décadas son ahora adultos que sienten añoranza de aquellos años, y eso es algo que ha sabido detectarse y explotarse desde muchos sectores. Series como Stranger Things hacen remontarse claramente a esa época, y gustan también a las nuevas generaciones.

Festivales de música, moda de la época, remakes de películas… La nostalgia es algo que vende y que además, se busca con ahínco. Blogs hablando sobre temas de la época y canales de Youtube y Tik Tok en los que se recopilan anuncios y cabeceras de programas y series triunfan en internet. Y como no, los sabores de esa época también es algo que los internautas buscan y que ahora pueden encontrar en tiendas de chuches vintage.

Volver a saborear Escalofríos, caramelos Pez, sentir estallar Petas Zetas en la boca, los caramelos de Nata, Palotes, Bobaloo, Cantimploras, nubes, regalices, caramelos, gajos de naranja o limón… Es algo que muchos adultos desean volver a experimentar y a su vez compartir con los pequeños de la casa. Ahora es posible encontrar todos estos caramelos, chuches y chocolatinas de los 80’ y 90’ en internet, e incluso hacerse con surtidos para regalar en forma de cajas y cestas de chuches.

Las nuevas tecnologías han encontrado en la nostalgia de la época analógica precedente un contrapunto interesante. De hecho ha sido gracias a estas nuevas tecnologías que muchos nostálgicos y nostálgicas han podido unirse a través de las redes sociales y hacer llegar sus demandas a las empresas para que se reeditaran muchos de estos productos que, como las chuches vintage, se ven tan demandados. Está por ver cuántas cosas más de las décadas de los 80’ y 90’ van a volver para quedarse, de momento, los más golosos ya pueden disfrutar de muchas de las chuches de la época.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2VxIJoB
via IFTTT
Leer más...

La enciclopedia de los números se presenta también en chino, por numerosweb.com

/COMUNICAE/

El éxito de númerosweb.com como página de referencia con toda la información sobre números ha hecho que tenga su versión en varios idiomas, entre ellos el chino


Hace tan solo un mes la enciclopedia de los números, numerosweb.com, una de las páginas de referencia para quienes desean obtener toda la información posible sobre números, presentaba sus versiones en inglés (numbersdata.com ) y en alemán (zahlenweb.com ). En tan solo un mes ambas webs han dejado patente, gracias a sus visitas que no paran de subir, que el interés por los números es algo universal.

Por ese motivo durante este mes se han lanzado las versiones en chino (doudeshuzi.com), francés (chiffres.net ), ruso (xn--h1agjk2a.com ), neerlandés (nummers.eu ), polaco (numeryweb.com), portugués (webnumeros.com ) e italiano (webnumeri.com ) de la web, a fin de que cada vez sean más las personas que logren acceder al gran trabajo de recopilación de información sobre números realizado por los creadores de numerosweb.com

Como ya se informó con anterioridad, la página numerosweb.com se ideó y fué creada por un amante de las matemáticas para dar respuestas rápidas, fáciles y sencillas sobre las características matemáticas y trigonométricas de cualquier número, a quienes muestren interés por algún número en concreto. Se creó de este modo la mayor enciclopedia de números en español existente en la red. Ahora el proyecto ha crecido y esta enciclopedia puede encontrarse también en los idiomas que se han mencionado.

La web original sufrió un rediseño el mes pasado para aportar todavía más información a las personas usuarias. Se buscó facilitar su uso, de modo que se simplificara la forma de encontrar la información requerida. Además de eso, se añadieron diversos artículos sobre números, aportando de este modo un valor pedagógico extra. Esto ha hecho que todas aquellas personas que aman los números y las matemáticas puedan aprender un poco más sobre ellos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/37o0klj
via IFTTT
Leer más...

Calderas Junkers, última generación en prestaciones e ingeniería

/COMUNICAE/

Las calderas Junkers son unos generadores de calor que ofrecen diversas posibilidades a todos los hogares, gracias a su adaptación de modelos y potencias, resultan ideales hasta para el cliente más exigente


Es interesante promocionar las calderas Junkers, porque son unas máquinas de primera calidad, por ello, es necesario ofrecer unas ofertas con los mejores precios del mercado.

En Zyz Clima, se suministran calderas de la marca Junkers por su gran calidad y su servicio post-venta, cosa queles ha hecho crecer como empresa.

Las calderas gas natural Junkers son líderes en el sector de casi 100 años de historia.

En el año 1932, Junkers & Co. fue integrada a Robert Bosch España y en 1995 cambió su nombre a Bosch Termotecnia. Des de entonces es uno de los mayores proveedores de sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

Termotecnia tiene ocho centros de producción en seis países y en la actualidad está presente en todo el mundo a través de 7 marcas: Junkers, Bosch, Buderus, Vulcano, E.L.M. Leblanc, GeminoX, Radson, Worcester.

Hoy en día, la actividad de este grupo empresarial abarca los cinco continentes y 185 países. La red de centros de producción y desarrollo se completa con una red de distribución mundial.

Las calderas junkers condensación siempre se ha preocupado de ofrecer calor y confort en todos los hogares, fabricando equipos ecológicos, seguros y fáciles de usar, ofreciendo y garantizando un equipo post-venta y priorizando la atención personalizada.

Su gama más común está representada por las calderas junkers cerapur, sus diferentes modelos y potencias, ofrecen un sin fin de oportunidades para que se elija la caldera gas Junkers que se más adecue a las necesidades de cada uno.

La marca está lanzando en el mercado sus nuevas calderas Junkers de condensación con una alta eficiencia energética y excelentes rendimientos que hacen que el cliente disfrute de una caldera innovadora y un ahorro en combustible.

Calderas Junkers gas natural apuestan por la conservación del medio ambiente

Las calderas Junkers condensación, de fabricación alemana, siguen unos parámetros muy concretos los cuales se aplican en todos sus productos.

Estas bases, a continuación explicadas, ayudan a entender con más detalle su filosofía.

1º-  La seguridad en el diseño y fabricación de aparatos para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria mediante modernos sistemas de control, como la electrónica microprocesada que indica en cada momento lo que está pasando, las posibles anomalías, las temperaturas de funcionamiento, etc.

Además, dispone de un sistema de autodiagnóstico que en caso de existir algún problema, la caldera de condensación se bloquea y marca el tipo de avería que tiene.

2º- El respeto por el medio ambiente representa otro de los pilares base del fabricante.

La ingeniería de las calderas Junkers condensación están ligadas con su rendimiento neto; Junkers adapta esta propiedad como el pilar más importante a tener en cuenta, característica que conlleva a emitir una menor emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

La utilización de procesos de fabricación limpios y de materiales reciclables dan como resultado aparatos preparados para el futuro.

3º-  El agua caliente sanitaria es una característica que las calderas junkers de condensación da vital importancia en todos sus modelos.

Su tecnología, con microacumulación y con depósitos integrados, permite conseguir más rapidez en el suministro de agua caliente al usuario, mantener una temperatura constante, sin sobresaltos, ni subidas ni bajadas y, en caso de variaciones en el caudal por la apertura de un segundo grifo, que las consecuencias en la temperatura de salida sean lo más pequeñas posible.

Calderas Junkers condensación. Tecnología alemana para conseguir las máximas prestaciones que se quiere para los más íntimos

Las calderas de condensación Junkers son aparatos con unas medidas muy reducidas, con hasta 13 cm. menos que otras, y facilita su instalación.

Éstas son idóneas para combinar con los captadores solares térmicos que precalientan el agua del circuito; este sistema permite ahorrar más de la mitad de la energía respecto de las calderas convencionales.

El fabricante presenta una amplia gama de potencias que van desde 24Kw hasta 42 Kw. en versiones de calderas mixtas y de sólo calefacción.

Siempre se puede encontrar el modelo más adecuado a cada instalación para conseguir el máximo confort posible para cada usuario.

Además, las calderas Junkers con las que se pueden alcanzar rendimientos de los más altos, alcanzando hasta un 109% (según DIN 4702/8) en toda la gama, y permitiendo ahorrar hasta el 30% en la factura del gas.

Estas máquinas incorporan el sistema Quick Tap en todos sus modelos, esta especificación se puede encontrar en todas las calderas Junkers instrucciones que vienen junto el embalaje.

Este sistema es de creación propia y avisa a la caldera la necesidad de producir agua caliente preparando el agua sin necesidad de tener el grifo abierto.

¿Cuál es la mejor caldera Junkers condensación para el hogar?

Junkers se presenta cambiando todo su catálogo y ofreciendo modelos de diferentes potencias a sus clientes, demostrando, así, su apuesta desbordada por la condensación y llegando a todos los públicos.

Se presenta en varias potencias. Con funciones y medidas reducidas dimensiones en toda su gama de modelos. Incorpora la alta tecnología de su electrónica Heatronic 4 que permite un amplio abanico de posibilidades a la hora de regular la caldera, tanto para el usuario como para el profesional.

Las calderas Junkers Cerapur tienen incorporado un sistema de microacumulación, garantizando un ahorro de agua y una continuidad constante de producción de agua caliente.

Esta propiedad es recomendable para la gente que no quiera cambios bruscos térmicos cuando manipulen el agua y desean disfrutar en todo momento de una regulación confortable.

Todo su catálogo de calderas consiguen un rendimiento del 93%, también puede alcanzar una clasificación A+ en combinación con el controlador de zonas CR100 de Junkers (cronotermostato, opcional a la instalación, que es recomendable para aprovechar un ajuste aún más exacto del rendimiento expuesto por el fabricante).

Existen modelos más avanzados con características muy precisas que llevan a alcanzar una calificación energética de A y conseguir un rendimiento del 94%.

Por otro lado, todas las calderas Junkers de gas natural permiten aprovechar la configuración hidráulica existente de modelos Junkers convencionales que originalmente fueron instalados en obra o incluso en el reemplazo de una caldera Junkers de condensación.

Existen calderas de gas Junkers para toda clase de exigencias y necesidades de todo tipo de usuarios con el que buscan el máximo confort en sus hogares mediante una máquina completa en todos los aspectos.

Hay calderas mixtas y calderas de sólo calefacción, para ofrecer un alto confort ante grandes demandas.

La potencia para las calderas de sólo calefacción van de 25 y 30 kW, en cambio los modelos mixtos de condensación se presentan en 28, 32 y 36 kW en agua caliente, para así adaptarse a cualquier situación que tenga el cliente.

Gracias a la electrónica Heatronic 4 el usuario dispone de toda la información deseada, en todo momento, y con un funcionamiento sencillo, sobre el estado del aparato en su actividad o, sino, avisará en el caso que exista alguna anomalía.

El diseño de sus diferentes calderas, descubre características aún no vistas en el sector, como puede ser las dimensiones en algunos modelos, igual para todas las potencias, y gracias (69x39x28 cm) facilita enormemente la instalación de calderas Junkers.

Además, las calderas a gas Junkers poseen un bastidor con vaso de expansión incorporado que permite una instalación modular, bastidor (6,7kg) y caldera (32 kg), reduciendo el peso, en 6,7 kg, y el tiempo.

Por último, estas máquinas son capaces de alcanzar una eficiencia de 87% en agua caliente, con un perfil de consumo en a.c.s XL, siendo la más alta de las calderas de condensación de Junkers.

Por último, la marca brinda un modelo de caldera condensación con acumulador de 48 litros incorporado, especialmente recomendada para viviendas donde se necesite un gran consumo de agua caliente sanitaria.

La caldera presenta el mismo rendimiento neto que toda la gama, calefacción de hasta un 93% y dispone de la actual electrónica de las Excellence Bosch Heatronic 4 y su clasificación energética es A.

Aparece con una potencia de 24 kW en calefacción y 30 kW en agua caliente, siendo éste último el encargado de poder suministrar agua caliente a dos grifos en el mismo instante.

Otra característica a tener en cuenta son sus sorprendentes medidas de 89x60x48cm (alto x ancho x fondo), sobretodo siendo una caldera Junkers con acumulador, y su fácil instalación.

Esta máquina consigue ofrecer simultaneidad de agua caliente en diferentes puntos de consumo y gran confort para satisfacer las necesidades más exigentes de la vivienda, todo ello gracias su depósito de acero esmaltado y con serpentín.

Calderas Junkers Precios - La mejor oferta al mejor precio

Se sabe de antemano de que los precios calderas gas Junkers son muy interesantes, por este motivo se han negociado unos precios realmente sorprendentes con el fabricante para así poder ofertarlas a los clientes, además de poder financiar el producto sin ningún tipo de interés o pagarlo al contado y beneficiarse de un 10% de descuento adicional.

Pídenos asesoramiento e información, sin compromiso, y el departamento comercial de Ivalgas , se elaborará un presupuesto de caldera Junkers de condensación que seguro va a interesar!. Llámanos!.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3AjhnSa
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 98.657€ en Zarautz (Guipúzcoa) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados ha superado la cifra de 50 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes


GE, vecina de Zarautz (Guipúzcoa), acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, para poder salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encontraba. Gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad puede empezar de cero tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Azpeitia (Guipúzcoa, País Vasco) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso. VER SENTENCIA

Su historia es la siguiente: “durante su matrimonio, pidió varios préstamos para intentar remontar el trabajo de su marido ya que, al ser el autónomo, estaba muy limitado a la hora de pedir financiación. Con la crisis, en el año 2010, cayó mucho la demanda de trabajo y la deuda cada vez era mayor. Ella, sin embargo, al tener una nómina, tenía acceso a créditos que le iban concediendo. Finalmente se divorció y ella se quedó con toda la deuda”, explican los abogados de Repara tu Deuda.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año en el que entró en vigor la ley en España. En la actualidad ha superado la cifra de 50 millones de euros en concepto de cancelación de deuda a más de 450 particulares y autónomos con la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

Hasta la fecha, el despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda tramitan la mayoría de los casos de la Ley de Segunda Oportunidad. La clave del despacho de abogados es que son especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad: “fuimos los primeros en España y seguimos siendo el único despacho de abogados que se dedica en exclusiva a esa legislación; esto nos ofrece una clara ventaja sobre la competencia, además de todos los casos demostrables con testimonios”.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de Segunda Oportunidad. Por esta razón, se adaptan siempre a las posibilidades económicas de sus clientes ya que, afirman, “partimos de la base de que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído y, en consecuencia, no tiene sentido endeudarles aún más”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2WVBkQh
via IFTTT
Leer más...

jueves, 5 de agosto de 2021

Más del 75% de las viviendas unifamiliares de España tiene espacio para placas solares, según Lodeal Green

/COMUNICAE/

Tres de cada cuatro inmuebles destinados a uso residencial disponen del espacio suficiente para la instalación de placas solares, según estiman los profesionales de Lodeal Green. Esta empresa, especializada en esta actividad, utiliza material de primera calidad y ofrece un servicio totalmente personalizado para obtener los mejores resultados posibles


Nuestro país tiene un gran potencial en cuanto a la generación de energía solar, teniendo en cuenta el gran número de horas de sol de las que disfrutamos cada año; esta es una de las causas más comunes por las que cada vez se recurre más a la instalación de paneles solares, en busca de una mayor sostenibilidad, eficiencia y como consecuencia, un ahorro realmente significativo en el gasto.

De hecho, según datos recogidos en diversos estudios, se estima que en torno a tres de cada cuatro viviendas unifamiliares cuentan con una superficie suficiente para instalar estas soluciones de placas fotovoltaicas que suponen un cambio considerable en el consumo energético.

Conocer esta información es la que ha propiciado el gran crecimiento de empresas como Lodeal Green, dedicada a la instalación de los mejores sistemas fotovoltaicos del mercado en todo tipo de viviendas y empresas, y cuyos responsables quieren apostar por un modelo sostenible para poner su granito de arena contra el cambio climático.

Principales valores añadidos de Lodeal Green
Algunas de las grandes bazas de esta compañía respecto al resto de ofertas del mercado son las siguientes:

No son intermediarios, sino que se trata de un grupo de profesionales que se encarga de todo el proceso, de principio a fin.

Precios sin competencia: debido a que cuentan con acuerdos firmados con los principales proveedores fotovoltaicos de España y a que su equipo técnico pertenece a la propia plantilla, pueden ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Posibilidad de financiación: todos los procesos pueden financiarse, de modo que los sistemas son desde el primer momento propiedad de los solicitantes de este servicio y pueden disfrutar de las ventajas fiscales asociadas a esta actividad. El tipo de financiación que ofrecen es por leasing de energía solar, donde el cliente paga una cuota mensual cómoda con la que empieza a ahorrar desde un primer momento y la cual es inferior a la cuota que tiene actualmente de luz. Además, la instalación cuenta con una garantía de 20 años.

Materiales de primera calidad, además de que son componentes de nivel, esta empresa es la que responde siempre ante cualquier incidencia.

Lodeal Green es una empresa que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años hasta erigirse como una de las entidades de referencia en la actualidad dentro del sector gracias a un servicio cercano y al uso de material de última generación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jjEmFG
via IFTTT
Leer más...

Limpieza Pulido: "La limpieza en residencias es esencial para proteger a los más afectados por la pandemia"

/COMUNICAE/

El grupo de la población más vulnerable ante el coronavirus son los ancianos, por lo que, la desinfección de las residencias es esencial. Las personas que viven en las residencias forman parte de un grupo de riesgo y una correcta desinfección puede evitar contagios e infecciones


Las residencias geriátricas han sido, durante el año 2020, los lugares con más incidencias de contagio. Según el Ministerio de Salud de España, el número total de fallecimientos en residencias de ancianos a causa del coronavirus durante el año 2020 ha sido de 19.604. Contar con personal especializado a la hora de desinfectar y limpiar es fundamental. Limpieza Pulido es una empresa suministradora de productos de limpieza con una larga trayectoria en el mundo de la limpieza. Esta empresa explica los pasos que se deberían seguir para garantizar la seguridad de los ancianos y para garantizar un correcto desarrollo de sus vidas y actividades diarias en estos centros.

“Lo primero que deberíamos hacer para garantizar la limpieza y desinfección de los centros de ancianos es diseñar un plan o un protocolo de limpieza en el que se incluyan todas las habitaciones y baños, zonas comunes, cocinas, comedores y zonas exteriores, así como cualquier superficie, mueble u objetos de estos espacios. Ningún rincón debe olvidarse si queremos que la residencia esté libre de COVID-19”, explica Limpieza Pulido. Para la limpieza de todo el mobiliario es esencial utilizar un desinfectante bactericida. Limpieza Pulido recomienda su desinfectante multiusos H.A ORO, apto para uso general, además de estar registrado como bactericida y fungicida. La ventaja de este producto de Limpieza Pulido es que también es apto para la higiene alimentario.

Los suelos son una superficie de las residencias que requiere una especial atención, ya que los ancianos son muy propensos a sufrir caídas o a tropezarse. Por lo tanto, es muy importante limpiar el suelo con una aspiradora para limpiar el polvo sin levantarlo. De esta forma se pueden evitar las alergias o problemas pulmonares. Para fregar el suelo es importante utilizar una fregadora especial que seque el suelo de forma eficaz para evitar que las personas se resbalen. Hay espacios de las residencias que requieren una limpieza semanal de forma periódica y frecuente, como las ventanas y las paredes de las cocinas.

Las cocinas deben desinfectarse a diario, eso es algo evidente, pero cada semana es importante realizar una desinfección más profunda prestando atención a superficies que se suelen limpiar de forma menos frecuente. Estas superficies pueden ser paredes y maquinaria que se utiliza a diario. Las baldosas de la cocina, electrodomésticos, campanas y fuegos deben desinfectarse una vez a la semana, de forma que se puedan evitar plagas de insectos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3rZ9Ox0
via IFTTT
Leer más...

Los perfiles mejor pagados en España en 2021 del sector Digital & E-Commerce y Gran Consumo

/COMUNICAE/

Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, presenta la IV Guía Spring Professional del mercado laboral 2021 que analiza las diez posiciones más demandadas en España desde un punto de vista salarial, funcional y de distribución geográfica


El pasado 2020 estuvo marcado por la COVID-19 y por sus consecuencias tanto a nivel social como laboral. A pesar de la incertidumbre causada por la crisis sanitaria de la COVID y la consiguiente crisis económico-social, el sector del Gran Consumo ha seguido creciendo durante lo que va de 2021, aunque de forma menos exponencial, como consecuencia de los nuevos hábitos de consumo adquiridos por la sociedad a lo largo del último año. Además, por motivos evidentes, ha destacado la aceleración forzada en la transformación digital de las empresas de todos los sectores. A esto se le ha sumado el crecimiento sin precedentes en el sector del comercio electrónico a nivel global.

En este contexto, Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, presenta la IV Guía Spring Professional del mercado laboral 2021 que analiza las posiciones más demandadas en España desde un punto de vista salarial, funcional y de distribución geográfica. Y hoy presenta los capítulos referentes a los sectores de Digital & E-Commerce y Gran Consumo.

Los perfiles y salarios en el sector Digital & E-Commerce

Las retribuciones salariales del sector varían dependiendo del grado de experiencia y de la región en la que se trabaje, pero también de si el profesional está en una startup o en una empresa corporate.

Se clasifica como startup a aquellas empresas con menos de 5 años de antigüedad que se encuentran en una fase de crecimiento exponencial o que no han llegado aún a break-even. Corporate son las compañías ya consolidadas, con más de 5 años de historia y sus salarios aumentarán en torno a un 1,2% con respecto a 2020.

El Chief Digital Officer (CDO) es el perfil mejor pagado en España en 2021 del sector Digital & E-Commerce y puede alcanzar los 90.000 euros anuales si supera la década de experiencia en una empresa corporate en la Comunidad de Madrid, aunque su sueldo medio se sitúa en los 62.000 euros al año.

Con remuneraciones que se mueven entre los 45.000 y 53.000 euros anuales de media se encuentran puestos como E-Commerce Manager, Growth Manager y Digital Marketing Manager.

En el siguiente escalón, con sueldos medios que rondan de 41.000 a 39.000 euros por año, hay perfiles como CRM Manager, Customer Success Manager y Demand Generation Manager. Este último es el profesional más buscado del sector en los últimos meses.

Por último, en el sector Digital & E-Commerce, las posiciones de SEO Manager, Content Manager y KAM Marketplace pueden llegar a percibir un sueldo medio anual de entre 34.000 euros y 36.000 euros.

Los perfiles y salarios en el sector Gran Consumo

Las retribuciones salariales del sector varían dependiendo del grado de experiencia y de la región en la que se trabaje.

Export Manager es el perfil mejor pagado en España en 2021 del sector Gran Consumo y puede alcanzar los 65.000 euros anuales si supera la década de experiencia en una multinacional situada en la Comunidad de Madrid, en Cataluña o en el País Vasco, aunque su sueldo medio se sitúa en los 50.230 euros al año.

Con remuneraciones que se mueven entorno a los 50.000 euros anuales de media se encuentran puestos como el de Jefe/a de Ventas. Le siguen posiciones como Customer Experience Manager, Trade Marketing Manager, Marketing Manager y Key Account Manager que pueden recibir de 48.000 a 46.000 euros anuales de media.

En el siguiente escalón, con sueldos medios que rondan los 40.000 euros por año, hay perfiles como Business Development Manager, Customer Service Manager y Product Manager. Este último es el profesional más buscado del sector actualmente.

Por último, en el sector Gran Consumo, la profesión de Inside Sales puede llegar a percibir un sueldo medio anual de 24.000 euros.

Situación actual y predicciones para 2021

El año 2021 se está presentando con grandes expectativas a efectos de creación de empleo en el entorno digital ahora que las empresas empiezan a recuperar tracción. El sector del comercio electrónico representa todavía menos del 1% de los empleos totales en España, pero su evolución creciente y sostenida por encima del 20% anual y su dinamismo natural como consecuencia de su relación directa con la tecnología y la gestión de datos suponen una apuesta segura al considerarlo uno de los sectores que más talento demandará en los próximos años.

Según la CNMC, las ventas online en 2020 crecieron un 36% respecto a las del año anterior y no solo como consecuencia de la pandemia, sino también por una clara y sostenida digitalización de los hábitos de compra del consumidor. Aun así, gracias al confinamiento sectores como el food delivery, las plataformas de streaming, la seguridad informática, las telecomunicaciones, la formación online o el e-retail crecieron significativamente respecto a 2019. Sin embargo, distintos sectores con gran representación en las cifras globales de negocio digital y en volumen de empleados, como el turismo, agencias de marketing y medios, espectáculos, ocio y hostelería; han caído estrepitosamente este año y, con ellos, un número muy significativo de empleos.

¿Y qué perfiles han salido más reforzados o han surgido como consecuencia de la COVID en el sector? En especial, destaca la figura del Demand Generation Manager que, aunque ya existía antes de la pandemia, ha visto notablemente incrementada su demanda por la necesidad de digitalizar el 100% de los impactos comerciales, tanto para generar las oportunidades de negocio con prospectos en el primer rol, como para cerrar las operaciones y aumentar el engagement con el cliente, en el segundo. En ambos casos se habla de perfiles especialmente demandados en entornos B2B y tecnológicos.

Por el otro lado, el sector del Gran Consumo ha apostado por tres pilares fundamentales y ha decidido invertir para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas costumbres del consumidor. En primer lugar, la trasformación digital y la omnicanalidad, que eran ya una realidad, se han acelerado. La venta online, que despegó de forma vertiginosa en 2020, se ha asentado en 2021 y se ha convertido en una opción esencial dentro de las compañías, que se han dado cuenta de que deben seguir reforzándola. El perfil más demandado es, por tanto, aquel con un componente digital muy fuerte, mezclado con conocimiento de producto y experiencia en venta tradicional, como la figura del Product Manager.

En segundo lugar, juegan un papel importante la innovación y la sostenibilidad. En 2020, por el impacto de la COVID, la industria tuvo que priorizar el abastecimiento a la sociedad sin roturas de stock sobre estrategias encaminadas a políticas medioambientales. En 2021, sin embargo, la sostenibilidad ha tenido una especial incidencia en las políticas corporativas.

Las empresas quieren formar parte de un cambio hacia un mundo más verde y son conscientes de la importancia de preservar el medioambiente y reducir el impacto del cambio climático. Esto lleva a un modelo de economía circular basado en toda la cadena de valor que cuida el desperdicio de alimentos y mira por el uso de materiales reciclables. Los perfiles de compras orientados a negociación y sensibilizados con el nuevo modelo social-económico están cada vez más cotizados, al igual que los perfiles creativos y de innovación dentro de la cadena de logística, supply chain y/o packaging.

En tercer y último lugar, las empresas de Gran Consumo han dedicado una buena parte de sus inversiones a la comunicación, conocimiento del consumidor y, por ende, a la actividad promocional. Las compañías han estado más cerca de sus clientes para identificar nuevas tendencias en el canal online, pero, sobre todo, en el canal tradicional, donde los lineales han sido un eje estratégico en la “guerra de precios” por ganar cuota de mercado y posicionamiento frente a la competencia. La figura del Customer Experience Manager ha cobrado un papel muy importante a la hora de identificar nuevas tendencias y garantizar la satisfacción del cliente en todo el ciclo de compra del consumidor.

Asimismo, la crisis sanitario-económica ha sido vista por las empresas del sector como una oportunidad de ganar cuota de mercado y posicionarse frente a sus competidores y el perfil de Business Development Manager se ha vuelto clave a la hora de generar y captar negocio.

Debido a estos tres pilares, el sector ha experimentado un repunte, un incremento que se encuentra alrededor del 10% en lo que va de año, un ritmo inferior a 2020, año en el que, según datos de Kantar, la industria creció un 12,7%. Aunque los datos son peores que en el ejercicio anterior, no dejan de ser muy positivos, ya que superan a los de 2019, cuando todavía no había pandemia y el comportamiento del consumidor era más real.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3s81VW9
via IFTTT
Leer más...

Heura, Unilever y Nestlé, junto a 16 empresas más, patrocinarán el primer encuentro B2B plant-based

/COMUNICAE/

El primer evento de negocios 100% vegetales de España, Veggie2Business, cuenta con el apoyo de marcas como como Heura, The Vegetarian Butcher (Unilever) o Garden Gourmet (Nestlé), y hasta una docena de empresas más que presentarán, los días 4 y 5 de octubre, sus productos plant-based a los sectores de la hostelería, la restauración y las colectividades


Veggie2Business, encuentro de negocios plant-based pionero en España, celebrará su primera edición los días 4 y 5 de octubre en Madrid. Cuenta ya con el patrocinio de empresas multinacionales de la alimentación como Unilever (con su marca The Vegetarian Butcher) o Nestlé (con la línea Garden Gourmet), así como con la startup española Heura Foods. Además, con diferentes espacios y participación, se han unido al encuentro de negocios veganos empresas y marcas de productos 100% vegetales como RevoluGreen, Sanygran, Biogran; Alpro, New Wind Foods, Violife, Green & Great, Meatless Farm, Dacsa Group, NaturSoy, Gerblé, Compasión Carne 3.0, Flax n´Kale, Obrador Sorribas, Bonduelle y Nescafé.

La primera edición de este primer evento del sector plant-based en España se celebrará en la Finca Las Tenadas, un espacio natural con jardines ingleses y árboles centenarios a 15 minutos de Madrid, y liderado por por las empresas del mercado plant-based Vegetalmente, Kraut Food Studio y por la agencia especializada The Vegan Agency.

A quién se dirige Veggie2Business
Los visitantes invitados son compradores y directivos del sector food service y retail:

Hoteles: Director general, director de F&B, chef ejecutivo.

Colectividades: Responsable de compras, chef ejecutivo, responsable del equipo de nutrición.

Cadenas de restauración: responsable de compras, directivos y chefs ejecutivos.

Retail: gerente de compras, responsables de categorías, directivos.

Las dos jornadas ofrecerán la oportunidad de asistir a degustaciones, talleres, charlas, mesas redondas y ocasiones formales e informales de networking con empresas productoras, distribuidoras y de servicios al cliente final.

Además, durante el encuentro, se podrá visitar la primera “Carnicería y Lechería Vegetal”, un espacio futurista en el que probar productos, informarse y consultar dudas, con los comerciales de las marcas sobre su composición, textura o cremosidad, sabor y formas de uso.

Al finalizar el primer día se celebrará con los asistentes y otros invitados una cena gourmet en la que se podrá degustar una variedad de productos de los patrocinadores en una experiencia gastronómica excepcional diseñada por reconocidos chef plant-based de España. El hilo conductor de la propuesta gastronómica se centrará en tres ejes: la naturaleza y su biodiversidad como centro, el sabor de lo desconocido y el redescubrimiento de lo local. Así, en la carta se emplearán productos de las marcas participantes complementando las recetas con un ingrediente biodiverso, que resaltará las propiedades sensoriales, de sabor y de creatividad culinaria para abrir la conversación sobre los elementos 100% vegetales como alternativa para un futuro más biodiverso.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3Ad8DNk
via IFTTT
Leer más...

La plataforma de Open Banking finleap connect refuerza su equipo directivo para su expansión internacional

/COMUNICAE/

Tras la exitosa ronda de financiación de 22 millones de euros en Serie A y la adquisición de MyValue Solutions en España, finleap connect renueva su estructura para potenciar su crecimiento internacional. El español Ignacio García es Chief Strategy Officer; Katja Hunstock, Chief Product Officer; y Uwe Sandner, Chief Technology Officer


finleap connect, la plataforma independiente de Open Banking líder en Europa, ha reforzado su equipo directivo, poco después de anunciar su primera gran adquisición: la española MyValue Solutions, segunda compañía de Open Banking más grande del mercado ibérico.

Con el fin de acelerar aún más su crecimiento internacional, finleap connect amplía a seis el número de miembros de nivel-C. Katja Hunstock, hasta ahora Head of Business Unit Open Banking, pasa a ocupar el cargo de directora de Producto (Chief Product Officer); Uwe Sandner, antes responsable General Manager Customer Interactions, asciende a director de Tecnología (Chief Technology Officer); e Ignacio García, actual director general para España de finleap connect, es nombrado, además, director de Estrategia (Chief Strategy Officer). Por su parte, el Chief Financial Officer, Patrick Dittmer, y el General Manager Financial Transactions & Insights, Empre Impraimoglu, dejan finleap connect a petición propia a partir del 31 de julio de 2021.

"Agradecemos tanto a Patrick como a Empre su trabajo e impacto en el desarrollo de nuestra compañía como miembros de larga duración del Equipo Directivo de finleap connect. Ambos han sido elementos clave en nuestra trayectoria para convertirnos en la plataforma de Open Banking independiente líder en Europa. Nos ilusiona dar la bienvenida a Katja Hunstock al equipo directivo como directora de Producto, y queremos también felicitar a Uwe Sandner e Ignacio García por sus nuevos roles como directores de Tecnología y Estrategia, respectivamente", relata Frank Kebsch, CEO de finleap connect. "finleap connect se encuentra en este momento en una fase de transformación marcada por nuestra estrategia orientada al crecimiento. Al ampliar y renovar nuestro equipo directivo, avanzamos en esa nueva dirección", resume Kebsch.

Como Chief Product Officer, la portuguesa Katja Hunstock lidera el nuevo equipo de Organización de Productos de finleap connect. Su responsabilidad será definir y liderar la estrategia y visión de este departamento y poner en marcha los planes de crecimiento internacional de la plataforma de Open Banking. En su cargo anterior, como jefa de la Head of Business Unit Open Banking en finleap connect, Katja impulsó la innovación y el desarrollo basados en la tecnología de la compañía, en particular un mayor desarrollo de sus productos de Banca Abierta, la línea de productos principales de finleap connect. Antes de unirse a la compañía en 2019, Katja trabajó como Senior Destination Manager Portugal en GetYourGuide, y como directora de Gestión de Asociaciones en operaciones internacionales de productos en Delivery Hero.

Como Chief Strategy Officer, Ignacio García supervisará el área de Estrategia y Finanzas de finleap connect, de la que dependen los planes de expansión y crecimiento de la compañía. Ignacio se incorporó originalmente al ecosistema fintech líder en Europa como responsable para el mercado de España en marzo de 2019. Pocos meses después se trasladó para crear finleap connect España, ocupando ya el puesto de director general para España. Ignacio es un ejecutivo y emprendedor con amplia experiencia en las industrias fintech e insurtech. Antes de incorporarse a finleap connect ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como iZettle, Holvi, BBVA y Zurich Santander. A partir de ahora, compatibilizará su puesto al frente de la oficina de finleap connect en Madrid con el nuevo cargo de Chief Strategy Officer en finleap connect.

Como Chief Technology Officer, Uwe Sandner dirige la Organización de Tecnología e Ingeniería de finleap connect, y será responsable de impulsar la visión tecnológica de la compañía. Antes de incorporarse a finleap connect en 2020, Uwe fue partner asociado experto digital en McKinsey & Company, así como director de Gestión y director de Tecnología de Ströer Mobile. En su papel como gerente general de Interacciones con el Cliente, Uwe supervisó las actividades comerciales y tecnológicas de los productos de marca blanca de Customer Interactions de finleap connect, incluidas las soluciones Account Switch Kit y Digital Bank.

El equipo directivo de finleap connect ahora está formado por Frank Kebsch (CEO & MD), Andreas Reuß (CCO & MD), Dra. Lea Maria Siering (CRO), Katja Hunstock (CPO), Uwe Sandner (CTO), Ignacio Garcia (CSO), Marco Berini (GM Italia) y Nicolas Montes-Edwards (GM Francia).

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3rXgThC
via IFTTT
Leer más...

¿Por qué comprar una bicicleta de segunda mano en Lleida? Según Bike&Bici

/COMUNICAE/

Cada vez es más común el uso de bicicletas para circular dentro de la ciudad ya que es una manera de reducir la contaminación, entre otras cosas


La bicicleta es uno de los transportes más antiguos, ya utilizados en el antiguo imperio Chino y, a día de hoy, sigue siendo uno de los transportes más utilizados. (Casualmente los paises asíaticos siguen siendo los que más la utilizan)

El uso de la bicicleta en territorio urbano es una de las mejores opciones por varias razones:

  • No contamina el medio ambiente
  • Su adquisición es muy económica
  • Es ligera, no ocupa mucho espacio.
  • No requiere mucho mantenimiento

Si bien es verdad que no es un medio de transporte caro, en ocasiones, dependiendo de para quién, pueda parecer un desembolso inicial grande para poder comprar una bicicleta nueva.

En Bike&Bici cuentan con una gran colección de bicicletas de segunda mano en Lleida.

Como se ha comentado anteriormente, las bicicletas no requieren mucho mantenimiento. Es por eso que existe tanto mercado de bicicletas de segunda mano, porque apenas sufren con el paso del tiempo.

Generalmente una bicicleta es reutilizable con tan solo una puesta a punto sencilla que suele componerse del cambio de llantas, revisión de las marchas, de los frenos y poco más.

En este aspecto cabe destacar que una bicicleta nueva se asemeja a un coche nuevo en cuanto a que nada más adquirirlo pierde valor del mercado.

Es por eso que muchas personas que necesitan una bicicleta se decantan por la compra de una de segunda mano.

Del mismo modo Bike&Bici realizan tasaciones para la compra de bicicletas de segunda mano y además disponen de taller de bicicletas en la ciudad de Lleida.

Para comprar una bicicleta de segunda mano, para vender la bicicleta o para ir a un taller de confianza en Lleida no dudes en contactar con Bike&Bici.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2WZq8ST
via IFTTT
Leer más...

AleaSoft: Primer semestre de 2021: período de precios altos en el mercado MIBEL de España

/COMUNICAE/

Los primeros seis meses de 2021 han dado mucho de que hablar en cuanto a récords en los mercados eléctricos europeos y España no ha sido la excepción. En este mercado se registraron precios récords máximos históricos y también tuvo el menor precio de Europa en febrero. Desde AleaSoft se hace un análisis del mercado MIBEL de España en este período


Precios de la electricidad
En el mercado MIBEL de España la primera mitad de 2021 se caracterizó por precios extremos tanto altos como bajos. Al inicio del año, durante el mes de enero, hubo una gran cobertura mediática de la escalada de los precios de la electricidad. El 8 de enero se alcanzó un precio diario de 94,99 €/MWh que, a esa fecha, fue el precio diario del mercado más alto de los últimos 19 años.

Si bien en la primera quincena de enero se presentó ese escenario de precios tan altos, luego cayeron a finales de enero, marcando el precio más bajo de este período el día 31 de enero, al registrar 1,42 €/MWh ese día. Durante febrero los precios bajaron y ocurrió algo inusual en los mercados europeos, y es que el mercado MIBEL de España tuvo un precio promedio mensual de 28,49 €/MWh y fue en ese mes el mercado con menor precio de Europa, incluso por debajo del mercado Nord Pool de los países nórdicos.

En los siguientes meses los precios comenzaron un ritmo alcista, fundamentalmente impulsados por los precios del gas y de los derechos de emisión de CO2. Este comportamiento se mantuvo durante todo el resto del período, hasta marcar en el mes de junio lo que fue en ese momento el precio promedio mensual más alto de la historia, de 83,30 €/MWh.

En general, el primer semestre de 2021 fue un período de precios altos, tuvo un precio promedio de 58,58 €/MWh, lo que representa un incremento del 51% respecto al precio del semestre anterior y del 102% respecto al del mismo semestre de 2020.

Demanda de electricidad
La demanda de electricidad en España alcanzó máximos diarios en el mes de enero que no se registraban desde 2017, asociados en gran parte a la borrasca Filomena. Precisamente esta fue una de las causas de los altos precios ya mencionados por estas fechas. Después, a partir de febrero con temperaturas menos frías en el invierno que terminaba, la demanda se redujo y se mantuvo estable durante el resto del primer semestre.

A partir del mes de marzo la demanda se situó en valores habituales para la época del año correspondiente, con cifras similares a 2019, lo que evidencia una progresiva recuperación de los efectos de la pandemia.

El total de la demanda de la primera mitad de 2021 fue aproximadamente de 121 TWh. Este valor está un 1,6% por debajo del semestre anterior, pero representa un crecimiento del 5,7% respecto a la primera mitad de 2020.

Producción por tecnologías
Tal como se ha comentado en noticias anteriores, la producción con energías renovables se ha hecho cada vez más relevante en España. La tecnología con mayor crecimiento en su capacidad instalada en el territorio español durante la primera mitad de 2021 fue la solar fotovoltaica. Cuya participación en el balance eléctrico peninsular se puede ver progresar prácticamente mes a mes. Aunque evidentemente, estos datos están favorecidos por el hecho de que el gráfico muestra la primera mitad del año y por lo tanto los valores van de invierno a verano, con el consiguiente aumento de los períodos de luz diaria.

En el balance mensual de producciones por tecnologías se observa cómo en febrero la producción con ciclos combinados de gas, que es la tecnología de respaldo cuando para cubrir la demanda cuando no es suficiente con las renovables y la nuclear, gracias a un descenso de la demanda y a una abundante producción renovable, fundamentalmente eólica, de ahí los precios bajos que se registraron en ese mes. Sin embargo, en los siguientes meses se aprecia cómo aumentó la producción con ciclos combinados, lo cual hizo a los precios más dependientes del mercado de combustibles y de derechos de emisiones de CO2, causando así los altos precios que se registraron.

Sin embargo, analizando la primera mitad de 2021 como un todo, el panorama de las renovables es alentador. La energía eólica por sí sola representó una cuarta parte del total de la generación, mientras que el conjunto de las renovables ocupó más del 50% de toda la energía producida.

Respecto al semestre anterior, las tecnologías que más variaron fueron los ciclos combinados de gas, cuya producción se redujo en un 46% y por contraparte, la energía hidroeléctrica, que aumentó en un 47%. Si este mismo análisis se realiza de forma interanual, o sea, respecto al primer semestre de 2020, las tecnologías con mayores cambios fueron la producción con carbón, que disminuyó en un 35% y en el lado contrario, la producción fotovoltaica, que aumentó un 36%.

La producción con carbón fue residual, con apenas un 1,6% y la energía solar casi alcanzó el 10% de la generación total. La principal tecnología térmica en España continúa siendo la de ciclos combinados de gas, que generaron en la primera mitad del año aproximadamente un 11% de la electricidad. En general, se puede afirmar que la generación de electricidad en España está en el camino correcto de cara a los objetivos europeos de descarbonización de la economía.

Es de esperar que durante el resto del año, la participación de la energía solar fotovoltaica en el mix de generación se incremente, pues se ha continuado instalando nueva capacidad durante el período, y al cierre de la primera mitad del año, ya se superaban los 12 GW de potencia solar fotovoltaica instalada en el sistema eléctrico español. En AleaSoft se considera que la fotovoltaica y la eólica serán las tecnologías claves de la transición energética en España.

Futuros de electricidad
El comportamiento de los futuros de electricidad para el próximo año calendario 2022 fue predominantemente alcista. Tanto en el mercado EEX como en el mercado OMIP de España, los precios de este producto aumentaron alrededor de 25 €/MWh durante los primeros seis meses de 2021. En la última sesión del período, el 30 de junio, los precios de cierre en estos mercados fueron de 72,55 €/MWh y 73,07 €/MWh respectivamente. Estos valores representan un incremento de aproximadamente el 54% de los precios de este producto al inicio del año.

Interconexiones internacionales
Durante el primer semestre de 2021 las interconexiones con Francia y Portugal han tenido un comportamiento prácticamente opuesto. En concordancia con el fenómeno de los precios de febrero, donde el mercado MIBEL fue el de precios más bajos de Europa, se observa que durante ese mes España fue exportadora neta de electricidad hacia Francia, que en ese momento tenía precios más altos en su mercado.

Sin embargo, en general, España es exportadora neta de electricidad hacia Portugal, e importadora neta de electricidad desde Francia. Y en el conjunto de ambas interconexiones, el saldo total es de importación, pues es mucha más energía la que se importa de Francia que la que se exporta a Portugal.

Análisis de AleaSoft sobre las perspectivas del mercado Español
El mercado español experimentó durante los primeros seis meses de 2021 situaciones extremas que lo sacaron de su punto de equilibrio. En este contexto, en AleaSoft se está haciendo una promoción especial de los reportes de previsiones de precios de largo plazo de los mercados eléctricos europeos, incluido por supuesto el mercado español. Estas previsiones se realizan usando una metodología con base científica avalada por los más de 20 años que lleva AleaSoft trabajando para las principales empresas del sector de la energía.

El próximo 7 de octubre se realizará un webinar para analizar el estado de los mercados de energía a la salida de la crisis económica un año después, para el cual ya están abiertas las inscripciones. En esta ocasión el webinar contará con ponentes de Deloitte, además de los habituales de AleaSoft. Uno de los temas de interés a tratar serán las perspectivas de la financiación de proyectos de energías renovables y la importancia de las previsiones en las auditorías y la valoración de carteras.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/primer-semestre-2021-periodo-precios-altos-mercado-mibel-espanna/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ClJT7d
via IFTTT
Leer más...

El consumo de té en verano, una alternativa saludable que eligen cada vez más españoles, por Abalori

/COMUNICAE/

Si bien el café sigue siendo la bebida con cafeína preferida de los españoles, son cada vez más las personas que se pasan al té. En verano, el consumo de té helado es algo que ha ido en aumento y que se espera que siga creciendo año tras año


El consumo del té en España lleva años aumentando. Su tendencia al alza está afianzada y con los datos actuales, se estima un crecimiento del 3,8% anual durante el periodo de 2019 a 2023. Según fuentes oficiales del ministerio de Agricultura, en los primeros 6 meses de 2019 el consumo total de infusiones en los hogares españoles superó las 3.232 toneladas. El grueso de este consumo tanto en valor como en volumen fue de té y en segundo lugar se situó la manzanilla.

Aunque España todavía se sitúa muy lejos del consumo de té que se da en países asiáticos, muchos españoles y españolas deciden apostar por su consumo, ya que se percibe como mucho más saludable y beneficioso para el organismo que el café.

A esta percepción de bebida saludable se le une el hecho de que cada vez están más disponibles en el mercado más tipos diferentes de té. Esto hace que las personas que quieren hacer un cambio hacia el consume de té encuentren más fácilmente uno que se adapte a su gusto y sus necesidades o requerimientos específicos.

 

Este por ejemplo es el caso del té azul, o té Oolong. Un té chino muy apreciado por los expertos, entre cuyas propiedades y beneficios se encuentran el reequilibrar el metabolismo y reducir el estrés. También es beneficioso para los dientes y huesos, y ayuda a aliviar los síntomas del eccema. Además es uno de los tés más indicados para preparar y tomar en forma de té frío, lo que lo hace especialmente indicado para el verano.

 

La toma de tés o infusiones está también asociado a la lucha contra el exceso de peso. Las propiedades del té verde y el té rojo como ayudantes de las dietas saludables para perder peso son de sobra conocidas. En cualquier caso, cada uno de los tipos de té existentes aporta una serie de beneficios diferentes que vale la pena investigar.

 

En cualquier caso, y siempre según los expertos en té, es necesario no solo conocer las propiedades de los diferentes tipos de té, sino también asegurarse de su procedencia y calidad si se desea que esos beneficios actúen como es debido. En las tiendas especializadas, como Abalori, es en dónde mejor se puede guiar a quienes se están iniciando en el mundo del té.

 

La forma de envasado y preparación, e incluso el modo de servirlo, influirán en los beneficios finales que obtendrá el consumidor. Por ello es interesante que si alguien desea comenzar a tomar té frío en verano se asesore de cuales son los tipos de té más indicados para prepararlos de este modo.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/37nmqVa
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas